Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
J
joanna_9048210
23/10/12 a las 15:03
En respuesta a awatef_6933229

Pues
yo tuve una cita con el gine en noviembre de 2009 y ahi me dijeron que todo estaba bien, ni quistes ni nada raro.
en 2010 empecé a buscar y hasta ahora.
En Junio de este año fui de nuevo al gine, pero solo me hizo la citologia, no me hizo una eco. Me palpó y dijo que no se palpaban quistes. Solo dijo que teniendo los ciclos regulares, reglas normales (poco, mucho, poco. Y no durando mas de 7 dias, todo estaba perfecto) y que todo siempre me ha dado bien, que no habia nada para sospechar. A mi me dio la impresión que pasaba de mi, le daban igual mis problemas. Es como si no me creyera... no se. Salí un poco desilusionada, vamos salí llorando del hospital...
Dijo que él no llevaba estas cosas, que lo llevaba la otra doctora, la de esterilidad. Asiq hasta el 31 que tengo la cita, y ya ESPERO que nos miren todo.
Tendria que haber ido antes al gine, porq con el retraso que llevan en las agendas esto se retrasa un monton, pides cita y te dan para dentro de un monton de meses. Y bueno tengo suerte de que me dieran la cita porq al parecer van a quitar este servicio de esterilidad a partir del 2013. Asiq espero que nos traten

Ahh y la medico de cabecera cuando fui a que me diera cita con el gine, y le conté, me dijo que yo era muy joven para tener hijos, que no entendia como podia estar buscando... Flipoooo a ellos que más les da cuando quiera yo tener a mi bebe!!! Los dos tenemos trabajo, casa y ganas! Odio que te juzguen

Bueno y lo que me indigna tmbien esq ni si quiera en el servicio de ginecologia saben que tengo el utero en retro!!! A mi me lo dijo hace ya años un gine al que fui por el privado. Y me lo confirmaron en una resonancia que me hicieron de la espalda por un principio de hernia de disco, esq flipo!!! Por eso creo yo que siempre hay que comparar la opinión de un medico con otro a ver si opinan lo mismo.

Menudo rollo os he metido...

Nikka
La verdad que es una pena que no se den cuenta de lo importante que es para nosotras.ademas a nadie le importa si tu quieres tener un bebe.seguro que el dia de la cita te dan una solución.ya nos contaras

Ver también

J
joanna_9048210
23/10/12 a las 15:09

Que os parece?
Hoy he ido al gine porque tenía pendiente una prueba.he aprovechado y le he dicho que llevaba 5meses de busqueda y me ha dicho que no es tan fácil como os creemos y que hasta el año de busqueda es algo normal.le ha mandado a mi chico un espermiograma para que nos quedáramos tranquilos.tb me ha dicho que los to son fiables.

A
an0N_694125799z
23/10/12 a las 15:12

Esperare dos dias
gracias a todas, nika no creo que sea mi caso ahora no mancho casi solo cuando voy al baño unas gotas oscuras casi negras y compactas que no se deshacen en el agua pero gracias por los ánimos.
probare un test en un par de días y si me sale más marcado me iré a urgencias.
Nikka no te agobies yo este mes es el que menos he debereado y mira no es lo que yo esperaba pero ya es más que otros meses.
aunke si surge mi amiga debereaba varias veces al dia y se quedo a la primera son consejos pero no hay una regla con un bichito que sea espabilado.

A
awatef_6933229
23/10/12 a las 15:34
En respuesta a joanna_9048210

Que os parece?
Hoy he ido al gine porque tenía pendiente una prueba.he aprovechado y le he dicho que llevaba 5meses de busqueda y me ha dicho que no es tan fácil como os creemos y que hasta el año de busqueda es algo normal.le ha mandado a mi chico un espermiograma para que nos quedáramos tranquilos.tb me ha dicho que los to son fiables.

Pues me parece genial q le hayan mandado el espermiograma. Seguro q esta todo bien,esq llevais muy pokito. Pero cuando se esta trankilo es cuando te kedas,y esto os dejara muy trankilos
Cuando os dan los resultads??

T
teia_5285776
23/10/12 a las 16:03

Pues me parece genial q le hayan mandado el espermiograma. Seguro q esta todo bien,esq llevais muy pokito. Pero cuando se esta trankilo es cuando te kedas,y esto os dejara muy trankilos

Es normal tardar tiempo, lo que pasa es que como siempre nos están diciendo que cuidado no nos quedemos, nos pensamos que nos quedaremos en na, jajajajaj
Yo creo que hay que estar tranquis, aunque es difícil, jeje, pero llegar llegará.

T
teia_5285776
23/10/12 a las 16:06
En respuesta a an0N_694125799z

Esperare dos dias
gracias a todas, nika no creo que sea mi caso ahora no mancho casi solo cuando voy al baño unas gotas oscuras casi negras y compactas que no se deshacen en el agua pero gracias por los ánimos.
Nikka no te agobies yo este mes es el que menos he debereado y mira no es lo que yo esperaba pero ya es más que otros meses.
aunke si surge mi amiga debereaba varias veces al dia y se quedo a la primera son consejos pero no hay una regla con un bichito que sea espabilado.

Eso es
Al final es cuestión de que un bichito llegue, uno avispado, jeje
Por lo menos sabes que te puedes quedar, y eso ya es un aliciente para seguir. Seguro que al final lo consigues. Ánimo, guapa

W
wu_9810784
23/10/12 a las 17:16

Chicas
Hablé con mi gine y me manda esperar. El mes q viene me ve. Dice q el retraso se debe casi seguro al quiste, pero q no hay prisa x verme si no tengo otroa síntomas, así q ya véis...

Nikka, ánimo y al toro!!! Flipé con las historias con tus médicos. Pero cuántos años tienes?

Ire, lo siento, peque, pero las demás tienen razón: al menos sabes q podéis. A mí a veces me dan ataques de pánico, pensando q nunca li voy a lograr, q somos estériles, y me hincho a llorar. No te será de consuelo, pero de verdad creo q pronto tendrás tu bebé. Muchos ánimos!!!!

Besos a todas!!!!!

J
joanna_9048210
23/10/12 a las 17:44

Gracias chicas
Por contestar.tenemos que llevarlo la semana q viene y no se cuanto tardaran en darnos los resultados.la verdad q no imaginábamos q esto era tan difícil.
Por lo menos aquí nos escuchamos y no te sientes sola...gracias

J
joanna_9048210
23/10/12 a las 17:49
En respuesta a wu_9810784

Chicas
Hablé con mi gine y me manda esperar. El mes q viene me ve. Dice q el retraso se debe casi seguro al quiste, pero q no hay prisa x verme si no tengo otroa síntomas, así q ya véis...

Nikka, ánimo y al toro!!! Flipé con las historias con tus médicos. Pero cuántos años tienes?

Ire, lo siento, peque, pero las demás tienen razón: al menos sabes q podéis. A mí a veces me dan ataques de pánico, pensando q nunca li voy a lograr, q somos estériles, y me hincho a llorar. No te será de consuelo, pero de verdad creo q pronto tendrás tu bebé. Muchos ánimos!!!!

Besos a todas!!!!!

Pitipitiosa
Yo tb tuve quistes y es un jaleo porque tenía reglas irregulares:...tranquila

O
oneida_5284820
23/10/12 a las 18:22

Ireiilu
oye se me ha pasado decirte que tu te hagas un test pasado mañna y si sale igual de marcado o más que hoy ve al medico corriendo. Te dejo algo que he encontrado, es muy poco frecuente pero cabe la posibilidad.

Contenido de las respuestas:
"Graciasss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 20:34

chicas por responder, veo a muchas les interesa tbm esto, asi q lo sigo subiendo un poco para q sigan leyendo y opinando las q quieran y sepan casos de esto !!
------------------------------
"Sé de un caso así, que ahora tras 14 años se llama andrea"
Enviado por idriana5 el 24 octubre a 16:01

!!Hola!! ya ves, yo tengo una amiga que tenía la regla, y para nada pensaba que estaba embarazada, en el tercer mes se fue al médico pues tenía unos "síntomas" muy conocidos para ella pues ya era mami de un niño y se lo sospechaba pues en el segundo mes más o menos empezó con los vómitos y demás cosillas que arrastra el embarazo, y cuando la hicieron el test dio POSITIVO. Yo solo conozco este caso, pero he oido de más, aunque no es algo casual. Espero haberte ayudado. Un saludín. Idriana.
---------------------------
"Lo subo"
Enviado por xanina7 el 24 octubre a 12:11

me parece un post muy interesante!!!
------------------------
"Si es posible"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 02:36

Hola, bueno, yo te aseguro que si que es posible, a mi me estubo bajando la regla hasta el 4 mes de embarazo y me entere de que estaba embarazada a los 5 meses, porque ademas no me salio casi nada de barriga hasta los 6 meses y yo no sabia que lo que me estaba pasando era que estaba embarazada porque no tenia vomitos, ni mareos, ni nada de nada, lo unico que notaba era que me crecia el pecho. Se da en muy pocos casos pero ya ves que si es posible. Los medicos me dicen que mi bebita esta bien, que no pasa nada por eso. Ya estoy deseando que nazca.
Angie +35

---------------------------
"Perdona gangie, pero ¿llenabas varios tampones o compresas al día?"
Enviado por cathyescarlata el 24 octubre a 13:27

o notabas una regla más escasa. ¿el médico qué explicación te dio de que te siguiera bajando la regla? Es que como es poco habitual... Gracias guapa.
-------------------------

"Me seguia bajando igual"
Enviado por qangie86 el 24 octubre a 15:50

No era mas escasa, lo unico es que a mi por lo general la regla me duraba 6 dias y durante esos meses me duraba 4 dias o 3, y yo pensaba que por fin ya no tenia ke aguantarla tanto. El medico me dijo que era posible, que habian pocos casos pero que si que pasaba algunas veces. Yo cuando fui al medico solo fui para ver si me pasaba algo porque estaba adelgazando mucho de cuerpo pero me estaba saliendo algo de barriga, en mi 5 mes de embarazo habia adelgazado 2 kilos en vez de engordar!!!! Pero bueno, todo va bien, en los primeros analisis que me hice me salio anemia pero ya la llevo controlada.

--------------------------
"Graciassss"
Enviado por natu32 el 24 octubre a 02:24

chicas muchas gracias por sus respuestasss, la verdad q me sacaron esa duda q me surgia, es bastante interesante saber q esto si es posible, espero tbm q lo lean y les saquen tbm dudas a algunas chicas q quizas querian saber algo sobre esto, y porsupuesto q puedan seguir opinando si saben algo, muchas gracias !! un besito !
----------------------------
"Hola natu... sí es posible."
Enviado por pulpitabb el 24 octubre a 00:58

Te cuento que en mi caso no tuve regla, pero sí sangrado de implantación que me duró 3 días.

En mi familia se dio en MUCHOS casos que mujeres cercanas a mí recibían su regla al estar embarazadas. Una prima de mi mamá que es muy joven, se dio cuenta de su embarazo a los 4 meses, ya que le tocó 3 reglas normales los primeros 3 meses. Cuando fue al doctor, vio que había en su vientre un niño sano y entero formadito (que ahora es un hermoso niño de 15 años).
-
Una prima de mi abuelita tuvo regla 7 meses del embarazo. Reglas abundantes, normales, y con el bebé completamente sanito dentro.

Y así, conozco varios casos más. Lo que ocurre, es que hay desajustes hormonales que siguen enviando al cerebro señales de que "no hay embarazo" cuando sí lo hay... pero no es ningún peligro, y suele darse en muchas mujeres.

Espero haber despejado un poco tus dudas, y aunque a mi no me pasó, sé que sí puede ocurrir

Carolina+Carlos=Carlitos 25+5

-----------------------------
"Hola natu32"
Enviado por valeria2430 el 23 octubre a 23:03

bueno no te preocupes por ese tipo de preguntas, yo tambien me la he llegado a plantear y más cuando el mes pasado despues de tener todos los sintomas me bajo la warry; la warry se me fue hace unos dias y he planteado unas dudas en el post porque pienso que estoy ovulando antes de tiempo (sigo con pinchazos en los ovarios, mucho cansancio y el pecho un poco inflamado) asi que .... no creo que este embarazada porque las probabilidades de que te venga "la regla" y estes preñi son minimas pero si es cierto que despues de todo te lo puedes llegar a plantear.

un beso y mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Dicen...."
Enviado por babubabu el 23 octubre a 22:44

q es mmmmmmmmmmmuy rarito
de haber casos ha habido pero en realidad una se da cuenta dicen....

no se ayudarte pero se q dicen los medicos q es mmmmmmmmmuy raro y en porcentajes minimos...

no se...no se...quien te lo dira seguro es tu medico..

-------------------------

"Sí q se puede!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por kuiqui el 23 octubre a 22:39

Hola!!!sí q puede ser, puedes estar embarazada y llegar a tener pérdidas o incluso como una regla estando embarazada y coincidiendo con la fecha en q te tendría q venir. Yo no lo sé por experiencia pero algunas chicas en el foro lo han dicho y por eso han tardado más en enterarse de su embarazo. A ver si alguna de las q le haya pasado te puede ayudar¡¡1 besito!!

Pues
yo tengo una clienta que tuvo la regla asta el tercer mes,en menos cantidad y de menor duracion pero vaya sangre de regla.Asi que ve al gine q t hagan una beta y por lo menos sales de dudas.

T
teia_5285776
23/10/12 a las 18:24

No te agobies
Ya sé que es difícil de hacer, pero intenta no angustiarte, piensa que hoy día hay solución para todo. Yo conozco a una chica con síndrome poliquistico, que ya espera baby para diciembre.

T
teia_5285776
23/10/12 a las 18:26
En respuesta a teia_5285776

No te agobies
Ya sé que es difícil de hacer, pero intenta no angustiarte, piensa que hoy día hay solución para todo. Yo conozco a una chica con síndrome poliquistico, que ya espera baby para diciembre.

Ups
El mensaje era para Pitipitiosa, que no sé por qué me ha salido aquí arriba, jajaja

A
awatef_6933229
23/10/12 a las 18:37

Chicas

Besos a todas!!!!!

¿Que dices tia? flipo, yo pensé que te darian algo para que te bajara la warry. Y ahora no ovulas hasta que te baje, o todavia no has ovulado, o como?? uff que perdida estoy... Aunque lo importante esq te controlen lo del quiste claro y que tu estes al 100%. ¿Tu de animo como estas??

Pues yo tengo 26 años recien cumplidos casi. Vamos que me lo dijo a los 25. Tampoco me veo yo tan joven...jijijiji

T
teia_5285776
23/10/12 a las 19:06

Aivique
como has puesto por ahi abajo que se ovula despues de tener la clara de huevo. Te explico lo que yo se: el día mas fertil es el último en el que tu te sientas humeda (con clara de huevo) Yo por ejemplo tengo unos 2 dias "moco" muy poco elastico, de unos 2cm como mucho y los hilos son muy finos pero luego tengo la tipica clara de huevo de 5cm o más y solo hay un hilo y muy grueso y esa solo la tengo un día. Asiq ese es mi dia de hacer deberes fijo. Porq luego puedes estar humeda un par de días más y esos días tambien puedes quedarte asiq tmbien tienes que deberear. Aunque esto es la teoria claro....
Yo este va a ser el primer mes que voy a probar a hacerlo todos los dias, ya me da igual que los espermatozoides se repongan mejor cada 48h. Porq todos los meses me rayo porq pienso "esq lo hice antes y despues del dia de la ovulación y no me he quedado porq no lo hice el día que ovule, etc" a veces esperaba 72 horas porq se supone que los espermatozoides duran 72h... yo que se un sinfin de cosas. Aunque a lo mejor solo eran excusas que me ponia para no venirme abajo del todo.
Espero haberte ayudado, aunque tmbien te he metido un rollo...

Debereando
Pues nada, que al final hoy hemos debereado, jaja
Yo el mes pasado hice eso de todos los días, y la verdad es que no sé si me puse muy pronto y cuando llegó el día clave, los pobres bichillos estaban desfondados, pero na de na, así que este mes pensé en día por medio y cambio de postura. Al final debereamos el sábado, un poco a lo loco, ayer, ya en plan bien, y hoy tb. No sé, yo creo que he ovulado hoy porque es el primer día más sequillo dp de la clara de huevo que fue ayer, y además tengo una décima más, así que puede que debereémos mañana y algún día más por si acaso, y la suerte estará echada...

J
joanna_9048210
23/10/12 a las 19:50

Debereando
Pues nada, que al final hoy hemos debereado, jaja
Yo el mes pasado hice eso de todos los días, y la verdad es que no sé si me puse muy pronto y cuando llegó el día clave, los pobres bichillos estaban desfondados, pero na de na, así que este mes pensé en día por medio y cambio de postura. Al final debereamos el sábado, un poco a lo loco, ayer, ya en plan bien, y hoy tb. No sé, yo creo que he ovulado hoy porque es el primer día más sequillo dp de la clara de huevo que fue ayer, y además tengo una décima más, así que puede que debereémos mañana y algún día más por si acaso, y la suerte estará echada...

Aivique
Q casualidad..yo tb he debereado los mismos dias q tu....Jaja.creo que nos tiene que no bajar el mismo dia.
Yo no se si esperar al jueves para volver a hacer deberes o no
Q opináis?

A
awatef_6933229
23/10/12 a las 20:20

Aivique
Q casualidad..yo tb he debereado los mismos dias q tu....Jaja.creo que nos tiene que no bajar el mismo dia.
Yo no se si esperar al jueves para volver a hacer deberes o no
Q opináis?

Yo
creo que mañna lo haria tmbien,pero eso es decisión de cada una... esq si los bichines de tu marido estan en condiciones no habrá problema.

O
oneida_5284820
23/10/12 a las 22:53

Sigo igual....
con manchado escaso y clarito apenas mancho el salva slip y al limpiarme a veces es mas oscuro y a veces casi ni mancho,,,yevo tres dias asi ya y es el 26 de mi ciclo que se corte yaaaaa por diosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no me haga mas de sufrirrrr jejejejejjee

I
ilaf_5885869
23/10/12 a las 23:10

Quiero bebes !!
Hola chicas, es la primera vez q escribo pero siempre ando entrando y voy leyendo cada post...

Estoy triste xq hace tiempo estoy en ésta búsqueda tan ansiada, tan esperada....y me vuelve impaciente ....
Mi esposo dice q me estoy volviendo una obsesiva con el tema pero mi caso es q yo he salido embarazada ya 3 veces, pero lamentablemente las 3 han sido pérdidas...
(y siempre calculando el día 14 pa hacer tareas, siempre acertando al parecer...)

Nos hicimos los estudios y vimos q los soldaditos de él no estaban tan bien y al toque compramos un suplemento (el famoso proxeed) y hace 3 meses q lo va tomando...
Hace 3 días estaba casi casi felíz xq ya me tenia q venir la maldita regla y no me venpia, entonces pense q era un atraso y cuando hoy en la mañana despierto, la veo y me pone maaaaal....

Yo me hice pruebas , aveces dudo y siento q yo ando fallando...

Busco en todas las partes del internet tonterias como : "primerísimos días emb" o "primerísimos síntomas fecundación" y ya en serio siento q hago tonterias....

Empece a correr para no stressarme tanto y la semana pasada me caigo y me malogro la rodilla y el pie....osea, no estoy en sintonía pa ni michi...

Me sugestiono tanto q creo q la mente es tan grande q hace q la regla se me retrase x unos días...

Hasta aveces pienso q es el sangrado x implantación (aunq se perfectamente q ése sangrado llega antes de los días de la regla...)y chequeo bien el color y busco y busco en internet sobre eso y naa...

Me voy a volver loca creo....

Por eso, cuando salga embarazada pondre en detalle cada cosita q me sucede....xq estar así, desespera....

Chicas, me siento muy triste en vd....

L
llanos_9169102
24/10/12 a las :07

Es normal tardar tiempo, lo que pasa es que como siempre nos están diciendo que cuidado no nos quedemos, nos pensamos que nos quedaremos en na, jajajajaj
Yo creo que hay que estar tranquis, aunque es difícil, jeje, pero llegar llegará.

Ya me gustaría
q e mandaran un examen a mi chico...tiene 44 y a veces me lo cuestiono...pero tampoco quiero meterle miedos. Además, va poco tiempo y no hemos sido muy aplicados

J
jeyko_5784273
24/10/12 a las :54

Chicas cuidado!!!!
Me ha mandado un privado una "chica" y me he metido en su espacio y he llegado a una charla en la que ponia estoesq a mi me ha mandado el mismito mensaje)

Estimadas he visto que en este foro ha publicado un comentario una persona con el siguiente apodo:

Andreina2012

También usa los correos

dracaroline12@hotmail.com, en skype carolina.glez3 y carobebe12@hotmail.com

Me envio el siguiente correo:

mucho gusto acabo de leer tu msje mira si gustas cualquier aclaracion sobre embarazos, cambios fisicos, dolores, desajustes hormonales,sop, dietas, bajar de peso ,etc
contactame soy ginecologa doy apoyo a las chicas del foro desde hace un año vale mi msn es
dracaroline12@hotmail.com dejame el tuyo tambien porque aveces no me llegan las invitaciones
o tu facebook, te ofrezco mi experiencia

Cuando lo agregue al msn pensando que era una participante, me dijo que me enseñaria su pene que tenia camara, estan avisadas hay un enfermo en estos foros, ojala que a su madre o hija del enfermo este no le hagan lo mismo. Saludos

Si
si ami tambien me agrego me decia que era una ginecologa y despues que segun me hiba a revisar por camara opte por eliminarla o eliminarlo.

J
jeyko_5784273
24/10/12 a las 1:05

Esperare dos dias

Animo ireiilu
No te desanimes mi mama cada que podia y puede me cuenta que conmigo le paso así.. que tenia todos los sintomas y creia estar embarazada pero o sorpresa le bajo .. asi que dice que se puso triste.. y pues le siguio bajando se curo de empacho y mil cosas por los vomitos y eeso asi durante 4 meses hasta que fue al medico y ho sorpresa era yo jejeejej asi que si se puede y hasta cierto punto es normal...

W
wu_9810784
24/10/12 a las 1:06

Pitipitiosa
Yo tb tuve quistes y es un jaleo porque tenía reglas irregulares:...tranquila

Y cómo te
lo arreglaron? Tomaste algo?

W
wu_9810784
24/10/12 a las 1:09

¿Que dices tia? flipo, yo pensé que te darian algo para que te bajara la warry. Y ahora no ovulas hasta que te baje, o todavia no has ovulado, o como?? uff que perdida estoy... Aunque lo importante esq te controlen lo del quiste claro y que tu estes al 100%. ¿Tu de animo como estas??

Pues yo tengo 26 años recien cumplidos casi. Vamos que me lo dijo a los 25. Tampoco me veo yo tan joven...jijijiji

Nikka
Eso ni me lo han dicho. Creo q sí ovulo, von el otro ovario. Los médicos no te dicen nada para q no te preocupes y es peor xq entonces sí te preocupas. Pero, bueno, yo este mes me lo tomo como perdido, q no me viene del todo mal xq así olvido un poco el tema. En noviembre, a solucionar esto, si es q no se resolvió solo.

Dreams, a ti qué te hicieron?

Besis a todas, y buenas noches!!!!

J
jeyko_5784273
24/10/12 a las 1:32
En respuesta a ilaf_5885869

Quiero bebes !!
Hola chicas, es la primera vez q escribo pero siempre ando entrando y voy leyendo cada post...

Estoy triste xq hace tiempo estoy en ésta búsqueda tan ansiada, tan esperada....y me vuelve impaciente ....
Mi esposo dice q me estoy volviendo una obsesiva con el tema pero mi caso es q yo he salido embarazada ya 3 veces, pero lamentablemente las 3 han sido pérdidas...
(y siempre calculando el día 14 pa hacer tareas, siempre acertando al parecer...)

Nos hicimos los estudios y vimos q los soldaditos de él no estaban tan bien y al toque compramos un suplemento (el famoso proxeed) y hace 3 meses q lo va tomando...
Hace 3 días estaba casi casi felíz xq ya me tenia q venir la maldita regla y no me venpia, entonces pense q era un atraso y cuando hoy en la mañana despierto, la veo y me pone maaaaal....

Yo me hice pruebas , aveces dudo y siento q yo ando fallando...

Busco en todas las partes del internet tonterias como : "primerísimos días emb" o "primerísimos síntomas fecundación" y ya en serio siento q hago tonterias....

Empece a correr para no stressarme tanto y la semana pasada me caigo y me malogro la rodilla y el pie....osea, no estoy en sintonía pa ni michi...

Me sugestiono tanto q creo q la mente es tan grande q hace q la regla se me retrase x unos días...

Hasta aveces pienso q es el sangrado x implantación (aunq se perfectamente q ése sangrado llega antes de los días de la regla...)y chequeo bien el color y busco y busco en internet sobre eso y naa...

Me voy a volver loca creo....

Por eso, cuando salga embarazada pondre en detalle cada cosita q me sucede....xq estar así, desespera....

Chicas, me siento muy triste en vd....

Hola
hola eso de obsesiva jeje creo que me siento identificada jejej, ya se eso de cada mes sentir sintomas y correr por un test pero en verdad este foro te ayudara de mucho creeme no eres la unica.... buscando informacion asi.. animo y veras que pronto llenaremos de positivos este foro...

J
jannat_7989477
24/10/12 a las 2:47

Tambien quiero uno
Hola pues que lindo es leer que todas queremos bebé... desafortunadamente no tengo novio por el momento y a parte tengo el implante subdérmico sueño con retirarmelo ya!!! quisiera tener uno lo más pronto posible y también me obsesiono mucho... ojala que sea muy pronto y con la persona que ame... por lo pronto me retiraré el implante y les deseo lo mejor Que Dios bendiga a sus futuros bebes por que todas tendremos uno.....

J
joanna_9048210
24/10/12 a las 7:59

Y cómo te
lo arreglaron? Tomaste algo?

Si
Me mandaron la píldora, pero eso ahora mismo para ti no es una alternativa si quieres tener bebé. Me imagino que habrá otra solución. Tranquila

A
awatef_6933229
24/10/12 a las 8:51

La subo
NOMBRE.............LUGAR...... ....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE
Sevillana.................Sevi lla.............7 MB............... 22/10
Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura.......................Ma laga...........1 MB............ .28-30/10
Almamagica .......... Alicante ......... 9 MB ............. 29/10
Yael.......................... Madrid............ 4MB......... ..... 30/10
Goyiset...................Cart agena.........2A.............. ......¿?
Dania................ .....Francia............3MB... ....... .....31/10
Lunanueva1979.....,Madrid..... ..........0MB..............18/10

NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a..........6 MB............01/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB...........06/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ............¿?/11
Adri.........................M exico...........5 MB........... 04/11
aivique....................Bil bao..............2MB.......... ...07/11
dreams3535........CYL......... ..........6MB...............07 /11
lara281286............Madrid.. ...........14MB........... 08/11
Sib31...................Madrid ...............18MB........... .15/11

RETRASOS

Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09
Pitipitiosa................Ast urias.......6 MB................07/10

POSITIVAZOS

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña.......2 MB..................¿?

W
wu_9810784
24/10/12 a las 9:03

Dania
Ánimo!!!!
La edad del hombre no es taaan importante como la de la mujer.
Y vaia por buen camino si ya os van a hacer pruebas!!!

A
awatef_6933229
24/10/12 a las 9:15

dania
Opino igual que Pitipiosa, la edad del hombre no influye tanto. Llevais muy poquito, y ya veras como llega no te rayes por eso wapa

K
khawla_9430176
24/10/12 a las 10:06

Hola chicas, me uno a la causa...
Estoy en el 11 mes de búsqueda, tengo 34 años, me tendría q venir el 3 de noviembre(ójala q no).
Ya empiezo a impacientarme, en diciembre el medico de cabecera me va a mandar a infertilidad para hacernos las pruebas.... Aunque me imagino q tardarán mogollón en dar cita!!!
Yo he ido al gine la semana pasada, y a simple vista estoy ok, tengo ciclos de 25-27 días.
Mi marido tiene 48, pero está genial, la verdad es q es un milagro de la naturaleza, no fuma, ni bebe, hace deporte a diario!!!!!
En fin.... A ver que pasa, xq tenemos taaaaantaaaassss gaaaaaanaaaaaasssssss

S
sugey_6159574
24/10/12 a las 10:56
En respuesta a jeyko_5784273

Hola
hola eso de obsesiva jeje creo que me siento identificada jejej, ya se eso de cada mes sentir sintomas y correr por un test pero en verdad este foro te ayudara de mucho creeme no eres la unica.... buscando informacion asi.. animo y veras que pronto llenaremos de positivos este foro...

Hope
Hola guapa!! Bienvenida!! Yo no se si será obsesión o no, pero te aseguro que yo estoy igual, a cada rato buscando cosas por internet, "cuando empiezan los síntomas", "sangrado de implantación", "embarazo sin síntomas", y muchas más cosas que se me van ocurriendo (aun sabiendo que no es lo más adecuado). Cuando viene la regla, pensando que pueda ser implantación porque es muy poca cantidad, cuando empieza a venir fuerte, ya voy a buscar en internet "sangrado implantación con coágulos"... en fin, con esto quiero decirte que para nada te estas volviendo loca, aquí en el foro te sentirás muy bien porque como habrás visto, todas nos sentimos así y nos entendemos y nos apoyamos. Así que para cualquier cosa aquí estamos. Un beso muy fuerte!!!

S
sugey_6159574
24/10/12 a las 10:59
En respuesta a oneida_5284820

Sigo igual....
con manchado escaso y clarito apenas mancho el salva slip y al limpiarme a veces es mas oscuro y a veces casi ni mancho,,,yevo tres dias asi ya y es el 26 de mi ciclo que se corte yaaaaa por diosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no me haga mas de sufrirrrr jejejejejjee

Que buena pinta tiene!!
Me imagino como debes de estar!!! ¿Te tenía que venir el 29 no??? A ver si cantamos otro ++++++

L
llanos_9169102
24/10/12 a las 11:00

Dania
Ánimo!!!!
La edad del hombre no es taaan importante como la de la mujer.
Y vaia por buen camino si ya os van a hacer pruebas!!!

Ya
Gracias, chicas, lo sé...si todavía no tengo ni q preocuparme! Pero ya sabeís, parte de esto es que uno se come la cabeza, y yo peor xq no estoy trabajando y no tengo ni familiares ni amigos acá.
Es algo q he pensado, pero por supuesto q no le he dicho a él! Porque tampoco queremos q se estrese gratuitamente, no?
Y no, no hay pruebas por ahora. La verdad es que iré al médico después de la warry pero sólo por chequeo general aprovechando. Tal vez para hacer la citología (aunque acabo de ver en la tele que ahora se hace cada 3 años! Pff y yo q voy cada año, año y medio como reloj) y veremos si el médico sugiere algo más, pero lo dudo.
Mi hermana con la primera niña se tardó unos 7 meses, y con el segundo nada xq quedó embarazada sin querer cuando la niña tenía como 3 meses, se llevan el año justito, así que incluso cada vez puede ser diferente.
Ánimo a todas y que tengan un buen día

S
sugey_6159574
24/10/12 a las 11:03

Si
Me mandaron la píldora, pero eso ahora mismo para ti no es una alternativa si quieres tener bebé. Me imagino que habrá otra solución. Tranquila

Que fuerte piti
¿que no hay prisa por verte si no hay otros síntomas??? Más de dos semanas de retraso no es síntoma?? ¿fuiste por la SS? cada día esta peor la sanidad. Lo que no entiendo es, que se supone que tienes que hacer ahora, ¿esperar y esperar hasta que te baje? no lo veo lógico, deberían mandarte algo pa que te bajara, pero ya visto lo visto... ¿tomabas onagra no? dicen que es bueno para los quistes.

S
sugey_6159574
24/10/12 a las 11:05

Buenos días a todas!!
¿Cómo estáis?? Yo por mi parte sin novedad alguna, estoy en semana fantánstica y haciendo deberes (se suponia que dia si y dia no, pero jejejeje hemos hecho dia si y dia tambien ) Bss!!!

S
sugey_6159574
24/10/12 a las 11:17
En respuesta a khawla_9430176

Hola chicas, me uno a la causa...
Estoy en el 11 mes de búsqueda, tengo 34 años, me tendría q venir el 3 de noviembre(ójala q no).
Ya empiezo a impacientarme, en diciembre el medico de cabecera me va a mandar a infertilidad para hacernos las pruebas.... Aunque me imagino q tardarán mogollón en dar cita!!!
Yo he ido al gine la semana pasada, y a simple vista estoy ok, tengo ciclos de 25-27 días.
Mi marido tiene 48, pero está genial, la verdad es q es un milagro de la naturaleza, no fuma, ni bebe, hace deporte a diario!!!!!
En fin.... A ver que pasa, xq tenemos taaaaantaaaassss gaaaaaanaaaaaasssssss

Bienvenida
A ver si tienes suerte este mes y no tienes ni que esperar a diciembre para ir a infertilidad. Yo voy por el 8 mes de busqueda y ya estoy desesperada!! jejeje, empezamos a hacernos las pruebas, a mi me han dicho que parece estar todo bien y el viernes nos diran de mi marido. Seguro, que al igual que tú, todo esté bien, lo que nos estresamos demasiado y queremos que sea yaa, y no es tan sencillo como pensábamos. Un beso!! Por cierto, pásanos tus datos y te incluimos en la lista

S
sugey_6159574
24/10/12 a las 11:32

Si no me equivoco
creo que sevillana ya tiene su positivo, que lo ha dicho en otro foro. si es asi y si nos lees muchas felicidaaaades pero porrrfi no nos abandoneeees queremos sabeeer!!! ejejejj

Emilimia tambien estás desapareciaaa, nos quedamos con el 25/10 (queda x confirmar)

S
sugey_6159574
24/10/12 a las 11:43

Modifico un poquillo la lista
NOMBRE.............LUGAR...... .....MB............FNW

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Emilimia..................Vigo ...............2 MB..............25/10?? (queda x confirmar)
Laura......................Mal aga...........1 MB.............28-30/10
Almamagica .......... Alicante ........ 9 MB ........... 29/10
Yael....................... Madrid........... 4MB............ 30/10
Dania................ .....Francia............3MB... ..........31/10
Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB.............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?
Goyiset..................Carta gena.........2A............... ..¿?

NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a...........6 MB............01/11
Cascayu.....................¿? ..............11MB............ 03/11
Nikka86..................C-L-M..............2A............. ..04/11
Adri.........................M exico..........5 MB............ 04/11
Gusanitaa..............Canaria s..........8 MB.............06/11
aivique....................Bil bao..............2MB.......... ...07/11
dreams3535.............CYL.... ...........6MB.............07 /11
lara281286..............Madrid ...........14MB............ 08/11
Sib31.....................Madr id ...........18MB........... .15/11
Martafdez...............Sevill a.............. ¿? ..............¿?/11

RETRASOS

Pitipitiosa................Ast urias........6 MB................07/10
Sevillana.................Sevi lla...........7 MB............... 22/10

POSITIVAZOS

NOMBRE.............LUGAR...... ....MB.................FPP

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?
Nonoe.....................Coru ña........2 MB..................¿?

SIN NOTICIAS

Milita293..................... ..¿?.......11 MB.................27/09

K
kayla_5853668
24/10/12 a las 12:57

Hola chicas
Ya habia escrito en este foro alguna vez el mes pasado... y me vino la , ya estoy terminando mi semanita fantastica, me debería venir la warry del 5 - 10 de nov no se seguro el dia porq aunque soy regular ( nunca jamas me he pasado de 29 días) mis ciclos varian un poco, pero bueno, espero q este mes no aparezca porque ya serían 4 meses de búsqueda, realmente son 5 pero como un mes no pudimos hacer nada pq estuvimos en casa de mi familia y tal, pues no lo cuento. Estamos deseando ser papás, haber si se cumple!! y buena suerte a todas las que estais esperando vuestra no warry!!!

L
llanos_9169102
24/10/12 a las 13:12

dania
Opino igual que Pitipiosa, la edad del hombre no influye tanto. Llevais muy poquito, y ya veras como llega no te rayes por eso wapa

Nikka
Leí lo de los médicos q dijiste. No lo puedo creer! O sea, si no quieren escuchar los problemas de mujeres preocupadas por su fertilidad...para qué estudiaron ginecología?? Joé, q no es q se encontraron el título, es algo q buscaron y con muchas ganas y ahora no les interesa? Pfff
Y el otro diciéndote q eres muy joven! Ni q fuera a ser hijo suyo! Les pido ese criterio si va una chiquita de 17 años y claro, hay q ubicarla en el tiempo y en el espacio, pero tú eres una mujer joven pero adulta, y sobre todo responsable.
Pero bueno, mucha suerte con tu cita y si no te tratan como tú crees que deberían hacerlo, dilo claro y fuerte, porque has esperado suficiente! Pero no pensemos eso de antemano, que te va a ir bien y por lo menos empezarán a explorar qué está pasando. Suerte

J
joanna_9048210
24/10/12 a las 15:15
En respuesta a sugey_6159574

Bienvenida
A ver si tienes suerte este mes y no tienes ni que esperar a diciembre para ir a infertilidad. Yo voy por el 8 mes de busqueda y ya estoy desesperada!! jejeje, empezamos a hacernos las pruebas, a mi me han dicho que parece estar todo bien y el viernes nos diran de mi marido. Seguro, que al igual que tú, todo esté bien, lo que nos estresamos demasiado y queremos que sea yaa, y no es tan sencillo como pensábamos. Un beso!! Por cierto, pásanos tus datos y te incluimos en la lista

Buenas
Es normal estar nerviosas cuando se desea tanto algo.
Gusanitaa ya veras como va todo bien.
Cascayu bienvenida

J
joanna_9048210
24/10/12 a las 15:26
En respuesta a sugey_6159574

Buenos días a todas!!
¿Cómo estáis?? Yo por mi parte sin novedad alguna, estoy en semana fantánstica y haciendo deberes (se suponia que dia si y dia no, pero jejejeje hemos hecho dia si y dia tambien ) Bss!!!

Jaja
A mi este mes me ha pasado lo mismo.no he tenido en cuenta lo de un dia si y otro no..
A lo mejor tenemos suerte

J
joanna_9048210
24/10/12 a las 15:29

Hola
Pues si te apetecía me parece genial.
Estaré pendiente de tu no warry...seguro q este mes habrá algún positivo

J
joanna_9048210
24/10/12 a las 15:32

Pitipitiosa
Como estas?como te encuentras?

A
an0N_694125799z
24/10/12 a las 15:53

Hola xicas
no he podido aguantar esta mañana me hice el test y salio muxo más claro y me he ido al médico diagnóstico perdida embrionaria, embarazo bioquimico que controlaran con otra beta que los niveles de hormona bajen del todo por si fuera un ectópico y que espere un ciclo para volver a intentarlo lo imaginaba pero cuando te lo dicen aun sienta peor.

L
llanos_9169102
24/10/12 a las 16:34

Hola xicas
no he podido aguantar esta mañana me hice el test y salio muxo más claro y me he ido al médico diagnóstico perdida embrionaria, embarazo bioquimico que controlaran con otra beta que los niveles de hormona bajen del todo por si fuera un ectópico y que espere un ciclo para volver a intentarlo lo imaginaba pero cuando te lo dicen aun sienta peor.

Ireiilu
Chica,
primero un abrazo porque sé q ahora tienes mucha penita.
Qué bueno q fuiste al doctor, es importante, te tienes que cuidar y estar clara con lo q está pasando contigo.
Pero más allá de la penita legítima, creo que detrás de esa mala noticia hay una buena noticia, es más, buscando en internet encontré esto:
La interrupción precoz de un embarazo bioquímico es, lógicamente, visto como un fracaso por la pareja, pero nos permite saber que han podido superarse todos los posibles obstáculos, unos diagnosticables y otros no, que impiden la implantación del embrión en el endometrio, lo que proporciona un claro optimismo en las expectativas de ciclos sucesivos.
Es decir, ahora sabes que TODO FUNCIONA! Y esa es una buena noticia, y ya sabes que va a resultar pronto, en serio.
Así que ahora llora con tu chico para desahogarse, pero después trata de pasarlo bien, cómprate algo lindo, salgan a cenar, un paseo de fin de semana, etc...y después volver con más ganas

T
teia_5285776
24/10/12 a las 16:47

Hope
No te preocupes, todas estamos igual que tú, mirando internet, observando nuestro cuerpo, y enfermas de pensar que nos venga la dichosa
Te vendrá bien el foro, porque te puedes desahogar y todas nos entendemos, porque estamos pasando por lo mismo. Además, a mí por ejemplo me está ayudando a llevar mejor la espera y los intentos, y eso es bueno para relajarnos.
Al final lo conseguiremos, porque si no es de una forma será de otra, pero seremos mamis seguro.
Un besito, guapa, y ánimo!

T
teia_5285776
24/10/12 a las 16:54

Nikka
A ver si tienes suerte este mes, seguro que sí, ahora a esperar un par de semanitas. Yo voy más o menos igual, jeje, lo pasaremos a la vez, ojalá tb celebremos a la vez el ++++

T
teia_5285776
24/10/12 a las 16:59

Buenas
Es normal estar nerviosas cuando se desea tanto algo.
Gusanitaa ya veras como va todo bien.
Cascayu bienvenida

Chicas
Bueno, la verdad es que todas pensamo que es super fácil quedarse hasta que nos ponemos al lío, jajaajaj
Cascayu, bienvenida, y no te agobies, que hasta tardar un año debe de ser normal siendo fértiles los dos.
Gusanitaa, seguro que tu maridó tb ok. ¿Probaste con la nueva postura para los deberes?

T
teia_5285776
24/10/12 a las 17:03

Jaja
A mi este mes me ha pasado lo mismo.no he tenido en cuenta lo de un dia si y otro no..
A lo mejor tenemos suerte

Jajajaj
Nosotros tampoco, al final todos los días, para que no se escape nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir