Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
A
anicia_8246445
27/10/06 a las 9:45
En respuesta a yanin_8286538

Anhelos??
HOLA COMO ESTAS AMIGA,EL OTRO DIA ME CONTESTASTES Y SE ME PASO,RESPONDERTE.CREO RECORDAR QUE TAMBIEN ESTUVISTE CON DECAPEPTIL 9 MESES,CREO QUE CUANDO LO LEI ME TRANQUILICE UN POCO,POR QUE PENSABA QUE TENIAN QUE SER 3 MESES EXACTOS.LO UNICO QUE TE QUERIA PREGUNTAR ES SI ANTES DE QUE TE BAJARA LA REGLA TUVISTE MUCHO DOLOR EN EL PECHO.CLARO QUE CADA UNA SOMOS UN MUNDO.BUENO TE MANDO UN SALUDO.Y GRACIAS TAMBIEN POR TUS ANIMOS.SE AGRADECEN

Hola sol
efectivamente estuve casi 9 meses con el decapeptyl trimestral (empece un 4 de noviembre y me bajo la regla el 25 de julio) y unas dos semanas antes de bajarme la regla me empezaron mucho dolor de pezones(algo que no me pasa casi nunca) y a las dos semanas exactas me bajo la regla, yo creo que debio coincidir con la ovulación.
¿Desde cuando no tienes tu la regla?
Un abrazo,
Anhelos.

Ver también

A
anicia_8246445
27/10/06 a las 9:47
En respuesta a yifan_9005489

Aqui andamos....
Oscar y yo, sumamente cansados por la mudanza que se efectuo el dia de hoy pero a la vez muy contentos de saber que ya estamos en nuestra nueva casa y esperamos que pasen muchos años para la siguiente mudanza jajajaja. Afortunadamente todas nuestras pertenencias ya se encuentran en casa y aunque ahorita no me puedo conectar desde alla, espero pronto hacerlo!! Ahorita me encuentro en casa de mis papas asi es que aproveche para darme una vuelta por el miniforo y saludarlas a todas.

Le damos la BIENVENIDA A RUSTUOSITA! esperamos que te sientas como en casa, aqui hay chicas lindisimas con grandes corazones que estan dispuestas a ayudarte y apoyarte en lo que necesites!!

A mis demas amigas, como siempre un monton de abrazos, MUCHOS ANIMOS!! y seguimos en la lucha,
Paty

P.D. : Espero poder conectarme mañana aunque ya sea por la tarde

Paty, salud para disfrutar vuestra nueva casa
desde luego que si que es emocionante el estrenar vivienda, debeis estar agotados pero la recompensa ya la podeis disfrutar. Espero que no tarden mucho en conectarte la red en tu nuevo hogar.
Un abrazo,
Maria.

A
anicia_8246445
27/10/06 a las 9:51
En respuesta a luxi_7970391

Gracias chicas
Por crear este grupo. A pesar de que los ginecologos dicen que hay mucha gente en mi lugar y que una endometrosis severa no tiene tanta importancia (supongo que no se la quirewn dar),no conozco a nadie en mi lugar y menos que se halla quedado embarazada,por lo que alguna importancia tiene que tener. Bueno me aleqro de conoceros
GRACIAS CHICAS

Bienvenida rustuosita
supongo que lo que los gines quieren decir es que no es una enfermedad mortal ni degenerativa, y a eso tenemos que dar gracias, pero desde luego que el resto de síntomas que provoca esta enfermedad todas las que la padecemos sabemos lo que es. Es una enfermedad muy desconocida porque hay casos con endometriosis severas que se quedan embarazadas natural sin problemas y otros mas leves no es posible, lo que si es seguro es que dificulta el embarazo pero lo bueno es que no lo hace imposible y eso es lo que nosotras queremos embarazarnos aunque nos cuesto un poquillo.
Un abrazo y no dudes en entrar a este foro.
Maria.

A
anicia_8246445
27/10/06 a las 9:54
En respuesta a yanine_5852387

Paty felicidades
por tu nueva casa amiga; espero que la disfruten mucho y sean muy felices en ese nuevo hogar. Les comento que yo estoy ahorita haciendome los examenes para la IA, la verdad es que son muchos y bastante costosos pero ya no queremos esperar más, desearía tanto embarazarme este año, pero bueno chicas será Dios el que decida, creo que mi IA será en Diciembre, ya les contaré. Chicas espero que estén muy bien un abrazo a todas.

Francheska
mucha suerte para lograr ese embarazo, aunque sea con tratamientos, lo importante es lograrlo pero no te impacientes, de este año sólo quedan dos meses y estos tratamientos son lentos, pero si puedes pedirlo como regalo de Reyes (en España tenemos a los Reyes Magos) y será un comienzo de 2007 maravilloso, Verás como lo logras.
Un abrazo y cuentanos,
Maria.

D
dayane_6206092
27/10/06 a las 10:51
En respuesta a yifan_9005489

Aqui andamos....
Oscar y yo, sumamente cansados por la mudanza que se efectuo el dia de hoy pero a la vez muy contentos de saber que ya estamos en nuestra nueva casa y esperamos que pasen muchos años para la siguiente mudanza jajajaja. Afortunadamente todas nuestras pertenencias ya se encuentran en casa y aunque ahorita no me puedo conectar desde alla, espero pronto hacerlo!! Ahorita me encuentro en casa de mis papas asi es que aproveche para darme una vuelta por el miniforo y saludarlas a todas.

Le damos la BIENVENIDA A RUSTUOSITA! esperamos que te sientas como en casa, aqui hay chicas lindisimas con grandes corazones que estan dispuestas a ayudarte y apoyarte en lo que necesites!!

A mis demas amigas, como siempre un monton de abrazos, MUCHOS ANIMOS!! y seguimos en la lucha,
Paty

P.D. : Espero poder conectarme mañana aunque ya sea por la tarde

Hola paty!!
Me alegro que ya estés en tu nueva casa ( aunque tengas todo en medio jejeje, ahora llega el fin de semana y os podréis organizar mejor). Una nueva casa, da muchas alegrías pero tb mucho trabajo así que tomáoslo con calma y ya verás cómo poco a poco la casa va tomando su forma Recuerda que tb tienes que descansar Besitos . ELI

D
dayane_6206092
27/10/06 a las 10:54
En respuesta a luxi_7970391

Gracias chicas
Por crear este grupo. A pesar de que los ginecologos dicen que hay mucha gente en mi lugar y que una endometrosis severa no tiene tanta importancia (supongo que no se la quirewn dar),no conozco a nadie en mi lugar y menos que se halla quedado embarazada,por lo que alguna importancia tiene que tener. Bueno me aleqro de conoceros
GRACIAS CHICAS

Bienvenida rustuosita
Como ya te han dicho mis amiguitas, se puede quedar una embarazada con endo severa así que no te preocupes. QUe igual nos cuesta a las chicas endo más tiempo? Si, pero ten fe en que todas lo vamos a conseguir. Espero verte por aquí a partir de ahora Besos. ELI

L
liya_5718641
27/10/06 a las 10:54
En respuesta a yifan_9005489

Aqui andamos....
Oscar y yo, sumamente cansados por la mudanza que se efectuo el dia de hoy pero a la vez muy contentos de saber que ya estamos en nuestra nueva casa y esperamos que pasen muchos años para la siguiente mudanza jajajaja. Afortunadamente todas nuestras pertenencias ya se encuentran en casa y aunque ahorita no me puedo conectar desde alla, espero pronto hacerlo!! Ahorita me encuentro en casa de mis papas asi es que aproveche para darme una vuelta por el miniforo y saludarlas a todas.

Le damos la BIENVENIDA A RUSTUOSITA! esperamos que te sientas como en casa, aqui hay chicas lindisimas con grandes corazones que estan dispuestas a ayudarte y apoyarte en lo que necesites!!

A mis demas amigas, como siempre un monton de abrazos, MUCHOS ANIMOS!! y seguimos en la lucha,
Paty

P.D. : Espero poder conectarme mañana aunque ya sea por la tarde

Enhorabuena paty!!!!
Me alegro mucho de que ya esteis instalados en vuestro nuevo hogar!!!
Besitos.

D
dayane_6206092
27/10/06 a las 10:57
En respuesta a yanine_5852387

Paty felicidades
por tu nueva casa amiga; espero que la disfruten mucho y sean muy felices en ese nuevo hogar. Les comento que yo estoy ahorita haciendome los examenes para la IA, la verdad es que son muchos y bastante costosos pero ya no queremos esperar más, desearía tanto embarazarme este año, pero bueno chicas será Dios el que decida, creo que mi IA será en Diciembre, ya les contaré. Chicas espero que estén muy bien un abrazo a todas.

Hola francheska!!
Ya has empezado un nuevo camino!! Qué ilusión!. Nunca me he hecho un tto (IA,FIV...) pero imagino que dentro de muy poco tiempo estaré cómo tu y me podrás ir informando Si, puede que sea un camino largo pero con recompensa así que tu sigue para alante y no mires atrás. Todo lo que hemos hecho, está hecho. Ahora estás en un momento muy importante. Solo espero que lo consigas este mismo año, que te lo mereces Besos. ELI

D
dayane_6206092
27/10/06 a las 10:59
En respuesta a mirela_6098728

Buen dia amigas
Hola chicas les agradezco mucho sus mensajitos la verdad ya me siento mucho mejor.. les doy la bienvenida a todas las nuevas yo tambien soy una de ellas pero les digo que aki se van a sentir super bien
Paty felicidades por tu nuevo hogar ya veras que cambio nuevo vida nueva...Felicidades!!!!
Francheska. Eli, ross, Mana etc. etc. apenas estoy empezando a identificarlas... muchisisisisimas gracias a todas las que estan en este foro.. la verdad es un placer tenerlas como consejeras jaja.. gracias por todo amigas.. estamos en contacto...

Hola clau!!
Me alegra saber que ya estás mejor de ánimos y sobre todo que te encuentras bien en este foro, ahora te quiero ver por aquí todo lo que puedas Juntas aprenderemos unas de otras para seguir los buenos pasos para lograr nuestro sueño. Cuídate. Besos. ELI

D
dayane_6206092
27/10/06 a las 11:01
En respuesta a hiroko_9134838

Gracias..
De verdad que esto es un gran desahogo amigas porque con nadie mas puedo hablar de esto ya que nadie lo entiende, solo ustedes que estan pasando por lo mismo.

Gracias amigas, y ANIMO!!!!

Ross.

Hola ross!!
Nada que agradecer chiquilla! Te entiendo tan bien!! El día que me dijeron que tenía endo, me quedé!! Primero porque nunca había oído hablar de esta enfermedad, no sabía si era malo, si se curaba.. y me angustié mucho. Gracias a este mini foro y a estas chicas tan estupendas, voy aprendiendo todos los días algo nuevo. Es con vosotras con quien puedo hablar del tema. ya verás como lo vamos a conseguir. Besos. ELI

G
gilma_8880262
27/10/06 a las 14:47
En respuesta a yifan_9005489

Aqui andamos....
Oscar y yo, sumamente cansados por la mudanza que se efectuo el dia de hoy pero a la vez muy contentos de saber que ya estamos en nuestra nueva casa y esperamos que pasen muchos años para la siguiente mudanza jajajaja. Afortunadamente todas nuestras pertenencias ya se encuentran en casa y aunque ahorita no me puedo conectar desde alla, espero pronto hacerlo!! Ahorita me encuentro en casa de mis papas asi es que aproveche para darme una vuelta por el miniforo y saludarlas a todas.

Le damos la BIENVENIDA A RUSTUOSITA! esperamos que te sientas como en casa, aqui hay chicas lindisimas con grandes corazones que estan dispuestas a ayudarte y apoyarte en lo que necesites!!

A mis demas amigas, como siempre un monton de abrazos, MUCHOS ANIMOS!! y seguimos en la lucha,
Paty

P.D. : Espero poder conectarme mañana aunque ya sea por la tarde

Hola paty
que bien que ya esteis en la nueva casa,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
27/10/06 a las 14:50
En respuesta a luxi_7970391

Gracias chicas
Por crear este grupo. A pesar de que los ginecologos dicen que hay mucha gente en mi lugar y que una endometrosis severa no tiene tanta importancia (supongo que no se la quirewn dar),no conozco a nadie en mi lugar y menos que se halla quedado embarazada,por lo que alguna importancia tiene que tener. Bueno me aleqro de conoceros
GRACIAS CHICAS

Bienvenida rustuosita
como te dicen las compañeras,si que se consegue y nosotras lo vamos a conseguir,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
27/10/06 a las 14:53
En respuesta a yanine_5852387

Paty felicidades
por tu nueva casa amiga; espero que la disfruten mucho y sean muy felices en ese nuevo hogar. Les comento que yo estoy ahorita haciendome los examenes para la IA, la verdad es que son muchos y bastante costosos pero ya no queremos esperar más, desearía tanto embarazarme este año, pero bueno chicas será Dios el que decida, creo que mi IA será en Diciembre, ya les contaré. Chicas espero que estén muy bien un abrazo a todas.

Hola francheska
te deseo mucha suerte en todas las pruebas,y lo mas principal eres tu,no te obseciones con todo esto,te lo digo por experiencia,pero veras como lo vas a conseguir,besitos



Rosa

G
gilma_8880262
27/10/06 a las 14:55
En respuesta a mirela_6098728

Buen dia amigas
Hola chicas les agradezco mucho sus mensajitos la verdad ya me siento mucho mejor.. les doy la bienvenida a todas las nuevas yo tambien soy una de ellas pero les digo que aki se van a sentir super bien
Paty felicidades por tu nuevo hogar ya veras que cambio nuevo vida nueva...Felicidades!!!!
Francheska. Eli, ross, Mana etc. etc. apenas estoy empezando a identificarlas... muchisisisisimas gracias a todas las que estan en este foro.. la verdad es un placer tenerlas como consejeras jaja.. gracias por todo amigas.. estamos en contacto...

Hola clau
que bien que estas mejor de animo,como ves nos ayudamos entre todas,besitos



Rosa

G
gilma_8880262
27/10/06 a las 15:00

Hola maradu
bienvenida,te deseo mucha suerte para la icsi,besitos

Rosa

G
gilma_8880262
27/10/06 a las 15:04
En respuesta a carine_6450237

Hola
HOLA CHICAS
un saludo y mucho animo para todas ......
Quiero que sepan que aveces las leo no mucho porque el trabajo no me lo permite, pero quiero contarles mi historia y tambien quiero preguntarles algo para las que han pasado por ello.
Yo ando buscando bebe desde marzo del 2005 en el cual fui a revision y la doctora me dijo que tenia un quiste que ella estaba segura que era un endometrioma y que me lo tenia que quitar porque ya media 5 cm me mando hacer el CA125 que me salio en 67 y me dijo que haia que operar me programo para mayo una laparoscopia la cual tuvo complicaciones y se me hizo un ematoma que a la semana me tuvieron que hacer una laparotomia, despues me mando 3 meses natural y no hubo resultado, despues 3 meses con omifin y choragon y no hubo resultado mas que otro quiste de tipo inflamatorio para lo qeu ya estabamos en diciembre y me dijo que me tenia que hacer otra laparoscopia, la verdad me asuste y decidi no verla sabia que se tenia que hacer por lo que habia leido asi que regrese hasta marzo ya del 2006 y le dije que bueno me operara, asi es que me dijo que antes de la laparoscopia tenia que tomarme lucrin que es para no tener regla y me mando al IMSS es la seguridad social en mexico y ahi me dieron el tratamiento pero hasta junio porlo que me empece a aplicar las inyecciones a partir del 11 de junio y asi cada mes haciendo un total de 3 meses, para el 25 se septiembre me hicieron la laparoscopia que porcierto tenia horriblemente lleno de aderencias las cuales me quito, sali muy bien me recupere muy rapido gracias a dios y me dio cita hasta un mes que es este 25 de octubre, y me dira que es lo que se tiene que hacer que ni idea tengo que es lo que me propondra, y a parte estoy pensando en cuando me va a venir la menstruacion porque ya llevo 73 dias sin que me baje a partir de la ultima inyeccion? ustedes podrian decirme..........
Saben al inicio fuel algo inpactate para mi saber que tenia esa enfermedad rara no lo podia creer y deseaba tener un hijo ya rapido, me desespere tanto los primeros 6 meses que al mismo tiempo compredi mi enfermedad lo que me ha ayudad en compañia de mi fe a tener esperanzar y saber esperar con paciencia lo que dios decida para mi. gracias por tomarse el tiempo de leerme y les deseo muchas suerte y muchas de mis oraciones para ustedes gracias geo

Hola geo
bienvenida al miniforo,y a lo que preguntas paty te lo ha explicado muy bien,besitos


rosa

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las 19:34
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
que bien que ya esteis en la nueva casa,besitos


Rosa

Hola rosa!!
Muchas gracias amiga!! y seguimos arreglando la casa, solo que me di una escapada para venir a comer a casa de mis papas y conectarme!. Espero que te encuentres bien!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

J
janat_8108351
27/10/06 a las 19:36

A esperar toca
Hola,

Ayer me hicieron la transfer, 3 embriones de muy buena calidad (según la gine). Ahora viene la horrible espera hasta la beta del día 9. Estoy con mucho miedo. Ayer depsues de la transfer estuve en la cama descansando, pero hoy he ido a trabajar. me da miedo moverme, llevar el maletin del ordenador portatil me da panico que se pierdan los 3. Espero ue esta vez se quede alguno conmigo.

PATY disfruta de tu nuevo hogar. Besos al resto.

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las 19:36
En respuesta a liya_5718641

Enhorabuena paty!!!!
Me alegro mucho de que ya esteis instalados en vuestro nuevo hogar!!!
Besitos.

Hola chivin!
Mil gracias!!!. Tu como estas?? ya lista para la siguiente IA???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
27/10/06 a las 19:38
En respuesta a yifan_9005489

Hola rosa!!
Muchas gracias amiga!! y seguimos arreglando la casa, solo que me di una escapada para venir a comer a casa de mis papas y conectarme!. Espero que te encuentres bien!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
si que me encuentro bien,a la espera de la warry que me toca el 1,pero te puede imaginar que tengo mucha mucha hambre siempre,es unos de los sintomas verdad?,bueno me bajare de la nube,puede que sea de la ansiedad,pero bien.Besitos



Rosa

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las 19:38
En respuesta a dayane_6206092

Hola paty!!
Me alegro que ya estés en tu nueva casa ( aunque tengas todo en medio jejeje, ahora llega el fin de semana y os podréis organizar mejor). Una nueva casa, da muchas alegrías pero tb mucho trabajo así que tomáoslo con calma y ya verás cómo poco a poco la casa va tomando su forma Recuerda que tb tienes que descansar Besitos . ELI

Eli!!
Amiga!!! Muchas gracias por tus consejos, claro que asi como la describiste asi se encuentra, con todas las cosas tiradas por cualquier lugar de la casa, pero poco a poco la vamos armando jajaja.

Tu como te encuentras??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las 19:41
En respuesta a anicia_8246445

Paty, salud para disfrutar vuestra nueva casa
desde luego que si que es emocionante el estrenar vivienda, debeis estar agotados pero la recompensa ya la podeis disfrutar. Espero que no tarden mucho en conectarte la red en tu nuevo hogar.
Un abrazo,
Maria.

Hola mary!!
Como estas amiga?? yo, como te podras imaginar muy bien, bastante cansada pero feliz!! esperando y deseando que ya sea la prox. semana para ya terminar con esto jajajaja. En cuanto a lo de la red, Oscar desde el lunes de esta semana tramito lo del cambio de linea telefonica y segun nos dijeron que para mañana sabado o a mas tardar el lunes ya nos la ponen en la nueva casa! asi es que no estare desconectada por tanto tiempo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
27/10/06 a las 19:43
En respuesta a janat_8108351

A esperar toca
Hola,

Ayer me hicieron la transfer, 3 embriones de muy buena calidad (según la gine). Ahora viene la horrible espera hasta la beta del día 9. Estoy con mucho miedo. Ayer depsues de la transfer estuve en la cama descansando, pero hoy he ido a trabajar. me da miedo moverme, llevar el maletin del ordenador portatil me da panico que se pierdan los 3. Espero ue esta vez se quede alguno conmigo.

PATY disfruta de tu nuevo hogar. Besos al resto.

Hola mana!!
Que emocion!!!! yo nunca he tenido una trasfer pero me imagino que ha de ser una mezcla entre alegria y miedo, no?? Vas a ver, que se van a quedar contigo Mana, tu ten MUCHA FE!!, no se cuantos si los 3 o 1 pero de que sales embarazada, primero Dios asi sera!!. Y para el dia 9 de nov. estaremos poniendote muchas velitas para que tu resultado sea un GRAN +++++++++!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

G
gilma_8880262
27/10/06 a las 19:47
En respuesta a janat_8108351

A esperar toca
Hola,

Ayer me hicieron la transfer, 3 embriones de muy buena calidad (según la gine). Ahora viene la horrible espera hasta la beta del día 9. Estoy con mucho miedo. Ayer depsues de la transfer estuve en la cama descansando, pero hoy he ido a trabajar. me da miedo moverme, llevar el maletin del ordenador portatil me da panico que se pierdan los 3. Espero ue esta vez se quede alguno conmigo.

PATY disfruta de tu nuevo hogar. Besos al resto.

Que bien
ya los tienes contigo,se que es muy dificil pero ten una vida muy normal, sin esfuerzos,que si dios quiere se van a quedar,te mando velitas para que asin sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besitos


Rosa

J
janat_8108351
27/10/06 a las 20:14
En respuesta a yifan_9005489

Hola mana!!
Que emocion!!!! yo nunca he tenido una trasfer pero me imagino que ha de ser una mezcla entre alegria y miedo, no?? Vas a ver, que se van a quedar contigo Mana, tu ten MUCHA FE!!, no se cuantos si los 3 o 1 pero de que sales embarazada, primero Dios asi sera!!. Y para el dia 9 de nov. estaremos poniendote muchas velitas para que tu resultado sea un GRAN +++++++++!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Gracias chicas
Gracias ROSA y PATY. Pues eso espero, aunque sea 1, aunque no me importaría que fuesen 2; con lo que nos está costando............ este fin de smeana desde luego a descansar. Gracias por los animos, deseo tanto que tengais razón.....

besos

X
xumei_9854777
27/10/06 a las 22:06

¿me podeis decir algo?
Hola chicas, me detectaron la endometriosis con 36 años y me operaron con 37, tenia uno en cada ovario de 3,5 cm, me pusieron decapeptil y estuve sin regla 4 meses. Ahora tengo 39 años, me he sometido a 3 icsi y me han vuelto a salir los quiste, uno de ellos ya mide 3 cm.
¿pensais que debo operarme antes de intentarlo de nuevo? ¿puede interferir en el embarazo en caso de que lo consiga?
¿alguna de vosotras lo ha conseguido teniendo quistes?

Gracias y suerte a todas

Y
yanine_5852387
27/10/06 a las 23:21

Hola amigas
Gracias por sus buenos deseos, Veo que el foro ha estado muy visitado hoy, mañana mi maridin se hace el espermatograma por fin, ya les contaré, Y Paty, Eli, Rosa, María gracias por estar al pendiente ya lan mantendré informadas. Saludos y abrazos a todas y feliz fin de semnana que disfruten mucho.

F
fella_5710282
27/10/06 a las 23:57

Gracias a dios es.....
Vierrrrrneeeeeeeeessssss!!!!, que se creian? que se iba a pasar el viernes y yo no les iba a salir con mi tipica frase de todos los viernes??? por supuesto que noooo, mis amiguitas queridas disfruten del fin de semana en compañia de sus maridines y el resto de la familia, con sientalos, no dejen de decirles en ningun momento que los aman, nunca se duerman enojados, aunque esten molestas con el antes de dormirse denle un besito y diganle que lo aman, por lo menos yo asi lo hago, claro que gracias a Dios nuestros pleitos nunca han sido feos, al modo algun mal entendido pero nunca hemos durado un dia sin hablarnos, pero bueno es un consejo que nos dieron cuando hicimos las platicas prematrimoniales y siempre lo hemos aplicado, en fin, ya saben, de cenicientas hasta el mediodia y de ahi en adelante a disfrutarrrrr se ha dicho, besitos a todas...

Y
yvonne_6497984
28/10/06 a las 1:23
En respuesta a fella_5710282

Gracias a dios es.....
Vierrrrrneeeeeeeeessssss!!!!, que se creian? que se iba a pasar el viernes y yo no les iba a salir con mi tipica frase de todos los viernes??? por supuesto que noooo, mis amiguitas queridas disfruten del fin de semana en compañia de sus maridines y el resto de la familia, con sientalos, no dejen de decirles en ningun momento que los aman, nunca se duerman enojados, aunque esten molestas con el antes de dormirse denle un besito y diganle que lo aman, por lo menos yo asi lo hago, claro que gracias a Dios nuestros pleitos nunca han sido feos, al modo algun mal entendido pero nunca hemos durado un dia sin hablarnos, pero bueno es un consejo que nos dieron cuando hicimos las platicas prematrimoniales y siempre lo hemos aplicado, en fin, ya saben, de cenicientas hasta el mediodia y de ahi en adelante a disfrutarrrrr se ha dicho, besitos a todas...

Brendita...
hola amiga, gracias por tu bello consejo, es verdad!!!
ya por fin me conecto con uds, es que mi compu se descompuso gracias a un rayo, pero ya estoy de vuelta!! jijiji..
saludos...grace

Y
yvonne_6497984
28/10/06 a las 1:24
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
Gracias por sus buenos deseos, Veo que el foro ha estado muy visitado hoy, mañana mi maridin se hace el espermatograma por fin, ya les contaré, Y Paty, Eli, Rosa, María gracias por estar al pendiente ya lan mantendré informadas. Saludos y abrazos a todas y feliz fin de semnana que disfruten mucho.

Suerte con el estudio...
que todo salga , de todo mi cariño...besos..grace

E
elise_9852561
28/10/06 a las 1:25

Gracias!!!
Hola mi nombre es Viria soy de Costa Rica tengo endometriosis y siento que nadie me comprende, apenas ayer me dijeron que las posibilidades de quedar embarazada son nulas tengo 31 años y estoy muy deprimida por favor ayudenme!!!

Y
yvonne_6497984
28/10/06 a las 1:26
En respuesta a janat_8108351

A esperar toca
Hola,

Ayer me hicieron la transfer, 3 embriones de muy buena calidad (según la gine). Ahora viene la horrible espera hasta la beta del día 9. Estoy con mucho miedo. Ayer depsues de la transfer estuve en la cama descansando, pero hoy he ido a trabajar. me da miedo moverme, llevar el maletin del ordenador portatil me da panico que se pierdan los 3. Espero ue esta vez se quede alguno conmigo.

PATY disfruta de tu nuevo hogar. Besos al resto.

Suerte...
aunk acabo de regresar y no me ha tocado platicar contigo..te deseo que tengas una vida normal y deja de preocuparte...sin esfuerzos claro...saludos

Y
yvonne_6497984
28/10/06 a las 1:33
En respuesta a yifan_9005489

Aqui andamos....
Oscar y yo, sumamente cansados por la mudanza que se efectuo el dia de hoy pero a la vez muy contentos de saber que ya estamos en nuestra nueva casa y esperamos que pasen muchos años para la siguiente mudanza jajajaja. Afortunadamente todas nuestras pertenencias ya se encuentran en casa y aunque ahorita no me puedo conectar desde alla, espero pronto hacerlo!! Ahorita me encuentro en casa de mis papas asi es que aproveche para darme una vuelta por el miniforo y saludarlas a todas.

Le damos la BIENVENIDA A RUSTUOSITA! esperamos que te sientas como en casa, aqui hay chicas lindisimas con grandes corazones que estan dispuestas a ayudarte y apoyarte en lo que necesites!!

A mis demas amigas, como siempre un monton de abrazos, MUCHOS ANIMOS!! y seguimos en la lucha,
Paty

P.D. : Espero poder conectarme mañana aunque ya sea por la tarde

Ey paty...
felicidades por tu nueva casita...que padre, y si es una emocion muy grande..yo ando por aki, despues de un buen...gracias a un Rayo..jejeje pero no de los de alla...bueno suerte y estamos en contacto...saludos y besos grace

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 3:08
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
si que me encuentro bien,a la espera de la warry que me toca el 1,pero te puede imaginar que tengo mucha mucha hambre siempre,es unos de los sintomas verdad?,bueno me bajare de la nube,puede que sea de la ansiedad,pero bien.Besitos



Rosa

Amiga!!!
Vaya que eso suena super bien!!!! ojala y ese tipo de sintomas se sigan presentando de aqui al dia 1ero.!! Lo bueno es que no falta mucho! solo 5 dias!, asi es que amiga, mantennos informadas, ok??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 3:10
En respuesta a janat_8108351

Gracias chicas
Gracias ROSA y PATY. Pues eso espero, aunque sea 1, aunque no me importaría que fuesen 2; con lo que nos está costando............ este fin de smeana desde luego a descansar. Gracias por los animos, deseo tanto que tengais razón.....

besos

Mana....
vas a ver que si!!! por lo menos uno, se quedara contigo!!, desde aqui te mando la mejor de las vibras para que todo marche muy bien!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y mantennos informadas, ok??
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 3:11
En respuesta a yvonne_6497984

Ey paty...
felicidades por tu nueva casita...que padre, y si es una emocion muy grande..yo ando por aki, despues de un buen...gracias a un Rayo..jejeje pero no de los de alla...bueno suerte y estamos en contacto...saludos y besos grace

Hola grace!!
MIL GRACIAS AMIGA por lo que me dices!!! y vaya que si te desapareciste por algunos dias!!, como estas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 3:19
En respuesta a xumei_9854777

¿me podeis decir algo?
Hola chicas, me detectaron la endometriosis con 36 años y me operaron con 37, tenia uno en cada ovario de 3,5 cm, me pusieron decapeptil y estuve sin regla 4 meses. Ahora tengo 39 años, me he sometido a 3 icsi y me han vuelto a salir los quiste, uno de ellos ya mide 3 cm.
¿pensais que debo operarme antes de intentarlo de nuevo? ¿puede interferir en el embarazo en caso de que lo consiga?
¿alguna de vosotras lo ha conseguido teniendo quistes?

Gracias y suerte a todas

Bienvenida makia!!
Esperamos te sientas muy bien en este miniforo y que sobretodo encuentres el apoyo y la informacion que muchas veces necesitamos todas!

Contestando a tu pregunta, si solo tienes un quiste en uno de los ovarios, tal vez no perderias nada en intentarlo de nuevo, aunque hay algunos gines que dicen que los quistes interfieren para la concepcion y desarrollo del bebe. Asi es que si tu sientes que es muy pronto para intervenirte de nuevo, esperate un poco, claro siempre y cuando tu gine no te diga otra cosa. Y si, varias chicas del miniforo conocimos a una chica que se llama Meli, la cual salio embarazada de forma natural y teniendo quistes!! asi es que Makia, como puedes ver cada organismo es un mundo y reacciona de diferente manera.

Espero haberte podido ayudar, cuidate mucho y BIENVENIDA de nuevo!!
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 3:23
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas
Gracias por sus buenos deseos, Veo que el foro ha estado muy visitado hoy, mañana mi maridin se hace el espermatograma por fin, ya les contaré, Y Paty, Eli, Rosa, María gracias por estar al pendiente ya lan mantendré informadas. Saludos y abrazos a todas y feliz fin de semnana que disfruten mucho.

Que todo....
salga super bien amiga!!!! te mando toda la SUERTE DEL MUNDO y seguimos al pendiente tuyo amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 3:28
En respuesta a fella_5710282

Gracias a dios es.....
Vierrrrrneeeeeeeeessssss!!!!, que se creian? que se iba a pasar el viernes y yo no les iba a salir con mi tipica frase de todos los viernes??? por supuesto que noooo, mis amiguitas queridas disfruten del fin de semana en compañia de sus maridines y el resto de la familia, con sientalos, no dejen de decirles en ningun momento que los aman, nunca se duerman enojados, aunque esten molestas con el antes de dormirse denle un besito y diganle que lo aman, por lo menos yo asi lo hago, claro que gracias a Dios nuestros pleitos nunca han sido feos, al modo algun mal entendido pero nunca hemos durado un dia sin hablarnos, pero bueno es un consejo que nos dieron cuando hicimos las platicas prematrimoniales y siempre lo hemos aplicado, en fin, ya saben, de cenicientas hasta el mediodia y de ahi en adelante a disfrutarrrrr se ha dicho, besitos a todas...

Brendita....
amiga!!! como estas??? hace dias que no sabiamos de ti, ya te extrañabamos!!! . Como te fue con la tormenta Paul??? MUCHAS GRACIAS por los consejos, a mi tambien me los dieron en las platicas y al igual que ustedes, seguimos ese grandioso consejo!!

Tu tambien disfruta mucho este fin de semana en compañia de tu maridin!!, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 3:31
En respuesta a elise_9852561

Gracias!!!
Hola mi nombre es Viria soy de Costa Rica tengo endometriosis y siento que nadie me comprende, apenas ayer me dijeron que las posibilidades de quedar embarazada son nulas tengo 31 años y estoy muy deprimida por favor ayudenme!!!

Bienvenida viriasol!!
Te entiendo como te sientes, porque asi nos paso a todas las chicas cuando nos enteramos!! Al principio es un gran shock, pero ya cuando te vas informando poco a poco empiezas a ver las cosas desde otra perspectiva.
Si nos pudieras contar un poco mas de tu historia, con gusto te ayudaremos en todo lo que podamos!!.

Te mando un fuerte abrazo, ANIMO!!! y nuevamente BIENVENIDA a este miniforo!

Paty

L
lina_8049177
28/10/06 a las 5:46

Yo tengo lo mismo
pero sabes tengo una pregunta

quisiera saber si con la endometriosis

se puede uno enbarazar?

N
nida_6153641
28/10/06 a las 6:05

Miniforo chicas endometriosis
hola Paty, hola a todas>
este es mi primer correo en este foro asi que soy nueva. me interesa formar parte de este mini club ya que acabo de ser intervenida por laparazcopia y por resultado diagnosticada con ENDOMETRIOSIS. me gustaria aprender de todas ustedes ya que de entrada el solo nombrar esta enfermedad me da miedo, mi mas grande ilusion es ser mama. de paso les pregunto si a alguna de ustedes como parte del tratamiento sobre la endometriosis les fue recetado el medicamento LECTRUM 3.75. el medico menciono algunos efectos secundarios pero no se si esteticamente tenga algun efecto secundario como, aparicion de verrugas o pano, etc.

espero recibir sus respuestas y aun mas su orientacion y consejos
muchas gracias y un gran saludo
Edith

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 17:11
En respuesta a lina_8049177

Yo tengo lo mismo
pero sabes tengo una pregunta

quisiera saber si con la endometriosis

se puede uno enbarazar?

Bienvenida lunita!
Antes que nada esperamos que te sientas muy arropada en este espacio y que sepas que aqui estamos para ayudarte en lo que necesites, ok??

Y si, aun teniendo endometriosis te puedes embarazar, ya sea de forma natural (aunque es un poco mas dificil de lograrlo) o a traves de metodos asistidos como IA, FIV, ICSI, etc.

Te mando un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 17:16
En respuesta a nida_6153641

Miniforo chicas endometriosis
hola Paty, hola a todas>
este es mi primer correo en este foro asi que soy nueva. me interesa formar parte de este mini club ya que acabo de ser intervenida por laparazcopia y por resultado diagnosticada con ENDOMETRIOSIS. me gustaria aprender de todas ustedes ya que de entrada el solo nombrar esta enfermedad me da miedo, mi mas grande ilusion es ser mama. de paso les pregunto si a alguna de ustedes como parte del tratamiento sobre la endometriosis les fue recetado el medicamento LECTRUM 3.75. el medico menciono algunos efectos secundarios pero no se si esteticamente tenga algun efecto secundario como, aparicion de verrugas o pano, etc.

espero recibir sus respuestas y aun mas su orientacion y consejos
muchas gracias y un gran saludo
Edith

Bienvenida editha!!
Esta es tu casa, y estoy segura que en este espacio podras encontrar informacion, apoyo y sobretodo mucho animo para seguir adelante!!

En cuanto a tu pregunta, hay algunas chicas del miniforo que les recetaron ese medicamento, a mi me dieron el Zoladex, que hace la misma funcion que el Lectrum, solo cambia el nombre y el laboratorio que lo produce. Respecto a los efectos secundarios, en mi caso, me dieron bochornos, algo de sequedad vaginal y cambios de humor, como si estuviera con la warry jajajaja y subi un poco de peso, 3 kilos! asi es que en mi caso, no me fue mal en eso de los efectos secundarios.

Por cuanto tiempo te lo receto??

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 17:24

Hola chicas!!!
Bendito Dios ya es sabado y con el mi maridin ya esta ayudandonos mas en lo de la mudanza, hasta ahora, ya tenemos puesta la sala, comedor y nuestra recamara, falta lo demas, pero ahi vamos poco a poco. Me di una escapadita de la casa para venir a casa de mis papas y saludarlas y comentarles que mi warry se acabo ayer, asi es que esta vez duro un dia menos, lo cual me agrada jajajaja y mas en las circunstancias de esta semana que esta por terminar. Vamos a echarle mucho empeño en el siguiente ciclo a ver si logramos obtener el ++++ antes de que finalize el año!!

Le damos la BIENVENIDA a MAKIA38, VIRIASOL, LUNITA y EDITHA chicas esperamos que aqui encuentren un apoyo y sobretodo un espacio donde se puedan desahogar y preguntar todo lo que les suceda!! ya que aqui encontraran chicas maravillosas que las ayudaran en todo lo que sea posible!!

Saludos a: GRACE, ELI, MARY, VANE, CHIVIN, FRANCHESKA, LOTTO82, ROSA, SOL, KARLA, KARI, ANMATO, BRENDITA, ROSS, CLAU, MANA, MONICA, LUCYA, LORE, LOLA, ORIZONTE1, NATURAL, CHIQUI, TERE, MA. JOSE, MARIA 449, SAMI, MELI, CHIMI, LYSILA, CUQUI144, LUZGEO, MARADU, RUSTUOSITA, FREZHITA y al resto de las chicas les deseo que pasen un feliz fin de semana, el ultimo ya de octubre!! y que el mes de noviembre nos traiga grandes sorpresas a todas nosotras!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

B
beryl_6138645
28/10/06 a las 17:28

Saludos a todas
Bueno no sé cómo empezar no soy muy buena para esto de escribir mensajes en foro. Son muchas las veces que he consultado sobre endometriosis y la he intentado comprender, pero lo cierto es que es díficil. Llevo 4 años desde que me la diagnosticaron (Grado máximo)Me han operado 2 veces por laparotamil y 1 por laparoscopia. Me he sometido a 4 F.I.V. y...bueno la última tuvo "éxito" me quedé embarazada aunque sólo pude disfrutar 9 semanas de ello. Ahora quiero descansar y no volver a intentarlo por ahora. tengo un pelín el ánimo caído y el ginecólogo que me atienda considera conveniente que tome durante un tiempo unos antidepresivos.Así lo haré.
Bueno ya os contaré novedades espero que buenas. Van a hacer un estudio para averiguar porque se produjo el aborto. Lo cierto es que no tengo esperanzas de nada pero tengo claro que quiero un hijo, así que en mi cabeza ya ronda la adopción, ya que el mes que viene cumplo 36 y no soy una niña. Ánimo a todas y suerte desde Campillos (Málaga) Encarni.

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 17:41
En respuesta a beryl_6138645

Saludos a todas
Bueno no sé cómo empezar no soy muy buena para esto de escribir mensajes en foro. Son muchas las veces que he consultado sobre endometriosis y la he intentado comprender, pero lo cierto es que es díficil. Llevo 4 años desde que me la diagnosticaron (Grado máximo)Me han operado 2 veces por laparotamil y 1 por laparoscopia. Me he sometido a 4 F.I.V. y...bueno la última tuvo "éxito" me quedé embarazada aunque sólo pude disfrutar 9 semanas de ello. Ahora quiero descansar y no volver a intentarlo por ahora. tengo un pelín el ánimo caído y el ginecólogo que me atienda considera conveniente que tome durante un tiempo unos antidepresivos.Así lo haré.
Bueno ya os contaré novedades espero que buenas. Van a hacer un estudio para averiguar porque se produjo el aborto. Lo cierto es que no tengo esperanzas de nada pero tengo claro que quiero un hijo, así que en mi cabeza ya ronda la adopción, ya que el mes que viene cumplo 36 y no soy una niña. Ánimo a todas y suerte desde Campillos (Málaga) Encarni.

Bienvenida encarni!!!
MUCHAS GRACIAS por animarte escribir y compartir tu historia con nosotras. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta enfermedad es dificil de entender pero ya veras que con el paso de los años, iras entendiendola mejor, asi me paso a mi, ya llevo 13 años con ella y yo creo que al resto de las chicas les sucedio lo mismo.
Siento mucho la perdida de tu bebe y que bueno que van a analizar la causa del aborto para que tu sepas y encuentres un poco de tranquilidad en todo, aunque se que es a veces dificil de lograrlo.

Quiero decirte que me da mucho gusto que traigas en mente el tema de la adopcion, ya contigo somos 3 chicas que estamos viendo esa oportunidad y yo estoy segura que conseguiremos nuestro sueño, ya sea con un niño que arropemos en nuestra casa o por uno biologico. Acuerdate que Dios es GRANDE!! y cuando mas obscuro esta el panorama nos indica que ya falta menos para que amanezca!!

Te mando un fuerte abrazo, BIENVENIDA nuevamente al miniforo y ANIMO ENCARNI!!! Recuerda que NO TODO ESTA PERDIDO!!

Seguimos en la lucha,
Paty

E
elise_9852561
28/10/06 a las 21:25
En respuesta a yifan_9005489

Hola chicas!!!
Bendito Dios ya es sabado y con el mi maridin ya esta ayudandonos mas en lo de la mudanza, hasta ahora, ya tenemos puesta la sala, comedor y nuestra recamara, falta lo demas, pero ahi vamos poco a poco. Me di una escapadita de la casa para venir a casa de mis papas y saludarlas y comentarles que mi warry se acabo ayer, asi es que esta vez duro un dia menos, lo cual me agrada jajajaja y mas en las circunstancias de esta semana que esta por terminar. Vamos a echarle mucho empeño en el siguiente ciclo a ver si logramos obtener el ++++ antes de que finalize el año!!

Le damos la BIENVENIDA a MAKIA38, VIRIASOL, LUNITA y EDITHA chicas esperamos que aqui encuentren un apoyo y sobretodo un espacio donde se puedan desahogar y preguntar todo lo que les suceda!! ya que aqui encontraran chicas maravillosas que las ayudaran en todo lo que sea posible!!

Saludos a: GRACE, ELI, MARY, VANE, CHIVIN, FRANCHESKA, LOTTO82, ROSA, SOL, KARLA, KARI, ANMATO, BRENDITA, ROSS, CLAU, MANA, MONICA, LUCYA, LORE, LOLA, ORIZONTE1, NATURAL, CHIQUI, TERE, MA. JOSE, MARIA 449, SAMI, MELI, CHIMI, LYSILA, CUQUI144, LUZGEO, MARADU, RUSTUOSITA, FREZHITA y al resto de las chicas les deseo que pasen un feliz fin de semana, el ultimo ya de octubre!! y que el mes de noviembre nos traiga grandes sorpresas a todas nosotras!!

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Muuuuhas gracias lo necesitaba
Gracis a las inician con estos mini foros solo entre nosotras nos podemos entender yo ahora mas que nunca necesito apoyo el cual he encontrado aquí no me han hecho la laparascopía asi que no se donde esta la endo me hicieron una histero y mis trompas estan totalmente obstruidas,ya les conte que aqui no eslegal la fiv así que no tengo muchas esperanzas el med me dijo que no hay tratamiento. mis dolores son insoportables y lo único que deseo es morirme mi mestruacion dura de 15 a 20 días así que AYUDENME PORFAVOR!!!!!

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 21:59
En respuesta a elise_9852561

Muuuuhas gracias lo necesitaba
Gracis a las inician con estos mini foros solo entre nosotras nos podemos entender yo ahora mas que nunca necesito apoyo el cual he encontrado aquí no me han hecho la laparascopía asi que no se donde esta la endo me hicieron una histero y mis trompas estan totalmente obstruidas,ya les conte que aqui no eslegal la fiv así que no tengo muchas esperanzas el med me dijo que no hay tratamiento. mis dolores son insoportables y lo único que deseo es morirme mi mestruacion dura de 15 a 20 días así que AYUDENME PORFAVOR!!!!!

Viriasol...
En lo personal, entiendo como te sientes, ya que yo tambien pase por algo similar al inicio de este año cuando ya me habian dicho que tenia otro quiste y debia ir de nuevo a quirofano para extirparlo. Ademas de que a mi me vino la warry por un mes!!! y todo por culpa de ese quiste que me estaba causando problemas hormonales fuertes.

Si ya te diagnosticaron lo de tus trompas, lo mas seguro es que: 1) te hagan la laparoscopia para revisar si no tienes la endo en otra parte de tu organo reproductor, o 2) te pongan en ttmo. pseudomenopausico por 6 meses para quitar esas adherencias que tienes en tus trompas y poder hacer viable una inseminacion. Cualquiera de las dos opciones son buenas!! asi es que Viria si puedes presiona a tu gine para que realicen el siguiente paso y con el puedan desaparecer los intensos dolores que tienes.

Te mando un fuerte abrazo, ANIMO!! y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/06 a las 21:59
En respuesta a elise_9852561

Muuuuhas gracias lo necesitaba
Gracis a las inician con estos mini foros solo entre nosotras nos podemos entender yo ahora mas que nunca necesito apoyo el cual he encontrado aquí no me han hecho la laparascopía asi que no se donde esta la endo me hicieron una histero y mis trompas estan totalmente obstruidas,ya les conte que aqui no eslegal la fiv así que no tengo muchas esperanzas el med me dijo que no hay tratamiento. mis dolores son insoportables y lo único que deseo es morirme mi mestruacion dura de 15 a 20 días así que AYUDENME PORFAVOR!!!!!

Viriasol...
En lo personal, entiendo como te sientes, ya que yo tambien pase por algo similar al inicio de este año cuando ya me habian dicho que tenia otro quiste y debia ir de nuevo a quirofano para extirparlo. Ademas de que a mi me vino la warry por un mes!!! y todo por culpa de ese quiste que me estaba causando problemas hormonales fuertes.

Si ya te diagnosticaron lo de tus trompas, lo mas seguro es que: 1) te hagan la laparoscopia para revisar si no tienes la endo en otra parte de tu organo reproductor, o 2) te pongan en ttmo. pseudomenopausico por 6 meses para quitar esas adherencias que tienes en tus trompas y poder hacer viable una inseminacion. Cualquiera de las dos opciones son buenas!! asi es que Viria si puedes presiona a tu gine para que realicen el siguiente paso y con el puedan desaparecer los intensos dolores que tienes.

Te mando un fuerte abrazo, ANIMO!! y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest