Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
G
gilma_8880262
28/10/06 a las 22:44

Hola chicas
les doi la bienvenidas a las que se han unido,uff si antes no me acordaba de los nombres ahora menos que somos tantas,espero que os sentais muy bien aqui.besitos


rosa

Ver también

Y
yifan_9005489
29/10/06 a las :38
En respuesta a gilma_8880262

Hola chicas
les doi la bienvenidas a las que se han unido,uff si antes no me acordaba de los nombres ahora menos que somos tantas,espero que os sentais muy bien aqui.besitos


rosa

Hola amiga!!
Asi es, cada vez somos mas y eso me alegra porque entre todas, haremos mas facil este largo y a veces, complicado camino para ser madres!!

Que pases un bonito fin de semana, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

N
nida_6153641
29/10/06 a las 5:51
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida editha!!
Esta es tu casa, y estoy segura que en este espacio podras encontrar informacion, apoyo y sobretodo mucho animo para seguir adelante!!

En cuanto a tu pregunta, hay algunas chicas del miniforo que les recetaron ese medicamento, a mi me dieron el Zoladex, que hace la misma funcion que el Lectrum, solo cambia el nombre y el laboratorio que lo produce. Respecto a los efectos secundarios, en mi caso, me dieron bochornos, algo de sequedad vaginal y cambios de humor, como si estuviera con la warry jajajaja y subi un poco de peso, 3 kilos! asi es que en mi caso, no me fue mal en eso de los efectos secundarios.

Por cuanto tiempo te lo receto??

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola a todas/ sobre lectrum
hola paty, hola chicas
en efecto en estos momentos estoy en casa y por el desfase en la respuesta creo que vivimos lejisimos, en mi caso vivo en tijuana, baja california mexico a media hora del cruce fronterizo hacia estados unidos.
agradezco tus palabras y disponibilidad para apoyarme.
on relacion al LECTRUM el medico me dijo exactamente lo que tu me comentas con relacion a los efectos que tendria a excepcion de la sequedad vaginal y el aumento de peso, lo que si me preocupa es que me afecte fisicamente (como el pano) y el tratamiento solo me lo dio por 4 meses dando como resultado 7 meses sin periodo y despues de ahi ya intentria un embarazo o sea que aun me falta algun tiempo y camino por recorrer. el tratamiento lo comienzo como el 10 de noviembre.
un saludo y un beso enorme a todas

N
nida_6153641
29/10/06 a las 6:10
En respuesta a elise_9852561

Gracias!!!
Hola mi nombre es Viria soy de Costa Rica tengo endometriosis y siento que nadie me comprende, apenas ayer me dijeron que las posibilidades de quedar embarazada son nulas tengo 31 años y estoy muy deprimida por favor ayudenme!!!

Echale ganas viria
hola Viria
sabes despues de haberme practicado una laparascopia e histeroscopia ya que tenia adherencias en mi lado derecho que no permitia la flexibilidad de mis trompas mismas que ya me quitaron el dia 16 de octubre. ahi mismo se verifico mi ovario izquierdo y ahi se encontro endometriosis. lo que quiero decirte con todo esto es que no te deprimas te entiendo perfectamente ya que tengo tu edad y a mi tambien me han dicho muchas cosas que me han mantenido en una terrible depresion de la cual apenas estoy saliendo. con la endometriosis no es imposible pero si es mas dificil de quedar embarazada en forma natural mas sin embargo hoy en dia ya hay metodos para apoyarnos para embarazarnos.en lo personal, con todo lo que he hecho y que se que aun me falta mucho mas, me sinto tranquila por que se que estoy haciendo lo correcto para conseguir mi tan ansiado sueno.
asi que como decimos en mexico, echale ganas Viria, no te me rajes,eh!!
un fuerte abrazo
edith

B
beryl_6138645
29/10/06 a las 10:27
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida encarni!!!
MUCHAS GRACIAS por animarte escribir y compartir tu historia con nosotras. Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta enfermedad es dificil de entender pero ya veras que con el paso de los años, iras entendiendola mejor, asi me paso a mi, ya llevo 13 años con ella y yo creo que al resto de las chicas les sucedio lo mismo.
Siento mucho la perdida de tu bebe y que bueno que van a analizar la causa del aborto para que tu sepas y encuentres un poco de tranquilidad en todo, aunque se que es a veces dificil de lograrlo.

Quiero decirte que me da mucho gusto que traigas en mente el tema de la adopcion, ya contigo somos 3 chicas que estamos viendo esa oportunidad y yo estoy segura que conseguiremos nuestro sueño, ya sea con un niño que arropemos en nuestra casa o por uno biologico. Acuerdate que Dios es GRANDE!! y cuando mas obscuro esta el panorama nos indica que ya falta menos para que amanezca!!

Te mando un fuerte abrazo, BIENVENIDA nuevamente al miniforo y ANIMO ENCARNI!!! Recuerda que NO TODO ESTA PERDIDO!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Mil gracias x los ánimos paty.
efectivamente como me decias nada está perdido cuando se quiere y se sabe luchar. Yo quiero y ahora estoy averiguando el cómo hacerlo. Espero que de resultado. Ya os contaré. Y siempre agradecida por tus palabras y simplemente por el tiempo que dedicais a sentir, por lo que leo aquí, a que otros, entre ellas yo, nos sintamos informadas, aprendamos de otras experiencias y encima es una auténtica psicoterapia. GRACIAS.

G
gilma_8880262
29/10/06 a las 11:49
En respuesta a yifan_9005489

Hola amiga!!
Asi es, cada vez somos mas y eso me alegra porque entre todas, haremos mas facil este largo y a veces, complicado camino para ser madres!!

Que pases un bonito fin de semana, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Hola paty
por lo que he leido mas abajo ya tiene la casa medio lista,en unos dias es como si no te hubieras mudado como sigas en ese ritmo,ja ja.Sigues en el omehopata,cuanto tiempo te ha dado para que puedas conseguir el sueño que todas queremos?un besazo guapetona


Rosa

G
gilma_8880262
29/10/06 a las 11:53
En respuesta a beryl_6138645

Saludos a todas
Bueno no sé cómo empezar no soy muy buena para esto de escribir mensajes en foro. Son muchas las veces que he consultado sobre endometriosis y la he intentado comprender, pero lo cierto es que es díficil. Llevo 4 años desde que me la diagnosticaron (Grado máximo)Me han operado 2 veces por laparotamil y 1 por laparoscopia. Me he sometido a 4 F.I.V. y...bueno la última tuvo "éxito" me quedé embarazada aunque sólo pude disfrutar 9 semanas de ello. Ahora quiero descansar y no volver a intentarlo por ahora. tengo un pelín el ánimo caído y el ginecólogo que me atienda considera conveniente que tome durante un tiempo unos antidepresivos.Así lo haré.
Bueno ya os contaré novedades espero que buenas. Van a hacer un estudio para averiguar porque se produjo el aborto. Lo cierto es que no tengo esperanzas de nada pero tengo claro que quiero un hijo, así que en mi cabeza ya ronda la adopción, ya que el mes que viene cumplo 36 y no soy una niña. Ánimo a todas y suerte desde Campillos (Málaga) Encarni.

Hola encarni
bienvenida al miniforo,que duro es pasar por 4 fiv,yo he pasado por una icsi y transferencia de congelados y la verdad que los negativos me hundieron,asin que te comprendo como estas,aunque tu lo has intentado mas veces,aqui te levantaremos el animo entre todas y con la ayuda de las pastillas que vas a tomar,veras como te vas a encontrar mejor,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
29/10/06 a las 11:57
En respuesta a elise_9852561

Muuuuhas gracias lo necesitaba
Gracis a las inician con estos mini foros solo entre nosotras nos podemos entender yo ahora mas que nunca necesito apoyo el cual he encontrado aquí no me han hecho la laparascopía asi que no se donde esta la endo me hicieron una histero y mis trompas estan totalmente obstruidas,ya les conte que aqui no eslegal la fiv así que no tengo muchas esperanzas el med me dijo que no hay tratamiento. mis dolores son insoportables y lo único que deseo es morirme mi mestruacion dura de 15 a 20 días así que AYUDENME PORFAVOR!!!!!

Hola viriasol
insistele al medico que te haga una laparascopia para que te limpien si lo necesitas,si te limpian no creo que te dure tanto tiempo la regla,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
29/10/06 a las 12:01
En respuesta a nida_6153641

Miniforo chicas endometriosis
hola Paty, hola a todas>
este es mi primer correo en este foro asi que soy nueva. me interesa formar parte de este mini club ya que acabo de ser intervenida por laparazcopia y por resultado diagnosticada con ENDOMETRIOSIS. me gustaria aprender de todas ustedes ya que de entrada el solo nombrar esta enfermedad me da miedo, mi mas grande ilusion es ser mama. de paso les pregunto si a alguna de ustedes como parte del tratamiento sobre la endometriosis les fue recetado el medicamento LECTRUM 3.75. el medico menciono algunos efectos secundarios pero no se si esteticamente tenga algun efecto secundario como, aparicion de verrugas o pano, etc.

espero recibir sus respuestas y aun mas su orientacion y consejos
muchas gracias y un gran saludo
Edith

Hola editha
a mi me recetaron ginecrin(todo es lo mismo),te comento que a mi me hicieron muchos efectos secundarios,pero no te preocupes a muchas chicas no le producen ninguno,pero el mas fuerte son los bochornos,pero ahi que mirar que en ese tiempo sin regla es beneficiario para nosotras,por lo menos nos limpia un poquito mas, despues de la operacion,besitos


Rosa

A
anicia_8246445
29/10/06 a las 14:49
En respuesta a beryl_6138645

Saludos a todas
Bueno no sé cómo empezar no soy muy buena para esto de escribir mensajes en foro. Son muchas las veces que he consultado sobre endometriosis y la he intentado comprender, pero lo cierto es que es díficil. Llevo 4 años desde que me la diagnosticaron (Grado máximo)Me han operado 2 veces por laparotamil y 1 por laparoscopia. Me he sometido a 4 F.I.V. y...bueno la última tuvo "éxito" me quedé embarazada aunque sólo pude disfrutar 9 semanas de ello. Ahora quiero descansar y no volver a intentarlo por ahora. tengo un pelín el ánimo caído y el ginecólogo que me atienda considera conveniente que tome durante un tiempo unos antidepresivos.Así lo haré.
Bueno ya os contaré novedades espero que buenas. Van a hacer un estudio para averiguar porque se produjo el aborto. Lo cierto es que no tengo esperanzas de nada pero tengo claro que quiero un hijo, así que en mi cabeza ya ronda la adopción, ya que el mes que viene cumplo 36 y no soy una niña. Ánimo a todas y suerte desde Campillos (Málaga) Encarni.

Encarni, bienvenida
y te ánimo a que no te rindas a seguir intentandolo. A mi me diagnosticaron la enfermedad hace poco más de un año y como a todas nos ha pasado me meti en internet a devorar todo lo que hablaba sobre el tema y en los foros empece a leer sobre una chica, Inmar, que tenia endometriosis, varias operaciones, varios tratamientos y al final se olvidó del tema y qué te crees que paso, que se quedó embarazada cuando menos lo esperaba, no se dio cuenta ni del retraso y con 36 años, por eso te digo que nos tires la toalla porque todavia puedes tener un hijo biológico y la opción de la adopción es algo que puedes hacer a la vez, puedes adoptar y tener un hijo biológico, ¡qué bonito sería! dos hijos a la vez.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
30/10/06 a las 1:58
En respuesta a beryl_6138645

Mil gracias x los ánimos paty.
efectivamente como me decias nada está perdido cuando se quiere y se sabe luchar. Yo quiero y ahora estoy averiguando el cómo hacerlo. Espero que de resultado. Ya os contaré. Y siempre agradecida por tus palabras y simplemente por el tiempo que dedicais a sentir, por lo que leo aquí, a que otros, entre ellas yo, nos sintamos informadas, aprendamos de otras experiencias y encima es una auténtica psicoterapia. GRACIAS.

Gracias a ti...
por compartir tu historia y sobretodo por confiar en nosotras!! y claro, que seguimos al pendiente de ti!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/10/06 a las 2:02
En respuesta a gilma_8880262

Hola paty
por lo que he leido mas abajo ya tiene la casa medio lista,en unos dias es como si no te hubieras mudado como sigas en ese ritmo,ja ja.Sigues en el omehopata,cuanto tiempo te ha dado para que puedas conseguir el sueño que todas queremos?un besazo guapetona


Rosa

Hola rosa!!
Asi es amiga, ya casi terminamos!! solo nos faltan algunos detalles, ya que la casa nos la vendieron con todo y cocina integral y guardarropa y closets, asi es que por eso se hizo mas facil terminarla pronto!.

Pues mira, el homeopata me dijo que si continuo como hasta ahora, sin la endo, que puedo seguir con el ttmo. hasta que yo decida y hablandolo con Oscar nos vamos a dar tiempo, si todo sale como hasta ahora, hasta mayo del prox. año para ver si tomamos algun ttmo. de fertilidad. Mientras tanto ya la prox. semana terminando lo de la casa, empezare a buscar la info para la adopcion, a ver que tal nos va con ese tema, ya les ire informando!!

Y tu como vas amiga?? sigues con sintomas raros??

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
an0N_815261199z
30/10/06 a las 14:28

Ayyyyyyyyyyyyy dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tiempo que me hace falta para ponerme al día con los post.... uffffffffffffffffff. Lo intentaré.

Siento este retraso, pero hay días que no puedo ni ir a comer de la cantidad de trabajo que tenemos (hoy es uno de esos días) y claro está no tengo ni un seguundo para poder entrar. Lo siento chicas.

Contadme como estáis, PATY, ELI, KARI, FRANCHESKA, MARÍA, BRENDITA,... todas y cada una de vosotras y bienvenida a las nuevas...

Muuuchos besos a todas

D
dayane_6206092
30/10/06 a las 15:53
En respuesta a an0N_815261199z

Ayyyyyyyyyyyyy dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tiempo que me hace falta para ponerme al día con los post.... uffffffffffffffffff. Lo intentaré.

Siento este retraso, pero hay días que no puedo ni ir a comer de la cantidad de trabajo que tenemos (hoy es uno de esos días) y claro está no tengo ni un seguundo para poder entrar. Lo siento chicas.

Contadme como estáis, PATY, ELI, KARI, FRANCHESKA, MARÍA, BRENDITA,... todas y cada una de vosotras y bienvenida a las nuevas...

Muuuchos besos a todas

Vane cómo te entiendo!!
Como te entiendo, yo tb ando como una loca, y más porque mañana ya es mi ultimo día y me largo de vacaciones, lo que queda de esta semana y la que viene por lo que no sé si podré entrar ya en todo este tiempo. Por si mañana me es imposible, no quería irme sin despedirme de todas y cada una de vosotras. Os voy a echar de menos. Si tengo algún ordenador intentaré contactar con vosotras vale chicas?
Hoy tengo gine, estoy atacada, menuda tontería, hoy no me va a decir nada especial, bueno, ya os contaré vale?
Un besito para todas. ELI

G
gilma_8880262
30/10/06 a las 16:02
En respuesta a dayane_6206092

Vane cómo te entiendo!!
Como te entiendo, yo tb ando como una loca, y más porque mañana ya es mi ultimo día y me largo de vacaciones, lo que queda de esta semana y la que viene por lo que no sé si podré entrar ya en todo este tiempo. Por si mañana me es imposible, no quería irme sin despedirme de todas y cada una de vosotras. Os voy a echar de menos. Si tengo algún ordenador intentaré contactar con vosotras vale chicas?
Hoy tengo gine, estoy atacada, menuda tontería, hoy no me va a decir nada especial, bueno, ya os contaré vale?
Un besito para todas. ELI

Hola eli
que tengas unas buenas vacaciones,a ver que te dice el gine,despues nos cuenta,vale?,besitos


Rosa

G
gilma_8880262
30/10/06 a las 16:04
En respuesta a an0N_815261199z

Ayyyyyyyyyyyyy dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tiempo que me hace falta para ponerme al día con los post.... uffffffffffffffffff. Lo intentaré.

Siento este retraso, pero hay días que no puedo ni ir a comer de la cantidad de trabajo que tenemos (hoy es uno de esos días) y claro está no tengo ni un seguundo para poder entrar. Lo siento chicas.

Contadme como estáis, PATY, ELI, KARI, FRANCHESKA, MARÍA, BRENDITA,... todas y cada una de vosotras y bienvenida a las nuevas...

Muuuchos besos a todas

Hola guapa
como te encuentras?no te agobies con el trabajo,y llevalo lo mejor posible,besitos


Rosa

F
fella_5710282
30/10/06 a las 16:21
En respuesta a yifan_9005489

Brendita....
amiga!!! como estas??? hace dias que no sabiamos de ti, ya te extrañabamos!!! . Como te fue con la tormenta Paul??? MUCHAS GRACIAS por los consejos, a mi tambien me los dieron en las platicas y al igual que ustedes, seguimos ese grandioso consejo!!

Tu tambien disfruta mucho este fin de semana en compañia de tu maridin!!, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Amiguissss
pues gracias a Dios no paso de que se inundara la calle, pero si hubo mucha gente afectada con el agua hasta la cintura o mas arriba, muy feo, los pobres yo creo que no se recuperaban de Lane que fue el anterior, ya sabes, como que siempre a los mas necesitados es a los que les pasa todo lo malo y tu que ondas??? andas muy trabajadora ultimamente con tu casita, eso es bueno amiga, que te distraigas y pienses en otras cosas, un abrazo...

Y
yifan_9005489
30/10/06 a las 18:04
En respuesta a nida_6153641

Hola a todas/ sobre lectrum
hola paty, hola chicas
en efecto en estos momentos estoy en casa y por el desfase en la respuesta creo que vivimos lejisimos, en mi caso vivo en tijuana, baja california mexico a media hora del cruce fronterizo hacia estados unidos.
agradezco tus palabras y disponibilidad para apoyarme.
on relacion al LECTRUM el medico me dijo exactamente lo que tu me comentas con relacion a los efectos que tendria a excepcion de la sequedad vaginal y el aumento de peso, lo que si me preocupa es que me afecte fisicamente (como el pano) y el tratamiento solo me lo dio por 4 meses dando como resultado 7 meses sin periodo y despues de ahi ya intentria un embarazo o sea que aun me falta algun tiempo y camino por recorrer. el tratamiento lo comienzo como el 10 de noviembre.
un saludo y un beso enorme a todas

Hola editha!
Pues si que vivimos algo lejos, aunque en el mismo pais, yo vivo en Monterrey que esta al otro lado de Tijuana para las amigas que son de España y otros lugares de America Latina.

Fijate Editha que yo no he sabido de nadie, por lo menos aqui en el miniforo que se le haya presentado el problema de paño o manchas en el cutis. Creo que KARLA, una amiga de este espacio le inyectaron el Lectrum, ojala y ella te pueda ayudar contandote su experiencia!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yanin_8286538
30/10/06 a las 18:15

Hola
HOLA AMIGAS COMO OS VA,VEO QUE HAY GENTE NUEVA POR AQUI,MIS SALUDOS PARA TODAS.VANE TOMATE UN RESPIRO AMIGA,AUNQUE SEA PEQUEÑITO.POMORANTY QUE TAL VAN TUS MUDANZAS?ESPERO QUE YA TE ORGANICES PUES LA CASA ES UN JALEO.ROSA COMO ESTAS?ELIMAD TE DESEO QUE TENGAS BUEN VIAJE Y DISFRUTES DE TUS VACACIONES,MARIA QUE TAL?.A MI YA ME BAJO LA REGLA EL 28 DESPUES DE DECAPEPTIL DESDE JUNIO,Y AHORA TENGO CITA PARA EL DIA13 DE DICIEMBRE.LO QUE NO SE ES SI DESPUES DE ESTE TRATAMIENTO HAY QUE DEJAR UN TIEMPO DE REPOSO.¿QUE OS PARECE?.UN SALUDACHO PARA TODAS

E
elise_9852561
30/10/06 a las 18:46
En respuesta a yanin_8286538

Hola
HOLA AMIGAS COMO OS VA,VEO QUE HAY GENTE NUEVA POR AQUI,MIS SALUDOS PARA TODAS.VANE TOMATE UN RESPIRO AMIGA,AUNQUE SEA PEQUEÑITO.POMORANTY QUE TAL VAN TUS MUDANZAS?ESPERO QUE YA TE ORGANICES PUES LA CASA ES UN JALEO.ROSA COMO ESTAS?ELIMAD TE DESEO QUE TENGAS BUEN VIAJE Y DISFRUTES DE TUS VACACIONES,MARIA QUE TAL?.A MI YA ME BAJO LA REGLA EL 28 DESPUES DE DECAPEPTIL DESDE JUNIO,Y AHORA TENGO CITA PARA EL DIA13 DE DICIEMBRE.LO QUE NO SE ES SI DESPUES DE ESTE TRATAMIENTO HAY QUE DEJAR UN TIEMPO DE REPOSO.¿QUE OS PARECE?.UN SALUDACHO PARA TODAS

Estoy triste!!!
Hola
Hoy no se que me pasa pero deseo llorar llorar y llorar no logro recuperarme todo lo veo oscuro nada se ve positico que hago!!! Los dolores ahora no son solo cuando mestruo ahora son casi todos los d{ias y adem{as el dolor de saber que no voy a poder ser mama.

Y
yvonne_6497984
30/10/06 a las 19:06

Feliz inicio de semana
hola a todas!! que tal como les fue de fin de semana,rico, no?? bueno solo pase a seguir leyendo los post que son muchisimos y paso a saludar a Rosa, como te sientes amiga? Eli, suerte con tu viaje, que rico siempre te vas de vacaciones!!! PAty que bueno que ya casi estas instalada, a mi me encanta cambiarme, ya te lo habia dicho no??
Vane, descansa amiga, ya ves que el trabajo nunca se acaba. Sol que bien que ya te vino, ahora a hecharle muchas ganas...
VIRIASOL, hechale ganas reyna, todas pasamos por esto es como una tempestad pero ya despues de que se van las nubes viene la calma, a parte lo que no mata fortalece, y solo dios nos manda lo que pod3emos aguantar, ten fe, y ves al medico..Buenos saludos a todas las nuevas..que barbaro 1 semana me perdi y bueno un buen...que y a hecharle ganas chicas

Y
yanin_8286538
30/10/06 a las 19:09
En respuesta a elise_9852561

Estoy triste!!!
Hola
Hoy no se que me pasa pero deseo llorar llorar y llorar no logro recuperarme todo lo veo oscuro nada se ve positico que hago!!! Los dolores ahora no son solo cuando mestruo ahora son casi todos los d{ias y adem{as el dolor de saber que no voy a poder ser mama.

Hola viriasol
TRANQUILA AMIGA,YA SE QUE CUESTA Y HAY DIAS QUE NO VEMOS SALIR EL SOL,NO TE PONGAS EN LO PEOR Y TEN FE,NUESTRAS EMOCIONES,INFLUYEN EN TODO.TAMBIEN CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON TU MEDICO REFERENTE A LOS DOLORES QUE TIENES.E INSISTE EN LO DE LA LAPAROSCOPIA.CUANDO ESTES ALGO MEJOR SAL,CHARLA CON ALGUNA AMIGA DE CONFIANZA Y MI ME AYUDA MUCHO HACER COSAS QUE ME GUSTAN.UN BESO Y ANIMO!!!!!!!!!!

Y
yvonne_6497984
30/10/06 a las 19:11

Paty, rosa, vane, karla o??
no se si me pueden ayudar tengo unas dudas
la primera yo estuve con omnifin, queria preguntarles despues de haberlo tomado casi ya para llegar a la warry me baja un flujo como leche cortada como verde fluorescente, esto ya lo he visto en mis dos ciclos que hace que me irrite mis labios como si fuera infeccion? a ustedes les ha pasado?? segunda duda...
cada vez que termino y ya como en mi dia 20 empieza a obscurecer el flujo y me digo yo, ya me va a bajar esto es verdad?? o sera posible que cuando baja el flujo sera que uno puede quedar embarazada?? tercera duda, en este ciclo no tuve nada de reaccion al omnifin, lo de ardor de pezones, granos, nada sera que no me hara???? espero me respondan
saludos y bessos grace!!

D
danka_7295528
30/10/06 a las 19:49
En respuesta a yvonne_6497984

Paty, rosa, vane, karla o??
no se si me pueden ayudar tengo unas dudas
la primera yo estuve con omnifin, queria preguntarles despues de haberlo tomado casi ya para llegar a la warry me baja un flujo como leche cortada como verde fluorescente, esto ya lo he visto en mis dos ciclos que hace que me irrite mis labios como si fuera infeccion? a ustedes les ha pasado?? segunda duda...
cada vez que termino y ya como en mi dia 20 empieza a obscurecer el flujo y me digo yo, ya me va a bajar esto es verdad?? o sera posible que cuando baja el flujo sera que uno puede quedar embarazada?? tercera duda, en este ciclo no tuve nada de reaccion al omnifin, lo de ardor de pezones, granos, nada sera que no me hara???? espero me respondan
saludos y bessos grace!!

Hola grace
espero q pueda resolverte alguna q otra dudilla,,,

mira yo con el omifin,,, nunca llege a presentar ese flujillo verdoso,,, si tenia flujillo medio lechoso, pero blanco,,,
yo pienso q deberia comentarselo a tu gine,

no te realizas monitoreos, para ver tu dia de ovulacion, y el rompefolis???? porlo q comentas q dices q puedes ovular el dia 20 del ciclo!!!

sobre los sintomas q provoca el omifin,,, para mi el 1er ciclo fue lleno de sintomas, pero lo q fue el segundo y el tercero fueron minimo,,,, asi q yo creo, q el cuerpo se acopla al medicamento y por eso no lo resentimos tanto.
espero q alguien mas te pueda ayudar,,, aunq cada cuerpo reacciona distinto.

un beso
karla
pd- los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yvonne_6497984
30/10/06 a las 20:44
En respuesta a danka_7295528

Hola grace
espero q pueda resolverte alguna q otra dudilla,,,

mira yo con el omifin,,, nunca llege a presentar ese flujillo verdoso,,, si tenia flujillo medio lechoso, pero blanco,,,
yo pienso q deberia comentarselo a tu gine,

no te realizas monitoreos, para ver tu dia de ovulacion, y el rompefolis???? porlo q comentas q dices q puedes ovular el dia 20 del ciclo!!!

sobre los sintomas q provoca el omifin,,, para mi el 1er ciclo fue lleno de sintomas, pero lo q fue el segundo y el tercero fueron minimo,,,, asi q yo creo, q el cuerpo se acopla al medicamento y por eso no lo resentimos tanto.
espero q alguien mas te pueda ayudar,,, aunq cada cuerpo reacciona distinto.

un beso
karla
pd- los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla...
que bien que estas por aqui, hace ratito que no te leo, bueno si me realizo monitoreos, pero hoy justamente estoy en mi dia 28 y ya tengo varios dias con ese flujo pero pues lo checare, si cada cuerpo reacciona distinto, bueno gracias y estamos en contacto
Tu como vas??

D
danka_7295528
30/10/06 a las 20:52

Hola amigas:
antes q nada les dijo q lamento no haber estado presente en varios dias, ya q contaba con mucho trabajo, aparte mi abuelita estuvo internada una semana,, ya q sufrio un peqño infarto cerebral

sobre mi tratamiento les comento:

en este 3er ciclo con omifin, me bajo la regla puntual el dia 29 del ciclo, y aunq lo tome con calma,,, fue mi marido el q lo resintio un poco mas,, ya q dice q el se pone asi por mi,,, "piensa q no lo voy a soportar"
tuve q hablar con el y decirle q yo estaba bien,, q si DIOS nos puso esta prueba hay q aceptarla.
le comente,q solo me falta un ciclo con el omifin el 4o, q despues seguian las IAS, (LAS CUALES PUEDEN SER VARIAS, POR EL BAJO % DE EXITO Q TIENEN) y despues la FIV,,, qdamos en q nos brincariamos las IAS, por el cansancio psicologico q suelen provocar, la espera de tantas betas,,, el qria q tomaramos el dinero q teniamos de un negocio q abririamos para diciembre,,, pero yo le dije q no,, q debemos seguir con nuestras vidas, y no estar atrasando cada vez mas nuestros planes de crecimiento, aferrandonos a esto,,, asi q le propuse, terminar el ultimo ciclo del omifin,,, abrir el negocio, y juntar el dinero para la FIV (q seria el prox, año),,, claro mentalizandonos q no siempre da el POSITIVO,,, y si pues irnos por la adopcion,,, como le comento a el,,, lo q no quiero es q esto nos afecte mas,, en nuestras vidas, VIVIRLA y DISFRUTARLA, sin tratamientos, monitoreos,,, yo no quiero q esto me vuelva una amargada, quiero superarlo,,, y eso se lo dije yo a el,,, y el me dijo q eso tampoco lo qria el... asi q chicas esos son mis planes,,,,solo q este mes no voy a poder seguir con el omifin, ya q le habla le hable a mi gine, para el monitoreo, y ella se encuentra fuera de la cd. regresa hasta el 13 de nov, asi q descansare, y empezare hasta el otro (dic).

paty.- tu estas investigando algo sobre la adopcion??? tienes cuales instituciones se encargan de eso,y los requisitos????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Y
yifan_9005489
31/10/06 a las :00
En respuesta a an0N_815261199z

Ayyyyyyyyyyyyy dios mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el tiempo que me hace falta para ponerme al día con los post.... uffffffffffffffffff. Lo intentaré.

Siento este retraso, pero hay días que no puedo ni ir a comer de la cantidad de trabajo que tenemos (hoy es uno de esos días) y claro está no tengo ni un seguundo para poder entrar. Lo siento chicas.

Contadme como estáis, PATY, ELI, KARI, FRANCHESKA, MARÍA, BRENDITA,... todas y cada una de vosotras y bienvenida a las nuevas...

Muuuchos besos a todas

Hola vane!!!
Amiguis, ya no trabajes tanto!! . NO te creas!! el trabajo ennoblece y sobretodo quita de nuestra mente cualquier otro tipo de preocupaciones y problemas que tengamos!!. Ojala y hayas podido terminar de leer todos los posts que se escribieron durante los dias que no pudiste entrar y sobretodo que sepas que aqui seguimos, EN LA LUCHA AMIGA!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/10/06 a las :02
En respuesta a elise_9852561

Estoy triste!!!
Hola
Hoy no se que me pasa pero deseo llorar llorar y llorar no logro recuperarme todo lo veo oscuro nada se ve positico que hago!!! Los dolores ahora no son solo cuando mestruo ahora son casi todos los d{ias y adem{as el dolor de saber que no voy a poder ser mama.

Vamos viri!!!
No te desanimes mujer!! que a pesar de que hay dias mas obscuros que otros, siempre sale el sol al final del camino. Con respecto a los dolores que has sentido, que te ha dicho tu gine?? Ojala y pronto tomen la mejor decision para que tu ya te encuentres mucho mejor fisicamente y de animos tambien!!

Te mando un fuerte abrazo, CUIDATE MUCHO Y VAMOS PAADELANTE!!

Paty

Y
yifan_9005489
31/10/06 a las :06
En respuesta a yanin_8286538

Hola
HOLA AMIGAS COMO OS VA,VEO QUE HAY GENTE NUEVA POR AQUI,MIS SALUDOS PARA TODAS.VANE TOMATE UN RESPIRO AMIGA,AUNQUE SEA PEQUEÑITO.POMORANTY QUE TAL VAN TUS MUDANZAS?ESPERO QUE YA TE ORGANICES PUES LA CASA ES UN JALEO.ROSA COMO ESTAS?ELIMAD TE DESEO QUE TENGAS BUEN VIAJE Y DISFRUTES DE TUS VACACIONES,MARIA QUE TAL?.A MI YA ME BAJO LA REGLA EL 28 DESPUES DE DECAPEPTIL DESDE JUNIO,Y AHORA TENGO CITA PARA EL DIA13 DE DICIEMBRE.LO QUE NO SE ES SI DESPUES DE ESTE TRATAMIENTO HAY QUE DEJAR UN TIEMPO DE REPOSO.¿QUE OS PARECE?.UN SALUDACHO PARA TODAS

Hola sol!!
Pues yo me encuentro muy cansada pero FELIZ de estar por fin en la nueva casa. El dia de hoy ha sido de ir a instalar los servicios como agua, luz, y telefono por lo que la mayor parte del dia anduve en la calle viendo estos asuntos.

Oye esta super bien que ya te vino la warry!!! y ahora si, en este tiempo antes de tu cita, es cuando tienes MAYORES PROBABILIDADES de lograr el EMBARAZO!!! asi es que terminando tus dias de la indeseable, a ponerse a hacer la tarea Sol!! quien quita y en una de esas nos das la sorpresa!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y MUCHA SUERTE!!
Paty

Y
yifan_9005489
31/10/06 a las :08
En respuesta a yvonne_6497984

Feliz inicio de semana
hola a todas!! que tal como les fue de fin de semana,rico, no?? bueno solo pase a seguir leyendo los post que son muchisimos y paso a saludar a Rosa, como te sientes amiga? Eli, suerte con tu viaje, que rico siempre te vas de vacaciones!!! PAty que bueno que ya casi estas instalada, a mi me encanta cambiarme, ya te lo habia dicho no??
Vane, descansa amiga, ya ves que el trabajo nunca se acaba. Sol que bien que ya te vino, ahora a hecharle muchas ganas...
VIRIASOL, hechale ganas reyna, todas pasamos por esto es como una tempestad pero ya despues de que se van las nubes viene la calma, a parte lo que no mata fortalece, y solo dios nos manda lo que pod3emos aguantar, ten fe, y ves al medico..Buenos saludos a todas las nuevas..que barbaro 1 semana me perdi y bueno un buen...que y a hecharle ganas chicas

Grace!!
Como estas amiga?? que gusto leerte por aqui . Pues si, ya puedo decir que ya estamos totalmente instalados en la nueva casa, de hecho ya me puedo conectar al internet desde la misma cosa que me tiene muy feliz!! y mas porque en esta semana empiezo con los dias de oro, a ver que tal nos va en este ciclo!!

Tu como vas???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/10/06 a las :14
En respuesta a yvonne_6497984

Paty, rosa, vane, karla o??
no se si me pueden ayudar tengo unas dudas
la primera yo estuve con omnifin, queria preguntarles despues de haberlo tomado casi ya para llegar a la warry me baja un flujo como leche cortada como verde fluorescente, esto ya lo he visto en mis dos ciclos que hace que me irrite mis labios como si fuera infeccion? a ustedes les ha pasado?? segunda duda...
cada vez que termino y ya como en mi dia 20 empieza a obscurecer el flujo y me digo yo, ya me va a bajar esto es verdad?? o sera posible que cuando baja el flujo sera que uno puede quedar embarazada?? tercera duda, en este ciclo no tuve nada de reaccion al omnifin, lo de ardor de pezones, granos, nada sera que no me hara???? espero me respondan
saludos y bessos grace!!

Grace...
Mira, cuando yo me tome el omifin, tenia los siguientes sintomas: dolor de cabeza, inflamacion de la barriguita, algo de estreñimiento y pinchazos en ovarios. Lo del flujo a mi siempre me vino la famosa clara de huevo o en su defecto el liquido totalmente transparente. Nunca me vino como a ti, por lo que no sera amiga que tendras por ahi una pequeña infeccion y por eso te sale de ese color??.

Y con respecto a lo que te sucede en el dia 20, a mi no me paso nada de eso. Yo te aconsejaria amiga que eso se lo platicaras al gine, porque la verdad, se me hace un poco extraño ese tipo de flujos que tienes. Y no te preocupes si este ciclo no sentiste ningun sintoma, ya que conforme vas pasando de ciclo en ciclo con el omifin, tu cuerpo se va adaptando hasta que casi no presentas ningun malestar.

Espero haberte podido ayudar aunque sea un poco, te mando un fuerte, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/10/06 a las :19
En respuesta a danka_7295528

Hola amigas:
antes q nada les dijo q lamento no haber estado presente en varios dias, ya q contaba con mucho trabajo, aparte mi abuelita estuvo internada una semana,, ya q sufrio un peqño infarto cerebral

sobre mi tratamiento les comento:

en este 3er ciclo con omifin, me bajo la regla puntual el dia 29 del ciclo, y aunq lo tome con calma,,, fue mi marido el q lo resintio un poco mas,, ya q dice q el se pone asi por mi,,, "piensa q no lo voy a soportar"
tuve q hablar con el y decirle q yo estaba bien,, q si DIOS nos puso esta prueba hay q aceptarla.
le comente,q solo me falta un ciclo con el omifin el 4o, q despues seguian las IAS, (LAS CUALES PUEDEN SER VARIAS, POR EL BAJO % DE EXITO Q TIENEN) y despues la FIV,,, qdamos en q nos brincariamos las IAS, por el cansancio psicologico q suelen provocar, la espera de tantas betas,,, el qria q tomaramos el dinero q teniamos de un negocio q abririamos para diciembre,,, pero yo le dije q no,, q debemos seguir con nuestras vidas, y no estar atrasando cada vez mas nuestros planes de crecimiento, aferrandonos a esto,,, asi q le propuse, terminar el ultimo ciclo del omifin,,, abrir el negocio, y juntar el dinero para la FIV (q seria el prox, año),,, claro mentalizandonos q no siempre da el POSITIVO,,, y si pues irnos por la adopcion,,, como le comento a el,,, lo q no quiero es q esto nos afecte mas,, en nuestras vidas, VIVIRLA y DISFRUTARLA, sin tratamientos, monitoreos,,, yo no quiero q esto me vuelva una amargada, quiero superarlo,,, y eso se lo dije yo a el,,, y el me dijo q eso tampoco lo qria el... asi q chicas esos son mis planes,,,,solo q este mes no voy a poder seguir con el omifin, ya q le habla le hable a mi gine, para el monitoreo, y ella se encuentra fuera de la cd. regresa hasta el 13 de nov, asi q descansare, y empezare hasta el otro (dic).

paty.- tu estas investigando algo sobre la adopcion??? tienes cuales instituciones se encargan de eso,y los requisitos????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karla...
amiga, antes que nada lamento mucho lo de tu abuelita, ya se encuentra un poco mejor?? espero que asi sea. Y que gusto es tenerte de nuevo aqui con nosotras ya que se te extrañaba mucho!!

Me da mucho gusto el ver que tanto tu como tu esposo, deciden seguir con sus vidas porque yo creo, desde mi MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA que es lo mejor que podemos hacer. Que bien que se van a saltar las IAS y se van directo a FIV, lo mismo decidimos hacer Oscar y yo hasta mayo, si Dios quiere. Y con respecto a la adopcion empezare a buscar info a partir de este miercoles, ya que mañana tengo un baby shower precisamente en la nueva casa y ya te podras imaginar como ando. Lo que si se es que hay algunas parroquias de Mexico que tambien tienen este tipo de "servicio comunitario" por asi llamarlo en donde te contactan con la mama y ella te da al bebe acabandolo de parir, es totalmente legal y sin ningun problema. De todas maneras voy a investigar bien y teniendo datos te los paso por si te interesa alguno.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
31/10/06 a las 11:19
En respuesta a elise_9852561

Estoy triste!!!
Hola
Hoy no se que me pasa pero deseo llorar llorar y llorar no logro recuperarme todo lo veo oscuro nada se ve positico que hago!!! Los dolores ahora no son solo cuando mestruo ahora son casi todos los d{ias y adem{as el dolor de saber que no voy a poder ser mama.

Viri!!!
No estés triste!!! Te entiendo perfectamente. Yo tb tengo días d esos. Es normal en nuestra situación. Somos muy pesimistas. Mira, lo del dolor (fisico) que comentas, igual se lo tendrías que comentar al gine no? No tienes por qué tener dolores todos los días así que coméntaselo por favor. Y respecto al dolor de saber que no vas a poder ser madre... quien te ha dicho que no vas a poder ser madre? Claro que vas a poder ser madre, te cueste lo que te cueste. Sé que ahora lo ves todo negro pero espero que hoy ya estés mejor y que nos dediques una sonrisa Animate guapa, piensa en toda esa gente que te quiere, por eso simplemente merece la pena estar alegre. Espero de verdad que ya estés mejor. Besos. ELI

D
dayane_6206092
31/10/06 a las 11:26

Hola a todas!!!
Chicas qué tal estais hoy? Viri, espero que hoy te hayas levantado con una sonrisa, y que ya noo veas las cosas de color negro.
karla, siento mucho lo de tu abuelita. Espero de todo corazón que ya esté bien.
Chicas, chicas, ayer estuve en el gine, en realidad no me dijo nada que ya no supiera porque ya en junio me adelantó que si en noviembre no me quedaba embarazada que me mandaría a fertilidad para empezar con tto. Y eso fue lo que me dijo. Me ha mandado en su mismo equipo médico, a otro doctor, amigo suyo, experto en fecundación. Ya me ha advertido que con mi historial y el de mi marido, vamos directamente a FIV-ICSI. He oído hablar mil veces sobre esto, pero como ya es seguro que me lo tenga que hacer, empezaré a indagar y a preuntar en el foro a las chicas que estén pasando por esto para que me expliquen todos los pasos, que no hay nada peor que el desconocimiento. Tengo cita el 13 de noviembre, voy con todo mi historial. No sé qué me harán ese día, ya os contaré. Mientras, me voy de vacaciones. Intentaré entrar si encuentro algun ordenador, si veis que no he entrado, es que no he podido, pero os llevo conmigo, os echaré mucho de menos. Espero que cuando vuelva haya algún psotivo, si!! Sé que son diez dias pero igual hay alguna sorpresita Besitos mis niñas. ELI

F
fella_5710282
31/10/06 a las 17:10

Arriba, arriba
que no se pierda, besitos a todas...

Y
yanine_5852387
31/10/06 a las 17:20

Hola amigas como están
He estado bastante ocupada con los examenes, pero se nos ha hecho muy difícil tomar la muestra del espermatograma, fue un desastre y se botó,el laboratorista dijo que asi no servía y había que hacerlo de nuevo, no vean como se puso mi esposo asi que de nuevo con la abstinencia y a ver que tal ya solo nos falta ese, pero ahora el Dr. se va de vacaciones el 15 de diciembre chicas y yo creo que no me va a dar tiempo para hacerme eso este año, me puse muy triste, a veces siento que tengo la vida detenida por esto, en cambio mi marido se lo toma con más calma y está seguro que tarde o temprano el bb llegará. Bueno disculpen el rollo.
Eli, amiga ojala que te vaya muy bien, pues mira que bueno que ya comenzaras con el tratamiento de fertilidad, con FIV el chance de quedar aumenta mucho, asi es que mucha suerte. Karla ojalá que tu abuelita ya esté mejor, y de verdad me alegra que tengas esa actitud tan positiva, sobretodo cuando a veces la espera se nos hace interminable, pero bueno como tu bien dices la vida sigue. Paty asi que ya estás instalada, que bien ahora a disfrutar de esos dias de oro, mucha suerte. Vane por lo menos el trabajo te desconecta un poco, pero trata de descansa un poco para que no tengas tanto stress, y tu como vas con tu tratamiento?, Brendita, Sol, Rosa, María, Grace, Kari chicas un abrazo a todas espero que estén bien. Ah y bienvenidas las nuevas

E
elise_9852561
31/10/06 a las 17:37

Hola a todas!!!
Mucxhas gracias a todas por sus mensajes, hoy estoy muy positiva veo todo de otra manera ayer me puse a analizar que la vida te quita pero tambien te dá, y yo me saqué la lotería con mi esposo somos tremendamente felices apesar de todo, el me apoya increiblemente y vamos a iniciar con los trámites de adopción,por que ya les conté que en mi pais es ilegal la fiv así que estoy super animada, espero de hoy en adela te seguir así.otra vez mil gracias por su animo!!

Y
yvonne_6497984
31/10/06 a las 19:12
En respuesta a yifan_9005489

Grace...
Mira, cuando yo me tome el omifin, tenia los siguientes sintomas: dolor de cabeza, inflamacion de la barriguita, algo de estreñimiento y pinchazos en ovarios. Lo del flujo a mi siempre me vino la famosa clara de huevo o en su defecto el liquido totalmente transparente. Nunca me vino como a ti, por lo que no sera amiga que tendras por ahi una pequeña infeccion y por eso te sale de ese color??.

Y con respecto a lo que te sucede en el dia 20, a mi no me paso nada de eso. Yo te aconsejaria amiga que eso se lo platicaras al gine, porque la verdad, se me hace un poco extraño ese tipo de flujos que tienes. Y no te preocupes si este ciclo no sentiste ningun sintoma, ya que conforme vas pasando de ciclo en ciclo con el omifin, tu cuerpo se va adaptando hasta que casi no presentas ningun malestar.

Espero haberte podido ayudar aunque sea un poco, te mando un fuerte, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
este flujo me esta matando, siento desesperacion por que me baje la warry, e tenido dolores pero nada que se aparece solo ese flujo medio marron que me indica que ya esta por asomarse..solo quiero que sepas que en este mes no espero nada de nada, y me pone a temblar los dolores,,..por lo pronto ya me previne y desde ayer estoy tomando el te de canela con naproxeno...saludos y tu como vas??

Y
yvonne_6497984
31/10/06 a las 19:15
En respuesta a elise_9852561

Hola a todas!!!
Mucxhas gracias a todas por sus mensajes, hoy estoy muy positiva veo todo de otra manera ayer me puse a analizar que la vida te quita pero tambien te dá, y yo me saqué la lotería con mi esposo somos tremendamente felices apesar de todo, el me apoya increiblemente y vamos a iniciar con los trámites de adopción,por que ya les conté que en mi pais es ilegal la fiv así que estoy super animada, espero de hoy en adela te seguir así.otra vez mil gracias por su animo!!

Viri...
que :bueno: que hoy estes mejor te veo super animadisima, ten fe (aunk yo casi la `pierdo) y saldras adelante, que bien que te lleves con tu esposo muy bien, sonriele a la vida!!!
de donde eres?

Y
yvonne_6497984
31/10/06 a las 19:18
En respuesta a yanine_5852387

Hola amigas como están
He estado bastante ocupada con los examenes, pero se nos ha hecho muy difícil tomar la muestra del espermatograma, fue un desastre y se botó,el laboratorista dijo que asi no servía y había que hacerlo de nuevo, no vean como se puso mi esposo asi que de nuevo con la abstinencia y a ver que tal ya solo nos falta ese, pero ahora el Dr. se va de vacaciones el 15 de diciembre chicas y yo creo que no me va a dar tiempo para hacerme eso este año, me puse muy triste, a veces siento que tengo la vida detenida por esto, en cambio mi marido se lo toma con más calma y está seguro que tarde o temprano el bb llegará. Bueno disculpen el rollo.
Eli, amiga ojala que te vaya muy bien, pues mira que bueno que ya comenzaras con el tratamiento de fertilidad, con FIV el chance de quedar aumenta mucho, asi es que mucha suerte. Karla ojalá que tu abuelita ya esté mejor, y de verdad me alegra que tengas esa actitud tan positiva, sobretodo cuando a veces la espera se nos hace interminable, pero bueno como tu bien dices la vida sigue. Paty asi que ya estás instalada, que bien ahora a disfrutar de esos dias de oro, mucha suerte. Vane por lo menos el trabajo te desconecta un poco, pero trata de descansa un poco para que no tengas tanto stress, y tu como vas con tu tratamiento?, Brendita, Sol, Rosa, María, Grace, Kari chicas un abrazo a todas espero que estén bien. Ah y bienvenidas las nuevas

Francheska...
animos, no te desesperes toma las cosas con calma, dios dira cuando es el tiempo preciso para cada una, solo hay que tener fe y hecharle ganas, ver la vida con optimismo....suerte reyna...

Y
yvonne_6497984
31/10/06 a las 19:20
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas!!!
Chicas qué tal estais hoy? Viri, espero que hoy te hayas levantado con una sonrisa, y que ya noo veas las cosas de color negro.
karla, siento mucho lo de tu abuelita. Espero de todo corazón que ya esté bien.
Chicas, chicas, ayer estuve en el gine, en realidad no me dijo nada que ya no supiera porque ya en junio me adelantó que si en noviembre no me quedaba embarazada que me mandaría a fertilidad para empezar con tto. Y eso fue lo que me dijo. Me ha mandado en su mismo equipo médico, a otro doctor, amigo suyo, experto en fecundación. Ya me ha advertido que con mi historial y el de mi marido, vamos directamente a FIV-ICSI. He oído hablar mil veces sobre esto, pero como ya es seguro que me lo tenga que hacer, empezaré a indagar y a preuntar en el foro a las chicas que estén pasando por esto para que me expliquen todos los pasos, que no hay nada peor que el desconocimiento. Tengo cita el 13 de noviembre, voy con todo mi historial. No sé qué me harán ese día, ya os contaré. Mientras, me voy de vacaciones. Intentaré entrar si encuentro algun ordenador, si veis que no he entrado, es que no he podido, pero os llevo conmigo, os echaré mucho de menos. Espero que cuando vuelva haya algún psotivo, si!! Sé que son diez dias pero igual hay alguna sorpresita Besitos mis niñas. ELI

Eli...
que padre lo de la Fiv..es un paso dificil pero importante...suerte y diviertete en tus vacaciones, que se que lo haras!!!

Y
yvonne_6497984
31/10/06 a las 19:24
En respuesta a danka_7295528

Hola amigas:
antes q nada les dijo q lamento no haber estado presente en varios dias, ya q contaba con mucho trabajo, aparte mi abuelita estuvo internada una semana,, ya q sufrio un peqño infarto cerebral

sobre mi tratamiento les comento:

en este 3er ciclo con omifin, me bajo la regla puntual el dia 29 del ciclo, y aunq lo tome con calma,,, fue mi marido el q lo resintio un poco mas,, ya q dice q el se pone asi por mi,,, "piensa q no lo voy a soportar"
tuve q hablar con el y decirle q yo estaba bien,, q si DIOS nos puso esta prueba hay q aceptarla.
le comente,q solo me falta un ciclo con el omifin el 4o, q despues seguian las IAS, (LAS CUALES PUEDEN SER VARIAS, POR EL BAJO % DE EXITO Q TIENEN) y despues la FIV,,, qdamos en q nos brincariamos las IAS, por el cansancio psicologico q suelen provocar, la espera de tantas betas,,, el qria q tomaramos el dinero q teniamos de un negocio q abririamos para diciembre,,, pero yo le dije q no,, q debemos seguir con nuestras vidas, y no estar atrasando cada vez mas nuestros planes de crecimiento, aferrandonos a esto,,, asi q le propuse, terminar el ultimo ciclo del omifin,,, abrir el negocio, y juntar el dinero para la FIV (q seria el prox, año),,, claro mentalizandonos q no siempre da el POSITIVO,,, y si pues irnos por la adopcion,,, como le comento a el,,, lo q no quiero es q esto nos afecte mas,, en nuestras vidas, VIVIRLA y DISFRUTARLA, sin tratamientos, monitoreos,,, yo no quiero q esto me vuelva una amargada, quiero superarlo,,, y eso se lo dije yo a el,,, y el me dijo q eso tampoco lo qria el... asi q chicas esos son mis planes,,,,solo q este mes no voy a poder seguir con el omifin, ya q le habla le hable a mi gine, para el monitoreo, y ella se encuentra fuera de la cd. regresa hasta el 13 de nov, asi q descansare, y empezare hasta el otro (dic).

paty.- tu estas investigando algo sobre la adopcion??? tienes cuales instituciones se encargan de eso,y los requisitos????

un beso
karla
pd-los milagros existen (yo estoy en la fila)

Karlita...
que buena actitud tienes, de hecho me da mucho gusto que la vida la veas asi, yo siento que no hay que aferrarnos de algo al que nosotros no tenemos decicion..suerte amiga...besos

Y
yvonne_6497984
31/10/06 a las 19:26
En respuesta a yvonne_6497984

Karlita...
que buena actitud tienes, de hecho me da mucho gusto que la vida la veas asi, yo siento que no hay que aferrarnos de algo al que nosotros no tenemos decicion..suerte amiga...besos

Ahhh..karla
espero que tu abuelita ya este mejor..saludos y abrazos

Y
yvonne_6497984
31/10/06 a las 19:39

Amigas lean esto...
Espero les guste...

EL PODER DE LA
ORACION.
YO CREO QUE DIOS SÓLO DA TRES
RESPUESTAS A NUESTRAS ORACIONES:


1. "SI"


2. "TODAVÍA NO"


3. "YO HE PENSADO EN ALGO
MEJOR PARA TI"

PODRÁS ESTAR PASANDO
MOMENTOS DIFÍCILES EN ESTE MOMENTO PERO DIOS SE ESTÁ PREPARANDO PARA
BENDECIRTE DE UNA FORMA QUE TÚ NI SIQUIERA PUEDES IMAGINAR

La oración
es poderosa, y la oración es uno de los mejores regalos que podemos
recibir. No tiene ningún costo pero si muchas recompensas. Continuemos
orando los unos por los otros.


¡Que tengas una Semana
de bendición!

X
xiuli_7868188
31/10/06 a las 19:49

Hola chicas
que tal un saludo a todas, entre solo para saludarles y desearles que les este llendo bien con sus tratamientos. Yo voy muy bien con mi embarazo gracias a Dios ya tengo 28 semanas y mi bebe se mueve como un conejo todo el santo dia, nadamas estoy un poco al pendiente por que la ultima cita con el gine me comento que tiene el cordon umbilical en el cuello como collarin, asi que ya se imaginaran como ando algo preocupada y al pendiente que diario se mueva a todas horas, me comento el gine qe si la proxima cita qe es el 18 de noviembre aun lo tiene de collar me recetara un medicamento para madurarle sus pulmoncitos lo mas pronto posible por si se presenta alguna emergencia y me realice la cesarea antes de lo programado, que espero en Dios no pase eso, tengo fe en que mi conejito se desenrredara solito y que seguira jugueteando con su cordon, ahi les platicare lo que pase. Paty que bien lo de tu casita nueva que emocion ojala te traiga nuevas vibras positivas y des un milagro pronto, o ahora que piensas en adopcion te relajes un poco al igual qe las otras chicas que tienen en mente la adopcion, les deceo lo mejor. Karla espero la pronta recuperacion de tu abuelita y que tu tratamiento de fiv sea excelente en el momento que llegue. Chicas no pierdan la fe el tiempo pasa pero la esperanza es lo ultimo que muere, a las chicas nuevas les comento que yo tengo endo severa y he quedado embarazada natural dos veces gracias a Dios , con quistes y adherencias y demas , pero ahi vamos por cierto el gine me dio muchas esperanzas por que un ovario ya se me ve limpio !!! por lo cual estoy feliz, pues en los dos tenia endometriomas de 6 cm en uno ya no se me ve y el del otro mide 4 cm osea que esta respondiendo muy bien al embarazo y me dice que en la cesarea me limpiara lo mas que se pueda sin sacarme ovario ni matriz ni nada, cosa que yo tenia planead, pero me dice mujer eres muy joven para hacer eso, y pues tiene razon no quiero ser menopausica a los 27 años jaja, estoy contenta por eso. Bueno yaa no lo hago mas largo disculpen, cuidense mucho y hechenle ganas a sus tratamientos y demas planes qe tengan, recuerden que la fe mueve montañas!!! besos bye

Y
yvonne_6497984
31/10/06 a las 20:30
En respuesta a xiuli_7868188

Hola chicas
que tal un saludo a todas, entre solo para saludarles y desearles que les este llendo bien con sus tratamientos. Yo voy muy bien con mi embarazo gracias a Dios ya tengo 28 semanas y mi bebe se mueve como un conejo todo el santo dia, nadamas estoy un poco al pendiente por que la ultima cita con el gine me comento que tiene el cordon umbilical en el cuello como collarin, asi que ya se imaginaran como ando algo preocupada y al pendiente que diario se mueva a todas horas, me comento el gine qe si la proxima cita qe es el 18 de noviembre aun lo tiene de collar me recetara un medicamento para madurarle sus pulmoncitos lo mas pronto posible por si se presenta alguna emergencia y me realice la cesarea antes de lo programado, que espero en Dios no pase eso, tengo fe en que mi conejito se desenrredara solito y que seguira jugueteando con su cordon, ahi les platicare lo que pase. Paty que bien lo de tu casita nueva que emocion ojala te traiga nuevas vibras positivas y des un milagro pronto, o ahora que piensas en adopcion te relajes un poco al igual qe las otras chicas que tienen en mente la adopcion, les deceo lo mejor. Karla espero la pronta recuperacion de tu abuelita y que tu tratamiento de fiv sea excelente en el momento que llegue. Chicas no pierdan la fe el tiempo pasa pero la esperanza es lo ultimo que muere, a las chicas nuevas les comento que yo tengo endo severa y he quedado embarazada natural dos veces gracias a Dios , con quistes y adherencias y demas , pero ahi vamos por cierto el gine me dio muchas esperanzas por que un ovario ya se me ve limpio !!! por lo cual estoy feliz, pues en los dos tenia endometriomas de 6 cm en uno ya no se me ve y el del otro mide 4 cm osea que esta respondiendo muy bien al embarazo y me dice que en la cesarea me limpiara lo mas que se pueda sin sacarme ovario ni matriz ni nada, cosa que yo tenia planead, pero me dice mujer eres muy joven para hacer eso, y pues tiene razon no quiero ser menopausica a los 27 años jaja, estoy contenta por eso. Bueno yaa no lo hago mas largo disculpen, cuidense mucho y hechenle ganas a sus tratamientos y demas planes qe tengan, recuerden que la fe mueve montañas!!! besos bye

Hola
antes que nada felicidades por tu embarazo, siguete cuidando con ese cordoncito lo bueno es que lo han detectado a tiempo, me imagino que tu bebe va a nacer muy bien, te lo mereces...cambiando de tema me podrias explicar mas a detalle como es que lograste embarazarte y si cuando te embarazaste tenias quistes? ya que yo ya llevo 2 operaciones y ahorita ya tengo 1 quiste de 2 cm,...gracias y enhorabuena!

E
elise_9852561
31/10/06 a las 20:57
En respuesta a yvonne_6497984

Viri...
que :bueno: que hoy estes mejor te veo super animadisima, ten fe (aunk yo casi la `pierdo) y saldras adelante, que bien que te lleves con tu esposo muy bien, sonriele a la vida!!!
de donde eres?

De costa rica
nO HE TOPADO TODAVÍA CON NADIE DE AQUI BUENO PERO IGUAL TODAS SON FANTASTICAS Y ME HAN AYUDADO UN MONTÓN,COMO LO DIJE ANTES HOY TOMÉ LA DECISION DE SALIR ADELANTE ME CUESTE LO QUE ME CUESTE Y VOY ASER MAMA DE CUALQUIER MANERA PERO LO VOY A LOGRAR!!! SALUDOS A TODAS QUE PASEN UN MUY BUEN DIA!!!!

X
xiuli_7868188
31/10/06 a las 21:05
En respuesta a yvonne_6497984

Hola
antes que nada felicidades por tu embarazo, siguete cuidando con ese cordoncito lo bueno es que lo han detectado a tiempo, me imagino que tu bebe va a nacer muy bien, te lo mereces...cambiando de tema me podrias explicar mas a detalle como es que lograste embarazarte y si cuando te embarazaste tenias quistes? ya que yo ya llevo 2 operaciones y ahorita ya tengo 1 quiste de 2 cm,...gracias y enhorabuena!

Hola grace
pues yo tengo 7 años con endometriosis, y nunca me han hecho laparascopia ni he tomado tratamientos largos, solo danazol 6 meses y lo deje por los bochornos y demas,aparte que soy una mujer muy miedosa a los medicamentos y demas, asi qe comense a tomar homeopatia y capsulas de primavera nocturna (aceite de primula) y romero, era lo unico qe tomaba y pues dolores fuertes nunca he tenido solo molestias y pinchazos e inflamacion, pero qustes siempre los he teniado en ambos ovarios, aveces grandes aveces pequeños pero ahi, y pues asi con mucha fe y pidiendo a dios me diera el milagro de ser madre fue que naturalmente me embarase hace 4 años por primera vez ahora mi hijo tiene 3 años y en estos momentos estoy de nuevo embarazada natural y las dos veces he tenido quistes simplemente solos llegaron en el momento preciso y en el momento qe Dios quiso, yo pienso que me ha ayudado el hecho que no le quiero tomar tanta importancia a la emfermedad, no obsecionarme, vivir mi vida como cualquier mujer, no pensar en eso,cada que me bajaba pensar..ya llegara el momento. Creo que el estres es lo peor para nosotras debemos ayudarle a la enfermedad ..Dios dice ayudate que yo te ayudare..eso siempre lo tengo presente, asi que espero protno Dios te mande el milagro al igual que todas las chicas que se lo merecen...animo besitos

M
mirela_6098728
1/11/06 a las 4:55

Hola chicas!!!
HOla les dejo un saludito estube de fiesta el fin de semana asi que hasta ahorita me reporto... fijense que hable con la gine y la verdad no entendi mucho de lo que me dijo recuerdan que les dije que iba a mandar analizar lo que me saco dl endometrio?? pues me dijo que era un problema hormonal que esto que me salio es un paso antes de llegar a la hiperplacia??? alguien me puede decir que es eso??? pues me dijo que en tres meses nos veiamos despues del tratamiento de las anticonceptivas que las tomara por 3 meses y aprtir de ahi ibamos a avanzar asi que yo estoy peor que antes porque la verdad no se de lo que me esta hablando jaja
espero sus respuestas xicas poruq eustedes son las unicas que resuelven mis dudas jeje... un slaudo a todas Brendita, Paty, eli,ross,rosa francheska,karla, a todasss un beso a las nuevas tambien...con cariño claudia

G
gilma_8880262
1/11/06 a las 17:10
En respuesta a yvonne_6497984

Paty, rosa, vane, karla o??
no se si me pueden ayudar tengo unas dudas
la primera yo estuve con omnifin, queria preguntarles despues de haberlo tomado casi ya para llegar a la warry me baja un flujo como leche cortada como verde fluorescente, esto ya lo he visto en mis dos ciclos que hace que me irrite mis labios como si fuera infeccion? a ustedes les ha pasado?? segunda duda...
cada vez que termino y ya como en mi dia 20 empieza a obscurecer el flujo y me digo yo, ya me va a bajar esto es verdad?? o sera posible que cuando baja el flujo sera que uno puede quedar embarazada?? tercera duda, en este ciclo no tuve nada de reaccion al omnifin, lo de ardor de pezones, granos, nada sera que no me hara???? espero me respondan
saludos y bessos grace!!

Hola grace
lo del flujo que dices no se, a mi nunca me ha pasado,tan solo lo tengo cuando la ovulacion,que es transparente,y un poquito marron cuando me toca ponerme.Cuando tome el omifin no me dio sintomas, tan solo que me notaba mucho mas claro que estaba ovulando,besitos


Rosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir