Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
J
joanna_9048210
1/11/12 a las 20:21
En respuesta a teia_5285776

Yo tampoco
Yo tengo dolorcillo de tetis, pero me pasa cada mes, así que no lo cuento como síntoma. La tempe está bien, pero como comentas, te baja justo antes de la warry, así que hasta que no avance en el ciclo, no lo puedo saber
No he notado nada especial, si acaso el bajo vientre un poquillo sensible, pero que casi nada, y puede ser psicológico, no creo que signifique nada...
Ains, qué largos estos últimos días.
A ver si van creciendo los positivos y luego compartimos todas embarazo

Aivique
Jo seria perfecto . Compartir síntomas y contarnos como va todo. Pero hay que esperar...
Ojalá todas las del foro consigamos nuestro sueño

Ver también

T
teia_5285776
1/11/12 a las 20:39
En respuesta a joanna_9048210

Aivique
Jo seria perfecto . Compartir síntomas y contarnos como va todo. Pero hay que esperar...
Ojalá todas las del foro consigamos nuestro sueño

Siiiii!!!!
Y que sea este mes jeje
Estaría bien compartir la espera y luego el embarazo, eso une mucho, jajajaja
Además, quién nos va a entender mejor...

A
awatef_6933229
1/11/12 a las 21:00

Hola!!!
Rbk, ve al médico, con unos ovulos se te pasará. A mi esq nunca me ha pasado. Aprovecho para decir que no hay que hacerse lavados vaginales, que hay muchas chicas que se los hacen. y lo que se consigue con eso es retirar la flora vaginal que nos protege de las infecciones.

Aivique, a ver si no te baja la temperatura!!! jooo a ver si cantamos positivos este mes más de una y lo compartimos todo como decis!! Yo tmbien estoy con dolor de pechos, más que otros meses, y el dolorcillo de tripa me viene y me va muuuuuy levemente. Algun pinchacillo en ovarios. Estoy hinchada. Pero esto no son sintomas solo de embarzo, sino que de warry tmbien. Asique a esperar... Flujo teneis? Yo esq unos dias despues de la ovulación tuve muchisimo, pero ahora ya casi nada...asiq estoy preparada para la Que gans de saber algo a que si??

A
awatef_6933229
1/11/12 a las 21:09

Subo lista. actualizaros
EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Almamagica ........... Alicante ........ 9 MB ........... 29/10
Yael........................ Madrid........... 4MB............. 30/10
Dania................ ......Francia............3MB.. ............31/10
Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB..............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?

NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a...........6 MB...............01/11
Cascayu.....................¿? ..............11MB............ 03/11
Goyiset..................Carta gena..........2A.............. ..03/11
Nikka86..................C-L-M...............2A............ . ...04/11
Adri.........................M exico............5 MB............ 04/11
Gusanitaa..............Canaria s............8 MB.............06/11
aivique....................Bil bao..............2MB.......... ...07/11
dreams3535..............CYL... . ...........6MB.............07 /11
lara281286...............Madri d ............14MB............ 08/11
Rbk188....................mg.j a................4MB......... ...10/11
Sib31......................Mad rid .............18MB........... .15/11
wandy22..............Buenos Aires.......12MB........... .27/11
sandrita1716.............¿?... ................6MB........... .¿?/11
Martafdez................Sevil la............... ¿? ..............¿?/11
Pitipitiosa................Ast urias...........7 MB.............¿?/11

ENERO

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?

RETRASOS

POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe.....................Coru ña........2 MB..................¿?
Laura......................Mal aga............1 MB.............28-30/10

SIN NOTICIAS

Milita293...................¿? .............11 MB.............27/09
Sevillana.................Sevi lla............7 MB............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2 MB..............25/10
visualizando17............Madr id...........¿?............... ..16/10

J
jeyko_5784273
2/11/12 a las 1:00

No entiendo muy bien eso de la tempe..
alguien puede explicarme lo de la temperatura??? y que dias baja o sube..y hasta cuanto es normal??

D
danele_9112801
2/11/12 a las 1:10
En respuesta a oneida_5284820

Positivooooooooooooo!!!!!
Siiii chicasss estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!! Me acabo de hacer el test!!! Hayyyyy q n me lo creooooo chicas a la primera!!!! Yo sabia q este foro me daria suerte!! Gracias a todas y q sepais q de aki n m mueve nadie q aqui voy a seguir pa dar consejo y animaros!!! Ahora solo m queda rezar para q todo salga bien esta vez....un beso a todassss estoy felizzzzzzzz!!!!!

Muchas felicidades!!
Me alegra mucho, has estrenado este mes de Noviembre con un positivo.

No nos abandones ahora y sigue contando como va todo.
Un besazo para los 2. (Bueno ahora sois 3).

H
helia_8342094
2/11/12 a las 4:51

Ayuda urgenteeeee
hola a todos tengo 24 años y deseo tener a mi primer hijo llevo 4 años con mi pareja y nunca nos hemos cuidado hoy me dijo algo que me dolio mucho y fue que yo no podia tener hijos. hace 4 años tambien quede en embarazo y decidi no tenerlo por eso tome cytotec en las citologias todo sale muy bien pero al parecer tengo la prolactina alta y mis peridos no son ordenamos, es decir son muy desordenados y nunka me llega como debe ser. mi pareja trabaja lejos y nos vemos cada mes o cada dos meses. necesito ayuda por favor vivo en colombia urgente estoy a punto del suicidio...

A
awatef_6933229
2/11/12 a las 8:35

Adri, espero que te sirva
Adri, ahi t dejo información

Por cierto, siempre tienes que tomarla en el mismo lado (boca, vagina o recto) y a la misma hora.

A qué se llama temperatura basal

Es la temperatura del organismo cuando la persona está en reposo absoluto (es decir, nada más despertarse, sin haberse levantado y sin haber comido ni bebido nada). En la mujer la temperatura basal varía a lo largo de su ciclo menstrual a causa de la elevación o disminución de dos hormonas: los estrógenos y la progesterona.

Así evoluciona la temperatura basal a lo largo del ciclo

El ciclo de la mujer consta de dos fases: la primera va desde el primer día de la menstruación hasta la ovulación (en una mujer con ciclos regulares, de 28 días, se produce en torno al día 14). Y la segunda va desde ésta hasta el primer día de la siguiente menstruación.

En la primera fase de este ciclo la temperatura basal se mantiene más o menos constante, en torno a los 36,5 o 36,8 C. Uno o dos días antes de la ovulación desciende levemente. Y uno o dos días después de la ovulación asciende (como mínimo 0,3C) y se mantiene en esos niveles hasta que desciende al llegar la menstruación.

K
kayla_5853668
2/11/12 a las 9:46
En respuesta a helia_8342094

Ayuda urgenteeeee
hola a todos tengo 24 años y deseo tener a mi primer hijo llevo 4 años con mi pareja y nunca nos hemos cuidado hoy me dijo algo que me dolio mucho y fue que yo no podia tener hijos. hace 4 años tambien quede en embarazo y decidi no tenerlo por eso tome cytotec en las citologias todo sale muy bien pero al parecer tengo la prolactina alta y mis peridos no son ordenamos, es decir son muy desordenados y nunka me llega como debe ser. mi pareja trabaja lejos y nos vemos cada mes o cada dos meses. necesito ayuda por favor vivo en colombia urgente estoy a punto del suicidio...

Pues hija.....
una persona que te dice poco respeto te tiene, mandalo a tomar viento que hay muchas muchas personas por ahí que SI valen la pena!!! no dejes q te hablen así

T
teia_5285776
2/11/12 a las 12:07
En respuesta a jeyko_5784273

No entiendo muy bien eso de la tempe..
alguien puede explicarme lo de la temperatura??? y que dias baja o sube..y hasta cuanto es normal??

Adri
Mira, con el primer día del ciclo, que es el primero de la , la temperatura basal se mantiene baja. Luego, cuando se ha producido la ovulación, sube en como mínimo dos décimas, y de esta forma sabes que ese mes has ovulado. Se mantiene en valores altos (siempre por encima de los que tenías antes de ovular) hasta el final del ciclo, y vuelve a bajar, entonces viene la . Si no baja cuando tiene que venir la y se mantiene alta, significa embarazo.
Para tomársela hay que hacerlo por la mañana, recién despierta y sin levantarte de la cama, y hay que colocar el termómetro en el recto, la vagina, o la boca bajo la lengua, pero siempre en el mismo sitio y sobre la misma hora.
Espero haberte ayudado, guapa!

T
teia_5285776
2/11/12 a las 12:14
En respuesta a kayla_5853668

Pues hija.....
una persona que te dice poco respeto te tiene, mandalo a tomar viento que hay muchas muchas personas por ahí que SI valen la pena!!! no dejes q te hablen así

Exacto
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te comentan las chicas, no mereces que te traten así, ninguna mujer lo merece, además, ¿quién dice que el problema no lo tiene él?
En cuanto a lo de saber cuando ovulas, hay muchas formas de saberlo, por ejemplo mediante la observación del moco cervical, o haciendo test de ovulación. No te preocupes, ya verás como todo se arregla.

N
nelly_8510313
2/11/12 a las 12:29

hola!!
hace muchos dias que os leo ya que por supuesto comparto con vosotras el deseo y la ilusion de ser mama pronto. lo cierto esq este va a ser nuestro primer mes de busqueda, y digo, va a ser ya que hace solo 2 dias que deje el anticonceptivo. asi que ahora mismo estoy esperando que me venga la regla el proximo domingo, todavia por efecto de las hormonas, y ya a partir de ahi comenzará la búsqueda. se que es muy pronto, que tal vez tarde unos meses hasta que me regule y todo eso pero simplemente el hecho de pensar que me podria quedar embarazada me hace tanta ilusion...
me presento un poquito. tengo 29 años, llevo 12 años con mi chico y hace 3 que nos casamos. siempre pense que iba a ser madre pronto pero la verdad es que cuando lo empiezas a pensar en serio te entra el miedo y lo vas posponiendo, parece que siempre hay cosas que quieres hacer antes de ser madre, pero por fin nos hemos dado cuenta de que es nuestro momento y no queremos esperar mas. solo espero que no nos cueste demasiado y que pronto pueda compartir con vosotras la ilusion del embarazo.
en principio hemos pensado seguir con nuestras relaciones igual, sin pensar en dias fertiles, temperatura ni nada de eso, a estar relajados y disfrutar. aunque reconozco que me va a ser dificil porque tengo tantas ganas!!!!!
bueno no me enrollo mas, que me hacia ilusion compartir estos sentimientos con vosotras ya que de momento hemos decidido no contar a nadie nada para no sentirnos presionados.
muchos besos y mucha suerte a todas!!!!!!

T
teia_5285776
2/11/12 a las 12:34
En respuesta a nelly_8510313

hola!!
hace muchos dias que os leo ya que por supuesto comparto con vosotras el deseo y la ilusion de ser mama pronto. lo cierto esq este va a ser nuestro primer mes de busqueda, y digo, va a ser ya que hace solo 2 dias que deje el anticonceptivo. asi que ahora mismo estoy esperando que me venga la regla el proximo domingo, todavia por efecto de las hormonas, y ya a partir de ahi comenzará la búsqueda. se que es muy pronto, que tal vez tarde unos meses hasta que me regule y todo eso pero simplemente el hecho de pensar que me podria quedar embarazada me hace tanta ilusion...
me presento un poquito. tengo 29 años, llevo 12 años con mi chico y hace 3 que nos casamos. siempre pense que iba a ser madre pronto pero la verdad es que cuando lo empiezas a pensar en serio te entra el miedo y lo vas posponiendo, parece que siempre hay cosas que quieres hacer antes de ser madre, pero por fin nos hemos dado cuenta de que es nuestro momento y no queremos esperar mas. solo espero que no nos cueste demasiado y que pronto pueda compartir con vosotras la ilusion del embarazo.
en principio hemos pensado seguir con nuestras relaciones igual, sin pensar en dias fertiles, temperatura ni nada de eso, a estar relajados y disfrutar. aunque reconozco que me va a ser dificil porque tengo tantas ganas!!!!!
bueno no me enrollo mas, que me hacia ilusion compartir estos sentimientos con vosotras ya que de momento hemos decidido no contar a nadie nada para no sentirnos presionados.
muchos besos y mucha suerte a todas!!!!!!

Mjazgz
Bienvenida!!!
Sobre todo tómatelo con calma, porque hay quien en lo consigue pronto, pero no es lo habitual, ojalá tengas suerte.
Yo tb era de las de no mirar días fértiles, ni nada, pero al final terminas mirándolo todo, jajajajaja
Bueno pues aquí estamos todas tratando de llevar lo mejor posible la búsqueda y la espera

N
nelly_8510313
2/11/12 a las 12:40

Mjazgz
Bienvenida!!!
Sobre todo tómatelo con calma, porque hay quien en lo consigue pronto, pero no es lo habitual, ojalá tengas suerte.
Yo tb era de las de no mirar días fértiles, ni nada, pero al final terminas mirándolo todo, jajajajaja
Bueno pues aquí estamos todas tratando de llevar lo mejor posible la búsqueda y la espera

Paciencia
jajaja, ya lo se, si yo creo que estoy concienciada de que a la primera no va a ser, ni a la segunda, ni a la tercera.... ademas antes de los anticonceptivos tenia ciclos irregulares asi que... a ver que pasa. pero me hace ilusion compartir los meses de busqueda con vosotras!!

S
saliha_9867126
2/11/12 a las 14:49

Triste y no tanto
Venia con dudas absurdas de que quizas aunq me haya venido el periodo el 27, aunq habia sido en fecha, pero como habia venido muy poco, y habia durado casi nada, y no habia sentido dolores. Como despues de eso, algunos de los dias restantes me molestaban los ovarios, me entrego la intriga, como lei varias cosas aqui.
Empece a pedir señales, jajaj, decia para mi sola, si de aca al llegar, ponele un dia eran 3 cuadras, si hasta llegar no me cruzo a ninguna embarazada me olvido de esto de la duda, y si no me hago el test. No vi ninguna, llegue al trabajo de mi marido me quede un ratito, al salir, en frente mio, justo pasaba, pero justito casi me la choque, una embarazada, jajaj dije, lo tomo en cuenta o no. Me quedo la duda, al dia siguiente lo mismo, puse unas cuadras mas, y paso una, solo una al lado mio. Quedo ahi, me parecia absurdo lo de hacer la prueba, ya que ni yo me creia lo de que sea real. Hoy a la mañana tenia las ganas de probar, total no pierdo nada (me dije), salia para la farmacia, pero me dije, una señal mas, para saber que no estoy haciendo esto al pepe, eran 9y 05, y dije estando en la oficina en donde trabajo, me habia quedado sola, y para mi dije, si el telefono suena de aca a 9 y 10 voy y lo compro, sino no. SONO!! 9 y 08, jajaja me fui a comprar, tenia ganas de hacer pis, y desde las 7.30 que no iba al baño.
No se cuanto espere en el baño, porq tenia que volver, pero hasta donde vi, que supongo que habian pasado los 5 min, nada, solo la rayita de control. Me puse un poquitin mal, pero el mes ya estaba perdido, mis lagrimas las derrame el dia que vi que me habia venido. Solo fue una sugestion mia. Me senti una tonta por hacerlo.
Perdon por contarle toda la descripcion, pero queria copartir, que pedi señales y no se si fueron reales, o yo busque las excusas.

Besos para todas, leo todos sus comentarios.

J
joanna_9048210
2/11/12 a las 15:38

Buenas
Que tal?he visto que este finde para algunas de vosotras es el dia de no warry.¿Como van esos síntomas?
Aivique yo sigo igual que estos días¿Como vas tu?
Gusanitaa ¿Que te cuentas?

A
awatef_6933229
3/11/12 a las 10:39

Hola chicas!
que tal? me he hecho un test esta mañna y negativo Mañana es mi día, aunq hay meses que se me retrasa dos días. Es decir que o seria mñana o el martes mi warry. Y cmo la esperanza es lo ultimo que se pierde, me queda la esperanza que sea pronto para el test....me tengo que consolar con algo chicas...

K
kayla_5853668
3/11/12 a las 11:04
En respuesta a awatef_6933229

Hola chicas!
que tal? me he hecho un test esta mañna y negativo Mañana es mi día, aunq hay meses que se me retrasa dos días. Es decir que o seria mñana o el martes mi warry. Y cmo la esperanza es lo ultimo que se pierde, me queda la esperanza que sea pronto para el test....me tengo que consolar con algo chicas...

Claro que sí nena...!!!
Yo que tú me esperaría al martes o miercoles haber si hay suerte!! seguro que sí, ste va a ser nuestro mes!!! Crees q puedes tener algún síntoma??? Besitos wapa!!

T
teia_5285776
3/11/12 a las 11:50
En respuesta a saliha_9867126

Triste y no tanto
Venia con dudas absurdas de que quizas aunq me haya venido el periodo el 27, aunq habia sido en fecha, pero como habia venido muy poco, y habia durado casi nada, y no habia sentido dolores. Como despues de eso, algunos de los dias restantes me molestaban los ovarios, me entrego la intriga, como lei varias cosas aqui.
Empece a pedir señales, jajaj, decia para mi sola, si de aca al llegar, ponele un dia eran 3 cuadras, si hasta llegar no me cruzo a ninguna embarazada me olvido de esto de la duda, y si no me hago el test. No vi ninguna, llegue al trabajo de mi marido me quede un ratito, al salir, en frente mio, justo pasaba, pero justito casi me la choque, una embarazada, jajaj dije, lo tomo en cuenta o no. Me quedo la duda, al dia siguiente lo mismo, puse unas cuadras mas, y paso una, solo una al lado mio. Quedo ahi, me parecia absurdo lo de hacer la prueba, ya que ni yo me creia lo de que sea real. Hoy a la mañana tenia las ganas de probar, total no pierdo nada (me dije), salia para la farmacia, pero me dije, una señal mas, para saber que no estoy haciendo esto al pepe, eran 9y 05, y dije estando en la oficina en donde trabajo, me habia quedado sola, y para mi dije, si el telefono suena de aca a 9 y 10 voy y lo compro, sino no. SONO!! 9 y 08, jajaja me fui a comprar, tenia ganas de hacer pis, y desde las 7.30 que no iba al baño.
No se cuanto espere en el baño, porq tenia que volver, pero hasta donde vi, que supongo que habian pasado los 5 min, nada, solo la rayita de control. Me puse un poquitin mal, pero el mes ya estaba perdido, mis lagrimas las derrame el dia que vi que me habia venido. Solo fue una sugestion mia. Me senti una tonta por hacerlo.
Perdon por contarle toda la descripcion, pero queria copartir, que pedi señales y no se si fueron reales, o yo busque las excusas.

Besos para todas, leo todos sus comentarios.

Wandy
Es normal, tenemos tantas ganas que nos agarramos a un clavo ardiendo y nos volvemos medio locas

T
teia_5285776
3/11/12 a las 11:57

Buenas
Que tal?he visto que este finde para algunas de vosotras es el dia de no warry.¿Como van esos síntomas?
Aivique yo sigo igual que estos días¿Como vas tu?
Gusanitaa ¿Que te cuentas?

Te cuento
Ayer me fui de tiendas con mi maridín, así me distraía y me compraba alguna cosilla para invierno. Pues todo bien, hasta miré unos carritos de niño y todo, jajajajaj
Bueno, pues llegamos a casa y cenamos como todos los viernes. Pero al de un rato sentí muchas ganas de vomitar. Pensé que me había empachado con la cena o algo. Me sentía mal y me fui a la cama con el estómago revuelto. Luego me he levantado de madrugada a beber agua y me sentía mal de náuseas. Esta mañana me he vuelto a tomar la tempe como cada día, dp de la ovulación me fue subiendo hasta estabilizarse en 36,9 pero hoy tenía 37,1
No tengo catarro ni nada, pero no sé a lo mejor es porque he dormido mal. Aunque siempre que me tiene que venir la duermo mal, y no tengo esa tempe tan alta.
No sé, de momento es lo que puedo contar...

T
teia_5285776
3/11/12 a las 11:59
En respuesta a kayla_5853668

Claro que sí nena...!!!
Yo que tú me esperaría al martes o miercoles haber si hay suerte!! seguro que sí, ste va a ser nuestro mes!!! Crees q puedes tener algún síntoma??? Besitos wapa!!

Nikka
Espera a ver qué pasa, puede ser un falso negativo...

J
joanna_9048210
3/11/12 a las 14:58

Te cuento
Ayer me fui de tiendas con mi maridín, así me distraía y me compraba alguna cosilla para invierno. Pues todo bien, hasta miré unos carritos de niño y todo, jajajajaj
Bueno, pues llegamos a casa y cenamos como todos los viernes. Pero al de un rato sentí muchas ganas de vomitar. Pensé que me había empachado con la cena o algo. Me sentía mal y me fui a la cama con el estómago revuelto. Luego me he levantado de madrugada a beber agua y me sentía mal de náuseas. Esta mañana me he vuelto a tomar la tempe como cada día, dp de la ovulación me fue subiendo hasta estabilizarse en 36,9 pero hoy tenía 37,1
No tengo catarro ni nada, pero no sé a lo mejor es porque he dormido mal. Aunque siempre que me tiene que venir la duermo mal, y no tengo esa tempe tan alta.
No sé, de momento es lo que puedo contar...

Aivique
Eso huele.....a embarazooooo
Que Guay..
Ojalá sigas en esta línea y nos cantes un positivo
Yo sin embargo nada de nada...

J
joanna_9048210
3/11/12 a las 15:02

Hola chicas!

Tranquila
Nikka no te preocupes yo creo q todavía es pronto para hacerlo.
Espera al miércoles
Que sintomas tienes?
Yo voy la semana que viene para que nos digan resultados de mi maridin.....que nervios

T
teia_5285776
3/11/12 a las 15:52

Aivique
Eso huele.....a embarazooooo
Que Guay..
Ojalá sigas en esta línea y nos cantes un positivo
Yo sin embargo nada de nada...

No lo sé
Ahora me ha dado por pensar que a lo mejor es un virus o algo, jajajaa
Es una tortura china...
A ver si salen un montón de positivos este mes.

J
joanna_9048210
3/11/12 a las 16:34

No lo sé
Ahora me ha dado por pensar que a lo mejor es un virus o algo, jajajaa
Es una tortura china...
A ver si salen un montón de positivos este mes.

Jaja
Nos vamos a volver locas.
Como te encuentras ahora? Sigues con nauseas?
Cuidate

E
eszter_8312747
3/11/12 a las 18:08

Quiero quedar embarazada
Hola nenas , les cuento, yo quiero tener ya ah mi primer bebe , mi epsoso y yo hacemos mucho la tarea pero nada , este mes nos dimos ya por vencidos . de hecho el dia 13 de octubre empezo la regla , y le dia 25, 30 y 31 hicimos la tarea, habra alguna posibilidad ????

T
teia_5285776
3/11/12 a las 18:51

Jaja
Nos vamos a volver locas.
Como te encuentras ahora? Sigues con nauseas?
Cuidate

Bueno
Pues el último parte, jeje, es que tengo la piel hiper sensible, pero creo que es por la temperatura alta. Esto no me pasa nunca con el síndrome pre menstrual, tengo calor. Si no he pillado un virus de algo, buena señal, creo.
No me duele el estómago, así que gastroenteritis descartada, aparte de que nunca he tenido, ya sería casualidad, jajaja
Tampoco tengo congestión nasal, ni síntomas gripales, que podrían explicar la tempe.
A ver cómo tengo mañana la temperatura. Me quedan como tres o cuatro días para la . No me duelen ovarios, sí las tetis (me pasa todos los meses lo de las tetis)

T
teia_5285776
3/11/12 a las 18:56
En respuesta a eszter_8312747

Quiero quedar embarazada
Hola nenas , les cuento, yo quiero tener ya ah mi primer bebe , mi epsoso y yo hacemos mucho la tarea pero nada , este mes nos dimos ya por vencidos . de hecho el dia 13 de octubre empezo la regla , y le dia 25, 30 y 31 hicimos la tarea, habra alguna posibilidad ????

Hola
¿Cuánto tiempo lo lleváis intentando? Ten en cuenta que personas sanas, fértiles y jóvenes, es normal que tarden hasta un año. Luego tb hay que tener en cuenta los días fértiles para acertar con el óvulo etc.

J
joanna_9048210
3/11/12 a las 18:59

Bueno
Pues el último parte, jeje, es que tengo la piel hiper sensible, pero creo que es por la temperatura alta. Esto no me pasa nunca con el síndrome pre menstrual, tengo calor. Si no he pillado un virus de algo, buena señal, creo.
No me duele el estómago, así que gastroenteritis descartada, aparte de que nunca he tenido, ya sería casualidad, jajaja
Tampoco tengo congestión nasal, ni síntomas gripales, que podrían explicar la tempe.
A ver cómo tengo mañana la temperatura. Me quedan como tres o cuatro días para la . No me duelen ovarios, sí las tetis (me pasa todos los meses lo de las tetis)

Temperatura
Como te tomas la temperatura?
Has probado a tomarte ahora la corporal para descartar que tengas algunas décimas o fiebre?
Jo.... Que intriga

K
khawla_9430176
3/11/12 a las 19:50

Sábado otoñal
Chicas, hoy es mi día 28 y ni rastro de regla... Yo tengo ciclos de 25-27 días....
Esta mañana me hice un test de unitest de 25 ml y me ha salido negativo.... Aunque no sé, me extraña tanto... Soy bastante regular.
Qué creéis??

T
teia_5285776
3/11/12 a las 20:03
En respuesta a khawla_9430176

Sábado otoñal
Chicas, hoy es mi día 28 y ni rastro de regla... Yo tengo ciclos de 25-27 días....
Esta mañana me hice un test de unitest de 25 ml y me ha salido negativo.... Aunque no sé, me extraña tanto... Soy bastante regular.
Qué creéis??

Espera unos días, y si no te viene la , repite el test, puede ser un falso negativo.

E
eszter_8312747
3/11/12 a las 20:16

Hola
¿Cuánto tiempo lo lleváis intentando? Ten en cuenta que personas sanas, fértiles y jóvenes, es normal que tarden hasta un año. Luego tb hay que tener en cuenta los días fértiles para acertar con el óvulo etc.

Ya quiero!!
ya es mucho lo que hemos querido , pero tenemos esperanza de que este mes ya salga positivo. y como estuvimos el 25 , 30 y 31 pensamos que serian mis dias fertiles.

J
jeyko_5784273
4/11/12 a las 2:26

Nikka
como vas acon los sintomas???

K
khawla_9430176
4/11/12 a las 7:59

Clear blue negativo
No me ha bajado pero estará al caer.
Voy a olvidarme un poco de los foros, estoy muy decepcionada....
El lunes iré al de cabecera a q empiece a moverme lo de la cita en infertilidad.
Suerte a todas.

J
joanna_9048210
4/11/12 a las 8:09
En respuesta a khawla_9430176

Clear blue negativo
No me ha bajado pero estará al caer.
Voy a olvidarme un poco de los foros, estoy muy decepcionada....
El lunes iré al de cabecera a q empiece a moverme lo de la cita en infertilidad.
Suerte a todas.

Cascayu
Mucha suerte ¡

J
joanna_9048210
4/11/12 a las 8:12
En respuesta a jeyko_5784273

Nikka
como vas acon los sintomas???

Hola nikka
Pues nada yo sigo Sin síntomas. Pero bueno es algo que me pasa siempre y dos días antes de la warry me vienen todos juntos.
Tu que tal

T
teia_5285776
4/11/12 a las 12:19

Chasco
Pues hoy me ha bajado la temperatura de 37,1 a 36,8
Liego he ido al baño y ya manchaba marrón, así que la está aquí, con dos o tres días de adelanto.
Al igual que cascayu, estoy cansada, no tengo ganas de nada y no sé qué hacer. Porque parece que un mes deberamos antes de tiempo, y otro demasiado tarde, o qué sé yo.
He pensado lo de los TO, pero no sé cómo va, ni la efectividad que tienen, en fin.
Lo más raro es que no he tenido dolores de ovarios, algo que siempre tengo, pero yo qué sé, parece que desde que estamos en búsqueda, cada mes es una cosa nueva.
La verdad es que estoy triste
¿Cómo vais vosotras? Suerte a las que todavía estáis a la espera de la , ojalá no os aparezca...

A
an0N_847087999z
4/11/12 a las 12:38

Opiniones porfii
hola amigas necesito vuestras opiniones mi ultuma regla fue el 30-09-2012, me tenia q bajar el 30-10-2012 y estamos a 04-11-2012 y no me bajo hoy me hice el test cuando me levante y dio negativo q puede ser?puedo estar embarazada o los test son fiables al cien x cien?contestar porfavor q estoy super nerviosa graciassssssssssss

T
teia_5285776
4/11/12 a las 12:43
En respuesta a an0N_847087999z

Opiniones porfii
hola amigas necesito vuestras opiniones mi ultuma regla fue el 30-09-2012, me tenia q bajar el 30-10-2012 y estamos a 04-11-2012 y no me bajo hoy me hice el test cuando me levante y dio negativo q puede ser?puedo estar embarazada o los test son fiables al cien x cien?contestar porfavor q estoy super nerviosa graciassssssssssss

Hola
Los negativos pueden ser falsos, lo que es fiable es el positivo. Si ves que sigue sin venirte, repite el test en unos días.

J
joanna_9048210
4/11/12 a las 15:33

Chasco
Pues hoy me ha bajado la temperatura de 37,1 a 36,8
Liego he ido al baño y ya manchaba marrón, así que la está aquí, con dos o tres días de adelanto.
Al igual que cascayu, estoy cansada, no tengo ganas de nada y no sé qué hacer. Porque parece que un mes deberamos antes de tiempo, y otro demasiado tarde, o qué sé yo.
He pensado lo de los TO, pero no sé cómo va, ni la efectividad que tienen, en fin.
Lo más raro es que no he tenido dolores de ovarios, algo que siempre tengo, pero yo qué sé, parece que desde que estamos en búsqueda, cada mes es una cosa nueva.
La verdad es que estoy triste
¿Cómo vais vosotras? Suerte a las que todavía estáis a la espera de la , ojalá no os aparezca...

Aivique
Pues vaya. Que raro que no te duelan los ovarios.
Lo de los to si son fiables para saber si ovulas, yo los he utilizado, pero no me ha servido, la verdad.
Espera que pase el día para saber si es manchado o regla.
Entiendo como estas yo llevo asi varios meses y te desespera.
Cualquier cosa ya sabes....

T
teia_5285776
4/11/12 a las 15:43

Aivique
Pues vaya. Que raro que no te duelan los ovarios.
Lo de los to si son fiables para saber si ovulas, yo los he utilizado, pero no me ha servido, la verdad.
Espera que pase el día para saber si es manchado o regla.
Entiendo como estas yo llevo asi varios meses y te desespera.
Cualquier cosa ya sabes....

Gracias, guapa!
ovular ovulo, porque tengo cambio en la temperatura, y el moco cervical, la cuestión es que no todos los meses el mismo día, porque no tengo ciclos exactos. Encima este mes mi marido tiene que irse por trabajo un par de días, y me da que coincidirán con la ovulación, grrrrrr
De momento no me duelen los ovarios, y el manchado, pues me he puesto una compresa y he manchado un poco, luego se ha cortado. Pero a veces la viene más lenta.
Sí que es desesperante, porque la verdad es que no sabes qué has hecho mal, si es que has hecho algo mal. Porque aunque aciertes con los días, hay muchos factores que pueden influir para bien o para mal.
El mes siguiente creo que no voy a mirar nada, sobre todo por ese par de días que se va mi marido, porque no me quiero agobiar. Creo que haremos días alternos desde que se vaya la , y a correr. Y para el mes siguiente compraré los TO a ver qué tal...

A
awatef_6933229
4/11/12 a las 15:46

Hola...
parece que no tenmos buenas noticias ninguna... a mi tmbien me ha llegado esta mañna
Aivique yo tmbien estoy muy cansada. Estoy harta. No hago nada mas que darle vueltas a que nos puede pasar... Solo las pruebas nos lo diran claro. Asiq esta semana me tengo que hacer la anlitica. que desesperación. Toda la vida he pedido no tener problemas a la hora de tener un hijo, y me ha tocado la china.
Aivique, comprate los TO asi no tendras duda de cuando ovulas Y si eso no funciona ve al medico.

Yo no he tenido sintomas premenstruales este mes. Pero nada! La verdad esq pensaba que estaria. Incluso ayer por la tarde volví a tener el flujo blanco pastoso y me ilusioné. que tonta...

Ya solo me queda esperar a que la ciencia haga algo por mi...

Espero que las demas tengais mas suerte, y no os baje, y canteis vuestros positivos.

Y una recomendación que os quiero hacer a las que llevais varios meses intentando y no lo lo habeis conseguido. Id al médico y decirle que llevais más tiempo del que realment llevais. Yo me arrepiento mucho de no haber ido antes. Se supone que es a partir de un año, pero entre que te dan la cita del gine, luego este te manda a esterilidad y luego las pruebas... se pasa medio año o más. asiq yo iria adelantando, si os quedais antes mejor, pero si no, no tendreis que esperar. Porq la espera desespera, y te sientes muy mal de no poder conseguir lo que se supone que es un derecho qeu tenemos las mujeres. Yo me siento bastante mal.
Me tengo que desahogar con vosotras, lo siento, pero parece que nadie de los que me rodean me entienden.

Un beso enorme

A
awatef_6933229
4/11/12 a las 15:51

Gracias, guapa!
ovular ovulo, porque tengo cambio en la temperatura, y el moco cervical, la cuestión es que no todos los meses el mismo día, porque no tengo ciclos exactos. Encima este mes mi marido tiene que irse por trabajo un par de días, y me da que coincidirán con la ovulación, grrrrrr
De momento no me duelen los ovarios, y el manchado, pues me he puesto una compresa y he manchado un poco, luego se ha cortado. Pero a veces la viene más lenta.
Sí que es desesperante, porque la verdad es que no sabes qué has hecho mal, si es que has hecho algo mal. Porque aunque aciertes con los días, hay muchos factores que pueden influir para bien o para mal.
El mes siguiente creo que no voy a mirar nada, sobre todo por ese par de días que se va mi marido, porque no me quiero agobiar. Creo que haremos días alternos desde que se vaya la , y a correr. Y para el mes siguiente compraré los TO a ver qué tal...

Aiviii
pues a ver si es sangrado de implantación!??? ayyyy ojala!!!! ve contandonos.
SUERTE WAPA

J
joanna_9048210
4/11/12 a las 16:01

Gracias, guapa!

Aivique
No será implantación?
Espera hoy por si acaso, pero según tengo entendido la implantación se da unos 10 días después de la fecundación....

J
joanna_9048210
4/11/12 a las 16:07

Aiviii
pues a ver si es sangrado de implantación!??? ayyyy ojala!!!! ve contandonos.
SUERTE WAPA

Nikka
Como vas tu?

J
joanna_9048210
4/11/12 a las 16:26

Hola...
parece que no tenmos buenas noticias ninguna... a mi tmbien me ha llegado esta mañna
Aivique yo tmbien estoy muy cansada. Estoy harta. No hago nada mas que darle vueltas a que nos puede pasar... Solo las pruebas nos lo diran claro. Asiq esta semana me tengo que hacer la anlitica. que desesperación. Toda la vida he pedido no tener problemas a la hora de tener un hijo, y me ha tocado la china.
Aivique, comprate los TO asi no tendras duda de cuando ovulas Y si eso no funciona ve al medico.

Yo no he tenido sintomas premenstruales este mes. Pero nada! La verdad esq pensaba que estaria. Incluso ayer por la tarde volví a tener el flujo blanco pastoso y me ilusioné. que tonta...

Espero que las demas tengais mas suerte, y no os baje, y canteis vuestros positivos.

Y una recomendación que os quiero hacer a las que llevais varios meses intentando y no lo lo habeis conseguido. Id al médico y decirle que llevais más tiempo del que realment llevais. Yo me arrepiento mucho de no haber ido antes. Se supone que es a partir de un año, pero entre que te dan la cita del gine, luego este te manda a esterilidad y luego las pruebas... se pasa medio año o más. asiq yo iria adelantando, si os quedais antes mejor, pero si no, no tendreis que esperar. Porq la espera desespera, y te sientes muy mal de no poder conseguir lo que se supone que es un derecho qeu tenemos las mujeres. Yo me siento bastante mal.
Me tengo que desahogar con vosotras, lo siento, pero parece que nadie de los que me rodean me entienden.

Un beso enorme

Nikka
Claro que te Entendemos yo siempre he deseado ser mamá y ahora van pasando los meses y nada...
La verdad que nunca imaginas que sea tan difícil y cuando oyes algún caso no parece tan desesperante.
chicas hay que tirar para adelante... Entre todas podemos apoyarnos
Animo ¡

E
esmail_7191697
4/11/12 a las 16:42

Dudas
chicas llevo casi un año tomando pastillas anticoptivas, y tengo relaciones seguido con mi pareja, la duda es que llevo 8 pastillas sin tomarme contando las de descanso y se me adelanto el periodo y no me duro mucho, ahora dejare el mes de tomar las pastillas. que posibilidad hay de que quede embarazada?

I
idoya_6443849
4/11/12 a las 17:43

Hola...

Un beso enorme

nikka no te desesperes la verdad sea dicha que supongo que tenemos tantas ganas que cualquier sintoma o que no lo haiga nos hace ilusionarnos i luego chascazo se te queda una cara de gili.... por todo lo que el mes has estado pensando que no veas yo tambien llevo tiempo i nada nena i encima venga amigas embarazadas que piensas i yo???? en fin con los dias piensas venga va que este mes siiii pero quando te viene lo ves todo mas negro impossible menos mal que aqui nos desahogamos porque solo nosotras sabemos lo que significa venga vaa odriamos hacer una lista con todas i asin estamos mas al dia un besito guapaaaaaaaaaaa

A
an0N_909991099z
4/11/12 a las 17:57

Hola...

Un beso enorme

Nikka
A no decaer ! Todo llega. Yo te entiendo, porque tambien me viene el bajon cuando llega la regla, pero tenemls que intentar relajarnos. Seguro que asi llega !!! Animos !!! Y lo del medico me parece bien, yo habia pensado en pedir cita diciendo lo que tu comentas. Muchos besos !!!

A
an0N_909991099z
4/11/12 a las 18:01

Gracias, guapa!

Ovulacion
Despues de meses controlando y conociendo mi cuerpo, se el dia que ovulo por lo del flujo (y por la temperatura) y como vos, cada mes ovulo un dia diferente, pero justo 14 dias despues me viene la regla. Eso es lo mas factible. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir