En respuesta a mounya_8319707
Hola
Te cuento mi caso, a mi me pasó la semana pasada, de repente me salió un montón de flujo líquido, acompañado de una parte mas amarilla, asi estube 3 dias, no me pasaba de continuo, pero si algunas veces al dia. Fuí a la matrona y como encima tenia muchisimo dolor de tripa, ovarios y riñones, me dijo que me fuera a urgencias. Me estuvieron mirando y me dijeron que en principio era flujo, aunque me vigilara. Los dolores eran contracciones, asi que reposo relativo y progesterona unos dias. No te preocupes, aunque si sigue asi vete a que te miren, mas vale prevenir no??.
Espero haberte ayudado.
Eva y Lara (33s)
Muchas gracias por contestar, eva
Es como lo que tú dices, tiene una parte amarilla pero alrededor es flujo líquido y me pasa algunas veces al día (voy por el tercer día también), sobre todo si estoy sentada. Yo creo que es flujo porque me ha pasado algúna vez antes, sólo que en menos cantidad, y al secarse incluso la parte más líquida deja marca, no desaparece del todo de la ropa interior. Pero claro...si sigue así y me parece raro al final iré a que me miren. El tema es que hasta en urgencias, si no vas literalmente chorreando o echando goterones, parece que les cuesta distinguirlo. Ya fui en febrero una vez con un tema parecido (aunque al final llegué a la conclusión de que era por un gran escape de orina, vamos que prácticamente me había hecho pis encima) y aparte de hacerme sangrar varios días por la exploración del cuello no me supieron decir si era líquido, flujo u orina (la tirilla esa de nitracina que tienen no me la quisieron hacer porque dicen que da muchos errores) y me mandaron a vigilarme a casa. Con lo cual iré vigilando ya y a ver...
Espero que ya estés mejor de las contracciones!!!
Un besote