Foro / Maternidad

miniforo transfer congelados - "el club de la buena estrella"

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 15:06
W
wardia_9544591
14/1/09 a las 7:50
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas
Deciros que ya tengo fecha de operación de los pies el día 5 de Febrero a las 6 de la tarde, ya estoy como una moto, espero no comerme mucho la cabeza, pero así termino ya esta historia, y así luego estaré más centrada en el tratamiento.


Ya he terminado casí con el antibiotico pero sigue estando ahí mis manchitas asi que problablemente me acerque el Viernes al hospital y os cuento, en fin que puñeteras son.

Luego a ver si me pongo al día y os mando algún mensajito pero hoy estoy muerta, no he parado de hacer cosas.

Un besito
Lara

Buenos días lara!
Bueno, pues ya tienes fecha para operarte, luego recuperación y ya todo el camino allanado para comenzar de nuevo con fuerza, para entonces tus manchitas ya habrán remitido del todo y estarás estupenda para un nuevo tratamiento.

Es un rollo todo el tiempo que tenemos que esperar a veces hasta poder meternos de lleno en los tratamientos, verdad? Pero vale la pena estar completamente recuperada. Ya verás que cuando te encuentres bien del todo tu cuerpo se siente más receptivo y en breve estás embarazadísima Lara.

Un besote.

Xumeta (Ana).

Ver también

H
hiedra_5636026
14/1/09 a las 13:24
En respuesta a corine_9734388

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
No me lo creo. Positiiiivvvoooooooooooo. Esto es increible. Os doy gracias a todas, de corazón, por vuestro apoyo, vuestra compañia, vuestros consejos. Toooddddooooooo. Mis congeladitos se han quedado conmigo. 611,25 de beta. Uffff, en la clínica dicen que esta muy bien. ¿Serán 2 ?. No sé, lo que Dios quiera. No hay que perder la esperanza nunca, nunca. Desde luego este foro tiene una buena estrella, muy buena. Ya os contaré que el martes que viene tengo que ir a que me digan kntos son. Un besazo enorme a todas.

Muchas felicidades!!
Y qué beta tan buena!! sí tiene pinta de dos!! jejej
Lo dicho, enhorabuena. Besos,
Princhit

H
hiedra_5636026
14/1/09 a las 13:37

Se me va la pincilla, chicas..
Ahora somos tantas que no me aclaro; encima me encuentro super mal, migrañas, mareos y náuseas a tope, no duermo bien... y para colmo, mi cita del día 9 se canceló por la nieve y me la pasaron a ayer a las nueve menos diez; y cuando llego a las 20:50 me dicen que era a las 08:50!!!!! Me puse a llorar y todo de la rabia.. cómo soy tan toli!! ASí que hasta el martes que viene no me han dado otra cita y todo para hacer el triple screening!! que a este paso ni llego y me paso de plazo! Soy un desastre y es que tengo tantas ganas de verle y que me digan que va todo bien... en fin.
Muchos besitos a todas!!
Princhit

A
ayda_7492137
14/1/09 a las 13:56
En respuesta a wardia_9544591

Buenos días lara!
Bueno, pues ya tienes fecha para operarte, luego recuperación y ya todo el camino allanado para comenzar de nuevo con fuerza, para entonces tus manchitas ya habrán remitido del todo y estarás estupenda para un nuevo tratamiento.

Es un rollo todo el tiempo que tenemos que esperar a veces hasta poder meternos de lleno en los tratamientos, verdad? Pero vale la pena estar completamente recuperada. Ya verás que cuando te encuentres bien del todo tu cuerpo se siente más receptivo y en breve estás embarazadísima Lara.

Un besote.

Xumeta (Ana).

Hola ana
Muchas gracias, la verdad que si que como tu dices el tiempo de espera se hace eterno, pero creo que en este caso merece la pena esperar. Porque de animos estoy mejor que antes, el tiempo lo cura todo.....

Así que solo pienso ahora que llegue pronto el día 5 para terminar con este tema ya de una vez que ya guele.....

Ya os hiré contando

Un bisito
Lara

Z
zahida_5151122
14/1/09 a las 14:18

Hola chicas!
Primero enhorabuena a Luna y que siga la racha.

Yo tuve ayer consulta y eco y todo bien. Me mandó los análisis del triple screening y me los he hecho hoy. el martes me dan los resultados y en función de ello ya veremos si me hago la anmio o qué ¡chicas le lio! si ellos la recomendaran pues no tendría dudas pero me han dicho que si quiero que me la hacen y si no pues no. El martes tengo que decirlo ya que me lo harían esa semana. ¿que hago????????

Ya se que es una cuestión muy personal pero alguna ha estado en esta situación??

Bueno de momento le daré vueltas y con lo que me digáis espero tenerlo claro antes del martes.

Mucha suerte a todas y hasta pronto.

E
elody_9946578
14/1/09 a las 15:30

.....negativo.......
sobran las palabras....

Z
zelia_8273643
14/1/09 a las 15:39

Hola amigas !!!
Entro un ratito a saludaros......
Solo deciros que me quedan 9 diitas para empezar....... (eso espero),.... mi control es el 23 de Enero..... ya casi está aqui...
Bueno mi animos a gatuchi ya se los he dado en privado, pero tambien por aqui...... besitos guapa cuidate...
Para luna y cudeira mi enhorabuena...... más gorditas para este foro "el de la buena estrella"....
Kimisi veras como ese gordito sigue creciendo, sigue y sigue....
13Julio que traes una niñita....... que bien,.. y tu mama?, espero bien.. yo de medicos tambien con la mia... está regular.... pero bueno poquito a poco mejora.....
gemitaaaaaaaaaaa que no se de ti.... a ver si empiezo y me quedo en casa y ya estoy mas con vosotras....

En fin, chicas besotes para todas.
Lydi

Z
zaruhi_8031078
14/1/09 a las 22:50
En respuesta a corine_9734388

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
No me lo creo. Positiiiivvvoooooooooooo. Esto es increible. Os doy gracias a todas, de corazón, por vuestro apoyo, vuestra compañia, vuestros consejos. Toooddddooooooo. Mis congeladitos se han quedado conmigo. 611,25 de beta. Uffff, en la clínica dicen que esta muy bien. ¿Serán 2 ?. No sé, lo que Dios quiera. No hay que perder la esperanza nunca, nunca. Desde luego este foro tiene una buena estrella, muy buena. Ya os contaré que el martes que viene tengo que ir a que me digan kntos son. Un besazo enorme a todas.

lunaaaa!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Que bién guapa!!!!! Vaya pedazo de beta!!!! Si que tiene pinta de llevar ración doble, si!!! ya verás, je,je!!!!
Debes estar super emocionada, me alegro mucho por ti!!!!

Cuídate mucho y cuida a esas lentejitas que están creciendo dentro de ti!!!!

Besos,


Gema

Z
zaruhi_8031078
14/1/09 a las 23:03
En respuesta a hiedra_5636026

Se me va la pincilla, chicas..
Ahora somos tantas que no me aclaro; encima me encuentro super mal, migrañas, mareos y náuseas a tope, no duermo bien... y para colmo, mi cita del día 9 se canceló por la nieve y me la pasaron a ayer a las nueve menos diez; y cuando llego a las 20:50 me dicen que era a las 08:50!!!!! Me puse a llorar y todo de la rabia.. cómo soy tan toli!! ASí que hasta el martes que viene no me han dado otra cita y todo para hacer el triple screening!! que a este paso ni llego y me paso de plazo! Soy un desastre y es que tengo tantas ganas de verle y que me digan que va todo bien... en fin.
Muchos besitos a todas!!
Princhit

Es normal lo que te pasa!!!!!
Guapa, es normal lo que te pasa, lo más normal del mundo!!!!
Con el embarazo las hormonas nos tienen el cerebro medio aletargado, asi que es normal que tengas despistes!!
El insomnio es uno de los regalitos, que conlleva...pero te acostumbras, creeme. Luego vas todo el día con sueño
Ten paciencia, verás que pasando de los 3 meses, te encuentras mucho mejor!!!

Besitos,


Gema

Z
zaruhi_8031078
14/1/09 a las 23:08
En respuesta a elody_9946578

.....negativo.......
sobran las palabras....

flama guapa!!!!
Es normal que estés triste, es mucha la decepción. Intenta tener paciencia contigo misma y darte unos días para reponerte. Saca tu rabia y tu dolor, y luego intenta ocupar tu mente con cosas entretenidas y bonitas. Apoyate todo lo que puedas en tu marido, que seguro que el se ha llevado también una decepción.

En cuanto tengas ganas de volver a la carga te estaremos esperando!!! No tardes!!!!


Besitos,


Gema

Z
zaruhi_8031078
14/1/09 a las 23:39

actualizo !!!!!!!!! y os cuento como voy!!!!
Hola niñas!!!! Mañana tengo eco y supongo que me dirán como está de grande Lucía, peso aproximado y medidas...que ganitas!!!! He visto mis análisis de sangre, y por lo poco que sé creo que debo de tener algo de anemia, porque hematies, hematocritos, y hemoglobina por debajo de los mínimos de referencia, además sangro por la nariz dia si, dia no, voy cansada, he vuelto a manchar rosita, creo que por las dichosas cándidas, en fin!!!! Suerte que Lucía me va recordando a cada ratito que ella está muy a gusto y eso todo lo compensa!!!
Mañana os cuento con detalle!!!!
****************************** ****************************** ****************************** **
Seguimos enviando nuestra energia especial para KIMISI , aunque con ese campeoncito ya casi no la necesita....y tambien para el "Club de las reposantes".
Vir y Sonia, muchos ánimos !!!!


*********************** NUEVA LISTA A FECHA - 14/01/09 ***************************

DICIEMBRE: 50% de positivos, Zeusca seguimos esperando tus notícias!!

** MES DE ENERO **

LAMEVAJULIA (SONIA): POSITIVOOOOOO Super-beta de 1.341 !!!!!!!!
ANITA3148: Beta 2 de enero.. SUERRTE!! - Dinos algo, guapa!!!!
CUDEIRA - POSITIVOOOOOOOOOOOO!!!
FLAMA13 - Negativo - Guapa, te pongo en lista de espera, ánimo!!!
LUN76543 - SUPERBETA-POSITIVOOOOOOOO!!!!!
Beatriz644 (Transfer en Navidad?) - ¿Dónde estás guapa????
KASIOPEA2004 - Beta 20 de Enero - Mucha suerte!!!!
BICHITAVALERIA - Transfer el dia 9, el 22-23 beta. Mucha SUERTE!!!
KATCHEN - Tranfer ? - Beta esta semana!!! Que día??


EN ESPERA:

AQCUARIO - Con la regla de Febrero empieza tto. para recibir a sus congeladitos! Ya verás que rápido pasa!!!
MORISQTAL - Posible transfer en Febrero- Suerte!!!!
VE4537- De nuevo a la carga, en 2 meses tendrás a tus congeladitos contigo!!!!

TATIANA19711 (Eco 22 de diciembre - Histeroscopia 23 de diciembre - Cita gine 26 de diciembre!!). Como estás , te echamos de menos!!!!!
GRACI98 - Transfer el 19, el 15 control y su endometrio va a estar perfecto para recibir a sus mellizos!!! Además este mes de Enero es tu mes de la SUERTEE!!
LARAMARIA- El 5 de Febrero operación de los pies y en marzo nuevo tratamientooo!!
esos dichosos hongos, a ver si se aburren y te dejan en paz!!!
EVITA416 - El 16 control de endometrio en IVI, y programaran transfer de sus campeones!!!!
MARTINA4445 - Dia 15 transfer de congeladitos, suerte!! ( 16 de febrero: visita al IVI Valencia.)
LYDI375 - cita 23 de enero - Tu 3 FIV, niña ya verás que esta vez va a ser inevitable el POSITIVO!!!
WATTERMELON - Va coger hora en Cirh para su siguiente tto. , esta vez triunfarás!!!
SANPED - esperando carta SS - Está llegando, confíaaaaa!
MIVIDA75 - Marta - Como estás??
KARITORI - en espera nueva fiv para abril.
NARNIA - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
CARIS37 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
ILUSIONATA - Ya no entras en este foro???? se que fuiste a Madrid !!
ROSA0110 - No tenemos noticias tuyas!!
ESPE400 - En espera de ir a por sus congeladitos, cuando se vea con fuerzas.
LITO75- espera de la warry para empezar tto. y recibir a sus blastos!!!! Lo vas a conseguir!!!
JULIA25101 - Esperando regla de Enero para ir a por sus preciosos congeladitooos!!
ANE20021 - en espera hasta que retome fuerzas para empezar de nuevo.
LUNA76543 - ¿Dónde estás?
AFRODITA848 - Transfer Med. Enero, Control 09/01/09
ADRI1314 - El dia 9 ha empezado tto. y el 19 tiene control de endometrio, suerte!!!
TANITA149 - Transfer finales 2009, tiene un bebe precioso de 5 meses!!
PECH75- Transfer finales de febrero.
ESMACA Bienvenida!!! El dia 16 tiene control, está en tto. para sus congeladitos. Esta vez será la buena, te vamos a traer suerte!!!!!!!!!!!!
CANDELA, Bienvenida!!! Buscando seguro médico para tto., ánimo!!!
CONEJA393 Bienvenida ya verás que estar aquí te va a dar suerte!!!!
GATUCHI- Guapa te estaremos esperando, no tardes!!!

*** Lo han conseguido: EMBARAZADAS!! ***

PATY - ?? semanas de embarazo y fecha prevista? Dónde estáaaaass???
XUMETA - 30 semanas de embarazo. Se llamará María. FPP: 19/03/09, el día del Padre, toma puntería! Inicio clases preparto - 12 de enero!!
MARIASVE - Se llamará Tea. 28 semanas de embarazo. FPP: 05/04/09. Ya está colocadita en posición de salida, pero sin prisa.
GEMITA2008 - Se llamará Lucía. 27 semanas de embarazo, FPP 10/04/09 Próxima eco: 15 de enero!!
ANA - 13julio - Confirmado Niñaaaaaaa! .17 semanas de embarazo, Dia 30 eco de las 20 semanas!!! FPP 23/06/09
BEVA81 - 14 semanas de embarazo,FPP 26/06/09.
ATACA2 - 12 semanas de embarazo. Análisis SS- 26 de diciembre! Esperando resultado Trip.Screen. Suerte!!!! Cita gine Sanitas 27 de enero!
NANA - 12 semanas de embarazo. FPP: 20/07/09. Eco 14 de enero! Como estás?
STEFVL - 20 semanas de embarazo. Es un NIÑOOOO!
PRINCHIT - 12 semanas de embarazo. Próxima eco dia ??.
VIR4700 - 11 semanas de embarazo. Triple Scre. el día 16. Todo estará perfecto!!!! Tres bessones como tres soles!!!!!
LUN29 - 7 semanas de embarazo. Primera eco 7 de enero!
CIELABLUE- embarazada de 10 semanas!!!! Entrada triungal en el foro!!
CUDEIRA- 4 semanas, eco dia??
LUN76543 - 4 semanas, para cuando tu eco??

**Embarazos Navideños!!!!**
BEITINA - 6 semanas (eco en 3 semanas!!)
KIMISI - Bendición Navideña!!!! - Embarazada de 5 semanas?? Ha visto ha su bebé, le ha oido el corazón, es un Campeón como su mami!!!! ANIMOOOO!!!!
MARIATALA - 6 semanas ? - Pronto tendrá fecha para su 1 eco!!!
LAMEVAJULIA (SONIA) - 5 semanas, Suerte con ese reposo!! Como fue la eco?

Ánimo chicas, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!


Z
zaruhi_8031078
14/1/09 a las 23:44
En respuesta a zelia_8273643

Hola amigas !!!
Entro un ratito a saludaros......
Solo deciros que me quedan 9 diitas para empezar....... (eso espero),.... mi control es el 23 de Enero..... ya casi está aqui...
Bueno mi animos a gatuchi ya se los he dado en privado, pero tambien por aqui...... besitos guapa cuidate...
Para luna y cudeira mi enhorabuena...... más gorditas para este foro "el de la buena estrella"....
Kimisi veras como ese gordito sigue creciendo, sigue y sigue....
13Julio que traes una niñita....... que bien,.. y tu mama?, espero bien.. yo de medicos tambien con la mia... está regular.... pero bueno poquito a poco mejora.....
gemitaaaaaaaaaaa que no se de ti.... a ver si empiezo y me quedo en casa y ya estoy mas con vosotras....

En fin, chicas besotes para todas.
Lydi

Lydi, guapa!!!
Gracias por preguntar por mi!!! Mañana tengo eco, y me dirán como están mis análisi, los he visto y creo que tengo un poquito de anemia, mañana me lo explicará mi gine. a ti no te queda nada, el 23 es ya!!!
De esta vez ya verás como te tendré que poner en lista de "embarazadas", ja,ja, seguro, seguro!!!!

Muchos besitos!!!!!


Gema

W
wardia_9544591
15/1/09 a las 6:30
En respuesta a elody_9946578

.....negativo.......
sobran las palabras....

Lo siento flama!
Los negativos son un jarro de agua fría, siento mucho que lo estés pasando mal. Ahora cualquier cosa que te digamos no te va a reconfortar pero verás que en breve te repones y vuelves con más fuerza a la carga. Recupérate pronto y cárgate de ánimo guapa.

Un besote enorme.
Xumeta.

W
wardia_9544591
15/1/09 a las 6:42
En respuesta a zahida_5151122

Hola chicas!
Primero enhorabuena a Luna y que siga la racha.

Yo tuve ayer consulta y eco y todo bien. Me mandó los análisis del triple screening y me los he hecho hoy. el martes me dan los resultados y en función de ello ya veremos si me hago la anmio o qué ¡chicas le lio! si ellos la recomendaran pues no tendría dudas pero me han dicho que si quiero que me la hacen y si no pues no. El martes tengo que decirlo ya que me lo harían esa semana. ¿que hago????????

Ya se que es una cuestión muy personal pero alguna ha estado en esta situación??

Bueno de momento le daré vueltas y con lo que me digáis espero tenerlo claro antes del martes.

Mucha suerte a todas y hasta pronto.

Hola ataca!!
Te cuento un poco porque yo estaba igual que tú. A nosotros antes de quedarnos nos dijeron en la clínica que en caso de embarazo nos tendríamos que hacer la amnio porque nos tuvieron que hacer análisis de cariotipos y aunque salieron dentro de la normalidad digo yo que algo verían que no estaba bien del todo (chica, aún no lo sé...). El caso es que yo convencida de hacérmela pero pasó que todos los análisis (scrining, triple scrining y traslucencia) nos salieron óptimos (si, si, mejor imposible) y ya me entró la duda. Además me la programaron para la semana 14 y cuando fuí no me la hicieron porque había poco líquido, era muy pronto, en la 16 cuando fui de nuevo (con la consiguiente comida de olla todos los días, por eso te entiendo perfectamente) tampoco me la hicieron por lo mismo y hasta la 18 no me la hicieron (que yo ya íba mentalizada de que si en ese momento no me la hacían ya no me la haría, tomándolo como una señal o algo así...). El caso es que me la hicieron finalmente y todo salió bien.

Con esto te digo que ya sé que no te aclaro nada porque a fin de cuentas es una decisión que teneis que elegir vosotros. Yo creo que de estar de nuevo en la misma situación optaría por volvérmela a hacer ya que si me comí la cabeza por cómo iría la prueba (el pinchazo, reposo y resultados) durante más de un mes, creo que hubiera sido aún peor no hacérmela y estar dándole al coco por el resto del embarazo.

La amnio asusta mucho pero en realidad no es tanto. Si haces bien el reposo no tiene porqué tener mayor complicación (qué fácil es decirlo verdad?). A mi no me dolió nada, solo noté un poco de presión y ya está. Luego 3 días de reposo total (cama) y el resto de semana reposo relativo, de la cama al sofá y algún paseito por la casa.

Espero haberte ayudado, aunque ya te digo que teneis que estar vosotros seguros porque es una decisión que debeis tomar sin albergar ningún tipo de dudas.

Un besote enorme Ataca,

Xumeta (Ana).

S
signe_6755482
15/1/09 a las 9:56
En respuesta a elody_9946578

.....negativo.......
sobran las palabras....

vaya flama lo siento
Pero intenta animarte... Te queda algun congelado aún???

S
signe_6755482
15/1/09 a las 10:01

os quería hacer una preguntita
Soy nueva en esto de los conges... Yo tengo 11 y me dijeron que los congelaban de 5 y de 6, así que cuando los descongelan deben descongelar primero los 5 y si sobreviven dejan congelados los otros, no???

Z
zahida_5151122
15/1/09 a las 11:51

Lo siento chiqui
pero ya te queda menos para conseguirlo, ánimo y a por la siguiente. Un beso

Z
zahida_5151122
15/1/09 a las 11:56

Muchas gracias chicas
aunque creáis que no me habéis ayudado sí que lo habéis hecho. El martes me dan los resultados y me dijo que tenía que decirle la decisión que tomemos, supongo que la prueba tiene que ser esa semana o la siguiente. Creo que me la voy a hacer, aunque como bién habéis dicho puedo cambiar de opinión en el último momento. Mañana tengo cita con el hematólogo y creo que también le comentaré el tema para ver que opina.

Lo dicho gracias y seguimos en contacto.

P
phoebe_6317370
15/1/09 a las 13:05

Buenos dias chicas
Mañana ya es 16 de enero, y a las 8:45 tengo cita con mi super gine para ver si mi utero y endometrio estan preparados para la transfer y asi empezar a descongelar mis 13 ovocitos...... sabeis cuantos dias ,despues de ver que el utero esta preparado, pasan para hacer la transferencia???, son 2 o 3 dias no??' es que no nos dijeron nada y ni yo pregunte....
Gemita, espero que te recuperes pronto de tu anemia, ya te queda menos para tener a tu bebe en brazos.
Luna, enhorabuena.... que alegria de verdad¡¡¡¡¡¡
Ana, espero que tu mami se pongo pronto mejor.
a las demas...... besos , velitas y energia positiva.
Eva.
P.D: estoy mas nerviosilla que nunca..... jejejeje.

N
norka_9059919
15/1/09 a las 16:15

Confirmado
Por fin me ha subido la LH!!!!
Ufffff, ha sido eterno! llevo un retraso de una semana!
Pero....mi "no-transfer" será el domingo a las 11h...bieeeeen!
Asi, que, para bien, o para mal, ya cierro "capítulo" en esta clinica, con esta doctora, y en este país!!
Año nuevo, vida nueva!

Ana, como estas? y tu madre??

Gemita! qué ganas de saber más cositas de Lucía!

Sabeis algo de Sonia y Vir??

Gatuchi, espero que estes bien, y que vayas sobreponiendote....seguro que sí.

Un besazo a todas.

H
hiedra_5636026
15/1/09 a las 18:05
En respuesta a norka_9059919

Confirmado
Por fin me ha subido la LH!!!!
Ufffff, ha sido eterno! llevo un retraso de una semana!
Pero....mi "no-transfer" será el domingo a las 11h...bieeeeen!
Asi, que, para bien, o para mal, ya cierro "capítulo" en esta clinica, con esta doctora, y en este país!!
Año nuevo, vida nueva!

Ana, como estas? y tu madre??

Gemita! qué ganas de saber más cositas de Lucía!

Sabeis algo de Sonia y Vir??

Gatuchi, espero que estes bien, y que vayas sobreponiendote....seguro que sí.

Un besazo a todas.

Enhorabuena!!
En 3 días va a estar embarazada! Ya sabes que tienes que estar confiada.. imagínate que en el último intento la cotorra te deja preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besits,
Princhit

H
hiedra_5636026
15/1/09 a las 18:08

Kasio!!
Si la beta la tienes el 20, hacerte le test casi una semana antes me parece prontiíiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Manten los ánimos y la esperanza, vale?
Besitos,
Princhit

N
norka_9059919
15/1/09 a las 18:13
En respuesta a hiedra_5636026

Enhorabuena!!
En 3 días va a estar embarazada! Ya sabes que tienes que estar confiada.. imagínate que en el último intento la cotorra te deja preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besits,
Princhit

Princhiiiit!
Como estas?
ya lei lo de tu despiste....es normal!! eso es culpa de las enfermeras, que no especifican!
Gracias por los animos, pero esta vez esta claro...ademas de superar la descongelacion, tienen que estar sanos, y ninguno de los otros embris del tratamiento lo estaba (recuerdas que se bloqueaban?)...asi que, va a ser que no!
Pero estoy super concienciada, eh! nada de tristeza! y ya deseando ir a IVI Valencia!!

Y tu champion?? como va?

Oye...a ver si hacemos una quedada en Madrid!! yo ahora voy a estar alli bastante, porque me tocará hacerme pruebas en IVI Madrid, asi que, por lo menos tenemos que intentarlo!
Un beso

H
hiedra_5636026
15/1/09 a las 18:14

Gemita, cuéntanos!!
Cómo está Lucía de gordita? Qué te han dicho?
Anita, cómo va tu madre?? A ver si prontito sale del hospital.
Lydi, no te queda nada!!
Vir y Sonieta!! por favor!! ánimo y sudokus.. los mejor para el reposo!!
Por mi parte, hasta el martes no podré dar noticias y tomo nota de los consejos a Ataca por lo de la amnio.. que ya estoy dándole vueltas.. bueno, creo que si no dan malas noticias no me la haré..ya veremos.

Un besazo a todas!!
Princhit

F
fanica_8535382
15/1/09 a las 18:56

Hola chicas si no os importa...me uno a vuestro miniforo
Ya voy a por el segundo transfer de coge, aunque esta vez sólo me queda un frigobebe.
Mi transfer va un poquito para largo, lo más seguro que me la progamen para Marzo o Abril (mi cuerpo se tiene que recuperar de nuevo del aborto, esta vez ectópico ), pero bueno tengo ganas.

Fecilidades a todas las que habéis conseguido ese positivoooooo, sois muchísimas y a ver si las que estamos en proceso este año es el nuestro.

Besitos

H
hiedra_5636026
15/1/09 a las 19:18
En respuesta a norka_9059919

Princhiiiit!
Como estas?
ya lei lo de tu despiste....es normal!! eso es culpa de las enfermeras, que no especifican!
Gracias por los animos, pero esta vez esta claro...ademas de superar la descongelacion, tienen que estar sanos, y ninguno de los otros embris del tratamiento lo estaba (recuerdas que se bloqueaban?)...asi que, va a ser que no!
Pero estoy super concienciada, eh! nada de tristeza! y ya deseando ir a IVI Valencia!!

Y tu champion?? como va?

Oye...a ver si hacemos una quedada en Madrid!! yo ahora voy a estar alli bastante, porque me tocará hacerme pruebas en IVI Madrid, asi que, por lo menos tenemos que intentarlo!
Un beso

Ok! cuando quieras..
Se me ha olvidado decirte que me he acordado mucho de tí y es que mi chico se ha ido una semana a esquiar a Grinderwald (creo que se escribe así) cerca de Interlaken (lo mismo). Estuvimos allí hace unos veranos y nos encantó. Me dió mucha envidia y es que tú estás allí todo el año! Qué bonito!
Para cuándo tu cita en el IVI??

P
paula_8495027
15/1/09 a las 19:53

Holaaa!!!
Hola , como vais?
Yo estoy haciendo un poquito de reposo, ya que como es pequeñito le irá bien al peque para que pueda crecer y yo no desgasto tantas energias. Mas que nada como me dejaron preocupadilla con lo de las medidas pues asi estoy tranquila en casa sin cansarme, y como trabajo con mi hermana en su cafeteria y hay confianaza ( tengo una hermana que es un sol ) al menos estare hasta la eco del dia 21 que estoy deseando que llegue para poder volver a ver a mi campeon_a!

muchas felicidades por su positivo para Luna y cudeira!
Mucha suerte para las que estais a puntito de transfer que sois unas cuantas, Evita, Graci,Adri,Lidy, Martina......ya os queda poquito.......

Kasiopea yo tambien creo que el pipitest es pronto ,ahora seguro que estaras acabando la implantacion y por eso no te a salido la hormona mucha suerte!

Vir sigue con su reposo y con sus tres besones bien fuertes!
A Sonia le hicieron la eco y le vieron dos saquitos con latido! Su gine la tranquilizó por lo del sangrado sigue de reposo.
Ana espero que tu madre se recupere pronto y que tu estes bien!
Nana que bien que te hayan salido las pruebas tan bien!
Alas mamis que ya estaran con buena barrigota Xumeta, Ataca espero que vaya muy bien la prueba,
Gema! Esta niña te deja sin hierro! Con las energias que tiene si no para quieta!
Y Tatiana no sabemos nada de ella?
No se si me dejo alguna, pero os deseo a todas lo mejor y os mando un fuerte abrazo.
Yo me encuentro muy bien slo tengo mas sueño y hambre y me apetecen a todas horas los mejillones en escabeche , las anchoas ,lo salado sera que me falta alguna viatamina?

Muchos besitos,Miriam.

P
paula_8495027
15/1/09 a las 20:07
En respuesta a paula_8495027

Holaaa!!!
Hola , como vais?
Yo estoy haciendo un poquito de reposo, ya que como es pequeñito le irá bien al peque para que pueda crecer y yo no desgasto tantas energias. Mas que nada como me dejaron preocupadilla con lo de las medidas pues asi estoy tranquila en casa sin cansarme, y como trabajo con mi hermana en su cafeteria y hay confianaza ( tengo una hermana que es un sol ) al menos estare hasta la eco del dia 21 que estoy deseando que llegue para poder volver a ver a mi campeon_a!

muchas felicidades por su positivo para Luna y cudeira!
Mucha suerte para las que estais a puntito de transfer que sois unas cuantas, Evita, Graci,Adri,Lidy, Martina......ya os queda poquito.......

Kasiopea yo tambien creo que el pipitest es pronto ,ahora seguro que estaras acabando la implantacion y por eso no te a salido la hormona mucha suerte!

Vir sigue con su reposo y con sus tres besones bien fuertes!
A Sonia le hicieron la eco y le vieron dos saquitos con latido! Su gine la tranquilizó por lo del sangrado sigue de reposo.
Ana espero que tu madre se recupere pronto y que tu estes bien!
Nana que bien que te hayan salido las pruebas tan bien!
Alas mamis que ya estaran con buena barrigota Xumeta, Ataca espero que vaya muy bien la prueba,
Gema! Esta niña te deja sin hierro! Con las energias que tiene si no para quieta!
Y Tatiana no sabemos nada de ella?
No se si me dejo alguna, pero os deseo a todas lo mejor y os mando un fuerte abrazo.
Yo me encuentro muy bien slo tengo mas sueño y hambre y me apetecen a todas horas los mejillones en escabeche , las anchoas ,lo salado sera que me falta alguna viatamina?

Muchos besitos,Miriam.

Princhit!!!
Que tambien me acuerdo de ti! No te he nombrado pero estaba pensando en escribirte y se me a pasado, que nada ya va quedando menos para la eco que mala pata lo del otro dia, es que cuando dan las horas para las visitas haveces no se enteran mucho.
Espero que salga muy bien la eco y veras que grande esta tu gordito_a!
Besitos,
Miriam.

A
an0N_815265199z
15/1/09 a las 22:39

Hota a todas soy nueva en congelados
Hota a todas:
Me alegra leer cosas sobre congelados, despues de 2 malas experiencias tengo 9 congeladitos y estoy en tratamiento para transferencia, estoy muerta de miedo. solo estoy con estradiol y foli12 ¿alguna está asi?
Gracias de corazon por el animo que dais todas!!!!
Suerte a todas, el 2009 sera nuestro año

Z
zaruhi_8031078
15/1/09 a las 22:41

os cuento como está lucía!!!!
Guapas, ya he visto que muchas estabáis esperando que entrara a explicaros como está mi niña, pero he ido muy liada todo el día y no me he podido conectar hasta ahora....
Os cuento, Lucía tiene un peso aproximado de 1.275 g, está hecha una gordita!!!!!
Según mis cuentas hago mañana las 28 semanas, pero en el ecografo marca 6 días más de lo que estoy en realidad, o sea que creo que Lucía promete ser grande!! Le ha tomado medidas del perímetro interparietal (cabecita), femúr, cavidad abdominal, brazos, ha comprobado su sistema disgestivo, sus riñoncitos, diafragma, vamos una revisión completa!!! Mi niña está perfecta!!!
Por cierto, os vais a reir, no vayásis a creer que está boca a bajo como Tea la niña de María, no mi niña se lo toma con calma!! Resulta que está tumbada "a la bartola"...para que os hagáis una idea tiene su cabecita a la altura de mi hígado, está tumbadita atravesada y su culete más o menos encima de mi cadera izquierda, ah!! y los piececitos tocando mi estómago, je,je!!!! Ahora entiendo lo de mi acidez!!! En fin, como podéis ver está bién acomodada, veremos cuando le apetece darse la vuelta...pero bueno, aún hay tiempo!!

Su mama, no está igual de estupenda llevo desde el lunes manchando rosita y a veces algo ojo cuando hago pipi, pero solo al hacer pipi, mi gine dice que no es del embarazo, ya que placenta y útero están perfectos. Yo creo que puede ser algo de "arenilla" en el riñon, que quizás al expulsarse rasca las paredes del "ureter"....en fin, en cualquier caso me vuelvo a hacer análisis de orina por si hay infección. De la anemia, no me ha recetado nada....no me ha hecho gracia!!!! Yo por mi lado estoy tomando mucha agua con limón que es muy diurética, y de momento ya no mancho nada!!!! y tomaré alimentos ricos en hierro (remolacha, fresas, manzana...) también me compraré un jarabe de hierbas que se llama "Floradix" y está indicado para recuperar hierro en el embarazo o estados carenciales.
Y lo del azúcar ha salido perfecto, asi que hoy me he vuelto a comprar "donuts"

Vaya rollo os he metido, espero que os haya gustado mi eco de Lucía!!!!

Muchos besitos a todas, en especial a Ana que me había puesto velitas, y también a Kimisi que su bebé va estar grandote en la eco del 21, a Martina que el domingo va a por sus enanitos!!! a Princhit que tiene un atleta en su barriguita, je,je!!! A Vir y a Sonia que se las hecha mucho de menos en el foro!!!! A Graci que va a darnos una alegría porque se quedará embarazada de mellizos!!!

A mis compis gorditas Xumeta y Maria, ya nos va quedando menos, hoy me han dado la lista de la canastilla para el bebe cuando nazca, que de cosas!!!!

Y a todas, todas, Lydi, Sanped (no se te ve el pelo...), Nana, Lara, Cudeira, Evita, Luna!!!!!!
PODEMOS PODEMOS PODEMOS!!!!

Z
zaruhi_8031078
15/1/09 a las 23:11
En respuesta a an0N_815265199z

Hota a todas soy nueva en congelados
Hota a todas:
Me alegra leer cosas sobre congelados, despues de 2 malas experiencias tengo 9 congeladitos y estoy en tratamiento para transferencia, estoy muerta de miedo. solo estoy con estradiol y foli12 ¿alguna está asi?
Gracias de corazon por el animo que dais todas!!!!
Suerte a todas, el 2009 sera nuestro año

bienvenida maría!!!!
Guapa, Bienvenida al foro!!!! Tienes un montón de congeladitos, que bien!!!!
No has de tener miedo, como puedes ver en nuestra lista los congeladitos funcionan muy bien!!! De lo que comentas del tto. , la mayoria de nosotras ha tomado Valerato de estradiol (Meriestra o Progynova) para engrosar el endometrio y prepararlo para la transfer, es el tto. más habitual para congeladitos!!!

Anímate guapa, ya verás como esta vez te sale bién, que estas en El Club de la Buena Estrella!!!!!

Besitos,

Gema

Z
zaruhi_8031078
15/1/09 a las 23:17

velitas para el triple screening de vir !!!!!!!!!!!
Guapas, que mañana Vir va a hacerse el Triple Screening, le ponemos nuestras velitas para que el resultado le salga perfecto!!!!

Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
15/1/09 a las 23:22
En respuesta a paula_8495027

Holaaa!!!
Hola , como vais?
Yo estoy haciendo un poquito de reposo, ya que como es pequeñito le irá bien al peque para que pueda crecer y yo no desgasto tantas energias. Mas que nada como me dejaron preocupadilla con lo de las medidas pues asi estoy tranquila en casa sin cansarme, y como trabajo con mi hermana en su cafeteria y hay confianaza ( tengo una hermana que es un sol ) al menos estare hasta la eco del dia 21 que estoy deseando que llegue para poder volver a ver a mi campeon_a!

muchas felicidades por su positivo para Luna y cudeira!
Mucha suerte para las que estais a puntito de transfer que sois unas cuantas, Evita, Graci,Adri,Lidy, Martina......ya os queda poquito.......

Kasiopea yo tambien creo que el pipitest es pronto ,ahora seguro que estaras acabando la implantacion y por eso no te a salido la hormona mucha suerte!

Vir sigue con su reposo y con sus tres besones bien fuertes!
A Sonia le hicieron la eco y le vieron dos saquitos con latido! Su gine la tranquilizó por lo del sangrado sigue de reposo.
Ana espero que tu madre se recupere pronto y que tu estes bien!
Nana que bien que te hayan salido las pruebas tan bien!
Alas mamis que ya estaran con buena barrigota Xumeta, Ataca espero que vaya muy bien la prueba,
Gema! Esta niña te deja sin hierro! Con las energias que tiene si no para quieta!
Y Tatiana no sabemos nada de ella?
No se si me dejo alguna, pero os deseo a todas lo mejor y os mando un fuerte abrazo.
Yo me encuentro muy bien slo tengo mas sueño y hambre y me apetecen a todas horas los mejillones en escabeche , las anchoas ,lo salado sera que me falta alguna viatamina?

Muchos besitos,Miriam.

mirian guapaaaa!!!!!!
Que me alegro un montón que tu bebé esté creciendo!!! ya verás que el dia 21 habrá crecido un montón!!! Y no hagas mucho caso de si te dicen que es algo más pequeño o algo más grande, depende de muchos factores. Lo importante es que esté bién y vaya creciendo!!!

Cuídate mucho!!!

Z
zaruhi_8031078
15/1/09 a las 23:28
En respuesta a fanica_8535382

Hola chicas si no os importa...me uno a vuestro miniforo
Ya voy a por el segundo transfer de coge, aunque esta vez sólo me queda un frigobebe.
Mi transfer va un poquito para largo, lo más seguro que me la progamen para Marzo o Abril (mi cuerpo se tiene que recuperar de nuevo del aborto, esta vez ectópico ), pero bueno tengo ganas.

Fecilidades a todas las que habéis conseguido ese positivoooooo, sois muchísimas y a ver si las que estamos en proceso este año es el nuestro.

Besitos

bienvenida boxer!!!
Bienvenida guapa!!!! Ya verás que para marzo estás estpendísima, cuídate mucho y ya verás como te vas recuperando!!!!!

Verás como estár aqui te trae suerte!!!!

Besos,

Gema

N
norka_9059919
15/1/09 a las 23:28
En respuesta a zaruhi_8031078

velitas para el triple screening de vir !!!!!!!!!!!
Guapas, que mañana Vir va a hacerse el Triple Screening, le ponemos nuestras velitas para que el resultado le salga perfecto!!!!

Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Virrrrr
Espero que esteis muy bien los 4!!!
Mis velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zaruhi_8031078
15/1/09 a las 23:31
En respuesta a hiedra_5636026

Gemita, cuéntanos!!
Cómo está Lucía de gordita? Qué te han dicho?
Anita, cómo va tu madre?? A ver si prontito sale del hospital.
Lydi, no te queda nada!!
Vir y Sonieta!! por favor!! ánimo y sudokus.. los mejor para el reposo!!
Por mi parte, hasta el martes no podré dar noticias y tomo nota de los consejos a Ataca por lo de la amnio.. que ya estoy dándole vueltas.. bueno, creo que si no dan malas noticias no me la haré..ya veremos.

Un besazo a todas!!
Princhit

Princhit!!
Yo tampoco me hice la amnio, el Trip. Scree. me salió 1/2.300 o algo parecido y mi gine me dijo que no era necesaio. Asi te ahorras una angustia más, que con toda la FIV ya tenemos suficientes!!!

Suerte y besitos!!!!!!!!!!!

N
norka_9059919
15/1/09 a las 23:32
En respuesta a zaruhi_8031078

os cuento como está lucía!!!!
Guapas, ya he visto que muchas estabáis esperando que entrara a explicaros como está mi niña, pero he ido muy liada todo el día y no me he podido conectar hasta ahora....
Os cuento, Lucía tiene un peso aproximado de 1.275 g, está hecha una gordita!!!!!
Según mis cuentas hago mañana las 28 semanas, pero en el ecografo marca 6 días más de lo que estoy en realidad, o sea que creo que Lucía promete ser grande!! Le ha tomado medidas del perímetro interparietal (cabecita), femúr, cavidad abdominal, brazos, ha comprobado su sistema disgestivo, sus riñoncitos, diafragma, vamos una revisión completa!!! Mi niña está perfecta!!!
Por cierto, os vais a reir, no vayásis a creer que está boca a bajo como Tea la niña de María, no mi niña se lo toma con calma!! Resulta que está tumbada "a la bartola"...para que os hagáis una idea tiene su cabecita a la altura de mi hígado, está tumbadita atravesada y su culete más o menos encima de mi cadera izquierda, ah!! y los piececitos tocando mi estómago, je,je!!!! Ahora entiendo lo de mi acidez!!! En fin, como podéis ver está bién acomodada, veremos cuando le apetece darse la vuelta...pero bueno, aún hay tiempo!!

Su mama, no está igual de estupenda llevo desde el lunes manchando rosita y a veces algo ojo cuando hago pipi, pero solo al hacer pipi, mi gine dice que no es del embarazo, ya que placenta y útero están perfectos. Yo creo que puede ser algo de "arenilla" en el riñon, que quizás al expulsarse rasca las paredes del "ureter"....en fin, en cualquier caso me vuelvo a hacer análisis de orina por si hay infección. De la anemia, no me ha recetado nada....no me ha hecho gracia!!!! Yo por mi lado estoy tomando mucha agua con limón que es muy diurética, y de momento ya no mancho nada!!!! y tomaré alimentos ricos en hierro (remolacha, fresas, manzana...) también me compraré un jarabe de hierbas que se llama "Floradix" y está indicado para recuperar hierro en el embarazo o estados carenciales.
Y lo del azúcar ha salido perfecto, asi que hoy me he vuelto a comprar "donuts"

Vaya rollo os he metido, espero que os haya gustado mi eco de Lucía!!!!

Muchos besitos a todas, en especial a Ana que me había puesto velitas, y también a Kimisi que su bebé va estar grandote en la eco del 21, a Martina que el domingo va a por sus enanitos!!! a Princhit que tiene un atleta en su barriguita, je,je!!! A Vir y a Sonia que se las hecha mucho de menos en el foro!!!! A Graci que va a darnos una alegría porque se quedará embarazada de mellizos!!!

A mis compis gorditas Xumeta y Maria, ya nos va quedando menos, hoy me han dado la lista de la canastilla para el bebe cuando nazca, que de cosas!!!!

Y a todas, todas, Lydi, Sanped (no se te ve el pelo...), Nana, Lara, Cudeira, Evita, Luna!!!!!!
PODEMOS PODEMOS PODEMOS!!!!

Qué monada!
Me la estoy imaginando tumbadita, con los bracitos en la cabeza, y los pies cruzaditos, como si estuviera en una tumbona! jejeje
Me alegro de que todo esté fenomenal...ya queda menos para conocer a la gordita!!!

Z
zaruhi_8031078
15/1/09 a las 23:33

Graciii!!!
Esta vez lo vas a conseguir ya verás y serán mellizos como tu quieres!!!!

E
elna_6479699
15/1/09 a las 23:39

Nueva en el miniforo congelados
Hola chicas!
Soy nueva en el foro. Me apecete mucho compartir con vosotras esta experiencia, ya que estais pasando por una situación parecida a la mía. Este es mi primer ciclo de FIV+ICSI. Empezamos en diciembre y conseguimos 7 embriones con muy buen aspecto, pero me cancelaron la transferencia por riesgo de hiperestimulación ovárica. Ahora otra vez al "ataque" y, a finales de enero, tengo prevista la transferencia de los embriones congelados. Tengo dudas sobre los embriones congelados..., aunque me he animado mucho al ver este foro http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g24.gif por lo que nos dicen en la clínica, los porcentajes de éxito con embriones congelados son altos. Alguna teneis experiencia con Ginefiv, en Madrid. En principio prefería no elegir una clínica enorme tipo IVI, pero ahora tengo dudas, aunque hasta ahora no tengo quejas importantes. Unicamente, que durante la estimulación, durante la cual te deben hacer un seguimiento casi diario en teoria, yo no conseguí que me viera la misma doctora dos veces seguidas, a lo largo de una semana me vieron cinco doctoras diferentes, eso no me gustó nada, porque aunque los criterios sean parecidos, me parece importante que te lleve un mismo médico.

Un beso para todas y Mucha suerte!!!

J
jenina_8988090
16/1/09 a las 10:31

Hola chicas
me hicieron la transfer de congelados el miércoles, Descongelaron los 3 primeros y todos sobrevivieron, no han perdido ninguna célula, sí que de momento un motivo para estar contenta. El martes 27 de Enero tengo la beta, así que a esperar. A ver si después de 2 ICSI negativas, esta va mejor.

Besos

P
phoebe_6317370
16/1/09 a las 11:44

Buenos dias chicas
YA he tenido mi eco para ver si el endometrio esta bien para la transfer y me ha dicho mi gine que esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo que seguir con la misma dosis de parches de estrogenos, el lunes 19 mi marido dejara su muestra de esperma.... y el martes 20 cuando desvitrifiquen y vean como va todo en el laboratorio me diran que empiece con progesterona. y segun como vaya la division celular y todas esas cosas me han dicho que la transfer sera el jueves 22 o sabado 24( al 3 o 5 dia de la muestra de semen).
Le he preguntado que que posibilidades tenemos de que salgan buenos embriones y me ha dicho que muchas....pero claro no se pueden mojar mas por si acaso....
mi ultima toma de dostinex sera mañana......
Gemita me alegro mucho de que este perfecta tu lucia¡¡¡¡ menuda comodona esta hecha¡¡¡¡¡¡¡
bueno chicas, estoy en la recta final¡¡¡¡¡¡ velitas por favor¡¡¡¡¡
energia positiva para todas

E
elody_9946578
16/1/09 a las 12:48
En respuesta a signe_6755482

vaya flama lo siento
Pero intenta animarte... Te queda algun congelado aún???

....gracias por vuestro apoyo.....
hola;pues no,ya no me quedan más congelados...de 21 ovocitos que sacaron,salieron 10 embriones y solo se pudieron conseguir 4 buenos...los 2 de mi primera fiv y los últimos de diciembre.Ya no hay nada..esperar a ver si nos llaman de la S.S y si no ...hasta aqui ha llegado la aventura de ser madre...Estoy muy desilusionada,decepcionada y no tengo ganas de hacer nada.Pero la vida es lo que tiene......un beso a todas y gracias de nuevo por vuestros mensajes...

P
phoebe_6317370
16/1/09 a las 12:56

Hola virginia¡¡¡¡
En primer lugar decirte que tengo SOP, reglas sin ovulacion y prolactina alta. A mi me dijo mi gine, que como yo tengo las reglas muy irregulares preferian manipular mis ovarios con atibabies para ellos dominar mas las fechas de mis reglas. ( yo he tenido este año reglas cada 18 y 20 dias).
despues de la puncion, al cuarto dia, me bajo la regla y me mandaron los antibabies durante 21 dias (ademas asi los ovarios no producen hormonas y ellos manipulan mejor los niveles de todas ellas para conseguir el embarazo). a los 3 dias de la ultima toma de antibabies, (el 3 de enero) me bajo la regla, me hicieron la eco para verificar que mis ovarios estaban quietecitos y entonces es cuando me mandaron los parches de estrogenos (evopad 75), cada 2 dias, 2 parches en el culete.
Se que hay muchas mujeres que no les mandan los antibabies porque tiene reglas regulares y no les hace falta, depende mucho de tu problema y tu caso.... ( a mi tomar antibabies no me gusta nada, me pongo de mala leche jejeeje).
En el ivi saben muy bien que hacen, tenemos que confiar en ellos .
Hoy han comprobado mi endometrio y esta ya apuntito para la transfer el jueves o el sabado de la semana que viene, dependiendo del trabajo en el laboratorio.
espero haberte ayudado guapa¡¡¡¡. en esto tenemos que tener mucha paciencia, a mi me anularon un ciclo en septiembre por falta de respuesta ovarica.
besos.

R
raissa_8643719
16/1/09 a las 13:50

Nueva en conges y mami de una niña fiv
Hola a todas:

Me he pasado por este foro ya que en breve voy a por mis dos embris congelados. Yo ya tengo una niña concebida por fiv que tiene ya catorce meses y ahora nos hemos animado a buscar el segundo.

Nosotros tenemos sólo dos embris congelados, por lo que si ahora no descongelaran bien, tendríamos que empezar de nuevo en una clínica privada, porque nuestro primer tratamiento fue en la Seguridad Social.

He visto muchos positivos en el post y me he animado mucho, porque la verdad no quiero ilusionarme con que este tratamiento va a funcionar a la primera. Nuestra niña fue de la primera fiv y no vamos a tener taanta suerte con el hermanito no?

Si hay alguien de Sevilla y quiere hablarme de su clínica, se lo agradezco por si tengo que buscar una.

El gine me recetó Projinova que he de empezar a tomar cuando me venga la próxima regla (dentro de unos diez días o así). ¿Me podéis explixcar cómo va esto con los congelados?

Gracias y suerte a todas.

E
elna_6479699
16/1/09 a las 16:44

Hola!

Gracias por la bienvenida!, la verdad es que en este foro me he dado una buena dosis de energía positiva ++++++++++++
graci98, desde que me cancelaron la primera transferencia estoy insistiendo para que me vea siempre la misma doctora, y de momento lo estoy consiguiendo, haciendo malabarismos con el curro eso sí!
Acabo de empezar con progynova y hasta el día 23, el prospecto es como para ponerte los pelos de punta!, alguna habeis tenido efectos secundarios, o es mejor no hacer mucho caso??
Quería preguntaros también si me recomendais coger la baja después de la transferencia durante unos días, o no es necesario si me encontrara bien.

Suerte a todas!! Mucho ánimo!!

Besos!

L
luanna_5648283
16/1/09 a las 16:45

Hola nenitas, como vais????
no se si os acordais de mi
me hice mi primera transfer de congelados en diciembre tras una fiv negativa y anuncie mi positivo en navidad
ayer hice mi primera eco , estoy de 7+3 y por fin he visto a mi embri, de los dos que me transfirieron se ha quedado uno, y ya le he oido el latido asi que estoy super feliz.

POR LO TANTO, NENAS, SE PUEDEEEEEEEEEE, LOS CONGES SON UNOS CAMPEONES..........mi gine me lo puso un poco mas feo que la primera vez, porque con los frescos pintaba todo perfecto, y ya veis, me he quedado de mis embris congeladitos..........ASI QUE MAS QUE NADA ENTRO PARA ANIMAROS A TODAS , Y DECIROS QUE SE PUEDE, y tambien lo que me comento el gine es que entre ciclo y ciclo no dejar pasar mucho tiempo, porque el cuerpo esta mas preparado asi

SI NECESITAIS ALGUN CONSEJITO O TENEIS ALGUNA DUDA,, ME ESCRIBIS UN PRIVI O POR AQUI..........

NENASSSSSSSSSSSSS, EL 2009 ES NUESTRO AÑO, A POR TODASSSSSSSSSS

Z
zihui_9487884
16/1/09 a las 20:08

Hola amigas!!!
Cómo están tanto tiempo?????
Yo recién vuelvo de las vacaciones en la Playa
Acá estamos volviendo al ruedo y me moría de ganas de saber de ustedes.
Como hace tanto que no entro veo que son la mayoría nuevas y no las conozco!!
Hoy ando a las apuradas y no he tenido mucho tiempo de entrar a leer las historias, así que otro día las leo.
Solo quiero darle mis saludos a todas mis amigas y me gustaría saber en que andan, y supongo que todas ya estaran embarazadas nooo??
Gemita como está Lucía??
Viiiiir amiga, cómo estas??? y mis 3 sobrinitos????
Gatuchi, Princhit, Ana, Sonia, Lara, Martina cómo están????
Quiero saber de ustedes, las extraño!!!

Yo les cuento que el 30 de enero me opero con el nuevo médico de la clínica de Buenos Aires, pero me opero aquí en Montevideo.
Me saca los 5 miomas ya que dice que imposible hacer otra invitro con esos monstruitos dentro de mi cuerpo, por más que no están dentro del útero pero con las hormonas crecieron un montón, así que mejor sacarlos para después esperar 2 períodos regulares y ahí si hacer el nuevo tratamiento, así que bueno, así será...
Pero estoy con ánimo y positiva que todo esto va a ser para lograr mi embarazo!!!
Bueno amigas, el lunes me vuelvo a conectar para saber de ustedes.
Muchos besos para todas y espero anden bien!!!!
Tati.

H
hiedra_5636026
16/1/09 a las 20:44
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas!!!
Cómo están tanto tiempo?????
Yo recién vuelvo de las vacaciones en la Playa
Acá estamos volviendo al ruedo y me moría de ganas de saber de ustedes.
Como hace tanto que no entro veo que son la mayoría nuevas y no las conozco!!
Hoy ando a las apuradas y no he tenido mucho tiempo de entrar a leer las historias, así que otro día las leo.
Solo quiero darle mis saludos a todas mis amigas y me gustaría saber en que andan, y supongo que todas ya estaran embarazadas nooo??
Gemita como está Lucía??
Viiiiir amiga, cómo estas??? y mis 3 sobrinitos????
Gatuchi, Princhit, Ana, Sonia, Lara, Martina cómo están????
Quiero saber de ustedes, las extraño!!!

Yo les cuento que el 30 de enero me opero con el nuevo médico de la clínica de Buenos Aires, pero me opero aquí en Montevideo.
Me saca los 5 miomas ya que dice que imposible hacer otra invitro con esos monstruitos dentro de mi cuerpo, por más que no están dentro del útero pero con las hormonas crecieron un montón, así que mejor sacarlos para después esperar 2 períodos regulares y ahí si hacer el nuevo tratamiento, así que bueno, así será...
Pero estoy con ánimo y positiva que todo esto va a ser para lograr mi embarazo!!!
Bueno amigas, el lunes me vuelvo a conectar para saber de ustedes.
Muchos besos para todas y espero anden bien!!!!
Tati.

Tatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii cielooooo!!!
Cómo has estado? Jolin, después de unas vacaciones supongo que genial, no? Todavía no nos has enseñado tu casita nueva, eh?
Qué bien que estés en marcha otra vez!! Así que después de la operación dos ciclos y a por ello!! Vamos que para primavera preñadita!!!!! Seguro!!!!!
Muchos besitos!!

Princhit

H
hiedra_5636026
16/1/09 a las 21:05

Qué buena idea has tenido!
Ya te he contestado en el general!!
Besitos,
Princhit

Z
zaruhi_8031078
16/1/09 a las 22:45
En respuesta a zihui_9487884

Hola amigas!!!
Cómo están tanto tiempo?????
Yo recién vuelvo de las vacaciones en la Playa
Acá estamos volviendo al ruedo y me moría de ganas de saber de ustedes.
Como hace tanto que no entro veo que son la mayoría nuevas y no las conozco!!
Hoy ando a las apuradas y no he tenido mucho tiempo de entrar a leer las historias, así que otro día las leo.
Solo quiero darle mis saludos a todas mis amigas y me gustaría saber en que andan, y supongo que todas ya estaran embarazadas nooo??
Gemita como está Lucía??
Viiiiir amiga, cómo estas??? y mis 3 sobrinitos????
Gatuchi, Princhit, Ana, Sonia, Lara, Martina cómo están????
Quiero saber de ustedes, las extraño!!!

Yo les cuento que el 30 de enero me opero con el nuevo médico de la clínica de Buenos Aires, pero me opero aquí en Montevideo.
Me saca los 5 miomas ya que dice que imposible hacer otra invitro con esos monstruitos dentro de mi cuerpo, por más que no están dentro del útero pero con las hormonas crecieron un montón, así que mejor sacarlos para después esperar 2 períodos regulares y ahí si hacer el nuevo tratamiento, así que bueno, así será...
Pero estoy con ánimo y positiva que todo esto va a ser para lograr mi embarazo!!!
Bueno amigas, el lunes me vuelvo a conectar para saber de ustedes.
Muchos besos para todas y espero anden bien!!!!
Tati.

tatiana, te echabamos mucho de menos!!!!!
Que bueno, que ya estás de vuelta, me parece que vas a empezar tto. cuando las 3 gorditas (si me lo permiten Xumeta y Mariasve) estaremos a punto de tener a nuestros bebes, incluso Xumeta para esas fechas seguramente ya sea mama. O sea que esta Primavera se auguracon grandes cambios!!!!
Detrás vendrán en verano el nacimiento de la niña de Ana(13julio), el niño de Nana, el bebe de Pinchit, el de Ataca2....en fin, que vamos a super-poblar la tierra!!!
Por cierto, sabes que VIR está embarazada de trillizos y Sonia (lamevajulia) de mellizos, y Kimisi tuvo su milagro navideño con un embarazo natural más dulce que los turrones!!!! y si miras dias atrás verás que hay un montón de positivos de chicas que no conoces y que Martina y Graci están a punto para su transfer????

Asi, que Tati, no vuelvas a desaparecer que te nienes que contagiar y en Abril colgarnos tu super-positivo!!!!

BESOOOSSSSSSS

Gema

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir