Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
W
wardia_9544591
21/1/09 a las 14:25

Dilema resuelto bellas!!!
Ya estoy en casa. Finalmente le hice caso a mi cuerpecillo serrano que me pide tranquilidad y reposo y ahora por fin tengo la baja chicas!!! Gracias a todas por vuestro apoyo, ya me imaginaba vuestras respuestas porque era lo más sensato pero aún así te queda la cosilla de haber ido a trabajar y tan solo un dia despues cojer la baja (soy tonta, lo sé, pero no se puede remediar...). Bueno, hecho está.

Graci, yo también le dí al aquarius, y aunque no me gustaba nada pues hacía el esfuerzo (yo me compraba el de naranja y como era veranito lo granizaba y estaba bastante bueno). Seguro que te va muy bien, además, como tú bien dices, ya te queda solo unos pocos días para confirmar tu embarazo . Cuídate mucho.

Lydi, en unos días comienzas con el tratamiento y en unas semanas estarás como Graci, embarazada, solo tendrás que esperar a la beta para confirmarlo (seguro que te va a ir genial). Cuídate mucho tú también que tienes que preparar a tu cuerpo para la sobrecarga que le viene encima...

Lun29, la eco en la que les podemos ver los bracitos y las piernas es casi la más chula, diría yo. Se mueven un montón y es super raro porque aún no podemos sentir todos esos movimientos, verdad???. Disfruta mucho sobre todo el segundo trimestre porque verás que en el último casi todo van a ser achaques y dolores, aunque recompensa con creces el notar cómo crecen y se mueven cada día un poco más.

Evita, hazle caso a Gema, no debes ser tan pesimista (qué fácil decirlo, verdad??), pero es que tienes 3 campeones que están esperándote y aunque sean regularcillos, quién te dice que no vayan a salir para adelante. Lo que no entiendo es que si tienes 3 porque dices que solo te pondrían 2? Si es decisión tuya lo entiendo, pero si es cosa de ellos no porque creo que tendrías más posibilidades, no? ¿no sería mejor que te los pusieran los 3? No hagas mucho caso a eso de que sean de calidad regular, mira mi campeona era según los gines de calidad regular (como todos los embris que nos consiguieron fecundar, y mañana hacemos 32 semanitas juntas....!!!!

Ataca2, veo que finalmente has optado por la amnio. Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo tanto Mariasve como yo nos la tuvimos que hacer y la verdad es que nos fue muy bien. Es más el miedo que llevamos a la hora de la prueba que la prueba en sí. Ya lo verás....


Os mando un beso enorme a todas, gracias por estar siempre pendientes.

Un abrazo,

Ana (Xumeta).

Ver también

Z
zaruhi_8031078
21/1/09 a las 15:50

lista actualizada - 21/01/09
WANDA Bienvenida, te puesto en lista de espera!
GRACI gracias por actualizar, ayer estaba "off"

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 21/01/09 ***************************

** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!
FLAMA13 - Negativo - Guapa, te pongo en lista de espera, ánimo!!!
LUN76543 - SUPERBETA-POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Negativo.- pero dentro de poco seguira en la lucha,
BICHITAVALERIA - Transfer el dia 9, el 23 beta. Mucha SUERTE!!!
KATCHEN - Negativo, te pongo en lista de espera ok?
AFRODITA848 - transfer el dia 14, beta el 27. Mucha suerte, esta será la buenaa!!!
MARTINA4445 - Hoy dia 18 tu tranfer, beta el 2 ?
GRACI98.-Trasfe el día 19, beta el 5 de febrero (pero el pipitest el 2), ESTE ES MI MES Y LO VOY A CONSEGUIR.!!!!!
MIRE2207.-Transfe el 19, beta el 2 de febrero. MUCHA SUERTE!!!!!
MARY tranfer el dia 14, el 28 pipitest. Mucha suerte!!! Ya verás como estás embarazada!!!


EN ESPERA:
AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!
TATIANA19711 - El 30 de Enero le quitan unos miomas para dejar sitio a sus futuros bebes,asi que a finales de marzo-principios de abril estás lista para nuevo tto.!!!
LARAMARIA- El 5 de Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
esos dichosos hongos, a ver si se aburren y te dejan en paz!!!
EVITA416 - transfer el dia 22-24, ni se te ocurra dudar que vas a tener una colección de embriones, todos guapísimos como sus papis!!! Ya te puedes ir mirando ropa de bebe en las rebajas!!!
LYDI375 - cita 23 de enero - Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
WATTERMELON - Va coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
NARNIA - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
CARIS37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ILUSIONATA - Ya no entras en este foro???? se que fuiste a Madrid !!
ROSA0110 - No tenemos noticias tuyas!!
ESPE400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
LITO75- control de endometrio el día 2, va a estar perfecto, y pronto tu transfer!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
ANE20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ADRI1314 - día 21 descongelación de su pequeñin, y el 23 tranfer, SUERTEEE!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!
GATUCHI- Guapa te estaremos esperando, no tardes!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - En marzo-abril se prepara para recibir a su frigobebe!!
MILUNA1974 - con Progynova, el 23 control de endometrio, estará estupendo!!!
VIRGINIA3133 a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!
KASIO.- llamará a mitad de febrero para que le den cita, Animo.
WANDA Bienvenida, cuando baje la warry empieza con Meriestra!!


*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 32 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 29 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 28 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 12 de febrero!!
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .17 semanas de embarazo, Dia 30 eco de las 20 semanas!!! FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 12 semanas de embarazo. Esperando resultado Trip.Screen. Suerte!!!! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Seguramente es niñoooo!!!!
PRINCHIT - 12 semanas de embarazo. Próxima eco dia ??.
VIR4700 - 12 semanas de embarazo. Cerclaje dia 27, te pondremos velitas!!!!!!!!!!!!!
Tres bessones como tres soles!!!!!
CIELABLUE- embarazada de 10 semanas!!!! Entrada triungal en el foro!!
LUN29 - 10 semanas de embarazo.
CUDEIRA- 5 semanas, eco dia??
LUN76543 - 5 semanas, el dia 20 tiene su eco!!!!

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - embarazo de 8 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 7 semanas?? Ha visto ha su bebé, le ha oido el corazón, es un Campeón como su mami!!!! Eco dia 21 . ANIMOOOO!!!!
MARIATALA - 7 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 6 semanas, Suerte con ese reposo!! Tus 2 campeones están estupendos!!

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!

Z
zaruhi_8031078
21/1/09 a las 15:56

un mensaje y un besito para cada una de vosotras!!!!
Chicas, que como me encuentro algo mejor, aprovecho y os envio muchos cariñitos a todas.....

KIMISI cuéntanos como va tu campeón seguro que creciendo!!!
VIR y SONIA paciencia con el reposo, valdrá la pena!!
PRINCHIT tu peque ya es como un muñequito de PIN y PON, mide 7 cm!!!! Seguro que te sale bien el Tri.Screening y no te hace ni falta hacerte la amnio
LUN29 10 semanas de embarazo. Que bien tu pistachito ya mide 2,5 cm.y está hecho un deportista, se ha dado cuenta que tiene piernecitas y bracitos y está aprovechando el espacio que tiene para hacer gimnasia, ja,ja!!!
LUNA76543 Que guapa tu lentejita, la semana que viene verás el corazón, es lo más emocionante!!!
LYDI el 23 control y empiezas con banderillas!!!!!!!!! Lo de tu mami, ya verás que con una pastillita le tendrán controlada esa pequeña arrítmia, cuidad que sea féliz porque eso ayuda a estar sano al corazón!!! Siento mucho lo de tu primo guapa, eso si que es un palo fuerte, espero que la familia se vaya reponiendo.
GRACI gracias por actualizar tú, ayer estaba agotada. Hoy me he levantado con más energías. Me he comprado Ferroprotina y sólo llevo 2 ampollas pero me lo estoy notando!!! Ya estás embarazada de 3 semanas y 5 días, te queda poco para confirmar embarazo!!! Por cierto, a parte del Acuarios, te recomiendo fresas, kivis y algún helado, je,je, que la felicidad ayuda a la implantación!!!
EVITA confia en tus 3 campeones, ya verás como de la transfer sales preñi!!!!
MARIATALA gracias por tus piropos guapa, la verdad es que me anima ver como vais evolucionando todas!! Lo de la reacción a los parches, a ver si con pastillas evitas esa rección!!
XUMETA creo que cogiendo la baja has hecho lo correcto, has de descansar guapa. Tu bebe y tú sois lo primero.
MARIASVE,13JULIO y XUMETA, yo también ando tanteando carritos, y siguiendo los consejos de mi hermana toda una experta ( ha tenido dos nenes y dos carritos) he llegado a la conclusión que nosotras que más o menos todas pariremos o en primavera o verano, necesitamos que tengan grupo 0 y silla de paseo, del cuco podemos prescindir, porque en el próximo invierno nuestros bebes tendrán mínimo 6 meses, y pueden ir perfectamente en la sillita con un saquito de esos acolchaditos.Chicas me estoy volviendo una experta, je,je!!!!
LARAMARIA ya te queda menos para la operación del pie, y si pides pruebas de alergia, porque igual lo de los hongos, es algún tipo de reacción. A ver si empiezas el mes de Febrero con buen pie y se te van todos los males
AGMMP guapa, muchos ánimos, es un riesgo el de la descongelaciónpero tienes razon si se tenía que parar mejor antes de la trasnfer. Ahora en cuanto puedas recupera fuerzas y os ponéis manos a la obra!!!
SANPED y tu carta, ha llegado??

Si me dejo a alguna, perdonarme!!!! Muchos besos!!!!

Gema

C
cherry_6957773
21/1/09 a las 18:15

Ayuda chicas!!
Necesito saber cuándo sería la transfer de mis conges. Me dijo el gine que sería ciclo natural. Si me viene la regla el 29 de enero, cuándo creéis que me los pondrían? Es que no quiero que coincida con una fecha... Gracias y besitossss

T
tamila_5313684
21/1/09 a las 20:18

Receptora de ovulos_nueva en el foro
me ha gustado mucho lo positivo del mensaje, se agradece un montón.
el viernes 23 tengo la prueba de embarazo, he pasado 3 in vitro, otra fallida y es mi primera donación; espero poder aportar algo y sobre todo dar buenas noticias en breve, aunque me da como reparo ilusionarme por si acaso...

C
corine_9734388
21/1/09 a las 23:14

Tengo puregon 600 que caduca este mes ¿os hace falta?
Hola chicas, la semana pasada (como ya os dije) me dijeron que estaba embarazada. Tenía guardado puregon para la siguiente vez, pero gracias a Dios no me hace falta. Caduca este mes, pero igual os hace falta a alguna. Si os hace falta mandádme un privado y hablamos.
Un besazo

A
adina_9354594
22/1/09 a las 8:50

Buenos díiiaaasss!!!!!
Hola a todas,
Deciros que todavía sigo esperando la dichosa carta de la ss que no llega así que no tengo nada nuevo que contaros. Que cada mes que tengo retraso me emociono por si un milagrito hace que me quede embarazada de forma natural pero...va a ser que no.
Quiero que sepáis que os leo aunque no os escriba porque ando un poco desanimada y no es bueno que os contagie esta sensación.
En fín, sólo quería que supiérais que no me olvido de vosotras.
Un besote

R
rahama_8410200
22/1/09 a las 10:56

Buenas noticias
Hola chicas,el martes me hicieron la eco y todo está bien de los 2 que me tranfirieron se ha quedado conmigo uno,espero que se quede hasta el final,mide 7mm y su corazón latia con mucha fuerza,que emocionante.Los parches me los retiraron y no me mandaron nada en su lugar,estamos muy contentos.

Muchas gracias a todas,ahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A ver si puedo entrar más tranquilamente besos para todas y muchos ánimos

S
signe_6755482
22/1/09 a las 11:38

buenos días a todas
Primero deciros que a ver si alguien me puede apuntar en la lista, es que en la otra estaba y en esta no me veo jajaj.Tengo que esperar para mis conges 8 meses mas por que he perdido a mi bb en la semana 32 de gestación y me hicieron cesarea.... Tengo 11 frigos y en la 1 FIV-ICSI con un solo embri me quedé así que espero que con un embri me quede también en la de conges...Mi marido tiene una niña y no quiere gemelos así que tiene que ser un embri solo...

Y una pregunta.En la clínica me dijeron que congelaban 5 juntos y 6 juntos y que, al descongelarlos solo los puede descongelar los 5 y los 6 juntos, pero yo veo que muchas de vosotras solo os descongelan dos o tres y los otros siguen congelados...Me podeis explicar eso por favor???? Es que para mi sería importante descongelarlos de 1 en 1 o de 2 en 2...

Muchas gracias y muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a tooooooooodas!!!!!

S
signe_6755482
22/1/09 a las 11:40
En respuesta a rahama_8410200

Buenas noticias
Hola chicas,el martes me hicieron la eco y todo está bien de los 2 que me tranfirieron se ha quedado conmigo uno,espero que se quede hasta el final,mide 7mm y su corazón latia con mucha fuerza,que emocionante.Los parches me los retiraron y no me mandaron nada en su lugar,estamos muy contentos.

Muchas gracias a todas,ahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A ver si puedo entrar más tranquilamente besos para todas y muchos ánimos

felicidades mariatala
Muchisimas felicidades por ese campeón!!! Ahora a cuidarse muchísimo!!!!

A
an0N_986734599z
22/1/09 a las 15:20

Gracias gemita
por incluirme la verdad es que lo que leo por aqui da animos , yo estaba en otro foro y buscando respuestas porque no entendia na de congelados ya que es la primera vez de esta manera . ya que no me presente bien el otro dia os cuento un poco mi experiencia , la 1 fiv negativa , la 2 embarazo ectopico y la 3 ,la vivire con todas vosotras y como ya conte estoy a la espera del capitan herido . y otra duda se supone que la meriestra es por la mañana no? , pues si el capitan herido aparece por la tarde por ejemplo la pastilla me la tomo al otro dia por la mañana o estoy equivocada , vosotra me decis .
suerte a toda las que estais en la espera .
besitos
wanda

P
paula_8495027
22/1/09 a las 18:22

Holaaa!!!
Ayer volvimos a ver a nuestro campeon!
A crecido mucho le late el corazoncito con fuerza, por fin me han felicitado las gines de que vaya todo bien, el saco sigue siendo un poco pequeño por eso me van a controlar un poquito mas estos tres primeros meses pero el peque esta muy bien, gracias a dios!
Me han derivado ya con una dra de obstetricia que me llevara el embarazo,mañana me hacen la anlitica del primer trimestre y el test de o sulliban me a dicho una amiga que si que me lo hacen pronto a ella se lo hicieron en el segundo trimestre.
A vosotras?
Me confirmaron que estoy de una semana menos de lo que ellos decian por la última regla, Asi que en vez de 8+4 estoy de 7+4 mas o menos y que me toca para el 5 de septiembre.
Tengo la proxima eco el 3 de febrero y visita para saber los resultados de las analiticas.
Ya os ire informando! Me encuentro muy bien, solo algun asco a las comidas pero encantada de la vida.
Voy a leeros un poquito haver como vais todas!
Un saludito muy especial a las betaesperantes, las que estais con tratamientos,las que estais a la espera de empezar lo vais aconseguir seguro!
Y a las embarazaditas que somos muchas algunas ya estais muy abanzadas!
Espero que os vaya todo muy bien.
Muchos besitos ,
Miriam.

H
hiedra_5636026
22/1/09 a las 18:28

Gemita: ole, ole y ole!!!
Ahí está, con la cándida, las piedritas y actualizando... no contenta con eso, se casca uno de esos mensajes largos personalizados! Repito: ole, ole y ole!

Cómo estais corazones?? Enhorabuena a Maite y Miriam!! Por cierto, no es pronto para la analítica del primer trimestre? Qué bien que todo esté estupendo!! Me alegro mucho. Ataca, que ahora te mando un privi!!

Muchos besitos a todas y en especial a Vir y Sonieta!!! Vir me acordaré mucho de tí el 27!!!!

Besitos!!
Princhit

Z
zelia_8273643
22/1/09 a las 19:16

holaaaaaa
Por fin..... mañana es el gran dia, ya ha llegado.... mi 1er. control!!!!! Que emoción, estoy nerviosa por ver que me dicen, si estare bien, si estare preparada, si podre empezar yayayayayyaya....
No os podre decir nada hasta el domingo por la tarde, ya que enseguidita que salga del medico, mi maridin y yo nos vamos de finde Ronda(Malaga), fin de semanita de relax, regalo de reyes de mi hermana....
Donde no es por poneros los dientes largos, pero comeremos, beberemos, reiremos y haremos ...... lo que encarte ... ejejejej
Eso si, el Domingo os pongo al dia y me vais actualizando..
Kimisi me alegro que tu campeón siga adelante y creciendo super bien....
Gemita como te encuentras? vas mejorcita ya?
Graci ya te queda menos para la gran noticia, cuidate guapa y aprovecha que tu maridin te suba y baje las escaleras que luego cuando estes mas gordita sera más dificil...
13julio, onde andas? hace dias que no se de ti.....
Para mis reposantes como son vir y lamevajulia, muchos besitos.
Muchos besitos a todas....
Deseadme suerte.... y me pongo unas velitas...
Gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

H
hiedra_5636026
22/1/09 a las 19:57
En respuesta a zelia_8273643

holaaaaaa
Por fin..... mañana es el gran dia, ya ha llegado.... mi 1er. control!!!!! Que emoción, estoy nerviosa por ver que me dicen, si estare bien, si estare preparada, si podre empezar yayayayayyaya....
No os podre decir nada hasta el domingo por la tarde, ya que enseguidita que salga del medico, mi maridin y yo nos vamos de finde Ronda(Malaga), fin de semanita de relax, regalo de reyes de mi hermana....
Donde no es por poneros los dientes largos, pero comeremos, beberemos, reiremos y haremos ...... lo que encarte ... ejejejej
Eso si, el Domingo os pongo al dia y me vais actualizando..
Kimisi me alegro que tu campeón siga adelante y creciendo super bien....
Gemita como te encuentras? vas mejorcita ya?
Graci ya te queda menos para la gran noticia, cuidate guapa y aprovecha que tu maridin te suba y baje las escaleras que luego cuando estes mas gordita sera más dificil...
13julio, onde andas? hace dias que no se de ti.....
Para mis reposantes como son vir y lamevajulia, muchos besitos.
Muchos besitos a todas....
Deseadme suerte.... y me pongo unas velitas...
Gracias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Mucha suerrrrrrte!!!
Ahí van las mías:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
signe_6755482
23/1/09 a las 10:46

buenos días chicas
Muchas gracias por contestar Graci y mucha suerte con este bb, cuídate mucho!!!!

Bichitavaleria muchísima suerte en tu beta, cuéntanos que tal, eh???

Ari ahora a cuidarse, eh? Piensa que yo me quedé con uno en mi primera FIV-ICSI.

Velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P
phoebe_6317370
23/1/09 a las 11:08

Chicas¡¡¡ayer mi transfer fue genial¡¡¡¡
Buenos dias a todas.... hace unos dias antes de la transfer me dijeron que de 13 ovocitos habian 3 embriones y me dijeron que detectaron mala calidad ovocitaria, asi que eramos conscientes que esos 3 iban a ser de caldiad regular.......
Tenia la transfer a las 11:30, mi marido fuimos en plan muy realista pero seguros de querer seguir luchando. Estabamos en la habitacion esperando y entro el ginecologo y nos dijo que tenia muy buenas noticias :" 2 embriones eran de calidad muy buena, bonitos¡¡¡¡¡ y el tercero iba mas rezagado pero que la division celular tambien estaba muy bien¡¡¡¡¡" , nos cambio la cara enseguida, tuvimos que esperar unos 20 minutos a la transfer y nos empezamos a poner nerviosos de verdad, a mi me latia mas rapido el corazon¡¡¡¡¡.
Entramos en quirofano, me limpiaron la zona por si habian restos de ultrogestan y mientras teniamos televisores donde podiamos ver a nuestros embriones¡¡¡¡ y nos enseñaron por video como se juntaron desde el principio y la evolucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
LLego el momento de la transfer de verdad, y tambien lo vi por la tele¡¡¡¡¡ como la agujita entraba en mi utero y el gine ponia esos embriones bonitos, ilusos y valientes¡¡¡¡¡¡¡¡. Nos dieron tambien una foto para guardarla¡¡¡¡ (mi marido esta mañana la ha plastificado porque pase lo que pase el dia de ayer no lo vamos a olvidar nunca¡¡¡¡¡),
Mi marido tampoco se esperaba que le dejar entrar en quirofano y estaba como un niño esperando a los reyes magos jejejeje.
ASi que bueno, deciros que el dia 2 tengo la beta¡¡¡¡¡¡ y que tengo la sensacion de que todo va ir bien (y yo suelo ser bastante negativa jajaja). GEMITA POR FA, actualizas tu o yo?????.
Veo que hay mas betaesperante por aqui¡¡¡¡ como os sentis???? yo solo algo de cosquilleo y calor¡¡¡¡ pero es super pronto aun jejejeje. besos. EVa

R
rekia_9694930
23/1/09 a las 12:20
En respuesta a phoebe_6317370

Chicas¡¡¡ayer mi transfer fue genial¡¡¡¡
Buenos dias a todas.... hace unos dias antes de la transfer me dijeron que de 13 ovocitos habian 3 embriones y me dijeron que detectaron mala calidad ovocitaria, asi que eramos conscientes que esos 3 iban a ser de caldiad regular.......
Tenia la transfer a las 11:30, mi marido fuimos en plan muy realista pero seguros de querer seguir luchando. Estabamos en la habitacion esperando y entro el ginecologo y nos dijo que tenia muy buenas noticias :" 2 embriones eran de calidad muy buena, bonitos¡¡¡¡¡ y el tercero iba mas rezagado pero que la division celular tambien estaba muy bien¡¡¡¡¡" , nos cambio la cara enseguida, tuvimos que esperar unos 20 minutos a la transfer y nos empezamos a poner nerviosos de verdad, a mi me latia mas rapido el corazon¡¡¡¡¡.
Entramos en quirofano, me limpiaron la zona por si habian restos de ultrogestan y mientras teniamos televisores donde podiamos ver a nuestros embriones¡¡¡¡ y nos enseñaron por video como se juntaron desde el principio y la evolucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
LLego el momento de la transfer de verdad, y tambien lo vi por la tele¡¡¡¡¡ como la agujita entraba en mi utero y el gine ponia esos embriones bonitos, ilusos y valientes¡¡¡¡¡¡¡¡. Nos dieron tambien una foto para guardarla¡¡¡¡ (mi marido esta mañana la ha plastificado porque pase lo que pase el dia de ayer no lo vamos a olvidar nunca¡¡¡¡¡),
Mi marido tampoco se esperaba que le dejar entrar en quirofano y estaba como un niño esperando a los reyes magos jejejeje.
ASi que bueno, deciros que el dia 2 tengo la beta¡¡¡¡¡¡ y que tengo la sensacion de que todo va ir bien (y yo suelo ser bastante negativa jajaja). GEMITA POR FA, actualizas tu o yo?????.
Veo que hay mas betaesperante por aqui¡¡¡¡ como os sentis???? yo solo algo de cosquilleo y calor¡¡¡¡ pero es super pronto aun jejejeje. besos. EVa

Me alegro un montón evita!!!
Desde que el otro día leí que estabas tan deprimida por lo que os habían dicho de la mala calidad ovocitaria,estaba segura que todo iría muy bién.Esta actitud es la que te va a ayudar a que tus peques se queden contigo.
Así que recuerda: !!!DE AHÍ NO SALE NADIE!!!.
Mucha suerte guapa y descansa todo lo que puedas y sobre todo relájate al máximo,nada de nervios.AH!!! Y bebe mucho líquido,si puedes Acuarius.

E
elna_6479699
23/1/09 a las 18:56

Un pasito más!
Hola a todas!
Aunque llevo varios días sin escribir, todos los días intento sacar un hueco para leeros.
Os cuento mis novedades, me habían cancelado la transferencia en diciembre por riesgo de hiperestimulación y hoy tenía ecografía para el control de endometrio después de haber empezado con progynova. Ya tengo fecha para la transferencia de mis congeladitos: el próximo jueves día 29 de enero, qué nervios!! esta semana va a ser eterna. Estoy deseando que llegue ya y pasarme a la lista de beta-espera.
Katzchen, me ha gustado mucho tu idea de la encuesta, espero poder darte más información en breve y que sean buenas noticias!
Mucho ánimo a todas, mucha suerte y muchos besos!!!

Z
zaruhi_8031078
23/1/09 a las 23:52

lista actualizada - 23-01-09 !!!! y algún mensajito!!
Chicas, pongo las novedades y actualizo. Yo voy mejor, la Ferroprotina, me está ayudando a subir el nivel de hierro y me encuentro mejor de todo. Lucía está hecha una campeona, no para!!

MARIATALA su peque ya mide 7 cm., yo lo llamo fase de Pin y Pon, como los muñequitos, ja,ja. Le ha oido el coazón, es un campeón!!!!
MIRIAN pues claro que tu peque va creciendo, que las tontorronas esas, se han tenido que morder la lengua, si es que algunos médicos son demasiado cuadriculados, en fin.
Yo el test del azúcar me lo he hecho a los 6 meses, creo que es mejor que te lo hagas cuando no tengas muchos ascos, pero tu misma. Felicidades por ese Supercampeón. (Emb. De 7+4)
PRINCHIT Gracias guapa, vaya piropos me dedicáis, que me voy a poner roja!!!
LYDI a si que te vas de noche de ronda a Ronda, que bien, te va a ir genial para coger energias, ya verás!!!
BICHITAVALERIA lo siento guapa, que rabia!!! Regarga pilas y en 2 meses ya estás a la carga otra vez, y seguro que conseguirás tu embarazo!!
SAMARUSKA si tu regla es el 29, sobre el 14-16 de febrero puedes tener la tranfer. Suerte!!
SANPED guapa, que alegría leerte guapa, que se te echa mucho de menos!!! Tendremos que ponerte velitas para que llegue tu carta!! Por cierto, tu ves llamando para preguntar como está tu carta y hazte la pesada, a ver si asi te llega antes!!!!
WATTERMELON he visto en el general que te has quedado embarazada de forma natural, felicidades!!!

*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 23/01/09 ***************************

*** MES DE ENERO *****
LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!
FLAMA13 - Negativo - Guapa, te pongo en lista de espera, ánimo!!!
LUN76543 - SUPERBETA-POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Negativo.- pero dentro de poco seguiras en la lucha,
BICHITAVALERIA - Negativo. Te pongo en espera, para de empezar en Abril. Ánimo!!
KATCHEN - Negativo, te pongo en lista de espera ok?
AFRODITA848 - transfer el dia 14, beta el 27. Mucha suerte, esta será la buenaa!!!BELL3007 transfer 14 beta el 27. Mucha suerte!!!
MARY transfer 14 pipitest 28. Suerte, suerte!!!!

***** MES DE FEBRERO******
MARTINA4445 - Transfer el 18, beta el 2.
GRACI98.-Trasfer el día 19, beta el 5 de febrero (pero el pipitest el 2), ESTE ES MI MES Y LO VOY A CONSEGUIR.!!!!!
MIRE2007.-Transfe el 19, beta el 2 de febrero. MUCHA SUERTE!!!!!
EVITA transfer 22 de 3 embriones preciosos, beta 2. Mucha suerte!!
ADRI transfer 22, beta 5. Ya verás como estás embarazada!
MILUNA transfer el 29, beta el 13 ?? Mucha suerte!!!

** EN ESPERA: ***
AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!
TATIANA19711 - El 30 de Enero le quitan unos miomas para dejar sitio a sus futuros bebes,asi que a finales de marzo-principios de abril estás lista para nuevo tto.!!!
LARAMARIA- El 5 de Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
esos dichosos hongos, a ver si se aburren y te dejan en paz!!!
LYDI375 - cita 23 de enero , ha hido estupenda - Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
*** WATTERMELON - Embarazo natural!!!! Enhorabuenaaaaa!!!! ********
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, Suerteeeee!!!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
NARNIA - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
CARIS37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ILUSIONATA - Ya no entras en este foro???? se que fuiste a Madrid !!
ROSA0110 - No tenemos noticias tuyas!!
ESPE400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
LITO75- control de endometrio el día 2, va a estar perfecto, y pronto tu transfer!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
ANE20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ADRI1314 - día 21 descongelación de su pequeñin, y el 23 tranfer, SUERTEEE!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!
GATUCHI- Guapa te estaremos esperando, no tardes!!!
MARIASEVILLA - En tto. para su tranfer cercana.
BOXER - En marzo-abril se prepara para recibir a su frigobebe!!
MILUNA1974 - con Progynova, el 23 control de endometrio, estará estupendo!!!
VIRGINIA3133 a finales de mes empieza su tto.
JABONLIQUIDO tiene una nena de 14 meses y a finales de mes empieza tto. para su transfer de congelados.
KATCHEN - En cuanto puedas, vuelve al ataque!!
KASIO.- llamará a mitad de febrero para que le den cita, Animo.
WANDA Bienvenida, cuando baje la warry empieza con Meriestra!!
KASIOPEA- A la espera de coger fuerzas!!
BICHITAVALERIA - En Abril, lo conseguirá!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***
PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 32 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 30 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 29 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 12 de febrero!!
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .18 semanas de embarazo, Dia 30 eco de las 20 semanas!!! FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 13 semanas de embarazo. Esperando resultado Trip.Screen. Suerte!!!! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Seguramente es niñoooo!!!!
PRINCHIT - 13 semanas de embarazo. Próxima eco dia ??.
VIR4700 - 12 semanas de embarazo. Cerclaje dia 27, te pondremos velitas!!!!!!!!!!!!!
Tres bessones como tres soles!!!!!
CIELABLUE- embarazada de 11 semanas!!!! Entrada triungal en el foro!!
LUN29 - 11 semanas de embarazo.
CUDEIRA- 6 semanas, eco dia??
LUN76543 - 6 semanas, el dia 20 tiene su eco!!!!

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - embarazo de 8 semanas, ya le ha oido el latido a su bebe!!!
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 7+4 semanas.
Su bebé es un campeón que le ha sacado la lengua a las 2 ginecólogas incrédulas!!
MARIATALA - 8 semana- Ya le ha oido el corazón!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 7 semanas, Suerte con ese reposo!! Tus 2 campeones están estupendos!!

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!

S
signe_6755482
24/1/09 a las 11:25

buenos dias chicas
Gemita me puedes p'oner en la lista??? Hasta octubre del 2009 no iré a por mis conges porque me han hecho cesarea al perder a mi bb en la semana 32 de gestación, pero quiero estar con vosotras para poco a poco ir viendo como os quedais todas y vienen nuevas... Gracias guapa

Bichi... lo siento, ahora toca descansar y coger fuerzas para volver otra vez cuando estés preparada... Unj besazo

Z
zaruhi_8031078
24/1/09 a las 23:46

hola mia!!!!
A ver, te explico mi protocolo que aunque no fue con ciclo natural, fue muy standard.
Desde el dia 3 de la regla me empecé a tomar 2 mg. de Valerato de Estradiol (Meriestra o Progynova), a los 2 días aumenté a 4 mg. y dos días más ya me tomaba 6 mg., te van haciendo control de endometrio para ver como aumenta, y cuando llega a un grosor de 8 mm. te programan la transfer. Un día antes, empiezas a tomarte progesterona y si consigues embarazo sigues tomando las 2 cosas hasta la semana 12.
Muchas clínicas te acompañan este tto. con antibabes, o algún inhibidor de ovulación (Synarel).
El Ovitrelle es un ompe-folículos que se utiliza 72 horas antes de la punción para que se liberen los folículos maduros de los ovarios, pero eso en el tto. de conges no procede.....

Espero haberte resultado de ayuda!!

Besitos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
24/1/09 a las 23:51

mia, ten un poquito de paciencia....
Guapa, yo te he respondido. Normalmente, te puedes encontrar una respuesta de un día para otro. Tranquila, que aqui te encontrarás a gusto, ten paciencia porque es fin de semana, pero es que además tenemos a muchas chicas en betaespera y a otras con reposo con pérdidas. Normalmente este foro es más dinámico, de todas maneras, cualquier pregunta si no te la contestamos en unas horas, te diremos algo al día siguiente como mucho, ya lo verás

Anímate guapetona!!!

Z
zaruhi_8031078
24/1/09 a las 23:57

Hola esmaca!!!
Primero decirte que la Progynova tiene la misma composición que la Meriestra y si te la pueden conseguir en tu farmacia vale la pena porque vale la mitad y lleva el doble de pastillas.
Una vez te hayan programado la transfer, un día antes habrá de empezar con progesterona, y si te quedas embarazadita, te tomas las 2 cosas hasta la semana 12.

Si tienes más dudas, ya sabes.....

Z
zaruhi_8031078
25/1/09 a las :12

bienvenidas! lagries, miabard y esmaca!!!!! y besitos......
Hola chicas, bienvenidas al foro! Mañana vuelvo a actualizar nuestra lista, si queréis os incluyo!

ADRI, gracias por los ánimos!!! La verdad es que últimamente me canso con nada, la barriguita siempre está en medio, je,je. Pero bueno, de momento con el hierro voy remontando, aunque las cándidas me fastidian, día si, día no.....que rollo!!!

GRACI te queda poquito para estar embarazada de 4 semanas, besitos a tus mellis tamaño lentejita, je,je!!!!

ANA como va tu mami? llevamos días que no te vemos, seguro que vas cansadita, cuídate mucho.

VIR y SONIA el foro está desconocido sin vosotras! volveeeeedd!!!!! Besos!!

MIRIAN besitos a ese "pistachito" precioso de 7 semanas!!!!

Mis compis gordis, MARIA y XUMETA descansar y comer bién que cada día nuestros bebes están más grandotes y nuestros cuerpecillos más cansados ...

Al resto, mañana os envio un mensajito personalizado y ahora os envio un besazo a todas!!!!!!!

Z
zaruhi_8031078
25/1/09 a las :16

para graci !!!!
Guapa, ultimamente te veo escribir a horas nocturnas, ja,ja...eso me suena a insomnio de la gestante, ja,ja,ja!!!!

Espero que la comida con tus papis fuera bién, y te distrajera un poco del reposo.
Descansa y cuídate mucho guapa, que esos mellis lo van a necesitar!!!

Besitos!!!

Z
zaruhi_8031078
25/1/09 a las :31

Es verdad!! graci!!!
Yo siempre he dicho que la betaespera tiene 2 partes, la primera semana que se pasa rápido, y la segunda que es más "incomoda" porque nos comen los nervios.
Te aconsejo que en esta segunda semana, te tomes cositas que te puedan relajar, como tila, valeriana, etc...y si puedes distraerte con un curso o algo, te irá fenomenal.

Animo que tu eres fuerte y si tiene algún día malillo, aqui estamos para subirte esos ánimos!!!

Besos y Buenas Noches!!!

Z
zahida_5151122
25/1/09 a las 12:22

Hola chicas
¡Vaya día de agua en Madrid! Bienvenidas a la nuevas y mucha suerte chicas. No me he podido poner al día ya que esta semana le he llevado muy cuesta arriba y ni hoy que es domingo puedo entretenerme.

Sólo os cuento que el día 28 miércoles me hacen la amnio. Que estoy cag.. pero animada. Será cuando hago15+3 semanas. Pero el día 27 voy al Hospital de la Moraleja a ver que me dicen ahí.

En fin ya os seguiré contando.

No quiero dejar de dar ánimos a Virrrrrrrrrrrr y Sonia. Tengo muchas ganas de leeros. Espero que esteis muy animadas la verdad es que yo no contribuyo mucho pero las compis sí sobre todo GEMITA que lo mantiene de maravilla a pesar de sus problemillas, te deseo que acabes con ellos cuanto antes. Un beso chiqui y gracias por estar ahí.

Hasta pronto.

X
xiuyu_10037919
25/1/09 a las 18:10

Negativo
esta vez tampoco pudo ser. He estado destrozada pero ya he levantado y pienso continuar para seguir luchando y ganar de una vez.
Quiero dejar atrás mis más de diez resultados negativos y mi embarazo frustrado, por lo que comienzo de nuevo con el tratamiento. Ya me he pinchado decapectyl mensual y estoy en espera de donante.

Besos

Zeusca

Z
zelia_8273643
25/1/09 a las 19:04

Hola compis...!!!
He llegado hace un ratito de mi maravilloso finde.... aunque no ha parado de llover, a veces incluso la lluvia tiene su encanto ....
(tenemos que repetir... palabras de mi chico al llegar a casa)...
Bueno me fui el viernes y no os pude poner al dia.... Gemita cariño actualizame, te cuento:
El dia 30 (viernes proximo), tengo analitica de estradiol, y todo depende de esa analitica para poder empezar, porque? pues porque en mis ovarios han encontrado quistes y no tienen porque haberlos, ya que tengo un decapeptyl trimestral puesto.... entoces se van a regir por el estradiol.... segun como este actuaran de una manera o de otra....
El medico me ha dicho que asi no se puede empezar, ya que no responderia bien al tener los quistes..... pues nada chicas vuelta a empezar, otras veces ha sido asi y han terminado operandome.....
En fin, esperemos al viernes 30 y luego ya hablaremos....
Chicas besitos....

Z
zaruhi_8031078
25/1/09 a las 20:44
En respuesta a xiuyu_10037919

Negativo
esta vez tampoco pudo ser. He estado destrozada pero ya he levantado y pienso continuar para seguir luchando y ganar de una vez.
Quiero dejar atrás mis más de diez resultados negativos y mi embarazo frustrado, por lo que comienzo de nuevo con el tratamiento. Ya me he pinchado decapectyl mensual y estoy en espera de donante.

Besos

Zeusca

animo zeusca!!!!!!!!!
Guapísima, Bienvenida de nuevo!!! Estás demostrando tu fortaleza, el deseo de ser madre nos hace seguir en la lucha!!! Es normal que hayas necesitado unas semanas para reponerte, pero ahora ya estas en la carga de nuevo, esta vez lo vas a conseguir, ya lo verás!!
Todas vamos a animarte, seguro que las chicas cuando te vayan leyendo se alegran un montón de leerte de nuevo!!!!
Te voy a poner en lista de espera vale guapa!!!

Un beso fuerte y Bienvenida de nuevo!!!

Gema

Z
zaruhi_8031078
25/1/09 a las 20:49

mónica, no seas pesimista por si acaso
Guapa, que sepas que yo 3 días antes tuve dolores como si tuviese la regla, y luego tuve una beta positiva!!
A veces no tener síntomas es un buen síntoma!!!

Tú intenta estar tranquilita, y antes de la beta te pondremos velitas para darte muuuuuchaaaa suerteeee!

Besos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
25/1/09 a las 20:54

adri, guapaaaaa!!!
He leido que cuando las cándidas molestan es mejor bajar la ingesta de azúcares y hidratos de carbono. Asi que ya sabes, si volviesen a molestar puedes probar a tomar más proteinas...
Aunque quizás no te molesten las cándidas en una buena temporada, si estás embarazada igual no te molestan hasta la mitad del embarazo como a mi!

Espero que te tomes con calma los días que te quedan, aunque sé que cuesta mantener la calma, ja,ja!!!

Besitos,

Gema

B
baya_8151967
25/1/09 a las 20:56

Hola chicas, le contesto a miabard.......
hoy me he decidido a entrar y leeros un poco, pero claro es imposible ponerse al dia después de estar tanto tiempo desconectada.
Contaron que ya me he puesto el decapeptil y estoy con los parches, la primera semana de febrero tengo control y supongo que ya me dirá para cuando es la transfe. La analítica salio bien en lo que respecta a coagulación pero me daba mutacion del gen C677T en estado heterozigotico que según mi dra. es muy frecuente y sería preocupante si fuese en estado homocigotico pero no en hetero y además con que mi homocisteina está bien.
Primero queria contarle a miabard que yo el anterior ciclo de congelados fue con ciclo natural y el procedimiento es el siguiente: te hacen un control sobre el 9 ó 10 día después de la regla y te lo repiten hasta que ven que vas a ovular, cuando el test sale positivo te pinchas el ovitrelle y a los 6 días más o menos te transfieren los embriones, unos dias antes (no recuendo cuantos) empiezas con la progesterona y el acido fólico, no necesitas estradiol, en eso es en lo que se diferencia de uno con medicación.

Como no estoy muy puesta al día dar mi enhorabuena a todos los positivos que ha habido y todos mis animos para los negativos, yo de eso algo sé que llevo unos cuantos y se pasa mal pero se coge fuerzas y vuelta a empezar.

Besitos para todas la embarazas y disfrutad mucho ya que es algo que os ha costado mucho esfuerzo conseguir. Aqui no me olvido de Vir y Sonieta que están de reposo, venga que esos campeones van a crecer fuertotes y sanos.

Espero que no os importe que no nombre a nadie más es que como no me he puesto al día de ninguna no quiero meter la pata, además he visto que hay muchisimos nombres nuevos, espero tener más animos para leeros de vez en cuando, pero no quiero pensar demasiado en el tema para no agobiarme.

Un beso a todas

K
kiowa_9067410
25/1/09 a las 21:10

Ya no me aguanto màs
Lo he intentado pero al final he caído, quería no pensar y al final aquí estoy de nuevo en el foro leyendo todos los mensajes...y escribiendo. Hace siete días que me trasfirieron mi primer congelado, un blastocito de 5 días!!! el segundo de mi primera ICSi. Esta vez fui mas relajada, sin darle importancia, e intentando no obsesionarme con el tema, a penas hice reposo, e intentado no pensar en ello...imposible, ya estoy negativa total, que si ayer tuve la migrana de todos los meses, dolor de cabeza preregla, que no tengo síntomas, que de nuevo a la punción; Vamos brazos caídos total... pero bueno..espero que manana sea otro día y vea las cosas de otro color; Chicas gracias por este foro y que sois todas unas luchadoras natas; muchas suerte a las que también estáis en espera...

A
an0N_986734599z
25/1/09 a las 22:01

Hola a todas
chicas aqui es dificil ponerse al dia no me entero de nada somos muchas y llevo pocos dias pero ya me pondre al dia .mucha suerte a todas esto esta super positivo y me alegro.
yo tambien he estado de finde en malaga porque mi hermana pequeña vive alli y he ido antes de mi trasferencia aunque todavia me queda un poco . el sabado aparecio la warry y empeze con meristra , mañana llamare pa pedir cita a ver que pasa , buenas noches compañeras y mañana os cuento pa cuando me dan la cita.
besitos wanda

A
an0N_553104099z
26/1/09 a las 2:09

Embriones congelados
HOLA CHICAS¡¡¡
SOY D ETENERIFE, ME HICE LA BETA EL DIA 23 DE DICIEMBRE SIEDOE STA NEGATIVA I VITRO Y EN MARZO EMPIEO CON LOS CONGELADOS(SEIS EMBRIONES) ME GUSTARIA SABER SI PUESDEN SOBREVIVIR A LA DESCONGELACION Y SI HAY EXITOS DE EMBARAZOS. LA VERDAD ES Q CN LA PUNCION ME HORMONARON BASTANTE Y ME DIO UNA ESTIMULACION OVARIACA BAJANDOME LA REGLA PEOR AHORA LLEVO UN MES SIN REGLA, PX ESA??

Z
zahida_5151122
26/1/09 a las 9:16

¡que buena noticia!
la verdad es que ha estado un monton de días en el hospital, ahora seguro que estáis más cómodos todos y tu vas a descansar más. Me alegro mucho, un beso

S
signe_6755482
26/1/09 a las 9:25

velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A las betaesperantes de mañana y pasado... Mucha suerte chicas!!!!

Yo estoy un poco de bajón, me he peleado con mi marido, ahora estamos así así... El sábado íbamos a salir pero yo no estaba muy bien, así que no salimos y el se enfadó...Yo entiendo que quiera salir, que yo siempre estoy mal y que estar con una persona así debe cansar pero es que de verdad que aun no estoy bien, cuando no me duele la herida estoy cansada y cuando no nerviosa...Mañana nos dan el resultado de la autópsia y la verdad es que tengo una cosita en la barriga.... Ya os contaré mañana como ha ido.
Un beso a todas

P
phoebe_6317370
26/1/09 a las 11:32

Buenos dias
el 2 de febrero es mi beta, pero hoy estoy algo desanimada, porque no pinta bien. Tengo 32 años, SOP, prolactina alta, reglas sin ovulacion y encima de 13 ovocitos maduros fecundaron 3. pero 2 resultaron ser "bonitos" y el tercero nos han dicho hoy que se paro ayer y no lo pudieron congelar. ME dijeron que habian detectado mala calidad ovocitaria, asi que un problema mas de salud para ser mami¡¡¡¡.
Noto los pechos hinchados y tengo gases, estabamos bastante animados pero despues de la noticia de hoy, de ese 3 embrion (iba mas lento pero nos dijeron en principio que iba bien) hemos bajado de la nube jejeje.
ASi que a esperar una semana mas... y yo si es negativo no tengo ni ganas ni dinero para seguir luchando. Ademas ahora con mi mala calidad ovocitaria siendo tan joven creo que me propondrian ovodonacion y no quiero.
Mucha suerte a todas. besos.

E
elna_6479699
26/1/09 a las 11:49

Hola chicas!
Hola chicas! Qué tal estais?
Yo pasándolo fatal, ya tengo fecha para mi transferencia de congeladitos, está prevista para el jueves 29, qué nervios!!! teneis alguna recomendación que hacerme las que ya habeis pasado por esto? Espero que todo salga bien.
Me cuesta un poco ponerme al día porque somos muchas, pero os leo a todas. Mucha suerte para la que teneis la beta proximamente, y mucho animo para las esperantes y el resto.

Besos a todas,

J
jenina_8988090
26/1/09 a las 14:29

un dia
Chicas estoy ya de los nervios, ayer manché un poquitin, pero nada más. Mañana tengo la beta a las 11:30. Supongo que hasta la tarde no me daran el resultado. Muchas velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Besos y hasta mañana

A
an0N_986734599z
26/1/09 a las 20:08

Ya tengo cita
pa el miercoles dia 4 hasta entonces sigo con mis pastillas , cada vez me queda menos y estoy menos nerviosa.
mucha suerte a las que estais esperando pa beta y tambien pa las demas , ah! a mi tambien me gusta encender una vela, pero yo encendia una por cada dia hasta la beta .
te da calma es como si alguien estubiera velando por ti nunca mejor dicho , como si fuera el angel de la guarda .iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii

may yo tambien llevo muy poco aqui asi que estamos iguales vale? muxa suerte.
besitos
wanda

Z
zelia_8273643
26/1/09 a las 20:53

Que tal el lunes
Nada yo sin novedad en el frente.......
Entro un ratito para deciros que mañana es el cerclaje de VIR, y desde aqui quiero ponerle mis velitas y mandarle todo el cariño del mundo..... para que salga todo perfecto...
Watermelon... guapa enhorabuena por ese embarazo... Felicidades, otra gordita más para el club de la buena estrella.. cuidate.
Bueno ahi van mis velitas :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos.

A
ayda_7492137
26/1/09 a las 21:44

Buenas noches
Hace días que no escribo y es que estoy muy liada ahora, estoy dejando todos los temas cerrados porque luego no me voy a poder mover por lo menos un mes, así que aquí estoy apurando hasta el último momento. Ya tengo todo preparado para la operación, el ingreso y las pruebas así que hacia delante con esto terminaré una parte importante en mi vida yy así luego estaré más tranquila para empezar el tratamiento.

Tengo muchas ganas de empezar, jo lo echo de menos. Por lo demás todo bien, mis manchitas van desapareciendo pero aún hay, el día 2 tengo revisión con el Dermatologo a lo mejor me cambia de antibiotico, pero dichosos los hongos que latan dan y más cuando no han sido tratados desde un principio.

GEMITA Te entiendo perfectamente que me acabo de enterar que tu también estás con ellos, bueno paciencia es lo único que se me ocurre fijate yo como voy desde Noviembre con ellos espero en Marzo no tenerlos para poder empezar el tratamiento.

Y MI ANITA Que me alegro mucho de que tu madre este en casa ya, así por lo menos descansaís un poco.

Y a las demás mucho ANIMO y ya os hiré conociendo a todas poco a poco después de la operación, que estaré tan aburrida que seguro que me dá tiempo a contestaros a todas.

Un besito y hasta pronto
Lara

W
wardia_9544591
27/1/09 a las 7:40

Buenos días por la mañana!!!
Jolin chicas, un día sin entrar y la de gente nueva que ha venido al foro, está bien animadoooo!!! Bienvenidas a todas las chicas! Esta tarde me pondré más al día de todas, ahora solo aprovecho para mandarle mucho ánimo a Vir que tiene hoy su cerclaje (cuando estés en casa, por fin podrás descansar tranquila Vir, chiquitina). Te mando un besote bien fuerte o mejor 5, uno para cada uno incluida tu costilla. Para las demás otros tantos besos. Ah, Ana, ya leí que tu madre por fin está en casa, qué bien, por lo menos podreis descansar las dos de tanto trajín hospitalario.

Gemita, tengo la última eco el lunes 2 por si quieres/puedes anotarlo en la lista (eres un crack, que lo sepas!!!!). A las demás os mando un besote bien fuerte de buenos días (esta tarde intento retomar el hilo de todas las bellas), a las preñis cuidaros mucho y a las que no pues también que ya mismo estais en elloooo!!!

Que tengais un día estupendo.
Besotes,

Xumeta (Ana)

S
signe_6755482
27/1/09 a las 10:31

buenos diassssssssssssssssssssssssss
Hola a todas:

Primero deciros que estoy muy nerviosa, hoy vamos a que nos digan los resultados de las pruebas que le hicieron a mi bb.... Ya no se lo que deseo que nos digan....Si nos dicen algo claro me da miedo pero si no nos dan un motivo creo que es peor.... Despues ire al hematólogo a ver que dice el...

MAY...Yo te conozco del foro de Barcelona, bienvenida a este tambien guapa, aquí somos todas amigas así que no te cortes, yo tambien hace poco que estoy por aquí y lo que me queda....

VIR...Mucha suerte con el cerclage guapa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WATERMELON... Enhorabuena por ese embarazo, que suerte!!!!!

AFRODITA.....velitas para ti hoyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
teona_9737050
27/1/09 a las 10:44

Primero enhorabuena...
Y por el tema de los síntomas si, es así.. van y vienen.. hay semanas que tienes mas y otras que menos.. no se de que depende pero es así. Conozco una chica que está casi todos los días en el hospital porque no para de vomitar, y por lo contrario otra que en el primer trimestre ni una nausia ni media... Cada una somos de una manera..
Muhca suerte y ya nos cuentas...
maría

T
teona_9737050
27/1/09 a las 10:50

Hola mis chicasssss
Os he leido pero no he escrito estos días... no tengo mucho que aportar y eso que la semana pasada me hicieron una ECO. Bueno en la eco todo normal, dicen que pesa un kilo y medio y que está muy bien. Que es muy larga, la tengo muy arriba y muy abajo. Y yo que estoy muy bien de peso, con seis meses y medio he engordado 6 kilos...
Ayer fui a la piscina... y me lo pasé estupendo....eso de no sentir el peso dentro del agua es fenomenal, pero lo peor es cuando sales y vuelves a la cruda realidad... pufff que fuerte... no podía casi andar... Por cierto alguna sabe hasta que mes es recomendable no ir a la piscina por el tema de las infecciones?????
Ya me contais... Ahora estoy de 30 semanas y ya hasta la 34 no tengo otra ECO... que esto está ya casi chicas....
Besitos
maría

P
phoebe_6317370
27/1/09 a las 11:16

Buenos dias¡¡
Hoy estoy mas animada¡¡¡¡ tengo que estar contenta porque tengo a mis 2 embrioncitos conmigo¡¡, que tal el resto de betaesperante??????.
Yo tengo un dolor de pecho que no veas y encima estoy estreñida , parezco una cabra y eso que me estoy cuidando y tomando mucha fibra......
El lunes que viene es mi beta¡¡¡¡¡¡, como estais las demas????????...... mucha suerte a todaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss ¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram