Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
G
gilma_8880262
10/11/06 a las 22:14

Mara
mucha suerte,veras como te va ir bien,mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,besitos


Rosa

Ver también

Y
yifan_9005489
11/11/06 a las 16:02
En respuesta a elise_9852561

No estoy segura de nada
La verdad es que no se que hacer si luchar o no ya son 3 médicos los que me dan el mismo diagnostico, me siento demasiado triste,ya no se que hacer se me acabaron las fuerzas!!
viria

Ay viria...
y ya te pusieron el ttmo. pseudomenopausico?? porque ese es el que recomiendan cuando hay muchas adherencias y éstas no se pueden quitar via laparoscopia. Si no te lo han dado, pruebalo, pidele a algun ginecologo que te lo recete y tal vez, esto te ayude mucho para mejorar tu situacion Viria.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
11/11/06 a las 19:50

Ya estoy de vuelta chicas!!!!
Hola mis niñas cómo estáis todas? Ya estoy de vuelta, de mi super viaje, me lo he pasado estupendamente pero os he echado mucho de menos. Vosotras a mi? jejeje
Bueno, he intentado leer los posts así rapidamente y he visto que ha habido gente nueva en mi ausencia.
Maradu, bienvenida!!Me irás viendo por aquí más a menudo, te deseo mucha suerte en tu punción que me imagino ya te la habrán hecho, ahora a descansar vale guapa? Ya te haré miles de preguntas cuando me toque a mi el tto
Bienvenida tb a Ahinoa. Veo que empiezas tu cuarta FIV. Ya verás como está sera la definitiva. Yo tengo mi primera visita con la clinica de fertilidad este lunes y estoy un poco nerviosa. Ya os contaré lo que me dicen.
He tenido la grata sorpresa de ver que hay un nuevo embarazo, el de MANA. Miles de enhorabuenas, gracias por compartir con nosotras tu historia. Entra siempre que puedas para contarnos vale?
Tb he visto que dos de nuestras chicas embarazadas han entrado al foro, melisita y beats. Chicas me alegro que todo os vaya estupendamente. Seguid entrando, que tenemos que vivir con vosotras el embarazo
Veo que Karla, María, Kari, Vane... hace tiempo que no entran chicas espero que esteis bien y espero veros pronto por aqui.
Paty la más viajera del grupo qué tal estás mi niña? COn tu casa nueva?
Francheska,grace,clau, sol,viriasol,Rosa,Vero.... hola de nuevo!!! aquí estoy a la carga dando guerra
Un besito a todas mis niñas

Y
yvonne_6497984
12/11/06 a las 4:40
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy de vuelta chicas!!!!
Hola mis niñas cómo estáis todas? Ya estoy de vuelta, de mi super viaje, me lo he pasado estupendamente pero os he echado mucho de menos. Vosotras a mi? jejeje
Bueno, he intentado leer los posts así rapidamente y he visto que ha habido gente nueva en mi ausencia.
Maradu, bienvenida!!Me irás viendo por aquí más a menudo, te deseo mucha suerte en tu punción que me imagino ya te la habrán hecho, ahora a descansar vale guapa? Ya te haré miles de preguntas cuando me toque a mi el tto
Bienvenida tb a Ahinoa. Veo que empiezas tu cuarta FIV. Ya verás como está sera la definitiva. Yo tengo mi primera visita con la clinica de fertilidad este lunes y estoy un poco nerviosa. Ya os contaré lo que me dicen.
He tenido la grata sorpresa de ver que hay un nuevo embarazo, el de MANA. Miles de enhorabuenas, gracias por compartir con nosotras tu historia. Entra siempre que puedas para contarnos vale?
Tb he visto que dos de nuestras chicas embarazadas han entrado al foro, melisita y beats. Chicas me alegro que todo os vaya estupendamente. Seguid entrando, que tenemos que vivir con vosotras el embarazo
Veo que Karla, María, Kari, Vane... hace tiempo que no entran chicas espero que esteis bien y espero veros pronto por aqui.
Paty la más viajera del grupo qué tal estás mi niña? COn tu casa nueva?
Francheska,grace,clau, sol,viriasol,Rosa,Vero.... hola de nuevo!!! aquí estoy a la carga dando guerra
Un besito a todas mis niñas

Eli...
que tal que bueno que ya estes con nosotros, yo tambien ando de fin en casa de mis papas..
saluditos y mucha suerte en tu visita a la clinica., ya nos estaras contando...besitos!!!

Y
yifan_9005489
12/11/06 a las 7:17
En respuesta a dayane_6206092

Ya estoy de vuelta chicas!!!!
Hola mis niñas cómo estáis todas? Ya estoy de vuelta, de mi super viaje, me lo he pasado estupendamente pero os he echado mucho de menos. Vosotras a mi? jejeje
Bueno, he intentado leer los posts así rapidamente y he visto que ha habido gente nueva en mi ausencia.
Maradu, bienvenida!!Me irás viendo por aquí más a menudo, te deseo mucha suerte en tu punción que me imagino ya te la habrán hecho, ahora a descansar vale guapa? Ya te haré miles de preguntas cuando me toque a mi el tto
Bienvenida tb a Ahinoa. Veo que empiezas tu cuarta FIV. Ya verás como está sera la definitiva. Yo tengo mi primera visita con la clinica de fertilidad este lunes y estoy un poco nerviosa. Ya os contaré lo que me dicen.
He tenido la grata sorpresa de ver que hay un nuevo embarazo, el de MANA. Miles de enhorabuenas, gracias por compartir con nosotras tu historia. Entra siempre que puedas para contarnos vale?
Tb he visto que dos de nuestras chicas embarazadas han entrado al foro, melisita y beats. Chicas me alegro que todo os vaya estupendamente. Seguid entrando, que tenemos que vivir con vosotras el embarazo
Veo que Karla, María, Kari, Vane... hace tiempo que no entran chicas espero que esteis bien y espero veros pronto por aqui.
Paty la más viajera del grupo qué tal estás mi niña? COn tu casa nueva?
Francheska,grace,clau, sol,viriasol,Rosa,Vero.... hola de nuevo!!! aquí estoy a la carga dando guerra
Un besito a todas mis niñas

Amiga!!!
Que alegria es ver un post tuyo despues de varios dias que te fuiste!!! que bien que te divertiste mucho y sobretodo que traes los animos bien arriba para empezar con el pie derecho tu ttmo. con la clinica de fertilidad, ya veras que todo ira mejorando!! .

Ay Eli, pues yo tambien acabo de llegar jajajaja y la verdad es que me la pase muy bien esta semanita que anduve de "vacaciones" en Guadalajara, Mx., me fui para acompañar a Oscar en un curso que tenia de su trabajo !! . Y con respecto a la nueva casa, ya nos acoplamos amiga, y ya por fin puedo decir que esta totalmente puesta jajajaja, y aunque si fueron dias muy pesados, al final lo logramos!! . Yo estoy a la espera de la no warry para este lunes, a ver que tal, aunque ya empece a sentir los tipicos colicos que te dan cuando te viene, pero mientras no aparezca aun hay esperanza!!

Que bien es ya tenerte de vuelta en el miniforo, ya que se te extrañaba mucho amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
12/11/06 a las 13:10

Hola amigas
hace días que no he podido entrar pero es que me he puesto a estudiar la promoción interna (examenes para ascender en mi puesto de trabajo) y ahora tengo menos tiempo que antes, pero aún así os echo de menos.
He visto que han entrado muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas.
Eli y Paty habéis estado de viaje, que bien que os hayais divertido.
Vane y Kari, hace mucho que no entrais, seguro que estáis de trabajo a tope, creo que Kari también estaba estudiando.
De mi contaros que estoy con la regla y el día 29 de noviembre tengo cita con el gine para que me digan cuál es el siguiente paso.
Un abrazo a todas, Rosa, Grace, Brendita, Vero....
Maria.

G
gilma_8880262
12/11/06 a las 14:06
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
hace días que no he podido entrar pero es que me he puesto a estudiar la promoción interna (examenes para ascender en mi puesto de trabajo) y ahora tengo menos tiempo que antes, pero aún así os echo de menos.
He visto que han entrado muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas.
Eli y Paty habéis estado de viaje, que bien que os hayais divertido.
Vane y Kari, hace mucho que no entrais, seguro que estáis de trabajo a tope, creo que Kari también estaba estudiando.
De mi contaros que estoy con la regla y el día 29 de noviembre tengo cita con el gine para que me digan cuál es el siguiente paso.
Un abrazo a todas, Rosa, Grace, Brendita, Vero....
Maria.

Hola maria
que bien que estes estudiando para ascender en tu trabajo,yo tabien voy al medico el dia 28 pero yo voy para revision,muchos besitos guapa


Rosa

A
anicia_8246445
12/11/06 a las 14:53

Gracias rosa
por tus buenos deseos y mucha suerte también para el día 28. ¿Cómo te encuentras? Llevo ya dos meses tomando aceite de onagra y es este el primer mes en el que he empezado a notar algo de mejoria, los efectos premenstruales me han durado menos días y la regla, aunque durante las primeras horas de bajarme me dolio como siempre, luego he notado bastante mejoria.
Un abrazo,
Maria.

Y
yifan_9005489
12/11/06 a las 18:24
En respuesta a anicia_8246445

Hola amigas
hace días que no he podido entrar pero es que me he puesto a estudiar la promoción interna (examenes para ascender en mi puesto de trabajo) y ahora tengo menos tiempo que antes, pero aún así os echo de menos.
He visto que han entrado muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas.
Eli y Paty habéis estado de viaje, que bien que os hayais divertido.
Vane y Kari, hace mucho que no entrais, seguro que estáis de trabajo a tope, creo que Kari también estaba estudiando.
De mi contaros que estoy con la regla y el día 29 de noviembre tengo cita con el gine para que me digan cuál es el siguiente paso.
Un abrazo a todas, Rosa, Grace, Brendita, Vero....
Maria.

Hola mary!!!
Como estas amiga??? hacia tiempo que no sabiamos de ti!! pero veo que has estado muy ocupada con eso de los examenes para la promocion en tu trabajo y te deseo LO MEJOR !! que pases todos y que estrenes el 2007 con un nuevo puesto en donde laboras !!

Oye pues no falta mucho para que tengas la cita, no vayas a olvidarte de comentarnos como te fue cuando vayas, va??. Yo de mi parte te digo que ya me vino la warry, ni modo, hay que seguir trabajando mas. De hecho mañana voy a hablar con el homeopata para ver si me puede dar algo para que mis ovulos esten de mejor calidad y ver si con eso ya pega!! .

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha amiga!!
Paty

Y
yifan_9005489
12/11/06 a las 18:43

Lista actualizada de ++++ en el miniforo!
Asi es chicas, lo prometido es deuda. Aqui esta la lista de ++++ logrados por las chicas que, al igual que nosotras, tienen endo y han logrado el embarazo. Ojala y esto nos anime a seguir luchando en este largo camino, sabiendo que algun dia, tambien lo conseguiremos!!!

AÑO 2006

ABRIL:
** CHIMI5: 3años de busqueda/1 mioma:laparoscopia/
varicocele/ttmo. pseudomenopausico con DIU/
en espera de la 1era. ICSI y +++++ via
natural!!

**BICHA05: Endo severa/3 operaciones/SOP/1era. FIV -
ICSI y ++++!!


MAYO:
**DUENDI2: Endo moderada/laparoscopia/omifin y ++++!!


JUNIO:
**MELISITA12: Endo severa/niño de 3 años via natural/
muchos quistes endometriosicos en ambos
ovarios/ttmo. homeopatico y ++++!!

**BEATS2: Endo severa/laparoscopia/transfer de 3
embriones y ++++!!


NOVIEMBRE:
**MANA1905: 2 años y medio de busqueda/2 IAS negativas
/1era. FIV negativa/transfer de congelados
negativa/laparoscopia en mayo 2006/2nda.
transfer de congelados negativa/ ttmo. con
decapeptyl + gonal + menopur= 22 folis con
transfer de 3 embriones y ++++!!


MUCHA SUERTE A LAS DEMAS CHICAS, OJALA Y PRONTO TODAS ESTEMOS EN ESTA LISTA!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

A
anicia_8246445
12/11/06 a las 19:46

Paty
gracias, como siempre, por mantenernos informadas de todo. ¡Qué buena noticia el embarazo de Mana! hacia ya muchos meses que no habia embarazo en el foro y este nos recuerda que nos debemos tirar la toalla.
Mis exámenes serán a comienzos del año que entra, todavia no se la fecha, pero son muchooos los temas que tengo que prepararme y hay mucha competencia porque valoran mucho la antigüedad, y nada la carrera,y hay gente con mucha más antigüedad que yo, pero quiero intentarlo, por lo menos asi me mantengo entretenida.
Qué rabia que te haya bajado la warry, espero que no te esté molestando mucho. Le he comentado a Rosa que este mes me está molestando menos que otros y creo que es gracias a la onagra, podrías comentarselo a tu médico para saber que opinas.
Un abrazo,
Maria.

V
vinyet_8259919
13/11/06 a las 16:21

"ayuda" puede tratarse de endometriosis????????
Hola a todas,fui al gine por unos desarreglos en la regla,me han hecho una cito (de la q no tengo todavia resultados)y una eco,os pido q me ayudeis a descifrar la eco.

Útero globuloso apreciándose la pared anterior moderadamente heterógénea de forma difusa.

Problamente miomatoso aunque no consigo la extensión del mismo.

Quiste en anejo izquierdo de 20mm y anecoico.

Escaso líquido en saco de Douglas.

Bueno amigas este es el resultado de la eco,os agradeceria vuestras respuestas ya que hasta el 12 de Diciembre no tengo cita con mi gine.

Un beso

L
layal_7905983
13/11/06 a las 17:40

Hola soy nueva con esto de la endometriosis...
estoy hecha un lio hace 4 meses me detectaron un endometrioma de 5 cm en un ovario pero un par de meses antes me hicieron una histerosalpingografia y no me dijeron nada, es que no se ve en estas pruebas el paso de contraste era correcto. Lo peor es que desde hace unos 3 meses he tenido 3 infecciones de orina con mucho dodor de riñones y abdomen y alguna rampa en la pierna y me dice el gine que sera arenillla en los riñones que tome antibiotico, pero el medico de cabecera el otro dia me dijo que para el estos dolores me los hacia el endometrioma. Alguna de vosotras le ha pasado??? estoy asustada pos si me tendre que operar he leido por el foro que lo hacen muchas antes de volver a fiv o inseminacion, y mi pregunta es en que casos despues de operar se va a un procedimiento o a otro en que se basan??

Y
yifan_9005489
13/11/06 a las 18:58
En respuesta a anicia_8246445

Paty
gracias, como siempre, por mantenernos informadas de todo. ¡Qué buena noticia el embarazo de Mana! hacia ya muchos meses que no habia embarazo en el foro y este nos recuerda que nos debemos tirar la toalla.
Mis exámenes serán a comienzos del año que entra, todavia no se la fecha, pero son muchooos los temas que tengo que prepararme y hay mucha competencia porque valoran mucho la antigüedad, y nada la carrera,y hay gente con mucha más antigüedad que yo, pero quiero intentarlo, por lo menos asi me mantengo entretenida.
Qué rabia que te haya bajado la warry, espero que no te esté molestando mucho. Le he comentado a Rosa que este mes me está molestando menos que otros y creo que es gracias a la onagra, podrías comentarselo a tu médico para saber que opinas.
Un abrazo,
Maria.

Mary...
ay amiga, por lo que me cuentas si que esta peleado el puesto, no??? pero como tu dices, no pierdes nada en aplicar y puedes ganar mucho!! ademas, las cosas siempre pasan por algo aunque por el momento no sepamos la causa.

Si, estaba leyendo tu post y vi que con el aceite de onagra te disminuyeron los colicos, le voy a preguntar a mi homeopata a ver que me dice, la verdad no creo que me lo prohiba porque es algo natural y mientras sea asi, no hay problema

Te mando un fuerte abrazo amiga, ya no te desaparezcas tanto tiempo eh!!

Cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

E
elise_9852561
13/11/06 a las 19:04

Feliz inicio de semana
Hola a todas aunque todavía no me se todos sus nombres,las siento a todas como grandes amigas y compañeras,con deseos sinceros de que logremos nustro anhelado +++,les deseo que iniciemos una gran semana llena de positivismo y buenas noticias, pero si no es así, aqui estamos para apoyarnos y darnos ánimo.
Les cuento...hemos decidido seguir con los trámites de adopción esta semana tenemos la entrevista que no tengo la menor idea de que se trata, pero bueno. por ahora quedarme con estas pastilitas que me recetaron para regular la "enemiga" y esperar a que me hagan la laparos... he visto que muchas de ustedes utilizan la homeopatía así que lo voy a intentar tambien, tal ves y eso de los trámites de adopción me entretengan y me relajen, y nadie sabe....
bueno les envio un gran besoooooote y un abrazo aun más grande!!!!
Gracias amigas su apoyo es invaluable !!!

Y
yifan_9005489
13/11/06 a las 19:09
En respuesta a vinyet_8259919

"ayuda" puede tratarse de endometriosis????????
Hola a todas,fui al gine por unos desarreglos en la regla,me han hecho una cito (de la q no tengo todavia resultados)y una eco,os pido q me ayudeis a descifrar la eco.

Útero globuloso apreciándose la pared anterior moderadamente heterógénea de forma difusa.

Problamente miomatoso aunque no consigo la extensión del mismo.

Quiste en anejo izquierdo de 20mm y anecoico.

Escaso líquido en saco de Douglas.

Bueno amigas este es el resultado de la eco,os agradeceria vuestras respuestas ya que hasta el 12 de Diciembre no tengo cita con mi gine.

Un beso

Bienvenida mipa5!
Contestando a tus dudas lo que te puedo decir en base a los resultados que tienes es que, al parecer, tienes un mioma en el utero pero no alcanzan a definir el tamaño del mismo. Un mioma es un quiste benigno, por lo regular mas o menos grande que se alimenta de sangre y que si llega a existir un embarazo, compite con el bebe por la sangre y esto puede dañar la evolucion del bebe.En cuanto al quiste que presentas asi como el escaso liquido que hay en el saco de Douglas, podria representar que, efectivamente, puedes padecer de endometriosis. De todas maneras, aqui te paso una pagina que encontre en internet escrita por un dr. en donde explica un poco mas lo que tu presentas en tu eco, espero que te pueda ayudar un poco mas!!

http://drgdiaz.com/eco/art/endodx.shtml

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y nuevamente BIENVENIDA al miniforo!!
Paty

Y
yifan_9005489
13/11/06 a las 19:18
En respuesta a layal_7905983

Hola soy nueva con esto de la endometriosis...
estoy hecha un lio hace 4 meses me detectaron un endometrioma de 5 cm en un ovario pero un par de meses antes me hicieron una histerosalpingografia y no me dijeron nada, es que no se ve en estas pruebas el paso de contraste era correcto. Lo peor es que desde hace unos 3 meses he tenido 3 infecciones de orina con mucho dodor de riñones y abdomen y alguna rampa en la pierna y me dice el gine que sera arenillla en los riñones que tome antibiotico, pero el medico de cabecera el otro dia me dijo que para el estos dolores me los hacia el endometrioma. Alguna de vosotras le ha pasado??? estoy asustada pos si me tendre que operar he leido por el foro que lo hacen muchas antes de volver a fiv o inseminacion, y mi pregunta es en que casos despues de operar se va a un procedimiento o a otro en que se basan??

Bienvenida lirio!!
Mira, viendo tu caso y los sintomas que presentas, lo mas seguro es que, efectivamente, es el endometrioma el causante de esos dolores de riñones e infecciones urinarias, por que? porque el quiste lo que esta haciendo en oprimir al ovario causando ese tipo de malestares y como ese quiste crece en cada periodo menstrual, debido a que se alimenta de la sangre que no desechaste, los dolores podrian seguir en aumento o continuar como hasta ahora los has tenido. Para que el gine te lleve a quirofano se basa mas que nada en el tamaño del quiste, ya que hay algunos que son tan pequeños que no se arriesgaran a intervenirte pudiendo controlarlos con otros medicamentos como lo son los anticonceptivos, esos quistes pequeños, que por lo gral. van de 1 a 4 cms. como maximo, pueden reaccionar favorablemente a este tipo de medicamentos por asi llamarlos, pero cuando su diametro es mayor y cada mes va aumentando de tamaño, lo optimo es hacer una laparoscopia, ya que a la larga podria dañar al ovario y con ello la funcion que éste realiza. En cuanto a qué tecnica de reproduccion seguir, ahi ya depende de lo que el gine vea al momento de realizarte la laparoscopia, dependiendo del grado de endometriosis que presentes y en dónde la tienes ubica la enfermedad, ya viendo esto el te dira cual es el mejor metodo para lograr la concepcion.

Espero haberte podido ayudar, te mando un abrazo y BIENVENIDA al miniforo!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/11/06 a las 19:23
En respuesta a elise_9852561

Feliz inicio de semana
Hola a todas aunque todavía no me se todos sus nombres,las siento a todas como grandes amigas y compañeras,con deseos sinceros de que logremos nustro anhelado +++,les deseo que iniciemos una gran semana llena de positivismo y buenas noticias, pero si no es así, aqui estamos para apoyarnos y darnos ánimo.
Les cuento...hemos decidido seguir con los trámites de adopción esta semana tenemos la entrevista que no tengo la menor idea de que se trata, pero bueno. por ahora quedarme con estas pastilitas que me recetaron para regular la "enemiga" y esperar a que me hagan la laparos... he visto que muchas de ustedes utilizan la homeopatía así que lo voy a intentar tambien, tal ves y eso de los trámites de adopción me entretengan y me relajen, y nadie sabe....
bueno les envio un gran besoooooote y un abrazo aun más grande!!!!
Gracias amigas su apoyo es invaluable !!!

Hola viria!!!
Que bueno es leerte mas animada!!! y sobretodo contenta por seguir con los tramites de adopcion!!. Ahi nos cuentas que tal estuvo la entrevista que te van a realizar!!. Yo sigo en la recoleccion de papeleria ya que son muchos datos que piden y no me puedo presentar hasta que tenga todo los requisitos en la mano, por lo que espero que para principios de diciembre mas o menos, ya tengamos todo listo y empezar con eso de las entrevistas y demas. Y como tu dices, igual y en una de esas, BINGO!! viene el embarazo!!

Te deseo MUCHA SUERTE EN TU CITA!! Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
13/11/06 a las 19:32

Ya en casa..
por fin chicas, ya estamos de nuevo en casa y retomando nuestra rutina diaria jajaja. Les comento que ya me vino la warry aunque tengo una duda y me gustaria que alguien me pudiera contestar. Empece a manchar desde el dia 9 y ayer domingo, se me retiro!!!. La verdad es que fue poco lo que me bajo, es mas, yo no diria que me bajo, sino mas bien fueron como manchas ligeras. El viernes me hice un test casero de embarazo y salio negativo y no se que hacer!! si esperarme esta semana a que me venga ya bien la warry o hablarle a mi homeopata y preguntarle que paso sigo. ¿A alguna de ustedes le sucedio despues de estar con el ttmo. pseudomenopausico?? les agradezco sus respuestas de antemano .

Ahora bien demos paso para darles la BIENVENIDA AL MINIFORO A MIPA5 Y LIRIO73, chicas esperamos que se encuentren muy bien en este espacio, que puedan tener la informacion, el apoyo y animos que necesitan para seguir adelante en su lucha por tener un bebe!!

Y ahora saludamos a : GRACE, ELI, FRANCHESKA, KARLA, VANE, MARY, BRENDITA, ROSA, CHIVIN, SOL, LOTTO82, KARI, ANMATO, ROSS, CLAU, MANA, MONICA, LUCYA, LORE, LOLA, ORIZONTE1, NATURAL, NINA, CHIQUI, TERE, FREZHITA, MA.JOSE, MARIA449, SAMI, MELI, CHIMI, LYSILA, BEATS, CUQUI144, LUZGEO, MARADU, RUSTUOSITA, MAKIA38, VIRIA, LUNITA, EDITHA, ENCARNI47, ESTRADIOL1, 975321 y al resto de las chicas!!!

CUIDENSE MUCHO!! ya ven que los milagros se siguen dando y asi como ya cayo el 6to ++++ deseamos que caigan mas antes de terminar el 2006!!

Les mando un fuerte abrazo, ANIMO!!! y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!
Paty

Y
yvonne_6497984
13/11/06 a las 20:10
En respuesta a yifan_9005489

Ya en casa..
por fin chicas, ya estamos de nuevo en casa y retomando nuestra rutina diaria jajaja. Les comento que ya me vino la warry aunque tengo una duda y me gustaria que alguien me pudiera contestar. Empece a manchar desde el dia 9 y ayer domingo, se me retiro!!!. La verdad es que fue poco lo que me bajo, es mas, yo no diria que me bajo, sino mas bien fueron como manchas ligeras. El viernes me hice un test casero de embarazo y salio negativo y no se que hacer!! si esperarme esta semana a que me venga ya bien la warry o hablarle a mi homeopata y preguntarle que paso sigo. ¿A alguna de ustedes le sucedio despues de estar con el ttmo. pseudomenopausico?? les agradezco sus respuestas de antemano .

Ahora bien demos paso para darles la BIENVENIDA AL MINIFORO A MIPA5 Y LIRIO73, chicas esperamos que se encuentren muy bien en este espacio, que puedan tener la informacion, el apoyo y animos que necesitan para seguir adelante en su lucha por tener un bebe!!

Y ahora saludamos a : GRACE, ELI, FRANCHESKA, KARLA, VANE, MARY, BRENDITA, ROSA, CHIVIN, SOL, LOTTO82, KARI, ANMATO, ROSS, CLAU, MANA, MONICA, LUCYA, LORE, LOLA, ORIZONTE1, NATURAL, NINA, CHIQUI, TERE, FREZHITA, MA.JOSE, MARIA449, SAMI, MELI, CHIMI, LYSILA, BEATS, CUQUI144, LUZGEO, MARADU, RUSTUOSITA, MAKIA38, VIRIA, LUNITA, EDITHA, ENCARNI47, ESTRADIOL1, 975321 y al resto de las chicas!!!

CUIDENSE MUCHO!! ya ven que los milagros se siguen dando y asi como ya cayo el 6to ++++ deseamos que caigan mas antes de terminar el 2006!!

Les mando un fuerte abrazo, ANIMO!!! y SEGUIMOS EN LA LUCHA!!
Paty

Paty....
que rico que ya estes en tu casa...pues con tu pregunta, a mi se me hace bien, creo k despues del ttmo, te va bajando cada vez mas, aunk a mi solo me dura dia y medio aveces dos, por que no le llamas al homeopata?
saludos...yo en esta semana me haran una Inseminacion intrauterina, Que es una IA?? pues bueno el que kiere es mi marido aunk yo se que el porcentaje es bajo, pero el kiere intentarlo...saluditos a todas las chicas, deseo que esta semana sea placentera y aunk ya se esta acabando el año hay que hecharle ganas...besitos a todas...grace : := :

A
anicia_8246445
13/11/06 a las 21:20

Hola paty
no se porque te habrá bajado tan poco pero no dudaría en contarselo al homeopata que seguro que te da una respuesta sencilla que te dejará más tranquila.
Un abrazo,
Maria.

V
vinyet_8259919
13/11/06 a las 21:27
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida mipa5!
Contestando a tus dudas lo que te puedo decir en base a los resultados que tienes es que, al parecer, tienes un mioma en el utero pero no alcanzan a definir el tamaño del mismo. Un mioma es un quiste benigno, por lo regular mas o menos grande que se alimenta de sangre y que si llega a existir un embarazo, compite con el bebe por la sangre y esto puede dañar la evolucion del bebe.En cuanto al quiste que presentas asi como el escaso liquido que hay en el saco de Douglas, podria representar que, efectivamente, puedes padecer de endometriosis. De todas maneras, aqui te paso una pagina que encontre en internet escrita por un dr. en donde explica un poco mas lo que tu presentas en tu eco, espero que te pueda ayudar un poco mas!!

http://drgdiaz.com/eco/art/endodx.shtml

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y nuevamente BIENVENIDA al miniforo!!
Paty

Gracias pmoramty
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad esque estoy un poco preocupada,todavia me queda un mes para ir al gine,intentare llevarlo lo mejor q pueda,besos

L
lita_5146671
14/11/06 a las 1:59
En respuesta a nida_6153641

Miniforo chicas endometriosis
hola Paty, hola a todas>
este es mi primer correo en este foro asi que soy nueva. me interesa formar parte de este mini club ya que acabo de ser intervenida por laparazcopia y por resultado diagnosticada con ENDOMETRIOSIS. me gustaria aprender de todas ustedes ya que de entrada el solo nombrar esta enfermedad me da miedo, mi mas grande ilusion es ser mama. de paso les pregunto si a alguna de ustedes como parte del tratamiento sobre la endometriosis les fue recetado el medicamento LECTRUM 3.75. el medico menciono algunos efectos secundarios pero no se si esteticamente tenga algun efecto secundario como, aparicion de verrugas o pano, etc.

espero recibir sus respuestas y aun mas su orientacion y consejos
muchas gracias y un gran saludo
Edith

Alguien sabe cuanto tiempo tarda en reproducirse??
Hace más o menos un año me operé de endometriosis leve. Estoy en FIV por problemas de trompas y tras beta positiva he perdido a los embriones (embarazo bioquimico), me pregunto si la culpa será de la endometriosis que se ha vuelto a reproducir. A mi me la detectaron en laparoscopia que me hciceron para ver las trompas, es decir, no iban buscando endometriosis pero al encontrarla la estirparon. Ahora dudo de si habrá vuelto y por eso mis chiquis no se pudieron agarrar bien.... ¡Que opinais?

M
mirela_6098728
14/11/06 a las 4:29

Respuesta urgente porfis!!!
Chicas!! tengo un problemin miren: me hicieron la limpiesa de endometrio un 18 de oct. para el 28 de oct. me tocaba mi regla y me vino exactamente ese dia entonces hable con la dra. y me dijo que empezara con las anticonceptivas el 1er. dia de mi regla y asi lo hize me dijo que las tomara por tres meses pero resulta que hoy me vino otra vez la regla y todavia me faltan exactamente 6 pastillas y no se que hacer porque se supone que mi regla me viene hasta el 27 de nov. y todabia faltan como 13 dias aproximadamente ... que hago con las pastillas??? sera normal eso de la regla?? no se que hacer... espero sus respuestas muchisiisisismas gracias un besote a todas (mi grupo de salvacion),,,claudia

Y
yvonne_6497984
14/11/06 a las 18:21
En respuesta a mirela_6098728

Respuesta urgente porfis!!!
Chicas!! tengo un problemin miren: me hicieron la limpiesa de endometrio un 18 de oct. para el 28 de oct. me tocaba mi regla y me vino exactamente ese dia entonces hable con la dra. y me dijo que empezara con las anticonceptivas el 1er. dia de mi regla y asi lo hize me dijo que las tomara por tres meses pero resulta que hoy me vino otra vez la regla y todavia me faltan exactamente 6 pastillas y no se que hacer porque se supone que mi regla me viene hasta el 27 de nov. y todabia faltan como 13 dias aproximadamente ... que hago con las pastillas??? sera normal eso de la regla?? no se que hacer... espero sus respuestas muchisiisisismas gracias un besote a todas (mi grupo de salvacion),,,claudia

Claudia
siento mucho no poderte ayudar nunca me ha pasado, pero por que no vas al gine y te checa? mejor no?

saludos

Y
yvonne_6497984
14/11/06 a las 18:25

Hola a todas!!
esperando que esten muy bien, y amigas animo este foro esta muy flojo...
bueno les cuento hoy fui al gine me checo es mi 12 dia y un solo foli dominante de 10mm, claro que no sirve para nada y todo por no tomarme el omnifin!!!
esperando otro mes!! claro que ya lo veo lejano, lejano...saluditos a todas
y ahi que hecharle ganas, yo por mi parte soy positiva y algun dia me vere con ese bebe que tanto sueño..saluditos a todas!!

L
layal_7905983
14/11/06 a las 18:54

Hola paty...mas dudas
gracias por tu respuesta, veo que por triste experiencia dominais este tema, y he oido que despues de laparoscopia te ponen menopausica no se como ni si produce efectos secuendarios de malestar esto lo hacen siempre y vaya palo si estas muchos meses sin poder intenar otro tratamiento esto es muy duro con el tiempo y los años que llevamos ya, yo tengo 33 y parece que te entra como una ansiedad solo de pensarlo que tambien mi marido me plantea adoptar un embrion, he visto que hay un foro por aqui pero ya creo que a lo mejor el utero tambien esta "intoxicado" o no. Alguien sabe algo?? Besos a todas...

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 18:55
En respuesta a vinyet_8259919

Gracias pmoramty
Muchas gracias por tu respuesta,la verdad esque estoy un poco preocupada,todavia me queda un mes para ir al gine,intentare llevarlo lo mejor q pueda,besos

No...
tienes nada que agradecer Mipa, que para eso estamos!! y ojala y en este tiempo que falta para tu cita con el gine, lo lleves lo mas tranquila posible, ya que eso tambien influye mucho en la evolucion de esta enfermedad.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 18:59

Hola mara!!!
Muchas gracias por contestar y sobretodo por decirme que a ti te paso algo similar. Creeme que ahora me quedo mas tranquila y esperare a que mi cuerpo se vaya acostumbrando nuevamente a los periodos.

Como te fue en tu puncion??? para cuando tienes la beta??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 19:03
En respuesta a yvonne_6497984

Paty....
que rico que ya estes en tu casa...pues con tu pregunta, a mi se me hace bien, creo k despues del ttmo, te va bajando cada vez mas, aunk a mi solo me dura dia y medio aveces dos, por que no le llamas al homeopata?
saludos...yo en esta semana me haran una Inseminacion intrauterina, Que es una IA?? pues bueno el que kiere es mi marido aunk yo se que el porcentaje es bajo, pero el kiere intentarlo...saluditos a todas las chicas, deseo que esta semana sea placentera y aunk ya se esta acabando el año hay que hecharle ganas...besitos a todas...grace : := :

Hola grace!!!
Muchas gracias por tu respuesta. Y ayer intente hablarle al homeopata pero me dijo su secretaria que se habia ido a un curso, que regresa para el prox. martes, porque ya ves que el lunes es puente, asi es que me tendre que esperar este tiempo a ver que pasa con mi cuerpo!!. WWWWOOOOOOWWWW que padre que se animaron por la inseminacion!!!! la IA y la que te van a realizar es lo mismo amiga!!, te estimulan para que produzcas muchos folis y a tu marido le piden una muestra de su esperma para escoger a los mejores bichines y ponertelos a ti via intrauterina. Las chicas que se lo han realizado dicen algunas que no duelen y otras que si, yo creo que ya depende el organismo de cada uno, no?? Ayyy pues no te vayas a olvidar de contarnos como te fue, ok???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 19:05
En respuesta a anicia_8246445

Hola paty
no se porque te habrá bajado tan poco pero no dudaría en contarselo al homeopata que seguro que te da una respuesta sencilla que te dejará más tranquila.
Un abrazo,
Maria.

Hola amiga!!
Pues ayer le hable pero el hombre anda en un curso toda esta semana y regresa hasta el martes al consultorio, ya que el lunes es un dia importante en la historia de Mexico, por lo que sera feriado, asi es que ni modo amiga, me tendre que esperar hasta la prox. semana!!

Tu como vas??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

E
elise_9852561
14/11/06 a las 19:22

Buenas tardes!!!!
Espero que todas esten bien ahi en en foro vi algunos +++ asi que esperemos sigamos nosotras, a ponerle ganas y no deseperarnos.
una consulta; ayer casi me muero del dolor me dolia mucho el abdomen bajo, la espalda baja y un doloooor
de piernas insoportable tengo ya 15 dias con la warry, yo se que esto es a raíz de la endo, pero a alguie le pasa parecido? y la otra consulta es cuanto
mas o menos cuesta un fiv en México, pensamos que más adelante tal vez lo intentemos asi que co investigar nada se pierde y como funciona.
Muchas gracias!!!!
viria

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 19:23
En respuesta a mirela_6098728

Respuesta urgente porfis!!!
Chicas!! tengo un problemin miren: me hicieron la limpiesa de endometrio un 18 de oct. para el 28 de oct. me tocaba mi regla y me vino exactamente ese dia entonces hable con la dra. y me dijo que empezara con las anticonceptivas el 1er. dia de mi regla y asi lo hize me dijo que las tomara por tres meses pero resulta que hoy me vino otra vez la regla y todavia me faltan exactamente 6 pastillas y no se que hacer porque se supone que mi regla me viene hasta el 27 de nov. y todabia faltan como 13 dias aproximadamente ... que hago con las pastillas??? sera normal eso de la regla?? no se que hacer... espero sus respuestas muchisiisisismas gracias un besote a todas (mi grupo de salvacion),,,claudia

Hola clau
Leyendo tu post, yo creo que esas pastillas te provocaron un desajuste hormonal, tal vez porque tu cuerpo no acepta del todo ese tipo de medicina. A lo mejor, te van a tener que cambiar de marca de anticonceptivos para que ya no te provoque ese sangrado fuera de tiempo. Al igualq que Grace, te aconsejaria le llamaras lo antes posible a tu gine para que te aconseje y te diga qué es lo que tienes que hacer.

Te mando un fuerte abrazo y espero que alguna otra chica del miniforo, te pueda ayudar en este caso.

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 19:26
En respuesta a yvonne_6497984

Hola a todas!!
esperando que esten muy bien, y amigas animo este foro esta muy flojo...
bueno les cuento hoy fui al gine me checo es mi 12 dia y un solo foli dominante de 10mm, claro que no sirve para nada y todo por no tomarme el omnifin!!!
esperando otro mes!! claro que ya lo veo lejano, lejano...saluditos a todas
y ahi que hecharle ganas, yo por mi parte soy positiva y algun dia me vere con ese bebe que tanto sueño..saluditos a todas!!

Ay grace....
Lo siento amiga!! pero tal vez el prox. mes y si te tomas el omifin, tendras mas respuesta ovarica!! solo fijate, sin tomartelo y produciste un foli, que aunque es pequeño, tu cuerpo solito lo hizo sin ayuda de nada, eso es una muy buena señal, ya que te puedes dar cuenta que tu ovulas sin problemas. Asi es que, como tu dices, MUCHO ANIMO!! y a cruzar los dedos para que en diciembre nos tengas muy buenas noticias amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 19:30
En respuesta a layal_7905983

Hola paty...mas dudas
gracias por tu respuesta, veo que por triste experiencia dominais este tema, y he oido que despues de laparoscopia te ponen menopausica no se como ni si produce efectos secuendarios de malestar esto lo hacen siempre y vaya palo si estas muchos meses sin poder intenar otro tratamiento esto es muy duro con el tiempo y los años que llevamos ya, yo tengo 33 y parece que te entra como una ansiedad solo de pensarlo que tambien mi marido me plantea adoptar un embrion, he visto que hay un foro por aqui pero ya creo que a lo mejor el utero tambien esta "intoxicado" o no. Alguien sabe algo?? Besos a todas...

Hola lirio!!
Pues si, desgraciadamente, el tener tanto años esta enfermedad nos vuelve casi especialistas en el tema jajaja, pero bueno, hay que tratar de ver las cosas del lado positivo porque si no, nos volveriamos locas!!. En cuanto a tu pregunta del utero, en tu caso y por lo que pusiste de tu eco, tal vez, seria conveniente adoptar a ese embrion, ya cuando te dieran un diagnostico mas certero del estado de tu utero, ya que, si efectivamente tienes esos miomas, sera necesario que te operen para eliminarlos y de esta manera, dejar limpio esa parte para que puedas concebir, ya sea de forma natural o como lo estas planteando, adoptando.
Para cuando te dio cita el gine??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 19:36
En respuesta a elise_9852561

Buenas tardes!!!!
Espero que todas esten bien ahi en en foro vi algunos +++ asi que esperemos sigamos nosotras, a ponerle ganas y no deseperarnos.
una consulta; ayer casi me muero del dolor me dolia mucho el abdomen bajo, la espalda baja y un doloooor
de piernas insoportable tengo ya 15 dias con la warry, yo se que esto es a raíz de la endo, pero a alguie le pasa parecido? y la otra consulta es cuanto
mas o menos cuesta un fiv en México, pensamos que más adelante tal vez lo intentemos asi que co investigar nada se pierde y como funciona.
Muchas gracias!!!!
viria

Hola viria!
A mi me paso algo parecido a ti a principios de este año y era porque tenia un quiste de 7 cms en uno de mis ovarios lo que me provocaba ese tipo de dolor tan intenso y el estar tanto tiempo con el periodo. Mi solucion llego cuando me hice la laparoscopia.
Y en cuanto a la otra pregunta amiga, pues aca en Mexico los costos para FIV oscilan mas o menos entre 50 y 80 mil pesos, que traducidos a dolares son entre 5 mil y 8 mil dolares americanos. En la FIV lo que hacen es estimular tus ovarios hasta que produzcas varios folis, te los sacan todos lo que hayas producido y a tu marido le piden una muestra de sus espermas, escogen los mejores y en un laboratorio unen los mejores foliculos con los mejores espermas y te los ponen ya en el utero y ahora si, hay que esperar a ver si siguen o no su evolucion.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y si siguen esos dolores pues llamale a tu gine, para que te de algo con los que los puedas aminorar un poco.

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yvonne_6497984
14/11/06 a las 20:09
En respuesta a yifan_9005489

Ay grace....
Lo siento amiga!! pero tal vez el prox. mes y si te tomas el omifin, tendras mas respuesta ovarica!! solo fijate, sin tomartelo y produciste un foli, que aunque es pequeño, tu cuerpo solito lo hizo sin ayuda de nada, eso es una muy buena señal, ya que te puedes dar cuenta que tu ovulas sin problemas. Asi es que, como tu dices, MUCHO ANIMO!! y a cruzar los dedos para que en diciembre nos tengas muy buenas noticias amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
nombre yo estoy bien, de lo que me da mucho gusto es que el quiste no ha crecido,sigue igual de casi 2 cm...y eso me hace muy feliz, de hecho me he programado de que ahorita no saldre embarazada sino hasta finales del año que entra(eso es por tratar de engañar a mi mente, jijiji)a ver si resulta....pero bueno te pregunto tu crez que con ese tamaño se me pueda romper para el viernes ??
saluditos...y tu como vas con la no warry, de salida, verdad!! a hecharle muchas ganas...OXOXOXO

Y
yvonne_6497984
14/11/06 a las 20:11
En respuesta a elise_9852561

Buenas tardes!!!!
Espero que todas esten bien ahi en en foro vi algunos +++ asi que esperemos sigamos nosotras, a ponerle ganas y no deseperarnos.
una consulta; ayer casi me muero del dolor me dolia mucho el abdomen bajo, la espalda baja y un doloooor
de piernas insoportable tengo ya 15 dias con la warry, yo se que esto es a raíz de la endo, pero a alguie le pasa parecido? y la otra consulta es cuanto
mas o menos cuesta un fiv en México, pensamos que más adelante tal vez lo intentemos asi que co investigar nada se pierde y como funciona.
Muchas gracias!!!!
viria

Viria...
como te lo comenta paty ha de ser por la fea endo, por no decirle de otro modo, por que no checas con el gine, saluditos y medicate cuando tengas ese dolor, claro tomate unos tes de canela, a mi me ayudo mucho y mira que yo ahorita tengo 1 quiste, me lo dijeron hace 2 meses, y gracias a dios no ha crecido por que no he pensado en el...saluditos y besitos...grace

Y
yvonne_6497984
14/11/06 a las 20:43
En respuesta a yifan_9005489

Hola grace!!!
Muchas gracias por tu respuesta. Y ayer intente hablarle al homeopata pero me dijo su secretaria que se habia ido a un curso, que regresa para el prox. martes, porque ya ves que el lunes es puente, asi es que me tendre que esperar este tiempo a ver que pasa con mi cuerpo!!. WWWWOOOOOOWWWW que padre que se animaron por la inseminacion!!!! la IA y la que te van a realizar es lo mismo amiga!!, te estimulan para que produzcas muchos folis y a tu marido le piden una muestra de su esperma para escoger a los mejores bichines y ponertelos a ti via intrauterina. Las chicas que se lo han realizado dicen algunas que no duelen y otras que si, yo creo que ya depende el organismo de cada uno, no?? Ayyy pues no te vayas a olvidar de contarnos como te fue, ok???

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Paty...
que mala onda del gine, que no esta en la ciudad, suele suceder en los puentes...pero lo bueno es que no tienes dolores fuertes, sirve que pasan los dias y te relajas tantito, lo bueno es puente, disfrutalo con tu esposo, y lo rico es que vienen tus dias de oro!!!..aprovechalos..fijate ya esta por entrar la navidad, dentro de mis propositos de este año estaba tener un bb y tener un super trabajo, doy gracias a dios que el segundo me lo consiguio y estoy feliz!! pondre el bb en primer deseo, ojala y a finales del ke entra ya este en la espera, y ojala y tu tambien ya k entramos en los 31? verdad...y que como van los papeles de la adopcion??? cuentanos....
amiga ya no hay nadie por aki de las antiguitas, me pregunto donde andaran, en especial KArla???

E
elise_9852561
14/11/06 a las 22:18

Paty...
Yo se que molesto mucho y soy preguntona pero solo así se aprende, ok a lo que me refería de que como funciona es que uno pago esa suma y solo es un fiv o que son varios intentos eso es lo que no sé, ya te explique que aquí es ilegal.
Viria

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 22:19
En respuesta a yvonne_6497984

Paty...
que mala onda del gine, que no esta en la ciudad, suele suceder en los puentes...pero lo bueno es que no tienes dolores fuertes, sirve que pasan los dias y te relajas tantito, lo bueno es puente, disfrutalo con tu esposo, y lo rico es que vienen tus dias de oro!!!..aprovechalos..fijate ya esta por entrar la navidad, dentro de mis propositos de este año estaba tener un bb y tener un super trabajo, doy gracias a dios que el segundo me lo consiguio y estoy feliz!! pondre el bb en primer deseo, ojala y a finales del ke entra ya este en la espera, y ojala y tu tambien ya k entramos en los 31? verdad...y que como van los papeles de la adopcion??? cuentanos....
amiga ya no hay nadie por aki de las antiguitas, me pregunto donde andaran, en especial KArla???

Vas a ver...
que asi sera!! asi que cuando estes pidiendo los 12 deseos de fin de año, pon en primer lugar al bebe y quien quita y para el prox. año ya lo tienes amiga!!!.
Pues ahi vamos, recabando todo el monton de papeles que nos piden!! tenemos que ir con un medico gral y especialista para que nos den un dictamen del por que estamos batallando para embarazarnos y eso es mas bien lo que nos tiene algo parados,porque ya ves que con esto del puente del 20 de nov. se complican las cosas. Por lo que esperamos tener todo listo para mediados de diciembre a mas tardar, antes de que cierren el año!!
Y con respecto a lo otro, no se que onda con Karla!! la verdad se le extraña mucho, el ultimo post decia que tenia mucho trabajo, ojala y pronto se pueda conectar aunque sea de vez en cuando, no??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 22:21
En respuesta a elise_9852561

Paty...
Yo se que molesto mucho y soy preguntona pero solo así se aprende, ok a lo que me refería de que como funciona es que uno pago esa suma y solo es un fiv o que son varios intentos eso es lo que no sé, ya te explique que aquí es ilegal.
Viria

No...
te preocupes Viria, que no molestas que para eso estamos!! . Ah, ok! no, ese dinero solo te cubre un intento, pero incluye los medicamentos que te ponen para la estimulacion y en algunos casos las consultas con el gine. Pero cada intento te cuesta la cant. de dinero que te puse en el otro post!!

Y que mal que alla sea ilegal!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
14/11/06 a las 22:23

Brendita, karla y vane!!
Se les extraña mucho chicas, esperamos que pronto se puedan conectar al miniforo!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

O
ouiam_5183486
14/11/06 a las 23:44

Una mas en la lista
Hola, yo tambien tengo endometriosis ya llevo 2 laparoscopias y me preocupa mucho el hecho que el doctor encontro aderencias importantes en mi cuerpo y por lo que soy candidata a fiv, pero me da un poco de temor porque no se muy bien como es el proceso en México los costos, y porque segun mi gine tendra que ser por donación de ovulos en un mes voy a pedir las citas con el doctor para iniciar con los examenes creo pero si me da un poco de temor.
Me gusta mucho leer sus comentarios aunque nunca había escrito pero me da un poco de confianza saber que hay mas personas como yo que han salido adelante. Gracias

E
elise_9852561
15/11/06 a las :01
En respuesta a yifan_9005489

No...
te preocupes Viria, que no molestas que para eso estamos!! . Ah, ok! no, ese dinero solo te cubre un intento, pero incluye los medicamentos que te ponen para la estimulacion y en algunos casos las consultas con el gine. Pero cada intento te cuesta la cant. de dinero que te puse en el otro post!!

Y que mal que alla sea ilegal!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Si....
Es una lástima que predomine la falsa moral y sobre todo la ignorancia, y que nos ROBEN la oportunidad de ser padres a quienes no podemos hacerlo natural, y lo deseamos con toda el alma.
Te cuento estoy tratando de buscar asesoramiento legal, y buscar parejas que se encuentren en nuestra misma situación para interponer ante la sala IV un recurso de amparo,aunque mi proyecto todavía esta en pañales,talvez pueda ser util en el futuro para otras personas,por algo se empieza
espero algun día poner mi granito de arena en este país y erradicar un poco tanta ignorancia, bueno ya me hice bolas y ademas me enojé...
Muchaaaaas gracias por evacuar mis dudas.
un besoooote.
Viria

Y
yifan_9005489
15/11/06 a las :54
En respuesta a elise_9852561

Si....
Es una lástima que predomine la falsa moral y sobre todo la ignorancia, y que nos ROBEN la oportunidad de ser padres a quienes no podemos hacerlo natural, y lo deseamos con toda el alma.
Te cuento estoy tratando de buscar asesoramiento legal, y buscar parejas que se encuentren en nuestra misma situación para interponer ante la sala IV un recurso de amparo,aunque mi proyecto todavía esta en pañales,talvez pueda ser util en el futuro para otras personas,por algo se empieza
espero algun día poner mi granito de arena en este país y erradicar un poco tanta ignorancia, bueno ya me hice bolas y ademas me enojé...
Muchaaaaas gracias por evacuar mis dudas.
un besoooote.
Viria

Te deseo....
la MEJOR DE LAS SUERTES VIRIA!!! por mujeres y hombres como tu, se han podido modificar leyes que antes dañaban u obstaculizaban ciertos procedimientos legitimos. Vas a ver, que tendras una recompensa grande por esta lucha que estas emprendiendo en compañia de tu esposo. Y si necesitas mas info acerca de las clinicas de fertilidad en Mexico, no dudes en decirme y te paso algunas clinicas famosas que hay en el pais!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
15/11/06 a las :59
En respuesta a ouiam_5183486

Una mas en la lista
Hola, yo tambien tengo endometriosis ya llevo 2 laparoscopias y me preocupa mucho el hecho que el doctor encontro aderencias importantes en mi cuerpo y por lo que soy candidata a fiv, pero me da un poco de temor porque no se muy bien como es el proceso en México los costos, y porque segun mi gine tendra que ser por donación de ovulos en un mes voy a pedir las citas con el doctor para iniciar con los examenes creo pero si me da un poco de temor.
Me gusta mucho leer sus comentarios aunque nunca había escrito pero me da un poco de confianza saber que hay mas personas como yo que han salido adelante. Gracias

Bienvenida amedina!!!
Que bueno que te animaste a escribirnos y compartir tu historia con nosotras. Por un lado que mal que te hayan operado dos veces, yo te entiendo perfectamente, ya que llevo 3 y es la cosa mas horrible que nos pueda pasar, pero yo creo que todo dolor y sacrificio a la larga trae una recompensa y esperemos en Dios que lleguen pronto!! . En cuanto a lo del proceso para la FIV, ese te lo da tu propio gine, aunque esta el Instituto de Perinatologia en el DF en donde ahi te sale mucho mas barato hacertela, pero si tienes que cumplir con los requisitos que ahi te piden. En cuanto al % de exito, la FIV tiene un poco mas que una inseminacion, asi es que a echarle todas las ganas para que en la primera logres quedarte!!!!

Cuando comienzas con el protocolo??

Te mando un fuerte abrazo, nuevamente BIENVENIDA y MUCHA SUERTE!!!

Paty

Y
yanin_8286538
15/11/06 a las 14:08

Hola ¿como seguis con vuestros tratamientos?
ESPERO QUE LAS COSAS SIGAN SIN PRISA PERO SIN PAUSA,COMO ESTAIS AMIGAS YA HACIA DIAS QUE NO ENTRABA A SALUDAROS,ESTOS DIAS ESTOY UN POCO LIADA ASI QUE...PACIENCIA.QUERIA PREGUNTAROS SI ALGUNA DESPUES DEL DECAPEPTIL TUVISTES MOLESTIAS.ES QUE TUVE UNOS PINCHAZOS HACE DIAS EN LA PARTE DE LA INGLE IZQUIERDA Y NO SE SI OS HA PASADO.BUENO UN ABRAZO.

D
dayane_6206092
15/11/06 a las 15:25

Hola a todas!
Hola chicas, ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar. Ayer mismo estuve de viaje de trabajo. Os cuento que el lunes fui a mi nuevo gine. A ver... por donde empiezo... me hizo una citología, ecografía vaginal.. vamos, lo que le suelen hacer a una cuando le hacen la revisión. Aparentemente no vio quistes porque no me dijo nada. Pero.. este mes por ejemplo no he ovulado, eso fue lo que me dijo, por lo que vio en la eco. Me ha dicho que puede que mis ovarios sean más mayores de lo que en realidad me tendría que corresponder por la edad que tengo ( 30 ), que ve que no los tengo muy bien porque no ovulo todos los meses y que directamente a FIV. Me ha mandado anticonceptivas durante dos meses para dar descanso a mis ovarios porque luego les va a dar mucha caña con el tratamiento. Pero eso no es todo, ahora tengo que pedir cita con un cirujano porque resulta que lo que yo pensaba que era un ganglio en la ingle, tiene todos los boletos para que sea una hernia inguinal por lo que me tendría que operar. Así que en eso estoy, mañana pediré cita para que me vea un cirujano, si me confirma que tengo una hernia llamaré a mi gine, se lo diré y lo que me diga ( que lo más seguro sea que me opere), será lo que tenga que hacer. Ásí que ya veis. Estoy un poco asi, como harta de todo esto, y eso que no he empezado con el tto para FIV. Cuando empiece veréis.
En fin chicas, esto es todo lo que os puedo ir contandoo de momento. Si tengo más información ya os iré diciendo. Gracias por leerme. No me ha dado tiempo a leer los posts, a ver si encuentro luego algo de tiempo. Muchos besos a todas ELI

A
an0N_650181999z
15/11/06 a las 16:57

Necesito ayuda
fui el lunes al gine y me vio un kiste en el ovario izquierdo y un mioma en la matriz me echo citologia yme a mandado analisis me a dicho k puedo tener endometriosis por favor me podeis ayudar y contarme en consiste eso y ke me puede pasar el gine era un poco pasota no me izo mucho caso y estoy preocupada gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir