Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
A
an0N_649390099z
13/4/10 a las 17:15
En respuesta a soda_5412446

Ainoha
Tu puedes tenerlo tb si kieres en costa del sol, y no te hace falta un seguro medico, el hospital costa del sol es publico y tu decides dnd tenerlo.

Yo me iba a ir para ya tb pero esq es un poo lio para la family asi q me voy a algeciras, yo digo q si te tiene q ir mal te va a ir dnd tevallas y si tiene q ir bien pues tb, yo en la linea no me kedo, no es x na xq no conozco ni matrones ni nada en ninguno de los hospitales, buenosi q una amiga de mi suegra es muy amiga del grupo nuevo de matronesde la linea del cual me han hablado muy bien y me dijo q si keria me daba el planin de las guardias d ellos, pero si me voy a algeciras es xq el hospital en si esta en mejores condiciones.

Tambien hable con mi matrona, xq ella conoce al personal de aki de la linea y ella me aconsejo qme fuese dnd mi corazon me diga en ese momento, q tu no puedes ir buscando un matron bueno y luego el gine o el pediatra es un hijo....p asi q... yo lo mas seguro me voy pa algeciras de exo lleban mis controles alli.

Pues lo mismo te digo q si tu kieres ir a algeciiras a marbella( al costa del sol) a q sea tu te puedes ir sin problemas tu decides,

Anabel 38+3 Manuel.

Chamakita
Pues yo tb m iría a otro hospital, ya k siempre s ha hablado muy mal dl hospital d akí, aunk ya t digo k yo no he tenido malas experiencias, s portaron muy bien cnmigo en mi primer parto, es más, m dejaron k fuera al servicio unas cuantas veces cuando ya staba d parto xk podía empujar mejor allí y gracias a eso logré encajar a mi niño, xk tumbada en los monitores no podía. Lo k pasa es k irme a otro hospital es complicar un poco las visitas d mi madre ya k ellos no tienen coche, y tendrían k depender d mi marido para k los lleve y los traiga, quizás cambie d opinión y vaya tb a otro hospital, xro x ahora m kedo en este. Si m enterara d alguno d esos casos k s escuchan x aki, antes d parir pues ya tomaría decisiones.

Bueno un besito wapa

Ver también

S
soda_5412446
13/4/10 a las 18:50
En respuesta a an0N_649390099z

Chamakita
Pues yo tb m iría a otro hospital, ya k siempre s ha hablado muy mal dl hospital d akí, aunk ya t digo k yo no he tenido malas experiencias, s portaron muy bien cnmigo en mi primer parto, es más, m dejaron k fuera al servicio unas cuantas veces cuando ya staba d parto xk podía empujar mejor allí y gracias a eso logré encajar a mi niño, xk tumbada en los monitores no podía. Lo k pasa es k irme a otro hospital es complicar un poco las visitas d mi madre ya k ellos no tienen coche, y tendrían k depender d mi marido para k los lleve y los traiga, quizás cambie d opinión y vaya tb a otro hospital, xro x ahora m kedo en este. Si m enterara d alguno d esos casos k s escuchan x aki, antes d parir pues ya tomaría decisiones.

Bueno un besito wapa

Ainhoa
pues te entiendo perfectamente, pero mira tomate el consejo de mi matrona, como si fuera de la tuya y haz lo q tu corazon te diga en ese momento, q si decides irte a otro hospital po mira el de algeciras me han hablado bien y tampoko te pilla muy lejos, pero eso lo tienes q ver tu, ya te contare mi experiencia x si te decides.. ok?

Otra cosita x si te kedas mas trankila, ya han kitado los nidos del hospital de la linea osea q ya todas las habitaciones tienen las cunitas y lo tienes todo el dia contigo.


un besito

C
ceren_9012646
13/4/10 a las 18:52

Gracias!
Por la bienvenida y por responder mi preguntita!!! Yo también voy a ir a la Feria del Bebe en Torremolinos, me pilla cerca porque soy de Benalmádena..

A
an0N_649390099z
14/4/10 a las 12:09

Buenos díass
K tal chicasss, como andamos hoy?? Ayer m kedé pensando en lo d parir en otro hospital, y lo k no tngo claro es si tndría k ir cnd m pusiera d parto o habría k ir antes y planificarlo allí d antemano, ya k supongo k no tndrán historial mio ni nada d eso, k es lo k tngo k hacer para parir en otro hospital??

Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 20+3

A
adila_8299396
14/4/10 a las 12:35

Alvaro o alejandro
cual os gusta mas? es q nos gusta los dos.

A
adila_8299396
14/4/10 a las 12:37

Sunglasses
q descuentos son? para la feria? a mi sí me interesan por si me los puedes mandar. Gracias wapa

A
an0N_649390099z
14/4/10 a las 12:38

Sunglasses
T acabo d hablar en el foro d positivo en noviembre mamis en agosto jjejejee, no sabía k eras d málaga, sino t hubiera invitado al foro!! A mi m gustaría ir pero el coche lo tngo sin seguro y no lo puedo cojer, sino m encajaba allí sin pensarmelo. D k son los descuentos k dices??

Un besito

A
an0N_960348099z
14/4/10 a las 12:39


Hola Bienvenida otra andaluza mas!!
Oye que es eso de la feria??? y el descuento ese que es??? eske yo casi nunca me entero de nada jajajaja.

Un saludito wapa!!!

A
an0N_649390099z
14/4/10 a las 12:40
En respuesta a adila_8299396

Alvaro o alejandro
cual os gusta mas? es q nos gusta los dos.

Lunaplateada
M gusta mas Alejandro, si t gustan los dos ponselo compuesto igual k en las novelas!!!! jejejeje

A
an0N_649390099z
14/4/10 a las 12:43

K d preguntas a la veezzz
O no hablamos nada y s va el miniforo a la tercera pag o hablamos todas a la vez y nos liamos todas jejejjee Bienvenida a la xica nueva k acaba d entra (k ni m acuerdo dl nombre) K LOCURA

A
adila_8299396
14/4/10 a las 12:48
En respuesta a an0N_649390099z

K d preguntas a la veezzz
O no hablamos nada y s va el miniforo a la tercera pag o hablamos todas a la vez y nos liamos todas jejejjee Bienvenida a la xica nueva k acaba d entra (k ni m acuerdo dl nombre) K LOCURA

Q arte
jajajajajaj licenciado alvaro alejandro

A
an0N_960348099z
14/4/10 a las 12:49

?¿
Pero esa feria que es en malaga o dnde?¿¿¿

A
adila_8299396
14/4/10 a las 12:50

Prueba de la curva de azucar
os la habeis hecho? es q a mi no me la han mandado. Yo estoy de 22 semanas y fui a la eco de las 20 semanas y dentro de un mes voy a la matrona pero no tengo todavia la cita para la curva. No se cuando me toca porq de lo q he escuchado hay gente q ya se la han mandado,

A
adila_8299396
14/4/10 a las 12:51

Sunglasses
mandamelo por un privado si quieres.

gracias wapa

A
an0N_649390099z
14/4/10 a las 13:53

La prueba del azucar...
Es supuestamente, segun m dijo la matrona en la anterior visita, k es a las 24 semanas, y t hacen 1 prueba, si t sale alterada pues t la vuelven a repetir pero es mucho mas larga, y si no recuerdo mal, t tienes k tomar un jarabe mas grande, una askerosidad d verdad, yo lo pasé fatal, espero k solo m la tnga k hacer 1 vez.

Lunaplateada, en k centro d salud tienes tu la matrona??? Yo stoy en el poniente

A
an0N_960348099z
14/4/10 a las 14:07


Uff no se ni dnde es jajaja.Es mas yo soy del pto d snta maria y yo creo ke me pilla un pelin lejos y si no seguro ke intento de ir y me pierdo y todo jajajaja.
Gracias por la informacion

S
soda_5412446
14/4/10 a las 15:01

Hola xicasssssssssssssssssss
Q animado ha estadoesto esta mañana ehhhh jajajja hoy justo q no h estado yo x aki, bueno pues...

AINHOA: respecto a q si te vas a otro hospital, ues no tienes q preparar antesnada de papeleo tu el dia q te pongas de parto vas y punto, logicamente con tu cartilla de embarazada, ahi te vienen apuntados todos los datos mas importantes, y llevate tb la ultima analitica con los resultados de los estreptococos.

LUNAPLATEADA: a m personalmente me gustan los dos nombres, pero kizas q alvaro me gusta mas, aunke tb he escuxao q los alvaros son mmuy malos jajjajja pero en fin.

Lo de la prueba de la azucar ahora msimo no recuerdo muy bien creo q es de lasemana 24 ó 26 algo asi y te la manda la matrona, asi q en la proxima cita te la mandara, yo solo me hice la corta pero te explico, cuando llege me dieron el famoso likidito naranja q la primera vez tiene 50g de azucar te lo tienes q beber pokito a poko y a la hora te sacan sangre y te vas pa tu casa ( todo esto en ayunas), cuando recojas los resultado si te da mas de 140 pues te tienes q hacer la larga, y esta es el mismo likido con la misma cantidad pero con 100g de azucar , te sacan sangre antes de tomartelo, a la hora, y asi tres veces mas durante 4 horas.

SUNGLASSES: bienvenida al foro ya somos una mas! a mi me interesa lo de los descuentos, pero si te digo no se lo liada q estare, ya me kedan 10 diitas para mi fpp y no se como estare de liada con el peke, pero bueno ya te aviso.


ADACELESTE: como van esos animo?? espero q todo valla mejor y este la cosa mas trankilita, ya nos cuentas, un besito wapa.

Anabel 38+4 Manuel.

A
an0N_649390099z
14/4/10 a las 15:17
En respuesta a soda_5412446

Hola xicasssssssssssssssssss
Q animado ha estadoesto esta mañana ehhhh jajajja hoy justo q no h estado yo x aki, bueno pues...

AINHOA: respecto a q si te vas a otro hospital, ues no tienes q preparar antesnada de papeleo tu el dia q te pongas de parto vas y punto, logicamente con tu cartilla de embarazada, ahi te vienen apuntados todos los datos mas importantes, y llevate tb la ultima analitica con los resultados de los estreptococos.

LUNAPLATEADA: a m personalmente me gustan los dos nombres, pero kizas q alvaro me gusta mas, aunke tb he escuxao q los alvaros son mmuy malos jajjajja pero en fin.

Lo de la prueba de la azucar ahora msimo no recuerdo muy bien creo q es de lasemana 24 ó 26 algo asi y te la manda la matrona, asi q en la proxima cita te la mandara, yo solo me hice la corta pero te explico, cuando llege me dieron el famoso likidito naranja q la primera vez tiene 50g de azucar te lo tienes q beber pokito a poko y a la hora te sacan sangre y te vas pa tu casa ( todo esto en ayunas), cuando recojas los resultado si te da mas de 140 pues te tienes q hacer la larga, y esta es el mismo likido con la misma cantidad pero con 100g de azucar , te sacan sangre antes de tomartelo, a la hora, y asi tres veces mas durante 4 horas.

SUNGLASSES: bienvenida al foro ya somos una mas! a mi me interesa lo de los descuentos, pero si te digo no se lo liada q estare, ya me kedan 10 diitas para mi fpp y no se como estare de liada con el peke, pero bueno ya te aviso.


ADACELESTE: como van esos animo?? espero q todo valla mejor y este la cosa mas trankilita, ya nos cuentas, un besito wapa.

Anabel 38+4 Manuel.

Chamakitaa
Ya m keda claro, pues si stoy cn ganas cojo y m planto alli en algeciras jejejeje, por cierto, t he visto en la foto y m suenas un monton d haberte visto en algun sitio d la linea xro no se donde..... creo k t he visto trabajando en algun sitio xro no m acuerdo bien....

A
an0N_649390099z
14/4/10 a las 19:23

Morenilla....
Yo no sabía na d eso hija, lo siento mucho, pero vamos m kedo pasmá cn lo k m cuentas. D todas formas yo no he tenido mal trato dsd k entré por parto hasta k sali cn mi bebe, xro vamos, k si k he escuxado montones d historias como las k x desgracia le ha pasado a tu tia y yo al principio tp m fiaba, xro cm le he dixo antes a otra chica dl foro, k si cnd m ponga d parto m encuentro cn ganas cojo el coche y m planto en Algeciras. Mira a mi hace 1 mes justo m hicieron la amniocentesis en el hospital, m la hizo Hierro, y la verdad k ni m dolió y gracias a dios no tuve problemas cn mi bebe, m dieron los resultados a la semana d hacermela, cuando normalment hay k esperar 4 semanas para k t lo digan, y mi niño está sanito sin ningún problema, la verdad k es lo k tu dices, k el ekipo d ginecología es d lo poco k s salva.

Bueno wapa, pues mañana nos cuentas cm t ha ido la eco y cm t ha salido el triple screening. Un besote

A
an0N_649390099z
14/4/10 a las 19:24

Morenilla....
Yo no sabía na d eso hija, lo siento mucho, pero vamos m kedo pasmá cn lo k m cuentas. D todas formas yo no he tenido mal trato dsd k entré por parto hasta k sali cn mi bebe, xro vamos, k si k he escuxado montones d historias como las k x desgracia le ha pasado a tu tia y yo al principio tp m fiaba, xro cm le he dixo antes a otra chica dl foro, k si cnd m ponga d parto m encuentro cn ganas cojo el coche y m planto en Algeciras. Mira a mi hace 1 mes justo m hicieron la amniocentesis en el hospital, m la hizo Hierro, y la verdad k ni m dolió y gracias a dios no tuve problemas cn mi bebe, m dieron los resultados a la semana d hacermela, cuando normalment hay k esperar 4 semanas para k t lo digan, y mi niño está sanito sin ningún problema, la verdad k es lo k tu dices, k el ekipo d ginecología es d lo poco k s salva.

Bueno wapa, pues mañana nos cuentas cm t ha ido la eco y cm t ha salido el triple screning. Un besote

S
soda_5412446
14/4/10 a las 21:10

Holaaaa luna
yo estoy de 38+4 y en la ultima eco me dieron la cita para monitores, q por cierto me la han dao para dos dias despues d mi fpp y la ultima analitica me la vio el medico de cabecera per mañana tengo cita con la matrona ( ya la ultima antes de dar a luz) y se la enseñare para q m apunte los resultados en la cartilla de embarazo, entre otras cosas lo de los esteptococos.


Yo creo q en tu cita con la tocologa te pondran en monitores.

un besito.

A
an0N_960348099z
14/4/10 a las 21:33
En respuesta a soda_5412446

Hola xicasssssssssssssssssss
Q animado ha estadoesto esta mañana ehhhh jajajja hoy justo q no h estado yo x aki, bueno pues...

AINHOA: respecto a q si te vas a otro hospital, ues no tienes q preparar antesnada de papeleo tu el dia q te pongas de parto vas y punto, logicamente con tu cartilla de embarazada, ahi te vienen apuntados todos los datos mas importantes, y llevate tb la ultima analitica con los resultados de los estreptococos.

LUNAPLATEADA: a m personalmente me gustan los dos nombres, pero kizas q alvaro me gusta mas, aunke tb he escuxao q los alvaros son mmuy malos jajjajja pero en fin.

Lo de la prueba de la azucar ahora msimo no recuerdo muy bien creo q es de lasemana 24 ó 26 algo asi y te la manda la matrona, asi q en la proxima cita te la mandara, yo solo me hice la corta pero te explico, cuando llege me dieron el famoso likidito naranja q la primera vez tiene 50g de azucar te lo tienes q beber pokito a poko y a la hora te sacan sangre y te vas pa tu casa ( todo esto en ayunas), cuando recojas los resultado si te da mas de 140 pues te tienes q hacer la larga, y esta es el mismo likido con la misma cantidad pero con 100g de azucar , te sacan sangre antes de tomartelo, a la hora, y asi tres veces mas durante 4 horas.

SUNGLASSES: bienvenida al foro ya somos una mas! a mi me interesa lo de los descuentos, pero si te digo no se lo liada q estare, ya me kedan 10 diitas para mi fpp y no se como estare de liada con el peke, pero bueno ya te aviso.


ADACELESTE: como van esos animo?? espero q todo valla mejor y este la cosa mas trankilita, ya nos cuentas, un besito wapa.

Anabel 38+4 Manuel.


Gracias chamakita por preguntar por mi k ya me sentia sola jejejej
Pues nada hay voy tirando con mis bajones y dias buenos es segun el dia,pero bueno me esta costando asimilar toda esta pesadilla.
Y sobre mi bebe pues hay esperando la eco 20 ke sera en estos dias jejej aver sime dicen algo claro respecto al sexo del baby .... Bueno y tu k tal ??? ke hay de ti ke te cuentas wapa?? Bueno espero ke estes genial.

Un besote wapa!!!!

S
soda_5412446
14/4/10 a las 22:08

Jejej si eso es verdad
Yo digo q muxa fecha x nosotras x los medicos pero en fin q ellos saldran cuando kieran jajjaja.

y lo de la matrona hija eso es suerte yo con la mia no me puedo kejar xq es un encanto, to lo q te cuente es poko, pero se de algunos caso x ahiiii.

Lo q si te digo q no te olvides de llebar el dia q te pongas de parto tu cartilla y los analisis ultimos q son muy iportantes, y en ese momento imagino q con los nervios se nos olvidara todo

un besito y si tienes alguna duda ya sabes...

A
an0N_649390099z
15/4/10 a las 10:41

Buenos diaaasss!!
Bienvenida a las chicas nuevaaass. Luna no t preocupes k ya veras cm dntro d poco nos cuentas k tienes tu positivo y esperas un peke, cnd menos t lo esperes.

A la otra chica k tb tiene el apodo d luna K raro k no t hayan mandado monitores, s supone k t lo deben mandar para controlar el bienestar dl bebe en la barriguita, ya k x ultimo están apretaditos. Como t ha dicho chamakita, normalmente lo mandan cnd ya han pasado unos dias d la fpp, a mi en mi embarazo anterior tb fue asi, yo tu iria a hablar cn la matrona k t ha llevado durante el embarazo y le comentaria, o sino cn tu gine.

Chamakita t he enviado un privado, ya decia yo k m sonaba tu cara jejejejeje y tanto k m suena.

Un besito a todas

A
an0N_805958899z
15/4/10 a las 11:11
En respuesta a an0N_649390099z

Buenos diaaasss!!
Bienvenida a las chicas nuevaaass. Luna no t preocupes k ya veras cm dntro d poco nos cuentas k tienes tu positivo y esperas un peke, cnd menos t lo esperes.

A la otra chica k tb tiene el apodo d luna K raro k no t hayan mandado monitores, s supone k t lo deben mandar para controlar el bienestar dl bebe en la barriguita, ya k x ultimo están apretaditos. Como t ha dicho chamakita, normalmente lo mandan cnd ya han pasado unos dias d la fpp, a mi en mi embarazo anterior tb fue asi, yo tu iria a hablar cn la matrona k t ha llevado durante el embarazo y le comentaria, o sino cn tu gine.

Chamakita t he enviado un privado, ya decia yo k m sonaba tu cara jejejejeje y tanto k m suena.

Un besito a todas

Hola a todas otra andaluza mas
Hola chicas pues ale otra andaluza mas soy Malagueña y estoy de unas 7 semanitas, así que acabo de empezar...
me alegra de encontraros por aqui

A
an0N_649390099z
15/4/10 a las 11:54


Buenas morenillaaaa, m alegro muxo k t haya ido todo bien, lo k m parece raro es k t den las pruebas dl triple screening dntro d un mes, en k hospital t has hecho la eco??Y respecto a lo d los movimientos, yo en mis dos embarazos, los dos niños, los empecé a notar al mismo tiempo, 16 semanas y pico, asi k todavia t keda un pokillo, tb depende d cada una, hay mujeres k lo notan antes y mujeres k hasta pasadas las 20 semanas no comienzan a notarlo.

Caylu bienvenida, hay muchas malagueñas eehhh!!! Cualkier duda o lo k sea aki stamos

A
an0N_649390099z
15/4/10 a las 15:58

Lo subo
AAyyyy, k sta muerto esto hoy

S
soda_5412446
15/4/10 a las 16:26

Morenilla
Q me alegro q todo valla de lujo, cuando yo fui tb se movia muxo, pero es normal q no lo notes todabia.

yo lo empece a notar a las 18 semanas, pero hay kien lo nota antes y kien despues, tu no te preocupes q ya lo notaras.

un besito.

A
an0N_960348099z
15/4/10 a las 20:53
En respuesta a soda_5412446

Morenilla
Q me alegro q todo valla de lujo, cuando yo fui tb se movia muxo, pero es normal q no lo notes todabia.

yo lo empece a notar a las 18 semanas, pero hay kien lo nota antes y kien despues, tu no te preocupes q ya lo notaras.

un besito.

chamakitaaa
Hola a todas chicas,por lo que leo aqui se abla pokito jejeje y por lo ke contais esta todo perfe respect0 a los babys.
Oye chamakita te lei en otra parte y no veas la ke pasastes en el gine.. jolin!!! como para no desesperarse una uffff marem ia ija en ese dia todo te toco ati.Bueno me alegro de ke todo este bien.Yo todavia esperando la maldita eco 20 ufff ke impacienzia tengo ya encima jejeje ...
Bueno ya os contare.

Un saludito para TODASSSS!!!!!!!!!!

S
sarika_7303158
15/4/10 a las 21:09

Mami de trillizos!!!!
Hola a todas chicas:
Es la primera vcez que entro en un foro de embarazada, la verdad es q gustaria q hubiese un chat de embarazadas pero no lo encuentro....... Estoy de doce semanas y cinco días y traigo trillizos. Como toy de baja, me aburro un pelin y he pensao divertirme charlando con ustedes.....Os he dicho q soy primeriza????

S
soda_5412446
15/4/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_960348099z

chamakitaaa
Hola a todas chicas,por lo que leo aqui se abla pokito jejeje y por lo ke contais esta todo perfe respect0 a los babys.
Oye chamakita te lei en otra parte y no veas la ke pasastes en el gine.. jolin!!! como para no desesperarse una uffff marem ia ija en ese dia todo te toco ati.Bueno me alegro de ke todo este bien.Yo todavia esperando la maldita eco 20 ufff ke impacienzia tengo ya encima jejeje ...
Bueno ya os contare.

Un saludito para TODASSSS!!!!!!!!!!

Poes si adaceleste
la verdad q ha kedado gracia s a dios en un susto q el peke esta bien y q cuando lo escuxaron por segunda vez estaba perfect, ademas ahi esta q no para de moverse, como siempre pero, tu sabes el susto se te keda en el cuerpo, y se me a kedao el cuerpo tontillo, un poko de bajon espero q se pase pronto xq yo de por si q me como muxo el coco pues imaginate......


Muchas gacias, un besito.

S
soda_5412446
15/4/10 a las 22:59

Sunglasess
Q si???? venga yaaaaaa q fuerte, po seguro q nos conocemos, xq tu sabe q alli nos conocemos todo el mundo.

Yo n fui al insti de alli, y el cole fue Don juan gonzalez.

x dnd vivias tu??

S
soda_5412446
16/4/10 a las 10:44

Buenos dias xicasssssssssss
lo subo


Como va la cosa hoy x akii

A
aniela_9809257
16/4/10 a las 10:45

Saludos a todas- muestras gratis
Hola¡¡¡¡

La semana que viene tengo cita con el gine de la s.s para hacerme la eco de las 28 semanas aunque me la hara unos dias antes,tambien tengo cita con la matrona.
Y el dia 28 tengo cita para la 4d que estoy deseando de que llegue el dia para verle la carita.
Este martes fui a mi gine y me dijo que todo estaba muy bien y que el niño ya pesaba cerca de 1 kg.

Tengo que deciros que en la pagina de dodot podeis pedir muiestras gratuitas de toallitas para los bebes y en la pagina de carrefour si os meteis en "hacerse grande" y teneis la tarjeta del club carrefour podeis elegir entre varias cosas como regalo;yo he elegido un paquete de pañales dodot. 1 os registrais -2 seleccionais el regalo que quereis- 3 os enviaran ha vuestro correo electronico un correo donde podeis imprimir vuestro vale para luego canjearlo en cualquier tienda carrefour.(Espero haberme explicado bien).
Ya va quedando menos para cumplir 7 meses,ya estoy liada con el dormitorio y me hace mucha ilusion comprar cualquier detallito aunque sea un par de chupetes.¿Y a ustedes?

A
an0N_649390099z
16/4/10 a las 11:03

Buenos diaaaasss!! ya he venido d la ecoooo
K movidito a estado sto jejejeje, siempre cnd no stoyyy. Pues bienvenida a las chicas nuevas, k burrada por dios tener a 3 dentro jejejeje es 1 y no veas cntra mas 3!!! Pues eso, he estado en la eco 20, m han dado los resultados completos d la amnio, y mi niño está sanito sanito jejeje k alegría, m ha dicho k está todo correcto, su corazón, todas sus partes, y x lo k he entendido, x las medidas estoy d 1 semana mas, en vez d 20+5, 21 +5, y k pesa cerca d medio kilo!! Aaahh x ciertoo, ayer m salio calostro d 1 pecho, alguna d vosotras teneis calostro ya??

Chamakita k tal cn tu mal star??Notas algun indicio d parto??

Sunglasses, yo cnd trabajaba en el embarazo pasao tb estaba rebentada, llegaba a la casa y m keaba frita jejeje

Bueno si m olvido d alguien perdon jeeje un besote a todas

S
soda_5412446
16/4/10 a las 12:01

Ehiiii hola ainhoa
Entonces todo de lujo no??? y si te kitas una semanita del medio pues mejor jajjajaja q luego se hacen muy largas jajj.


Que ayer como te dije, estaba rarilla pero hoy como una rosa jjajajjaja no tengo na de na, y aki estoy limpinando a ver si este niño on el movimiento se anima jjajajja despues pienso pobrecito mi niño yo con tantas bulla si x el medico me kedan 8 diitas todabia jajjaja.

Pero es como tu, si me kito una semanita del medio pues mejor!! ya q en la ultima eco me dijeron q el peso hera de una semanita mas.

Un besito a todassssssss

A
an0N_960348099z
16/4/10 a las 13:03
En respuesta a sarika_7303158

Mami de trillizos!!!!
Hola a todas chicas:
Es la primera vcez que entro en un foro de embarazada, la verdad es q gustaria q hubiese un chat de embarazadas pero no lo encuentro....... Estoy de doce semanas y cinco días y traigo trillizos. Como toy de baja, me aburro un pelin y he pensao divertirme charlando con ustedes.....Os he dicho q soy primeriza????

nora....
Bienvenida y enhorabuena por tus tres babys jejej madre mia !!!!
Es uno y no veas aunke yo estoy de pokito y todavia no se lo ke me keda por saber... pero tres!!!! ufff jajajajaaj
De cuanto tiempo estas?? y sabes lo ke son ?? yo estoy de 4 meses y dos semanas.Bueno ya me contaras cuando estes poraki...


Un saludito wapa!!!!

A
an0N_649390099z
16/4/10 a las 13:20


Sunglasses, pues yo en realidad tngo para el 29 d agosto, pero si stoy d una semana mas, pues entonces sera el mismo dia k tu. Pero cm sea cm el embarazo pasao dudo yo k sea tan pronto

Chamakita, pues hija, no t desesperes, k todavia t keda 1 semanita, y espero k x lo menos sea en para cnd dice el medico. Ya sabes, haz alguna d las cositas k t he dicho, k funciona

A
an0N_649390099z
16/4/10 a las 21:17

Sa kedao muerto
lo subooo a ver si hablamos mass

A
adila_8299396
16/4/10 a las 23:19

Hola gorditas
no he podido escribir porq he estado de mañana y con los turnos y eso me duermo donde me siente. Reventa.. Pero ya me quedan solo quince dias para darme de baja.. je je.. q ganitas tengo.

Ainhoa. Me alegro mucho q todo te haya salido bien y mira mi matrona es en la velada, la verdad q bien. Y el ginecologo es Hierro..

Bueno ya es fin de semana y por fin lo tengo libre..
besitos para todas

S
soda_5412446
17/4/10 a las :07

Rubita no te preocupes
eso no tiene nada q ver mujer veras como si hay a kien le sale en el embarazo y hay a kien nada de nada, pero veras q cuando tengas a tu niña te sube la leche.


Lunaplateada, q ya no te keda na pa cojer la bajaaaaaaaaaaaaa imagino q estos 15 diitas se te haran etrnos, a mi tb me pasó, pero mira todo llega.


un besito a todasssss

A
an0N_649390099z
17/4/10 a las 11:32

Buenos diass a todass!!
Hooolaaa, mira k hoy m keria kedar tarde durmiendo pero mi gordo sa despertado y no ma dejao dormirm mas el tio.
Rubitaa, no t preocupes k es no tiene nada k ver. Yo es k el embarazo pasao tb fui muy adelantada, pero veras cm cnd tngas a la niña t sube la leche corriendo.

Lunaplateada, pues el gine igual k yo, tb voy a el por privado d vez en cuando, cnd tngo dinerillo!!jejejeje. En la velada sta tb mi cuñada, k tb sta embarazada ahora, en la familia d mi novio somos 4 embarazadas jejeje.

Bueno un besito gordo

M
malak_589554
17/4/10 a las 14:27
En respuesta a aniela_9809257

Saludos a todas- muestras gratis
Hola¡¡¡¡

La semana que viene tengo cita con el gine de la s.s para hacerme la eco de las 28 semanas aunque me la hara unos dias antes,tambien tengo cita con la matrona.
Y el dia 28 tengo cita para la 4d que estoy deseando de que llegue el dia para verle la carita.
Este martes fui a mi gine y me dijo que todo estaba muy bien y que el niño ya pesaba cerca de 1 kg.

Tengo que deciros que en la pagina de dodot podeis pedir muiestras gratuitas de toallitas para los bebes y en la pagina de carrefour si os meteis en "hacerse grande" y teneis la tarjeta del club carrefour podeis elegir entre varias cosas como regalo;yo he elegido un paquete de pañales dodot. 1 os registrais -2 seleccionais el regalo que quereis- 3 os enviaran ha vuestro correo electronico un correo donde podeis imprimir vuestro vale para luego canjearlo en cualquier tienda carrefour.(Espero haberme explicado bien).
Ya va quedando menos para cumplir 7 meses,ya estoy liada con el dormitorio y me hace mucha ilusion comprar cualquier detallito aunque sea un par de chupetes.¿Y a ustedes?

¡¡muchas muestras para bebés y para vosotras aquí!!!
Ola!!como veo que os gustan mucho las muestras gratis y los regalitos para vuestro bebe aqui os pongo mi blog
http://tket-muestrasgratis.blogspot.c om/

en el encontrareis muestras gratis para vosotras también de perfumes,cremas,uñas postizas...y mucho más!!
y para vuestro bebé hay muchas canastillas,toallitas y más cosas pero lo mejor es que lo visiteis para que veais todo lo que podeis recibir gratis en vuestro domicilio.
Espero que os guste!!

A
an0N_649390099z
18/4/10 a las 11:10

Lo subo

A
an0N_960348099z
18/4/10 a las 13:14


Buenos dias mamisss!!!

Oye chicas esta mañana me levante con una duda y me e benido para ca jejejje,aver ...
Hasta que tiempo tomabais la pastilla esa llamada (foli-doce)????

Un saluditos a todas !!!!

A
an0N_649390099z
18/4/10 a las 13:19
En respuesta a an0N_960348099z


Buenos dias mamisss!!!

Oye chicas esta mañana me levante con una duda y me e benido para ca jejejje,aver ...
Hasta que tiempo tomabais la pastilla esa llamada (foli-doce)????

Un saluditos a todas !!!!

Holaas adaceleste
Yo en el embarazo anterior m la tomé casi todo el embarazo, pero no era la k tu dices, era yodux-complex y en este embarazo comencé a tomarm la misma y la matrona m recomendó otra k ha salido nueva y es más completa, s llama natalben supra, xro t aviso x si t la kieres comprar k no tiene receta y vale 14 !!!, varia un poco el precio dependiendo d la farmacia, es una burrada el precio, pero supongo k será buena. Un besito

S
soda_5412446
18/4/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_960348099z


Buenos dias mamisss!!!

Oye chicas esta mañana me levante con una duda y me e benido para ca jejejje,aver ...
Hasta que tiempo tomabais la pastilla esa llamada (foli-doce)????

Un saluditos a todas !!!!

Yo tb tomo natalben.
Pero el mio es el natalben normal, no se q diferencia hay con el de ainhoa, al principio tomaba yodocefol y luego me las cambiaron x esta, a mi me cuesta unos 12 (ainhoa en la farmacia de campamento te digo x si te interesa jeje).


Pues a mi em han dixo q me la tome todo el embarazo, y hace un par de semanas me han mandado hierro, la natalben tb la hay para despues del parto, pero esta ya no se como son ni lo q cuestan jejej.


Anabel 39+1 Manuel.

A
an0N_649390099z
18/4/10 a las 15:07
En respuesta a soda_5412446

Yo tb tomo natalben.
Pero el mio es el natalben normal, no se q diferencia hay con el de ainhoa, al principio tomaba yodocefol y luego me las cambiaron x esta, a mi me cuesta unos 12 (ainhoa en la farmacia de campamento te digo x si te interesa jeje).


Pues a mi em han dixo q me la tome todo el embarazo, y hace un par de semanas me han mandado hierro, la natalben tb la hay para despues del parto, pero esta ya no se como son ni lo q cuestan jejej.


Anabel 39+1 Manuel.

Chamakita
La k yo m tomo ha salido nueva y supongo k tndrá algo más k la normal. Para dspues dl embarazo tb hay pastillas y sobres para k la leche tnga mas alimento, y valen mas o menos lo mismo, unos 12 euros o mas, depende d la marca.

Chamakita como sigues??

S
soda_5412446
18/4/10 a las 15:39

Ahi vamos ainhoa!!
Ayer estube regular, me dieron muxos pinchazos ahi abajo y en la barriga, tb muxa presion, y algun q otro dolorcillo pero hoy estoy como una rosa jajjaja

Por ahora no me siento nada, sigo muy activa jjaja q me da por limpiarlo todo, dicen q eso es un sintoma pero asi llebo tres dias jejje.

Asi q a ver cuando este niño se decide!!! me hubiese hecho ilusion q hubiese sio ayer, xq ayer fue el cumple de mi novio pero.... q vaaaaaaaa ni x esa jejejje

Bueno y tu q???

A
an0N_649390099z
18/4/10 a las 16:21
En respuesta a soda_5412446

Ahi vamos ainhoa!!
Ayer estube regular, me dieron muxos pinchazos ahi abajo y en la barriga, tb muxa presion, y algun q otro dolorcillo pero hoy estoy como una rosa jajjaja

Por ahora no me siento nada, sigo muy activa jjaja q me da por limpiarlo todo, dicen q eso es un sintoma pero asi llebo tres dias jejje.

Asi q a ver cuando este niño se decide!!! me hubiese hecho ilusion q hubiese sio ayer, xq ayer fue el cumple de mi novio pero.... q vaaaaaaaa ni x esa jejejje

Bueno y tu q???

Pues bien chamakita
Yo bien, notando to los dias a mi gor dito y cn el otro gordito to el dia dando guerra jejeje, el pobre Huguito se preguntará kien es ese k siempre está axuxando la barriga jejeje. Yo kiero ir x lo privado la semana 26 para hacerm una eco, ya k dsd las 20 hasta las 32 son muchas semanas sin saber na d el, y asi d camino l hago un video y le veo la carita. Cuenta x aki cnd tngas alguna novedad en tu barriguita jejeje un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest