Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
A
an0N_649390099z
27/5/10 a las 9:06
En respuesta a aniela_9809257

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...


Hola a todas y bienvenidas a las nuevas¡¡


Ya se que hace mucho que no paso por aqui pero es que he estado muy liada con el cuarto de Alvaro (mi niño) y con la ropita preparandole todas sus cositas, aun me queda algun que otro detallito pero me ha gustado como ha quedado todo.

El bolso para el hospital lo tengo a medio hacer lo que yo me voy a llevar (lo mio) ya lo tengo listo pero lo del pequeñin aun no, lo ire haciendo poco a poco estoy de 32 semanas y media.

Suponemos que el bebe rondara los 2 kgs. ya se va notando un poquito el peso y encima con la calo que esta haciendo, creo que me espera lo peor.

Tenia ganas de terminar con la habitacion prontito, por que me da la sensacion que voy a tenerlo antes, tambien porque aun me encuentro agil no hace demasiada calor.El martes empieza la feria de Sanlucar hasta el domingo nosotro iremos un dia o dos porque con la barrigota y cada dos por tres tengo que ir al cuarto de baño me pasaria todo el tiempo en el servicio ademas hara calor.

Pienso que ya el mes que viene empiezo tambien las clases prenatales y tengo muchas citas, que si analisis recoger los resultados, el gine de la seguridad social, el privado , la matrona en fin que creo que el mes que viene se me pasara rapido y ya me quedara nada para tener a Alvaro entre mis brazos, que mi marido y yo tenemos muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas ganas.

Un besito a todas

Buenos diasss
Pizoneess si k entras d higo a breva eeeehhh Espero k todo t siga igual d bien un besote wapa.
Yo voy hoy a recoger los resultados d la curva larga, a ver k m dicen espero k no tnga k hacer dieta y si no pues nada, hay k resignarse y aguantarse los 3 mesecitos k kedan.
Ultimamente estoy hecha una makina, m ha dao x limpiar a fondo y no paro jejejeje m ha dao el sindrome del nido anticipado. Bueno luego os cuento los resultados.
Un besote

Ver también

A
an0N_649390099z
27/5/10 a las 21:14

Lo subo
arriba

A
aniela_9809257
28/5/10 a las 8:35

Hola¡¡


Buenos dias a todas¡¡¡

Si me encuentro bien aunque ya la calor la voy notando bueno y el niño que ya me queda un mes y poco.El niño no para de moverse espero que cuando nazca se relaje un poquito por que si no no veas.

Ya lo tengo casi todo preparado, me falta la bolsa del niño pero si me pongo antes de tenerlo no pasa nada el hospital esta a 10- 15 min de mi casa y ademas todos tienen coche.

Ainhoa espero que lo de la curva tesalga bien yo por suerte solo me hice la 1 y salio perfecto.
Estoy deseando de que llegue el 8 para volver a verlo aunque ya en las ecografias por se tan grande no se ve muy bien.
A mi me ha dado lo del sindrome del nido tan solo en el cuarto del niño pensando que iba a llegar y no iba a estar listo,el resto de la casa me gustaria limpiarla mas o menos pero mi marido no me deja coger ni un cubo de fregona ni nada de peso como los cristales ni subirme en las escaleras para limpiar las lamparas asi que espero que como en esta semana que viene que es la de feria él se va a coger vacaciones a ver si podemos hacer algo.

He empezado a hacer una mantita de lanita fina pero no se como la acabare y si podre utilizarla nada mas que la hago para entreternerme.

Un besote a todas.

A
an0N_649390099z
28/5/10 a las 18:29

Buenas tardesss
Holaaa a todas, aki stamos cansaisima d haber andado hoy. Al fina salio bien la curva, dicen k normalmnt la primera sale alta, pero la larga s normaliza, asi k al final nada d dieta . Yo keria ir d pago a primero dl mes k viene, pero ste mes la cosa está mala, y no creo k pueda, y ya mas adelant para k, si no s ve bien xk sta mas grandecito .... asi k a aguantarse.
Ayer m comentó mi cuñá k a ella l van a hacer otra eco a las 38 semanas, y m extrañó, ya k normalmnt son 3 ecos: 1 a las 12 sem., 2 a las 20 sem, y 3 a las 32, alguna d ustedes os han mandado mas ecos Un besi a todas

Ainhoa + Jesulito ( 15 meses) + Huguito 26+5

A
aniela_9809257
29/5/10 a las 13:23
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas tardesss
Holaaa a todas, aki stamos cansaisima d haber andado hoy. Al fina salio bien la curva, dicen k normalmnt la primera sale alta, pero la larga s normaliza, asi k al final nada d dieta . Yo keria ir d pago a primero dl mes k viene, pero ste mes la cosa está mala, y no creo k pueda, y ya mas adelant para k, si no s ve bien xk sta mas grandecito .... asi k a aguantarse.
Ayer m comentó mi cuñá k a ella l van a hacer otra eco a las 38 semanas, y m extrañó, ya k normalmnt son 3 ecos: 1 a las 12 sem., 2 a las 20 sem, y 3 a las 32, alguna d ustedes os han mandado mas ecos Un besi a todas

Ainhoa + Jesulito ( 15 meses) + Huguito 26+5

Hola ainhoa¡¡


Hola¡¡ Te comento a mi me hicieron una a las 12 semanas, a las 20, a las 28 y el dia 16 de junio voy a otra que estare de 33 - 34 semanas ya que la semana que viene es feria aqui.pienso que sera la ultima y ya me daran cita para monitores, no se como soy primeriza no se como va lo de los monitores.
Yo aparte por lo privado me he echo una cada mes ya que como tube una perdida el año pasado estaba muy asustada y queria verlo mas a menudo asi que tambien esoy yendo por lo privado.

Un besito, y que pases un buen fin de semana.

A
an0N_649390099z
31/5/10 a las 9:32

Lo subooooo

A
aniela_9809257
31/5/10 a las 10:54

Comienza otra semana


Buenos dias¡¡

vengo de hacerme unas analiticas de sangre y llevar muestras de orina, creo que estas son las ultimas ya que estoy de 33 semanas.

Morenilla, yo empece a notar a Alvaro sobre la semana 17 y no paraba ni para ahora tampoco y eso que ya esta colocado.
El cuarto empece a arreglarlo hace un par de semanas, teniamos que pintarlo arreglare el armario empotrado,lavarle toda la ropita montar los muebles pero en fin ya sea terminado porque estoy viendo que ya llego el verano y esto afloja mucho.

A finales de mes me tengo que hacer otra analitica de sangre pero esta ya es cara al parto porque es algo de la coagulacion o algo asi.

tengo ganas de que pase junio rapido y tener a mi niño en los brazos ya que me ha costado mas de dos años quedarme embarazada y un aborto, asi que estoy muy feliz aunque un poco preocupada y con miedo por lo que se me viene encima pero muy feliz.

Espero que esta semana de calor se pase rapido y afloje un poco la calor para poder estar mejor porque con la barriga voy a tener que salir a la calle tardecito.Y mañana la feria.Aunque como dije iremos con la fresquita y dar una vueltecita como la ponen en el centro de sanlucar me puedo comer un gran helado mientra damos un paseito.

sigo con mi mantita, la estoy haciendo con dos agujas voy lenta pero segura espero que me de tiempo sino la terminara mi madre.

Un besito a todas.

A
adila_8299396
31/5/10 a las 13:23

Hola wapas
ya tengo mis resultados de la curva del azucar, me ha salido bien no tengo azucar pero m han sacado anemia, y me han mandado hierro por las mañanas, con razon estoy tan lacia y con la calor... por lo demas sigo con mis pies super hinchados y trabajando a turnos, todavia no me han arreglado nada, y estoy ya de 28 semanas, y desesperada!!!! no puedo mas,,
la matrona me dice q si quiero coger la baja depende de mi, q lo tengo q valorar yo. La baja de maternidad la tiene q dar el medico de cabecera? y por otra parte tampoco quisiera coger la baja porq mi jefe dice q no me queda nada ya para irme y no me quiero poner mal con el para q me lo arregle todo ya, pero me lleva diciendo eso desde el 13 de abril..

Me podeis ayudar un poquito? estoy hecha un lio.

besitos para todas

A
adila_8299396
31/5/10 a las 15:21
En respuesta a adila_8299396

Hola wapas
ya tengo mis resultados de la curva del azucar, me ha salido bien no tengo azucar pero m han sacado anemia, y me han mandado hierro por las mañanas, con razon estoy tan lacia y con la calor... por lo demas sigo con mis pies super hinchados y trabajando a turnos, todavia no me han arreglado nada, y estoy ya de 28 semanas, y desesperada!!!! no puedo mas,,
la matrona me dice q si quiero coger la baja depende de mi, q lo tengo q valorar yo. La baja de maternidad la tiene q dar el medico de cabecera? y por otra parte tampoco quisiera coger la baja porq mi jefe dice q no me queda nada ya para irme y no me quiero poner mal con el para q me lo arregle todo ya, pero me lleva diciendo eso desde el 13 de abril..

Me podeis ayudar un poquito? estoy hecha un lio.

besitos para todas


A
an0N_649390099z
31/5/10 a las 16:39

Buenassss
Dios mio k calor mas malaaaaaa y todavia m keda veranito pa rato cn la barriga, yo no se si voy a aguantar. Este fin d semana he estado en la playa sabado y domingo, y no keria ir hoy xk m siento cansada y no puedo ir tantos dias seguidos xk sino no voy a poder coscarm dl sofa, asi k hoy he decidido no ir, ademas voy a ir al gine d pago esta tarde. Mañana sí iré a la playa, xk sta calor es insoportable aki en la casa, y nosotras aun lo notamos mas.

Lunaplateada, m alegro k no t haya salido azucar, y la anemia tienes k controlartela muy bien, k con esta calor no es nada bueno.

Yo esta mañana tb m he sentido un poco chunga, como mareada, fatigada, yo k se, y ademas tengo como dolores d pinchazos en la zona dl pubis solo cnd m muevo en la cama tumbada o m levanto dl sofá, es un dolor fuerte, como ardor pero es un pinchazo, no es al hacer pipi ni nada d eso, x eso se k no es infeccion, hoy s lo comentaré al gine, kizas es pork el bebe tiene la cabeza encajada en la pelvis....

Bueno un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito (27+1)

A
an0N_649390099z
1/6/10 a las 8:24

Holas chicas
K tal estamos Hoy m he levantado tempranito para fregar toda la casa, para luego tenerla lista e irme a la playita esta tarde, sino m va a dar algo cn esta calor insoportable.
Ayer por la tarde fui al gine y mi niño esta estupendamente. Le vimos la carita, y por lo k vimos s parece al hermanito y tiene unos labios super carnosos, pesa 1.141 gr y m ha dicho k stá un poco mas grande d lo k tiene k estar, asi k m pone d 1 semana mas, en vez d para el 28 d agosto para el 21, espero k s cumpla . Lo k si m ha dicho el gine, es k aunk la curva larga m haya dado bien el valor d 166 en en OSullivan está diciendo algo asi k m ha dicho k m pase hoy x la consulta en el hospital k m va a dar cita para la dietista, k to el peso k tngo d mas no es nada weno ni pa mi, ni pa el niño, ni para el embarazo y menos para el parto, asi k m pondre manos a la obra y aguantare sin comer mucho los 3 meses k m kedan....

Bueno un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito (27+2)

A
an0N_910744199z
1/6/10 a las 9:40
En respuesta a an0N_649390099z

Holas chicas
K tal estamos Hoy m he levantado tempranito para fregar toda la casa, para luego tenerla lista e irme a la playita esta tarde, sino m va a dar algo cn esta calor insoportable.
Ayer por la tarde fui al gine y mi niño esta estupendamente. Le vimos la carita, y por lo k vimos s parece al hermanito y tiene unos labios super carnosos, pesa 1.141 gr y m ha dicho k stá un poco mas grande d lo k tiene k estar, asi k m pone d 1 semana mas, en vez d para el 28 d agosto para el 21, espero k s cumpla . Lo k si m ha dicho el gine, es k aunk la curva larga m haya dado bien el valor d 166 en en OSullivan está diciendo algo asi k m ha dicho k m pase hoy x la consulta en el hospital k m va a dar cita para la dietista, k to el peso k tngo d mas no es nada weno ni pa mi, ni pa el niño, ni para el embarazo y menos para el parto, asi k m pondre manos a la obra y aguantare sin comer mucho los 3 meses k m kedan....

Bueno un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito (27+2)

Yo de sevilla 17s
holaaaaaaaa q tal xicas me alegro muxo de poder compartir con vosotras experiencias y todas de andalucia¡¡¡¡¡¡¡

pues nada yo estoy de 17 s y mañana tengo cita en mi ginecologo supongo q ya se vera el sexo pero lo mas importante q todo ste bien, pues nada wapas suerte a todas y q nos vaya muy bien, y a las q ya stais casi a punto pasaros x aki y nos contais q tal los partos pq yo stoy acojonada bsssssssss

A
an0N_649390099z
2/6/10 a las 9:37
En respuesta a an0N_910744199z

Yo de sevilla 17s
holaaaaaaaa q tal xicas me alegro muxo de poder compartir con vosotras experiencias y todas de andalucia¡¡¡¡¡¡¡

pues nada yo estoy de 17 s y mañana tengo cita en mi ginecologo supongo q ya se vera el sexo pero lo mas importante q todo ste bien, pues nada wapas suerte a todas y q nos vaya muy bien, y a las q ya stais casi a punto pasaros x aki y nos contais q tal los partos pq yo stoy acojonada bsssssssss

Hola rociosevilla
Bienvenida al club d las andaluzas embarazadas jejejeje Cuentanos hoy k t han dicho en el gine, y a ver si tienes suerte y t dicen si es niño o niña Yo en mis dos embarazos he sabido a las 16 semanas con certeza k eran niños, y no s han ekivocado, asi k supongo k si las circunstancias lo permiten sabras lo k es hoy, un besote.

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 27 +3

A
an0N_649390099z
3/6/10 a las 9:50

Lo subooooo
K S NOS PIERDEEEEE

A
adila_8299396
3/6/10 a las 23:04

Hola wapas
q caloooooooooooooo ainoha me alegro q hayas visto tu niño, y bienvenida Rocio. Ya he cogido cita para el ginecologo para el dia 14 a ver si tambien le vemos la carita, me muero de ganas.

Y ya el martes tengo la primera clase de gimnasia, ya os contare.
Por lo demas quitando la calor, me encuentro bien.

Besitos para todas

A
an0N_649390099z
4/6/10 a las 9:32

Buenaass
Bueno, otra mañanita mas madrugando jejejeje, s acabaron las mañanas durmiendo hasta las 12 .

Morenilla, t entiendo, yo se lo k es ese sueño k no s puede aguantar. A mi tb m está entrando ultimamente dspues d comer, xro yo no puedo dormir cnd kiero sino cnd puedo, ya k mi gordo está despierto dando por saco jejejeje, asi k k mejor k irme a la playa y k s descargue alli adrenalina.

Lunaplateada, yo este embarazo no voy a poder ir a las clases xk sino el gordito mio cn kien lo dejo O lo mismo s lo dejo a mi madre, si no recuerdo mal solo era 1 clase a la semana, ya veremos cm sale la cosa.

Bueno un besote a todas
Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 27+5

A
arene_8139446
4/6/10 a las 11:09

Yo tambien soy de malaga
Hola, pues yo tambien soy de malaga, de estepona y tambien empiezo a notar las consecuencias del verano.
Mi problema no es el sudor es que no puedo dormir con la ventana abierta porque me despierta el ruido, asi que he optado por poner un ventilador de techo en la habitacion, bueno lo pone mi marido hoy asi que ya te contare los resultados.
Yo estoy de 25+2 asi que me paso el verano entero con la barriguita.
Bueno a echarle paciencia!!!!
Un saludito

A
an0N_649390099z
4/6/10 a las 17:40

Calurosas tardes
Bienvenidas a las nuevas, chicas, cn la calor yo ayer puse el ventilador en el cuarto. Duermo en bragas y sujetador y aun asi tngo calor cnd m desvelo d madrugada, y m cuesta un monton cojer el sueño otra vez. Yo no puedo dormir cn la ventana abierta xk m entran las cukis , y prefiero pasar calor a k m entre una en el cuarto durmiendo .

Morenilla lo k t van a mandar para los ardores es el Almax, son unos sobres k s diluyen en medio vasito d agua y son mano d santo. Yo solo m lo tomo cnd ya no puedo mas, no m gusta abusar d los medicamentos cn el embarazo, compratelo y veras lo bien k t va. Un besote a todas

A
an0N_649390099z
6/6/10 a las 10:36

Lo subooooo

S
shishi_9363191
7/6/10 a las 3:00

Hola mamis necesito consejo, os lo agradecere mucho
Hola buenas noches a tod@s, es una noche mas de las que me paso pensando y es mi primera vez aqui y no se muy bien como expresarme o si funcionara pero necesito alguien que me pudiese dar algun consejo.
La cuestion esque mi pareja y yo llevamos un año y medio de relacion hemos superado momentos bastante desagradables y sentimos algo muy fuerte, a ambos nos apasionan los niños y el quiere ser padre ya, la cuestion esque me muero por ser mama!
Por otro lado tengo miedo, mi chico va cumplir 24 años y yo 19, tenemos recursos de criarlo en buenas condiciones yo acabe mis estudios y el trabaja.
Mis dudas son si es el momento adecuado o si mis padres les puede afectar de algun mal modo mi embarazo, soy una chica bastante formal nunca di dolor de cabeza pero deseo ser mama mucho mas del miedo que me da y me encantaria poder recompensar a mi chico siendo papa despues de millones de cosas que hizo por mi, ese es su mayor deseo.
Ahora bien me podria dar alguien un consejo, tengo dudas me siento insegura necesito escuchar alguna opinion, ayudenme plis!
¿ Seria grato quedarme enbarazada? ¿Pueden aconsejarme?

A
an0N_649390099z
7/6/10 a las 9:50

Buenos diass
Buenos dias a todas Veo k hay chicas nuevas:
Laserena, t entiendo cn lo k has dicho, yo tngo un niño d 15 meses y m hacia ilusion k este embarazo fuera una niña, pero la verdad k cnd m confirmaron k era un niño no m desilusione, xk s van a llevar muy pokito tiempo los dos y se k van a ser amiguitos, mi niño no estara solito entre 3 niñas, xk mi pareja tiene 2 niñas d otra relacion y viven cn nosotros. Asi k mas adelante, cnd m reponga d estos dos pekeñajos intentare kedarm d nuevo y espero k sea una niña. Bueno un besote wapa
Eniperota, entiendo tu indecision, pero creo k lo mas importante es lo k tienes, no estas mal economicamente, has acabado tus estudios, t llevas bien cn tu pareja, lo k piense la familia es importante pero secundario. Mira yo m kede embarazada con 20 años, estaba mal economicamente y mis padres no veian con buenos ojos mi relacion, por problemas k tuvieron cn mi pareja, se enteraron y no les hizo ninguna gracia, hasta el punto d llegar a decirme k abortara, claro está k yo dije k no y ahora mis padres stán k s les cae la baba cn su nieto, y esperando otro k fue la misma reaccion pero k yo no hice ni caso. Asi k lo k t kiero decir cn esto, es k aunk pongan muchas pegas cnd el bebe nace se les kita todo, y seguro k lo kerran mas k a nadie, si tú y tu pareja kereis tener un bebe no veo el motivo d no hacerlo, poneros manos a la obra y a intentar kedarse embarazada, k es lo mas bonito k a una mujer le pueda pasar en la vida. Un besito wapa, y ya m contaras lo k has decidido.

Ainhoa y Jesulito (15 meses) +Huguito 28+1

A
an0N_649390099z
7/6/10 a las 9:57

Morenillaaaa
Estas igual k yo, los ardores tal como m vienen s van, hay dias k tngo un monton y m tngo k tomar el sobrecito d almax y dias k no tngo nada, mejor asi jejejeje.

Yo he ido ya 5 dias a la playita, y eso k todavia no hemos empezado el verano, creo k ni el año pasado fui en todo el verano tantas veces cm este año, mi novio dice k m ha dao x la playa en este embarazo, y creo k es verdad, pero tb es la calor, el peke k da mucha guerra en la casa y hay k relajarlo alli.

Bueno un besote wapa

A
adila_8299396
7/6/10 a las 10:54

Buenos dias a todas
como estais? yo estoy bien ayer estuve en la playa, bueno llevo todo el fin de semana en la playa practicamente, con este calor... jajajajaj como tu Ainoha.
Teneis preparada la habitacion del bebe? yo todavia nada porq con el trabajo no puedo no tengo tiempo.. y quiero pintar la casa, pero mi marido ha empezado a trabajar y el pobre viene reventao asi q no se cuando lo haremos, pero estoy un poco atacada porq veo q se nos echa el tiempo encima ... Aunque prefiero q trabaje claro..

un saludo a las nuevas y muchos besitos para todas.

A
an0N_910744199z
7/6/10 a las 11:47
En respuesta a an0N_649390099z

Hola rociosevilla
Bienvenida al club d las andaluzas embarazadas jejejeje Cuentanos hoy k t han dicho en el gine, y a ver si tienes suerte y t dicen si es niño o niña Yo en mis dos embarazos he sabido a las 16 semanas con certeza k eran niños, y no s han ekivocado, asi k supongo k si las circunstancias lo permiten sabras lo k es hoy, un besote.

Ainhoa + Jesulito (15 meses) + Huguito 27 +3

Q no se dejo ver
Pues nada chicas el miercoles pasado os conte q tenia cita con el gine me dijo q todo estaba muy bien pero mi bebe no se deja ver esta de culo y con las piernas encogidas super graciosa la foto pero nada tendra q esperar hasta el dia 1 de julio q me hacen la doopler para verlo. Espero q ya se vea pq stoy impaciente........

Y vosotras q tal? espero q muy bien muxos bsssss Ainhoa y a todas las demas seguiremos en contacto x aki

A
an0N_649390099z
8/6/10 a las 9:31

Holaaaa
Morenilla, no t preocupes x lo d mi nombre hija, a to el mundo l pasa lo mismo jeejejej. Si k hace un monton d viento ahora, en mi casa s esta la mar d bien cn el poniente, entra muxo freskito, espero k s calme un pokito el viento, sino no voy a poder ir a la playa esta semanita. Lo del cuarto t cuento, yo no voy a comprar cuarto xk tngo nuevo el de mi bebe, solo voy a k comprar una cuna cama igual k la dl cuarto y ya esta, y no creo k tnga problemas en encontrarla ya k es blanco. Yo lo compre en el toysurus y viene cn el roperito, la comoda cn el cambiador y la cuna cama, y costo unos 600 aprox., no lo recuerdo bien . Habia mas modelos muy bonitos, llegate y seguro k encuentras lo k buscas. Un besote wapa.

Ainhoa + Jesulito (15 meses) +Huguito 28+2

A
an0N_910744199z
8/6/10 a las 9:56
En respuesta a an0N_649390099z

Holaaaa
Morenilla, no t preocupes x lo d mi nombre hija, a to el mundo l pasa lo mismo jeejejej. Si k hace un monton d viento ahora, en mi casa s esta la mar d bien cn el poniente, entra muxo freskito, espero k s calme un pokito el viento, sino no voy a poder ir a la playa esta semanita. Lo del cuarto t cuento, yo no voy a comprar cuarto xk tngo nuevo el de mi bebe, solo voy a k comprar una cuna cama igual k la dl cuarto y ya esta, y no creo k tnga problemas en encontrarla ya k es blanco. Yo lo compre en el toysurus y viene cn el roperito, la comoda cn el cambiador y la cuna cama, y costo unos 600 aprox., no lo recuerdo bien . Habia mas modelos muy bonitos, llegate y seguro k encuentras lo k buscas. Un besote wapa.

Ainhoa + Jesulito (15 meses) +Huguito 28+2

Q no se dejo ver

Pues nada chicas el miercoles pasado os conte q tenia cita con el gine me dijo q todo estaba muy bien pero mi bebe no se deja ver esta de culo y con las piernas encogidas super graciosa la foto pero nada tendra q esperar hasta el dia 1 de julio q me hacen la doopler para verlo. Espero q ya se vea pq stoy impaciente........

Y vosotras q tal? espero q muy bien muxos bsssss Ainhoa y a todas las demas seguiremos en contacto x aki

A
an0N_649390099z
8/6/10 a las 15:30


Laserena, pues si hija, por lo menos vas a tener ayuda d tu hijo mayor, t exará una manilla. Supongo k tndras la eco d las 12 semanas no?? Espero k t salga todo bien, ya k yo tuve un sustillo cn lo dl triple screning, m tuve k hacer la amnio pero salio todo bien, menos mal. Nos cuentas cm t ha ido en el gine, un besito.
Helendehasbury, pues si k aki hace freskityo, pero hay dias k ufffff , hace un calor d muerte. Ahora parece k s nos va a acabar la playita x unos diitas, ya k dicen k viene una borrasca k va a hacer k llueva en toda España, esperemos k no dure mucho pa poder disfrutar. Un besote a todas

A
an0N_649390099z
9/6/10 a las 9:55

Buenos diass
K dia tan malo hoy, y yo pensando en ir a la playa . Bueno, miremos el lado bueno, tenemos un pokito d freskito para las embarazadas k lo pasamos tan mal cn la calor, ya tndremos tiempo d pasar calor este veranito.
Rociosevi, k no habia visto tu msj, suele pasar eso d no ver lo k nosotros keremos ver, yo cnd fui al gine d pago hace 1 semanita tp s dejo ver la carita, estaba ya muy encojido y tenia las manos en la cara, solo conseguimos verlo un pokito pero no bien, asi k habra k esperar a agosto para verlo jejejeje.

Un besazo

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 28+3

A
an0N_649390099z
9/6/10 a las 11:26

Morenilla
M alegro un montón d k t haya servido mi consejo, sabía k alli ibas a encontrar lo k kerias y baratito
Y lo d la boca seca, no se si será la boca, pero m levanto 400 veces x la noche a beber agua y a hacer pipí, y la verdad k es un pokito cansado estar toda la noche así. Yo lo k tngo hinchado ya son los tobillos, y s m duermen un poco las manos, no tanto como en el embarazo pasado pero si a veces. Bueno pues el tiempo nos ha dado una tregüa, espero k el fin d semana haga bueno, sino m muero cn los niños to el dia en casa encerrados....

Un besote

A
an0N_649390099z
9/6/10 a las 15:41


Laserena, jejejejeje, ay k ver el perrito, por eso m gustan mas los gatos , k por cierto hace 1 semanita k tengo uno pekeñito cn 3 meses, y lo mas gracioso es k lo he cojido xk en mi piso hay una plaga d CUKIS y kiero k las cace, xk los remedios caseros contra ellas ya ni valen, en vez d cucarachas parecen langostinos k ascooo . Espero k vaya bien todo en tu eco dl viernes, un besazo.

Secretaria, bienvenida. Yo m kede embarazada cnd mi peke tenia 9 meses. Como es k no t habias dado cuenta antes A mi m pasa igual cnd cojo al gordi, el hermanito empieza a moverse cm un loco, y stoy igual k tu, k parece k voy a parir ya jejejje . Bueno pues a ver si entras a menudo y nos cuentas cm t va, k veo k tu y yo tenemos algo mas en comun. Un besito

A
adila_8299396
9/6/10 a las 19:10

Hola wapas
q dia mas malo, pero q fresquito, q alegria !!!!! ayer no pude ir a trabajar porq el dia antes lo pase fatal en el trabajo con los pies super hinchados, y me dolia el lado, creo q era el niño se me clava de tantas horas sentadas.. asi q ayer seguia igual con los pies y no pude ir estuve toda la tarde tiraita en el sofa, q bieeeeeeeen.. Hoy ya he podido ir me encontraba mejor, ya q estoy de mañana y es mejor q por las tardes. Aun sigo esperando q me den de baja ojala sea pronto porq parece q voy a explotar je je.. ya de 29 semanas con turnos y a ocho horas!! pero por lo q me han dicho ya no me queda mucho.

El lunes voy a la eco privada a ver si podemos verle la carita, a ver si tengo suerte.. tengo unas ganas..
Por cierto q de gente nueva, saludos a todas. Y me alegro q todas esteis bien.

besos

A
an0N_649390099z
10/6/10 a las 20:40

Buenas tardesss
Hoy no he entrado antes xk he estado liailla, y a parte s m apago ayer el ordenador y el cargador se m ha muerto , asi k hasta k no m compre uno estare cn el ordenador d la hija d mi novio, x lo menos m puedo conectar.

Lunaplateada, t entiendo cn lo del trabajo hija, es muy duro trabajar

A
adila_8299396
10/6/10 a las 20:48
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas tardesss
Hoy no he entrado antes xk he estado liailla, y a parte s m apago ayer el ordenador y el cargador se m ha muerto , asi k hasta k no m compre uno estare cn el ordenador d la hija d mi novio, x lo menos m puedo conectar.

Lunaplateada, t entiendo cn lo del trabajo hija, es muy duro trabajar

Mañana ya termino de trabajar
por fin niñas, ya mañana es mi ultimo dia. Estoy super contenta aunque me da un poco de penita por mis compis, porq ya no vuelvo. Pero bueno no puedo hacer otra cosa, ya q mi niño pa mi es lo primero. Y a la larga se q me alegrare.

Besitos para todas

A
an0N_649390099z
10/6/10 a las 20:48

Buenas tardesss
Hoy no he entrado antes xk he estado liailla, y a parte s m apago ayer el ordenador y el cargador se m ha muerto , asi k hasta k no m compre uno estare cn el ordenador d la hija d mi novio, x lo menos m puedo conectar.

Lunaplateada, t entiendo cn lo del trabajo hija, es muy duro trabajar embarazada. En mi anterior embarazo estuve trabajando hasta los 5 meses, rotulando vehiculos, carteles, etc. Tb trabajaba en la oficina haciendo diseños, y atendiendo a la gente y trabajaba de 9 a 2 y d 4 a 7, y terminaba rebentada, m kedaba dormida en lo alto d un palo jejjeje. En este embarazo no he trabajado, pero he cogido mucho menos peso ahora k antes, mi gordo da mucha mas guerra k el trabajo.

Laserena, no creo k puedas anikilarlas jejeje ojala hija, hace cm un mes asi, fue lo peor d mi vida. Como hay una plaga d cucarachas en el piso estan por los conductos d electricidad, y cm mi casa es d sgunda mano el enchufe del horno k esta en el mueble debajo dl fregadero esta sacado y hay un bokete, pues llegamos a eso d las 10 d la noche d tomar algo y vi una cuki entrando en la cocina, s lo dije a mi novio y fue a mirar debajo dl mueble d la cocina y habia 3, total k coje y echa spray en el hueco dl enchufe y salieron d alli nada mas y nada menos k 30 CUCARACHAAASSS , el pobre s vio acorralado en la cocina y vacio todo el spray, imaginaos la peste, m tuve k ir a dormir a casa d mi madre y todo, hice limpieza a fondo en toda la casa, y dsd entonces no han salido muchas, solo 1 d vez en cuando. K askito, tngo pesadillas y todo, hasta lloré y todo ese dia.

Bueno os dejo ya trankilas, k os aburro cn mis paranoias jejeje un besote a todas

AInhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 28+4

A
an0N_649390099z
11/6/10 a las 9:12

Buenos diaaass
K tal chicas Hoy aki está el tiempecito mejor, pero aun asi creo k este fin d semana no hara dia d playa, asi k aburridilla en casa.
Lunaplateada m alegro mucho d k t vayan a dar ese ansiado descanso k necesitas, ya m contaras. Un besito wapa.

A las demas niñas, otro besote .

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 28+5

A
an0N_649390099z
11/6/10 a las 17:30

Buenas
Veo k hoy va la cosa d pelukeria ejejeje, yo hace un par d meses k m exe unas transparencias, tb x culpa d las canas, ya k yo nunca m habia echado ni tinte ni nada. El mes k viene tb tngo k ir a exarm las mexas, m dijo k primero las transparencias para k no m viera muy rubia d tiron.
Y cn el tema del tiempo, si k stamos mas freskitas x la noche, aunk eso no kita k m tire horas para poder volver a dormir cnd m desvelo d madrugada. En que posturas dormis vosotras Yo dl lado derecho xk dl izq no puedo kedarm dormida, y m pongo un almohadon entre las piernas.

Un besazo a todas

A
adila_8299396
12/6/10 a las 11:53

Buenos dias wapas
ya por fin he terminado de trabajar!!!!! ayer fue mi ultimo dia, me dio un poco de penita por mis compis, pero nada muy bien me fui contenta y esta noche me van a hacer una cena de despedida todas las niñas. Aver lo q aguanto, je jeje...

Por cierto, yo tambien voy hoy a la pelu ja ja ja.. pa ponerme mona pa la cena.
Laserena, no te preocupes wapa seguro q tu niño esta perfecto q va ser eso solo un sustito. Ya nos contaras. Yo voy el lunes a ver q me dicen.
Bueno besitos para Ainhoa, laserena mucho animo y para todas mas besitos.

Ya me vereis mas por aqui ya estoy libreeeeeeeeeeeeee....
chao wapas

A
an0N_649390099z
12/6/10 a las 21:14

Hola a todas
Morenilla, m alegro k vayas a salir un pokito, y k t sientas wapa, k no x estar embarazadas tenemos k sentirnos unos adefesios.

Laserena, no t preocupes x lo d los movimientos, hay dias k staran mas cansaditos y otros k stan mas activos, les pasa igual k a nosotros aunk no lo creamos.

Lunaplateada m alegro k puedas descansar x fin, y ahora ya no tienes excusa pa entrar mas a menudo, a ver si conseguimos entre todas k no baje nuestro post.

Pues yo os cuento k no estoy para nada d animos, anoche tuve un follon gordo cn mi novio se kito d enmedio y estuve toda la noche sin saber d el, asi k con los nervios, d no cenar nada y d las inrritaciones pues m notaba como dolor d regla, k m duraria cm una hora aprox, menos mal k no fue a mas. Yo la verdad k no tngo una relacion k s diga perfecta, pero d ahi a vivir lo k yo stoy viviendo..... ya es k no puedo mas, es superior a mi, m siento vencida, sin fuerzas, y lo peor d todo es k s lo stoy transmitiendo todo al bebe k llevo dentro, y a mi otro bebe tb, no se como xro anoche estaba muy tontito, lloraba en sueños. Se k m costara muxo tomar la decision d dejar la relacion y llevar yo sola para delante dos bebes, xro prefiero eso a tener k ver cm mis hijos viven una relacion tormentosa.

Bueno un besito a todas, y espero k vosotras si disfruteis el finde.


Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 28+6

A
an0N_649390099z
13/6/10 a las 10:09

Buenos dias
MORENILLA, gracias x tu apoyo, no sabia yo k eras psicologa. Pues mira la verdad k yo antes d kedarm embarazada tenia cita para ir al psicologo, pero cnd m entere k estaba embarazada pensé k la situacion m devolveria el animo k habia perdido, estaba muy deprimida la verdad. Yo he cambiado mucho en la relacion, ya paso d todo practicamente, pero en mi vida hay factores k no puedo dejar pasar asi cm asi, xk no son temas mios sino d mi novio, y no tngo xk star aguantando. M gustaria contart todo cn mas detalle pero si no t importa por privado, no m gusta airear mis problemas. Bueno cnd m digas t cuento, un besito.

AInhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 29+0

A
adila_8299396
13/6/10 a las 16:59
En respuesta a an0N_649390099z

Buenos dias
MORENILLA, gracias x tu apoyo, no sabia yo k eras psicologa. Pues mira la verdad k yo antes d kedarm embarazada tenia cita para ir al psicologo, pero cnd m entere k estaba embarazada pensé k la situacion m devolveria el animo k habia perdido, estaba muy deprimida la verdad. Yo he cambiado mucho en la relacion, ya paso d todo practicamente, pero en mi vida hay factores k no puedo dejar pasar asi cm asi, xk no son temas mios sino d mi novio, y no tngo xk star aguantando. M gustaria contart todo cn mas detalle pero si no t importa por privado, no m gusta airear mis problemas. Bueno cnd m digas t cuento, un besito.

AInhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 29+0

Ainhoa animate
piensa q ahora estamos mas susceptibles, y q es tu momento y el de tu bebe, no dejes q te perjudique. Cuando ya pase todo, tengas a tu niño y te sientas preparada y con fuerzas, toma la mejor decision posible siempre pensando en ti y en tus niños, lo demas pasara.

Mira mi cena fue muy bien lo pasamos d eescandalo, fuimos a una pizzeria y luego a los pubs ( pero no bebi nada solo licor de mora sin alcohol claro) estuvimos hasta las tres de la mañana, no se como aguante, la verdad es q mis niñas me cuidan mucho, me buscanban bancos por todas partes y me sentaba, me levantaba.. hasta baile un poquito je je.. Asi q muy bien y ahora nada a descansar, playita y paseitos. Q alegria por fin!!!

Bueno besos para todas y en especial mucha fuerza para ainhoa, animate.

E
elif_5650191
13/6/10 a las 17:40

Una granaina que se une al foro,con vuestro permiso ....
Tengo 37 años y es mi tercer embarazo estoy de 16 +3 .Todo va bien , creo , porque ya sabeis, siempre está ese sustillo de pensar que algo va mal con cualquier cosilla rara que noto ,no se si os pasara a vosotras .Bueno espero que compartamos muchas buenas historias juntas sobre nuestro embarazo .
Saludos a todas y enhorabuena .
Ainhoa tienes un mozuelo mu bonico , y ahora seran dos niños guapetones , espero que el mio sea varon porque ya tengoo dos niñas , mu guapas tambien pero nos hace ilusion una pichorra en casa , demasiadas mujeres ya , esto no hay quien lo aguante !!! jajjjajaa

A
an0N_649390099z
13/6/10 a las 17:49
En respuesta a elif_5650191

Una granaina que se une al foro,con vuestro permiso ....
Tengo 37 años y es mi tercer embarazo estoy de 16 +3 .Todo va bien , creo , porque ya sabeis, siempre está ese sustillo de pensar que algo va mal con cualquier cosilla rara que noto ,no se si os pasara a vosotras .Bueno espero que compartamos muchas buenas historias juntas sobre nuestro embarazo .
Saludos a todas y enhorabuena .
Ainhoa tienes un mozuelo mu bonico , y ahora seran dos niños guapetones , espero que el mio sea varon porque ya tengoo dos niñas , mu guapas tambien pero nos hace ilusion una pichorra en casa , demasiadas mujeres ya , esto no hay quien lo aguante !!! jajjjajaa

Bienvenida betyhego
Pues nada, bienvenida al foro, y espero k entres a menudo para contarnos el dia a dia de tu embarazo. Yo creo k todas las embarazadas nos ponemos un pokito hipocondriacas en nuestro estado, sobre todo las primerizas, yo era asi en mi anterior embarazo, en este no m preocupo por cualkier tonteria.
Espero k tngas tu pichilla sperada jejeje, un besote

Lunaplateada, yo se k nosotras estamos mas susceptibles, pero esta situacion sta dsd mucho antes d kedarm embarazada, y s ha complicado aun mas, yo ya no se k hacer, xk hablar cn mi pareja d los problemas es como hablar cn la pared, xk no contesta, asi k.... no s cm solucionar las cosas. En fin, no kiero amargaros cn mis problemas. Un besito a todas

U
una_6924644
13/6/10 a las 17:54

Saludos
hola he visto que hay muchas mamás del campo de gibraltar y queria haceros una pregunata. ¿Sabeís si en gibraltar vende el carrito bugaboo y si esta más barato? se que la leche y la ropita si, a ver si alguna me pudiera responder. gracias.

A
an0N_649390099z
13/6/10 a las 17:58
En respuesta a una_6924644

Saludos
hola he visto que hay muchas mamás del campo de gibraltar y queria haceros una pregunata. ¿Sabeís si en gibraltar vende el carrito bugaboo y si esta más barato? se que la leche y la ropita si, a ver si alguna me pudiera responder. gracias.

Pupis
Creo k si k estan mas baratos, algo d eso m comento mi cuñada, pero no estoy segura. Tu d dnd eres? Yo creo k lo mejor es k vayas alli y t informes. Un saludo

A
adila_8299396
13/6/10 a las 18:08
En respuesta a an0N_649390099z

Pupis
Creo k si k estan mas baratos, algo d eso m comento mi cuñada, pero no estoy segura. Tu d dnd eres? Yo creo k lo mejor es k vayas alli y t informes. Un saludo

Ainhoa
no se los motivos pero espero q se arregle todo.

A
an0N_649390099z
13/6/10 a las 18:30
En respuesta a adila_8299396

Ainhoa
no se los motivos pero espero q se arregle todo.

Gracias lunaplateada
Gracias wapa, yo creo k eso no tiene solucion, pero bueno, pa k hablar mas del tema.

Un besito a todas y gracias x los animos.

U
una_6924644
14/6/10 a las 9:44

Gracias a todas
Después entro con más tiempo y os cuento un poco sobre mi. Besos

A
an0N_649390099z
14/6/10 a las 10:21

Buenos dias
K tal chicas Veo k stamos todas apañadas cn nuestras parejas, y despues hablan d las mujeres. Yo ahora tngo la cabeza super mareada, debido a las consecuencias k trajeron las tonterias d mi novio, y hay k sacar dinero d dnd no lo tenemos, asi k ahora veremos a ver comop nos la apañamos pa no tener un problema gordo..... , desd luego k.... estos hombres no tienen remedio.

Morenilla m gustaria hablar cntigo d algunas cosas a ver si tu m puedes guiar un poco. Un beso wapa.

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 29+1

A
aniela_9809257
15/6/10 a las 8:47

Hola a todas¡¡¡¡que de tiempo


Buenos dias a todas,veo que hay alguna nueva por ahi,ya hacia bastante tiempo que no me conectaba, he estado liailla.

Bueno ya estoy casi casi en la cuenta atras, estoy de 35+1 mi gine privado me ha dicho que ya puede nacer en cualquier momento que ya esta completamente formadito que lo unico que hacen a partir de ahora es engordar.
La semana pasada fue al gine privado y me comento tambien que Alvaro pesa alrededor de los 2,5 kgs y que esta muy bien.El chiquitin no para de moverse y ya si qie parece que tengo un alien en la barriga ya que me salen bultos por todos lados.

Mañana por la mañana voy al gine de la seguridad social pienso que sera la ultima visita que lo siguiente son los monitores.

A la matrona voy a ultimos de mes y me hara la prueba del flujo por si tuviese bacterias o algo asi para la hora del parto.Aun no me han llamado para las clases prenatales mi marido y yo pensamos que ya no lo haran ya que me queda muy poco tiempo y las clases duran un mes por lo menos.

Ademas todo el mundo que me ve dice que no voy a llegar a la fecha porque tengo mala cara(toda hinchada) y que Alvaro nacera antes, me da igual mientra el venga bien y todo vaya bien.

Ya lo tenemos todo preparado el cuarto, la minicuna , el carrito ,la ropita, tengo muchisimas ganas de tenerlo conmigo y poderle besar y achucharlo.
¿no, os pasa a ustedes?

Besitos

A
adila_8299396
15/6/10 a las 10:15
En respuesta a aniela_9809257

Hola a todas¡¡¡¡que de tiempo


Buenos dias a todas,veo que hay alguna nueva por ahi,ya hacia bastante tiempo que no me conectaba, he estado liailla.

Bueno ya estoy casi casi en la cuenta atras, estoy de 35+1 mi gine privado me ha dicho que ya puede nacer en cualquier momento que ya esta completamente formadito que lo unico que hacen a partir de ahora es engordar.
La semana pasada fue al gine privado y me comento tambien que Alvaro pesa alrededor de los 2,5 kgs y que esta muy bien.El chiquitin no para de moverse y ya si qie parece que tengo un alien en la barriga ya que me salen bultos por todos lados.

Mañana por la mañana voy al gine de la seguridad social pienso que sera la ultima visita que lo siguiente son los monitores.

A la matrona voy a ultimos de mes y me hara la prueba del flujo por si tuviese bacterias o algo asi para la hora del parto.Aun no me han llamado para las clases prenatales mi marido y yo pensamos que ya no lo haran ya que me queda muy poco tiempo y las clases duran un mes por lo menos.

Ademas todo el mundo que me ve dice que no voy a llegar a la fecha porque tengo mala cara(toda hinchada) y que Alvaro nacera antes, me da igual mientra el venga bien y todo vaya bien.

Ya lo tenemos todo preparado el cuarto, la minicuna , el carrito ,la ropita, tengo muchisimas ganas de tenerlo conmigo y poderle besar y achucharlo.
¿no, os pasa a ustedes?

Besitos

Buenos dias
ayer fui a mi gine privado, y vimos a Alvaro perfectamente (se llamara igual q el tuyo pizones) le vimos la carita nada mas ponerme la eco, q wapo pa comerselo no porq sea mio jeje.. es un muñeco. Me dijo q todo esta bien y q pesa ya 1.800 kg q va a ser grandecito, ya q estamos de 30+3. Lo demas todo muy bien. Empezo a reirse, a abrir la boca, nos saco la lengua, me lo comooooooooooo, y yo emocionada y todo jajajjaja.. mi niño..

A ver si pongo las fotos para q lo veais.

Ahora me voy a la Gimnasia, a ver como me va. Bueno un besito a todas, luego os cuento.

chao wapas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir