Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
S
sugey_6159574
31/10/12 a las 10:00
En respuesta a saliha_9867126

Psicopatiandome sola!
el mes pasado hice los deberes correspondiente, y este mes me vino el 27, pero sin dolor, y no demasiado, al dia siguiente de que me vino, ya me limpiaba y no salia nada practicamente, no tuve dolor, y yo no se si es mi desesperacion o que, pero me molestan un poco los ovarios, pero mas que eso nada, no noto nada en las lolas, ni vomitos, ni mareos.
Es un tema todo esto, ya no se si es cuestion de mi cabeza que quiere q eso que siento es real o es algo que realmente pasa. La cuestion que no quiero comprar un test de embarazo porq no creo que sea nada, y si me lo hago y da negativo es doble desilusión, ya tuve bastante cuando me vino. que propones que haga???

Yo me haría el test por si acaso
Piensa que el no ya lo tienes, y si te vino la warry, pero no fue como otros meses, solo duró un dia, etc, puede que fuera implantación, la cosa es descartarlo. Si te sale negativo, pues por lo menos ya no te quedas con la duda, es mejor llevarse el palo de una vez que estar todo el mes pensando qué pueda ser. Y si octubre no pudo ser, pues a por noviembre

Ver también

S
sugey_6159574
31/10/12 a las 10:08

Subo lista
EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Laura......................Mal aga............1 MB.............28-30/10
Almamagica ........... Alicante ........ 9 MB ........... 29/10
Yael........................ Madrid........... 4MB............. 30/10
Dania................ ......Francia............3MB.. ............31/10
Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB..............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?

NOVIEMBRE

Maiden..................Granad a...........6 MB...............01/11
Cascayu.....................¿? ..............11MB............ 03/11
Goyiset..................Carta gena..........2A.............. ..03/11
Nikka86..................C-L-M...............2A............ . ...04/11
Adri.........................M exico............5 MB............ 04/11
Gusanitaa..............Canaria s............8 MB.............06/11
aivique....................Bil bao..............2MB.......... ...07/11
dreams3535..............CYL... . ...........6MB.............07 /11
lara281286...............Madri d ............14MB............ 08/11
Rbk188....................mg.j a................4MB......... ...10/11
Sib31......................Mad rid .............18MB........... .15/11
wandy22..............Buenos Aires.......12MB........... .27/11
sandrita1716.............¿?... ................6MB........... .¿?/11
Martafdez................Sevil la............... ¿? ..............¿?/11
Pitipitiosa................Ast urias...........7 MB.............¿?/11

ENERO

Rocio192011...............¿?.. ........1 MB..................¿?

RETRASOS

visualizando17............Madr id...........¿?............... ..16/10

POSITIVAZOS

Nonoe.....................Coru ña........2 MB..................¿?

SIN NOTICIAS

Milita293...................¿? .............11 MB.............27/09
Sevillana.................Sevi lla............7 MB............. 22/10
Emilimia..................Vigo .............2 MB..............25/10

S
sugey_6159574
31/10/12 a las 10:11
En respuesta a sugey_6159574

Subo lista
EN BUSQUEDA

OCTUBRE

Lunanueva1979........Madrid... ..........0MB..............18/10 ¿es 18/10 o 18/11?

NOVIEMBRE

ENERO

RETRASOS

POSITIVAZOS

SIN NOTICIAS

Laura, yael
¿Cómo estais? ¿Alguna novedad?

S
sugey_6159574
31/10/12 a las 10:21
En respuesta a inge_9108426

Gusanitaa! para enero.
hola como les va a todas? yo ando tratando de sobre llevar la situación.. Gracias por preguntarme.. decidi esperar hasta el año que viene! estoy con sangrado todavia creo que me falta 5 o 6 dias mas para que se me valla.. mi doctor me dijo que si queria intentara en diciembre pero que me recomendaba en enero que ya estara bien recuperado mi utero asi que hasta enero, igual voy andar por aca viendo msj o charlando.. Espero que el año que viene sea un año muchisimo mejor.. hoy vi en el noticiero de mi pais que una señora de 60 años tras 20 años de intentos fallidos pudo tener su primer hijo nunca bajo los brazos! valla que me motivo esa historia y me dio animos para el año que viene volver a empezar.. besos y que tengan un buen miercoles!

Ya te puse pa enero
Ya verás como prontito lo consigues

I
inge_9108426
31/10/12 a las 10:41

Ya te puse pa enero
Ya verás como prontito lo consigues

Gracias gusanitaa!
ojala! y si no bueno a seguir intentando.. lo unico que deceo es que se pase rapido este año!

S
sugey_6159574
31/10/12 a las 10:56
En respuesta a hodei_8062023

Gusanita
está perfecto, tienes razón no había caído que el sábado ya es día 3!! muchas gracias, ke makina eres tia, estás en todo!!

De nada

L
llanos_9169102
31/10/12 a las 10:57

Hola!
Hola, chicas!
Vuelvo tras unos días desaparecida. Nos fuímos a un pequeño viaje con mi maridín y fue muuuy bueno. Nos sirvió para desconectarnos, y debo confesar que sirvió para no pensar en este tema tampoco. Así que lo recomiendo ampliamente.
Estos días sí me di cuenta de cuán desconectada estoy de mi cuerpo. Por años tomaba la píldora y me despreocupaba de ciclos, síntomas, nada, entonces ahora no me conozco lo suficiente para saber qué pasa y qué no. Va a ser un aprendizaje.
Para empezar, me di cuenta que estaba calculando mis periodos por el promedio de las últimas reglas, y eso es tonto! O sea, tiene un sentido orientativo, pero es obvio que mi cuerpo no saca cuentas y actúa según el promedio. Me debería haber guíado por los días de la última regla y empezar a fijarme en los mensaje que el cuerpo manda.
Así que la fecha del 31/10 q tenía puesta en realidad no es tan efectivo. Hoy empecé con dolores como de regla, y si soy sincera, creo que este mes no pasó nada. Más que mal dicen q cuando lo estás lo sientes, y yo no me siento para nada.
En fin. En el viaje tb pude pensar un poco y darme cuenta q llevo poco tiempo buscando, que vienen navidades, que estaré con mi familia y amigos, así que empezaré a "preocuparme" si para febrero no pasa nada, pero por ahora es mejor relajarse, disfrutar de lo que ya tengo y ya la vida pondrá las cosas en orden

S
sugey_6159574
31/10/12 a las 11:05
En respuesta a kalifa_5404250

Me uno a la lista
Me uno en busqueda desde septiembre, con retraso desde el 16 de octubre.ultima regla el 17 de septiembre. Soy de Madrid

Visualizando17
Ya estás en la lista. ¿Te has vuelto a hacer algún test?

X
xinru_7491366
31/10/12 a las 12:21

Hola chicas he vuelto
hola a todas, llevo mucho tiempo sin entrar, porque he estado sin internet!! Pero ya por fin tengo otra vez en casa!!
Habéis escrito un montón, intentaré ponerme al día!

yo por mi parte estoy esperando, que no me tiene que venir el día 8 así que no tardaré en empezar con los dichosos psicosíntomas!

tuve una pequeña discusión/ charla con mi marido, dice que estoy obsesionada, que dejemos de pensar en los días que hay que hacer los deberes y tal (cosa que creo imposible), la verdad que este mes estoy super relajada, como ya el mes que viene me hacen la histerosalpingografia y ya me mandan a IA o a FIV me he mentalizado que esto va a ser a medio-largo plazo y estoy menos obsesionada... aunque siempre queda una esperanza (y más teniendo en cuenta que no nos han sacado de momento ningún problema).

Así que nada, ánimo a todas!

O
oneida_5284820
31/10/12 a las 12:56

Laura, yael
¿Cómo estais? ¿Alguna novedad?

Iguallll
Asi sigo sin rasto de la warri y me siento mojada pero voy al baño y es flujo blanco...esta tarde compro el test y mañana por la mañana saldre de dudas!!!! Hayyyyyyy q me muero de los nerviossssssss jajajajajaj bueno mañana por la mañana os contare..espero traero buenas noticias!!!!!

A
awatef_6933229
31/10/12 a las 13:34

Hola
Pues ya he salido de la cita de esterilidad... Nos han mandado analitica, espermiograma e histerosalpingografia. Pero sorpresa!! las lista para la histero estan cerradas. No hacen, y sin esa prueba no me pueden tratar. Asiq tendré que ir al privado.
Me ha dicho que no tengo el utero en retro ni en ante, lo tengo hacia arriba Pero él dice qeu no hay problema es eso.
Tengo que reducir la cantidad de tabaco a 5 como máximo. Asique lo dejaré, ya lo dejé este tiempo de atras y tmpoco lo pasé tan mal.

Y ahora viene mi gran problema, al salir de la cita, me ha preguntado mi novio si se lo habia contado a alguien. Y bueno lo de que entro en el foro lo sabe y no le importa. Pero tmbien lo he hablado con una amiga y le ha molestado muchisimo. Dice qeu esto no lo tenia que saber nadie Se ha enfadado mucho, y ha dicho que me olvide del tema, que no va a ir a ninguna cita mas. Espero que sea por el calenton del momento y que recapacite. No se que hacer... estoy tan triste. Despues de tanta espera y ahora nada?? No se si esq se ha puesto nervioso por lo del espermiograma (que no le hacia ninguna gracia) y se le ha juntado todo...joooo Pero tmpoco queria mentirle.
Asiq si cambia de opinión, tengo cita en diciembre otra vez.

Bueno y otra cosa, no creo que este mes lo haya conseguido, porq en la eco hubiera visto algo supongo. El endometrio supongo que estaria mas grueso si estuviera embarazada. Y me ha dicho que como me tiene que bajar la regla dentro de nada, pues que aproveche este mes para hacerme la analitica, que tiene que ser el 3, 4 o 5 día del ciclo.

asiq espero que las demas tengais mas suerte que yo.

V
vicky_9023289
31/10/12 a las 15:04
En respuesta a teia_5285776

Prismami
Hasta que no aparezca la no pierdas la esperanza. Se han dado casos de chicas que han tenido dolores fuertes de ovarios cuando les tenía que venir, y luego no les vino y estaban embarazadas.

Todavia nerviosa
uff todavia no me baja la solo voto algo un poco amarillo pero tengo un dolor de ovarios ufff que me hace hasta traspirar

T
teia_5285776
31/10/12 a las 16:10
En respuesta a kayla_5853668

Y tu que??
Aivique como llevas tu espera??? me dijiste que esperabas la warry pa la semana q viene tambien no?? haber si tenemos suerte este mes!! bss!!

Rbk188
Pues la verdad es que cuando estoy liada haciendo cosas no pienso en ello, que es lo bueno, pero luego lo pienso y me entran los nervios.
Sí, me toca la semana que viene, me sigo tomando la tempe, estoy en el día 20 del ciclo, y llevo tres días con 36,9, ains, ojalá no baje, porque eso sería mala señal.
A ver si tenemos suerte, pero no quiero ilusionarme mucho porque luego llega el batacazo, aunque es difícil no hacerse ilusiones

T
teia_5285776
31/10/12 a las 16:16

No pierdas la esperanza
Estos últimos días son los peores y estamos pendientes de cualquier mínima cosa. Mi consejo es que intentes estar lo más tranquila posible e intentes distraerte. Los síntomas que tienes pueden ser tanto de warry como de embarazo, ¿te suelen doler los pechos tanto como este mes? si no es asi puede ser un buen indicio. Asi que ánimo y no pienses que no puede ser tu mes!! Mucha suerte guapa!!

Adri
No te desanimes, porque los primeros síntomas se confunden con los de la warry, así que eso no quiere decir que te vaya a venir. Hasta que no aparezca, todo es posible.
Los últimos días son los peores y los más estresantes, porque tienes miedo hasta de ir al baño y manchar, pero aquí estamos todas en el mismo barco para animarnos unas a otras

T
teia_5285776
31/10/12 a las 16:21
En respuesta a oneida_5284820

Iguallll
Asi sigo sin rasto de la warri y me siento mojada pero voy al baño y es flujo blanco...esta tarde compro el test y mañana por la mañana saldre de dudas!!!! Hayyyyyyy q me muero de los nerviossssssss jajajajajaj bueno mañana por la mañana os contare..espero traero buenas noticias!!!!!

Laura
Ains, a ver si nos cantas el primes positivo de noviembre, jeje

T
teia_5285776
31/10/12 a las 16:38
En respuesta a awatef_6933229

Hola
Pues ya he salido de la cita de esterilidad... Nos han mandado analitica, espermiograma e histerosalpingografia. Pero sorpresa!! las lista para la histero estan cerradas. No hacen, y sin esa prueba no me pueden tratar. Asiq tendré que ir al privado.
Me ha dicho que no tengo el utero en retro ni en ante, lo tengo hacia arriba Pero él dice qeu no hay problema es eso.
Tengo que reducir la cantidad de tabaco a 5 como máximo. Asique lo dejaré, ya lo dejé este tiempo de atras y tmpoco lo pasé tan mal.

Y ahora viene mi gran problema, al salir de la cita, me ha preguntado mi novio si se lo habia contado a alguien. Y bueno lo de que entro en el foro lo sabe y no le importa. Pero tmbien lo he hablado con una amiga y le ha molestado muchisimo. Dice qeu esto no lo tenia que saber nadie Se ha enfadado mucho, y ha dicho que me olvide del tema, que no va a ir a ninguna cita mas. Espero que sea por el calenton del momento y que recapacite. No se que hacer... estoy tan triste. Despues de tanta espera y ahora nada?? No se si esq se ha puesto nervioso por lo del espermiograma (que no le hacia ninguna gracia) y se le ha juntado todo...joooo Pero tmpoco queria mentirle.

Bueno y otra cosa, no creo que este mes lo haya conseguido, porq en la eco hubiera visto algo supongo. El endometrio supongo que estaria mas grueso si estuviera embarazada. Y me ha dicho que como me tiene que bajar la regla dentro de nada, pues que aproveche este mes para hacerme la analitica, que tiene que ser el 3, 4 o 5 día del ciclo.

Nikka
Lo de tu chico habrá sido porque se ha sentido expuesto delante de tu amiga. Ten en cuenta que para ellos es difícil tb, y que se culpan por no embarazar a la mujer, no sé, igual se sienten mal por pensar que puedan no tener un esperma idóneo etc. Yo intentaría no contarle nada a nadie, lo del foro es diferente, porque no nos conocemos, pero pensará que tu amiga se lo puede comentar a alguien, o no querrá que ella esté pensando en sus bichillos y en si puede o no puede.
En cuando a lo de que no estés embarazada, no sé, en tan poco tiempo es difícil de saber, ¿no? Lo malo es que los primeros síntomas suelen ser como de , y es muy difícil distinguirlos. A mí por ejemplo me duelen las tetis, tengo náuseas etc, con cada llegada de la , así que no sé si distinguiré algo cuando lo logre.
Bueno, y si no es este mes, será al siguiente, no llebamos mucho aún, ¿no? Jejej
Y lo del tabaco, yo lo dejaría radical, porque no sé si podrá influir en la concepción, pero por si las moscas, déjalo y que le den

T
teia_5285776
31/10/12 a las 16:52
En respuesta a inge_9108426

Gusanitaa! para enero.
hola como les va a todas? yo ando tratando de sobre llevar la situación.. Gracias por preguntarme.. decidi esperar hasta el año que viene! estoy con sangrado todavia creo que me falta 5 o 6 dias mas para que se me valla.. mi doctor me dijo que si queria intentara en diciembre pero que me recomendaba en enero que ya estara bien recuperado mi utero asi que hasta enero, igual voy andar por aca viendo msj o charlando.. Espero que el año que viene sea un año muchisimo mejor.. hoy vi en el noticiero de mi pais que una señora de 60 años tras 20 años de intentos fallidos pudo tener su primer hijo nunca bajo los brazos! valla que me motivo esa historia y me dio animos para el año que viene volver a empezar.. besos y que tengan un buen miercoles!

Gracias guapa!
Besos para ti tb, y ya verás como el nuevo año trae buenas nuevas

T
teia_5285776
31/10/12 a las 16:57
En respuesta a vicky_9023289

Todavia nerviosa
uff todavia no me baja la solo voto algo un poco amarillo pero tengo un dolor de ovarios ufff que me hace hasta traspirar

Mmmmm
Hasta que no baje, no sabremos, a ver si no baja

J
joanna_9048210
31/10/12 a las 17:39

Hola

Nikka
Que bien por lo menos y a habéis dado un paso más.
Lo de tu chico es normal, ellos también le dan muchas vueltas al tema aunque parezca que no.
Para ellos es como si tuvieran la culpa de lo que sucede.
Dale tiempo y se pasará.
Lo del tabaco, mejor dejarlo. No sé si fumas mucho, pero es solo proponérselo.
Animo

L
llanos_9169102
31/10/12 a las 17:58

Hola

Nikka
Yo pienso q los hombres son más privados para ciertas cosas personales, y el tema de la fertilidad o sexualidad es algo q no lo hablarían con su madre, por ej, al menos que la situación sea muy mala y tenga otras consecuencias.
Así que saber que alguien más sabe que tal vez tiene un problema lo debe haber afectado mucho y cada vez q vea a tu amiga va a pensar q ella está pensando en sus cositas.
Yo creo que podrías pedirle disculpas y tratar de hacer las paces. Puedes decirle que sólo pensaste en tus necesidades de apoyo y no pensaste en su necesidad de discreción, que lo entiendes y que no se volverá a repetir, q la idea es q un bebé los una y no que los separe. Eso, nada más, no plantearle q quieres q se hagalos exámenes ni nada. Con esa disculpa y un poco de calma él sólo debería recapacitar xq sabe q es algo importante.
Así q ánimo, y mucha suerte con todos los exámenes.

J
joanna_9048210
31/10/12 a las 19:38

Iguallll

Laura
Mucha suerte ¡

A
an0N_909991099z
31/10/12 a las 19:48

Otra vez ...
Me ha venido la regla , tendre que seguir probando .... Otro mes ... Besos a todas!

J
joanna_9048210
31/10/12 a las 21:50
En respuesta a an0N_909991099z

Otra vez ...
Me ha venido la regla , tendre que seguir probando .... Otro mes ... Besos a todas!

Yael
Lo siento. Todas sabemos lo que se siente cuando te baja. Que desesperación. Pero no hay que desanimarse.... El mes que viene puede ser tu mes. Besitos

J
jeyko_5784273
31/10/12 a las 22:04
En respuesta a joanna_9048210

Yael
Lo siento. Todas sabemos lo que se siente cuando te baja. Que desesperación. Pero no hay que desanimarse.... El mes que viene puede ser tu mes. Besitos

yael

Animos.. ya sera el proximo mes... y se como te sientes el mes pasado me solte a llorar como magdalena .. jejej pero mi esposin me dio animos y me dijo que ya sera para este mes jejejej saludos y un abrazo reconfortante

J
jeyko_5784273
31/10/12 a las 22:04

No pierdas la esperanza
Estos últimos días son los peores y estamos pendientes de cualquier mínima cosa. Mi consejo es que intentes estar lo más tranquila posible e intentes distraerte. Los síntomas que tienes pueden ser tanto de warry como de embarazo, ¿te suelen doler los pechos tanto como este mes? si no es asi puede ser un buen indicio. Asi que ánimo y no pienses que no puede ser tu mes!! Mucha suerte guapa!!

Gracias por los animos....
Gusanita
De hecho esta vez me estuvieron doliendo los pechos un monton los sentia pesados e hinchados pero el dia de hoy ya no me duelen .. que raro no??? el colico se me quito ya solo es como un pinchazo derrepente y pues ya no hay mas sintomas es lo que me angustia... YA KIERO QUE SEA DOMINGO PARA SABER QUE PASA eso si he tenido muchas agruras con cualquier cosa que como en la mañana siento que se me queda algo amargo atorado en la garganta y no me deja pasar bien saliva jejeje ... pero bueno a cruzar los dedos... y gracias por los animos

Aivique si gracias se que mientras no llegue la indeseada hay mucha esperanza ...

A
an0N_909991099z
1/11/12 a las 1:08
En respuesta a jeyko_5784273

yael

Animos.. ya sera el proximo mes... y se como te sientes el mes pasado me solte a llorar como magdalena .. jejej pero mi esposin me dio animos y me dijo que ya sera para este mes jejejej saludos y un abrazo reconfortante

Si
Es una decepcion grande, pero bueno, ya llegará. Gracias por los animos ! Besos

W
wu_9810784
1/11/12 a las 1:41

Hola

Nikka
Qué bien ver q lo tienes todo tan encauzado!!!! Eso da tranquilidad, y la tranquidad da

D
danele_9112801
1/11/12 a las 2:22

Subo lista
EN BUSQUEDA

OCTUBRE

NOVIEMBRE

ENERO

RETRASOS

POSITIVAZOS

SIN NOTICIAS

Me apunto a la lista!

EN BUSQUEDA

OCTUBRE

NOVIEMBRE

Muy ilusionados....Tarragona.....3 MB.....................17/11

ENERO

RETRASOS

POSITIVAZOS

SIN NOTICIAS

A
awatef_6933229
1/11/12 a las 8:04

Otra vez ...

Lo siento...
en unos dias estaras más animada, y con todas las fuerzas para seguir buscando. Un beso enorme

O
oneida_5284820
1/11/12 a las 8:08

Positivooooooooooooo!!!!!
Siiii chicasss estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!! Me acabo de hacer el test!!! Hayyyyy q n me lo creooooo chicas a la primera!!!! Yo sabia q este foro me daria suerte!! Gracias a todas y q sepais q de aki n m mueve nadie q aqui voy a seguir pa dar consejo y animaros!!! Ahora solo m queda rezar para q todo salga bien esta vez....un beso a todassss estoy felizzzzzzzz!!!!!

A
awatef_6933229
1/11/12 a las 8:15

Hola, buenos dias!
Lara, que bien verte por aqui otra vez!! Ahora te queda la espera mas dura....Esperemos que tenga un buen final

Dania, pero te ha bajado la regla??Si no te ha bajado, tiene buena pinta no? ve contandonos.

Laura, te has hecho el test?? danos una buena noticia!!!!

Adri, los pinchazos no significan que no puedas estarlo, tu estate tranquila. Solo puedes esperar.

Gracias a todas por los animos. Mi novio ya no esta enfadado. Dice que si se hará las pruebas, menos mal!!!! Asiq espero que todo salga bien!

Como estais las dmas??

A
awatef_6933229
1/11/12 a las 8:17

Siiii chicasss estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!! Me acabo de hacer el test!!! Hayyyyy q n me lo creooooo chicas a la primera!!!! Yo sabia q este foro me daria suerte!! Gracias a todas y q sepais q de aki n m mueve nadie q aqui voy a seguir pa dar consejo y animaros!!! Ahora solo m queda rezar para q todo salga bien esta vez....un beso a todassss estoy felizzzzzzzz!!!!!

Siiiiiiiiiiiii
FELICIDADES!!!!!!! El primer positivo de este mes!!!! cuanto me alegro!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte
Un besazo enorme!!

A
awatef_6933229
1/11/12 a las 8:41

Siiiiiiiiiiiii
FELICIDADES!!!!!!! El primer positivo de este mes!!!! cuanto me alegro!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte
Un besazo enorme!!

Por cierto
cuentanos tus sintomas, ademas del sangrado de implantación.. A ver si nos das algo de luz a las que estamos esperando jejejeje

O
oneida_5284820
1/11/12 a las 10:26

Por cierto
cuentanos tus sintomas, ademas del sangrado de implantación.. A ver si nos das algo de luz a las que estamos esperando jejejeje

Graciassss
Pues mis sintomas aparte del sangrado de implantacion q me duro 7 dias tenia dolores de regla y las tetis me dolian muchiiisiimo y me siguen doliendo,tb e pillao un trancazo q no veas!!!! El pelo me lo e notado muy grasiento de pronto y tb tengo mucha saliva y q recuerde mas nada...y lo mas importante esque yo lo sentia hayyyy q feliz estoyyyyyyyy

J
joanna_9048210
1/11/12 a las 10:28

Biennnnn
Enhorabuena ¡¡que bien... Como me alegro.
Ahora a cuidarse mucho

T
teia_5285776
1/11/12 a las 11:24

Si
Es una decepcion grande, pero bueno, ya llegará. Gracias por los animos ! Besos

Yael, guapa
Sabemos perfectamente cómo te sientes, pero en unos días te vas a sentir mucho mejor y con nuevas ilusiones. Piensa que de no estar embarazada, es casi mejor saberlo cuanto antes para no alimentar más tiempo las falsas ilusiones.
Ahora a descansar, y a por el mes que viene.
Muchos besitos!!

T
teia_5285776
1/11/12 a las 11:28

Graciassss
Pues mis sintomas aparte del sangrado de implantacion q me duro 7 dias tenia dolores de regla y las tetis me dolian muchiiisiimo y me siguen doliendo,tb e pillao un trancazo q no veas!!!! El pelo me lo e notado muy grasiento de pronto y tb tengo mucha saliva y q recuerde mas nada...y lo mas importante esque yo lo sentia hayyyy q feliz estoyyyyyyyy

Felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!! !!
Qué bien Laura!
Has inaugurado el mes!! a ver si hay más positivos en cadena!!
No nos dejes, pásate de vez en cuando para irnos contando.
¿Hiciste algo especial para quedarte?

T
teia_5285776
1/11/12 a las 11:30

Hola, buenos dias!
Lara, que bien verte por aqui otra vez!! Ahora te queda la espera mas dura....Esperemos que tenga un buen final

Dania, pero te ha bajado la regla??Si no te ha bajado, tiene buena pinta no? ve contandonos.

Laura, te has hecho el test?? danos una buena noticia!!!!

Adri, los pinchazos no significan que no puedas estarlo, tu estate tranquila. Solo puedes esperar.

Gracias a todas por los animos. Mi novio ya no esta enfadado. Dice que si se hará las pruebas, menos mal!!!! Asiq espero que todo salga bien!

Como estais las dmas??

Me alegro
Bueno, ya se le ha pasado el calentón al pobre, jeje Seguro que os salen bien las pruebas.

L
llanos_9169102
1/11/12 a las 11:55

Qué bien Laura!

Uy! Si tenía buena pinta eso!
Muchas felicidades!

L
llanos_9169102
1/11/12 a las 12:07

Va a ser q sí escucho a mi cuerpo
Bueno, estaba segura q no pasaba nada y hoy ha venido la regla bastante puntualita.
No ha sido un palo porque ya lo sabía. Le dije a mi marido y me ha dicho "bueno, a seguir trabajando".
Revisé el calendario, y sí, puede ser que hayamos perdido algunos días clave. En fin, este mes nos pondremos más aplicaditos.

T
teia_5285776
1/11/12 a las 12:17
En respuesta a llanos_9169102

Va a ser q sí escucho a mi cuerpo
Bueno, estaba segura q no pasaba nada y hoy ha venido la regla bastante puntualita.
No ha sido un palo porque ya lo sabía. Le dije a mi marido y me ha dicho "bueno, a seguir trabajando".
Revisé el calendario, y sí, puede ser que hayamos perdido algunos días clave. En fin, este mes nos pondremos más aplicaditos.

A seguir
Pues como ha dicho tu maridín, a seguir con la tarea. A ver si el mes que viene hay más suerte

T
teia_5285776
1/11/12 a las 12:30

Os cuento
Bueno, como no quiero volverme loca, prefiero compartilo y así por lo menos no me obsesiono, jeje
Bueno, estoy a menos de una semana de la , y la verdad es que no me quiero hacer ilusiones porque luego te llevas muuuuucho chasco y ya sabéis lo mal que se pasa.
Me duelen las tetis (pero me pasa todos los meses), y de vez en cuando me da la sensación de que notó pinchacillos muy leves en la zona ovárica, pero pienso que son airecillos.
Mi registro de temperatura de este mes, va así:

DÍA DEL CICLO.................TEMPERAT URA
- 6............................. ........36,7 (dolor de garganta)
- 7............................. ........36,5
- 8............................. ........36,5
- 9............................. ........36,4
-10............................ ........36,3
-11............................ ........36,5
-12............................ ........36,6
-13............................ ........36,5
-14............................ ........36,6
-15............................ ........36,7
-16............................ ........36,7
-17............................ ........36,8
-18............................ ........36,9
-19............................ ........36,9
-20............................ ........36,9
-21............................ ........36,9

El día 6 del ciclo la tenía alta pero tenía mal la garganta, así que lo anoté para saber que era por eso. Luego ovulé alrededor del 13 y la tempe fue subiendo hasta quedarse en 36,9, que es lo que se me mantiene de momento.
Ains, qué cuesta arriba se hace esta parte del mes...

O
oneida_5284820
1/11/12 a las 13:34

Qué bien Laura!

Pues si
Hacerlo un dia si y dia no y en cuanto terminaba almohada doblada bajo el culo!!!!

K
kayla_5853668
1/11/12 a las 14:30

Ainssssss chicas.....
ya hoy tengo los dolores pre-warry...... uffffff ya no kiero pensar más pero no lo puedo evitar, estos dias son malísimos!!! Quería comentaros una cosilla chicas, llevo como 3 días con un picor en mis partes... por dentro..! el primer día era insoportable, ya es poca cosa, pero ahí está ( y no es por falta de higiene ehhh)...no sé, nunca me habia pasado esto, será una infección o algo?? Os ha pasado a alguna???? ojala pasen pronto estos días!! bsitos chicas!! Y Enhorabuena Laura!!!!!

J
joanna_9048210
1/11/12 a las 15:47
En respuesta a kayla_5853668

Ainssssss chicas.....
ya hoy tengo los dolores pre-warry...... uffffff ya no kiero pensar más pero no lo puedo evitar, estos dias son malísimos!!! Quería comentaros una cosilla chicas, llevo como 3 días con un picor en mis partes... por dentro..! el primer día era insoportable, ya es poca cosa, pero ahí está ( y no es por falta de higiene ehhh)...no sé, nunca me habia pasado esto, será una infección o algo?? Os ha pasado a alguna???? ojala pasen pronto estos días!! bsitos chicas!! Y Enhorabuena Laura!!!!!

Rbk
A mi no me ha pasado, pero si he leído algún caso y debe de ser muy molesto.
Consulta con tu ginecólogo porque son síntomas de infección y eso hay que tratarlo.
Cuidate

L
llanos_9169102
1/11/12 a las 16:32

Rbk
A mi no me ha pasado, pero si he leído algún caso y debe de ser muy molesto.
Consulta con tu ginecólogo porque son síntomas de infección y eso hay que tratarlo.
Cuidate

A mí
De hecho, hace algunos días estaba con eso, pero se me quitó solo. A veces es por baja de defensas que hace q algunos bichillos crezcan más de lo necesario, como te podría dar una infección en la garganta. Observa unos días a ver si se pasa, si no ve al doctor, xq además es bastante incómodo.

J
joanna_9048210
1/11/12 a las 17:38

Os cuento
Bueno, como no quiero volverme loca, prefiero compartilo y así por lo menos no me obsesiono, jeje
Bueno, estoy a menos de una semana de la , y la verdad es que no me quiero hacer ilusiones porque luego te llevas muuuuucho chasco y ya sabéis lo mal que se pasa.
Me duelen las tetis (pero me pasa todos los meses), y de vez en cuando me da la sensación de que notó pinchacillos muy leves en la zona ovárica, pero pienso que son airecillos.
Mi registro de temperatura de este mes, va así:

DÍA DEL CICLO.................TEMPERAT URA
- 6............................. ........36,7 (dolor de garganta)
- 7............................. ........36,5
- 8............................. ........36,5
- 9............................. ........36,4
-10............................ ........36,3
-11............................ ........36,5
-12............................ ........36,6
-13............................ ........36,5
-14............................ ........36,6
-15............................ ........36,7
-16............................ ........36,7
-17............................ ........36,8
-18............................ ........36,9
-19............................ ........36,9
-20............................ ........36,9
-21............................ ........36,9

El día 6 del ciclo la tenía alta pero tenía mal la garganta, así que lo anoté para saber que era por eso. Luego ovulé alrededor del 13 y la tempe fue subiendo hasta quedarse en 36,9, que es lo que se me mantiene de momento.
Ains, qué cuesta arriba se hace esta parte del mes...

Aivique
Como te entiendo...
Siempre es la semana más larga, pero es imposible no pensar en ello.
La verdad que lo de la temperatura pinta bien
No queda nada....

T
teia_5285776
1/11/12 a las 17:47

Aivique
Como te entiendo...
Siempre es la semana más larga, pero es imposible no pensar en ello.
La verdad que lo de la temperatura pinta bien
No queda nada....

Dreams
Esperamos la para el mismo día, qué nerviosss
Bueno, a mí me podría venir tb el día 6, pero por ahí andará.
¿Tú crees que lo de la tempe pinta bien?

J
joanna_9048210
1/11/12 a las 18:59

Dreams
Esperamos la para el mismo día, qué nerviosss
Bueno, a mí me podría venir tb el día 6, pero por ahí andará.
¿Tú crees que lo de la tempe pinta bien?

Si
Mientras se mantenga alta es buena señal.
Siempre baja el día antes o el mismo día de la warry, yo me la tome tres meses seguidos por eso lo sé.
Yo por ahora ningún sintoma....

T
teia_5285776
1/11/12 a las 19:05

Si
Mientras se mantenga alta es buena señal.
Siempre baja el día antes o el mismo día de la warry, yo me la tome tres meses seguidos por eso lo sé.
Yo por ahora ningún sintoma....

Yo tampoco
Yo tengo dolorcillo de tetis, pero me pasa cada mes, así que no lo cuento como síntoma. La tempe está bien, pero como comentas, te baja justo antes de la warry, así que hasta que no avance en el ciclo, no lo puedo saber
No he notado nada especial, si acaso el bajo vientre un poquillo sensible, pero que casi nada, y puede ser psicológico, no creo que signifique nada...
Ains, qué largos estos últimos días.
A ver si van creciendo los positivos y luego compartimos todas embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook