Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
A
an0N_649390099z
12/8/10 a las 20:21

Laserena
Pues m alegro d k a pesar d la cesarea lo demás esté todo bien. Sé k a ti no t importa k sea otro niño, cm hay algunas k parece k les molesta k sea un niño en vez d niña, y no lo entiendo, xk a mi m dio exactamente igual k fuera otra pishita, mejor para mi bebé, xk los dos siempre estarán acompañados.
Así k t felicito d nuevo x tu bebe a pesar d la cesarea, aunk d todas formas tb habria sido cesarea por las dos anteriores no??

Ver también

A
an0N_649390099z
13/8/10 a las 10:31

Holaaas a todass
Chicas, os tngo k decir k es la primera noche dl verano en la k no sudo jejejeje, parece k funciona lo d dormir cn la ventana abierta, lo unico malo es k he tenido k star pendiente dl gatito para k no s fuera a casa dl vecino, xk son mas repelentes..... y no kiero tner follones, asi k m tuve k levantar un par d veces, pero x lo demas he dormido la mar d bien, espero k vosotras tb.

Morenilla ves cm era nervios jejejeje, k cosas tienes, ya sabes, la proxima vez intenta no ponerte tan nerviosa, k to eso s lo pasa al baby.

Por cierto he soñado algo tremendo, mi novio asesinaba a dos chicas, m he levantado fatal, pienso k sera alomejor por la novela jajajjaja, pensareis k stoy loca pero es la unica explicacion k le veo, xk ayer el malo estaba intentando matar a la protagonista y tb lo intento cn otra d la novela. Estoy fatal d la cabeza ejeejeje, cm no tnga al gordo pronto m parece a mi k voy a tener k ir a un manicomio

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 37+5

A
an0N_649390099z
13/8/10 a las 13:34

Laserena jejejejeje
No si t digo yo k stoy fatal jejejeje, hasta la tele m afecta ya.
Perdón por lo d las cesareas, pensaba k habian sido las dos. Pues si es asi mucho mejor para ti, k los medicos cnd ya ha habido una cesarea anterior ya automaticament programan la siguiente sin tener en cuenta los sentimientos ni la decision d la madre, y m parece fatal, xk hay muchas mujeres k dspues d haber tenido una cesarea tienen un parto natural sin problemas.

Y una preguntita a todas, os cansais muxo sin hacer apenas nada, y os pasa k os falta cm el aire Es k m siento frustrada pq a penas puedo limpiar sin tener k sentarm cada dos por tres




A
an0N_649390099z
13/8/10 a las 15:30

Graciaslaserena
Pues m siento mas trankila, xk la verdad es k m siento cm un bicho raro y sobre todo impotente, xk no puedo hacer nada, cnd m da la crisis m tngo k sentar delante dl ventilador y a k s m pase, k voy a hacer, no tngo otro remedio k resignarme y aguantar lo pokito k m keda ya, aunk s m esté haciendo eterno.

Un beso fuerte wapa.

A
an0N_649390099z
13/8/10 a las 21:24


Chicas ya no puedo más, m siento derrotada y muy sola.
Estoy practicamente todo el dia sola en casa cn el bebé. Mi novio s va d casa a las 7 y algo d la mañana para trabajar y casi todos los días viene a las 8 y media o 9. Hoy aún no ha llegado y solo lo he visto en todo el dia 5 min. lo k ha tardado a la hora d comer en cambiarse d camiseta e irse d nuevo.
Estoy agotada fisica y psicologicamente, m cansa todo, paso mucha calor, no se ni como sentarm xk d todas las posturas stoy incomoda, y encima cnd llega la noche tp descanso. Sé k todas estamos igual, pero la mayoria d vosotras teneis a alguien con kien hablar cnd stais en casa, yo no, es como si fuera madre soltera, pues igual, yo creo k si m separara d mi novio ni lo notaria, xk no lo veo, y se k cnd nazca el otro peke va a ser aun peor, xk no se k voy a hacer sola todo el dia cn los dos. Necesito desahogarme, xk tngo ganas d llorar, stoy aburrida y sin ganas d nada, hoy no he pisado la calle, y ayer igual. Siento daros la lata cn mis tonterias xro es k no se a kien contarle, a mi madre tb la pongo mal cnd ve k stoy asi y no kiero decirle nada. Bueno un besito

A
an0N_649390099z
16/8/10 a las 10:52

Chicas stoy fatal
Veo k stoy esta completamente parado, pero renuevo el post y a ver si leeis mi msj, k m hace falta bastant apoyo, la verdad. Pues cm os conté el viernes k m sentia sola y todo el rollo k os dije, ahora va y llamo a mi madre ayer dspues d venir d la piscina xk tenia una llamada perdida, y va y m dice k mi padre s kiere separar y k s van a divorciar, k no hay vuelta atras, xk mi padre dice k ella no lo hace feliz.
Y digo yo, ahora cn 50 años k tiene mi padre s da cuenta d k no la kiere?? No entiendo la verdad, segun mi padre no tiene a nadie mas, pero mi madre no lo cree. Hablaron ayer trankilamentt, segun mi madre sin alterarse y con frialdad, lo k a ella l hace pensar k va muy enserio lo k l ha dicho, asi k otro golpe mas, y yo k nunca voy a levantar cabeza, vamos a ver k es lo k pasa.
Respecto a mi embarazo, estoy k no puedo mas, no s cm ponerm ya, m duele todo y stoy deseando k llegue el domingo para k ojala m dejen alli ingresada ya, es lo unico k m va a levantar el animo un poco, xk stoy metida en un bokete ahora. Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 38+1

S
sayoa_6307288
16/8/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_649390099z

Chicas stoy fatal
Veo k stoy esta completamente parado, pero renuevo el post y a ver si leeis mi msj, k m hace falta bastant apoyo, la verdad. Pues cm os conté el viernes k m sentia sola y todo el rollo k os dije, ahora va y llamo a mi madre ayer dspues d venir d la piscina xk tenia una llamada perdida, y va y m dice k mi padre s kiere separar y k s van a divorciar, k no hay vuelta atras, xk mi padre dice k ella no lo hace feliz.
Y digo yo, ahora cn 50 años k tiene mi padre s da cuenta d k no la kiere?? No entiendo la verdad, segun mi padre no tiene a nadie mas, pero mi madre no lo cree. Hablaron ayer trankilamentt, segun mi madre sin alterarse y con frialdad, lo k a ella l hace pensar k va muy enserio lo k l ha dicho, asi k otro golpe mas, y yo k nunca voy a levantar cabeza, vamos a ver k es lo k pasa.
Respecto a mi embarazo, estoy k no puedo mas, no s cm ponerm ya, m duele todo y stoy deseando k llegue el domingo para k ojala m dejen alli ingresada ya, es lo unico k m va a levantar el animo un poco, xk stoy metida en un bokete ahora. Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 38+1

Hola guapas
Un saludo a todas que ando muy perdida!!!Es que mi marido está de vacaciones y estamos aprovechando para ver las cosas que nos faltan, que por dios, son mil!!!!Y tambien he aprovechado para ir un par de dias a la playa, pero mucho calor por dios.
Yo ando ya cansadisima, me pesa el cuerpo entero, es como si me costara moverme cada cm por dios!!!Y tengo sueño a todas horas....parece que la tension va a mejor, sobre todo porque no me la tomo jeje por el resto, bien.
Ainhoa,mucho animo....se que es duro el tema de los padres, y mas estando en nuestro estado que somos sensibilidad pura. Intenta abstenerte un poco del tema, porque al fin y al cabo, son tus padres, es su vida. Tambien te digo que siempre he pensado que una pareja si no se quiere, que no este junta. porque asi, se van a hacer mas daño.
Y espero que ya te pongas pronto de parto por dios!!!!!
Como estais todas?? un beso

A
an0N_649390099z
16/8/10 a las 12:28
En respuesta a sayoa_6307288

Hola guapas
Un saludo a todas que ando muy perdida!!!Es que mi marido está de vacaciones y estamos aprovechando para ver las cosas que nos faltan, que por dios, son mil!!!!Y tambien he aprovechado para ir un par de dias a la playa, pero mucho calor por dios.
Yo ando ya cansadisima, me pesa el cuerpo entero, es como si me costara moverme cada cm por dios!!!Y tengo sueño a todas horas....parece que la tension va a mejor, sobre todo porque no me la tomo jeje por el resto, bien.
Ainhoa,mucho animo....se que es duro el tema de los padres, y mas estando en nuestro estado que somos sensibilidad pura. Intenta abstenerte un poco del tema, porque al fin y al cabo, son tus padres, es su vida. Tambien te digo que siempre he pensado que una pareja si no se quiere, que no este junta. porque asi, se van a hacer mas daño.
Y espero que ya te pongas pronto de parto por dios!!!!!
Como estais todas?? un beso

Gracias dudillas
Yo sé que es mejor la separación en una pareja, que ya sea por parte de uno o por parte de los dos, que no hay amor, pero quiera o no me duele, son mis padres y en 23 años que tengo jamás había imaginado a mis padres separados. También está el tema económico, si ahora les costaba llegar a final de mes con el sueldo de mi padre, como se las van a apañar ahora? Porque supongo que mi padre se irá de su casa, y tendrá que buscarse algo de alquiler, y mi madre no tiene ni pensión ni nada, ya que no ha trabajado nunca, y yo como que tampoco puedo ayudar mucho porque ya voy un poquito justa y tampoco tengo trabajo, que sin falta tengo que buscar uno para como mucho noviembre, que se me acaba la ayuda, así que fijaos el panorama. Después mis problemas de pareja, que la verdad para mi es como si no la tuviera, como si fuera un amigo. Espero que el nacimiento de mi niño y mi otro bebé me alegren la vida un poco, porque sé que son los que pueden traer la felicidad a mi vida. Bueno no os amargo más con mis problemas.

Dudillas te entiendo perfectamente cuando dices lo de moverte, yo estoy igual, me cuesta la vida menearme, parezco una abuelita de 23 años, por cierto de cuánto estabas tu

A
an0N_649390099z
16/8/10 a las 12:32

Gracias sereni
Pues si hija, tienes razón en lo que dices, intentaré que me afecte lo menos posible y sacar fuerzas de dónde no las tenga para poder cuidar a mis bebés. Muchas gracias por vuestro apoyo. Un besote gordo.

H
himar_6924177
16/8/10 a las 13:00
En respuesta a an0N_649390099z

Chicas stoy fatal
Veo k stoy esta completamente parado, pero renuevo el post y a ver si leeis mi msj, k m hace falta bastant apoyo, la verdad. Pues cm os conté el viernes k m sentia sola y todo el rollo k os dije, ahora va y llamo a mi madre ayer dspues d venir d la piscina xk tenia una llamada perdida, y va y m dice k mi padre s kiere separar y k s van a divorciar, k no hay vuelta atras, xk mi padre dice k ella no lo hace feliz.
Y digo yo, ahora cn 50 años k tiene mi padre s da cuenta d k no la kiere?? No entiendo la verdad, segun mi padre no tiene a nadie mas, pero mi madre no lo cree. Hablaron ayer trankilamentt, segun mi madre sin alterarse y con frialdad, lo k a ella l hace pensar k va muy enserio lo k l ha dicho, asi k otro golpe mas, y yo k nunca voy a levantar cabeza, vamos a ver k es lo k pasa.
Respecto a mi embarazo, estoy k no puedo mas, no s cm ponerm ya, m duele todo y stoy deseando k llegue el domingo para k ojala m dejen alli ingresada ya, es lo unico k m va a levantar el animo un poco, xk stoy metida en un bokete ahora. Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 38+1

No te desanimes!!
Hola, yo soy nueva en este foro, aunque llevo tiempo leyendo y la verdad me ha servido de mucha ayuda. Hoy por fin decidi registrarme. Soy mami primeriza para dentro de poquito (primeros de septiembre), estoy de 36+5 y bueno, solo queria decirte que no te desanimes, que a veces hay que llevar las cosas como mejor se pueda. Si te sirve un poquito de "consuelo", te contare la situacion que yo vivo en estos momentos y durante mi embarazo, que tampoco es para "tirar cohetes"...
Mi embarazo ha sido horrible, yo me traslade a vivir a otra ciudad porque mi marido es de alli y el trabajo esta alli...digamos que a mi suegra no le gusto demasiado tenerme en su casa (estuvimos viviendo con ella 8 meses hasta que nos dieron nuestra casita) y durante ese tiempo, que fueron los 6 primeros meses de mi embarazo, mas de una vez kise morirme...me hizo la vida imposible, incluso llego a decirme que yo no seria buena madre y cosas mucho peores...en fin, como resultado de aquello tuve algunos ataques de ansiedad fuertes, y pude aguantar gracias a mi marido, el cual me ayudo y ayuda mucho. Eso fue al principio... Ahora estoy en casa de mis padres, ya que he decidido venirme a parir a mi ciudad, puesto que alli estoy completamente sola y si me pongo de parto y mi marido esta en el trabajo, no se como lo haria, teniendo el hospital casi una hora de camino, mientras que aki esta a 5 min en coche.
La parte mas importante para mi y que mas me duele, es que no se si mi padre conocera a su nieta, el esta postrado en una cama, casi como un vegetal y con poquisimas esperanzas segun los medicos de que llegue a finales de septiembre; su enfermedad terminal, que dura ya casi 5 años ha llegado a su fin y yo lo unico que pido cada dia es que aguante un poquito mas, solo 3 o 4 semanas mas para poder verle la carita a su nieta, y que luego descanse en paz, porque ya se lo merece...
Animicamente intento llevarlo todo lo mejor que puedo, aunque hay dias que me cuesta mucho. Para colmo llevo 3 dias con contracciones y desde el sabado a las 7 de la tarde son cada 3 minutos, super regulares... He acudido 4 veces a urgencias y no se si estan cachondeandose de mi o que, pero me dicen que aunque son contracciones de parto, que no estoy de parto, que solo tengo 1 cm y cuello blando, pero que no estoy para parir. Yo no puedo mas, estoy agotada, casi dos noches sin dormir y sobrellevando estos dolores que de verdad me matan, me duele justo en mis partes como si hubiese estado 3 dias subida a caballo y unos pinchazos ke me bajan de los riñones hacia adelante horribles...pero segun la borde de la tia que me vio (justo la misma las 2 ultimas veces) pues no estoy de parto, cosa que la matrona me dio a entender que si seguia asi si que podrian ponerme algo pa ayudarme un poco con la dilatacion, ya que la niña esta totalmente formada y de hecho con un peso bastante bueno, unos 3,500kg para el tiempo que tiene...
En fin, al menos todo esto me esta sirviendo para desahogarme un poco bastante, ver que hay gente que tambien lo esta pasando mal, que quizas sea cierto eso que dicen de "mal de muchos, consuelo de tontos".
Ainhoa, espero que se solucione todo lo antes posible y sobretodo, que mires por tu bebe y por el que ya tienes, que tu animo es muy importante en estos momentos, y que si hay algo de lo que yo me arrepentire toda mi vida, es de no haber tenido el valor suficiente en este primer embarazo para enfrentarme a todo y a todos y haber llevado las cosas resbalandome de un oido a otro para evitar que a mi hija pudiese haberle afectado todo como seguro que le afecto en su momento.

Besos y animo!

A
an0N_649390099z
16/8/10 a las 13:17
En respuesta a himar_6924177

No te desanimes!!
Hola, yo soy nueva en este foro, aunque llevo tiempo leyendo y la verdad me ha servido de mucha ayuda. Hoy por fin decidi registrarme. Soy mami primeriza para dentro de poquito (primeros de septiembre), estoy de 36+5 y bueno, solo queria decirte que no te desanimes, que a veces hay que llevar las cosas como mejor se pueda. Si te sirve un poquito de "consuelo", te contare la situacion que yo vivo en estos momentos y durante mi embarazo, que tampoco es para "tirar cohetes"...
Mi embarazo ha sido horrible, yo me traslade a vivir a otra ciudad porque mi marido es de alli y el trabajo esta alli...digamos que a mi suegra no le gusto demasiado tenerme en su casa (estuvimos viviendo con ella 8 meses hasta que nos dieron nuestra casita) y durante ese tiempo, que fueron los 6 primeros meses de mi embarazo, mas de una vez kise morirme...me hizo la vida imposible, incluso llego a decirme que yo no seria buena madre y cosas mucho peores...en fin, como resultado de aquello tuve algunos ataques de ansiedad fuertes, y pude aguantar gracias a mi marido, el cual me ayudo y ayuda mucho. Eso fue al principio... Ahora estoy en casa de mis padres, ya que he decidido venirme a parir a mi ciudad, puesto que alli estoy completamente sola y si me pongo de parto y mi marido esta en el trabajo, no se como lo haria, teniendo el hospital casi una hora de camino, mientras que aki esta a 5 min en coche.
La parte mas importante para mi y que mas me duele, es que no se si mi padre conocera a su nieta, el esta postrado en una cama, casi como un vegetal y con poquisimas esperanzas segun los medicos de que llegue a finales de septiembre; su enfermedad terminal, que dura ya casi 5 años ha llegado a su fin y yo lo unico que pido cada dia es que aguante un poquito mas, solo 3 o 4 semanas mas para poder verle la carita a su nieta, y que luego descanse en paz, porque ya se lo merece...
Animicamente intento llevarlo todo lo mejor que puedo, aunque hay dias que me cuesta mucho. Para colmo llevo 3 dias con contracciones y desde el sabado a las 7 de la tarde son cada 3 minutos, super regulares... He acudido 4 veces a urgencias y no se si estan cachondeandose de mi o que, pero me dicen que aunque son contracciones de parto, que no estoy de parto, que solo tengo 1 cm y cuello blando, pero que no estoy para parir. Yo no puedo mas, estoy agotada, casi dos noches sin dormir y sobrellevando estos dolores que de verdad me matan, me duele justo en mis partes como si hubiese estado 3 dias subida a caballo y unos pinchazos ke me bajan de los riñones hacia adelante horribles...pero segun la borde de la tia que me vio (justo la misma las 2 ultimas veces) pues no estoy de parto, cosa que la matrona me dio a entender que si seguia asi si que podrian ponerme algo pa ayudarme un poco con la dilatacion, ya que la niña esta totalmente formada y de hecho con un peso bastante bueno, unos 3,500kg para el tiempo que tiene...
En fin, al menos todo esto me esta sirviendo para desahogarme un poco bastante, ver que hay gente que tambien lo esta pasando mal, que quizas sea cierto eso que dicen de "mal de muchos, consuelo de tontos".
Ainhoa, espero que se solucione todo lo antes posible y sobretodo, que mires por tu bebe y por el que ya tienes, que tu animo es muy importante en estos momentos, y que si hay algo de lo que yo me arrepentire toda mi vida, es de no haber tenido el valor suficiente en este primer embarazo para enfrentarme a todo y a todos y haber llevado las cosas resbalandome de un oido a otro para evitar que a mi hija pudiese haberle afectado todo como seguro que le afecto en su momento.

Besos y animo!

Gracias jita
Y bienvenida al foro Pues hija la verdad que tu situación es yo creo que mucho peor, porque aunque mis padres se separen por lo menos puedo seguir viéndolos a los dos, lo siento mucho guapa. Es cierto que ya viendo a una persona tan querida como un padre sufrir postrado en una cama, viviendo una vida que no se puede llamar vida, piensas en que es mejor que descanse y los demás poder descansar también, porque ver a un ser querido de esa manera es un tormento. Espero que tengas un poquito de tranquilidad cuando tengas a tu niña y poder disfrutar plenamente de ella.

Respecto a tu embarazo, esa "gente" tendrá ganas de ... a alguien y te tocó a ti. Yo por suerte, me ha tocado un gine que mira bastante por mi y se preocupa por mi embarazo. Este domingo tengo cita para monitores, y me dio ese día exactamente porque él estaba de guardia, y como mi bebé está venga a dar vueltas en la barriga, me ha dicho que prefiere verme él, por si estuviera mal colocado y hubiera otro ginecólogo de guardia no me programara una cesárea. Ya me ha hecho dos veces la versión externa, (darle la vuelta al bebe desde fuera con las manos a través de la barriga) y me ha dicho que si este domingo estuviera igual me la volvería a hacer para evitarme la cesárea. Ojalá la próxima vez que vayas te toque un buen ginecólogo y te ayuden.

Bueno gracias por tus ánimios y también te doy todo mi apoyo, que falta te hace. Un besito

H
himar_6924177
16/8/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_649390099z

Gracias jita
Y bienvenida al foro Pues hija la verdad que tu situación es yo creo que mucho peor, porque aunque mis padres se separen por lo menos puedo seguir viéndolos a los dos, lo siento mucho guapa. Es cierto que ya viendo a una persona tan querida como un padre sufrir postrado en una cama, viviendo una vida que no se puede llamar vida, piensas en que es mejor que descanse y los demás poder descansar también, porque ver a un ser querido de esa manera es un tormento. Espero que tengas un poquito de tranquilidad cuando tengas a tu niña y poder disfrutar plenamente de ella.

Respecto a tu embarazo, esa "gente" tendrá ganas de ... a alguien y te tocó a ti. Yo por suerte, me ha tocado un gine que mira bastante por mi y se preocupa por mi embarazo. Este domingo tengo cita para monitores, y me dio ese día exactamente porque él estaba de guardia, y como mi bebé está venga a dar vueltas en la barriga, me ha dicho que prefiere verme él, por si estuviera mal colocado y hubiera otro ginecólogo de guardia no me programara una cesárea. Ya me ha hecho dos veces la versión externa, (darle la vuelta al bebe desde fuera con las manos a través de la barriga) y me ha dicho que si este domingo estuviera igual me la volvería a hacer para evitarme la cesárea. Ojalá la próxima vez que vayas te toque un buen ginecólogo y te ayuden.

Bueno gracias por tus ánimios y también te doy todo mi apoyo, que falta te hace. Un besito

Gracias...
Intento hacerme a la idea, aunque nunca se puede hacer una la idea de algo asi, pero como es tanto tiempo ya esperandolo, quizas el propio autoconvencimiento sea y pueda mas que otra cosa, aunque estoy segurisima de que cuando suceda, me derrumbare.
Con respecto al gine, pues si que he tenido mala suerte, he ido todas esas veces y siempre me han atendido mir...medicos que aun no son especialistas y estan rotando, incluso algunos no haran ni la especialidad de ginecologia y estan ahi porque no les queda otra. A mi me siguieron mi embarazo en la ciudad donde vivo, asi que claro, aqui lo unico que han podido hacer es la analitica de coagulacion, el streptococo ese y mandarme a monitores el 1 de septiembre (yo cumplo del 5 al 10 segun el gine que me veia porque la nena esta grandecita).
Espero por lo menos dilatar un poquito mas, si aparezco por alli con cuello borrado y 2 de dilatacion, ya si que me dejarian...asi que nada, hare yoga o que se yo para ver si eso se abre un poquito y poder tener a mi Alba ya conmigo y con su papa, que el pobre me llama cada dia preocupado, encima estando a casi 4 horas de camino y esperando como loquito que un dia lo llamen y le digan "vente ya que vas a ser papi" jejeje.
Mi nena tb se mueve mucho, aunque solo los pies, anda como una moto, el caso es que lleva cabeza abajo desde las 20 semanas y de ahi no ha cambiado postura. Ahora ya esta bastante encajadita me han dicho, pero aun asi juega bien al futbol con mi estomago, que lo usa como pelota. Ultimamente me respeta mas, igual es porque esta mas bajita y le cuesta llegar o algo asi, no se...pero sea lo que sea en una de esas pataditas que me da, podria romper la dichosa bolsita y ale, asunto arreglao, salir y dejar que mami se recuperase, que estoy hecha un trapejoooooo jejeje.

Suerte en tus monitores!! a ver si tu bebe se tranquiliza un poquito y decide salir por el mismo de forma rapidita y buena.

A
an0N_649390099z
16/8/10 a las 19:13

Morenilla....
Hoy está mi novio cnmigo, y m gustaría aprovexar el pokito tiempo libre para estar juntos,k podriamos kedar otro dia y asi hablamos mas trankilitas no??Gracias por darme tu consejo y apoyo, espero k si pasa algo k se solucione ya y sino pues mejor, ojala no llegara a cumplir sus palabras. Un besito a todas.

A
adila_8299396
17/8/10 a las :00

Bueno bueno
llevo unos dias sin entrar y no veas q pecha de leer.
Ya veo q esta la cosa regular, os mando a todas mucha fuerza tenemos q seguir adelante pese a todo, pensar en lo q nos viene q va ser lo mas bonito del mundo y eso va ser el motor de nuestras vidas.

Ainhoa hija se te ha juntado todo, se fuerte y adelante q dentro de nada nos van a dar un regalo, a lo mejor eso arregla un poquito la cosa, te mando mucho animo, y tu padre a lo mejor se lo piensa y entre ellos pueden solucionar algo. Y ya sabes aqui estamos para cuando nos necesites.

Jita bienvenida al foro, y te envio mucho animo tb acabo de leer lo tuyo.

Bueno a las demas muchos besitos fuertes fuertes.

Se me olvidaba contar lo q me ha pasado todo el fin de semana. Os cuento:
El viernes de madrugada manche rojo, entonces mi marido se asusto y nos fuimos a urgencias, yo pense q podia ser el tapon pero nada. Total cuando fuimos seria las 7 de la mañana mas o menos me mandaron arriba a ginecologia, y viene una ginecologa en practicas creo, y un ginecologo. Me reconoce ella primero, y luego el porq dice q ella no llega q tiene los dedos muy cortos, yo alli descompuestita. Y me dice q si he ido a clases de preparacion al parto? le digo si claro. Y dice entonces, porq vienes no piensas q puede ser el tapon?
Yo ya negra, y le digo mire usted, si vengo es porq nos hemos asustado, no se si es el tapon o la bolsa q se ha roto o no se, soy primeriza, estoy de 38 semanas y pico y para quedarme tranquila pues vengo y ya esta. Y se quedo callado.
Yo pense q como lo habia despertado...
Luego me mandaron a monitores y se quedo conmigo la ginecologa y era un encanto estuvo todo el tiempo conmigo. Vino otra vez el tio y se lo volvi a decir y ya se vino abajo, y me hablo mejor,porq no eran formas.

Total q me dijo q el manchado puede ser porq el utero se esta abriendo y haya un poco de perdidas, y q el niño esta superbien.
Y luego el domingo nos fuimos toda la familia a la playa, y a las seis de la tarde empezaron a darme contracciones muy seguidas, asi hasta las ocho y media y menos regulares, y ya se pararon y se acabo. Ya no he tenido mas, yo q pensaba q ya iba a tener mi niño jejeje. Asi q tengo a toda la familia en vilo, no paran de llamarme..

Asi q no creo q tarde mucho en ver a mi cari.
Bueno no me enrollo mas, muchos besos para todas, animo y fuerza

A
adila_8299396
17/8/10 a las :15

Infusiones d hierbabuena
para dilatar, son consejos de mi abuela, dice q ayuda mucho a mi prima le ha ido muy bien y dilato superapido. Cuando empiezan las contracciones hay q empezar a tomarlas. Yo ya la tengo en vena..

chao wapas

A
adila_8299396
17/8/10 a las 17:29

Hola
morenilla estoy de 39+4 ya!!!! mi fecha es para el 21/8, y el dia 20 voy a monitores, a ver q me dicen q tengo ya unas ganas...

laserena a lo mejor coincidimos ainhoa y yo, jajajaja ojala..

besitos a todas, ainhoa animo

S
sayoa_6307288
18/8/10 a las 14:19

Hola de nuevo
Ando un poco liada, he estado unos dias en la playa, ya que aqui en andalucia, ha sido puente!!!! ya mi chico esta trabajando, asi que ando las mañanas sola, y como estoy de fuerzas, poquito puedo hacer.
Aun no tengo la habitacion del bebe, y ando agobiada, porque tengo dos ideas pero no me aclaro!!!!!Ayudadme a ver, que os gusta mas para un niño??? Rollo animales de colores como ikea y tal , o rollo estrellas de colores tb???
Llevo desde ayer con un dolor constante en la barriga, como una tension...alguien me puede decir algo??Yo soy muy reacia a ir a urgencias, soy sanitaria asi que imaginaos lo que huyo del hospital jeje
Un beso

A
an0N_649390099z
19/8/10 a las 19:53

K tal chicas .....
Perdon x perderm tanto, xro la verdad es k hay veces k no tngo ganas ni d escribir. Lo d mis padres ya lo he asimilado, xk ya es un hecho, mi padre ha hablado ya cnmigo dl tema y m ha dicho k no hay vuelta atras y tb ha hablado cn la abogada, asi k ya hay k asumirlo y ya está, k vamos a hacer, aunk cnd m los imagino solos pues m dan pena y lloro .
D mi embarazo, pues todo igual, no tngo ni un sintoma, a ver si el domingo k hago 39 semanitas, la luna llena y los monitores hacen k m ponga d parto si no m dejan alli ingresada, k no m kiero hacer muxas ilusiones vaya a ser k luego m digan k pa casa. Necesito parir ya xk no puedo cn mi cuerpo, m siento cm una viejecita, es impotencia lo k siento al no poder hacer lo k yo kiero xk m canso, y encima sumado la k m da el Jesulito k no para ni un segundo kieto, to lo tira, lo parte, s sube en todos sitios, no m deja descansar , hay veces k m dan ganas d llorar y d tirarlo todo d verdad...

Espero esteis todas bien, un beso muy grandeee para todas

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 38 + 4

A
adila_8299396
19/8/10 a las 22:45

Hola wapas
mañana voy ya a monitores, a ver si me dicen q me queda poco, ya tengo unas ganitas.... hoy estoy regular, he estado limpiando esta mañana y tengo molestias en el toto y el culete, a ver si mañana me dicen q he dilatado algo jejejej..
Mi gente estan todo el dia llamando a ver si me duele algo jajajajaja...y mi marido igual, el pobre esta mas nervioso q yo.

Bueno mañana os contare.

Besitos fuertes para todas.
Ainhoa no nos queda nada ya un beso wapa

A
adila_8299396
20/8/10 a las 14:41

Vengo de monitores
y por lo visto mi niño esta superbien dentro y no quiere salir.. me ha dado solo una contraccion en todo el tiempo q he estado alli, pesa lo mismo 3.400 kg, menos mal,, uuufff temia q me dijeran 4 kg o algo asi...
Luego me ha hecho un tacto la ginecologa, y dice q tengo el cuello blando pero q el utero sigue duro, le ha tocado la cabecita a mi cari, asi q me ha dado cita para monitores para el dia 27, pero dice q a lo mejor no llego, el 24 cambia la luna, q si me noto algo raro q me vaya para urgencias.
Y habia 5 chicas q cumplen mañana como yo, y estaban igual, asi q como nos pongamos todas a la vez vamos a llenar la planta.
Bueno pues nada, paciencia y a esperar a ver este niño si quiere salir ya..

besitos para todas

A
an0N_649390099z
20/8/10 a las 17:54

Buenas tardesss
Lunaplateada, hija tu gordo es cm mi Jesulito, k salió cnd le dio la gana a el jejejeje, asi k paciencia y a esperar, k saldra cnd kiera el salir.
Morenilla, k es el domingo hijaaaa jejeje, estas empeñada cn k es hoy, ojala, pero tngo k esperar unos diitas mas, a ver si m lo provocan x dios, lo malo es k no voy a poder contaros, xk una vez k m ingresen ya no m voy a poder comunicar cn vosotras.

Bueno un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 38+5

A
an0N_910744199z
23/8/10 a las 10:28

Holaaaaaaaaaaa
Q tal xicas hace muxo tiempo q no escribo pero os leo siempre es ke stoy un poco liadilla con el trabajo, ahora q me voy de vacaciones q ganitas ya.

Oye tengo muxas ganas de tener noticias de Ainhoa y Lunaplateada q seguro todo saldra de maravilla.

Laserena tu y yo stamos del mismo tiempo creo no? ya nos keda menos

Bueno muxos bsssss a todas y nos contamos cosas

Rocio 29s

A
an0N_649390099z
23/8/10 a las 10:39

Buenas
o malas diria yo, aki stoy, enterita y cn el gordo dentro, k nada, k tiene mu poca verguenza este niño. Fui a los monitores y antes d entrar s m atravesó, pues entro m ponen las correas y la matrona asustada por mi pedazo d barriga jejejeje, total k m toketea la barriga y m dice k el niño sta atravesado y se mueve tanto ya k tngo lo k se llama abdomen oceanico , asi k imaginaos k esta cm en un oceano para el solito. Bueno m sacan d monitores m mira la k staba cn el gine m mete los deditos k no veas el daño k m hizo, parecia k m iba a sacar la mano x la boca y m dice k tngo el cuello blando pero nada mas, el gine cogio el pirindolo para mirar a ver cm estaba el gordo y BOCA ABAJO Sera posible, y yo pensando en k m iba a decir d inducirme el parto, pero m dijo k al estar bocaabajo es señal d k sabe cm tiene k ponerse y k asi el prefiere dejar k m ponga yo d parto y k si en el momento dl parto s da la vuelta pues cesarea y yasta Eaa, cm a el no s lo van a hacer , esperemos k este niño en el momento dl parto sea tan listo cm cnd m vio el gine y s kede cn la cabecita abajo. Bueno chicas m alegro k todo vaya bien x aki. Y ya veo k lunaplateada esta perdidilla, eso es buena señal, a ver si ella si ha podido ver a su peke al fin. Bueno un besito gordo a todas.

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito (39+2 según el gine)

A
adila_8299396
23/8/10 a las 11:17

Hola chicas sigo aqui
mi niño tampoco quiere salir, no tengo ningun sintoma, estamos ya desesperados, mi esperanza de hoy es el cambio de luna, para colmo a mi padre lo ingressan hoy para operarlo mañana, veremos a ver si no nos juntamos alli los dos.. jejejej.
No me he conectado, porq me voy a andar, a la playa, a ver si se decide.. pero nada.
Ayer estuve por la mañana y por la tarde en la playa ya estaba desesperada, no puedo con esta calor, me baño con cuidaito y me salgo corriendo, vaya ser q rompa aguas y no me de cuenta..
Y tengo ya unas ganas de tenerlo....
Ainhoa yo creo q nos veremos alli, a ver esta noche la luna si nos ayuda un poquito.
Bueno besitos para todas, veo q seguis bien.

A
an0N_649390099z
23/8/10 a las 23:07

Laserena
Por mi parte no creo k vaya a traer parto jjejejee, xk estoy mas fresca k una lechuga No m duele nada, solo k hoy tngo mas hinchadas k nunca las manos y tngo un malestar en las piernas.... ya no s como ponerlas.
He ido a andar esta noche dspues d cenar, lo k he podido, xk la verdad es k no puedo con mi cuerpo, pero nada d nada, ni un dolor, k askitooooo, m veo hasta despues d las 40 semanas y todavia embarazada, igual k d mi Jesulito.
A ver si Lunaplateada tiene mas suerte y le hace efecto la luna, espero k ella pueda parir hoy, suerte wapa.

Un besito a todas

A
adila_8299396
24/8/10 a las 10:42

Buenos dias
q cosa mas rara lo acabo de escribir y se me ha borrado solo. Bueno escribo otra vez:
Sigo aqui, ni luna ni nada, ayer estuve toda la tarde con contracciones y luego se me pararon, como la semana pasada no se si esto es normal. Luego por la noche fuimos a andar y tampoco. Q desesperacionnnnnnnnnn.

Morenilla, no me dejes pa la ultima yo tb quiero esta semana jajajajajajaj

Bueno besitos para todas

A
adila_8299396
24/8/10 a las 11:04
En respuesta a adila_8299396

Buenos dias
q cosa mas rara lo acabo de escribir y se me ha borrado solo. Bueno escribo otra vez:
Sigo aqui, ni luna ni nada, ayer estuve toda la tarde con contracciones y luego se me pararon, como la semana pasada no se si esto es normal. Luego por la noche fuimos a andar y tampoco. Q desesperacionnnnnnnnnn.

Morenilla, no me dejes pa la ultima yo tb quiero esta semana jajajajajajaj

Bueno besitos para todas

Hola otra vez
sabeis cuantos dias te dejan despues de haber cumplido para provocar el parto?

A
adila_8299396
24/8/10 a las 12:40

Morenilla
gracias wapa

S
sayoa_6307288
24/8/10 a las 15:13

Hola de nuevo!!!
Veo que por aqui pocas novedades, seguimos todas embarazadisimas y sin parir, aish!!!!Dicen que la luna es esta noche, lo se porque en portugal hay una fiesta y todo en la playa...tendreis suerte algunas de vosotras???
Yo la verdad, estoy cansada, pero perfecta...no se aun lo que es una contraccion!!! aish...ando agobiada con la ropa del bebe!!!Desde el principio, me dijeron que venia 2-3 semanas mas grande, y que encima, iba a ser grandote....mi marido peso 4 kg y mi hermano casi 5kg, y claro, con esos hombres en la familia, andaba con miedo!!Y todo lo que tengo de ropa, es en plan: a partir de dos meses!!!Exagero,verdad? deberia tener algo para primera puesta??otro tema es que claro, como mi fecha oficial es a finales de octubre, pues todo lo tengo ya para el frio...como sea antes en sevilla...aqui ya no se sabe como va a ir el tiempo!!!!
que tamaños me recomendais?? suelo ser muy de ropa de H&M, barata y mona....que opinais? muak!!! y suerte a todas!!!

A
an0N_649390099z
24/8/10 a las 18:47

Laserena
Pensabamos mal k la luna llena era ayer, por lo visto es hoy, lo he mirado x internet en el calendario lunar d este año y ademas he abierto una charla preguntando y todas m han dicho k hoy, asi k todavia guardo un poco d esperanzas, aunk la verdad k no he tenido mas k un dolor d regla y 3 contracciones indoloras, no s yo si tngo muxa pinta d parir hoy, supongo k tndria k empezar ya cn los dolorcillos y molestias no
Yo tb stoy cntigo en lo d los kilos, mira yo k en mi otro embarazo m kede cn 30 kilos d mas y cm fue muy poco tiempo entre embarazo y embarazo pues ahora s m han juntado los dl otro cn los d este, k no he cogido tanto solo 13 pero en conjunto ya veis cuantos son, cn lo delgadita k yo estaba , pero vamos, k en cuanto nazca voy al nature house y m pongo a dieta esctricta pa volver a ser la d antes, k soy mu joven pa dejarme d esa manera.

Bueno un besito a todas

A
an0N_649390099z
25/8/10 a las 10:08

Holaaass
Pues nada aki sigo, enterita, ni luna, ni estrellas ni un agujero negro hace salir a este gordito jejejejejee .
Laserena, las cosas k tienes jajajajaa, y yo diria mas bien una albondiguilla k una musa desnuda jajaja, y el otro k no le hace muxo tilin xk stoy embarazada, ya m ha dixo estas dos noches k estaba cansado y k tenia sueño, y yo cm las desesperadas xk ya no s lo k utilizar para ponerme d parto jejejejeje . Ahora stoy tomando agua d canela k herví anoche y la meti en la nevera, a ver si eso hace algo hijas, eso sí, esta madrugada he tenido bastantes molestias en los riñones y en los ovarios, y ahora tngo cm un recalmor k d vez en cuando m da un pokillo mas fuerte, algo es algo, yo ya m he resignado a esperar y pasado mañana ya veremos en monitores k m dicen.

Bueno, espero k lunaplateada si haya caido, un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 39+4

S
sindia_5334924
25/8/10 a las 10:38

Holaaa
Hola chicas yo tb voy a ser mama, os he leido mucho pero apena tengo tiempo para escribir.. mañana es mi FPP, sera un nene, este es mi segundo embarazo puesto que ya soy mama de una nena de dos años y medio..Ahh y vivo en los barrios, cadiz....
Ainoa2210 nos hemos visto en otra charla ayer sobre la luna, ya veo que ni a ti ni a mi nos ha hecho efecto la luna..no?? a mi ni un ligero dolorcito...
Bueno chicas tengo algunas dudillas es que ya no me acuerdo cuando fui de mi 1 hija, mañana tengo monitores en el Hosp. de Algeciras, alguna sabe si hacen tacto, eco o alguna otra prueba mas o solo monitores?? dejan entrar a los acompañantes?? y hasta que fecha estan aguantando para provocar el parto ?? es que con mi hija aguantaban hasta las 42 semanas y me han dicho que ahora aguantan hasta las 41...

En fin chicas que al final tengo un mar de dudas...

Espero os vaya muy bien....besitosssssssssss y milll graciassssss

A
an0N_649390099z
25/8/10 a las 10:59
En respuesta a sindia_5334924

Holaaa
Hola chicas yo tb voy a ser mama, os he leido mucho pero apena tengo tiempo para escribir.. mañana es mi FPP, sera un nene, este es mi segundo embarazo puesto que ya soy mama de una nena de dos años y medio..Ahh y vivo en los barrios, cadiz....
Ainoa2210 nos hemos visto en otra charla ayer sobre la luna, ya veo que ni a ti ni a mi nos ha hecho efecto la luna..no?? a mi ni un ligero dolorcito...
Bueno chicas tengo algunas dudillas es que ya no me acuerdo cuando fui de mi 1 hija, mañana tengo monitores en el Hosp. de Algeciras, alguna sabe si hacen tacto, eco o alguna otra prueba mas o solo monitores?? dejan entrar a los acompañantes?? y hasta que fecha estan aguantando para provocar el parto ?? es que con mi hija aguantaban hasta las 42 semanas y me han dicho que ahora aguantan hasta las 41...

En fin chicas que al final tengo un mar de dudas...

Espero os vaya muy bien....besitosssssssssss y milll graciassssss

Bienvenida algema
Pues veo k stamos igual wapa, la luna nada d nada. Pues mira, respecto a las preguntas k has hecho, en monitores no puede entrar nadie, primero t ponen 30 min las correas y luego s supone k el gine t tiene k hacer un tacto y depende una eco o no. A mi m la hicieron el domingo xk mi gordi no para d dar vueltas para ver en k posicion estaba, no se si en el hospital d algeciras sera igual, supongo k si.
Lo d inducir el parto, a mi en mi anterior embarazo m lo iban a dejar hasta las 42 semanas, pero 1 dia antes m puse d parto yo solita, ojala solo lo dejen hasta las 41 semanas, asi tngo k esperar menos, d mi anterior embarazo solo hace 18 meses, no se si habra variado la espera para inducir.

Un besito y bienvenida d nuevo, ve contandonos cm va, si tienes algun sintoma d parto o no.

S
sindia_5334924
25/8/10 a las 11:50

Buenasss
Graciass chicas por la bienvenida, la verdad es que estoy ya desesperada a ver si mañana me dicen que me tengo que quedar en el hospital ingresada...ya no se que hacer, estoy harta de estar todo el dia limpiando por si me pongo da parto para tenerlo todo preparadito, todo el mundo llamando que hay alguna novedad?? te duele algo?? y yo : NOOO, ni un dolor , ni una molestia, ni el tapon ni nada....pero bueno con mi enana rompi aguas y tampoco tenia una misera molestia...

Bueno chicas espero que esto sea rapidito para vosotras....porque yo me veo otra semana con mi barrrigota...

Besitosssssssss

A
an0N_649390099z
25/8/10 a las 15:09

Os tngo k preguntar algo ......
Hace ya bastante tiempo k mancho flujo pero alrededor una mancha mucho mas grande k la del flujo sin color, como si fuera agua. La hermana dl cuñado d mi novio parió la semana pasada, y a ella x lo visto tb le pasaba lo mismo, y la dejaron ingresada x fisura d bolsa. A alguna os ha pasado algo parecido, k pensais Deberia decirlo el viernes en monitores

A
an0N_649390099z
25/8/10 a las 16:10

Morenilla
Pues no se hija, pero si fuera asi ya llevo bastante tiempo cn ese tipo d manchado, si no ha pasado nada antes no creo k pase ahora no No creo k sea el flujo k está cambiando, xk sino seria la mancha entera d la misma textura, xro no es asi, es en el centro el flujo blanco y alrededor una mancha mucho mas grande como de agua. D todas maneras los monitores los tngo a las 8 y media d la mañana, es tempranito, no creo k vaya a pasar nada x esperar al viernes no

A
an0N_649390099z
25/8/10 a las 19:29

Sereni
Gracias d todas maneras, pero supongo k si cambiara el flujo seria todo, no una parte mas solida y la otra liquida no El viernes saldre d dudas cnd vaya a monitores y ya os cuento k m han dicho. Un besito.

S
sayoa_6307288
26/8/10 a las 9:32

Hola de nuevo a todas!!!
Que temprano me ha despertado hoy el bebe!!!Pero bueno, espero que el calor me deje descansar siesta...como vais??Algun parto por aqui??Como vereis por la tele, en sevilla andamos con alerta por calor, pufff...imaginaros!!!!!
Ando liada pensando en las cosas que me quedan por comprar, puff, que agobio!!!
Una duda que tengo: os crece y decrece el tamaño de la barriga? es que tengo dias que es enorme y otros mucho mas pequeña...me raya tela!!!!
Un saludo a todas y mucho animos con estos dias...

A
an0N_910744199z
26/8/10 a las 11:25
En respuesta a sayoa_6307288

Hola de nuevo a todas!!!
Que temprano me ha despertado hoy el bebe!!!Pero bueno, espero que el calor me deje descansar siesta...como vais??Algun parto por aqui??Como vereis por la tele, en sevilla andamos con alerta por calor, pufff...imaginaros!!!!!
Ando liada pensando en las cosas que me quedan por comprar, puff, que agobio!!!
Una duda que tengo: os crece y decrece el tamaño de la barriga? es que tengo dias que es enorme y otros mucho mas pequeña...me raya tela!!!!
Un saludo a todas y mucho animos con estos dias...

Holaaaaaaaaa
Q tal chicas buenos dias a todas spero q todas stemos muy bien, aunke aguantando esta ola de calor q no vea como nos tiene.

Pues ayer tuve visita a la matrona y me ha dicho q tengo q cuidarme los pies pq los tengo muy hinchados, x lo demas todo bien.

Me ha dado una dieta q la verdad es muy completita pq dice no debo de poner mas peso he puesto 9kg. q yo creo q para star de 30 semanas no ando muy mal del todo vosotras q opinais?

Ayer estuve en el hospital q operaban a un tio mio y en la puerta de los quirofanos vi a dos recien nacidos q fueron x cesarea uno de ellos me contaron los familiares q despues de estar la mama 10 horas de parto y dilatada total le tuvieron q hacer la cesarea de urgencia pq al niño se le enredaba el cordon x todo el cuerpo y era peligroso sacarlo asi, pero al final todo estupendo un niño precioso de 3,800kg q yo y mi madre nos emocionamos al verlo, q ganitas ya de pasar x eso aunke yo me acojono na mas de pensarlo.

Ainhoa y Luna muxa suerte a las dos y esperamos noticias vuestras muy prontito y una horita corta pa las dos.

Bueno xicas muxos bssssssss

S
sindia_5334924
26/8/10 a las 11:56

Vengo de monitores
Hola chicas pues nada vengo de monitores y na de na, un par de contracciones chiquitinas e irregulares asi que nada a seguir. No me han hecho tacto ni nada solo los monitores. Me han dado nueva cita para el 3 de sept. para monitores y ginecologo, y si no he dado a luz antes el 6 me ingresan para provocarmelo, asi que bueno por lo menos tengo fecha tope..

Dudillas aki el calor tb es insoportable, prefiero no imaginarme como sera en sevilla...con respecto a la barriga la mia tb es un expediente x, hay veces que esta super baja otra arriba, esto es un lio..

Bueno chicas, alguna novedad?? espero que os sea leve tanto las que quedamos como las que ya han sido mamas que veo que tb estan bastante liadillas....

Muchos besitosssssss

A
an0N_649390099z
26/8/10 a las 12:02

Buenos días
Vaya nochecita de calor, madre mia, estaba ya hasta el mismo d levantarme chorreando en sudor, ni ventana abierta, ni ventilador ni na d na, x dios, no aguanto mas, necesito parir yaaaa Chicas pues si k mancho d vez en cuando esa mancha alrededor dl flujo y a veces sin flujo, mañana s lo dire a ver si tngo suerte y es una fisurita, asi m dejan ya alli, xk al paso k voy m parece a mi k d las 40 semanas paso, seguro.

Laserena, k alegria k t han echado una manita economica tus suegros, x lo menos t alivian algo.

Dudillas, a mi x lo menos no m pasa, a mi solo m crece y crece sin parar jejejejeje, pero quizas sean gases.

X cierto, Lunaplateada no ha entrado, kizas ya esté d parto o ya tnga a su bebe, k bieennn, x lo menos alguna d nosotras ha explotado ya jejejejeje, a ver si yo soy la siguiente.

Bueno un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 39+5

A
an0N_649390099z
26/8/10 a las 12:10
En respuesta a sindia_5334924

Vengo de monitores
Hola chicas pues nada vengo de monitores y na de na, un par de contracciones chiquitinas e irregulares asi que nada a seguir. No me han hecho tacto ni nada solo los monitores. Me han dado nueva cita para el 3 de sept. para monitores y ginecologo, y si no he dado a luz antes el 6 me ingresan para provocarmelo, asi que bueno por lo menos tengo fecha tope..

Dudillas aki el calor tb es insoportable, prefiero no imaginarme como sera en sevilla...con respecto a la barriga la mia tb es un expediente x, hay veces que esta super baja otra arriba, esto es un lio..

Bueno chicas, alguna novedad?? espero que os sea leve tanto las que quedamos como las que ya han sido mamas que veo que tb estan bastante liadillas....

Muchos besitosssssss

Algema hija ....
no t han hecho tacto A mi el gine el domingo m dijo k mañana m volverian a mirar x abajo a parte d las correas y tb m harian una eco (x lo d mi chicho terremoto, k no para jejeje), m extraña k a ti no t lo hayan hecho para comprobarte x lo menos si estas dilatada o tienes el cuello dl utero blando o borrado, no lo entiendo. Si t han dicho hasta el dia 6 entonces d cuantas semanas estaras d 41 o 42 Espero k sea antes hija, k sta espera s hace interminable.

S
sindia_5334924
26/8/10 a las 12:30
En respuesta a an0N_649390099z

Algema hija ....
no t han hecho tacto A mi el gine el domingo m dijo k mañana m volverian a mirar x abajo a parte d las correas y tb m harian una eco (x lo d mi chicho terremoto, k no para jejeje), m extraña k a ti no t lo hayan hecho para comprobarte x lo menos si estas dilatada o tienes el cuello dl utero blando o borrado, no lo entiendo. Si t han dicho hasta el dia 6 entonces d cuantas semanas estaras d 41 o 42 Espero k sea antes hija, k sta espera s hace interminable.

Buenas
Pues de tacto nada, por lo visto en este hospital te hacen el tacto la segunda vez que vayas, osea el viernes 3 tengo que volver a ir asiq ese dia no me libro..

El dia 6 estare de 41+4, aun asi espero ponerme antes de parto....

Espero que a ti te vaya mejor mañana.

Besitossssssss

A
an0N_649390099z
26/8/10 a las 13:56

Morenilla
Pues hija sinceramente no s k pudiera ser, kizas sea una contraccion dolorosa, pero m suena raro no se, o puede k sean gases no

A
an0N_649390099z
26/8/10 a las 18:50

D nada morenilla
Pa eso stamos wapa, aunk yo creo k lo k tu dices concuerda mas cn retortijones de gases k cn las contracciones d BH, ya k éstas son indoloras, además no s t ha puesto la barriga dura no

A
an0N_649390099z
26/8/10 a las 19:24

Bienvenida forofita
Pues x ahora eres la mami cn menos tiempo d embarazo aki jeje, pero no t preocupes k s pasa el tiempo volando. Pues mira, respecto a tus dudillas, t cuento:

La primera eco x la ss si es a llas 12 semanas, es en la k t valoran los resultados dl triple screening (para ver si tu bebe tiene algun problema cromosomico). Esos nervios son normales, a mi tb m ha pasado en mi primer embarazo, y en este tb, hasta k no los vemos moverse y bien no nos kedamos trankilas. Yo en mis dos embarazos m he hecho 1 antes d la primera eco d la ss pork soy muy impaciente y no puedo esperar tanto jejeje .

La matrona lo primero k t hace es abrirt la cartilla d maternidad, apuntar datos personales y demás, y mandarte las analiticas a las 9 semanas, k son las k utilizan en el triple screening.

Espero habert resuelto tus dudas, un besito y bienvenida

A
an0N_649390099z
26/8/10 a las 20:43

D nada forofita
M alegra saber k t ha servido mis respuestas, x lo menos para trankilizart y no comerte mucho la cabeza mientras tienes tu primera consulta.
A mi m kedan solo 2 dias para cumplir, y ya estoy desesperada, espero no retrasarme muxo cm en mi primer embarazo, aunk creo k eso es lo k m espera teniendo en cuenta mis antecedentes.
Bueno un besito y espero k entres a menudo en el foro

A
an0N_649390099z
27/8/10 a las 13:33

Buenaaass
Pues nada, aki stoy otra vez, jejejeje, parece ser k tnga un hotel 5 estrellas en mi barriga, xk ste no da señales de kerer salir, solo esta mañana antes d ir a monitores m dieron 4 contracciones d barriga dura dura y dolor, y andando un poco dspues d monitores tb he tenido una contraccion, algo es algo.
En el tacto m han dicho k tngo el cuello muyyy blaaandoooo, k mi bebe esta bocaabajo xk le toco la cabecita xro m ha dicho k la tiene movil, es decir, k no está encajado, pero dice k no m preocupe x eso, k lo unico k m faltan contracciones, pero a mi m da k no va a tardar mucho esto, xk m noto yo ya rarilla. M han dado cita para monitores el 3 d septiembre, espero no llegar.

Bueno un besitooo k voy a darle d comer al gordito

Ainhoa + Jesulito (18 meses) + Huguito 39+6

S
sindia_5334924
27/8/10 a las 14:06

Buenos dias
Buenas chicas pues nada aqui mi bebe hoy tampoco quiere salir, a mi me da que va a ser para el finde no se por que pero tengo esa impresion, espero no equivocarme...En mi casa han hecho una porra pero nada, ya han perdido un monton de gente (yo he dicho para el 28) espero acertar....jejeje...Mi hija la mayor esta todo el dia diciendo que hugo (que asi se llamara el bebe) cuando va a venir, la gente llamando para ver como estoy y con este calor estoy super agobiada la verdad...pero bueno hay que dar el ultimo empujoncito a esto..

Ainhoa yo tb tengo monitores para el 3 a ver si las dos no llegamos, por cierto me acabo de dar cuenta, mi bbe tb se llamara hugo, que coincidencia verdad?? la verdad es que ultimamente lo escucho mucho, sera porque ahora estoy mas pendiente de ese nombre... Por lo menos te han hecho un tacto y te han dicho algo pero la verdad es que a mi ayer me dejaron igual que estaba....sin saber nada de nada...

Morenilla yo tenia tb esa especie de dolor y a mi lo que me pasaba era que tenia que ir al baño aunque desde que me daban hasta que iba podia pasar 2 horas, y me di cuenta que era por el hierro que no lo toleraba, asi que el gine me aconsejo en dejarlo, espero que estes mejor..y por las ardores yo era un dragoncito hasta que me recetaron ranitidina de 150 mg todas las noches y chica ha sido mano de santo...

Laserena la verdad es que no tengo mucho tiempo pero la verdad es que me ha gustado el buen ambiente que teneis en este post y siempre que puedo entro a leeros y si puedo a escribir, ademas gracias por recibirme tan bien, no he tenido tanta suerte en otras charlas la verdad... me alegra que tu obra vaya mejor, la verdad es que tienes valor en meterte en obras en pleno verano y con los nenes en casa, eres una valiente...

En fin chicas espero que podamos dar noticias buenas muy pronto.....Besitosssssssssss

A
an0N_649390099z
27/8/10 a las 14:58
En respuesta a sindia_5334924

Buenos dias
Buenas chicas pues nada aqui mi bebe hoy tampoco quiere salir, a mi me da que va a ser para el finde no se por que pero tengo esa impresion, espero no equivocarme...En mi casa han hecho una porra pero nada, ya han perdido un monton de gente (yo he dicho para el 28) espero acertar....jejeje...Mi hija la mayor esta todo el dia diciendo que hugo (que asi se llamara el bebe) cuando va a venir, la gente llamando para ver como estoy y con este calor estoy super agobiada la verdad...pero bueno hay que dar el ultimo empujoncito a esto..

Ainhoa yo tb tengo monitores para el 3 a ver si las dos no llegamos, por cierto me acabo de dar cuenta, mi bbe tb se llamara hugo, que coincidencia verdad?? la verdad es que ultimamente lo escucho mucho, sera porque ahora estoy mas pendiente de ese nombre... Por lo menos te han hecho un tacto y te han dicho algo pero la verdad es que a mi ayer me dejaron igual que estaba....sin saber nada de nada...

Morenilla yo tenia tb esa especie de dolor y a mi lo que me pasaba era que tenia que ir al baño aunque desde que me daban hasta que iba podia pasar 2 horas, y me di cuenta que era por el hierro que no lo toleraba, asi que el gine me aconsejo en dejarlo, espero que estes mejor..y por las ardores yo era un dragoncito hasta que me recetaron ranitidina de 150 mg todas las noches y chica ha sido mano de santo...

Laserena la verdad es que no tengo mucho tiempo pero la verdad es que me ha gustado el buen ambiente que teneis en este post y siempre que puedo entro a leeros y si puedo a escribir, ademas gracias por recibirme tan bien, no he tenido tanta suerte en otras charlas la verdad... me alegra que tu obra vaya mejor, la verdad es que tienes valor en meterte en obras en pleno verano y con los nenes en casa, eres una valiente...

En fin chicas espero que podamos dar noticias buenas muy pronto.....Besitosssssssssss

Algema
No sabia yo k s iba a llamar Hugo tu niño, pues ya son dos en el foro jejeeje. Yo t dije ayer k a mi m habia extrañado k no t hicieran tacto, a mi si, ligerito xro m lo han hecho y x lo menos se k va viento en popa, por lo menos no stoy verde jejeje. Alomejor parimos las dos este fin d semana (ojalá )

Laserena m alegro k fuera bien el cumple d tu hijo, y k vaya avanzando la obra, un peso k t kitas d encima.

Morenilla, espero k s t haya pasado el dolor extraño.

Tambien he estado sta mañana cn la abogada y mi madre hablando d lo dl divorcio, la verdad es k aun m siento desorientada, y kizas ahora no sepa bien la gravedad k stoy conlleva, se k cnd sea una realidad ya ejecutada entonces es cnd m voy a dar cuenta d los problemas k va a acarrear la separacion d mis padres, pero k l vamos a hacer, no puedo hacer nada, y se k esto no va a cambiar x muxo k yo kiera, solo m keda aguantar y resignarme a lo k pase en un futuro.

Bueno un besito para todas, y espero daros la buena noticia este fin d semana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir