Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
T
teia_5285776
18/10/12 a las 13:30
En respuesta a xinru_7491366

Graciass
Gracias reina! Vamos las dos casi a la par! Asi nos apoyamos esos dias!! Muaks

Sí!
Así pasamos nervios juntas y se nos hará más llevadero.
Ahora nos toca ilusión porque tenemos una nueva oportunidad, y luego la espera, que es la peor parte, jeje, se hace larga, pero en compañía irá mejor

Ver también

T
teia_5285776
18/10/12 a las 13:33
En respuesta a jeyko_5784273

Siii es el tiempo.
siii, es eso jejeje es raro pero al parecer casi todas tenemos fechas cerquitas asi que casi nadie esta en la semana magica jejejej por eso no hay movimiento ... y como vas??' ya llego la ?? o que paso?? cuenta

La semana que viene
La semana que viene empezamos algunas con la semana fantástica, jeje
Y creo que acaba la espera de otras, así que habrá más movimiento,

X
xinru_7491366
18/10/12 a las 13:35
En respuesta a sugey_6159574

pobrecito miniño
Mañana le voy a preparar una cena super romantica o algo así que se lo merece.

A ver que te dicen el viernes, de momento te han dicho que esta todo bien no?? ojalá que sea asi, y seguro que dentro de nada estamos por aqui cantando nuestros positivos y hablando de nuestras ecografías, etc., ejeje

Un besitoooo!!!

Sii
De momento todo está bien, realmente solo tiene que ver el seminograma y el analisis de progesterona que me hicieron a final de ciclo, porque lo demas ya lo vio y estaba todo en orden.

Asi que a ver si hay suerte este mes. Ysino pues nada, en noviembre me hacen la histerosalpinografia por la SS y a seguir con el proceso...

Un besito!

T
teia_5285776
18/10/12 a las 13:45
En respuesta a sotero_6941255

No se vosotras pero emocionalmente soy una montaña rusa
gracias gusanita si ya se que es muy pronto pero no me podia aguantar estaba tan convencida que creia que iba a ser una excepción jeje no lo que ocurre no se de repente un dia me levanto arriba del todo pensando si esta es y al dia siguiente todo es negro no lo voy a conseguir nunca lo pruebo todo hago todo lo que me dicen hasta este mes he estado trankila no angustiada.supongo que mañana estara todo bien.
Me tiene que venir el martes que viene, pero tengo sintomas como si me fuera venir ya, me han salido hasta granos de acne que a mi nunca me habian salido que suerte las que lo consiguen a la primera que no saben lo que es pasar por esto

Muy pronto
Iraiilu, es demasido pronto para hacerte el test, puede ser un falso negativo. Además es normal tener síntomas de que te va a bajar aún estando embarazada, porque son los mismos síntomas y se pueden confundir. Lo de los granitos tb puede ser una señal.
No te precipites y espera a ver qué pasa con la warry, si no te viene en la fecha que la esperas, espera unos días y vuelve a hacerte el TE.
Ojalá tengas suerte!!

T
teia_5285776
18/10/12 a las 13:58
En respuesta a xinru_7491366

Sii
De momento todo está bien, realmente solo tiene que ver el seminograma y el analisis de progesterona que me hicieron a final de ciclo, porque lo demas ya lo vio y estaba todo en orden.

Asi que a ver si hay suerte este mes. Ysino pues nada, en noviembre me hacen la histerosalpinografia por la SS y a seguir con el proceso...

Un besito!


Pues yo he leído que la postura misionero es buena, pero algunos ginecólogos sugerían la del perrito como mejor, porque además para el hombre es más cómoda.
Al final de lo que se viene a tratar es de que el esperma tiene que quedar lo más cerca del cuello del útero que sea posible. Yo el mes pasado empecé con la del misionero, esta vez probaré la otra, a ver qué tal, jeje, que como nos quedemos todas la recomendamos

T
teia_5285776
18/10/12 a las 14:01
En respuesta a llanos_9169102

Ya
Bueno, deberes hechos de acuerdo al calendario Reforzaré los sgtes por si acaso, porque vamos a ciegas.
Chicas, les cuento q mi marido decidió tomar zinc y le ha venido bien. Se compra en tiendas de estas naturistas, ya que en farmacias lo venden generalmente combinado y con menor concentración.
Así q bueno, si este mes no pasa nada acudiré a la temperatura y test de ovulación.
Cruzando los dedos para que en navidades todas tengamos regalitos especiales

Ojalá
A ver si has tenido suerte, guapa!!

X
xinru_7491366
18/10/12 a las 14:07
En respuesta a teia_5285776


Pues yo he leído que la postura misionero es buena, pero algunos ginecólogos sugerían la del perrito como mejor, porque además para el hombre es más cómoda.
Al final de lo que se viene a tratar es de que el esperma tiene que quedar lo más cerca del cuello del útero que sea posible. Yo el mes pasado empecé con la del misionero, esta vez probaré la otra, a ver qué tal, jeje, que como nos quedemos todas la recomendamos

Nosotros
Hacemos mas la del misionero, pero vamos, que yo tengo el utero en anteversion asi que no tengo ese problema. Y me danla sensacion que con el perrito como luego me tengo que mover mas para colocarme se va a salir todo jajajaja...
Aunque la del misionero la hacemos modificada un poco...
En fin, tanto estudiarlo todo y luego una quinceañera lo hace de pie y seguro que se queda...

L
llanos_9169102
18/10/12 a las 14:21
En respuesta a xinru_7491366

Nosotros
Hacemos mas la del misionero, pero vamos, que yo tengo el utero en anteversion asi que no tengo ese problema. Y me danla sensacion que con el perrito como luego me tengo que mover mas para colocarme se va a salir todo jajajaja...
Aunque la del misionero la hacemos modificada un poco...
En fin, tanto estudiarlo todo y luego una quinceañera lo hace de pie y seguro que se queda...

Quinceañeras
Eso pensaba yo el otro día. Hay que casi acertar el día específico para poder quedarse, así que este cuento de las quinceañeras y el Ups! como q ya no lo estoy creyendo.
Mi marido dice que como los teenagers están con la novedad de la cosa, pues le dan todos los días, y le terminan acertando, jaja.
Tengo una prima que se quedó embarazada con 16 años, y bueno, la bebé ya tiene como año y medio (y x supuesto la abuela la cuida cuando la madre se va a clases, quiere salir, tiene sueño,etc, etc, etc, etc), y el otro día vi q puso en su Facebook algo como "te adoro mi niña, por eso te busqué tanto"...y me quedé de una pieza! Ajá, así q nada q casualidad, la muy jodida la buscó y mucho (bueno, cdo tienes 16 años 2 meses pueden ser mucho, ah).
Habrá muchas pobres q se quedan por una buena cuota de ignorancia, otra de mala suerte y descuido, pero hay otras q se ponen a ello como nosotras! Jaja.
Así q nada, podríamos aplicar mente de quinceañera, ponernos a deberear como si no hubiera mañana y mejor si es en la casa de los padres y a escondidas, jajajajajajaja.

W
wu_9810784
18/10/12 a las 16:19
En respuesta a sugey_6159574

Buenos días!!!
Hola a todas!! Llevo un par de dias desconectada de todo, porque me hacía falta olvidarme un poco de todo. Llevo una semana horribleee!!! Con mi marido fatal la verdad, me he encontrado muy mal y la he cogido con él, todo lo que hace me molesta y el pobre ahí aguantando mis broncas, hasta, como es normal ha explotado y me lo ha echado en cara .

Al final fui al médico de la SS y me dejó a cuadros: "No puede hacer nada por mí porque, aqui en Canarias, según me comentó, las listas de espera para ginecologia estaban tan saturadas, que habían tenido que reajustar las agendas y no darían cita a nadie que no fuera urgente, y que lo mío no era urgente (que para mi si que lo era, pero realmente no se consideraba urgencia)", así que nada, me fui a casita igual que vine.

Ayer fuimos por lo privado y sí que salí motivada. Me dijo que tenía el útero en retroversión (me vengo a enterar con 31 años...), que no es nada malo, sino la forma que tiene el útero. Nos planeó las relaciones para la semana que viene, jejeej, como si estuviéramos en el colegio y nos mandan deberes y lo que sí me dijo es que, al tener el útero retroverso, no me pusiera con las patas pa' arriba, sino al revés, que despues de la relación estuviera media hora boca abajo. También vió en la eco que estaba ovulando por el ovario izquierdo (ejej yo tambien lo vi), me vio un folículo de 14mm, y que debía crecer hasta los 20mm, que calculaba (según mis ciclos), que sería el dia 23, así que nada, a partir del 19 a empezar a deberear. Aah!! Y a mi marido le mando el espermiograma (aunque dice que no cree que tenga nada malo, que es más psicológico que otra cosa). Y por lo demás me dijo que con eso me bastaba, que no me mandaría más pruebas para no saturarnos, que si este mes no me quedaba, que el mes que viene me harían analisis de hormonas y la histe.....(no se ni como se escribe ).

Y vosotras cómo váis?????

Piti: ¿sigues sin regla?????

Nikka: ¿qué es eso del chupete? es la primera vez que lo oigo.

Un besito a todas!!, a ver si me pongo al día.

Gusanita
Hoooola, guapa!!!!!
Joooo, qué buena pinta tiene esa clínica privada!!!! Seguro q os viene fenomenal. Me dan ganas de empezar a ir a una yo. Si no es mucha indiscreción, cuántas veces tienes q ir? Te cobran x consulta o un tanto al mes o cómo?

Entiendo lo q te ha pasado con tu chico. Yo con mi marido me pongo insoportable a veces también, pero luego, como me doy cuenta, le pido perdón. Tiene mucha paciencia, es un amor y me va aguantando. Sabes lo q pasa? Q él también está con ganas de bebé, pero no se lo toma taaaaan mal como yo cada vez q falla la cosa, y eso a mí me pone negra, xq me siento incomprendida. De hecho, me siento miuuuucho más apoyada y a gusto con vosotras, q sí siento q me entendéis de verdad. No quiero ser injusta: él sentirá más dolor cada vez q la warry aparece, xq es su proyecto, pero entender entender... Mejor vosotras. No sé si me expliqué ni si esto es lo q te pasa a ti...

Por otro lado, yo sigo sin regla. Esperando a la semana q viene para ir a un clínica privada de x aquí a hacer la beta para descartar embarazo, y si eso, q me comenten qué me pasa.

Y nada más. Ahora mismo estoy cocinando un
Brownie, q tengo unaa ganas loooocaasss de chocolate. Queréis un poco?

W
wu_9810784
18/10/12 a las 16:36

Hola a todas?
Nikka, releyendo mensajes de ayer... quién te chafó lo del chupete? Me perdí algo...

Ireilu, animo!!!! Todas te entendemos. Tienes razón, qué suerte las q se quedan en 2- 3 meses. Esto es asqueroso!!!! No olvidaré jamás estos meses de mi vida!!!! Cuántoa años tienes?

Lo del útero en retroversión, uffffff. A mí me suena esa palabra, pero ahora no recuerdo si era la vejiga lo q yo tenía en retroversión o el útero... En cualquier caso, os comento: a mí la postura del perritp, si la penetración es muy profunda, me molesta un poco. Siento como q "toca fondo", q no puede ir más allá. Igual es x eso. jajajja, qué cosas acabamos (bueno, acabo) x contar en este foro!!!! Menos mal q hay confianza, jajjajaja

T
teia_5285776
18/10/12 a las 16:40
En respuesta a llanos_9169102

Quinceañeras
Eso pensaba yo el otro día. Hay que casi acertar el día específico para poder quedarse, así que este cuento de las quinceañeras y el Ups! como q ya no lo estoy creyendo.
Mi marido dice que como los teenagers están con la novedad de la cosa, pues le dan todos los días, y le terminan acertando, jaja.
Tengo una prima que se quedó embarazada con 16 años, y bueno, la bebé ya tiene como año y medio (y x supuesto la abuela la cuida cuando la madre se va a clases, quiere salir, tiene sueño,etc, etc, etc, etc), y el otro día vi q puso en su Facebook algo como "te adoro mi niña, por eso te busqué tanto"...y me quedé de una pieza! Ajá, así q nada q casualidad, la muy jodida la buscó y mucho (bueno, cdo tienes 16 años 2 meses pueden ser mucho, ah).
Habrá muchas pobres q se quedan por una buena cuota de ignorancia, otra de mala suerte y descuido, pero hay otras q se ponen a ello como nosotras! Jaja.
Así q nada, podríamos aplicar mente de quinceañera, ponernos a deberear como si no hubiera mañana y mejor si es en la casa de los padres y a escondidas, jajajajajajaja.

Jajajajajjaja
Calla, dania, que yo este finde lo paso en el pueblo, en casa de mis suegros, jajajajaja Voy a probar eso de hacerlo furtivamente como ñas quinceañeras, aunque no ovule hasta la semana que viene. Oye, que como me quede os veo a todas pasando el finde con los padres - suegros, jajajajaja
Lo que comentáis sobre luego que se sale todo al darse la vuelta habiendo hecho lo del perrito... ¿Y si nos tumbamos boca abajo? Al final viene a ser parecido, ¿no? Jajajajajaj
¿Cuál es la postura esa del misionero modificada? Dar ideas concretas, please!!

W
wu_9810784
18/10/12 a las 16:40
En respuesta a llanos_9169102

Ya
Bueno, deberes hechos de acuerdo al calendario Reforzaré los sgtes por si acaso, porque vamos a ciegas.
Chicas, les cuento q mi marido decidió tomar zinc y le ha venido bien. Se compra en tiendas de estas naturistas, ya que en farmacias lo venden generalmente combinado y con menor concentración.
Así q bueno, si este mes no pasa nada acudiré a la temperatura y test de ovulación.
Cruzando los dedos para que en navidades todas tengamos regalitos especiales

Dania
A mí en la clínica me dijeron q lo del zinc es importantísimo si es hombre tiene escasez, pero para eso, hay q hacer un análisis de sangre. No sé sii será bueno tomarlo sin necesidad. Con estas cosas hay q tener cuidado. Mira, x ejemplo, al tomar ovusitol no se puede tomar ácudo fólico aparte, xq tiene no sè qué q aobrecargas la tiroides y puedes organizar un desajuste hormonal peligroso, impedir el embarazo y encima enfermar. Me lo dijo mi gine. Así q igual deberías informarte primero o hacerle análisi, vale?

T
teia_5285776
18/10/12 a las 16:45
En respuesta a wu_9810784

Hola a todas?
Nikka, releyendo mensajes de ayer... quién te chafó lo del chupete? Me perdí algo...

Ireilu, animo!!!! Todas te entendemos. Tienes razón, qué suerte las q se quedan en 2- 3 meses. Esto es asqueroso!!!! No olvidaré jamás estos meses de mi vida!!!! Cuántoa años tienes?

Lo del útero en retroversión, uffffff. A mí me suena esa palabra, pero ahora no recuerdo si era la vejiga lo q yo tenía en retroversión o el útero... En cualquier caso, os comento: a mí la postura del perritp, si la penetración es muy profunda, me molesta un poco. Siento como q "toca fondo", q no puede ir más allá. Igual es x eso. jajajja, qué cosas acabamos (bueno, acabo) x contar en este foro!!!! Menos mal q hay confianza, jajjajaja

Te entiendo bien
Pitipitiusa, es que ahí está el quid de la cuestión, en que con el perrito, la penetración toca fondo y el hombre tiene mejor movilidad, por eso es buena, porque así el esperma entra más para dentro (madre mía, nos estamos desmelenando, jajajaja, pero si sirve para embarazarnos...)
A ver si encuentro dónde lo leí y os lo pongo...

W
wu_9810784
18/10/12 a las 17:24
En respuesta a teia_5285776

Te entiendo bien
Pitipitiusa, es que ahí está el quid de la cuestión, en que con el perrito, la penetración toca fondo y el hombre tiene mejor movilidad, por eso es buena, porque así el esperma entra más para dentro (madre mía, nos estamos desmelenando, jajajaja, pero si sirve para embarazarnos...)
A ver si encuentro dónde lo leí y os lo pongo...

Aivi
Pero os pasa como a mí????? Es q a mí me molesta bastante, x eso no me gusta mucho esa postura. Si entra entera toca fondo y no lo aguanto, así q no le dejo entrar entero, y él se frustra... Y es q si está mucho rato hasta me puede doler la barriga. No me digáis q tengo q aguantar eso??? ufffffffff

T
teia_5285776
18/10/12 a las 17:35
En respuesta a wu_9810784

Aivi
Pero os pasa como a mí????? Es q a mí me molesta bastante, x eso no me gusta mucho esa postura. Si entra entera toca fondo y no lo aguanto, así q no le dejo entrar entero, y él se frustra... Y es q si está mucho rato hasta me puede doler la barriga. No me digáis q tengo q aguantar eso??? ufffffffff

Pues...
Pues sí, a veces es molesto porque entra mucho, y es que yo encima cuando ovulo tengo algunas molestias en el costado, con lo cual me duele un poco en esa postura...
Pero chica, si hay que hacer el esfuerzo, se hace, jajajajaja, lo que no se haga por un hijo...
Voy a ver si encuentro algo sobre esa postura para concebir.

S
sugey_6159574
18/10/12 a las 17:41
En respuesta a wu_9810784

Gusanita
Hoooola, guapa!!!!!
Joooo, qué buena pinta tiene esa clínica privada!!!! Seguro q os viene fenomenal. Me dan ganas de empezar a ir a una yo. Si no es mucha indiscreción, cuántas veces tienes q ir? Te cobran x consulta o un tanto al mes o cómo?

Entiendo lo q te ha pasado con tu chico. Yo con mi marido me pongo insoportable a veces también, pero luego, como me doy cuenta, le pido perdón. Tiene mucha paciencia, es un amor y me va aguantando. Sabes lo q pasa? Q él también está con ganas de bebé, pero no se lo toma taaaaan mal como yo cada vez q falla la cosa, y eso a mí me pone negra, xq me siento incomprendida. De hecho, me siento miuuuucho más apoyada y a gusto con vosotras, q sí siento q me entendéis de verdad. No quiero ser injusta: él sentirá más dolor cada vez q la warry aparece, xq es su proyecto, pero entender entender... Mejor vosotras. No sé si me expliqué ni si esto es lo q te pasa a ti...

Por otro lado, yo sigo sin regla. Esperando a la semana q viene para ir a un clínica privada de x aquí a hacer la beta para descartar embarazo, y si eso, q me comenten qué me pasa.

Y nada más. Ahora mismo estoy cocinando un
Brownie, q tengo unaa ganas loooocaasss de chocolate. Queréis un poco?

Mmmmm brownie!!
Es que soy super golosa!!

¿No estás nerviosa??? Llevas un monton de días de retraso!! ¿Notas algo? Buff, a ver si se pasa ya esta semana para que puedas hacerte la beta, y si no es embarazo puedas saber por qué no te ha bajado todavia.

Lo de la clínica me ha dejado motivadilla, más que nada por escuchar a alguien que entienda de esto y nos explique las cosas, y que realmente nos diga que no cree que haya problema, que seguramente será psicológico, no me arrepiento de haber pagado, volvería a hacerlo. Yo pagué 70 euros por la consulta + 22 por el espermiograma, que se lo hará el viernes. Luego volveremos el lunes o martes para que nos explique los resultados de la prueba de mi marido, no se si me harán alguna otra eco pa ver cómo va el ovulín o que, pero no me cobran nada por esa consulta. Y ya no vuelvo más. Si no me quedo embarazada, volveré el primer dia de regla para empezar con analisis de hormona (lo que no me dijo cuánto costaba, pero se paga por prueba, no una cuota al mes ni nada de eso).

A mí me pasa exactamente como a ti, muchas veces siento que mi marido no me entiende de verdad, pienso que él se lo toma de otra manera (no se si el tuyo igual), pero es como si para él fuese una competición, mientras más meses tardamos, peor se siente, siente que es menos hombre o algo así, No sé si realmente es así, pero por como se toma las cosas, es lo que me hace sentir, y por más que le pregunto, me dice que para nada y tengo claro que desea tanto como yo un bebe, pero es como si le diera prioridad a otras cosas. Pero bueno, por eso me pasa como a ti, aqui en el foro siento que puedo contar cualquier inquietud, desahogarme, etc y que me váis a entender de verdad, porque hasta la minima cosa ya le damos mil vueltas (me sale un grano y nunca me habia salido, me pica aqui, me duela acá, jajajaj es un poco locura, pero al menos nos desahogamos).

T
teia_5285776
18/10/12 a las 17:45
En respuesta a teia_5285776

Pues...
Pues sí, a veces es molesto porque entra mucho, y es que yo encima cuando ovulo tengo algunas molestias en el costado, con lo cual me duele un poco en esa postura...
Pero chica, si hay que hacer el esfuerzo, se hace, jajajajaja, lo que no se haga por un hijo...
Voy a ver si encuentro algo sobre esa postura para concebir.

Te dejo esto
Mira aquí se aconseja esa postura, porque la penetración profunda favorece que los espermarozoides lleguen:
http://el-bebe.serpadres.es/tras-las-relaciones-sexuales-se-sale-semen-de-la-vagina-idificulta-el-embarazo

De hecho es como lo hacen los animalillos, y no tienen problemas para quedarse, jjeje

S
sugey_6159574
18/10/12 a las 17:46
En respuesta a teia_5285776

Pues...
Pues sí, a veces es molesto porque entra mucho, y es que yo encima cuando ovulo tengo algunas molestias en el costado, con lo cual me duele un poco en esa postura...
Pero chica, si hay que hacer el esfuerzo, se hace, jajajajaja, lo que no se haga por un hijo...
Voy a ver si encuentro algo sobre esa postura para concebir.

A mi me duele horrores la barriga
en esa postura, no se si por lo del utero en retro o qué, pero hay veces que me dan ganas de vomitar, bufff. Es verdad, tendremos que hacer el esfuerzo...ajajajaj, vamos, que esta semana no le vere la cara a mi marido!!! . Aivi ,si encuentras algo sobre eso ponlo por aki

S
sugey_6159574
18/10/12 a las 17:51
En respuesta a teia_5285776

Te dejo esto
Mira aquí se aconseja esa postura, porque la penetración profunda favorece que los espermarozoides lleguen:
http://el-bebe.serpadres.es/tras-las-relaciones-sexuales-se-sale-semen-de-la-vagina-idificulta-el-embarazo

De hecho es como lo hacen los animalillos, y no tienen problemas para quedarse, jjeje

Gracias!!!
Uff, esto de buscar un bebe es mas complicado de lo que pensaba, fechas, posturas, temperaturas.... y una toda la vida pensando que con solo tocarle un pizco se quedaba embarazada!!

T
teia_5285776
18/10/12 a las 18:05
En respuesta a sugey_6159574

Gracias!!!
Uff, esto de buscar un bebe es mas complicado de lo que pensaba, fechas, posturas, temperaturas.... y una toda la vida pensando que con solo tocarle un pizco se quedaba embarazada!!

Jjajajaja
Ya te digo, toda la vida con miedo de que te fallen los métodos y no es tan sencillo... Jajajaj
Lo que pasa es que para luego quedarnos media hora tumbadas, tendrá que ser boca abajo con cojines en la tripa para elevar la zona, ¿no?
Yo la otra vez prové al misionero y nada de nada, así que esta vez voy alrevés, a ver qué tal me va.

S
sotero_6941255
18/10/12 a las 23:16
En respuesta a wu_9810784

Hola a todas?
Nikka, releyendo mensajes de ayer... quién te chafó lo del chupete? Me perdí algo...

Ireilu, animo!!!! Todas te entendemos. Tienes razón, qué suerte las q se quedan en 2- 3 meses. Esto es asqueroso!!!! No olvidaré jamás estos meses de mi vida!!!! Cuántoa años tienes?

Lo del útero en retroversión, uffffff. A mí me suena esa palabra, pero ahora no recuerdo si era la vejiga lo q yo tenía en retroversión o el útero... En cualquier caso, os comento: a mí la postura del perritp, si la penetración es muy profunda, me molesta un poco. Siento como q "toca fondo", q no puede ir más allá. Igual es x eso. jajajja, qué cosas acabamos (bueno, acabo) x contar en este foro!!!! Menos mal q hay confianza, jajjajaja

Tengo 30
Tengo 30 años espero ser mama antes de lo 31 (primeros de agosto) seria un buen regalo de cumple. Esta mañana me he llevado un susto importante y no se si sera por los nervios o q pero tengo un dolor de tripa y de riñones q no me puedo dormir pero si estoy sentada o de pie me duele mas¿sera normal?

L
llanos_9169102
18/10/12 a las 23:17

Cabello
A alguien con esto de dejar las pastillas le están pasando cosas como q se le cae mucho el cabello?
Yo estoy vuelta loca, porque barro y barro y hay pelo por todas partes, ni decir la pobre ducha. Pufff.

L
llanos_9169102
18/10/12 a las 23:29
En respuesta a wu_9810784

Dania
A mí en la clínica me dijeron q lo del zinc es importantísimo si es hombre tiene escasez, pero para eso, hay q hacer un análisis de sangre. No sé sii será bueno tomarlo sin necesidad. Con estas cosas hay q tener cuidado. Mira, x ejemplo, al tomar ovusitol no se puede tomar ácudo fólico aparte, xq tiene no sè qué q aobrecargas la tiroides y puedes organizar un desajuste hormonal peligroso, impedir el embarazo y encima enfermar. Me lo dijo mi gine. Así q igual deberías informarte primero o hacerle análisi, vale?

Doctor
La verdad, a él se lo dio el doctor pero hace muchos años. Tenía problemas en el debereo y él le dijo q lo tomara cada vez q necesitara reforzarlo. De hecho, el doctor era viejito y le dijo "yo nunca he tenido problemas xq siempre lo tomo"
pero no sé mucho más.
La verdad, creo q tiene un poco efecto psicológico en él, y lo hace tomar más confianza.

L
llanos_9169102
18/10/12 a las 23:34
En respuesta a teia_5285776

Jajajajajjaja
Calla, dania, que yo este finde lo paso en el pueblo, en casa de mis suegros, jajajajaja Voy a probar eso de hacerlo furtivamente como ñas quinceañeras, aunque no ovule hasta la semana que viene. Oye, que como me quede os veo a todas pasando el finde con los padres - suegros, jajajajaja
Lo que comentáis sobre luego que se sale todo al darse la vuelta habiendo hecho lo del perrito... ¿Y si nos tumbamos boca abajo? Al final viene a ser parecido, ¿no? Jajajajajaj
¿Cuál es la postura esa del misionero modificada? Dar ideas concretas, please!!

Confesando
Yo debo confesar, ejem, que siempre q vamos donde mis suegros mi marido se pone cariñoso. Y yo tb, la verdad. No sé, debe ser q mi suegra le pone suavizante a las sábanas y yo no!

J
joanna_9048210
19/10/12 a las 11:14

Por fin viernes
Buenos dias chicas por fin viernes. Esta semana que viene creo que para muchas es la semana de ovulacion.animo chicas!!!! Pronto alguna cantara POSITIVO

S
sotero_6941255
19/10/12 a las 12:48

Hola chicas
sigo con molestias pero no es un dolor intenso como anoche ¿que hago voy al médico o espero a ver si se me pasa durante el fin de? no quiero que me digan que soy una histérica y creo que puede ser de los nervios pero no se

J
joanna_9048210
19/10/12 a las 14:48
En respuesta a llanos_9169102

Cabello
A alguien con esto de dejar las pastillas le están pasando cosas como q se le cae mucho el cabello?
Yo estoy vuelta loca, porque barro y barro y hay pelo por todas partes, ni decir la pobre ducha. Pufff.

Dania
Yo tb lo note cuando las deje.ademas ahora en otoño se cae mucho mas.mi chico cuando barre siempre me lo dice....pelos y pelos

J
joanna_9048210
19/10/12 a las 14:51
En respuesta a sotero_6941255

Hola chicas
sigo con molestias pero no es un dolor intenso como anoche ¿que hago voy al médico o espero a ver si se me pasa durante el fin de? no quiero que me digan que soy una histérica y creo que puede ser de los nervios pero no se

Ireilu
Cuando te tenía que bajar?son dolores como los de regla?

S
sotero_6941255
19/10/12 a las 15:15
En respuesta a joanna_9048210

Ireilu
Cuando te tenía que bajar?son dolores como los de regla?

El martes
no bueno a mi no me duele la regla pero alguna vez he tenido molestias y no es asi es como si hubiera hecho 2000 abdominales.
ayer me lleve una impresión muy fuerte porque me encontré a un familiar que se había caído y me asuste muxo

S
sotero_6941255
19/10/12 a las 15:26
En respuesta a sotero_6941255

El martes
no bueno a mi no me duele la regla pero alguna vez he tenido molestias y no es asi es como si hubiera hecho 2000 abdominales.
ayer me lleve una impresión muy fuerte porque me encontré a un familiar que se había caído y me asuste muxo

......
y creo que es por eso

W
wu_9810784
19/10/12 a las 15:52

Gusanita, aivi
Yo creo q igual nos molesta el perrito por la posición en retro del útero, xq yo lo hablé con otras chicas y no les molestaba naaaaada.

Gusanita: a mí ne acaban dando unos pinchazos en la barriga q me muero si estamos mucho rato con la dichosa posturita.

Aivi, Gusanita: igual basta con q "rematen" así, en vez de estar ahí todo el rato.. Y sí, luego hay q retenerlo ahí, pero cómo decíais? Con una almohada en la pelvis o cómo?

A ver, las demás (si os atrevéis, jeje), las q no tenéisel útero en retroversión: os molesta practicar la postura del perrito?

O
oneida_5284820
19/10/12 a las 16:04

Confundida....
hola chicas¡¡¡¡ ando un poco confundida yo soy muy regular en la regla siempre el 28 29 me viene,pero,el mes pasado se me adelanto 10 dias calcule y fue 7 dias despues de ovular (creia q era implantacion.. ) pero cuando me vino pense que era q ese mes estuve muy nerviosa pq estaba arreglando cosas del negocio y estaba algo atacada asi q se lo eche a eso. Bueno el caso esque me vi el flujo clara de huevo el dia martes pasado q era 16 y hoy tengo muchisimo dolor de pecho como si me fuera a venir ya la diferencia al mes pasado q n tengo dolores de regla...pero me parece estraño que me duelan tan pronto los pecho...asi que una de dos o se me va adelantar o hemos dado en la diana¡¡¡ ijijijijiji En mi anterior "embarazo" lo note por los pecho pq empezaron a dolerme muy pronto y era raro....pero como el mes pasado se me adelanto tanto cn lo puntual q soy pues ya no se que pensar estoy super confundia....

L
llanos_9169102
19/10/12 a las 16:17
En respuesta a sotero_6941255

El martes
no bueno a mi no me duele la regla pero alguna vez he tenido molestias y no es asi es como si hubiera hecho 2000 abdominales.
ayer me lleve una impresión muy fuerte porque me encontré a un familiar que se había caído y me asuste muxo

Y no se te quita?
Has tomado un analgésico normal? Eso me ayuda a mí con los dolores de la regla, por ejemplo

L
llanos_9169102
19/10/12 a las 16:30
En respuesta a wu_9810784

Gusanita, aivi
Yo creo q igual nos molesta el perrito por la posición en retro del útero, xq yo lo hablé con otras chicas y no les molestaba naaaaada.

Gusanita: a mí ne acaban dando unos pinchazos en la barriga q me muero si estamos mucho rato con la dichosa posturita.

Aivi, Gusanita: igual basta con q "rematen" así, en vez de estar ahí todo el rato.. Y sí, luego hay q retenerlo ahí, pero cómo decíais? Con una almohada en la pelvis o cómo?

A ver, las demás (si os atrevéis, jeje), las q no tenéisel útero en retroversión: os molesta practicar la postura del perrito?

Mhm
A mí no me llama mucho la antención, mucho desgaste físico para mi gusto, jajajaja.
La verdad? Es q no me pasa mucho así, y es cierto q puede ser un poco doloroso por diversas razones a veces.
Pero hay gustos como colores, ah? (o como sea el dicho)

T
teia_5285776
19/10/12 a las 16:33
En respuesta a joanna_9048210

Por fin viernes
Buenos dias chicas por fin viernes. Esta semana que viene creo que para muchas es la semana de ovulacion.animo chicas!!!! Pronto alguna cantara POSITIVO

Siiiiiii
La mía es esta semana que entra, a ver si tenemos suerte!!

T
teia_5285776
19/10/12 a las 16:39
En respuesta a llanos_9169102

Mhm
A mí no me llama mucho la antención, mucho desgaste físico para mi gusto, jajajaja.
La verdad? Es q no me pasa mucho así, y es cierto q puede ser un poco doloroso por diversas razones a veces.
Pero hay gustos como colores, ah? (o como sea el dicho)

Joe...
A ver si voy a tener el útero así, en retro y no lo sé, jajajajajjaja
Pues Piti, no es mala idea esa de "rematar" así, habiendo hecho otra postura antes. Si a su chico no se le corta el rollo en el cambio, jajaja
Yo creo que en esa postura es mejor tumbarse boca abajo con el pompis en alto, vamos, al revés que con el misionero, jeje
Yo el mes pasado probé misionero, y este voy a probar alrevés a ver qué tal, todo sea por la causa, jajajaj

T
teia_5285776
19/10/12 a las 16:44
En respuesta a oneida_5284820

Confundida....
hola chicas¡¡¡¡ ando un poco confundida yo soy muy regular en la regla siempre el 28 29 me viene,pero,el mes pasado se me adelanto 10 dias calcule y fue 7 dias despues de ovular (creia q era implantacion.. ) pero cuando me vino pense que era q ese mes estuve muy nerviosa pq estaba arreglando cosas del negocio y estaba algo atacada asi q se lo eche a eso. Bueno el caso esque me vi el flujo clara de huevo el dia martes pasado q era 16 y hoy tengo muchisimo dolor de pecho como si me fuera a venir ya la diferencia al mes pasado q n tengo dolores de regla...pero me parece estraño que me duelan tan pronto los pecho...asi que una de dos o se me va adelantar o hemos dado en la diana¡¡¡ ijijijijiji En mi anterior "embarazo" lo note por los pecho pq empezaron a dolerme muy pronto y era raro....pero como el mes pasado se me adelanto tanto cn lo puntual q soy pues ya no se que pensar estoy super confundia....

No sé
Es que yo no me aclaro, porque la a veces viene diferente por lo que sea. Y tb soy bastante regular, pero a veces se adelanta por lo que sea.
A mí es que me duelen los pechos siempre que me va a venir. El mes pasado me empezaron a doler muy pronto y me hice ilusiones, pero na, que fue de la
Lo único que nos queda es el retraso de la warry y que no aparezca, con los demás síntomas yo es que me lío muchísimo...
Pero sí tú ya tienes experiencia por otro embarazo, tendrás más claro, ¿no?

A
awatef_6933229
19/10/12 a las 21:02
En respuesta a wu_9810784

Gusanita, aivi
Yo creo q igual nos molesta el perrito por la posición en retro del útero, xq yo lo hablé con otras chicas y no les molestaba naaaaada.

Gusanita: a mí ne acaban dando unos pinchazos en la barriga q me muero si estamos mucho rato con la dichosa posturita.

Aivi, Gusanita: igual basta con q "rematen" así, en vez de estar ahí todo el rato.. Y sí, luego hay q retenerlo ahí, pero cómo decíais? Con una almohada en la pelvis o cómo?

A ver, las demás (si os atrevéis, jeje), las q no tenéisel útero en retroversión: os molesta practicar la postura del perrito?

Yo
tengo el utero asi, y lo que hago es rematar jajaja como tu dices. Solo al final de la relación, para que los bichines esten a la puerta nada mas salir jejeje y a mi no me molesta esa postura. Lo que yo estoy haciendo es terminar asi, luego levanto las piernas y ya me doy la vuelta y me quedo boca abajo, esq si me quedo boca abajo directamente noto que se sale todo

O
oneida_5284820
19/10/12 a las 21:58
En respuesta a teia_5285776

No sé
Es que yo no me aclaro, porque la a veces viene diferente por lo que sea. Y tb soy bastante regular, pero a veces se adelanta por lo que sea.
A mí es que me duelen los pechos siempre que me va a venir. El mes pasado me empezaron a doler muy pronto y me hice ilusiones, pero na, que fue de la
Lo único que nos queda es el retraso de la warry y que no aparezca, con los demás síntomas yo es que me lío muchísimo...
Pero sí tú ya tienes experiencia por otro embarazo, tendrás más claro, ¿no?

Bueno...
no te creas pq mi embarazo fue huevo huero y los sintomas se fueron prontito pero por lo que recuerdo los pechos me dolian mas o menos igual q cuando me va a venir la y tb orinaba mucho pero no se....creo q mejor n hacerse y iluciones y esperar a la indeseable pq yo creo q en todo el tiempo que estuve buscando tuve toooodoooos los sintomas jajajaja y nada lo que si recuerdo que cuando me quede ese mes sabia perfectamente que estaba embarazada lo sentia de verdad¡¡¡ asi q eso a esperar y suerte para todassss¡¡¡¡¡¡

X
xinru_7491366
19/10/12 a las 22:06
En respuesta a wu_9810784

Gusanita, aivi
Yo creo q igual nos molesta el perrito por la posición en retro del útero, xq yo lo hablé con otras chicas y no les molestaba naaaaada.

Gusanita: a mí ne acaban dando unos pinchazos en la barriga q me muero si estamos mucho rato con la dichosa posturita.

Aivi, Gusanita: igual basta con q "rematen" así, en vez de estar ahí todo el rato.. Y sí, luego hay q retenerlo ahí, pero cómo decíais? Con una almohada en la pelvis o cómo?

A ver, las demás (si os atrevéis, jeje), las q no tenéisel útero en retroversión: os molesta practicar la postura del perrito?

A mi no
Yo lo tengo ante y no me duele nada... No se, es posible que sea por la posicion del utero! Pero es eso, con que rematen asi vale!

S
saliha_9867126
19/10/12 a las 22:16
En respuesta a oneida_5284820

Confundida....
hola chicas¡¡¡¡ ando un poco confundida yo soy muy regular en la regla siempre el 28 29 me viene,pero,el mes pasado se me adelanto 10 dias calcule y fue 7 dias despues de ovular (creia q era implantacion.. ) pero cuando me vino pense que era q ese mes estuve muy nerviosa pq estaba arreglando cosas del negocio y estaba algo atacada asi q se lo eche a eso. Bueno el caso esque me vi el flujo clara de huevo el dia martes pasado q era 16 y hoy tengo muchisimo dolor de pecho como si me fuera a venir ya la diferencia al mes pasado q n tengo dolores de regla...pero me parece estraño que me duelan tan pronto los pecho...asi que una de dos o se me va adelantar o hemos dado en la diana¡¡¡ ijijijijiji En mi anterior "embarazo" lo note por los pecho pq empezaron a dolerme muy pronto y era raro....pero como el mes pasado se me adelanto tanto cn lo puntual q soy pues ya no se que pensar estoy super confundia....

Me presento a ustedes, amigas!!
Hola a todas, no se muy bien como es esto, pero voy a comenzar por el principio, presentandome.Me llamo Wanda y soy de Buenos Aires, Argentina tengo 28 y estoy casada hace 3 años, este mes se cumple un año de mi primer embarazo al primer mes de intento y a la vez de mi primer aborto espontaneo, que por suerte fue al principio y natural, sin complicaciones. La cuestion que estoy como todas ustedes, estuve leyendo por mucho tiempo, comentario por comentario de muchas de ustedes, y me alegro, no que pasen lo mismo que yo, ojala todas las mujeres del mundo que deseen tener un hijo, les fuera tan simple, sino que me alegre de ver que hay casos parecidos, y no me senti tan sola, muchas a mi alrededor, sin quererlo ni pensarlo CHANN! embarazadas, y yo ya estoy en el año, y lo que parece tan simple Dios, complicadisimo, lleno de stres, ansiedad, de todo, esto es eterno, y estoy creo yo, un poco m as tranquila, aunq cada mes cuando llega, soy un mar de lagrimas, pero en fin, se que sera pronto, tengo fe, sino, que nos queda. Todo esta bien aparentemente, los estudios, la Dra no quizo darme nada x ahora, creo q esta esperando que yo me tranquilice y venga el Espiritu Santo Divino que me llene de luz con la bendicion de un hijo. Ojala que todas tengamos esa suerte PRONTO!!! Cuentenme que es eso de MB que ponen. me vino el 30-09, estoy terminando el perioro de ovulacion, veremos!!! Besos a todas.

K
kayla_5853668
20/10/12 a las 9:40
En respuesta a saliha_9867126

Me presento a ustedes, amigas!!
Hola a todas, no se muy bien como es esto, pero voy a comenzar por el principio, presentandome.Me llamo Wanda y soy de Buenos Aires, Argentina tengo 28 y estoy casada hace 3 años, este mes se cumple un año de mi primer embarazo al primer mes de intento y a la vez de mi primer aborto espontaneo, que por suerte fue al principio y natural, sin complicaciones. La cuestion que estoy como todas ustedes, estuve leyendo por mucho tiempo, comentario por comentario de muchas de ustedes, y me alegro, no que pasen lo mismo que yo, ojala todas las mujeres del mundo que deseen tener un hijo, les fuera tan simple, sino que me alegre de ver que hay casos parecidos, y no me senti tan sola, muchas a mi alrededor, sin quererlo ni pensarlo CHANN! embarazadas, y yo ya estoy en el año, y lo que parece tan simple Dios, complicadisimo, lleno de stres, ansiedad, de todo, esto es eterno, y estoy creo yo, un poco m as tranquila, aunq cada mes cuando llega, soy un mar de lagrimas, pero en fin, se que sera pronto, tengo fe, sino, que nos queda. Todo esta bien aparentemente, los estudios, la Dra no quizo darme nada x ahora, creo q esta esperando que yo me tranquilice y venga el Espiritu Santo Divino que me llene de luz con la bendicion de un hijo. Ojala que todas tengamos esa suerte PRONTO!!! Cuentenme que es eso de MB que ponen. me vino el 30-09, estoy terminando el perioro de ovulacion, veremos!!! Besos a todas.

Hola!!
Bienvenida al grupo!! MB creo que significa (meses buscando). Ánimo y ojalá lo consigamos pronto!!

W
wu_9810784
20/10/12 a las 13:38
En respuesta a awatef_6933229

Yo
tengo el utero asi, y lo que hago es rematar jajaja como tu dices. Solo al final de la relación, para que los bichines esten a la puerta nada mas salir jejeje y a mi no me molesta esa postura. Lo que yo estoy haciendo es terminar asi, luego levanto las piernas y ya me doy la vuelta y me quedo boca abajo, esq si me quedo boca abajo directamente noto que se sale todo

Nikka
No entiendo lo q haces luego con las piernas. A mí en esa postura se me sale casi todo (en la del misionero no)

A
awatef_6933229
20/10/12 a las 13:53

Pitipitiosa
A ver si me explico,jijijij nosotros terminamos la relación con el perrito, si me quedo boca abajo noto que se me sale todo, asiq lo que hago es ponerme boca arriba con las piernas y la pelvis hacia arriba durante 10min y luego ya me pongo boca abajo unos 20 min. Y si lo hacemos por la noche ya me quedo toda la noche asi
Esq si me pongo nada mas terminar boca abajo se me sale todo!! No se si es q habra que ponerse un cojin o algo para que no se salga...que lio....

como llevais el finde chicas?? esta esto muy paradillo!

J
joanna_9048210
20/10/12 a las 15:18
En respuesta a wu_9810784

Gusanita, aivi
Yo creo q igual nos molesta el perrito por la posición en retro del útero, xq yo lo hablé con otras chicas y no les molestaba naaaaada.

Gusanita: a mí ne acaban dando unos pinchazos en la barriga q me muero si estamos mucho rato con la dichosa posturita.

Aivi, Gusanita: igual basta con q "rematen" así, en vez de estar ahí todo el rato.. Y sí, luego hay q retenerlo ahí, pero cómo decíais? Con una almohada en la pelvis o cómo?

A ver, las demás (si os atrevéis, jeje), las q no tenéisel útero en retroversión: os molesta practicar la postura del perrito?

Posturas
A mi no me molesta al hacer esa postura,pero no es tan cómoda como otras.también creo que se sale mucho mas q en otras diferentes

J
joanna_9048210
20/10/12 a las 15:24
En respuesta a awatef_6933229

Pitipitiosa
A ver si me explico,jijijij nosotros terminamos la relación con el perrito, si me quedo boca abajo noto que se me sale todo, asiq lo que hago es ponerme boca arriba con las piernas y la pelvis hacia arriba durante 10min y luego ya me pongo boca abajo unos 20 min. Y si lo hacemos por la noche ya me quedo toda la noche asi
Esq si me pongo nada mas terminar boca abajo se me sale todo!! No se si es q habra que ponerse un cojin o algo para que no se salga...que lio....

como llevais el finde chicas?? esta esto muy paradillo!

Hola
El fin de empieza de relax y esperando a la semana de ovulacion.yo ya he empezado los deberes por si acaso.cada cuantos dias creéis que es mejor hacerlo?
Saludos a todas

J
joanna_9048210
20/10/12 a las 15:57
En respuesta a joanna_9048210

Hola
El fin de empieza de relax y esperando a la semana de ovulacion.yo ya he empezado los deberes por si acaso.cada cuantos dias creéis que es mejor hacerlo?
Saludos a todas

Test ovulacion
Alguna utilizáis test de ovulacion?

A
an0N_909991099z
20/10/12 a las 16:14

Hola
Hola chicas! Yo tambien estoy buscando un bebe. Estamos en el segundo mes de busqueda, a ver si llega rapido !
Besos
Yael

D
danele_9112801
20/10/12 a las 16:16
En respuesta a an0N_909991099z

Hola
Hola chicas! Yo tambien estoy buscando un bebe. Estamos en el segundo mes de busqueda, a ver si llega rapido !
Besos
Yael

Suerte!
Hola!
Y mucha suerte yael!!
Ya iras contando.

Buen fin de semana!

A
awatef_6933229
20/10/12 a las 17:23
En respuesta a joanna_9048210

Test ovulacion
Alguna utilizáis test de ovulacion?

Yo
estoy utilizando este mes. Ayer me hice uno pero salio negativo, a ver esta tarde que me sale.... porq en teoria segun mis calculos deberia de ovular mañana. Asiq hoy me tiene que salir, a no ser que este ciclo se me alargue( que a veces se me alarga) y me de el positivo mañana.
Tu te los estas haciendo??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir