Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
Z
zaruhi_8031078
9/1/09 a las 18:42
En respuesta a zaruhi_8031078

eco de vir !!!!!! ha ido perfectaaaa!!!!
Guapas, escribo en nombre de Vir, ya que ella aún no puede.

VIR ha ido a su eco, tiene tres bebes como tres soles, están grandotes, ya miden 4 cm.!!! Y además no paran de moverse, y es de lo felices que están con su mami!!!!

De momento sigue de reposo, pero seguro que en breve se conecta su amor y nos cuenta más cositas!!!!

Desde aquí le enviamos nuestras mejores vibraciones desde nuestros corazones, para que note nuestro cariño y le demos muchas fuerza!!! Animo Vir!!! Lo estás consiguiendo eres una campeona!!!!

boletín actualizado "el club de la buena estrella"
Niñas, os pongo un resumen del estado de nuestros "movimientos" para poder ponernos al día de un "plumazo" rápido.....

Aprovecho para deciros que hoy empiezo el 3 Trimestre, y que cada día Lucía está más grande, el lunes me hago la curva del azúcar, que asco, la he demorado un poco porque he estado estos días con un poco de gastroenteritis, pero ya estoy estupenda!! ja,ja

A la noche colgaré la lista oficial actualizada.

** Boletín "El Club de la Buena Estrella**

GATUCHI suerte con ese reposo, ya verá que prontito llevas vida normal!!! Cuídate mucho guapa, que aquí se te echa mucho de menos!!!
LAMEVAJULIA que tal, te has vuelto a mirar el test o la beta, lo habrás roto del valor tan alto, a que si?
ANA (13julio) guapa, por lo visto hay un estudio que certifica que los embriones femeninos son más resistentes, y es que desde que somos unas pulguillas no hay quién pueda con nosotras!!!! Muchos ánimos a tu mami!!!!
ADRI hoy ha empezado su tto. y el 19 tiene control de endometrio, suerte
GRACI su transfer la tiene el 19, el 15 control y su endometrio va a estar bien hermoso para acoger a sus peques!!! Y tranquila ya verás que con la heparina irá todo fenomenal!
WATTERMELON va a coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
LITO75 en espera de la warry para empezar tto. y recibir a sus blastos!!!! Lo vas a conseguir!!! Los blastos tienen un porcentaje más alto de implantación porque están más adelantados en su desarrollo, has preguntado si te podrían hacer haching?
MARTINA guapa tu transfer el próximo Martes y 13, igual hasta te da suerte y te llevas una sorpresita!!
FLAMA1313 ya no te queda nada para la beta, ya verás como el día 14 nos cuelgas tu positivo! Tus síntomas se parecen a los que yo y muchas como yo teníamos antes del positivo!!!
AQCUARIO con la regla de Febrero empiezas tto. Para recibir a tus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
KASIOPEA, yo me haría la beta el lunes que estarás a 13 días post-transfer no? Asi el resultado es seguro y los nervios que pases te compensaran!!
LARAMARIA me alegro de que haya desaparecido la Pritiasis, yo creo que se asustó cuando notó ese jarabe tan amargo!!!! Te irá bién estar una temporada con vitaminas, ya verás que fuerte te pones!!!
EVITA el 16 control de endometrio en IVI, relájate y déjate llevar! Preparate para recibir para recibir a tus peques, que con un poco de calma, montas un equipo de fútbol!!!
MARIA y ANA (Xumeta), yo empiezo la preparación al parto el dia 2, un poco tarde pero es que son clases de 3 horas, supongo que es más intensivo, ya os contaré. Yo también voy pensando ya en el parto, ainssss!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Te contesté a tu post, sobre mi seguro médico lo viste? Suerte?
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!

BESOS A TODAAAAAAAAASSSSSS !!!!!!





Ver también

P
paula_8495027
9/1/09 a las 19:27

Chicas estoy chafadilla!
Pues hoy he estado toda la mañana y parte de la tarde en la clínica.
Me han hecho la eco y solo han visto un saco de 6mm, ni vesicula vitelina,ni embrion , ni latido, por la última regla estoy de 6+5 y la eco me han dicho que corresponde entre la semana 4 o 5. me han repetido la beta y de 853 de la semana pasada a aumentado en una semana a 4.583, por si se habia parado me han dicho que he podido ovular mas tarde y que estoy de menos tiempo, han sacado esa conclusion pq la beta sube bastante, aunque tambien cabe la posibilidad que sea un huevo huero y que acabe en legrado, estoy fatal cuando me han empezado hacer la eco y me dicen que no ven nada! Nos hemos quedado fatal!
he estado mirando por internet y el huevo huero sigue subiendo la beta aunque la gine me ha dicho que no sube tanto es mas lenta.

Yo la verdad sintomas de embarazo no tengo muchos, solo dolor como de regla.
El lunes tengo que volver para repetir eco y beta y hay ya sacaran la conclusion.
Me han comentado que si dan casos que en la semana 6 no ven nada y a la semana si.

sabeis si a alguien le a pasado?
teniendo en cuento que mi embarazo a sido natural si que puedo haber ovulado mas tarde.
Gema la semana pasada, me dijiste que a ti te paso algo en la semana 6 pero supongo que si te verian el embrion, yo solo tengo el saco.

Me acuerdo mucho de vosotras y acabo de leeer como vais.

Un abrazo enorme para todas1
Miriam.

P
paula_8495027
9/1/09 a las 19:42
En respuesta a paula_8495027

Chicas estoy chafadilla!
Pues hoy he estado toda la mañana y parte de la tarde en la clínica.
Me han hecho la eco y solo han visto un saco de 6mm, ni vesicula vitelina,ni embrion , ni latido, por la última regla estoy de 6+5 y la eco me han dicho que corresponde entre la semana 4 o 5. me han repetido la beta y de 853 de la semana pasada a aumentado en una semana a 4.583, por si se habia parado me han dicho que he podido ovular mas tarde y que estoy de menos tiempo, han sacado esa conclusion pq la beta sube bastante, aunque tambien cabe la posibilidad que sea un huevo huero y que acabe en legrado, estoy fatal cuando me han empezado hacer la eco y me dicen que no ven nada! Nos hemos quedado fatal!
he estado mirando por internet y el huevo huero sigue subiendo la beta aunque la gine me ha dicho que no sube tanto es mas lenta.

Yo la verdad sintomas de embarazo no tengo muchos, solo dolor como de regla.
El lunes tengo que volver para repetir eco y beta y hay ya sacaran la conclusion.
Me han comentado que si dan casos que en la semana 6 no ven nada y a la semana si.

sabeis si a alguien le a pasado?
teniendo en cuento que mi embarazo a sido natural si que puedo haber ovulado mas tarde.
Gema la semana pasada, me dijiste que a ti te paso algo en la semana 6 pero supongo que si te verian el embrion, yo solo tengo el saco.

Me acuerdo mucho de vosotras y acabo de leeer como vais.

Un abrazo enorme para todas1
Miriam.

Noticias de sonia!
Ayer tuvo que ir a urgencias, por pérdidas y le han dicho que tiene una hemorragia , la beta le dio 8.694, tiene que hacer reposo hasta el martes que tiene eco.

Un abrazo muy grande desde aqui Sonia! El martes veras a tus tres bessons!

Miriam.

H
hiedra_5636026
9/1/09 a las 19:44
En respuesta a norka_9059919

he vueltoooooooo!!!
Hola a todas!
Ay, chicas, cómo os he echado de menos!!!
Antes de nada, FELIZ 2009!!!!! espero que sea un buen año para todas!
La verdad es que estoy bastante perdida...además, como hay post nuevo, no puedo ponerme al dia..aaaaahhhhhh!!! socorroooo!!

Ana, acabo de leer que tu madre está ingresada, qué ha pasado?? bueno, sea lo que sea, espero que se recupere pronto, y que tu y tu nena esteis fenomenal.

Princhit!!! y tu? cuentame novedades!!! tus rubitos están bien?? seguro que sí!

Soniaaaaaaa!!!! aaaaahhh!!!! enhorabuenaaaaa!!!! lo sabíaaaaa!!! madre mía, qué alegría...al final te pusieron 3??

Vir!! por aqui leo que estás en reposo absoluto! está todo bien? tambien veo que tienes hoy eco, asi que, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque no hacen falta, estará todo perfecto!

Gatuchi!!! mi niñaaaa!!! que estás embarazadísima??? por lo que veo todo sigue viento en popa!!!

de Tati se sabe algo??

Uffff...dejo a algunas sin saludar, pero continuo mas tarde...voy a intentar leer un poco más antes....

Yo he empezado a hacer controles hormonales para saber cuando me hacen la transfer de mis dos conges (es ciclo natural, ni una pastillita!!). Me dice la cotorra que será sobre el martes, pero vamos, es casi seguro que los dos se bloquearán, y que no habrá transfer, asi que, estoy deseando que pase lo que tenga que pasar, y que llegue ya el dia 16 de febrero para ir a IVI Valencia.

Un beso fuerrrrte a todas

Qué tal martina!!!!!!
Qué bien!! EL martes transfer con la cotorra... mmmm, no lo des todo por perdido.. a lo mejor..... Que seguimos en racha!!!!
De mis dos rubitos al final sólo uno tiró pa' lante; mañana estaré de 12 semanas y el martes que viene voy a la eco y análisis de triple screening.. ya te contaré.
Por cierto, que bonita la imagen Suiza nevada.. aunque ahora mismo MAdrid no tiene nada que envidiarle..jajaja
Muchos besos,
Princhit

H
hiedra_5636026
9/1/09 a las 19:49

Hola anita!!
Cómo vas? qué tal tu mami?? espero que vaya mejorando poco a poco.
Pues yo al final no he podido ir al médico así que me han cambiado la cita para el martes (super tarde, como a las 21 horas), en parte, mejor, porque mi chico está fuera y se lo iba a perder, pero ya se sabe.. por otro lado tenía muchas ganas para saber si todo iba bien.. en fin.. que el miércoles os contaré.
Besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
9/1/09 a las 19:53
En respuesta a paula_8495027

Chicas estoy chafadilla!
Pues hoy he estado toda la mañana y parte de la tarde en la clínica.
Me han hecho la eco y solo han visto un saco de 6mm, ni vesicula vitelina,ni embrion , ni latido, por la última regla estoy de 6+5 y la eco me han dicho que corresponde entre la semana 4 o 5. me han repetido la beta y de 853 de la semana pasada a aumentado en una semana a 4.583, por si se habia parado me han dicho que he podido ovular mas tarde y que estoy de menos tiempo, han sacado esa conclusion pq la beta sube bastante, aunque tambien cabe la posibilidad que sea un huevo huero y que acabe en legrado, estoy fatal cuando me han empezado hacer la eco y me dicen que no ven nada! Nos hemos quedado fatal!
he estado mirando por internet y el huevo huero sigue subiendo la beta aunque la gine me ha dicho que no sube tanto es mas lenta.

Yo la verdad sintomas de embarazo no tengo muchos, solo dolor como de regla.
El lunes tengo que volver para repetir eco y beta y hay ya sacaran la conclusion.
Me han comentado que si dan casos que en la semana 6 no ven nada y a la semana si.

sabeis si a alguien le a pasado?
teniendo en cuento que mi embarazo a sido natural si que puedo haber ovulado mas tarde.
Gema la semana pasada, me dijiste que a ti te paso algo en la semana 6 pero supongo que si te verian el embrion, yo solo tengo el saco.

Me acuerdo mucho de vosotras y acabo de leeer como vais.

Un abrazo enorme para todas1
Miriam.

Vaya miriam..
.. pero ten en cuenta que cuando te quedas en un ciclo natural las cuentas pueden fallar, que es diferente cuando es reproducción asistida.. tú confía y no te preocupes (sólo lo justito, vale?) Cuándo tienes que volver??
Besitos,
Princhit

H
hiedra_5636026
9/1/09 a las 19:57

Qué envidia nana!!!
Que has podido ver a tu pequeñín.. yo al final, en casita, rodeada de nieve; próxima cita el martes: eco y análisis.. en fin.
Mucho ánimo y a por el 2 trimestre (yo lo empiezo mañana!)

Aprovecho y mando muchos besitos a Sonia y a Vir, es un rollo, pero es normal en los embarazos múltiples los hematomas, hemorragias y demás.. en fin, mucho ánimo y reposo a tope!!!

Muchos besitos a todas!
Princhit

Z
zaruhi_8031078
9/1/09 a las 23:28
En respuesta a paula_8495027

Chicas estoy chafadilla!
Pues hoy he estado toda la mañana y parte de la tarde en la clínica.
Me han hecho la eco y solo han visto un saco de 6mm, ni vesicula vitelina,ni embrion , ni latido, por la última regla estoy de 6+5 y la eco me han dicho que corresponde entre la semana 4 o 5. me han repetido la beta y de 853 de la semana pasada a aumentado en una semana a 4.583, por si se habia parado me han dicho que he podido ovular mas tarde y que estoy de menos tiempo, han sacado esa conclusion pq la beta sube bastante, aunque tambien cabe la posibilidad que sea un huevo huero y que acabe en legrado, estoy fatal cuando me han empezado hacer la eco y me dicen que no ven nada! Nos hemos quedado fatal!
he estado mirando por internet y el huevo huero sigue subiendo la beta aunque la gine me ha dicho que no sube tanto es mas lenta.

Yo la verdad sintomas de embarazo no tengo muchos, solo dolor como de regla.
El lunes tengo que volver para repetir eco y beta y hay ya sacaran la conclusion.
Me han comentado que si dan casos que en la semana 6 no ven nada y a la semana si.

sabeis si a alguien le a pasado?
teniendo en cuento que mi embarazo a sido natural si que puedo haber ovulado mas tarde.
Gema la semana pasada, me dijiste que a ti te paso algo en la semana 6 pero supongo que si te verian el embrion, yo solo tengo el saco.

Me acuerdo mucho de vosotras y acabo de leeer como vais.

Un abrazo enorme para todas1
Miriam.

Mirian, cariño!! relájate!!!
He contado los días exactos de mi primera eco y cuando fui estaba de 6 semanas justas y aún no se veia nada, solo las 2 bolsitas, fue en la eco de las 8 semanas cuando vi el embrion, el cuerpo vitelino y el latido.
Y además que yo al llevar congeladitos había que añadir unos 5 días de vida de los embriones (3 de punción a congelación y 2 más de descongelación y transfer). Asi que estaba de los mismos días que tu, día arriba, día abajo.

Sé que ahora mismo estás pasando un calvario, perro intenta relajarte en la medida que puedas, porque creo que no has de perder la esperanza, seguramente has ovulado muy tarde y estás de menos de lo que crees. La beta yo la veo muy bien, de todas maneras si encuentro algún dato más por internet te lo envio para que te puedas quedar más tranquila!!!! Un abrazo muy muy fuerte!!! Y mucha fuerza para ese embrioncito que en unos días va a saludar a su mami!!!! Suerte!!!!

Z
zaruhi_8031078
9/1/09 a las 23:58
En respuesta a zaruhi_8031078

Mirian, cariño!! relájate!!!
He contado los días exactos de mi primera eco y cuando fui estaba de 6 semanas justas y aún no se veia nada, solo las 2 bolsitas, fue en la eco de las 8 semanas cuando vi el embrion, el cuerpo vitelino y el latido.
Y además que yo al llevar congeladitos había que añadir unos 5 días de vida de los embriones (3 de punción a congelación y 2 más de descongelación y transfer). Asi que estaba de los mismos días que tu, día arriba, día abajo.

Sé que ahora mismo estás pasando un calvario, perro intenta relajarte en la medida que puedas, porque creo que no has de perder la esperanza, seguramente has ovulado muy tarde y estás de menos de lo que crees. La beta yo la veo muy bien, de todas maneras si encuentro algún dato más por internet te lo envio para que te puedas quedar más tranquila!!!! Un abrazo muy muy fuerte!!! Y mucha fuerza para ese embrioncito que en unos días va a saludar a su mami!!!! Suerte!!!!

mirian, he encontrado esto!!
Es el caso de un a chica que a las 6 semanas no se le ve el embrión y al final dió a luz una niña preciosa que pesó 3.200 Kg!!! Mantén la esperanza!!!

Encontrado en Google, está casi al final de este link: http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=12501.0


Eco de 6 semanas: no ven embrión
Eco de 7 semanas: embrión de 8mm y con latido.
Eco de urgencias 9+1 semana por seguir manchando: embrión de 23.8mm con latido.
Eco de 10+2 mide 32mm.
Eco del pliegue nucal 1,1, mide 6cm, el screening Ok.
Eco de la semana 16 todo bien, me dicen que es otra niña y se llamará AINARA.
Eco 20 semanas todo bien aunque la ven un foco hiperogénico en el VD aislado pero el gine me ha dicho que no tiene importancia.
Consulta 28 semanas. El foco del corazón practicamente no se ve, me dijeron que Ainara podia tener un quiste en un ovario, pero la gine no lo vé. Peso de Ainara sobre el kilo.
Consulta de 32 semanas: Ainara sigue muy bien y del quiste en el ovario ni caso, asi que tema totalmente olvidado, pesa ya 2 kg y me dice la gine que tiene pelito.
Consulta de 37 semanas: Ainara pesa 2800kg, según el gine tiene la cabeza pequeña (que esta muy bien para el parto) y la nariz chata.
Doy positivo en estreptococo por lo que el día del parto me tienen que poner antibiotico.
El dia 2 Monitores y consulta, todo bien 30% del cuello borrado. Ainara pesa 3200Kg
Dia 10 Monitores y consulta, todo bien no registran contracciones 60% del cuello borrado.

El 15-Sep-08 a las 12:30 nace Ainara pesa 3400 Kg y mide 49,5cm
Ya tenemos a nuestras 2 princesas

Z
zaruhi_8031078
10/1/09 a las :59

lista actualizada !!!
Chicas actualizo a fecha de hoy, nuestra energia especial para KIMISI y tambien para el "Club de las reposantes".

MIRIAN cariño, todas te deseamos que tu chiquitin crezca y se deje ver muy prontito.
VIR, GATUCHI y LAMEVAJULIA con este frío donde se está mejor que calentita en la cama?? Aprovecharos y descansar todo lo que podáis, y que desaparezcan esos "puñeteros" hematomas....pufff...... "fuera, fuera"!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 09/01/09 ***************************

DICIEMBRE: 50% de positivos, Zeusca seguimos esperando tus notícias!!

** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!!
FLAMA13 - Transfer el 31/12 ? Beta el 14/01/09, SUERTEEEE!!!
LUN76543 - tranfer el dia 30 de 2 congeladitos, beta el 14?
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????


EN ESPERA:

Aqcuario - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
Morisqtal - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!Tatiana19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Como estás , te echamos de menos!!!!!
Graci98 - Transfer el 19, el 15 control y su endometrio va a estar perfecto para recibir a sus mellizos!!!
Laramaria- En Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
Evita416 - El 16 control de endometrio en IVI, y programaran transfer de sus campeones!!!!
Martina4445 - Dia 13 transfer de congeladitos, suerte!! ( 16 de febrero: visita al IVI Valencia.)
Lydi375 - cita 23 de enero - No te queda nadaaaa!!!!!
Watermelon - Va coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
Sanped - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
Mivida75 - Marta - Como estás??
Karitori - en espera nueva fiv para abril.
Narnia - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
Caris37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
Ilusionata
Rosa0110
Katzchen - Recuperandose de su hiperest. y a por la busqueda de sus conges!!!!
Espe400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
Lito75- espera de la warry para empezar tto. y recibir a sus blastos!!!! Lo vas a conseguir!!!
Julia25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
Ane20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
Luna76543.
Afrodita848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
Adri1314 - Hoy ha empezado tto. y el 19 tiene control de endometrio, suerte!!!
Tanita149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
Pech75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!





*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

Paty - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
Xumeta - 30 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
Mariasve - Se llamará Tea. 28 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
Gemita2008 - Se llamará Lucía. 27 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
Ana - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .16 semanas de embarazo, FPP 23/06/09
Beva81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
Ataca2 - 12 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
Nana - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Cita gine 14 de enero!
Stefvl - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
Princhit - 12 semanas de embarazo. Próxima eco dia 9/01/09.
Vir4700 - 10 semanas de embarazo. Triple Scre. el día 16. Todo está perfecto!!!! Tres bessones como tres soles!!!!!
Gatuchi - 8 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!!
Lun29 - 7 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

Embarazos Navideños!!!!
BEITINA - 6 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 5 semanas?? En breve verá a su embrioncito precioso!!!!
MARIATALA - 6 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 5 semanas, 1 Eco dia 15/01/09 !!! Suerte con ese reposo!!



M
marene_5863919
10/1/09 a las 1:13

Quiero aparecer en vuestra lista
Mi transfer fue el 31 de Diciembre y tengo beta el dia 12, espero que despues de dos transfer en la tercera sea la mia.
un beso

Z
zaruhi_8031078
10/1/09 a las 1:29
En respuesta a marene_5863919

Quiero aparecer en vuestra lista
Mi transfer fue el 31 de Diciembre y tengo beta el dia 12, espero que despues de dos transfer en la tercera sea la mia.
un beso

actualizo con cudeira!!!!!
CUDEIRA Bienvenida!!!! Yo te conozco de otro foro hace unos meses, verdad?
Ahora mismo pongo tus datos, espero que esta vez cuelges tu POSITIVOO!!

Chicas actualizo a fecha de hoy, nuestra energia especial para KIMISI y tambien para el "Club de las reposantes".

MIRIAN cariño, todas te deseamos que tu chiquitin crezca y se deje ver muy prontito.
VIR, GATUCHI y LAMEVAJULIA con este frío donde se está mejor que calentita en la cama?? Aprovecharos y descansar todo lo que podáis, y que desaparezcan esos "puñeteros" hematomas....pufff...... "fuera, fuera"!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 09/01/09 ***************************

DICIEMBRE: 50% de positivos, Zeusca seguimos esperando tus notícias!!

** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!!
FLAMA13 - Transfer el 31/12 ? Beta el 14/01/09, SUERTEEEE!!!
LUN76543 - tranfer el dia 30 de 2 congeladitos, beta el 14?
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
CUDEIRA - Transfer el 31, beta 12. Muchísima SUERTEEE!!!


EN ESPERA:

AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!TATIAN A19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Como estás , te echamos de menos!!!!!
GRACI98 - Transfer el 19, el 15 control y su endometrio va a estar perfecto para recibir a sus mellizos!!!
LARAMARIA- En Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
EVITA416 - El 16 control de endometrio en IVI, y programaran transfer de sus campeones!!!!
MARTINA4445 - Dia 13 transfer de congeladitos, suerte!! ( 16 de febrero: visita al IVI Valencia.)
LYDI375 - cita 23 de enero - No te queda nadaaaa!!!!!
WATTERMELON - Va coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
NARNIA - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
CARIS37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ILUSIONATA - Ya no entras en este foro???? se que fuiste a Madrid
ROSA0110
KATZCHEN - Recuperandose de su hiperest. y a por la busqueda de sus conges!!!!
ESPE400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
LITO75- espera de la warry para empezar tto. y recibir a sus blastos!!!! Lo vas a conseguir!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
ANE20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
LUNA76543.
AFRODITA848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
ADRI1314 - Hoy ha empezado tto. y el 19 tiene control de endometrio, suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!



*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 30 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 28 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 27 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .16 semanas de embarazo, FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 12 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Cita gine 14 de enero!
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
PRINCHIT - 12 semanas de embarazo. Próxima eco dia 9/01/09.
VIR4700 - 10 semanas de embarazo. Triple Scre. el día 16. Todo estará perfecto!!!! Tres bessones como tres soles!!!!!
GATUCHI - 8 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!! Suerte con ese reposo, guapa!!!!
LUN29 - 7 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!

Embarazos Navideños!!!!
BEITINA - 6 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 5 semanas?? En breve verá a su embrioncito precioso!!!!
MARIATALA - 6 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 5 semanas, 1 Eco dia 15/01/09 !!! Suerte con ese reposo!!

P
phoebe_6317370
10/1/09 a las 19:49
En respuesta a zaruhi_8031078

boletín actualizado "el club de la buena estrella"
Niñas, os pongo un resumen del estado de nuestros "movimientos" para poder ponernos al día de un "plumazo" rápido.....

Aprovecho para deciros que hoy empiezo el 3 Trimestre, y que cada día Lucía está más grande, el lunes me hago la curva del azúcar, que asco, la he demorado un poco porque he estado estos días con un poco de gastroenteritis, pero ya estoy estupenda!! ja,ja

A la noche colgaré la lista oficial actualizada.

** Boletín "El Club de la Buena Estrella**

GATUCHI suerte con ese reposo, ya verá que prontito llevas vida normal!!! Cuídate mucho guapa, que aquí se te echa mucho de menos!!!
LAMEVAJULIA que tal, te has vuelto a mirar el test o la beta, lo habrás roto del valor tan alto, a que si?
ANA (13julio) guapa, por lo visto hay un estudio que certifica que los embriones femeninos son más resistentes, y es que desde que somos unas pulguillas no hay quién pueda con nosotras!!!! Muchos ánimos a tu mami!!!!
ADRI hoy ha empezado su tto. y el 19 tiene control de endometrio, suerte
GRACI su transfer la tiene el 19, el 15 control y su endometrio va a estar bien hermoso para acoger a sus peques!!! Y tranquila ya verás que con la heparina irá todo fenomenal!
WATTERMELON va a coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
LITO75 en espera de la warry para empezar tto. y recibir a sus blastos!!!! Lo vas a conseguir!!! Los blastos tienen un porcentaje más alto de implantación porque están más adelantados en su desarrollo, has preguntado si te podrían hacer haching?
MARTINA guapa tu transfer el próximo Martes y 13, igual hasta te da suerte y te llevas una sorpresita!!
FLAMA1313 ya no te queda nada para la beta, ya verás como el día 14 nos cuelgas tu positivo! Tus síntomas se parecen a los que yo y muchas como yo teníamos antes del positivo!!!
AQCUARIO con la regla de Febrero empiezas tto. Para recibir a tus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
KASIOPEA, yo me haría la beta el lunes que estarás a 13 días post-transfer no? Asi el resultado es seguro y los nervios que pases te compensaran!!
LARAMARIA me alegro de que haya desaparecido la Pritiasis, yo creo que se asustó cuando notó ese jarabe tan amargo!!!! Te irá bién estar una temporada con vitaminas, ya verás que fuerte te pones!!!
EVITA el 16 control de endometrio en IVI, relájate y déjate llevar! Preparate para recibir para recibir a tus peques, que con un poco de calma, montas un equipo de fútbol!!!
MARIA y ANA (Xumeta), yo empiezo la preparación al parto el dia 2, un poco tarde pero es que son clases de 3 horas, supongo que es más intensivo, ya os contaré. Yo también voy pensando ya en el parto, ainssss!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Te contesté a tu post, sobre mi seguro médico lo viste? Suerte?
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!

BESOS A TODAAAAAAAAASSSSSS !!!!!!





Hola¡¡¡¡
como estais??????
Yo estoy bastante mejor y tranquila, aunque tambien tengo ganas de saber si al final lo consigo en este ciclo y asi mi cabecita descansa de tanto pensar¡¡¡¡
GEMITA¡¡¡¡ ojala tengas razon y tenga para hacer un equipo de futbol¡¡¡ lo malo es que yo soy del madrid y mi marido del barça jejejejejej.
SUERTE A TODAS¡¡¡¡ os quiero.

Y
yiyi_6076313
10/1/09 a las 20:32

Super feliz!!!
Saludos chicas, tal vez no me conozcan. Tengo mucho tiempo que no entro en ningún foro porque estaba super depre y luego de mi gran noticia de embarazo me enviaron reposo absoluto por un poco de manchado.

Tengo 10 semanas de embarazo, fue mi segunda transferencia con tres congeladitos que era lo único que me quedaba y gracias a Dios la Beta fue POSITIVA!!!

Animos a todas, yo lloré un mar el lunes 17 (pipi test negativo) y el martes 18 de noviembre nada me consolaba y el jueves fui al laboratorio por obligación y con los animos por el suelo y para mi sorpresa a los 10 minutos me llaman y me dicen que la Beta es POSIVITA, no se pueden imaginar lo que lloré y mis compañeros de trabajo conmigo.

Suerte!!!

Z
zaruhi_8031078
10/1/09 a las 22:48
En respuesta a yiyi_6076313

Super feliz!!!
Saludos chicas, tal vez no me conozcan. Tengo mucho tiempo que no entro en ningún foro porque estaba super depre y luego de mi gran noticia de embarazo me enviaron reposo absoluto por un poco de manchado.

Tengo 10 semanas de embarazo, fue mi segunda transferencia con tres congeladitos que era lo único que me quedaba y gracias a Dios la Beta fue POSITIVA!!!

Animos a todas, yo lloré un mar el lunes 17 (pipi test negativo) y el martes 18 de noviembre nada me consolaba y el jueves fui al laboratorio por obligación y con los animos por el suelo y para mi sorpresa a los 10 minutos me llaman y me dicen que la Beta es POSIVITA, no se pueden imaginar lo que lloré y mis compañeros de trabajo conmigo.

Suerte!!!

bienvenida cielablue
Bienvenida al foro guapa!!! Eso si que es una entrada triunfal, emnarazada de 10 semanas!!!!
La verdad, es que tu testimonio dará muchos ánimos a chicas que como tú tengan pipitest negativo.....y beta POSITIVA!!!!!

Voy a añadirte a nuestra lista, ok !!!!!!

Z
zaruhi_8031078
10/1/09 a las 22:54

sonia, que bien guapa!!!!
Que buena notícia que ese sangrado haya parado!!!! Asi que de tres bolsitas, eh!!! Si es que me parece que te has copiado de tu "germaneta" Virginia, ja,ja,ja,!!!!

VIR guapa esperamos que sigas bien, con muchos ánimos para seguir luchando por esos tres campeones!!!!!

ANA esperamos que tu mami siga bien, a ver si sale ya del hospital.

Besos a todas las chicas del Club de la Buena Estrella !!!!!!

Z
zaruhi_8031078
10/1/09 a las 23:10

lista actualizada 10/01/09
Chicas tenemos una nueva "socia" del Club de la Buena Estrella, se llama Cielablue, y entra con su embarazo de 10 semanas!!!! que esté va a ser el club de la buena suerte para todas!!!!!

Chicas seguimos enviando nuestra energia especial para KIMISI y tambien para el "Club de las reposantes".
Sonia ya no tiene sangrado, todas nos alegramos guapa!!!!
VIR y GATUCHI como váis guapas!!! Ánimos que vuestros campeones son muy fuertes, resistid!!!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 10/01/09 ***************************

DICIEMBRE: 50% de positivos, Zeusca seguimos esperando tus notícias!!

** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - Transfer el 31, beta 12. Muchísima SUERTEEE!!!
FLAMA13 - Transfer el 31/12 ? Beta el 14/01/09, SUERTEEEE!!!
LUN76543 - tranfer el dia 30 de 2 congeladitos, beta el 14?
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!!


EN ESPERA:

AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!! TATIANA19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Como estás , te echamos de menos!!!!!
GRACI98 - Transfer el 19, el 15 control y su endometrio va a estar perfecto para recibir a sus mellizos!!!
LARAMARIA- En Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
EVITA416 - El 16 control de endometrio en IVI, y programaran transfer de sus campeones!!!!
MARTINA4445 - Dia 13 transfer de congeladitos, suerte!! ( 16 de febrero: visita al IVI Valencia.)
LYDI375 - cita 23 de enero - No te queda nadaaaa!!!!!
WATTERMELON - Va coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
NARNIA - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
CARIS37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ILUSIONATA - Ya no entras en este foro???? se que fuiste a Madrid
ROSA0110 - No tenemos noticias tuyas!!
KATZCHEN - Recuperandose de su hiperest. y a por la busqueda de sus conges!!!!
ESPE400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
LITO75- espera de la warry para empezar tto. y recibir a sus blastos!!!! Lo vas a conseguir!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
ANE20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
LUNA76543 - ¿Dónde estás?
AFRODITA848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
ADRI1314 - El dia 9 ha empezado tto. y el 19 tiene control de endometrio, suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 30 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 28 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 27 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .16 semanas de embarazo, FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 12 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Cita gine 14 de enero!
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
PRINCHIT - 12 semanas de embarazo. Próxima eco dia 9/01/09.
VIR4700 - 10 semanas de embarazo. Triple Scre. el día 16. Todo estará perfecto!!!! Tres bessones como tres soles!!!!!
GATUCHI - 8 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!! Suerte con ese reposo, guapa!!!!
LUN29 - 7 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!
CIELABLUE- embarazada de 10 semanas!!!! Entrada triungal en el foro!!

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - 6 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 5 semanas?? En breve verá a su embrioncito precioso!!!!
MARIATALA - 6 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 5 semanas, 1 Eco dia 13/01/09 !!! Suerte con ese reposo!!

A
ayda_7492137
11/1/09 a las 14:13

Buenos días
Jo hace un montón de tiempo que no entro y cada vez hay más gente nueva,

CHICAS al final las manchitas empiezan a remitir, yo quiero que se vayan del todo y no vuelvan a salir. Al final GEMITA sigo tomandome ese pontigo waff que esta muy malo, el jarabe que me digistes, y los antibioticos para los hongos, que parecen que estan ahí muy agustito y no se quieren ir je je,. Tengo unas ganas tremendas que se vayan ya de una vez, porque realmente son unos cabroncetes, pero ya llevo casí dos meses, en fin una lata....

Ahora me estan haciendo muchas pruebas, y me hicieron el otro día un cultivo y raspadillo que dio POSITIVO pero dentro de 10 días me darán los resultados finales,

Y la conclusión que saco es que cuando estamos con el tratamiento, como lo tocan para arriba y para abajo toda esa zona, al final cogemos cualquier infección. Luego me van hacer una analitica y después de tomar antibiotico completo de vitaminas. Así que a ver si se pasa ya la mala rachilla.

Y el Jueves me dicen cuando me operan ya de los pies

Y a todas un besito muy grande y MUCHO ANIMO que al final lo conseguiremos

Un besito
Lara

Z
zelia_8273643
11/1/09 a las 17:34

Hola chicas !!!
Que tal ? como estais? cuantos dias sin entrar por aqui... y sin saber de vosotras.....
No os lo vais a creer pero es que no paro.......... llevo unos dias liada de medicos con mi madre y entre eso y el trabajo... la verdad que hueco libre que pillo es para descansar y estar con mi chico que apenas si lo veo...
Solo deciros que me quedan 15 diitas para empezar con mi 3 fiv.... y estoy deseando, se me ha pasado volando la espera.....
Buenos besos a todas y cuidaros..
Mis velitas a las que estan de reposo..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
MIs velitas a las preñis .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
Mis velitas a las que no estamos preñis, pero pronto lo estaremos ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
11/1/09 a las 23:08

lista actualizada - 11/01/09
Hoy Domingo tenemos otra nueva socia, BICHITAVALERIA, se ha hecho su transfer el dia 9 de un precioso congeladito que se va a quedar con ella 9 meses!!! La añado a nuestra lista fantástica!! Por cierto, Bichita, tenemos una amiga en común mavi (Maribel) que también está en el Cirh, sabes que yo me hice mi tto. en el Cirh con la Dra. Borràs y estoy embarazada de la transfer de congeladitos que me hicieron!!

Chicas seguimos enviando nuestra energia especial para KIMISI y tambien para el "Club de las reposantes".
Sonia ya no tiene sangrado, todas nos alegramos guapa!!!!
VIR y GATUCHI como váis guapas!!! Ánimos que vuestros campeones son muy fuertes, resistid!!!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 11/01/09 ***************************

DICIEMBRE: 50% de positivos, Zeusca seguimos esperando tus notícias!!

** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - Transfer el 31, beta 12. Muchísima SUERTEEE!!!
FLAMA13 - Transfer el 31/12 ? Beta el 14/01/09, SUERTEEEE!!!
LUN76543 - tranfer el dia 30 de 2 congeladitos, beta el 14?
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!!
BICHITAVALERIA - Transfer el dia 9, el 22-23 beta. Mucha SUERTE!!!


EN ESPERA:

AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!

TATIANA19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Como estás , te echamos de menos!!!!!
GRACI98 - Transfer el 19, el 15 control y su endometrio va a estar perfecto para recibir a sus mellizos!!! Además este mes de Enero es tu mes de la SUERTEE!!
LARAMARIA- En Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
esos dichosos hongos, a ver si se aburren y te dejan en paz!!! Acábate ese "delicioso" jarabe, ya que estás, porque te ayudará a tener el organismo más limpio!
EVITA416 - El 16 control de endometrio en IVI, y programaran transfer de sus campeones!!!!
MARTINA4445 - Dia 13 transfer de congeladitos, suerte!! ( 16 de febrero: visita al IVI Valencia.)
LYDI375 - cita 23 de enero - Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
WATTERMELON - Va coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
NARNIA - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
CARIS37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ILUSIONATA - Ya no entras en este foro???? se que fuiste a Madrid
ROSA0110 - No tenemos noticias tuyas!!
KATZCHEN - Recuperandose de su hiperest. y a por la busqueda de sus conges!!!!
ESPE400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
LITO75- espera de la warry para empezar tto. y recibir a sus blastos!!!! Lo vas a conseguir!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
ANE20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
LUNA76543 - ¿Dónde estás?
AFRODITA848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
ADRI1314 - El dia 9 ha empezado tto. y el 19 tiene control de endometrio, suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 30 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 28 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 27 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .16 semanas de embarazo, FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 12 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Próxima eco SS 13 de enero! Cita centro de la mujer Sanitas - 7 de enero! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Cita gine 14 de enero!
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
PRINCHIT - 12 semanas de embarazo. Próxima eco dia 9/01/09.
VIR4700 - 10 semanas de embarazo. Triple Scre. el día 16. Todo estará perfecto!!!! Tres bessones como tres soles!!!!!
GATUCHI - 8 semanas de embarazo. Ya ha oido el corazón de su bebé !!!!!! Suerte con ese reposo, guapa!!!!
LUN29 - 7 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!
CIELABLUE- embarazada de 10 semanas!!!! Entrada triungal en el foro!!

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - 6 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 5 semanas?? En breve verá a su embrioncito precioso!!!!
MARIATALA - 6 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 5 semanas, 1 Eco dia 13/01/09 !!! Suerte con ese reposo!!

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!

Z
zaruhi_8031078
11/1/09 a las 23:20

velitas para mirian y cudeira !!!!!!!!!
MIRIAN cariño te pongo velitasen nombre de todas nosotras para desearte muchísima suerte para tu eco y tu beta de mañana, te va salir genial, ya verás!! Y sobretodo en cuanto sepas algo nos lo dices, eh!
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUDEIRA te pongo velitas en nombre de todo el foro para tu beta de mañana!!! Esperamos tu pedazo POSITIVOOOO!!!!!!!
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ya que estoy aprovecho y me pongo velitas a "mi misma" que mañana me hacen la "curva del azúcar" y varios análisis!!! Ya os contaré
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besitos a todas!!!!

W
wardia_9544591
12/1/09 a las 8:46
En respuesta a zaruhi_8031078

velitas para mirian y cudeira !!!!!!!!!
MIRIAN cariño te pongo velitasen nombre de todas nosotras para desearte muchísima suerte para tu eco y tu beta de mañana, te va salir genial, ya verás!! Y sobretodo en cuanto sepas algo nos lo dices, eh!
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUDEIRA te pongo velitas en nombre de todo el foro para tu beta de mañana!!! Esperamos tu pedazo POSITIVOOOO!!!!!!!
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ya que estoy aprovecho y me pongo velitas a "mi misma" que mañana me hacen la "curva del azúcar" y varios análisis!!! Ya os contaré
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besitos a todas!!!!

Buenos días!!!!
Hola Bellas, ya es lunes!!!

Me uno a Gema en lo de las velitas para Miriam y Cudeira y para ella misma, mucha suerte chicas!!! Ahí van: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Y Gemita, tu tranquila que tanto lo del azúcar como los análisis te va a salir estupendo guapa, ya lo verás. Yo empiezo esta tarde las clases pre-parto así que esta noche os cuento qué tal.

Un besote enorme para todas!!

Xumeta (Ana).

R
rahama_8410200
12/1/09 a las 10:43

Hola a todas
buenos dias chicas,lo primero de todo ya tengo fecha para la 1 eco el 20 de enero,lo único que sigo preocupada por la reacción que me están haciendo los parches se lo he comentado a la enfermera esta mañana pero me ha dicho que no estaba la médico y que si podia aguantar hasta el martes ya que me cambiaron a los parches porque con las pastillas no funcionó,en fin seguiremos con el pompi como un mapa,jejejeje.

Gema ya verás como el analisis de la curva te va a dar bien y si no fuera así con todo lo que llevamos eso es un camino de rosas no crees?pero no te preocupes y sé positiva,muchas gracias por los ánimos.

Sonia me alegro mucho de que ya no sangres,ya nos contarás mañana, a ver que tal la eco muchos ánimos wapisima.

Ana que tal sigue tu mami? espero que ya está mejor.Ya he visto que está confimado que es niña me alegro muchisimo,cuidaté.

Miriam ójala que la beta y la eco esten bien y nos puedas dar una alegria,esperamos noticias tuyas muchos besooosss guapa.

Vir y Gatuchi ya veo que seguimos con el reposo todo sea por esos bebes que llevais dentro hay que ser fuertes muchos ánimos.

Cudeira a ver si nos cuelgas tú positivo estamos pendientes.

Y ahí van mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Saludos y besoooossss para todas.

Mayte

S
signe_6755482
12/1/09 a las 11:04

hola chicas me uno a este post
Ya hace tiempo que estoy por este foro pero hoy quiero unirme a vosotras aunque falte bastante para ir a por mis conges...Os cuento:
En marzo me hicieron la transfer de mi primera FIV-ICSI de un embrión y me quedé a la primera, teniendo 11 conges. Pero en la semana 32 de embarazo perdí a mi bb, aún no sabemos porque...Me hicieron cesarea y tengo que esperar 1 año para volver a empezar, así que me uno a la espera y, en octubre volveremos a provarlo.

La verdad es que ver que muchas lo conseguis con los conges me anima a llevar la espera, de momento os pongo velitas a las que estis mas cerca que yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zahida_5151122
12/1/09 a las 11:12

Buenos y frios días amigas
Mañana tengo cita en el hospital para que me den los resultados de los análisis y la eco de las 12 semanas aunque ya empiezo la semana 13. Ya os contaré. Estoy un poco mosqueada pues aunque la eco del pasado 7 me dijeron que todo era normal, el peque o la peque no se mueve mucho, ahora tengo menos tripa que la semana pasada y en lugar de engordar si a caso he perdido peso y eso que no tengo nauseas ni nada. No se pero espero que mañana se disipen estas dudas.

Envio mis velitas y toda la suerte para Miriam y Cudeira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Chicas contar pronto que estamos deseando ver como os ha ido!

Vir. Gatuchi, chiquis ánimo, me acuerdo mucho de vosotras supongo que haréis todo lo posible para pasar el tiempo. Pensar que todas os enviamos nuestro apoyo y cariño y que contando cosillas esperamos que se os haga más ameno el transcurso de los dias.

Ana(13julio) a ver como sigue tu madre, que faena chiqui, espero que salga pronto del hospital.

A las nuevas, bienvenidas y mucha suerte. A todas mucha suerte en vuestras próximas citas y clases de preparación al parto.

Hasta pronto.

P
phoebe_6317370
12/1/09 a las 11:30
En respuesta a zaruhi_8031078

velitas para mirian y cudeira !!!!!!!!!
MIRIAN cariño te pongo velitasen nombre de todas nosotras para desearte muchísima suerte para tu eco y tu beta de mañana, te va salir genial, ya verás!! Y sobretodo en cuanto sepas algo nos lo dices, eh!
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUDEIRA te pongo velitas en nombre de todo el foro para tu beta de mañana!!! Esperamos tu pedazo POSITIVOOOO!!!!!!!
Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ya que estoy aprovecho y me pongo velitas a "mi misma" que mañana me hacen la "curva del azúcar" y varios análisis!!! Ya os contaré
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Besitos a todas!!!!

Me une a las velitas
GEMITA tranquila que todo te va ir genial ya veras como la curva y los analisis salen genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ VELITAS¡¡¡

A todas las demas chicas del foro incluidas las que como yo somos novatas en esto de los conges muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tenemos que intentar controlar nuestra mente para estar mas serenas¡¡¡¡¡

El dia 16 me ve mi gine para ver si los parches de estrogenos me han funcionanado y asi ya programar para la semana que viene mi primer transfer de vitrificados¡¡¡¡¡. ME pongo velitas a mi misma jejejejejej ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Paco cariño, si me estas leyendo desde el curro, quiero que sepas que te adoro, que te quiero y quiero darte las gracias por tu paciencia, por ser un hombre de los pies a la cabeza y eres y seras SIEMPRE lo mejor que me ha pasado en esta vida.

R
rabia_6303187
12/1/09 a las 15:57

la peor noticia
Si niñas. Acabo de venir de la clínica. Ya no sangraba pero seguía en reposo. El hematoma se ha reabsorvido y todo estaba bien pero el corazón de mi pequeñín se ha parado. No sé ni qué poneros. Un día horrible.
En fin, que mañana me ingresan para el legrado y a esperar.

Desconectaré un poquito de todo, necesitamos un poco de aire hasta la próxima. Os leeré de vez en cuando y cuando tenga un poquito de energía prometo escribir. De momento me despido. Que todo vaya bien chicas... a por ellos.
Un beso enorme y gracias por el apoyo de tantos y tantos días.

N
norka_9059919
12/1/09 a las 17:24
En respuesta a rabia_6303187

la peor noticia
Si niñas. Acabo de venir de la clínica. Ya no sangraba pero seguía en reposo. El hematoma se ha reabsorvido y todo estaba bien pero el corazón de mi pequeñín se ha parado. No sé ni qué poneros. Un día horrible.
En fin, que mañana me ingresan para el legrado y a esperar.

Desconectaré un poquito de todo, necesitamos un poco de aire hasta la próxima. Os leeré de vez en cuando y cuando tenga un poquito de energía prometo escribir. De momento me despido. Que todo vaya bien chicas... a por ellos.
Un beso enorme y gracias por el apoyo de tantos y tantos días.

Gatuchi,
lo siento muchísimo.
No quiero ni pensar cómo lo estarás pasando.
Pero tu has demostrado que eres muy, muy fuerte, y ya verás como dentro de unas semanas ya nos estas escribiendo y contandonos que estás llena de energía otra vez....estoy segura.
Cuando me contaron el problema de mis embris (que se bloquean todos), se me vino el mundo encima, solo podia llorar y llorar....sali del "pozo" gracias a todas vosotras, mi segunda familia...y a pesar de que todavía no se cual es el problema, ni la solucion, descansar un tiempo es lo mejor que pude hacer, de verdad...dentro de poquito tiempo estaras al 100 por 100, y nos contaras tu embarazo!
Animo, mi niña!
Un beso muy, muy, muy fuerte.
Aqui estoy para lo que necesites!

Z
zaruhi_8031078
12/1/09 a las 18:43
En respuesta a rabia_6303187

la peor noticia
Si niñas. Acabo de venir de la clínica. Ya no sangraba pero seguía en reposo. El hematoma se ha reabsorvido y todo estaba bien pero el corazón de mi pequeñín se ha parado. No sé ni qué poneros. Un día horrible.
En fin, que mañana me ingresan para el legrado y a esperar.

Desconectaré un poquito de todo, necesitamos un poco de aire hasta la próxima. Os leeré de vez en cuando y cuando tenga un poquito de energía prometo escribir. De momento me despido. Que todo vaya bien chicas... a por ellos.
Un beso enorme y gracias por el apoyo de tantos y tantos días.

gatuchi, cariño!!!!
Cuanto lo siento guapa, no sé ni que decirte! Entiendo que estés destrozada, y se te agradece que hayas sacado "fuerzas de flaqueza" para escribirnos.
Tiene que ser un dolor horrible, intenta tomártelo con calma, y que este mal trago te sea lo más leve posible.
Entiendo que necesites desconectar, pero ya sabes que de aqui no nos moveremos y que aquí nos encontrarás cuando nos necesites!!!

Un abrazo enorme y mucho ánimo, te esperamos pronto corazón!!!!


Gema

P
paula_8495027
12/1/09 a las 19:28

Chicas he visto a mi peque.....
Si que emocion! hemos visto el embrioncito y escuchado el latido!!! ha sido super emocionante lo rapido que le iba.

Pero como siempre tienen que dar una de cal y otra de arena!

La ecofrafa nos a dicho que el saco mide 8mm y que es un poco pequeño, el embrion mide 2mm y con su corazonzito bien fuerte, la vesicula vitelina mide 4mm y que es un poco grande para el embrion y como son asi de majas va y me dice que puede acabar mal este ambarazo, me lo suelta asi y se queda tan fresca.

Que corresponde aun embarazo de 6 semanas y no de 7+1 en el que estoy, pero ya le hemos dicho que creo que he ovulado mas tarde y que yo creo que estoy de menos, el viernes solo vieron un saquito de 6mm y en tres dias a crecido a 8mm con embrion y latido yo creo que llevo un campeon!

Bueno la beta a subido de 4583 a 7. 000y pico, creo que muy bien, voy a la consulta de mi ginecologa y en vez de alegrarse pq me quedo natural me empieza a decir que es pequeño y que corresponde a menos tiempo, otra negativa.
Y me empieza a hablar de abortos y que como ya tuve uno en el caso de que este acabe mal que lo tendriamos que analizar para saber la causa,no se ha mirado la ecografia solo a mirado lo que le habia escrito en el historial la ecografa.
No me ha mandado ni analitica para saber como estoy solo que vuelva la semana que viene el dia 21 para saber y ver como va.
Total que como ella es de reproduccion no sha dado la sensacion que les sienta mal que nos quedemos de forma natural, y no nos puedan seguir desenvolsando la pasta.
Pero yo estoy segura que mi peque va seguir conmigo 8 meses mas lo presiento, espero que la semana que viene me manden ya con un medico de obstetricia que ellos si saben de embarazos.
Bueno chicas y como veis lo de las medidas?, ami me preocupa mas la medida del saquito y que tenga sitio el embrion, pero ya veis en tres dias lo que ha crecido!

gatuchi, corazon lo siento tanto de verdad esto lo peor que nos puede pasar.........no se que mas decirte, yo que estoy con este tema me he quedado mal. Mucho ánimo guapa.

Csiopea como a ido? Y gemita?

Hoy es el cumple de nuestra Vir,y aunque ya la he felicitado tambien lo quiero hacer desde aqui,
felicidadessssssssssssssssssss ssssssssss futura mamita!!!!!!!!!

Nuestra Sonia tambien esta mal ,a vuelto a ir a urgencias, tiene otra vez una fuerte hemorragia, le han hecho eco y a perdido uno de los saquitos, le quedan los otros dos, que ahi van a estar contigo todos estos meses hasta que les veas la carita ya lo veras! ánimos! y muuucho reposo.

Un abrazo muy muy grande a todas que ya he visto que me habeis puesto velitas!!!
Alas que estais, esperando para transfer y tratamiento, a las que estais en la betaespera, a las embarazaditas atodas muchos besitos.
Miriam.

E
elody_9946578
12/1/09 a las 21:26
En respuesta a rabia_6303187

la peor noticia
Si niñas. Acabo de venir de la clínica. Ya no sangraba pero seguía en reposo. El hematoma se ha reabsorvido y todo estaba bien pero el corazón de mi pequeñín se ha parado. No sé ni qué poneros. Un día horrible.
En fin, que mañana me ingresan para el legrado y a esperar.

Desconectaré un poquito de todo, necesitamos un poco de aire hasta la próxima. Os leeré de vez en cuando y cuando tenga un poquito de energía prometo escribir. De momento me despido. Que todo vaya bien chicas... a por ellos.
Un beso enorme y gracias por el apoyo de tantos y tantos días.

..lo siento...
....gatuchi..me he quedado sin palabras...siento muchisimo que hayas tenido que pasar por ese mal trago...no te conozco mucho,pero me uno a tu dolor...te mando muchisima fuerza y muchos animos y aqui estamos para lo que necesites.un besazo y un abrazo enorme...

Z
zahida_5151122
12/1/09 a las 21:33
En respuesta a rabia_6303187

la peor noticia
Si niñas. Acabo de venir de la clínica. Ya no sangraba pero seguía en reposo. El hematoma se ha reabsorvido y todo estaba bien pero el corazón de mi pequeñín se ha parado. No sé ni qué poneros. Un día horrible.
En fin, que mañana me ingresan para el legrado y a esperar.

Desconectaré un poquito de todo, necesitamos un poco de aire hasta la próxima. Os leeré de vez en cuando y cuando tenga un poquito de energía prometo escribir. De momento me despido. Que todo vaya bien chicas... a por ellos.
Un beso enorme y gracias por el apoyo de tantos y tantos días.

Chiqui
Si que es la peor noticia. Lo siento mucho, sólo decirte que se pasa, todas lo hemos pasado y hemos seguido adelante igual que lo harás tu cuando te toque de nuevo. Espero que te recuperes muy pronto y sigas con nosotras animando este miniforo. Te echaremos de menos. Un beso.

Z
zahida_5151122
12/1/09 a las 21:41
En respuesta a paula_8495027

Chicas he visto a mi peque.....
Si que emocion! hemos visto el embrioncito y escuchado el latido!!! ha sido super emocionante lo rapido que le iba.

Pero como siempre tienen que dar una de cal y otra de arena!

La ecofrafa nos a dicho que el saco mide 8mm y que es un poco pequeño, el embrion mide 2mm y con su corazonzito bien fuerte, la vesicula vitelina mide 4mm y que es un poco grande para el embrion y como son asi de majas va y me dice que puede acabar mal este ambarazo, me lo suelta asi y se queda tan fresca.

Que corresponde aun embarazo de 6 semanas y no de 7+1 en el que estoy, pero ya le hemos dicho que creo que he ovulado mas tarde y que yo creo que estoy de menos, el viernes solo vieron un saquito de 6mm y en tres dias a crecido a 8mm con embrion y latido yo creo que llevo un campeon!

Bueno la beta a subido de 4583 a 7. 000y pico, creo que muy bien, voy a la consulta de mi ginecologa y en vez de alegrarse pq me quedo natural me empieza a decir que es pequeño y que corresponde a menos tiempo, otra negativa.
Y me empieza a hablar de abortos y que como ya tuve uno en el caso de que este acabe mal que lo tendriamos que analizar para saber la causa,no se ha mirado la ecografia solo a mirado lo que le habia escrito en el historial la ecografa.
No me ha mandado ni analitica para saber como estoy solo que vuelva la semana que viene el dia 21 para saber y ver como va.
Total que como ella es de reproduccion no sha dado la sensacion que les sienta mal que nos quedemos de forma natural, y no nos puedan seguir desenvolsando la pasta.
Pero yo estoy segura que mi peque va seguir conmigo 8 meses mas lo presiento, espero que la semana que viene me manden ya con un medico de obstetricia que ellos si saben de embarazos.
Bueno chicas y como veis lo de las medidas?, ami me preocupa mas la medida del saquito y que tenga sitio el embrion, pero ya veis en tres dias lo que ha crecido!

gatuchi, corazon lo siento tanto de verdad esto lo peor que nos puede pasar.........no se que mas decirte, yo que estoy con este tema me he quedado mal. Mucho ánimo guapa.

Csiopea como a ido? Y gemita?

Hoy es el cumple de nuestra Vir,y aunque ya la he felicitado tambien lo quiero hacer desde aqui,
felicidadessssssssssssssssssss ssssssssss futura mamita!!!!!!!!!

Nuestra Sonia tambien esta mal ,a vuelto a ir a urgencias, tiene otra vez una fuerte hemorragia, le han hecho eco y a perdido uno de los saquitos, le quedan los otros dos, que ahi van a estar contigo todos estos meses hasta que les veas la carita ya lo veras! ánimos! y muuucho reposo.

Un abrazo muy muy grande a todas que ya he visto que me habeis puesto velitas!!!
Alas que estais, esperando para transfer y tratamiento, a las que estais en la betaespera, a las embarazaditas atodas muchos besitos.
Miriam.

Enhorabuena miriam!
Me he perdido algo, me acabo de enterar que ha sido de forma natural? Si es que nos pasa de todo, me alegro mucho. No hagas caso a la gine, como dices le habrá caído de sorpresa y no le ha sentado muy bien, pero a ella no le tiene que sentar bien ni mal ¿no? Disfruta mucho y cuidaté, ve buscando gine para que te controle las analíticas y nos vas contando ¿vale? Un beso.

W
wardia_9544591
12/1/09 a las 23:55
En respuesta a paula_8495027

Chicas he visto a mi peque.....
Si que emocion! hemos visto el embrioncito y escuchado el latido!!! ha sido super emocionante lo rapido que le iba.

Pero como siempre tienen que dar una de cal y otra de arena!

La ecofrafa nos a dicho que el saco mide 8mm y que es un poco pequeño, el embrion mide 2mm y con su corazonzito bien fuerte, la vesicula vitelina mide 4mm y que es un poco grande para el embrion y como son asi de majas va y me dice que puede acabar mal este ambarazo, me lo suelta asi y se queda tan fresca.

Que corresponde aun embarazo de 6 semanas y no de 7+1 en el que estoy, pero ya le hemos dicho que creo que he ovulado mas tarde y que yo creo que estoy de menos, el viernes solo vieron un saquito de 6mm y en tres dias a crecido a 8mm con embrion y latido yo creo que llevo un campeon!

Bueno la beta a subido de 4583 a 7. 000y pico, creo que muy bien, voy a la consulta de mi ginecologa y en vez de alegrarse pq me quedo natural me empieza a decir que es pequeño y que corresponde a menos tiempo, otra negativa.
Y me empieza a hablar de abortos y que como ya tuve uno en el caso de que este acabe mal que lo tendriamos que analizar para saber la causa,no se ha mirado la ecografia solo a mirado lo que le habia escrito en el historial la ecografa.
No me ha mandado ni analitica para saber como estoy solo que vuelva la semana que viene el dia 21 para saber y ver como va.
Total que como ella es de reproduccion no sha dado la sensacion que les sienta mal que nos quedemos de forma natural, y no nos puedan seguir desenvolsando la pasta.
Pero yo estoy segura que mi peque va seguir conmigo 8 meses mas lo presiento, espero que la semana que viene me manden ya con un medico de obstetricia que ellos si saben de embarazos.
Bueno chicas y como veis lo de las medidas?, ami me preocupa mas la medida del saquito y que tenga sitio el embrion, pero ya veis en tres dias lo que ha crecido!

gatuchi, corazon lo siento tanto de verdad esto lo peor que nos puede pasar.........no se que mas decirte, yo que estoy con este tema me he quedado mal. Mucho ánimo guapa.

Csiopea como a ido? Y gemita?

Hoy es el cumple de nuestra Vir,y aunque ya la he felicitado tambien lo quiero hacer desde aqui,
felicidadessssssssssssssssssss ssssssssss futura mamita!!!!!!!!!

Nuestra Sonia tambien esta mal ,a vuelto a ir a urgencias, tiene otra vez una fuerte hemorragia, le han hecho eco y a perdido uno de los saquitos, le quedan los otros dos, que ahi van a estar contigo todos estos meses hasta que les veas la carita ya lo veras! ánimos! y muuucho reposo.

Un abrazo muy muy grande a todas que ya he visto que me habeis puesto velitas!!!
Alas que estais, esperando para transfer y tratamiento, a las que estais en la betaespera, a las embarazaditas atodas muchos besitos.
Miriam.

Muchas felicidades miriam!!!
No puedo más que felicitarte porque a parte de lo negativas que han sido las gines que te han visitado, todos los resultados, tanto del crecimiento del embrion como de la subida de la beta son indicativos de que la cosa va viento en popa. No te preocupes lo más mínimo porque el embrión muestre un tamaño más pequeño de lo normal. A mi me ha estado pasando siempre con María. Siempre nos decían que correspondía a un feto de una semana menos de lo que realmente tenía y mira qué sanita y fuerte está... Al principio es normal que haya mucha diferencia, luego unos bebes crecen más que otros....Si te fijas en las ecos, en las medidas te ponen siempre las semanas más los días y un más/menos 1 semana (y eso hace que entre dentro de los parámetros normales).

Así que lo dicho Miriam, muchas felicidades y disfruta lo que puedas de tu embarazo.

Un besote enorme.

Xumeta (Ana).

W
wardia_9544591
12/1/09 a las 23:58
En respuesta a rabia_6303187

la peor noticia
Si niñas. Acabo de venir de la clínica. Ya no sangraba pero seguía en reposo. El hematoma se ha reabsorvido y todo estaba bien pero el corazón de mi pequeñín se ha parado. No sé ni qué poneros. Un día horrible.
En fin, que mañana me ingresan para el legrado y a esperar.

Desconectaré un poquito de todo, necesitamos un poco de aire hasta la próxima. Os leeré de vez en cuando y cuando tenga un poquito de energía prometo escribir. De momento me despido. Que todo vaya bien chicas... a por ellos.
Un beso enorme y gracias por el apoyo de tantos y tantos días.

Lo siento mucho!!!
Te mando un fuerte abrazo Gatuchi, siento mucho lo que te ha ocurrido. Lo lamento de veras. Tómate el tiempo que necesites para volver a empezar con muchas fuerzas porque lo vas a conseguir.
No sé qué decirte, solo mandarte muchos ánimos.

Un fuerte abrazo.

Xumeta (Ana).

M
marene_5863919
13/1/09 a las :07

Gemita
Aqui estoy para daros las gracias por vuestro apoyo y dedicaros mi positivo, deciros que con empeño se puede conseguir y que esta es una lucha de todas, aunque algunas ya tengan su positivo.
Que deciros, que aun no me lo creo, que cuando pasen los dias me ire haciendo a la idea.
mil besos a todas y desearos lo mejor

W
wardia_9544591
13/1/09 a las 8:06

Buenos días chicas!
De nuevo un fuerte abrazo para Gatuchi, cuídate mucho pequeña. A Cudeira, volver a felicitarla por el logro, enhorabuena guapa. A las embarazaditas que están un poco pachuchillas pues que se cuiden y sobretodo que las cuiden mucho. Ánimo con el reposo, que ya sé que es un rollo... Y para todas en general un besote enorme de buenos días !!!

Os cuento un poco cómo fue la primera clase pre-parto: en una sala muy grande del ambulatorio nos concentramos unas 10 parejas (vinieron todos los papis menos 1). En esta sesión nos informaron del contenido de las clases y nos repartieron una hoja con lo que tenemos que llevar el día del parto, la madre y el bebe (canastilla). Está todo muy bien explicado, hay que llevar además de la ropita que te pide el hospital, más ropita para cambiarla y un necesser con todo lo necesario (si a alguna le interesa ya lo pondré en algún mensaje). Nos pusieron a las chicas de un lado y a los chicos de otro haciendo un gran círculo y tuvimos que presentar a la chica persona que teníamos al lado (una buena manera de ir charlando entre nosotras y conocer la situación de cada pareja). La verdad es que estuvo muy bien. En las siguientes clases y como somos tanta gente (la comadrona se quedó alucinada al ver que habían venido casi todos los padres) los papis vendrán a partir de la siguiente hora porque la primera la dedicaremos a hacer ejercicios en el suelo y si no no cabemos... Y eso es todo por ahora bellas. Ha sido bastante positivo porque no siempre tienes la oportunidad de compartir experiencias, problemas e inquietudes con tantas chicas en tu misma situación y etapa del embarazo al mismo tiempo. Yo que estaba tan preocupada porque todo el mundo me dice que tengo una barriga demasiado grande ayer ví que no, que estamos todas más o menos, hay quien más y hay quien menos pero todas estamos por el estilo....

Eso es todo chicas, ya os he soltado el rollo repollo del día.
Que tengais todas un buen día!!!

Un besote enorme para todas vosotras.

Xumeta (Ana).

Z
zaruhi_8031078
13/1/09 a las 10:25

hola guapas, buenos días a todas!!!!!! habéis felicitado a cudeira!!!
MARTINA antes de nada, mis velitas para ti, para que vaya bien tu trasnfer, a ver si cuando vas a estar más "escéptica", vas a acabar colgando tu positivo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUDEIRA Felicidades por tu embarazo!!!!! Al fianl del día te añado a nuestra fantástica lista, y te incluyo en las "embarazaditas" !!!!!

MIRIAN Enhorabuena, por tu precioso embrión!!!! Has visto la prisa que se ha dado en crecer tu bebe en dos días, para que su mami se quede tranquila!!!! No hagas caso de tus gineólogas, no son precisamente "motivadoras". Tu sigue cuidándote que ya verás que tu "habichuelilla" se hace grandota y grandota, durante 8 meses más !!!!!!

SONIA guapa, tranquila, tus 2 peques estárán perfectos, ya verás. Espero que tu eco de hoy vaya fenomenal!!!! A ver si la "policia" te lo permite y nos cuentas!!

VIR Felicidades con retraso por tu cumple de ayer, FELICIDADES!!! Paciencia con tu reposo, todo está saliendo bién!!!

ANA guapa ya 17 semanas madre mia!!!! A ver si operan prontito a tu mami, y podéis descansar tranquilos!! Mucha suerte!!

XUMETA que bién que hayas empezado ya las clases preparto, parece divertido como lo enfocan, con el tema de las presentaciones y demás. Yo estoy empezando a ver que me falta para cuando nazca mi nena. Sé más o menos lo de la lista, por mi hermana pequeña, que al tener 2 nenes, en estos temas me hace de "hermana mayor" Lo de tener mucha barriguita, en general creo que las que venimos de FIV tenemos un pelín más de barriguita, no sé si por las ganas que tenemos de vernos gorditas o por las hormonas que tomamos al principio del embarazo....De todas maneras, yo he visto que mucha gente se dedican a opinar gratuitamente sobre si tem¡nemos demasiada barriga o poca...la verdad, es que te das cuenta de lo sensible que te pone el embarazo porque te "comes el coco" por todo, pero nosotras podemos estar bien tranquilas que nuestrashijas están perfectas!!!!
Mi prueba del azúcar de ayer y los análisis, fueron bastante "light", me hicieron tomar un líquido que era como un refresco dulce, pensaba que iba a ser peor....me dan los resultados el jueves, el mismo día de la eco, ya os contaré!!!!

Creo que me olvido de alguien más que tenía eco hoy....Dios mio que cabeza!!!!

Bueno, un abrazo muy fuerte a todas!!!!!

M
marene_5863919
13/1/09 a las 10:48
En respuesta a zaruhi_8031078

hola guapas, buenos días a todas!!!!!! habéis felicitado a cudeira!!!
MARTINA antes de nada, mis velitas para ti, para que vaya bien tu trasnfer, a ver si cuando vas a estar más "escéptica", vas a acabar colgando tu positivo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUDEIRA Felicidades por tu embarazo!!!!! Al fianl del día te añado a nuestra fantástica lista, y te incluyo en las "embarazaditas" !!!!!

MIRIAN Enhorabuena, por tu precioso embrión!!!! Has visto la prisa que se ha dado en crecer tu bebe en dos días, para que su mami se quede tranquila!!!! No hagas caso de tus gineólogas, no son precisamente "motivadoras". Tu sigue cuidándote que ya verás que tu "habichuelilla" se hace grandota y grandota, durante 8 meses más !!!!!!

SONIA guapa, tranquila, tus 2 peques estárán perfectos, ya verás. Espero que tu eco de hoy vaya fenomenal!!!! A ver si la "policia" te lo permite y nos cuentas!!

VIR Felicidades con retraso por tu cumple de ayer, FELICIDADES!!! Paciencia con tu reposo, todo está saliendo bién!!!

ANA guapa ya 17 semanas madre mia!!!! A ver si operan prontito a tu mami, y podéis descansar tranquilos!! Mucha suerte!!

XUMETA que bién que hayas empezado ya las clases preparto, parece divertido como lo enfocan, con el tema de las presentaciones y demás. Yo estoy empezando a ver que me falta para cuando nazca mi nena. Sé más o menos lo de la lista, por mi hermana pequeña, que al tener 2 nenes, en estos temas me hace de "hermana mayor" Lo de tener mucha barriguita, en general creo que las que venimos de FIV tenemos un pelín más de barriguita, no sé si por las ganas que tenemos de vernos gorditas o por las hormonas que tomamos al principio del embarazo....De todas maneras, yo he visto que mucha gente se dedican a opinar gratuitamente sobre si tem¡nemos demasiada barriga o poca...la verdad, es que te das cuenta de lo sensible que te pone el embarazo porque te "comes el coco" por todo, pero nosotras podemos estar bien tranquilas que nuestrashijas están perfectas!!!!
Mi prueba del azúcar de ayer y los análisis, fueron bastante "light", me hicieron tomar un líquido que era como un refresco dulce, pensaba que iba a ser peor....me dan los resultados el jueves, el mismo día de la eco, ya os contaré!!!!

Creo que me olvido de alguien más que tenía eco hoy....Dios mio que cabeza!!!!

Bueno, un abrazo muy fuerte a todas!!!!!

Gracias guapa
Pero que cosa mas rara tengo, pues no que me levanto de la cama y me busco sintomas por si estoy embarazada, esto no se lo puede decir a nadie, nadie me creeria y es que si que estoy embarazadisima y ya no tengo que volver a buscar sintomas, que alegria.
¿hasta cuando tenemos que continuar con la progesterona y con toda la medicacion una vez que estas embarazada?
Xumeta, se me ponen los pelos de punta con lo de las clases de preparacion, si aun tengo la barriga como un colador y encima con preparacion.
Martina velitas!!!!!!!!!!!velitas!!!!! !!!!!!!!!!!!
besos

P
phoebe_6317370
13/1/09 a las 11:34
En respuesta a zaruhi_8031078

hola guapas, buenos días a todas!!!!!! habéis felicitado a cudeira!!!
MARTINA antes de nada, mis velitas para ti, para que vaya bien tu trasnfer, a ver si cuando vas a estar más "escéptica", vas a acabar colgando tu positivo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUDEIRA Felicidades por tu embarazo!!!!! Al fianl del día te añado a nuestra fantástica lista, y te incluyo en las "embarazaditas" !!!!!

MIRIAN Enhorabuena, por tu precioso embrión!!!! Has visto la prisa que se ha dado en crecer tu bebe en dos días, para que su mami se quede tranquila!!!! No hagas caso de tus gineólogas, no son precisamente "motivadoras". Tu sigue cuidándote que ya verás que tu "habichuelilla" se hace grandota y grandota, durante 8 meses más !!!!!!

SONIA guapa, tranquila, tus 2 peques estárán perfectos, ya verás. Espero que tu eco de hoy vaya fenomenal!!!! A ver si la "policia" te lo permite y nos cuentas!!

VIR Felicidades con retraso por tu cumple de ayer, FELICIDADES!!! Paciencia con tu reposo, todo está saliendo bién!!!

ANA guapa ya 17 semanas madre mia!!!! A ver si operan prontito a tu mami, y podéis descansar tranquilos!! Mucha suerte!!

XUMETA que bién que hayas empezado ya las clases preparto, parece divertido como lo enfocan, con el tema de las presentaciones y demás. Yo estoy empezando a ver que me falta para cuando nazca mi nena. Sé más o menos lo de la lista, por mi hermana pequeña, que al tener 2 nenes, en estos temas me hace de "hermana mayor" Lo de tener mucha barriguita, en general creo que las que venimos de FIV tenemos un pelín más de barriguita, no sé si por las ganas que tenemos de vernos gorditas o por las hormonas que tomamos al principio del embarazo....De todas maneras, yo he visto que mucha gente se dedican a opinar gratuitamente sobre si tem¡nemos demasiada barriga o poca...la verdad, es que te das cuenta de lo sensible que te pone el embarazo porque te "comes el coco" por todo, pero nosotras podemos estar bien tranquilas que nuestrashijas están perfectas!!!!
Mi prueba del azúcar de ayer y los análisis, fueron bastante "light", me hicieron tomar un líquido que era como un refresco dulce, pensaba que iba a ser peor....me dan los resultados el jueves, el mismo día de la eco, ya os contaré!!!!

Creo que me olvido de alguien más que tenía eco hoy....Dios mio que cabeza!!!!

Bueno, un abrazo muy fuerte a todas!!!!!

Buenos dias
Felicidades CUDEIRA¡¡¡¡¡¡¡ PEdazo de noticion ¡¡¡¡ debes de estar super contenta de haber conseguido tu sueño¡¡¡¡¡¡¡ espero que tengas un felicisimo embarazo con pocas molestias jejejejeje.

GAtuchi , lo siento muchisimo. no se que decirte, yo no he pasado por esa situacion ya que la semana que viene me hacen mi primera transfer si todo sale bien... Espero que te repongas pronto... apoyate mucho en tu pareja, daros muchos mimicos y pronto volvereis a tener energias para volver a intentarlo. Aqui nos tienes para lo que quieras guapa.

AL resto de chicas...... mucha paciencia.... yo estoy reljadita....aunque el 16 que voy a ver a mi gine ya veremos como estoy.
Gemita, eres un cielo.... como fue tu prueba????

S
signe_6755482
13/1/09 a las 11:43

felicidades cudeira!!
Ahora a ser muy buena y , cuando yo pueda empezar tu ya tendrás a tu peque!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo de que tengas a tu pequeñín para que me den luz verde a mi, jajjajaja

Gatuchi lo siento mucho... Se lo que se siente y comprendo que quieras descansar un tiempo...Mucho ánimo guapa!!!!

Z
zaruhi_8031078
13/1/09 a las 12:40
En respuesta a marene_5863919

Gracias guapa
Pero que cosa mas rara tengo, pues no que me levanto de la cama y me busco sintomas por si estoy embarazada, esto no se lo puede decir a nadie, nadie me creeria y es que si que estoy embarazadisima y ya no tengo que volver a buscar sintomas, que alegria.
¿hasta cuando tenemos que continuar con la progesterona y con toda la medicacion una vez que estas embarazada?
Xumeta, se me ponen los pelos de punta con lo de las clases de preparacion, si aun tengo la barriga como un colador y encima con preparacion.
Martina velitas!!!!!!!!!!!velitas!!!!! !!!!!!!!!!!!
besos

cudeira!!!!
guapa, que si que estás embarazadaaaa!!! Tranquila, que los síntomas ya irán llegando, te quedan 8 meses por delante!!!!

La medicación normalmente te la hacen tomar hasta la semana 12, y luego en unos días se va dejando.

Besos,


Gema

Z
zaruhi_8031078
13/1/09 a las 12:54
En respuesta a phoebe_6317370

Buenos dias
Felicidades CUDEIRA¡¡¡¡¡¡¡ PEdazo de noticion ¡¡¡¡ debes de estar super contenta de haber conseguido tu sueño¡¡¡¡¡¡¡ espero que tengas un felicisimo embarazo con pocas molestias jejejejeje.

GAtuchi , lo siento muchisimo. no se que decirte, yo no he pasado por esa situacion ya que la semana que viene me hacen mi primera transfer si todo sale bien... Espero que te repongas pronto... apoyate mucho en tu pareja, daros muchos mimicos y pronto volvereis a tener energias para volver a intentarlo. Aqui nos tienes para lo que quieras guapa.

AL resto de chicas...... mucha paciencia.... yo estoy reljadita....aunque el 16 que voy a ver a mi gine ya veremos como estoy.
Gemita, eres un cielo.... como fue tu prueba????

Evita!!!!
Evita, guapa, mia análisis fueron bien....tendré los resultados el jueves, que coincide con mi eco!!!
Al final el líquido que tuve que tomar era tipo refresco dulce, no era tan asqueroso como me esperaba, ja,ja!!!!

Besitos,

Z
zaruhi_8031078
13/1/09 a las 12:58

valeria!!
Los dolores de implantación son parecidos a los de regla, como un pellizquito en la zona de útero, aunque yo creo que varia según tu cuerpo y circnunstancias.
Y los embriones congelados y los frescos implantan igual no varian su comportamiento por haber salido del congelador.....ja,ja!!!

R
rahama_8410200
13/1/09 a las 13:05

Ánimo
Gatuchi lo siento mucho sólo darte nuestro apoyo ya sabes que estamos para lo que te haga falta wapisima,ahora tienes que recuperarte y coger fuerzas,besoooss.

Cudeira enhorabuena por tu positivo ahora toca cuidarse muchas felicidades.

Ahí van mis velitas para las que tengan transfe,beta,eco,etc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las que seguis de reposo a seguir cuidandose,besoosss para todas y ánimos

N
norka_9059919
13/1/09 a las 14:58

Joooo
chicas, al final hoy no ha habido transfer....todavía no tengo los niveles hormonales a punto.
Ayyyyy, esto es eternooooo!
A ver si se hace el jueves! ojala!
Os mantendré al corriente.
Un beso.

M
marene_5863919
13/1/09 a las 16:06

Agmmp
Te cuento: Esta es la tercera FIV, el primer tratamiento lo hice en un centro distinto al de ahora, en la primera me vino la regla a los pocos dias despues de la transfer por una intoxicacion alimenticia, un desestre, me quedaron dos congelados que me pusieron a los dos meses, fecundaron y termino en un bioquimico, ahora de vuelta a empezar con otro tratamiento, cambie de clinica y estos medicos me pusieron las cosas muy claras y las distintas alternativas, ya que el problema es de mi marido, solo logramos nueve ovulitos de los cuales fecundaron cuatro, el dia 31 me pusieron dos, a los ocho dias me da positivo el
anilisis en orina y a los doce que fue ayer la beta de 14,5, asi que aun tenemos la duda si seran un o dos, la eco sera dentro de dos semanas.

Un beso

A
ayda_7492137
13/1/09 a las 17:39

Hola chicas
Deciros que ya tengo fecha de operación de los pies el día 5 de Febrero a las 6 de la tarde, ya estoy como una moto, espero no comerme mucho la cabeza, pero así termino ya esta historia, y así luego estaré más centrada en el tratamiento.


Ya he terminado casí con el antibiotico pero sigue estando ahí mis manchitas asi que problablemente me acerque el Viernes al hospital y os cuento, en fin que puñeteras son.

Luego a ver si me pongo al día y os mando algún mensajito pero hoy estoy muerta, no he parado de hacer cosas.

Un besito
Lara

C
corine_9734388
13/1/09 a las 22:43

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
No me lo creo. Positiiiivvvoooooooooooo. Esto es increible. Os doy gracias a todas, de corazón, por vuestro apoyo, vuestra compañia, vuestros consejos. Toooddddooooooo. Mis congeladitos se han quedado conmigo. 611,25 de beta. Uffff, en la clínica dicen que esta muy bien. ¿Serán 2 ?. No sé, lo que Dios quiera. No hay que perder la esperanza nunca, nunca. Desde luego este foro tiene una buena estrella, muy buena. Ya os contaré que el martes que viene tengo que ir a que me digan kntos son. Un besazo enorme a todas.

W
wardia_9544591
14/1/09 a las 7:46
En respuesta a corine_9734388

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
No me lo creo. Positiiiivvvoooooooooooo. Esto es increible. Os doy gracias a todas, de corazón, por vuestro apoyo, vuestra compañia, vuestros consejos. Toooddddooooooo. Mis congeladitos se han quedado conmigo. 611,25 de beta. Uffff, en la clínica dicen que esta muy bien. ¿Serán 2 ?. No sé, lo que Dios quiera. No hay que perder la esperanza nunca, nunca. Desde luego este foro tiene una buena estrella, muy buena. Ya os contaré que el martes que viene tengo que ir a que me digan kntos son. Un besazo enorme a todas.

Felicidades luna!!!
Muchas felicidades guapa, enhorabuena, estás super embarazada!!! Menuda beta, eso pinta muy pero que muy bien. Ahora a cuidarse toca!

Un beso enorme (sí que tiene buena estrella este foro sí).

Xumeta (Ana).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram