Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
L
llanos_9169102
18/12/12 a las :01

Un duda
Lo que sí es qu tengo un dilema...encontré la postulación a un trabajo q me interesa mucho. No hay ninguna seguridad q me tomen, claro, pero al mismo tiempo pienso q tal vez debería suspender un poco la búsqueda y si sale el trabajo retomarla en unos 4 ó 5 meses, como para dar un tiempo.
Qué piensan?
Mi marido me dijo q no me preocupara, q por ahora no había ni bebé ni trabajo, jaja, así q lo que saliera primero y que ahí iríamos viendo, y que tampoco tenía q esperar una eternidad para reiniciar la búsqueda si me tomaban en el trabajo, q esas cosas pasaban.

Ver también

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las :02
En respuesta a wu_9810784

Bienvenida, nabea!!!
Qué jovencita!!!!!
A ver si tienes suerte y te crece la tripita pronto!!!!!

Holaaaaaaa!
Sii!! , pues sii a ver, yo estoy esperando al 20 de diciembre a ver si la warry no se presenta jajaja Si no baja me hare el TE el sabado! a ver que sale!! besitos y gracias

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las :04
En respuesta a teia_5285776

Holaaaaaaaaaaaa
La verdad es que vamos con poquitos posis, parece que los peques se están haciendo de rogar.
Ojalá Papa Noel y los Reyes Magos hagan muchos milagros estas navidades!

Ya veras como nos traen muuchos posis!!!!!! A si comprartimos entre todas experiencias!!!! y suerte a todas!!!

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las :05

Brindooooo con una lata de cerveza...
por todas nosotras, para q nos llegue el momento tan deseado y nos crezcan las panzas este año q entra!!!! Q poco a poco vayamos celebrando los positivos de las q día a día aquí escribimos!!!!

Chin chin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

K
kiran_5458883
18/12/12 a las 4:55

Debereando en plena ovulacion! deseenme suerte chicasss
Buena chicas le cuento que el domingo en la manana me hice una prueba de ovulacion y me dio super positiva. Quiere decir que el dia de hoy o manana ovulo por lo que mi esposo y yo empezamos a deberear jajajaja 2 veces ayer y hoy. Voy a seguir con el ritmo por lo menos hasta el jueves.

Este es mi primera vez de busqueda...deseenme suerte chicas

B
barae_5810619
18/12/12 a las 10:05

Holaaaaaaaaaa
levo unos regu con pinchazos en loa ovarios y aún tengo!!! y encima ahora tengo síntomas de regla me duele la cintura cuerpo raro!! me quedan 6 días para que me toque la regla y jamás antes los síntomas me han dado antes siempre me dan el mismo día que me baja la.regla unas horas antes!!! se me irá a adelantar??? y los pinchazos ?? con la regla nunca me dan!!! estoy para estar todo el día acostada ! Podria ser embarazo???

S
sugey_6159574
18/12/12 a las 11:25
En respuesta a barae_5810619

Holaaaaaaaaaa
levo unos regu con pinchazos en loa ovarios y aún tengo!!! y encima ahora tengo síntomas de regla me duele la cintura cuerpo raro!! me quedan 6 días para que me toque la regla y jamás antes los síntomas me han dado antes siempre me dan el mismo día que me baja la.regla unas horas antes!!! se me irá a adelantar??? y los pinchazos ?? con la regla nunca me dan!!! estoy para estar todo el día acostada ! Podria ser embarazo???

Renejaber
Pues podría ser tanto embarazo como que te fuera a venir la warry, dicen que los síntomas son muy parecidos. ¿Notas algo diferente que otros meses aparte de los pinchazos? Mucha suerte!!

S
sugey_6159574
18/12/12 a las 11:26
En respuesta a kiran_5458883

Debereando en plena ovulacion! deseenme suerte chicasss
Buena chicas le cuento que el domingo en la manana me hice una prueba de ovulacion y me dio super positiva. Quiere decir que el dia de hoy o manana ovulo por lo que mi esposo y yo empezamos a deberear jajajaja 2 veces ayer y hoy. Voy a seguir con el ritmo por lo menos hasta el jueves.

Este es mi primera vez de busqueda...deseenme suerte chicas

Eso eso!!
No le des ni un minuto de respiro a tu chico!! ajajajaj que hay que acorralar al ovulín!! Mucha suerte y vete contándonos!! Un beso

S
sugey_6159574
18/12/12 a las 11:33
En respuesta a llanos_9169102

Un duda
Lo que sí es qu tengo un dilema...encontré la postulación a un trabajo q me interesa mucho. No hay ninguna seguridad q me tomen, claro, pero al mismo tiempo pienso q tal vez debería suspender un poco la búsqueda y si sale el trabajo retomarla en unos 4 ó 5 meses, como para dar un tiempo.
Qué piensan?
Mi marido me dijo q no me preocupara, q por ahora no había ni bebé ni trabajo, jaja, así q lo que saliera primero y que ahí iríamos viendo, y que tampoco tenía q esperar una eternidad para reiniciar la búsqueda si me tomaban en el trabajo, q esas cosas pasaban.

Hola dania
Yo seguiría con la busqueda e intentaría conseguir el trabajo, creo que son compatibles. Otra cosa es que pueda darte miedo que te quedes embarazada y por ello no te renueven el contrato (tal y como están las cosas se ve de todo, aunque creo que echarte no pueden).

S
sugey_6159574
18/12/12 a las 11:49

Hola a todas
Bueno, pues mi abuela falleció el jueves pasado. La verdad es que no pensábamos que sería tan pronto ni tan rápido; pero ahora ya descansa en paz.
Este mes no tengo muchas esperanzas a causa de todo esto, nervios, etc.
Ojalá el 2013 esté plagado de posivitos. Ánimo a todas!

Aivi
Lo siento muchísimo. No te habrá dado tiempo ni de asimilarlo, de veras que lo siento, a veces es mejor que estas cosas pasen rápido si así se disminuye el sufrimiento. Veo que eres una persona fuerte, que a pesar de todo esto, sigues animandonos. Vas a ver como en 2013 tendremos nuestro positivos!!! Un abrazo.

sualita
sualita
18/12/12 a las 12:16

Hola chicas
Pues hoy me bajó la tempe... Asiq empezamos otra vez...
Saludos para todas

W
wu_9810784
18/12/12 a las 13:24

Ya llegó!!!! Bueno, a celebrar con vino, champán y de todo estas navidades. Siempre hay q ver el lado bueno de las cosas!!!!!

X
xinru_7491366
18/12/12 a las 13:43

Ya llegó!!!! Bueno, a celebrar con vino, champán y de todo estas navidades. Siempre hay q ver el lado bueno de las cosas!!!!!

Bueno...
La verdad es que si, nada, ya verás como el 2013 nos va a traer a todos una barriguita!!

A mi me tiene que venir el 27...

sualita
sualita
18/12/12 a las 14:35

Pitipitiosa
Nos podemos dar la mano....
Bueno, comenzamos ciclo igual aunq tu ovularas antes... Yo ando por los 28 más 13/14 de fl... 42....
Q desastre de organismo...
Habrá q encogorzarse estas navidades y hacer muchos deberes, jiji.

sualita
sualita
18/12/12 a las 15:20

Jajaja
Yo hace casi dos meses me encontré un zapatito azul!! Gg. Haber si trae suerte!!

T
teia_5285776
18/12/12 a las 16:26

Gracias!!
Sois unos soles
Gusanitaa: ¿Qué tal vas tú? ¿Y tu marido? ¿Más animado?
Piti: Como siempre digo se agradece la puntualidad en esto de la . Y sí, piensa que podrás beber vinito y champán, jeje
Almamagica: Claro que sí, en el 2013 cantamos todas seguro!

T
teia_5285776
18/12/12 a las 16:40
En respuesta a damia_740549

Estoy deprimida
el sabado tuve una discusion con mi mama por el asunto de no embarazarme, ella siempre ha sido posesiva, y le molesta mucho que yo no le diga porque no me embarazo, que si la gente la tiene loca preguntandole cuando voy a parir, que ya tengo 35 años, dicen que mi pareja es un viejo que no sirve para embarazarme, yo siempre he sido una persona muy discreta y a nadie ando averiguando su vida, porque tienen que averiguar la mia.
Y me pase a mi esto de no lograr un embarazo, y aun estoy mas triste porque deje las anticonceptivas hace 2 meses y mantengo unos dolores de vientre, siento que han vuelto otra vez los quistes, que voy hacer, mi pareja no logra tomarse bien el tratamiento para los espermatozoides porque le causan efectos adversos, ya nose que hacer, en 2 meses es que me va ver la doctora, ojala todo este bien porque no soporto mas ya la presion.

Yllen, guapa
Eso es lo típico, por eso nosotros decidimos no decir a nadie que estábamos buscando. Sólo lo saben mi madre, mi hermana y mi suegra.
Es que la gente siempre malmetiendo y agobiando, es horrible, parece que lo hacen para morbosear.
Tú no les hagas ni caso, es cosa tuya y de tu marido, punto pelota.

T
teia_5285776
18/12/12 a las 16:45
En respuesta a kiran_5458883

Ovule o estoy por ovular? ayudenme chicas no entiendo mucho esto
hola chicas! necesito de su sabiduria!

El jueves me hice la prueba de ovulacion y ni siquiera la rayita aparecio, el sabado empece a sentir los sintomas tipicos incluyendo el cambio obvio del flujo, me hice la prueba ayer domingo Y PAM super positivo para la ovulacion. Ayer mi esposo y yo pasamos todo el dia en la faena jajajaj...

Hoy en la manana me volvi hacer el test de ovulacion y la rallita salio pero mas clarita por lo que asumo que la hormona leutenizante bajo.

La cosa es que esos test son predictores de 24 a 48...entonces que habra pasado? sera que cuando me lo hice ya habia ovulado? o es que voy a ovular?

Mi miedo es haberme pasado la fecha pero el jueves no habia ovulado y fue el sabado en la noche que senti los sintomas.

Uds que creeN? que posibilidades hay de que haya concebido?

Mmmm
Pues no sé, nunca he hecho un to, pero creo que cuando te sale positivo es cuando tienes que deberear. Realmente hay dos días que son pico de fertilidad, y son el día antes de ovular, y el mismo día de la ovulación. Luego puedes quedarte, pero ya es más difícil. Los flujos salen cuando vas a ovular.

B
barae_5810619
18/12/12 a las 16:45
En respuesta a sugey_6159574

Renejaber
Pues podría ser tanto embarazo como que te fuera a venir la warry, dicen que los síntomas son muy parecidos. ¿Notas algo diferente que otros meses aparte de los pinchazos? Mucha suerte!!

Gusanitaa
Gusanita, lo que noto diferente es primero que no me baja la warry y aun no me toca, y segundo los pinchazosss!!! tengo muchos pinchazos!

T
teia_5285776
18/12/12 a las 16:47

Brindemos pues!!

T
teia_5285776
18/12/12 a las 16:49
En respuesta a joanna_9048210

Hola a todas
Yo también me uno en el brindis y lo hago por todas vosotras.
Que el año que viene sea nuestro año para recibir a nuestros bebés.
Aivique :siento mucho lo de tu abuela... Te mando un abrazo y mucha fuerza. Se lo que es.. Y se pasa mal.
Por eso y más te mereces ya tu positivo.

A todas.... Animo

Dreams
Gracias guapa!
Pues sí, ya es hora de que nos toque. Vamos, creo que nenes más deseados no puede haber, jajaja

T
teia_5285776
18/12/12 a las 16:51

Hola dania
Yo seguiría con la busqueda e intentaría conseguir el trabajo, creo que son compatibles. Otra cosa es que pueda darte miedo que te quedes embarazada y por ello no te renueven el contrato (tal y como están las cosas se ve de todo, aunque creo que echarte no pueden).

Pues
Yo seguiría con la búsqueda, porque viendo que no es algo automático y rápido, mejor no dejar meses en blanco. Y luego, si sale el trabajo mejor, y si no sale por lo del embarazo, pies bien tb, porque tendrás lo que más deseas!!

T
teia_5285776
18/12/12 a las 16:55
En respuesta a barae_5810619

Gusanitaa
Gusanita, lo que noto diferente es primero que no me baja la warry y aun no me toca, y segundo los pinchazosss!!! tengo muchos pinchazos!

No sé
Dicen que los síntomas son como de , así que sólo nos queda esperar el retraso.

T
teia_5285776
18/12/12 a las 16:56
En respuesta a sualita

Hola chicas
Pues hoy me bajó la tempe... Asiq empezamos otra vez...
Saludos para todas

Vaya
Puaj, qué bajón da cuando ves el termómetro bajito... Yo por eso dejé de tomármela, porque me estaba estresando demasiado.

T
teia_5285776
18/12/12 a las 16:59
En respuesta a sualita

Pitipitiosa
Bueno, comenzamos ciclo igual aunq tu ovularas antes... Yo ando por los 28 más 13/14 de fl... 42....

Joe
Yo ni siquera pordré encogorzarme, jajaja, por si las moscas, aunque lo dudo por los nervios que llevo este mes, pero bueno, encogorzarme no podré, jeje

sualita
sualita
18/12/12 a las 17:58

Joe
Yo ni siquera pordré encogorzarme, jajaja, por si las moscas, aunque lo dudo por los nervios que llevo este mes, pero bueno, encogorzarme no podré, jeje

Jiji
Tu piensa q es x una super causa!! Jaja, además tienes la fnw para el 30 no? O_O Menudo notición sería para entrar en el nuevo año!! Gg.
Mucha suerte guapy!!!!

T
teia_5285776
18/12/12 a las 18:52
En respuesta a sualita

Jiji
Tu piensa q es x una super causa!! Jaja, además tienes la fnw para el 30 no? O_O Menudo notición sería para entrar en el nuevo año!! Gg.
Mucha suerte guapy!!!!

Pues sería por una buena causa, de haber causa, jajajajaja
Yo creo que me tocará más tarde puse esa fecha, pero creo que este mes voy con retraso ovulil, será ciclo más largo, aunque no lo tengo claro. Supongo que esa semana.
Pero claro, recibir el año con mosto, y que luego te venga la el dos de enero, pues da por saco, jajajajaaj

A
an0N_937276799z
18/12/12 a las 19:22

Para que os vaya conociendo un poco mas, cuando es vuestra fecha de no warry? por que como sois muchas, voy un poco perdida jaja... besitos

A
an0N_909991099z
18/12/12 a las 21:19

Hola
Hola a todas, la verdad es que no me conecto mucho ni me actualizo porque estoy medio de bajon. Ya voy por el dia 49 del ciclo y ni pintas de la regla. La temperatura sigue alta, los pechos enormes , estoy super hinchada y la prueba que de embarazo negativa. El medico me mando analisis hormonales y el estradiol me dio 305. Alguna me puede atudar ? Saben que significa ? El jueves me ha dado cita. A ver que pasa. Besos a todas !

T
teia_5285776
19/12/12 a las 14:56

Hola
Pues yo creo que eso es lo mejor, tomárselo con naturalidad y no pensar demasiado en el tema, jeje

A
ana_8126474
19/12/12 a las 22:29

Selxd
animo y suerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! no te agobies y no tengas psicosíntomas que son muy malos

A
ana_8126474
19/12/12 a las 22:31

Pititosa
a beber jajaja, quien sabe si con una noche loca de fiesta llega nuestro deseado bebé!!

A
ana_8126474
19/12/12 a las 22:34

Me toca la
Según mis cálculos, la me debe de venir el 13 de enero, pero con mis irregularidades y llevo dos meses con ciclos de 41 dias, pues me vendrá... el 23 de enero aproximadamente, no debe de venir, pero yo me preparo para todo por si acaso

sualita
sualita
20/12/12 a las 10:58
En respuesta a ana_8126474

Me toca la
Según mis cálculos, la me debe de venir el 13 de enero, pero con mis irregularidades y llevo dos meses con ciclos de 41 dias, pues me vendrá... el 23 de enero aproximadamente, no debe de venir, pero yo me preparo para todo por si acaso

Margaret
Paciencia... Yo ultimamente ovulo el 28 asiq mi fnw para el 28/01... Queda mucho.... Pero bueno, habrá q deberear mucho x si se adelanta el ovulín... Los últimos ciclos fueron de 42/43 dias, eterno... Y eso q tomo onagra....
Este mes es el nuestro veras, gg

W
wu_9810784
20/12/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_909991099z

Hola
Hola a todas, la verdad es que no me conecto mucho ni me actualizo porque estoy medio de bajon. Ya voy por el dia 49 del ciclo y ni pintas de la regla. La temperatura sigue alta, los pechos enormes , estoy super hinchada y la prueba que de embarazo negativa. El medico me mando analisis hormonales y el estradiol me dio 305. Alguna me puede atudar ? Saben que significa ? El jueves me ha dado cita. A ver que pasa. Besos a todas !

Yael
Ni idea, guapa, lo siento!!!!

W
wu_9810784
20/12/12 a las 20:25
En respuesta a sualita

Pitipitiosa

Sualita
Ni idea de cuándo ovulo, pero este mes al final fue un ciclo cortp, de 26!!! Yo también estoy empezando a ser irregular. No sé si volver a la onagra. La dejé xq ya era regular, y mira lo q ne pasa ahora!!!!

W
wu_9810784
20/12/12 a las 20:32

Noticias regulines
Hoy tengo noticias regulares. Estos días casi no entré a leeros porque estoy en brote de la enfermedad q tengo, una colitis ulcerosa. Me han puesto mucha medicación, entre otras cosas, corticoides, y dieta, y me han recomendado no buscar con énfasis esta temporada, x eso de las pastillas, q sin malas y absndonarlas en caso de embarazo no me haría bien a mí... Así q me salgo de la búsqueda. En cualquier caso, algo me dice q es para bien, q no me tocaba ahora. No estoy triste ni nada, sigo totalmente zen, es raro, no? La q decía lo de plantearse esto a muy laaaargo plazo me hizo tras es la cabeza, dio en el quid, y así justamente lo veo yo ahora.

Bueno, no os voy a abandonar ni mucho menos, eh!!! Simplemente no entré estos días mucho xq anduve de acá para allá con médicos y pruebas, pero aquí sigo al pié del cañón!!!!!!

Besos a todas!!!

E
eirini_5955220
20/12/12 a las 20:41

Hola chicas!!
Me uno a vuestro foro porque mi marido y yo estamos planteándonos tener un bebé. Espero poder comentar cositas con vosotras y compartir ilusión. Alguna que esté en mi situación? Podíamos hacer un grupito jeje!

X
xinru_7491366
20/12/12 a las 20:54

Noticias regulines
Hoy tengo noticias regulares. Estos días casi no entré a leeros porque estoy en brote de la enfermedad q tengo, una colitis ulcerosa. Me han puesto mucha medicación, entre otras cosas, corticoides, y dieta, y me han recomendado no buscar con énfasis esta temporada, x eso de las pastillas, q sin malas y absndonarlas en caso de embarazo no me haría bien a mí... Así q me salgo de la búsqueda. En cualquier caso, algo me dice q es para bien, q no me tocaba ahora. No estoy triste ni nada, sigo totalmente zen, es raro, no? La q decía lo de plantearse esto a muy laaaargo plazo me hizo tras es la cabeza, dio en el quid, y así justamente lo veo yo ahora.

Bueno, no os voy a abandonar ni mucho menos, eh!!! Simplemente no entré estos días mucho xq anduve de acá para allá con médicos y pruebas, pero aquí sigo al pié del cañón!!!!!!

Besos a todas!!!

Joooo
Recuperate reina!! que realmente ees lo importante ahora, tienes que estar en plenas condiciones para cuando te quedes embarazada!!
Ya nos irás contando...
muaks

X
xinru_7491366
20/12/12 a las 20:56
En respuesta a eirini_5955220

Hola chicas!!
Me uno a vuestro foro porque mi marido y yo estamos planteándonos tener un bebé. Espero poder comentar cositas con vosotras y compartir ilusión. Alguna que esté en mi situación? Podíamos hacer un grupito jeje!

Bienvenida kriska
aquí estamos todas parecido... unas llevamos más tiempo buscando y otras menos..., pero estamos aquí para apoyarnos, así que cualquier cosa que necesites... aquí estamos!!

E
eirini_5955220
20/12/12 a las 21:35

Os cuento un poquito
Yo llevo casi un mes tomándome el ácido fólico, bueno, en realidad son unas vitaminas prenatales que llevan de todo jeje, me las mandó mi ginecólogo, sirven desde que te planteas quedarte embarazada hasta los 3 meses de embarazo y me dijo que me las tomara un mes y que me pusiera manos a la obra . Yo he leído que a otras os han dicho que 2---3 meses.

L
leida_8879353
21/12/12 a las 5:31

Chicas alguien que halla pasado por algo similar??
Chicas, el primero de noviembre comenze a cuidarme con pastillas anticonceptivas solo por un mes por recomendacion de mi madre y de amigas de mi madre, ya que aveces esa movida hormonal hace maravillas fui al gine y me recomendo Belara ya que son pura hormona y solo tienen efecto los 21 primeros dias y los 7 de descanzo a partir del dia 28 quedas lista para seguir provando y bueno me paso que al comenzar las pastillas sangraba poquito todos los dias como que gotitas y bueno el doctor me dijo que era normal porque nunca antes me habia cuidado con hormonas y bueno no le di importancia al dia 21 vino mi periodo con normalidad como estava previsto hemos hecho los deberes muy bien como siempre pero hoy estoy con el pecho sensible y muchas nauseas (no me estoy mentalizando ni nada porque estoy zen total es mas no se si estoy de retrazo o si estoy ovulando pero no me siento bien tengo muchas ganas de comer comida hecha por mi madre cuando ella me sirve con gusto la como pero despues devuelvo todo =( alguien que halla pasado algo similar??? Gracias munecas y arriba los positivos para todas a sonar con nuestro bebe por mientras
muakssss

J
joanna_9048210
21/12/12 a las 9:45

Noticias regulines

Besos a todas!!!

Pitipitiosa
Cuidaste mucho guapa!
Lo primero eres tu y tu salud.hay tiempo para todo y ahora no era el momento.

No dejes de entrar a contarnos como vas.
Cualquier cosa...ya sabes donde estoy.
Besos

F
fadia_9577946
22/12/12 a las 5:43

me estoy estresando
Sinceramente este mes casi No lo intente, el mes pasado me la pase intentandolo, pero como no pego, preferi "descanzar" un poco en este mes, sin embargo, segun mi ciclo me baja el día 2 de enero y ya me empeze a estresar Realmente quisiera tener mi positivo y que no venga Pero bueno, jaja saludos chicas, la verdad me quería desahogar

T
teia_5285776
22/12/12 a las 14:20
En respuesta a xinru_7491366

Joooo
Recuperate reina!! que realmente ees lo importante ahora, tienes que estar en plenas condiciones para cuando te quedes embarazada!!
Ya nos irás contando...
muaks

Piti
Lo siento, guapa. Pero piensa primero en estar bien y lo demás ya llegará.
Algún día estaremos hablando en el foro de nuestros nenes.

T
teia_5285776
22/12/12 a las 14:21
En respuesta a xinru_7491366

Bienvenida kriska
aquí estamos todas parecido... unas llevamos más tiempo buscando y otras menos..., pero estamos aquí para apoyarnos, así que cualquier cosa que necesites... aquí estamos!!

Kriska
Estamos todas igual. Nos consolamos, animamos, etc.
Tómatelo con calma y verás como lo consigues.

T
teia_5285776
22/12/12 a las 14:26
En respuesta a fadia_9577946

me estoy estresando
Sinceramente este mes casi No lo intente, el mes pasado me la pase intentandolo, pero como no pego, preferi "descanzar" un poco en este mes, sin embargo, segun mi ciclo me baja el día 2 de enero y ya me empeze a estresar Realmente quisiera tener mi positivo y que no venga Pero bueno, jaja saludos chicas, la verdad me quería desahogar

Jeje
Estamos todas igual. Pero yo ya no me quiero hacer ilisuones. Yo este mes he estado muy estresada porque murió mi abuela, y tal, así que no creo que haya habido suerte. No sé ni cuándo he ovulado, ni nada, porque ya no miro temes ni nada de nada. Me toca la en las fechas que a ti más o menos.

X
xinru_7491366
22/12/12 a las 16:39

Guapa!
La verdad que yo soy super regular y suelo ovular el dia 14... Asi que no se que decirte...
Con respecto a la histero a mi cuando me la hice me dijeron que era normal sangrar unos dias asi que no te preocupes por eso, pero en pricipio no creo que se ovule mas tarde por hacer la histero... Quiza haya coincidido...

W
wadii_8429241
24/12/12 a las 11:09

Aca estoy de nuevo..
hola como andan?? por si no me recuerdan, les cuento.. en octubre deje de cuidarme con anticonceptivos para buscar un bebe.. ya me ha venido 3 veces.. por lo cual aún no concebí.. peor les quiero contar que el 2 de diciembre fue el primer día de mi última regla, por lo cual tendría que volver a bajar el 31/12 o el 1 de enero, en esa menstruación me note distinta porque tuve muchos dolores de ovarios tipicos del periodo y me vino más abundante como suele pasarme siempre, cosa que las otras dos reglas anteriores no me habia pasado.. pero ayer tuve un pequeñisimo manchón en mi día 22..!! yo tengo un período de 30/31 dias.. SIEMPRE..! me pregunto.. será el famoso manchón de implantación.. estoy muy ansiosa pero no quiero entusiasmarme.. Ojala el niño me regale un bebé en esta navidad
GRACIAS... Y FELICES FIESTAS!!

W
wadii_8429241
24/12/12 a las 12:10

Actualizo lista
NOVIEMBRE

Goyiset..................Carta gena.......24.............03/11
lara281286...............Madri d .........14........... 08/11
Sib31......................Mad rid ...........18........... .15/11
Gemmiss....................¿?. ...............4.......... ...20/11
wandy22..............Buenos Aires......12.............27/11
Martafdez................Sevil la.............¿? ...........¿?/11
Pitipitiosa................Ast urias...........7............. .¿?/11
Yael........................ Madrid........... 4...............30/11

DICIEMBRE

Dania................ ...Francia............4 ..............02/12
sandrita1716.........¿?... ................7........... . .¿?/12
Nikka86................C-L-M...............24............ .¿?/12
Angiie1521..........México.... ...........7...............12/12
Sualita............. Cantabria............. 4............... 16/12
Geliciana0......... .México............. 48..............24/12
Gusanitaa..............Canaria s.........10 .............29/12
SelxD ...................Mexico..... .......0................29/12
Aivique.................Bilbao ...............4........ ......31/12

ENERO

Maiden..................Granad a........8 ...............01/01
dreams3535...........CYL... . .........7............... 01/01
Rocio192011...............¿?.. .........1.................... ¿?
Almamagica ............ Alicante ....MB.............. 01/01
gina8626.................A licante.....4MB.............01 /01

POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe.....................Coru ña.............2 ...............FPP
Laura......................Mal aga............1 ................FPP
Adri.........................M exico............5 ...............FPP
Rbk188...................Malag a..............4.............. 17/07!!!!
Cascayu.....................¿? ..............11............03 /11

SIN NOTICIAS

Milita293...................¿? .............11 .............27/09
Sevillana.................Sevi lla...........7 ............ 22/10
Emilimia..................Vigo .............2 ..............25/10
visualizando17.........Madrid. ..........¿?...........16/10

Chicas, actualizaros las que faltéis, y de las que no tenemos noticias.¿qué hacemos??

Yooo
Kndd .............. Buenos Aires...........3........02/12

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir