Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
A
an0N_649390099z
19/4/10 a las 10:03

Lo subooo

Ver también

S
soda_5412446
19/4/10 a las 10:16

Buenos diassssssssssssss
Como estamos hoyyy??? yo un poko mas animada, cuando me he levantao he abierto las ventanas y he visto el solecito uffff q alegria con la pexa de dia q llebamos de aguaaaaaaaaaa!!!!

Asi mi niño como s iba a animar a salir con el tiempo q hacia?? jajjajaj bueno pues ya no tiene excusas, asi q se anime!! jejjeje



un besito a todasss

S
soda_5412446
19/4/10 a las 14:37

Lo subo
chicas q estamos hoy muy calladitasssssssssssssssssssss sssss

A
an0N_960348099z
19/4/10 a las 14:53
En respuesta a an0N_649390099z

Lo subooo


Hola chicas!!!
Yo creo ke no me explique bien aver ... yoe stoy tomando dos clases de pastillas,una que se llama foli doce que se la toman todas las mamis para los tres primeros meses y otra k se llama Yoduk k es para todo el embarazo.
Lo q pasa ke como me an dicho tantas cosas y yo k soy muy despistada pues esactamente no me acuerdo para que es cada una o para k sirve cada una,entonces me leere el prospecto jejej ... pero si algunas sabeis aclararme un pokito k esto de ser primeriza no veas jejejeje.

Chicas ke contenta ke estoy pasado mañana vere a mi bebe en la eco 20 aver ....

Y me e llevado estos 4 meses sin nada de nada de sintomas de fatiga y ayer no veas ke ardentia no sabia ni ke hacer,menos mal ke hoy estoy estupenda jejejej.

S
soda_5412446
19/4/10 a las 22:08
En respuesta a soda_5412446

Lo subo
chicas q estamos hoy muy calladitasssssssssssssssssssss sssss

Q flojitas estamos hoyyyyyyyyyyyy
lo vuelvo a subir

S
soda_5412446
19/4/10 a las 23:51

Hola morenilla
q pasa wapa!! y q, q te ha contado? como estaba hoy?.

yo tu sabes, un poko impaciente y con ganas de q este niño se anime yaaaaa jejejje por lo demas no me puedo kejar, aparte de algunas molestias tipika, me encuentro muy bien.

Hoy he estado en el centro y claro alli en la c/ san pablo me conoce to dios jejjeje y todo el mundo diciendome q me kedaba todabia xq se me veia muy bien ( dandome animos vamos!!! ) jajjaja

No se alomejor esq las q estamos bien no podemos parir, o tenemos q ponernos mal antes ufff jejjeje.
y tu q?

un besitoo

S
soda_5412446
20/4/10 a las 10:06

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos diassssssssssss.

como estamos hoyyy???

A
an0N_649390099z
20/4/10 a las 11:31
En respuesta a soda_5412446

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos diassssssssssss.

como estamos hoyyy???

Buenaaaassss
D verdad k stá el foro apagaisimo, siempre hablamos las mismas jejejejje. Yo ayer a penas m conecté xk aprovexé k mi novio no trabajó y x la tarde lo cojí pa k fueramos al parke, xk cn el fin d semanita k hizo stuvimos tol dia encerraos, k aburrimientoooo

Chamakita x lo k leo tu igual k siempre no?? No t hagas caso d lo k dice la gente, a mi cnd staba ingresada y tenía ya contracciones cada poco tiempo, cm yo aguantaba mucho el dolor y no s m notaba decían todas, tu estas muy fresca, tu hasta mañana nada d nada, y ... ! k a los 10 min ya staba d 8 d dilatacion jejejeje, asi k tu ni caso. Saldrá cnd tnga k salir, tu hazt a la idea k d las 42 semanas no puede pasar, asi k ponte esa fecha limite.

Morenilla, yo stoy bien jejeje, todavia m kedan 19 semanitas!! Uffff, xro la verdad k ste embarazo s m ha hecho super rapido, xk cm tngo a mi monstruito to el dia dando guerra po no m da tiempo a pensar jejeje y tu k tal??

Un besito a todas y animaooss

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 21+2

S
silene_9574229
20/4/10 a las 11:38

Preocupada
Hola, acabo de inscribirme porque necesito ayuda.
No sé si estoy embarazada. He tenido relaciones "peligrosas" y la verdad, no sé si tengo síntomas. Lo que sí me pasa es que llevo tres o cuatro días apenas comiendo porque no tengo ningún apetito. Tuve un par de días un poco llorona pero por lo demás no noto nada.
La verdad es que me encantaría que fueses síntomas positivos.
Tuve las relaciones a los pocos días de terminar la regla.
Por favor, ayudadme, ojalá sea bueno!!!

A
an0N_649390099z
20/4/10 a las 12:47
En respuesta a silene_9574229

Preocupada
Hola, acabo de inscribirme porque necesito ayuda.
No sé si estoy embarazada. He tenido relaciones "peligrosas" y la verdad, no sé si tengo síntomas. Lo que sí me pasa es que llevo tres o cuatro días apenas comiendo porque no tengo ningún apetito. Tuve un par de días un poco llorona pero por lo demás no noto nada.
La verdad es que me encantaría que fueses síntomas positivos.
Tuve las relaciones a los pocos días de terminar la regla.
Por favor, ayudadme, ojalá sea bueno!!!

Sm
Pues cn lo k m has dicho d k tuvist relaciones unos dias dspues d la regla dudo k t hayas podido kedar embarazada hija, ya k la ovulacion normalmente son unos 14 dias aproximadament dspues d la regla, depende d cada mujer. D todas maneras, espera a k t llegue tu proxima regla y si ves k s t retrasa pues hazt un test a ver k t sale. Espero ekivocarm ya k t gustaria kedart embarazada, un besito wapa y nos cuentas si tienes tu positivo!!

A
an0N_649390099z
20/4/10 a las 15:37

Luna26
No vea el meneo k l starás dando a tu pekeña jejejje la pobre. Yo stoy temiendo cnd llegue aki en julio la feria, k estare ya d 8 meses y no s si voy a poder cn mi cuerpo cnd tnga k star tanto tiempo andando uuffff y cn el peke subiendose en los cacharros, supongo k s encargará el papi. Espero k puedas seguir disfrutando d la feria, a ver si el tiempo aguanta, un besote

S
soda_5412446
20/4/10 a las 16:37
En respuesta a an0N_649390099z

Buenaaaassss
D verdad k stá el foro apagaisimo, siempre hablamos las mismas jejejejje. Yo ayer a penas m conecté xk aprovexé k mi novio no trabajó y x la tarde lo cojí pa k fueramos al parke, xk cn el fin d semanita k hizo stuvimos tol dia encerraos, k aburrimientoooo

Chamakita x lo k leo tu igual k siempre no?? No t hagas caso d lo k dice la gente, a mi cnd staba ingresada y tenía ya contracciones cada poco tiempo, cm yo aguantaba mucho el dolor y no s m notaba decían todas, tu estas muy fresca, tu hasta mañana nada d nada, y ... ! k a los 10 min ya staba d 8 d dilatacion jejejeje, asi k tu ni caso. Saldrá cnd tnga k salir, tu hazt a la idea k d las 42 semanas no puede pasar, asi k ponte esa fecha limite.

Morenilla, yo stoy bien jejeje, todavia m kedan 19 semanitas!! Uffff, xro la verdad k ste embarazo s m ha hecho super rapido, xk cm tngo a mi monstruito to el dia dando guerra po no m da tiempo a pensar jejeje y tu k tal??

Un besito a todas y animaooss

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 21+2

Que pasa wapa!!
po si hija aki hablamos siempre las mismas!!! y nada yo pues si igual y creo q hasta mejor xq los dias atras me notaba mas molestias pero ahora apenas nada jejje.


y si hija la gente dando animos jejjee q si tengo la barriga mu alta, ( y eso q ya me ha bajao algo) q si tengo la cara muy bien, q si se me ve muy agil. yo no se como kieren q este!! jejeje pero bueno es lo q tu dices mejor no hacerles caso xq si no...... que venga cuando kiera!!


Ayer se te hexó demenos jjjeje pero si hija tu aprovexa ahora q estan los dias buenecitos, y q a jesulito hay q darle sus paseitos. un besito.

S
soda_5412446
20/4/10 a las 16:55

Hola sunglasses
eso me paso a mi tb y hera la tension baja, te la han tomado??

a mi me cojio sola, en la calle y empece a sentirme un poko lacia y mal, me entro un temblike y me tube q sentar, me dieron sudores muy frios, en fin muy mal jajjaj y era eso la tension, luego me paso una vez mas en mi casa, al tiempo, pero bueno menos mal q keda en un susto y se pasa.

oye q no me dijstes x dnd vivias en los barrios?? y q ya me e kedao on la intriga jajjajaja.


un besito.

A
an0N_649390099z
21/4/10 a las 9:41

Buenos diaas
Morenilla pues hija, a mi m vas a preguntar d ropa, jajaja k yo si k no se k voy a comprar xk si nace a finales d agosto tp puedo comprarle mucha ropa d verano, xk ya llega el otoño, y cm dl hermanito no le sirve nada xk uno nace en pleno verano y el otro en pleno invierno (9 de febrero) pues imaginat .... asi k no se, comprare algunas cosillas d verano y mas adelant empezare a comprar ya d manguitas largas, esperare a ver como s presenta el otoño...

K tal las demás?? A ver si participamos un pokito mas en el foro contando nuestro dia a dia... ehhh. Pues yo ahora m vestire y vestire al gordo y voy a los mercadillos cn mi madre y a la vuelta a la matrona, a ver k m dice, hoy seguro m oira al peke cn el doppler. Ya os contare cnd llegue, un besito gordo a todas.

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 21+3

A
aniela_9809257
21/4/10 a las 9:57

Saludos
Hola¡

se que hace mucho que no me metio en el foro pero es que he tenio problemillas con el ordenador.Bueno hoy tengo cita con la matrona y mañana con el ginecologo de la s.s.,espero que me diga que marcha todo bien.ya mi bebe pesa un kg y mide unos 34cms y no para de moverse.Estoy deseando de que llegue el dia 29 para hacerme la eco 4d y ya estare de 28 semanas y pico.Ya va quedando menos para julio.

sobre la habitacion la vamos a pintar de azul cielo y hemos comprado unas pegatinas de vinilo de estrellita,nubes y lunas para ponerselas en la pared sobre la cuna son de tonos amarillitos asi que intentare pobnerle todos lo complementos azules y amarillos(tonos suaves).tambien me gustaria ponerle su nombre en la puerta aunque mi marido dice que es muy hortera que es como si fuera un camerino asi que se lo pondre en la puerta del ropero.

Lo malo es que lo tengo todo comprado y solo falta ponerse manos a la obra aunque mi marido dice que aun queda mucho y estoy ya de 27+2 no quiero esperar mucho porque me va a costar mucho a mi moverme entre la calo y la barriga,asi que todos los fines de semana le digo que vamos a empezar pero siempre surgen cosas y lo posponemos para el siguiente.
¿Y ustedes que tal vais con los preparativos?

Hoy le preguntare a la matrona cuando debo de ir preparando la maleta para el hospital porque todo el mundo me dice que sobre la semana 30.¿que pensais?

besitos,ya os contare mi visita a la matrona,es esta tarde.

S
soda_5412446
21/4/10 a las 15:02

Holaaaaaaaaaaaa!!!
como estamos hoyyyy????? jejjeje

pues nada yo igualita q estos dias, entera como una pera!!! jejejje esta noxe cambia la luna hber si eso me sirve de algo jejejje.


un besito a todas.

Anabel 39+4 Manuel.

A
an0N_649390099z
21/4/10 a las 15:17

Buenas tardess
Pues aki stoy d nuevo, he ido a los mercaillos y luego a la matrona y ahora no m puedo ni menear!!! m duele tooooo, parezco las muñecas d famosa andando jejeje. La matrona m ha dicho k todo bien, m ha escuchado al gordito y sigue en cefálica, k adelantao él, y m ha mandado la curva dl azucaaarrrrr, yo kieroooo k askito, seguro k lo exo todo.

Pizones, pues yo no tngo k preparar habitacion, ya k tngo la habitacion d mi otro bebe, tb stá pintada en azul cielo d la mitad parriba, en la mitad una cenefa d madera lacada en blanca y hacia abajo papel d rayas verticales blancas y azul cielo, los muebles blancos, asi k si puedo, m llegare a IKEA a comprar otra cunita blanca k haga juego cn los muebles y ya sta!!! Sólo comprarle la ropita, k hoy x cierto le he comprado un conjuntito d hilo finito en color beige la mar d bonito.

Chamakitaaaa, yo pari cnd fue el cambio a luna llena, no falló, además, m acuerdo k esa noche parieron tb muchas mujeres a part d mi, staba la planta llena, asi k si esta noche es luna llena puede k caigas ya jejejeje

Unos besitos a todas

S
soda_5412446
21/4/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas tardess
Pues aki stoy d nuevo, he ido a los mercaillos y luego a la matrona y ahora no m puedo ni menear!!! m duele tooooo, parezco las muñecas d famosa andando jejeje. La matrona m ha dicho k todo bien, m ha escuchado al gordito y sigue en cefálica, k adelantao él, y m ha mandado la curva dl azucaaarrrrr, yo kieroooo k askito, seguro k lo exo todo.

Pizones, pues yo no tngo k preparar habitacion, ya k tngo la habitacion d mi otro bebe, tb stá pintada en azul cielo d la mitad parriba, en la mitad una cenefa d madera lacada en blanca y hacia abajo papel d rayas verticales blancas y azul cielo, los muebles blancos, asi k si puedo, m llegare a IKEA a comprar otra cunita blanca k haga juego cn los muebles y ya sta!!! Sólo comprarle la ropita, k hoy x cierto le he comprado un conjuntito d hilo finito en color beige la mar d bonito.

Chamakitaaaa, yo pari cnd fue el cambio a luna llena, no falló, además, m acuerdo k esa noche parieron tb muchas mujeres a part d mi, staba la planta llena, asi k si esta noche es luna llena puede k caigas ya jejejeje

Unos besitos a todas

Q pasa wapa!!!
No es luna llena es creciente , pero cambia!! jajajjaj.

Entonces has estado de merca!! q biennn yo hace años luz q no voy y hoy esq no he caido si no.... jejje he estao to la mañana limpiando, bueno x lo menos eso q llebo de adelanto jejje.

y lo de la matrona de lujo!! anda q no! ... mismo estas igual q yo espera q te espera jajjaja.

un besito.

A
an0N_649390099z
22/4/10 a las 10:51

Lo subo

S
soda_5412446
22/4/10 a las 10:53
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas tardess
Pues aki stoy d nuevo, he ido a los mercaillos y luego a la matrona y ahora no m puedo ni menear!!! m duele tooooo, parezco las muñecas d famosa andando jejeje. La matrona m ha dicho k todo bien, m ha escuchado al gordito y sigue en cefálica, k adelantao él, y m ha mandado la curva dl azucaaarrrrr, yo kieroooo k askito, seguro k lo exo todo.

Pizones, pues yo no tngo k preparar habitacion, ya k tngo la habitacion d mi otro bebe, tb stá pintada en azul cielo d la mitad parriba, en la mitad una cenefa d madera lacada en blanca y hacia abajo papel d rayas verticales blancas y azul cielo, los muebles blancos, asi k si puedo, m llegare a IKEA a comprar otra cunita blanca k haga juego cn los muebles y ya sta!!! Sólo comprarle la ropita, k hoy x cierto le he comprado un conjuntito d hilo finito en color beige la mar d bonito.

Chamakitaaaa, yo pari cnd fue el cambio a luna llena, no falló, además, m acuerdo k esa noche parieron tb muchas mujeres a part d mi, staba la planta llena, asi k si esta noche es luna llena puede k caigas ya jejejeje

Unos besitos a todas

Buenos dias a todassssss
estamos un poko dormidas ehhhhhh q estavamos en la pag 3 asi q lo subo


Bueno, hoy hace un dia muy mal x aki, y con el cambio de luna na de n jajjaja y ya puestos nos esperamos a mañana q ha dao weno jajjaj.

y ustedes como estais hoy????

A
aniela_9809257
22/4/10 a las 10:54

Buenos dias a todaaaaaaaaaaaaaas¡
Buenos dias a todas¡¡

La visita de ayer a la matrona muy bien escuche a mi pequeño,me toamaron la tension,me pesaron peso casi un kg mas con respesto a la semana pasada, y me dieron los resultados del azucar esta todo perfecto ya me dieron cita para el 30/06 supogo que sera la ultima cita ya que mi parto esta previsto para mediados de julio.

esta tarde voy al gine de la s.s tengo ganas de ver a mi pequeño.Y el jueves que viene la 4d que esa si que tengo ganas de que llegue el dia para verle la carita y en movimiento.

Espero que me de tiempo de tenerlo todo preparado para la llegada de alvaro( mi niño),de ropita seguro que si porque mi madre y hermanos no paran de comprarle cositas.En unos dias empezare a hacerle una mantita de lana ya que mi madre es una experta el arte de todo tipo de labores y quiere que por lo menos le haga yo una cosita ella me la empezara y yo seguire,a ver que sale;ella me ha echo cosas de ganchillo,de hilo de punto de lana....etc.

Bueno ya mañana os contare que tal me ha ido por la tarde con el gine espero que igual de bien que ayer.La verdad es que estoy molia,ayer no pare para arriba para abajo y cuando me voy a meter en la cama tenia los ojos como platos no tenia sueño intentaba encontrar una postura pero nada y encima los ardores asi que hoy estoy cansada pero no quiero dormir nada para que cuando llegue la noche caer en la cama como un plomo.

Besitos a todas.

A
an0N_649390099z
22/4/10 a las 11:22

Chicaasss
Chamakita po si k stamos dormidas, hay k star subiendo el post xk sino s nos pierdeee. Y tu fresca cm una lechuga no??Pues yo he mirado en el calendario lunar a ver cnd hay luna llena y es el 27 d este mes, si es verdad k la luna llena influye pienso k pariras la semana k viene espero ekivocarm y k sea antes, y sino ya m contarás cuando. El dia si k stá askeroso, hoy no salgo para nada, asi k en casita.

Pizones, m alegro mucho k en tu visita cn la matrona todo bien, yo fui ayer y tb m escuchó al peke, y m mando tb el papelito pa cojer hora pa los analisis dl azucar yo no teroooooo .

Bueno un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 21+4

S
soda_5412446
22/4/10 a las 11:38
En respuesta a an0N_649390099z

Chicaasss
Chamakita po si k stamos dormidas, hay k star subiendo el post xk sino s nos pierdeee. Y tu fresca cm una lechuga no??Pues yo he mirado en el calendario lunar a ver cnd hay luna llena y es el 27 d este mes, si es verdad k la luna llena influye pienso k pariras la semana k viene espero ekivocarm y k sea antes, y sino ya m contarás cuando. El dia si k stá askeroso, hoy no salgo para nada, asi k en casita.

Pizones, m alegro mucho k en tu visita cn la matrona todo bien, yo fui ayer y tb m escuchó al peke, y m mando tb el papelito pa cojer hora pa los analisis dl azucar yo no teroooooo .

Bueno un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 21+4

Pues ya ves no me extrañaria
yo he visto la luna llena pa el 28, y no me extrañaria aunke espero q sea antes jejjeje pero mira si a mi me dcen hoy el 28 lo tienes po na me alegro xq lo peor es el no saber cuando va a ser jejejje


y si killa el dia esta pa no salir, yo xq voy al medio dia a comer a lo de mi suegra si no... aki me veo jejje


Pinzones, ya va kedando menos hija, y con todo bien se te va hacer super cortito veras... jejje

un besito.

A
an0N_649390099z
22/4/10 a las 13:19

Morenilla
Pues a mi m han dicho k a las 24 semanas vaya a cojer la cita, k m la daran para la misma semana. La primera prueba es d 1 hora solo y si esa analitica sale bien pues no hay mas, pero si sale alterada, cm m paso a mi el año pasado pues t vuelven a hacer otra, pero esa dura 3 horas, y el zumito askeroso ese es mas grande k en la primera prueba, asi k todo depende d los resultados. D cuanto tiempo estás tu??

A
an0N_960348099z
22/4/10 a las 13:36


Muy buenas a todas!!!! parece k esta estoy un pokito mas animadito jajajajaj
Pues yo aki super contenta ya fui a la eco 20 y me dijeron k era un nene... tenia una churra enorme jajajajajaj ke graciosin estaba mi nene... y nada por lo demas estupendamente.
Ahora estoy calentandome el coco para buscar un nombre aunke es pronto pero ... yo kiero hacerle unos baberos con su nombre en punto de cruz jejej y asin distraerme la mente por ke si no .....
Asin ke nada chicas!!!!

Cada vez que entreis si me dejais un nombre os lo agredecere mogollón pos porke estoy mirando en internet y veo muchos nombres rarisimos jejeeje.
Tan solo tengo un nombre es JAIME pero no se yo chicas jooo ke indecisa jejejejej

Bueno por lo que veo ya falta pokito porai para parir no ???? jejejej ke alegria!!

Unos besazos enormes para las gordis

S
soda_5412446
22/4/10 a las 17:20

Holaaaaaaa
Morenilla si hija todabia entera como una pera jajjaja este niño q esta mu bien ahi. yo acerte con mi intuicion, y la gente algunas daban en el clavo y otras encambio nada de nada jajjaja asi q.... ya mismo lo sabras, lo q si te digo q cuando vallas a hacerte la proxima eco te llebes algo dulce y lo comas q asi se mueven mas y tienes mas posibilidades de verlo.

Adaceleste me alegro todo valla de lujo, y enhorabuena x ese nene, es normal q pienses en el nombre ya y yo no lo veo pronto mujer, q luego llegan las dudas y entre una cosa y otra se van los dias, a mi me encanta Hugo como el futuro peke de Aihoa y me voy a kedar con la pena de no ponerselo pero esq a mi novio no le gusta nada, luego pensamos en Aitor, pero nos kitaron las ganas entre unos y otros y al final tanto pensar se le ha kedao Manuel.( pero ni Manolito, ni Manolo, ni Manuelito, Manuel a secas) lo veo un nombre muy andaluz, sencillo, y no se simplemente me gusta jejje.

A
an0N_649390099z
22/4/10 a las 17:33
En respuesta a an0N_960348099z


Muy buenas a todas!!!! parece k esta estoy un pokito mas animadito jajajajaj
Pues yo aki super contenta ya fui a la eco 20 y me dijeron k era un nene... tenia una churra enorme jajajajajaj ke graciosin estaba mi nene... y nada por lo demas estupendamente.
Ahora estoy calentandome el coco para buscar un nombre aunke es pronto pero ... yo kiero hacerle unos baberos con su nombre en punto de cruz jejej y asin distraerme la mente por ke si no .....
Asin ke nada chicas!!!!

Cada vez que entreis si me dejais un nombre os lo agredecere mogollón pos porke estoy mirando en internet y veo muchos nombres rarisimos jejeeje.
Tan solo tengo un nombre es JAIME pero no se yo chicas jooo ke indecisa jejejejej

Bueno por lo que veo ya falta pokito porai para parir no ???? jejejej ke alegria!!

Unos besazos enormes para las gordis

Adaceleste
M alegro mucho d k haya ido todo bien en la eco, otro niñooo!! Las niñas escasean x lo k veo jejeje. A mi m gustaba mucho el nombre d Aaron o Abraham, xro al final surgió Hugo y nos kedamos cn ese, tb m gusta mucho Lucas, no están muy escuchados aki.

A mi tb m gustaría hacer alguna k otra manualidad, xro cn mi terremoto andante cm k no podria hacer mucho, asi k, k m lo haga mi madre.

Un besito a todas

A
aniela_9809257
23/4/10 a las 9:33

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola¡¿Que tal estais?Esta noche realmente he descansado me he hartado de dormir.La visita de ayer al gine de la ss muy bien esta todo como deberia de estar,la placenta,el niño tiene las medidas que debe de tener para el tiempo del que estoy aunque cree que esta un pelin mas grande,nada que tendre un niño grandote.

Estoy de 27+4,estoy para el 19/07 si dios quiere.mi niño se llamara Alvaro.Mi marido y yo decidimos si era una niña le pondria él el nombre y eran: Maria o Jimena y si era niño lo elegia yo y me gustaba: Alvaro o Antonio y nos decimos por el de Alvaro,tambien hablamos de Roberto.

En fin ya no tengo cita con el gine de la ss hastala semana 34,mas en concreto hasta el 16/06.pienso que antes me llamaran para las clases prenatales ¿os habeis apuntado?.

Esta tarde me dare una vueltecita por cadiz y asi ando un poquito,dentro de un par de semanas es la feria de mi pueblo y estoy deseando de que llegue ya que el año pasado por estas fechas perdi a mi bebe,estaba de casi 3 meses de embarazo y no me apetecia mucho cachondeo asi que este año con barriga y todo la voy a vcoger con ganas.Ademas este domingo se celebra la romeria de san isidro labrador y tambien me dare una vuelta por el pinar y asi doy mi paseo diario.

Ya os contare.

A
an0N_649390099z
23/4/10 a las 11:25

Holaaaasss
UUUff menos mal k hoy sta el día mas weno, ahora m vestire y vestire al gordito y m ire a dar una vuelta y a comprar pa hacer d comer. Esta madrugada m he dspertado y no podia dormir y normalment cnd m desvelo mi gordito s menea un monton y m da patadas d tos colores y hoy m he cagao xk estuvo mucho tiempo sin moverse, asi k harta d esperar le di dos meneos a la barriga y el patadon k m dio fue chicooo jejejeje, diria el pobre k lo dejara trankilo d dormir, k soy mu pesá. Mañana kiero ir al pinar dl rey a pasar un sabadito d campo, a ver si no s estropea, k ya m hace falta un pokito d contacto cn la naturaleza jejejeje.

Pizoness m alegro mucho k vaya todo bien y k tu gordito este perfecto!!Ya no t keda tanto, veras cm dntro d na tienes a tu bebe en los brazos.

Chamakitaaa como staaasss Escribe en el post o sino pensare k ya stas d partoooo

Bueno un besito a todasss

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 21+5

A
an0N_805958899z
23/4/10 a las 12:46

Hola chicasssss
Buenas Chicas, soy de Málaga, quería pediros consejo porque no se que hacer, por favor agradecería que me dieseis vuestra opinión y experiencia.
Yo tengo el seguro DKV, hasta ahora me han atendido en el Parque San Antonio (he ido de urgencias) había elegido una ginecologo que atiende de urgencias alli y me asistia al parto, es del Instituto Malave.( y tengo cita la semana que viene) Así que pensé en dar a luz allí en el Parque San Antonio, por lo de la experiencia y tal... porque el Quirón es muy nuevo y me causa desconfianza, ahora resulta que en el parque San Antonio no atiende al DKV así que estoy liada porque no se a que ginecologo ir, ni si es buena idea dar a luz en el Quirón, en fin que será una tontería pero estoy angustiada.
Estoy de 8-9 semanas y aún no he ido al gine, ni matrón, solo fui de urgencias por dolor y analisis de BETA.
me recomendais un ginecologo bueno en malaga o varios para que me lo cubra el seguro DKV???
Habeis oido hablar del Quiron??

Es que he leido post anteriores y una chica comenta que su prima es enfermera y trabaja enmaternidad y no recomienda dar a luz allí, Gracias es que estoy preocupada.



S
soda_5412446
23/4/10 a las 16:02

Hola a todassssssss yo todabia x aki
Ainhoa aki estoy hija todabia, jejej hoy estoy mu cansa y mira q esta noxe ha si de las poks q he dormido bien, ( dentro de lo q cabe claro) pues eso parece q me han pegao una paliza, y si q estaba un poko rarilla, pero.... ahora mismo aparte de con sueño, muy bien.

y si hija menos mmal q hoy esta el tiempo weno q te da un poko de animo, yo tb he estao esta mañana de compra.


Pinzones Q alegria un paseito por cadiz wapa, yo mi family es de alli y me tira muxo jejjee oye y una preguntita a q romeria vas mañana??' a la de los barrios kizas????.


un besito a todasssssss

A
an0N_649390099z
23/4/10 a las 16:13

Uuuff k caalooooorr
X dios m asfixio, k calorcito k hace!!!!! Stoy rebentada d andar, no puedo cn mi cuerpo.....

Chamakita, ya pensaba yo k stabas ya pariendo jejeje, k mas kisieras tu no??

Caylu, hija yo no t puedo ayudar muxo k digamos xk soy d la linea y no se k medicos son mejores alli en malaga, pon un post en el foro preguntando y seguro k hay alguien d malaga k t puede ayudar, cuentanos cm t va en tu primera cita cn el gine o la matrona, un besito

A
an0N_805958899z
24/4/10 a las 10:21
En respuesta a an0N_649390099z

Uuuff k caalooooorr
X dios m asfixio, k calorcito k hace!!!!! Stoy rebentada d andar, no puedo cn mi cuerpo.....

Chamakita, ya pensaba yo k stabas ya pariendo jejeje, k mas kisieras tu no??

Caylu, hija yo no t puedo ayudar muxo k digamos xk soy d la linea y no se k medicos son mejores alli en malaga, pon un post en el foro preguntando y seguro k hay alguien d malaga k t puede ayudar, cuentanos cm t va en tu primera cita cn el gine o la matrona, un besito

Chicas que veranito de calor vamos a pasar con nuestras barriguitas
JAJAJJAA

Muchas gracias ainoha, a ver como me las ingenio con el gine,
el martes tengo mi primera cita con el gine ya os contare, estoy deseando ver a mi cosita, a ver si ha crecido un poquito y ya se ve algo.

Un besito para todas, yo me voy a vestir para dar un paseito por este solecito tan rico que hace!!!!

A
aniela_9809257
24/4/10 a las 12:38

Hola¡¡¡

Hola¡¡¡¿Buenos dias a todas?La romeria de san isidro es la de Rota y el el 5 de mayo comienza la feria.Yo vivo en sanlucar esta a un cuarto de hora muy cerquita,me case con un sanluqueño y me vine pero toda mi familia esta alli en rota.

Esta noche he dormido genial aunque el pequeñin no para de moverse asi que cuando no lo hace me asusto un poco hago lo mismo,le doy varios toques y ya me contesta.

Este finde parece que va a estar bueno con respecto del tiempo asi que aprovecharemos para dar un paseito.Al final no fuimos a Cadiz.Esta tarde ire con mi madre y mi hermano al centro comercial para darme una vueltecilla.
Ya os contare como me ha ido este finde.

A
adila_8299396
24/4/10 a las 13:31

Hola wapas
hace tiempo q no escribo porq he tenido el ordenador estropeado. Ya veo q estais todas bien me alegro mucho.

Yo hoy me he tenido q venir del trabajo con la ciatica y bueno me da pena por las compis pero es q no podia estar. Ya mañana descanso menos mal.

Mi niño me da muchas patadas ya no veas como se nota flipamos los dos porq no para!!!
Al final nos hemos decidido por Alvaro. ese sera su nombre.
besitos para todas

A
an0N_649390099z
25/4/10 a las 15:59

Buenas tardes d dominguito!!!
K tal stais pasando el domingo?? Yo un pokito aburrida, aunk dspues mas tarde iremos a dar una vueltecilla y a llevar a mi gordis al parke. Ayer no entré xk stuve dsd x la mañana hasta las 8 d la tarde en el campo y cnd llegue estaba rebentada, no podia cn mi cuerpo, y x la noche m levante cn vomitos y diarrea, k mal lo pase x dios.

Ya veo k todas mas o menos bien, exceptuando los achakes dl embarazo, lo normal:
Sunglasses t entiendo, yo tb padezco d ciatica y ayer sentada en los bancos d madera dl campo ya no sabia ni como ponerm, tenia un dolor horrible dsd la pierna hasta la espalda.... ufff, espero k t mejores cn la baja.

A las demás compis, ya no m acuerdo d las demas charlas stoy fatal d memoria, un besito a todas.

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 22+0

A
aniela_9809257
26/4/10 a las 9:27

Buenooooooooooooos diiiiiiiiiiiiiiias,aunque sea lunes
Buenos dias¡

Hoy empieza mi semana 28,ya va quedando menos.El domingo bien toda la tarde dando vueltecillas por la romeria y luego una merendola en una cafeteria y ya mas tarde visite a mis padres.Un domingo tranquilito.Bueno comienza una semana mas pero para mi el mejor dia sera el jueves que es la 4d que estoy impaciente deseando de que llegue la hora para verle la carita.
El sabado por la tarde estuve en un centro comercial y como siempre mi madre pico y me compro unas sandalias para Alvaro (mi bebe) de winnie de pooh muy graciosas,siempre cae algo, se nota que es el primer nieto.
Bueno la verdad es que no tengo gran cosa que contar que el pequeñin no para de moverse,que ya va haciendo mucha calor y la que nos espera por lo menos yo hasta julio que no doy a luz.
Y la semana que viene la feria de Rota y dentro de un mes la de sanlucar a ver que tal.

Me voy a desayunar que aun no lo he hecho y la barriga ya me lo va pidiendo.Un saludo a todas y que la cosa vaya bien.

A
an0N_649390099z
26/4/10 a las 12:00
En respuesta a aniela_9809257

Buenooooooooooooos diiiiiiiiiiiiiiias,aunque sea lunes
Buenos dias¡

Hoy empieza mi semana 28,ya va quedando menos.El domingo bien toda la tarde dando vueltecillas por la romeria y luego una merendola en una cafeteria y ya mas tarde visite a mis padres.Un domingo tranquilito.Bueno comienza una semana mas pero para mi el mejor dia sera el jueves que es la 4d que estoy impaciente deseando de que llegue la hora para verle la carita.
El sabado por la tarde estuve en un centro comercial y como siempre mi madre pico y me compro unas sandalias para Alvaro (mi bebe) de winnie de pooh muy graciosas,siempre cae algo, se nota que es el primer nieto.
Bueno la verdad es que no tengo gran cosa que contar que el pequeñin no para de moverse,que ya va haciendo mucha calor y la que nos espera por lo menos yo hasta julio que no doy a luz.
Y la semana que viene la feria de Rota y dentro de un mes la de sanlucar a ver que tal.

Me voy a desayunar que aun no lo he hecho y la barriga ya me lo va pidiendo.Un saludo a todas y que la cosa vaya bien.

Buenos diaaassss
Bueno, k tal todas???Chamakitaaa adond t has metido??Da señales d vida jejejeje. Yo m stoy kedando rayada, no he vomitado en todo el embarazo y ahora tngo unas naúseas k no veas, ya no se si esto es normal, xk a stas alturass......
Pizones mi madre es igual k la tuya jejejeje, el otro dia fuimos al mercadillo y le compró un conjuntito d hilo la mar d mono y no paraba d mirar cositas para comprarle, y xk no tenia dinero sinoo s lo lleva todo, y ahora k acabo d hablar cn ella x tlf dice k este miercoles vamos otra vez pa comprarle ropita a mis dos bichitos jejejje
Yo lo tndre para finales d agosto, y no kiero ni imaginarm la calor k voy a pasar, ya tngo calores..... en agosto m voy a tener k ir cn un ventilador d mano a todos lados jejejeje xk no veas...

Bueno un besote a todas

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 22+1

S
soda_5412446
26/4/10 a las 13:28

Buenas tardessssssssssssssssss
Ainhoa q pasa wapa??? po na hija yo aki estoy para no variar, esta mañana he estao en monitores y pa ca y ya me han dao cita pa el 5 de mayo vamos esq me desespero aun mas pufff estando alli me han dao algunas contracciones y en la mañana algunas mas, estaba regular pero oye he llegao a mi casa y me pongo bien jejje bueno tengo la esperanza q el miercoles es el cambio de luna asi q haber!!.


Bueno y tu q ahora con fatiga??? eso sera de la calorcilla q esta haciendo q lo msimo se te ha bajao un poko la tension no???.

pinzones, q bien te lo has montao en el finde ehhhh jajjaja, bueno mismo esta el jueves aki y ves a tu retoño en la eco, yo fui en esa semana a la 4d tby se veia perfcto, ( igualito q yo ) jajjaj como q mi novio el pobre me decia, yo creia q iba aser un poko mas neutro ehhh jajjaja.


Bueno un besito a todas.

S
soda_5412446
27/4/10 a las 10:06

Bueno dias a todas!!!!
Ante todo lo subo q estaba en la 3 pag ya!!!!

pues nada yo aki otro diita mas jjjeje y este niño q esta de lujo ahi jjjajja haber si le hace caso a todo el mundo y entre ellos a Ainhoa y nac para mañana, q es el cambio de luna!!!

Ustes como estais hoy?? yo me voy un ratito a la playa q esta el dia de lujo y hay q kitarse la mala cara para cuando llege Manuel jejjeje.

un besito a todas.

A
aniela_9809257
27/4/10 a las 14:23

Hola¡¡¡

hola¡¿Que tal estais?

*Chamaquita estaras deeando de que yegue el momento de verle y sobre todo de tenerlo en los brazos.Que bien a la playa, la verdad es que los dias hasta el momento estan muy buenos despues del imvierno que hemos tenido ya era hora.

*ahinoa,mi madre igual pero ella ya no es solo ropa tambien cosas para la habitacion me ha dicho por tfno que ha visto una lampara para el techo para la habitacion muy bonita y como mañana voy para alla quiere que vayamos a la tienda a verla y nosostros aki sin ponernos manos a la obra (con la habitacion).
Yo estoy para mediados de julio y como tu pienso que como el tiempo siga asi nos vamos hartar de calor.

Ayer pase un dia de perros y hoy creo que voy por el mismo camino, me ha entrao un dolor en el lado derecho de la espalda que no veas ayer me tuve que levantar de la cama porque no podia dormir asi que a las 12 de la noche estaba medio tirada-sentada en el sofa viendo la tv hasta que se me paso volvi a la cama y al rato volvio el dolor pero ya de cansancio me quede dormida.Esta mañana me he levantado bien pero he estado una hora planchando y ha vuelto el dolor y sigo con el esta fuerte que a veces se me saltan las lagrimas por que no se ni como ponerme.
Por lo demas bien,el pequeño no para de moverse y contando las horas para las 4 de la tarde del jueves.mañana me voy para rota viene mi hermano a buscarme por que yo ahora no conduzco y me voy a pasar el dia alli y mi marido cuando salga de trabajar ira a recogerme.

A
an0N_649390099z
27/4/10 a las 14:26
En respuesta a soda_5412446

Bueno dias a todas!!!!
Ante todo lo subo q estaba en la 3 pag ya!!!!

pues nada yo aki otro diita mas jjjeje y este niño q esta de lujo ahi jjjajja haber si le hace caso a todo el mundo y entre ellos a Ainhoa y nac para mañana, q es el cambio de luna!!!

Ustes como estais hoy?? yo me voy un ratito a la playa q esta el dia de lujo y hay q kitarse la mala cara para cuando llege Manuel jejjeje.

un besito a todas.

Buenas tardeessss
Holaaa, hoy he estado super liada y no he podido entrar antes, menos mal k chamakita lo ha subido sinoooo....
Yo cada vez stoy mas cansada, voy a andar xk no kiero engordar mucho pero es k ando un pokito y m siento cansadisima, no puedo cn mi cuerpo d verdad, y estas calores ya m stan afectando... asi k no s k voy a hacer cn los 4 mesesitos k m kedan

Chamakita no tienes ningun sintoma

Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 22+2

A
an0N_960348099z
27/4/10 a las 15:25


Muy buenas tardes chicas!!!

Pues nada yebo ya casi 5 dias sin aparecer poraki ... pues porke evito estar mucho en casa con esto de ke voy a ser mami soltera pues intento de distraerme mucho,salir entrar ect..

E visto ke esta esto muy movidito ehh!!! y nada aver si entro mas poraki.
Ya vi ke porai me dejasteis algun ke otro nombre para mi nene pero ...
Chicas !!! ya me decidi jejejej le pondre JAIME fue un nombre ke me bino a la cabeza y por mucho otros ke escuxaba ese seguia hay en mi cabeza entonces dije... pues nada ese mismo y como tb me gusta pues ala ya no miro mas nombres jejeje,el otro dia ya le ice su 1 baberito con su nombre y dos pollitos jejeje esta mas gracioso ainsss jejejej se me cae todo y nada aver si un dia pues subo la eco dnde se ve la churra de mi nene jajaaajj.
Bueno me voy al medico porke estoy estrañada y no veas ke mal lo estoy pasando jejeje.

Un beso enormemente para todas !!!

A
an0N_649390099z
27/4/10 a las 16:22
En respuesta a an0N_960348099z


Muy buenas tardes chicas!!!

Pues nada yebo ya casi 5 dias sin aparecer poraki ... pues porke evito estar mucho en casa con esto de ke voy a ser mami soltera pues intento de distraerme mucho,salir entrar ect..

E visto ke esta esto muy movidito ehh!!! y nada aver si entro mas poraki.
Ya vi ke porai me dejasteis algun ke otro nombre para mi nene pero ...
Chicas !!! ya me decidi jejejej le pondre JAIME fue un nombre ke me bino a la cabeza y por mucho otros ke escuxaba ese seguia hay en mi cabeza entonces dije... pues nada ese mismo y como tb me gusta pues ala ya no miro mas nombres jejeje,el otro dia ya le ice su 1 baberito con su nombre y dos pollitos jejeje esta mas gracioso ainsss jejejej se me cae todo y nada aver si un dia pues subo la eco dnde se ve la churra de mi nene jajaaajj.
Bueno me voy al medico porke estoy estrañada y no veas ke mal lo estoy pasando jejeje.

Un beso enormemente para todas !!!

Adaceleste
No sabia yo k vas a ser mami SOLTERA!! y eso hija?? Si no t molesta k t pregunte claro....

Pizones, eso creo k es la ciatica hija, yo stoy igual, no se ni como colocarm cnd m viene el dolor, t comprendo hija... y lo peor es k con el peso se va empeorando, y yo k no paro d cojer kilos ufff k ganitas tngo k llegue ya agosto.

Por cierto m han ofrecido hacer un curso d agente de desarrollo turistico d la junta d andalucia, pero dura 550 horas, no se cuanto será exactamente en meses, pero creo k no voy a poder hacerlo xk solo tndria 4 meses, alguna d ustedes sabe algo d esto?? Es k no se si podria estar un tiempo sin ir cnd tnga al bebe y dspues terminarlo, o kizas empiece dspues d tener al bebe, k lio

Bueno un besito a todas

S
soda_5412446
28/4/10 a las 10:50

Buenos diassssss!!!!
Q flojito esta esto!!!!

Lo subo

Con el tiempecito bueno estamos todas muy flojillas ehhhhhh.

A
an0N_649390099z
28/4/10 a las 15:22
En respuesta a soda_5412446

Buenos diassssss!!!!
Q flojito esta esto!!!!

Lo subo

Con el tiempecito bueno estamos todas muy flojillas ehhhhhh.

Buenas tardess
Ofuuuuu, k rebentaera d andar Soy masoca, pero tngo k star asi pa no cojer peso, tanto k he adelgazado en 1 semana 400 grs!!! Por lo menos asi no engordo, k no m viene nada bien.

Chamakita tu enterita todavia no??A ver si sta noche caes, x cierto he pasado x charanga y staba vacia, la estan reformando o la van a kitar???

K tal las demas Espero k bien. Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 22+3

S
soda_5412446
28/4/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas tardess
Ofuuuuu, k rebentaera d andar Soy masoca, pero tngo k star asi pa no cojer peso, tanto k he adelgazado en 1 semana 400 grs!!! Por lo menos asi no engordo, k no m viene nada bien.

Chamakita tu enterita todavia no??A ver si sta noche caes, x cierto he pasado x charanga y staba vacia, la estan reformando o la van a kitar???

K tal las demas Espero k bien. Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 22+3

Ainhoa
No la kitan la estan reformando, ahora va a ser charanga outlet ( o sea precios mas baratitos ) la verdad q vienen cosas muy monas, y ya q lo van a cambiar pues la estan reformando q falta le hacia jejje.

Y si hija enterita, a ver si es verdad q esta noxe caigo, la verdad q esta noxe pasada he tenido alguna contraccion q me ha despertado y mira q yo x la noxe aparte del insomnio tipiko suelo dormir bien pues eso he estao despertandome con dolorcillos y hoy me noto regular, me siento mu cansa y con mas molestias, haber si esto significa algo jejejje.

Entonces tu muerta no??? q has estao en el merca no??? normal si ya va haciendo mas calor y los mercas con lo q cansan!!!.

un besito.

A
aniela_9809257
28/4/10 a las 18:09

Buenas tardes, menos para mi.
Hola¡¡¿Que tal estais?al final ayer por la tarde tuve que ir a urgencias porque el dolor no podia con el,alli me hicieron una eco y vi a mi niño que estaba muy bien y una analitica de orina me dijeron que tenia cistitis y que me tomara un sobre de 3grs de antibiotico y que con eso era suficiente pero el dolor no se me va.esta mañana a las 6 ya estaba despierta no podia mas con el dolor,creo que el dolor no es de la infeccion porque noto que es muscular y cuando me estiro del lado derecho se me pasa un poco y ya puedo ponerme a hacer cosas durante un ratillo hasta que vuelve a dar fuerte.
Una amiga me ha dicho que a ella le paso cuando se quedo embarazada que su niña se movia y le dio una patada en la vesicula, pero yo no se el ginecologo solo me dijo lo de la infeccion.
Espero que esto vaya a menos y que a mi pequeñin no le pase nada, cada dos por tres esoy tentandome la barriga para nota sus movimientos.
Paracetamol no puedo tomar porque soy intolerante lo que si habia pensado es ponerme algo caliente en el costado (en el lado dcho costado-cintura) porque ayer cuando me duche estuve echandome agua y me alivie.
sigo diciendo que espero que a ni niño no le afecte esto.Mañana la eco 4d ire aunque este rabiando tengo que ver que mi niño esta bien.
¿y ustedes que tal?Hoy es cambio de luna asi que chamaquita tienes que estar lista y si es asi que tengas una hora cortita.

Y
yuxia_8148449
28/4/10 a las 18:21

.... sin comentarios... :s
Ola ainhoa!
Yo tmb soy de cadiz pero no de la linea!
soy de sanlucar de bda!...mi novio es de san roque!...el tiene 23 y yo casi los 20...
tengo una duda q me esta matando cada dia mas!....¿ como se lo dijiste a tu padre?...ya mi madre lo sabe! ya q es la q fue cnmigo al medico!...eso me esta matando y ya estoy de un mes!...por favor ayudame si puedes vale? me seria muy util tu respuesta a este mensaje!
Un beso para ti y para tu baby!

A
an0N_649390099z
29/4/10 a las 10:38

Buenaassss
Cada dia esta esto mas flojito ..... Yo no m encuentro muy bien psicologicamente, stoy mu kemada d mi situacion familiar, necesito descanso y trankilidad d vez en cuando, xro parece k lo k yo piense no importa y k soy un cero a la izquierda en casa.... Anoche m harté d llorar xk ya no podía más, y mi novio ni caso, s kedo hasta dormido y to. K harta stoy ya....

Pizones, pueden k sea las dos cosas, la cistitis y a parte dolor muscular. A mi tb m pasa lo dl dolor muscular, y dsd el principio dl embarazo, y es xk los musculos, los tendones y todo lo k está alrededor d la pelvis cn la progesterona se keda todo menos tenso y s sueltan un poco, yo siento ese dolor horroroso cnd estoy tumbada en la cama y cambio d posicion a un lado o a otro, lo k pasa es k ya l he cogido el trukillo y cnd m muevo no m duele tanto. Espero k t mejores d la infeccion y d los dolorcillos. Un besito wapa.

Osita, bienvenida. Pues mira hija yo si t digo la verdad, las dos veces s lo dije a mi madre directamente y ella s lo dijo a mi padre, aun asi no m escakee d k m exara alguna k otra bronca o m dijese k abortara , pero yo cm soy como soy .... pues aki stan mis pekes jejejjee no le hago caso a nadie, y menos en ese tema. Habla cn tu madre y dile si ella puede decirselo x ti, y luego cnd ya lo sepa pues hablas cn el, no t preocupes d su primera reaccion, pq cm ya t comento, mi padre s puso las dos veces cm una fiera y ahora sta cn su nieto k no caga y mi niño cn su abuelo igual, creo k lo kiere mas k a mi jejejeje. Asi k no le des muchas vueltas, k pase lo k pase cnd vea la carita d su nietecit@ s l caera la baba. Un besito wapa

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest