Foro / Maternidad

Miniforo chicas endometriosis, ¿quien se apunta?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 2:22
M
mirela_6098728
29/11/06 a las 19:40

Buen dia amigas!!
HOLA CHICAS ME DA GUSTO SABER QUE ESTAMOS UNIDAS EN ESTO Y SE DEMUESTRA EN TODOS LOS MENSAJES QUE LLEVAMOS... EL FIN DE SEMANA ME LA LLEVE PONIENDO LOS ADORNOS NAVIDEÑOS POR ESO NO HABIA TENIDO CHANCE DE ENTRAR APARTE QUE EL LUNES SALI DE VIAJE..FUIMOS A COMPRAR LOS REGALOS DEL SANTA DE PAULINA Y VENIMOS LLEGANDO.. Y YA SABEN YO EN LO MISMO ESPERANDO HASTA ENERO QUE TENGA LA CITA CON MI GINE.. LES DEJO UN BESO A TODAS Y BINEVENIDAS TODAS LA NUEVAS OK... BYE CON CARIÑO CLAUDIA

Ver también

D
dayane_6206092
30/11/06 a las 15:12
En respuesta a gilma_8880262

Ya he vuelto
lo que no queria oir,lo he oido,el quiste de endometrioma otra vez lo tengo mide 4.5,me ha dicho que intentara la icsi de nuevo antes de que crezca mas,pero no tengo el dinero,para empezar,no lo vais a creer pero desde que he llegado no he parado de comer contra mas como mas quiero,pero bueno yo digo que si dios me tiene que dar un niño,tambien me dara alguna solucion para tener los 6000E,chicas estoy decaida pero cuando me arte de comer se me quitara,besitos


Rosa

Rosa cariño
Siento mucho leer esta noticia de los malditos quistes que tanto nos amargan la vida. Espero que dentro de poco puedas reunir el dinero para hacerte una ICSI. Es que encima de todo el sufrimiento por el que tenemos que pasar, son carísimos los ttos. A ver si puedes reunir ese dinero, te haces la ICSI, y ya verás como al final tanto esfuerzo merece la pena. Lo vas a lograr, tiempo al tiempo, me darás la razón un día de estos. Y por cierto, si te da por comer, pues come, que no hay nada tan sano y placentero como comer.. vale.. el sexo tb ejjejeje. besitos. ELI

D
dayane_6206092
30/11/06 a las 15:19

Hola mis niñas
Cómo estais? Paso un segundito para saludaros así que tengo que ser breve porque por fin hoy tengo cita con el cirujano, el que me va a mirar si tengo la hernia inguinal así que mañana ya os informaré de lo que me haya dicho. Solo espero que no sea nada grave y que pronto se solucione y pueda seguir mi vida porque llevo unos días que estoy muy inquieta y me imagino que será por todo un poco.
Rosa guapetona, ya te he contestado en tu post, siento mucho lo del maldite quiste. Pero tu no desistas, esta guerra la vamos a ganar!!!!
María, ya he visto que has podido entrar un ratito, me alegro que estés bien
paty, tu que fuiste la que creaste este mini foro, te doy 4000 gracias, porque sin ti, esto no hubiera existido y a todas las demás, sin dejarme ninguna, 4000 gracias por hacer que día a día este mini foro ya no tan mini, se vaya alimentando de nuestros pensamientos, sentimientos e ilusiones. De nuevo, a todas: 4000 GRACIAS!!!!! por estar siempre ahí. OQM. ELI

Y
yifan_9005489
30/11/06 a las 21:15
En respuesta a serena_7263241

Hola paty ,,,
Muchisimas felicidades a todas las chicas por sus 4 mil mensajes wow si con son muchisimosss.
Amiguita me da mucho gusto que sigas sintiendote muy bien, me imaguino que ya se acomodaron bien en su nueva casita,que bueno que te este llendo bien en los tratamientos con el medico homeopata, yo me e sentido muy bien mis periodos sigen igual muy ligeros con 4 dias de duracion y bueno ya no tengo tanto bajon cuando me viene la warry, yo creo que es porque e andado tan ocupada que ni tiempo me da para ponerme triste, pero en fin esperemos que asi siga por el momento no e tenido citas, la doctora me dijo de llamarla si empiezo a notar muchos dolores o cambios en mis periodos y bueno hasta el momento no a pasado gracias a Dios.
Bueno amiguita me dio un gustazo saludarte te mando un fuerte abrazo.

Hola amiga!!
Que bueno que ahorita andas muy ocupada!!! yo siempre he dicho que el tener un dia lleno de actividades hace que nos deslindemos un poco del tema y nos ayuda a desestresarnos de todo esto!! Ademas me da mucho gusto el ver que ya no te pones triste cuando aparece la warry, asi debemos de ser, aunque a veces se nos es muy dificil sobretodo cuando estamos en un ttmo. de fertilidad!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho más ahorita que me imagino que el frio ya ha de estar haciendo su aparicion por alla!!

Seguimos en la lucha,
Paty

D
dayane_6206092
1/12/06 a las 10:48

Hola a todas.
Tengo que entrar en una reunión pero antes os quería informar de lo del cirujano. Chicas, confirmado: Tengo una hernia inguinal. El cirujano no tuvo la menor duda. Me ha dicho que es pequeña y eso, que no era urgente operar, pero yo le he explicado que para mí si que era urgente porque cuanto antes me operara de la hernia, antes podía empezar el tto de fertilidad.
Así que creo que me va a operar antes de navidades. Entre el 15 al 20 de diciembre. Uno de esos días. Hoy he ido a sacarme análisis de sangre, el 11 tengo otra vez cita con el cirujano para que me vea los resultados, para mandarme con el anestesista y para darme la fecha definitiva de la operación. Como comprendereis no me apetece nada que me operen pero como hay que hacerlo, cuanto antes mejor. Ya os iré informando. Espero que esta sea un paso mas cercano para lograr mi anhelo.
Chicas, muchas gracias por escucharme y que paseis un buen fin de semana. Besos. ELI

L
liya_5718641
1/12/06 a las 12:14
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas.
Tengo que entrar en una reunión pero antes os quería informar de lo del cirujano. Chicas, confirmado: Tengo una hernia inguinal. El cirujano no tuvo la menor duda. Me ha dicho que es pequeña y eso, que no era urgente operar, pero yo le he explicado que para mí si que era urgente porque cuanto antes me operara de la hernia, antes podía empezar el tto de fertilidad.
Así que creo que me va a operar antes de navidades. Entre el 15 al 20 de diciembre. Uno de esos días. Hoy he ido a sacarme análisis de sangre, el 11 tengo otra vez cita con el cirujano para que me vea los resultados, para mandarme con el anestesista y para darme la fecha definitiva de la operación. Como comprendereis no me apetece nada que me operen pero como hay que hacerlo, cuanto antes mejor. Ya os iré informando. Espero que esta sea un paso mas cercano para lograr mi anhelo.
Chicas, muchas gracias por escucharme y que paseis un buen fin de semana. Besos. ELI

Hola eli
Siento que finalmente se confirme lo de la hernia. De todos modos, fenomenal que te lo hagan ya ta n rapido, y asi empiezas el año limpita y a punto para el tratamiento. No es por nada pero ya conozco 2 personas que tenian problemas para quedarse embarazadas y al operarles de cosas que nada tenian que ver con el tema de la fertilidad (supuestamente) se quedaron a la primera!!! Llevaban años intentadolo y las operaron de apendicitis y se quedaron el siguiente mes!!!
Muchas suerte y verás como da resultado.

A
alla_5645896
1/12/06 a las 13:57

Hola chicas!
Hace mucho que no escribo pero intento leeros siempre que puedo!
SOlo deciros que mi embarazo va bien, tomandomelo con calma y descansando mucho! estoy de 26 semanas y dos dias, y ya me han confirmado que es una niña!!!(siempre habia querido niña, pero una parte de mi nopuede dejar de pensar que la endo es hereditaria...espero que se salte un par de generaciones!!!!!)
Por lo demas, muchos muchos animos y besos a todas, recordad que se puede, que yo lo he conseguido, y que antes de que os deis cuenta estareis sentadas en un sofa notando pataditas y sonriendo como unas bobas!!!!!!

D
dayane_6206092
1/12/06 a las 14:50
En respuesta a liya_5718641

Hola eli
Siento que finalmente se confirme lo de la hernia. De todos modos, fenomenal que te lo hagan ya ta n rapido, y asi empiezas el año limpita y a punto para el tratamiento. No es por nada pero ya conozco 2 personas que tenian problemas para quedarse embarazadas y al operarles de cosas que nada tenian que ver con el tema de la fertilidad (supuestamente) se quedaron a la primera!!! Llevaban años intentadolo y las operaron de apendicitis y se quedaron el siguiente mes!!!
Muchas suerte y verás como da resultado.

Hola chivin!!!
Gracias por tus ánimos. Ahora mismo no estoy nerviosa pero imagino que según se va acercando la fecha no podré evitarlo, pero bueno. Uy qué alegría oír estos dos casos de los que me has hablado!!! Te imaginas? Que me operan y me quedo embarazada? Vamos!!! Sería para matar a mi pediatra que cuando tenía meses le dijo a mi madre que no se preocupara que lo que tenía era un ganglio!!! Así que oye, a ver si tengo la misma suerte que estas 2 personas que conoces Besitos y que pases buen fin de semana ELI

D
dayane_6206092
1/12/06 a las 14:53
En respuesta a alla_5645896

Hola chicas!
Hace mucho que no escribo pero intento leeros siempre que puedo!
SOlo deciros que mi embarazo va bien, tomandomelo con calma y descansando mucho! estoy de 26 semanas y dos dias, y ya me han confirmado que es una niña!!!(siempre habia querido niña, pero una parte de mi nopuede dejar de pensar que la endo es hereditaria...espero que se salte un par de generaciones!!!!!)
Por lo demas, muchos muchos animos y besos a todas, recordad que se puede, que yo lo he conseguido, y que antes de que os deis cuenta estareis sentadas en un sofa notando pataditas y sonriendo como unas bobas!!!!!!

Beats!!!!
Qué alegría verte por aquí, saber que nos sueles visitar, que tu embarazo va muy bien y que vas a tener una niña!!!! 26 semanas!! Tendrás una tripa considerable no? Ya sabéis qué nombre le vais a poner?
Me alegro que todo te vaya estupendamente, gracias por tus ánimos y sigue escribiéndonos de vez en cuando para saber cómo te va vale? Que hemos vivido tu embarazo desde el día que te hicieron la transfer y a mí por lo menos me gustaría seguirlo hasta que tu niña de a luz Besos y que te mimen mucho. ELI

A
alla_5645896
1/12/06 a las 17:15
En respuesta a dayane_6206092

Beats!!!!
Qué alegría verte por aquí, saber que nos sueles visitar, que tu embarazo va muy bien y que vas a tener una niña!!!! 26 semanas!! Tendrás una tripa considerable no? Ya sabéis qué nombre le vais a poner?
Me alegro que todo te vaya estupendamente, gracias por tus ánimos y sigue escribiéndonos de vez en cuando para saber cómo te va vale? Que hemos vivido tu embarazo desde el día que te hicieron la transfer y a mí por lo menos me gustaría seguirlo hasta que tu niña de a luz Besos y que te mimen mucho. ELI

Hola eli!
Pues hemos decidido llamarla IRIA que es un nombre gallego precioso ... me gusta como suena, me gusta lo que significa, me trae grandes recuerdos... tengo tripilla ya! no he engordado mucho, unos seis kilos, y solo barriga y pechos...yo que siempre me quejaba porque estaba por el lado escaso, nada que decir..La niña se mueve mucho, no se, alprincipio era raro, pero ahora no puedo evitar sentirme tan afortunada.. ojala pudieras pasaros todas por casa y notar las patadas!!
muchos besos a todas, vereis como dentro de nada lo conseguis!!!!! Todas lo haremos!

Y
yvonne_6497984
2/12/06 a las 15:25
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas.
Tengo que entrar en una reunión pero antes os quería informar de lo del cirujano. Chicas, confirmado: Tengo una hernia inguinal. El cirujano no tuvo la menor duda. Me ha dicho que es pequeña y eso, que no era urgente operar, pero yo le he explicado que para mí si que era urgente porque cuanto antes me operara de la hernia, antes podía empezar el tto de fertilidad.
Así que creo que me va a operar antes de navidades. Entre el 15 al 20 de diciembre. Uno de esos días. Hoy he ido a sacarme análisis de sangre, el 11 tengo otra vez cita con el cirujano para que me vea los resultados, para mandarme con el anestesista y para darme la fecha definitiva de la operación. Como comprendereis no me apetece nada que me operen pero como hay que hacerlo, cuanto antes mejor. Ya os iré informando. Espero que esta sea un paso mas cercano para lograr mi anhelo.
Chicas, muchas gracias por escucharme y que paseis un buen fin de semana. Besos. ELI

Eli...
recibe muchos besos de mi parte y que bueno que al mal paso darle prisa, eso es definitivo...lo bueno es que no es de cuidado y no esta tan grande tu hernia, hay nos estas avisando como vas...suerte en tu operacion, ya veras que saldras muy bien...besitos grace

Y
yifan_9005489
2/12/06 a las 20:39
En respuesta a mirela_6098728

Buen dia amigas!!
HOLA CHICAS ME DA GUSTO SABER QUE ESTAMOS UNIDAS EN ESTO Y SE DEMUESTRA EN TODOS LOS MENSAJES QUE LLEVAMOS... EL FIN DE SEMANA ME LA LLEVE PONIENDO LOS ADORNOS NAVIDEÑOS POR ESO NO HABIA TENIDO CHANCE DE ENTRAR APARTE QUE EL LUNES SALI DE VIAJE..FUIMOS A COMPRAR LOS REGALOS DEL SANTA DE PAULINA Y VENIMOS LLEGANDO.. Y YA SABEN YO EN LO MISMO ESPERANDO HASTA ENERO QUE TENGA LA CITA CON MI GINE.. LES DEJO UN BESO A TODAS Y BINEVENIDAS TODAS LA NUEVAS OK... BYE CON CARIÑO CLAUDIA

Hola clau!!
Que bueno que en estos dias has estado viendo las cosas de Navidad y que ya estas lista para celebrar esas fechas tan bonitas!!. En cuanto a esperarse a enero, amiga, ya en 5 semanas empieza!!! asi es que a disfrutar lo que queda de este año para empezar el 2007 con todos los animos por delante!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/12/06 a las 20:41
En respuesta a dayane_6206092

Hola mis niñas
Cómo estais? Paso un segundito para saludaros así que tengo que ser breve porque por fin hoy tengo cita con el cirujano, el que me va a mirar si tengo la hernia inguinal así que mañana ya os informaré de lo que me haya dicho. Solo espero que no sea nada grave y que pronto se solucione y pueda seguir mi vida porque llevo unos días que estoy muy inquieta y me imagino que será por todo un poco.
Rosa guapetona, ya te he contestado en tu post, siento mucho lo del maldite quiste. Pero tu no desistas, esta guerra la vamos a ganar!!!!
María, ya he visto que has podido entrar un ratito, me alegro que estés bien
paty, tu que fuiste la que creaste este mini foro, te doy 4000 gracias, porque sin ti, esto no hubiera existido y a todas las demás, sin dejarme ninguna, 4000 gracias por hacer que día a día este mini foro ya no tan mini, se vaya alimentando de nuestros pensamientos, sentimientos e ilusiones. De nuevo, a todas: 4000 GRACIAS!!!!! por estar siempre ahí. OQM. ELI

Hola amiga!!!!
No, gracias a ti y a las demas chicas que han hecho posible esto!! La verdad es que nunca pense que fueramos a llegar a tener tantos posts de este tema

Se que es un poco tarde para preguntarte como te fue, pero espero que ya todo haya quedado arreglado en la cita con el cirujano y que sobretodo ya tengas la fecha de la operacion!!. NO TE PREOCUPES ELI, que todo SALDRA MUY BIEN!! ya lo veras amiga!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/12/06 a las 20:44
En respuesta a dayane_6206092

Hola a todas.
Tengo que entrar en una reunión pero antes os quería informar de lo del cirujano. Chicas, confirmado: Tengo una hernia inguinal. El cirujano no tuvo la menor duda. Me ha dicho que es pequeña y eso, que no era urgente operar, pero yo le he explicado que para mí si que era urgente porque cuanto antes me operara de la hernia, antes podía empezar el tto de fertilidad.
Así que creo que me va a operar antes de navidades. Entre el 15 al 20 de diciembre. Uno de esos días. Hoy he ido a sacarme análisis de sangre, el 11 tengo otra vez cita con el cirujano para que me vea los resultados, para mandarme con el anestesista y para darme la fecha definitiva de la operación. Como comprendereis no me apetece nada que me operen pero como hay que hacerlo, cuanto antes mejor. Ya os iré informando. Espero que esta sea un paso mas cercano para lograr mi anhelo.
Chicas, muchas gracias por escucharme y que paseis un buen fin de semana. Besos. ELI

Amiga!!
Que bueno que ya todo esta en marcha y como tu dices, entre mas pronto salgas de todo esto, mucho mejor!!!. Sabes que teniendo la fecha de tu operacion, las chicas y yo te enviaremos muchas velitas para que todo sea rapido y sin ninguna complicacion, que estoy segura que asi sera!!!. Por lo que te pido nos mantengas informadas, sobretodo cuando tengas la fecha de la operacion, va??

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/12/06 a las 20:48
En respuesta a alla_5645896

Hola chicas!
Hace mucho que no escribo pero intento leeros siempre que puedo!
SOlo deciros que mi embarazo va bien, tomandomelo con calma y descansando mucho! estoy de 26 semanas y dos dias, y ya me han confirmado que es una niña!!!(siempre habia querido niña, pero una parte de mi nopuede dejar de pensar que la endo es hereditaria...espero que se salte un par de generaciones!!!!!)
Por lo demas, muchos muchos animos y besos a todas, recordad que se puede, que yo lo he conseguido, y que antes de que os deis cuenta estareis sentadas en un sofa notando pataditas y sonriendo como unas bobas!!!!!!

Beats!!!
Hola!!! que alegria el saber de ti nuevamente!! entendemos que no puedas entrar como quisieramos, pero te agradecemos que lo hagas de cada que puedas para animarnos a seguir en la lucha!!!. Que bueno que ya esta confirmado en que vas a tener una NIÑA!!! ayyy con lo bonito que es tener una nena con la que vas a poder compartir muchas cosas y esperamos que entre éstas NO ESTE LA ENDO!! ojala y como tu dices se salten varias generaciones!!!

MUCHAS GRACIAS por tus animos!! ojala y pronto seamos mas las mamas endo!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
2/12/06 a las 20:54

Chicas...
antes que nada mil disculpas por no haber podido entrar al miniforo en estos ultimos dias, pero es que la verdad se me ha complicado mucho hacerlo, ya que cuando le doy click al post de nosotras, en primera tarda mucho en cargar y despues me sale una pagina diciendo que hay un error interno!!!. No se si esto les este sucediendo a algunas de ustedes, pero cuando pruebo en otro post que tiene menos respuesta, entra muy rapido!!. Asi es que chicas, les pido que si estan teniendo problemas para entrar al miniforo me lo hagan saber, se los agradeceria mucho!!!

Pues les cuento que desgraciadamente esta semana que fue importante, ya que eran los dias de oro, no pudimos trabajar como quisieramos, debido a que el abuelo de Oscar se puso muy mal ya que tiene diabetes y hace apenas unos dias le acaban de detectar cancer en la prostata, por lo que se podran imaginar como esta mi esposo, bastante triste y asustado!!. De hecho le dije que hay que sacar cita con el urologo lo antes posible para que le haga el examen de la prostata, ya que, aun y cuando no tiene edad para realizarselo, yo pienso que mas vale prevenir que lamentar y como ustedes saben el cancer es hereditario, asi es que con esta noticia, hemos dejado a un lado lo del bebe, por lo menos en esta semana que acaba de finalizar!!. Espero que esto se pueda solucionar de alguna manera o que por lo menos, le puedan controlar el avance del cancer. Ya les dire como va el asunto. Mientras tanto les deseo a todas que pasen un BUEN FIN DE SEMANA!! y nos estaremos viendo por aqui!!

Un abrazo muy fuerte a todas y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
5/12/06 a las :09

Buen inicio de semana!
Hola chicas!! como estan?? supongo que muy ocupadas como yo viendo ya las cosas de Navidad, no??. Solo pase para saludarlas y desearles una bonita semana!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

E
elise_9852561
5/12/06 a las 18:55

Hola chicas ya estoy de vuelta!!!
Hola a todas hace un monton que no logro entrar y es que todo se me complica; el clima, los preparativos navideños,las fiestas, y ademas he tenidi que salir corriendo a buscar otros documentos que me solicitan para lo de la adopcion asi que ando para alla y para aca como loca pero bueno lo mejor de todo es que como ya no estoy trabajando he tenido tiempo para poder hacer todo lo que me pedin de inmediato asi que ahora solo queda esperar, Paty espero que el abuelito de tu esposo se mejore, un saludo enorme a todas un besooooote muy grande, y les deseo que pasen muy felices estas fiestas
Viria

Y
yvonne_6497984
8/12/06 a las 1:06

Hola amigas....
solo pase para saludarlas, y pues este forito esta muy apagadito, que pasa, chicas?? ya dejen a un lado el frio y ponganse a chatear..saluditos y besitos a todas

A
an0N_860435499z
8/12/06 a las 10:28

Endometriosis
Hola soy natisol,escribo para las chicas que tienen problemas de endometriosis. Yo he tenido desde los 15 años muchos problemas ginecologicos,detectaron a los 17 años utero malforme y aparte endrometriosis en el ovario izquierdo a los 28 me quise quedar embarazada y no podia por que la endometriosis me provocaba esterilidad,tras realizarme una laparoscopia y limpiarme todo aquella zona me dijeron que ya tendria posiblidades, y efectivamente ahora tengo 33 años y una niña de 2 años y medio con lo cual doy fe que teniendo esta enfermedad te puedes quedar embarazada,este año 2007 voy a buscar otro bebe asi que espero no tener ningun problema.
Espero que con esto os de aliento para seguir luchando.

T
tess_7245557
6/2/07 a las :19

Hola chicas, stoy preocupada...busco a alguien que haya tomado danazol, y saber si le paso lo q a mi
Hola chicas! Me llamo Isabel.Soy nueva en este foro. Ante todo agradeceros las posibles respuestas de antemano, ya que estoy muy preocupada. Hace un tiempo, debido a una sombra que me vieron en un ovario, me recetaron DANAZOL. Al principio bien, pero despues de un tiempo decidi dejarlo ya que me veia que mi salud empeoraba: me empezaron unos dolores en los musculos que, incluso despues de dejar el tratamiento, empeoraron. Los musculos iban..no se..como a camara lenta (creo que se llama fasciculacion), y resulta que ahora me han diagnosticado una fibromialgia y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber sipuede ser por el DANAZOL. LLegue incluso a un agarrotamiento de las manos y los pies. Ahora ha remitido un poco, pero sigo pasando dolores. Por favor, si alguien ha pasado por algo parecido y cree que es por el DANAZOL, ruego que me lo digan, porque mis medicos se estan volviendo locos, y yo sigo pensando que es por el tratamiento, pero quisiera estar segura. Muchisimas gracias a todas de antemano. Un saludo!

Y
yifan_9005489
6/2/07 a las 2:22
En respuesta a tess_7245557

Hola chicas, stoy preocupada...busco a alguien que haya tomado danazol, y saber si le paso lo q a mi
Hola chicas! Me llamo Isabel.Soy nueva en este foro. Ante todo agradeceros las posibles respuestas de antemano, ya que estoy muy preocupada. Hace un tiempo, debido a una sombra que me vieron en un ovario, me recetaron DANAZOL. Al principio bien, pero despues de un tiempo decidi dejarlo ya que me veia que mi salud empeoraba: me empezaron unos dolores en los musculos que, incluso despues de dejar el tratamiento, empeoraron. Los musculos iban..no se..como a camara lenta (creo que se llama fasciculacion), y resulta que ahora me han diagnosticado una fibromialgia y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber sipuede ser por el DANAZOL. LLegue incluso a un agarrotamiento de las manos y los pies. Ahora ha remitido un poco, pero sigo pasando dolores. Por favor, si alguien ha pasado por algo parecido y cree que es por el DANAZOL, ruego que me lo digan, porque mis medicos se estan volviendo locos, y yo sigo pensando que es por el tratamiento, pero quisiera estar segura. Muchisimas gracias a todas de antemano. Un saludo!

Bienvenida isabel!!
Mira, a mi me paso algo mas o menos parecido, solo que yo me inyecte el Zoladex que es lo mismo que el Danazol solo que de otro laboratorio. Lo que yo experimente durante el tiempo del ttmo. fue que en ocasiones, mis musculos me dolian o se me hinchaban como si estuviera reteniendo liquidos. Yo al igual que tu, me asuste un poco pero inmediatamente lo consulte tanto con mi gine como en la pagina del zoladex y ahi venia que eso era comun, por lo que al termino de ese ttmo. esos dolores e hichazones desaparecieron.

Tal vez a ti el Danazol te afecto mucho mas que a otras chicas, solo recuerda que cada organismo reacciona MUY DIFERENTE al mismo medicamento. Espero que los doctores encuentren pronto la causa de tu situacion y sobretodo que inicies un ttmo. para eso. Siento mucho lo que te esta pasando y espero que alguna otra chica del miniforo que si se haya inyectado esa medicina te pueda compartir su experiencia.

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook