Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
Hola chicas
espero que os valla el finde genial.Yo sigo aki cn mis dolores de tetis..me duelen bastante sobre todo por los lados y la parte de pezon...pero haber no me voy hacer iluciones pq todos los meses me suelen doler..no tan pronto...pero bueno haber q pasa yo sigo cruzando los dedos¡¡¡¡¡
Ver también
Yo
estoy utilizando este mes. Ayer me hice uno pero salio negativo, a ver esta tarde que me sale.... porq en teoria segun mis calculos deberia de ovular mañana. Asiq hoy me tiene que salir, a no ser que este ciclo se me alargue( que a veces se me alarga) y me de el positivo mañana.
Tu te los estas haciendo??
Clearblue
Yo he utilizado dos meses el de clearblue.me sale positivo ,pero no me dio resultado.alguien q lo haya probado?
Pitipitiosa
A ver si me explico,jijijij nosotros terminamos la relación con el perrito, si me quedo boca abajo noto que se me sale todo, asiq lo que hago es ponerme boca arriba con las piernas y la pelvis hacia arriba durante 10min y luego ya me pongo boca abajo unos 20 min. Y si lo hacemos por la noche ya me quedo toda la noche asi
Esq si me pongo nada mas terminar boca abajo se me sale todo!! No se si es q habra que ponerse un cojin o algo para que no se salga...que lio....
como llevais el finde chicas?? esta esto muy paradillo!
Nikka
Entendido!!!! Gracias x las explicaciones, jeje'nn
He entrado en una nueva fase, chicas. Me sirvió mucho la experiencia del foro, en concreto los disgustos y estreses de una chica de otro hilo donde entro mucho, Maga, y la mía propia, y las palabras de las demás chicas, y he decidido, de verdad, luchar x tranquilizarme.
Sé q no estoy embarazada, lo he acabado de asumir, sé q lo q me pasa es un desajuste del quiste, y estoy decidida a ir al médico a poner solución a mis problemas para dejar de perder el tiempo y ser mamá. Iré después de la siguiente regla, q es cuando me mandó volver, para darle tiempo al quiste a decir " me quedo" o "me voy". Así q de momento, este mes q entra es de descanso. Nada de deberes ni de mirar fechas. NADA. Paramos la búsqueda estresada. Y después, cuando solucione mis desarreglos, a usar TO y a plantearme la semana fantástica no como deberes, sino de manera sexy y divertida, organizando cenas románticas, baños juntos, masajes, velitas, lencería mona... Como decía Maidenspirit. Para volver a disfrutar la vida y no limitarme a esperar y amargarme. Y he decidido dejar los TE de momento. Si estoy preñi lo sabré x el tiempo q pase, x mi propio cuerpo, x lo q sea, no x hacerme montones de test el día de la primera falta, esos test q taaaaantos disgustos me han dado.
Estoy decidida a cambiar.
Un besazo a todas y buen finde
Gracias x apoyarme, x inspirarme, x estar siempre ahí
Nikka
He entrado en una nueva fase, chicas. Me sirvió mucho la experiencia del foro, en concreto los disgustos y estreses de una chica de otro hilo donde entro mucho, Maga, y la mía propia, y las palabras de las demás chicas, y he decidido, de verdad, luchar x tranquilizarme.
Sé q no estoy embarazada, lo he acabado de asumir, sé q lo q me pasa es un desajuste del quiste, y estoy decidida a ir al médico a poner solución a mis problemas para dejar de perder el tiempo y ser mamá. Iré después de la siguiente regla, q es cuando me mandó volver, para darle tiempo al quiste a decir " me quedo" o "me voy". Así q de momento, este mes q entra es de descanso. Nada de deberes ni de mirar fechas. NADA. Paramos la búsqueda estresada. Y después, cuando solucione mis desarreglos, a usar TO y a plantearme la semana fantástica no como deberes, sino de manera sexy y divertida, organizando cenas románticas, baños juntos, masajes, velitas, lencería mona... Como decía Maidenspirit. Para volver a disfrutar la vida y no limitarme a esperar y amargarme. Y he decidido dejar los TE de momento. Si estoy preñi lo sabré x el tiempo q pase, x mi propio cuerpo, x lo q sea, no x hacerme montones de test el día de la primera falta, esos test q taaaaantos disgustos me han dado.
Ánimo!
Muy bien laa nueva actitud!
Esto tiene mucho de socológico, y pasarlo mal no tiene razón de ser y tampoco ayuda.
Es importante que sigas siendo feliz, porque esa es la idea de todo esto, ser más feliz.
Así que nada, a relajarse, a vivir el momento y ya la vida dirá
Super triste....
chicas que me aconsejan .. resulta que mi ciclo siempre ha sido de 26 dias asi que calculo mi ovulacion de acuerdo a eso... pero como les comente se me adelanto este mes que paso quien sabe por que asi que me duro 24 ya que me bajo el dia 9 en vez del 11 y si es asi calcule mi ciclo de ovulacion mal y creo ovule ayer en vez del 23 ... asi que se me paso.. que hago???? estoy tristisima imaginense por ese erros un mes mas de espera hay nooooo.....
Nikka
Animo pitipitiosa
Suerte en tus estudios.. y si creo eso deveriamos hacer todas.. llevarnosla mas relax.. esto de las cuentas y todo eso es muy estresante .. creo que lo unico que hacemos es mas ricos a los dueños de los pipi test jajaj ya que compramos muchos cada mes y nada...espero todo se solucione pronto para asi poder Gritar Positivo en este foro....
Hola chicas
Bueno siempre las leo y por fin me decidi a escribir estoy buscando un bebe hace ya 3 años tengo 26 años soy de argentina buenos aires soy irregular tengo ciclos de 26 a 30 dias nunca se la fecha exacta en que me tiene que venir el dia lunes tengo turno para mi gine para hacerme revisar me uno a la busquedad! besos.
Super triste....
chicas que me aconsejan .. resulta que mi ciclo siempre ha sido de 26 dias asi que calculo mi ovulacion de acuerdo a eso... pero como les comente se me adelanto este mes que paso quien sabe por que asi que me duro 24 ya que me bajo el dia 9 en vez del 11 y si es asi calcule mi ciclo de ovulacion mal y creo ovule ayer en vez del 23 ... asi que se me paso.. que hago???? estoy tristisima imaginense por ese erros un mes mas de espera hay nooooo.....
Hola
Hola Adri, la fecha de oculacion la puedes calcular por varios indicadores, entre ellos el moco cervical. Si crees que ovulaste ayer, el ovulo puede permanecer entre 24 y 36 hs , con lo cual igual estas a tiempo ! A seguir practicando ! Lo mejor para mi son los trst de ovulcion, te indican tus dias mas fertiles y el moco cervical esta los dias anteriores a la ovulacion ! Suerte y a no desesperar !
Besos
Yael
Hola chicas
Bueno siempre las leo y por fin me decidi a escribir estoy buscando un bebe hace ya 3 años tengo 26 años soy de argentina buenos aires soy irregular tengo ciclos de 26 a 30 dias nunca se la fecha exacta en que me tiene que venir el dia lunes tengo turno para mi gine para hacerme revisar me uno a la busquedad! besos.
Has probado
Hola ! Has probado con los test de ovulacion? Te indican tus dias fertiles y por ende, la fecha de ovulacion. Yo tambien tengo ciclos irregulares y asi por lo menos lo tengo identificado.
Besos y ya nos cuentas !
Dreams, nikka
Yo usé un mes los TO de clearblue, y muy bien. Cuando solucione mi problemilla con el quiste volveré a usarlos. El únuco inconveniente es q yo creo q conviene tener relaciones antes de q dé positivo para q no se te escape el ovulín.
Alguna usó el monitor de fertilidad de la misma marca??? Ese creo q es la monda lironda ya, xq te detecta los 6 días más fértiles. Creo q es caro, pero vale para siempre, pa otras búsquedas. Y creo q es super fiable.
Animo, laura, q esos dolores en el pecho tienen buena pinta. Cuándo es tu mo warry???
Bienvenidas las nuevas!!!!!
Dreams, nikka
Yo usé un mes los TO de clearblue, y muy bien. Cuando solucione mi problemilla con el quiste volveré a usarlos. El únuco inconveniente es q yo creo q conviene tener relaciones antes de q dé positivo para q no se te escape el ovulín.
Alguna usó el monitor de fertilidad de la misma marca??? Ese creo q es la monda lironda ya, xq te detecta los 6 días más fértiles. Creo q es caro, pero vale para siempre, pa otras búsquedas. Y creo q es super fiable.
Animo, laura, q esos dolores en el pecho tienen buena pinta. Cuándo es tu mo warry???
Perdón por la ignorancia
Si uno usa TO y tiene relaciones cuando está ovulando...qué pasa si igual no da positivo? Me imagino que son miles de cosas, pero si es así uno se tiene que asustar o sigue estando dentro de las posibilidades?
Alguien fue al médico a un chequeo previo a ponerse a la tarea o no existe tal cosa?
Perdón por la ignorancia
Si uno usa TO y tiene relaciones cuando está ovulando...qué pasa si igual no da positivo? Me imagino que son miles de cosas, pero si es así uno se tiene que asustar o sigue estando dentro de las posibilidades?
Alguien fue al médico a un chequeo previo a ponerse a la tarea o no existe tal cosa?
To
Dani, yo antes de comenzar la busqueda fui al ginecologo para hacerme un chequeo general. Nunca esta demas. Ademas me dio acido folico para enpezar a tomar. Con respecto al test de ovulacion, es orientativo, piensa que ños espermatozoides pueden vivir hasta cinco dias antes de encontrar el ovulo !!! A no desesperar ! Un beso !
Dreams, nikka
To
Gracias por contestar.A mi siempre me sale positivo el mismo dia del ciclo,pero no he tenido suerte.siempre he mantenido relaciones el día del positivo y a los dos dias siguientes. Alguien mas que sepa de este tema....?
To
Gracias por contestar.A mi siempre me sale positivo el mismo dia del ciclo,pero no he tenido suerte.siempre he mantenido relaciones el día del positivo y a los dos dias siguientes. Alguien mas que sepa de este tema....?
Hola
Yo lo que he probado este mes es un lubricante que dicen que ayuda a la fertilidad, no se que tal me ira, tengo que esperar hasta la semana que viene !
Hola
Yo lo que he probado este mes es un lubricante que dicen que ayuda a la fertilidad, no se que tal me ira, tengo que esperar hasta la semana que viene !
Yael
Pues nada chica ya nos contaras los resultados.no sabia que había lubricantes para eso....
Yael
Pues nada chica ya nos contaras los resultados.no sabia que había lubricantes para eso....
Si
Yo lo lei en internet, se llama fidetest, a algunas les ha dado resultados!
Manchado rosa...
hola chicasss entro para contaros que al ir al baño al limpiarme tenia un leve manchado rosado muy leve me quedao y al ir otra vez e visto el las braguitas un poco rosado tb...sera implantacion???? o que se me va a delantar la maldita otra vez???? ufff creo q me queda esperar cn lo impaciente que soy jejejeje con los pechos sigo igual cn el mismo dolor...hay que ver que justo cuando empiezo a buscar de nuevo se me va a descontrolar la malditaaa cn lo regular que e sido incluso despues del legrado...no lo entiendo...
Bueno chicas ya os ire contando ¡que nerviossss¡¡¡¡
Bienvenida a las nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dreams, nikka
Pitipitosa
Mi no warri es el 29...espero que dentro de nueve meses jajajajjaja
Manchado rosa...
hola chicasss entro para contaros que al ir al baño al limpiarme tenia un leve manchado rosado muy leve me quedao y al ir otra vez e visto el las braguitas un poco rosado tb...sera implantacion???? o que se me va a delantar la maldita otra vez???? ufff creo q me queda esperar cn lo impaciente que soy jejejeje con los pechos sigo igual cn el mismo dolor...hay que ver que justo cuando empiezo a buscar de nuevo se me va a descontrolar la malditaaa cn lo regular que e sido incluso despues del legrado...no lo entiendo...
Laura
Que buena pinta tiene eso ..que nervios.cuando te tiene que bajar? Ojalá sea POSITIVO
Manchado rosa...
Uhhh
Tiene buena pinta, la verdad. Pero, vamos, tranqui, tranqui para que pasen más rápidos los días. Pero si no cambia la situación, hazte el test el primer día de falta
To
Dani, yo antes de comenzar la busqueda fui al ginecologo para hacerme un chequeo general. Nunca esta demas. Ademas me dio acido folico para enpezar a tomar. Con respecto al test de ovulacion, es orientativo, piensa que ños espermatozoides pueden vivir hasta cinco dias antes de encontrar el ovulo !!! A no desesperar ! Un beso !
Sí
Tienes razón, si viene la warry este mes pediré una cita para un chequeo general. Por lo demás ya casi va un año de mi anterior PAP, así que sería un buen momento. Igual desde siempre tomo vitaminas que tienen la dosis indicada de a. fólico, así que estaríamos ok con eso por lo menos.
Laura
Que buena pinta tiene eso ..que nervios.cuando te tiene que bajar? Ojalá sea POSITIVO
me tendria q bajar el 29 haber...pq el mes pasado empeza a manchar 10 dias antes y luego el 29 ya me bajo bien...a esperar q es lo que me toca.. cualquier novedad os digo¡¡¡¡ ayyyyyy que nerviosssssss jajajajjajajaaj
Subo la lista. actualizaros chicas!!
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW
EN BUSQUEDA
OCTUBRE
Sib31..................... Madrid...........18 MB............. .12/10
Sevillana.................Sevi lla.............7 MB............... 22/10
Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga...........1 MB............ .28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 MB ............. 29/10
Goyiset...................Cart agena.........2A.............. ......¿?
NOVIEMBRE
Maiden..................Granad a..........6 MB............01/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB...........06/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ............¿?/11
Adri.........................M exico...........5 MB........... 04/11
aivique....................Bil bao..............2MB.......... ...07/11
dreams3535........CYL......... ..........6MB...............07 /11
lara281286............Madrid.. ...........14MB........... 08/11
RETRASOS
Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6 MB................07/10
POSITIVAZOS
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP
Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña.......2 MB..................¿?
claro que os cuento¡¡¡ si el mes pasado empeza a manchar pero no rosota y en tan poquisima cantidad fue marron y mas cantidad,pero si solo me queda esperar...que remedio jejejejjee ya os contare¡¡¡
Nikka
Buenas.yo también empiezo con los test ovulación,empezare el martes ya que se por otros meses q me da positivo el dia 15 del ciclo,haber si este mes hay mas suerte..
Nikka
Buenas.yo también empiezo con los test ovulación,empezare el martes ya que se por otros meses q me da positivo el dia 15 del ciclo,haber si este mes hay mas suerte..
me acabo de ver clara de huevo, asiq eso significa que todavia no he ovulado pero que ovulare!!! vivaaa vivaaaa jajajjaja mañna supongo que me dará positivo el test, ya es casi seguro.
Me quedan unos dias duros de deberes jijijiji Tengo tantas esperanzas en este mes....
Subo la lista. actualizaros chicas!!
EN BUSQUEDA
OCTUBRE
Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
NOVIEMBRE
RETRASOS
POSITIVAZOS
Actualizacion
Les paso mis datos:
Yael Madrid mb 4 fnw 30/10
Saludos
claro que os cuento¡¡¡ si el mes pasado empeza a manchar pero no rosota y en tan poquisima cantidad fue marron y mas cantidad,pero si solo me queda esperar...que remedio jejejejjee ya os contare¡¡¡
Pues si no es igual muy bien no?? a ver si se te corta pronto y en unos dias nos cantas tu positivo
To
A mi el clearblue me cuesta 24 euros. Es mas caro, pero es bueno, ya que no te hace dudar. Si estas en tu dia fertil te sale la carita feliz y no da lugar a dudas. El mes pasado utilice los de fidetest y nunca me dio el positivo.
Nikka
Dreams
Pues este mes tendras que hacer algo que no hayas hecho otros, no? ovular ya sabes que ovulas. Levantas las piernas despues de hacerlo? (No se si ya lo has comentado en alguna ocasión pero somos tantas... que no me aclaro, sorry!!)
Actualizo con yael
EN BUSQUEDA
OCTUBRE
Yael.......................... Madrid............ 4MB......... ..... 30/10
NOVIEMBRE
RETRASOS
POSITIVAZOS
To
A mi el clearblue me cuesta 24 euros. Es mas caro, pero es bueno, ya que no te hace dudar. Si estas en tu dia fertil te sale la carita feliz y no da lugar a dudas. El mes pasado utilice los de fidetest y nunca me dio el positivo.
Yael
jooo pues a ver si con este te sale la carita!! Pero con los otros que probaste se te marcaba la linea, no? aunque no llegara a ser del mismo color?
Yo esq lo que he puesto antes que creo que el pico de LH dura muy poco y por eso a veces no llega a ser la linea del mismo color, pero no se!!!
Yael
jooo pues a ver si con este te sale la carita!! Pero con los otros que probaste se te marcaba la linea, no? aunque no llegara a ser del mismo color?
Yo esq lo que he puesto antes que creo que el pico de LH dura muy poco y por eso a veces no llega a ser la linea del mismo color, pero no se!!!
Nikka
Con los fidetest salia la segunda linea, pero muy clarita y en las instrucciones decia que para que de positivo, tenia que ser igual o mas fuerte que la de control.
Una mas
Hola chicas. En dos semanitas comienzo a buscar a ver que pasa. Me he decidido a escribir xq me encanta la idea de compartir con vosotras mis dudas, alegrías y miedos. Creo que este es el subforo adecuado, no? Es mi primer bebe. Un besazo.
Una mas
Hola chicas. En dos semanitas comienzo a buscar a ver que pasa. Me he decidido a escribir xq me encanta la idea de compartir con vosotras mis dudas, alegrías y miedos. Creo que este es el subforo adecuado, no? Es mi primer bebe. Un besazo.
To
El de clearblue pone q si a lis 6 meses de usarlo o algo así no te has quedado, q hay q ir al médico...
Ufffff, da miedo!!!!!
Una mas
Bienvenida!!
Si quieres copia la lista que tenemos y añadete con tus meses de busqueda ( que por lo qeu entiendo, este será el primero) y con la fecha de tu no warry
To
El de clearblue pone q si a lis 6 meses de usarlo o algo así no te has quedado, q hay q ir al médico...
Ufffff, da miedo!!!!!
Ya creo
que da miedo!! Asiq a aprovechar los dias fertiles y ha deberear!!!!!
Actualizo conmigo. una duda la fnw es la fecha de la regla? si es así lo habré puesto bien!
EN BUSQUEDA
OCTUBRE
Lunanueva1979.....,Madrid..... ..........0MB..............18/10
NOVIEMBRE
lara281286............Madrid.. ...........14MB........... 8/11
RETRASOS
POSITIVAZOS
Actualizo conmigo
EN BUSQUEDA
OCTUBRE
Dania1503..............paris.. .................2MB.......... .....31/10
NOVIEMBRE
RETRASOS
POSITIVAZOS
To
Ufffff, da miedo!!!!!
To
Lo malo de lo mio es que mi chico viaja mucho y de los 4 meses de busqueda, solo 2 hemos estado juntos en la fecha de ovulacion
Hola chicas
Soy nueva en este foro y me gustaria q me ayudarais porq esto ya es desesperante
Pues bien, llevo 8 mb y nada, se me fue la regla en julio porq al parecer no ovulo y bueno, mi gine me mando utrogestan para q me bajara y funciono y empece con tratamiento de omifin 7 dias y luego progynova 6 dias. Pues voy por la segunda de progynova y tengo un sangrado exagerado. Al principio solo manchaba marron como mezclado con "clara de huevo" y ahora ya es con mucha sangre roja y a veces me dan muchos dolores de regla.
Os ha pasado a alguna?
Gracias chicas.
Hola chicas
Soy nueva en este foro y me gustaria q me ayudarais porq esto ya es desesperante
Pues bien, llevo 8 mb y nada, se me fue la regla en julio porq al parecer no ovulo y bueno, mi gine me mando utrogestan para q me bajara y funciono y empece con tratamiento de omifin 7 dias y luego progynova 6 dias. Pues voy por la segunda de progynova y tengo un sangrado exagerado. Al principio solo manchaba marron como mezclado con "clara de huevo" y ahora ya es con mucha sangre roja y a veces me dan muchos dolores de regla.
Os ha pasado a alguna?
Gracias chicas.
Mariajosé
Pues ni idea, a ver si alguna de las chicas sabe responderte... Sino, en la sección fertilidad, hay varios temas, y aparece lo del omifin, ovarios poliquísticos y demás. Seguro seguro q allí te aclaran algo.
En cualquier caso, aunque no sepamos de eso, aquí te entendemos, sabemos lo laaaaarga q se ha esta búsqueda.
Muuucha auerte, guapa
Dreams
Pues este mes tendras que hacer algo que no hayas hecho otros, no? ovular ya sabes que ovulas. Levantas las piernas despues de hacerlo? (No se si ya lo has comentado en alguna ocasión pero somos tantas... que no me aclaro, sorry!!)
Si
Si este mes no sé qué hacer. He probado dos meses to y levanto las piernas. Lo que no se si hacerlo el día del positivo y al día siguiente o de otra forma. Que jaleo
Hola chicas
Os ha pasado a alguna?
Gracias chicas.
Bienvenida
Yo creo que es mejor que consultes con tu ginecólogo. A lo mejor es algo normal y por lo menos te quedas tranquila. Suerte y aquí estamos
Bienvenida!!
Si quieres copia la lista que tenemos y añadete con tus meses de busqueda ( que por lo qeu entiendo, este será el primero) y con la fecha de tu no warry
Bienvenida lunanueva
Estás en el foro perfecto aqui nos contamos cualquier cosa que nos pase o que se nos esté pasando por la cabeza, lo que tengo una duda, viendo la lista veo que pones como FNW el 18/10, pero hoy es 22/10...¿tienes retraso o es para el 18/11??? Un besote!!
Nikka
Vamos a la par!! Yo tb en teoria ovulare el martes.. el viernes me salio el flujo ese clara de huevo y tenia dolores en el ovario izquierdo, pero ya hoy no me duele nada¿estás haciendo lo de ponerte boca abajo??? Yo siii jajaja, lo que ayer ya despues de quince minutos tenia un dolor de espalda....lo que si note es que se salio un poco, supongo que sera normal que se salga alguna gotilla.
me tendria q bajar el 29 haber...pq el mes pasado empeza a manchar 10 dias antes y luego el 29 ya me bajo bien...a esperar q es lo que me toca.. cualquier novedad os digo¡¡¡¡ ayyyyyy que nerviosssssss jajajajjajajaaj
Laura
Ojala sea implantacion, ¿has seguido manchando? Si que tiene buena pinta!! Ahora solo queda estar tranquilita y esperar que pase esta semana lo mas rapido posible. Mucha suerte guapa!
Ya creo
que da miedo!! Asiq a aprovechar los dias fertiles y ha deberear!!!!!
No sabia eso...
de los seis meses. Como sabeis, yo solo lo use el mes pasado, pero no me funciono, bueno, si que me dio cuando ovulaba, pero pa nadaa, pq ni embarazo ni nada. Encima que ya tenemos presión encima, como pa que nos digan que usando los TO te quedas embarazada en seis meses, si no ya tienes que ir al medico XD, yo sigo diciendo que todo esto es demasiado complicado, jjajjaa.
To
Lo malo de lo mio es que mi chico viaja mucho y de los 4 meses de busqueda, solo 2 hemos estado juntos en la fecha de ovulacion
Yael
Si que es una faena que justo esos dias no esté tu chico, pero bueno, no pienses que son meses perdidos, sino que será un mes menos que quede para tener tu positivo.