Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
Z
zaruhi_8031078
27/1/09 a las 11:39

chicas, ponemos velitas para vir !!!!!
Hoy tiene su cerclaje!!!!
Vamos a dar ánimos a VIR, quizás no nos pueda leer, pero seguro que le llega nuestra energia, hoy le hacen el cerclaje, y aunque va a ser para bién, eso siempre nos impresiona un poco y da algo de tensión.
Para las nuevas que no concéis a VIR deciros que es una campeona, que ha vencido mucísimos obstáculos, y que está embarazada de TRILLIZOS, está haciendo reposo desde el principio y ahora en la semana 12 de su embarazo le hacen cerclaje para cerrar el cuello del útero.

ASI QUE : VIR guapa, todas te deseamos muchísima suerte, seguro que la intervención es rápida y cuando te quieras dar cuenta ya estás de vuelta a tu casita.
Un montón de velitas para ti:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para el resto de mis chicas del foro, luego os pongo un mensajito y actualizo la lista, que os la "debo", ja,ja.....pero es que como dice Maria la barriguita cada día pesa más...aunque se lleva con muchísima alegria!!!!!

Hasta luego!!!!! Besitos!!!!

Gema

Ver también

P
phoebe_6317370
27/1/09 a las 11:42
En respuesta a zaruhi_8031078

chicas, ponemos velitas para vir !!!!!
Hoy tiene su cerclaje!!!!
Vamos a dar ánimos a VIR, quizás no nos pueda leer, pero seguro que le llega nuestra energia, hoy le hacen el cerclaje, y aunque va a ser para bién, eso siempre nos impresiona un poco y da algo de tensión.
Para las nuevas que no concéis a VIR deciros que es una campeona, que ha vencido mucísimos obstáculos, y que está embarazada de TRILLIZOS, está haciendo reposo desde el principio y ahora en la semana 12 de su embarazo le hacen cerclaje para cerrar el cuello del útero.

ASI QUE : VIR guapa, todas te deseamos muchísima suerte, seguro que la intervención es rápida y cuando te quieras dar cuenta ya estás de vuelta a tu casita.
Un montón de velitas para ti:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y para el resto de mis chicas del foro, luego os pongo un mensajito y actualizo la lista, que os la "debo", ja,ja.....pero es que como dice Maria la barriguita cada día pesa más...aunque se lleva con muchísima alegria!!!!!

Hasta luego!!!!! Besitos!!!!

Gema

Muchas velitas para vir
y para sus 3 bebes preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero y deseo que todo te vaya genial guapa¡¡¡¡

K
kiowa_9067410
27/1/09 a las 13:58

Regla adelantada
Mi primer transfert de blasto congelado de 5 días -..... tampoco es el fin, así que volveremos a vernos, espero que pronto ene l foro. en principio hasta febrero no tengo cita d enuevo con el Gine y allí hablaremos de la segunda FIV-ICSI, historial 5IAC -. muhas gracias por este foro y mucha suerte a todas...hasta pronto!!!!!

C
corine_9734388
27/1/09 a las 14:57

Holaaaaaaaaaa
Perdonad, la verdad es que os he abandonado un poquillo, pero desde que mi beta dió positivo no he parado. Me voy a poner a leerlo todo y a ponerme al día de todas vosotras, porque esta sigue siendo mi casa. Mucho ánimo, de corazón, yo después de casi 5 años lo conseguí, asi que ahora es vuestro turno. Hoy he escuchado su corazón, asi que no os permitáis veniros abajo, que eso compensa todo por lo que pasamos, de verdad, os lo prometo.
Un fuerte abrazo a todas. Muuuuaacccckkkkkkkkk

C
corine_9734388
27/1/09 a las 15:11

¿alguien necesita lepori para este mes?
Chicas, se mo olvidaba deciros que me sobró medicación. Lo malo es que caduca este mes (aunque pone preferentemente, igual para febrero también vale ), lo que me ha sobrado el lepori. Si a alguien le hace falta que me mande un privado, yo soy de Cádiz, no se como os lo podría mandar, pero por intentarlo.

Un besazo

J
jenina_8988090
27/1/09 a las 15:26

Negativo
Estoy bien, acabo de entrar en la página del IVI y he pedido cita. No tengo ningun problema y no se implantan, lllevo 2 ICSI y una transfer de congelados negativas y la verdad es que en la clínica no me dan ninguna explicación y voy a mirar en otro sitio.

A
an0N_986734599z
27/1/09 a las 21:36

Afrodita
lo siento , es duro todas hemos pasado por eso y nada de lo que te digan te consuela pero llora , patalea y luego pa lante que al final lo conseguiremos y seremos la mejores madres del mundo.(no necesito abuela)

chicas tengo un dolor de cabeza desde que empeze con la meriestra , sera por eso o son coincidencias , no se yo nunca tengo problemas con la medicacion.

buenas noches a todas.
wanda

Z
zelia_8273643
27/1/09 a las 22:01

Hola corazones !!
Menudo martes...... Llego super cansada.... vaya diita....
Gemita cariño cuando puedas me actualizas, no se si me has podido leer, comenté dias atras que tengo una segunda valoración de lo mio el dia 30 (este viernes).... no saben lo que van hacer conmigo... lo tomaré a risa....
Bueno noticias frescas de Vir : Su cerclaje ha ido fenomenal, ella muy contenta y sus tres bebitos van muy bien. Me ha dicho que les ha parecido ver un niño y una niña y que el tercer@ (es un poco timido/timida), no se ha dejado ver......
Me alegro mucho por ella.... supongo que a partir de ahora si puede se conectará y nos dará señales de vida y nos pondra al dia...... (tengo unas ganas locas de tenerla por aqui).....
Afrodita ... cariño siento tu negativo, no te desanimes y a seguir luchando...somos muchas en este dificil camino....
Chicas os dejo y mañana mas..
Besitos a todas.

Z
zaruhi_8031078
28/1/09 a las 1:18

lista actualizada 27/01/09 - novedades!!
Chicas, estos días se me hacen eternos, voy muy cansada y además me siento torpe, con lo que tardo más de lo normal en hacer las cosas cotidianas. Resumiendo, que actualizo aunque a estas horas hace rato que yo y Lucía deberíamos estar durmiendo. Si me falta algun dato de alguna de vosotras, decídmelo y os pongo Besos a todas!!!!

Velitas para MARY que se va a hacer el Pipitest, a ver si sale POSITIVO!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AFRODITA- Lo siento mucho cariño, que rabia, intenta tomártelo con calma aunque sé que es difícil. Aquí nos tienes para darte todos los ánimos que necesites!!
ADRI Prueba a lavarte con un jabón que se llama Saforelle, es con extracto de Bardana y suaviza el picor...suerte!
WATERMELON Cariño si no tienes naúseas, respira, que ya volverán ellas solitas!! Tranquila que seguro que esa beta está subiendo y tu chiquitin está perfecto!!
ANA Que bien que tu mami ya está en casa, me alegro mucho!!
GRACI guapa, lo vas a conseguir!! Te quedan días!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 27/01/09 ***************************

*** MES DE ENERO *****
LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!
FLAMA13 - Negativo - Guapa, te pongo en lista de espera, ánimo!!!
LUN76543 - SUPERBETA-POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Negativo.- pero dentro de poco seguiras en la lucha,
BICHITAVALERIA - Negativo. Te pongo en espera, para de empezar en Abril. Ánimo!!
KATCHEN - Negativo, te pongo en lista de espera ok?
AFRODITA848 - Negativo, muchos ánimos guapa!!
BELL3007 - transfer 14 beta el 27. Como te ha ido guapa? Dinos algo
MARY transfer 14 pipitest 28. Suerte, suerte!!!!
BRUTA4 Negativo, en febrero, volverá a la carga.Suerte!!

***** MES DE FEBRERO******
MARTINA4445 - Transfer el 18, beta el 2.
GRACI98.-Trasfer el día 19, beta el 5 de febrero (pero el pipitest el 2), ESTE ES MI MES Y LO VOY A CONSEGUIR.!!!!!
MIRE2007.-Transfe el 19, beta el 2 de febrero. MUCHA SUERTE!!!!!
EVITA- transfer 22 de 3 embriones preciosos, beta 2. Mucha suerte!!
ADRI- transfer 22, beta 5. Ya verás como estás embarazada!
MILINA Transfer dia 27, beta 11 de febrero?
MILUNA - transfer el 29, beta el 13 ?? Mucha suerte!!!

** EN ESPERA: ***
AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Ha vuelto a la carga, ha empezado con Decapeptil y parches
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!
TATIANA19711 - El 30 de Enero le quitan unos miomas para dejar sitio a sus futuros bebes,asi que a finales de marzo-principios de abril estás lista para nuevo tto.!!!
LARAMARIA- El 5 de Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
esos dichosos hongos, a ver si se aburren y te dejan en paz!!!
LYDI375 - El 30 de Enero análisis de Estradiol, mucha suerte guapa! A ver si sale bien y puedes empezar tto.! - Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
*** WATTERMELON - Embarazo natural!!!! Enhorabuenaaaaa!!!! ********
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
LITO75- control de endometrio el día 2, va a estar perfecto, y pronto tu transfer!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!
GATUCHI- Guapa te estaremos esperando, no tardes!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - En marzo-abril se prepara para recibir a su frigobebe!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO- tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!
KASIO.- llamará a mitad de febrero para que le den cita, Animo.
WANDA- Bienvenida!! En tto. con Meriestra. A veces, la meriestra da dolor de cabeza, no te preocupes mucho. Mira a ver si se te pasa con gelocatil. Control el dia 4/02/09.
KASIOPEA- A la espera de coger fuerzas!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!!
MIABAD Bienvenida, te pongo en lista de espera. Empezará en marzo/Abril.
ESMACA Desde el 21 con Progynova le queda poco para ir a por sus congeladitos!!
MAY2676 Bienvenida a nuestro foro. El 30 empieza con Synarel, lo vas a conseguir!!
ARANCHITA Bienvenida. En mazo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 32 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Haciendo clases de prep. parto desde el 12 de Enero.
MARIASVE - Se llamará Tea. 30 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa. Haciendo curso de Prep. al parto.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 29 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 12 de febrero!! El dia 2 empiezo curso de prep. al parto, aynsss!!!
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .18 semanas de embarazo, Dia 30 eco de las 20 semanas!!! FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 13 semanas de embarazo. Esperando resultado Trip.Screen. Suerte!!!! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Seguramente es niñoooo!!!!
PRINCHIT - 13 semanas de embarazo. Próxima eco dia ??.
VIR4700 - 12 semanas de embarazo. Ceclaje perfecto!! De momento lleva 1 nene, 1 nena y sorpresa, sorpresa!! Los 3 y su mami están estupendos!!
CIELABLUE- embarazada de 11 semanas!!!! Entrada triungal en el foro!!
LUN29 - 11 semanas de embarazo.
CUDEIRA- 6 semanas, eco dia??
LUN76543 - 6 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - embarazo de 8 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 7+4 semanas.
Su bebé es un campeón que le ha sacado la lengua a las 2 ginecólogas incrédulas!!
MARIATALA - 8 semana- Ya le ha oido el corazón!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 7 semanas, Suerte con ese reposo!! Tus 2 campeones están estupendos!!

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!

E
eguzki_8434830
28/1/09 a las 11:14

Hola a todas!!
Es la primera vez que consulto este foro y que de gente!!!!!!!!! Soy novata en el foro pero por desgracia no en los tratamientos; os quiero hacer una consulta; en febrero voy a programar la transfer de mi último congelado, es un blastocito, ¿sabeis si los blastocitos descongelan (está vitrificado) peor?. Mi última transfer fue de 3 embriones de 3 dias tb vitrificados pero fue bioquimico, aunque descongelaron sin problemas. Mil gracias

P
phoebe_6317370
28/1/09 a las 11:30
En respuesta a zaruhi_8031078

lista actualizada 27/01/09 - novedades!!
Chicas, estos días se me hacen eternos, voy muy cansada y además me siento torpe, con lo que tardo más de lo normal en hacer las cosas cotidianas. Resumiendo, que actualizo aunque a estas horas hace rato que yo y Lucía deberíamos estar durmiendo. Si me falta algun dato de alguna de vosotras, decídmelo y os pongo Besos a todas!!!!

Velitas para MARY que se va a hacer el Pipitest, a ver si sale POSITIVO!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AFRODITA- Lo siento mucho cariño, que rabia, intenta tomártelo con calma aunque sé que es difícil. Aquí nos tienes para darte todos los ánimos que necesites!!
ADRI Prueba a lavarte con un jabón que se llama Saforelle, es con extracto de Bardana y suaviza el picor...suerte!
WATERMELON Cariño si no tienes naúseas, respira, que ya volverán ellas solitas!! Tranquila que seguro que esa beta está subiendo y tu chiquitin está perfecto!!
ANA Que bien que tu mami ya está en casa, me alegro mucho!!
GRACI guapa, lo vas a conseguir!! Te quedan días!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 27/01/09 ***************************

*** MES DE ENERO *****
LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!
FLAMA13 - Negativo - Guapa, te pongo en lista de espera, ánimo!!!
LUN76543 - SUPERBETA-POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Negativo.- pero dentro de poco seguiras en la lucha,
BICHITAVALERIA - Negativo. Te pongo en espera, para de empezar en Abril. Ánimo!!
KATCHEN - Negativo, te pongo en lista de espera ok?
AFRODITA848 - Negativo, muchos ánimos guapa!!
BELL3007 - transfer 14 beta el 27. Como te ha ido guapa? Dinos algo
MARY transfer 14 pipitest 28. Suerte, suerte!!!!
BRUTA4 Negativo, en febrero, volverá a la carga.Suerte!!

***** MES DE FEBRERO******
MARTINA4445 - Transfer el 18, beta el 2.
GRACI98.-Trasfer el día 19, beta el 5 de febrero (pero el pipitest el 2), ESTE ES MI MES Y LO VOY A CONSEGUIR.!!!!!
MIRE2007.-Transfe el 19, beta el 2 de febrero. MUCHA SUERTE!!!!!
EVITA- transfer 22 de 3 embriones preciosos, beta 2. Mucha suerte!!
ADRI- transfer 22, beta 5. Ya verás como estás embarazada!
MILINA Transfer dia 27, beta 11 de febrero?
MILUNA - transfer el 29, beta el 13 ?? Mucha suerte!!!

** EN ESPERA: ***
AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Ha vuelto a la carga, ha empezado con Decapeptil y parches
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!
TATIANA19711 - El 30 de Enero le quitan unos miomas para dejar sitio a sus futuros bebes,asi que a finales de marzo-principios de abril estás lista para nuevo tto.!!!
LARAMARIA- El 5 de Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
esos dichosos hongos, a ver si se aburren y te dejan en paz!!!
LYDI375 - El 30 de Enero análisis de Estradiol, mucha suerte guapa! A ver si sale bien y puedes empezar tto.! - Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
*** WATTERMELON - Embarazo natural!!!! Enhorabuenaaaaa!!!! ********
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
LITO75- control de endometrio el día 2, va a estar perfecto, y pronto tu transfer!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!
GATUCHI- Guapa te estaremos esperando, no tardes!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - En marzo-abril se prepara para recibir a su frigobebe!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO- tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!
KASIO.- llamará a mitad de febrero para que le den cita, Animo.
WANDA- Bienvenida!! En tto. con Meriestra. A veces, la meriestra da dolor de cabeza, no te preocupes mucho. Mira a ver si se te pasa con gelocatil. Control el dia 4/02/09.
KASIOPEA- A la espera de coger fuerzas!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!!
MIABAD Bienvenida, te pongo en lista de espera. Empezará en marzo/Abril.
ESMACA Desde el 21 con Progynova le queda poco para ir a por sus congeladitos!!
MAY2676 Bienvenida a nuestro foro. El 30 empieza con Synarel, lo vas a conseguir!!
ARANCHITA Bienvenida. En mazo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 32 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Haciendo clases de prep. parto desde el 12 de Enero.
MARIASVE - Se llamará Tea. 30 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa. Haciendo curso de Prep. al parto.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 29 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 12 de febrero!! El dia 2 empiezo curso de prep. al parto, aynsss!!!
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .18 semanas de embarazo, Dia 30 eco de las 20 semanas!!! FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 13 semanas de embarazo. Esperando resultado Trip.Screen. Suerte!!!! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Seguramente es niñoooo!!!!
PRINCHIT - 13 semanas de embarazo. Próxima eco dia ??.
VIR4700 - 12 semanas de embarazo. Ceclaje perfecto!! De momento lleva 1 nene, 1 nena y sorpresa, sorpresa!! Los 3 y su mami están estupendos!!
CIELABLUE- embarazada de 11 semanas!!!! Entrada triungal en el foro!!
LUN29 - 11 semanas de embarazo.
CUDEIRA- 6 semanas, eco dia??
LUN76543 - 6 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - embarazo de 8 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 7+4 semanas.
Su bebé es un campeón que le ha sacado la lengua a las 2 ginecólogas incrédulas!!
MARIATALA - 8 semana- Ya le ha oido el corazón!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 7 semanas, Suerte con ese reposo!! Tus 2 campeones están estupendos!!

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!

Buenos dias a todas
Que tal estais???? yo deseando saber que ocurrira el lunes que viene con mi beta
Gemita, en la lista actualizada me pusiste que me pusieron 3 embriones y no fue asi, me pusieron 2 "bonitos" y el tercero se paro antes de llegar a basltocito para vitrificar, es decir, no me queda ninguno jejejeje.
Besos a todas y suerte

A
an0N_986734599z
28/1/09 a las 15:07

Gemita
eres un sol , tela marinera pa actualizar todo eso no se como puedes , tendras una agenda por ahi escondida no? jejejejejeje
que dios te bendiga y salud pati y tu bb .

besitos
wanda

Z
zaruhi_8031078
28/1/09 a las 16:53
En respuesta a phoebe_6317370

Buenos dias a todas
Que tal estais???? yo deseando saber que ocurrira el lunes que viene con mi beta
Gemita, en la lista actualizada me pusiste que me pusieron 3 embriones y no fue asi, me pusieron 2 "bonitos" y el tercero se paro antes de llegar a basltocito para vitrificar, es decir, no me queda ninguno jejejeje.
Besos a todas y suerte

evita, guapa!!
Ya he tomado nota!!!
Cuando vuelva a actualizar, te cambio el número de embriones.
Guapa, a ver el lunes que viene si nos das el notición con una beta Superpositiva!! Mucha suerte y que te pasen rápido estos días que te quedan de espera

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
28/1/09 a las 17:01
En respuesta a eguzki_8434830

Hola a todas!!
Es la primera vez que consulto este foro y que de gente!!!!!!!!! Soy novata en el foro pero por desgracia no en los tratamientos; os quiero hacer una consulta; en febrero voy a programar la transfer de mi último congelado, es un blastocito, ¿sabeis si los blastocitos descongelan (está vitrificado) peor?. Mi última transfer fue de 3 embriones de 3 dias tb vitrificados pero fue bioquimico, aunque descongelaron sin problemas. Mil gracias

hola melusca!!
Bienvenida al foro!!!! Si que somos muchas, lo que ocurre es que últimamente va un poco paradito, hay varias chicas en reposo, varias chicas en betaespera y varias "preñis" que como yo vamos cansaditas...en fin que si ves lo que se movia este foro hace un mes, no tiene nada que ver con lo parado que va estos días!!

En fin, a tu pregunta te diré que creo que cuando vitifican es porque en cieto modo ven más garantías de que sobrevivan al proceso de "desvitrificación", puesto que la "descongelación" es más delicada para el embrión o blastocito.
Yo personalmente, sólo he tenido embriones congelados, pero varias chicas de este foro han tenido vitrificados. A ver si alguien más te puede ayudar.

Besos y suerte!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
28/1/09 a las 17:09

hola adri!!!
Gracias por tus elogios!!! Se hace lo que se puede, aunque a veces me cuesta, porque la verdad es que voy bastante cansadita, pero compensa poder hacer la lista de todas!!

Adri, el jabón es de farmacia, además si puedes intenta comer fruta que lleve vitamina C que ayuda a las defensas, ya que por lo visto las cándidas, aparecen cuando estas bajan y la progesterona va muy bien para el embarazo, pero inevitablemente baja un poco las defensas.
Suerte, y que se vayan esas cándidas pesadas!!!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
28/1/09 a las 17:25

graciiii!!!!!
Guapa, como se te ocurre decirme que me has fallado, por favor!!!!
Que ya sé que todas hacemos lo que podemos, no te has de sentir mal, guapa!!!
Si un día tenéis ganas y yo no he puesto la lista podéis ir actualizando si queréis, yo intentaré ir haciéndolo cada 2 o 3 días.
Pues la verdad es que esta noche he dormido de la una y media de la madrugada a las 7 del tirón, para mi y Lucía todo un record! ya que de normal me toca levanarme 2 o 3 veces, y normalmente una de las veces he de comer algo porque si no, no puedo dormirme de nuevo en fin...glotona que es la mami y al paso que llevo creo que Lucía también va a ser de buen comer!!

Que rabia lo de los granitos, vaya temporada que llevamos de "picores" entre todas, y eso que no es primavera...
Bueno guapa, cuidate mucho los días que te quedan para confirmar tu embarazo que esperamos colgar un SUPERPOSITIVO con el nombre de GRACI bien grande!!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
28/1/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_986734599z

Gemita
eres un sol , tela marinera pa actualizar todo eso no se como puedes , tendras una agenda por ahi escondida no? jejejejejeje
que dios te bendiga y salud pati y tu bb .

besitos
wanda

Gracias wanda!!
Gracias guapa, la verdad es que no tengo agenda, pero si que me voy apuntando todo mientras leo las notas del foro, si no, no recordaria ni la mitad de los datos.... además con el embarazo la cabeza la tengo bastante "atontada" pero bueno, la verdad es que me gusta ver como todas vamos "evolucionando" en nuestro camino de ser mamis!!!!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
28/1/09 a las 17:59

Bienvenida de nuevo!!
Hola guapa, me alegro que hayas decidido a empezar otro tto. y a entrar de nuevo al foro. Te pondré en la lista de "socias" del Club de la Buena Estrella, asi seguro que a la próxima te quedas embarazada y tu bebe se queda contigo los 9 meses!!!
Besos y mucha suerte!!

Gema

V
villa_6289127
28/1/09 a las 18:06

Chicas positivas ayuda!
Hola a todas, aunque todos los días entro a leer las novedades del foro, hace mucho tiempo que no escribía.
La verdad no estaba de ánimos, después de mi efímero positivo que resultó en bioquímico no tenía nada positivo que contar en este foro.
Ahora estoy esperando que venga la regla, tengo 5 días de retraso, y volveré a intentarlo con los embriones que tenemos vitrificados, estoy ilusionada aunque también muy pero muy nerviosa.

Pero la intención de escribir es porque quiero compartir con ustedes un sentimiento terrible de culpa. La vez pasada cuando me entregaron los resultados de la beta mi esposo y yo nos pusimos felicees, el doctor nos dijo que era positivo pero que no era muy alta (95), me la repitieron a la semana y se duplicó, ahí nos dijo que parecía que todo iba bien.
Sin embargo, yo ya iba con miedo y angustía a perderlo y así fue...desde ese día siento que mi falta de fe y negatividad hizo que las cosas sucedieran así.

Ahora que voy a volver a intentarlo quiero pensar positivo pero nosé como lograrlo, ayuda!.
Besos a todas
VE

Z
zaruhi_8031078
28/1/09 a las 22:33

Graci, guapa, te entiendoooo!!!!
A mi me pasó como a ti, la primera semana la pasé tranquilita pero del dia 8 en adelante,ufff...me costaba un montón estar relajada!!!
Yo me adelanté la beta también, me la hice a 13 días post-trasnfer, en tu caso sería el sábado, te aconsejo que te la hagas, que pases de pipitest....y directamente beta en sangre, es lo más seguro y fiable.
Y asi te quedas tranquila poque te quitas esa angustia de esperar y además nos cuelgas tu positivo de mellizos, ya verás!!!

Es mi opinión...espero que te sirva!!
Besitos!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
28/1/09 a las 22:47
En respuesta a villa_6289127

Chicas positivas ayuda!
Hola a todas, aunque todos los días entro a leer las novedades del foro, hace mucho tiempo que no escribía.
La verdad no estaba de ánimos, después de mi efímero positivo que resultó en bioquímico no tenía nada positivo que contar en este foro.
Ahora estoy esperando que venga la regla, tengo 5 días de retraso, y volveré a intentarlo con los embriones que tenemos vitrificados, estoy ilusionada aunque también muy pero muy nerviosa.

Pero la intención de escribir es porque quiero compartir con ustedes un sentimiento terrible de culpa. La vez pasada cuando me entregaron los resultados de la beta mi esposo y yo nos pusimos felicees, el doctor nos dijo que era positivo pero que no era muy alta (95), me la repitieron a la semana y se duplicó, ahí nos dijo que parecía que todo iba bien.
Sin embargo, yo ya iba con miedo y angustía a perderlo y así fue...desde ese día siento que mi falta de fe y negatividad hizo que las cosas sucedieran así.

Ahora que voy a volver a intentarlo quiero pensar positivo pero nosé como lograrlo, ayuda!.
Besos a todas
VE

ve!!! ahi van mis consejitos!!!
En primer lugar haz caso a Graci, cada vez que te venga algo negativo lo substituyes por positivo...y lo de visualizar yo creo que ayuda mucho.
Yo tuve bioquímico en mi 1 transfer, lo pasé tan mal epitiendo la beta un montón de veces para que bajase y empezar con el nuevo tto., que cuando me confirmaron que mi beta estaba en 5, fue una pena pero a la vez un alivio. Me popuse hacer de todo para que la siguiente vez no fallara: de entrada limpie el piso de arriba a abajo, baldosas, techos, cortinas, etc... luego dieta de desintoxicación, mucha fruta, zumos de limón, andar mucho....y luego me convencí de que la próxima era la buena.
Incluso hubo una chica del barrio a quien me marido le habia dado la notícia del embaazo anterior y al verme me felicitó, y yo pensé no lo voy a nega, puesto que en unos días voy a estar embarazada de verdad!!! También me miraba mucho al espejo de perfil y visualizaba mi barriga de embarazo...
En la betaespera estuve visualizando a mis embriones, y cuando aparecieron dolores de regla intenté pensar que podían ser también dolores de embarazo (todo y que no respiré tranquila hasta que lo confimé)....
En fin...cada una tiene sus truquillos pero creo que para esta embarazada primero nos lo hemos de creer nosotras, es básico!!!

Mucho ánimos, guapa!!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
28/1/09 a las 22:59

guapa, ya era hora de que te conectases, je,je!!!
Guapa, que bien, que te hayan levantado el reposo, que alivio!!!
Lo de los mareos y vómitos es lo normal de las 8 semanas, te quedan unas 3 semanitas, ya verás como aflojan....
Por cierto, que se te ha echado muuuuchoooo de menos, asi que ahora quermos verte por aqui y que nos vayas contando como van esos guapetones que tiene Julia como hermanitos!!!

Cuídate mucho guapa, si quieres ves leyendote las listas actualizadas para ponerte al día que te va a costar un ratito!!

Muchos besos, (Por cierto yo ya estoy casi de 30 semanas, gordita, gordita!!)

Gema

A
aza_8330003
29/1/09 a las :14

Donde consiguen la meriestra...


Hola Chicas, en dos semanas tengo que comenzar con el progynova y me han dicho que compre MERIESTRA que es lo mismo pero más economico, he preguntado en las farmacias y la verdad que la diferencia de precio es muy elevada, sobre todo porq necesito unas cuantas¡¡¡ el problema que tengo es no las consigo en las farmacias a las que he ido,.....Veo por aqui por el foro que son muchas las han tomado, pero donde las consiguen??? Yo soy de Sevilla Capital, algunas farmacias me han dicho que pase en 2 dias a ver si las tiene el laboratorio...Alguien me puede dar más informacion'???...Gracias

Un beso

Z
zahida_5151122
29/1/09 a las 9:16

Ya me han hecho la amnio!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me la hicieron ayer y todo fue bien. ahora estoy de reposo relativo con alguna molestia pero mínima en 4 semanas los resultados y en una semana eco de control. Fui al Hospital de la Moraleja y ya tengo las próximas citas allí. Bueno voy a ver si os leo y me pongo al día de novedades.

Gemita gracias por las actualizaciones, y que poquito te queda para coger a tu Lucía. A nosotros nos han dicho que parece un niño. Ya me lo confirmarán los resultados de la amnio.

Besitos.

Z
zahida_5151122
29/1/09 a las 9:20

Hola ana!
Yo también voy a reanudar las clases de pilates que me han recomendado que las continue. Me alegro de que hayas retomado tus actividades eso es señal de que estas bien al igual que tu madre.

No me puedo creer que Paty haya dado señales de vida. ¿que le ha pasado? Que bien que esté bien porque me temía lo peor, a ver si nos cuenta pronto

Un beso.

Z
zahida_5151122
29/1/09 a las 9:24

¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena chiqui!!!
Bienvenida de nuevo al foro me alegro de que todo vaya bien y podamos estar juntas en este camino. un beso

E
elna_6479699
29/1/09 a las 10:59

Hola compañeras
Hola chicas, cómo lo llevais.
Yo hoy tengo por fin la transferencia de mis dos campeones!, Llevo toda la mañana bastante "atakada"! pero bien, lo he superado con un atake de hiperactividad que me ha dado y me he puesto a hacer de todo en casa para mantenerme entretenida, je,je. , me hacía hasta gracia verme!. Ya os contaré qué tal ha ido la cosa. Lo peor debe ser la espera a partir de ahora no? Qué pena que no puedan decirnos algo antes !!

Un beso a todas y muuuucho ánimo!!

S
signe_6755482
29/1/09 a las 11:29

hola chicas
No he podido conectarme hasta hoy, el martes empiezo otra vez a trabajar despues de 8 meses de baja y he tenido que ir a enterarme de como van las cosas nuevas...

Afrodita lo siento mucho guapa... Si prefieres cambiar de clínica esta bien pero a mi no me das muchas esperanzas....

Miluna mucha suerte guapa

Y a las demas muchisimos besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
phoebe_6317370
29/1/09 a las 11:38
En respuesta a zaruhi_8031078

evita, guapa!!
Ya he tomado nota!!!
Cuando vuelva a actualizar, te cambio el número de embriones.
Guapa, a ver el lunes que viene si nos das el notición con una beta Superpositiva!! Mucha suerte y que te pasen rápido estos días que te quedan de espera

Besos,

Gema

Hola gemita y a todas las chicas¡¡¡¡¡
Hoy hace una semana de la transfer, lo llevo regular, a ratos estoy positiva y a ratos negativa pero bueno, se que es normal porque esto no es nada facil
Me molestan los pechos y se que puede ser de la progesterona y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha hambre e intento saciarla con cosas de poca grasa y que tenga vitaminas propias del embarazo porque mientras nadie me demuestre lo contrario yo estoy preñi ejejjejejeje.
Muchos besos a todas y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cortes_7842755
29/1/09 a las 11:52

Yo tb voy por conges
Hola no me he leido todo el tocho (es muy largo..jeje) pero tb empiezo ya mismo a buscar mis congelados, a ver si tenemos suerte!!!!

O
oliva_8541986
29/1/09 a las 12:50

Yo tambien..... pero.......
LOS MIOS SERAN EMBRIONES DONADOS, YA ESTOY TOMANDOME LA SEGUNDA CAJA DE PROGYNOVA 1MG Y EL DIA 3 ME HACEN LA ECOGRAFIA DE CONTROL Y SUPONGO QUE ME DIRAN CUANDO ES LA TRANSFERENCIA. HEMOS RECURRIDO A ESTE PROCEDIMIENTO POR QUE ES NUESTRA UNICA OPCION YA, HEMOS PASADO POR 4 IAC, Y 3 FIV-ICSI, CON UN ABORTO DIFERIDO EN LA PRIMERA FIV. Y ANTES DE LA CUARTA FIV-ICSI ME DICEN QUE LOS DOS TENEMOS PROBLEMAS GENETICOS. YO SD. X FRAGIL Y EL CROMOSOMA 21 TRASCOLOCADO O ALGO ASI, QUE PRODUCE SD DE DOWN , CON LO QUE NO PODEMOS USAR NUESTROS GAMETOS. ASI QUE AQUI ESTAMOS EN FIV-MADRID ESPERANDO A RECIBIR ESOS EMBRIONES Y QUE SALGA BIEN TODO.
UNA PREGUNTITA.... CUANTOS DIAS TARDASTEIS EN LA TRANSFERENCIA DESDE QUE EMPEZAIS CON ESTRADIOL???

SUERTE CHICHAS Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y GANCHITOS PARA TODAS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
MON

Z
zaruhi_8031078
29/1/09 a las 15:46
En respuesta a zahida_5151122

Ya me han hecho la amnio!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me la hicieron ayer y todo fue bien. ahora estoy de reposo relativo con alguna molestia pero mínima en 4 semanas los resultados y en una semana eco de control. Fui al Hospital de la Moraleja y ya tengo las próximas citas allí. Bueno voy a ver si os leo y me pongo al día de novedades.

Gemita gracias por las actualizaciones, y que poquito te queda para coger a tu Lucía. A nosotros nos han dicho que parece un niño. Ya me lo confirmarán los resultados de la amnio.

Besitos.

Que bien guapa!!!! una cosa menos!!!
Ataca2, ya tienes una cosa menos, la verdad es que hacerse la amnio da un poquito de ansiedad, verdad? Asi que tu ya la has hecho, y ahora a descansar un poquito para que se suelde bien ese mini "agujerito", ya verás que los resultados estarán geniales!!!
A ver si es verdad que llevas un nene!! Venga, que creo que excepto tú y Stefv las demás preñis llevamos nenas a si que nos hacen falta buenos "mozos" para que las conquisten, je,je!!!

Un beso enorme, te modificaré lo de la amnio en la lista, ok

Gema

Z
zaruhi_8031078
29/1/09 a las 16:48

Graci, guapa, bien pensado!!!
Me parece muy bien, porque a parte de estar a 12 post-tansfer, en teoria llevas 6 días de retraso, asi que la beta te ha de salir muy buena!!!!

Yo también te pongo velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si quieres actualiza la lista, aunque yo llevo hecho mis anotaciones desde el dia 28, je,je....si te parece hacemos una cosa...si a las 22 h (peninsular) no la he colgado, la cuelgas tu, te parece bien?

Un abrazo muy fuerte, te quedan horas para celebrar tu positivoooooo!!!

Z
zaruhi_8031078
29/1/09 a las 20:20
En respuesta a signe_6755482

hola chicas
No he podido conectarme hasta hoy, el martes empiezo otra vez a trabajar despues de 8 meses de baja y he tenido que ir a enterarme de como van las cosas nuevas...

Afrodita lo siento mucho guapa... Si prefieres cambiar de clínica esta bien pero a mi no me das muchas esperanzas....

Miluna mucha suerte guapa

Y a las demas muchisimos besos y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lagries, guapaaaa!! no dejes de conectarte!!
Yo creo que te irá bién volver a trabajar para distraerte, siempre es saludable mantener nuestra mente ocupada!
Y si además te puedes ir metiendo en el foro y nos vas contantdo como lo llevas, pues mejor que mejor!!

Muchos ánimos guapa!!! y un abrazo fuerte!!!

Gema

F
fanica_8535382
29/1/09 a las 20:34

Estoy en conflicto con mi marido, aunque de buenas ¿trasladamos el conge?
Hola chicas,

Os resumo un poco mi historial para las que no me conocéis, el tto. que sigo es de FIV-ICSI con una transfer de 2 frescos que acabó en un aborto (con raspado) y otra transfer con 2 conges que acabó en aborto ectópico y en consecuencia me ha quedado una trompa inservible.

El caso es que me queda 1 conge, y ya habíamos decidido cambiar de clínica e incluso habíamos hecho la primera visita para hablar del tema, ...cuando ayer por sorpresa estando con mi gine que le llevé unos resultado de unos análisis, él va y dice que no vamos a cambiar yo ya me había ilusionado con el cambio pues con la otra clínica he tenido muy mala experiencia, pero él dice que si el traslado lo tenemos que hacer nosotros y no ellos, es sospechoso . Quiero imaginar que tiene razón comparándolo con la comida (si la sacas del congelador no puedes volver a congelarla!!!), pero... no me hace mucha gracia, ara que si no me queda otro remedio lo hago, ya sabéis "si es por ir ...se vá".

En fin, alguna de vosotras ha trasladado alguna vez 1 conge Como fué

Besitos

Z
zaruhi_8031078
29/1/09 a las 21:07
En respuesta a fanica_8535382

Estoy en conflicto con mi marido, aunque de buenas ¿trasladamos el conge?
Hola chicas,

Os resumo un poco mi historial para las que no me conocéis, el tto. que sigo es de FIV-ICSI con una transfer de 2 frescos que acabó en un aborto (con raspado) y otra transfer con 2 conges que acabó en aborto ectópico y en consecuencia me ha quedado una trompa inservible.

El caso es que me queda 1 conge, y ya habíamos decidido cambiar de clínica e incluso habíamos hecho la primera visita para hablar del tema, ...cuando ayer por sorpresa estando con mi gine que le llevé unos resultado de unos análisis, él va y dice que no vamos a cambiar yo ya me había ilusionado con el cambio pues con la otra clínica he tenido muy mala experiencia, pero él dice que si el traslado lo tenemos que hacer nosotros y no ellos, es sospechoso . Quiero imaginar que tiene razón comparándolo con la comida (si la sacas del congelador no puedes volver a congelarla!!!), pero... no me hace mucha gracia, ara que si no me queda otro remedio lo hago, ya sabéis "si es por ir ...se vá".

En fin, alguna de vosotras ha trasladado alguna vez 1 conge Como fué

Besitos

No sé exactamente...
Hola Boxer!
Yo pensaba que no podías ir a otra clínica si tenías congelados en una, y no tenía idea de que se podían "trasladar", tampoco me suena ninguna compañera que lo haya hecho. a ver si alguién te puede ayudar.

Suerte!!

Z
zaruhi_8031078
29/1/09 a las 21:14

muchas velitas para tatiana y graci !!!!!!!
Chicas, mañana es un día especial:

GRACI colgará su positivo porque adelanta su beta!!!! y va a ser alta porque seán mellis!!

TATIANA se quitará unos miomas que le molestan un poco para cuando se acomode su futuro bebé, que va a ser muy pronto!!!!!

Ánimos y mucha suerte a las dos, estaremos pensando en vosotras, asi que en cuanto podáis nos dais las buenas notícias.

VELITAS para iluminaros el camino, je,je:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

S
signe_6755482
30/1/09 a las 10:46
En respuesta a zaruhi_8031078

lagries, guapaaaa!! no dejes de conectarte!!
Yo creo que te irá bién volver a trabajar para distraerte, siempre es saludable mantener nuestra mente ocupada!
Y si además te puedes ir metiendo en el foro y nos vas contantdo como lo llevas, pues mejor que mejor!!

Muchos ánimos guapa!!! y un abrazo fuerte!!!

Gema

gracias gemita
No voy a dejar de conectarme , claro que no...Me encanta ver como os vais quedando con vuestros conges, me anima mucho y en unos meses os contaré mi positivo SEGURO.
Un besazo guapisima

Z
zaruhi_8031078
30/1/09 a las 10:51

velitas para lidia y su prueba de estradiol !!!
Hoy tiene Lidia su análisis de estradiol, que va a salir perfecto para que le den pistoletazo de salida para su nuevo tratamiento !!!!
Mucha suerte guapa!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

S
signe_6755482
30/1/09 a las 10:58

yo tambien os pongo velitas
Graci cuando yo me quedé estaba como tu, superilusionada antes, no se porque pero sabia que mi pequeñín estaba conmigo así que seguro que es positivo.

Tatiana muchísima suerte guapa

Velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a las demas muchos besos

E
eguzki_8434830
30/1/09 a las 11:15

Muchas gracias!!!
Muchas gracias Gemita y Graci por la bienvenida al CLUB DE LA BUENA ESTRELLA !!! Transmitis un optimismo que es maravilloso, chicas!!

Mis velitas para Graci y Tatiana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas

O
oliva_8541986
30/1/09 a las 12:06

Animo graci.....
El pipites no es siempre fiable, ya ha habido algun caso de pipites negativo y luego una beta positiva. No tires la toalla.

Besitos y muchas muchas velitas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
paula_8495027
30/1/09 a las 13:00

Mis velitas!
Graci guapa te mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y mucha energia positiva!!!
ánimo guapa y esperamos tu positivo.
Miriam.

Z
zaruhi_8031078
30/1/09 a las 13:11

maldito pipitest!!!
Graci, ni caso del pipitest!! La beta es lo que cuenta!!!
Ya es la una y 10 (hora peninsular) supongo que tu resultado lo recoges a la una hora canaria, verdad?
Dinos algo en cuanto lo sepas, estaremos todas ansiosas esperándo tus notícias!!

Un abrazo!
P.D.:Gracias por actualizar! Ayer a las 10 estaba acostándome...

Gema

P
paula_8495027
30/1/09 a las 13:18

Hola!
Como estais chicas?
Hacia dias que no escribia, e estado unos dias sin internet y aparte tampoco e mirado mucho el ordenador pq me pongo a curiosear y como estoy en las semanas criticas me pongo mala con lo que puede pasar y prefiero no mirar mucho internet.
Yo me encuentro muy bien, parece que van aflojando las nauseas aunque no e vomitado ni un dia, que bien se porta mi chiquitin!
Hoy a ido mi marido abuscar los resultados de la analitica del primer trimestre y esta todo bien! No e pasado la taxoplasmosis, la prueba del azucar bien solo me sale en la prueba de la orina del acido urico no se si escribe asi que estoy en el ,minimo no se si sera importante si alguna sabeis de esto.....

me gustaria saber tambien si puedo tomar tilas embarazada? Es que cuando se me hacerca la eco y el mismo dia me va el corazon a mil ! me pongo muy nerviosa y me da miedo que afecte el bebe, o sera un revoltoso! je,je.

Tengo la eco el dia 3 el martes y que ganitas! El domingo ya de 9 semanas!!!
Ahora estoy de 8+5. Sigo con el utrogestan.

Queria mandar velitas a ANA que hoy tine la eco de las 20semanitas y vera a su nena!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Velitas tambien a Lidy en el control¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a tataina, ya veras que bien saldra todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que hay alguien mas pero no recuerdo el nombre, lo miro y se las mando!

Un besito enorme a cada una de vosotras!
Miriam.

A
ayda_7492137
30/1/09 a las 14:08

Buenos días
Entro para poneros al día que os tengo un poco abandonaditas.

Lo primero es que lo siento muchisimo GRACI98 que contigo he hablado un montón en este forito. Dentro de lo malo, mi niña todavía tienes dos congeladitos así que coge fuerza y a por ellos cuando te sientas preparadas.

Y a mi TATIANA mucha suerte para hoy ya veras como todo va a salir muy bien. Ya me contarás.

CHICAS. Ya tengo todo preparado para la operación, las pruebas, el ingreso y todo lo que hay que llevar, jo que ganas tengo de que llegue para quitarmela de encima. La semana que viene la tengo completita de médicos.

GEMITA . El lunes tengo consulta con el dermatologo a ver que me dicen, las manchitas están mejor pero aún hay, pero ya no tiene nada que ver con lo que había anteriormente, no se si os conte el sueño que tube pero tela,,,, estoy arta de los hongos. El Martes voy a recoger una analitica especifica que me han hecho de todo y a ver si me cargan de VITAMINAS para no coger luego estas infecciones que me cojo. El Miercoles descanso y el Jueves ya el gran día.

Así que chicas ya queda menos para empezar el tratamiento, desde noviembre.
ANA: Ya está tu madre en casa, se te echaba de menos por aquí por el forito.

CHICAS hay mucha gente nueva en este forito, así que como no os conozco MUCHO ANIMO A TODAS Y VIR CARIÑO ANIMO QUE TU PUEDES CON TODO.

Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
30/1/09 a las 14:41

graci, guapa lo siento mucho!!
Que rabia!!! Imagino como debes estar, la decepción es muy grande!!!
Y además, ahora no te puedes desahogar poque tienes que disimular tu pena delante de Raúl!!!
Guapa, si has de llorar cuando no te vea tu nene, llora lo que necesites, peo en cuando puedas vuelve a "ponerte las pilas" y vas a por los congeladitos que te quedan!!
El lunes que viene es el dia de la Candelaria, a ver si le podemos volver a poner velitas entre todas y temanda un milagrito para la próxima vez!!

Un abrazo muy grande y mucho ánimo!!!!

Gema

J
jenina_8988090
30/1/09 a las 14:47

Graci, cariño...
lo siento corazon. Llora, descansa y a cojer fuerzas. Anda que menos mal que hemos encontrado este foro y aunque no nos conocemos, nos apoyamos y ayudamos las unas a las otras. Esto es muy grande.
Besos para ti y para todas.

P
phoebe_6317370
30/1/09 a las 16:32

Hola
Lo siento mucho graci98, se que hoy estaras algo triste. Se te nota que eres una mujer fuerte y ademas aun te quedan 2 congeladitos. mucho animo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo mi beta el 2 de febrero, el lunes que viene. No me quedaron mas congeladitos asi que si sale negativo me despedire seguramente de vosotras porque no tengo mas dinero para empezar de cero.
COmentaros que me molestan un monton los pechos desde la trasfer, pero ya he leido que puede ser la progesterona , pero sobre todo lo que mas me sorprende es el hambre que tengo aunque puede ser la ansiedad de la espera jejejejeje.
En todo caso me faltan 2 dias para averiguarlo.
Graci en la lista actualizada me poneis que me han puesto 3 embriones y solo me pusieron 2, de hecho ese 3 se paro antes de llegar a blastocito.
Suerte chicas¡¡¡ animo

F
fanica_8535382
30/1/09 a las 20:09
En respuesta a zaruhi_8031078

No sé exactamente...
Hola Boxer!
Yo pensaba que no podías ir a otra clínica si tenías congelados en una, y no tenía idea de que se podían "trasladar", tampoco me suena ninguna compañera que lo haya hecho. a ver si alguién te puede ayudar.

Suerte!!

Hola gemita,
Si que se puede trasladar, rellenando una autorización, y la neverita te debe facilitar la clínica en donde te has estado haciendo el tto. pero si ésta no te la quiere dar la nueva clínica te la deja. (ya vés, te dan todas las facilidades por ser cliente nuevo!!!)

Ya os iré contando como acaba el tema.

Gracias y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest