Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
E
elna_6479699
30/1/09 a las 20:10

Hola chicas
Queridas amigas del club de la buena estrella,
Ayer fue mi transfer al fin!, estaba deseando conectarme para poder contaros pero mi marido ha tenido secuestrado el ordenador estos dos días, y además, me he tomado muy en serio lo del reposo, jeje.
Antes de nada quería mandarle un beso enorme a graci, siento muchísimo lo de tu beta, con la ilusión que tenemos todas siempre es un palo, tómate tu tiempo, pero intenta sobreponerte cuanto antes, para estar positiva y coger fuerzas para intentarlo de nuevo, yo pienso que esto muchas veces, en parte, es cuestión de tiempo e insistencia. Además me ha parecido leer que todavía te quedan congeladitos no?. Mucho ánimo!!

Mi transfer fue bien, los descongelaron el miércoles y me pasé la mañana del jueves histérica pensando en que me iban a llamar para decirme que no lo habían superado, pero afortunadamente no fue así. Nos dijeron que los dos habían evolucionado muy bien, que tenían buena calidad aparentemente, y hasta nos enseñaron un video con las imágenes que toman del microscopio para observar la calidad que tienen, me encantó!, sólo se veía un grupito de celulillas pero es muy emocionante. La doctora que me atendió además fue muy atenta y nos enseñaba donde estaban colocados en el útero después de la trasferencia. Ahora esperar que al menos uno de los dos jabatos se quede conmigo!! y el día 12 tengo la beta.

Os he metido un rollo bestial, no? pero es que ha sido mi primera vez, ya que tuvimos que cancelar la transferencia de frescos, y estoy muy emocionada. De toda esta odisea que nos ha tocado vivir a todas nosotras, llena de altibajos etc el día de la transferencia es uno de los más felices, no creeis?, porque tienes toda la ilusión al máximo, y es un momento muy especial (ya habrá tiempo para venirse abajo), ó al menos así lo resiento yo, no se si por el chute de hormonas que nos dan que me tiene un poco revolucionada, jeje.

Mucho ánimo a todas, y un beso fuerte

Ver también

Z
zelia_8273643
30/1/09 a las 22:13

Hola compissss......
Me he sentado un ratito y es para contaros......
Antes de todo desearle mucho animo a GRACI... cariño, arriba ese animo!! no ha podido ser pero la próxima es la tuya... a por tus congeladitos....
Y lo segundo dar las gracias a gemita, y Ana por sus velitas y a mi Vir (por sms)...... que me han traido suerte....
Chicas . El estradiol genial..... y para postre al verme la doctora y hacerme otra eco, los quistes que tenia la semana pasada han desaparecido, eran folis residuales de la warry..... menos mal... no os podeis hacer una idea de lo que me ha entrado... una risita y un descanso...... se me pone la piel de gallina de pensar que fuesen quistes ó mi endomet..... y tener que operar otra vez......
Pero no........... jejeje por lo que esta tarde me he puesto mi gonapeptyll y el 18 de febrero si mi control va bien, empiezo con mi primera banderilla..... ..... que alegria... me he emocionado y todo..,.
Eso os cuento, de la semana anterior que fue medio negra (me lo pusieron mal), a esta que ha sido toda una alegria.....
Estoy en racha.....
Cariñines os dejo que voy a cenar......
Besitos a todas

J
jenina_8988090
30/1/09 a las 22:27

Estoy de bajon...
... que tengo a todas las amigas embarazadas, parece que esten haciendo una carrera de Formula 1. Ahora mismo estoy fatal. Me he tenido que ir del bar de unos amigos, porque se me saltaban las lágrimas. De verdad que me alegro por ellas, pero no saben por lo que estoy pasando, una va a tener una niña en abril, ha llegado con las ecos para enseñarnoslas, la otra esta de 8 semanas y justo nos llaman los otros el martes, que yo habia tenido el tercer negativo para decirnos que está de 6 semanas. Y se me acaba de juntar todo. Menos mal que os tengo a vosotras...

Z
zaruhi_8031078
30/1/09 a las 22:49
En respuesta a elna_6479699

Hola chicas
Queridas amigas del club de la buena estrella,
Ayer fue mi transfer al fin!, estaba deseando conectarme para poder contaros pero mi marido ha tenido secuestrado el ordenador estos dos días, y además, me he tomado muy en serio lo del reposo, jeje.
Antes de nada quería mandarle un beso enorme a graci, siento muchísimo lo de tu beta, con la ilusión que tenemos todas siempre es un palo, tómate tu tiempo, pero intenta sobreponerte cuanto antes, para estar positiva y coger fuerzas para intentarlo de nuevo, yo pienso que esto muchas veces, en parte, es cuestión de tiempo e insistencia. Además me ha parecido leer que todavía te quedan congeladitos no?. Mucho ánimo!!

Mi transfer fue bien, los descongelaron el miércoles y me pasé la mañana del jueves histérica pensando en que me iban a llamar para decirme que no lo habían superado, pero afortunadamente no fue así. Nos dijeron que los dos habían evolucionado muy bien, que tenían buena calidad aparentemente, y hasta nos enseñaron un video con las imágenes que toman del microscopio para observar la calidad que tienen, me encantó!, sólo se veía un grupito de celulillas pero es muy emocionante. La doctora que me atendió además fue muy atenta y nos enseñaba donde estaban colocados en el útero después de la trasferencia. Ahora esperar que al menos uno de los dos jabatos se quede conmigo!! y el día 12 tengo la beta.

Os he metido un rollo bestial, no? pero es que ha sido mi primera vez, ya que tuvimos que cancelar la transferencia de frescos, y estoy muy emocionada. De toda esta odisea que nos ha tocado vivir a todas nosotras, llena de altibajos etc el día de la transferencia es uno de los más felices, no creeis?, porque tienes toda la ilusión al máximo, y es un momento muy especial (ya habrá tiempo para venirse abajo), ó al menos así lo resiento yo, no se si por el chute de hormonas que nos dan que me tiene un poco revolucionada, jeje.

Mucho ánimo a todas, y un beso fuerte

Miluna, ya eres betaesperante!!!
Que bien guapa, ya estás en betaespera!!!
Emociona mucho cuando ver a tus embris, verdad? es muy bonito!!! Estos días toma Acuarius, come muy bien y sobretodo que no falte la fruta, que además de vitaminas tiene fibra natural que te ayudará a ir bien al baño sin hacer esfuerzos, ja,ja!!!
Bueno guapa, cuídate mucho y tómatelo con paciencia!!
Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
30/1/09 a las 23:03

Katchen, es un poco raro....
Sinceramente, es un poco raro. No domino mucho el tto. que hacen cuando es por ciclo natural, primero lo del embarazo ojala fuese eso...pero en teoría aún no te ha dado tiempo a ovular, aunque todo podría ser. Lo del foli de 10mm., podría ser un quiste residual formado por un foli antiguo del ciclo anterior o el de antes....
De todas maneras, según lo que te digan el lunes, porque no sugieres que en la próxima el ciclo sea "controlado" con la Meriestra, yo creo que asi se evitan sorpresas...En fin ojalá que puedan hacerte la transfer, mucha suerte!!!

Ah, una peguntilla KAtchen, creo que eres de Barcelona, estás en Cirh por casualidad? yo me hice el tto. alli...

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
30/1/09 a las 23:26
En respuesta a jenina_8988090

Estoy de bajon...
... que tengo a todas las amigas embarazadas, parece que esten haciendo una carrera de Formula 1. Ahora mismo estoy fatal. Me he tenido que ir del bar de unos amigos, porque se me saltaban las lágrimas. De verdad que me alegro por ellas, pero no saben por lo que estoy pasando, una va a tener una niña en abril, ha llegado con las ecos para enseñarnoslas, la otra esta de 8 semanas y justo nos llaman los otros el martes, que yo habia tenido el tercer negativo para decirnos que está de 6 semanas. Y se me acaba de juntar todo. Menos mal que os tengo a vosotras...

Afrodita, ya te llegará cariño!!!
Bueno, por aqui somos algunas las preñis, ejem, ejem!!! je,je!!!
Guapa, no sé cuantos años tienes, yo ahora tengo 38. De toda la vida he tenido superdesarrollado el instinto maternal....y fíjate si he tardado!!!
Recuerdo a los 28 años que me hubiese gustado pero mis circunstancias personales no eran las idóneas, aún asi, todas y digo todas las mujeres de mi alrededor se quedaban embarazadas, mis amigas, mi cuñada y hasta mi hermana que es 3 años más pequeña que yo, una pesadilla!!!
Con mi actual pareja llebamos 5 años y medio juntos, los dos estabamos divorciados...y al año de estar juntos dejamos de tomar precauciones, al ver que después de 2 y 3 años no lo conseguíamos, nos hicimos pruebas, probamos una IA, coito programado...y bueno truquillos que ahora no vienen al caso, je,je!!!!
Al final después de 4 años y pico de maldecir el día en que me venía la regla, lo conseguimos en nuestra 2 transfer de nuestra 1 FIV, y creeme entonces te olvidas de todos los años de amargura, lágrimas, estress, decepciones, etc...
A ti te llegará el momento, no te preocupes! Sé que se pasa mal cuando no lo consigues y estás rodeada de embarazadas, pero no te angusties, el día que te quedes embarazada tendrás el cariño y la atención de todas las personas que te quieren y te sentirás tan contenta, que todo lo pasado te parecerá muy lejano.
Vaya rollo te he metido, espero te sirva para animarte!!!
Un abrazo futura mama!!!

Z
zaruhi_8031078
30/1/09 a las 23:32
En respuesta a zelia_8273643

Hola compissss......
Me he sentado un ratito y es para contaros......
Antes de todo desearle mucho animo a GRACI... cariño, arriba ese animo!! no ha podido ser pero la próxima es la tuya... a por tus congeladitos....
Y lo segundo dar las gracias a gemita, y Ana por sus velitas y a mi Vir (por sms)...... que me han traido suerte....
Chicas . El estradiol genial..... y para postre al verme la doctora y hacerme otra eco, los quistes que tenia la semana pasada han desaparecido, eran folis residuales de la warry..... menos mal... no os podeis hacer una idea de lo que me ha entrado... una risita y un descanso...... se me pone la piel de gallina de pensar que fuesen quistes ó mi endomet..... y tener que operar otra vez......
Pero no........... jejeje por lo que esta tarde me he puesto mi gonapeptyll y el 18 de febrero si mi control va bien, empiezo con mi primera banderilla..... ..... que alegria... me he emocionado y todo..,.
Eso os cuento, de la semana anterior que fue medio negra (me lo pusieron mal), a esta que ha sido toda una alegria.....
Estoy en racha.....
Cariñines os dejo que voy a cenar......
Besitos a todas

Lidia que bien!!!
Guapa, sabes que ayer se me olvidó ponerte velitas, y al acostarme (te lo prometo) me acordé de tu prueba de estradiol....y al levantame le envié un sms a Vir para que te deseara suerte de mi parte y a media mañana si que puede entrar en el foro y escribirte!!
En fin, me alego muchísimo de que haya ido bien el análisis, y los quistes fueran residuales, y se hayan esfumado!!! De todas maneras, creo que algunos médicos se pasan de pruedentes y nos asustan sin necesidad, como en tu caso!!!
Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
30/1/09 a las 23:42

Graci, suapa!!! tómatelo con calma!!!
Seguro que de aquí a unos días te encuentras fuerte para volver a empezar!!! Encuentro muy bien que hables con tu marido y que los dos os desahogéis, ya sabes eso de las penas compatidas son menos penas!!!
Cuando te veas con ánimos habla con tu ginecologo para que te explique que motivos pueden impedir tu positivo, si la heparina o los granitos pueden haber tenido algo que ver.
En fin guapa, concéntrate en Raul, que como tu dices es "tu milagro" y piensa que si te has quedado embarazada una vez, te vas a quedar una segunda vez!!!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
31/1/09 a las :18

lista actualizada!!
Hola chicas, hoy ha sido un día con sabor agridulce, el negativo de GRACI nos ha dejado un poco "plof" a todas pero pronto veremos como vuelve a ser la misma GRACI fuerte y decidida de siempre,ánimo guapa!!!
TATIANA seguro que tu operación ha sido un éxito, y ponto nos lo explicarás!!
LYDIA ha salido estupendo lo del estradiol, me alegro mucho!!
Y a mis niñas betaesperantes:MIRE, MARTINA, ADRI, EVITA,MILINA, MILUNA ya os queda muy poquito para colgar vuestros positivos!!!!
A mis compis de Barrigota (MARIA y XUMETA) dónde estáis, me siento la gordi del foro, je,je!!
ANA espero que en la eco de hoy tu niña haya salido guapísima, ya nos contarás!
Besos a todas, todas, todas!!!!
SONIA y VIR a ver si volvéis por aqui, el foro no es el mismo sin vosotras!!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 30/01/09 ***************************

*** MES DE ENERO *****
LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!
FLAMA13 - Negativo - Guapa, te pongo en lista de espera, ánimo!!!
LUN76543 - SUPERBETA-POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Negativo.- pero dentro de poco seguira en la lucha!!
BICHITAVALERIA - Negativo. Te pongo en espera, para de empezar en Abril. Ánimo!!
KATCHEN - Negativo, te pongo en lista de espera ok?
AFRODITA848 - Negativo, muchos ánimos guapa!!
BELL3007 - transfer 14 beta el 27. Como te ha ido guapa? Dinos algo
MARY - transfer 14 pipitest 28.Como ha ido guapa??
BRUTA4 - Negativo, en febrero, volverá a la carga.Suerte!!

***** MES DE FEBRERO******
MARTINA4445 - Transfer el 18, beta el 2.
GRACI98 - Negativo, pero por poco tiempo. Pronto irá a por sus congeladitos!!
MIRE2007.-Transfe el 19, beta el 2 de febrero. MUCHA SUERTE!!!!!
EVITA- transfer 22 de 3 embriones preciosos, beta 2. Mucha suerte!!
ADRI- transfer 22, beta 5. Ya verás como estás embarazada!
MILINA Transfer dia 27, beta 11 de febrero?
MILUNA - transfer el 29, beta el 12. Mucha suerte!!!

** EN ESPERA: ***
AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Ha vuelto a la carga, ha empezado con Decapeptil y parches!!
VE4537- Esperando la regla para comenzar con sus congeladitos. Esta vez se quedan con su mami!!
TATIANA19711 - Ya le han quitado unos miomas para dejar sitio a sus futuros bebes,asi que a finales de marzo-principios de abril esta lista para nuevo tto.!!!
LARAMARIA- El 5 de Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
Está mejor de las manchitas y los hongos, pronto desaparecerán!!!
LYDI375 - Análisis de estradiol y eco perfectos!!! Pronto empieza tto. Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
*** WATTERMELON - Embarazo natural!!!! Enhorabuenaaaaa!!!! ********
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
LITO75- control de endometrio el día 2, va a estar perfecto, y pronto tu transfer!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75 - Transfer finales de febrero.
ESMACA - Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA - Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 - Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!
GATUCHI- Guapa te estaremos esperando, no tardes!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - En marzo-abril se prepara para recibir a su frigobebe!!
VIRGINIA3133- a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO- tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!
KASIOPEA.- llamará a mitad de febrero para que le den cita, Animo.
WANDA - Bienvenida!! Control el dia 4/02/09.
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!
LAGRIES - Octubre irá a por sus congeladitos que la están esperando. Ánimo guapa, tú eres fuerte!!!
MIABAD - Empezará en marzo/Abril.
ESMACA - Desde el día 21 con Progynova le queda poco para ir a por sus congeladitos!!
MAY2676- Bienvenida!! El 30 empieza con Synarel, lo vas a conseguir!!
ARANCHITA - Bienvenida. En mazo, va a ir a por sus congeladitos. Suerteee!!!!
MELUSCA - Bienvenida. En febrero la trasnfe de su blastocito. Suerte!!!!
MONTSITA - Bienvenida. en tratamieto con progynova. Control de endometrio 3 de febrero.
VIERNES30 - Bienvenida. tomando meriestra para recibir a sus congeladitos. Nada puede fallar!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 33 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Haciendo clases de prep. parto desde el 12 de Enero.
MARIASVE - Se llamará Tea. 31 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa. Haciendo curso de Prep. al parto.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 30 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 12 de febrero!! El dia 2 empiezo curso de prep. al parto, aynsss!!!
STEFVL - 21 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! 20 semanas de embarazo, Que tal tu eco?FPP 23/06/09
BEVA81 - 15 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 14 semanas de embarazo. Amniocentesis genial, resultado a finales de febrero. Estará bien!!
NANA - 13 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Seguramente es niñoooo!!!!
PRINCHIT - 14 semanas de embarazo. Próxima eco dia ??.
VIR4700 - 13 semanas de embarazo. Cerclaje perfecto!! De momento lleva 1 nene, 1 nena y sorpresa, sorpresa!! Los 3 y su mami están estupendos!!
CIELABLUE- embarazada de 12 semanas!!!! Entrada triunfal en el foro!!
LUN29 - 12 semanas de embarazo.
CUDEIRA- 7 semanas, eco dia??
LUN76543 - 7 semanas, Ya le ha oido el corazón!!! BIENNNNN!!!

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - embarazo de 9 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 8 semanas.
Su bebé es un campeón que le ha sacado la lengua a las 2 ginecólogas incrédulas!!
MARIATALA - 9 semanas- Ya le ha oido el corazón!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 8+3 semanas, ya le han levantado el reposo. Sus 2 campeones están estupendos!!

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!

S
signe_6755482
31/1/09 a las 11:44

graci ahora a recuperarse....
Lo siento mucho bonita, ahora solo queda recuperarse y esperar a los conges que te quedan.... Piensa que puedes volver a por tus conges otra vez y la próxima será que si, ya verás. Mucha suerte guapa!!!!

A las demas muuuuuuchos besos

Z
zihui_9487884
31/1/09 a las 13:37

Hola mis amigas
Graci: Mucho ánimo!!! y aseguir para adelante!! lo vamos a conseguir todas!!!!!!

Amigas: Gracias por sus ánimos para la operación, pero les cuento que lamentablemente tuve que posoponerla ya que mi esposo se enfermó nuevamente.
Le vino otro absceso y lo tuvieron que operar, estuvo unos días bastante mal así que imagínense!!
Ahora le dieron el alta pero se recupera lentamente.
Le quedó una fístula perianal compleja del absceso que tuvo hace año y medio, así que esperemos que ahora no le pase lo mismo!!
Y bueno, mi operación creo que será ahora el miércoles 11, porque quiero que Ramón se sienta mejor ya que va a tener que cuidarme a mi!!!
Estoy deseando que pase esta mala racha y que las cosas se empiecen a encaminar!!
Así que espero que ahora todo marche bien!

Como están mis amigas???
Alguna novedad???
Y tu Lara, cuando es tu operación????

Muchos besos a todas las mamis!!!!
Tati

A
ayda_7492137
31/1/09 a las 16:39
En respuesta a zihui_9487884

Hola mis amigas
Graci: Mucho ánimo!!! y aseguir para adelante!! lo vamos a conseguir todas!!!!!!

Amigas: Gracias por sus ánimos para la operación, pero les cuento que lamentablemente tuve que posoponerla ya que mi esposo se enfermó nuevamente.
Le vino otro absceso y lo tuvieron que operar, estuvo unos días bastante mal así que imagínense!!
Ahora le dieron el alta pero se recupera lentamente.
Le quedó una fístula perianal compleja del absceso que tuvo hace año y medio, así que esperemos que ahora no le pase lo mismo!!
Y bueno, mi operación creo que será ahora el miércoles 11, porque quiero que Ramón se sienta mejor ya que va a tener que cuidarme a mi!!!
Estoy deseando que pase esta mala racha y que las cosas se empiecen a encaminar!!
Así que espero que ahora todo marche bien!

Como están mis amigas???
Alguna novedad???
Y tu Lara, cuando es tu operación????

Muchos besos a todas las mamis!!!!
Tati

Hola tati
Vaya cuanto lo siento, el día 11 esta a la vuelta de la esquina, así que ahora seguro que se pondrá bueno tu maridito y luego que te mime a ti.

Mi operación es el Jueves a las 6 de la tarde, ingreso a las 3 de la tarde y me quedo esa noche en el hospital, me ponen la epidural, así que hasta que no se vaya el efecto de la anextesia no me dan el alta. El Viernes al mediodia si sale todo bien estaré en casa.

Me voy un rato a dormir la siesta, porque espero no ponerme yo malita, no se que me pasa pero llevo varios días que no me entra nada de comer y el Viernes en casa de una amiga hasta devolvi. No se si serán los nervios o que estoy incubando algo....

Luego me conecto otro ratito.
Un besito
Lara

C
catuxa_5747898
31/1/09 a las 18:20
En respuesta a jenina_8988090

Estoy de bajon...
... que tengo a todas las amigas embarazadas, parece que esten haciendo una carrera de Formula 1. Ahora mismo estoy fatal. Me he tenido que ir del bar de unos amigos, porque se me saltaban las lágrimas. De verdad que me alegro por ellas, pero no saben por lo que estoy pasando, una va a tener una niña en abril, ha llegado con las ecos para enseñarnoslas, la otra esta de 8 semanas y justo nos llaman los otros el martes, que yo habia tenido el tercer negativo para decirnos que está de 6 semanas. Y se me acaba de juntar todo. Menos mal que os tengo a vosotras...

Afrodita no sabes como te entiendo
Hola Afrodita tengo 34 años y creo que soy la unica de todas mis amigas y familia que no esta embarazada y para colmo mi mejor amiga tiene una tienda de bebés y me pide que le eche una mano. llevo 4 años buscando y el 19 de febrero mi segundo intento con embriones congelados y no estoy muy positiva pero bueno nunca se sabe no!!! piensa que tu bebé será el mas mimado del grupo pq será el mas pequeñin, todo llega ya veras!!!!! te deseo mucha suerte, un abrazo.

Z
zaruhi_8031078
31/1/09 a las 19:38
En respuesta a ayda_7492137

Hola tati
Vaya cuanto lo siento, el día 11 esta a la vuelta de la esquina, así que ahora seguro que se pondrá bueno tu maridito y luego que te mime a ti.

Mi operación es el Jueves a las 6 de la tarde, ingreso a las 3 de la tarde y me quedo esa noche en el hospital, me ponen la epidural, así que hasta que no se vaya el efecto de la anextesia no me dan el alta. El Viernes al mediodia si sale todo bien estaré en casa.

Me voy un rato a dormir la siesta, porque espero no ponerme yo malita, no se que me pasa pero llevo varios días que no me entra nada de comer y el Viernes en casa de una amiga hasta devolvi. No se si serán los nervios o que estoy incubando algo....

Luego me conecto otro ratito.
Un besito
Lara

lara! esos vómitos!!!
Guapa, supongo que deben ser los nervios de la operación, y que este mes no llevas retraso con la regla ni nada, si no hazte un pipitest por si acaso!!!
Mira que últimamente hay mucho embarazo natural!!!! Espero que no te pongas malita, y puedas estar bien fuerte para la operación que ya verás que pasa rápido!!!

Besos!!

A
ayda_7492137
31/1/09 a las 19:45
En respuesta a zaruhi_8031078

lara! esos vómitos!!!
Guapa, supongo que deben ser los nervios de la operación, y que este mes no llevas retraso con la regla ni nada, si no hazte un pipitest por si acaso!!!
Mira que últimamente hay mucho embarazo natural!!!! Espero que no te pongas malita, y puedas estar bien fuerte para la operación que ya verás que pasa rápido!!!

Besos!!

Hola gemita
Dios te oiga, pero creo que no es mi caso, llevo un mes y medio que no lo hemos hecho a raiz de los hongos por miedo a que lo pille mi chico también , así que no creo que sea eso, si es sería un milagro.....

Pero creo que tanto antibiotico me está afectando al estomago al final hoy en casa de mi madre me ha dado omeplazor que es un protector para el estomago y he mejorado un poquito, no me quiero poner malita ahora....que me quiero quitar la operación de encima...

Ojala fuera como tu dices, además estoy con la warry je je,,,,,a ver sii se pasa todo esto y podemos hacerlo que estamos de sequia los dos je je

Gracias gemita me has echo reir un montón.

Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
31/1/09 a las 21:23
En respuesta a ayda_7492137

Hola gemita
Dios te oiga, pero creo que no es mi caso, llevo un mes y medio que no lo hemos hecho a raiz de los hongos por miedo a que lo pille mi chico también , así que no creo que sea eso, si es sería un milagro.....

Pero creo que tanto antibiotico me está afectando al estomago al final hoy en casa de mi madre me ha dado omeplazor que es un protector para el estomago y he mejorado un poquito, no me quiero poner malita ahora....que me quiero quitar la operación de encima...

Ojala fuera como tu dices, además estoy con la warry je je,,,,,a ver sii se pasa todo esto y podemos hacerlo que estamos de sequia los dos je je

Gracias gemita me has echo reir un montón.

Un besito
Lara

lara, toma actimel!!!!
Si estáis de sequia, Bienvenida al Club....je,je!!! chica yo creo que desde que empecé con los pinchazos un día por hiperestimulación, otro por el reposo de la betaespera, luego por ser el primer timestre y te da miedo y luego por estar gordita y no saber como "ponerse" ....pues eso, que "fiestas" poquitas, poquitas, ja,ja!!!! si es que esto de la FIV es difícil en muchos aspectos! ja,ja!!!
Pienso que si que te ha podido afectar los antibióticos al estómago, que rollo, los yogourts líquidos tipo actimel, que lleven "LCasei con inmunitas"...te pueden ir bien para reforzar la flora intestinal. Por cierto, sabes si estás bien de hierro (hematíes, tec...) porque a veces cuando está bajito nos atacan los hongos, cándidas y demás huéspedes "puñeteros", si estuvieras bajita te iría bién tomarte algún complejo vitamínico, pero bueno supongo que eso tu médico te lo estará revisando.

Besitos!!

Z
zaruhi_8031078
31/1/09 a las 21:34
En respuesta a zihui_9487884

Hola mis amigas
Graci: Mucho ánimo!!! y aseguir para adelante!! lo vamos a conseguir todas!!!!!!

Amigas: Gracias por sus ánimos para la operación, pero les cuento que lamentablemente tuve que posoponerla ya que mi esposo se enfermó nuevamente.
Le vino otro absceso y lo tuvieron que operar, estuvo unos días bastante mal así que imagínense!!
Ahora le dieron el alta pero se recupera lentamente.
Le quedó una fístula perianal compleja del absceso que tuvo hace año y medio, así que esperemos que ahora no le pase lo mismo!!
Y bueno, mi operación creo que será ahora el miércoles 11, porque quiero que Ramón se sienta mejor ya que va a tener que cuidarme a mi!!!
Estoy deseando que pase esta mala racha y que las cosas se empiecen a encaminar!!
Así que espero que ahora todo marche bien!

Como están mis amigas???
Alguna novedad???
Y tu Lara, cuando es tu operación????

Muchos besos a todas las mamis!!!!
Tati

tatiana guapa!!!!
Que rabia lo que le ha pasado a tu marido! A ver si se va recuperando poco a poco y se pone bien fuerte para cuidarte a ti!!!
No te preocupes, a veces vienen temporadas que nos toca ir al médico, pero Gracias a Dios, a ninguno de los dos os pasa nada grave y ya verás que en unos días vais a estar los dos estupendos, ya verás!!!
No pienses que estás pasando una mala racha, piensa que hay épocas, en las que nos toca "parar" el ritmo normal de nuestras vidas y cuidarnos un poco de nuestra salud, procura mirarlo de la manera más positiva posible y jugar mucho con tu perrita Lola, que seguro que está deseando darte cariño!!

Cuídate mucho!!! Besitos!!!

Gema

A
ayda_7492137
31/1/09 a las 22:46
En respuesta a zaruhi_8031078

lara, toma actimel!!!!
Si estáis de sequia, Bienvenida al Club....je,je!!! chica yo creo que desde que empecé con los pinchazos un día por hiperestimulación, otro por el reposo de la betaespera, luego por ser el primer timestre y te da miedo y luego por estar gordita y no saber como "ponerse" ....pues eso, que "fiestas" poquitas, poquitas, ja,ja!!!! si es que esto de la FIV es difícil en muchos aspectos! ja,ja!!!
Pienso que si que te ha podido afectar los antibióticos al estómago, que rollo, los yogourts líquidos tipo actimel, que lleven "LCasei con inmunitas"...te pueden ir bien para reforzar la flora intestinal. Por cierto, sabes si estás bien de hierro (hematíes, tec...) porque a veces cuando está bajito nos atacan los hongos, cándidas y demás huéspedes "puñeteros", si estuvieras bajita te iría bién tomarte algún complejo vitamínico, pero bueno supongo que eso tu médico te lo estará revisando.

Besitos!!

Hola gemita
Si en ello estoy, el Martes voy a recoger una analitica super completa así que ya os diré como sale, pero supongo que todo esto tiene relación, en cuanto estoy bajilla salen mis amigos los hongos, así que me imagino que el Martes me pondrá algo. Ya os cuento cuando tenga los resultados a ver que me dicen, y si si los yogures tomo bastantes porque me han dicho que es muy bueno para estos casos.

De todas maneras ya os cuento el Martes con todo a ver que me dicen. Este tratamiento como tu dices a veces rompe tu ritmo normal, con tu pareja, pero yo creo que el esfuerzo merecerá la pena, tu ya tienes la recompensa, y nosotras pronto lo conseguiremos.

Ahora vengo del cine, tengo que aprovechar estos días al máximo de salir, porque luego ya verás, ahora cenaré ligerito y a ver como me sienta.

Ya vamos hablando y muchas gracias por todo
Un besito
Lara

P
phoebe_6317370
1/2/09 a las 17:29

Hola chicas, mañana mi beta¡¡¡¡
Bueno, los 12 dias de espera estan a punto de acabar. Queria daros las gracias a todas antes del resultado de mañana por si no tengo muchas fuerzas y estoy de bajon jejejje.
En mi caso si es negativo estaria aun mas triste porque me tendria que despedir del Ivi porque no puedo volver a empezar de 0 por temas de dinero y de 13 ovocitos congelados quedaron esto 2 embrioncitos que tengo dentro de mi (aun hasta que no me demuestren lo contrario estan conmigo jejeje) y de calidad buena . Es decir que no me quedan mas congeladitos jejejje.
Me preguntaban antes por mis sintomas por un privi, pero no se si son sntomas o efectos de la medicacion (estrogenos y progesterona), tengo gases, estreñimiento, sueño, ningun sangrado de momento, dolor de pechos e hinchazon y sobre todo muchaaaaa hambre. Pero ni idea si es porque lo he conseguido o por estos efectos.
En todo caso mañana me lo dicen. mucha suerte a todas y espero que consigais vuestro sueño muy pronto.
Eva.

Z
zaruhi_8031078
1/2/09 a las 18:48

bienvenida al foro popi !!!!!!!!
Hola guapa, Bienvenida a este forito!!! Que bien tú ya lo has conseguido una vez con Sergio!! Lo que pasa es que a veces cuesta conseguir el 2 embarazo!!!
Lo que preguntas del tratamiento para "conges" no te tienes que volver a pinchar, je,je...te libras!!! Hay varias opciones, dependiendo de tu médico, a veces te planifican la transfer con ciclo natural, sólo con controles de endometrio y haciendo la tranfer cuando el endometrio está más grueso de 8 mm. Si es con "ciclo guiado" tomas o antibabes o Synarel y Pogynova (o Meriestra), esto lo hacen para que tus ovarios no trabajen y también controlan el endometrio y hacen transfer cuando supera los 8 mm.
Desde aqui te damos muchas esperanzas porque las tienes, aún te quedan 4 congeladitos, y esta vez con 2 te vas a quedar seguro!!
Los congelados tienen el mismo índice de embarazos que los frecos, el único "obstáculo" que han de superar es la descongelación, pero tranuila que seguro que la superan bien y te los ponen bien hemosos!!!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
1/2/09 a las 18:53

adri, tranquila guapa!!!
ADRI guapa, no tires aún la toalla!!
La beta es lo verdaderamente fiable, espera a ver el dia 5, igual nos das una sorpresa!!
Cada vez odio más los pipitest, errrg, sabes que yo no me llegué a hacer ninguno del miedo que me daba

En fin guapa, manten un hilo de esperanza y a ver si sale POSITIVO...

Besitos!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
1/2/09 a las 19:00

ana, cairño cuéntanos tu eco del viernes!!!
Ana, que el viernes se me pasó ponerte velitas para tu eco de las 20 semanas, seguro que fue fantástica!!!
Sé que este finde estabas fuera, pero cuando puedas danos detalles de tu niña preciosa, que seguro que ya está grandecita!!!
Espero que tu mami, se encuentre mejor cada día, una vez en casa es todo más fácil, en el hospital se está muy incomodo!!!
Yo voy mejor con las arenillas, pero ayer me empezó a doler el nervio ciático de la pierna izquierda..en pleno paseo por la calle, me costó un montón volver a casa, ja,ja!!! Mañana empiezo con las clases de prep. al parto, ya os contaré!!!

Besitos a todas!!!!!!!!

S
signe_6755482
2/2/09 a las 11:08

buenos dias chicas
Esta semana ya empiezo mi vida normal, así que a partir de mañana entraré menos, pero iré leyendoos como mínimo, eh?!

Adri no tires la toalla aún, hasta que no te salga la beta no puedes decir que es negativo!!!!

ç Evita mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A las dos chicas nuevas bienvenidas, las que estamos en este post nos quedaremos todas, ya vereis y yo tengo que ser la última, eh?! jajajaj

Un beso a todas

Z
zaruhi_8031078
2/2/09 a las 12:17
En respuesta a phoebe_6317370

Hola chicas, mañana mi beta¡¡¡¡
Bueno, los 12 dias de espera estan a punto de acabar. Queria daros las gracias a todas antes del resultado de mañana por si no tengo muchas fuerzas y estoy de bajon jejejje.
En mi caso si es negativo estaria aun mas triste porque me tendria que despedir del Ivi porque no puedo volver a empezar de 0 por temas de dinero y de 13 ovocitos congelados quedaron esto 2 embrioncitos que tengo dentro de mi (aun hasta que no me demuestren lo contrario estan conmigo jejeje) y de calidad buena . Es decir que no me quedan mas congeladitos jejejje.
Me preguntaban antes por mis sintomas por un privi, pero no se si son sntomas o efectos de la medicacion (estrogenos y progesterona), tengo gases, estreñimiento, sueño, ningun sangrado de momento, dolor de pechos e hinchazon y sobre todo muchaaaaa hambre. Pero ni idea si es porque lo he conseguido o por estos efectos.
En todo caso mañana me lo dicen. mucha suerte a todas y espero que consigais vuestro sueño muy pronto.
Eva.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mil velas para evita!!
Evita, ayer te escribí pero se me olvidó volver a entar para ponerte velitas, ahi van , mucha mucha suerte, que va a ser POSITIVO:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
phoebe_6317370
2/2/09 a las 13:02

Positivo¡¡¡¡¡¡¡ psitivo no me lo creo¡¡¡¡¡
jamas pense que yo escribiria esto¡¡¡¡ lo he conseguido, la beta de 361.48¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa despues de 4 años esperando ha llegado el momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias a todas por vuestras velitas de verdad¡¡¡¡¡
Gemita, eres un cielo, graci animo que lo conseguiras¡¡¡¡¡ a todas de verdad¡¡¡¡¡ ahora estoy muy nerviosa¡¡¡¡
el 13 me dicen si viene 1 o 2 bebes jejejejejjejeje
estoy tan emocionada¡¡¡¡¡¡

P
paula_8495027
2/2/09 a las 13:09

Ana!
Que bien! Que tranquilos estareis al ver que va todo fenomenal.
Me alegro muchisimo de verdad. Ya teneis nombre para la niña?
Ya estaras comprando y mirando cositas para tu nena, que ilusion!

Yo mañana tengo eco y tambien espero contaros que a crecido mucho mi chiquitin, ya estoy de 9+1 empiezo el tercer mes y tengo ganas de que acabe el primer trimestre y empezar a estar mas tranquila!

Muchos besitos,
Miriam.

P
paula_8495027
2/2/09 a las 13:12
En respuesta a phoebe_6317370

Positivo¡¡¡¡¡¡¡ psitivo no me lo creo¡¡¡¡¡
jamas pense que yo escribiria esto¡¡¡¡ lo he conseguido, la beta de 361.48¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa despues de 4 años esperando ha llegado el momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias a todas por vuestras velitas de verdad¡¡¡¡¡
Gemita, eres un cielo, graci animo que lo conseguiras¡¡¡¡¡ a todas de verdad¡¡¡¡¡ ahora estoy muy nerviosa¡¡¡¡
el 13 me dicen si viene 1 o 2 bebes jejejejejjejeje
estoy tan emocionada¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena evita!
Muchas felicidades por esa pedazo de beta tiene la pinta de dos!!!

Cuidate mucho, futura mami!

Miriam.

Z
zahida_5151122
2/2/09 a las 13:22

Hola chiquis!!!!!
Ya estoy de nuevo al 100% estos días de reposo me han sentado fatal he terminado con un dolor de espalda insoportable, pero es lo que tocaba (¡cuánto me he acordado de nuestra VIRRRRRRRRRRRRRRRR! te mando un beso y todo mi apoyo chiqui).

El miércoles me hacen una eco de control y les volveré a preguntar si se ve qué es. Bueno deciros que la amniocentesis no es dolorosa pero sí desagradable.

Graci he visto que no ha podido ser, pero te veo muy animada. pues eso a la próxima si te sirve de consuelo te digo que yo he conseguido mis embarazos en la última transfer, y ya ves tengo a mi peque de 3 años y si todo va bién en julio vendrá el hermanito.

Ana (13 julio) me alegro que todo esté bién y si es verdad que se coge más peso asique tendrás que cuidarte un poco pero no te agobies con ello hasta 11 o 12 kilos tampoco es tanto. Lo de los 9 kilos es una moda de ahora, a mí también me lo dijo uno de los gines que visité que luego no he seguido con el.

En fin chicas ya os contaré el miércoles si me confirman o no lo del niño, de momento os deseo mucha suerte en los próximos acontecimientos. Ahí os mando mi apoyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oumama_8539159
2/2/09 a las 16:37

Hola a todas
Quisiera formar parte de vuestro foro ya que a partir de hoy a por congelados.
En el 2008 me hice 3 Ias con resultado negativo, pensé que el 2009 sería mí año así que en enero me hice mí primera fiv-icsi. El 18 de enero me transfirieron 2 embriones buenos y hoy 2 de febrero después de hacerme la betame ha venido la arry en todo su esplendor. Hasta desntro de un rato no me dan los resultados, aunque de poco vaen ya. Yo lo único que quiero es ir a mí ginecólogo y que me cuente cuando empezamos lo que sea.
Ahora iré a por mis congelados y espero que ahí me ayudeis un poco, porque en este tema estoy un poco verde, cuando se empieza, que tratamiento hay, se consigue con congelados?
También quería deciros que me congelaron 8, me hablaron de división de células y yo no entiendo eso, os comento que había un embrión de 6 células, 2 de 10 celulas y 5 de 8 células. Son buenos algunos?
Espero me ayudeis, y suerte a las betaesperantes

Z
zihui_9487884
2/2/09 a las 19:00
En respuesta a oumama_8539159

Hola a todas
Quisiera formar parte de vuestro foro ya que a partir de hoy a por congelados.
En el 2008 me hice 3 Ias con resultado negativo, pensé que el 2009 sería mí año así que en enero me hice mí primera fiv-icsi. El 18 de enero me transfirieron 2 embriones buenos y hoy 2 de febrero después de hacerme la betame ha venido la arry en todo su esplendor. Hasta desntro de un rato no me dan los resultados, aunque de poco vaen ya. Yo lo único que quiero es ir a mí ginecólogo y que me cuente cuando empezamos lo que sea.
Ahora iré a por mis congelados y espero que ahí me ayudeis un poco, porque en este tema estoy un poco verde, cuando se empieza, que tratamiento hay, se consigue con congelados?
También quería deciros que me congelaron 8, me hablaron de división de células y yo no entiendo eso, os comento que había un embrión de 6 células, 2 de 10 celulas y 5 de 8 células. Son buenos algunos?
Espero me ayudeis, y suerte a las betaesperantes

Hola chicas!
Evita: Felicidades!!!!!!!!!! me alegro muchísimo!!!!!!!!!
Ana: Que lbueno que tu niña esté perfecta!!!!!! que emoción!!!!!!!!!!!
Miriam; Toda la suerte para la eco de mañana!!!!!!!!!!

Yo les cuento que finalmente me opero este miércoles 4 de los 5 miomas, así que bueno, ahora a esperar que todo salga bien así lo antes posible vuelvo a la carga!!!!
Estoy con un poquitín de miedo, sobre todo a la anestesia ya que me tienen que intubar, y como soy cantante me da miedo que me dañen, aunque ya me han dicho que no pasa nada.
Bueno amigas, les dejo besos y mañana me vuelvo a conectar.
Tati

D
dorita_6971680
2/2/09 a las 19:43

Sabe alguien el procedimenito de los conge
Hola guapas
Estoy empezando con el taratamiento del los conges y la verdad es que no se muy bien lo que me van hacer, yo estoy tomando proginova y synarel y me han dada cita para el lunes pero no se cuando me harian la transfer, si alguien lo sabe le agradeceria que me lo explicasen.
Muchas gracias y animo a todas este año espero que sea muy bueno para todas.

E
elody_9946578
2/2/09 a las 23:00

Hola
EL sinarel cuesta unos 122...un pelin caro la verdad,si puedes que te hagan receta,yo fui a la clinica y ellos me mandaron una solicitud conforme los medicamentos entraban por la SS si no...uf...una ruina.Mucha suerte!!!

P
phoebe_6317370
3/2/09 a las 11:11

Hola chicas¡¡¡¡
ays que de felicitaciones he recibido, MUCHAS GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON¡¡¡¡ SOIS DE UNA GRAN AYUDA Y ADEMAS UNAS MUJERES MUY LUCHADORAS Y TODAS JUNTAS NOS LEVANTAMOS EL ANIMO SIEMRE¡¡¡¡
Comentaros que los consejos que dio Quabi en un post, sobre acuarius, pies calientes, pasear, zumo naranja en ayunas con acido folico, infusiones...los segui todos durante la betaespera, lo digo por si os sirve de ayuda jejejeje.
Estoy muy contenta ademas expectante por saber si son 1 o 2 jejeej ya que mi beta me dijo el gine que esta genial, de 368.41.
Gemita o graci, he intentado actulizar yo la lista pero me lio, si no lo consigo me gustaria que lo pusierais vosotras...
si me necesitais para algo aqui estoy, me mandais un privi vale????
ays, besos a todas¡¡¡¡

A
ayda_7492137
3/2/09 a las 13:05

Buenos días parte médico
Ya os informo de que tengo todo preparado para el Jueves, mañana día de descanso intentaré relajarme lo más que pueda para no estar nerviosa al día siguiente.

Ayer tube consulta con el Dermatologo y parece que las manchas estan mejor pero no han desaparecido, en la parte de delante ya no me queda casi ninguna pero por la parte de atras del culete tengo un montón, así que tengo que seguir tomando antibiotico y me ha cambiado la medicación de los hongos por una más fuerte. CHICAS tengo que conseguir que en este mes se vaya si no no podré empezar el tratamiento hasta Abril

Tengo el 12 de Marzo cita ya con la ginicologa porque en mi clinica no dan a basto, espero no tener que retrasarlo más. La analitica esta todo bien y incluso las vitaminas que me suelen bajar estan perfectamente , lo único que tengo que bajito ahora son los plaquetas, así que ya me compraré algún complejo vitaminico y espero que está racha mala se acabe ya

Ahora solo tengo ganas de que llegue el Jueves y se pase todo CHICAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI, hoy me he dado un mensaje en la espalda y me ha sentado fenomenal

Un besito
Lara

Z
zaruhi_8031078
3/2/09 a las 13:11
En respuesta a phoebe_6317370

Positivo¡¡¡¡¡¡¡ psitivo no me lo creo¡¡¡¡¡
jamas pense que yo escribiria esto¡¡¡¡ lo he conseguido, la beta de 361.48¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa despues de 4 años esperando ha llegado el momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias a todas por vuestras velitas de verdad¡¡¡¡¡
Gemita, eres un cielo, graci animo que lo conseguiras¡¡¡¡¡ a todas de verdad¡¡¡¡¡ ahora estoy muy nerviosa¡¡¡¡
el 13 me dicen si viene 1 o 2 bebes jejejejejjejeje
estoy tan emocionada¡¡¡¡¡¡

evitaaaaaaa !!!!! lo sabía, lo sabía!!!!!
Guapa, que ayer no pude entrar, pero no me olvidé de ti!!!!
Tenía el pesentimiento que estabas "preñi", si es que lo de tener tanta hambre tenía que ser una buena señal, ja,ja,ja!!!!

Muchas Felicidades guapaaaa!!!!! Enhorabuena, Enhorabuena!!!!
Ahora sigue cuidándote igual de bién!!! Y disfruta ese pedazo embarazo tan bonito que vas a tener!!! Tienes muy pero que muy buena beta, lo sabes?!!!!

Me alegro mucho, una embarazadita más que lo ha conseguido!!!!
Un abrazo,

Gema

J
jenina_8988090
3/2/09 a las 13:42

Gracias chicas...
por vuestro apoyo. Pero se ha complicado tanto, katzchen tu ya lo sabes, ya te lo expliqué. Para las que no me conoceis, soy Pili, tengo 30 años y nunca he tenido la posibilidad de intentar tener hijos por el método diver. A mi marido, por culpa de un reputado médico, lo han dejado medio esteril, digo medio, porque grácias a las biopsias testiculares, aun podemos obtener esperma, tiene 28 años.
En la última operación que le hicieron en noviembre de 2007, ya nos enviaron directamente a FIV. Con lo cual, a parte de lo que habiamos gastado en sus operaciones, teniamos que prepararos para más gastos.
Nos pusimos manos a la obra y en febrero de 2008 empezamos. No tengo aparentemente ningun problema, ni en útero, ni en trompas. Tengo buena respuesta ovarica, buenos embriones y nada. No fumo, algun cigarrito de vez en cuando, no tengo vicios, hago acupuntura, yoga, ejercicio, tomo las vitaminas de Zita West, como de todo. Llevo 2 ICSis y una transfer de congelados, en la cual descongelaron los tres primeros bien, sin perder ninguna celula y nada. Todo bien, pero no implantan. Asi que he decidido pedir una segunda opinion en el IVI, porque en mi clínica no me hacen ninguna prueba, para ver si falla algo y eso que voy al Cefer.
Asi que el jueves a las 12, tengo visita. Si me dicen que lo que me hacian estaba bien, pues bien y si no, pues mejor, asi sabré realmente que me pasa.
Que rollo os he pegado. Bueno chicas ya os contaré.
Besos

D
dorita_6971680
3/2/09 a las 15:45

Mucha suerte a todas
Graci98 muchas gracias por la bienbenida. Os he leido mucho pero como estoy en el foro de quiron zaragoza nunca habia escrito aqui.
Ya he empezado tomando la progynova dos cada 8 horas y tengo eco el lunes dia 9 me imagino que hay me diran mas o menos cuando me hacen la trasfe de mis congelados
espero que esta vez sea la definitiva.
Tengo 11 congelados¿ sabeis cuantos descongelan? espero que se descongelen bien y que se implanten bien. Ya os seguire contando.


MUCHAS VELITAS PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

W
wardia_9544591
3/2/09 a las 16:31

Hola guapis!!!
Hola a todas y bienvenidas a las chicas nuevas en el foro!!!

Perdonad que ultimamente esté tan ausente pero es que voy zombi chicas, no duermo nada!!! Así que Gemita, perdona que no entre tan a menudo pero es que me cuesta horrores ponerme en marcha para cualquier cosa. Te envidio las ganas que tienes todavía de llevarlo todo para adelante. Yo no consigo dormirme hasta cerca de la 1 pero nunca llego más allá de las 4 y media. No sabeis lo desesperante que acaba siendo porque después voy todo el día a rastras.... a parte de esta pega (gran pega) no puedo quejarme porque todo marcha estupendamente. Ayer nos hicieron la última eco y ya sabemos que Maria está genial, muy gordita (ya pesa 2,200 kgs.) y larga (casi 46 cms.) y totalmente encajada, dispuesta a hacer acto de presencia en cuanto a ella le parezca bien (espero que para la fecha prevista ).

¿QUé tal andais las demás gordis? Gemita y Maria que estais más o menos en las mismas, cómo lo llevais?? Ana, qué tal tu, estás más tranquila ahora que tu madre está en casa? Qué tal llevas tu el embarazo? Vir y Sonia, cómo os encontrais chiquitinas? Ataca2, Princhit, y vosotras??? Ojalá todas lo esteis llevando estupendamente. A todas las demás gordis y futuras gordis os mando un fuerte abrazo.

Besotes para todas!!!

Xumeta (Ana).

P.D.: Ahora ya vamos contando los días que nos quedan para la FPP que son 44, así parece que se hace más corto....serán las ganas que tenemos ya!!!!!

O
oliva_8541986
3/2/09 a las 19:04

Buenas..... parte del dia.
HOY ERA MI ECO DE CONTROL DE ENDOMETRIO, YA LLEVO 14 DIAS TOMANDO PROGYNOVA Y MI ENDOMETRIO MIDE 8.5 MM, TODO ESTA PERFECTAMENTE, ME HAN DICHO QUE LA TRANSFERENCIA SERA EL VIERNES A LAS 12:30 DE LA MAÑANA Y QUE CONTINUE TOMANDO LA PROGYNOVA IGUAL Y MAÑANA TAMBIEN EMPIECE CON EL PROGEFIK ORAL O VAGINAL 1 CADA OCHO HORAS,
LE HE PREGUNTADO QUE CUANDO NOS DICEN CUANTOS EMBRIONES HAN SOBREVIVIDO, EL CASO ES QUE NOSOTROS HEMOS PEDIDO TRES EMBRIONES, Y ME DICEN QUE YA TIENEN LOS 3 EMBRIONES PARA DESCONGELAR, QUE LO NORMAL ES QUE SOBREVIVAN LOS TRES, QUE ELLOS (FIV -MADRID) TIENEN MUY BUENOS RESULTADOS EN SUPERVIVENCIA. ¿QUE OPINAIS? TENGO MIEDO DE QUE LUEGO EL JUEVES ME DIGAN QUE NO HAY TRES QUE DOS O UNO, DESPUES DE TANTOS TRATAMIENTOS CON MIS EMBRIONES YO TENIA LA ESPERANZA DE QUE CON TRES DE DONANTE CONSIGUIERA SER MAMA.

BUENO GUAPAS YA OS CONTARE QUE ME DICEN EL JUEVES.

MON

T
teona_9737050
3/2/09 a las 19:30
En respuesta a wardia_9544591

Hola guapis!!!
Hola a todas y bienvenidas a las chicas nuevas en el foro!!!

Perdonad que ultimamente esté tan ausente pero es que voy zombi chicas, no duermo nada!!! Así que Gemita, perdona que no entre tan a menudo pero es que me cuesta horrores ponerme en marcha para cualquier cosa. Te envidio las ganas que tienes todavía de llevarlo todo para adelante. Yo no consigo dormirme hasta cerca de la 1 pero nunca llego más allá de las 4 y media. No sabeis lo desesperante que acaba siendo porque después voy todo el día a rastras.... a parte de esta pega (gran pega) no puedo quejarme porque todo marcha estupendamente. Ayer nos hicieron la última eco y ya sabemos que Maria está genial, muy gordita (ya pesa 2,200 kgs.) y larga (casi 46 cms.) y totalmente encajada, dispuesta a hacer acto de presencia en cuanto a ella le parezca bien (espero que para la fecha prevista ).

¿QUé tal andais las demás gordis? Gemita y Maria que estais más o menos en las mismas, cómo lo llevais?? Ana, qué tal tu, estás más tranquila ahora que tu madre está en casa? Qué tal llevas tu el embarazo? Vir y Sonia, cómo os encontrais chiquitinas? Ataca2, Princhit, y vosotras??? Ojalá todas lo esteis llevando estupendamente. A todas las demás gordis y futuras gordis os mando un fuerte abrazo.

Besotes para todas!!!

Xumeta (Ana).

P.D.: Ahora ya vamos contando los días que nos quedan para la FPP que son 44, así parece que se hace más corto....serán las ganas que tenemos ya!!!!!

Hola xumeta...
Me alegra mucho compartir estos momentos con vosotras que habeis pasado por lo mismo que yo.. y estas embarazadas...
Pues estoy bien, yo tb duermo mal pero luego me pego unas siestas si puedo... El problema es cuando trabajo hasta tarde como ayer que ya no sabía como ponerme, estaba mal depie y sentada. De momento como no he cogido muchos kilos voy bien pero lo de abrocharse los zapatos y coger cosas del suelo es ya complicado. Tenemos unas ganas ya de ver a Tea, pero hay que disfrutar tb del embarazo y no tenemos prisas que llegue cuando toca como dices tú que luego ya te cambia la vida por completo. Vamos dando pasitos con los temas de las compras y tenemos ya el carro (no me lo puedo creer parecía que nunca nos ibamos a decidir) y ya de revisiones hasta el día 24 de este mes no tengo ECO. pero en la última estaba todo fenomenal y como se mueve tanto ya veo yo todos los días lo bien que está....
Un besito y cuidate mucho...
Un beso a todas...
maría

P
paula_8495027
3/2/09 a las 19:35

Malas noticias
Hoy e ido a la eco y mi bebe se a parado, ya no tiene latido.
Mañana me hacen un legrado, estoy que no tengo mas palabras.
Le haran una biopsia ya que es el tercer aborto.

gracias a todas por todo.
Hasta pronto.
Miriam.

Z
zelia_8273643
3/2/09 a las 21:17
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias
Hoy e ido a la eco y mi bebe se a parado, ya no tiene latido.
Mañana me hacen un legrado, estoy que no tengo mas palabras.
Le haran una biopsia ya que es el tercer aborto.

gracias a todas por todo.
Hasta pronto.
Miriam.

Lo siento, amiga ........
No tengo palabras ....... llevo dias sin entrar ya que ando super liada.... y mira lo que me encuentro......
En estos momentos no sabe una que decir, ni como actuar.. solo desearte mucha fuerza, animo, y que sigas luchando .....
Un beso enorme, y sabes que nos tienes aqui...

Z
zelia_8273643
3/2/09 a las 21:44

Hola otra vez.!!!
Chicas es que me he quedado un poco ploff! con la noticia de Kimisi..... sobretodo por esa ilusión tan grande que tenia y teniamos todas por ella.....
Bueno otra vez te mando mucho animo....
De una tristeza paso a una alegria por EVITA.... enhorabuena guapa ! que estas embarazada!!! cuidate mucho..
Ana(13Julio), me alegro que la eco haya ido de maravilla, y hayas podido ver otra vez a tu nena.... Oye que si coges unos kilitos de más ahora no pasa nada... aprovechate!! luego ya nos los quitaremos......
Gemita ... mi gordi..... ya cada dia te dolera mas la espalda.... es normal... cuidate de la ceatica.....
Ah que no se me olvide a TATI te mando velitas para que mañana la operación vaya fenomenal y te quiten esos miomas ... y a recuperarse prontito ... para empezar cuanto antes....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi Vir, que llevo varios diitas sin mandarle un mensajito, te mando muchos besos, cuidate y a mis sobris tambien....
A las chicas nuevas, daros la bienvenida...... y a todas muchos besos..
Ah por cierto, yo bien, deseando que llegue el dia 18 .....

Z
zahida_5151122
3/2/09 a las 21:54
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias
Hoy e ido a la eco y mi bebe se a parado, ya no tiene latido.
Mañana me hacen un legrado, estoy que no tengo mas palabras.
Le haran una biopsia ya que es el tercer aborto.

gracias a todas por todo.
Hasta pronto.
Miriam.

Kimisi lo siento mucho
No me esperaba encontrar esta noticia la verdad es que no se que decir, pero lo que si es seguro es que cada vez te queda menos. Mucho animo y recuperate muy pronto. Un abrazo y suerte

O
oliva_8541986
3/2/09 a las 23:07
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias
Hoy e ido a la eco y mi bebe se a parado, ya no tiene latido.
Mañana me hacen un legrado, estoy que no tengo mas palabras.
Le haran una biopsia ya que es el tercer aborto.

gracias a todas por todo.
Hasta pronto.
Miriam.

lo siento muchisimo
Yo pase por lo mismo en mayo de 2007, y se lo que se siente, despues de tanto esfuerzo e ilusion, cuando has tocado el cielo con las manos, parece que de un plumazo se esfua todo.

Pero te prometo que aunque ahora te sientas la mujer mas desgraciada, que cres que no vas a superar ese dolor, te digo que si, que con mucho cariño, apoyo y fuerza se supera .
Por eso te digo que te mando mucho cariño y fuerza para que te recuperes pronto y pronto encuentres fuerzas para volver a la carga.

Besitos. Animo campeona.

Mon

W
wardia_9544591
3/2/09 a las 23:31
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias
Hoy e ido a la eco y mi bebe se a parado, ya no tiene latido.
Mañana me hacen un legrado, estoy que no tengo mas palabras.
Le haran una biopsia ya que es el tercer aborto.

gracias a todas por todo.
Hasta pronto.
Miriam.

Lo siento mucho kimisi...
...solo puedo enviarte un gran abrazo y esperar que saques todo el ánimo que puedas para sobrellevar este mal trago. Siento mucho que tengas que pasar por esto de nuevo. No sé qué más decirte. Un fuerte abrazo.

Besos,

Xumeta.

S
signe_6755482
4/2/09 a las 10:35
En respuesta a paula_8495027

Malas noticias
Hoy e ido a la eco y mi bebe se a parado, ya no tiene latido.
Mañana me hacen un legrado, estoy que no tengo mas palabras.
Le haran una biopsia ya que es el tercer aborto.

gracias a todas por todo.
Hasta pronto.
Miriam.

kisimi lo siento mucho
Se lo que sientes, yo perdi al mio a las 32 semanas de embarazo.... Te has hecho los estudios de las trombofilias??? Por favor dile a tu médico que te los haga, que es una causa muy frecuente para lo que te ha pasado y tiene tratamiento.

Un beso enorme guapa

P
phoebe_6317370
4/2/09 a las 11:15
En respuesta a zaruhi_8031078

evitaaaaaaa !!!!! lo sabía, lo sabía!!!!!
Guapa, que ayer no pude entrar, pero no me olvidé de ti!!!!
Tenía el pesentimiento que estabas "preñi", si es que lo de tener tanta hambre tenía que ser una buena señal, ja,ja,ja!!!!

Muchas Felicidades guapaaaa!!!!! Enhorabuena, Enhorabuena!!!!
Ahora sigue cuidándote igual de bién!!! Y disfruta ese pedazo embarazo tan bonito que vas a tener!!! Tienes muy pero que muy buena beta, lo sabes?!!!!

Me alegro mucho, una embarazadita más que lo ha conseguido!!!!
Un abrazo,

Gema

Muchas gracias gemita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy en una nube, reciebiendo felicitaciones sin parar¡¡¡¡¡
sigo teniendo hambre pero me estoy cuidando, no tengo nada de vomitos, algun mareo si... dolorcillo de cabeza y dolor de pechos. la beta es alta verdad¿¿¿¿¿¿¿¿¿
yo es que no entiendo mucho de esto jejejejej
besos

P
phoebe_6317370
4/2/09 a las 11:18

Graci muchas gracias por actulizar la lista
mucho animo para todas, yo estoy en una nube, sin creermelo y recibiendo felicitaciones por todos los lados jejejeje
Sigo con mucha hambre pero me estoy cuidando. besos para todas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_540307399z
4/2/09 a las 11:37

Ya tengo fecha para la transfer
El día 25 de marzo me la harán.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir