Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
J
junyi_6948151
24/10/12 a las 17:03

Me apunto
me apunto en la lista. seria mi primer baby. tengo 33 aÑos.

suerte mis amores!

Ver también

T
teia_5285776
24/10/12 a las 17:09
En respuesta a kayla_5853668

Hola chicas
Ya habia escrito en este foro alguna vez el mes pasado... y me vino la , ya estoy terminando mi semanita fantastica, me debería venir la warry del 5 - 10 de nov no se seguro el dia porq aunque soy regular ( nunca jamas me he pasado de 29 días) mis ciclos varian un poco, pero bueno, espero q este mes no aparezca porque ya serían 4 meses de búsqueda, realmente son 5 pero como un mes no pudimos hacer nada pq estuvimos en casa de mi familia y tal, pues no lo cuento. Estamos deseando ser papás, haber si se cumple!! y buena suerte a todas las que estais esperando vuestra no warry!!!

Rbk188
Te toca la como a mí, y la semana fantástica tb, ojalá cantemos ++++!!!
Ahora nos toca esperar y cruzar los dedos, y sobre todo no obsesionarnos con los síntomas, que al final nos los creamos nosotras mismas, jajajaja

S
sugey_6159574
24/10/12 a las 17:12
En respuesta a teia_5285776

Chicas
Bueno, la verdad es que todas pensamo que es super fácil quedarse hasta que nos ponemos al lío, jajaajaj
Cascayu, bienvenida, y no te agobies, que hasta tardar un año debe de ser normal siendo fértiles los dos.
Gusanitaa, seguro que tu maridó tb ok. ¿Probaste con la nueva postura para los deberes?

Siii
aunque lo peor es estar media hora boca abajo, buuufff, un dolor de cuello ajajajja. Aunque el gine me dijo seguir haciendolo asi hasta el sabado, creo que a mi tb se me ha terminado la semanita fertil, ahora nos queda esperar dos semanas, lo más duro...Estamos casi pal mismo dia!!! dentro de nada empezaremos a poner nuestros "sintomas" ajajajja

T
teia_5285776
24/10/12 a las 17:14
En respuesta a llanos_9169102

Ireiilu
Chica,
primero un abrazo porque sé q ahora tienes mucha penita.
Qué bueno q fuiste al doctor, es importante, te tienes que cuidar y estar clara con lo q está pasando contigo.
Pero más allá de la penita legítima, creo que detrás de esa mala noticia hay una buena noticia, es más, buscando en internet encontré esto:
La interrupción precoz de un embarazo bioquímico es, lógicamente, visto como un fracaso por la pareja, pero nos permite saber que han podido superarse todos los posibles obstáculos, unos diagnosticables y otros no, que impiden la implantación del embrión en el endometrio, lo que proporciona un claro optimismo en las expectativas de ciclos sucesivos.
Es decir, ahora sabes que TODO FUNCIONA! Y esa es una buena noticia, y ya sabes que va a resultar pronto, en serio.
Así que ahora llora con tu chico para desahogarse, pero después trata de pasarlo bien, cómprate algo lindo, salgan a cenar, un paseo de fin de semana, etc...y después volver con más ganas

Ireulu
Lo primero, un beso muy grande, guapetona!
Y estoy de acuerdo con dania. Ya verás como pronto lo conseguís!
Muchos ánimos

T
teia_5285776
24/10/12 a las 17:15
En respuesta a junyi_6948151

Me apunto
me apunto en la lista. seria mi primer baby. tengo 33 aÑos.

suerte mis amores!

Gracias!!!
Gracias guapa, suerte a ti tb!

S
sugey_6159574
24/10/12 a las 17:22

Ireulu
Lo primero, un beso muy grande, guapetona!
Y estoy de acuerdo con dania. Ya verás como pronto lo conseguís!
Muchos ánimos

Lo siento mucho ireulu
Lo primero es recuperarte bien y pensar en positivo, sólo tienes que esperar un ciclo, aprovecha para darte un capricho, estar con tu marido y verás como en nada estás aquí cantándonos tu positivo. Un abrazo!

S
sugey_6159574
24/10/12 a las 17:32

Jajajaj
Nosotros tampoco, al final todos los días, para que no se escape nada

es que un dia ahi por medio....es un dia desaprovechado jajaja

K
kayla_5853668
24/10/12 a las 17:42

Rbk188
Te toca la como a mí, y la semana fantástica tb, ojalá cantemos ++++!!!
Ahora nos toca esperar y cruzar los dedos, y sobre todo no obsesionarnos con los síntomas, que al final nos los creamos nosotras mismas, jajajaja

Siiiii!!!
pues haber si tenemos suerte!!! Ojala!!!! ya nos iremos contando! bsitos!!!

J
joanna_9048210
24/10/12 a las 18:26
En respuesta a an0N_694125799z

Hola xicas
no he podido aguantar esta mañana me hice el test y salio muxo más claro y me he ido al médico diagnóstico perdida embrionaria, embarazo bioquimico que controlaran con otra beta que los niveles de hormona bajen del todo por si fuera un ectópico y que espere un ciclo para volver a intentarlo lo imaginaba pero cuando te lo dicen aun sienta peor.

Ireiilu
Lo siento guapa!espero que tu te encuentres bien dentro de lo que tiene que ser.
Aquí estamos para lo q necesites

T
teia_5285776
24/10/12 a las 18:33
En respuesta a sugey_6159574

es que un dia ahi por medio....es un dia desaprovechado jajaja

Pues sí...
Pero como dicen que es para que se recuperen los bichis, jeje

T
teia_5285776
24/10/12 a las 19:59

Siii
aunque lo peor es estar media hora boca abajo, buuufff, un dolor de cuello ajajajja. Aunque el gine me dijo seguir haciendolo asi hasta el sabado, creo que a mi tb se me ha terminado la semanita fertil, ahora nos queda esperar dos semanas, lo más duro...Estamos casi pal mismo dia!!! dentro de nada empezaremos a poner nuestros "sintomas" ajajajja

Jajajjaajjajaj
Yo tb lo he probado así, y es verdad que se te queda un dolor de cuello dp de la media hora..., jajaja
Oye, pero como nos haya funcionado lo recomendamos, jejeje
Lo peor son las dos semanitas de ahora, sobre todo la última, que nos vamos a pasar el puente de los difuntos con el raca raca

B
bilel_5653451
24/10/12 a las 20:48

Hola xicas
no he podido aguantar esta mañana me hice el test y salio muxo más claro y me he ido al médico diagnóstico perdida embrionaria, embarazo bioquimico que controlaran con otra beta que los niveles de hormona bajen del todo por si fuera un ectópico y que espere un ciclo para volver a intentarlo lo imaginaba pero cuando te lo dicen aun sienta peor.

Hola ireiilu!
no sabes cuanto lo siento, yo pase por lo mismo hace casi un año, aunque lo sigo intentado no he podido embarazarme pero hay que seguir y no darse por vencidas a mi me da mucha fuerza el saber que hay muchas chicas que despues de una o dos perdidas logran embarazarse asi es que no hay que perder la fe.
animo guapa todo va a estar bien
cuidate mucho, un fuerte abrazo!!!

A
an0N_909991099z
24/10/12 a las 22:03

Hola a todas !!!
Dos dias que no me conecto y esto esta lleno de mensajes !!!
Ireiilu, lo siento mucho, pero no hay que desanimarae que seguro llega !!
Yo estoy super ansionsa, como casi todas! Viendo sintomas por todos lados !!! Que si los granitos, que los dolores, que el estomago revuelto, etc ... Que ansiedad !!! Me quedan 6 dias para la no regla !!! Besos a todas !!!

O
oneida_5284820
24/10/12 a las 23:30

Se corto¡¡¡¡
Chicasssss se me corto el manchado¡¡¡¡¡ no me quiero hacer iluciones pq aparte de que no me quiero poner nerviosa no me quiero llevar un chasco...que la es muy traicionera y nos juega malas pasadas...pero no me lo puede creeeerrrrr¡¡¡¡¡ jejejejejejejeje que pasen ya los diassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

O
oneida_5284820
24/10/12 a las 23:34

Se me olvidaba
sintomas tengo el dolor de pechos y dolorcillos premenstruales y creo q nada mas...me encuentro cansada y regular pero creo q sera de q estoy resfriailla..

W
wu_9810784
25/10/12 a las 1:48
En respuesta a oneida_5284820

Se me olvidaba
sintomas tengo el dolor de pechos y dolorcillos premenstruales y creo q nada mas...me encuentro cansada y regular pero creo q sera de q estoy resfriailla..

Laura
A ver si hay suerte, guapa...

W
wu_9810784
25/10/12 a las 1:49

Hola xicas

Ire
Lo siento muuucho, guapa.
Te mando todo mi apoyo.

J
jeyko_5784273
25/10/12 a las 1:51
En respuesta a kayla_5853668

Siiiii!!!
pues haber si tenemos suerte!!! Ojala!!!! ya nos iremos contando! bsitos!!!

Si a mi igual
Suerte igual acabo de terminar con la seman fantastica jeje pero pues para no errarle seguire deberiando jejeje saludos y mucha suerte... igual me tiene que llegar la NW el 4 de nov.. o mejor dicho no me tiene que llegar la condenada

W
wu_9810784
25/10/12 a las 1:52
En respuesta a joanna_9048210

Pitipitiosa
Como estas?como te encuentras?

Dreams
Bien, guapa. Sigo igual.
Tú?

J
jeyko_5784273
25/10/12 a las 1:53

Hola xicas

Lo siento mucho
no te preocupes lei lo que posteo Dania y es muy buena señal .... por lo menos ya sabes que todo funciona bien.. muchos animos y un fuerte abrazo.. y a deberear con mas ganas

J
jeyko_5784273
25/10/12 a las 1:57

Buenos días a todas!!
¿Cómo estáis?? Yo por mi parte sin novedad alguna, estoy en semana fantánstica y haciendo deberes (se suponia que dia si y dia no, pero jejejeje hemos hecho dia si y dia tambien ) Bss!!!

Siguiendo tips
Yo le hice igual con esto de que no supe bien lo de la cuenta me agarre de eso para deberear diario jajajaj y probe las poses recomendadas aqui en el foro a ver si ahora si le atinamos jejeej

W
wu_9810784
25/10/12 a las 1:59

Aivique, gusanita
Me muerdo de risa con vosotras y el tema posturas... Cuando no escribís, os echo muuucho de menos.

Yo estuve estos días también dándole al perrito, pero mo aguanto ni de broma 30 min de espaldas; me doy la vuelta y punto. No se sale ni una gota!!! Y lo he hecho día sí día no más o menos. La verdad, este mes estoy oasando bastante de todo, como no sé ni si puedo quedar...
Un besazo
Descansad!!!

J
jeyko_5784273
25/10/12 a las 2:00

Jajajjaajjajaj
Yo tb lo he probado así, y es verdad que se te queda un dolor de cuello dp de la media hora..., jajaja
Oye, pero como nos haya funcionado lo recomendamos, jejeje
Lo peor son las dos semanitas de ahora, sobre todo la última, que nos vamos a pasar el puente de los difuntos con el raca raca

A mi se me paso la mano
Con la nueva postura me quede boca abajo dormida ksi toda la noche , cuando desperte no podia ni pararme jajaja .... esperemos que valga la pena.... saludos y animo vamos por ese positivo :

O
ouafaa_5522533
25/10/12 a las 2:49

Hola!!!
Hola:

He estado buscando bebé durante algún tiempo y ahora tengo dudas de poder estarlo porque tengo mareos, vómitos, y estoy somnolienta y cansada siempre. Lo que pasa es que me da miedo estar embarazada y que me venga la regla y dejar de cuidarme porque a mi madre la vino la regla hasta los 3 meses. ¿Qué puedo hacer?
Besos

A
an0N_909991099z
25/10/12 a las 8:19
En respuesta a wu_9810784

Aivique, gusanita
Me muerdo de risa con vosotras y el tema posturas... Cuando no escribís, os echo muuucho de menos.

Yo estuve estos días también dándole al perrito, pero mo aguanto ni de broma 30 min de espaldas; me doy la vuelta y punto. No se sale ni una gota!!! Y lo he hecho día sí día no más o menos. La verdad, este mes estoy oasando bastante de todo, como no sé ni si puedo quedar...
Un besazo
Descansad!!!

Que gracioso ...
Que gracioso lo de las posturas ! Estamos todas igual ! Nosotros lo hacemos en el misionero y luego las piernas arriba ( apoyadas en la pared) para no perder nada ! Jajaja, me parto !!!
Laura, a ver si hay suerte y este es el mes !!!! Besos a todas y buenos dias !! Me voy al trabajo !!!!

J
joanna_9048210
25/10/12 a las 8:45

Se corto¡¡¡¡
Chicasssss se me corto el manchado¡¡¡¡¡ no me quiero hacer iluciones pq aparte de que no me quiero poner nerviosa no me quiero llevar un chasco...que la es muy traicionera y nos juega malas pasadas...pero no me lo puede creeeerrrrr¡¡¡¡¡ jejejejejejejeje que pasen ya los diassssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bien
Que bien Laura, ojalá pronto nos des Buenas noticias

J
joanna_9048210
25/10/12 a las 8:51

Dreams
Bien, guapa. Sigo igual.
Tú?

Bien
Sigo haciendo deberes pero por ahora el to no me ha dado positivo asi que este mes no sé si habre ovulado.
Creo que ya termine mis dias fértiles,... La suerte está echada.
Paso de comerme más la cabeza

A
awatef_6933229
25/10/12 a las 10:39

Subo la lista
NOMBRE.............LUGAR...... .....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura......................Mal aga...........1 MB.............28-30/10
Almamagica .......... Alicante ........ 9 MB ........... 29/10
Yael....................... Madrid........... 4MB............ 30/10
Dania................ .....Francia............3MB... ..........31/10
Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB.............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?
Goyiset..................Carta gena.........2A............... ..¿?

NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a...........6 MB............01/11
Cascayu.....................¿? ..............11MB............ 03/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Adri.........................M exico..........5 MB............ 04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB.............06/11
aivique....................Bil bao..............2MB.......... ...07/11
dreams3535.............CYL.... ...........6MB.............07 /11
lara281286..............Madrid ...........14MB............ 08/11
Sib31.....................Madr id ...........18MB........... .15/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ..............¿?/11

RETRASOS

Pitipitiosa................Ast urias........6 MB................07/10
Sevillana.................Sevi lla...........7 MB............... 22/10

POSITIVAZOS

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña........2 MB..................¿?

SIN NOTICIAS

Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09

S
sugey_6159574
25/10/12 a las 11:40

Nikka!!
A mi si me ha pasado eso del dolor de warry nada más terminar de ovular que me va y me viene hasta antes de la warry, aunque no me pasa todos los meses, yo hoy también he tenido un dolorcillo así. Esperemos que no signifique lo que otros meses.....

S
sugey_6159574
25/10/12 a las 11:46
En respuesta a ouafaa_5522533

Hola!!!
Hola:

He estado buscando bebé durante algún tiempo y ahora tengo dudas de poder estarlo porque tengo mareos, vómitos, y estoy somnolienta y cansada siempre. Lo que pasa es que me da miedo estar embarazada y que me venga la regla y dejar de cuidarme porque a mi madre la vino la regla hasta los 3 meses. ¿Qué puedo hacer?
Besos

Sandrita
¿Qué tal guapa? ¿tienes retraso ya?, si es así hazte un test y sales de dudas. Si estas embarazada no puedes tener la regla, sería un sangrado (nunca menstruación, que he leido que a veces ocurre). si piensas que pueda ser tu caso, pues lo mismo, test de embarazo y no dejes de cuidarte . Un beso!

S
sugey_6159574
25/10/12 a las 11:49
En respuesta a an0N_909991099z

Que gracioso ...
Que gracioso lo de las posturas ! Estamos todas igual ! Nosotros lo hacemos en el misionero y luego las piernas arriba ( apoyadas en la pared) para no perder nada ! Jajaja, me parto !!!
Laura, a ver si hay suerte y este es el mes !!!! Besos a todas y buenos dias !! Me voy al trabajo !!!!

Ajajajajajjaja
Postura del mes = Perrito jajajjaa, si no nos quedamos preñis habrá que buscar otra pal mes que viene!!

S
sugey_6159574
25/10/12 a las 11:54
En respuesta a joanna_9048210

Bien
Que bien Laura, ojalá pronto nos des Buenas noticias

Ya te queda menos para salir de dudas!! ¿cuantos dias te duro el manchado?

A
awatef_6933229
25/10/12 a las 11:57

Nikka!!
A mi si me ha pasado eso del dolor de warry nada más terminar de ovular que me va y me viene hasta antes de la warry, aunque no me pasa todos los meses, yo hoy también he tenido un dolorcillo así. Esperemos que no signifique lo que otros meses.....

Gusanitaa
Pues espero que no!!! Ojala sea lo contrario, que al parecer hay chicas que les pasa tmbien y luego +++ o eso parece que pone por ahi....ya veremos!!!
Con todo lo que nos queda por esperar....

T
teia_5285776
25/10/12 a las 14:32

Jajajajaj
Sí, deseamos tener esos síntomas, pero sobre todo el de la no , que es el que manda.
Ains, que no aparezca!!!!

T
teia_5285776
25/10/12 a las 14:33

Ya te queda menos para salir de dudas!! ¿cuantos dias te duro el manchado?

Ay! Que sea la implantación y nos des buenas noticias...
¿Ha sido manchado indoloro?

W
wu_9810784
25/10/12 a las 14:34

Anda
Me colé, eras tú, nikka, la del útero en retro, no?
Perrito postura del mes, y ellos encantados, jajajja!!!

Hoy me vino la . No hay quién lo entienda pero fue increíble: la tempe me pasó de 37.1-37.2 q tenía a 36.8 esta mañana, y nada más ir al baño, ahí estaba!!!! No sé ni deciros qué ha sido esto, pero voy a compra TO xq con los ciclos tannn mal, no pillo el ovulín ni de casualidad.

T
teia_5285776
25/10/12 a las 14:54
En respuesta a an0N_909991099z

Que gracioso ...

Jajajajajj
Nosotros la postura del misionero la probamos el mes pasado, y lo de las piernas hacia arriba, pero como no salió, nos hemos dado la vuelta, jajajaja Es que hemos investigado que la postura esa del perrito la recomiendan algunos gines, y quedarse luego tumbadas, yo me he puesto almohadas en la tripa y todo, como acertemos, todas patas para abajo, jajaja

A
an0N_694125799z
25/10/12 a las 15:03

Se me olvidaba

Laura
son buenos síntomas espero que sea ++ pero he leído por un foro que la congestión de nariz puede ser un síntoma.

A
an0N_694125799z
25/10/12 a las 15:14

Gracias a todas
La verdad es que me ayuda mucho vuestro apoyo, mi xico dice que si quiero nos tomamos un descanso para que yo me tranquilice y no este tan ansiada lo cierto es que este mes a sido muy complicado con muchos sobresaltos y malas noticias en mi familia por lo que estoy mas nerviosa pero descansar creo que solo me va a poner más nerviosa bueno tengo un mes para pensármelo.
espero ver pronto muchos positivos que seguro eso me da un montón de fuerza para seguir intentándolo.

T
teia_5285776
25/10/12 a las 15:26

Ajajajajajjaja
Postura del mes = Perrito jajajjaa, si no nos quedamos preñis habrá que buscar otra pal mes que viene!!

Jajajjajja
Jo, pues no te creas que nos quedan muchas más opciones, jajajaj
Si nos hemos quedado preñis, la patentamos como postura oficial para quedarse embarazada, jajajaja

T
teia_5285776
25/10/12 a las 15:29

Sandrita
¿Qué tal guapa? ¿tienes retraso ya?, si es así hazte un test y sales de dudas. Si estas embarazada no puedes tener la regla, sería un sangrado (nunca menstruación, que he leido que a veces ocurre). si piensas que pueda ser tu caso, pues lo mismo, test de embarazo y no dejes de cuidarte . Un beso!

Test
Supongo que aún teniendo la menstruación el test daría positivo, ¿no?

W
wu_9810784
25/10/12 a las 15:34

Jajajjajja
Jo, pues no te creas que nos quedan muchas más opciones, jajajaj
Si nos hemos quedado preñis, la patentamos como postura oficial para quedarse embarazada, jajajaja

Jajajaja
Esto es la monda!!!! Es q vosotras imaginaos: todas como locas haciendo el perrito y algunas pasándolas canutas (jeje, como yo, q no la soporto), y luego patas arriba... Esto es una comedia total!!!

W
wu_9810784
25/10/12 a las 15:35

Jajajajajj
Nosotros la postura del misionero la probamos el mes pasado, y lo de las piernas hacia arriba, pero como no salió, nos hemos dado la vuelta, jajajaja Es que hemos investigado que la postura esa del perrito la recomiendan algunos gines, y quedarse luego tumbadas, yo me he puesto almohadas en la tripa y todo, como acertemos, todas patas para abajo, jajaja

Aivique
Pero os poneis tumbadas bica abajo y no se os sale?????

T
teia_5285776
25/10/12 a las 15:37
En respuesta a awatef_6933229

Gusanitaa
Pues espero que no!!! Ojala sea lo contrario, que al parecer hay chicas que les pasa tmbien y luego +++ o eso parece que pone por ahi....ya veremos!!!
Con todo lo que nos queda por esperar....

Nikka
Pues a mí eso no me pasa, pero a mi hermana por ejemplo sí, por eso sabe cuándo ovula, porque le duelen los ovarios tipo aunque más leve.
¿Has probado tú tb la postura perril? Porque como nos quedemos, jajajajaja, esto va a ser para contarlo!!
Yo creo que este mes tb hemos hecho las cosas bien, pero a ver qué pasa. Pienso que el mes pasado nos pusimos demasiado pronto, a ver esta vez qué tal

T
teia_5285776
25/10/12 a las 15:41

Anda
Me colé, eras tú, nikka, la del útero en retro, no?
Perrito postura del mes, y ellos encantados, jajajja!!!

Hoy me vino la . No hay quién lo entienda pero fue increíble: la tempe me pasó de 37.1-37.2 q tenía a 36.8 esta mañana, y nada más ir al baño, ahí estaba!!!! No sé ni deciros qué ha sido esto, pero voy a compra TO xq con los ciclos tannn mal, no pillo el ovulín ni de casualidad.

Jooo
Qué pena, Piti...
Esto de cazar el óvulo es chungo, jajajaj, más difícil que nada. Bueno, en unos días vuelta a empezar
Lo de la temperatura es un poco locura, ¿no? ¿Estabas resfriada o algo?

T
teia_5285776
25/10/12 a las 15:44

Gracias a todas
La verdad es que me ayuda mucho vuestro apoyo, mi xico dice que si quiero nos tomamos un descanso para que yo me tranquilice y no este tan ansiada lo cierto es que este mes a sido muy complicado con muchos sobresaltos y malas noticias en mi familia por lo que estoy mas nerviosa pero descansar creo que solo me va a poner más nerviosa bueno tengo un mes para pensármelo.
espero ver pronto muchos positivos que seguro eso me da un montón de fuerza para seguir intentándolo.

Ireiilu
Claro que sí, guapa. Tú tómate el mes de relax y te lo vas pensando. Ya verás como cuando se aparten los nubarrones, el sol sale de nuevo

S
saliha_9867126
25/10/12 a las 19:46
En respuesta a ilaf_5885869

Quiero bebes !!
Hola chicas, es la primera vez q escribo pero siempre ando entrando y voy leyendo cada post...

Estoy triste xq hace tiempo estoy en ésta búsqueda tan ansiada, tan esperada....y me vuelve impaciente ....
Mi esposo dice q me estoy volviendo una obsesiva con el tema pero mi caso es q yo he salido embarazada ya 3 veces, pero lamentablemente las 3 han sido pérdidas...
(y siempre calculando el día 14 pa hacer tareas, siempre acertando al parecer...)

Nos hicimos los estudios y vimos q los soldaditos de él no estaban tan bien y al toque compramos un suplemento (el famoso proxeed) y hace 3 meses q lo va tomando...
Hace 3 días estaba casi casi felíz xq ya me tenia q venir la maldita regla y no me venpia, entonces pense q era un atraso y cuando hoy en la mañana despierto, la veo y me pone maaaaal....

Yo me hice pruebas , aveces dudo y siento q yo ando fallando...

Busco en todas las partes del internet tonterias como : "primerísimos días emb" o "primerísimos síntomas fecundación" y ya en serio siento q hago tonterias....

Empece a correr para no stressarme tanto y la semana pasada me caigo y me malogro la rodilla y el pie....osea, no estoy en sintonía pa ni michi...

Me sugestiono tanto q creo q la mente es tan grande q hace q la regla se me retrase x unos días...

Hasta aveces pienso q es el sangrado x implantación (aunq se perfectamente q ése sangrado llega antes de los días de la regla...)y chequeo bien el color y busco y busco en internet sobre eso y naa...

Me voy a volver loca creo....

Por eso, cuando salga embarazada pondre en detalle cada cosita q me sucede....xq estar así, desespera....

Chicas, me siento muy triste en vd....

Estoy igual!!
ME SIENTO IGUAL, QUERES ESCRIBIRME O PASARME TU MAIL, REALMENTE NECESITO CONTENCION AL IGUAL QUE VOS. Mi nombre es Wanda y mi mail wanatalia_84@hotmail.com. escribi aqui hace una semana pero nadie me ha respondido nada, parece.
Beso

S
saliha_9867126
25/10/12 a las 20:21

Hola
Hola a todas, el viernes pasao descubri este foro, lei todos los comentario o casi todos, y me senti identificada con todas, escribi mi historia pero no vi ninguna respuesta, no entiendo muy como es esto. me ayudan? mi nombre es Wanda. besos

S
saliha_9867126
25/10/12 a las 20:31

Holaaa!!!!
Lo de MB, significa en mes de búsqueda en el que vamos. Es decir, cuántos meses llevamos intentándolo.
Yo por ejemplo estoy en el segundo intento, así que MB 2
Aquí nos entendemos todas, porque estamos pasando por lo mismo.
Piensa que si te quedaste una vez, puedes quedarte más, lo que pasa es que a veces nuestra propias ansiedad por quedarnos nos impide o nos retrasa...
Pero ánimo, únete a la lista y así nos vamos animando unas a otras, y nos damos consejillos.

Gracias por responder
Gracias por responder todas, entonces paso mi dato de que mi MB12 jajaj hace mil, hace extractamente 1 año, y estoy cerca la fecha de menstruacion. Deberia ser entre el 31/10 por ahi,deseo con todo mi corazon que no llegue, quizas esta sea esa hermosa vez!!!! Ojala para todas.
Pregunta.. porq no me llegaron las notificaciones de sus respuestas? Crei q nadie habia respondido.
Besos a todas

O
oneida_5284820
25/10/12 a las 22:02

Ay! Que sea la implantación y nos des buenas noticias...
¿Ha sido manchado indoloro?

3 dias
me a durado y ahora tengo dolores de regla mas intensos y un flujo de vez en cuando como el de la ovulacion la clara de huevo pero entre tramsparente y marron clarito ycansancio muuuuchooo cansancio...espero n estar sujestionandome jejejje y q sea positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook