Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
A
an0N_986734599z
4/2/09 a las 18:04

Hola chicas
no he podido entrar porque tenia un virus en el ordenador , pero ya estoy aqui y con novedades . hoy eco y mi endometrio esta ya de 6 mm , asi que me han puesto 3 de meristra al dia y con progesterona empiezo el viernes por la noche . el lunes me llaman pa decirme como estan mis frigobebes y si todo va bien le martes trasferencia .
asi que voy a empezar a rezar todo lo que se y que por mi no sea . este año va a ser el nuestro , positividad ante todo ,jejejeje.

besitos
wanda

Ver también

Z
zihui_9487884
4/2/09 a las 18:18

Miriam, lo siento muchísimo!
Que te puedo decir... mucho ánimo y a seguir con fuerzas!!
Aquí nos tienes!!!

Lara: Animo en tu operación!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas por los ánimos para la mía, ya me estoy yendo a ingresar.
Estoy asustada y sobre todo me conecta con la angustia de todo lo pasado, pero se que esto es para estar en mejores condeiciones para mi próximo tratamiento y para lograr el embarazo!!!!!!!!!!!!!!!!
Las quiero mucho!!!!!!
Cuídense mucho todas!!!!!!!!
Tati

B
baya_8151967
4/2/09 a las 19:22

Qué tal chicas?..........
Quiero darle animos a Kimisi que lo estará pasando muy mal, pero después de la tempestad siempre llega la calma y como todas las que estamos en este camino somos muy fuertes seguro que pronto estarás recuperada y volverás a la carga, te mando un enorme beso.

Laramaria que tengas mucha suerte en tu operación y dentro de nada ya vuelves a estar de betaesperante, bikos, creo que hay otra chica a la que van a operar, suerte también para ella y perdona por no acordarme de tu nombre.

Yo ya tengo fecha para la transfe si mis frigos se portan bien, el 11 de febrero, espero tener suerte esta vez

Bikos para todas

Y
yulian_5550910
4/2/09 a las 19:41

No entiendo nada!!!
NO SUELO ENTRAR EN NINGUN FORO PERO LA VERDAD ES QUE NECESITO ESCUCHAR A GENTE QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE YO, LLEVO 3 FIV Y TODAS NEGATIVAS,AHORO ES MI SEGUNDO TRATAMIENDO EN OVODONACION EL PRIMERO FUE POSITIVO Y A LAS 6+1 TUVE UN ABORTO ESPONTANEO,EL PASADO 21 DE ENERO ME HICE LA TRANSFERENCIA CON UN SOLO EMBRION CONGELADO YA QUE EL OTRO NO FUE VIABLE Y HOY ME LLAMAN DICIENDO QUE ES POSITIVO PERO CON UNA BETA CON VALOR MUY BAJO (21),YO SE QUE EL VIERNES SERA NEGATIVO PERO SABEIS SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE SUBA?AUN NO MANCHO AUNQUE TENGO ALGUN DOLORCILLO DE REGLA ,DE VERDAD ESTOY DESESPERADA.
MUCHAS GRACIAS.BESOSSSSSS

B
baya_8151967
4/2/09 a las 19:47

Que tal chicas?

Quiero darle animos a Kimisi que lo estará pasando muy mal, pero después de la tempestad siempre llega la calma y como todas las que estamos en este camino somos muy fuertes seguro que pronto estarás recuperada y volverás a la carga, te mando un enorme beso.

Laramaria que tengas mucha suerte en tu operación y dentro de nada ya vuelves a estar de betaesperante, bikos, creo que hay otra chica a la que van a operar, suerte también para ella y perdona por no acordarme de tu nombre.

Yo ya tengo fecha para la transfe si mis frigos se portan bien, el 11 de febrero, espero tener suerte esta vez

Bikos para todas


Ver perfil

Z
zaruhi_8031078
4/2/09 a las 20:22

Graci, gracias por actualizar!!!
Que llevo unos días que no puedo con mi alma!!!
Gracias, guapa, en cuanto pueda vuelvo a actualizar. Mientrastanto, gracias por ocuparte tu!!

Besitos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
4/2/09 a las 20:32
En respuesta a yulian_5550910

No entiendo nada!!!
NO SUELO ENTRAR EN NINGUN FORO PERO LA VERDAD ES QUE NECESITO ESCUCHAR A GENTE QUE ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE YO, LLEVO 3 FIV Y TODAS NEGATIVAS,AHORO ES MI SEGUNDO TRATAMIENDO EN OVODONACION EL PRIMERO FUE POSITIVO Y A LAS 6+1 TUVE UN ABORTO ESPONTANEO,EL PASADO 21 DE ENERO ME HICE LA TRANSFERENCIA CON UN SOLO EMBRION CONGELADO YA QUE EL OTRO NO FUE VIABLE Y HOY ME LLAMAN DICIENDO QUE ES POSITIVO PERO CON UNA BETA CON VALOR MUY BAJO (21),YO SE QUE EL VIERNES SERA NEGATIVO PERO SABEIS SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE SUBA?AUN NO MANCHO AUNQUE TENGO ALGUN DOLORCILLO DE REGLA ,DE VERDAD ESTOY DESESPERADA.
MUCHAS GRACIAS.BESOSSSSSS

Intenta ser positiva...
Guapa, realmente no es una beta alta, pero yo pienso que mientras haya hormona de embarazo, hay que mantener la esperanza, si puedes toma mucho Acuarius, y descansa a ver si el viernes esa beta ha subido! Mucha suerte!

Gema

Z
zaruhi_8031078
4/2/09 a las 20:55

hola chicas!!!
Antes de nada, reiterar la pena de lo que le ha pasado ha Mirian, lo sineto muchísimo!!! Haz que os hagan todas las pruebas de genética, factores de coagulación, parentales, etc...tienen que darte un motivo!!! Besos y ánimos!!

XUMETA que voy como tu, duermo a trompicones, y encima a hora si me quedo de pie mas de 10 seg. me mareo, asi que os podéis imaginar!! Mi comadrona dice que es normal, y que intente andar cada día una hora, pero acompañada...en fin.
Lucía se mueve bastante, un par de veces mi barriga se movió y todo como si fuese una lavadora centrifugando, ja,ja!!

ANA (13 julio) que bien que tu niña esté tan bién, aprovecha ahora, que estás en lo mejor del embarazo!!!
VIR y LAMEVAJULIA volved al foro, os echamos de menos!!
LARAMARIA y TATIANA mucha suerte en las operaciones, os quitaréis un peso de encima! Y ya veréis que pronto empezáis el nuevo tto., suerte!!
GRACI, un abrazo especial para ti, creo que de momento, mejor vvayas actualizando tu, porque yo ahora, no me veo con fuerzas...

MARIASVE y XUMETA ánimo chicas, esto es la recta final, estáis preparando la canastilla?

A todas las que estáis a punto de transfer, en tto., espera o beta-espera, un beso enorme para todas, y mucha mucha suerte!!

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS!!!!

A
ayda_7492137
4/2/09 a las 21:32

Buenas noches
Muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad es que tengo ganas de que llegue mañana y una cosa menos, aunque este jorabada sobre todo la primera semana lo prefiero, así mi mente está despejada para otras cosas que tienen que venir.

Chicas os doy las gracias por estar ahí ya a la vuelta os cuento como ha ido todo y claro cuando me pueda sentar en la silla je je que no sé como voy a salir del quirofano.

Chicas soís unos soles me habeís dado mucho animo para mañana


Hasta pronto
Un besito
Lara

O
oliva_8541986
4/2/09 a las 21:42

Preguntita, con los nervios se me ha olvidao cuantas me tengo que tomar.
EL VIERNES ME HACEN LA TRANSFERENCIA, Y ME HAN DICHO QUE DESDE HOY ME TOME EL PROGEFFIK 200 PERO AHORA NO ME ACUERDO CUANTOS ME HAN DICHO.

CUANTO OS MANDARON A VOSOTRAS?


MON

C
corine_9734388
4/2/09 a las 22:45

Montsita32
A mi me mandaron, y sigo tomando aún habiéndome quedado embarazada esta dosis. 1 por la mañana, 1 al medio dio y 2 por la noche. No sé si será igual en todas las clínicas, lo mejor sería que llamases para confirmar.
Un beso y muuuuucccchhhhaaaaaaa suerte

Y
yulian_5550910
4/2/09 a las 22:48

Gracias!!!
GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS YA OS CUENTO EL VIERNES .
ESPERO QUE SUBA EL MAXIMO PARA QUE SEQUEDE CON NOSOTROS.
BESOSS

T
teona_9737050
5/2/09 a las 12:51

Hola amigassss
Lo primero que he visto al entrar son las malas noticias de Kimisi.... yo tmpoco se que decirle, sólo darle ánimos. También he leido de alguien que lo perdió en la semana 32 yo estoy casi de 32 y ver que aún es posible perderlo cuando creía que estaba todo ya pasado. Bueno no quiero darle más vueltas.. porque mi niña está sana y va a nacer el día que le toca y todo va ir muy bien. Yo de momento estoy muy bien, no puedo quejar.. me despierto por las noches pero por el momento no tengo falta de sueño. Estoy trabajando y de momento estoy bien y seguiré así...
En la poxima clase con la matrona quieren traer un bebé y haremos prácticas de masaje... que bonito.
Bueno espero que cuando vuelva a entrar vea muchas buenas noticias....
besos
maría

A
anaida_5846261
5/2/09 a las 18:40

Lo siento muxo
Siento muxo tu negativo....yo tengo la beta mañana y la verdad es que no estoy muy animada esta vez....(es la segunda). En la primera vez no llegue ni a hacerme nada porque tuve la regla antes.
Asi que no se como será eso mañana . Ya os diré lo que sea

P
paula_8495027
5/2/09 a las 19:15

Hola,
os queria dar las gracias a todas por esos mensajes de apoyo ánimo y cariño que me habeis dado.
El legrado fue bien y fisica mente estoy bastante bien pero psicologicamente a sido un palo tremendo, siento un vacio y una pena tan grande por haberlo visto y escuchado su corazoncito latiendo dos veces y en horas se a ido , estoy fatal.
Ya estaba de 9+2 y con mucha ilusion, que injusto. En tres semanas tendremos los resultados de la biopsia.

Os deseo a todas lo mejor y mil gracias otra vez.

Miriam.

N
norka_9059919
5/2/09 a las 21:11

Hola chicas,
ay, como os he echado de menos!

Miriam, acabo de entrar en el foro despues de 2 semanas, y leo esto...lo siento muchisimo...ahora descansa una temporada, y veras como pronto regresas a la carga llana de energia.

Tati, tambien he leido que te operan...cuando??

Larita! Ha sido hoy la operacion?? espero q todo haya salido fenomenal...cuentanos!

Gatuchi, mi niña, como estas?? espero que mas animadilla...animo, que ya queda menos para TU momento!

Vir, y Sonia! hace siglos que no se de vosotras!! como estais? supongo que seguireis en reposo...bueno, paciencia! ya os queda menos!

Y las preñis?? Gemita, Ana, Princhit! como van esas niñas! estaran ya hechas unas campeonas...que envidia!

Yo, nada, que la regla llegó justo el dia antes de mi beta...pero bueno, nada fuera de lo previsto. Aunque no os voy a engañar, una vez que llegué a la tranfer, empecé a ilusionarme un poquitín, pero una ilusion bastante controlada...asi que, dentro de lo malo, no ha sido un mazazo fuerte.

Eso si, el dia 16 tengo cita con la Crespo en IVI valencia, y ahí sí que voy cargada de ilusiones, a tope de esperanza!
Se que en la primera cita no me dira nada, y que me mandará pruebas, pero chicas, estoy deseando empezar de nuevo el "movimiento"!! porque estoy segura que esta vez va a ser la "refinitiva"!! nose, pero lo presiento.

Un beso enooooorrrme a todas.

X
xiuyu_10037919
5/2/09 a las 21:31

Una pega más ¿ endometriosis?
Hola de nuevo. Después de pincharme decapectyl hace más de 15 días, no me baja la regla para comenzar con progynova para prepararme para una nueva Ovo . Mañana tengo cita con mi médico, me ha dicho que no me preocupe, que hay veces que el endometrio no crece lo suficiente y no deja ovular, que posiblemente sea por eso por lo que no me ha bajado la regla, pero que posiblemente pueda comenzar con progynova. Espero no encontrarme con un impedimento más.
Yo por si acaso continuo con toda la esperanza del mundo y espero que mañana no me lleve un nuevo susto. Gracias una vez más a todas por los apoyos mutuos.
Yo quiero poder y podremos!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
zelia_8273643
5/2/09 a las 21:37
En respuesta a paula_8495027

Hola,
os queria dar las gracias a todas por esos mensajes de apoyo ánimo y cariño que me habeis dado.
El legrado fue bien y fisica mente estoy bastante bien pero psicologicamente a sido un palo tremendo, siento un vacio y una pena tan grande por haberlo visto y escuchado su corazoncito latiendo dos veces y en horas se a ido , estoy fatal.
Ya estaba de 9+2 y con mucha ilusion, que injusto. En tres semanas tendremos los resultados de la biopsia.

Os deseo a todas lo mejor y mil gracias otra vez.

Miriam.

Hola corazon !!!
Me imagino la tristeza que tienes que tener, habras llorado, pataleado.... pero kimisi no te vengas abajo...... hay que seguir luchando... con ganas... se que es muy duro, pero no nos queda otra...
Mira yo soy una persona muy positiva, y que conste que tambien tengo mis bajones.... pero esto lo tenemos que conseguir.. y apoyarnos entre todas, de estos foros se aprende mucho.
Cariño si necesitas algo aqui estoy, ademas una personita (VIR), me ha dicho que te demos mucho animo y apoyo... y yo como soy obediente, lo hago con todo el cariño de vir y mio..
Besos.
Lydia

N
norka_9059919
5/2/09 a las 23:26

Qué ilusión!
Jo! me alegro un montón de que todo os vaya tan bien! madre mia! ya la mitad del embarazo!

Todavía no se cómo haré lo del tratamiento, todo depende de cómo sea. Supongo que ahora pasaré un tiempito haciendome pruebas en IVI Madrid, y luego empezaré el tratamiento...así que creo que tendré que pasar un par de meses en España. Qué bien!

Y lo de vernos no se me olvida! en cuanto esté "acoplada" alli, organizamos algo! Qué ganas!

Cual es la fecha aproximada de tu parto? es que estoy un poco perdida en fechas!

Z
zahida_5151122
6/2/09 a las 10:04

Hola chicas
Deciros que la eco de ayer fue de alta resolución y como control a la amniocentesis. Todo bien, me volvió a decir que parece niño así que ya me estoy haciendo a la idea de ello aunque la confirmación definitiva será con los resultados el día 25 de febrero.

Graci todo llega ya verás como pronto estás pasando otra vez por la esperiencia de Raul, es cuestión de tiempo. Suerte

A las recien operadas ánimo y que la recuperación sea muy rápida. En nada estais de nuevo manos a la obra. Un besito.

VIRRRRRRRRR, SONIA se os hecha mucho de menos en el foro pero sabemos que es por una causa muy, muy justificada, espero que leyendo nuestras noticias os ayudemos a pasar el tiempo. Un beso.

Bueno a todas feliz fin de semana y hasta pronto. SUERTE.

E
elna_6479699
6/2/09 a las 12:08

Hooola!!
Hola chicas, Cómo estáis?,
Me he estado poniendo al día ya que he estado algo desconectada ultimamente. Cada vez somos más y más en este foro, y me cuesta seguiros a todas!. Quería saludar especialmente a las nuevas incorporaciones, a las recién operadas, a las que este no ha sido su mes pero que ya están de nuevo a la carga, y a mis compañeras beta-esperantes.
Ya ha pasado una semana desde mi transfer y me encuentro bien, me noto hinchada, aunque también lo estaba antes de la transferencia, debido a la progynova y el progeffik. Estoy yendo a trabajar, intento tomármelo con calma, aún así no sé si estoy haciendo algún exceso, y es que no tengo muy claro hasta que punto el reposo es necesario en estos días. He visto que algunas os cogeis la baja estos días. Tal vez es lo mejor.
Otra de mis grandes dudas es si hacerme ó no un pipitest, me tienta bastante, pero como creo que a veces no es fiable por el tratamiento con hormonas que tenemos, no me gustaría desilusionarme ó preocuparme antes de tiempo, qué opinais??? Cual sería el mejor día después de la transfer para hacerlo?
Gracias Graci por ir actualizando la lista.

Un abrazo muy fuerte a todas y mucha suerte!!!

A
an0N_986734599z
6/2/09 a las 15:20

Hola luchadoras
kimisi muxo animo y desahogate todo lo que quieras pa eso estamos pa reir y llorar todas juntas .
y en general suerte a todas .

yo empiezo con progeffik esta noche .

saludos a todas y besitos .

wanda

P
phoebe_6317370
6/2/09 a las 18:26

Hola chicas¡¡¡
Como estais????. Yo sigo en una nube y deseando saber si son 1 o 2 en la eco del deia 13 de febrero. LA gente me dice de todo, ya que como mi beta es de 368 (el 2 de febrero) puede ocurrir cualquier cosa.
A las que seguis luchando, muchisima energia positiva, dejaros mimar mucho por vuestro marido, apoyaros mucho el uno en el otro. PODEMOS¡¡¡¡ PODEMOS¡¡¡¡¡ PODEMOS¡¡¡¡¡ DE VERDAD QUE PODEMOS¡¡¡¡¡.
yo tengo SOP, no ovulo, tenia reglas cada 20 dias, prolactina alta y la calidad de mis ovocitos mala a pesar de mi edad (32).
Yo , para las que no lo sabeis, me he tratado en el ivi alicante, con el gine y a la vez director Manuel Muñoz. Os lo recomiendo, de todo corazon. Es encantador, muy humano y bueno conmigo lo ha conseguido a la primera FIV completa (una me la anulo por falta de ovocitos), pero si hubiese sido negativo hubiera vuelto a intentarlo con el.
Tambien hice muchisimo caso al post de Quabi. Nada de cafe, colocao light, pies calientes, paseos, mucho acuarius, nada de tabaco, reposo relativo, infusiones de fresa y escaramujo. no se si habra influido pero sus consejos no me parecieron nada nocivos y lo intente por si acaso..
besos a todas...velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rabia_6303187
6/2/09 a las 21:09

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas:
¿Cómo vais? ya veo que hay un montón de incorporaciones nuevas. Estupendo!!! y un montón de novedades que no me ha dado tiempo a leer.

No penseis que me he olvidado de vosotras.... de vez en cuando os he ido leyendo a ratitos y me alegra ver que todo sigue bien. Ana, Vir, Sonia, Ataca, Mariasve, Tatiana (seguro que ha salido todo bien), Princhit, Martina (gracias por acordarte de mi), Lidy, Graci, Gemita, ayshhhh..... que me pongo tonta.
Miriam.... jo mi niña... cuánto lo siento. Es horrible, ya lo sé. Estas cosas no deberían pasar... con lo que nos cuesta. Mucho ánimo cielo y un beso enorme.

Pues yo me he puesto como una loca a trabajar y a trabajar. No sé cómo lo estoy haciendo, pero después del trago tan amargo estoy sólo centrada en "aquí y ahora". No me permito pensar en ello y lo curioso es que lo estoy consiguiendo. Todavía no me han dado los resultados de la biopsia. Iré a por ellos cuando me baje el periodo porque me quieren hacer una revisión completita, así que, a esperar y a pensar en el día a día que creo que ya es bastante. Sé que tengo que volver a empezar y no sé si tendré miedo, pánico o no. Os prometo que aunque me considero una persona muy reflexiva no quiero analizar todo esto ahora. Estamos pensando cambiarnos al IVI pero lo decidiremos cuando nos den los resultados de la biopsia. Así que de momento, nada nuevo chicas. Haciendo esfuerzos para centrarme en mi vida y cuando llegue, tener toda mi energía puesto en ello. Sé que algún día... no sé cuando, si será la próxima o quizás dentro de cinco intentos más lo conseguiré y ese día miraré a mi bebé a los ojos y le diré lo contenta que estoy por tenerle a mi lado. Mientras... tengo que hacer un ejercicio de paciencia (que de eso no me sobra mucho) y seguir adelante mientras que siga sacando fuerzas para enfrentarme a todos los obstáculos que se ponen en el camino.
Niñas.... prometo ir escribiendo y de verdad... que no me olvido de vosotras, sólo necesitaba oxigenarme un poco, aunque con tanto trabajo la verdad es que a veces me falta el aire. Seguiré vuestros avances eh?

Un beso enormeeeeeeee para todas. Os quiero.

Z
zaruhi_8031078
6/2/09 a las 21:30
En respuesta a paula_8495027

Hola,
os queria dar las gracias a todas por esos mensajes de apoyo ánimo y cariño que me habeis dado.
El legrado fue bien y fisica mente estoy bastante bien pero psicologicamente a sido un palo tremendo, siento un vacio y una pena tan grande por haberlo visto y escuchado su corazoncito latiendo dos veces y en horas se a ido , estoy fatal.
Ya estaba de 9+2 y con mucha ilusion, que injusto. En tres semanas tendremos los resultados de la biopsia.

Os deseo a todas lo mejor y mil gracias otra vez.

Miriam.

mirian...
Ya sabes todo lo que te he dicho, como dice Ana, nada de lo que te digamos va a servirte de mucho, pero ya sabes que puedes contar con nosotras, y con el tiempo serás capaz de asimilarlo.

Un abrazo muy muy fuerte de todo corazón!

Gema

N
norka_9059919
6/2/09 a las 21:32
En respuesta a rabia_6303187

Holaaaaaaaaaa
Hola chicas:
¿Cómo vais? ya veo que hay un montón de incorporaciones nuevas. Estupendo!!! y un montón de novedades que no me ha dado tiempo a leer.

No penseis que me he olvidado de vosotras.... de vez en cuando os he ido leyendo a ratitos y me alegra ver que todo sigue bien. Ana, Vir, Sonia, Ataca, Mariasve, Tatiana (seguro que ha salido todo bien), Princhit, Martina (gracias por acordarte de mi), Lidy, Graci, Gemita, ayshhhh..... que me pongo tonta.
Miriam.... jo mi niña... cuánto lo siento. Es horrible, ya lo sé. Estas cosas no deberían pasar... con lo que nos cuesta. Mucho ánimo cielo y un beso enorme.

Pues yo me he puesto como una loca a trabajar y a trabajar. No sé cómo lo estoy haciendo, pero después del trago tan amargo estoy sólo centrada en "aquí y ahora". No me permito pensar en ello y lo curioso es que lo estoy consiguiendo. Todavía no me han dado los resultados de la biopsia. Iré a por ellos cuando me baje el periodo porque me quieren hacer una revisión completita, así que, a esperar y a pensar en el día a día que creo que ya es bastante. Sé que tengo que volver a empezar y no sé si tendré miedo, pánico o no. Os prometo que aunque me considero una persona muy reflexiva no quiero analizar todo esto ahora. Estamos pensando cambiarnos al IVI pero lo decidiremos cuando nos den los resultados de la biopsia. Así que de momento, nada nuevo chicas. Haciendo esfuerzos para centrarme en mi vida y cuando llegue, tener toda mi energía puesto en ello. Sé que algún día... no sé cuando, si será la próxima o quizás dentro de cinco intentos más lo conseguiré y ese día miraré a mi bebé a los ojos y le diré lo contenta que estoy por tenerle a mi lado. Mientras... tengo que hacer un ejercicio de paciencia (que de eso no me sobra mucho) y seguir adelante mientras que siga sacando fuerzas para enfrentarme a todos los obstáculos que se ponen en el camino.
Niñas.... prometo ir escribiendo y de verdad... que no me olvido de vosotras, sólo necesitaba oxigenarme un poco, aunque con tanto trabajo la verdad es que a veces me falta el aire. Seguiré vuestros avances eh?

Un beso enormeeeeeeee para todas. Os quiero.

Gatuchiiiiiii
Me alegra muchísimo que estés un poco más animada!

Ya verás como el tiempo y el estar ocupada en otras cosas te va a ayudar a recuperar fuerzas fisicas, pero sobre todo, para fortalecer la mente...el deseo que tenemos de ser madres puede con TODO!

Cuando me enteré que no podía conseguir embriones que llegaran a la transfer, casi me muero de pena y el dolor era indescriptible...critiqué a mi marido por "obligarme" a parar un tiempo, pero hoy por hoy se lo agradezco en el alma...todavía no se ni mi problema, ni la solución, pero por lo menos he conseguido estar más preparada mentalmente para exitos y/o fracasos, a verlo todo desde otra perspectiva, y a darle valor a MI VIDA, independientemente de si soy madre o no....(aunque se que lo conseguiré, jeje).

Nosotros tomamos la misma decision que tu, ir a IVI (mi cita es el dia 16!!), y dependiendo de lo que nos digan, ya pensaremos cuando empezar con el "lío"

A ver si vamos a coincidir!! a cual irías tu??

No se cómo de largo será tu proceso, ni el mio, ni cuando nos quedaremos embarazadas, lo único que se es que dentro de un tiempo estaremos enviandonos fotos de nuestros bebés como locas!!!! e incluso paseandolos juntas...por qué no??

Asi que, ánimo, que....LO CONSEGUIREMOS!!!!!

Un beso muy fuerte

Z
zaruhi_8031078
6/2/09 a las 21:49
En respuesta a norka_9059919

Hola chicas,
ay, como os he echado de menos!

Miriam, acabo de entrar en el foro despues de 2 semanas, y leo esto...lo siento muchisimo...ahora descansa una temporada, y veras como pronto regresas a la carga llana de energia.

Tati, tambien he leido que te operan...cuando??

Larita! Ha sido hoy la operacion?? espero q todo haya salido fenomenal...cuentanos!

Gatuchi, mi niña, como estas?? espero que mas animadilla...animo, que ya queda menos para TU momento!

Vir, y Sonia! hace siglos que no se de vosotras!! como estais? supongo que seguireis en reposo...bueno, paciencia! ya os queda menos!

Y las preñis?? Gemita, Ana, Princhit! como van esas niñas! estaran ya hechas unas campeonas...que envidia!

Yo, nada, que la regla llegó justo el dia antes de mi beta...pero bueno, nada fuera de lo previsto. Aunque no os voy a engañar, una vez que llegué a la tranfer, empecé a ilusionarme un poquitín, pero una ilusion bastante controlada...asi que, dentro de lo malo, no ha sido un mazazo fuerte.

Eso si, el dia 16 tengo cita con la Crespo en IVI valencia, y ahí sí que voy cargada de ilusiones, a tope de esperanza!
Se que en la primera cita no me dira nada, y que me mandará pruebas, pero chicas, estoy deseando empezar de nuevo el "movimiento"!! porque estoy segura que esta vez va a ser la "refinitiva"!! nose, pero lo presiento.

Un beso enooooorrrme a todas.

martina, guapa!!!
Me alegro de verte asi, animada!! Seguro que en el IVI lo consigues, yo por todo lo que voy leyendo creo que son los mejores, y sobretodo los que más profundizan, y dan los ttos. más completos. Asi, que seguro, que con ellos consigues tu embarazo!!!
Yo, ya estoy de 31 semanas, me va quedando menos, ya voy mirando cochecitos y cosas para Lucía!!

Un beso muy fuerte,

Gema

F
faith_5726369
6/2/09 a las 22:16

Hola a todaaaaasss¡¡¡ me aceptais en la buena estrella? lunes 1 revision¡¡
Hace un año y medio que empecé a escribir en este foro, me ha servido de mucha ayuda y cuando me he caído y he estado hecha una mierda siempre ha habido alguna/as chicas que me han ayudado a salir del agujero.

Espero que me acojais en vuestra charla y alguien me haga el favor de añadirme a la lista, ya que yo no se como hacerlo...la informatica y yo no nos llevamos muy bien.

Os cuento,..... despues de dos fiv-icsi negativas ire a que me implanten el unico frigobebe que me ha quedado...no se si hacerme muchas ilusiones, porque la verdad que jugarselo todo a una sola carta es un poco estresante, pero eso es lo que hay , mi bebe esta en fase de blasto (esta muy crecidito, jijiji...espero que ya tan mayor sepa bien lo que tiene que hacer...quedarse bien pegadito a mi pared uterina )

El lunes tengo la primera revision, a ver que me dicen, porque la verdad soy un poco novata en esto de los congelados. mucha suerte a todas y ya hablaremos. Besos.

Z
zaruhi_8031078
7/2/09 a las :12

lista actualizada a 06/02/09 !!
Guapas, hoy he sacado fuerzas para actualizar!! Muchos besos a todas!!

PETICA80 Velitas para tu beta de mañana: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte!!
MIRIAN Te pongo en lista de espera, para cuando quieras y puedas, ahora has de dejar que el tiempo lo ponga todo en su lugar!!! Cuídate mucho, mucho!!!
ADRI LA próxima ez será guapa, tómatelo con calma! Besos!
AKIRA2001 Bienvenida al Club de la buena estrella!! Ten fe en es Blastocito, como tú bien dices está muy desarrollado y tiene muchas posibilidades de crecer bien y de implantarse!!
GATUCHI que bueno verte así, tienes razón con el aquí y ahora, es un buen lema, todos tendríamos que pensar así, y no preocuparnos de cosas que aun no han pasadoMe alegro de verte tan animada!! Déjate caer más por el foro que te echábamos de menos!!
MARTINA estoy segura que en el IVI encontrarán la manera de que tengas embriones estupendos, y que se implanten a la primera, ya verás!!
EVITA te queda poco para ver a tu lentejita!!
GRACI guapa, gracias por ayudarme con la lista de las chicas, las clases de preparación al parto son muy interesantes. Yo creo que estoy pagando ahora las consecuencias de haber tomado el Estradiol durante 14 semanas, siempre he tenido problemas de circulación, no graves, pero si molestos. Ahora con 31 semanas, tengo que hacer esfuerzos por no marearme, y es que por lo visto mi corazón bombea muchísimo y muy fuerte, y me da la sensación de fatiga y si estoy más de 1 minuto de pie sin moverme, me da la sensación de debilidad, el lunes casi me desmayo, tuve que sentarme en un escalón para no caerme. En fin, intento comer algo de fruta que creo que me ayuda y cuando tengo fuerzas ando. Con los ejercicios del curso, seguro que mejoro, ya te iré contando!
TATI y LARA espero que os hayan ido bien las operaciones!! Cuidaros mucho!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 06/02/09 ***************************

***** MES DE FEBRERO******
MARTINA4445 - Negativo, ya tiene cita para una nueva lucha. Animo!!!
GRACI98 - Negativo, pero por poco tiempo. Pronto irá a por sus congeladitos!!
MIRE2007.-Transfe el 19, beta el 2 de febrero. MUCHA SUERTE!!!!!
EVITA- POSITIVO. BETA 368, 41. cita el 13 para saber si son uno o dos.
ADRI- Negativo, pero dentro de poco comnezará denuevo. Animo!!!
MILINA Transfer dia 27, beta 11 de febrero
MILUNA - transfer el 29, beta el 12. Mucha suerte!!!
ANITA3880- bienvenida. Transfe 3/2 .beta??. MUCHA SUERTE

** EN ESPERA: ***
KIMISI Te pongo la primera porque vas a tener nuestro a poyo al 100%, estaremos pendientes de ti!!!
AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Ha vuelto a la carga, ha empezado con Decapeptil y parches!!
VE4537- Esperando la regla para comenzar con sus congeladitos. Esta vez se quedan con su mami!!
TATIANA19711 Que tal ha ido la operación? Seguro que bien! A finales de marzo-principios de abril esta lista para nuevo tto.!!!
LARAMARIA- Que tal ha ido de los pies? Vas a empezar el nuevo tto. con buen pie!! El 12 de Marzo empiezas el tto. , a ver si esos hongos te dejan en paz!!
LYDI375 - Análisis de estradiol y eco perfectos!!! Pronto empiezsa tto. Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
*** WATTERMELON - Embarazo natural!!!! Enhorabuenaaaaa!!!! ********
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
LITO75- control de endometrio el día 2, va a estar perfecto, y pronto tu transfer!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75 - Transfer finales de febrero.
ESMACA - Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA - Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 - Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!
GATUCHI- Muy animada, centrada en el Aquí y ahora, todo va a ir bien!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - En marzo-abril se prepara para recibir a su frigobebe!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO- tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!
KASIOPEA.- llamará a mitad de febrero para que le den cita, Animo!!
WANDA - 9/2 descongelación. 10 /2 transferencia, mucha suerte!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!!
MIABAD - Empezará en marzo/Abril.
ESMACA - Le han detectado un pequeño quiste, pero dentro de poco seguirá en la lucha. Animo!!!!
MAY2676- Bienvenida!! El 30 empieza con Synarel, lo vas a conseguir!!
ARANCHITA - Bienvenida. En mazo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!!
MELUSCA - Bienvenida. En febrero la trasnfer de su blastocito. Suerte!!!!
MONTSITA - La Transfer el 11/2, descongelaran bien los tres. Suerte!!
VIERNES30 - Bienvenida. tomando meriestra para recibir a sus congeladitos. Nada puede fallar!!
FLAMA13 - Dentro de poco seguirás en la lucha, ánimo!!!
BRUTA4 - En febrero, volverá a la carga.Suerte!!
POPI379- Bienvenida, dentro de poco irá a por sus congeladitos.
MEMEN23 - Bienvenida, le esperan 7 congeladitos para que pueda conseguirlo. Animo!!!!
MICKEYS3 - Bienvenida, ya estas en tratamiento, te queda poco. Control de endometrio 9/2, suerte!!
CHICA1540 - Bienvenida, la esperan 2 embriones y 5 óvulos congelados. Animo!!!!
GRACI98- Cita el 16 de marzo para comenzar tratamiento de congeladitos. Suerte!!!!!
MARTINA4445- Cita el 16 de febrero en la IVI de Valencia, esta vez es la definitiva. SEGUROOOO!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
XUMETA - 34 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Haciendo clases de prep. parto desde el 12 de enero. Ya pesa 2,200 kgs.y mide casi 46 cms. y totalmente encajada, pero se esperara al día del Padre!
MARIASVE - Se llamará Tea. 32 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa. Haciendo curso de Prep. al parto.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 31 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 12 de febrero!! Haciendo curso de prep. al parto, ya queda menos!!!
STEFVL - 21 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO! Que tal estás?
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 20 semanas de embarazo, FPP 23/06/09 . Todo perfecto!!
BEVA81 - 16 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 15 semanas de embarazo. Amniocentesis genial,Próxima eco el 9/2. Casi seguro que es NIÑO!!
NANA - 14 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Seguramente es niñoooo!!!!
PRINCHIT - 15 semanas de embarazo. Próxima eco dia ??.
VIR4700 - 14 semanas de embarazo. Cerclaje perfecto!! De momento lleva 1 nene, 1 nena y sorpresa, sorpresa!! Los 3 y su mami están estupendos!!
CIELABLUE- embarazada de 13 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 13 semanas de embarazo.
CUDEIRA- 8 semanas, eco dia??
LUN76543 - 8 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - embarazo de 10 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
MARIATALA - 10 semanas- Ya le ha oido el corazón!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 9 semanas, ya le han levantado el reposo. Sus 2 campeones están estupendos!!

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!! Y LO CONSEGUIREMOS!!!!

X
xiuyu_10037919
7/2/09 a las 12:28

Estoy contenta, puedo continuar
con el tratamiento, menos mal que sólo ha sido un susto. Ahora a esperar donante, me ha dicho el médico que no tardará mucho en llamarme.Ya he comenzado con progynova, dos cada doce horas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO A TODAS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas
Zeusca1

Z
zihui_9487884
7/2/09 a las 22:52

Hola amigas!
Gatuchi: que alegría leerete nuevamente!! y si... que difícil se nos hace, pero claro que lo vamos a conseguir.
Tu con todas las fuerzas, mierando hacia adelante y estando los dos bien juntos
Un abrazo gigante y acá seguimos acompañándonos en todo!!!
Martina: Tu también mucha fuerza y por lo visto el IVI es buenísimo no? así que adelante!! y lo vamos a conseguir!! hay que seguir peléandola y buscando nuestro sueño!
Lara: Que suerte que estés bien, que haya salido todo bien!!
A cuidarte mucho.

Yo les cuento que me dieron hoy el alta.
Fue difícil pero acá estamos.
Me sacaron 8 miomas!!!! el Doc no lo podía creer, me decía "que guapa, como no te dolía?????, me mostraba la bolsa llena de los miomas gigantes, yo estaba re drogada tadavía por la anestesia así que ni me di cuenta, pero Ramón y mamá se quedaron impresionados!!
Después me dijo: Menos mal que operamos y sacamos, porque en cualquir momennto se te podía complicar... y menos mal que perdiste el embarazo....
ASí que chicas, no hay mal que por bien no venga.... tengo que tomarlo así, a veces las cosas son por algo.
Ahora estoy muy contenta con este nuevo médico, veo que ahora si lo puedo conseguir.
Me dijo que en 2 meses puedo volver a hacer el tratamiento.
Estoy más cerca amigas!!!!!!!
EStoy ilusionada aunque tremendamente dolorida ahora!! pero bueno, va pasando y con los cuidados de Ramón que es un santo ya que el también está mal, todo va a salir bien!!
Chicas, hay veces que tenemos que sufrir, pasar por muchas cosas malas, caernos para volver a levantarnos con fuerza, y bueno, seguir luchando por lo que queremos.
Ese es mi mensaje para todas mis amigas quedidas de lucha.
Martina, Gatuchi, Miriam, Lara, y bueno todas las nuevas que todavía no las conozco bien.
Muchos besos a las ya mamis: Ana, Vir, Sonia, Princhit y todas!!!!
Muchos besos y acá estamos para acomapañarnos en este viaje!!!
Tati

R
rekia_9694930
7/2/09 a las 23:40

Hola akira,
leo tu mensaje y me has recordado a mí.
Yo tuve 3 Icsi fallidas y sólo me quedaron 2 frigos (uno no resistió la descongelación y el otro era un blasto),yo también pensaba que jugando con una sola carta tendría muy pocas posibilidades,pues ese preciosísimo blasto lleva ya 12 semanitas conmigo y para mí es mi campeón.
Así que te animo a que estés muy positiva y que confíes al máximo en tu blasto,porque si ha llegado hasta ese punto y después descongela bién(que no dudes que así será) es porque es un auténtico superviviente y un luchador nato.Cuando llegue al útero de su mami se instalará allí sin problema y no querrá irse hasta 9 meses después.
Te deseo mucha suerte guapa.

Lun29.

Z
zaruhi_8031078
8/2/09 a las :12

recuerdos a lara!!
Dale un beso muy fuerte de nuestra parte y muchos besos!!!

La esperamos!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
8/2/09 a las :17
En respuesta a xiuyu_10037919

Estoy contenta, puedo continuar
con el tratamiento, menos mal que sólo ha sido un susto. Ahora a esperar donante, me ha dicho el médico que no tardará mucho en llamarme.Ya he comenzado con progynova, dos cada doce horas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHO ANIMO A TODAS, VAMOS QUE PODEMOS !!!!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas
Zeusca1

que bien zeusca!!!
Ya estás al ataque de nuevo, ya verás que esta vez sera diferente y lo conseguirás!!

Suerte guapa!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
8/2/09 a las :24
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas!
Gatuchi: que alegría leerete nuevamente!! y si... que difícil se nos hace, pero claro que lo vamos a conseguir.
Tu con todas las fuerzas, mierando hacia adelante y estando los dos bien juntos
Un abrazo gigante y acá seguimos acompañándonos en todo!!!
Martina: Tu también mucha fuerza y por lo visto el IVI es buenísimo no? así que adelante!! y lo vamos a conseguir!! hay que seguir peléandola y buscando nuestro sueño!
Lara: Que suerte que estés bien, que haya salido todo bien!!
A cuidarte mucho.

Yo les cuento que me dieron hoy el alta.
Fue difícil pero acá estamos.
Me sacaron 8 miomas!!!! el Doc no lo podía creer, me decía "que guapa, como no te dolía?????, me mostraba la bolsa llena de los miomas gigantes, yo estaba re drogada tadavía por la anestesia así que ni me di cuenta, pero Ramón y mamá se quedaron impresionados!!
Después me dijo: Menos mal que operamos y sacamos, porque en cualquir momennto se te podía complicar... y menos mal que perdiste el embarazo....
ASí que chicas, no hay mal que por bien no venga.... tengo que tomarlo así, a veces las cosas son por algo.
Ahora estoy muy contenta con este nuevo médico, veo que ahora si lo puedo conseguir.
Me dijo que en 2 meses puedo volver a hacer el tratamiento.
Estoy más cerca amigas!!!!!!!
EStoy ilusionada aunque tremendamente dolorida ahora!! pero bueno, va pasando y con los cuidados de Ramón que es un santo ya que el también está mal, todo va a salir bien!!
Chicas, hay veces que tenemos que sufrir, pasar por muchas cosas malas, caernos para volver a levantarnos con fuerza, y bueno, seguir luchando por lo que queremos.
Ese es mi mensaje para todas mis amigas quedidas de lucha.
Martina, Gatuchi, Miriam, Lara, y bueno todas las nuevas que todavía no las conozco bien.
Muchos besos a las ya mamis: Ana, Vir, Sonia, Princhit y todas!!!!
Muchos besos y acá estamos para acomapañarnos en este viaje!!!
Tati

tati!!!!!
Asi que te han hecho una buena limpieza!!! Tienes razón que a veces las cosas pasan por algo, ahora te va a quedar un útero reluciente!!!! y en el póximo tto. tus bebes se querran quedar con su mami!!!

Muchos ánimos Tati, que en un par de meses ya estás embarazadaaa!!

Un abrazo,

Gema

Z
zaruhi_8031078
8/2/09 a las 19:10

chicas dónde estáis?????
Niñas, que paradito esta este foro ultimamente, y más hoy que es domingo!!!

Estáis todas bien???
Tatiana, ves coguiendo fuerzas que en 2 meses vas a estar embaazadita!!!
Lara, te esperamos a que te puedas conectar en unos días, ahora descansa!!

Besitos a todasssss, a ver si movemos esto un poquito más!!

O
oliva_8541986
9/2/09 a las 12:03
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas dónde estáis?????
Niñas, que paradito esta este foro ultimamente, y más hoy que es domingo!!!

Estáis todas bien???
Tatiana, ves coguiendo fuerzas que en 2 meses vas a estar embaazadita!!!
Lara, te esperamos a que te puedas conectar en unos días, ahora descansa!!

Besitos a todasssss, a ver si movemos esto un poquito más!!

Hola chicas....
Queria deciros que la transferencia fue el viernes, que por ahi abajo he leido que erea el dia 11, bueno pues os cuento un poco como ha ido....
Nos fuimos a Madrid el Jueves por la tarde, como alli vive mi madre no tenia problemas de alojamiento. Y la transferencia era a las 12:30, asi que a las 11:30 empece a beber agua, era una botella de las de acuarios, no muy grande, ese dia habia nevado en Madrid, lo que me hizo mucha ilusion porque ya desde que me fui a vivir a Badajoz no habia visto nevar, y pense... a que va a ser una buena señallll , bueno pues llegamos a la clinica con media hora de antelacion, asi que deje ya de tomar agua, pero mi vejiga estaba ya a tope, entre el frio y el agua, ya no me aguantaba mas, asi que se lo dije a una enfermera y me comento que hiciese un poco de pipi. , mira que me lo advertisteis, pero lo que pasa es que aqui en badajoz, si me hacian beber mucho. Bueno ya nos llaman, nos comentan que tenian un total de cinco embriones, que descongelaron 3 y solo quedo uno, y descongelaron los otros dos y sobrevivieron los dos, asi que teniamos dos buenos y uno un poco "irregular" . Bueno pue la transferencia perfecta, todo rapidito, distinto a la SS en Badajoz, ni mejor ni peor distinto. 20 Minutos de reposo alli, que por cierto... mi vejiga dijo que ya no podia mas, ainssssssssss,,, que verguenza, asi que mi maridin les pidio una cuña. La verdad que el trato en FIV Madrid ha sido magnifico, y no hemos tenido muchas visitas personalmente, por eso de la distancia, y de que el tratamiento no lo requeria.
Bueno pues ahora ya soy beta esperante. Asi que chicas necesito consejitos, hoy es mi ultimo dia de reposo , estoy todo el dia en el sofa o en la cama, con lo pies super calentitos, como sardinitas, nueces, no tomo cafe, ¿alguna cosita mas?


Bueno mi beta es el dia 20 de Febrero vamos a ver si es la rrrrrrrrrrrrrrrefinitiva.

Besitos

Mon

A
ayda_7492137
9/2/09 a las 12:39

Buenos días ha salido todo de momento muy bien
Hoy como me he levantado de la cama para ducharme ya lo he dicho en el otro post de la clinica ginefiv, aprovecho y os escribo un ratito je je que os echaba mucho de menos. Chicas muchas gracias por a ver estado pendientes, me habeís subido la moral muchisimo.

Os conto un poco mi compañera Schinchana que le mande a la pobre deberes, la operación duro una hora y media y me quede dormida en el quirofano, luego estuve durmiendo cuatro horas en observanción y ya me desperte con los pies vendaditos en la habitación. No me he enterado de nada ahora solo estoy con Nolotil y dejando pasar los días. Tengo mucha presión por el vendaje espero que mañana que tengo revisión me lo afloje porque no lo puedo soportar. Tengo muy mal la circulación.

Mañana tengo la cura y ya me explicara con más detalle lo que ha hecho porque sinceramente en el hospital estaba tan dopada que no me enteré de nada. Mañana que ilusión veré mis pies nuevecitos je je. Los dedos martillos me ha largado el dedo con tendones artificiales así que no ha sido necesario esta vez la aguja, con lo cual el posoperatorio está siendo mucho mejor que la vez anterior.

Lo dicho ya mañana estoy mas por aquí y muchas gracias a todas Tatiana, Gemita, Martina, Graci98, etc..... y a todas las demas ya os cuento mañana.

Un besote y lo dicho soís unos soles
Lara

I
idoia_5489704
9/2/09 a las 12:46

Hola a todas!
Hace días que os leo, pero no me decidía a escribiros. Me gusta mucho vuestra charla por que trasmite mucha positividad y buen rollito y he pensado... Esto es lo que necesitas!
Veréis mis niveles de optimismo no eran muy buenos. Padezco endometriosis, ya operada una vez. Después de 2 FIV de frescos negativas, la última en diciembre, me recomiendan operarme otra vez por un endometrioma gigante que tengo. Mi única oportunidad eran dos blastocitos que tenía congelados, pero yo no daba un duro por ellos porque em mi primera Fiv tenia 4 embriones congelados que no sobrevivieron a la descongelación.
Para mi sorpresa, el viernes tuve la transfer de un supercampeón que si sobrevivió
Así que toca confiar que esta vez, si va a ser la buena! Uffff
Tengo una preguntita para vosotras. ¿Los síntomas post-transfer, són diferentes de las transfers de frescos? Yo desde ayer tengo dolores de regla...
Por cierto mi beta es el 18 de febrero!
Muchos besos a todas! A las embarazadas, las que reposan, las recién operadas, las que esperan, las que betaesperan, las que actualizan... Espero no olvidarme de nadie.

H
herena_9060659
9/2/09 a las 13:15

Hola!!!
hola a todas os queria hacer una pregunta,la semana pasada me hicieron una transfe de ovulos vitrificados,eran de excelente calidad y la beta fue negativa,ahora me estoy preparando para una transfe de embriones congelados,llegaron a blastos cuando los congelaron,creeis que tengo posibilidades??? esque como los otros supuestamente eran tan buenos y no me quede ahora tengo miedo,gracias

P
phoebe_6317370
9/2/09 a las 16:56

Hola mis chicas preferidas¡¡¡¡
Como estais?????. GEMITA, espero que tu embarazo siga igual de bien y pronto tendras a tu Lucia en brazos.
LITA , SEGURO QUE ESOS BALSTOCITOS QUE TE QUEDAN VAN A SER LOS DEFINITIVOS Y PRONTO ME CUENTAS TUS PRIMERO SINTOMAS YA VERAS¡¡¡¡¡ TE PONDRE MUCHAS VELITAS, TE LO PROMETO GUAPISIMA.
GRACI, GRACIAS POR ESTAR ACTUALIZANDO JUNTO A GEMITA ESTE MARAVILLOS FORO QUE ME DIO TANTA SUERTE Y PROMETO SEGUIR ESCRIBIENDO Y LEYENDO AUNQUE ESTE PREÑI¡¡¡¡¡.
este viernes 13 como ya sabeis me dicen si hay 1 bebe 0 2, la beta fue de 368 el 2 de febrero. Estoy muy emocionada y me hace ilusion que vengan gemelos pero si no fuese asi estaria igual de contenta.Me encuentro por lo general bien, no me ha dado por vomitar ni por las nauseas, me ha dado por el hambre una barbaridad y me paso el dia salibando. los pechos los sigo teniendo algo hinchados pero se lleva bien. Dormir , duermo genial, porque tengo mucho sueño jajajaj
A mi me ha dado por pensar que por el hambre que tengo vienen 2, pero se que no tiene nada que ver jajajaja
MUCHA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡ PODEIS CONSEGUIRLO¡¡¡¡¡¡¡ NO OS DERRUMBEIS¡¡¡¡¡¡¡ (yo no soy super woman eh¡¡¡¡ que yo he tenido muchos altibajos y era mas bien pesimista) animo¡¡¡.OS QUIERO MUCHO A TODAS LAS DE ESTE FORO. CIAO. EVA 5+3

B
baya_8151967
9/2/09 a las 17:03

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!1
paraece que las operaciones de laramaria y tatiana han salido fenomenal ahora os toca descansar mucho en la convalecencia para coger muchas fuerzas para el siguiente tratamiento que va a ser el refinitivo. Bikiños

Dar la bienvenida otra vez a Gatuchi, siento lo que te ha pasado niña pero parece ser que en este foro somos todas unas "mujeronas" ya que después de las caidas nos levantamos con más fuerza, venga que la próxima si le verás la carita a tu bebe, un millón de bikos para ti y también para Mirian que ha pasado por la misma situación.

Qué tal las reposantes Vir y Sonieta, espero que todos mamis y bebés os encontreis muy bien, Bikiños

Y como no Bikos para todas las demás 13 julio, ataca, kimisi, gemita, graci, zeusca, mariatala, beitina, mariasve, princhitt y un etc de nuevas incorporaciones que perdonad no me acuerde de vuestros nombres.

Yo contaros que el día 11 será mi transfe, espero que mis frigos se porten muy bien en la desvitrificación y por supuesto en el utero de su mami, haber si esta vez va la vencida.

Chiao bambinas.

H
hiedra_5636026
9/2/09 a las 17:48

Hola guapitísimaaaaaasssssssss!!!
Anita!! Aquí estoy rauda y veloz!! Personadme por el "abandono" pero estoy que no estoy.. aunque sí leo de vez en cuando. Cómo está tu niña?? Y tu mami?? Todo bien?? Yo estoy aún de 16 pero ya he pedido presupuesto de carritos y voy pensando mucho en la habitación; más o menos lo tengo..
Me he alegrado mucho de saber de Gatuchi, así me gusta, mente ocupada, mucho trabajo, mimos y ánimos! También de mi querida Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, madre mía, ahora sí que sí, re limpita y preparada para en un par de meses bombo al canto!
Quiero mandar un besazo enooorme a Miriam. Como ya te dije, sólo sacar lo "positivo" y que podais tener más info sobre vosotros para que la próxima todo salga bien.
Gemita, reina, campeona, fuera mareos y pa'rriba que eres el alma del foro!!
Larita, mi niña, que bien, otra más preparadita para en unas semanas lanzarse de nuevo!!! ánimo y que te quiten esa presión en los piececitos!!
Dónde está mi Ataca?? Cómo va todo??!!
Lydi!! que no te queda nada!!!!! A por ellos!!
Mjucha suerte a Martina que comienza su nueva aventura aqui en MAdrid! Avísanos, ok?
Por supuesto muchos besitos y mimitos a Sonieta y Vir y sus "cachorros"
Muchos ánimos a Graci, vamos guapa que tú puedes!!!
Mariasve, cómo vas guapa?? Y esa tripota?? Xumeta y tú????!!!
Enhorabuena a Evita!
Besoss a Sandra que sé que nos lee..
Muchos besitos a Morisqtal y a Adri; mucha suerte a Lita y a Montsita; bienvenida a yawara y a Akira;
Seguro que me dejo a alguien.. perdón

Yo tengo noticias frescas, vengo del gine y ya me ha confirmado que ES UN NIÑO!!!! Jejejeje.. lo hemos visto por los pelos, se ha dejado ver 2 segundillos, pero me ha dicho el gine que 100%. La próxima será la eco morfológica de las 20 semanas el 9 de marzo... queda mucho... Y como he dicho antes ya estoy como loca mirando carros (ya tengo 2 prefes) cunitas y más cositas Ahora ya podemos dejar de comprar "neutro" y por fin voy a comprar algo azul.
Muchos besos mis niñas!!!
Ánimos y suerte para todas!!!

Princhit

A
an0N_986734599z
9/2/09 a las 18:06

Holaaaaaaaaaa¡
chicas deciros que han descongelado 2 y han sobrevivido mañana trasferencia asi que voy a cruzar los dedos a ver si esta es la definitiva .

saludos
wanda

T
teona_9737050
9/2/09 a las 19:04

Hola chicasssss
Bueno esto más que un foro de FIV ya parece un foro de preñis.. Solo espero que nuestros comentarios os ayuden a aquellas que estias en tratamento, que no os desmoralicen pensando que todas menos yo..ehhh que aquí todas han pasado por un largo y duro camino.
Bueno a las preñis... decid que en realidad las molestias no llegan hasta el tercer trimestre y tampoco llegan enseguida. Yo tengo acidez día sí, día no, ya no se como ponerme para dormir y me despierto un montón...ahhh y lo de que se mueva la niña es una gloria porque que ves que sigue creciendo y está bien... pero ahora está ya tan grande que aveces tenmos que tranquilizarla su padre y yo porque no me deja la barriga en paz... me queda nada y tengo ya unas ganas de que llegue...
Es verdad que leyendo en los foros una ve todas las cosas que pasan en otras compañeras.. pero no nos tiene que pasar todo a nosotras... aquí poco a poco se está consiguiendo buenos resultados... seguid intentándolo...
un beso fuerte
maría

Z
zelia_8273643
9/2/09 a las 21:34

Hola amigass!!!!
Que tal, como vais? ... Yo cada día más ilusionada al pensar que me queda nada para empezar....
Lo primero quiero felicitar tanto a TATI como a Lara por lo bien que han ido esas operaciones.....
Tati tendrias una barriga enorme... porque cuando a mi me operaron era un supermioma (era como un pomelo),lo que me quitaron tenia unos dolores enormes de regla, y cuando ni la tenia.... pero ahora a descansar y ya mismo otra vez a la lucha... que lo vamos a conseguir...
Lara tu lo mismo, descansa y veras ya mismo que maravilla como iras andando mejor..
Princhit.... un niño !! madre mia la de novias que va a tener en este foro, se lo van a sortear.....
Gatuchi... como me alegro que estes otra vez por aqui y con las pilas cargadisimas.... eso es muy bueno!!
Mis gorditas Mariasve, Gemita y 13julio... ya os va quedando menos... un beso enorme...
Bueno no se si sabeis que Vir el viernes tuvo control, y midieron a sus peques, y estan entre 8.50 y 9.50.... No son una monada!!
Su cerclaje va ok.. y en general bien, pero tiene que seguir con reposo absoluto..
Alguien sabe algo de Lamevajulia?
Bueno, yo cuando tenga otro ratito os daré más novedades..
Besos a todas.

N
norka_9059919
9/2/09 a las 22:14
En respuesta a hiedra_5636026

Hola guapitísimaaaaaasssssssss!!!
Anita!! Aquí estoy rauda y veloz!! Personadme por el "abandono" pero estoy que no estoy.. aunque sí leo de vez en cuando. Cómo está tu niña?? Y tu mami?? Todo bien?? Yo estoy aún de 16 pero ya he pedido presupuesto de carritos y voy pensando mucho en la habitación; más o menos lo tengo..
Me he alegrado mucho de saber de Gatuchi, así me gusta, mente ocupada, mucho trabajo, mimos y ánimos! También de mi querida Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, madre mía, ahora sí que sí, re limpita y preparada para en un par de meses bombo al canto!
Quiero mandar un besazo enooorme a Miriam. Como ya te dije, sólo sacar lo "positivo" y que podais tener más info sobre vosotros para que la próxima todo salga bien.
Gemita, reina, campeona, fuera mareos y pa'rriba que eres el alma del foro!!
Larita, mi niña, que bien, otra más preparadita para en unas semanas lanzarse de nuevo!!! ánimo y que te quiten esa presión en los piececitos!!
Dónde está mi Ataca?? Cómo va todo??!!
Lydi!! que no te queda nada!!!!! A por ellos!!
Mjucha suerte a Martina que comienza su nueva aventura aqui en MAdrid! Avísanos, ok?
Por supuesto muchos besitos y mimitos a Sonieta y Vir y sus "cachorros"
Muchos ánimos a Graci, vamos guapa que tú puedes!!!
Mariasve, cómo vas guapa?? Y esa tripota?? Xumeta y tú????!!!
Enhorabuena a Evita!
Besoss a Sandra que sé que nos lee..
Muchos besitos a Morisqtal y a Adri; mucha suerte a Lita y a Montsita; bienvenida a yawara y a Akira;
Seguro que me dejo a alguien.. perdón

Yo tengo noticias frescas, vengo del gine y ya me ha confirmado que ES UN NIÑO!!!! Jejejeje.. lo hemos visto por los pelos, se ha dejado ver 2 segundillos, pero me ha dicho el gine que 100%. La próxima será la eco morfológica de las 20 semanas el 9 de marzo... queda mucho... Y como he dicho antes ya estoy como loca mirando carros (ya tengo 2 prefes) cunitas y más cositas Ahora ya podemos dejar de comprar "neutro" y por fin voy a comprar algo azul.
Muchos besos mis niñas!!!
Ánimos y suerte para todas!!!

Princhit

Princhiiiiiit!!
Por fin te dejas ver!!!
Qué ilusion...un hombrecillo nuevo en el foro!!! pues va a ser un ligón, porque ahora parece que hay racha de niñas!

Pues si, aunque voy a valencia al tratamiento, todos los seguimientos seran en Madrid, asi que, tenemos que tomar algo juntas!!!!!
Ana tambien es de Madrid, no? y quien mas??

Un besazo a ti y a tu rubito!

F
faith_5726369
9/2/09 a las 23:42
En respuesta a rekia_9694930

Hola akira,
leo tu mensaje y me has recordado a mí.
Yo tuve 3 Icsi fallidas y sólo me quedaron 2 frigos (uno no resistió la descongelación y el otro era un blasto),yo también pensaba que jugando con una sola carta tendría muy pocas posibilidades,pues ese preciosísimo blasto lleva ya 12 semanitas conmigo y para mí es mi campeón.
Así que te animo a que estés muy positiva y que confíes al máximo en tu blasto,porque si ha llegado hasta ese punto y después descongela bién(que no dudes que así será) es porque es un auténtico superviviente y un luchador nato.Cuando llegue al útero de su mami se instalará allí sin problema y no querrá irse hasta 9 meses después.
Te deseo mucha suerte guapa.

Lun29.

Gracias lun 29, de veras que me has hecho llorar
Que Dios te oiga¡¡¡ y eso que he empezado esta noche con el synarel y la progynova y fijate¡¡¡¡ ya estoy sensible espero que mi blastito sea muy fuerte, mas que yo que me vengo abajo muy pronto. Ya os ire contando, espero que este club me traiga esa fuerza que necesito para seguir este camino tan duro.
BESOS.

F
faith_5726369
10/2/09 a las :33

Hola chicas, tengo alguna pregunta de novata
CUANTOS DIAS DE REPOSO DESPUES DE LA TRANSFERENCIA?
CON EL TRATAMIENTO DE LOS CONGELADOS, TARDA MAS TIEMPO EN BAJAR LA REGLA O LLEGA CUANDO TENGA QUE LLEGAR ?, ES QUE HABIA LEIDO QUE TARDA MAS TIEMPO DE LA CUENTA, ES PARA VER SI ME TENGO QUE HACER ILUSIONES O NO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

HOY HE TENIDO EL PRIMER CONTROL, ME HAN MANDADO SYNAREL Y PROGYNOVA HASTA EL DIA 20 QUE SERÁ EL SEGUNDO CONTROL, ME HAN DICHO QUE SI TODO VA BIEN ME PONDRAN MI BLASTOCITO ( POBRECITO , ÉL SOLITO ANTE EL PELIGRO) EL UNIQUITO QUE HA QUEDADO DESPUES DE DOS FIV-ICSI NEGATIVAS.

¿CUANTOS DIAS PARA LA BETA CON UN BLASTO CONGELADO?

GRACIAS POR ACOGERME EN ESTE FORO Y SOLO ESPERO QUE SE ME PEGUE ALGO DE VOSOTRAS, MENUDA CANTIDAD DE EMBARAZOS Y ESO QUE DECIAN QUE EL EMBARAZO ERA MAS COMPLICADO CON CONGELADOS....

P
phoebe_6317370
10/2/09 a las 12:07

Mi primera eco¡¡¡¡¡viene 1 bebe¡¡¡¡
buenos dias chicas¡¡¡¡¡, tenia mi primera eco para este viernes 13 , pero esta mañana me levante con un sangrado cada vez que iba a hacer pipi, y como ayer por la noche tambien tenia retortijones,, llamamos al ivi y me han visto hoy por la mañana.
He visto a mi saquito¡¡¡¡¡¡¡¡ esta super bien agarrado y me han dicho que me aseguran que el sangrado no viene del utero y que sera de alguna heridita al ponerme el ultrogestan via vaginal.
que guay¡¡¡¡¡ he visto mi saquito¡¡¡¡ el gine ha visto la espina bifida incluso.
El martes17 vuelvo para escuchar el latido jejejeje. estoy muy emocionada de verdad¡¡¡¡
muchas velitas, para las luchadoras, las embarazadas, las betaesperantes y las que estan en tratamiento jejejejej.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram