Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!
Aivi, dreams
Ayyyyyy, no os derrumbéis!!! Estamos casi todas iguales, salvo alguna excepción. Si os fijáis en la lista, es así.
A mí me acaba de venir hoy, y cada día resulta que estoy más irregular. No sé, chicas, cuando lo piensas te preocupas, te pones triste, piensas que por qué tú no lo logras... Eso nos pasa a todas. Yo lo estoy intentando desde mayo!!!!! Últimamente se me ha metido en la cabeza que tengo obstruida una trompa, porque es lo único que se me ocurre que puede ir mal y que no se vea en una revisión ginecológica normal. También temo que pueda ser algo anatómico, que la penetración no sea lo bastante profunda (ya hablamos de esto hace tiempo y os conentaba que el perrito me duele a horrores, solo aguanto como la mitad, no puede meter más; qué explícita!!). Creo que el próximo mes me haré el margarito y después TO o directamente TO. Sólo por asegurar q lo estamos haciendo bien. Ayyyyy, qué angustia de espera!!!!!
Piti
Mira lo que he puesto arriba, a lo mejor te puede ayudar. Yo creo que ese puede ser mi problema, así que ya os diré cómo me va tras subsanarlo...
Ver también
Información importante
Chicas, he averiguado una cosa que puede ayudarnos. La cuestión es que estudios científicos han determinado que los hombres que tienen el hábito de ponerse el portátil sobre las piernas, están matando sus bichillos.
Resulta que mi marido lo hace, bueno, ahora ya no lo hará, jeje, pero me ha dado esta mañana una corazonada, me he puesto a investigar, y voilà!! Se los carga.
Os lo comento para que sepáis, porque a lo mejor puede ser este el problema. Es algo que no tienen que hacer, porque aunque produzcan nuevos bichines, se lo cargan a cuenta del ordenador...
Os dejo la página:
http://www.crecerfeliz.es/Buscando-un-bebe/Infertilidad/Portatil-sobre-las-piernas-afecta-a-la-fertilidad-masculina
Calzoncillos colganderos
Genial la info, Aivi, pero a mí no me vale, xq ya lo sabíamos y nunca lo hace. Tampoco conviene q usen calzoncilloa ajustados, tienen q ir "colgandero" del todo, lo sabíais?
Calzoncillos colganderos
Genial la info, Aivi, pero a mí no me vale, xq ya lo sabíamos y nunca lo hace. Tampoco conviene q usen calzoncilloa ajustados, tienen q ir "colgandero" del todo, lo sabíais?
Sí
Lo de los calzoncillos sí, pero lo del portátil no, la verdad. Así que hay que corregirlo y a ver qué tal.
Dudas
Buenas, a ver si alguien sabe que decirme. Tengo un retraso ya de 5 dias, durante todo el mes he mantenido relaciones con mi pareja cada dos-tres dias (estamos a la busqueda). Mi dia de no warri fue el domingo por la mañana, estamos a viernes tarde y nada, ni rastro. Dos dias antes mi no warri manche un poco marron dos dias (muy poca cantidad), y he tenido el estomago algo atontado, aunque despues de navidad tampoco se si tiene importancia jajajaja. La cosa es que me he hecho un par de test y me dan negativos.
Otro dato curioso es que hace unos años quede embarazada y hasta la semana 8 me daban negativos, vamos que porque el gine ya me hizo una eco y lo vio.....
Dudas
Buenas, a ver si alguien sabe que decirme. Tengo un retraso ya de 5 dias, durante todo el mes he mantenido relaciones con mi pareja cada dos-tres dias (estamos a la busqueda). Mi dia de no warri fue el domingo por la mañana, estamos a viernes tarde y nada, ni rastro. Dos dias antes mi no warri manche un poco marron dos dias (muy poca cantidad), y he tenido el estomago algo atontado, aunque despues de navidad tampoco se si tiene importancia jajajaja. La cosa es que me he hecho un par de test y me dan negativos.
Otro dato curioso es que hace unos años quede embarazada y hasta la semana 8 me daban negativos, vamos que porque el gine ya me hizo una eco y lo vio.....
Pues
Tiene toda la pinta de que sea como la otra vez. Si ves que no te viene la ve al médico a que te haga una prueba de sangre.
Pues
Tiene toda la pinta de que sea como la otra vez. Si ves que no te viene la ve al médico a que te haga una prueba de sangre.
Ya
ya se, tendre que ir, porque esto es desesperante.... la warri no hace ni intento de venir, y los test blanco nuclear..... no se si sera que genero muy poca hormona..... pero no se hasta que punto tengo posibilidades.... no se si me explico
Lo seguimos intentando
Hola nada el dia de noxevieja me vino la asi que seguimos intentandolo dia si dia no a ver si esta vez acertamos.
Este mes cuando me bajo al segundo dia manche bastante cantidad y era de color marron oscuro nunca me avia pasado fue un poco raro a alguien le a pasado alguna vez??
Soy chiqui de valencia y mi fecha de la no es el
29 de enero es mi tercer mes de intentos.
Muchisima suerte a todas mis mejores deseos.
la marihuana tambien los mata..
Ya
ya se, tendre que ir, porque esto es desesperante.... la warri no hace ni intento de venir, y los test blanco nuclear..... no se si sera que genero muy poca hormona..... pero no se hasta que punto tengo posibilidades.... no se si me explico
Oye
¿Y si e haces un test de esos que son más sensibles?
Lo seguimos intentando
Hola nada el dia de noxevieja me vino la asi que seguimos intentandolo dia si dia no a ver si esta vez acertamos.
Este mes cuando me bajo al segundo dia manche bastante cantidad y era de color marron oscuro nunca me avia pasado fue un poco raro a alguien le a pasado alguna vez??
Soy chiqui de valencia y mi fecha de la no es el
29 de enero es mi tercer mes de intentos.
Muchisima suerte a todas mis mejores deseos.
Chiqui
Sólo te puedo decir que desde que empezamos con esto de la búsqueda empiezan las cosas raras...
Mejor hacer caso sólo de que no aparezca la
Sib
No lo pienses, al final todas vamos sumando meses, jeje
Lo de los calzoncillos, lo mejor es que les queden poco apretados. Pero lo del ordenador que comenté yo no lo sabía, y mi marido sí que andaba así con él, así que ya nooooo
Holaa
Buenas, llevo tiempo sin entrar y sigo buscando... estoy a una semana de la warry' y tengo dolores de regla asiq este mes tampoco sera. Además los pechos no los tengo inflamads casi.....
Si podéis añadirme a la lista nikka86.........21/1/13
Periodo largo
Hola chicas!
Acá estoy sin rastro de , ya voy por el día 38. El mes pasado llegó el día 36, y cada mes se ha ido alargando más y más el periodo, así que no lo veo como algo decidor por ahora. No me hace gracia que se me empiece a espaciar tanto, pero estaré observando.
Fuera de eso todo lo q pueda sentir podría caer en la categoría de psicosíntomas, y como yo estoy en onda súper zen no quiero hacerles nada de caso, y sigo con la vida normal, eso ayuda a no comerse la cabeza.
Mi marido no está conmigo, regresó y yo me quedé unos días extras donde mis padres, y he decidido que no me haré un test acá sin él, y bueno, así doy más días para no llevarme un chasco como el mes pasado que me hice test y todo. Lo "malo" es q cuando llegue a casa mi suegra va a estar de visita y luego llega mi cuñado y su nueva novia, así que tampoco vamos a tener mucha privacidad. Pero bueno, son detalles, y ya sabemos q las falsas alarmas están a la orden del día.
Veremos...
Periodo largo
Hola chicas!
Acá estoy sin rastro de , ya voy por el día 38. El mes pasado llegó el día 36, y cada mes se ha ido alargando más y más el periodo, así que no lo veo como algo decidor por ahora. No me hace gracia que se me empiece a espaciar tanto, pero estaré observando.
Fuera de eso todo lo q pueda sentir podría caer en la categoría de psicosíntomas, y como yo estoy en onda súper zen no quiero hacerles nada de caso, y sigo con la vida normal, eso ayuda a no comerse la cabeza.
Mi marido no está conmigo, regresó y yo me quedé unos días extras donde mis padres, y he decidido que no me haré un test acá sin él, y bueno, así doy más días para no llevarme un chasco como el mes pasado que me hice test y todo. Lo "malo" es q cuando llegue a casa mi suegra va a estar de visita y luego llega mi cuñado y su nueva novia, así que tampoco vamos a tener mucha privacidad. Pero bueno, son detalles, y ya sabemos q las falsas alarmas están a la orden del día.
Veremos...
Sólo
el único síntoma q tal vez no es psicosíntoma, es q tengo muy sensibles los pezones, pero eso tb puede ser síntoma de regla, no?
Sólo
el único síntoma q tal vez no es psicosíntoma, es q tengo muy sensibles los pezones, pero eso tb puede ser síntoma de regla, no?
Sí
a mi amiga le esta pasando desde qe se quito el anillo. Unos dias antes (4 dias aprox) de venirle nota sensibilidad en los pezones y a veces pinchacitos.
Periodo largo
Hola chicas!
Veremos...
A mi m psa lo mismo
m pasa lo mismo pues antes mis ciclos eran de 28 dias y aora 30,35 o incluso mas.desd q estams buscndo bb se a descontrolado,imajino q seran los nervios..
Algien q m pued contxtr a est duda
cuento yo antes de estr en busc d bb mis warrys eran cada 28 dias,aora son cada 30,35 o asi,un descontrol va.si esta de venr deberia andar proxima,yevo unos dias con un flujo clara d huevo.a q se debe?q significa?¿
Ni idea de ciclos q se alargan...
A mí me pasó un par de meses, y ahora me está pasando al revés, que se me están acortando muchísimo (23días), y encima casi ni mancho.
Ayyyyyy, niñas, estamos todas buenas!!!!!
Sib
Yo llevo desde mayo, pero también soy mayor q tú creo, q tengo 34!!!!! Unas por una cosa, otras por otra... Lo importante, las ganas de ser mamis, q no van a poder con nosotras jamáaaaaaasssss!!!!!!!
Arriba esos ánimos!!!!!!! 2013 es nuestro año
Sib
Yo llevo desde mayo, pero también soy mayor q tú creo, q tengo 34!!!!! Unas por una cosa, otras por otra... Lo importante, las ganas de ser mamis, q no van a poder con nosotras jamáaaaaaasssss!!!!!!!
Arriba esos ánimos!!!!!!! 2013 es nuestro año
Piti
No le des vueltas a lo de la edad, que hasta los 40, no tiene por qué haber problema. Yo conozco a algunas que se han quedado rápidamente en la treintena, y a otras que les ha costado Dios y ayuda en la veintena...
Holaa
Buenas, llevo tiempo sin entrar y sigo buscando... estoy a una semana de la warry' y tengo dolores de regla asiq este mes tampoco sera. Además los pechos no los tengo inflamads casi.....
Si podéis añadirme a la lista nikka86.........21/1/13
Nikka!!
Cuánto tiempo! Yo te añado.
Y lo de la no te fíes, que aunque te embaraces tienes dolorcillos como de que te va a venir.
Yo empiezo mi busqueda el mes de febrero
Hola chicas!! Tengo 31 años y comienzo el próximo mes mi búsqueda de quedarme embarazada. En principio, como estaba un poquito perdida he pedido cita para la ginecóloga e iré el 22 de Enero para que me vea si estoy sanita y todo eso.
Necesito consejitos. Un beso.
Actualizo
ENERO
Maiden..................Granad a........8 ...............01/01
Almamagica .........Alicante .......MB..............01/01
gina8626...............Alicant e.......4MB.............01 /01
Dania................ ...Francia............5....... .......07/01
Rocio192011........Arge ntina........1...............2 1/01
Nikka86.................C-L-M...............25............ ..21/01
Yael.....................Madri d...............5............. ..24/01
Sualita............. Cantabria............. 5............... 25/01
dreams3535..........CYL... . .........7..................28 /01
FEBRERO
Sib31....................Madri d ............22........... .01/02
Aivique.................Bilbao ...............5........ ......04/02
POSITIVAZOS FELICIDADES!!!
Nonoe.....................Coru ña...........2 .............FPP
Laura......................Mal aga............1 ..............FPP
Adri.........................M exico............5 ..............FPP
Rbk188...................Malag a............4..............17 /07
Cascayu.....................¿? ..............11.............F PP
SelxD ....................Mexico.... . .......1..............FPP
Sib31
hola guapa....yo creo que cuanto menos presion tenga será mejor...y cuanto tiempo llevas tu buscando???
Sí
a mi amiga le esta pasando desde qe se quito el anillo. Unos dias antes (4 dias aprox) de venirle nota sensibilidad en los pezones y a veces pinchacitos.
Los nervios
Los nervios son devastadores, y la ansiedad, por eso es mejor no darle vueltas al tema. A todas nos pasan cosas "raras" desde que estamos buscando, pero luego llega la y nos llevamos chasco.
Es mejor no pensarlo mucho.
A mí me pasó un par de meses, y ahora me está pasando al revés, que se me están acortando muchísimo (23días), y encima casi ni mancho.
Jajajajaj
Pues está claro que los médicos tienen razón cuando dicen que los nervios y la ansiedad, hacen que las hormonas se descontrolen.
Seguro que el mes que no tengamos ni un síntoma, es el nuestro, jaja
Yo empiezo mi busqueda el mes de febrero
Hola chicas!! Tengo 31 años y comienzo el próximo mes mi búsqueda de quedarme embarazada. En principio, como estaba un poquito perdida he pedido cita para la ginecóloga e iré el 22 de Enero para que me vea si estoy sanita y todo eso.
Necesito consejitos. Un beso.
Holaaaa!!!
Bienvenida a la búsqueda.
Bueno, pues el mejor consejo que creo que te podemos dar es que te lo tomes con muuuuucha calma y paciencia, que no te obsesiones con quedarte ya e intentes no darle vueltas al tema
cuento yo antes de estr en busc d bb mis warrys eran cada 28 dias,aora son cada 30,35 o asi,un descontrol va.si esta de venr deberia andar proxima,yevo unos dias con un flujo clara d huevo.a q se debe?q significa?¿
Holaaa
Pues la clara de huevo es q estas en tus días fértiles, el ultimo día de clara de huevo ovularas o al día siguiente, Asiq aprovecha! Un bsete
Hola
Cuando sale ese flujo es que vas a ovular, aprovecha a tener relaciones y a ver si tienes suerte!!
Hola chicas!
Como vais? Yo estoy con un resfriado tremendo q mal....con un poquito de fiebre incluso. Y no quiero tomarme nada por si acaso.
Esto esta un poco parado eh?
Aivi,gracias por anadirme
Hola chicas!
Como vais? Yo estoy con un resfriado tremendo q mal....con un poquito de fiebre incluso. Y no quiero tomarme nada por si acaso.
Nikka
Como te entiendo... Yo hace un par de meses estuve fatal,, al final tomé para el resfriado y me pasó una cosa rarísima con la tempe... Y esq después de ovular me bajó hasta por los suelos y ya no volvió a subir... Desde entoncs en fl procuro no tomar nada x si las moscas...
Prueba con esta mezcla si quieres, receta de las abuelas supongo q la sepas: Agua muy caliente con el zumo de medio limón y una cuchara de miel. Lo tienes q tomar todo lo caliente q puedaa sobre todo al levantarte y al acostarte, y bien abrigada no cojas frio.......
Un besito gordo y haber si tenemos suerte!!! Yo ya terminé con los deberes, ahora a esperar...
Hola!!!!
Hace mucho q no pasa por aqui....
Mi fecha probable de parto es el 13 de agosto de 2013.
Ya estoy de 10 semanas, la semana q viene tengo la eco.
He tenido algunos problemillas al principio de infecciones, pero x fin he ido al gine privado y ya tengo tratamiento y estoy mejor, alli m hicieron una eco y vi a mi bichito, media 2.5 cm y ya movia brazos y piernas!!!! Ha sido muy emocionante.....pero tengo muchas ganas de hacerme la siguiente, q vendrá mi marido y le va a encantar.
Animo a todas.... Yo he estado un año buscando con una polipectomia de por medio y todo llega.... Lo mejor olvidarse un poco de todo y disfrutad del momento
Hola chicas!
Nikka
Lo siento guapa!! Los refriados son muy molestos. Pero haz caso del consejo de Sualita, mejor no arriesgar. Mi hermana está de cinco meses y se ha tenido que pasar un resfriado a palo seco, jeje Limón calentito con miel, o leche calentita con miel.
Yo empiezo esta noche con los deberes, porque ovularé justo dp del finde, pero hay que ir sembrando antes, jeje
Este mes cambiamos de método, vamos a dejar el margarita y pasamos al de la Campana de Gauss. A ver si hay suerte. Además mi marido ya no se pone con el rodenador en el sofá, jaja así que a ver si pronto tenemos suerte.
Hola!!!!
Hace mucho q no pasa por aqui....
Mi fecha probable de parto es el 13 de agosto de 2013.
Ya estoy de 10 semanas, la semana q viene tengo la eco.
He tenido algunos problemillas al principio de infecciones, pero x fin he ido al gine privado y ya tengo tratamiento y estoy mejor, alli m hicieron una eco y vi a mi bichito, media 2.5 cm y ya movia brazos y piernas!!!! Ha sido muy emocionante.....pero tengo muchas ganas de hacerme la siguiente, q vendrá mi marido y le va a encantar.
Animo a todas.... Yo he estado un año buscando con una polipectomia de por medio y todo llega.... Lo mejor olvidarse un poco de todo y disfrutad del momento
Holaaaa
Gracias por los ánimos guapa, y qué bien que todo te vaya genial. Pásate a contarnos tu siguiente eco
Buenos dias chicas
Como vais? Aivi, ya has empezado con los deberes?
Yo ya no estoy resfriada,que raro! El domingo dolor de garganta,el lunes no podía ni moverme de la moquera Llorera de ojos, febricula...... y ayer nada! No se, yo esq como todo lo intento asociar a mi esperado embarazo ,ayer estuve buscando,encontré cosas curiosas con resfriados e implantación. Pero como con todos los síntomas,solo queda esperar!!
Besits
Nikka
Lo siento guapa!! Los refriados son muy molestos. Pero haz caso del consejo de Sualita, mejor no arriesgar. Mi hermana está de cinco meses y se ha tenido que pasar un resfriado a palo seco, jeje Limón calentito con miel, o leche calentita con miel.
Yo empiezo esta noche con los deberes, porque ovularé justo dp del finde, pero hay que ir sembrando antes, jeje
Este mes cambiamos de método, vamos a dejar el margarita y pasamos al de la Campana de Gauss. A ver si hay suerte. Además mi marido ya no se pone con el rodenador en el sofá, jaja así que a ver si pronto tenemos suerte.
Aivi
Que razón tienes con la siembra, jaja. Mucha suerte con el nuevo método!! Nosotros estamos de espera... lo peor... pero ya con los deberes hechos la espera es con tranquilidad, jeje.
Haber si caemossssss!!!!
Michelac12
hola, yo tengo 38, y justo este mes hace ya 12 meses que lo estamos buscando...a mi me toca el 24 pero estoy casi segura que me baja la pq cada vez estoy mas desanimada....a ver si tu tienes suerte y el 29 no aparece
Buenos dias chicas
Como vais? Aivi, ya has empezado con los deberes?
Yo ya no estoy resfriada,que raro! El domingo dolor de garganta,el lunes no podía ni moverme de la moquera Llorera de ojos, febricula...... y ayer nada! No se, yo esq como todo lo intento asociar a mi esperado embarazo ,ayer estuve buscando,encontré cosas curiosas con resfriados e implantación. Pero como con todos los síntomas,solo queda esperar!!
Besits
Nikka
Jajajaj, sí, lo del resfriado como síntoma ya lo había leído hace tiempo, pero como ya no quiero creer en síntomas. Sólo la falta de la Pero ojalá hayas tenido suerte y nos des una alegría.
Yo empecé ayer con los deberes, por la noche, y luego me quedé tumbada sin levantarme tooooooda la noche durmiendo, jajjajaja
Cuando llegue la ovulación intensificaremos, y en vez de días alternos, haremos deberes tres días seguidos, a ver si por fin pillamos al ovulín.
Mi marido el ordenador sobre las piernas lo tiene ya prohibidísimo, así que nada, a intentarlo un mes más. Aunsuq yo ya no tengo expectativas, cada vez pienso menos en ellos, jeje
Aivi
Que razón tienes con la siembra, jaja. Mucha suerte con el nuevo método!! Nosotros estamos de espera... lo peor... pero ya con los deberes hechos la espera es con tranquilidad, jeje.
Haber si caemossssss!!!!
Sualita
Sí, la parte más larga y angustiosa es la de la espera, jajaj, pero si evitamos pensar en ello se hace más corta.
Para mí lo peor es cuando llegan los días cercanos a la , cada vez que vas a hacer pis y te limpias con pavor, jajajaj ains, qué ganitas de que cantemos todas positivo y podamos abrir un hilo para comentar los embarazos!!!
Michelac12
hola, yo tengo 38, y justo este mes hace ya 12 meses que lo estamos buscando...a mi me toca el 24 pero estoy casi segura que me baja la pq cada vez estoy mas desanimada....a ver si tu tienes suerte y el 29 no aparece
Michelac
Holaaa!!!!
Yo tengo 36 y este es el quinto mes de intento, jeje
Tómatelo con paciencia, que al final todo llega.
Aivique
La verdad esq tienes toda la razón, y yo esq lo veo tan complejo q nunca me imaginé q costara tanto... Ahora estoy como si nada, hace 5 días q ovulé y esq el día q vea el posi me va a costar creermelo... Y yo pensando q era coser y cantar!!! Ovulines resbaladizosssssssss..... Jajaja, no son buenos!!!
Pero bueno, todo llega.... No hay q desesperar...
Ánimo q bichines y ovulines están ahí para encontrarse, fueron hechos para eso asiq....
Aivique
La verdad esq tienes toda la razón, y yo esq lo veo tan complejo q nunca me imaginé q costara tanto... Ahora estoy como si nada, hace 5 días q ovulé y esq el día q vea el posi me va a costar creermelo... Y yo pensando q era coser y cantar!!! Ovulines resbaladizosssssssss..... Jajaja, no son buenos!!!
Pero bueno, todo llega.... No hay q desesperar...
Ánimo q bichines y ovulines están ahí para encontrarse, fueron hechos para eso asiq....
Sualita
Pues sí, yo tb pensaba que era cosa sencilla, jajaja
Yo tb me voy a quedar a cuadros, ya no cuando vea el positivo, sino cuando no venga la , es que ya ni me lo imagino, jeje
Chat para las que buscan bebes o ya estan embarazdas
hola! he creado un chat para nosotras!! y asi poder hablar!
yo estoy embarazada de mi primer bebe y estoy de 20 semanas
el xat es este os animais?
http://xat.com/elembarazo
Sualita
Sí, la parte más larga y angustiosa es la de la espera, jajaj, pero si evitamos pensar en ello se hace más corta.
Para mí lo peor es cuando llegan los días cercanos a la , cada vez que vas a hacer pis y te limpias con pavor, jajajaj ains, qué ganitas de que cantemos todas positivo y podamos abrir un hilo para comentar los embarazos!!!
Cuanta verdad...
Me sacaste una sonrisa con lo que escribiste "cuando vas al baño a hacer pis y te limpias con pavor"... si bien estoy en mi primer mes de busqueda oficial...he tenido atrasos anteriormente y me pasaba tener mezcla de sentimientos entre querer estar y no... y ahora aca estoy deseando con muchas ganas poder estar...
Panico!
Hola chicas, desde el año pasado que leo lo que escriben y fueron de mucha ayuda.
Les cuento que tengo ataques de panico y fobia al medico lo que hace que por momentos mi vida sea una tortura. El año pasado perdi un embarazo de 6 semanas, cuando me entere la noticia estaba feliz pero con muchisimo miedo, no soportaba la idea de ir al medico y que me diga algo malo. Ahora pienso otra vez en buscar un bebe pero por otro lado me paraliza la idea del medico. Que hago?
Hola chicas!!
como están todas? pasaba a contarles que ya tengo los dolores de la así que este mes ya no es el mio aparte no tuve tiempo de trabajar en los días fértiles así que mas por eso pero bueno estoy tranquila me lo tome con calma.. aaaah! también quería decirles que en un foro conseguí el libro de milagro para el embarazo lo lei y no me llamo mucho la atención pero esta bueno te distrae y te enseña varias cosas para relajarse en la búsqueda método de alimentación como hacer para no estresarse a las que estén interesadas mandarme un privado con su dirección de correo que se los envíos besos grandotes para todas!
Hola chicas!!
como están todas? pasaba a contarles que ya tengo los dolores de la así que este mes ya no es el mio aparte no tuve tiempo de trabajar en los días fértiles así que mas por eso pero bueno estoy tranquila me lo tome con calma.. aaaah! también quería decirles que en un foro conseguí el libro de milagro para el embarazo lo lei y no me llamo mucho la atención pero esta bueno te distrae y te enseña varias cosas para relajarse en la búsqueda método de alimentación como hacer para no estresarse a las que estén interesadas mandarme un privado con su dirección de correo que se los envíos besos grandotes para todas!
Rocio
¿Y merece la pena leerlo? Yo si veo que no lo conseguimos, te lo pido, jajaja
Hola chicas!!
Porf havorrrrrrrrr
hola porfavor podrias mandarmelo por mi mail. muchas gracias!!! gise_rubia22@hotmail.com
Hola
Hola, pues el plan de embarazarme surgió hace aprox. un año pero he puesto manos a la obra hace un poco más de 2 meses... Desde hace 5 años he tenido quistes en un ovario y mi periodo se hizo extremadamente irregular que hasta había veces que no tenía mi periodo en 5 meses, eso me deprimía por supuesto.. Empezé a ir de nuevo con el ginecólogo y e inicié mi tratamiento con progyluton, muchas mujeres se habian tratado con ese médico que aparte de ser muy bueno no era caro y desgraciadamente mi fé se fué al suelo por que el murió hace 3 meses, confieso que me sentí muy mal por que a el lo veía como mi salvación y pues decidí bajar de peso considerablemente para mejorar y conseguir un bebe para mayo de este 2013... Así que el haber bajado ya 10kg hizo que viniera mi periodo después de 3 meses de ausencia, y ahora iré con otro gineco para checar como va todo ahí y aumentar las posibilidades de embarazo ya que con quistes, con factor sanguíneo ORH - ( y el es positivo) y con sobrepeso se complican las cosas un poco.. Les pido que nos unamos y pidamos por todas para conocer la dicha de tener un bebé
Hola chicas!!
Holaa
No se como se manda un privado??