Foro / Maternidad

Muchisimo flujo vaginal es sintoma de embarazo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 16:08
I
iliane_7886133
5/10/13 a las 16:03

Hola chicas

Soy nueva por aqui aunque llevo tiempo que os leo ya que mi mayor deseo es ser madre aunque por ahora no lo buscamos tampoco lo evitamos ( famosa marcha atras)
Me he dicidido a escribir porque este mes me esta ocurriendo algo anotmal en mi y es que me encuentro en mi dia 19 del ciclo y llevo con muchisimo flujo clara de huevo desde hace una semana
Se que este flujo se da cuando hay ovulacion pero en mi caso soy muy seca y casi nunca aprecio mi ovulacion y este mes hasta me "chorrea" (perdon por ser tan explicita)
Se que no es infeccion porque por desgracia la he padecido y este flujo el trabsparente y gelatinoso muy raro tengo la sensacion de estar mojada todo el dia y llevo asi mas de una semana
Mi pregunta es cuanto tiempo dura una ovulacion? Es normal que de ser super seca pase a tener tantosimo flujo? Y por ultimo se que es casi inposible por lonpronto que es pero alguna de ustedes le paso lo mismo y resulto que estabais embarazadas?

Ver también

B
bjorg_8443452
5/10/13 a las 20:22

Hola!
Si estás teniendo ahora el flujo clara de huevo es que no has ovulado cuando creías.
Desaparecerá en cuanto ovules.
Todos los ciclos no son iguales y unas veces se ovula antes y otras más tarde o no se ovula.

En mi caso, después de ovular me quedé casi seca y luego si que estaba embarazada, por lo que yo tuve poco flujo y para mi, tener mucho no es síntoma de embarazo, al contrario.
Con mi otro hijo igual. Nada de flujo después de ovular y también embarazo.

I
iliane_7886133
6/10/13 a las 15:55
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Si estás teniendo ahora el flujo clara de huevo es que no has ovulado cuando creías.
Desaparecerá en cuanto ovules.
Todos los ciclos no son iguales y unas veces se ovula antes y otras más tarde o no se ovula.

En mi caso, después de ovular me quedé casi seca y luego si que estaba embarazada, por lo que yo tuve poco flujo y para mi, tener mucho no es síntoma de embarazo, al contrario.
Con mi otro hijo igual. Nada de flujo después de ovular y también embarazo.

Gracias por contestar
Sera eso que he ovulado tarde ya parece que tengo menos cantidad, pero entonces la regla me va a llegar mas tarde de lo normal?
Mis ciclos son 28-32 dias aprox y no se si el ovular mas tarde influira en eso

B
bjorg_8443452
6/10/13 a las 16:08
En respuesta a iliane_7886133

Gracias por contestar
Sera eso que he ovulado tarde ya parece que tengo menos cantidad, pero entonces la regla me va a llegar mas tarde de lo normal?
Mis ciclos son 28-32 dias aprox y no se si el ovular mas tarde influira en eso


Si has ovulado más tarde, se supone que la regla te debe llegar más tarde también.

Aunque puede ser que en este ciclo también tengas la fase lútea más corta y por lo tanto, te llegue en buena fecha.

En este último caso, aunque haya habido fecundación, la implantación es difícil que se produzca, ya que para que haya éxito, la fase lútea debe durar al menos de 12 ó 14 días.

Otra opción es que hayas ovulado dos veces en el mes, que pasa algunas veces.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir