Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
X
xinru_7491366
10/12/12 a las 21:44
En respuesta a wu_9810784

Resultados
Solo sale una cosa rara: q los esoermatozoidea normales son el 30% solo. Sin embargo, el análisis global dice q es normal, así q... A ver di el médico nos explica esa parte, pero, x lo demás, contentos.

La hisrero esa cuánto os cuesta, chicas?

Ya me veo en verano haciendo una si la cosa sigue así...

Guapa!
Yo la histero la hice por la ss asi que no se cuanto cuesta.
Lo del 30% y la normalidad es muy relativo, yo tengo los resultados de mi marido y se hizo un mes por la ss y otro por privado y salen super distintos, el de la ss sale peor, yo lo veo horrible, pero nos dijeron que estaban bien... Yo que se... Es mejor que lo interprete el medico...

Ver también

R
raoul_6425965
11/12/12 a las :28

^^
muchas gracias, espero que si, nos ha costado animarnos, y ahora a ver si no se hace esperar demasiado

T
teia_5285776
11/12/12 a las 13:53

Resultados
Solo sale una cosa rara: q los esoermatozoidea normales son el 30% solo. Sin embargo, el análisis global dice q es normal, así q... A ver di el médico nos explica esa parte, pero, x lo demás, contentos.

Piti
Sí debe de ser normal. Los espermatozoides no valen todos, sólo un porcentaje. Por eso cada vez descargan tantos, porque la mayoría quedan en el camino.

A
araitz_8793637
11/12/12 a las 14:17

Nosotros también estamos buscando
y con unas ganas impresionantes de quedarme embarazada ya! Estamos bien, hemos hecho todas las pruebas y ahora es cuestión ya de tiempo... espero que no tarde mucho. Suerte a todas las que estáis en proceso de búsqueda!

sualita
sualita
11/12/12 a las 16:15

Almamagica y maindenspirit
El tema es que mis fases luteas duran 13 dias y he tenido alguna de 12... Estoy tranquila xq pienso q no hemos tenido suerte, pero tengo una miniesperanza... Cierto esq intento no pensar en ello, y le doy al tricoteo qm ayuda bastane...
Lo único que noto son las tetis algo hinchadas y que me duelen, más de lo normal, pero ya me pasó otra vez hace dos meses. Y q después de ovular he tenido varios días molestias como de warry, pero nada más. Estoy tan normal asiq...
Y lo de la analítica mejor q sea q sacan poca sangre, xq en primavera me hice una normal y lo pasé fatal, menos mal q justo llegaba mi marido... Ains....

Mainden... Lo de la histero... No tengo ni idea de lo que es, que ven con eso? Y como lo hacen....?¿ Pfff.... Aunq me lo imagino....
Exageraste algo para q te hiciesen pruebas? Xq aquí no te sacan ni las muelas, te mandan a valdecilla y hay espera hasta mitad de año de 2014....

T
teia_5285776
11/12/12 a las 16:46
En respuesta a sualita

Almamagica y maindenspirit
El tema es que mis fases luteas duran 13 dias y he tenido alguna de 12... Estoy tranquila xq pienso q no hemos tenido suerte, pero tengo una miniesperanza... Cierto esq intento no pensar en ello, y le doy al tricoteo qm ayuda bastane...
Lo único que noto son las tetis algo hinchadas y que me duelen, más de lo normal, pero ya me pasó otra vez hace dos meses. Y q después de ovular he tenido varios días molestias como de warry, pero nada más. Estoy tan normal asiq...
Y lo de la analítica mejor q sea q sacan poca sangre, xq en primavera me hice una normal y lo pasé fatal, menos mal q justo llegaba mi marido... Ains....

Mainden... Lo de la histero... No tengo ni idea de lo que es, que ven con eso? Y como lo hacen....?¿ Pfff.... Aunq me lo imagino....
Exageraste algo para q te hiciesen pruebas? Xq aquí no te sacan ni las muelas, te mandan a valdecilla y hay espera hasta mitad de año de 2014....

Puff
Es que la sanidad está fatal con los recortes.
No lo sé muy bien, pero lo de la histero creo que es que te miran por dentro las trompas, el útero y eso.
Yo este mes no sé, mi abuela estaba enferma y ahora ha entrado em fase terminal, así que tengo los nervios fatal, no creo que sea nuestro mes tampoco, quizás para el año que viene...

sualita
sualita
11/12/12 a las 18:09

Bfff
Maiden: Yo tb sé q está mal pero esq sno no te hacen ni puñetero caso... Y ya llevo casi un año con los ciclos super dispares, y cuando se lo dije al medico anterior me queria recetar la píldora... Asiq mira tu q soluciones. He estado leyendo sobre la prueba y la gente dice q aparte de incómodo... q no duele y q pasa rápido, asiq ve con fuerzas y relajada q es loq mas aconsejan.

Aivique: Lo siento mucho, para esas cosas uno nunca está preparado, pero tienes q intentarlo nunca se sabe cual es el mes del acierto, a veces incluso cuando menos se piensa, asiq una vez tomada decisión de buscar al bebé, "tranquilidad y sosiego" (en la medida de lo posible, pero ya me entiendes). Asiq en los ratillos libres tricotea, q relaja bastante, y lo más importante, te evade de los pensamientos.

Yo yo he empezado a leer con lo de la histero y he seguido con el tema de q los t.o predicen el embarazo y como soy así , q me caliento sola, me he hecho un t.o y me ha salido posi, a día 8 post ovulación, he mirado con otrso test y me sale igual q cuando me sale posi... Tururu

J
joanna_9048210
11/12/12 a las 23:35
En respuesta a teia_5285776

Puff
Es que la sanidad está fatal con los recortes.
No lo sé muy bien, pero lo de la histero creo que es que te miran por dentro las trompas, el útero y eso.
Yo este mes no sé, mi abuela estaba enferma y ahora ha entrado em fase terminal, así que tengo los nervios fatal, no creo que sea nuestro mes tampoco, quizás para el año que viene...

Aivique
Siento mucho lo de tu abuela.
Ya sé qué en estos momentos no hay consuelo y que se pasa mal.
Te mando un abrazo desde Aquí y mucha fuerza.
Besos

A
awatef_6933229
12/12/12 a las :23

Resultados

Piti
A mi la histero me ha costado 170 Me la mandaron por la SS pero las listas estaban cerradas y no las hacen asiq me tocó pagarla...

A
awatef_6933229
12/12/12 a las :38

Lara
Hola wapa, veo que estamos las dos a la par, para finales de enero tendremos alguna respuesta!! aunque a lo mejor nos llevamos la sorpresa y tenemos regalito en navidad
A ti te dieron cita para darte los resultados de la pruebas y luego te citaron despues para ver que se podia hacer??
Esq yo tengo cita el 30 de enero, y yo espero que ese dia me den ya una solución, porq tener que esperar otra vez....

Alguna ha probado algun lubricante de esos que ayudan a los bichillos a subir mas rapido?? Esq yo no se si comprarme, aunque ya seria para el mes que viene porq estoy ahora en mi semana fertil, no creo que me de tiempo... Si alguna lo ha comprado, cuanto le ha costado? le ha surgido efecto?? se compra en las farmacias no? esq he leido que algunas chicas lo compraban por internet, pero no me fio

X
xinru_7491366
12/12/12 a las 11:04
En respuesta a awatef_6933229

Lara
Hola wapa, veo que estamos las dos a la par, para finales de enero tendremos alguna respuesta!! aunque a lo mejor nos llevamos la sorpresa y tenemos regalito en navidad
A ti te dieron cita para darte los resultados de la pruebas y luego te citaron despues para ver que se podia hacer??
Esq yo tengo cita el 30 de enero, y yo espero que ese dia me den ya una solución, porq tener que esperar otra vez....

Alguna ha probado algun lubricante de esos que ayudan a los bichillos a subir mas rapido?? Esq yo no se si comprarme, aunque ya seria para el mes que viene porq estoy ahora en mi semana fertil, no creo que me de tiempo... Si alguna lo ha comprado, cuanto le ha costado? le ha surgido efecto?? se compra en las farmacias no? esq he leido que algunas chicas lo compraban por internet, pero no me fio

Nikka!
Yo voy todo por la ss, no sé tú si también vas por la ss...
Te cuento cómo fue mi proceso.
Primero fui al médico de cabecera y me dio cita con ginecología, de ginecología general me dieron cita en fertilidad, ahí nos mandaron análisis hormonales y de semen, nos hicimos todos los análisis y nos dieron cita para los resultados, como todo estaba bien me mandaron hacer la histero pero ya en esta cita me dijeron que si la histero salia bien me harían IA y si salía mal FIV y en la cita para los resultados de la histero ya me dijeron que como todo estaba aparentemente bien nos derivaban a IA, el problema es que en mi hospital no las hacen, así que nos han derivado a otro (fundación jiménez díaz) ahí es donde tengo cita el día 31 de enero, la gine me ha dicho que probablemente me repitan algún análisis, pero no lo sé, así que si no me repiten nada puedo empezar en febrero... y si van lentitos lo mismo me planto en mayo, ya veremos lo que me dicen el día 31.
menos mal que con las fiestas pasa rápido el tiempo!!

Muaks

sualita
sualita
12/12/12 a las 12:41

Lara

Nikka
Hola guapa, yo lo pedí pero lo usé el día de después de la ovulación... Asiq como este mes creo q tampoco hemos dado en el clavo lo usaré xa el próximo.
Te explico, yo lo compré en farmatest, hice el pedido un domingo y lo recibí el martes a primera hora. Cuesta 24, yo lo compré con 21 test de ovulación y con el envio en total fueron 45.
Cuando lo utilicé me puse 3 gramos y aquello patinaba que no veas. La próxima vez me pondré 1,5 o 2 porque 3 es mucho.
La gente dice q va muy bien.

sualita
sualita
12/12/12 a las 12:45
En respuesta a sualita

Nikka
Hola guapa, yo lo pedí pero lo usé el día de después de la ovulación... Asiq como este mes creo q tampoco hemos dado en el clavo lo usaré xa el próximo.
Te explico, yo lo compré en farmatest, hice el pedido un domingo y lo recibí el martes a primera hora. Cuesta 24, yo lo compré con 21 test de ovulación y con el envio en total fueron 45.
Cuando lo utilicé me puse 3 gramos y aquello patinaba que no veas. La próxima vez me pondré 1,5 o 2 porque 3 es mucho.
La gente dice q va muy bien.

Me olvidaba...
Se llama Pre-seed y solo lo puedes comprar x internet... En farmacias no lo hay, ahí solo puedes encontrar lubricantes para mejorar las relaciones, pero llevan espermicidas y mata a los bichines...
Este es el único q ayuda a la concepción.

T
teia_5285776
12/12/12 a las 15:39
En respuesta a joanna_9048210

Aivique
Siento mucho lo de tu abuela.
Ya sé qué en estos momentos no hay consuelo y que se pasa mal.
Te mando un abrazo desde Aquí y mucha fuerza.
Besos

Dreams
Gracias, guapa.
Sí, es una situación mala. La verdad es que no esperábamos que fuera tan rápido.
Bueno, pero como dicen es ley de vida, y hay que asumirlo, aunque cueste.
¿Cómo vas con los deberes?

T
teia_5285776
12/12/12 a las 15:42
En respuesta a sualita

Bfff
Maiden: Yo tb sé q está mal pero esq sno no te hacen ni puñetero caso... Y ya llevo casi un año con los ciclos super dispares, y cuando se lo dije al medico anterior me queria recetar la píldora... Asiq mira tu q soluciones. He estado leyendo sobre la prueba y la gente dice q aparte de incómodo... q no duele y q pasa rápido, asiq ve con fuerzas y relajada q es loq mas aconsejan.

Aivique: Lo siento mucho, para esas cosas uno nunca está preparado, pero tienes q intentarlo nunca se sabe cual es el mes del acierto, a veces incluso cuando menos se piensa, asiq una vez tomada decisión de buscar al bebé, "tranquilidad y sosiego" (en la medida de lo posible, pero ya me entiendes). Asiq en los ratillos libres tricotea, q relaja bastante, y lo más importante, te evade de los pensamientos.

Yo yo he empezado a leer con lo de la histero y he seguido con el tema de q los t.o predicen el embarazo y como soy así , q me caliento sola, me he hecho un t.o y me ha salido posi, a día 8 post ovulación, he mirado con otrso test y me sale igual q cuando me sale posi... Tururu

Tienes razón
Nunca se sabe, pero bueno...
¿Quieres decir que si te haces un TO después de haber ovulado etc, te predice un embarazo?

T
teia_5285776
12/12/12 a las 15:46
En respuesta a sualita

Me olvidaba...
Se llama Pre-seed y solo lo puedes comprar x internet... En farmacias no lo hay, ahí solo puedes encontrar lubricantes para mejorar las relaciones, pero llevan espermicidas y mata a los bichines...
Este es el único q ayuda a la concepción.

Mmm
Es que los lubricantes dicen que dificultan la concepción. No sabía que hubiera uno concreto para eso, jeje

S
saliha_9867126
12/12/12 a las 16:58

Lara

Decisión tomada
Hola chicas hace bastante no leía ni entraba, este último tiempo decidí no hacer más nada, mi doctora dijo que lo próximo sería el espermograma y un último análisis de hormonas mías junto a un cultivo de flujo, pero entre que a mi marido no le gusta la idea y tengo que andar atrás de todo, el tema de que tengo que ir a un lugar un poco lejos, pedir permiso al trabajo y que ya siento que todo es al pedo realmente me siento sin ganar y hoy tome la decisión de no intentar más nada por ahora, ya hace un año y en esta fecha ya no me quiero amargar, voy a intentar no pensar por un tiempo y disfrutar de mi, si no viene es por algo. Quizás me esté tratando de convencer de algo, pero hoy siento que es mejor así. Veremos que siento mañana, besos a todas!!!

S
shuang_6449117
12/12/12 a las 17:06

Auxilio jaja
Hola chicaaas!!!
tengo una dudota tuve relaciones sin condon el 8 pero el 9 llego mi periodo, mi chico termino dentro de mi vagina pero aun asi mi periodo llego, he tenido muchisimos dolores de ovarios mas de lo normal, y quiero quedar embarazada, existen posibilidades de q quede? o tal vez en estos proximos días despues de mi periodo?

T
teia_5285776
12/12/12 a las 17:58
En respuesta a shuang_6449117

Auxilio jaja
Hola chicaaas!!!
tengo una dudota tuve relaciones sin condon el 8 pero el 9 llego mi periodo, mi chico termino dentro de mi vagina pero aun asi mi periodo llego, he tenido muchisimos dolores de ovarios mas de lo normal, y quiero quedar embarazada, existen posibilidades de q quede? o tal vez en estos proximos días despues de mi periodo?

Hola
Para quedar embarazada hay que tener relaciones sin protección en los días fértiles, aún así no tiene por qué pasar, porque cada mes hay un 20% de posibilidades de concebir.

T
teia_5285776
12/12/12 a las 18:01
En respuesta a saliha_9867126

Decisión tomada
Hola chicas hace bastante no leía ni entraba, este último tiempo decidí no hacer más nada, mi doctora dijo que lo próximo sería el espermograma y un último análisis de hormonas mías junto a un cultivo de flujo, pero entre que a mi marido no le gusta la idea y tengo que andar atrás de todo, el tema de que tengo que ir a un lugar un poco lejos, pedir permiso al trabajo y que ya siento que todo es al pedo realmente me siento sin ganar y hoy tome la decisión de no intentar más nada por ahora, ya hace un año y en esta fecha ya no me quiero amargar, voy a intentar no pensar por un tiempo y disfrutar de mi, si no viene es por algo. Quizás me esté tratando de convencer de algo, pero hoy siento que es mejor así. Veremos que siento mañana, besos a todas!!!

Pues
A veces es lo mejor, cuando empezamos a pasar de todo es cuando sucede. Ojalá te pase a ti.

S
shuang_6449117
12/12/12 a las 18:30

Hola
Para quedar embarazada hay que tener relaciones sin protección en los días fértiles, aún así no tiene por qué pasar, porque cada mes hay un 20% de posibilidades de concebir.

=)
y en otros días no existe ninguna posibilidad de quedar?

X
xinru_7491366
12/12/12 a las 18:44

=)

Hay pero pocas pocas
Cada cuerpo es un mundo y cada ciclo también, si eres regular y tal es complicado, pero nunca se sabe, hay quien se ha quedado incluso teniendo relaciones estando con la regla.. pero es raro.
Yo antes pensaba que era relativamente fácil quedarse... pero ya me he desencantado, llevo casi dos años haciéndolo siempre en los días en teoría fértiles, en los no fértiles... y nada, y según las preubas tanto mi marido como yo estamos bien.
Así que por pasar puede pasar, pero la posibilidad es muy muy baja.

T
teia_5285776
12/12/12 a las 18:45

=)

Joha
Se supone que no. Porque el ciclo comienza el primer día de sangrad de la , luego, cuando ésta acaba hay unos días denominados infértiles. Luego empiezan a aparecer los flujos fértiles, y se da comienzo al periódo fértil, que suele durar unos cinco días. En éste periódo el útero se abre, se segregan más flujos y se produce la ovulación. En ese momento en el que el óvulo ya está maduro y sale, es cuando puede ser fecundado por el espermatozoide. Después, se pasa el periódo fértil, y se entra en la denominada fase lútea. Sube la temperatura corporal y el cuerpo empieza a emitir progesterona. El ciclo finaliza. Si no ha habido fecundación, bajará la temperatura y vendrá la , y si la hubo, la temperatura se mantendrá alta y no habrá

Esta es la teoría. Luego que haya excepciones...
Lo mejor para quedar embarazada es tener relaciones durante el periodo fértil.

sualita
sualita
12/12/12 a las 18:54

Mmm
Es que los lubricantes dicen que dificultan la concepción. No sabía que hubiera uno concreto para eso, jeje

Siii
Gg, este ayuda a los bichines en su camino, o eso dicen. Busca x internet q hay muchas q se han quedado el primer mes de utilizarlo

J
jeyko_5784273
12/12/12 a las 20:59

Hola chicas saludoss....
Hola aqui comentando un ratito , el dia viernes pasado me hicieron la ecografia vaginal... mi bebe mide ya 3 cm, y dice la ginecologa que esta muy bien... que emocion senti al escuchar sus latidos... mi esposo estaba a punto de llorar es algo que no cambiaria por nada .. aun que la verdad yo no vi nada dice la doctora que ya esta formado.. jajaj no le entiendo a los ultrasonidos....Sigo con las nauces que son cada vez mayores, ya hasta llegoa vomitar , no soporto el olor del aceite de cocina ni puedo comer nada que tenga aceite me da muchisimo asco jajja pero vale la pena todo sea por mi muñequit@ ..

Como sigue esa busqueda zen??? ya lei otro positivo este mes que emocion.... vamos chicas animos..

Aivique siento lo de tu abue se que es muy duro pero como dices es la ley de la vida y pronto estara mejor te mando un beso y no te desanimes....

Piti.. como vas?? te dieron los resultados de tu marido??

Y todas las demas me da gusto saber que estan muy tranquilas veran como pronto Dios las bendice con un angelito o angelita jejejej animos chicas les mando un fuerte abrazo... y ya se acerca Navidad que rico....

A
an0N_909991099z
12/12/12 a las 21:29

Lara

Lubricantes
Yo lo he usado este mes y ya voy por el día 43 sin rastros de la regla !! No se qué será ...

sualita
sualita
12/12/12 a las 23:10

Hola chikis
Antes de acostarme paso a saludaros.
Un poco de movimiento q veo esto un poco paraiyo....
Deciros q los to me siguen saliendo posi pero no me ilusiono q esto no es algo seguro... Pero hay muchas chicas q las pasa q las da posi mucho antes q el te.
Y nada, ya me queda menos, mañana tengo la analitica hormonal en la SS, alguna sabe cuanto tardan en dar los resultados?
Besitos y ánimo para todas!!

J
joanna_9048210
12/12/12 a las 23:42

Dreams
Gracias, guapa.
Sí, es una situación mala. La verdad es que no esperábamos que fuera tan rápido.
Bueno, pero como dicen es ley de vida, y hay que asumirlo, aunque cueste.
¿Cómo vas con los deberes?

Aivique
Pues mal guapa. Mi marido vuelve a estar malo y ya es el tercer mes que se nos complica el tema la semana de ovulacion. Esta con fiebre y para poca fiesta
No se si desesperarme o reírme....
Tu como lo llevas?

I
ixeya_6073208
13/12/12 a las 11:56
En respuesta a saliha_9867126

Decisión tomada

Para wandy 22
estamos algunas igual que tú....yo tb en estas fechas hace casi un año...y tampoco tengo tiempo ni ganas de ponerme con estudios....es una pasada todo esto...

S
sugey_6159574
13/12/12 a las 13:05
En respuesta a jeyko_5784273

Hola chicas saludoss....
Hola aqui comentando un ratito , el dia viernes pasado me hicieron la ecografia vaginal... mi bebe mide ya 3 cm, y dice la ginecologa que esta muy bien... que emocion senti al escuchar sus latidos... mi esposo estaba a punto de llorar es algo que no cambiaria por nada .. aun que la verdad yo no vi nada dice la doctora que ya esta formado.. jajaj no le entiendo a los ultrasonidos....Sigo con las nauces que son cada vez mayores, ya hasta llegoa vomitar , no soporto el olor del aceite de cocina ni puedo comer nada que tenga aceite me da muchisimo asco jajja pero vale la pena todo sea por mi muñequit@ ..

Como sigue esa busqueda zen??? ya lei otro positivo este mes que emocion.... vamos chicas animos..

Aivique siento lo de tu abue se que es muy duro pero como dices es la ley de la vida y pronto estara mejor te mando un beso y no te desanimes....

Piti.. como vas?? te dieron los resultados de tu marido??

Y todas las demas me da gusto saber que estan muy tranquilas veran como pronto Dios las bendice con un angelito o angelita jejejej animos chicas les mando un fuerte abrazo... y ya se acerca Navidad que rico....

Hola Adri, que bueno tener noticias tuyas y saber que todo va bien!!, ¿aparte de los vómitos tienes algún otro síntoma? Bss!!

S
sugey_6159574
13/12/12 a las 13:08

Lara

Nikka
¿Entonces ya tienes todas las pruebas hechas? Qué bien, aunque la espera es lo peor, pero bueno, ya por lo menos sabes que tienes casi todo el camino recorrido, ahora a disfrutar de estas fiestas!!

Como sualita, yo tb he escuchado el lubricante pree-seed, que creo que se compra online y por lo visto no mata a los bichines, sino que los ayuda, por probar no pierdes nada.

S
sugey_6159574
13/12/12 a las 13:10
En respuesta a an0N_909991099z

Lubricantes
Yo lo he usado este mes y ya voy por el día 43 sin rastros de la regla !! No se qué será ...

Yaeeeel
¿Pa cuando ese test?? ya 43 días es mucho!!

S
sugey_6159574
13/12/12 a las 13:14

Pues
A veces es lo mejor, cuando empezamos a pasar de todo es cuando sucede. Ojalá te pase a ti.

Claro que si
La búsqueda de un bebé no debe ser algo angustioso ni que nos cause ansiedad. Si no te vas a sentir bien empezando con pruebas y demas, mejor dejar pasar un tiempo. Como dices, ahora vienen unas fechas maravillosas para estar en familia, disfrutar, etc, así que a relajarse y quien sabe si tengamos nuestro regalito de navidad. Un beso!!

S
sugey_6159574
13/12/12 a las 13:17

Tienes razón
Nunca se sabe, pero bueno...
¿Quieres decir que si te haces un TO después de haber ovulado etc, te predice un embarazo?

Aivi
Por ahí he leido que sí, pero yo por mi parte no se si creermelo mucho, tb he leido de chicas que les dan los TO positivo y luego les baja la warry, piensa que si así fuera, no nos volverìamos tan locas esperando la fecha de no warry, simplemente bastaría con un TO antes de la fecha.

S
sugey_6159574
13/12/12 a las 13:22

¿qué opináis?
A ver, estamos esperando que nos llamen de fertilidad por lo de mi marido... el se tiene que repetir el espermiograma a principio de febrero. Habia pensado en ir haciendome las pruebas, analisis de hormonas, etc antes de que nos llamaran de fertilidad, para asi agilizar un poco las cosas y tener las pruebas hechas para cuando nos llamen, ¿puedo ir a mi médico de cabecera y pedirle a él directamente que me las mande? Porque aunque el "problema" sea de los bichillos de mi marido, a mí tb me mandarán pruebas, ¿no? Otra cosa, desde que se pide la hora para fertilidad, ¿sabéis cuánto tardan en llamar? supongo que dependerá de cada CCAA, pero como ya va a hacer un mes que pedimos y no nos han dado señales de vida...Bueno guapis, un besito pa todas y que aunque no escribo mucho os leo siempre!!!!

S
sugey_6159574
13/12/12 a las 13:28

Resultados

Un 30% es normal
Qué bien que os haya salido todo bien, después de lo embajonado que estaba tu marido!!! Al mio le salió también asi, un 30% con formas normales y hemos pasado por dos urólogos que le han dicho que estan dentro de los parámetros normales (a parte del ginecólogo que también le dijo lo mismo), así que no os preocupéis

S
sugey_6159574
13/12/12 a las 13:33
En respuesta a sualita

Hola chikis
Antes de acostarme paso a saludaros.
Un poco de movimiento q veo esto un poco paraiyo....
Deciros q los to me siguen saliendo posi pero no me ilusiono q esto no es algo seguro... Pero hay muchas chicas q las pasa q las da posi mucho antes q el te.
Y nada, ya me queda menos, mañana tengo la analitica hormonal en la SS, alguna sabe cuanto tardan en dar los resultados?
Besitos y ánimo para todas!!

Sualita
¿pa cuando esperas (o no esperas) la ??? Desde que termina la semana fantastica es horrible con los psicosíntomas... yo intentaría no hacer TO, porque aunque he oído que pueden predecir el embarazo por no se qué hormona, también he leído de casos en que dan positivo y luego no lo es, no quiero desanimarte, simplemente que luego el chasco sería mayor. Un beso y mucha suerte!! Por cierto, con respecto a cuánto tardan en dar los resultados de la analítica, no tengo ni idea, pero a ver si por aqui te responden q también me interese a mi

X
xinru_7491366
13/12/12 a las 13:34
En respuesta a sugey_6159574

¿qué opináis?
A ver, estamos esperando que nos llamen de fertilidad por lo de mi marido... el se tiene que repetir el espermiograma a principio de febrero. Habia pensado en ir haciendome las pruebas, analisis de hormonas, etc antes de que nos llamaran de fertilidad, para asi agilizar un poco las cosas y tener las pruebas hechas para cuando nos llamen, ¿puedo ir a mi médico de cabecera y pedirle a él directamente que me las mande? Porque aunque el "problema" sea de los bichillos de mi marido, a mí tb me mandarán pruebas, ¿no? Otra cosa, desde que se pide la hora para fertilidad, ¿sabéis cuánto tardan en llamar? supongo que dependerá de cada CCAA, pero como ya va a hacer un mes que pedimos y no nos han dado señales de vida...Bueno guapis, un besito pa todas y que aunque no escribo mucho os leo siempre!!!!

Gusanita
Guapa, a mi tardaron super poco en llamarme, soy de Madrid, fui al medico de cabecera y a la semana tenia ya cita para el ginecologo y de ahi me mandaron a fertilidad y me dieron la cita para dos o tres dias despues, supongo que depende del hospital, de la gente que haya, yo fui en agosto y a lo mejor en esas fechas no habia tanta gente.
Creo que el medico de cabecera no te manda esos analisis, pero por probar no pierdes nada.

Y si no te lo hacen te lo mandaran cuando vayas a fertilidad con tu marido, pero una vez que ya te han dado la primera cita tendria que ser rapido...

Ya nos iras contando..

Muaks

S
sugey_6159574
13/12/12 a las 13:43
En respuesta a xinru_7491366

Gusanita
Guapa, a mi tardaron super poco en llamarme, soy de Madrid, fui al medico de cabecera y a la semana tenia ya cita para el ginecologo y de ahi me mandaron a fertilidad y me dieron la cita para dos o tres dias despues, supongo que depende del hospital, de la gente que haya, yo fui en agosto y a lo mejor en esas fechas no habia tanta gente.
Creo que el medico de cabecera no te manda esos analisis, pero por probar no pierdes nada.

Y si no te lo hacen te lo mandaran cuando vayas a fertilidad con tu marido, pero una vez que ya te han dado la primera cita tendria que ser rapido...

Ya nos iras contando..

Muaks

Gracias lara
Está fatal la SS, no sé si tardarán por las fechas en las que estamos o que....en fin, no queda mas que esperar. Iré al medico de cabecera a ver si él me puede mandar estas pruebas, como dices, por probar no voy a perder nada. Muchas gracias

Y
yvone_7261487
13/12/12 a las 17:25

Holaa!
hace mucho tiempo que no estaba por acá y me encuentro con muchas sorpresas .. sigo con mi búsqueda (no creo que se acuerden de mi jejeje pero yo si) y al día de hoy tengo 10 días de atrasos totales. Me he sentido super mal últimamente mi madre cree que puede ser una ITU, me duele la espalda baja y las piernas como si hubiera corrido una maraton de 10K !!!! mi madre dice ES UNA INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO! ve al medico .. pero no quiero jjjejeje ayer por todo el día tuve un dolor de cabeza de los mil demonios solo tomé paracetamol por si esque hay alguien acá jejejeje ! y así con mi vida ... espero estén bien y me vuelvan a integrar. BESOSSSS

S
sugey_6159574
13/12/12 a las 17:50
En respuesta a yvone_7261487

Holaa!
hace mucho tiempo que no estaba por acá y me encuentro con muchas sorpresas .. sigo con mi búsqueda (no creo que se acuerden de mi jejeje pero yo si) y al día de hoy tengo 10 días de atrasos totales. Me he sentido super mal últimamente mi madre cree que puede ser una ITU, me duele la espalda baja y las piernas como si hubiera corrido una maraton de 10K !!!! mi madre dice ES UNA INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO! ve al medico .. pero no quiero jjjejeje ayer por todo el día tuve un dolor de cabeza de los mil demonios solo tomé paracetamol por si esque hay alguien acá jejejeje ! y así con mi vida ... espero estén bien y me vuelvan a integrar. BESOSSSS

Militaa
Hola guapa cuanto tiempo!! Yo sí que me acuerdo ¿estás con 10 días de retraso? ¿te has hecho un test? Con tanto retraso ya debería salirte positivo no?? Ademas, si te encuentras tan mal es aconsejable que te vea un médico por si acaso. Un besito y me alegra saber de tí!!

X
xinru_7491366
13/12/12 a las 18:29

Holaa!

Y yo tb me acuerdo
Claro que nos acordamos jeje, tenemos bena memoria!
Yo me haría también un test por si acaso, porque si es positivo ya sabes por lo que es todo y si es negativo quiza sea infeccion de orina como dice tu madre y tienes que tomarte algo...
Y sino ante la duda ve al medico a ver que te dice!!

Un beso!!

Y
yvone_7261487
13/12/12 a las 19:00

Holaa!

que bueno que me recuerden jejjejeje.. si, así es ! 10 días de retraso y yo muy tranquila jajajajajaja hoy iré a medico y veremos que tal! me siento mejor, mi maridin está en casa y me está consintiendo en todo ajajajajja pero si me dice UUUUY ESTAN TAN IRRITABLE segundo que pasa me lo dicee jaajajja besitos chiquis estamos comunicandonos !!

S
saliha_9867126
13/12/12 a las 19:12

Claro que si
La búsqueda de un bebé no debe ser algo angustioso ni que nos cause ansiedad. Si no te vas a sentir bien empezando con pruebas y demas, mejor dejar pasar un tiempo. Como dices, ahora vienen unas fechas maravillosas para estar en familia, disfrutar, etc, así que a relajarse y quien sabe si tengamos nuestro regalito de navidad. Un beso!!

Gracias chicas por comprender!! Realmente estoy triste, siento que es otro año que se fue y no puedo evitar sentirme así. Quiero olvidarme de todo y encima mi marido no me ayuda en nada. Pero tendré que ponerme a pensar en la navidad y las vacaciones así me olvidó. Ustedes como andan con todo??? Que lindas las noticias de adri con su pancita!!!!! Besitos a todas

sualita
sualita
13/12/12 a las 21:51

Gusanita
Hola wapy!! Te cuento, bueno va para todas!! Hoy me hice la analitica hormonal y tb llevé orina. Me han dicho q están en una semana, asiq ys tengo cita para el día 20.
Lo de los to opino como tu, no me fio y he preferido no hacerme más. Hoy ya estoy a día 10fl, y me dura 12/13 dias, asi q aun me queda un poquito para salir de dudas, aunq yo creo q no, pero bueno...
Me haré test el sábado o domingo nse.... No quiero ver un blanco nuclear...
Y vosotras q? Habrá q actualizsr lista q ando un poco perdida, jeje
Besitoss!!

sualita
sualita
13/12/12 a las 21:58

¿qué opináis?

Gusanita
A mi me los ha mandado el de cabecera asiq supongo q si q depende de la comunidad, o del médico nse. Yo tengo ganas de ir y ver como está todo, xq en la hormonal te detectan bastantes cosas no? Nse nse, haber si pasan un poco los dias haber como evoluciona todo....

A
ana_8126474
13/12/12 a las 22:29

Holaa!

Milita ya somos dos
Hola milita yo con hoy tambien llevo 10 dias de retraso, una vez tuve infección en el riñon y lo que me dolia era la espalda, y el lado derecho cerca del estómago, no tenia ganas de comer y me dió fiebre, pero no sentí dolor en las piernas, quizás tengas suerte

W
wu_9810784
13/12/12 a las 23:10

Chicas
Gracias a todas x la info de la histero y del 30% dichoso del espermiograma. Sois geniales!!!!

Aivi
Lo siento, guapa. Es ley de vida, como tú dices, pero duele... Un abrazo grande grande.

Adri
Me encanta saber de ti. Ojalá estemos todas pronto igual q tú.

Estos días entro poco en el foro, xq tengo bastabte curro.

Deberes hacemos pocos, estamos desganados, pero al menos disfrutaremos las fiestas con vino!!!!

A ver si mañana escribo un poco más.

Un besazo a todas.

Y
yvone_7261487
14/12/12 a las 5:32

chicas tenemos un horario horario bastante diferente.. yo estoy a punto de acostarme a dormir ... y sentí un dolor, que no sé como describirlo.. como si me estuvieran quemando el ovario derecho -.- pero más nada. La fea ni rastros aún de llegar!!!

K
kiran_5458883
14/12/12 a las 6:04

Primeriza en el blog...sera que estoy embarazada?
Hola mucho gusto, mi nombre es Andrea y este es primera vez que participo. Tengo 26 anos, estoy casada pero sin hijos. La verdad es que tener un bebe no esta aun en mis planes pero tengo sintomas que creo son de embarazo.

Suelo cuidarme con pastillas pero este mes decidi dejarlas a un lado por un problema gastrico. El unico "metodo" que usamos mi esposo y yo fue el de "coitos interruptus", o sea el de la retirada. Mi ultima menstruacion fue el 22 de noviembre y en teoria aun falta una semana aprox para que sea mi fecha de menstruacion por lo que aun no presento retraso.

Sin embargo sintomas y sensasiones extranas como: pesadez y cansancio mas de lo habitual, desde hace unos dias me ha dado por dormir de dia cosa que no es comun, mucha sensibilidad en los pezones (unicamente los pezones), ganas de hacer pipi con mas frecuencia de lo habitual, y flujo vaginal blanco, lechoso sin NINGUN tipo de olor o de molestia. Yo he sufrido de infecciones urinarias y esto no se parece en nada a lo que experimentado antes.

En teoria estoy en el dia 22 de mi ciclo menstrual por lo que no he querido ir hacerme la prueba. Solo me hice una casera de esas de "abuelitas" que consiste en orinar en un vaso o recipiente de cristal en la manana, se deja reposar. Si la nubecilla que normalmente se forma, esta en la parte inferior del vaso es que no se esta encinta y si esta en la parte superior es que si estas, y en mi caso siempre se quedo arriba.

Aunque no estamos buscando bebe la verdad me ilusiona muchisimo la idea de ser mama, pero he tratado de no hacerme ilusiones porque despues la decepcion es muy triste. No le he comentado nada a mi esposo, pero el mismo se ha dado cuenta de los cambios que os he comentado anteriormente. No quiero que se ilusione todavia.

Uds que opinan? Nunca he estado embarzada ni mucho menos tengo idea de lo que se siente. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir