Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
A
an0N_649390099z
15/6/10 a las 13:07

Buenos dias chicas
Morenilla perdona x no cntstar hija, xro es k stoy super atareada cn los problemillas k m han venido gracias a las tonterias d mi novio, en fin....

M alegro k sten bien vuestros niños, (Morenilla, Lunaplateada), x lo visto en el foro solo vienen niños jejejeje, xk será Los gines si k hay algunos k es pa pegarles vamos, unos siesos, pero bueno, es lo k hay habra k aguantars....

Pizones respecto a lo dl colchon, yo compraria uno, tp saldra muy caro. Yo tngo uno d latex pal gordito y ni lo kiere el tio, jejejeje, asi k tp t vayas a arruinar cn el colchon.

Laserena, si k es verdad k el segundo es distinto al primero no Yo espero k en mi caso Huguito sea mas tranklilito, xk lo k es Jesus, por dios, es un torbellino, m siento y a la nada m tngo k levantar otra vez xk s ha subido en algun sitio, es un monito

Chicass, una pregunta, dsd la semana pasada vengo notando como dolor de regla y ayer x la noche m entro el dolor d regla y a la misma vez s m iba pal riñon, m paso cada poco tiempo y dspues s m kito. Y cnd ando noto cm una pelota en la pelvis, y unos pinchazos ahi en el shoshete k m tngo k parar y todo, y recordando d mi otro embarazo no m pasaba eso tan pronto cm en este, sera k voy a adelantarm La semana k viene hago 7 meses k pensais

Un besazo para todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 29+2

Ver también

A
an0N_649390099z
15/6/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_649390099z

Buenos dias chicas
Morenilla perdona x no cntstar hija, xro es k stoy super atareada cn los problemillas k m han venido gracias a las tonterias d mi novio, en fin....

M alegro k sten bien vuestros niños, (Morenilla, Lunaplateada), x lo visto en el foro solo vienen niños jejejeje, xk será Los gines si k hay algunos k es pa pegarles vamos, unos siesos, pero bueno, es lo k hay habra k aguantars....

Pizones respecto a lo dl colchon, yo compraria uno, tp saldra muy caro. Yo tngo uno d latex pal gordito y ni lo kiere el tio, jejejeje, asi k tp t vayas a arruinar cn el colchon.

Laserena, si k es verdad k el segundo es distinto al primero no Yo espero k en mi caso Huguito sea mas tranklilito, xk lo k es Jesus, por dios, es un torbellino, m siento y a la nada m tngo k levantar otra vez xk s ha subido en algun sitio, es un monito

Chicass, una pregunta, dsd la semana pasada vengo notando como dolor de regla y ayer x la noche m entro el dolor d regla y a la misma vez s m iba pal riñon, m paso cada poco tiempo y dspues s m kito. Y cnd ando noto cm una pelota en la pelvis, y unos pinchazos ahi en el shoshete k m tngo k parar y todo, y recordando d mi otro embarazo no m pasaba eso tan pronto cm en este, sera k voy a adelantarm La semana k viene hago 7 meses k pensais

Un besazo para todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 29+2

M he ekivocado, jejeje
Pizones m alegro d k todo vaya bien cn tu peke. Yo en el anterior embarazo fui a las clases d preparto, pero este creo k no ire, xk tp es k m valiera d mucho a la hora d parir.

Laserena, lo k dije antes pa pizones va para ti jejejeje, es k tantas charlas y cn to lo k tngo en la cabeza s m va y m ekivoco, m voy a kedar loca, si no lo stoy ya jeje

Bueno ahora si, un besito a todas.

A
aniela_9809257
16/6/10 a las 8:26

Buenos dias¡¡


Hola¡¡¿que tal estais?Veo que mas o menos estais bien, ainhona puede ser que lo que te este pasando sean las contracciones de braxton(el utero entrena antes del parto) o el niño se esta poniendo en posicion, a mi tambien me ha pasado.

Me he levantado tempranito porque a las 11 tengo cita con el gine de la ss y quiero dejar la casa recogia antes de irme para que cuando vuelva me ponga con la comida.

Tengo ganas de verle de nuevo (a mi niño) y que me digan que todo va bien.A la tarde, despues del partido de españa (por supuesto), nos acercaremos a la consulta de la matrona para preguntarle por las clases aunque ya yo creo que a mi se me han pasado ya estoy de 35+2 y creo que normalmente empiezan enter la 30 y 33.Bueno a ver que me dicen de todas maneras voy a intentar buscar informacion en internet por si me sirve de algo aunque mi marido dice que si me adelanto tampoco hubiera tenido clases, en fin a ver que me dicen.

Ya en la cuenta atras estoy deseando verle la carita,cada vez que entro en el dormitorio de Alvaro me da mucha alegria y quiero ya estar entrando cada dos por tres (señal que ya esta en el mundo).

Besitos

A
an0N_649390099z
16/6/10 a las 10:46

Lo subo
Hoy no stá muy animadillo esto ehh

A
an0N_649390099z
16/6/10 a las 12:14

Buenas a todas
Hoy stamos d limpieza jejejee, yo igual, limpiando, pero k manera d limpiar, a cada dos x tres tngo k sentarm xk no puedo cn mi cuerpo, m duele la espalda, y encima sudando a chorros, k asco jeje.

Pizones, las clases son a las 32 o 33 semanas creo, pero lo mismo t puedes incorporar ahora, no creo k pase nada, au nk si no puedes ir tp pasa nada, no es nada dl otro mundo.

Laserena, pues si hija, yo creo k todas las mamis pensamos igual, seamos primerizas o no, pasando las 12 semanas una se keda mas trankila, aunk en mi caso no, estuve peor ya k el triple screening m salio positivo y m tuve k hacer la amnio, pero bueno, ya paso todo y salio bien .

Morenilla, si k todavia es pekeñito, xro en estas semanas crecen un monton. Yo d mi peke m compre el quinny buzz y mira k stoy arrepentida, es un tractor, por dios. Ya el proximo k m compre tiene k ser doble y es el zoom d asalvo, espero k sea compacto y no m coja mucho sitio sino no se dnd ... voy a meterlo en el maletero jejejeje.

Bueno un Besote a todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 29+3

L
laiene_5453104
16/6/10 a las 12:38

Toc toc, se puede??
Hola chicas yo tambien soy andaluza, concretamente de cordoba, tengo 25 años y estoy embarazada de mi segundo hijo, tengo una nena de 5 años y medio ya!! estoy de 10 semanitas solo, veo que algunas estais ya en la recta final, os deseo lo mejor, y espero poder quedarme por aqui por lo menos hasta enero que tengo la fecha de parto, jeje, saludos a todas!!!

A
an0N_649390099z
16/6/10 a las 21:54
En respuesta a laiene_5453104

Toc toc, se puede??
Hola chicas yo tambien soy andaluza, concretamente de cordoba, tengo 25 años y estoy embarazada de mi segundo hijo, tengo una nena de 5 años y medio ya!! estoy de 10 semanitas solo, veo que algunas estais ya en la recta final, os deseo lo mejor, y espero poder quedarme por aqui por lo menos hasta enero que tengo la fecha de parto, jeje, saludos a todas!!!

Bienvenida pili22
Pues m alegro k s una a nosotras una mami mas, si k stas d pokito tiempo xro aunk parezca k no el tiempo s pasa volando, yo sta semana hago ya las 30 semanas y hacia nada k m habia enterado k staba embarazada, ademas cn mi bebe no tngo tiempo d exarle cuenta al embarazo, a veces casi ni m acuerdo, si no fuera x la barrigaaa.....

Bueno un besote a todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 29+3

A
aniela_9809257
17/6/10 a las 8:47

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...


Buenos dias¡¡

Ayer fui al gine de la ss y me dijo que todo estaba muy bien, ya el niño estaba encajado y que estaba de una semana mas o sea que en vez de 35+3 estoy de 36+3 me ha adelantado una semana el parto seria para el 12 de julio, ya me dieron cita para los monitores el 7 de julio (si san Fermin), bueno me dijo si llegaba, ya me puso nerviosa espero estar a la altura de las circunstancias.

Por la mañana me llamo la matrona para empezar las clases por la tarde de 6 a 7.30 pero solo dimos hasta las 7,nos explico unos cuantos ejercicios y nos dio una charla de sexualidad, en la siguiente clase que va a ser el proximo miercoles a la misma hora daremos la respiracion (que es lo que mas me interesa).Dijo que iba a durar las clases hasta finales de julio ya que es una vez por semana yo le dije que seguramente no llegaria.

Hay que ver, España perder con Suiza,cuantito que termino mi marido me llevo las clases pensabamos que ibamos a ser los ultimos pero no llegaron despues que nosotros.

Mañana voy a arreglar unas cuantas cosillas que me quedan pendiente por ejemplo darme de baja en el INEM y tambien me gustaria ir a la peluqueria a darme un cortesito de pelo antes de que llegue Alvaro.Y ya la semana que viene me hare la cera para esta un poco presentable por hay abajo a la hora del parto aunque creo que cuando llegue el momento es en lo que menos estare pensando.

Luego cogere cita para recoger las ultimas analiticas que seguramente ya me la daran para la semana que viene porque siempre hay mucha gente.
Intentare hacer caso a todo el mundo que me dice que descanse todo lo que pueda ahora que luego no tendre tiempo, asi que hoy hare bien poquilla cosa.

Un beso y espero que todas esteis bien.

A
an0N_649390099z
17/6/10 a las 9:30

Buenos diasss
K dia mas chunguillo s ha levantado hoy aki, y eso k habia dado buen tiempo para hoy y el fin d semana.
Pizones k alegria k pokito t keda hija, a mi todavia dos mesesitos, pero s m pasaran volando seguro. Yo a diferencia d ti no puedo descansar para cnd llegue el peke xk tngo otro jejejeje, asi k es imposible, es una lucha continua, menos mal k ha entrado en la guarde para septiembre y mi suerte k no tngo k pagar absolutamente nada, cn comedor y todo, asi podre tener un pokito d tiempo libre sino m volvere loca jejejeje.
Espero k antes d k t vayas para el hospital d parto nos des noticias tuyass eehhh, no nos dejes sin saber nada. Un besoteç

Ainhoa + Jesulito (16 meses)+ Huguito 29+4

A
an0N_649390099z
17/6/10 a las 10:17

Morenilla
A mi m paso lo mismo, hay veces k d repente m noto cm acelerada, axfisiada, no s como ponerm y cnd m pongo nerviosa m pongo aun peor, y la verdad es k m asusto bastante. Espero k no t pase mas, es muy angustioso.

T he contado lo k teniamos pendiente por privado, cnd puedas m das tu opinion. Un besote.

L
laiene_5453104
17/6/10 a las 10:34

Buenos dias chicas!!!!
Bueno contaros que antes de ayer fue el peor dia de estas 10 semanitas que cumplo hoy, no pasaban 5 minutos y otra vez vomitar y vomitar, vaya tela, con mi hija a los 4 meses me tuvieron hasta que ingresar porque no era normal lo que echaba por la boca y me estaba desidratando, estuve dos das con suero, pero ahora empiezo prontito y el martes por poco me dejan alli otra vez menos mal que al final consegui que parara algo en mi estomago que si no... Hoy estoy mejor aunque muy cansada, y como mi maridin esta de guardia y no viene hasta mañana al mediodia me estoy dando una tregua en las labores domesticas!! ejje, vamos que estoy perrilla chicas, he perdio dos kilos ya, y con mi niña digo como ainhoa no tengo descanso, tu porque es pequeño aun y yo porque ya empieza a querer hacer lo que le da la gana y tengo que estar encima de ella todo el dia riñendola, no hay descanso no, asique ahora que esta en el cole descanso, ajja!!!
MORENILLA : Yo te doy un consejo, antes no habia preparacion al parto, es cierto, pero ahora si, por algo sera, a mi me vino muy bien, te enseñan a respirar, a relajarte ( aunque eso luego es dificil pero bueno ) a mi el dia delparto me preguntaron si habia ido y al decirles que si me dijeron entonces lo tienes chupado a que si, y parece que no pero esas cosillas te tranquilizan, saber respirar sirve para no desmayarte porque con los dolores de parto respiras diferente y si hiperventilas te puedes marear y desmayarte, tambien sirve para cuando te vengan las ganas de empujar y todavia no puedas y asi controlas las ganas, en fin que por lo menos a mi me vino estupendo y aunque este sera el segundo parto ire para recordar algunas cosillas, tu haras lo que quieras, pero yo te doy un consejillo Gracias por la bienvenida guapa!!
AINHOA2210 : Muy bien eso de la guarde, yo porque no me hace falta ya que mi hija va al cole pero que sino, vamos seguro seguro!!ajajja gracias a ti tambien por la bienvenida!!
PIZONES7 : Ya solo te faltan cuatro cosillas por hacer antes de que nazca tu bebe, pero lo mas importante es el descanso de verdad, relajate y disfruta, y a esperar que llegue que falta poquito, yo me hice la cera tambien, pero al final me tire cumplida 14 diitas ni mas ni menos, vaya que mi nena estaba agustito la tia ahi dentro y yo ya ni dormir, ni na de naa... pos eso que al final me pillo con algunos pelillos pero vamos que en esos momentos te la repanpinfla todo, yo pari en reina sofia de cordoba y como es un hospital universitario hay estudiantes alli mirando el parto, en mi caso 3 chicos y dos chicas, pero ya te digo te da igual todo, y eso que yo decia pues cierro las piernas y no paro hasta que no me miren, jajajajja, al final pari y ya esta, no te preocupes que estan acostumbrados a todo!!!! Besitos y ya nos iras contando!!!

A
an0N_649390099z
17/6/10 a las 11:21
En respuesta a laiene_5453104

Buenos dias chicas!!!!
Bueno contaros que antes de ayer fue el peor dia de estas 10 semanitas que cumplo hoy, no pasaban 5 minutos y otra vez vomitar y vomitar, vaya tela, con mi hija a los 4 meses me tuvieron hasta que ingresar porque no era normal lo que echaba por la boca y me estaba desidratando, estuve dos das con suero, pero ahora empiezo prontito y el martes por poco me dejan alli otra vez menos mal que al final consegui que parara algo en mi estomago que si no... Hoy estoy mejor aunque muy cansada, y como mi maridin esta de guardia y no viene hasta mañana al mediodia me estoy dando una tregua en las labores domesticas!! ejje, vamos que estoy perrilla chicas, he perdio dos kilos ya, y con mi niña digo como ainhoa no tengo descanso, tu porque es pequeño aun y yo porque ya empieza a querer hacer lo que le da la gana y tengo que estar encima de ella todo el dia riñendola, no hay descanso no, asique ahora que esta en el cole descanso, ajja!!!
MORENILLA : Yo te doy un consejo, antes no habia preparacion al parto, es cierto, pero ahora si, por algo sera, a mi me vino muy bien, te enseñan a respirar, a relajarte ( aunque eso luego es dificil pero bueno ) a mi el dia delparto me preguntaron si habia ido y al decirles que si me dijeron entonces lo tienes chupado a que si, y parece que no pero esas cosillas te tranquilizan, saber respirar sirve para no desmayarte porque con los dolores de parto respiras diferente y si hiperventilas te puedes marear y desmayarte, tambien sirve para cuando te vengan las ganas de empujar y todavia no puedas y asi controlas las ganas, en fin que por lo menos a mi me vino estupendo y aunque este sera el segundo parto ire para recordar algunas cosillas, tu haras lo que quieras, pero yo te doy un consejillo Gracias por la bienvenida guapa!!
AINHOA2210 : Muy bien eso de la guarde, yo porque no me hace falta ya que mi hija va al cole pero que sino, vamos seguro seguro!!ajajja gracias a ti tambien por la bienvenida!!
PIZONES7 : Ya solo te faltan cuatro cosillas por hacer antes de que nazca tu bebe, pero lo mas importante es el descanso de verdad, relajate y disfruta, y a esperar que llegue que falta poquito, yo me hice la cera tambien, pero al final me tire cumplida 14 diitas ni mas ni menos, vaya que mi nena estaba agustito la tia ahi dentro y yo ya ni dormir, ni na de naa... pos eso que al final me pillo con algunos pelillos pero vamos que en esos momentos te la repanpinfla todo, yo pari en reina sofia de cordoba y como es un hospital universitario hay estudiantes alli mirando el parto, en mi caso 3 chicos y dos chicas, pero ya te digo te da igual todo, y eso que yo decia pues cierro las piernas y no paro hasta que no me miren, jajajajja, al final pari y ya esta, no te preocupes que estan acostumbrados a todo!!!! Besitos y ya nos iras contando!!!

Pili
D nada wapa, y t cuento, a mi cuñada le pasa igual k a ti, ahora está embarazada del tercero y en los tres embarazos ha pasado por una hipermesis gravidica, todo el santo dia vomitando. Ella está ahora de unas 18 semanas x ahi y hace poco estuvo ingresada como 3 dias pork tb s estaba desidratando. Le dijeron k tiene la valvula dl estomago abierta y debido a ello los ardores k tiene mucha culpa tb en los vomitos. Le han mandado unas pastillas pa los ardores, y ya esta mucho mejor, vomita solo d vez en cuando. Yo en este embarazo no he vomitado nada, en el primero si, pero solo cnd dejaba d tomarme el cariban, exaba hasta sangre d tanto vomitar.
Yo tp voy a ir a las clases d preparto y no creo k m pierda na dl otro mundo, xk yo cnd pari ni respire, ni m relaje ni na d na jejejeje, estaba mas muerta k viva.

Yo stoy haciendom la cera to los meses, pa no tener k estar afeitandome cn la barriga, k es super incomodo, pero no por estetica, una vez k esta ahi cn los dolores t da igual tener la selva amazonica k no tenerla jejeje ni t das cuenta.

Bueno un besote

A
adila_8299396
17/6/10 a las 16:43
En respuesta a laiene_5453104

Buenos dias chicas!!!!
Bueno contaros que antes de ayer fue el peor dia de estas 10 semanitas que cumplo hoy, no pasaban 5 minutos y otra vez vomitar y vomitar, vaya tela, con mi hija a los 4 meses me tuvieron hasta que ingresar porque no era normal lo que echaba por la boca y me estaba desidratando, estuve dos das con suero, pero ahora empiezo prontito y el martes por poco me dejan alli otra vez menos mal que al final consegui que parara algo en mi estomago que si no... Hoy estoy mejor aunque muy cansada, y como mi maridin esta de guardia y no viene hasta mañana al mediodia me estoy dando una tregua en las labores domesticas!! ejje, vamos que estoy perrilla chicas, he perdio dos kilos ya, y con mi niña digo como ainhoa no tengo descanso, tu porque es pequeño aun y yo porque ya empieza a querer hacer lo que le da la gana y tengo que estar encima de ella todo el dia riñendola, no hay descanso no, asique ahora que esta en el cole descanso, ajja!!!
MORENILLA : Yo te doy un consejo, antes no habia preparacion al parto, es cierto, pero ahora si, por algo sera, a mi me vino muy bien, te enseñan a respirar, a relajarte ( aunque eso luego es dificil pero bueno ) a mi el dia delparto me preguntaron si habia ido y al decirles que si me dijeron entonces lo tienes chupado a que si, y parece que no pero esas cosillas te tranquilizan, saber respirar sirve para no desmayarte porque con los dolores de parto respiras diferente y si hiperventilas te puedes marear y desmayarte, tambien sirve para cuando te vengan las ganas de empujar y todavia no puedas y asi controlas las ganas, en fin que por lo menos a mi me vino estupendo y aunque este sera el segundo parto ire para recordar algunas cosillas, tu haras lo que quieras, pero yo te doy un consejillo Gracias por la bienvenida guapa!!
AINHOA2210 : Muy bien eso de la guarde, yo porque no me hace falta ya que mi hija va al cole pero que sino, vamos seguro seguro!!ajajja gracias a ti tambien por la bienvenida!!
PIZONES7 : Ya solo te faltan cuatro cosillas por hacer antes de que nazca tu bebe, pero lo mas importante es el descanso de verdad, relajate y disfruta, y a esperar que llegue que falta poquito, yo me hice la cera tambien, pero al final me tire cumplida 14 diitas ni mas ni menos, vaya que mi nena estaba agustito la tia ahi dentro y yo ya ni dormir, ni na de naa... pos eso que al final me pillo con algunos pelillos pero vamos que en esos momentos te la repanpinfla todo, yo pari en reina sofia de cordoba y como es un hospital universitario hay estudiantes alli mirando el parto, en mi caso 3 chicos y dos chicas, pero ya te digo te da igual todo, y eso que yo decia pues cierro las piernas y no paro hasta que no me miren, jajajajja, al final pari y ya esta, no te preocupes que estan acostumbrados a todo!!!! Besitos y ya nos iras contando!!!

Hola wapas
como estais? por loq he leido os veo bien. Yo hoy regular con la ciatica, aunque mucho mas relajada desde q no trabajo jejejejejje, voy a dar una vueltecita por la mañana por las piernas, me voy a la plaza, etc.... q alegria lo necesitaba. Tb estamos de pintura para preparar la casa y la habitacion de Alvaro, va ser celeste y beige con winnie pooth.

Voy a poner la foto de mi niño para q lo veais.

besitos a todas

A
adila_8299396
17/6/10 a las 16:56
En respuesta a adila_8299396

Hola wapas
como estais? por loq he leido os veo bien. Yo hoy regular con la ciatica, aunque mucho mas relajada desde q no trabajo jejejejejje, voy a dar una vueltecita por la mañana por las piernas, me voy a la plaza, etc.... q alegria lo necesitaba. Tb estamos de pintura para preparar la casa y la habitacion de Alvaro, va ser celeste y beige con winnie pooth.

Voy a poner la foto de mi niño para q lo veais.

besitos a todas

Se me olvidaba lo de la gimnasia
fui el martes y la verdad me gusto, primero nos sentamos en una pelota y nos enseñan a respirar cuando viene una contraccion y luego una charla. Nos dieron un librito para apuntar si quieres epidural, administracion de medicamentos... si quieres llevar tu ropa o usar la del hospital, si el padre quiere cortar el cordon y un monton de cosas. Y muchas curiosidades como q el niño al nacer te lo ponen corriendo en el pecho, pero si lo pusieran en la barriga, el niño iria gateando hasta el pecho para mamar, q esta comprobado!! q es todo instinto. Estuvo bastante bien.
Bueno ya no me enrollo mas.

chao besitos

A
an0N_649390099z
17/6/10 a las 17:39

Creo k voy a ir a urgencias....
Chicas llevo unos dias cn dolores d regla y d riñon todos los dias, hoy han sido mas intensos y durante mas tiempo y m he notado mucha presión en la barriga, ahora s m ha pasado un poco, pensais k deberia ir para k m exaran un vistazo???

A
an0N_649390099z
17/6/10 a las 22:17

Buenas
Vengo d urgencias y todo OK M ha dicho k para nada tngo el cuello dl utero borrado, k lo tengo cerradito y formado, m ha mirado al bebe para ver las constantes y todo bien, 144 las pulsaciones y s mueve mucho. Dice k el dolor d riñones es debido al sobrepeso k tngo y k conforme vaya pasando mas tiempo peor para mi va a ser, xk m dolera mas. Y los dolores d regla supongo k sera preparacion, d todas formas m kedo trnkila, s k mi gordis sta bien.

Un besito a todas

A
adila_8299396
18/6/10 a las 10:54

Buenos dias
MORENILLA lo de la epidural me lo pregunto mi matrona, es q es la misma q me da la gimnasia, creo q aunque no vayas a la gimnasia se lo tendras q comunicar a ella, q no hace falta q vayas al curso. Lo q pasa es q ella nos lo dijo alli.

AINHOA me alegro q estes bien q no haya sido nada, y q tu gordi este perfecto. Q te mejores wapa.

Por cierto, os vais a poner la epidural?

Besitos a todas

A
aniela_9809257
18/6/10 a las 11:35

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡

espero que esteis todas bien incluida Ahinoa ya que eso de los dolores preocupa mucho pero menos mal que se va a urgencam te miran y ya por lo mneos te quedas tranquila.

Ya tengo arreglado lo del Inem, ya una cosa menos.Estoy tomandolo to muy tranquilo aunque mi marido me llama desde la oficina un par de veces en la mañana para preguntarme que tal estoy que en cuanto me sienta lo mas minimo que lo llame( creo que sta mas nervioso que yo).todas las nochs antes de acostarnos me dice que si me pongo de parto que lo avise enseguida y pienso a quien voy a avisar si no?.

La verdad es que tengo muchas ganas de verle la carita porque es un niño muy deseado y mas tras el aborto que tuve el año pasado aun ni me lo creo.Ademas va a ser el primer sobrino y nieto por ambas familias asi que no veas como va a estar el niño.

A ver si puedo echar unas fotos de la habitacion de mi mniño y colgarlas para que las veais pero, para eso me tendra que ayudar mi marido por que yo soy un poco manazas para la informatica.

Bueno chicas que paseis un buen fin de semana y que acompañe el tiempo pero que no haga demasiada calor.besitos

A
an0N_649390099z
18/6/10 a las 13:54
En respuesta a aniela_9809257

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas¡

espero que esteis todas bien incluida Ahinoa ya que eso de los dolores preocupa mucho pero menos mal que se va a urgencam te miran y ya por lo mneos te quedas tranquila.

Ya tengo arreglado lo del Inem, ya una cosa menos.Estoy tomandolo to muy tranquilo aunque mi marido me llama desde la oficina un par de veces en la mañana para preguntarme que tal estoy que en cuanto me sienta lo mas minimo que lo llame( creo que sta mas nervioso que yo).todas las nochs antes de acostarnos me dice que si me pongo de parto que lo avise enseguida y pienso a quien voy a avisar si no?.

La verdad es que tengo muchas ganas de verle la carita porque es un niño muy deseado y mas tras el aborto que tuve el año pasado aun ni me lo creo.Ademas va a ser el primer sobrino y nieto por ambas familias asi que no veas como va a estar el niño.

A ver si puedo echar unas fotos de la habitacion de mi mniño y colgarlas para que las veais pero, para eso me tendra que ayudar mi marido por que yo soy un poco manazas para la informatica.

Bueno chicas que paseis un buen fin de semana y que acompañe el tiempo pero que no haga demasiada calor.besitos

Buenas tardes
K tal stamos??Yo aki super cansada, creo k los dolores k m dan son debido al stress y al ajetreo continuo d mi gordito, k sta to el dia subiendose x las alturas, ahora se ha caido y s ha hecho un bollo en la cabeza y to, es k no para .

Lunaplateada yo no m la voy a poner (a no ser k m tngan k hacer cesarea claro, espero k no), en mi otro parto dije k no m la iba a poner y no m la puse, aguante cm una jabata jejejeje

Pizones ojala tuviera yo un marido tan atento, xk el mio pasa d mi tres kilos y medio, no es un hombre detallista y mucho menos atento. Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 29+5

A
an0N_649390099z
18/6/10 a las 19:08

Lo subo

A
an0N_649390099z
19/6/10 a las 10:28

Buenos dias
Lo subo k esta mu paradillo ultimamente.

A
an0N_649390099z
19/6/10 a las 10:56

Buenas laserena
Estamos apañás cn los ordenadores jejejeje, yo este lo cojo siempre xk la niña está castigada sin ordenador asi ke lo tngo yo.
Hay k ver k casualidad k el nacimiento d tus hijos fuera a la misma hora, y k tempranito, de 37 semanitas, yo tuve k esperar hasta las 42 semanas y xk le dio x salir a el, seria xk escuxaria k m lo iban a inducir el lunes y el domingo s puso manos a la obra jejejeje, k graciosillo el. Creeis k si en mi primer embarazo m retrase en este tb?? A lo mejor cuenta algo k m haya kedado embarazada solo 9 meses dspues d dar a luz no??

Un besi a todas

AInhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 29+6

A
an0N_649390099z
20/6/10 a las 10:44

Lo subo

A
an0N_649390099z
21/6/10 a las 11:46

Buenos diass
K paradillo está esto ultimamente Hoy he stado en la dietista y m ha dicho k no puedo engordar ni un kilo mas, k deberia por lo menos adelgazar dos kilitos, porque seria malo para el parto, asi k m ha puesto la dieta y no puedo comer casi nada d lo k staba comiendo hasta ahora. Tambien le he preguntado si podia ponerme a dieta dando el pecho y m ha dicho k no hay problema, yo pensaba k lo mismo no s podia x si la leche se aguaba y perdia nutrientes, pero tomando las vitaminas para la leche y comiendo equilibrado no hay problema alguno.

Laserena, yo stoy igual, cada vez m cuesta mas dormir, duermo cn 3 almohadas mas jejejeje, una debajo de la barriga, otra entre las piernas y un almohadon para dormir mas tiesa, sino los ardores no m dejan dormir , jejejejeje, no puedo ni coscarme en la cama, cnd m tngo k girar veo las estrellas dl dolor k m da en la pelvis. K ganas k llegue agosto ya. Bueno, un besito gordo

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 30+1

A
an0N_649390099z
21/6/10 a las 21:06

Morenilla
Ahora t la escribo y t la mando x privado ok Lo k mas m ha mandado comer es fruta, a mediodia, despues de comer, merendar y para dspues d cenar, voy a parecer un fruity . Y a ver si t mejoras d tu cansancio, se d lo k m hablas, yo stoy igual k tu.

Un besi

P
petya_5504475
22/6/10 a las 12:57

Me uno a ustedes
Hola:
Yo soy mami de mellizos tras someterme a un tratmiento de fiv, en la actualidad tienen casi 5 meses y soy de jerez de la frotnera (cadiz) por lo que me uno a ustedes por ser andaluza y ole
para lo que necesiteis contar conmigo.
un saludo
tony: Hugo y Gonzalo

A
an0N_649390099z
22/6/10 a las 13:04

Buenas tardes
Chicas k mal m encuentro de verdad, m pongo a limpiar y tngo k parar 300 veces para poder terminar, xk m ahogo y s m acelera mucho el corazon, k sensacion mas mala, m siento para descansar y no se como ponerme pa k no m de ese ahogo,

Laserena, nosotros tenemos k hacer una habitacion pa las hijas de mi novio, pero nos sale un paston hacerla, asi k hasta k mi padre nos pueda ayudar no podemos hacer nada. Y me parece raro que el gine no te pese, eso es lo k deberia hacer cada vez k vas a consulta, asi k comentaselo, un besito

Ainhoa+ Jesulito (16 meses) + Huguito 30+2

A
an0N_649390099z
22/6/10 a las 15:14

Morenillaaaa
Pues si hija, que cruz la que tenemos que aguantar, siempre cansadas. Me alegro mucho que todo vaya bien en tu embarazo, ojalá siga así.

Bienvenida Tony, me parece a mi que voy a tener que preguntarte de algunos truquillos para poder llevar para adelante a mis dos bebés, aunque no será igual que tu situación, ya que cuando tenga a mi bebé el hermanito tendrá un añito y medio, pero vamos, que sigue siendo un bebé. Un saludo.

Besitos a todas.

A
an0N_649390099z
22/6/10 a las 16:13

Laserena
Mas ganas tngo yo ya d k llegue agosto, ufffff, es k ya no puedo mas, esto s m esta haciendo muy cuesta arriba, un besi

A
an0N_649390099z
22/6/10 a las 21:11

Lo subo

A
aniela_9809257
23/6/10 a las 9:05

Una preguntita o 2


Hola¡¡

¿Que tal andais?a mi tambien me afecta la "calo" hay dias que pego una cabezadita por la mañana y otra por la tarde y otros dias no.Ayer por ejemplo me levante cansada y no dormi nada durante el dia solo cuando me fui a la cama.Esta tarde tengo mi segunda clase de preparto con la matrona y para mañana he cogido cita para la cera.
Mis preguntas son, a las que ya sois mama:¿ se os adelanto el parto?,¿influyo la luna?,¿cuando se acerco el dia del parto notabais menos movimientos al bebe o de otra manera?,¿que sentiais? porque en estos dias me siento como si tuviera agujetas en los huesos de ahi abajo.Estoy de 37+2 y como el sabado hay luna llena y todo el mundo tiene ganas de que lo tenga por eso os pregunto.

Bueno chicas,que paseis una magica noche de San Juan, todos los años me voy para rota y veo la quema de los juanillos y luego me bajo a la playa y me mojo los pies mientras pido un deseo el del año pasado se me cumplio por ahora solo falto el parto;este año me los mojare en la bañera si estoy despierta a media noche.

Besitos a todas.

A
an0N_649390099z
23/6/10 a las 10:37

Buenos dias
Cada vez me levanto con más mala leche, es que no duermo nada, porque no cojo la postura, y encima mi novio y el niño que no quiere dormir en su cunita , me da hasta miedo que lleguen las noches, porque doy trescientas vueltas en la cama, y cada vez que me cambio de postura, almohada paca, almohada palla, que angustia, y todo el mundo roncando. Dormis bien vosotras

Pizones, yo creo que sí es verdad que la luna influye, yo parí de 42 semanas y fue justo la noche de luna llena, además, la planta de maternidad estaba completita, y hasta las enfermeras y matronas que estaban dando vueltas por monitores cuando yo estaba de parto decían que se notaba que era luna llena, porque estabamos pariendo todas a la vez. Y respecto a cambios en el cuerpo, pues yo la verdad que lo único distinto era que por las noches estuve dos días con contracciones irregulares pero dolorosas y estuve echando parte del tapón mucoso, nada más. Espero que no se te alargue tanto como a mi y lo tengas en su día jejeje (te lo digo por experiencia porque dos semanas más se te hacen interminables)

Morenilla, lo de que el cuerpo no va a volver a su estado anterior no lo digas, porque yo conozco chicas, además mi cuñada, que se quedó igual que como estaba antes de quedarse embarazada, eso sí los pechos si se le han quedado hechos un asco, pero por lo demás, el cuerpo perfecto, yo no hija jejeje porque entre los pedazos de niños que hago ( mi primer bebé peso 4.110 kg y midió 55 cms ), y los kilitos que cojo por comer chocolatito jejejeje imaginate mi barriguita la pobre, con lo bien que estaba yo que pesaba 58 kilitos namas y mi barriguita plana como una tabla de planchar jejejeje, bueno todavía tengo tiempo de recuperarme.

Por cierto, la dieta, la voy llevando a rajatablas pero me cuesta la vida de no picar por las tardes viendo la novela jejeje, estoy como las viejas. Bueno ya no me enrrollo más, que me tengo que vestir y preparar a todos los niños para ir a recoger las notas. Un beso gordo

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 30+3

A
an0N_649390099z
24/6/10 a las 13:35

Buenos tardes
Pues ayer por la noche estuve en el San Juan de aquí, y me harté de andar desde mi casa que está en los junquillos hasta la atunara y luego de vuelta, uffff que cansancio.

Esta tarde creo que voy a ir a la playa, así me despejo un poco y los niños descargan adrenalina jejejeje, sino no veas que desesperación.

Bueno, un besito gordito para todas.ç

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 30+4

A
an0N_649390099z
24/6/10 a las 22:52

Buenas nochesss
K tal estamos wapas????Yo tb he estado en la playita esta tarde y stoy cansadita la verdad. M stoy notando tb muchas contracciones de braxton, s m pone la barriga superdura y sobre todo me tira de los lados. Hoy no he notado mucho a mi gordis, normalmente es muy activo pero hoy staba relajado supongo, es normal o me preocupo
Morenilla no creo que debas de preocuparte mucho, pero si el dolor persiste y es poco soportable ve a urgencias y te kedas trankila, mejor prevenir que curar no
Bueno un besote gordo

A
an0N_649390099z
24/6/10 a las 23:24

Morenilla
Pues si llevas mucho tiempo quizás deberías ir a urgencias, y más como tu dices que se te meten en los riñones, yo seguro que ya hubiera ido jejeje.
Hombre, yo notarlo si que lo he notado durante toda la tarde a ratitos y no mucho movimiento, pero sabia que staba bien, asi que no le he dado mucha importancia y me he relajado.

Bueno ahora si que ya me acuesto a ver la sexta Mujeres ricas, que coraje jejejeje

Hasta mañana, un besito de buenas noches

A
an0N_649390099z
25/6/10 a las 16:59

Buenas tardecitass
Dios k calor mas mala he pasado hoy, he ido andando hasta la atunara pa recojer mi coche del taller y despues de ahi pa limpiarlo a fondo sobre todo por dentro, y he sudao la gota gorda, los chorreones de sudos me caian por la barbilla.

Aaaaahhhhh por ciertooooo He perdido 3 kilitos jejejeje , la verdad es que tengo mucha facilidad para perderlos, pero también para cojerlos, voy a tener que estar a dieta de por vidaaa

Laserena, digo si se pone to lleno de mierda, es increible, por eso le temo yo a las obras en casa uffff. Espero k t mejores dl pie y d la garganta, un besito.

Morenilla, yo a esa hora estaba tb dspierta jejejeje, hasta las 7 y pico k s ha ido mi novio a trabajar y ya m he podio espatarrar un pokillo en la cama y m he kedado dormida. Todavia t siguen los dolores de regla Espero k t mejores de la garganta, pq cn la calor k hace tomando cosas calientes vas a sudar una jartá hija. Bueno un besote.

AInhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito (30 + 5)

A
an0N_649390099z
25/6/10 a las 18:12

Chicas .....
Chicas hace unas semanas s m irritó la axila dcha. y pensaba k podía ser del sudor y k cn crema para la irritacion s m kitaria, y no ha sido así, y m ha dado x mirar en internet si podia ser psoriasis, ya que yo la tuve hace años en los codos pero s m kitó, y al ser distinta pensaba k no seria eso, y al mirar resulta que sí, que se llama psoriasis inversa de los pliegues. La verdad es k m pica un monton y cm m arraske cada vez m pica mas. Esta tarde iré a la farmacia para que me manden la crema, pero no creo que influya para nada en el embarazo no??

A
alona_5293783
25/6/10 a las 22:46

Embarazo
ja ja ja,me gustaria saber si alguna puede decirme que podemos comer,ya que este es mi cuarto embarazo,estoy de 7 semanas,la matrona me ha dicho que solo como fruta y verdura,nosotros en casa no somos de grasas ni fritos,pero,joooooooooooo,que os han dicho,un besito,gracias

A
adila_8299396
27/6/10 a las 13:18

Hola wapas
q de tiempo!!!

es q he estado superliada, hemos pintado la casa, y todo lo q implica jejeje.. todavia nos queda el cuarto del bebe porq le vamos a poner papel y estabamos esperando a q llegara. Ya lo haremos esta semana. He estado yendo a la playa por las tardes, cuando terminè con la pintura porq es la unica forma de aguantar esta calor. Asi q bien.
Fui tb a la eco 32 y me han dicho q mi niño esta muy bien q pesa 1.872 kg y q ya esta encajado... q miedo me da ya no queda nada...
El ginecologo me ha dicho q tengo q comer menos o hacer algo de ejercicio masss???? porq he cogido 10 kg y en los ultimos meses es cuando mas se coge,. Y para lo de la ciatica me ha dicho q tengo q nadar o andar todos los dias para fortalecer la espalda y lumbares, y la verdad llevo unos dias andando en la playa y me encuentro mejor sobre todo por las noches.

Anoche fuimos tb a la feria medieval y a tapear q bueeeeeeeeeeeeeno jejejje pero me controle un poco.. Ah bueno mi prima hoy ha roto aguas estamos esperando a ver porq ya estaba cumplida y muy asustada pobrecita, luego me llegare a ver q tal.

Y bueno ya no me enrollo mas, voy a preparar la comida para irme a la playita.

Besitos a todas

L
laiene_5453104
28/6/10 a las :50

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!
Llevo dias sin entrar, pero esque os cuento, ahora despues de tanto pasar con las nauseas llevo algunos dias que no tengo, entonces he aprovechao para adelantar algunas tareas domesticas que tenia atrasadas, me entendeis no?? pos eso, que hoy llevo un dia de plancha, que calorrrrrr, que envidia me dais que os podeis ir a la playita, que la teneis al lao, jaja, es broma, yo me conformo con mi piscina de 3.05 cm d diametro y 91cm de alto, jajajajajjajaj que a mi niña le llaga por la cintura, pero bueno tambien me vale pa remojarme un poco que hoy he sudao la gota gorda planchando, pues eso que estoy mucho mejor, aunque no hablare mucho por si acaso...
MORENILLA Mi marido cuando le conoci era albañil, con eso te lo digo todo, con na que hagas se pone to echo un asco, pero y lo bien que se queda luego...jijijijij

A TODAS TODAS BESITOS DE UNA CORDOBESA!!!

Pili 11+3

A
aniela_9809257
28/6/10 a las 10:59

Que de tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola a todas¡ hacia bastante tiempo que no esntraba,sigo entera hoy empieza mi semana 38, no me importaria que Alvaro quisiera llegar antes;pesara mas de 3 kgs por lo menos 3,300grs asi que que creo que esta bien para nacer sino como siga asi llegara a paesar casi los 4kgs y ya me pomgo nerviosa nada mas de pensar que tiene que salir por ahi.

Mañana tengo mi ultima analitica de sangre y el miercoles me hace la matrona la prueba del flujo.Ya me encuentro la barriga mucho mas bajita que la semana pasada.

El sabado cuando fuimos a comprar al mercadona estando en la cola de caja la mujer que estaba delante nuestra me pregunto que cuanto me faltaba y yo le dije que 2 semanas y me dijo que yo no llegaba a cumplirlas que tenia la cara muy descompuesta y la barriga baja;bueno a ver que pasa.

El dia 6 voy a la revision del gine privado y al dia siguiente a monitores de la ss.;mi mardi dice que no voy a llegar.
No se si os conte que le jueves pasado fui a urgencia porque me notaba presion hay abajo y un poco de dolorcillo me pusieron en monitores todo estaba bien y me hicieron una eco me dijo la gine que el bebe era de mas timpo que desde la primera eco el niño era muy grande;lo que tenia era un poco de infeccion de orina asi que estoy tomandome unas pàstillas cada 8 horas durante 7 dias y luego otra analitica de orina pero creo que no me va dar tiempo de recoger los resultados con la lentitud de la ss.

me noto ya muy pesada y cansada apenas tengo ganas de salir,bueno tengo ganas pero el cuerpo no me acompaña.Ya os ire contando y aprovechad las que podais hacer cositas, ya a mi me cuesta y mas con la calor, no me apetece hacer nada.

Besos para todas

A
an0N_649390099z
28/6/10 a las 13:36

Buenas
K pasa chicas Perdonad por mi ausencia jejeje, pero es k he estado este fin d semana to liá. Mi cuñada parió el domingo a las 5 de la mañana, el lunes tenía eco de 38 semanas y al final no ha llegado la tía k facilidad, ingresó a las 12 de la noche y a las 5 ya tenia a la niña en brazos, ojalá m pasara igual a mi. La niña es una monería, chikitita pesó 3.200 kg, con una mata de pelo negro mas bonita es.
Yo voy el viernes a la eco 32 a ver cnt m dice k pesa el gordito, k stá to el día dando porrazos en mi barriguita.
Bueno chicas, m alegro q todo vaya bien, y no contesto una por una pork ya no m acuerdo d lo k habeis dicho cada una jajajaja, estoy fatal.
BIenvenida a la chica nueva. Besotes a todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 31+1

Z
zulay_9893671
28/6/10 a las 15:38

Mamiiiiis!!!!
Ola chicas,yo soy de granada y estoy de 16+3 y nada por ahora todo bien...hoy en la matrona escuchando ami bnebe y que ilusion ya por saber que es,el la seguntda exo o s lo dijeron no? y bieno tambien toy currando y me canso mucho mas y no se vosotras pero tngo una mala lexe....que madre mia,,,pobrecillo mi novio!jejej un besito mu grande chicas!!!!

A
an0N_649390099z
29/6/10 a las 11:08

Buenos diasss
K tal








































Bienvenida Martilla, así estamos todas hija, con las hormonas revolucionadas jejeje.

Laserena, me imagino la k tienes k tener montada en tu casa, lo pienso y m dan escalofrios, k d polvo y d mierda x dios. Supongo k tu t pondras mala cada vez k tienes k limpiar.

Bueno un besito a todass

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito (31+2)










A
adila_8299396
29/6/10 a las 15:53

Hola
hola wapas!!

Morenilla todavia estoy aqui jejejejeje me queda hasta agosto, lo q pasa es q no paro estoy to el dia por ahi...

Laserena me imagino como estaras con la obra, yo he estado con la pintura nada mas y no veas, y todavia nos queda el cuarto del bebe.

Por cierto, el domingo tuvo mi prima el niño 4.100 kg!!! es un muñeco.. pa comerselo. Lo tuvo en una hora aqui en La Linea, entro a la 13 h y lo tuvo a las 14h y algo. Esta superbien le han cogido solo 3 puntos y Ainhoa dice q el equipo medico estupendo, q eran un matron y dos matronas y q se portaron estupendamente. Vamos q no ha tenido ningun problema y eso q fue en domingo, q dicen lo de las guardias y todo eso..

Bienvenidas a las nuevas!! y bueno os dejo q me voy a la playita un rato y asi ando algo tb.

besitos

A
adila_8299396
29/6/10 a las 15:59
En respuesta a adila_8299396

Hola
hola wapas!!

Morenilla todavia estoy aqui jejejejeje me queda hasta agosto, lo q pasa es q no paro estoy to el dia por ahi...

Laserena me imagino como estaras con la obra, yo he estado con la pintura nada mas y no veas, y todavia nos queda el cuarto del bebe.

Por cierto, el domingo tuvo mi prima el niño 4.100 kg!!! es un muñeco.. pa comerselo. Lo tuvo en una hora aqui en La Linea, entro a la 13 h y lo tuvo a las 14h y algo. Esta superbien le han cogido solo 3 puntos y Ainhoa dice q el equipo medico estupendo, q eran un matron y dos matronas y q se portaron estupendamente. Vamos q no ha tenido ningun problema y eso q fue en domingo, q dicen lo de las guardias y todo eso..

Bienvenidas a las nuevas!! y bueno os dejo q me voy a la playita un rato y asi ando algo tb.

besitos

Se me olvidaba
sabeis algo del masaje perineal? Hoy me han dicho q es en la semana 33 o 35 y q sirve para q no haya mucho desgarro en el parto

A
aniela_9809257
30/6/10 a las 9:19

Ganamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola,¿que tal estais?
Por lo que leo estais bien,aunque muy liadas.No veas tener yo ahora obra vamos es que ni me lo imagino,de mas de 38 semanas con lo incomoda que estoy y la calor es que me pongo mala de pensarlo.

Que bien ayer ganamos ,¿visteis el partido?yo lo vi pero me tuve que caqmbiar de posicion de estar sentada como unas 1000 veces ya que el nene no para de moverse y ya me encuentro muy incomoda.Y para dormir no veas con lo bien que lo llevaba hasta hace un par de dias que dormia toda la noche ahora nada del tiron no puedo y encima me levanto un par de veces para ir al cuarto de baño.

Mi marido esta deseando que llegue y todos los dias antes de irse a trabajar me dice lo mismo al mas minimo dolor llamame y por las noches antes de acostarnos lo mismo.

Hoy tengo visita con la matrona para la prueba del flujo y luego la clase prenatal que creo que esta tarde sera la ultima ya que me encuentro muy incomoda y el miercoles que viene ya es 7 y por la mañana voy a monitores y cumplo el 12.

Un besito y seguir asi, estais muy activas.

A
an0N_649390099z
30/6/10 a las 10:40

Buenos díaaaasss
Hola chicas, k tal hemos dormido Ya veo k pizones mal, otra igual k yo. Me levanto 300 veces, no puedo coger la postura para kedarm dormida, m siento incomoda en todas las posturas, cn almohada, sin almohada, d un lado dl otro, uffffff
Ayer x la tarde tb estuve en la playita, la verdad es k m cansa bastante, entre el niño las cosas y lo k cuesta andar en la arena, acabo muerta, cm k ayer x la noche tenía dolores d regla y todo, pero al ponerm dl lado izq s m kitaron.
Vi el partido cn mi novio, yo la verdad k soy bastante entendida d futbol jejeje, lo veo dsd k era niña y esos partidos no m gusta perdermelos.

Bueno un besi a todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 31+3

A
an0N_649390099z
30/6/10 a las 20:56

K alegria animari
Ojalá yo pudiera dormir así, yo m tiro horas despierta sin poder cojer la postura, y al final termino sentada en la cama desesperada por no poder dormir, esto m tiene frustrada .
Hoy he ido otra vez a la playa para ver si con el cansancio cojo el sueño entero, pero nada, cn cualkier cosilla me despierto.
Ya he perdido 4 kilitoss Estoy super contenta y m lo noto en la cara y todo, ojala siga así y pierda unos cuantos kilos mas y luego cn lo k s pierde en el parto ya m kedan un monton d kilos menos por perder jejejeje

Bueno un besote a todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 31+3

A
aniela_9809257
1/7/10 a las 8:58

Hola


Buenos dias¡¡¡¡¿que tal andais?

Anoche tuve alqun que otro dolorcillo por ahi abajo mi marido penso que por la madrugada nos iriamos al hospital pero nada de nada, he dormido como he podido me notaba dolorcillos y la barriga muy dura y encima el niño parecia que estaba empujando pero nada hoy me he levantado genial pero cansada.

Ayer cuando estuve en la visita de la matrona,me echo una pequeña regañina ya que he cogido 7kgs en 2 meses he cogido la mitad del peso total que he cogido en el embarazo solo en dos meses, me dijo que aflojara de dulces y helados y que me vigilara un poquitin.Me recogio muestra para la prueba del flujo y me dio de nuevo cita con ella para el 14 de julio.

Me voy a tender algunas cosillas del bebe para que se vayan secando antes de que llegue la calo fuerte.Dicen que para el fin de semana bajara un poco las temperaturas a ver si es verdad,ayer tube conectado el ventilador casi toda la mañana.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest