Foro / Maternidad

Miniforo para las mamis de andalucía

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:44
A
an0N_910744199z
1/7/10 a las 9:29
En respuesta a aniela_9809257

Hola


Buenos dias¡¡¡¡¿que tal andais?

Anoche tuve alqun que otro dolorcillo por ahi abajo mi marido penso que por la madrugada nos iriamos al hospital pero nada de nada, he dormido como he podido me notaba dolorcillos y la barriga muy dura y encima el niño parecia que estaba empujando pero nada hoy me he levantado genial pero cansada.

Ayer cuando estuve en la visita de la matrona,me echo una pequeña regañina ya que he cogido 7kgs en 2 meses he cogido la mitad del peso total que he cogido en el embarazo solo en dos meses, me dijo que aflojara de dulces y helados y que me vigilara un poquitin.Me recogio muestra para la prueba del flujo y me dio de nuevo cita con ella para el 14 de julio.

Me voy a tender algunas cosillas del bebe para que se vayan secando antes de que llegue la calo fuerte.Dicen que para el fin de semana bajara un poco las temperaturas a ver si es verdad,ayer tube conectado el ventilador casi toda la mañana.

Besitos

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias a todas chicas estoy de los nervios hoy me hacen la eco de las 20 semanas y estoy cagaita ya que la gente t cuenta cosas y vas con mucho miedo.

Espero que todo este bien q es lo mas importante y si se puede q me digan lo q es pq tengo una intriga impresionante.

Y vosotras gorditas q tal stais espero q todas muy bien, bueno lo dicho en cuanto pueda os cuento q tal todo muxos bsssssssssssssss

Ver también

A
an0N_649390099z
1/7/10 a las 21:53

Buenas nochesss
K apagadilloo esta esto hoy no Yo he estado todo el día en la calle, x la mañana en los bancos soltando dinero y x la tarde en la playita hasta las 9 menos algo, asi k stoy rebentadilla y kemadita jejejeje, cm siga este ritmo d playa cnd vaya al paritorio en agosto voy a parecer un conguito jejejeje.
Mañana voy a la eco d las 32 semanas, la tngo a las 9 y media, asi k os contare cm m ha ido y lo k m han dicho, tngo unas ganassssss .

Bueno un besito muy gordo a todas.

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 31+4

A
adila_8299396
2/7/10 a las 16:32

Hola wapas
q calor me mueroooooo. El miercoles fui al mercadillo y por poco me da algo, se me bajo la tension y todo asi q creo q no ire mas. fui a buscar las cortinitas pa mi niño y al final ni las encontre.
Las buscare por otro sitio.

Por lo demas muy bien pero por las tardes como no vaya a la playa no puedo tirar de mi cuerpo.
Bueno muchos besitos para todas wapas.

A
an0N_649390099z
2/7/10 a las 17:16

Buenassss
Chicassss, a k no sabeis k m ha dixo el gine K el gordito s ha dado la vueltaaaaa Ahora está sentadito, o sea k si no s da la vuelta pronto m tndran k hacer cesareaaaaa yo no kierooooooo, yo kiero pariir. El medico m ha dixo k todavia tiene tiempo d darse la vuelta, y k es muy grande, asi k m ha mandado eco para las 35 semanas para controlarm el peso dl niño, ni dieta ni na, este gordito va igual k su hermano, k peso 4,110 al nacer.
Por lo demas esta todo muy bien, y m ha dado dos fotitos d la cara jejeje, tiene una naricita cm d negrito jejeje, s va a parecer a su hermanito.

Animari, yo stoy igual hija, cnd ando m retumba y m cruje todo, y segun el medico todo es debido al sobrepeso k tengo. No se si tu estes gordita o no, pero aun asi creo k es lo normal.
Morenilla, a mi m hicieron la primera curva a las 24 semanas y la larga a las 26, asi k para nada es tarde. Lo mismo t digo Laserena, aun es pronto para la prueba del azucar, todavia t kedan unas 10 semanitas aprox., aunk supongo k en cada centro d salud y cada ciudad sera distinto.

Bueno, espero k mi bebe se de la vueltecita y pueda tenerlo normal. Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 31+5

Z
zulay_9893671
2/7/10 a las 17:56
En respuesta a an0N_649390099z

Buenassss
Chicassss, a k no sabeis k m ha dixo el gine K el gordito s ha dado la vueltaaaaa Ahora está sentadito, o sea k si no s da la vuelta pronto m tndran k hacer cesareaaaaa yo no kierooooooo, yo kiero pariir. El medico m ha dixo k todavia tiene tiempo d darse la vuelta, y k es muy grande, asi k m ha mandado eco para las 35 semanas para controlarm el peso dl niño, ni dieta ni na, este gordito va igual k su hermano, k peso 4,110 al nacer.
Por lo demas esta todo muy bien, y m ha dado dos fotitos d la cara jejeje, tiene una naricita cm d negrito jejeje, s va a parecer a su hermanito.

Animari, yo stoy igual hija, cnd ando m retumba y m cruje todo, y segun el medico todo es debido al sobrepeso k tengo. No se si tu estes gordita o no, pero aun asi creo k es lo normal.
Morenilla, a mi m hicieron la primera curva a las 24 semanas y la larga a las 26, asi k para nada es tarde. Lo mismo t digo Laserena, aun es pronto para la prueba del azucar, todavia t kedan unas 10 semanitas aprox., aunk supongo k en cada centro d salud y cada ciudad sera distinto.

Bueno, espero k mi bebe se de la vueltecita y pueda tenerlo normal. Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 31+5


pufffff ainhoa que movida lo de tu nene...y vana esperar un poco??puede que vuelva a ssu sitio no???yo estoy de muy poco peor cuando me hicieron la eco no paraba de dar vueltas...eso es normal no??y la espalda diooos...si estoy de 17 semanas y no tngo casi barriguita y ya me duele un monton.me dan ganas de echar ami novio x la noche poruqe no puedo dormir..entre sus ronquidos...mi espalda...que no paro de dar vueltas...ahh y por cierto tngo un monton de pesadillas..a vosotras os pasaba??pufff qe agobiazooo!!!!!!!!!!!!Aunque por otra parte tengo mas ganas de saber que es.el dia 20 d ejulio x in me lo dicen!!Un besiyooo ainhoa y haber si el pequeño hugo se poco bien jejej

Z
zulay_9893671
2/7/10 a las 17:57


pufffff ainhoa que movida lo de tu nene...y vana esperar un poco??puede que vuelva a ssu sitio no???yo estoy de muy poco peor cuando me hicieron la eco no paraba de dar vueltas...eso es normal no??y la espalda diooos...si estoy de 17 semanas y no tngo casi barriguita y ya me duele un monton.me dan ganas de echar ami novio x la noche poruqe no puedo dormir..entre sus ronquidos...mi espalda...que no paro de dar vueltas...ahh y por cierto tngo un monton de pesadillas..a vosotras os pasaba??pufff qe agobiazooo!!!!!!!!!!!!Aunque por otra parte tengo mas ganas de saber que es.el dia 20 d ejulio x in me lo dicen!!Un besiyooo ainhoa y haber si el pequeño hugo se poco bien jejej
envidado el
2/07/10 a 11:36
por: animari4

A
an0N_649390099z
3/7/10 a las 11:28

Lo subo

A
aniela_9809257
4/7/10 a las 10:23

¿que tal? sigo entera


Hola¡¡¡¿Que tal estais todas?Veo que algunas mejor que otras, bueno a ver si la calor se baja un poquito y se quita este dichoso levante.

Sigo entera y el peque no para de moverse aunque ya me encuentro muy molesta para andar o estar sentada y ya para dormir entre la calor, la postura que no se como ponerme,los dolorcillos y el nene sin parar de moverse duermo mas bien mal ahora eso si algunas medias mañana echo una cabeza en el sofa o la siesta por la tarde.

El martes vuelvo a ver a mi gine (privado) para una revision espero que sea la ultima y el miercoles a los monitores.

Vaya partido el de ayer estuvo emocionante por lo menos en lo de los penaltis, mi niño tambien estaba nervioso porque no paraba de moverse.

Bueno, otro dia mas de calor y de levante,hemos salido a afuera a desayunar y a andar unos 10 min y me pondre con loas cosas de la casa pero en plan rapidito que hoy es domingo y luego intentare hacerme la crema depilatoria en las ingles ya que me he hecho la epileidi en las piernas (prefiero la cera).Pero hace dos semanas cogi cita para la cera y me tuve que ir a urgencias,por la infeccion de orina y con la calo que ha hecho me pase la maquinita por las piernas para ponerme fresquita y las ingles pues me las hare con la crema para estar preparada por si acaso ya que mañana empieza mi semana 39.

Besitos y que tengais un buen domingo.

A
aniela_9809257
5/7/10 a las 8:53

Hola


Hola¡¡¡¿Que tal?

Sigo entera y muy entera,vamos a haber mañana en el gine estoy asustadilla por el peso de Alvaro porque espero que no sea demasiado grande y creo que por lo menos los 3,5kgs ya los debe de tener.

¿Que tal el fin de semana?con este levantazo que ha echo no veas la calo y creo que la calo va a seguir,bueno eso es lo que se espera estamos en verano;en la tv dijeron ayer que el miercoles y el jueves iban a ser los dias de mas calor de toda la semana,asi que tendre estos dias el ventilador enchufado todo el dia.

Una pregunta¿se os ha escapado alguna vez el pis? es que alguna vez que otra se me esta escapando ahora menos mal que es muy muy muy poquita cantidad.

Ya de 39 semanas a ver que ocurre esta semana,espero que el niño no se retrase mucho porque sino va a seguir engordando y haber como se sale de ahi .En casa y en casa de mis padres esta todo el mundo deseando que haga la llamada "me voy pa el hospital que me he puesto de parto".

Muchos besos y cuidaros (lo digo por la calor).

A
an0N_649390099z
5/7/10 a las 16:52

Buenas tardeees
K tal chicasss Yo hoy no voy a la playita, hace mucho levante y muchas olitas, y yo no estoy como pa meterme en el agua cn tantas olas y k m revuelken jeje.

Laserena, a mi m dijeron k era niño d mi primer embarazo a las 16 semanas, y en este d pago a las 11 semanas ya m dijo k creia k era niño, y s confirmo en la eco d la amnio y en los resultados, asi k yo lo supe tempranito. Mi cuñada stá igual k tu, tiene dos niños y ahora esta embarazada, loca x una niña y l han dicho en dos ocasiones niño, asi k creo k ya ha perdido la esperanza. Espero k sea la niña, he escuxado k el detesex s ekivoca bastante

Animari, a mi m paso eso ara un mes y medio, k m entró un atake d limpieza y m limpie la casa toda a fondo jejejeje, y ahora hago cualkier cosa y m keo baldá, por dios parezco una viejecita jejeje

Bueno chica un besote a todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 32+1

A
adila_8299396
6/7/10 a las 13:52

Hola chicas
laserena acabo d leerte espero q te mejores, ya nos queda menos.

morenilla a mi tb me han entrado unos dolores pero no eran de regla, era como ganas de ir al baño e iba y no hacia nada. Ayer estuve toda la tarde asi me tuve q acostar y todo. Era mas como dolor de barriga.
Hoy le he preguntado a la matrona y me ha dicho q es normal porq el dia antes estuve en Sevilla todo el dia, ida y vuelta entonces llegue reventa y con mucha calor, aunque estuve metida en una piscina practicamente todo el dia. Entonces dice q son como pequeñas contracciones del mismo cansancio. Y q a estas alturas, ya de 33 semanas, es normal.

Os ha pasado a alguna?

Bueno besitos para todas, y q os mejoreis.

A
adila_8299396
6/7/10 a las 14:05

Gracias laserena
espero q no se me adelante muchos dias, como te paso a ti, porq estoy superasustada.

gracias wapa un beso grande

A
aniela_9809257
7/7/10 a las 14:52

Sigo entera


Hola¡¡¡¿que tal estais?Espero que esteis todas bien y que vuestros dolorcillos vayan desapareciendo poco a poco.

Ayer estuve en el gine privado, me comento que todo esta bien que el nene esta encajado,bocaabajo y que es muy grandote pero exactamente no me decia el peso me decia sobre unos 3.200 grs (pienso que tiene que ser mas por que no paro de repetirme que el niño es grandisimo).

Esta mañana he estado en monitores y todo va bien pero que no hay sintomas de parto asi que me han dado cita para la semana que viene para ponerme otra vez los monitores,el dia 14 a las 9 de la mañana.

Por lo que he leido en vuestro mensajes es que conviene estar ajetreada para que se te adelante el parto,interntare andar un poquito mas todos lo dias.

Esta tarde tengo clase con la matrona creo que va a ser la ultima porque ya me encuentro incomoda para tirarme a la colchoneta.Y luego el futbol a las 8.30,espero que ganemos aunque me pongo ataca viendo el futbol.

El dia de hoy esta rarillo porque hace calor pero esta mu nublado.Las noches las estoy pasando regular por el calor.

Besitos y a cuidaros.

A
an0N_649390099z
7/7/10 a las 16:47

Holaaaassss
He estado perdidilla unos dias, perdon jeje , es k cn 3 niños, la calor y el embarazo ya tan avanzado como k ni tngo tiempo a veces d encender el ordenador.

Laserena, hija t compadezco, xk yo tngo ardores d vez en cuando y es desesperante ese mal estar, a mi m entra un askito , espero k t mejores wapa. Y respecto a la eco, espero k x fin t digan si es niño o niña seguro, y no t preocupes xk hay veces k stan mas trankiilitos k otros dias.

Morenilla, ya vi tu charla sobre las pesadillas. Yo la verdad k no t puedo decir mucho xk yo no suelo tener, mas k nada xk no duermo nada seguido, m despierto un monton d veces para hacer pis y encima el gatito, k s m pone encima y m despierta cnd consigo cojer el sueño . Yo ayer fui a la playa, y ya lo k keda d semana no podre ir, xk mi cuñada k es cn la k voy a la playa s va a ceuta hoy, asi k hasta el sabado no ire otra vez, yo solita no puedo sin ayuda jejeje. Bueno un besito wapa.

Pizones, no t desesperes antes d tiempo, xk yo staba igual k tu, y al final hasta las 42 semanas, y no kiero desilusionarte cn lo k t stoy diciendo, pero es mejor k no t desesperes antes d tu fecha d parto, k sino dspues s t hacen las semanas interminables.

Lunaplateada, nos llevamos muy pokito tu y yo, yo estoy ahora d 32+2 y tu d 33, k fecha d parto tienes Sientes dolores d regla y d riñon La semana pasada estuve en el gine, y s m ha sentado el wapito al final d embarazo, to el embarazo colocao y ahora s da la vuelta. M dijo k tenia medidas d dos semanitas mas y m peso 2.300 kg, cuanto t pesó a ti en la eco 32

Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 32+2


A
aniela_9809257
8/7/10 a las 8:31

Españaaaaaaaaaaaaaaa a la final


Buenos dias y calurosos dias¡

Me he levantado tempranito porque esta la noche la he pasado fatal con la calor y lo primero que he hecho al levantarme ha sido pegarme una duchita.

¿Visteis el partido?vaya partidazo, ya el del domingo esperemos que ganemos y seremos campeones del mundo, mi marido con el cachondeo me dice no se te ocurra ponerte de parto el domingo por la tarde.

estoy tranquilita pero ya los dias me van pesando tengo ganitas de verlo .Bueno yo y todo el mundo, al final ayer no fui a la clase de la matrona ya que estaba cansada, no me puedo quedar tranquila en una postura ya que me encuentro muy incomoda y la calo sobre todo la calo asi que me pege una siesta pegada al ventilador.

Bueno niñas que paseis un buen dia y que aguanteis la calor lo mejor posible.

Besitos.

A
an0N_649390099z
8/7/10 a las 11:12

Buenos dias gorditassss
Y yo pensando k iba a perder España ayer, y fue el mejor partido dl mundial. Cuando marcó el Puyol empezamos a gritar mi novio y yo y mi niño k estaba en el parke pobrecito s asustó y to jejeje, aunk dspués empezó a reirse . Yo estoy igual k vosotras cn la dichosa calor, k askito d verdad, y ya hasta el sabado no puedo ir a la playa, ufffff.

Pizones, por dios, no creo yo k vayas a ser tan oportuna jejejeje, aunk no creo yo k l importe mucho a tu marido, k s lleve una radio al hospital y ya está jejejejeje.

Laserena, k pena hija, da un coraje eso d no poder verlo, los mios siempre han estao espatarraos los dos jejejeje, asi k dsd el principio lo he podio ver bien. Esperemos k hoy puedas verlo bien y saber si es otra pishilla.

Morenilla, yo en mi anterior embarazo si k tenía pesadillas, pero siempre relacionadas cn el embarazo, no cn otro tema, a ti t pasa igual

Un besazo a todas Ainhoa + Jesulito (16 meses) + Huguito 32+4 (ya keda menos jeje)

A
an0N_649390099z
11/7/10 a las 11:51

Buenas chicas
Pues si k el fin d semana lo dejamos abandonaillo, yo cn el fin d semana es el unico tiempo k tngo para estar cn mi pareja pues lo aprovecho lo maximo posible.
Stoy pasando unas calores d muerte, x dios, stoy todo el dia sudando , 24 horas al dia cn el ventilador puesto.

Laserena no t preocupes hija k no t vamos a dejar sola jejejeje. Normal, a kien s le ocurre d hacer obras ahora en pleno verano, ahora lo unico k t espera es kitar polvo y escombros, yo m volveria loca.

Chicas, habra parido ya pizones Ya hace unos dias k no aparece x aki, k pensais

Un besito gordo a todas.

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 33+0

A
adila_8299396
11/7/10 a las 12:06
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas chicas
Pues si k el fin d semana lo dejamos abandonaillo, yo cn el fin d semana es el unico tiempo k tngo para estar cn mi pareja pues lo aprovecho lo maximo posible.
Stoy pasando unas calores d muerte, x dios, stoy todo el dia sudando , 24 horas al dia cn el ventilador puesto.

Laserena no t preocupes hija k no t vamos a dejar sola jejejeje. Normal, a kien s le ocurre d hacer obras ahora en pleno verano, ahora lo unico k t espera es kitar polvo y escombros, yo m volveria loca.

Chicas, habra parido ya pizones Ya hace unos dias k no aparece x aki, k pensais

Un besito gordo a todas.

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 33+0

Hola wapassssss
q fresquito hoy q alegria!!!!

No he estado escribiendo porq he estado liadilla con el cuarto del baby q me esta quedando hecho un dulce, no porq sea mio jeje...

Ainhoa yo estoy ya de 34+1 semanas las hago hoy. Mi f.p.p es para el 21/8 y mi niño a las 32 semanas peso 1.875kg, me dijo el ginecologo q estaba dentro del peso normal. Y ya no tengo mas ecos hasta la 38.

Bueno wapas me voy q me esperan en la playita, alli es donde no paso calor menos mal. Un beso a todas y a ver si esta noche nos convertimos en CAMPEONES DEL MUNDO!!

CHAO

A
aniela_9809257
11/7/10 a las 13:32

Sigo aqui


Hola¡¡

No he podido escribri antes porque no he tenido tiempo,ahora el telefono no para de sonar preguntando de como estamos y las visitas para verme con la barriga bien grande.
Sigo entera, espero que no se cumpla lo que todo el mundo me ha dicho que durante el partido se le va a ocurrir al niño querer salir.
Lo que si esta haciendo una calor horrible, las piernas las tengo hinchadas.¿Como llevais el calor?, lo pero para mi son las noches ya que mi marido no quiere el ventilador cerca porque dice que se va a resfriar y le va a entrar frio a media noche asi que todas las ventanas abiertas de la casa.

Hoy,chicas que pensais,¿tendra razon el pulpo?ganara España,esperemos que si estaria muy bien.Nosostros lo vamos a ver en Rota en casa de mis padres.

Tengo ganas de que llegue el niño,aunque yo creo que cuanto mas ganas tengo yo el niño tiene menos.

Besitos y que gane España.

Z
zulay_9893671
11/7/10 a las 13:50

Chicas.....!!!
puff nada deciros que aller estube en urgencias porque no sentia nada...y se rieron de mi!!!petarda de madre primeriza les falto decirme!!como estoy de 18 semanas ps....dicen que no tngo que sentir nada y me hicieron una eco de 2 segundos pa ver que staba bien...oju!!!que asco de medicoooooos!!!!es verdad que todas teneis niños???ps ami todo el mundo me dice que tb es un nene..asi ke...jejeje un besito a todaaaaaaaaas

A
aniela_9809257
12/7/10 a las 8:45

Campeonessssssssssssssssssss


Hola,¿que tal ?

Visteis ayer el partido?que nervios pase lo vi en casa de mis padres con mi marido,mi hermano y su mujer y todos me preguntaban esta bien y claro estaba bien pero bien nerviosa,hasta que marco gol y saltamos todos a la vez y me miraron y dije que estoy bien.

Vamos que sigo entera,que pensaba que con la emocion a lo mejor de madrugada me ponia de parto pero nada.eso si he dormido fatal por culpa de la calo menos mal que luego esta la siesta para recuperarse.

El miercoles vuelvo a los monitores me han dado cita pàra las 9 de la mañana (que tempranito),mejor asi no hay tanto calo.

Bueno a ver cuando quiere venir al mundo mi niño Alvaro.

Besitos.

A
an0N_649390099z
12/7/10 a las 10:38

Campeoooooneees campeooooneess oeee oeee oeeeeeooo
Al final ganamos, y yo k pensaba k no. Pero por dios, k mal lo pase, el niño parece k tenia el baile d sambito jajaajaja, no s kedaba kieto el tio, y dspues un rato cn hipo. S hizo d rogar el gol y venga faltas, k no jugaban ni dos minutos seguidos, k coraje

Pizones y yo pensando k ya estabas tu pariendo o k ya habias parido jejejeje, espero k no t pase igual k a mi hija, aunk yo x lo menos fue en pleno invierno, pero atrasarte y encima cn esta calor, uuuufff, espero k no m pase igual k en el otro embarazo, sino m mueroooooo . Un besito, y un consejo ( anda mucho, y haz mucho el amor cn tu marido) jijiji

Laserena, si hija, m keda pokito pero m parece a mi k s m va a hacer interminable estas semanitas con esta calor k hace, no m keda mas remedio k ir a la playa casi to los dias pa llevar a mi terremoto jejejeeje, x lo menos alli está distraido y yo freskita, pero m cuesta la vida estar parriba y pabajo andando por la arena. Un besito wapa

Martilla, no t preocupes k los medicos son todos iguales, yo la ultima vez k fui xk tenia contracciones me tocó uno k para ke, por dios, si s peleaba hasta cn las enfermeras, un borde k no veas, asi k ya solo ire cnd sea muy importante. M alegro k estuviera bien tu peke. Un bes

A
an0N_910744199z
12/7/10 a las 13:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaa


Q tal xicas espero q todas muy bien es q desde el jueves no me he podido conectar, bueno deciros que me hicieron la eco morfologica y esta todo bien q es lo mas importante, me han dicho que es una niñaaaaaaaaaaaaaa''''''' estoy contentisima.

Ya pesa 480 gramos como crecen en un mes.

Bueno besos para todas masiera me alegro q la tuya tb este estupenda y a todas las demas muxos bssssssss

Oye una cosita mas Ainhoa y todas las q me podais ayudar para cuando la eco 3D? es q le vi la carita muy bien en la doopler q ya tengo ganitas el 28 de julio tengo cita de nuevo con el gine para que semana me la hacen?

Muxos bsssss

Rocio 23+4

A
adila_8299396
12/7/10 a las 14:10

Yo soy españo españo españoooooooooooo
oleeee campeones del mundo!!

laserena ehnorabuena por tu machote por fin!! ole

ainhoa te dan dolores de regla? a mi me dieron anoche no veaaaa la matrona dice q es normal

la chica de sevilla enhorabuena tb por tu niña, creo q es la unica de aqui..

pizones ya no te queda nada hija, q bien dentro de nada tendras a tu niño y te quitas de esta calo tan mala.

besitos a todas

A
an0N_910744199z
13/7/10 a las 10:31

Holaaaaaaaaaaaa
Gracias a todas chicas, pues si la verdad q soy la unica creo q espero niña , pero bueno a si mi niña tiene + donde elegir cuando busque novio jajajajaja.

A las q stais mas adelantadas contadme sobre la eco 3D q tengo muxas ganas.

Y muxos bssss a todas.

A
an0N_649390099z
13/7/10 a las 11:31

Holaaasssss
Chicas k tal todas Ya veo k todas puestisimas cn el futbol jejeje, y yo k pensaba k era a la unica k le gustaba. Ayer stuve todo el dia en la calle dsd las 12 d la mañana, m fui al carrefour a comprar algunas cosillas, dspues fui al mercadona k la comida está mas barata jejejeje, luego a la playa y a las 9 y pico d la noche a dar una vuelta por el paseo maritimo, asi k esta noche estaba muertaaaaa, m dolia la pierna y todo, no podia ni dormir dl dolor, y encima preocupada dando golpecitos en la barriga xk este ayer estaba d un flojito, k casi no lo noté en todo el dia.

Morenilla, si este fin d semana la feria, yo al domingo rociero no pienso ir, solo a la feria, y a las casetas ire a las familiares y pokito tiempo k no m gusta. No creo k sea malo, date cuenta k esta cubierto por liquido, que eso hace k el ruido sea mucho menor, y encima nuestra grasa, asi k no t preocupes, a mi dl primero tb m pasaba igual pero no pasa nada. Y lo dl la 4d yo no creo k haya problema, verse s vera, pero kizas no tb cm otra k este mas delgadita. Yo en mi anterior embarazo fui en la semana 24 x ahi y s veia la mar d bien su carita estaba mas delgada, y d este fui en las 28 semanas y no s veia muy bien xk estaba mas gordita, pero se ve. Un besote.

Laserena, joe hija otro niño, y mi cuñada ha tenido cn esta ultima 3 niñas, y mi otra cuñada igual k tu 3 niños, no somos d variar mucho jejejeje, pero bueno, bienvenido sea, sea lo k sea es tu hijo, y yo pienso k da igual una cosa k otra. Hay mujeres k hasta les sienta mal y todo pero a mi cnd m dijeron otro niño no m desilusione para nada, mejor para mi niño, k va a tener a su hermanito pa siempre cm amigos y hermanos, espero k siempre muy unidos.

Lunaplateada, yo si k he notado dolorcillos d regla, xro no son muy continuos, los tuve hace tiempo y ya no, supongo k todo es preparacion, tu tienes k ir a alguna eco mas por la ss A mi x el peso dl niño m han mandado otra para el 23 d este mes, el viernes k viene, d 35 semanas, y espero k m de la sorpresita y m diga el gine k ya está bocabajo, k yo no kiero cesarea

Bueno, si m dejo alguna atras perdon, pero es k son demasiados mensajes seguidos, y mis neuronas estan flojillas cn el embarazo jejejeje. Un besote

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 33+2

A
an0N_649390099z
13/7/10 a las 15:33

Morenilla
Cn ke medico t ha tocado K era x la seguridad social o por privado La última vez k yo fui a urgencias m tocó uno k s llamaba d apellido Nagüeles, y no veas lo borde k era, hasta cn la enfermera k le ayudaba, asi k no m extrañaría k fuera ese.

Un besote

A
alaia_9534713
13/7/10 a las 19:32

Soy de malaga y estoy de 18+3
como llevais esas pataditas??las empezais a notarr yo la verdad creo que lo que noto es el bebe pero muy vagamente...a partir de cuando se empieza a notar desde fuera???mi pbre novio esta desesperado...

bueno yo tengo 20 añitos que no me he presentado y el bebe se llamará HUGOO!!os sentiis muy fatigadas,habéis engordado mucho??yo la verdad he perdido 3 kilos porque no me entraba la comida...los iré recuperando poco a poco...
habeis comprado cositas o es demasiado pronto??besos a todass

A
an0N_649390099z
13/7/10 a las 19:52
En respuesta a alaia_9534713

Soy de malaga y estoy de 18+3
como llevais esas pataditas??las empezais a notarr yo la verdad creo que lo que noto es el bebe pero muy vagamente...a partir de cuando se empieza a notar desde fuera???mi pbre novio esta desesperado...

bueno yo tengo 20 añitos que no me he presentado y el bebe se llamará HUGOO!!os sentiis muy fatigadas,habéis engordado mucho??yo la verdad he perdido 3 kilos porque no me entraba la comida...los iré recuperando poco a poco...
habeis comprado cositas o es demasiado pronto??besos a todass

Sory2010
D antemano bienvenida wapa. Yo lo k noto ya no son pataditas sino palizas jejejejeje, hay veces k m deja la barriga hecha polvo. Respecto a cuando s notan dsd fuera, pues mas avanzado el embarazo, yo creo k a las veintitantas semanas, y depende d cada mujer incluso mas.
Ya he visto k s va a llamar tu bebe igual k el mio jejeeje, yo he engordado unos 9 kilitos, y xk m he puesto a dieta, k sinooooo..... Y si t digo la verdad apenas tngo na comprado xk la economia esta mala hija, este mes lo tndre k comprar todo a la bulla y cn ayudita d mi madre. Un besito wapa

A
adila_8299396
14/7/10 a las :02

Ainhoa
a mi no me han mandado mas ecos solo de la 32 q me hice hasta la 38. A ver si tu niño se da la vuelta para cuando vayas a verlo.

Una cosa a mi niño no le noto el hipo como lo notais? Y teneis ya el bolso preparado?.

Bueno un besito

A
aniela_9809257
14/7/10 a las 12:04

Sigo aqui


Hola¡

¿Que tal estais?y bienvenida a las nuevas.Esta mañana he vuelto a ir a monitores y nada esta todo bien el niño encajado,la placenta y el liquido bien pero nada que no quiere salir todavia, me han dado cita otra vez para el lunes 19 a las 9 de la mañana.El niño en la sala de la espera no paraba de moverse y cuanto me pusieron las correas nada se tranquilizo y nada mas salir empezo al estirarse y a sacarme el culete y los pies (es un sinvergüenza).

Ahinoa, lo hacer mucho el amor la verdad que con la calo apetece poco y con la barrigota menos, duermo con todas las ventanas abiertas (no tenemos aire) y esta noche he pasado calor y mi marido se ha hechado en un momento de la noche hasta las sabanas por las piernas,hace mucha calor para hacer ejercicios; y lo de andar de vez encuando ando pero ayer nos propusimos andar por lo menos 45 min y a los 6 min de haber empezado me tuve que sentar en un banquito de la calle por que me entraron dolorcillos hay abajo y nos tuvimos que volver;a ver esta tarde.

Esta tarde voy a la matrona a una hora fresquita, a las 4.20 (ja,ja,ja,ja) para recoger los resultados de sangre para la epidural y la de los flujos.Pienso que sera la ultima consulta.

tengo unas ganas de que nazca ya mi Alvaro y tenerlo en los brazos aunque se que voy a pasar malas noches pero es que como siga asi no se cuanto va a pesar el niño.

Sali de cuentas el lunes segun el medico de la ss que dice que como el niño viene grande me adelanto la fecha prevista de parto,pero la fecha prevista de parto desde esl principio era la del 19 a ver si en estos dias el niño quiere nacer.

Menos mal que va a bajar un poco las temperaturas.

Un besito a todas y animo que ya va quedando menos.

A
alaia_9534713
14/7/10 a las 14:52

Que alegria que os falte tan poco par ver la carita...
que envidia me dáis las que estais tan avanzaditaa para mi se me está haciendo eternoo..como también estoy de baja y el sitio done vivo(una casa en el campo)no me permite salir mucho a la calle sin coche que estoy...

la verdad es que mi entretenimiento ahora es informarme acerca de todo lo relacionado con el embarazo..y a veces me agobio mirando tantoo jejeje

bueno chicas seguid contando vuestro dia a dia que ayuda mucho a las novatas como yo!!!

besos

A
an0N_649390099z
14/7/10 a las 15:31

Buenas tardes
K calor haceeee, y yo sin poder ir a la playita hoy, uffff k agobio . Anoche pasé una noche malisima, el niño s m metio debajo d las costillas en la parte izq y no podia ni levantarme, xk s m encajaba todavia mas estuve 3 horas sin poder dormir, k mal paso las noches .

Lunaplateada, yo si k noto el hipo, y lo noto abajo en el pubis, por eso m pregunto si ya s habra dado la vuelta, ya k el hipo s nota mas en la cabeza dl bebe no Yo aún no he preparado nada, todavia m kedan bastantes cosas k comprar, este embarazo m coje el toro, el mes k viene voy a sacar el trajecito pa sacarlo dl hospital.

Sory2010, no t preocupes hija k el tiempo pasa volando, dntro d na ests tu cm nosotras y nosotras cn nuestro babys ya jejeje

Pizones, pues vas apañá jejejejeje, si no s espabila el baby va para largo hija y cn la calor no es nada agradable estar casi sin poder moverte y cn el niño deformandote la barriga y dandote palizas cada vez k s mueve jejeje. Espero k no s t alargue mucho wapa.


Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 33+3

A
an0N_649390099z
15/7/10 a las 10:12

Lo subooooooooooooo
Anda keeeee..... estaba ya x la mitad d la tercera pag. a ver si hablamos mass jejejeje

A
aniela_9809257
15/7/10 a las 11:44

Sigo a la espera

Hola¡¡

¿que tal vais?

Ayer por la tarde estuve en la matrona para recoger los resultados de las dos pruebas que me habia echo una era la de los flujos y otra de sangre para la epidural.Salieron todas bien o sea negativo menos que tengo un pelin de anemia pero es muy poquita para el tiempo del que estoy asi que esta dentro de lo normal.Me aconsejo que andara,aunque le comente que el dia anterior habia intentado andar y solo pude estar 6-7 min ya que empezo a dolerme ahi pero ella insistio que lo hiciera.

Asi que cuando bajo un poco el calo ya que tuve consulta a las 4.20 nos fuimos a dar una vuelta y a comprar fruta,mi marido y yo y volvieron otra vez los dolores "como de huesos" ahi abajo y me tuve que sentar en un banquito en la mitad del paseo.Este fin de semana hay otro cambio de luna y es para creciente y una mujer me dijo que cuando la luna empezaba a crecer podia ponerme de parto, a ver si es verdad, por que con esta calo es un poco inaguantable y encima Alvaro no para de moverse y sacarme el culete o los pies cuando se estira.Encima los gine no paran de decirme que el nene viene grandote y eso me asusta un poquito.

esta noche he dormido genial ya que he tenido las ventanas abierta aunque mi marido se ha tenido que tapar con las sabanas porque en el amanecer entraba fresquito.

Bueno chicas hoy intentare andar un poquito si puedo porque de vez en cuando me da eso pinchazos ahi abajo y si no puedo esta tarde, mañana por la tarde seguro que si.

A
adila_8299396
15/7/10 a las 14:15

Hola
Estoy un poco desesperada, con el tema de los papeles del paro llevo liada con eso desde el dia 1 de julio , me falta un papel y no me lo dan hasta el jueves q viene y en el inem me dicen q no saben si me dara tiempo para cobrar el mes q viene porq cierran las nominas el veintitantos. Y llevo reclamandolo una semana o mas, asi q no se si cobrare el mes q viene o no porq justo el jueves se me cumple el plazo.
A alguna os ha pasado algo parecido o sabeis si podre cobrar el mes q viene?

gracias wapas

A
an0N_649390099z
15/7/10 a las 17:31

Buenas a todas
Otro día sin playita, ofuuuuu , ya veo k hay algunas igual k yo echando d menos el levante jejejeje.

Pizones, no t preocupes x lo dl niño grande hija, k salir sale, el mio pesó 4,110 kg, m costó pero lo logré y solo con 4 puntitos, para una primeriza cn un niño tan grande esta bien jeje, veremos a ver este gordito cnt pesa. Con lo d los dolores, yo creo k es mejor k t den dolores a k no t den, andando lo k vas a lograr es ponert d parto antes, y creo k es lo k tu kieres no Hay k aguantar un pokito, k todavia t kedan los peores dolores wapa, tienes k ir haciendot a la idea. Cnd las mujeres paren es con luna llena, yo ya estaba cumplida y m puse d parto la misma noche k cambio la luna, mira en internet el calendario lunar d este mes. Un besito wapa.

Morenilla, pues si k el viento viene hirviendo, por dios k asco, yo todavia no he ido a la playa cn poniente, pero m imagino k hara un ventazo k no veas y encima el agua congelada. Espero k cambie pa este fin d semana.

Laserena, y xk no t vas a la playita hija Todavia no stas d mucho tiempo no Imaginat yo, k tngo k ir cn 3 niños cn la barriga hasta la boca, y encima to la tarde dtras dl peke.

Lunaplateada, yo d este tema no tngo ni idea hija, pero cobrar tendras k cobrar, sea el mes k viene o el otro no


Un besito a todas
Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 33+4



A
an0N_649390099z
16/7/10 a las 8:23

Lo suboooo

A
an0N_649390099z
17/7/10 a las 16:51

Buenas tardes
K calorcito hace hoy, m hubiera encantado ir a la playita, pero cm k hoy empieza la feria kiero llevar a mi gordis a la cabalgata y despues a montarlo en los cacharritos d la feria y lo voy a vestir de gitano jeje, tiene k estar mas gracioso mi niño , a ver si os pongo fotitos.

Un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 33+6

A
aniela_9809257
18/7/10 a las 10:09

Hola a todas

Hola¡

Aun ando por aqui entera, pensaba que iba a ser este fin de semana,pero nada, a ver mañana que me dicen en monitores.

A mi tambien se me clava los talones, el culete y todo cuando el niño empieza a estirarse y yo le digo que a fuera hay mucho mas sitio mas para hacerlo asi a ver si lo voy convenciendo y quiere salir.
Mi hermano que es enfermero y esta en zaragoza viene este viernes y él dice que lo esta esperando a que llegue espero que no tarde tanto porque ya me encuentro muy molesta.

Me dijisteis que andara y eso es lo que estoy haciendo pero chicas que nada que él esta muy agustito hay adentro.Esta tarde creo que iremos un ratillo a la playa a dar una vueltecita pero cuando baje la calo y haya menos gente en ella ya que hoy es domingo y se pone de bote en bote.

¿Que tal llevais el finde? yo en casa aunque el viernes por la noche nos fuimos a cenar a la calle y el sabado por la mañana estuvimos toda la mañana a fuera.

Un besito y ya os ire contando.

A
an0N_649390099z
18/7/10 a las 12:56

Buenaaasss
K tal chicas Stamos un pokito perdidas eh
Pues por fin s metio levante, espero poder ir a la playa hoy, xk tngo un calor k m muero vaya, aunk si k stoy cansada d anoche, tngo las piernas y el cuerpo como amorriñado, y encima el pie m duele x la planta cada vez k apoyo y todavia no s porke m ha pasado, si m sigue el dolor ire al medico d cabecera a ver k m dice.

Pizones, d cuantas semanas estás ya Espero k no s t alargue mucho hija, he mirado en el calendario lunar d este mes y la luna llena es para el 26, asi k si es verdad lo d la influencia d la luna en el embarazo no creo k pases d ese día, y si puede ser antes mejor k mejor.

Bueno, a las perdidas, a ver si contamos mas cositas jejeje, un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 34+0

A
aniela_9809257
18/7/10 a las 14:35
En respuesta a an0N_649390099z

Buenaaasss
K tal chicas Stamos un pokito perdidas eh
Pues por fin s metio levante, espero poder ir a la playa hoy, xk tngo un calor k m muero vaya, aunk si k stoy cansada d anoche, tngo las piernas y el cuerpo como amorriñado, y encima el pie m duele x la planta cada vez k apoyo y todavia no s porke m ha pasado, si m sigue el dolor ire al medico d cabecera a ver k m dice.

Pizones, d cuantas semanas estás ya Espero k no s t alargue mucho hija, he mirado en el calendario lunar d este mes y la luna llena es para el 26, asi k si es verdad lo d la influencia d la luna en el embarazo no creo k pases d ese día, y si puede ser antes mejor k mejor.

Bueno, a las perdidas, a ver si contamos mas cositas jejeje, un besito a todas

Ainhoa + Jesulito (17 meses) + Huguito 34+0

40-41


Hola¡¡¡


Ainhoa, segun los ginecologos cumpli el lunes pasado asi que mañana empiezo mi
semana 41 y segun nosostros cumplire mañana o sea que mañana empieza mi semana 40.

Bueno mañana a ver que me dicen en monitores porque este niño no para de moverse.Pues aqui con levente es dificil ir a la playa ya que la arena vuela un monton.

Ya contare mañana que tal me ha ido.

Que paseis buena tarde del domingo.

A
adila_8299396
18/7/10 a las 22:17

Hola estamos en feria oleeeee
q tal como vais?

yo estoy reventa ya estuve ayer en la cabalgata y luego fuimos a la feria a dar una vueltecita, estuve todo el tiempo sentada, con lo q a mi me gusta... pero me lo pase bien pero tranquilita.
Y hoy hemos estado en el domingo rociero q caloooooooooooo pero luego me he tenido q ir a la playa no podia aguantar. Me ha dado penita por mi marido q el pobre se ha venido conmigo y ha dejado a todos sus coleguitas alli, yo le dije q se fuera q no me importa pero no ha querido, el pobre me lo como..

Pizones a ver si Alvaro sale ya, eso es q esta muy a gustito y no quiere salir..

Y con lo del paro ya os contare el jueves tengo q ir otra vez a ver q pasa.

Bueno besitos a todas las demas.

S
sayoa_6307288
18/7/10 a las 22:30

Hola a todas
Espero hacerme un huequito entre vosotras!!!
Soy una chica de 25 años de Sevilla, que ando embarazada de 26+5...con mil dudas ya que soy primeriza!!!!!! Tengo estos dias la 3D para confirmar el sexo, ya que no lo tengo aun claro, aunque parece niño
Contadme

A
aniela_9809257
19/7/10 a las 12:01

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola a todas¡¡¡

Bienvenida a dudillas,creo que se llama asi.

He estado esta mañana en monitores y nada esta todo bien , el niño sigue encajado, el liquido y la placenta estan bien me han vuelto a dar cita para el viernes a las 10.30 (voy a estar mas vista por alli).
Lo que si me han echo una analitica de orina ya que me encontraba un poco rarilla, y me ha dado positivo asi que me tengo que tomar unas pastillas de antibiotico durante una semana cada 8 horas y el buscapina cada 8 horas durante 4 dias (esto ultimo no me lo tomare ya que en el prospecto dice que no se recomienda en el 1er y 3er trimestre de embarazo,como es para el dolor y la otra vez me lo mandaron y tampoco me lo tome pero si me lo compre asi que si esta vez por lo que sea me duele me tomare una pastilla y si no nada).
Eso si me han dicho que si me duele mucho o me entra fiebre que vaya para el hospital que ingreso.

Nada a esperar no hay otra, la noche del 26 es luna llena a ver si esa es la fecha tope.Tambien me ha mandado beber mucho liquido para ir eliminando la infeccion.

Ayer por la tarde estuve en la playa andando un poquito a ver si este niño se da cuenta de que quiero que salga aunque el debe de estar muy agustito ahi.Esta tarde daremos una vueltecita por el centro asi andamos un poquito,mi marido dice que se va a poner en forma.

Bueno ya veo que el fin de semana bien, casi todas de feria y de playa, que bien.
Esta semana vuelve la calo,o sea que voy a dormir poco por las noches,bueno luego me echare la siesta.

Ya ire contando que tal va.
Besitos a todas y aprovechad la que puedan ir a la playita.

A
adila_8299396
19/7/10 a las 20:17

Hola
morenilla claro q soy de La Linea oleeeeeeeeeeeeeee, mira estoy enferiaita ya jajajajajaj

Hoy no he ido a la playa me he acostado un ratito pero cuando me he despertado era ya las 7 menos algo...es q anoche no podia dormir con la calor.. ahora una duchita y luego a la feria a dar una vueltecita hoy toca llevar a los niños a los cacharros, a ver lo q duro..

Cada vez me encuentro mas pesada menos mal q queda un mes solo, tengo unas ganas de ver ya a mi cari...
Bienvenida a la chica nueva. Pizones a ver el cambio de luna si nos das ya la noticia!!
Bueno besitos para todas

S
sayoa_6307288
19/7/10 a las 23:06

¡¡¡lo he visto!!!
Que tal andais??? Muchas gracias por la bienvenida
Ya me he hecho la 3D y es increible!!!!La cara es exactamente como yo, los rasgos iguales, y una vaca!!!Es enorme!!!!Me han dicho que me voy a plantar en un bebe de 5kg...puff!!!Y por fin, puedo confirmar que es NIÑO, se le veia perfectamente los genitales, aunque como le decia a mi chico, podria pasar por superclitoris, tampoco lo veo tan grande como otras ecos que he visto....ya os subire alguna foto
Alguna de sevilla???

S
sayoa_6307288
20/7/10 a las 23:30

Que mal...
No sabemos elegir!!!!El verano para estar emabarazadas es muy mala epoca, vienen mareos, malos dias..y sumale las hormonas, es normal!!!Yo es que me afecta todo, lloro por los anuncio de la tele, cada vez que leo algo o veo algo en la tele.
A mi me pasa igual con el tema economico, pero tienes tu misma razon, debes relajarte, el bebe el pobre lo sufre todo. De todo se sale,animo!!!!!
Ninguna sevillana?

A
aniela_9809257
21/7/10 a las 8:11

Sigo andando por aqui


Buenooooooooooooooos diiiiiiiiiiiiiiiiiiias¡

Como veis sigo por aqui.Para mi lo pero de estar embarazada en esta epoca es la calor y ahora la espera,¿por que no quiere salir ya?que estamos todas/os esperandole ( se esta haciendo derrogar).

Bueno el lunes sali por la tarde-noche a andar estuve mas de una hora pro ayer no me apetecia ademas queria quitarme algun que otro pelillo para esta lo mas presentable para el parto por que espero que la fecha tope sea el 26 que es el cambio de luna llena.

Hoy si iremos otra vez a andar sobre la misma hora cuando el sol este mas bajito y no haya tanta calo.

El telefono no para de sonar preguntando que si ya y a mi marido en el trabajo lo mismo.

Bueno a ver que pasa,yo ya lo tengo listo espero que el nene no se vaya a colar por agosto.Mi marido dice que tiene ganas de coger la baja paternal y mi padre ya se ha cogido las vacaciones, uno de mis hermanos viene el viernes desde zaragoza a pasar unos 10 dias y mi otro hermano se las ha cogido para primeros de agosto y mi cuñada como es profesora esta de vacaciones asi que todo el mundo ha cogido muy las vacaciones por que este alvaro mio parece que los estan esperando para salir el.

Como os dije el viernes vuelvo a monitores, ya creo que las enfermeras de alli me conoceran es la cuarta vez que voy mas una que fui de urgencias y me pusieron alli.

Un besito a todas.

A
adila_8299396
21/7/10 a las 15:47

Hola
como estais?

Dudilla enhorabuena por tu eco, q ya hayas visto a tu niño.

Pizones paciencia wapa a ver ese cambio de luna si Alvaro sale ya por fin..

Morenilla a mi tb me pasa eso de llorar por nada, el otro dia fui a comprarme un vestido pa ir a la feria y me vine sin nada, y cuando llegue a mi casa me harte de llorar, mi marido encima no queria reirse y me decia si te queda un mes nada mas... ahora me rio pero lo pase fatal. Y otro dia llore por un batido de chocolate!!!! Mu fuerte.. Asi q no te preocupes nos pasa a todas.

Ahora me voy a la playita un ratito a un cumple, sino no iba no tengo muchas ganas..

Bueno besitos a todas, ya nos queda menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram