Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
Hola
Hola a todas, el viernes pasao descubri este foro, lei todos los comentario o casi todos, y me senti identificada con todas, escribi mi historia pero no vi ninguna respuesta, no entiendo muy como es esto. me ayudan? mi nombre es Wanda. besos
Hola wandy!!!
bienvenida disculpa yo no habia entrado pero aki estamos te cuento mi historia para que me conoscas yo llevo ya 4 años intentando embarazarme hasta que lo logre hace un año pero desgraciadamente lo perdi a las 6 semanas fue un embarazo anembrionico no sabes lo mucho que he sufrido y todavia no logro superarme del todo pero tengo que salir adelante y sigo intentando despues de 6 meses de lo sucedido pero nada me he sometido a varios tratamientos pero no me dan resultados. en este momento me siento fatal estoy a 4 dias de que llegue la y por si fuera poco a mi esposo se lo llevan a trabajar lejos por 4 meses, ni modo tendre que esperar para seguir intentandolo y eso me duele mucho porque mi mayor sueño es ser mama.
si gustas volver a contar tu historia, tal vez se perdio... suele pasar en ocaciones.
Ver también
Anda
Me colé, eras tú, nikka, la del útero en retro, no?
Perrito postura del mes, y ellos encantados, jajajja!!!
Hoy me vino la . No hay quién lo entienda pero fue increíble: la tempe me pasó de 37.1-37.2 q tenía a 36.8 esta mañana, y nada más ir al baño, ahí estaba!!!! No sé ni deciros qué ha sido esto, pero voy a compra TO xq con los ciclos tannn mal, no pillo el ovulín ni de casualidad.
Piti
si soy yo la del utero en retro. Ya lo creo que es la postura del mes! A ver si funciona!!
Pitipitiosa, pues si ya te ha bajado la warry! puedes empezar ciclo nuevo! y eso el lo bueno!! Yo tmbien creo que los TO te iran bien, asi es imposible que lo pierdas. Asiq a empezar con toda la fuerza este ciclo
Nikka
Pues a mí eso no me pasa, pero a mi hermana por ejemplo sí, por eso sabe cuándo ovula, porque le duelen los ovarios tipo aunque más leve.
¿Has probado tú tb la postura perril? Porque como nos quedemos, jajajajaja, esto va a ser para contarlo!!
Yo creo que este mes tb hemos hecho las cosas bien, pero a ver qué pasa. Pienso que el mes pasado nos pusimos demasiado pronto, a ver esta vez qué tal
Siii
ya lo creo que hemos usado la postura! solo al terminar, y luego levantaba las piernas y despues boca abajo. Como no me funcione ya no se que voy a hacer! jajaja
Piti
si soy yo la del utero en retro. Ya lo creo que es la postura del mes! A ver si funciona!!
Pitipitiosa, pues si ya te ha bajado la warry! puedes empezar ciclo nuevo! y eso el lo bueno!! Yo tmbien creo que los TO te iran bien, asi es imposible que lo pierdas. Asiq a empezar con toda la fuerza este ciclo
Ahhh pitipitiosa
que por ahi abajo preguntabas que si al ponernos boca abajo no se nos salia. Pues a mi al terminar ( con la postura del perrito jijiji) si me pongo boca abajo directamente sí que se me sale. Asiq lo que he hecho ha sido: perrito+ tumbarme boca arriba levantando la pelvis y las piernas durante unos 10 minutos + tumbarme boca abajo y ya me he quedado dormida toda la noche....
Vamos, de traca!!!! si pusieran una camara en nuestras habitaciones nos llamarian locas
Pero en un futuro nos reiremos de esto chicas!!! Merece la pena
Chicas... he practicado la posicion de moda
jjajaj muero de la risa pero si creo que todas somos muy obedientes ...he leido que algunas se les sale todo yo despues de terminar mi esposin me ayuda a ponerme unas almohadas entre las piernas y la cadera y kedo con la cola parada jajajajaj siento que me veo muy chistosa me quedo ahi hasta 1 hora o mas jajaj ya ni se eso si el cuello no lo aguanto al levantarme ... pero como le digo a mi esposin todo sea por ese bebe que tanto queremos.... espero que si funcione este mes estoy cruzando los dedos desde ahorita
Nikka!!
A mi si me ha pasado eso del dolor de warry nada más terminar de ovular que me va y me viene hasta antes de la warry, aunque no me pasa todos los meses, yo hoy también he tenido un dolorcillo así. Esperemos que no signifique lo que otros meses.....
A mi me paso esta vez
Este mes o mejor dicho ayer y hoy que se supone que he terminado mi semanita ... me ha dolido como la pero menos... es un dolorsito raro.. quien sabe
todo lo diferente a otros meses es fantastico aun k la cadera igual me duele jajaj pero debe ser por los malabares que he hecho jajajajaj saludos chicas y mucha suerte para este mes
Chicas, estoy destrozada
Ayer llame por la tarde a la clinica para ver si ya tenian los resultados de mi marido y si los tenían. Los resultados fatal, mas o menos está todo dentro de la normalidad menos la movilidad progresiva, que es un 0% (se considera normal un 50% o más), es decir, del 100%, el 95% no se mueven y el 5% se mueven en círculo. Nos mandaron al urologo para averiguar las causas de esto, pero ya nos adelantaron que seria muy difícil tener un hijo de manera natural. Buff, se nos cayó el mundo encima, estoy intentando ser fuerte delante de él, porque está muy mal, no para de llorar y de decir que no vale para nada, que no es una persona, que merezco algo más y que deberia dejarle ...Yo intento decirle que esperemos a ver qué nos dice el urólogo, que hasta que no nos digan que no podemos tener hijos no me rendiré, y aún así, si nos lo dicen, que estaré toda la vida con él. De veras que no quiero ilusionarle, pero me niego a pensar que esté todo acabado. Estuvimos leyendo sobre la maca y se lo planteé, pero dice que le preguntará al urólogo. Aaaay chicas, ¿alguna sabe si esto puede tener mejoria, si hay tratamiento o algo?
Chicas, estoy destrozada
Ayer llame por la tarde a la clinica para ver si ya tenian los resultados de mi marido y si los tenían. Los resultados fatal, mas o menos está todo dentro de la normalidad menos la movilidad progresiva, que es un 0% (se considera normal un 50% o más), es decir, del 100%, el 95% no se mueven y el 5% se mueven en círculo. Nos mandaron al urologo para averiguar las causas de esto, pero ya nos adelantaron que seria muy difícil tener un hijo de manera natural. Buff, se nos cayó el mundo encima, estoy intentando ser fuerte delante de él, porque está muy mal, no para de llorar y de decir que no vale para nada, que no es una persona, que merezco algo más y que deberia dejarle ...Yo intento decirle que esperemos a ver qué nos dice el urólogo, que hasta que no nos digan que no podemos tener hijos no me rendiré, y aún así, si nos lo dicen, que estaré toda la vida con él. De veras que no quiero ilusionarle, pero me niego a pensar que esté todo acabado. Estuvimos leyendo sobre la maca y se lo planteé, pero dice que le preguntará al urólogo. Aaaay chicas, ¿alguna sabe si esto puede tener mejoria, si hay tratamiento o algo?
Gusanita
bufff debe de ser durisimo para el apoyale muxo, no he oido ningún caso pero seguro que hay un monton de tratamientos
seguro que todo va a salir muy bien piensa que si ya sabes cual es la dificultad pronto podras superarla animo pronto estara todo bien.
Hola wanda
hola perdona, bienvenida yo tambien llevo poco tiempo en el foro no soy muy entendida por lo que no te podre ayudar muxo pero para lo que te pueda ayudar aki estoy un beso guapa
Chicas, estoy destrozada
Gusanitaa nooooo!!!
Tia lo siento muchisimo!! Teneis que estar pasandolo fatal
Vamos a ver, no entiendo mucho de espermiogramas, pero yo creo que para algo estan las fecundaciones in vitro no? Si de manera natural no se puede, tendremos que utilizar los avances de la ciencia. Me imagino que cogiendo un espermatozoide de él y un ovulo tuyo conseguiran en el laboratorio que se fecunde. No os han dicho el nombre exacto? porq en internet viene todo y seguro que encuentras las maneras de subsanar el problema. Y asi él se encontrará algo mejor.
De todas formas esta a la orden del día que muchas parejas tengan problemas. Cada vez más, lamentablemente.
Es que a ver, hablo un poco sin saber, pero peor hubiera sido que os hubieran dicho que él es esteril. Porq de esa manera si que no habria posibilidades. Pero al haber un 5% con movilidad, aunque no sea adecuada, si que podrán fecundar el ovulo. Esque si te dijeron que de manera natural no hay posibilidad, supongo que es porq de manera artificial si que la hay no?
Ayy nena, que mal....mucho ánimo, aunque no creo que ahora os consuele nada, pero teneis que intentarlo. y dale mucho mucho amor.
¿cuando teneis que ir al urologo?
Un besazo enorme
Gusanitaa nooooo!!!
Vamos a ver, no entiendo mucho de espermiogramas, pero yo creo que para algo estan las fecundaciones in vitro no? Si de manera natural no se puede, tendremos que utilizar los avances de la ciencia. Me imagino que cogiendo un espermatozoide de él y un ovulo tuyo conseguiran en el laboratorio que se fecunde. No os han dicho el nombre exacto? porq en internet viene todo y seguro que encuentras las maneras de subsanar el problema. Y asi él se encontrará algo mejor.
De todas formas esta a la orden del día que muchas parejas tengan problemas. Cada vez más, lamentablemente.
Es que a ver, hablo un poco sin saber, pero peor hubiera sido que os hubieran dicho que él es esteril. Porq de esa manera si que no habria posibilidades. Pero al haber un 5% con movilidad, aunque no sea adecuada, si que podrán fecundar el ovulo. Esque si te dijeron que de manera natural no hay posibilidad, supongo que es porq de manera artificial si que la hay no?
Ayy nena, que mal....mucho ánimo, aunque no creo que ahora os consuele nada, pero teneis que intentarlo. y dale mucho mucho amor.
Un besazo enorme
Por cierto
Una chica que yo conozco (la conozco por un amigo mio, no es amiga amiga mia) le hicieron FIV, porq tmpoco podrian tener hijos de manera natural. él era el que tenia problemas, solo esq no se cual era el problema... Y a mi tia tmbien la fecundaron por FIV por mi tio, que tmpoco podian tener de manera natural. Pero tmpoco se cual era el problema exacto. Esq esto siempre es un tema tabú, y yo entiendo que no quieran decir nada....
Pero con esto te quiero decir, que hay muchos hombres que tienen problemas y consiguen tener hijos. hay muchisimos avances. Es un palo, porq todas soñamos con tenerlo de forma natural, pero a veces las cosas se tuercen, y debemos encontrar otros caminos que son totalmente validos. Ademas en cuanto tengais a vuestro bebe en brazos, se os olvidará este mal trago.
Un besazo
Gusanitaa nooooo!!!
Un besazo enorme
Gusanita, lee esto
En general, la astenozoospermia es el fenómeno más común en la subfertilidad masculina, afectando a un 20% de los hombre infértiles. Los espermatozoides serian normales en su forma, la concentración sería normal pero estos se moverían con lentitud.
Los espermatozoides pueden ser viables y morfológicamente normales, pero si no muestran el movimiento hacia adelante lineal en el líquido seminal, no podrán cumplir con su función primordial de atravesar la ruta del genital femenino, para buscar y fertilizar un ovocito. Esta anomalía puede darse sóla o en combinación con las otras dos. Si sólo se tienen espermatozoides lentos, el pronóstico es mucho mejor que si además se tienen pocos espermatozoides y/o espermatozoides con alteraciones de forma.
La fecundación in vitro (FIV) y sobre todo la inyección intracitoplasmática de espermatozoides, permiten un tratamiento eficaz de los casos de astenozoospermia. Sin embargo, hay quién apuesta por intentar curar algunos casos de astenozoospermia con tratamientos más simples
Sandrita
¿Qué tal guapa? ¿tienes retraso ya?, si es así hazte un test y sales de dudas. Si estas embarazada no puedes tener la regla, sería un sangrado (nunca menstruación, que he leido que a veces ocurre). si piensas que pueda ser tu caso, pues lo mismo, test de embarazo y no dejes de cuidarte . Un beso!
Hola!!
BUeno no se porque la tengo bastante irregular pero es que tengo unas nauseas terribles cn mareos y vómitos además estoicomiendo casi todo el dia y noche y hasta desayuno (cosa que nunca he hecho) espero estarlo y es que estoy desesperada ya y no sé que hacer y hacemos todas la psoturas posibles asi que... además he hecho lo de la prueba del aceite pero parece que da negativo y eso me ha desanimadomuchisimo. voy a esperar a la semana que viene para ver que pasa pero de todas formas veré si tengo dinero y me compro el test y me lo ago. y a mi madre si que la venia la regla asi que por eso me da cosa. cualquier cosa te escribo. Besos y gracias
Por cierto
Una chica que yo conozco (la conozco por un amigo mio, no es amiga amiga mia) le hicieron FIV, porq tmpoco podrian tener hijos de manera natural. él era el que tenia problemas, solo esq no se cual era el problema... Y a mi tia tmbien la fecundaron por FIV por mi tio, que tmpoco podian tener de manera natural. Pero tmpoco se cual era el problema exacto. Esq esto siempre es un tema tabú, y yo entiendo que no quieran decir nada....
Pero con esto te quiero decir, que hay muchos hombres que tienen problemas y consiguen tener hijos. hay muchisimos avances. Es un palo, porq todas soñamos con tenerlo de forma natural, pero a veces las cosas se tuercen, y debemos encontrar otros caminos que son totalmente validos. Ademas en cuanto tengais a vuestro bebe en brazos, se os olvidará este mal trago.
Un besazo
Muchisimas gracias ireiilu y nikka
Ireiilu: De veras, gracias, después de lo que has pasado y lo que estarás pasando y entras para animarme. Un beso enorme.
Nikka: ayer nos dijeron varias cosas, pero la verdad que oia lo que nos decia pero no escuchaba, mi cabeza ya estaba en otro lugar...por lo que le entendi, podría hacerse algo con el 5% que se movian, no se si hacerlos más moviles o que..., tambien dijo algo de capacitacion de los espermatozoides y que con uno que se encontrase ya podia hacerse algo, pero vamos, es que me suena todo tan negro.... buffff. Desde que llegamos a casa empezamos a buscar cosas por internet y también dimos con esa definición: astenozoospermia y vimos que hay muchisimos casos, pero que la mayoria, la solucion que daban era una ICSI, asi que nada, a tirar para adelante y no perder nunca la esperanza. Tenemos el urologo el martes, le haran las pruebas a él y luego con sus resultados tendrán que hacerme una radiografia de las trompas a ver si no están obstruidas, y ya esta tarde pediremos hora en la SS pero en su medico de cabecera a ver si nos mandan a fertilidad, pq, no se si recordarás que nos hemos quedado sin gine aqui en Canarias , solo espero que todo esto merezca la pena. Un besazo.
Hola wanda
hola perdona, bienvenida yo tambien llevo poco tiempo en el foro no soy muy entendida por lo que no te podre ayudar muxo pero para lo que te pueda ayudar aki estoy un beso guapa
Hola
Gracias por responder, que feo que exista esto, significa que todas estamos tristes por lo mismo. Pero no hay q caer
Hola wandy!!!
bienvenida disculpa yo no habia entrado pero aki estamos te cuento mi historia para que me conoscas yo llevo ya 4 años intentando embarazarme hasta que lo logre hace un año pero desgraciadamente lo perdi a las 6 semanas fue un embarazo anembrionico no sabes lo mucho que he sufrido y todavia no logro superarme del todo pero tengo que salir adelante y sigo intentando despues de 6 meses de lo sucedido pero nada me he sometido a varios tratamientos pero no me dan resultados. en este momento me siento fatal estoy a 4 dias de que llegue la y por si fuera poco a mi esposo se lo llevan a trabajar lejos por 4 meses, ni modo tendre que esperar para seguir intentandolo y eso me duele mucho porque mi mayor sueño es ser mama.
si gustas volver a contar tu historia, tal vez se perdio... suele pasar en ocaciones.
Voy por el año!!
Dios, porq sera tan dificil poder tener algo tan hermoso y deseado como la de un hijo, que es buscado y creado con amor. Yo estoy en los dias en que tengo que indisponerme y lamentablemente o no, soy un reloj, que es muy raro que se atrase, cuando se me atraso, me hice la prueba fue positivo, pero hace un año, y encima en el primer mes de intento, imaginate mi alegria!!!!, pero a las semanas lo perdi, por suerte como me dicen todos para consolarme, fue un aborto espontaneo y no tuve que recurrir a intervenciones quirurjicas ni nada, pero el fin es el mismo, no se si mi ansiedad, o que pero hace un año que sigo sin tener noticias, y estoy muy triste, ya empece con las molestias premestruales, y soy tan psicotica, que se que me esta por venir, es como que lo estoy llamando con el pensamiento jjaja, trato de ponerme positiva, de pensar en algo mas, pero nadie sabe como controlar eso, sino seria tan facil para nosotras. Ayer mismo le escribi a la Dra que podiamos hacer, ella me dijo que queria esperar este mes, porq estaba todo normal, para ahi recien empezar con no se que. Y me respondio que para ganar tiempo mi marido haga una consulta con un medico y se haga el examen de esperma. Veremos que pasa, encima es ta reacio a todo eso. Yo tengo fe, o intento tenerla y no perderla, pero siento que pronto Dios me va a mandar esa hermosa bendicion. Espero que todas podamos lograrlo, es algo magico y unico, y no se compara con nada, daria todo por tenerlo.
Ahora estoy intentando hacer otras cosas, voy a pilates, empezo terapia, y voy a empezar a meterme con el tema meditacion, intento verme con amigas, mantenerme ocupada, pero obviamente esa sombra ,e sigue a donde vaya. Que cruz!!! jajaja. Espero sigamos en contacto. Arriba el animo, aunq sea entre nosotras tenemos que alentarnos. Besitos
Muchisimas gracias ireiilu y nikka
Ireiilu: De veras, gracias, después de lo que has pasado y lo que estarás pasando y entras para animarme. Un beso enorme.
Nikka: ayer nos dijeron varias cosas, pero la verdad que oia lo que nos decia pero no escuchaba, mi cabeza ya estaba en otro lugar...por lo que le entendi, podría hacerse algo con el 5% que se movian, no se si hacerlos más moviles o que..., tambien dijo algo de capacitacion de los espermatozoides y que con uno que se encontrase ya podia hacerse algo, pero vamos, es que me suena todo tan negro.... buffff. Desde que llegamos a casa empezamos a buscar cosas por internet y también dimos con esa definición: astenozoospermia y vimos que hay muchisimos casos, pero que la mayoria, la solucion que daban era una ICSI, asi que nada, a tirar para adelante y no perder nunca la esperanza. Tenemos el urologo el martes, le haran las pruebas a él y luego con sus resultados tendrán que hacerme una radiografia de las trompas a ver si no están obstruidas, y ya esta tarde pediremos hora en la SS pero en su medico de cabecera a ver si nos mandan a fertilidad, pq, no se si recordarás que nos hemos quedado sin gine aqui en Canarias , solo espero que todo esto merezca la pena. Un besazo.
Gusanita
Si, recuerdo lo que dijist del servcio de gine, que por eso fuisteis al privado. Y el de fertilidad no lo han quitado? uff, esq estan las cosas fatal Yo llevo ahorrando un monton de tiempo para esta causa, porq veia que al final tendria que ir a fertilidad.
No perdais la esperanza wapa, ya vereis como lo vais a conseguir.
A ver que os dice el urologo y tmbien ir a la SS y explicarles el caso. a lo mejro las pruebas os la hacen en la SS y os ahorrais un dinerillo
Hola wanda
Gracias
Hola Ireililu, muchas gracias por haberme leído, ahora estoy terminando de poner la comida (de tantas veces que me han dicho q no hago nada, y que qué ruina el haber dado conmigo) y me he pasado a leer las respuestas en el post, me ha alegrado mucho que me hayais contestado, ahora me refugio en terminar mi carrera que empecé de jovencita y por circunstancias familiares no pude terminar, ese es mi aliciente ahora, ya os seguiré contando, un fuerte abrazo a todas y que pronto logreis vuestros objetivos
Siguiendo tips
Yo le hice igual con esto de que no supe bien lo de la cuenta me agarre de eso para deberear diario jajajaj y probe las poses recomendadas aqui en el foro a ver si ahora si le atinamos jejeej
Como funcione...
Como funcione, jajajajja, veo a medio mundo haciendo la posturita de marras, jajajajajjja
Si a mi igual
Suerte igual acabo de terminar con la seman fantastica jeje pero pues para no errarle seguire deberiando jejeje saludos y mucha suerte... igual me tiene que llegar la NW el 4 de nov.. o mejor dicho no me tiene que llegar la condenada
Eso
Que no no llegue...
Vamos todas en fechas parecidas, a ver si cantamos positivos en masa!!
Bien
Sigo haciendo deberes pero por ahora el to no me ha dado positivo asi que este mes no sé si habre ovulado.
Creo que ya termine mis dias fértiles,... La suerte está echada.
Paso de comerme más la cabeza
Igual
Bueno, yo tb he debereado, menos ayer, que creo que ya ovulé antes así que se cerró la oportunidad, ahora a esperar sin desesperar, jajaj
Aivique
Pero os poneis tumbadas bica abajo y no se os sale?????
No
Porque tienes que poner el culo en pompa y colocarte una almohada o cojines en la tripa para mantener la zona elevada, y no se sale.
Siii
ya lo creo que hemos usado la postura! solo al terminar, y luego levantaba las piernas y despues boca abajo. Como no me funcione ya no se que voy a hacer! jajaja
Jajjaajaj
Ya te digo, es que se nos acaban las ideas, jajajaja
Ahhh pitipitiosa
que por ahi abajo preguntabas que si al ponernos boca abajo no se nos salia. Pues a mi al terminar ( con la postura del perrito jijiji) si me pongo boca abajo directamente sí que se me sale. Asiq lo que he hecho ha sido: perrito+ tumbarme boca arriba levantando la pelvis y las piernas durante unos 10 minutos + tumbarme boca abajo y ya me he quedado dormida toda la noche....
Vamos, de traca!!!! si pusieran una camara en nuestras habitaciones nos llamarian locas
Pero en un futuro nos reiremos de esto chicas!!! Merece la pena
Pue sí
Es la postura del mes, jeje a ver si conseguimos muchos positivos con ella,
Chicas, estoy destrozada
Ánimos!
No estes mal !
Es lo peor q pueden hacer chicos!
Hay un suplemente q ayudará muchísimo a tu esposo, se llama Proxeed y es especialmente para q los soldaditos se fortalezcan !
Búscalo en la web y mira todo lo bueno q es el producto !
Acuérdate q el semen se regenera , y con eso, los soldaditos !
El resultado de un espermatograma no es igual al de otro despues de 3-6 meses !
Al margen de q t mande el doc cómprale ese suplemento y verás los resultados
Muchos ánimos gusanita
Voy por el año!!
Dios, porq sera tan dificil poder tener algo tan hermoso y deseado como la de un hijo, que es buscado y creado con amor. Yo estoy en los dias en que tengo que indisponerme y lamentablemente o no, soy un reloj, que es muy raro que se atrase, cuando se me atraso, me hice la prueba fue positivo, pero hace un año, y encima en el primer mes de intento, imaginate mi alegria!!!!, pero a las semanas lo perdi, por suerte como me dicen todos para consolarme, fue un aborto espontaneo y no tuve que recurrir a intervenciones quirurjicas ni nada, pero el fin es el mismo, no se si mi ansiedad, o que pero hace un año que sigo sin tener noticias, y estoy muy triste, ya empece con las molestias premestruales, y soy tan psicotica, que se que me esta por venir, es como que lo estoy llamando con el pensamiento jjaja, trato de ponerme positiva, de pensar en algo mas, pero nadie sabe como controlar eso, sino seria tan facil para nosotras. Ayer mismo le escribi a la Dra que podiamos hacer, ella me dijo que queria esperar este mes, porq estaba todo normal, para ahi recien empezar con no se que. Y me respondio que para ganar tiempo mi marido haga una consulta con un medico y se haga el examen de esperma. Veremos que pasa, encima es ta reacio a todo eso. Yo tengo fe, o intento tenerla y no perderla, pero siento que pronto Dios me va a mandar esa hermosa bendicion. Espero que todas podamos lograrlo, es algo magico y unico, y no se compara con nada, daria todo por tenerlo.
Ahora estoy intentando hacer otras cosas, voy a pilates, empezo terapia, y voy a empezar a meterme con el tema meditacion, intento verme con amigas, mantenerme ocupada, pero obviamente esa sombra ,e sigue a donde vaya. Que cruz!!! jajaja. Espero sigamos en contacto. Arriba el animo, aunq sea entre nosotras tenemos que alentarnos. Besitos
Hola guapa
Wandy, yo no había visto tu historia, se habrá perdido entre tanto mensaje.
Lo bueno es que sabes que puedes concebir, porque ya concebiste una vez. Lo que pasa es que los nervios a veces nos impiden que pase, y claro, cuando no pasa, nos ponemos más nerviosas, vamos la pescadilla que se muerde la cola.
Te vendrá bien participar en el foro, porque aquí todas te entenderemos y te puedes desahogar, y a veces tb nos reímos, que nunca viene mal quitarle hierro al tema.
Ánimo, ya verás cómo al final todas conseguimos ese sueño.
Chicas... he practicado la posicion de moda
jjajaj muero de la risa pero si creo que todas somos muy obedientes ...he leido que algunas se les sale todo yo despues de terminar mi esposin me ayuda a ponerme unas almohadas entre las piernas y la cadera y kedo con la cola parada jajajajaj siento que me veo muy chistosa me quedo ahi hasta 1 hora o mas jajaj ya ni se eso si el cuello no lo aguanto al levantarme ... pero como le digo a mi esposin todo sea por ese bebe que tanto queremos.... espero que si funcione este mes estoy cruzando los dedos desde ahorita
Jajajajaj
Adri, ¿tú tb con la postura? Jajajaja
Yo tb hago lo de las almohadas, y luego media horita tumbada. Sí que duele el cuello, pero si nos funciona, bienvenido sea, jajaja
Gusanita
bufff debe de ser durisimo para el apoyale muxo, no he oido ningún caso pero seguro que hay un monton de tratamientos
seguro que todo va a salir muy bien piensa que si ya sabes cual es la dificultad pronto podras superarla animo pronto estara todo bien.
Gusanita
No te desanimes, y apoya mucho a tu maridín, que lo tiene que estar pasando fatal.
Mira, hoy día hay muchos avances y al final seguro que se consigue. Yo conozco casos de personas con este tipo de problemas, una pareja en concreto. Y tuvieron hijos por in vitro, dos de hecho!
Seguro que se puede hacer algo, no os vengáis abajo y confiad en los médicos.
Muchos besitos, guapa
Ánimos!
No estes mal !
Es lo peor q pueden hacer chicos!
Hay un suplemente q ayudará muchísimo a tu esposo, se llama Proxeed y es especialmente para q los soldaditos se fortalezcan !
Búscalo en la web y mira todo lo bueno q es el producto !
Acuérdate q el semen se regenera , y con eso, los soldaditos !
El resultado de un espermatograma no es igual al de otro despues de 3-6 meses !
Al margen de q t mande el doc cómprale ese suplemento y verás los resultados
Muchos ánimos gusanita
Gracias hope
Muchas gracias por la información, estuve buscando lo del proxeed y tiene buena pinta, se lo comentaré a mi marido a ver qué le parece. Yo opino que si es algo natural, no pasa nada por tomarlo, total, peor que ahora no vamos a estar. También leí por ahi del redoxon , pobrecillo mio que lo voy a tupir a vitaminas. Pero no pierdo la esperanza. Gracias guapa!!
Gusanita
Si, recuerdo lo que dijist del servcio de gine, que por eso fuisteis al privado. Y el de fertilidad no lo han quitado? uff, esq estan las cosas fatal Yo llevo ahorrando un monton de tiempo para esta causa, porq veia que al final tendria que ir a fertilidad.
No perdais la esperanza wapa, ya vereis como lo vais a conseguir.
A ver que os dice el urologo y tmbien ir a la SS y explicarles el caso. a lo mejro las pruebas os la hacen en la SS y os ahorrais un dinerillo
No creo
que hayan quitado lo de fertilidad (bueno, espero que no), mi médico no me dijo nada. Lo que no se es, como ya tenemos los resultados de mi marido y ya yo tengo mis pruebas de ginecologia hechas, pues que mi medico de cabecera nos mandara directamente a fertilidad, no el gine, no sé como es todo esto, pero vamos, que quiero empezar a moverme con todo esto ya pq dicen que hay una lista de espera inmensa...
Gusanita
No te desanimes, y apoya mucho a tu maridín, que lo tiene que estar pasando fatal.
Mira, hoy día hay muchos avances y al final seguro que se consigue. Yo conozco casos de personas con este tipo de problemas, una pareja en concreto. Y tuvieron hijos por in vitro, dos de hecho!
Seguro que se puede hacer algo, no os vengáis abajo y confiad en los médicos.
Muchos besitos, guapa
Imaginate...
como esta el pobre, pero bueno, ya mas o menos se ha hecho a la idea de que si podemos tenerlo, pero por otras vías, todo el mundo le dice que no sea tan negativo. Lo que a mi me traba es que tiene 0% de movilidad!!!!! joooliiin, si al menos tuviera un 0,1%, pero es que ni unoo!! A ver como mejora eso.... Muchas gracias!! Un besazo!
Hoy estoy sentimental
Xicaaaas, nada, solo queria deciros que os quiero mucho!!! jejejeje. Gracias por los ánimos y los consejos, los tendré todos en cuenta. La esperanza es lo último que se pierde, sé que nos costará más quedarnos, pero no es imposible y vamos a luchar hasta el último momento. Os deseo a todas mucha suerte en la búsqueda. Yo seguiré por aqui aportando mi granito de arena con el tema posturas y demás Besitos!!
Hoy estoy sentimental
Xicaaaas, nada, solo queria deciros que os quiero mucho!!! jejejeje. Gracias por los ánimos y los consejos, los tendré todos en cuenta. La esperanza es lo último que se pierde, sé que nos costará más quedarnos, pero no es imposible y vamos a luchar hasta el último momento. Os deseo a todas mucha suerte en la búsqueda. Yo seguiré por aqui aportando mi granito de arena con el tema posturas y demás Besitos!!
Gusanitaa
Eso espero, que sigas con nosotras, porque aquí estaremos esperando tu positivo, aunque tarde un poquitín más. Ya verás cómo llega, a todas nos llegará. Si no es de una forma, de otra, que hoy día hay muchos medios de lograrlo
3 dias
me a durado y ahora tengo dolores de regla mas intensos y un flujo de vez en cuando como el de la ovulacion la clara de huevo pero entre tramsparente y marron clarito ycansancio muuuuchooo cansancio...espero n estar sujestionandome jejejje y q sea positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y entonces??
Q paso laura42111!!??
Cuentanos porfis !!
Y entonces??
Q paso laura42111!!??
Cuentanos porfis !!
Holaaa
El manchado se a cortado del todo,tengo un poco de flujo tramsparente y espeso igual q el de la ovulacion q me noto al limpiarme sobre todo...sigo cn los dolores de pechos y de ovarios!!! No me quiero hacer iluciones pero n puedo evitar pensar y darle vuelta a si sera ovulacion!!! Me voy a volver loca jajajajajajaa ahhh y tb me noto cansada...mas q cansada vaga jajajajajaa bueno ya lo q me queda es esperar....ayyyy pero q largo se me esta haciendo!!!!
Holaaa
El manchado se a cortado del todo,tengo un poco de flujo tramsparente y espeso igual q el de la ovulacion q me noto al limpiarme sobre todo...sigo cn los dolores de pechos y de ovarios!!! No me quiero hacer iluciones pero n puedo evitar pensar y darle vuelta a si sera ovulacion!!! Me voy a volver loca jajajajajajaa ahhh y tb me noto cansada...mas q cansada vaga jajajajajaa bueno ya lo q me queda es esperar....ayyyy pero q largo se me esta haciendo!!!!
Perdon
dije ovulacion,queria decir implantacion,q n puedo evitar pensan si sera implantacion jejjeje
No creo
que hayan quitado lo de fertilidad (bueno, espero que no), mi médico no me dijo nada. Lo que no se es, como ya tenemos los resultados de mi marido y ya yo tengo mis pruebas de ginecologia hechas, pues que mi medico de cabecera nos mandara directamente a fertilidad, no el gine, no sé como es todo esto, pero vamos, que quiero empezar a moverme con todo esto ya pq dicen que hay una lista de espera inmensa...
Ánimo!
Una pena la noticia. A veces creo que los hombres no saben cómo tomar estas cosas, más q mal todo lo del embarazo, parto, etc como que son cosas que no les pasan a ellos, además son malos para los médicos, los medicamentos, etc.
Yo tb coincido que aunque complicado, es superable, y ya están en el camino correcto, así q mucho ánimo y suerte con tus exámenes.
Hola preciosa!!!
Al final estás embarazada o no?
Yo tengo tantas dudas...
Holaaa
No creo que sea ovulación, no vas a ovular tan cerca de la regla y dos veces en un mes...
Ay, que sea baby!!!!
Hola guapa
Wandy, yo no había visto tu historia, se habrá perdido entre tanto mensaje.
Lo bueno es que sabes que puedes concebir, porque ya concebiste una vez. Lo que pasa es que los nervios a veces nos impiden que pase, y claro, cuando no pasa, nos ponemos más nerviosas, vamos la pescadilla que se muerde la cola.
Te vendrá bien participar en el foro, porque aquí todas te entenderemos y te puedes desahogar, y a veces tb nos reímos, que nunca viene mal quitarle hierro al tema.
Ánimo, ya verás cómo al final todas conseguimos ese sueño.
Y bue.. aqui seguimos
Si, hace bastante que venia leyendo, pero nunca me habia metido del todo con esto de opinar y estar en contacto, aun hace muchisimo queria hablar con mujeres en la misma situacion, asi uno se siente mas acompañada, ya que los hombres no comprenden, y a mis amigas y familia ya me da cosa hablar de esto.
Ya no entiendo demasiado mi cuerpo, porq? porq despues de indisponerme, cuento 11 dias, y empezamos otra vez, y aunq algunas veces siento dolor o molestia en uno de los ovarios, como q estoy ovulando, no siempre veo esa "clara de huevo" entonces no entiendo demasiado, por otro lado, el mes pasado me vino el 30-09 y antes a eso el 01-09 osea que entre el 30-10 por ahi, deberia de indisponerme, y estoy en el dia 26-10 y cada tanto siento molestia o dolor de ovarios, entonces pienso que seguro esta por llegar... pero a la vez veo que tengo bastante flujo, es normal, es lo q pasa antes de indisponerse o no? me cuentan si notan lo mismo en ustedes. Son una gran compañia. Y por otro lado, no quiero empezar con el tema de tratamientos de fertilizacion, me aterra. Veremos que pasa? Aivique y vos, alguna novedad?
Hoy estoy sentimental
Gusanita
Mucho ánimo. Me imagino como estaréis. Te mando un abrazo grande y veras como todo llega...
Y bue.. aqui seguimos
Si, hace bastante que venia leyendo, pero nunca me habia metido del todo con esto de opinar y estar en contacto, aun hace muchisimo queria hablar con mujeres en la misma situacion, asi uno se siente mas acompañada, ya que los hombres no comprenden, y a mis amigas y familia ya me da cosa hablar de esto.
Ya no entiendo demasiado mi cuerpo, porq? porq despues de indisponerme, cuento 11 dias, y empezamos otra vez, y aunq algunas veces siento dolor o molestia en uno de los ovarios, como q estoy ovulando, no siempre veo esa "clara de huevo" entonces no entiendo demasiado, por otro lado, el mes pasado me vino el 30-09 y antes a eso el 01-09 osea que entre el 30-10 por ahi, deberia de indisponerme, y estoy en el dia 26-10 y cada tanto siento molestia o dolor de ovarios, entonces pienso que seguro esta por llegar... pero a la vez veo que tengo bastante flujo, es normal, es lo q pasa antes de indisponerse o no? me cuentan si notan lo mismo en ustedes. Son una gran compañia. Y por otro lado, no quiero empezar con el tema de tratamientos de fertilizacion, me aterra. Veremos que pasa? Aivique y vos, alguna novedad?
Pues mira
Yo he terminado mi etapa fértil esta semana. Ahora ya tengo la suerte echada y me toca esperar a que no venga la indeseada...
Lo que yo sé es que el ciclo empieza el primer día de la . Cuando termina el sangrado, estás seca unos días, luego empiezas a tener una especie de flujo pegajoso y denso, y a medida que se acerca la ovulación, el flujo se vuelve más elástico y acuoso y forma hilos. Entonces aparece lo que llamamos la clara de huevo, que es más abundante y al tomarla entre el dedo índice y pulgar, forma un sólo hilo grueso que se estira más allá de 5cm sin romperse. Este flujo sale justo antes de la ovulación o durante ella. Luego puedes tener humedad más días, pero los más fértiles son durante este tipo de flujos. Cuando para la etapa fértil, que es donde yo me encuentro ahora, vuelve el lujo denso y pegajoso, y a medida que se acerca el día de la , vuelve la sequedad, es decir, que antes de la no hay flujo.
En resumen, que el "paso" se abre durante unos poquitos días u horas, y luego se vuelve a cerrar, y es en ese intervalo de apertura cuando hay que tener relaciones.
Lo más difícil es acertar con las fechas. Porque la temperatira basal te sube después de haber ovulado, por eso si te guías por ella, es difícil, porque las relaciones hay que tenerlas antes. Lo mejor es lo del flujo cervical, y si no atinas, pues ya hacer test de ovulación que indiquen tus días fértiles.
Uff, vaya rollo que te he soltado, jeje
Perdon
dije ovulacion,queria decir implantacion,q n puedo evitar pensan si sera implantacion jejjeje
Test!
Xq no te haces el teeeesst !
Cuéntaanos !!
Estoy igual!!
ME SIENTO IGUAL, QUERES ESCRIBIRME O PASARME TU MAIL, REALMENTE NECESITO CONTENCION AL IGUAL QUE VOS. Mi nombre es Wanda y mi mail wanatalia_84@hotmail.com. escribi aqui hace una semana pero nadie me ha respondido nada, parece.
Beso
Hola
Cómo vas ?
Creo q lo idea es no pensar en eso ...
Es fácil decirlo, difícil hacerlo ...
Hoy estoy sentimental
Gusanita de verdad lo siento mucho
me duele tanto leer esto... no se como te sientes pero me imagino.. yo no se que haria si me hubieran dicho eso.. mi cabeza hubiera dado mil vueltas... lo unico que te puedo decir es que como dice mi abue todo tiene solucion menos la muerte.. ahora a ocuparse del problema no a preocuparse por el problema... a hecharle muchisisimas ganas y a darle muchos mimos y animos a tu chico... que sepa que no es el primero ni el ultimo asi que pues para delante hechale todos los kilos .. y veras que pronto nos contaras que estas embarazada..... te mando un beso donde estes.. y un fuerte abrazo de todo corazon
Chicas, estoy destrozada
Gusanita
Ay, mi niña, estuve toda la tarde currando y no te leí hasta ahora!!! Lo primero: lo siento DE CORAZÓN, lo sabes, no? Lo segundo, a ver, no os precipitéis aún; hablad con el esoecialista, xq q no se muevan bien quiere decir q es difícil q te fecunde de forma natural, xq no llegan, pero sí están bien de forma y demás, con lo q te pueden hacer Inseminación artificial o fecundación in vitro, no?
Yo de la maca leí q mejora mucho la movilidad y velocidad. Por intentarlo... Como es natural no creo q le haga mal.
Ay, qué búsqueda tan pesada, Gusanita!!! Pero esto es un obstáculo más; llegaremos a meta, tarde o temprano. Y si no fuera así, sabes qué? Que no se acaba el mundo. Me lo dijo una amiga del foro: no podemos centrar nuestra felicidad en esto. La vida son taaaaantas cosas más. Y tenemos ya algo mmuuuuuuy importante: unos chicos a nuestro lado que nos adoran!! A disfrutar de ellos y de las pequeñas alegrías del día a día de momento, y mañana... Dios dirá!!!!
Un abrazo fuerte fuerte, de los q reconfortan y todas mis mejores vibraciones para ti y para tu chico.
Gusanita
Ay, mi niña, estuve toda la tarde currando y no te leí hasta ahora!!! Lo primero: lo siento DE CORAZÓN, lo sabes, no? Lo segundo, a ver, no os precipitéis aún; hablad con el esoecialista, xq q no se muevan bien quiere decir q es difícil q te fecunde de forma natural, xq no llegan, pero sí están bien de forma y demás, con lo q te pueden hacer Inseminación artificial o fecundación in vitro, no?
Yo de la maca leí q mejora mucho la movilidad y velocidad. Por intentarlo... Como es natural no creo q le haga mal.
Ay, qué búsqueda tan pesada, Gusanita!!! Pero esto es un obstáculo más; llegaremos a meta, tarde o temprano. Y si no fuera así, sabes qué? Que no se acaba el mundo. Me lo dijo una amiga del foro: no podemos centrar nuestra felicidad en esto. La vida son taaaaantas cosas más. Y tenemos ya algo mmuuuuuuy importante: unos chicos a nuestro lado que nos adoran!! A disfrutar de ellos y de las pequeñas alegrías del día a día de momento, y mañana... Dios dirá!!!!
Un abrazo fuerte fuerte, de los q reconfortan y todas mis mejores vibraciones para ti y para tu chico.
Es verdad
Que razón tienes, la búsqueda es Muy larga y nos centramos solo en esto. Ayer estuve con una chica que me contó que ha tardado tres embarazos para poder sers mamá y que cuando realmente se quedaban embarazada es en los meses en los que no tuvo en cuenta ni ovulación, temperatura... Tenemos a nuestros chicos... Animo
Buen fin de semana !!
Hola chicas,
Gusanita, muchos ánimos desde aca, a no desesperar qué siempre hay algo por hacer, ya verás cómo encuentran una solución !!! Tenemos qué ser positivas !!! Sabes qué a una amiga dos médicos le dijeron qué no era fértil, qué no podría tener hijos, consecuencia: dejó de cuidarse y tiene un niño hermoso !! Todo puede suceder en esta vida !!!
Yo ya voy por el día 34 del ciclo, llevo Como 10 fíes con dolor de regla, ayer manche Como marrón rojizo en las bragas, pero en el papel nada (es raro, no) y la temperatura basal aumenta estaba estable después de la ovulación, 36,7 y en los última tres días me ha ido subiendo en 0,1. Hoy esta en 37''. Cómo el to me dio positivo el día 23 no me puedo hacer el té. Qué ansiedad !!!! Besos a todas !!!!
Hola guapas
BUEN FIN DE
Gusanita- yo tengo una amiga que a su marido le diagnosticaron infertilidad no se que problema pero con tratamiento tubo una niña preciosa a los 6 años se empeño que se estaba muriendo que tenia cancer y a su enfermedad le pusieron el nombre de Nacho un niño precioso al que no esperaban. Animo y tu sigue debereando que nunca se sabe.
Wandy todas estamos en la misma situación pero lo que no cuesta no se valora, veras como nosotras difrutaremos mucho más de nuestro embarazo y maternidad que seguro que llegara muy pronto.
Buen fin de semana !!
Hola chicas,
Gusanita, muchos ánimos desde aca, a no desesperar qué siempre hay algo por hacer, ya verás cómo encuentran una solución !!! Tenemos qué ser positivas !!! Sabes qué a una amiga dos médicos le dijeron qué no era fértil, qué no podría tener hijos, consecuencia: dejó de cuidarse y tiene un niño hermoso !! Todo puede suceder en esta vida !!!
Yo ya voy por el día 34 del ciclo, llevo Como 10 fíes con dolor de regla, ayer manche Como marrón rojizo en las bragas, pero en el papel nada (es raro, no) y la temperatura basal aumenta estaba estable después de la ovulación, 36,7 y en los última tres días me ha ido subiendo en 0,1. Hoy esta en 37''. Cómo el to me dio positivo el día 23 no me puedo hacer el té. Qué ansiedad !!!! Besos a todas !!!!
Yael
eso pinta bien, yo me haría un un te de 10 miu/ml que ya podría detectarlo yo compre los de unitest y te recomiendo los de casett yo no los había probado pero son más económicos y me gustan mucho más.
yo me hice uno a seis días negativo y me lo repetí a tres y positivo aunque ya sabes lo que ocurrió después me dio muchísima alegría.
Todo parece apuntar un positivazo, mantenos informadas xfi