Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
Hola
Hola a todas, el viernes pasao descubri este foro, lei todos los comentario o casi todos, y me senti identificada con todas, escribi mi historia pero no vi ninguna respuesta, no entiendo muy como es esto. me ayudan? mi nombre es Wanda. besos
Hola wandy!!!
bienvenida disculpa yo no habia entrado pero aki estamos te cuento mi historia para que me conoscas yo llevo ya 4 años intentando embarazarme hasta que lo logre hace un año pero desgraciadamente lo perdi a las 6 semanas fue un embarazo anembrionico no sabes lo mucho que he sufrido y todavia no logro superarme del todo pero tengo que salir adelante y sigo intentando despues de 6 meses de lo sucedido pero nada me he sometido a varios tratamientos pero no me dan resultados. en este momento me siento fatal estoy a 4 dias de que llegue la y por si fuera poco a mi esposo se lo llevan a trabajar lejos por 4 meses, ni modo tendre que esperar para seguir intentandolo y eso me duele mucho porque mi mayor sueño es ser mama.
si gustas volver a contar tu historia, tal vez se perdio... suele pasar en ocaciones.
Ver también
Anda
Me colé, eras tú, nikka, la del útero en retro, no?
Perrito postura del mes, y ellos encantados, jajajja!!!
Hoy me vino la . No hay quién lo entienda pero fue increíble: la tempe me pasó de 37.1-37.2 q tenía a 36.8 esta mañana, y nada más ir al baño, ahí estaba!!!! No sé ni deciros qué ha sido esto, pero voy a compra TO xq con los ciclos tannn mal, no pillo el ovulín ni de casualidad.
Piti
si soy yo la del utero en retro. Ya lo creo que es la postura del mes! A ver si funciona!!
Pitipitiosa, pues si ya te ha bajado la warry! puedes empezar ciclo nuevo! y eso el lo bueno!! Yo tmbien creo que los TO te iran bien, asi es imposible que lo pierdas. Asiq a empezar con toda la fuerza este ciclo
Nikka
Pues a mí eso no me pasa, pero a mi hermana por ejemplo sí, por eso sabe cuándo ovula, porque le duelen los ovarios tipo aunque más leve.