Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
A
ayda_7492137
5/1/09 a las 20:07
En respuesta a zaruhi_8031078

Hola lara!!!
Si, yo también pienso que con el jarabe de momento ya es suficiente. No tiene ningún efecto secundario puedes estar tranquila, incluso si tu dermatólogo te recetase algo no es incompatible.
A mi se me fue a la semana-10 días más o menos de tomármelo. Y me daba mucha verguenza también, hasta que no marchó del todo no me atrevi a ir a la playa, por "suerte" lo tienes en invierno, y en zonas más o menos discretas, por tu pareja no te preocupes, que sabe que es transitorio y con amor esas cosas no tienen importancia!!!

A ver si tienes suerte, y desaparcen!!!!!

Hola gemita
Ya me lo he comprado, así que está noche antes de la cena me tomo la primera, ya te voy contando que tal, y espero que vaya a mejor y si en una semana se te fueron porque a mi no, así que seguro que si que me va bien. Ya te voy contando. De todas maneras voy el Miercoles al médico a ver que tal

Un besito
Lara

Ver también

A
ayda_7492137
5/1/09 a las 21:45
En respuesta a ayda_7492137

Hola gemita
Ya me lo he comprado, así que está noche antes de la cena me tomo la primera, ya te voy contando que tal, y espero que vaya a mejor y si en una semana se te fueron porque a mi no, así que seguro que si que me va bien. Ya te voy contando. De todas maneras voy el Miercoles al médico a ver que tal

Un besito
Lara

Hola de nuevo
Gemita, decirte que ya me he tomado la primera toma, wuff que mal sabe, je je que me tapo la nariz y como un niño chico para dentro de golpe, a ver si en una semanita noto mejoría, porque tengo el culete que va a estallar, ya hablamos y te comento.

Muchas gracias
Un beso
Lara

Z
zelia_8273643
6/1/09 a las 15:51

Chicas !!!
Y los Reyes Magos, han dejado muchas cositas?
Yo creo que si, ya que me han dicho que todas las chicas de este post se han portado de maravilla.....
Aqui en casa han dejado libros, perfume, CD, un vale por un fin de semana romantico en un spa, ropa..... en fin me han sorprendido.........
Yo creo que el mejor regalo de reyes que teneis alguna de vosotras (mis gorditas), soys las que llevais dentro a vuestros bebitos.......gemita, vir, 13 julio, gatuchi, lamevajulia, princhit, kimisi,......... y tantas como suerte ha dado este post.
Por cierto 13Julio ocmo sigue tu mama, espero que cada dia mejor?, animo que ya mismo esta en casa.
Bueno os dejo no sin antes desearos un feliz dia de Reyes.......
Besos a todas...

Z
zaruhi_8031078
6/1/09 a las 18:50
En respuesta a phoebe_6317370

Buenos dias chicas¡¡¡
Ya he empezado mi tratamiento para mi tranfer¡¡¡¡, tengo que estar hasta el dia 16 de enero con 2 parches en el culete para nivelar los niveles de estradiol(no se que cojona sera pero siempre esta en todos los lados la tia¡¡¡¡ ).
El dia 16 me haran la eco para ver si el utero esta en condiciones para la transfer, y entonces empezaran ha desvitrificar mis ovocitos(tengo 13 en la nevera) y lo juntaran con el esperma de mi marido (no es ICSI) y segun ellos saldran buenos embrioncitos. Estoy desepera¡¡¡¡ de tanta espera, y eso que aun no soy beta esperante que cuando lo sea estare que no puedo mas de los nervios jajajajajjaa.
el ultrogestan me lo tomare despues.... que es progesterona.... y no se para que servira, supongo que para ayudar a la implantacion.
Felices reyes¡¡¡

Animo evita!!!!
Ya te queda menos!!!! Ya verás que prontito tendrás a tus embris contigo!!!!

Tienes muy buena cantidad de ovocitos, y ya verás como os fecundan un montón y de buena calidad.
Te quedan días para poder ser betaesperante, no desesperes, ja,ja!!!!!

Lo que preguntas de la progesterona es para "proteger" el embarazo", ayuda a formar la placenta, y tu sistema inmunológico no rechace al embrión.

Besos,

R
rahama_8410200
7/1/09 a las 11:03

Buenos dias chicas
Enhorabuena sonia me alegro muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiimo ya lo sabes,ahora toca cuidarse,la niña tiene que estar loca de contenta al igual que vosotros.Yo tambien se lo dije a padres y hermanos porque no me lo podia callar hay que disfrutar el momento ya nos iras contando wapisima.

Ana que tal está la mami? lo acabo de leer,espero que ya esté mejor,hoy tenias la eco verdad? a ver si ya te confirman que es niña.

Vir como lo llevais cielo? el reposo es un poco rollo pero vale la pena por esas tres criaturas que llevas dentro,cuando vuelves al médico? tened mucha paciencia.

Gemita y tú que tal se han portado los reyes? este año ya nos han hechado lo que queriamos el quedarnos embarazadas es el mejor regalo,cuidaté wapa.

Bueno chicas y ahora os voy a hacer una preguntita a ver si me la podeis contestar:
estoy con parches de progynova y me los tendria que cambiar a la semana,pero me hacen reacción alergica y cada 2 ó 3 dias me los tengo que cambiar,se me pone como cuando te pica un mosquito y tienes alergia y ya no sé es que zona del pompi me lo voy a poner,para remate mi médico no vuelve de vacas hasta el 12 de enero y no sé si acercarme al hospital ó esperarme estoy hecha un lio.

bueno chicas muchas gracias,ahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
besoooooooooooooooosssssssssss sssssss

P
phoebe_6317370
7/1/09 a las 11:22
En respuesta a jankey_6352227

Os pregunto a las expertas
Después de un bioquímico en la primera FIV ahora me toca ir a por los conges.

Mi pregunta es que tengo dos congelados y quería saber si es fácil que resistan la descongelación y las posibilidades de conseguir el embarazo con ellos.

Por otro lado no sé si me vendrá la warry normal después de tanta medicación, a vosotras qué os pasó???


Deseo que os traigan muchas cositas los Reyes.

BEsos

Buenos dias¡¡¡
hola a todas, que tal los reyes????.
Yo como siempre... y con la crisis me ha caido muy poco, pero como estoy a la espera de mi 1 transfer en breve, si es positivo seria para mi el mejor regalo de mi vida....
Gracias gema por explicarme lo de la progesterona... es que con tanta hormona una ya se lia..... LA verdad es que con 13 ovocitos vitrificados tengo bastante posibilidades de que al menos termine La fiv completa....
liuba24 queria comentarte que con la vitrificacion del ivi hay un 95% de posibilidades de que sobrevivan a la descongelacion, lo hacen a -196 con nitrogeno y no daña a las mermanas del ovocito como con otras tecnicas....
con las otras tecnicas hay un 70% de posibilidades a que sobrevivan a la descongelacion, seria bueno perguntar si es vitrificacion o congelacion ......( si es con nitrogeno liquido o no).
Besos a todas¡¡¡¡ y suerte

Z
zahida_5151122
7/1/09 a las 11:25

Feliz 2009
Buenos días amigas. La verdad es que ando más perdida que carracuca, me conecto hoy desde principios de las vacaciones y me he puesto un poco al día de las nuevas en este nuevo post.

Yo os diré que hoy tengo cita con un nuevo gine de Sanitas a las seis y media, ya os contaré. Los análisis que me hice el 26 tengo que ir el 13 de enero a los resultados y a la eco de 13 semanas ya que ahora estoy de 12+3. El tiempo vuela.

Sonia ENHORABUENA, ya he visto que los reyes le han traído a Julia lo que pidió, bueno y a sus papis también.

Bueno espero ponerme al día y contactar con todas. Suerte a las que tengáis citas hoy y estaremos en contacto. Besitos.

V
verka_5648616
7/1/09 a las 13:10

hola
he puesto un post en la sala,estoy fatal,pero agradecería mucho qeu alguien me contase en qeu consiste la preparacion del endometrio,y cuanto dura... vengo de la clinica y me han dado malas noticias,solo me congelaron 1 y regu yo creo,con lo cual me tengo que preparar para ello como si me hiciesen la transferencia y luego puede ser que no... imaginar mi estado. Te preparas y luego...

gracias de antemano

C
cherry_6957773
7/1/09 a las 15:14

Hola chicas!!
Hoy me he hecho la beta y ha sido negativa. Tengo cita con el gine el 20 de enero para que nos explique qué ha podido pasar y empezar con los congelados. Supongo que me surgirán muchas dudas y espero que vosotras me podréis orientar. De momento ya veo que hay muchos embarazos y eso me anima bastante. Besos

Z
zaruhi_8031078
7/1/09 a las 17:48
En respuesta a verka_5648616

hola
he puesto un post en la sala,estoy fatal,pero agradecería mucho qeu alguien me contase en qeu consiste la preparacion del endometrio,y cuanto dura... vengo de la clinica y me han dado malas noticias,solo me congelaron 1 y regu yo creo,con lo cual me tengo que preparar para ello como si me hiciesen la transferencia y luego puede ser que no... imaginar mi estado. Te preparas y luego...

gracias de antemano

animo guapa!!!!
Animate!!!
El tto. para engrosar el endometrio consiste en parches o pastillas de valerato de estradiol (Progynova o Meriestra). Normalmente durá unos 15 días más o menos, cuando el endometrio tiene 8 mm. o más, estás lista para la transfer.

Si tienes un embrioncito esperándote, él se merece que confies y tengas esperanzas. No pienses lo malo, intenta concentrarte en la ilusión que te hace quedarte embarazada y no le dés demasiadas vueltas. La descongelación es una prueba, pero la pasan muchos embriones, procura ser optimista!!!!
Bienvenida al foro!!!!

Un abrazo,

Gema

Z
zaruhi_8031078
7/1/09 a las 18:09
En respuesta a zahida_5151122

Feliz 2009
Buenos días amigas. La verdad es que ando más perdida que carracuca, me conecto hoy desde principios de las vacaciones y me he puesto un poco al día de las nuevas en este nuevo post.

Yo os diré que hoy tengo cita con un nuevo gine de Sanitas a las seis y media, ya os contaré. Los análisis que me hice el 26 tengo que ir el 13 de enero a los resultados y a la eco de 13 semanas ya que ahora estoy de 12+3. El tiempo vuela.

Sonia ENHORABUENA, ya he visto que los reyes le han traído a Julia lo que pidió, bueno y a sus papis también.

Bueno espero ponerme al día y contactar con todas. Suerte a las que tengáis citas hoy y estaremos en contacto. Besitos.

como pasa el tiempo!!!
Madre mia, si parece que fue hace 4 días que nos colgaste tu positivo!! Y ahora ya estás de 12 semanas!! Que bien!!!!

Cuéntanos que tal tu visita con el nuevo gine, yo también soy de Snitas, y estoy bastante contenta!!!

Besos, guapa!!!

Z
zaruhi_8031078
7/1/09 a las 18:12
En respuesta a cherry_6957773

Hola chicas!!
Hoy me he hecho la beta y ha sido negativa. Tengo cita con el gine el 20 de enero para que nos explique qué ha podido pasar y empezar con los congelados. Supongo que me surgirán muchas dudas y espero que vosotras me podréis orientar. De momento ya veo que hay muchos embarazos y eso me anima bastante. Besos

Bienvenida samarusla!!!!
Hola guapa, ante todo decirte que sentimos tu negativo. Duele mucho, y en la mayoría de los casos se siente mucha impotencia porque no sabes exactamente a que factores "achacarlo". Espero que tu médico te pueda dar algún dato que te sea de utilidad. De todas formas, cualquier duda que te surja la puedes plantear aqui, que estaremos encantadas de ayudarte.

Animo y prepárate para empezar de nuevo!!!!

Besitos,


Gema

Z
zaruhi_8031078
7/1/09 a las 18:37

hola adri!!!
Pues los Reyes se han portadi muy pero que muy "reque te bien", je,je!!!!
Sobretodoa Lucía le han traido un montón de cosas, va a parecer una modelo, mi niña con tanto modelito! ja,ja!!!

Lo que preguntas sobre el ciclo natural o los parches, creo que ninguno es mejor que otro, simplemente en los dos casos esperan a que el endometrio tenga un grosor mínimo de 8 mm., y te preparan para la transfer. Normalmente tanto con parches, o pastillas o ciclo natural dura alrededor de 15 días, y luego te has de poner "bién guapa" para ir a por tu congeladito

Besos,

Gema

V
villa_6289127
7/1/09 a las 18:58

A la carga nuevamente!!
Hola chicas, estuve desparecida después de la mala noticia de mi embarazo bioquímico, nos fuimos mi marido y yo de vacaciones para despejar la mente y lo logramos.
Hablé con mi doctor y me sugirió esperar dos periodos para volver a intenter con los congelados que aún nos quedan y eso haremos, si pegaron una vez pueden pegar dos.
No quise conectarme cuando estaba muy deprimida por no contagiar mi negatividad este es el club de la buena estrella.
Un beso a todas y muchas felicidades Sonia por tu positivo.
VE

R
rabia_6303187
7/1/09 a las 19:11

Sigo de vacaciones.... forzosas
Hola chicas. Perdonadme que no me pare mucho a contestaros a todas. El sábado empecé con una hemorragia y estoy en reposo absoluto desde entonces... sólo me he levantado un poquito para deciros que no me he olvidado de vosotras, pero estoy ahí pegada a mi cama, más que aburrida y sin poder hacer otra cosa que reposar a ver si se me reabsorve el hematoma que han encontrado.
En fin... que hoy tendría que haber empezado a trabajar y mira, aquí continúan mis vacaciones. De momento no vuelvo a la clínica hasta el lunes que viene a ver qué noticias me dan. Al menos mi embrión seguía latiendo con fuerza y eso fue la buena noticia.
Si puedo me iré levantando cada día un poquito o al menos intentar leeros que no es poco.
Espero que los Reyes se hayan portado estupendamente con todas.. seguro que si porque somos más que buenas, je, je.
Un besito a todas... me vuelvo a mi camita con mi dolor de espalda... pero eso es lo que toca y seguro que el lunes me darán muy buenas noticias!!!
muaka

Z
zahida_5151122
7/1/09 a las 21:11
En respuesta a rabia_6303187

Sigo de vacaciones.... forzosas
Hola chicas. Perdonadme que no me pare mucho a contestaros a todas. El sábado empecé con una hemorragia y estoy en reposo absoluto desde entonces... sólo me he levantado un poquito para deciros que no me he olvidado de vosotras, pero estoy ahí pegada a mi cama, más que aburrida y sin poder hacer otra cosa que reposar a ver si se me reabsorve el hematoma que han encontrado.
En fin... que hoy tendría que haber empezado a trabajar y mira, aquí continúan mis vacaciones. De momento no vuelvo a la clínica hasta el lunes que viene a ver qué noticias me dan. Al menos mi embrión seguía latiendo con fuerza y eso fue la buena noticia.
Si puedo me iré levantando cada día un poquito o al menos intentar leeros que no es poco.
Espero que los Reyes se hayan portado estupendamente con todas.. seguro que si porque somos más que buenas, je, je.
Un besito a todas... me vuelvo a mi camita con mi dolor de espalda... pero eso es lo que toca y seguro que el lunes me darán muy buenas noticias!!!
muaka

Hola gatuchi
que bien tener noticias tuyas. No te preocupes demasiado ya sabes que los hematomas terminan por reabsorverse con ayuda del reposo. No desesperes que no queda nada para el lunes y verás de nuevo a tu peque estupendamente. Un beso y hasta pronto.

Z
zahida_5151122
7/1/09 a las 21:13

Hola sonia
Yo tambien me la repetí y si que me quedé más tranquila. Ya verás que bién. Julia estará encantada como mi niña. Disfruta mucho que en mi caso no tiene nada que ver con el anterior. Hasta mañana.

Z
zahida_5151122
7/1/09 a las 21:27

Buenas noches chiquis
Ya he venido del gine y me ha hecho eco, de las dos, no veáis los menéos que le ha dado al pobre para que se moviera, me ha dicho que veía todo normal, que como tengo cita en el hospital de la moraleja y también me lo lleva la SS que ella me hacía la eco. Me ha hablado muy bien del equipo del hospital de la SS. Del de la Moraleja me ha dicho que el parto lo atiende el equipo que esté de guardia, no suele ser el médico que te lleva el embarazo.

En fin, lo que yo tenía pensado, que si la cosa viene de urgencias tengo el hospital cerca y si todo va bién me da tiempo de sobra a llegar a la Moraleja.

El día 13 me dan los resultados de los análisis y me hacen la eco de las 12 semanas aunque estaré de 13. Supongo que me dirá si tengo que hacerme la amnio o qué.

Bueno chiquis hasta mañana.

Z
zaruhi_8031078
8/1/09 a las 12:00

hola candela!!!
En primer lugar Bienvenida al foro!!!!!
Decirte que entiendo tu fustración, porque después de mucho esperar y mantenter la esperanza ves que todo se te va por los suelos y no sabes que solución tomar!
Yo tnego seguro médico con Sanitas, hacen un dto. de entre 10-15 % para reproducción asistida, pero ha de ser en unos centros concretos con los que ellos tienen trato concertado. En Barcelona, Madrid, y varias capitales tienen centros de este tipo. Puedes intentar mirar la pag. web de Sanitas: www.sanitas.es, o puedes llamar al 902 100 680, y te informaran.
Yo llevo años con este seguro y estoy contenta, creo que para hacer Fiv, no necesitas antiguedad, puesto que lo pagas tu, y la ventaja es el dto. Prueba a ver que te dicen, mucha suerte!!!!!!!!

Besos,


Gema

T
teona_9737050
8/1/09 a las 12:15

Holaaaa mis chicas...
Como hemos empezado el año????
Yo hoy empezaba las clases de preparación al parto.. pero no ha sido una clase en si, sólo nos ha puesto un vídeo porque tenía tantas chicas para la consulta que ha dejado la gim para otro día... el vídeo estaba muy bien sobre la importancia de los tres años priemeros del bebé... y luego al irnos nos ha dado una hoja de lo que tenemos que ir preparando ya para ir al hospital para nosotras y para el bebé... quizá es que alguna estaba más adelantada que yo que estoy de 6 meses pero que te den ya esa hoja emociona porque la cosa está cerquita y me queda nada para verle la carita a mi niña.. ahora si en rebajas nos vamos a comprar las cosas que nos faltan para Tea, todo eso que no nos han podido dejar porque está viejo o están usandolo. Bueno que como veis estoy ya en la fase tontita.... Un beso a todas... a las que empiezan decir que se puede conseguir... y las que tienen buenas noticias... que estén positivas que eso hace mucho.....
maría

F
farah_6113546
8/1/09 a las 12:28

Blastocitos
Hola chicas,
he estado un par días sin conectarme y hay muchas cositas.
Bueno os pongo un poquitín al día, el lunes fuimos al ivi, la verdad un poco desanimados pensabamos que nos dirían que repetir igual con el resto de conges, pero no fue así la doctora nos recomendó que con los tres que teníamos que en lugar de descongelar sólo, que nos proponía llevarlos a blastocitos, esto es dejarlos un par de días más en laboratorio para así tener más información. Lo malo que no todos sobreviven, lo bueno que embarazan más, entonces pensamos si se han de parar mejor que se paren en el laboratorio que no en mi utero, la beta espera es angustiosa. Bueno que ya os contaré sobre el 20 empezamos de nuevo. ¿A alguna os han puesto blastos?
Evita: tranqui tienes muchos ovocitos, seguro que lo consigues.
Ana que tal tu mami y tu eco?
Mariatala: sobre tus parches ni idea yo tomo las pastis, lo siento
Flama: el 14 tienes tu beta ya queda menos wapa.
samaruska: ánimo que sabemos lo que es pasar por eso, y estamos contigo.
Gemita: cómo va Lucía cuenta, cuenta...
Ve: que bueno que vuelvas con nosotras ya sabes que te entendemos perfectamente.
Graci: ya sabes a por ellos.

Besitos para todas

A
ayda_7492137
8/1/09 a las 12:37

Hola chicas
Hoy al final he ido al hospital y ya me han puesto tratamiento. Al final me han hecho un cultivo y un raspadillo y en seguida ha dado POSITIVO. Es un hongo muy severo, me han puesto tratamiento y unas cremitas así que me dicen que en una semana desapareceran o notaré alivio.

Que suele aparecer cuando estas baja de defensas, así que me tengo que hacer una analitica y VITAMINAS a continuación. Así que me ha venido muy bien este parón para hacerme estos controles y ponerme fuerte en el mes de Marzo.

GEMITA decirte que al final la Pitiriasis desapareció, pero seguire tomandome eso para mejorar las vitaminas y depurar todo, que seguro que eso me vendrá bien.

Así que ahora me quedo más tranquila y a esperar..

Un besito
Lara

W
wardia_9544591
8/1/09 a las 12:42
En respuesta a teona_9737050

Holaaaa mis chicas...
Como hemos empezado el año????
Yo hoy empezaba las clases de preparación al parto.. pero no ha sido una clase en si, sólo nos ha puesto un vídeo porque tenía tantas chicas para la consulta que ha dejado la gim para otro día... el vídeo estaba muy bien sobre la importancia de los tres años priemeros del bebé... y luego al irnos nos ha dado una hoja de lo que tenemos que ir preparando ya para ir al hospital para nosotras y para el bebé... quizá es que alguna estaba más adelantada que yo que estoy de 6 meses pero que te den ya esa hoja emociona porque la cosa está cerquita y me queda nada para verle la carita a mi niña.. ahora si en rebajas nos vamos a comprar las cosas que nos faltan para Tea, todo eso que no nos han podido dejar porque está viejo o están usandolo. Bueno que como veis estoy ya en la fase tontita.... Un beso a todas... a las que empiezan decir que se puede conseguir... y las que tienen buenas noticias... que estén positivas que eso hace mucho.....
maría

"hola maria"
Yo estoy como tú, el lunes que viene comienzo con las clases y voy un poco perdida porque no sé muy bien qué es lo que se imparte en ellas (¿hay que cojer apuntes? Madre mía, ni puñetera idea...). Supongo que hay que ir con ropa cómoda por si hay que estirarse en el suelo, no? ¿sabes tú cuántas sesiones son? La verdad es que no tengo ni idea, solo que son semanales y que duran un par de horas cada sesión. Yo ya he empezado a comprar las cosas de Maria (bueno, en realidad me han acribillado a regalitos estos reyes con ropita para la cuqui, las mamis y titas, que están locuelas con el tema..). Esta tarde iremos a encargar el carrito por fin (qué nervios y anda que no cuesta decidirse!). Nosotros también aprovecharemos las rebajas para comprarle más cositas. Como ves, esa fase tontita de la que hablas la sufrimos más de una, je, je...!!!

Cuídate mucho guapa y suerte en las rebajas que seguro que encuentras cosas super chulas para Tea!!

Besotes.

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
8/1/09 a las 12:46

Ánimo graci!
Guapa, ánimo que ya estás a punto, te queda bien poquito para estar embarazada!!! Este año los reyes te dejarán un precioso regalo lo único es que llegaran con casi un año de antelación !!!

Ya nos contarás como va progresando tu endo. Te queda bien poquito!

Un besote,

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
8/1/09 a las 12:52
En respuesta a rabia_6303187

Sigo de vacaciones.... forzosas
Hola chicas. Perdonadme que no me pare mucho a contestaros a todas. El sábado empecé con una hemorragia y estoy en reposo absoluto desde entonces... sólo me he levantado un poquito para deciros que no me he olvidado de vosotras, pero estoy ahí pegada a mi cama, más que aburrida y sin poder hacer otra cosa que reposar a ver si se me reabsorve el hematoma que han encontrado.
En fin... que hoy tendría que haber empezado a trabajar y mira, aquí continúan mis vacaciones. De momento no vuelvo a la clínica hasta el lunes que viene a ver qué noticias me dan. Al menos mi embrión seguía latiendo con fuerza y eso fue la buena noticia.
Si puedo me iré levantando cada día un poquito o al menos intentar leeros que no es poco.
Espero que los Reyes se hayan portado estupendamente con todas.. seguro que si porque somos más que buenas, je, je.
Un besito a todas... me vuelvo a mi camita con mi dolor de espalda... pero eso es lo que toca y seguro que el lunes me darán muy buenas noticias!!!
muaka

Gatuchilla!!!
Ando un poco perdida últimamente y no sabía que tú también estabas de reposo ....! Bueno, seguro que cuando vayas el lunes te dicen que todo está perfecto y no hay rastro del hematoma.

Cuídate mucho y trata de distraerte viendo la tele o leyendo algún libro para no darle mucho al coco.

Un besote enorme,

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
8/1/09 a las 13:03
En respuesta a villa_6289127

A la carga nuevamente!!
Hola chicas, estuve desparecida después de la mala noticia de mi embarazo bioquímico, nos fuimos mi marido y yo de vacaciones para despejar la mente y lo logramos.
Hablé con mi doctor y me sugirió esperar dos periodos para volver a intenter con los congelados que aún nos quedan y eso haremos, si pegaron una vez pueden pegar dos.
No quise conectarme cuando estaba muy deprimida por no contagiar mi negatividad este es el club de la buena estrella.
Un beso a todas y muchas felicidades Sonia por tu positivo.
VE

Así me gusta ve!!
Otra vez a la carga, así de positiva seguro que todo marcha estupendamente!! Después de esas merecidas vacaciones ahora toca ponerse de nuevo al tema y en nada tendrás tu ansiado positivo .

Un besote enorme, esperamos noticias de tu próximo ciclo.

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
8/1/09 a las 13:07
En respuesta a cherry_6957773

Hola chicas!!
Hoy me he hecho la beta y ha sido negativa. Tengo cita con el gine el 20 de enero para que nos explique qué ha podido pasar y empezar con los congelados. Supongo que me surgirán muchas dudas y espero que vosotras me podréis orientar. De momento ya veo que hay muchos embarazos y eso me anima bastante. Besos

Hola samaruska!
Siento tu negativo, todas hemos pasado por ese trance y es bien amargo, pero tienes congeladitos y eso es genial. Si echas un vistazo a la lista de este foro verás que somos muchas las que hemos conseguido el positivo con los congeladitos (yo ya estoy de 30 semanas justo hoy). Cualquier duda que tengas seguro que te la resuelven las chicas del foro que son todas un encanto.

Un besote,

Xumeta (Ana).

F
farah_6113546
8/1/09 a las 18:18

A partir del día 12
Hola Kasiopea,

en principio a partir del día 12 ya saldría, yo no me lo he llegado a hacer nunca soy un poco miedica. Bueno si te lo haces nos cuentas, pero lo que vale ya sabes es la dichosa beta. Hay casos de negativos en pipitest y betas positivas, eso si si es positivo el pipitest también lo suele ser la beta.
Por cierto gracias por los animos con los blastocitos, espero que tengas razón y sean fuertes y se queden con su mami.
Besos
Lito

A
aza_8330003
8/1/09 a las 23:27

Hoy medico

Pues sip, hoy tuve mi control con el médico para ver como habian quedado mis ovarios despues de la hiper, esta todo ...Me han puesto un tratamiento con progesterona para inducir mi regla ahora en enero y otra en febrero (es inducido porq nunca me viene sola). Con la regla de febrero debo comenzar con progynova y llamar por telf para que me den cita para el control. Calculo que para finales de febrero o principios de marzo me pongan mis hermosos embriiis¡¡¡ ...Veo que no me tengo que pinxar ni nada...bueno supongo que cada tratamiento es distinto...Una duda, el progynova para que es?????....estoy leyendo que a algunas chicas le cae mal...bueno eso lo tomaré como si no fuera conmigooo

Suerte a todas¡¡¡

E
elody_9946578
8/1/09 a las 23:39

Preocupada...
hla wpas,estoy algo preocupadilla;el motivo es que el proximo dia 14 me hago la prueba de embarazo...y tengo todos los sintomas de que me venga la warry,cosa que ni por asomo deseo...me han salido granos como cuando me va a venir y tengo dolores fuertes...como siempre.estoy muy de bajon,y no se que pensar...llevo de baja desde el 31 que fué cuando me hicieron el transfer.son mis últimos embris congelados,y al ir por privado no tengo ya medios posibles para volver a hacerlo.. alguien me puede aconsejar?aqui he encontrado buena gente y me ayuda formar parte del club...un besazo y hasta otra...

W
wardia_9544591
9/1/09 a las 8:43
En respuesta a elody_9946578

Preocupada...
hla wpas,estoy algo preocupadilla;el motivo es que el proximo dia 14 me hago la prueba de embarazo...y tengo todos los sintomas de que me venga la warry,cosa que ni por asomo deseo...me han salido granos como cuando me va a venir y tengo dolores fuertes...como siempre.estoy muy de bajon,y no se que pensar...llevo de baja desde el 31 que fué cuando me hicieron el transfer.son mis últimos embris congelados,y al ir por privado no tengo ya medios posibles para volver a hacerlo.. alguien me puede aconsejar?aqui he encontrado buena gente y me ayuda formar parte del club...un besazo y hasta otra...

Hola flama!
Comprendo tu preocupación, es normal que le des vueltas al coco pero desgraciadamente los dolores de regla tanto pueden significar una cosa como la otra. Yo los tuve, de hecho los sigo teniendo (estoy de 30 semanas) aunque mucho más leves de lo normal (mis reglas son muy dolorosas) cada mes... Antes de hacerme la prueba tenía molestias en el bajo vientre y los riñones y pensaba que estaba todo perdido y ya ves...!! Con esto solo quiero decirte que hasta que no te hagas la prueba no saldrás de dudas, es una putada porque tienes que esperar hasta el final.

Lo siento Flama es lo único que puedo decirte. Te deseo un positivo como la copa de un pino!!!!

Suerte y besos,
Xumeta.

W
wardia_9544591
9/1/09 a las 8:51

Hola kasiopea!!
Yo me hice el test a los 9 días post-transfer pero porque soy muy impaciente. La suerte que tuve es que me salió positivo pero si me llega a salir negativo no veas qué palo!! Comprendo perfectamente que os la querais hacer antes y mi recomendación sería que os esperaseis pero ya ves que soy la menos indicada para dar consejos... Así que si estais decididos hacerosla pero trata de no comerte mucho la cabeza si sale negativo porque como bien te han dicho algunas chicas, lo que manda es la beta y del pipitest solo se puede hacer caso si te sale un positivo (nunca sale falseado mientras que los negativos sí).

Mucha suerte en cualquier caso y deseo que consigas un super positivo!!!!

Besos,
Xumeta.

N
norka_9059919
9/1/09 a las 10:32

he vueltoooooooo!!!
Hola a todas!
Ay, chicas, cómo os he echado de menos!!!
Antes de nada, FELIZ 2009!!!!! espero que sea un buen año para todas!
La verdad es que estoy bastante perdida...además, como hay post nuevo, no puedo ponerme al dia..aaaaahhhhhh!!! socorroooo!!

Ana, acabo de leer que tu madre está ingresada, qué ha pasado?? bueno, sea lo que sea, espero que se recupere pronto, y que tu y tu nena esteis fenomenal.

Princhit!!! y tu? cuentame novedades!!! tus rubitos están bien?? seguro que sí!

Soniaaaaaaa!!!! aaaaahhh!!!! enhorabuenaaaaa!!!! lo sabíaaaaa!!! madre mía, qué alegría...al final te pusieron 3??

Vir!! por aqui leo que estás en reposo absoluto! está todo bien? tambien veo que tienes hoy eco, asi que, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no hacen falta, estará todo perfecto!

Gatuchi!!! mi niñaaaa!!! que estás embarazadísima??? por lo que veo todo sigue viento en popa!!!

de Tati se sabe algo??

Uffff...dejo a algunas sin saludar, pero continuo mas tarde...voy a intentar leer un poco más antes....

Yo he empezado a hacer controles hormonales para saber cuando me hacen la transfer de mis dos conges (es ciclo natural, ni una pastillita!!). Me dice la cotorra que será sobre el martes, pero vamos, es casi seguro que los dos se bloquearán, y que no habrá transfer, asi que, estoy deseando que pase lo que tenga que pasar, y que llegue ya el dia 16 de febrero para ir a IVI Valencia.

Un beso fuerrrrte a todas

H
hiedra_5636026
9/1/09 a las 11:22

Qué fuerte!!
está nevando tanto en Madrid que no voy a poder llegar a la eco!!!!!!!!! voy a llamar al hospital...

T
teona_9737050
9/1/09 a las 11:39
En respuesta a wardia_9544591

"hola maria"
Yo estoy como tú, el lunes que viene comienzo con las clases y voy un poco perdida porque no sé muy bien qué es lo que se imparte en ellas (¿hay que cojer apuntes? Madre mía, ni puñetera idea...). Supongo que hay que ir con ropa cómoda por si hay que estirarse en el suelo, no? ¿sabes tú cuántas sesiones son? La verdad es que no tengo ni idea, solo que son semanales y que duran un par de horas cada sesión. Yo ya he empezado a comprar las cosas de Maria (bueno, en realidad me han acribillado a regalitos estos reyes con ropita para la cuqui, las mamis y titas, que están locuelas con el tema..). Esta tarde iremos a encargar el carrito por fin (qué nervios y anda que no cuesta decidirse!). Nosotros también aprovecharemos las rebajas para comprarle más cositas. Como ves, esa fase tontita de la que hablas la sufrimos más de una, je, je...!!!

Cuídate mucho guapa y suerte en las rebajas que seguro que encuentras cosas super chulas para Tea!!

Besotes.

Xumeta (Ana).

Clases
Pues la verdad es que la primera clase fue un fracaso porque tenía tantas pacientes para visitar que sólo nos puso un vídeo y lo dejamos. Si fuimos todas con chandal, y no hace falta tomar apuntes al no ser que veas un ejercicio que te hace falta en concreto y crees que no te acordarás. En la siguiente nos han dicho que pueden venir los padres que explicará cosas generales, no se cuantas son en total...pero yo creo que las suficientes.
Pues yo no he comprado mucho.. tb me han regalado cosas en navidades, lo peor que llevo es que no tengo mucho sitio y estamos más pensando en cambiar de casa que en comprar cosas, pero mañana creo que empezamos ya...
maría

T
teona_9737050
9/1/09 a las 11:41

Gracias....
Gracias por lo del libro... lo buscaré creo que nos gustará a los dos. Estoy segura de que se cogeran y descongelaran muy bien.... ya has visto la racha en el foro ultimamente....ánimo
maria

T
teona_9737050
9/1/09 a las 11:48
En respuesta a aza_8330003

Hoy medico

Pues sip, hoy tuve mi control con el médico para ver como habian quedado mis ovarios despues de la hiper, esta todo ...Me han puesto un tratamiento con progesterona para inducir mi regla ahora en enero y otra en febrero (es inducido porq nunca me viene sola). Con la regla de febrero debo comenzar con progynova y llamar por telf para que me den cita para el control. Calculo que para finales de febrero o principios de marzo me pongan mis hermosos embriiis¡¡¡ ...Veo que no me tengo que pinxar ni nada...bueno supongo que cada tratamiento es distinto...Una duda, el progynova para que es?????....estoy leyendo que a algunas chicas le cae mal...bueno eso lo tomaré como si no fuera conmigooo

Suerte a todas¡¡¡

No es nada...
Yo soy de las tuyas me tenían que dar progesterona para inducirme las reglas y tb era de las que se podían hiperestimular. la progynova es progesterona imagino... no causa nada malo la hemos tomado todas imagino que en tu anterior tratameinto tb te la tomaste no?
Mucho ánimo que yo lo conseguí y no es tan díficil tu caso como otros....
maría

P
phoebe_6317370
9/1/09 a las 11:49
En respuesta a farah_6113546

Blastocitos
Hola chicas,
he estado un par días sin conectarme y hay muchas cositas.
Bueno os pongo un poquitín al día, el lunes fuimos al ivi, la verdad un poco desanimados pensabamos que nos dirían que repetir igual con el resto de conges, pero no fue así la doctora nos recomendó que con los tres que teníamos que en lugar de descongelar sólo, que nos proponía llevarlos a blastocitos, esto es dejarlos un par de días más en laboratorio para así tener más información. Lo malo que no todos sobreviven, lo bueno que embarazan más, entonces pensamos si se han de parar mejor que se paren en el laboratorio que no en mi utero, la beta espera es angustiosa. Bueno que ya os contaré sobre el 20 empezamos de nuevo. ¿A alguna os han puesto blastos?
Evita: tranqui tienes muchos ovocitos, seguro que lo consigues.
Ana que tal tu mami y tu eco?
Mariatala: sobre tus parches ni idea yo tomo las pastis, lo siento
Flama: el 14 tienes tu beta ya queda menos wapa.
samaruska: ánimo que sabemos lo que es pasar por eso, y estamos contigo.
Gemita: cómo va Lucía cuenta, cuenta...
Ve: que bueno que vuelvas con nosotras ya sabes que te entendemos perfectamente.
Graci: ya sabes a por ellos.

Besitos para todas

Hola lito75
Gracias por animarme guapa...la verdad es que mi numero de ovocitos me da tranquilidad, pero el embarazo no lo tengo asi que jejejeje ademas si no lo consigo en esta transfer por temas economicos no podre volver a intentarlo hasta dentro de minimo 9 meses y eso me crea algo de nervios...
El razonamiento que haces sobre los blastocitos me parece genial.... de hecho no entiendo porque no los ponen siempre en este estado si embarazan mas...... nos ahorrariamos muchas transfer fallidas... aunque supongo que muchos de los ovocitos se perderan en el laboratorio porque no creo que todos lleguen a este estado.....
El 16 vuelvo al ivi... estoy con los parches de estrogenos en el culete.... estoy bastante nerviosa aunque a veces pienso que si al final es negativo tambien mi cabecita y la de mi marido lo va agradecer para descansar un poco ya que llevamos mucho estres acumulado. EN septiembre anulacion por falta de ovocitos.... en diciembre casi hiperestimulacion ..... deciden vitrificar... a los 4 dias de la puncion me baja la regla..... otros 21 dias de antibabies...... ahora mas estrogenos......
En fin.... que esto solo sabemos lo que es las que lo sufrimos.
suerte mi niña

T
teona_9737050
9/1/09 a las 11:51

Espero que mejore
Nos habría gustado mas leer que ya está en casa tu mami, pero allí tb está una tranquila que está mas controlada. Y tú lo importante es que estes bien alimentada y las analíticas salgan bien, el cansancio es inevitable en esas circunstancias... es más psicológico que otra cosa.. pero afecta... Bueno vamos a tener dos bellecenos de aquí nada y eso será la alegría de la casa y de la familia.. seguro que eso mejora mucho a todosssss
Muchos besossssss
maría

Z
zaruhi_8031078
9/1/09 a las 16:33

guapi, yo fui al cirh !!!!
Watermelon, guapa!! Que gracia me ha hecho ver tu pregunta!!! Yo hice mi tto.en el Cirh con la Dra. Borràs, y bingo en mi transfer de congeladitos me quedé Preñi, Preñi!!!!
La verdad es que es un encanto de persona, al principio es seria, y te da la información de una manera muy concisa, va bastante "al grano", pero es muy eficaz, que es lo importante. Además, cualquier duda te la aclara de manera que la puedas entender. Yo la fui a visitar hace poco cuando estaba de 24 semanas, y le hizo mucha ilusión verme gordita!!! Cuando tenga mi nena, la pasaré a saludar para que la conozca, la verdad es que quedé bastante contenta!!!!

Sabes con quien tendrás visita?
Mucha suerte guapa, y cualquier duda, ya sabes.....


Gema

Z
zaruhi_8031078
9/1/09 a las 16:40
En respuesta a norka_9059919

he vueltoooooooo!!!
Hola a todas!
Ay, chicas, cómo os he echado de menos!!!
Antes de nada, FELIZ 2009!!!!! espero que sea un buen año para todas!
La verdad es que estoy bastante perdida...además, como hay post nuevo, no puedo ponerme al dia..aaaaahhhhhh!!! socorroooo!!

Ana, acabo de leer que tu madre está ingresada, qué ha pasado?? bueno, sea lo que sea, espero que se recupere pronto, y que tu y tu nena esteis fenomenal.

Princhit!!! y tu? cuentame novedades!!! tus rubitos están bien?? seguro que sí!

Soniaaaaaaa!!!! aaaaahhh!!!! enhorabuenaaaaa!!!! lo sabíaaaaa!!! madre mía, qué alegría...al final te pusieron 3??

Vir!! por aqui leo que estás en reposo absoluto! está todo bien? tambien veo que tienes hoy eco, asi que, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no hacen falta, estará todo perfecto!

Gatuchi!!! mi niñaaaa!!! que estás embarazadísima??? por lo que veo todo sigue viento en popa!!!

de Tati se sabe algo??

Uffff...dejo a algunas sin saludar, pero continuo mas tarde...voy a intentar leer un poco más antes....

Yo he empezado a hacer controles hormonales para saber cuando me hacen la transfer de mis dos conges (es ciclo natural, ni una pastillita!!). Me dice la cotorra que será sobre el martes, pero vamos, es casi seguro que los dos se bloquearán, y que no habrá transfer, asi que, estoy deseando que pase lo que tenga que pasar, y que llegue ya el dia 16 de febrero para ir a IVI Valencia.

Un beso fuerrrrte a todas

bienvenida de nuevo martina!!!!
Guapa, que tal por Suiza? Y los Reyes te han traido muchas cosas, le has pedido tu bebé para este año? Seguro que si!!
Yo te aconsejo que no des nada "por sentado" con tus congeladitos, piensa "que sea lo que tenga que ser". Si tiene que ser esta vez será, y si no será en el próximo tto. con el IVI.
De todas maneras te deseo mucha suerte, y si puede ser "QUE SEA AHORA", un beso fuerte guapa!!!

Voy a darme una vueltita por todos los mensajes que hace días que no cuelgo la lista actualizada y la necesitamos!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
9/1/09 a las 16:48

ana!!! otra niña, que bien!!!!!
Chica, ganamos las mamis de nenas por mayoria absoluta!!! Chicas las que estáis en lista de espera y tto. espabilad a ver si os quedais embaazadas de "niños" porque tendremos que buscar novios a nuestras princesas!!!!

Has empezado a notar como se mueve? y de nombes habéis pensado alguno?

Ana, a ver si los médicos terminan pronto de hacar pruebas a tu mami, y le pueden dar ya el alta, que sea hace muy pesado para ella y para todos los que la vais a ver.

Opino como Ana que es normal, tu cansancio, sobretodo por estess psicológico al ver a tu madre en el hospital. Pero bueno intenta comer muy bien y bebe mucha agua, que tu nena y tu piel lo necesitan!!!

Besitos,


Gema

Z
zaruhi_8031078
9/1/09 a las 16:54
En respuesta a aza_8330003

Hoy medico

Pues sip, hoy tuve mi control con el médico para ver como habian quedado mis ovarios despues de la hiper, esta todo ...Me han puesto un tratamiento con progesterona para inducir mi regla ahora en enero y otra en febrero (es inducido porq nunca me viene sola). Con la regla de febrero debo comenzar con progynova y llamar por telf para que me den cita para el control. Calculo que para finales de febrero o principios de marzo me pongan mis hermosos embriiis¡¡¡ ...Veo que no me tengo que pinxar ni nada...bueno supongo que cada tratamiento es distinto...Una duda, el progynova para que es?????....estoy leyendo que a algunas chicas le cae mal...bueno eso lo tomaré como si no fuera conmigooo

Suerte a todas¡¡¡

aqcuaio, que bien!!!!!!!!!
Que buena señal, que te empiecen a dar el tto.para la warry es señal de que ya estás estupenda de tu hiper. Lo peor ya pasó, ahora a relajarse y dejarse llevar!!!!

La Progynova o Meriestra sirve para engrosar el endometrio, procura tomartela sin pensar en síntomas y ya está!!!

Animo guapa, te queda poquitooooooo!!!!

Z
zaruhi_8031078
9/1/09 a las 16:57
En respuesta a zaruhi_8031078

aqcuaio, que bien!!!!!!!!!
Que buena señal, que te empiecen a dar el tto.para la warry es señal de que ya estás estupenda de tu hiper. Lo peor ya pasó, ahora a relajarse y dejarse llevar!!!!

La Progynova o Meriestra sirve para engrosar el endometrio, procura tomartela sin pensar en síntomas y ya está!!!

Animo guapa, te queda poquitooooooo!!!!

Progynova- meriestra
Es Valerato de Estadiol, o sea Estrógeno, si puedes conseguirlo compra Meriestra es mucho más barata y lleva más cantidad!!!!

F
farah_6113546
9/1/09 a las 17:11
En respuesta a aza_8330003

Hoy medico

Pues sip, hoy tuve mi control con el médico para ver como habian quedado mis ovarios despues de la hiper, esta todo ...Me han puesto un tratamiento con progesterona para inducir mi regla ahora en enero y otra en febrero (es inducido porq nunca me viene sola). Con la regla de febrero debo comenzar con progynova y llamar por telf para que me den cita para el control. Calculo que para finales de febrero o principios de marzo me pongan mis hermosos embriiis¡¡¡ ...Veo que no me tengo que pinxar ni nada...bueno supongo que cada tratamiento es distinto...Una duda, el progynova para que es?????....estoy leyendo que a algunas chicas le cae mal...bueno eso lo tomaré como si no fuera conmigooo

Suerte a todas¡¡¡

A por ellos preciosa
Me alegro un montón, ya sabes a por tus peques.
La progynova es para poner gordito tu endometrio y que tus pequeñines se puedan implantar bien.
Un beso

F
farah_6113546
9/1/09 a las 17:15
En respuesta a wardia_9544591

Hola flama!
Comprendo tu preocupación, es normal que le des vueltas al coco pero desgraciadamente los dolores de regla tanto pueden significar una cosa como la otra. Yo los tuve, de hecho los sigo teniendo (estoy de 30 semanas) aunque mucho más leves de lo normal (mis reglas son muy dolorosas) cada mes... Antes de hacerme la prueba tenía molestias en el bajo vientre y los riñones y pensaba que estaba todo perdido y ya ves...!! Con esto solo quiero decirte que hasta que no te hagas la prueba no saldrás de dudas, es una putada porque tienes que esperar hasta el final.

Lo siento Flama es lo único que puedo decirte. Te deseo un positivo como la copa de un pino!!!!

Suerte y besos,
Xumeta.

Ánimo flama
Flama, los síntomas no te van a indicar nada hay quien tiene y quien no, de verdad no te desesperes espera a la beta ,se que es super angustioso, pero sacar conjeturas es poner la venda antes de la herida. Tu si te encuentras un poco bajilla te conestas ya veras como entre todas te subimos el ánimo. Además va a ser positivo seguro. Cómo leí una vez en el foro hasta que no te digan lo contrario estás tecnicamente embarazada.
1000 besos

F
farah_6113546
9/1/09 a las 17:20

A mi también me bajará en 10 días
Hola watermelon, yo calculo que me bajará como a tí, febrero va a ser el mes de las preñis seguro.
Yo estoy en el Ivi pero me dijeron que llamara el día que me bajara la regla a partir de allí te dicen cómo tomar la medicación, no obstante si tienes dudas llama y preguntas.
Un besote

N
norka_9059919
9/1/09 a las 17:50
En respuesta a zaruhi_8031078

bienvenida de nuevo martina!!!!
Guapa, que tal por Suiza? Y los Reyes te han traido muchas cosas, le has pedido tu bebé para este año? Seguro que si!!
Yo te aconsejo que no des nada "por sentado" con tus congeladitos, piensa "que sea lo que tenga que ser". Si tiene que ser esta vez será, y si no será en el próximo tto. con el IVI.
De todas maneras te deseo mucha suerte, y si puede ser "QUE SEA AHORA", un beso fuerte guapa!!!

Voy a darme una vueltita por todos los mensajes que hace días que no cuelgo la lista actualizada y la necesitamos!!!

Gema

Hola, gemita!!
gracias!!
ya veo que sigues muy activa! organizando todo el forito, como siempre!
Y Lucía?? estará hecha una campeona, no??
Ahora, cuando actualices, veré cuando es tu proxima eco....me encanta cuando cuentas cosas de tu peque!!
Un beso

Z
zaruhi_8031078
9/1/09 a las 18:23

eco de vir !!!!!! ha ido perfectaaaa!!!!
Guapas, escribo en nombre de Vir, ya que ella aún no puede.

VIR ha ido a su eco, tiene tres bebes como tres soles, están grandotes, ya miden 4 cm.!!! Y además no paran de moverse, y es de lo felices que están con su mami!!!!

De momento sigue de reposo, pero seguro que en breve se conecta su amor y nos cuenta más cositas!!!!

Desde aquí le enviamos nuestras mejores vibraciones desde nuestros corazones, para que note nuestro cariño y le demos muchas fuerza!!! Animo Vir!!! Lo estás consiguiendo eres una campeona!!!!

R
rekia_9694930
9/1/09 a las 18:39

Hola chicas!!!!
He estado unos días sin conectarme porque tenía un virus que no me dejaba estar en una misma página más de 5 segundos,pero ya he acabado con él.
Estaba deseando contaros que el miércoles estuve en mi 1 eco y fué increible, se me saltaron las lágrimas cuando oímos el corazoncito de nuestro campeón.
Gemita, el sábado hago mi semana 7,te lo digo para cuando actualices la lista,que ganas de llegar a la 12......

Vir!!,me alegro muchísimo de que tu trío siga tan fantástico,mucho ánimo que ya falta menos para dejar ese reposo.

Ana, mucho ánimo y verás lo prontito que está tu madre en casa,seguro que todo se queda en un susto.

Voy a leer un poquito para ponerme más al día de todas.

Un besote,

LUN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram