Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
Z
zaruhi_8031078
16/1/09 a las 23:43

lista actualizada - 16/01/09 !!!!
Guapas, voy a colgar lista actualizada que he visto que son muchas las nuevas incorpoaciones, Bienvenidas a todas: Boxer, Adri, Miluna1974, Virgínia3133, Jabonliquido, Mariasevilla.

Sigo pidiendo que enviemos mucha energía al bebe de Kimisi, que cuando lo vuelvan a ver en la eco les va a sacar la lengua a esas ginecólogas antipáticas
A Vir y Sonia deciros que se os echa de menos mucho en este foro pero que nos sacrificamos sin vuestra presencia con tal de que vuestros bebes sigan creciendo asi de guapos!!!!
GRACI gracias por los cumplidos, ja,ja!!! Si que te agradecería que el día que el día que puedas me eches un "cable" con las actualizaciones, aunque lo hago encantada!!! Ya le voy hablando a Lucía, y le cuento que no hay prisa, pero ha de ir moviendo ese culete precioso, y ponerse en posición de salida a ver si me va haciendo caso!!
ANA ayer de camino a la eco, me acordaba de ti, de los picores y de lo incomodo que resulta cuando estás en la calle....espero que tu mami, esté bién y los médicos coincidan en tomar una decisión para que salga prontito del hospital!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 14/01/09 ***************************

DICIEMBRE: 50% de positivos, Zeusca seguimos esperando tus notícias!!

** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!
FLAMA13 - Negativo - Guapa, te pongo en lista de espera, ánimo!!!
LUN76543 - SUPERBETA-POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!! Hazte la beta es lo + fiable!!
BICHITAVALERIA - Transfer el dia 9, el 22-23 beta. Mucha SUERTE!!!
KATCHEN - Negativo, te pongo en lista de espera ok?
AFRODITA848 - transfer el dia 14, beta el 27. Mucha suerte, esta será la buenaa!!!

EN ESPERA:

AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!
TATIANA19711 - El 30 de Enero le quitan unos miomas para dejar sitio a sus futuros bebes,asi que a finales de marzo-principios de abril estás lista para nuevo tto.!!!
GRACI98 - Transfer el 19, su endometrio va a estar perfecto para recibir a sus mellizos!!! Además este mes de Enero es tu mes de la SUERTEE!!
LARAMARIA- El 5 de Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
esos dichosos hongos, a ver si se aburren y te dejan en paz!!!
EVITA416 - transfer el dia 22-24, ni se te ocurra dudar que vas a tener una colección de embriones, todos guapísimos como sus papis!!! Ya te puedes ir mirando ropa de bebe en las rebajas!!!
MARTINA4445 - Dia 18 transfer de congeladitos, suerte!! ( 16 de febrero: visita al IVI Valencia.)
LYDI375 - cita 23 de enero - Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
WATTERMELON - Va coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
NARNIA - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
CARIS37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ILUSIONATA - Ya no entras en este foro???? se que fuiste a Madrid !!
ROSA0110 - No tenemos noticias tuyas!!
ESPE400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
LITO75- espera de la warry para empezar tto. y recibir a sus blastos!!!! Lo vas a conseguir!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
ANE20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
LUNA76543 - ¿Dónde estás?
ADRI1314 - El dia 9 ha empezado tto. y el 19 tiene control de endometrio, suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!
GATUCHI- Guapa te estaremos esperando, no tardes!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - En marzo-abril se prepara para recibir a su frigobebe!!
MILUNA1974 En tto. con Progynova, hasta el dia 23. A final de mes la transfer. Yo tomé lo mismo 3 meses y no me leí el prospecto por si acaso!!
VIRGINIA3133 a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 32 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 29 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 28 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 12 de febrero!!
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .17 semanas de embarazo, Dia 30 eco de las 20 semanas!!! FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 12 semanas de embarazo. Esperando resultado Trip.Screen. Suerte!!!! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Seguramente es niñoooo!!!!
PRINCHIT - 12 semanas de embarazo. Próxima eco dia ??.
VIR4700 - 11 semanas de embarazo. Triple Scre. el día 16. Todo estará perfecto!!!! Tres bessones como tres soles!!!!! Cerclaje dia 27, te pondremos velitas!!!!!!!!!!!!!
CIELABLUE- embarazada de 10 semanas!!!! Entrada triungal en el foro!!
LUN29 - 7 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!
CUDEIRA- 4 semanas, eco dia??
LUN76543 - 4 semanas, para cuando tu eco??

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - embarazo de 7+3, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 6 semanas?? Ha visto ha su bebé, le ha oido el corazón, es un Campeón como su mami!!!! Eco dia 21 . ANIMOOOO!!!!
MARIATALA - 7 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 6 semanas, Suerte con ese reposo!! Como fue la eco?

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!

Ver también

Z
zaruhi_8031078
16/1/09 a las 23:48

noticias de vir !!!!!
Chicas, VIR me pide que os ponga como le ha ido la eco de hoy.

Sus tres campeones, están perfectos, cogidos a su mami, bien fuerte
Incluso por tamaño están más grandes de lo que les corresponde, y son tres!! imaginaos!!!!! Si es que VIR está hecha una madraza!!!!!

Tiene programado el cerclaje para el dia 27 de enero, y supongo que luego, ya estará más tranquilita!!!! Iremos contando los días que faltan para ponerte nuestras velitas y desearte mucha mucha suerteeeeeee!!!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
16/1/09 a las 23:54

graci una pregunta técnica!!!!!
Guapa, tu que estás en el mundo de la farmacopea, ja,ja
Piensas que cuando se mancha junto con la orina, suele ser por infección o arenillas?? Es que mi ginecólogo no me dió ninguna explicación....el análisis de orina de hace unos días está teóricamente bien, pero es la 2 vez que me pasa en un mes, y desaparece cuando bebo mucha agua....que opinas???

Besitos!!!!


Gema

C
corine_9734388
17/1/09 a las :02

Gemita2008
Hola guapa. En la última actualización que publicastes me preguntastes que ¿donde estaba?. Aquiiiiiiiiiiii . El día 13 os comunique mi positivo y aqui estoy esperando para mi primera eco el martes que viene. ¿A ver que tal todo?. Un beso guapa

Z
zaruhi_8031078
17/1/09 a las :06
En respuesta a corine_9734388

Gemita2008
Hola guapa. En la última actualización que publicastes me preguntastes que ¿donde estaba?. Aquiiiiiiiiiiii . El día 13 os comunique mi positivo y aqui estoy esperando para mi primera eco el martes que viene. ¿A ver que tal todo?. Un beso guapa

Guapa, he confundido tu nick....
Lo siento es que creo que soys 3 chicas con nicks lun, luna, luna76543....disculpa pero mis reflejos están cada vez más adormilados, ahora te cambio los datos en la lista!!!

Besitos

Z
zaruhi_8031078
17/1/09 a las :11

rectifico lista actualizada con un cambio en lun76543
Guapas, voy a colgar lista actualizada que he visto que son muchas las nuevas incorpoaciones, Bienvenidas a todas: Boxer, Adri, Miluna1974, Virgínia3133, Jabonliquido, Mariasevilla.

Sigo pidiendo que enviemos mucha energía al bebe de Kimisi, que cuando lo vuelvan a ver en la eco les va a sacar la lengua a esas ginecólogas antipáticas
A Vir y Sonia deciros que se os echa de menos mucho en este foro pero que nos sacrificamos sin vuestra presencia con tal de que vuestros bebes sigan creciendo asi de guapos!!!!
GRACI gracias por los cumplidos, ja,ja!!! Si que te agradecería que el día que el día que puedas me eches un "cable" con las actualizaciones, aunque lo hago encantada!!! Ya le voy hablando a Lucía, y le cuento que no hay prisa, pero ha de ir moviendo ese culete precioso, y ponerse en posición de salida a ver si me va haciendo caso!!
ANA ayer de camino a la eco, me acordaba de ti, de los picores y de lo incomodo que resulta cuando estás en la calle....espero que tu mami, esté bién y los médicos coincidan en tomar una decisión para que salga prontito del hospital!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 14/01/09 ***************************

DICIEMBRE: 50% de positivos, Zeusca seguimos esperando tus notícias!!

** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!
FLAMA13 - Negativo - Guapa, te pongo en lista de espera, ánimo!!!
LUN76543 - SUPERBETA-POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!! Hazte la beta es lo + fiable!!
BICHITAVALERIA - Transfer el dia 9, el 22-23 beta. Mucha SUERTE!!!
KATCHEN - Negativo, te pongo en lista de espera ok?
AFRODITA848 - transfer el dia 14, beta el 27. Mucha suerte, esta será la buenaa!!!

EN ESPERA:

AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!
TATIANA19711 - El 30 de Enero le quitan unos miomas para dejar sitio a sus futuros bebes,asi que a finales de marzo-principios de abril estás lista para nuevo tto.!!!
GRACI98 - Transfer el 19, su endometrio va a estar perfecto para recibir a sus mellizos!!! Además este mes de Enero es tu mes de la SUERTEE!!
LARAMARIA- El 5 de Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
esos dichosos hongos, a ver si se aburren y te dejan en paz!!!
EVITA416 - transfer el dia 22-24, ni se te ocurra dudar que vas a tener una colección de embriones, todos guapísimos como sus papis!!! Ya te puedes ir mirando ropa de bebe en las rebajas!!!
MARTINA4445 - Dia 18 transfer de congeladitos, suerte!! ( 16 de febrero: visita al IVI Valencia.)
LYDI375 - cita 23 de enero - Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
WATTERMELON - Va coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
NARNIA - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
CARIS37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ILUSIONATA - Ya no entras en este foro???? se que fuiste a Madrid !!
ROSA0110 - No tenemos noticias tuyas!!
ESPE400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
LITO75- espera de la warry para empezar tto. y recibir a sus blastos!!!! Lo vas a conseguir!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
ANE20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ADRI1314 - El dia 9 ha empezado tto. y el 19 tiene control de endometrio, suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!
GATUCHI- Guapa te estaremos esperando, no tardes!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - En marzo-abril se prepara para recibir a su frigobebe!!
MILUNA1974 En tto. con Progynova, hasta el dia 23. A final de mes la transfer. Yo tomé lo mismo 3 meses y no me leí el prospecto por si acaso!!
VIRGINIA3133 a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 32 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 29 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 28 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 12 de febrero!!
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .17 semanas de embarazo, Dia 30 eco de las 20 semanas!!! FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 12 semanas de embarazo. Esperando resultado Trip.Screen. Suerte!!!! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Seguramente es niñoooo!!!!
PRINCHIT - 12 semanas de embarazo. Próxima eco dia ??.
VIR4700 - 11 semanas de embarazo. Triple Scre. el día 16. Todo estará perfecto!!!! Tres bessones como tres soles!!!!! Cerclaje dia 27, te pondremos velitas!!!!!!!!!!!!!
CIELABLUE- embarazada de 10 semanas!!!! Entrada triungal en el foro!!
LUN29 - 7 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!
CUDEIRA- 4 semanas, eco dia??
LUN76543 - 4 semanas, el dia 20 tiene su eco!!!!

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - embarazo de 7+3, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 6 semanas?? Ha visto ha su bebé, le ha oido el corazón, es un Campeón como su mami!!!! Eco dia 21 . ANIMOOOO!!!!
MARIATALA - 7 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 6 semanas, Suerte con ese reposo!! Como fue la eco?

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!

A
ayda_7492137
17/1/09 a las :22
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas!!!
Cómo están tanto tiempo?????
Yo recién vuelvo de las vacaciones en la Playa
Acá estamos volviendo al ruedo y me moría de ganas de saber de ustedes.
Como hace tanto que no entro veo que son la mayoría nuevas y no las conozco!!
Hoy ando a las apuradas y no he tenido mucho tiempo de entrar a leer las historias, así que otro día las leo.
Solo quiero darle mis saludos a todas mis amigas y me gustaría saber en que andan, y supongo que todas ya estaran embarazadas nooo??
Gemita como está Lucía??
Viiiiir amiga, cómo estas??? y mis 3 sobrinitos????
Gatuchi, Princhit, Ana, Sonia, Lara, Martina cómo están????
Quiero saber de ustedes, las extraño!!!

Yo les cuento que el 30 de enero me opero con el nuevo médico de la clínica de Buenos Aires, pero me opero aquí en Montevideo.
Me saca los 5 miomas ya que dice que imposible hacer otra invitro con esos monstruitos dentro de mi cuerpo, por más que no están dentro del útero pero con las hormonas crecieron un montón, así que mejor sacarlos para después esperar 2 períodos regulares y ahí si hacer el nuevo tratamiento, así que bueno, así será...
Pero estoy con ánimo y positiva que todo esto va a ser para lograr mi embarazo!!!
Bueno amigas, el lunes me vuelvo a conectar para saber de ustedes.
Muchos besos para todas y espero anden bien!!!!
Tati.

Hola tati
Que alegria saber de ti. Yo no tengo mucho que contarte, me imagino que ya por los mensajes te habrás puesto al día. Al final me opero antes de los pies que ya tengo fecha y es el 5 de febrero y si DIOS quiere en Marzo empezaré a tomar la pildora, siempre y cuando hayan desaparecido las manchas. Que menuda guerran dan.

Decirte que como estoy paradillo entro de vez en cuando a decir HOLA a las chicas, y ponerlas al día, pero estoy bastante perdidilla ahora en el foro hay mucha gente nueva,

Me alegro que estes bien, y que vuelvas otra vez por aquí, así nos pones también al día.

Me voy a dormir que estoy super cansada a ver si mañana tengo un ratito y os escribo

Un besito
Lara

T
teona_9737050
17/1/09 a las 17:08

Donde te contesto aquí..
Hola soy María estoy de 29 semanas de embarazo..osea super gordi. Te cuento un poco mi caso, yo me he hecho dos FIV y siempre me han puesto congelados porque mi endometrio no llegaba nunca a la transfer de frescos. Me quedé a la segunda y te conteso ahora las preguntas


- cuántos embriones te transfirieron? 3
- habían perdido celulas? no
-qué calidad tenían despues de la descongelación? Uno bueno, uno regular y otro no lo sabían porque era de ese día
- cuántos sobrevivieron a la descongelación y cuántos se bloquearon? me descongelaron seis para sacar esos tres
- cuántos embriones te quedaron después de la fiv? Me sacaron 12 y congelaron 10
- cuántos congelaron?10, ahora me quedan 4
- cuántas transferencias te hiciste para quedarte embarazada?dos
- la congelación fue vitrificación de embriones o congelación lenta?imagino que lenta, no fue vitrificación
- cuándo te hiciste la beta?a los 13 días post tranfer
- sintomas? sólo algo de temperatura (37)
- reposo? cuántos dias?uno en la cama o sofá y no salí de casa en 4 días aunque si me movía


Espero que te sirva...
maría

T
teona_9737050
17/1/09 a las 17:18

Hola chicassss
Ya veo que esto sigue muy bien.. que gemita actualiza puntualmente y que los positivos van creciendo...o iran.
Yo sigo con mi insoportable ya dolor de espalda...que estoy aprendiendo a convivir con él. Hoy me ha dado un mareillo por subir los tres pisos hasta mi casa (no tenemos ascensor) un poco deprisa.. como no he cogido muchos kilos me creo que soy super girl y no...Tengo ya que ir pensando en mi volumen, llevo ya 6,5 kilos cogidos que para estar de 6 meses y medio está muy bien...
Que mássssss, ahhh el miercoles (21) tengo ECO y tocólogo y el jueves matrona y gimnasia..esta semana sabré si Tea sigue en sus puestos de salida, por lo demás ya con los preparativos, comprando cositas y leyendo mucho sobre el cuidado del bebé y su educación.
Espero que sigais todas tn bien....
besossss
maría

A
ayda_7492137
17/1/09 a las 21:08

Buenas noches
De momento no tengo ninguna novedad, deciros que ya me he hecho todas las pruebas para el preoperatorio y de momento me dejan una noche ingresada en el hospital, así que ya sólo quedan contar los días para una cosa menos que me agobia un montón. Le he dicho a mi churri que cuando pueda andar en condiciones nos demos un viajecito de placer para recargar pilas que llevo un año de mucha tensión.

Y si puede ser antes de empezar el tratamiento mejor, porque yo no sé si está actitud es buena o mala de momento no tengo tanta ansiedad de empezar, cuando toque a tocada y quiero estar en las mejores condiciones, así que he decidio tomarmelo con tranquilidad.....

Respecto a las manchitas tienen sus dias a veces van mejor y otras peor. Pero de tanto tomar antibiotico y medicación me duele mucho la tripa y sobre todo a la hora de las comidas, hoy ni he probado las lentejas así que esta noche una tortilla francesa algo ligero. Y Gemita corazón sigo tomando el potiquen ese, por lo menos lo acabaré, mal no me va a hacer. Y Sonia ANIMO CON EL REPOSO que dentro de dos semanas te acompaño en la cama o en el sofa con la pierna puesta en la SILLA.

Un besito y a todas
Lara

J
jinli_8052619
18/1/09 a las 11:08

Preguntita para todas!
Hola chicas de conges! quisiera saber si habeis marcado durante la betaespera, sé que con la medicación lo que es la regla no puede bajar pero sí que se puede marcar, de hecho en mis otros conges he marcado siempre antes de la beta, ¿y vosotras? Miles de gracias por responder.

F
fanica_8535382
18/1/09 a las 12:42
En respuesta a zaruhi_8031078

bienvenida boxer!!!
Bienvenida guapa!!!! Ya verás que para marzo estás estpendísima, cuídate mucho y ya verás como te vas recuperando!!!!!

Verás como estár aqui te trae suerte!!!!

Besos,

Gema

ojalá!!!!
Porque si tengo que empezar otra vez con las banderillaaaaaaaaaaaaas. Son superior a mí.

Ya os iré contando.

Besitos y suerte para todas

Z
zihui_9487884
18/1/09 a las 15:45

Amigas!!!
Hola mis amigas!!!
Princhit, Lara y Gemita, gracias por responderme!!!
Yo también las extraño y extraño entrar seguido y ver las novedades.
Ahora volveré a hacerlo!!
Que alegría ver tantas novedades, tantos embarazos en nuestro super foro, la verdad que da mucha alegría y fuerza!!!!
Lara, mucha suerte con tu operación y a tomar fuerzas para otro tratamiento!!!!
como decís un viajecito los dos por ahí les viene bien, a nosotros las vacaciones nos vinieron super bien para bajar un poco y volver a tomar fuerzas!!
Princhit: Como está mi sobrinito?
Sonia: así que estás embarazada de mellis!!!!!!!!!!!!!!! que emoción!!!!!!!!!!!!!
Pensar que me fui no tanto y cuantas excelentes novedades...........
Vir: y los tres bombones?????
Ana, Gemita, pensar que dentro de nada ya están con sus bebitos en brazos..... que emoción!!!!!
Me dio mucha tristeza lo de Gatuchi... mucha fuerza amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, por lo visto quedamos Lara, Martina y yo de la vieja camada.
Martina, en que andas????
Les dejo muchos besos y ahora que volvía a tener internet en casa no me ausento más!!!!!!!!!!!!!!
La semana que viene el médico me dirá cuando me opero así me saco los miomas para estar super para abril!!
Muchos besos a todas mis amigas que las extrañaba mucho!!
Las quiero!!!
Tati

Ahhh Princhit, prometo colgar fotos de mi casa!!!
quiero ver fotos de las pancitas!!!!!!
Besos

N
norka_9059919
18/1/09 a las 17:57

Ya regresé de la transfer!
Hola!!

Os cuento...todo ha ido mejor de lo que pensabamos, ya que ha habido transfer, que no es poco!! pero tampoco son noticias buenísimas.

Efectivamente, los dos embris han descongelado bien, y se han desarrollado sin fragmentación, perooooo.........el biólogo dice que se han dividido muy, muy lentamente, y que no ha querido dejar de transferirmelos, ya que no se han bloqueado totalmente.
Tambien hay que tener en cuenta que me los han transferido antes de llegar al punto en que se bloquearon todos los demás, asi que, nunca sabremos su evolución.

En fin, que estamos bien y tranquilos, pero el biologo nos ha dicho que optimismo...lo justo....
La beta me la tengo que hacer el dia 30, pero hasta el 3 de febrero no puedo, porque me voy de viaje (estare sin conectarme un tiempo)...asi que, ya os contare!!

Qué pensais??? creeis en los milagros?? mi decision personal ha sido "cuidarme" durante la betaespera, pero sin obsesionarme...haré vida normal.

A alguna os ha pasado lo del desarrollo lento?? Ufffffff

Y vosotras, como estais??

Bueno, Tatiiiiiiiii, por fin sabemos de ti!!! ya veo que estas ya totalmente "metida" en faena. Que bien! Me alegro mucho por ti!

un beso muy, muy fuerte.

Z
zihui_9487884
18/1/09 a las 19:41
En respuesta a norka_9059919

Ya regresé de la transfer!
Hola!!

Os cuento...todo ha ido mejor de lo que pensabamos, ya que ha habido transfer, que no es poco!! pero tampoco son noticias buenísimas.

Efectivamente, los dos embris han descongelado bien, y se han desarrollado sin fragmentación, perooooo.........el biólogo dice que se han dividido muy, muy lentamente, y que no ha querido dejar de transferirmelos, ya que no se han bloqueado totalmente.
Tambien hay que tener en cuenta que me los han transferido antes de llegar al punto en que se bloquearon todos los demás, asi que, nunca sabremos su evolución.

En fin, que estamos bien y tranquilos, pero el biologo nos ha dicho que optimismo...lo justo....
La beta me la tengo que hacer el dia 30, pero hasta el 3 de febrero no puedo, porque me voy de viaje (estare sin conectarme un tiempo)...asi que, ya os contare!!

Qué pensais??? creeis en los milagros?? mi decision personal ha sido "cuidarme" durante la betaespera, pero sin obsesionarme...haré vida normal.

A alguna os ha pasado lo del desarrollo lento?? Ufffffff

Y vosotras, como estais??

Bueno, Tatiiiiiiiii, por fin sabemos de ti!!! ya veo que estas ya totalmente "metida" en faena. Que bien! Me alegro mucho por ti!

un beso muy, muy fuerte.

Hola martina!!
Que bueno, así que transferida!
Una pregunta: son los conges que tenías guardados o te hiciste la invitro, es que estoy perdida perdón...
bueno, cuidate y mucha suerte!!!!!
Un beso grandote para ti y para todas mis amigas preñis y uno especial a Gatuchi!
Tati

Z
zaruhi_8031078
18/1/09 a las 22:39

velitas y actualizo!!!!!
Guapas pongo velitas para:

GRACI Velitas para la transfer de mañana!!!! Mañana conocerás a tus mellis!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EVITA mañana empiezan a fecundar su colección de óvulos vitrificados, velitas para que todo salga fenomenal! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KIMISI no te queda nada para ver a tu campeón el dia 21!!
LAMEVAJULIA próxima eco el 26, sus mellizos están perfectos!!!! Ya no tienes pérdidas y estás a punto de que te den el alta.
MARTINA que bien que has tenido tu transfer, a ver si Ana tiene razón y la cotorra te va a traer suerte, je,je!!! Cuídate y tómatelo con calma, y ojalá se queden contigo esos peques!!
ANA y GRACI gracias por los consejitos con las dichosas arenillas, de momento me compré en un herbolario extracto de zumo de arándanos, y el preparado de acerola no me lo he comprado aún. Voy bebiendo mucho agua y desde el jueves no manchó nada, a ver si aguanto así!!!
VIR ya te queda poco para tu cerclaje el dia 27.

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 18/01/09 ***************************

DICIEMBRE: 50% de positivos, Zeusca seguimos esperando tus notícias!!

** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!
FLAMA13 - Negativo - Guapa, te pongo en lista de espera, ánimo!!!
LUN76543 - SUPERBETA-POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!! Hazte la beta es lo + fiable!!
BICHITAVALERIA - Transfer el dia 9, el 23 beta. Mucha SUERTE!!!
KATCHEN - Negativo, te pongo en lista de espera ok?
AFRODITA848 - transfer el dia 14, beta el 27. Mucha suerte, esta será la buenaa!!!MARTINA4445 - Hoy dia 18 tu tranfer, beta el 2 ?

EN ESPERA:
AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!
TATIANA19711 - El 30 de Enero le quitan unos miomas para dejar sitio a sus futuros bebes,asi que a finales de marzo-principios de abril estás lista para nuevo tto.!!!
GRACI98 - Transfer el 19, su endometrio va a estar perfecto para recibir a sus mellizos!!! Además este mes de Enero es tu mes de la SUERTEE!!
LARAMARIA- El 5 de Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
esos dichosos hongos, a ver si se aburren y te dejan en paz!!!
EVITA416 - transfer el dia 22-24, ni se te ocurra dudar que vas a tener una colección de embriones, todos guapísimos como sus papis!!! Ya te puedes ir mirando ropa de bebe en las rebajas!!!
LYDI375 - cita 23 de enero - Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
WATTERMELON - Va coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
NARNIA - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
CARIS37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ILUSIONATA - Ya no entras en este foro???? se que fuiste a Madrid !!
ROSA0110 - No tenemos noticias tuyas!!
ESPE400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
LITO75- espera de la warry para empezar tto. y recibir a sus blastos!!!! Lo vas a conseguir!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
ANE20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ADRI1314 - El dia 9 ha empezado tto. y el 19 tiene control de endometrio, suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!
GATUCHI- Guapa te estaremos esperando, no tardes!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - En marzo-abril se prepara para recibir a su frigobebe!!
MILUNA1974 En tto. con Progynova, hasta el dia 23. A final de mes la transfer. Yo tomé lo mismo 3 meses y no me leí el prospecto por si acaso!!
VIRGINIA3133 a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 32 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 29 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 28 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 12 de febrero!!
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .17 semanas de embarazo, Dia 30 eco de las 20 semanas!!! FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 12 semanas de embarazo. Esperando resultado Trip.Screen. Suerte!!!! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Seguramente es niñoooo!!!!
PRINCHIT - 12 semanas de embarazo. Próxima eco dia ??.
VIR4700 - 11 semanas de embarazo. Triple Scre. el día 16. Todo estará perfecto!!!! Tres bessones como tres soles!!!!! Cerclaje dia 27, te pondremos velitas!!!!!!!!!!!!!
CIELABLUE- embarazada de 10 semanas!!!! Entrada triungal en el foro!!
LUN29 - 7 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!
CUDEIRA- 4 semanas, eco dia??
LUN76543 - 4 semanas, el dia 20 tiene su eco!!!!

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - embarazo de 7+3, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 6 semanas?? Ha visto ha su bebé, le ha oido el corazón, es un Campeón como su mami!!!! Eco dia 21 . ANIMOOOO!!!!
MARIATALA - 7 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 6 semanas, Suerte con ese reposo!! Como fue la eco?

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!

Z
zelia_8273643
18/1/09 a las 22:40

Hola chicas !!!
Cuantos dias sin saber de vosotras..... he tenido una semana un poco agobiante y mala....
Mi madre de hospitales (no hemos parado), pero ya por fn hemos dado con lo que tiene, es una pequeña arritmia, que no es grave pero se tiene que cuidar con su tratamiento y llevar una vida placentera....
Y ya que nos recuperamos de con ella, la vida nos da un palo y fallece un primo con tan solo 40 años, de un infarto,..un primo con el que yo de pequeña he jugado y disfrutado lo mas.... la vida que injusta es....... todavia no me lo creo...... por eso hay que disfurtar de todo lo que tenemos, de los buenos ratos, por pequeños que sean...... ya que los malos vienen solos............
En fin no nos pongamos tristes .....
Os he leido un poquito por encima y os contesto a :

MARTINAAAA guapa animo que ya tienes a tus bebes contigo, te cuento una cosita : una amiga mia que esta como nosotras, le hicieron su transfer el 1 de octubre, la doctora no le dió muchas esperanzas porque sus embris no estaban evolucionando como se esperaba, iban lentos y en fin que no se hiciera ilusiones, (ella lloraba), pues te digo que esta embarazadisimaaaaaaaaaaa de los dos campeones y ya sabemos que son dos chicos (rafael y javier), asi que fijate la suerte y encima a la 1 fiv........
LAMEVAJULIA...... huy huy que prostestona con eso del reposo,.... sin rechistar que yo no me entere..... cuidate y cuida esos dos campeones que estan contigo...... y un besito a tu julia.
13JULIO .... guapa me imagino como vas con tu madre en el hospital..... yo han sido 7 dias y he terminado para el arrastre, nada tu cuidala ya que mami no hay mas que una, y cuidate tu....
GEMITA...... uyyyyy mi gorda..... guapa cuidate de esa infeccion que tienes, son un autentico cochazo....bien por arenilla, o muchas ves tambien por el frio.... ya mismo recuperada....
VIR..... mi niña, te escribo mensajitos y se que estas hecha toda una super campeona, tienes el 27 tu cerclaje, y ya nos contaras,, te pondremos para ese dia velitas.... te quiero mucho corazon...
PRINCHIT veras esas analiticas que van a salir super bien.....
En fin a todas mis compañeras,... deciros que me quedan cinco dias para mi controlll,,, que estoy super contenta de que ya haya llegado la fecha y ojala ese dia me digan que estoy super bien y a empezar con las banderillas , para asi ya mismito tener un poquito de mas tiempo para estar con vosotras.....
Cuidaros mucho...
Besos...

A
ayda_7492137
19/1/09 a las :24

Hola ana
Lo primero, que espero que lo de tu madre no sea nada grave y que se recupere pronto. Y decirte que los hospitales cansan muchisimo yo cuando fue lo de mi madre termine agotada, así que tu tranquila que es eso, aunque no hagas nada, los nervios y el hecho de estar ahí ya cansa.

Mis manchitas parecen que estan un poquito mejor, pero no me quiero hacer muchas ilusiones, ahora el tomar tanto antibiotico me deja plof, y tengo que estar así hasta la consulta el día 2 de Febrero a ver que me dicen y que por cierto llevaré a mi marido para que le hechen un vistado también. Porque como son contagiosos a ver si yo me estoy curando y lo tiene también el, en fin una lata....

Ya tengo todo preparado para la operación y todo el preoperatorio, asi que ahora solo queda contar los días, y así también va quedando menos días para empezar el tratamiento cuando me quite todo esto de encima, que menudas ganas tengo.

Mi niña ya te voy contando y os voy poniendo al día

Un besito
Lara

E
elna_6479699
19/1/09 a las 10:44

Suerte campeonas!
Me conecto un minutillo, que ando un poco liada, sobre todo para desearle muy buena suerte con la transferencia de hoy a graci, y también a martina con su reciente transferencia, intentar estar felices para que ellos se sientan muy cómodos!!.
Yo sigo con la progynova hasta el viernes que me verán, y como bien decíais lo del prospecto ni caso, porque la verdad es que yo ni me estoy enterando.

Al resto también mucho ánimo y besos a todas!

R
rahama_8410200
19/1/09 a las 10:58

Buenos dias chicas
Lo primero ahí van mis velitas para graci:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deseo que todo salga bien ya nos contarás.

Lydi que tal tú madre? espero que ya esté mejor siento mucho lo de tú primo la verdad que es un palo muy fuerte,mucho ánimo guapa,ahí van mis velas para tí tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gema que tal vas? no me canso de darte las gracias por lo pendiente que estas de nosotras,no cambies.

Yo mañana tengo la 1 eco pero la verdad lo que más me preocupa ahora es la reacción alergica que me están haciendo los parches no sé si es normal ó no pero se me altera mucho y se me despegan solos ya no me aguantan ni un dia entero en fin a ver que me dice mañana mi gine,ójala se puedan sustituir por las pastillas.

Bueno voy a ver si me sigo dando el aloe vera que es lo único que me calma.Mis velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

S
signe_6755482
19/1/09 a las 11:11

velitas para loas de las transfer y las betaesperantes
Mucha suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
phoebe_6317370
19/1/09 a las 11:49

Buenos dias chicas¡¡¡
hoy a las 10 mi marido ha ido para dejar a sus campeones,. y prueba superada¡¡¡ a la media hora de dejarla nos dijeron que yo nos podiamos ir porque la muestra era valida.
ahora deben de estar ya juntitos mis ovocitos con los campeones de mi marido jajajaja. que emocion saber que estan ha empezando a reproducirse mi/s posibles/s hijos/as jejeje. lo que daria por estar en el laboratorio ahora mismito¡¡¡¡¡
gemita, como siempre, gracias por acordarte de todas nosotras y hacer ese seguimiento tan positivo.
Mañana si toda va bien, me llamaran por la mañana del laboratorio para decirme que empiece con ultrogestan, supongo que lo hacen por si la division celular no va bien, evita la progesterona, pero tenemos 13 ovocitos vitrificados .... creemos que hay muchas posibildades.
Mañana os dire que me dicen del laboratorio con la fecha de mi transfer... o 22 o 24 enero.
mucho animo a todas¡¡¡¡¡ os quiero un monton.

T
teona_9737050
19/1/09 a las 11:50

Hola ana
Primero desearte que tú mami se recupere pronto...
y te quería comentar lo de los carritos...ufff es un lio, estamos como tú.. no nos aclaramos.. que si el grupo cero, que si el cuco.. no sabemos aún cual comprar pero en febrero queremos ya decidirnos... ya te contaré que hacemos...
un beso
maría

P
phoebe_6317370
19/1/09 a las 11:51

Animo guapa¡¡¡
se que es dificil tener la mente positiva en estos momentos, pero siempre, a todas nosotras nos empuje hacia adelante en esta lucha el instinto maternal y las ganas de tener un bebito en brazos.
Espero que pronto os recupereis tu pareja y tu, y a seguir luchando que seguro que lo conseguis¡¡¡¡
besos de corazon,.

W
wardia_9544591
19/1/09 a las 13:45
En respuesta a phoebe_6317370

Buenos dias chicas¡¡¡
hoy a las 10 mi marido ha ido para dejar a sus campeones,. y prueba superada¡¡¡ a la media hora de dejarla nos dijeron que yo nos podiamos ir porque la muestra era valida.
ahora deben de estar ya juntitos mis ovocitos con los campeones de mi marido jajajaja. que emocion saber que estan ha empezando a reproducirse mi/s posibles/s hijos/as jejeje. lo que daria por estar en el laboratorio ahora mismito¡¡¡¡¡
gemita, como siempre, gracias por acordarte de todas nosotras y hacer ese seguimiento tan positivo.
Mañana si toda va bien, me llamaran por la mañana del laboratorio para decirme que empiece con ultrogestan, supongo que lo hacen por si la division celular no va bien, evita la progesterona, pero tenemos 13 ovocitos vitrificados .... creemos que hay muchas posibildades.
Mañana os dire que me dicen del laboratorio con la fecha de mi transfer... o 22 o 24 enero.
mucho animo a todas¡¡¡¡¡ os quiero un monton.

Hola evita!!!!
Enhorabuena, seguro que tus vitris (13 son muchos, qué bien) se llevan a las mil maravillas con los bichines de tu marido y para la transfer todo marcha viento en popa!! Te deseo mucha suerte, que seguro la vais a tener.

Un besote.

Xumeta.

W
wardia_9544591
19/1/09 a las 13:50

Vaya agmmp, lo siento....!
Siento que no hayan podido hacerte la transfer. Intentad sobreponeros para comenzar con más fuerza un ciclo nuevo. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.

Xumeta.

V
vidala_5469480
19/1/09 a las 14:29

Es mi 5 dia de betaespera
hola a todas, os cuento un poco mi historia mi exmarido me dejo por no poder tener hijos, ahora estoy hace 5 años con mi nueva pareja la cual me apoya en todo este tema y tiene tantas ganas como yo, llevamos 3 años con fvi, esta es mi 4 intento pero ha sido con ovulos de donante ya que los mios en la segunda fvi se dieron cuenta que no son buenos, el dia 14 me tranf 2 que estaban congelados de calidad A, solo le pido a dios que me ayude un poco y que esta vez salga todo bien, es lo que deseo para ser completamente feliz y olvidar todos los obtaculos que la vida me ha puesto y que creo que he superado con mi fuerza y mi positividad.
el dia 28 tengo el pipitest (mandarme mucha energia) un beso para todas estaremos en contacto.

F
farah_6113546
20/1/09 a las 10:20

Aqui estoy de nuevo
Hola a todas, me he cogido una semanita de vacaciones y madre mia llevo un buen rato intentando ponerme al día.
Por mi parte ya he empezado con la progynova y voy a eco el 2 de febrero seguramente sea ahí la transfer, si llegan mis chiquitines a blastos claro, pero hay que ser positivas.
Gemita guapa mil gracia spor tener el foro al día eres la mejor.
Besitos a todas en cuanto me ponga al día os envío un post más personalizado.
Besitos a todas.
Lito

P
phoebe_6317370
20/1/09 a las 13:16

Hola chicas
estoy desde las 10 de la mañana a la espera de que me llamen del laboratorio para que me cuenten como va todo y para decirme que inicie la progesterona VIA VAGINAL¡¡¡¡¡, porque tardan tanto????. ayer mi marido dejo la muestra a las 10 de la mañana, mi gine el viernes 16 me dijo que hoy martes me llamarian para iniciar con ultrogestan... es pronto??? HABRAN PASADO YA 24 HORAS DESDE QUE JUNTARON LOS OVOCITOS CON EL ESPERMA NO???
estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_986734599z
20/1/09 a las 14:54

Hola a todas
es la primera vez que escribo aqui , si pudieris ayudarme os lo agradeceria . estoy a la espera pa embriones congelados pero estoy hecha un lio , me pinche decapeptyl depot a los 20 dias de la warry y hasta que no me venga otra vez no puedo empezar con la meriestra pero no se si se retrasa la warry con la banderilla o no me podeis explicar alguna que paso por esto .muxas gracias .
wanda

I
itzal_6033761
20/1/09 a las 19:45

Hola chicas
ayer fue mi tranfer de congelados me apunto en la lista el 2-2-09 tengo beta mucho animo a todas esta es mi 2 fvi y deseo que el 2009 sea el de todas la que estamos aqui

V
vidala_5469480
20/1/09 a las 21:05

Una duda chicas
Buenas noches chicas, he leido que una de vosotras ha comentado como fue su transf. de congelados, una vez que terminaron la dejaron 30 minutos de reposo y le pusieron algo para que se desahogara del pipi, pues bien ami cuando acabe me bajaron las piernas y me dejaron tumbada con las piernas juntas un rato, no lo controle pero seria unos 10 minutos aproximados, y enseguida me fui al baño hacer pis, no aguantaba mas me dolia la vejiga y los riñones de aguantar. Mi pregunta es lo han hecho correctamente, lo comento porque es la 4 vez que me lo hago y en todas salgo derecha al baño cosa que me da miedo, pienso que se van a caer, ellos dicen que no pasa nada. ¿Es normal todo mi proceso o hay algo mal? Le damos vueltas a todo e incluso a los detalles mas pequeños.


besos para todas.

A
an0N_986734599z
20/1/09 a las 21:07

Graci38
muxas gracias , me has quitado un peso de encima .
espero que tengas toda la suerte del mundo y que los brigobebes se queden contigo.
traquilita y pa lante que esta vez tiene que ser.
muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

yo estaba en otro foro pero ahora ya que soy una de vosotras , me quedare por aqui si me aceptais.

besitos
wanda

H
hiedra_5636026
20/1/09 a las 21:52

Por fin!!!!
Hoy no ha nevado, no me he equivocado de hora.. y por fin he visto a mi pequeñín! Bueno, que ya no lo es tanto. Mide 7 cm y la medida del pliegue nucal me han dicho que está muy bien, que seguro que no me salen mal los análisis y no tengo ni que pensarme lo de la amniocentesis. Hurra! Aún no me han dicho el sexo porq tenía las piernecitas muy pegadas y ha sido imposible.. en fin.. habrá que esperar; aunque en este foro son todo coletas..jejejeje
Quiero mandar mucho ánimo a las que estais en proceso. Muchos besos a las que estais en reposo. Muchos achuchones a las que estais embarazadas. Y mucha fuerza a las que teneis familiares malitos.
Un besote,
Princhit

C
corine_9734388
20/1/09 a las 23:20

Por fin he visto a mi lentejita
Siiiii, hoy he ido al gine y me han dicho que todo está muy bien.
Me he acordado de vosotras mucho, y veréis que cuando os llegue el día es alucinante todo lo que se te pasa por la cabeza. El martes de la semana que viene escucharé el latido. Que nervios!!!!!

Un besazo a todas las que estáis en esta batalla que todas ganaremos, estoy segura. Chicas, sin prisas pero sin pausa.

Z
zaruhi_8031078
20/1/09 a las 23:21

niñas!!!!! voy muy cansadita!!!!
Guapas!!! Que entre la anemia, las cándidas y lo de la orina estoy super-super cansadita!!!!
Mañana actualizo, que ya me he hecho una "chuletilla" de las novedades!!!!

GRACI guapa ya estas embarazadaaaa, ya verás!!!!

Mañana os escribo a todas!!!! Me he comprado Ferroprotina, a ver si me hace efecto y recupero fuerzas!!!! Lucía está heha una campeona!!!!!

Hasta mañana guapaaaaaaasss!!!!

W
wardia_9544591
21/1/09 a las 7:27

A ver si me podeis ayudar !!!
Buenos días Bellas, perdonad por entrar a saco sin haber leido las novedades primero... Os explico mi dilema y cuando vuelva del médico me pongo al día de todas vosotras.

Vereis, estoy apuntada a las listas d'ensenyament para dar clases (de secundaria y excepcionalmente de primaria, aunque para seros francas, solo he dado primaria en 2 años que llevo ya apuntada...cosas de la Generalitat), el caso es que este año, los muy payasos no me habían llamado hasta ayer (os recuerdo que el jueves hago las 32 semanas!!!). Fuí al cole y di las clases de la tarde como pude. Los niños un horror, contestones, se levantaban y corrían por la clase, bueno, horrible chicas. Yo suelo tener mano firme y bastante mala leche (que siendo profesora y sustituta os digo que es lo que más funciona, el rollo de profe buena no te conduce más que a tomaduras de pelo..) el caso es que empecé a hacerme mala sangre después de ver que todos los intentos fueron fallidos y que aquella clase era indomable (seguramente de estar bien hubiera sido una clase más, pero creedme, no veía el momento de que llegaran las 5, estaba destrozada!!!). AHí os lanzo mi dilema: ¿vosotras os daríais de baja ya al siguiente día? No sé, lo veo un poco fuerte, me siento como si estuviera haciendo algo malo y tengo cargo de conciencia.... pero estoy hecha polvo de ayer (todo el día, entre nombramientos y las clases..), me he levantado con los pies hinchados y un dolor agudo en el bajo vientre. Además ya no puedo conducir y dependo de mi padre para los desplazamientos. Con este panorama chicas, vosotras qué haríais, esperar un poco más o cojer la baja directamente? Ayer enseguida que me dieron plaza llamé a mi doctora para cojer la baja (ya lo había comentado con ella y me dijo que sin problemas me la daría en cuanto se la pidiese) y es que lo tenía muy claro desde hace semanas en caso de darme trabajo, pero ahora tengo como cargo de conciencia y parece que esté haciendo algo malo chicas, no sé...

Y otra pregunta más, en el caso de cojer la baja, sé que mientras dure la sustitución me paga la Generalitat y que una vez que se incorpore el profersor que sustituyo será la SS quien se haga cargo de pagarme pero sabeis si luego podré cobrar la maternidad también de la SS? Es que no tengo ni idea de cómo funciona.

Bueno chicas, perdón por el chaparrón de preguntas y problemas de buena mañana y gracias por atenderme.

Un besote enorme para todas vosotras.

Xumeta (Ana).

Z
zahida_5151122
21/1/09 a las 10:58

Hola chiquis
Doy señales de vida.
Primero decirte Xumeta que es un dilema pero lo primero sois vosotros y tu embarazo está muy adelantado para complicarte si como dices tienes que depender de tu padre y además tu agilidad no es la misma. Suerte y ya nos contarás que has decidido.

Deciros que no me he podido poner mucho al día ya que con el rollo de la amnio he estado toda la semana dandole vueltas. Los resultados de ayer clínicamente están bien. Exactamente no me han hecho el triple screening, es otro análisis diagnostico pero que la probabilidad es de 1/2400 pero por edad 1/123. He decidido hacerme la amniocentesis y tengo cita para el 28 pero estoy supernerviosa.
Por suerte tengo cita en el hospital de la Moraleja el 27 y llevaré los informes a ver que me dicen allí.

PRINCHIT!!!!!!!!!! a ti te ha visto la dra. Pinilla???????? es con la que me han citado. Me vendría bien que me cuentes un poco como es para ir preparada.

VIRRRRRRRR, SONIA ánimo chicas que ya os queda menos. espero que lleveis este reposo lo mejor posible y podáis contarnos algo muy pronto. Un abrazo.

ANA(13julio) espero que estés bien chiqui, descansa todo lo que puedas y a ver si tu madre sale pronto del hospital, que aunque allí no hacemos mucho cansarnos sí que cansan los dichosos hospitales.

A las demas mucha suerte chicas en las próximas pruebas. Animo que todas lo conseguimos mas tarde o más temprano.

Besitos.

Z
zaruhi_8031078
21/1/09 a las 11:02
En respuesta a wardia_9544591

A ver si me podeis ayudar !!!
Buenos días Bellas, perdonad por entrar a saco sin haber leido las novedades primero... Os explico mi dilema y cuando vuelva del médico me pongo al día de todas vosotras.

Vereis, estoy apuntada a las listas d'ensenyament para dar clases (de secundaria y excepcionalmente de primaria, aunque para seros francas, solo he dado primaria en 2 años que llevo ya apuntada...cosas de la Generalitat), el caso es que este año, los muy payasos no me habían llamado hasta ayer (os recuerdo que el jueves hago las 32 semanas!!!). Fuí al cole y di las clases de la tarde como pude. Los niños un horror, contestones, se levantaban y corrían por la clase, bueno, horrible chicas. Yo suelo tener mano firme y bastante mala leche (que siendo profesora y sustituta os digo que es lo que más funciona, el rollo de profe buena no te conduce más que a tomaduras de pelo..) el caso es que empecé a hacerme mala sangre después de ver que todos los intentos fueron fallidos y que aquella clase era indomable (seguramente de estar bien hubiera sido una clase más, pero creedme, no veía el momento de que llegaran las 5, estaba destrozada!!!). AHí os lanzo mi dilema: ¿vosotras os daríais de baja ya al siguiente día? No sé, lo veo un poco fuerte, me siento como si estuviera haciendo algo malo y tengo cargo de conciencia.... pero estoy hecha polvo de ayer (todo el día, entre nombramientos y las clases..), me he levantado con los pies hinchados y un dolor agudo en el bajo vientre. Además ya no puedo conducir y dependo de mi padre para los desplazamientos. Con este panorama chicas, vosotras qué haríais, esperar un poco más o cojer la baja directamente? Ayer enseguida que me dieron plaza llamé a mi doctora para cojer la baja (ya lo había comentado con ella y me dijo que sin problemas me la daría en cuanto se la pidiese) y es que lo tenía muy claro desde hace semanas en caso de darme trabajo, pero ahora tengo como cargo de conciencia y parece que esté haciendo algo malo chicas, no sé...

Y otra pregunta más, en el caso de cojer la baja, sé que mientras dure la sustitución me paga la Generalitat y que una vez que se incorpore el profersor que sustituyo será la SS quien se haga cargo de pagarme pero sabeis si luego podré cobrar la maternidad también de la SS? Es que no tengo ni idea de cómo funciona.

Bueno chicas, perdón por el chaparrón de preguntas y problemas de buena mañana y gracias por atenderme.

Un besote enorme para todas vosotras.

Xumeta (Ana).

xumeta guapa!!!!!
Ana, yo me cogería la baja sin dudarlo. Por un lado, porque tal y como te dice Katzen cuando vuelva el profesor titular, te tocará marcharte, y por otro porque me hago cargo de como debes estar...y primero eres tú y tu bebé!!!!
Asi que te aconsejo que cojas la baja y descanses. No vale la pena arriesgar tu salud por trabajar unos días más. Yo creo que la Gene te ha de pagar hasta la fecha de fin de substitución y la baja de maternidad de 16 semanas la SS. Hay un foro específico que habla de estos temas, mira a ver si puedes averiguar algo más.

Por el cansancio, no sé como estarás de hemoglobina, y hematíes, pero yo lo tengo por los suelos. Me he comprado unas ampollas de hierro que se llaman "Ferroprotina", solo llevo 2 ampollas y me lo estoy empezando a notar!! Piensa que ahora estamos en el último tramo y hemos de estar fuertes por nuestro bebé y para reservar energias para el parto que nos harán falta!!!!

Suerte, guapa!!!!! Cuéntanos que has decidido al final!!!!!

P
phoebe_6317370
21/1/09 a las 11:08

Malas noticias chicas
Ayer me llamo el ginecologo del ivi mas tarde de lo pevisto y eso yo me olia a mi mal.
de 13 ovocitos sobrevivieron a la desvitrificacion 8 y de esos 8 hay 3 embriones que ayer aun estaban vivos.
me han dicho que por mi edad, 32 años, y mi caso, no se lo esperaban para nada y que viendo la division nuclear que tuvieron algunos era debido a mala calidad ovocitaria. no paraba de decirnos que no se lo esperaban para nada.
Mañana, si siguen bien los 3 , me pondran 2 a los 11:30, pero esperanzas las justas .
he hablado con mi cuñado que es medico y nos ha dicho que no pinta nada bien y que aunque al final me hagan la transfer mañana que no tenemos un alto porcentage como antes por mi edad y que no nos hagamos ilusiones.
He llorado, me he preguntado porque , tengo los ojos hinchados porque es muy mala noticia de cara al futuro. creo que solo me queda la ovodonacion o la adopcion (para ninguna de las 2 cosas tengo fuerza ahora mismo la verdad).
Dudo que me planten en el ivi intentar estimular otra vez la ovulacion, ya que el resultado no vale la pena.
visto lo visto, incluso he pensado que esos 3 embriones (de calidad dudosa) no sigan adelante y asi me evito un aborto y me ahorra dinero. aunque tambien pienso que si en el ivi mañana ven una nula posibilidad de exito no me los pondran.
Necesito respuestas, necesito saber a que es debido mi mala calidad, no entiendo nada. besos a todas y espero no desanimar con mi caso a nadie eh¡¡¡¡ seguid luchando .

R
rekia_9694930
21/1/09 a las 11:26
En respuesta a phoebe_6317370

Malas noticias chicas
Ayer me llamo el ginecologo del ivi mas tarde de lo pevisto y eso yo me olia a mi mal.
de 13 ovocitos sobrevivieron a la desvitrificacion 8 y de esos 8 hay 3 embriones que ayer aun estaban vivos.
me han dicho que por mi edad, 32 años, y mi caso, no se lo esperaban para nada y que viendo la division nuclear que tuvieron algunos era debido a mala calidad ovocitaria. no paraba de decirnos que no se lo esperaban para nada.
Mañana, si siguen bien los 3 , me pondran 2 a los 11:30, pero esperanzas las justas .
he hablado con mi cuñado que es medico y nos ha dicho que no pinta nada bien y que aunque al final me hagan la transfer mañana que no tenemos un alto porcentage como antes por mi edad y que no nos hagamos ilusiones.
He llorado, me he preguntado porque , tengo los ojos hinchados porque es muy mala noticia de cara al futuro. creo que solo me queda la ovodonacion o la adopcion (para ninguna de las 2 cosas tengo fuerza ahora mismo la verdad).
Dudo que me planten en el ivi intentar estimular otra vez la ovulacion, ya que el resultado no vale la pena.
visto lo visto, incluso he pensado que esos 3 embriones (de calidad dudosa) no sigan adelante y asi me evito un aborto y me ahorra dinero. aunque tambien pienso que si en el ivi mañana ven una nula posibilidad de exito no me los pondran.
Necesito respuestas, necesito saber a que es debido mi mala calidad, no entiendo nada. besos a todas y espero no desanimar con mi caso a nadie eh¡¡¡¡ seguid luchando .

Evita,¿es tu primer tratamiento?
Si es el primero no te preocupes demasiado,te cuento mi caso por si te ayuda.
Yo en mi primera Fiv-Icsi de protocolo largo no conseguí ningún óvulo maduro en la punción.
Mi segunda Fiv-Icsi también de protocolo largo conseguí sólo un óvulo que no fecundó.Imagínate lo mal que lo pasé porque el tratamiento era por la mala calidad de los bichillos de mi marido y encima nos encontramos con esa desagradable sorpresa de que mis óvulos no eran buenos.También pensé que tendría que echar mano de la ovodonación,pero tenía claro que antes lo intentaría hasta el final.
El tercer tratamiento me lo cambiaron a protocolo corto,y mi cuerpo reaccionó genial (era cuestión del tratamiento,a unas nos viene mejor el protocolo corto),tuve 11 ovocitos,fecundaron 4,me hicieron una 1 transfer de 2 y congelaron otros 2.De esta primera vez no me quedé,pero a la segunda me transfirieron 1 conge en blastocisto y el otro no superó la descongelación.Ahora ese congeladito está conmigo desde hace 9 semanas y aún no me lo creo.
Pues eso te digo que no tires la toalla nunca porque siempre se consigue y la mente todo lo puede así es que tienes que estar lo más positiva posible.

Mucho ánimo y verás como esos 3 embriones te pueden dar una gran alegría y si no fuese así piensa que a unas nos cuesta más trabajo que a otras pero que al final lo conseguimos,¿vale?.
Un beso.

LUN29

P
phoebe_6317370
21/1/09 a las 11:30
En respuesta a rekia_9694930

Evita,¿es tu primer tratamiento?
Si es el primero no te preocupes demasiado,te cuento mi caso por si te ayuda.
Yo en mi primera Fiv-Icsi de protocolo largo no conseguí ningún óvulo maduro en la punción.
Mi segunda Fiv-Icsi también de protocolo largo conseguí sólo un óvulo que no fecundó.Imagínate lo mal que lo pasé porque el tratamiento era por la mala calidad de los bichillos de mi marido y encima nos encontramos con esa desagradable sorpresa de que mis óvulos no eran buenos.También pensé que tendría que echar mano de la ovodonación,pero tenía claro que antes lo intentaría hasta el final.
El tercer tratamiento me lo cambiaron a protocolo corto,y mi cuerpo reaccionó genial (era cuestión del tratamiento,a unas nos viene mejor el protocolo corto),tuve 11 ovocitos,fecundaron 4,me hicieron una 1 transfer de 2 y congelaron otros 2.De esta primera vez no me quedé,pero a la segunda me transfirieron 1 conge en blastocisto y el otro no superó la descongelación.Ahora ese congeladito está conmigo desde hace 9 semanas y aún no me lo creo.
Pues eso te digo que no tires la toalla nunca porque siempre se consigue y la mente todo lo puede así es que tienes que estar lo más positiva posible.

Mucho ánimo y verás como esos 3 embriones te pueden dar una gran alegría y si no fuese así piensa que a unas nos cuesta más trabajo que a otras pero que al final lo conseguimos,¿vale?.
Un beso.

LUN29

Hola
si, es mi primer tratamiento. enhorabuena por tu embarazo guapa. besos

R
rekia_9694930
21/1/09 a las 11:37

Vengo del gine
que emocionante, mi pequeño churumbelito mide ya 2,5cm y ya le hemos visto los bracitos y las piernecitas,me parece mentira que esto me esté pasando a mí, os prometo que aún no me he hecho a la idea de que estoy embarazada aunque ya me estoy notando una barriguilla incipiente y mis pantalones hace ya muchos días que los llevo desabrochados.

Gemita,me ha dicho el gine que estoy de 9 semanas,mañana empiezo la semana 10.Si tienes que actualizar cámbiame y si veo que no puedes pues ya me cambio yo.
Un beso para todas y todas las nuevas que he visto que hay,voy a ponerme al día y luego os cuento algo más.

LUN29

R
rekia_9694930
21/1/09 a las 11:42
En respuesta a phoebe_6317370

Hola
si, es mi primer tratamiento. enhorabuena por tu embarazo guapa. besos

Gracias evita
pues eso,que no te agobies,yo comprendo que el primer tratamiento si no sale bien es un chasco,pero es que al primero deberíamos ir pensando que va a ser para un diagnóstico,porque a medida que nos van haciendo tratamientos los médicos van sacando información de nuestro cuerpo y ven lo que nos va bién y lo que no.
Pero ahora ese no es tu caso porque tienes 3 pequeñajos luchando por tí,así es que intenta estar lo más animada posible para que tu cuerpo esté al 100%.

LUN29

Z
zelia_8273643
21/1/09 a las 12:00

Hola chicas !!!
Que tal como estais?
Deciros que tengo unos dias de descanso... uff que bien me van a venir ya que tengo un super resfriado...... claro con este tiempo... no hay quien se libre de un costipado...
Bueno el viernes es pasado mañana, uff, que nervios tengo y a la vez que alegria, de pensar que puedo empezar ya con mi tratamiento y en cuestión de un par de semanas estar liada de betaesperante.... jejeje.
Xumeta guapa!! no te de apuro y coge la baja... tenemos que pensar en nosotras y ya con lo adelantado de tu embarazo, lo que se necesita es tranquilidad y reposo....
Bueno como estoy en casita, estare por aqui para leeros mas.....
Besos a todas.

Z
zaruhi_8031078
21/1/09 a las 12:05
En respuesta a phoebe_6317370

Malas noticias chicas
Ayer me llamo el ginecologo del ivi mas tarde de lo pevisto y eso yo me olia a mi mal.
de 13 ovocitos sobrevivieron a la desvitrificacion 8 y de esos 8 hay 3 embriones que ayer aun estaban vivos.
me han dicho que por mi edad, 32 años, y mi caso, no se lo esperaban para nada y que viendo la division nuclear que tuvieron algunos era debido a mala calidad ovocitaria. no paraba de decirnos que no se lo esperaban para nada.
Mañana, si siguen bien los 3 , me pondran 2 a los 11:30, pero esperanzas las justas .
he hablado con mi cuñado que es medico y nos ha dicho que no pinta nada bien y que aunque al final me hagan la transfer mañana que no tenemos un alto porcentage como antes por mi edad y que no nos hagamos ilusiones.
He llorado, me he preguntado porque , tengo los ojos hinchados porque es muy mala noticia de cara al futuro. creo que solo me queda la ovodonacion o la adopcion (para ninguna de las 2 cosas tengo fuerza ahora mismo la verdad).
Dudo que me planten en el ivi intentar estimular otra vez la ovulacion, ya que el resultado no vale la pena.
visto lo visto, incluso he pensado que esos 3 embriones (de calidad dudosa) no sigan adelante y asi me evito un aborto y me ahorra dinero. aunque tambien pienso que si en el ivi mañana ven una nula posibilidad de exito no me los pondran.
Necesito respuestas, necesito saber a que es debido mi mala calidad, no entiendo nada. besos a todas y espero no desanimar con mi caso a nadie eh¡¡¡¡ seguid luchando .

evitaaaaa!!!!
Guapa, no has de ser tan super-pesimista mujer!!!! No anticipes resultados!
Yo creo que esos 3 embriones, si están evolucionando es porque tienen las condiciones necesarias, a nivel genético, etc y has de confiar en ellos. Es totalmente normal que de un número más o menos alto de óvulos, la cantidad de embriones resultantes se vea "menguada", yo tuve 26 ovocitos, de los cuales 22 maduros y al final me quedaron 9 embriones, o sea que ya ves que las proporciones son normales. Guarda un rallo de esperanza y no se te ocurra pensar en abortos, ni nada negativo, y mucho menos antes de la transfer.
Intenta animarte, es tu primer tto., y nadie te dice que esos 3 embroncitos no te puedan dar embarazo, al menos uno de ellos. Sé cautelosa y no tires la toalla, que me enfado, eh?!!!

Besitos,

Gema

P
phoebe_6317370
21/1/09 a las 12:07
En respuesta a zaruhi_8031078

evitaaaaa!!!!
Guapa, no has de ser tan super-pesimista mujer!!!! No anticipes resultados!
Yo creo que esos 3 embriones, si están evolucionando es porque tienen las condiciones necesarias, a nivel genético, etc y has de confiar en ellos. Es totalmente normal que de un número más o menos alto de óvulos, la cantidad de embriones resultantes se vea "menguada", yo tuve 26 ovocitos, de los cuales 22 maduros y al final me quedaron 9 embriones, o sea que ya ves que las proporciones son normales. Guarda un rallo de esperanza y no se te ocurra pensar en abortos, ni nada negativo, y mucho menos antes de la transfer.
Intenta animarte, es tu primer tto., y nadie te dice que esos 3 embroncitos no te puedan dar embarazo, al menos uno de ellos. Sé cautelosa y no tires la toalla, que me enfado, eh?!!!

Besitos,

Gema

Muchas gracias gemita
pues os pido por favor que actuliceis la lista y que pongais que mi transfer es mañana (si todo va bien) a las 11:30 y PONERME MUCHAS VELITAS. tengo que estar tranquila por si mis embriones estan luchando para estar conmigo.

OS QUIERO A TODAS. besos

A
ayda_7492137
21/1/09 a las 13:35
En respuesta a zaruhi_8031078

niñas!!!!! voy muy cansadita!!!!
Guapas!!! Que entre la anemia, las cándidas y lo de la orina estoy super-super cansadita!!!!
Mañana actualizo, que ya me he hecho una "chuletilla" de las novedades!!!!

GRACI guapa ya estas embarazadaaaa, ya verás!!!!

Mañana os escribo a todas!!!! Me he comprado Ferroprotina, a ver si me hace efecto y recupero fuerzas!!!! Lucía está heha una campeona!!!!!

Hasta mañana guapaaaaaaasss!!!!

Hola gemita
Te entiendo perfectamente porque yo estoy igual que tu. He recogido las pruebas del preoperatorio y tengo un poquito de anemia y los dichosos hongos, madre mia, la verdad que estoy muy arta también de ellos.

Las manchitas van mejor pero hay algunas que no se quieren ir y ya no se que hacer. Yo contando los días para el día 5 a las 6 me dejan ingresada esa noche, tengo unas ganas tremendas de que llegue. y así me lo quito del medio.

Un besito y cuidate
Lara

W
wardia_9544591
21/1/09 a las 14:00
En respuesta a zaruhi_8031078

xumeta guapa!!!!!
Ana, yo me cogería la baja sin dudarlo. Por un lado, porque tal y como te dice Katzen cuando vuelva el profesor titular, te tocará marcharte, y por otro porque me hago cargo de como debes estar...y primero eres tú y tu bebé!!!!
Asi que te aconsejo que cojas la baja y descanses. No vale la pena arriesgar tu salud por trabajar unos días más. Yo creo que la Gene te ha de pagar hasta la fecha de fin de substitución y la baja de maternidad de 16 semanas la SS. Hay un foro específico que habla de estos temas, mira a ver si puedes averiguar algo más.

Por el cansancio, no sé como estarás de hemoglobina, y hematíes, pero yo lo tengo por los suelos. Me he comprado unas ampollas de hierro que se llaman "Ferroprotina", solo llevo 2 ampollas y me lo estoy empezando a notar!! Piensa que ahora estamos en el último tramo y hemos de estar fuertes por nuestro bebé y para reservar energias para el parto que nos harán falta!!!!

Suerte, guapa!!!!! Cuéntanos que has decidido al final!!!!!

Hola gemita !!!
Gracias por vuestro apoyo, la verdad es que entre sentirme mal por cojer la baja o sentirme mal por tener que trabajar (cansancio, nervios y demás) prefiero lo primero y estar ya cómoda y sin obligaciones. Me ha costado pero al final he optado por cojerla así que oficialmente soy una preñaduska de baja (de 60 días me ha dado mi doctora, más maja imposible) hasta que llegue Marieta, y entonces cojeré la baja por maternidad (espero, me tendré que informar mejor, pero creo que me corresponde...). Por lo menos algo cobraré....

Justo hoy he ido a buscar más pastis de hierro yo también Gema, pero las mías se llaman Tardyferon. En realidad estoy bien de hemoglobina y hematíes (por lo menos en el último análisis que me hicieron) pero mi gine me dijo que me las tomara como precaución hasta pasada la cuarentena.

Bueno guapa, muchas gracias por contestarme tan rápido aunque debo deciros que imaginaba lo que me íbais a decir todas, lo que pasa es que una es tontorrona y sigue teniendo cargo de conciencia (se ve muy claro en las demás este tipo de consejos pero cuando se trata de una misma nos volvemos más exigentes, supongo).... Es igual porque creo que he hecho lo correcto, estoy convencida. Gracias de nuevo por el apoyo chiquitina y sigue cuidándote mucho!!

Besotes,

Ana.

W
wardia_9544591
21/1/09 a las 14:08

Hola katzchen!!!
Jo qué bien me entenderás tú también si estás apuntada a listas. Resulta que este año no me habían llamado todavía (desde que empezó el curso...) mientras que el año pasado llevaba ya 3 meses trabajando y van y me llaman ahora que estoy en la recta final, serán gilipichis!!! Tendrías que haber visto la cara que ponían los profes ayer conforme me los iban presentando en el cole.... a todos se les iba la vista a mi panza oronda y no es para menos. Supongo que no les habrá extrañado nada mi llamada de esta mañana anunciándoles la baja, si no son tontos lo debían imaginar..

Bueno, que a lo hecho pecho y que pese al remordimiento esta tarde voy a poder estar en casita relajada preparando la canastilla de Maria y lavando ya toda su ropita, sin más preocupaciones. Tú ya mismo te ves en mi misma situación Katzchen, ya lo verás....y entonces ni se te ocurra sopesar el tema de la baja tú tampoco, a cojerla y a esperar plácidamente a tu/s bebe/s (que nunca se sabe, mira Sonia y Vir, je, je,....).

Un besote y gracias por contestar.

Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest