Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
A
aniela_9809257
29/4/10 a las 12:19

Hola
Hola a todas a las nuevas y a las que ya estaban.

No ha escrito chamaquita ¿estara bien?¿se habra puesto de parto,esta noche hubo luna llena?.
Esta noche la he pasado mejor que las anteriores espero que la cosa vaya a mejor,que la semana que viene quiero ir a la feria.Seguramente me haga otra analitica de orina la semana que viene para ver si he eleminado la infeccion.
Ya por fin llego el dia, esta tarde a las 4 la eco 4d estoy deseando verle la cara a mi niño y ver como se mueve espero que se mueva lo justo para poder verle bien la cara.
Esta mañana me asuste un poco porque normalmente cuando me voy a levantar me llevo un ratito en la cama con las manos en la barriga para sentir los movimientos de alvaro pero hoy no se movia asi que empece a preocuparme le di varios golpecitos pero ni caso mi marido me sintio y me dijo que el niño tambien tenia que dormir y entonces empezo a darme pataditas o golpes y ya me senti mas aliviada.¿os asustais cuando lo notais?,yo muchisimo siempre me pngo en lo peor.

Yo con mis padres no tuve ningun problema en decirselo estaba deseando quedarme ademas estoy casada,tengo 32 años y tenia muchisimas y tengo ganas de ser mama,asi que en cuanto me hice el predictor a llamara a rota y decirlo y todos tan contentos.Pienso que tambien depende de la situacion de cada persona pero creo que siempre al final todos los abuelos se enchochan con los nietos,asi que creo que la chica nueva que es de sanlucar donde vivo yo se lo deberia decir sin mas y con ayuda de la madre, teniendo al novio al lado creo que no tendra problemas.

Ya mañana os contare que tal ha ido la 4d y como va mis dolores.

besitos para todas

Ver también

A
an0N_649390099z
29/4/10 a las 21:11


He estado dsd la hora d comer sin luz y no he podido terminar d hacer d comer xk mi placa es d vitroceramica y resulta k era el fusible k staba chungo, hasta hace poco he estado sin luz, k mal

Pizones chamakita puso esta mañana un post en el foro xk decia k tenia contracciones regulares y k pensaba k d hoy no pasab, y dsd esta mañana no ha escrito mas, asi k kizas ya esté pariendo o ya tnga a su Manuel en brazos .
Y con respecto a lo d los movimientos a mi tb m pasa, cnd lleva mucho tiempo sin moverse, normalmente cnd m despierto d madrugada s mueve mucho y cnd m levanto tb, si no lo noto empiezo a darle meneos a la barriga, y al ratito s mueve y m kedo trankilita .

Un besito a todas

A
aniela_9809257
30/4/10 a las 8:21

Se que es muy temprano¡¡¡¡¡

Buenos dias¡ Se que es muy temprano pero no tenia mas sueño y como anoche me acoste temprano y no me he despertado en toda la noche asi que no tenia mas ganas de dormir.

Sobre el costado parece que ya va a menos,asi que luego intentare coger cita para la medico de cabecera para que me solicite otra analitica de orina para ver si a desaparecido; espero que si.

el niño no ha parado de moverse desde que me levante.

Ayer por fin le vi la carita a mi niño, para mi es el mas guapo (todas las madres diran lo mismo de sus niños), no paro de moverse en todo momento.Se le ve perfectamente en casa de mi madre estuvimos todos diciendo a quien se parecia pero llegamos a la conclusion de que tiene cosa de los dos, no se si cambiara mucho de ahora a cuando nazca.

Incluso ayer lo cogieron bostezando,abriendo y cerrando la boca y las manos,moviendo las piernas,la verdad es que es un misterio pero un misterio muy bonito.Sali de la consulta encantada,el dvd me lo vi ayer por lo menos 4 veces y todavia me queda mas porque lo tiene que ver los hermanos y padres de mi marido y mis amigas vienen el domingo a verlo y a una merendola.

¿Que tal ustedes?¿Como se presenta el fin de semana?

A
an0N_649390099z
30/4/10 a las 9:20
En respuesta a aniela_9809257

Se que es muy temprano¡¡¡¡¡

Buenos dias¡ Se que es muy temprano pero no tenia mas sueño y como anoche me acoste temprano y no me he despertado en toda la noche asi que no tenia mas ganas de dormir.

Sobre el costado parece que ya va a menos,asi que luego intentare coger cita para la medico de cabecera para que me solicite otra analitica de orina para ver si a desaparecido; espero que si.

el niño no ha parado de moverse desde que me levante.

Ayer por fin le vi la carita a mi niño, para mi es el mas guapo (todas las madres diran lo mismo de sus niños), no paro de moverse en todo momento.Se le ve perfectamente en casa de mi madre estuvimos todos diciendo a quien se parecia pero llegamos a la conclusion de que tiene cosa de los dos, no se si cambiara mucho de ahora a cuando nazca.

Incluso ayer lo cogieron bostezando,abriendo y cerrando la boca y las manos,moviendo las piernas,la verdad es que es un misterio pero un misterio muy bonito.Sali de la consulta encantada,el dvd me lo vi ayer por lo menos 4 veces y todavia me queda mas porque lo tiene que ver los hermanos y padres de mi marido y mis amigas vienen el domingo a verlo y a una merendola.

¿Que tal ustedes?¿Como se presenta el fin de semana?

Buenos dias pizoness
Hoy stamos madrugadoras eeeehh Yo tb m he levantado temprano xk tngo k ir a hacer varias cosas, y no m gusta ir corriendo (es k ya no puedo jejejeje).
M alegro mucho d k vieras bien a tu peke en la 4d, yo t digo, k cnd le hice la eco a mi jesulito y vimos su carita ya supimos k s parecia mucho a mi, y asi fue jejejeje, dl papa tiene pokito, s parece a mi y a su abuelito jejeje. La verdad es k no es lo mismo verlo ya nacido k en la eco, xro si k era igualito.
Menos mal k stas mejor d tu dolor, yo anoche cnd m acoste tenia un dolor horrible en el lado izq d la pelvis y no m podia ni coscar, menos mal k s m paso.

Bueno un besito a todas, y ya si k creo k chamakita s puso ayer d parto, xk no ha escrito mas

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 22+5

A
an0N_649390099z
30/4/10 a las 18:34

Lo subo

A
aniela_9809257
1/5/10 a las 12:45

Que dia mas bueno

Hola¡¡¡¡¡ ¿Que tal andan esas barriguitas?La mia creciendo ya el lunes de 29 semanas ya se va acercando.Hoy por fin he arreglado la ropa de verano y e guardado la de invierno, ya tengo el ropero de la habitacion del pequeñin vacio asi que ahora falta ir por la pintura y empezar a pintar la habitacion y el ropero por dentro para ir colocando las cosas una vez que le de un pequeño lavaito.
Tambien pedi unos vinios por internet de lunas,soles y nubes para pegarlas en la pared una vez pintada y estan a punto de llegar.
A ver si empezamos ya que yo ya estoy impaciente a ver como nos queda y sobre todo que tengo la sensacion que no me va a dar tiempo, quisiera mirar una lampara que ha visto mi madre, unas cortinas o un estor a juego,en fin arreglar al habitacion.

Este fin de semana no tenemos nada previsto que hacer,bueno no sabemos mis amigas vendran mañana a casa a merendar y ver la 4d.Tendremos que descansar por lo menos yo y sobre todo del costado dcho para la semana que viene que viene la feria.

¿que tal se presenta el fin de semana?

A
an0N_649390099z
1/5/10 a las 17:21

Holasss
Stoy un pokillo aburridilla sta tarde, iba a ir d compras al carrefour xk pensaba k no cerraba hoy y al final m he kedado cn las ganas, y la verdad es k no tngo na mejor k hacer.....

Un besi a todas

A
aniela_9809257
2/5/10 a las 12:49

¿que tal estais?


Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que finde mas raro todo el fin de festivo.Ayer estuve trasteando por la pagina de internet de Ikea y escogi todo lo que me gustaba para el cuarto del niño, la cunita , estanteria y una mesita pequeñita para ponerla a ldo de un sillon-butaca para cuando le de el pecho por las noches.Asi que hemos decidido mi marido y yo ir el lunes por la tarde 1 al leroy merlyn para la pintura de la habitacion y luego pasar por el ikea y traernos los muebles,las cortinas y las lamparas para la habitacion asi para en nada tenerlo todo y ponernos manos a la obra aunque el miercoles por la noche comienza la feria de Rota.Nosostros iremos viernes,sabado y domingo eso si de dia ,nos juntaremos con las parejas que ya tienen niñas porque con las otras salen muy tarde y se meten en las casetas donde hay muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiim a gente.

Hoy me he levantao genial, no me duele nada espero que me dure mucho tiempo, el martes voy al medico.

esta tarde vienen mis amigas a hacerme una visita aunque a cambio las tengo que invitar a merendar, ya he preparado un pastel de chocolate y galletas( que es frio) y uno de limon (el que se hace con el vaso del yogurt), espero que haya suficiente.Por lo menos vamos a estar entretenidos.

Y
yuxia_8148449
3/5/10 a las 17:13
En respuesta a aniela_9809257

Se que es muy temprano¡¡¡¡¡

Buenos dias¡ Se que es muy temprano pero no tenia mas sueño y como anoche me acoste temprano y no me he despertado en toda la noche asi que no tenia mas ganas de dormir.

Sobre el costado parece que ya va a menos,asi que luego intentare coger cita para la medico de cabecera para que me solicite otra analitica de orina para ver si a desaparecido; espero que si.

el niño no ha parado de moverse desde que me levante.

Ayer por fin le vi la carita a mi niño, para mi es el mas guapo (todas las madres diran lo mismo de sus niños), no paro de moverse en todo momento.Se le ve perfectamente en casa de mi madre estuvimos todos diciendo a quien se parecia pero llegamos a la conclusion de que tiene cosa de los dos, no se si cambiara mucho de ahora a cuando nazca.

Incluso ayer lo cogieron bostezando,abriendo y cerrando la boca y las manos,moviendo las piernas,la verdad es que es un misterio pero un misterio muy bonito.Sali de la consulta encantada,el dvd me lo vi ayer por lo menos 4 veces y todavia me queda mas porque lo tiene que ver los hermanos y padres de mi marido y mis amigas vienen el domingo a verlo y a una merendola.

¿Que tal ustedes?¿Como se presenta el fin de semana?

Gracias..
Gracias ainhoa! ya esta todo controlado! ^^
un saludo a todas!
como estais?...

A
an0N_649390099z
3/5/10 a las 18:46

Buenas a todas
Osita, m alegro k t haya ido bien cn la noticia y la reaccion d tu padre, lo peor siempre es la primera impresion luego lo aceptan bien.

Yo la verdad k m encuentro ya muy cansada, ultimamente stoy andando to los dias, pero no puedo cn mi cuerpo, y eso k todavia m kedan 4 mesesitos Dioss no s cnd llegue al ultimo mes cm voy a aguantar la calor y el peso

Bueno un besote a todas y esperemos k pronto nos lleguen noticias d chamakita

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 23+1

A
adila_8299396
3/5/10 a las 19:32
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas a todas
Osita, m alegro k t haya ido bien cn la noticia y la reaccion d tu padre, lo peor siempre es la primera impresion luego lo aceptan bien.

Yo la verdad k m encuentro ya muy cansada, ultimamente stoy andando to los dias, pero no puedo cn mi cuerpo, y eso k todavia m kedan 4 mesesitos Dioss no s cnd llegue al ultimo mes cm voy a aguantar la calor y el peso

Bueno un besote a todas y esperemos k pronto nos lleguen noticias d chamakita

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 23+1

Holaaaaaaaaa
se os hinchan los tobillos? a mi horroroso llevo tres dias q no veas parecen patitas de elefante je je.. acabamos de llegar de ikea y ya los tengo en alto ademas sigo todavia trabajando, no veo la hora... sabeis algun remedio?

gracias wapas besitos

A
an0N_649390099z
3/5/10 a las 23:08
En respuesta a adila_8299396

Holaaaaaaaaa
se os hinchan los tobillos? a mi horroroso llevo tres dias q no veas parecen patitas de elefante je je.. acabamos de llegar de ikea y ya los tengo en alto ademas sigo todavia trabajando, no veo la hora... sabeis algun remedio?

gracias wapas besitos

Lunaplateada
Ya dudo k s nos vaya a kitar el hinchazon d los tobillos, ya k va incrementandose conform avanza el embarazo. Yo tb m los noto mas hinchados, y s k iran a mas, solo nos keda resignarnos y esperar al parto

Como stas tu wapa???

A
adila_8299396
4/5/10 a las 14:59
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas a todas
Osita, m alegro k t haya ido bien cn la noticia y la reaccion d tu padre, lo peor siempre es la primera impresion luego lo aceptan bien.

Yo la verdad k m encuentro ya muy cansada, ultimamente stoy andando to los dias, pero no puedo cn mi cuerpo, y eso k todavia m kedan 4 mesesitos Dioss no s cnd llegue al ultimo mes cm voy a aguantar la calor y el peso

Bueno un besote a todas y esperemos k pronto nos lleguen noticias d chamakita

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 23+1

Ainoha
estoy bien pero ya me encuentro muy cansada y con los turnos y todo no puedo maaaaaaaas.. hoy entro a trabajar de noche a las doce!! hasta las ocho de la mañana. Asi q estoy deseando terminar ya y quedarme tranquilita en mi casa. A ver si esta semana me dicen q ya termino.
Bueno y tu como estas? y chamakita tuvo algo ya?

besitos

A
an0N_649390099z
4/5/10 a las 15:03
En respuesta a adila_8299396

Ainoha
estoy bien pero ya me encuentro muy cansada y con los turnos y todo no puedo maaaaaaaas.. hoy entro a trabajar de noche a las doce!! hasta las ocho de la mañana. Asi q estoy deseando terminar ya y quedarme tranquilita en mi casa. A ver si esta semana me dicen q ya termino.
Bueno y tu como estas? y chamakita tuvo algo ya?

besitos

Buenas tardes
Lunaplateada, espero hija k t dejen ya trankilita, xk m imagino lo k tiene k ser trabajar embarazada d noche y no se cm puedes . Yo m siento muy cansada tb y cnd ando mucho no puedo ni cn mi cuerpo, xro hay k hacer un esfuerzo, pa no cojer tanto peso, k eso no favorece ni al bebe ni a mi tp. Chamakita supongo k entrara a contarnos algo, seguro k ya habra tenido al bebe, pero estara descansando y adaptandose a su nueva vida, a ver si entra y nos cuenta

Bueno, a las demás un besote

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 23+2

A
an0N_649390099z
5/5/10 a las 14:14

Lo subo
Espero k participemos mas k s nos pierdeeeee

S
soda_5412446
6/5/10 a las 13:35

Hola a todassssssssss q lejos estaba el post ehhhh estamos flojitassssss
Bueno, pues nada comentaros q si q el ultimo dia q hable con vosotras, y q yo decia q creia q de ese dia no pasaba pues eso "no pase" lo pongo entre comillas xq a las 4 de la trde ingrese,pero todo fue muy lento ya os contare bien, y Manuel nacio e viernes a las 8:38 h de la mañana.


Ainhoa, comentarte q el ekipo q me toco en el hospital fue buenisimo, no me puedo kejar de nada, te lo diigo x si te decides irte alli.


Bueno y vosotras como etais?? q novedades hay x ahi q estoy un poko perdia jejjee.

Anabel, Manuel (6 dias)

A
an0N_649390099z
6/5/10 a las 20:11
En respuesta a soda_5412446

Hola a todassssssssss q lejos estaba el post ehhhh estamos flojitassssss
Bueno, pues nada comentaros q si q el ultimo dia q hable con vosotras, y q yo decia q creia q de ese dia no pasaba pues eso "no pase" lo pongo entre comillas xq a las 4 de la trde ingrese,pero todo fue muy lento ya os contare bien, y Manuel nacio e viernes a las 8:38 h de la mañana.


Ainhoa, comentarte q el ekipo q me toco en el hospital fue buenisimo, no me puedo kejar de nada, te lo diigo x si te decides irte alli.


Bueno y vosotras como etais?? q novedades hay x ahi q estoy un poko perdia jejjee.

Anabel, Manuel (6 dias)

Chamakita ayyyy k ya habias cntstado jeje
Y yo diciendote k pusieras algo en el foro jeje. Yo hoy ni he mirao el foro xk he estado super liada limpiando y haciendo algunas cosillas, y estoy como siempre CANSAIIISIMAAA , y m han dado dolorcillos d regla y todo.... creo k no debo d hacer tantos esfuerzos.

Bueno y tu peke k tal??Duerme mucho??Come bien??

A
adila_8299396
7/5/10 a las 15:19
En respuesta a soda_5412446

Hola a todassssssssss q lejos estaba el post ehhhh estamos flojitassssss
Bueno, pues nada comentaros q si q el ultimo dia q hable con vosotras, y q yo decia q creia q de ese dia no pasaba pues eso "no pase" lo pongo entre comillas xq a las 4 de la trde ingrese,pero todo fue muy lento ya os contare bien, y Manuel nacio e viernes a las 8:38 h de la mañana.


Ainhoa, comentarte q el ekipo q me toco en el hospital fue buenisimo, no me puedo kejar de nada, te lo diigo x si te decides irte alli.


Bueno y vosotras como etais?? q novedades hay x ahi q estoy un poko perdia jejjee.

Anabel, Manuel (6 dias)

Muchas felicidades
enhorabuena por tu Manuel, me alegro q todo haya ido bien.
Donde lo tuviste en q hospital?

un beso para los dos

S
soda_5412446
7/5/10 a las 15:42
En respuesta a soda_5412446

Hola a todassssssssss q lejos estaba el post ehhhh estamos flojitassssss
Bueno, pues nada comentaros q si q el ultimo dia q hable con vosotras, y q yo decia q creia q de ese dia no pasaba pues eso "no pase" lo pongo entre comillas xq a las 4 de la trde ingrese,pero todo fue muy lento ya os contare bien, y Manuel nacio e viernes a las 8:38 h de la mañana.


Ainhoa, comentarte q el ekipo q me toco en el hospital fue buenisimo, no me puedo kejar de nada, te lo diigo x si te decides irte alli.


Bueno y vosotras como etais?? q novedades hay x ahi q estoy un poko perdia jejjee.

Anabel, Manuel (6 dias)

Holaaaaaaa
Pues ahi vamoscon la comida,xq primero el pexo no me lo cojia, me mandaron la pezonera, y la verdadq muy bien, bueno pues luego q el niño no se artaba se pegaba mas de dos horas mamando y no se kedaba arto tenia q darle una ayuda de biberón, y cada vez cojia menos el pexo, me compre un saca lexe y esq me sale muy poka con razon el pobre...!!! la verdad q estoy un poko agobiada, he estado con un poko de depresion posparto jejje no ha llegado a tanto pero si q los primeros dias me los he pegado llorando, no se como explicaros, se me estaba haciendo todo muy grande, me da miedo q le pase algo y no saber reaccionar!!

Mi matrona me dice q eso es normal, las hormonas revolucionadas, pero no se de da muxa penita, por lo demas es muy bueno, se toma su bibi y a dormir.

Luna plateada; yo lo he tenido en el hospital de algeciras, y es lo q le comentaba a Ainhoa q el ekipo muy bueno la verdad!!

un besito a todas y muxas gracias.

A
an0N_649390099z
7/5/10 a las 16:25
En respuesta a soda_5412446

Holaaaaaaa
Pues ahi vamoscon la comida,xq primero el pexo no me lo cojia, me mandaron la pezonera, y la verdadq muy bien, bueno pues luego q el niño no se artaba se pegaba mas de dos horas mamando y no se kedaba arto tenia q darle una ayuda de biberón, y cada vez cojia menos el pexo, me compre un saca lexe y esq me sale muy poka con razon el pobre...!!! la verdad q estoy un poko agobiada, he estado con un poko de depresion posparto jejje no ha llegado a tanto pero si q los primeros dias me los he pegado llorando, no se como explicaros, se me estaba haciendo todo muy grande, me da miedo q le pase algo y no saber reaccionar!!

Mi matrona me dice q eso es normal, las hormonas revolucionadas, pero no se de da muxa penita, por lo demas es muy bueno, se toma su bibi y a dormir.

Luna plateada; yo lo he tenido en el hospital de algeciras, y es lo q le comentaba a Ainhoa q el ekipo muy bueno la verdad!!

un besito a todas y muxas gracias.

Buennaaaasss
K tal chicasss Yo hoy m encuentro mejor, a excepcion de un dolor como si s m hubiera roto un musculo en la pelvis, no podia ni moverme, s m paso poco a poco, supongo k sera el utero k está estirando o los musculos k están ya vencidos.... y vosotras k os contais???

Chamakita eso es lo normal hija, t enfrentas a una situacion completamente nueva dl dia a la noche, y no sabes cnd llora lo k kiere, y aun mas desesperante es cnd llora y llora y llora y ya le has dado d comer lo has cambiado y no sabes k es lo k l pasa, xro no t preocupes k t acostumbras, t lo digo x experiencia jejeje.
Mi niño tb s moskeaba mucho cn mi pecho y al final termine metiendole el biberon a los tres meses, xk s ponia rojo d los cabreos k pillaba.

Un besote a todas


A
an0N_649390099z
8/5/10 a las 17:56

Olaassssssssssssssss
Buenas tardesss, m acabo d levantar d hacer la siesta jejeje es k staba mu cansaita y ademas mi peke esta noche estaba cn la nariz taponada y no ha dormido bien, s despertaba llorando y tenia k sacarle los mokitos

Morenilla k d tiempo hija, no sabias k estabas estudiando. A mi m mandaron una carta la semana pasada pa hacer un curso dl inem d agente de turismo pero no m convenia xk m kitaban la ayuda y solo cobraba 180 al mes durante 6 meses, ademas m cojia demasiado tiempo y no sabia como iba a dejar a mis pekes tanto tiempo separados d mi, asi k al final dije k no, a ver si mas adelante encuentro trabajo

Yo la semana k viene tngo k cojer la cita pa hacerme la curva, y estoy temiendo xk m sienta fatal, a ver esta vez....

Bueno un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 23+6

A
aniela_9809257
8/5/10 a las 20:17

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Hola a todas¡ Veo que hay novedades desde la ultima vez que escribi,y a un nene mas en el mundo.

Sobre mi cistitis creo que esta mejor por lo menos no tengo dolor de costado, el lunes me hago una nueva analitica de orina a ver cuando me den los resultados.El lunes fuimos a comprar al Ikea varias cosas para el bebe siguen empaquetadas hasta que no pintemos la habitacion.El martes fuimos por la pintura es un color azul cielo ya que no la queria azul bebe ya que creo que es muy clasica.Estes fin de semana con a feria no vamos a hacer nada ya lo dejaremo para la semana que viene una vez que el cuarto este pintado ya es ir colocando las cosas y dejarolo todo listo.

El lunes comienza m,i semana 30,ya va quedando menos para el gran momento.El martes tengo cita con el gine privado y el dentista espero que me digan que todo esta bien .

bueno en un ratillo me voy para la feria que hay que disfrutar que son dos dias y voy a aprovechar que me encuentro bastante bien.

A
an0N_649390099z
9/5/10 a las 16:39

Buenas tardess
K aburridillo stá esto no Yo aki en casa igual d aburrida xk ha estao lloviendo y todo, ahora s ha despejado, a ver si mi novio kiere ir a dar una vueltecita aunk sea para sacar al peke, k stá aburridito el pobre.

Luna26sevi, k tal hija??D cuanto estás ya?? T digo k no t desesperes k es peor, yo tuve a mi gordi d 41 semanas y media, a un día d provocarm el parto, t pueden aguantar hasta las 42 semanas, asi k lo mejor es tener paciencia, saldrá cnd kiera salir jejeje,

Un besito a todas

Ainhoa+ Jesulito (15 meses) + Huguito 24+0

A
an0N_649390099z
10/5/10 a las 8:14

Lo subo

A
an0N_649390099z
11/5/10 a las 15:30

Lo subo

A
an0N_649390099z
11/5/10 a las 20:40

Chicaaaaaaasssss una dudillaa pudorosa
Pues a ver, he cogido cita para depilarm las piernas enteras y el shoshete, asi ya m voy preparando para cnd tnga k parir y el pelo s ha debilitado. Entonces en las piernas no hay problema pero abajo tngo hongos y la verdad es k m pica a menudo, aunk m echo una crema y s m kita, pero no se si sea malo depilarm con cera teniendo hongos o k no s pueda x higiene para la chica k la haga

Tngo muchas dudas, aunk ya he cogido la cita y todo, y tb m da vergüenza decir k tngo hongos

K pensais

A
adila_8299396
12/5/10 a las :43
En respuesta a an0N_649390099z

Chicaaaaaaasssss una dudillaa pudorosa
Pues a ver, he cogido cita para depilarm las piernas enteras y el shoshete, asi ya m voy preparando para cnd tnga k parir y el pelo s ha debilitado. Entonces en las piernas no hay problema pero abajo tngo hongos y la verdad es k m pica a menudo, aunk m echo una crema y s m kita, pero no se si sea malo depilarm con cera teniendo hongos o k no s pueda x higiene para la chica k la haga

Tngo muchas dudas, aunk ya he cogido la cita y todo, y tb m da vergüenza decir k tngo hongos

K pensais

Ainoha
no creo q tengas problema por la cera, lo unico q se lo deberias decir a la chica q te lo haga por higiene como tu dices. Aunque donde yo me lo hago la cera siempre es nueva la q te ponen y en la camilla te ponen un papel encima de la funda q luego cuando terminan lo tiran para poner uno nuevo para la siguiente.

Mañana voy a la matrona a ver q me dice y ya creo q me dara cita para la curva y le preguntare por la gimnasia a ver q me dice.

besitos para todas las supermamis

A
an0N_649390099z
12/5/10 a las 10:19

Holaaaass
Vngo dl Test O`Sullivan, y como m temía he vomitado, pero lo bueno es k m di cuenta d k iba a vomitar y cm m kedaba pokito para hacer la hora pues s lo dije y justo dspues d sacarm sangre vomite el dichoso zumito , espero no tener k hacerm la larga

Lunaplateada, espero k a ti t vaya mejor en el analisis k a mi, xk es askeroso.
Y cn respecto a lo d la depilacion, supongo k se pondra guantes tb, y buscare la manera d decirle lo d los honguitos , ya os contare cm m ha ido en la cera.

Un besito a todas
Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 24+3

A
adila_8299396
12/5/10 a las 18:53
En respuesta a an0N_649390099z

Holaaaass
Vngo dl Test O`Sullivan, y como m temía he vomitado, pero lo bueno es k m di cuenta d k iba a vomitar y cm m kedaba pokito para hacer la hora pues s lo dije y justo dspues d sacarm sangre vomite el dichoso zumito , espero no tener k hacerm la larga

Lunaplateada, espero k a ti t vaya mejor en el analisis k a mi, xk es askeroso.
Y cn respecto a lo d la depilacion, supongo k se pondra guantes tb, y buscare la manera d decirle lo d los honguitos , ya os contare cm m ha ido en la cera.

Un besito a todas
Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 24+3

Ya he ido esta mañana a la matrona
he escuchado a Alvaro me ha dicho 144 q esta muy bien. Ya tengo todas las citas de analisis la del azucar la tengo el dia 20 esa es la del test o`sullivan? Me han mandado tambien el tetano en tres dosis a alguna os la han mandado?

Desde la ultima cita he engordado un kg solo menos mal..

besitos para todas

A
adila_8299396
13/5/10 a las 15:29


A
an0N_649390099z
13/5/10 a las 16:13
En respuesta a adila_8299396

Ya he ido esta mañana a la matrona
he escuchado a Alvaro me ha dicho 144 q esta muy bien. Ya tengo todas las citas de analisis la del azucar la tengo el dia 20 esa es la del test o`sullivan? Me han mandado tambien el tetano en tres dosis a alguna os la han mandado?

Desde la ultima cita he engordado un kg solo menos mal..

besitos para todas

Buenas tardesss
Esta mañana m he hecho la cera k dolorrrrr x diooosssss he visto las estrellas Sobre todo x la parte d arriba dl shoshete, m moriaa cnd m daba los tirones, y la chavala m enseñaba la tira y decia, demasiao poco t kejas, y una mata d pelo jajajajajaj, menos mal k ya ha pasado todo, ya hasta el proximo mes.

Lunaplateada m alegro d k tu peke vaya bien, aunk tngo una dudilla, a ti t daba 144 en la velocidad dl latido, pero la ultima vez k fui a la matrona el 21 d abril a mi gordi le marcaba 160, aunk supongo k staria bien xk ella no m comento nada. Sí la primera prueba dl ázucar es la dl O`Sullivan, y espero k no t siente mal cm a mi, k al final vomité y m parece k s m bajó la tensión y todo xk estaba mareada... ufff

Un besito a todas
Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 24+4

A
adila_8299396
16/5/10 a las 12:54

Hola gordis tengo una duda
ayer me dijo mi prima q trabaja en el hospital de La Línea q no tenga el niño aqui en el hospital, q ha muerto una chica en el parto por hemorragia pero q ha sido negligencia medica y q a otra le han tenido q quitar utero. Entonces ella dice q para mas seguridad me vaya al Costa del Sol q esta super bien. No se q hacer estoy un poco asustada.

Q me aconsejais?

besitos

A
an0N_649390099z
16/5/10 a las 14:40
En respuesta a adila_8299396

Hola gordis tengo una duda
ayer me dijo mi prima q trabaja en el hospital de La Línea q no tenga el niño aqui en el hospital, q ha muerto una chica en el parto por hemorragia pero q ha sido negligencia medica y q a otra le han tenido q quitar utero. Entonces ella dice q para mas seguridad me vaya al Costa del Sol q esta super bien. No se q hacer estoy un poco asustada.

Q me aconsejais?

besitos

Lunaplateada
Buenas, Lunaplateada, yo tb m he enterado d eso, y hay gente k m dice k si m tiene k pasar m va a pasar aki o en un hospital cualkiera. Y yo pensaba irme al d Algeciras, donde ha parido Chamakita, pero no se, m han dicho k ese tb está apañao en temas de negligencia, y el del hospital dl sol está demasiado lejos y por el tema d las visitas d mis padres viene mal, ya k mis padres no tienen coche y dependerían d mi novio. Así k stoy dale k t pego pensando en k voy a hacer..... Bueno un besito

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 25+0

A
aniela_9809257
18/5/10 a las 9:24

Saludos a todas


HOLA¡¡¡¡Que de tiempo sin conectarme, he estao liailla entre la feria las visitas al ginecologo , comprando los ultimos muebles para el pequeño y ya por fin hemos empezado a pintar la habitacion y a arreglarla aunque lo haremos muy poquito a poco ya que mi marido trabaja por la mañanas y hacemos las cosas por las tardes ( que no son todas las tardes).

La cuna y algun que otro mueble lo hemos comprado en el IKEA de jerez.Mi Alvaro pesa ya 1'5 kg esta enorme y no para de moverse ya que queda dos meses para cerle la carita aunque ya se la vi en la 4d.

Con respecto a lo del hospital, aqui en Sanlucar hay uno y la mucha gente de aqui se va a Jerez a tener a sus niños ya que aqui no hay incubadoras, pero como dice mi marido no hay que pensar que vaya a ocurrir nada malo y que se vaya a necesitar la incubadora hay que se positivo.En principio lo tendre aqui en Sanlucar el hospital esta a 10 min de mi casa, si todo va bien si por casualidad se me adelantase pues nos iriamos del tiron para Jerez.

En un par de semanas aqui es feria pero a esta ire un dia o dos como mucho ya que voy a estar de mas de 8 meses y estare mas pesada y hara mas calor asi que lo dejaremos para el año que viene.

Yo solo me tuve que hacer un test de o'sullivan cuando recogi los resultados estaban perfectos.Ahora tengo que coger cita para hacerme los ultimos analisis de orina y sangre y luego la matrona me hara un frotis anal y vaginal para saber si tienen que ponerme antibioticos a la hora del parto.Tambien estoy esperando que un dia de estos me llamen para la clases prenatales.
El viernes a las 8 hay una charla en la tienda de Prenatal de jerez sobre el parto, no se si iremos a ver que ganas tenemos.

¿Que tal andais ustedes?

A
an0N_649390099z
18/5/10 a las 11:00
En respuesta a aniela_9809257

Saludos a todas


HOLA¡¡¡¡Que de tiempo sin conectarme, he estao liailla entre la feria las visitas al ginecologo , comprando los ultimos muebles para el pequeño y ya por fin hemos empezado a pintar la habitacion y a arreglarla aunque lo haremos muy poquito a poco ya que mi marido trabaja por la mañanas y hacemos las cosas por las tardes ( que no son todas las tardes).

La cuna y algun que otro mueble lo hemos comprado en el IKEA de jerez.Mi Alvaro pesa ya 1'5 kg esta enorme y no para de moverse ya que queda dos meses para cerle la carita aunque ya se la vi en la 4d.

Con respecto a lo del hospital, aqui en Sanlucar hay uno y la mucha gente de aqui se va a Jerez a tener a sus niños ya que aqui no hay incubadoras, pero como dice mi marido no hay que pensar que vaya a ocurrir nada malo y que se vaya a necesitar la incubadora hay que se positivo.En principio lo tendre aqui en Sanlucar el hospital esta a 10 min de mi casa, si todo va bien si por casualidad se me adelantase pues nos iriamos del tiron para Jerez.

En un par de semanas aqui es feria pero a esta ire un dia o dos como mucho ya que voy a estar de mas de 8 meses y estare mas pesada y hara mas calor asi que lo dejaremos para el año que viene.

Yo solo me tuve que hacer un test de o'sullivan cuando recogi los resultados estaban perfectos.Ahora tengo que coger cita para hacerme los ultimos analisis de orina y sangre y luego la matrona me hara un frotis anal y vaginal para saber si tienen que ponerme antibioticos a la hora del parto.Tambien estoy esperando que un dia de estos me llamen para la clases prenatales.
El viernes a las 8 hay una charla en la tienda de Prenatal de jerez sobre el parto, no se si iremos a ver que ganas tenemos.

¿Que tal andais ustedes?

Buenassss
Hola Pizones, m alegro d k tu embarazo vaya bien y espero k siga asi y no tngas ningun tipo d problema. Yo tngo k recoger los resultados dl O`Sullivan este jueves, espero k todo esté bien, y k no tnga k hacerm la curva larga , xk sé k voy a pasar un mal rato para nada, xk termino vomitando, no m sienta nada bien la bebida esa d glucosa.

Yo kiero ir al Ikea, pero no sé si ir al d Málaga o al de Jerez k han puesto nuevo, kiero comprar varias cosas, por qué zona está el Ikea Akí la feria es a mediados d Julio y estaré ya d 8 mesesitos, no kiero ni imaginar como voy a acabar al final d la noche cn tanto andar, y encima k el peke este añito ya va a disfrutar mas d la feria y tndremos k montarlo en todos los cacharritos

Bueno un besote

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 25+2

S
soda_5412446
18/5/10 a las 20:50

Hola a todassssssssss
Que de tiempo!!! perdonarme xicas q os tengo abandonadas!! pero esq Manuel me coje tod el tiempo y yo novata... jajjaja pues imaginaos, pues nada, ustedes como vais veo q liada con la curva y las q no con otras cosas jejejje.

Yo por lo demas bien y Manuel muy bueno la verdad q si q se despierta para comer q es un reloj jejje y luego duerme muy bueno...



Anabel, Manuel (18 dias)

A
adila_8299396
19/5/10 a las 23:27
En respuesta a soda_5412446

Hola a todassssssssss
Que de tiempo!!! perdonarme xicas q os tengo abandonadas!! pero esq Manuel me coje tod el tiempo y yo novata... jajjaja pues imaginaos, pues nada, ustedes como vais veo q liada con la curva y las q no con otras cosas jejejje.

Yo por lo demas bien y Manuel muy bueno la verdad q si q se despierta para comer q es un reloj jejje y luego duerme muy bueno...



Anabel, Manuel (18 dias)

Hola
mañana voy ya a la prueba del azucar a ver como se me da, ya os contare. Sigo preocupada por lo del hospital hay de todas las opiniones, q me vaya a Marbella, a Algeciras o q lo tenga aqui en La Linea, no se todavia. Por otra parte pienso, q lo q tenga q pasarte pasara estes donde estes, pero ya sabeis..
No se todavia lo q hare.

Bueno besitos a todas. hasta mañana

A
an0N_649390099z
20/5/10 a las 9:14

Buenas a todas
Chamakitaaa k stas perdia jejejeje, ya se el tiempo k kita un recien nacido hija, y t entiendo, no t deja tiempo para nada, y si estas sola menos todavia. Espero k t stes adaptando bien a tu nueva vida y a ver cnd nos cuentas tu parto Un besote

Lunaplateada, no l des tantas vueltas a las cosas k pasan, k si tienen k pasar pasaran en cualkier lugar dnd vayas, yo no m como mucho la cabeza, estaré pendiente d nuevas noticias y mi padre está informandose d lo k pasó ya k tiene un amigo k trabaja en el hospital.

Yo voy hoy a las 11 y media a recojer los resultados dl analisis d la glucosa a ver k m dicen. Y ayer x la mañana stuve en urgencias cn un atake d asma (según el médico), m levanté x la mañana desayuné y al ratito m entro una presión en el pecho k no m dejaba respirar, hasta vomité todo lo k había desayunado, y eso k no he vomitado en el embarazo, m tuvieron allí hasta las 1 y media dsd las 10 y media, cn mascarillas, m hicieron un electrocardiograma y m sacaron sangre, y nada m mandaron un aerosol, pero solo m lo tomare si veo k m entra d nuevo la crisis, prefiero no medicarme mucho.

Bueno un beso y espero k se anime mas el foro

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 25+4

A
an0N_649390099z
20/5/10 a las 16:36

Ya tngo los resultados dl o`sullivan
Pues nada, esta mañana he recogido los resultados y nada, otra vez pa la curva larga , m ha salido 166 y el límite está en 140, el lunes tngo d nuevo la prueba, y segurísimo k la vomito cm en las dos ocasiones anteriores d mi primer embarazo, y finalmente terminé en la dietista y controlandome el ázucar cn los pinchachitos en los dedos .

Lunaplateada espero k a ti t vaya mejor y no tngas k pasar x la curva d las 3 horas.

Un besito

A
an0N_649390099z
20/5/10 a las 17:08

Nenyka
Yo tngo en el centro de salud de Poniente (en los junquillos), mi matrona s llama Pepa. Y respecto a lo d la negligencia médica, mi padre s ha enterado d k eran dos ginecolog@s argentinos los k estaban allí, pero no sabe exactamente k fue lo k hicieron los médicos, por lo visto fue k se l desplazó el útero o algo así, no stoy segura, supongo k como todos los rumores, se diran cosas completamente distintas.....

A
an0N_649390099z
20/5/10 a las 17:30

Nenyka
Yo tb estuve ayer x la mañana en urgencias, y la ginecóloga k tu dices es la misma k estaba presente en mi anterior parto, aunk no intervino en ningún momento ya k lo tuve d forma natural y sólo hizo falta la matrona k m staba atendiendo dsd el principio dl parto. Espero k todo esto s aclare y a ver si m decido dnd voy a ir a parir . Un saludo

A
adila_8299396
23/5/10 a las 1:44

Nenyka
no me he enterado de nada mas de lo del hospital, yo tb tengo la matrona en la velada. De lo del hospital solo se q es una argentina, pero vamos no te asustes si ha sido negligencia medica supongo q abriran una investigacion y si ha sido asi no la dejaran ejercer. Ademas ahora estaran mas pendientes por lo q ha pasado, tedran mas cuidado.

A
an0N_649390099z
23/5/10 a las 18:51

Buenaass
K tal estamos todas Yo he estao andando hoy x el paseo maritimo y decidi bajarm a la playa y andar por la arena, y al pokito tiempo tuve k subirme parriba xk no podia cn mi cuerpo , acabé cn los gemelos cogidos y ni podia andar.

Morenilla, a mi d mi anterior embarazo m dijeron k era un niño en el gine d pago y a las 16 semanas, y no s ekivoco. Y en este embarazo fui d pago a las 11 semanas y m dijo k creia k era un niño xro k era pronto y k habia k confirmarlo, y en la eco para hacerme la amniocentesis se vio clarito clarito k era un niño, a part los resultados d la amnio lo confirmaron, y ahi no hay duda . Yo fui a Hierro y la verdad k por ahora no s ha ekivocao para nada.

Y hablando d lo d la negligencia, m he enterado k x lo visto la china tenia problemas y le dijeron los medicos k no podia tener niños xk su vida corria peligro, y si es asi la verdadera historia no creo k los medicos tngan mucha responsabilidad. K pensais

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 26+0

A
an0N_649390099z
24/5/10 a las 14:13

Holaaass
M he hecho la curva larga y al final NO HE VOMITADO Estaba fresca como una lechuga jejejje, menos mal y el jueves a recoger los resultados, a ver k m dicen. Morenilla pues si hijaaa, lo mismo nos cruzamos, pero no sabremos si kienes somos no jejejeje Aunk yo no voy a dar muchas caminatas x la playa sino m van a tener k venir a buscar y m van a encontrar tira en la arena sin poder moverme.

Un besote a todas

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 26+1

A
adila_8299396
24/5/10 a las 20:13
En respuesta a an0N_649390099z

Holaaass
M he hecho la curva larga y al final NO HE VOMITADO Estaba fresca como una lechuga jejejje, menos mal y el jueves a recoger los resultados, a ver k m dicen. Morenilla pues si hijaaa, lo mismo nos cruzamos, pero no sabremos si kienes somos no jejejeje Aunk yo no voy a dar muchas caminatas x la playa sino m van a tener k venir a buscar y m van a encontrar tira en la arena sin poder moverme.

Un besote a todas

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 26+1

Hola wapas
ainoha me dejas mas tranquila con lo de la chinita. Mi marido y yo habiamos pensado irnos a tener el niño a marbella, al costa del sol, pero ayer hable con una enfermera de estepona y me dijo q ni se me ocurra, q escucha barbaridades de alli. Tambien m ha dicho q algeciras esta muy bien. Asi q yo sabes q pienso, como me dice mi padre, q lo q te tenga q pasar pasara igual, en todos los hospitales habra problemas todo es suerte y q el equipo medico sea bueno. Ademas mucha gente lo tiene aqui en La Linea y no pasa nada, no nos va a pasar a nosotras.

Yo el dia 31 recojo los resultados de la curva, tampoco vomite je je me lo esperaba peor. Y lo de mi trabajo todavia sigo esperando ya a q me digan q me puedo largar ya, pero es q me encuentro muy pesada, con los pies hinchados... como tarden mucho me cojere una baja y ya esta.

bueno besitos para todas

A
an0N_649390099z
25/5/10 a las 15:50

Enhorabuena nenyka
Kien iba a pensar k t ibas a poner d parto, y k tal fue todo stais bien los dos

Un besote wapa

T
tudora_8488178
25/5/10 a las 18:40

Yo de malaga
estoy de 26 semana y voy a ser madre x 2 vez y es mi segunda niña estoy super feliz y tengo 27 años y mi niña tiene 8 años

A
adila_8299396
25/5/10 a las 19:43

Enhorabuena
me alegro besitos para los dos

A
an0N_649390099z
25/5/10 a las 20:41
En respuesta a tudora_8488178

Yo de malaga
estoy de 26 semana y voy a ser madre x 2 vez y es mi segunda niña estoy super feliz y tengo 27 años y mi niña tiene 8 años

Buenas mipimi
Bienvenida Ya veo k estamos las dos del mismo tiempo, para cuando tienes tu FPP Espero k t vaya todo bien

Un saludo
Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 26+2

A
aniela_9809257
26/5/10 a las 9:23

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...


Hola a todas y bienvenidas a las nuevas¡¡


Ya se que hace mucho que no paso por aqui pero es que he estado muy liada con el cuarto de Alvaro (mi niño) y con la ropita preparandole todas sus cositas, aun me queda algun que otro detallito pero me ha gustado como ha quedado todo.

El bolso para el hospital lo tengo a medio hacer lo que yo me voy a llevar (lo mio) ya lo tengo listo pero lo del pequeñin aun no, lo ire haciendo poco a poco estoy de 32 semanas y media.

Suponemos que el bebe rondara los 2 kgs. ya se va notando un poquito el peso y encima con la calo que esta haciendo, creo que me espera lo peor.

Tenia ganas de terminar con la habitacion prontito, por que me da la sensacion que voy a tenerlo antes, tambien porque aun me encuentro agil no hace demasiada calor.El martes empieza la feria de Sanlucar hasta el domingo nosotro iremos un dia o dos porque con la barrigota y cada dos por tres tengo que ir al cuarto de baño me pasaria todo el tiempo en el servicio ademas hara calor.

Pienso que ya el mes que viene empiezo tambien las clases prenatales y tengo muchas citas, que si analisis recoger los resultados, el gine de la seguridad social, el privado , la matrona en fin que creo que el mes que viene se me pasara rapido y ya me quedara nada para tener a Alvaro entre mis brazos, que mi marido y yo tenemos muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas ganas.

Un besito a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir