Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
Z
zulay_9893671
22/7/10 a las 11:40


Hola chicas!!!

Me siento mucho mejor ya..sin menstais y tal ..ya estoy de 20+1 y nada os cuento...antesdealler me hiciero la eco de las 20 semanas...y yo no veia nada!!!pero esta ya formado del todo...todo super bien y le pregunte al final a la gine que me dijera su sexo..y me dijo parece niña...ejem...XK PARECE!!!!!ahora tngo yo un cacao mental...sera de verdad o no??jjajaja en fin que me da un poco igual...pero me hace ilusion saberlo...

Por otra parte me gustaria hacerme la eco 4d en granada...si sabeis de algun sitio...y no se si esperarme un poco,callamos a que sea malo tan seguidas las dos ecos o no..tengo unas ganas de verla o verlo!!!ainsss

Y por otra parte....no apro de llorar...me quejaba un monton de mi novio...y aora cada detalle tonto que tiene me emociono y todo y el lo flipa porque claro antes casi lo mataba y ahora dice que tengo la edad del pavo..enfin..estos hombres que no entienden nada....

Espero que esteis todas delujo...y que si venis para granada o su costa que aviseis!!!!! Un besitooo enorme!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_649390099z
22/7/10 a las 16:23

Buenaaaass
Morenillaaaa k no estoy enferiada hija jejejeje, solo fui el sábado y todavía no he vuelto a ir. Esta noche va a llevar mi padre a mi gordis un ratito, y yo lo llevare el viernes, k kiero hacerle la foto vestido d gitano en el caballo jejeje y el sábado ire cn mis padres y cn el baby y dspues s lo llevan y nos kedamos nosotros solitos en la feria, uuffff, un pokito d paz y trankilidad. Tb han empezado mis vacaciones sin niñas jejejeje, s las ha llevado la madre este lunes y ya hasta septiembre, parece k stoy sorda jejejeje .
Esta noche parecía una loca, a las 5 d la mañana fregando el suelo, el cuarto d baño, limpiando el polvo, doblando ropa jjajajaja, cualkiera k m viera s pensaría k no estoy bien d la cabeza.
Mañana voy a la eco, a ver si os traigo buenas noticias y mi gordito s ha puesto bocabajo, aunke creo k no, no kiero llevarm una desilusión, asi k voy cn esa idea.
Chicas pues yo siento no deciros k tb lloro x todo, al revés, stoy hecha un manojo d nervios y cnd m dskicio parezco una psicópata jajajajaja y encima borde, a mi las hormonas m han puesto más dura creo yo.

Pizoneesss, lo k yo t diga, tu caes para el lunes, ya verás, antes d irte para el hospital nos mandas un mensajito y nos lo dices, para saberlo y no quedarnos con la incertidumbre. Un besito wapa.

Morenilla ke alegria k tu marido puede cojer vacaciones ahora, yo estoy más solita..... , mi novio en vez d tener jornada intensiva trabaja más aún, está desde las 8 d la mañana hasta las 8 o 9 d la noche, asi k imaginat como puedo estar yo.

Martilla no t preocupes k ya tndras tiempo d saberlo, sea lo k sea bienvenido sea jejeje, no t comas la cabeza.

Laserena, d dinero estamos mal todos hija, no t preocupes k ya keda pokito para acabar el mes, d todo s sale.

Bueno k ya no m acuerdo d nadie mas, un besi gordo a todas.

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 34+4

A
an0N_649390099z
23/7/10 a las 16:01

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Hoy he estado en el gine, y cnd m hizo la eco, sorpresa, el niño estaba atravesado, la cabeza en la parte izq y los pies en la dcha, y direis k pork he puesto esos corazoncitos en el titulo, pues pork m han hecho la VCE (Version Cefalica Externa), colocar al niño en posicion desde fuera cn las manos, m ha dolido un monton, pero lo ha conseguido el gine, y ahora mi gordis está boca abajo jejjejeje . Después m mandó a monitores para ver si mi chikitin estaba bien, ya k dice k eso es cm darle una paliza al bebe y tiene k controlarle las constantes, media horita en monitores y perfecto. Pesa 3040 kg y m ha dicho k lo mismo si sigue asi para la proxima eco el 10 d agosto k m van a provocar el parto antes para k no coja tanto peso, asi k hoy he salido la mar d contenta. M hizo una ultima eco en paritorios para ver si seguia bien y no s ha movido nada, mi niñoooooo .

Bueno un besi a todas y a ver si hablamos massss.

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 34+5

A
an0N_649390099z
23/7/10 a las 16:31
En respuesta a an0N_649390099z

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss
Hoy he estado en el gine, y cnd m hizo la eco, sorpresa, el niño estaba atravesado, la cabeza en la parte izq y los pies en la dcha, y direis k pork he puesto esos corazoncitos en el titulo, pues pork m han hecho la VCE (Version Cefalica Externa), colocar al niño en posicion desde fuera cn las manos, m ha dolido un monton, pero lo ha conseguido el gine, y ahora mi gordis está boca abajo jejjejeje . Después m mandó a monitores para ver si mi chikitin estaba bien, ya k dice k eso es cm darle una paliza al bebe y tiene k controlarle las constantes, media horita en monitores y perfecto. Pesa 3040 kg y m ha dicho k lo mismo si sigue asi para la proxima eco el 10 d agosto k m van a provocar el parto antes para k no coja tanto peso, asi k hoy he salido la mar d contenta. M hizo una ultima eco en paritorios para ver si seguia bien y no s ha movido nada, mi niñoooooo .

Bueno un besi a todas y a ver si hablamos massss.

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 34+5

K m he ekivocaooo
pesa 3346 kg, mas d lo k pesaba su hermanito d ese tiempo, asi k veremos a ver en cuanto s pone.

A
an0N_649390099z
23/7/10 a las 21:04

Muchas graciass chicas
Gracias por demostrar tanta alegría, la verdad es k m siento kerida por todas , pues si k es grande Laserena, yo hago monstruitos en vez d bebés jejejeje, pero bueno, si ya tuve uno k pesó 4.110kg y midió 55 y era primeriza no creo k tnga ahora muchos problemas pa tener otro por el estilo. Laserena a ti el segundo t costó menos parirlo Ah lo d la ciatica yo dl primero casi todo el embarazo la tuve, creo k a partir d las veintitantas semanas, d este, casi no he tenido y eso k peso mas, cosa rara.
Morenilla pues si, creo yo k sere la segunda, pero Lunaplateada esta ahi ahi tb casi igual k yo, asi k no s sabe jejeje

Bueno un besito mu gordo pa todas

S
sayoa_6307288
23/7/10 a las 23:30

No tengo tiempo!!!
Hola a todas...la verda que no tengo tiempo, porque ando agotada, y mañana tengo que madrugar que trabajo aish....
alguna como yo trabajadora y aun no sta de baja???
A la chica que tiene ciatica, mandame un privado y comentame tus sintomas y t comento, que soy fisioterapeuta a ver si te puedo ayudar.
Al resto, os ire contestando poco a poco, porque si, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo calor.
Yo ahora ando mas calmada, pero la verdad, yo deseaba tanto una niña, que no me sento bien la noticia de que fuera niño y encima, tengo remordimientos de conciencia

A
adila_8299396
24/7/10 a las :51

Ainhoa q me aleeeeeeeegrooooooooooo
menos mal, q bien me alegro mucho wapa. El dia 10 tengo yo tb la eco 38 a lo mejor estas tu ya alli con tu niño y to... oleeeeeeeeeee y yo con mi eco.
Yo sigo bien pero con la calor durante el dia no puedo sino voy a la playa. No paro de encontrarme a embarazadas q esperan para agosto, el hospital va a estar repletito no vamos a caber.
Bueno un beso a todas voy a intentar dormir algo mañana hablamos chao wapas

Ah ya he terminado con el papeleo del paro por fin!!! me han dicho q seguramente lo cobre el mes q viene.

A
an0N_649390099z
24/7/10 a las 13:33

Buenos diasss
K calor hace hoy por Dios, m pongo a limpiar la casa y cnd llevo un ratito parece k he metido la cabeza debajo dl grifo, es increible lo k sudo, y menos mal k no m huele sino cualkiera s acerca a mi jejejejejeje .
Esta noche m voy a la feria cn mis padres, mi novio el peke y creo k cn la family politica tb, lo malo es k mi gordito esta tosiendo bastante, aunk tos seca, menos mal k no tiene ruido en el pecho, y ya he empezado a darle los aerosoles, espero k s ponga mejor.
Esta noche he dormido cm siempre, fatal, levantadom 200 veces, sudando y eso k duermo cn el ventilador para mi sola y el niño k s m mete debajo d las costillas, anoche estaba emparanoiada xk no paraba d moverse, y no se si s habra dado la vuelta o lo estaba intentando espero k no, ya m dira la matrona el martes cnd lo escuche cn el doppler.

Laserena, pues yo tngo cita a las 11 y media creo, si ves alli a una barrigona cn un terremoto k no para esa soy yo jajajajja, a ver si nos conocemos y charlamos mientras nos toca jejeje.

Morenilla voy a hacer la lista a parte para k nos vayamos apuntando.

Bueno un besito a todas mis gordis

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 34+6

A
an0N_649390099z
24/7/10 a las 13:36

K m he ekivocao en el nombre jejejeje
K calor hace hoy por Dios, m pongo a limpiar la casa y cnd llevo un ratito parece k he metido la cabeza debajo dl grifo, es increible lo k sudo, y menos mal k no m huele sino cualkiera s acerca a mi jejejejejeje .
Esta noche m voy a la feria cn mis padres, mi novio el peke y creo k cn la family politica tb, lo malo es k mi gordito esta tosiendo bastante, aunk tos seca, menos mal k no tiene ruido en el pecho, y ya he empezado a darle los aerosoles, espero k s ponga mejor.
Esta noche he dormido cm siempre, fatal, levantadom 200 veces, sudando y eso k duermo cn el ventilador para mi sola y el niño k s m mete debajo d las costillas, anoche estaba emparanoiada xk no paraba d moverse, y no se si s habra dado la vuelta o lo estaba intentando espero k no, ya m dira la matrona el martes cnd lo escuche cn el doppler.

Lunaplateada, pues yo tngo cita a las 11 y media creo, si ves alli a una barrigona cn un terremoto k no para esa soy yo jajajajja, a ver si nos conocemos y charlamos mientras nos toca jejeje.

Morenilla voy a hacer la lista a parte para k nos vayamos apuntando.

Bueno un besito a todas mis gordis

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 34+6

A
an0N_649390099z
24/7/10 a las 13:40

Ahí va la lista .....
Bueno pues hago la lista para que nos vayamos apuntando, espero que la llenemos bastante, propongo que pongamos el nombre del bebe si ya sabemos cual le vamos a poner.

Morenilla 30 Octubre ¿?
Ainhoa 21 Agosto, Hugo




Sigamos con la lista

A
an0N_649390099z
24/7/10 a las 16:33

Laserena
Pues dile a tu marido tb k muxas gracias por alegrarse tanto jeje, al final lloro y todo jeje.
Ay k ver la avispita d los ... k puntería la tía, menos mal k no s t ha hinchado más, pero tb s puede kitar cn barro, una vez m paso y cn barro y vinagre creo k fue, s m kito corriendo.
Respecto a los nombres m gusta mas el nombre de Alejandro los demás m parecen mas clasicos, a mi tb m gustaba Joel, lo k pasa es k al final m decanté por Hugo, y ya m hecho a la idea.

Bueno un besote wapa

A
adila_8299396
25/7/10 a las 19:46

Hola wapas
ainhoa tengo la cita el dia 10 a las 10 y media a ver si nos vemos alli jejejejej,pero como eso va rapido no se.

laserena no te agobies, no creo q pase nada, si te la han mandado sabiendo q estas embarazada..

Sabeis algo de pizones? habra tenido ya a su baby?

Ya nos queda menos.. anoche fui a la feria hasta las 5 de la mañana!!! y estoy muertecita en vida.. llevo todo el dia durmiendo, me he levantado a la una y me he vuelto a acostar hasta cerca de las siete, q fuerte.... Mi niño va salir echo un juerguista el tio, menos mal q en todos sitios me dan una silla, alguna ventaja tenemos q tener jejejej..
Asi q me estoy dando unas pechas de andar...pero por la noche claro porq por el dia estoy echa un trapito..
Menos mal q hoy termina ya la feria, hoy los fuegos y una vueltecita..
Bueno besitos para todas

A
adila_8299396
25/7/10 a las 19:50

Se me olvidaba apuntarme
Morenilla 30 Octubre ¿?
Ainhoa 21 Agosto, Hugo
Lunaplateada 21 Agosto,
laserena 29 diciembre


A
an0N_649390099z
26/7/10 a las 11:28

Buenos diaaass
K tal chicas Veo k Laserena no muy bien, joe k manera d complicarse la picadura d una avispa hija, espero k cn lo k t han mandado d nuevo ya s t kite y no tngas mas problemas.
Yo esta semana tb stoy liadilla cn los medicos, hoy cojeré cita cn el pediatra para mi gordito, k cada vez k l va a salir un diente s pone malo cn bronquitis y al final siempre acabo llevandolo a urgencias pa k l pongan mascarillas xk s asfixia, le pasa igual k a mi, pobrecito d mi niño .
Mañana tngo k ir a la matrona para los ultimos analisis dl embarazo, y m daran lo dl estreptococo tb supongo, y el miercoles tngo k ir al dentista dl seguro para hacerm una limpieza, ya k en la revision m dijeron k no tenia ninguna caries jejeje menos mal k conservo bien la boca.
Morenilla ya t he contestado el privado, muy original el nombre hija, y si encima t gusta pues mucho mejor, xk eso d k t obliguen a ponerle un nombre k no t gusta .....
Bueno Pizones no ha dado señales d vidaaa Mira k l dije k si s ponía d parto k nos avisara pa saber y ni caso, y no creo yo k no k no s haya puesto ya d parto..... alomejor entra hoy y nos dice k na d na.... bueno speremos k si, ya nos contara.
Lunaplateada, pues lo mismo nos encontramos xk el otro dia iba d lento .... una cosa mala.

Un besito a todassss

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 35+1

A
aniela_9809257
26/7/10 a las 20:45

Sigo esperando


Hola¡¡

A todas, no me he podido conectar antes ya que mi ordenador me daba problemas y he aprovechado que estoy en casa de mis padres para ver mi correo y leeros y asi contaros que tal me ha ido.

El viernes estuve en monitores y me dieron algunas contracciones pero eran sueltas e irregulares asi que me mandaron para casa pero primero comprobaron que todo iba bien, el niño colocado, la placenta no estuviera muiy vieja y tuviera suficiente liquido.Me dieron cita para volver el lunes a las 10 si no habia novedad, esperabamos que si ya que habia luna llena pero nada esta mañana hemos vuelto a ir y nada ni contracciones y para colmo el niño estaba muy trnaquilo y eso que no habia parado de moverse en toda la noche incluso apenas dormi y encima con la calor.

Bueno lo volvieron a mirar todo y estaba bien asi que vuelta para casa pero con un cambio que si no pasa nada de aqui al miercoles el miercoles por la tarde me ingresan para el jueves a primera hora de la mañana me inducen el parto.no tengo ni idea como va eso ¿ teneis idea?.

El jueves es mi aniversario de boda cumplo 4 años de casada,seria un buen regalo.

Tambien el ginecologo me comento que vigilara los movimientos de l bebe, 3 movimientos en una hora que si apenas lo sentia que me fuera tambien para el hospital que no essperara.

A ver si en estos dias me funciona mejor el ordenador y puedo escribiros y contaros como va la cosa.

Besitos

A
an0N_649390099z
27/7/10 a las 16:36

Buenas tardes
Hola chicas, traigo malas noticias, otra vez s ha dado la vuelta el gordito, se ve k cm tngo la barriga enorme y bastante liquido pues él está cm en una piscina haciendo piruetas. Esta mañana cnd he ido a la matrona para los últimos análisis y un control rutinario dl peso y d la tensión al ponerm el doppler para escucharlo m ha dicho k staba atravesado, vamos k yo ya lo sabía antes k m lo dijera ella, xk dsd k salí d casa m note la barriga a lo ancho, , no se como un bebé d 3,400 kg pueda moverse cn tanta facilidad ahí dentro, al final seguro k m van a tener k hacer cesárea, y lo k más m preocupa no es eso, sino k con tanto movimiento vaya a ser k s le enrosque el cordón en el cuello, que pensáis chicas

Laserena, m alegro mucho d k s t haya puesto la mano mejor, espero k s t baje la hinchazón d una vez y t kedes ya trankilita wapa.

Morenilla, por el tamaño del pecho no t preocupes, la única caracteristica dl pecho k hace k no puedas dar d mamar es tener el pezón invertido, osea para dentro, pero por lo demás no interfiere para nada.
Tengo el centro de salud aquí en el Poniente, al lado del mercadona d los junquillos, tu en cual tienes

Pizones hija, al final m he ekivocao, y yo asegurándote k para el lunes parías, pero bueno, d todas formas t han dado la buena noticia d k sino t ponías d parto para el miércoles t lo provocan, algo es algo no

Bueno un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 35+2

A
an0N_649390099z
28/7/10 a las 9:44

Lo subo
ya iba por el final d la segunda pag.

A
an0N_649390099z
28/7/10 a las 15:42

Hola
Buenas chicas, bienvenida Sereni09, t apunto a la lista:

Morenilla 30 Octubre ¿?
Ainhoa 21 Agosto, Hugo
Lunaplateada 21 Agosto
laserena 29 diciembre
Sereni09 15 Noviembre

Laserena, gracias x los ánimos hija, yo se k hasta el último momento s puede dar la vuelta, además es k este no para d dar vueltas jejejeje, el niño parece k está en la piscina el tío. Si m tienen k hacer cesárea, pues nada, k voy a hacer, no lo voy a dejar ahí dentro para siempre no Supongo k el 10 d Agosto m diran algo seguro, sino es por el peso, será por la postura dl niño, a ver si os traigo buenas noticias.
A mi s m ha pasado el embarazo volando, no igual k el primero, k s m hizo eterno, en este cm estoy distraida cn mi terremoto ..... Ya verás cm dentro d nada ya tienes a tu gordi en brazos. Bueno pues voy a descansar un ratito k hoy m he dao una pechá.... Un besito a todas, y bienvenida Sereni09

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 35+3

A
adila_8299396
28/7/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_649390099z

Hola
Buenas chicas, bienvenida Sereni09, t apunto a la lista:

Morenilla 30 Octubre ¿?
Ainhoa 21 Agosto, Hugo
Lunaplateada 21 Agosto
laserena 29 diciembre
Sereni09 15 Noviembre

Laserena, gracias x los ánimos hija, yo se k hasta el último momento s puede dar la vuelta, además es k este no para d dar vueltas jejejeje, el niño parece k está en la piscina el tío. Si m tienen k hacer cesárea, pues nada, k voy a hacer, no lo voy a dejar ahí dentro para siempre no Supongo k el 10 d Agosto m diran algo seguro, sino es por el peso, será por la postura dl niño, a ver si os traigo buenas noticias.
A mi s m ha pasado el embarazo volando, no igual k el primero, k s m hizo eterno, en este cm estoy distraida cn mi terremoto ..... Ya verás cm dentro d nada ya tienes a tu gordi en brazos. Bueno pues voy a descansar un ratito k hoy m he dao una pechá.... Un besito a todas, y bienvenida Sereni09

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 35+3

Hola wapas
Como estais? yo regular, cada vez mas cansada, y llevo unos dias con diarrea me viene y se me va..

Ainhoa he leido lo de tu niño, no te desanimes ya veras como se da la vuelta otra vez, mira a mi madre le paso cuando tuvo a mi hermana, venia de nalgas y a ultima hora se dio la vuelta, y lo tuvo por parto natural. Por cierto, has preparado ya el bolso para el hospital? yo quiero hacerlo hoy, como soy primeriza jajajajaja.. pero no se exactamente q echar ya q te dicen q te dan casi todo para el bebe.. pero no quiero quedarme corta ni ir muy cargada..

bueno besitos para todas y bienvenida sereni

A
an0N_649390099z
28/7/10 a las 18:35
En respuesta a adila_8299396

Hola wapas
Como estais? yo regular, cada vez mas cansada, y llevo unos dias con diarrea me viene y se me va..

Ainhoa he leido lo de tu niño, no te desanimes ya veras como se da la vuelta otra vez, mira a mi madre le paso cuando tuvo a mi hermana, venia de nalgas y a ultima hora se dio la vuelta, y lo tuvo por parto natural. Por cierto, has preparado ya el bolso para el hospital? yo quiero hacerlo hoy, como soy primeriza jajajajaja.. pero no se exactamente q echar ya q te dicen q te dan casi todo para el bebe.. pero no quiero quedarme corta ni ir muy cargada..

bueno besitos para todas y bienvenida sereni

Lunaplateada
Yo stoy igual k tu hija, agotada ya, y sin poder moverm como kiero, pero bueno, ya keda menos.
Espero k m pase cm a tu madre, ojala pueda tenerlo por parto natural, osino pues cesaréa, k vamos a hacer.
Yo lo preparé ayer, fui a comprarlo, pork keria uno grandecito, para k luego m valga tb pa meter los pañales dl otro peke. Yo he metido pañales, toallitas, una gasita, dos chupetes, la cremita para el culito, el cepillito para el pelo, la colonia, una tokita finita, el trajecito, los zapatitos y una rebekita finita. Creo k no s m olvida nada, asi t doy una idea para k prepares tu bolso. Bueno un besito wapa.

A
an0N_609113799z
28/7/10 a las 19:09

Hola soy nueva por aki
hola a todas, tengo una niña de 2 años y medio, y ahora estoy de 20 semanas, no se aun que voy a tener porke no se deja ver, mi fpp es para el 15 de diciembre, espero ayudaros y que me ayudeis si tengo o teneis alguna duda o problemilla, besito a todas.

S
soda_5412446
29/7/10 a las :06

Holaaaaaaaaaa a todasss!!!
Buena a todas, hace muxo q no entraba x aki y os tengo q pedir perdon xq os tengo abandonadas, pero esq Manuel m kita tdo el tiempo las 24h son para el y eso q es muy bueno pero claro... es un bebe.

Quepronto pasa el tiempo pasado mañana si dios kiere cumple ya 3 meses y hace nada estaba x aki como ustedes jejjeje.

Bueno y x lo q he leido x aki todas muy bien ya un pokito cansadas y muxa calor!! lo normal.


Ainhoa lo tuyo todabia tiene solucion ya veras como todo sale bieny jesulito com esta? muy grande ya, imagino jejje.

Bueno pues q os deseo lo mejor a todas q ya os keda muy pokito asi q muxos animos y un besito muy fuerte.

Anabel+ Manuel .

A
an0N_609113799z
29/7/10 a las 1:29

Me ha pasado algo raro esta tarde
vereis, me ha entrado un dolor fuertecillo en la parte baja derecha esta tarde, aun doliendome un poco me encontraba mal, con frio, malestar general, me he tomado la tension (soy de tension baja y para mi es normal tenerla en 10/6), pero despues me encontraba peor me la volvi a tomar y la tenia en 8/4 y asi he estado un buen rato, en fin esto tan raro no me habia pasado en mi anterior embarazo y no se me ha parecido tan raro, que pensais? besos a todas

S
sayoa_6307288
29/7/10 a las 10:05

Hola a todas!!!
Que poco tiempo tengo por dios!!!! Es que aun sigo trabajando, lo se, soy muy bruta, y no tengo tiempo. Mi FPP es 27 de octubre, aunque me han dixo que minimo se me adelantara a principios de octubre, por temas del tamaño del bebe y de la tension (que aun la tengo bien, pero por antecedentes...)
Todas bien???

A
an0N_649390099z
29/7/10 a las 11:07

Buenos diasss
K d mensajessss, m voy a volver loca leyendo jejejeje, hoy hace buen día, así k esta tarde creo k voy a ir a la playita, k ya llevo 2 dias cn el levantazo k no voy. Ya veo k la perdida d Chamakita ha entrao jejejejeje

Chamakitaaaa, ya tiene 3 meses tu niño Dios mio cm pasa el tiempo, yo pensaba k tenía menos, como está Mi Jesulito es un terremoto hija, es ponerlo a andar y ya está subido en todos lados, ufff, me tiene rebentada, entre la calor, el niño y el barrigón k parece k llevo dos no puedo con mi cuerpo. Bueno un besote wapa y entra mas a menudo a contarnos.

Morenilla, lo d las muñecas sí es lo dl síndrome dl tunel Carpiano, hay mujeres a las k s les kita dspués dl embarazo (como a mi) y mujeres a las k no y s tienen k operar (como mi madre), es incomodísimo, y yo he tenido suerte k en este embarazo na d na, menos mal. Yo creo k no hay ningún remedio, esperar a k termine el embarazo y ya está.
Por lo visto tu madre es igual k la mia jajaja, m voy d compras cn ella y s hace la loca jejeje la pobre, bueno un besote

De nada Sereni09, pa eso estamos hija. Ya sabes k pa cualkier cosilla aki stamos.

Si m olvido d alguna lo siento, son muchos mensajes, k voy a darle los aerosoles a mi gordis, un besote mu gordooooo.

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 35+4

A
adila_8299396
29/7/10 a las 11:22

Buenos dias gordis
hoy creo q habra playa q ha cambiado ya se ha ido el levante. Mirad lo q me ha pasado esta noche, a las 4 de la mañana, me entro un dolor en la ingle en la parte derecha q me desperte y todo, mi marido queria llevarme a urgencias, pero espere un poco a ver si se me pasaba y ya no me volvio a dar, nos hemos dado un susto. Creeis q son contracciones?

Mi madre y mi tia tambien estan igual, todo el tiempo comprando cosas pal niño ya les he dicho q no me compren mas, pero no me hacen caso, ayer me trajeron una toquilla divina pa sacarlo del hospital si hace frio jajjaja.. vinieron a ponerme las cortinas, q me han cambiado todas las de la casa... estan locas.... Pero bueno menos mal q las tengo a ellas.

chamakita q alegria y q de tiempo, tu niño ya 3 meses no veaaaaaas..
ya nos queda menos para estar como tu..

dianapaula yo tambien soy de tension baja, es normal por la calor q esta haciendo.

ainhoa ya voy a preparar el bolso jejejejj

morenilla a mi me dicen q no compren mas pero es q no se puede evitar verdad? todo tan chiquitito y tan mono?

bueno besitos para todas, no me acuedo de mas

A
an0N_649390099z
30/7/10 a las 13:18

Buenas tardes
K tal chicas Hoy está apagadillo esto, será la calor k nos tiene decaidas.
Ayer estuve en la playita, hacía una calor tremenda, y hoy no se si iré o no xk el coxe s lo ha llevado mi novio al trabajo, alomejor voy a la playa k tngo enfrente d casa, iré andandito, k vamos a hacer jejejeje.

Laserena, demasiado hija k ya tienes avanzada la obra, yo kería hacer una habitación dsd primeros d año y mira, ahi está, sin empezar, asi k date por satisfecha. M alegro k tngas la mano mejor, ahora la proxima vez ya sabes, tn mas cuidadito cn las avispas jejeje

Lunaplateada, espero habert ayudado cn lo dl bolsito para el hospital. Lo d la ingle, creo k no tiene nada k ver cn las contracciones, sera un tiron muscular al movert en la cama, o d los ligamentos k ya están vencidos, las contracciones son como dolores d regla k tb s t van para los riñones.

Bueno voy a seguir limpiando, pasito a pasito jejeje un besote

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 35+5

A
an0N_649390099z
30/7/10 a las 13:21

Morenillaaa
Si vas a hacert la eco 4d para verle la carita ve ya Yo en mi primer embarazo fui a las 24 semanas y lo vi estupendamente, en este fui a las 28 semanas y nos costo un monton verlo, xk ya es mas grande y está mas encojido, y para colmo cn las manos en la cara. Lo poco k pudo cojer no s veia muy bien, asi k t recomiendo k no pierdas mas tiempo. Un besote wapa

A
adila_8299396
1/8/10 a las 13:09

Hola wapas
gracias niñas por ayudarme con lo de la ingle, yo creo q tb era eso porq ya no me ha dolido mas. Hoy he dormido fatal, me he levantado 5 veces!!! para hacer pipi, este niño no me dejaaaaaaaaa...

Ahora nos vamos de mi suegra a comer, no tengo ganas de hacer nada, jejejeje, y luego playeo..

Espero q esteis todas bien, ya hablamos mas durante la semana.

Besitos

C
celina_8000254
1/8/10 a las 15:09

Olaaaaaaaa
ola a todas soy lurdes de malaga aunque me llaman lulu, tengo 24 años y estoy embarazada de 39 semanas hago mañana, ya estoy apunto de dar el xupinazo jeje, es mi primer embarazo y traigo un niño q se va a llamar HUGO como el de ainhoa2210 jeje gueno xicas aqui estoy y encantada ok muxos bstos xaoo

A
adila_8299396
3/8/10 a las 11:37

Podeis dormir?
no puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r duermo solo por las mañanas cuando mi marido se va a trabajar. Es imposible con este calor.

Bueno wapas besos para todas

A
an0N_649390099z
3/8/10 a las 19:26

Buenas tardes
Perdón por perderme, pero es que he tenido un finde muy ajetreado y he estado todo el día de pingoneo por ahí. El sabadito estuve en la playa y después hubo cena en mi casa hasta las dos y pico, y el domingo dsd las 10 y pico d la mañana hasta las 8 en el aguapark d algeciras, cnd llegue estaba mas muerta que viva jejje, daba cabezás sentá viendo la tele, así k m acosté tempranito. Ayer estuve toda la mañana x ahí y x la tarde m acosté un pokito, así k dspués ni encendí el ordenador, y esta mañana tb he estado en la calle buscando ropita pal peke k va a nacer, k no tiene na, angelito mio, y mañana m iré a los mercaillos a comprarle unos bodys pa estar en casa y unas sabanitas, jejejeje, direis k soy una callejera jejeje, xro es la única manera d no aburrirme.

Stoy pasando unas noches malísimas, esta noche lo he pasado fatal, la peor noche dl verano, chorreaba el sudor y he mojado toda la cama x mi parte, y eso k solo tenia las braguitas y cn el ventilador a tope para mi, no se k voy a hacer ya para no sudar tanto. Para colmo, unos ardores para morirse, he pasado d no tener a tenerlos a lo bestia, tuve k levantarm y tomarm un almax, mano d santo, no m gusta tomar medicamentos, pero ya no podia aguantar mas.

Esta mañana mientras estaba andando, el niño s m puso en el lado dcho, y no m dejaba ni andar, ya estoy k no puedo mas, necesito k salga ya. El martes k viene voy a la eco, espero k esté el mismo gine d antes, a ver si m dice d programarm cesarea o inducirme el parto, depende si el bebe está colocado o no, y según su peso, espero k ya esté gordito, pork ya no aguanto más, espero k s apiade d mi, voy a llorarle en la consulta asi le doy mas lastima jajajajaja.

Bueno pues nada, mañana os contare los resultados d lo dl streptococo, y los demás resultados. Un besito grande.

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 36+2

A
adila_8299396
3/8/10 a las 21:43

Hello wapaaaaaas
aqui sigo acabo de llegar de la playa, q buena el agua, y eso muertecita con la calor sin dormir bien y el barrigon q mi cari no veas como se mueve, no para, parece Karate kid...

Ya tengo todo preparado, me han regalado una minicuna q es pa chillarle de bonita, celeste y blanca, y ya tengo el bolso preparado por si acaso, gracias Ainhoa por tu ayuda.
Mañana quiero ir al mercadillo, para comprar algunas sabanitas y unos zapatitos celestes pa mi niño, pero tempranito pa q no me coja la calor.

Morenilla, me acuerdo cuando estaba como tu buscando el cochecito, jajajaj, q no veas la q liamos, porq me gustaban todos, y mira ya esperando, q fuerte, me quedan solo dos semanas y cuatro dias solo!!!!

Bueno os dejo q tengo hambre, y a ver si esta noche hay suerte y dormimos mejor.

besitos para todas las gorditas

A
adila_8299396
4/8/10 a las 8:47

Buenos dias
sereni yo me he comprado el baby ace, esta muy chulo miralo ya veras. Es marron y beige.

Bueno me voy pal mercadillo. chao hasta luego

S
sayoa_6307288
4/8/10 a las 20:29

Hola chicas
Como llevais el calorcillo???Alguna tiene problemillas de tension?? me han mandado un tratamiento y todo, pero no me baja me da miedo.
Hablando del tema de carros: alguien conoce el mutsy 4rider ligth??? es el que mas me llama, aunque aun no lo he elegido!!!Se aceptan ideas muak!

A
an0N_649390099z
5/8/10 a las 15:29

Buenas tardeess
Estos dias no he escrito pq estaba d bajón. He estado kedandom en casa d mi madre xk he discutido cn mi novio, pero os he estado leyendo.
Supongo k el martes m diran ya algo no?? Si m hacen cesarea, si el niño sigue mal colocado, xk si ya esta bastante gordito cm yo creo, pienso k no dejaran k engorde mas si m tienen k hacer la cesarea no?? Y si está bien colocado m lo provocaran segun m dijo el medico la ultima vez k fui, k pensais, m diran algo definitivo el martes
La verdad es k ya no puedo mas, la calor, la barriga tan grande, el niño k s m mete en los lados y no m deja ni respirar, estoy ya muy cansada. Ya esta semana hago 37 semanas, k pokito m keda ya, para ver la carita d mi gordito, aunk tb stoy temiendo cm s lo vaya a tomar mi Jesulito, k ultimamnt está muy pegado a mi, no sé cm m las voy a apañar yo sola, pero bueno, d to s sale, lo pasaré mal, pero luego m voy a alegrar.

Un besito muy gordo chicas

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 36+4

A
adila_8299396
5/8/10 a las 21:07

Hola
como estais?

Yo ya no puedo mas me pesa la panza q no veas, asi q me voy a la playa alli si estoy bien. hacia años q no estaba tan morena, siempre trabajando jjajajaja

Ainhoa ya nos queda menos, no te preocupes por nada piensa en tu niño y en el q viene, q ya esta ahi cerquita cerquita, a ver q nos dicen el martes, porq ya tengo unas ganas de tenerlo...antes me daba miedo por el parto y todo eso pero ya lo q quiero es verlo y comermelo a besos. Animate wapa.

Muchos besos a todas las demas

R
rubina_5431878
6/8/10 a las 18:14

Hola a todas
Me he dado cuenta un poco tarde de que existia este foro, pero espero que pueda unirme a vosotras y comentar nuestras felices experiencias.
Soy Ana de Sevilla, tengo 32 años y una preciosa pequeña de 3 años y medio. Espero para Diciembre mi segunda niña (estoy de 21 semanitas).
Desde el principio he llevado un poco peor este embarazo, tambien porque estaba muy estresada y cansada en el trabajo y porque me han aparecido "dolores" que en el anterior no habia experimentado, pero tambien llevar un embarazo con otro crio es otra historia porque no descansas lo mismo para nada.
Bueno espero iros conociendo un poquillo mas.
un saludo y a seguir llevando el calor como podamos.

A
an0N_649390099z
8/8/10 a las 11:44

Buenos das
K tal estamos chicas La cosa no está muy animada x lo k veo, yo la verdad es k no tngo ganas ni d escribir, entre la calor, esas malas noches, el barrigón k cada día llevo peor, m entran hasta atakes d nervios, y la situacion cn mi pareja, como k no tngo ganas d nada, stoy un poco agotada ya y mas kemá k el cenicero d un bingo, asi k imaginaos..... Bueno un besito gordo a todas y bienvenida a las nuevas.

Un besote

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 37+0

A
adila_8299396
8/8/10 a las 13:11
En respuesta a an0N_649390099z

Buenos das
K tal estamos chicas La cosa no está muy animada x lo k veo, yo la verdad es k no tngo ganas ni d escribir, entre la calor, esas malas noches, el barrigón k cada día llevo peor, m entran hasta atakes d nervios, y la situacion cn mi pareja, como k no tngo ganas d nada, stoy un poco agotada ya y mas kemá k el cenicero d un bingo, asi k imaginaos..... Bueno un besito gordo a todas y bienvenida a las nuevas.

Un besote

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 37+0

Hola wapas
como llevais el domingo? el mio hoy se presenta tranqui, vamos a comer de mi suegri y luego a lo mejor un poco de playita, si esta bueno, porq ayer se estaba fatal. Todos con frio menos yo jajajajaja q estaba en la gloria sin sol ni nada, q fresquito....

Ayer tuve un sobrino nuevo, mi cuñada tuvo a su niño tres semanas antes!!! el niño es wapisimo un muñeco, estan los dos superbien, menos mal.

Y yo sigo con mi dolor de ciatica, si ando malo y sino peor.. pero lo demas bien.

Bueno saludos a las nuevas y besitos para todas

R
rubina_5431878
8/8/10 a las 21:29

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo, como se nota el calor bochornoso que estamos pasando, por lo menos aqui en Sevilla, es que no le entran a una ganitas de na.
Las que estais cerquita del mar por lo menos dormis fresquis pero es que aqui anoche yo creo que no durmio nadie.

Hoy etngo un dia perruno perruno, para empezar me duelen los ovarios y el utero mogollon. estoy en la fechas en que deberia haberme puesto con la regla, y lo achaco a eso, a eso y al disgusto que me he cogido hoy con mi chico, en fin que llevo todo el dia tirada y no hay ostura que me aguante ya.
Ya he visto que aqui casi todo el mundo trae churrilla. Sin embargo en otro foro en el que estoy de las futuras mamis de mi fecha de parto hay muchisimas niñas, peor pocas andaluzas, vamos andalucia tierra de machotes, cuando mi niña sea grande va a tener donde elegir.
Supongo que casi todas teneis elgido nombre, vei que el de AIHNOA es Hugo, me gusta muchisimo, si hubiera sido niño lo habria valorado como posible nombre.

Con el de mi niña no se que hacer. Mi peque de años le pusimos Laura, fue facil porque a su padre ya mi nos gustaba, pero con la hermanilla lo tenemos complicado. Mi peque quiere que se llame Angeles como mi hermana, y es un nombre que me gusta, la verdad, pero el papi dice que le gusta el nombre de Sara. A ver no es un nombre feo, pero es que a mi me recuerda a Sara montiel (el papi dice que Sara carbonero, que tonto el tio) no se no me convence nada de nada.

Quiero un nombre normal y corriente a ser posible que no se pueda reducir, me gusta Eva, Maria, Blanca.... pufff a ver que elegimos.

Bueno un beso a todas.

A
adila_8299396
9/8/10 a las 1:34

Hola
chicas llevo tres dias mas o menos con dolor d riñones,y mi ciatica claro, no se si quiere decir q me pondre pronto de parto q opinais?

mañana voy a recoger los resultados de la prueba de streptococo y el analisis y se lo comentare a la doctora. Y ya el martes voy a la eco a ver si llego..

besitos

A
an0N_649390099z
9/8/10 a las 15:24

Buenas tardesss
Enhorabuena Animari, m alegro mucho d k dspues d una cesarea hayas podido tener un parto natural, es la experiencia mas maravillosa k puedas experimentar en la vida. Un besito y m alegro un monton.

Laserena, tu no acerkes muxo a las avispas, k no les caes mu bien k digamos jejeje . Y yo este verano es en el k mas veces he ido a la playa en mi vida, y dsd hace mucho k no staba tan morena cm ahora. Un besi.

Lunaplateada, yo anoche tuve 5 o 6 dolores fuertes, y dspues s m kitaron. Es normal k tngamos esos dolores, nos keda muy poco y el utero s está preparando. Lo d la ciatica no t procupes k en el momento en el k tngas al bebe tardará poco en irse. Un besote.

Y yo pues como siempre, muerta d calor y chorreando to el día, así k hoy espero poder ir a la playita, hoy ire cn mi padre y el bebé, así s cansa un pokito y se duerme temprano. Mañana voy a la eco, espero traeros buenas noticias y deciros k el gordi s haya colocado o x los menos el dia en el k nacerá, pq yo ya no aguanto más cn este barrigón. Mañana x la tarde tb voy a ponerm las uñas d porcelana, desde k m kede embarazada m ha dado x cuidar mas k nunca mi aspecto, y espero poder seguir así despues dl parto.

Bueno, un beso muy gordo a todas, y perdón si m olvido d alguien.

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 37+1

A
adila_8299396
9/8/10 a las 23:14

Hola wapas
hoy he ido a recoger los resultados de los ultimos analisis, me ha salido todo bien, menos la anemia, q me han aumentado a dos pastillas diarias, any tes era una. Le he preguntado por lo del dolor de riñones y dice q es normal por el peso y q ya me estoy preparando para el parto. Mañana tengo la eco como Ainhoa, a ver si nos conocemos, jeje.. a ver si me dicen algo tb de cuando puedo tenerlo o algo.. porq es q ya me cuesta andar q no veas, y con la ciatica.. y la barriga...
Hoy tb he tenido el dia de la belleza, jajajajaj.. me he hecho la cera, y en el chichi, me lo he quitado todo!!!!! por poco me muero, q dolor, la primera y la ultima...Y , tb sesion de peluqueria, me he hechado el tinte, en fin, preparaita ya pa lo q pueda pasar.
Antes muerta q sencilla!!!

Animari enhorabuena, q parto mas bueno, a ver si lo tenemos todas asi hija q alegria.

Besitos para todas, hasta mañana

A
an0N_649390099z
10/8/10 a las 19:57

Buenas tardesss
Bueno chicas, pues he ido hoy al gine, y otra vez SOPRESAAA estaba transversal pero completamente al contrario de la ultima vez, cn la cabeza en la dcha y los pies en la izqda., el gine dice k es increible este niño, k no habia visto nunca un niño k dspues d ponerlo bien s diera la vuelta d nuevo. Pues nada, otra vez version externa, y mira k yo no keria, pero por lo visto dice k esta vez era mas facil ya k tenia la cabeza cerca d la pelvis, no como la otra vez k la tenia en las costillas, le ha dado la vuelta cn facilidad y mk ha mandado monitores para el 22 d agosto, pa este domingo no, para el otro, dice k ha escogido ese dia pq está él d guardia, y k kiere cojerme él, k no s fia d los demas medicos, k seguro k si ven al bebe mal colocado m hagan cesarea, k cm va a estar el k asi s asegura d k pueda tener un parto natural, asi k espero k d ese dia no pase y salga cn el bebe en los brazos ya jejeje. Creo k s ha propuesto un reto el gine, y por lo visto no m ha dicho nada d provocarmelo ni cesarea xk el gordito no ha cogido tanto peso, pesa 3.559 kg, y dice k no es un peso como para inducirmelo, asi k a esperar hasta el 22, aunk si por el hubiera sido, m ha dicho k si hubiera estado d guardia m subia pa partirme la bolsa y provocarmelo jejjejeje.

Pues nada chicas, no os he podido dar la buena noticia d deciros el dia en el k nacerá, pero x lo menos está d nuevo boca abajo, esperemos k no haga mucha gimnasia jejejeje un besote a todas.

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito (terremoto) 37+2

A
adila_8299396
10/8/10 a las 23:17

Ya estoy aqui
os cuento:
esta mañana he estado en mi eco 38, y el ginecologo me ha dicho q mi niño esta muy bien, q pesa ya 3.400 kg!!! yo me he asustado un poco creia q iba a ser mas pequeño, pero bueno no me importa, lo importante es q este sanito, y q nazca bien. Tb me ha dicho q puede coger mas peso, q puede llegar a 4 kg. para el tiempo q me queda. Y de mi, q el dolor de riñones es q preparacion al parto, q lo de la ciatica lo tengo q aguantar, q ya queda poco y lo q queda duele, q me dolera todo.. tenia la tension baja y mas anemia, asi q mas hierro.
Me han dado cita ya para el dia 20 para monitores, ya no queda nada oleeeeeeeeeeee...
Tambien esta tarde hemos recogido el cochecito precioso y el maxi cosi, para tenerlo todo preparaito jajaja..
Ainhoa al final no nos hemos visto yo sali de alli a las 11 h, habia dos chicas pero no llevaban ningun niño pequeño como Jesulito.
Ya no nos queda nada compi, al final de mes tendremos nuestros caris por fin..

A las demas muchos besitos

A
an0N_649390099z
11/8/10 a las 9:48

Buenas chicas
Hoy m he levantado fatal. Ayer empecé al mediodia con dolor d cabeza y aun lo tngo. M levanté de madrugada y m tomé un paracetamol, llené una palangana d agua y cogí una balleta para ponermela en la cabeza, así he estado toda la noche, y cnd m despierto tngo el dolor d cabeza aun peor, asi k ya stoy pensando k es la tension. Ayer cnd fui al gine m la tomaron y fue d 130/75 creo, es un poco alta no? Ahora sin ganitas d nada m vestiré, ire a la farmacia pa tomarmela y a ver k m dicen, y si eso pues iré a urgencias.

Laserena gracias por preocupart tanto por nosotras, la verdad es k cntigo m siento cm muy protegida. Un besito wapa y espero k hayas tenido buena noche.

Lunaplateada, yo llegué a las 11 y algo y fui cn la sobrina d mi novio y mi amiga k tb está embarazada dl mismo tiempo k nosotras, no m llevé al bebé xk no veas la k monta allí en el médico, así k s kedó cn la abuelita.
Pues tu bebé casi pesa igual k el mio, está grandecito tb, k pena k no t han mandado monitores para el mismo dia k yo, bueno, ya nos contaras, k tu vas 2 dias antes k yo. Un besito

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 37+3

A
adila_8299396
12/8/10 a las 9:47

Buenos dias
hoy he madrugado un poco, q noche de calor dios mio no podia maaaaaaaaaaas, toda la noche levantandome. Ayer tuve un dia malisimo estuve todo el dia practicamente acostada, porq por la mañana estuve limpiando, y me entro la ciatica, asi q me fui de mis padres y alli me quede toda la tarde, pero me ha venido bien ya hoy no me duele. Ademas no se q me pasa lloro por todo, y cojo unas irritaciones increibles q pa mi cari no tiene q ser nada bueno, prometo no llorar mas y pasar de todo y de todos..
Espero poder estar tranquila estos dias q me quedan pa ver a mi niño.

Ainhoa me alegro q el ginecologo vaya a estar pendiente de tu cari y asi puedas tenerlo por parto natural, un detallazo. La verdad q era un encanto, a ver el q me toca a mi.

Morenilla, laserena, sereni gracias por vuestro apoyo, hoy es q estoy sensible jajajajajja.

Bueno besitos a todas

A
an0N_649390099z
12/8/10 a las 11:32

Buenas
Vaya diita de calor ayer, por diiooosss , no he pasado tanta calor en todo el verano como ayer, a las 9 d la noche, k venia yo d la playa, marcaba el termometro d la calle 38 grados, así k hoy he dormido en el sofá cn la ventana abierta, m he levantado 50.000 veces pero m kedaba pronto dormida, xk hacia mas freskito cn la ventana y el ventilador. Eché medio tarro de cucal jejejeje, xk m dan pánico las cukis, y m levantaba para echar un vistacito por toda la casa, k no m fiaba yo.

Lunaplateada, yo stoy igual, lo k pasa k yo en vez d llorar por todo, m pongo histerica y grito jejejeje, stoy cm las locas, desesperada ya, deseando parir xk no puedo ya cn mi cuerpo, es demasiado ya.

Bueno un beso pa todas mis niñas

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 37+4

A
an0N_649390099z
12/8/10 a las 15:53

Morenilla
Esos son nervios en la barriga wapa, las contracciones de braxton es notar la barriga recogida y dura como una piedra, y las dolorosas igual pero cn dolor fuerte de riñones y d regla, así k no t emparanoies cn esas cosas, k cnd t den t daras cuenta.
Chica esta calor es agobiante, y eso k tenemos la playa, sino nos moririamos carbonizadas jejeje

Laserena, es normal k stes nerviosa, cnd s trata d un embarazo no creo k tnga nada k ver ni la edad ni si es el primero o el quinto hijo. Un besito y espero k vaya todo bien, nos cuentas cm t ha ido.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir