Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
A
an0N_909991099z
27/10/12 a las 10:40
En respuesta a an0N_694125799z

Yael
eso pinta bien, yo me haría un un te de 10 miu/ml que ya podría detectarlo yo compre los de unitest y te recomiendo los de casett yo no los había probado pero son más económicos y me gustan mucho más.
yo me hice uno a seis días negativo y me lo repetí a tres y positivo aunque ya sabes lo que ocurrió después me dio muchísima alegría.
Todo parece apuntar un positivazo, mantenos informadas xfi

Estuve a punto de hacemelo ...
Pero el mes pasado tome la decision de esperar al primer dia de retraso, ya que si me da negativo me desilusionare, pero seguire teniendo la duda ...

Ver también

A
an0N_694125799z
27/10/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_909991099z

Estuve a punto de hacemelo ...
Pero el mes pasado tome la decision de esperar al primer dia de retraso, ya que si me da negativo me desilusionare, pero seguire teniendo la duda ...

Ya es que soy muy ansias
yo es que no puedo aguanta la tensión, a mi cuando me dio negativo me desilusione, pero ya no tuve tanta ansiedad hasta que me hice el siguiente.
sí hasta que descubrí los test de internet yo creo que mantenía la farmacia de bajo de casa con todo lo que me gastaba en test(la farmacéutica cuando me veía entrar ya sacaba la caja jeje) compraba un montón y ya que los tenía me los hacia todos ahora estoy empezando a controlarme pero no creas no mucho tampoco.
bueno hazlo cuando tu lo consideres pero cuenta. jeje
mucha suerte

A
an0N_909991099z
27/10/12 a las 11:08

Ya es que soy muy ansias
yo es que no puedo aguanta la tensión, a mi cuando me dio negativo me desilusione, pero ya no tuve tanta ansiedad hasta que me hice el siguiente.
sí hasta que descubrí los test de internet yo creo que mantenía la farmacia de bajo de casa con todo lo que me gastaba en test(la farmacéutica cuando me veía entrar ya sacaba la caja jeje) compraba un montón y ya que los tenía me los hacia todos ahora estoy empezando a controlarme pero no creas no mucho tampoco.
bueno hazlo cuando tu lo consideres pero cuenta. jeje
mucha suerte

Jaja
Te imagino charlando con la farmaceutica y contandole todo !!!!! La ansiedad es inevitable y tiene su pubto bueno, pero hay que poder controlarla (dificil tarea)!!!!

W
wu_9810784
27/10/12 a las 13:34

Buen fin de semana !!
Hola chicas,
Gusanita, muchos ánimos desde aca, a no desesperar qué siempre hay algo por hacer, ya verás cómo encuentran una solución !!! Tenemos qué ser positivas !!! Sabes qué a una amiga dos médicos le dijeron qué no era fértil, qué no podría tener hijos, consecuencia: dejó de cuidarse y tiene un niño hermoso !! Todo puede suceder en esta vida !!!
Yo ya voy por el día 34 del ciclo, llevo Como 10 fíes con dolor de regla, ayer manche Como marrón rojizo en las bragas, pero en el papel nada (es raro, no) y la temperatura basal aumenta estaba estable después de la ovulación, 36,7 y en los última tres días me ha ido subiendo en 0,1. Hoy esta en 37''. Cómo el to me dio positivo el día 23 no me puedo hacer el té. Qué ansiedad !!!! Besos a todas !!!!

Yael
Lo de la tempe es buena señal, creo.

W
wu_9810784
27/10/12 a las 13:37

Yael
eso pinta bien, yo me haría un un te de 10 miu/ml que ya podría detectarlo yo compre los de unitest y te recomiendo los de casett yo no los había probado pero son más económicos y me gustan mucho más.
yo me hice uno a seis días negativo y me lo repetí a tres y positivo aunque ya sabes lo que ocurrió después me dio muchísima alegría.
Todo parece apuntar un positivazo, mantenos informadas xfi

Ireilu
Casset es una marca? Dónde los compras, porfi? Cuánto te tardan en llegar? Cuestan mucho?
Vaya interrogatorio, jeje. Es q yo ya debo llevar como 10 TE o más desde mayo, y es una pasta!!!!!!!

K
kayla_5853668
27/10/12 a las 14:04

Mis síntomas o psicosíntomas
chicas desde que ovulé el 21 he tenido dolores de regla a ratos, me duelen los pechos desde entonces (pero eso es normal en mí), desde unos dos días después de ovular tengo muchas punzadas en el vientre y en los dos ovarios y tengo un flujo cuando voy al baño al limpiarme superespeso y blancuzco un poco raro..... cuando llegue la semana del 5 al 10 saldré de dudas pero jolín....no dejo de pensar en lo mismo!!! ...aunque eso sí, intento estar medio tranquila por si acaso jejeje dioossss como me venga la regla voy a pensar que me estoy volviendo loca!!!

T
teia_5285776
27/10/12 a las 14:06

Jaja
Te imagino charlando con la farmaceutica y contandole todo !!!!! La ansiedad es inevitable y tiene su pubto bueno, pero hay que poder controlarla (dificil tarea)!!!!

Yael
Lo de la temperatura alta es muy buena señal, porque con la regla baja la temperatura.
¿Cómo va eso de los TE de internet?

T
teia_5285776
27/10/12 a las 14:09
En respuesta a kayla_5853668

Mis síntomas o psicosíntomas
chicas desde que ovulé el 21 he tenido dolores de regla a ratos, me duelen los pechos desde entonces (pero eso es normal en mí), desde unos dos días después de ovular tengo muchas punzadas en el vientre y en los dos ovarios y tengo un flujo cuando voy al baño al limpiarme superespeso y blancuzco un poco raro..... cuando llegue la semana del 5 al 10 saldré de dudas pero jolín....no dejo de pensar en lo mismo!!! ...aunque eso sí, intento estar medio tranquila por si acaso jejeje dioossss como me venga la regla voy a pensar que me estoy volviendo loca!!!

La espera
Es que la espera es lo peor de todo, se hace eterna y es muy estresante la verdad. Todo el rato pendientes de si sentimos algo raro o diferente que nos indique... Y luego, cuando llega la , bajón...
A ver si tenemos suerte este mes!!

T
teia_5285776
27/10/12 a las 14:11

Subo lista
NOMBRE.............LUGAR...... .....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura......................Mal aga...........1 MB.............28-30/10
Almamagica .......... Alicante ........ 9 MB ........... 29/10
Yael....................... Madrid........... 4MB............ 30/10
Dania................ .....Francia............3MB... ..........31/10
Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB.............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?
Goyiset..................Carta gena.........2A............... ..¿?

NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a...........6 MB............01/11
Cascayu.....................¿? ..............11MB............ 03/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Adri.........................M exico..........5 MB............ 04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB.............06/11
aivique....................Bil bao..............2MB.......... ...07/11
dreams3535.............CYL.... ...........6MB.............07 /11
lara281286..............Madrid ...........14MB............ 08/11
Sib31.....................Madr id ...........18MB........... .15/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ..............¿?/11

RETRASOS

Pitipitiosa................Ast urias........6 MB................07/10
Sevillana.................Sevi lla...........7 MB............... 22/10

POSITIVAZOS

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña........2 MB..................¿?

SIN NOTICIAS

Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09

A
an0N_909991099z
27/10/12 a las 14:14
En respuesta a teia_5285776

Yael
Lo de la temperatura alta es muy buena señal, porque con la regla baja la temperatura.
¿Cómo va eso de los TE de internet?

Todavia nada
Los to de internet no me gustaron y los te no los he probado. Creo que clear blue es mejor
!

O
ouafaa_5522533
27/10/12 a las 16:05

Subo lista

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB.............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?

NOVIEMBRE

RETRASOS

POSITIVAZOS

SIN NOTICIAS

Ola
añademe xfa yo llevo buscando bebe desde mayo

I
inge_9108426
27/10/12 a las 17:18

Hola!
vengo a contarles con mi corazón destrozado que eh perdido a mi bebe todavía no entiendo nada tan ilusionada que estaba tan feliz con mis 7sem + 5 , venia hacia ya 2 dias con dolores bajo vientre me fui a mi medico de cabecera me hicieron ecos y todo marchaba normal (supuesta mente) me mandaron reposo nada mas.. por las dudas.. al 4to dia me empezó a bajar como la warry me fui urgente al medico de guardia me hicieron una beta y ya me habia bajado el nivel de hormona me hicieron una eco y ya no habia latidos pero hay el seguida verlo por ultima vez me dolio en el alma destrozada estaba... bueno al cabo de 2 hs por que yo no me queria hacer un legrado estaba en la camilla de la clinica ya internada y expulse todo.. me duele mucho pensar que perdi a mi hijo me duele en el alma y no se ahora como afrontar todo me siento culpable por todo.. me da mucha rabia y tristeza! ya va hacer una semana y la verdad no la estoy pasando bien y aunque mi pareja me apoye este también conmigo el ya no puede negar mas que la esta pasando igual que yo y ninguno de los dos tenemos la fuerza de seguir adelante no sabemos como salir de este horrible momento de saber que teniamos todo por que ese angelito era todo para nosotros y hoy encontrarnos vacíos y saber que hay que volver a empesar de nuevo nos turbia mucho.. bueno chicas pasaba para contarles el momento dificil que estoy viviendo todavia no lo puedo creer hace casi un mes estaba aca dando la mejor noticia para mi y hoy ya no queda nada.. besos ..

O
ouafaa_5522533
27/10/12 a las 17:46
En respuesta a inge_9108426

Hola!
vengo a contarles con mi corazón destrozado que eh perdido a mi bebe todavía no entiendo nada tan ilusionada que estaba tan feliz con mis 7sem + 5 , venia hacia ya 2 dias con dolores bajo vientre me fui a mi medico de cabecera me hicieron ecos y todo marchaba normal (supuesta mente) me mandaron reposo nada mas.. por las dudas.. al 4to dia me empezó a bajar como la warry me fui urgente al medico de guardia me hicieron una beta y ya me habia bajado el nivel de hormona me hicieron una eco y ya no habia latidos pero hay el seguida verlo por ultima vez me dolio en el alma destrozada estaba... bueno al cabo de 2 hs por que yo no me queria hacer un legrado estaba en la camilla de la clinica ya internada y expulse todo.. me duele mucho pensar que perdi a mi hijo me duele en el alma y no se ahora como afrontar todo me siento culpable por todo.. me da mucha rabia y tristeza! ya va hacer una semana y la verdad no la estoy pasando bien y aunque mi pareja me apoye este también conmigo el ya no puede negar mas que la esta pasando igual que yo y ninguno de los dos tenemos la fuerza de seguir adelante no sabemos como salir de este horrible momento de saber que teniamos todo por que ese angelito era todo para nosotros y hoy encontrarnos vacíos y saber que hay que volver a empesar de nuevo nos turbia mucho.. bueno chicas pasaba para contarles el momento dificil que estoy viviendo todavia no lo puedo creer hace casi un mes estaba aca dando la mejor noticia para mi y hoy ya no queda nada.. besos ..

Hola preciosa!!
Sigue adelante y cuando puedas vuelve a intentarlo pero sobre todo no te sientas culpable porque tú no has tenido la culpa de nada. Aqui me tienes para lo que necesites. Besos y animos wapisima

W
wu_9810784
27/10/12 a las 19:50

Rocío

Lo siento, corazón!!!! Me imagino x lo q estaréis pasando, una pesadilla, vamos, pero no te culpabilices, x Dios, qué culpa vas a tener tú!!!!! Daos un tiempo para reponeros y tranquilizaros. X desgracia, los abortos en el primer trimestre son muy comunes, dicen. Ya bastante duro es pasar x la angustia de una búsqueda tan larga, pasando por el miedo a ser estéril, para encima q llegue y continuar con un miedo peor: miedo a perder tu sueño. Pero así es, tendremos q intentar ser optimistas y mirar hacia delante.

Lo dicho, q lo siento, peque. Deseo q os recuperéis muy pronto para volver a luchar por vuestro sueño.
Un besazo

O
oneida_5284820
27/10/12 a las 20:12

Otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡
el dichoso manchado a vuelto... igual q antes marron clarito...asi q ya creo q me voy pa noviembre chicas,la me a jugado una mala pasada... pero bueno yo estoy bien pq no me habia echo muchas iluciones..veia raro que fuera el primer mes...bueno haber si me baja yaaa y asi empiezo ante los deberines
ROCIO te entiendo perfectamente yo aborte de casi 12 semanas y es muy duro pero cariño hay q pensar en positivo aunque se que es muuuuuyyyy dificil...pero hay q intentarlo...un beso grande y muchos animos.
GUSANITA animos q hay muchos casos asi y de una manera u otra lo consiguen y tu pronto lo conseguiras veras que si¡¡¡ la ciencia esta muy adelantada y pronto tendras buenas noticias¡¡¡

J
joanna_9048210
27/10/12 a las 22:12

Hola!

Rocío
Lo siento de verdad . debe de ser horrible, pero tu no tienes la culpa de nada. Imagino como te sientes y por lo que estáis pasando, pero tienes que ser fuerte y seguir.... Seguro que merece la pena. Animo

S
saliha_9867126
27/10/12 a las 22:24

Hola!

Rocio, cuanto dolor, lo comprendo!
Que horrible y vacia sensacion, la comprendo, yo pase x lo mismo a las 5 semanas, no me dio ni tiempo a acostumbrarme a la idea que Dios me lo arrebato de los brazos, senti morir, y aunq todos te den aliento y te digan que por algo pasa, que quizas fue lo mejor, nadie esta en nosotras ni siente el dolor que sentimos, como nos desagarramos por dentro y nos quedamos tan vacias. Seguramente pronto tendras nuevas y buenas noticias, seguramente todo saldra bien, es el duelo que tienen que hacer, lo importante es que esten juntos, y el te acompañe mucho, eso vale por mil, su contencion. Y bueno a respirar profundo y volver a empezar, que quizas pronto Dios te vuelva a regalar una hermosa bendicion. arriba el animo, todo estara bien,
Por otro lado, hoy perdi mis esperanzas de este mes, estoy cumpliendo el aniversario de mi perdida, y me acaba de venir, mi humor cambio completamente, estoy depreseiva, llorando, triste y sin ganas de nada, quiero estar sola, y realmente es como que ya no quiero vovler a empezar, en serio no quiero mas nada, es como queme canse de las ilusiones, de las esperanzas, Se que es contradictorio que mas arriba te diga cosas positivas y ahora diga esto, lo siento, pero ya no se como continuar, hace 1 AÑO!!! nunca pense que costaria tanto, y realmente le temo a todo lo de los estudios de fertilizacion. que malas energias tengo hoy, y este dolor de ovarios desgraciado que me recuerda a modo de burla que otra vez la cigüeña sigui de largo, jajaja asi es la vida, sera cuestio de limpiarse las lagrimas y continuar. Besos a todas, que bien que me hace escribir y saber de ustedes.

S
saliha_9867126
27/10/12 a las 22:27

Subo lista

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

NOVIEMBRE

RETRASOS

POSITIVAZOS

SIN NOTICIAS

Paso mi novedad por primera vez
Wandy22............... 12MB ...........27/10 =(

W
wu_9810784
28/10/12 a las 3:05
En respuesta a saliha_9867126

Rocio, cuanto dolor, lo comprendo!
Que horrible y vacia sensacion, la comprendo, yo pase x lo mismo a las 5 semanas, no me dio ni tiempo a acostumbrarme a la idea que Dios me lo arrebato de los brazos, senti morir, y aunq todos te den aliento y te digan que por algo pasa, que quizas fue lo mejor, nadie esta en nosotras ni siente el dolor que sentimos, como nos desagarramos por dentro y nos quedamos tan vacias. Seguramente pronto tendras nuevas y buenas noticias, seguramente todo saldra bien, es el duelo que tienen que hacer, lo importante es que esten juntos, y el te acompañe mucho, eso vale por mil, su contencion. Y bueno a respirar profundo y volver a empezar, que quizas pronto Dios te vuelva a regalar una hermosa bendicion. arriba el animo, todo estara bien,
Por otro lado, hoy perdi mis esperanzas de este mes, estoy cumpliendo el aniversario de mi perdida, y me acaba de venir, mi humor cambio completamente, estoy depreseiva, llorando, triste y sin ganas de nada, quiero estar sola, y realmente es como que ya no quiero vovler a empezar, en serio no quiero mas nada, es como queme canse de las ilusiones, de las esperanzas, Se que es contradictorio que mas arriba te diga cosas positivas y ahora diga esto, lo siento, pero ya no se como continuar, hace 1 AÑO!!! nunca pense que costaria tanto, y realmente le temo a todo lo de los estudios de fertilizacion. que malas energias tengo hoy, y este dolor de ovarios desgraciado que me recuerda a modo de burla que otra vez la cigüeña sigui de largo, jajaja asi es la vida, sera cuestio de limpiarse las lagrimas y continuar. Besos a todas, que bien que me hace escribir y saber de ustedes.

Wandy
Ánimo, chica!!!! Te entiendo, así me puse yo esta última vez con el retraso de 16 días q no era nada más q un retraso. El tiempo pasa, jurga en contra, y noa agobiamos. Es normal. Creo q nuestro cuerpo necesita vacaciones, estoy convencida de q para quedar necesitamos otro estado mental, de tranquilidad total, de felicidad y placidez. Yo estos meses entre la búsqueda, el cambio de residencia y el nuevo curro... estresadísima estoy!!!! Creo q eso nos perjudica, Wandy. Necesitamos olvidar un poco el tema, pero es taaaaan difícil!!!!!!
En fin, lo dicho, q hoy puedes estar triste, pero mañana... mañana será otro día!!!!!!

K
kayla_5853668
28/10/12 a las 9:24

Hola!

Ánimo
Sé que debe ser muy difícil lo que estáis pasando.... pero tenéis que mirar hacia adelante, la vida está llena de cosas malas y cosas buenas, y siempre hay que intentar superar las malas y mirar hacia adelante para ver las buenas, las que estén por llegar. Ya verás que cuando pase un tiempo os sentís mejor, empezais a buscar otra vez y cuando menos te lo esperes....llegan las buenas noticias!! Un abrazo

A
an0N_909991099z
28/10/12 a las 10:02

Para empezar el domingo energia y buenas vibras !!!
Dale... a tu cuerpo..
.\_
...
../ \

Alegria... ¡Macarena!
/
/.
../ \

Que tu cuerpo...
..
.<\
.../ \

Es pa' dar...
.
< >
.../ \

Alegría...
...>
..<
.../ \

¡Cosa buena!
<>
.....
.../ \

Dale a tu cuerpo..
...>
..<
.../ \

Alegria... ¡Macarena
...
..< >
.../ \

¡Eeeeeeeeeeyyyyy!
...
..< MCARENA!!
...
..< ..>
...../ \

¡¡¡¡AAY!!!!
\/
....
...|\

Besos a todas !!!!

A
an0N_909991099z
28/10/12 a las 10:04

Dale... a tu cuerpo..
.\_
...
../ \

Alegria... ¡Macarena!
/
/.
../ \

Que tu cuerpo...
..
.<\
.../ \

Es pa' dar...
.
< >
.../ \

Alegría...
...>
..<
.../ \

¡Cosa buena!
<>
.....
.../ \

Dale a tu cuerpo..
...>
..<
.../ \

Alegria... ¡Macarena
...
..< >
.../ \

¡Eeeeeeeeeeyyyyy!
...
..< MCARENA!!
...
..< ..>
...../ \

¡¡¡¡AAY!!!!
\/
....
...|\

Besos a todas !!!!

Ohhh
No han salido los muñequitos ! Con lo divertido que era

J
joanna_9048210
28/10/12 a las 14:06
En respuesta a wu_9810784

Wandy
Ánimo, chica!!!! Te entiendo, así me puse yo esta última vez con el retraso de 16 días q no era nada más q un retraso. El tiempo pasa, jurga en contra, y noa agobiamos. Es normal. Creo q nuestro cuerpo necesita vacaciones, estoy convencida de q para quedar necesitamos otro estado mental, de tranquilidad total, de felicidad y placidez. Yo estos meses entre la búsqueda, el cambio de residencia y el nuevo curro... estresadísima estoy!!!! Creo q eso nos perjudica, Wandy. Necesitamos olvidar un poco el tema, pero es taaaaan difícil!!!!!!
En fin, lo dicho, q hoy puedes estar triste, pero mañana... mañana será otro día!!!!!!

Pitipitiosa
Como estas? Espero que estéis mas animados.
Tienes razón en q deberíamos tranquilizarnos y desconectar un poco.esta vida es de locos!
Yo la semana q viene tendré los resultados de mi chico y la verdad q estoy un poco nerviosa.
Ya me contaras q os han dicho guapa
Besos

R
riad_8720370
28/10/12 a las 14:13

Bebe
alguien que me ayude DONDE PUEDO COMPRAR REJUN PLEASE?????????????????

I
idoya_6443849
28/10/12 a las 14:21

Hol chicassssssss
holaaaaaa pues yo tambien me uno a vosotra llevo 4 meses buscando i me gustaria que compartieramos nuestras experiencias creo que se llevaran mejor!!!!!! lo dicho para la lista llevo 4 meses buscando i me vino la el viernes asin que nada para noviembre otra vez aixxxxxx que eterno pasa el mes...........

H
hodei_8062023
29/10/12 a las :16

Hola chicas
no escribo mucho porque si entro aqui demasiado me obsesiono, pero os leo!! jeje...no espero la warry para ésta semana, el viernes ó sábado....ya estoy notando pinchacicos en los ovarios, así que no se!!! a ver si éste fuera mi mes!!

J
joanna_9048210
29/10/12 a las 7:59
En respuesta a hodei_8062023

Hola chicas
no escribo mucho porque si entro aqui demasiado me obsesiono, pero os leo!! jeje...no espero la warry para ésta semana, el viernes ó sábado....ya estoy notando pinchacicos en los ovarios, así que no se!!! a ver si éste fuera mi mes!!

Buenas
Bienvenidas.... Por lo menos aquí encontraréis opiniones y compañía que a veces se necesita.
Cualquier cosa aquí estamos

W
wu_9810784
29/10/12 a las 8:42
En respuesta a hodei_8062023

Hola chicas

Goyiset
Me parece buena idea la de no abusar del foro para no obsesionarse.
Suerte esta semana!!!! Ya contarás...

W
wu_9810784
29/10/12 a las 8:44
En respuesta a idoya_6443849

Hol chicassssssss
holaaaaaa pues yo tambien me uno a vosotra llevo 4 meses buscando i me gustaria que compartieramos nuestras experiencias creo que se llevaran mejor!!!!!! lo dicho para la lista llevo 4 meses buscando i me vino la el viernes asin que nada para noviembre otra vez aixxxxxx que eterno pasa el mes...........

Gemmiss
Bienvenida!!!!
En compañía se hace menos pesado!!!
Suerrrrrrte y muchos ánimos!!!!!

W
wu_9810784
29/10/12 a las 8:44
En respuesta a riad_8720370

Bebe
alguien que me ayude DONDE PUEDO COMPRAR REJUN PLEASE?????????????????

Rejun
No sé qué es eso...

W
wu_9810784
29/10/12 a las 8:45

Dale... a tu cuerpo..
.\_
...
../ \

Alegria... ¡Macarena!
/
/.
../ \

Que tu cuerpo...
..
.<\
.../ \

Es pa' dar...
.
< >
.../ \

Alegría...
...>
..<
.../ \

¡Cosa buena!
<>
.....
.../ \

Dale a tu cuerpo..
...>
..<
.../ \

Alegria... ¡Macarena
...
..< >
.../ \

¡Eeeeeeeeeeyyyyy!
...
..< MCARENA!!
...
..< ..>
...../ \

¡¡¡¡AAY!!!!
\/
....
...|\

Besos a todas !!!!

No vi
los muñecos de la macarena

S
sugey_6159574
29/10/12 a las 9:40

Hola!

Lo siento rocio
Guapa, siento muchísimo que te haya tenido que suceder esto, pero para nada tienes culpa de lo que pasó Es normal que despues de esto estes muy negativa, pero intenta mirar hacia adelante, apoyarte mucho en tu pareja y ser fuerte. No he pasado por eso, pero imagino cómo debes sentirte, y aún así, seguramente me quedaré corta. Si necesitas cualquier cosa, por aquí estoy. Te mando un abrazo enorme.

A
an0N_694125799z
29/10/12 a las 10:06

Otra vez lunes
Yael- yo te digo los de internet porque los hay de 10 miu/ml y clear blue y otros de farmacia són de 25 miu/ml hay uno en farmacias de 10 pero no recuerdo como se llama y por otro lado a mi me costaron 20 euros un monton de test y en la farmacia una media de 8-9 euros uno según la marca.

K
kalifa_5404250
29/10/12 a las 10:41

Hola soy nueva en el foro...
Hola chicas soy nueva en esto del foro y estoy buscando tb un bb, soy muy irregular y necesito que me conteis si alguna tambien lo es y como lo esta llevando. Ahohra mismo tengo un retraso de 13 días de lo que sería un ciclo normal y ya no se cuantos test de embarazo me e hecho...que me aconsejais? Un saludo y suerte a todas

A
awatef_6933229
29/10/12 a las 13:50

Hola chicass!!
Que tal el finde??

Rocio, lo siento muchisimo. Tiene que ser durisimo. Ahora teneis que ser fuertes. Es una lastima pero esto ocurre con demasiada frecuencia. Tu ahora piensa que sí podeis tener hijos y que lo vais a conseguir.

Laura, Cuando es tu día de tu No Warry?? Sigues manchando? joo nena a ver si no te bajara y esto es que se esta implantando.

Como estais las demas?
yo estos dias he estado con mucho flujo blanco pastoso, aunque hoy no tanto , pero ayer tuve dolorcillo de regla, asiq no se.... Ando nerviosa porq esta semana voy al gine, y a ver que me dicen!!

Gusanita, como estais?? estais algo mas animados?

A las nuevas bienvenidas!!

S
sugey_6159574
29/10/12 a las 15:17
En respuesta a awatef_6933229

Hola chicass!!
Que tal el finde??

Rocio, lo siento muchisimo. Tiene que ser durisimo. Ahora teneis que ser fuertes. Es una lastima pero esto ocurre con demasiada frecuencia. Tu ahora piensa que sí podeis tener hijos y que lo vais a conseguir.

Laura, Cuando es tu día de tu No Warry?? Sigues manchando? joo nena a ver si no te bajara y esto es que se esta implantando.

Como estais las demas?
yo estos dias he estado con mucho flujo blanco pastoso, aunque hoy no tanto , pero ayer tuve dolorcillo de regla, asiq no se.... Ando nerviosa porq esta semana voy al gine, y a ver que me dicen!!

Holaaa
Pues aqui estoy, un poquillo más animada, eso si, con el alma en un puño, jejeje, mañana tenemos urólogo, a ver qué nos dicen, y también vamos a la SS a que nos manden a fertilidad,no sé si nos puede mandar la médico de cabecera directamente, o nos harán pasar por el urólogo antes. ¿Te queda una semanita pa salir de dudas no?? Aaaay, ojalá que por fin este sea tu mes, te lo deseo de todo corazón

S
sugey_6159574
29/10/12 a las 15:23

Arriba ese ánimo!!!
Chicas!!! Solo quiero daros un mensajito de esperanza, que últimamente hemos tenido noticias muy malas en este foro. Mucho ánimo para todas y que nos costará más o menos tiempo y algún que otro quebradero de cabeza, pero antes o después tendremos nuestro positivo y lo más importante es tener siempre una actitud positiva. Un besito pa todas!!! Muuuuak!!

T
teia_5285776
29/10/12 a las 15:57
En respuesta a ouafaa_5522533

Ola
añademe xfa yo llevo buscando bebe desde mayo

Sandrita
¿Cuándo es tu próxima ? Es para la lista. Y llevas 6 meses de búsqueda, ¿no?

T
teia_5285776
29/10/12 a las 16:01

Lista actualizada

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Wandy...................¿?.... .................12MB......... ......27/10

NOVIEMBRE

sandrita1716...........¿?..... ..............6MB............. .¿?/11

RETRASOS

POSITIVAZOS

SIN NOTICIAS

T
teia_5285776
29/10/12 a las 16:15
En respuesta a ouafaa_5522533

Hola preciosa!!
Sigue adelante y cuando puedas vuelve a intentarlo pero sobre todo no te sientas culpable porque tú no has tenido la culpa de nada. Aqui me tienes para lo que necesites. Besos y animos wapisima

Rocío
Lo siento mucho, y la verdad es que no sé qué se le puede decir a alguien en tu situación, porque te digan lo que te digan, tienes que pasar tu duelo. Pero piensa que el tiempo es un gran aliado y que todo lo calma y amortigua.
Ahora no tienes fuerzas para seguir intenténdolo, pero pronto te encontrarás de nuevo fuerte y lo intentarás, y cuando menos lo esperes ocurrirá y serás feliz de nuevo.
Piensa que si ya lograste una vez el embarazo, no hay nada que impida que lo vuelvas a lograr.
Es mucho más común de lo que pensamos, que se pierda un embarazo en el primer trimestre, a veces incluso es porque el bebé no venía bien, o por cualquier causa, pero no nos queda otra que reponernos y mirar hacia delante. Verás como tienes otro embarazo y un precioso niño más adelante.
Muchos besitos!!

T
teia_5285776
29/10/12 a las 16:18

Lista actualizada

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Wandy...................¿?.... .................12MB......... ......27/10

NOVIEMBRE

sandrita1716...........¿?..... ..............6MB............. .¿?/11

RETRASOS

POSITIVAZOS

SIN NOTICIAS

Wandy
Creo que te vino la así que hay que poner la fecha nueva para la lista. Ánimo, ya verás como finalmente lo logras. Cada vez que nos viene la nos sentimos fatal y frustradas, pero tenemos que ver que se nos abre una nueva oportunidad con la nueva ovulación

T
teia_5285776
29/10/12 a las 16:22
En respuesta a idoya_6443849

Hol chicassssssss

Gemmiss
Hola guapa, dime la fecha de tu próxima y si quieres de dónde eres, para añadirlo a la lista

T
teia_5285776
29/10/12 a las 16:24
En respuesta a joanna_9048210

Buenas
Bienvenidas.... Por lo menos aquí encontraréis opiniones y compañía que a veces se necesita.
Cualquier cosa aquí estamos

Y se hace la espera más corta y entretenida

T
teia_5285776
29/10/12 a las 16:26
En respuesta a kalifa_5404250

Hola soy nueva en el foro...
Hola chicas soy nueva en esto del foro y estoy buscando tb un bb, soy muy irregular y necesito que me conteis si alguna tambien lo es y como lo esta llevando. Ahohra mismo tengo un retraso de 13 días de lo que sería un ciclo normal y ya no se cuantos test de embarazo me e hecho...que me aconsejais? Un saludo y suerte a todas

Hola
Pues yo te aconsejaría o bien el método del moco cervical para controlas cuándo ovulas, o test de ovulación...

T
teia_5285776
29/10/12 a las 16:31
En respuesta a sugey_6159574

Holaaa
Pues aqui estoy, un poquillo más animada, eso si, con el alma en un puño, jejeje, mañana tenemos urólogo, a ver qué nos dicen, y también vamos a la SS a que nos manden a fertilidad,no sé si nos puede mandar la médico de cabecera directamente, o nos harán pasar por el urólogo antes. ¿Te queda una semanita pa salir de dudas no?? Aaaay, ojalá que por fin este sea tu mes, te lo deseo de todo corazón

Gusanitaa
Guapa, me alegro de que estés más animadilla. Pues está genial que ya empecéis con el urólogo, a ver si os dan una solución pronto, ahora que ya estáis encaminados, todo irá mejor, ya lo veréis
Nikka, yo estoy como tú, la semana que viene lo sabré... Prefiero no pensarlo mucho, aunque es inevitable. La temperatura me ha seguido subiendo, hoy ya estoy en 369, ojalá no baje

S
sugey_6159574
29/10/12 a las 16:44
En respuesta a wu_9810784

Gusanita
Ay, mi niña, estuve toda la tarde currando y no te leí hasta ahora!!! Lo primero: lo siento DE CORAZÓN, lo sabes, no? Lo segundo, a ver, no os precipitéis aún; hablad con el esoecialista, xq q no se muevan bien quiere decir q es difícil q te fecunde de forma natural, xq no llegan, pero sí están bien de forma y demás, con lo q te pueden hacer Inseminación artificial o fecundación in vitro, no?

Yo de la maca leí q mejora mucho la movilidad y velocidad. Por intentarlo... Como es natural no creo q le haga mal.

Ay, qué búsqueda tan pesada, Gusanita!!! Pero esto es un obstáculo más; llegaremos a meta, tarde o temprano. Y si no fuera así, sabes qué? Que no se acaba el mundo. Me lo dijo una amiga del foro: no podemos centrar nuestra felicidad en esto. La vida son taaaaantas cosas más. Y tenemos ya algo mmuuuuuuy importante: unos chicos a nuestro lado que nos adoran!! A disfrutar de ellos y de las pequeñas alegrías del día a día de momento, y mañana... Dios dirá!!!!

Un abrazo fuerte fuerte, de los q reconfortan y todas mis mejores vibraciones para ti y para tu chico.

Gracias xicas!
Ya estoy mejor, mañana nos dirán si es algo definitivo, o si puede ser reversible, en cualquier caso, pienso tener mi positivo si o si Espero que no haya mucha lista de espera para FIV, mañana mismo pedimos hora por la SS. Un beso!!!

J
joanna_9048210
29/10/12 a las 16:45
En respuesta a sugey_6159574

Holaaa

Gusanitaa
Da gusto verte con esa actitud.... Me alegro muchísimo. Yo tb tendré resultados de mi chico le semana que viene....
Ojalá que mañana el urólogo os de buenas noticias.
Nikka, aivique... A mi tb me tiene que no bajar la semana que viene, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad.
Ya menos contaréis.. Besos

O
oneida_5284820
29/10/12 a las 16:50
En respuesta a awatef_6933229

Hola chicass!!
Que tal el finde??

Como estais las demas?

Echa un lio
Pues eso q estoy ya echa un lio...hoy es mi dia de no warri,bueno entre el 28 y el 30 pero como os dije el sabado empeze a manchar otra vez mas oscuro pero poquito...pero ayer se ma corto de nuevo y hasta hoy nada de nada... no lo entiendooooo me quiere hacer sufrirrrr la jajajajaja ya no se que pensar chicas...creo que esta tarde me voy a comprar un test y si mañana sigo sin marchar ni nada el miercoles me lo hago...sigo cn el dolor de tetas sobretodo por la tarde noche y ya me duele menos los ovarios pero nada mas.

S
sugey_6159574
29/10/12 a las 16:54

Gusanitaa
Guapa, me alegro de que estés más animadilla. Pues está genial que ya empecéis con el urólogo, a ver si os dan una solución pronto, ahora que ya estáis encaminados, todo irá mejor, ya lo veréis
Nikka, yo estoy como tú, la semana que viene lo sabré... Prefiero no pensarlo mucho, aunque es inevitable. La temperatura me ha seguido subiendo, hoy ya estoy en 369, ojalá no baje

Ayuda mucho
poder contar las cosas después del batacazo sólo queda levantarse y luchar por lo que uno quiere....es que lo bueno se hace esperar.
Dreams, ¿por qué no tieens muchas esperanzas este mes??

S
sugey_6159574
29/10/12 a las 17:03
En respuesta a oneida_5284820

Echa un lio
Pues eso q estoy ya echa un lio...hoy es mi dia de no warri,bueno entre el 28 y el 30 pero como os dije el sabado empeze a manchar otra vez mas oscuro pero poquito...pero ayer se ma corto de nuevo y hasta hoy nada de nada... no lo entiendooooo me quiere hacer sufrirrrr la jajajajaja ya no se que pensar chicas...creo que esta tarde me voy a comprar un test y si mañana sigo sin marchar ni nada el miercoles me lo hago...sigo cn el dolor de tetas sobretodo por la tarde noche y ya me duele menos los ovarios pero nada mas.

Cruzo los dedos por ti!!
Ojala que te salga positivo que no baje en nueve meses!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest