Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
X
ximei_8246429
27/1/13 a las 18:08
En respuesta a wu_9810784

Hola, chicas!!!
Cómo vamos?

Dania, más animada?

Aivi, seguimos en semana fantástica? Se hace muy duro el gaus?

Las demás chicas zen, seguís zen?

Gusanita, hace muchísimo que no sabemos de ti. Todo bien?

Nikka, cómo vas?

Prismami, y esa barriguita? Tienes ya muchos síntomas. Cuenta, cuenta, que nos hace ilusión saber de ti.

Maidenspirit y las demás? Hay novedades?

Yo entro poco xq sigo zen. Estamos con el margarito, ya sabéis, y de momento muy bien. Lo estamos pasando de maravilla, jeje. No se hace pesado, no resulta mucho, y además, estamos intentando darle un toque picantón, y variar de sitio y un poco de hora, intentando, eso sí, q coincida con momentos en los q pueda estar yo tirada horas sin moverme (ahora, de finde, por ejemplo, antes de la sesión de pelis, para estar en el sofá después relajadita, o a la hora de la siesta, y, por supuesto, de noche). No sé, este mes estoy especialmente ilusionada, como q siento más cerca el objetivo... No me sucede esto desde el seprtembre-octubre. Estoy zen ilusionada, q no obsesionada. No sé explicarlo... A ver si no me llevo un super chasco.

Disfrutad a tope lo q queda de domingo y buen comienzo de semana, compis de búsqueda!!!!!

Hola chicas
Hola pitipitiosa como estas?? Estuve leyendo sus conversaciones y me parece fantastico poder apoyarse en amigas internautas zen todas detras del mismo objetivo!!! Mira es barbaro para la pareja hacerlo en distintas partes y a toda hora pero lamentablemente no es bueno si lo que estas buscando es quedar embarazada, Los esparmatozoides tardan aprox entre 24 y 48 horas en volver a adquirir la cantidad y la calidad para fecundar al ovulo, y aunque esto sea una carrera contra el tiempo porque el ovulo solo vive 24 horas tenes mas chances si lo haces cada dos dias porque los espermatozoides el que logra sobrevivir vive 24 horas MINIMO, si su contextura el la adecuada! Si en tus dias fertiles lo haces cada dos dias es mas que suficiente,y si no sabes cuando ovulas hacelo cada dos dias todo el mes!!! jejeje bueno espero te sirva!! saludos y tenenos al tanto besoo

Ver también

J
joanna_9048210
27/1/13 a las 20:07

Dreams!!!!
Hacía tiempo q no sabía de ti.

Cómo vas? Alguna novedad? Cuebta, cuenta, guapa!!!!

Piti
La verdad que ninguna novedad.
Me tiene que no venir la warry en dos días pero creo que esta vez no es la buena.
Así que no te cuento nada nuevo.
Y tu? Que tal estas de lo tuyo?
Ávila, gusa....... Como os va?

W
wu_9810784
27/1/13 a las 22:21
En respuesta a ximei_8246429

Hola chicas
Hola pitipitiosa como estas?? Estuve leyendo sus conversaciones y me parece fantastico poder apoyarse en amigas internautas zen todas detras del mismo objetivo!!! Mira es barbaro para la pareja hacerlo en distintas partes y a toda hora pero lamentablemente no es bueno si lo que estas buscando es quedar embarazada, Los esparmatozoides tardan aprox entre 24 y 48 horas en volver a adquirir la cantidad y la calidad para fecundar al ovulo, y aunque esto sea una carrera contra el tiempo porque el ovulo solo vive 24 horas tenes mas chances si lo haces cada dos dias porque los espermatozoides el que logra sobrevivir vive 24 horas MINIMO, si su contextura el la adecuada! Si en tus dias fertiles lo haces cada dos dias es mas que suficiente,y si no sabes cuando ovulas hacelo cada dos dias todo el mes!!! jejeje bueno espero te sirva!! saludos y tenenos al tanto besoo

Mariannta
Gracias por la info, pero me entendiste mal: solo lo hacemos día sí día no, y solo una vez al día, aunque cambiamos de hora, y hay veces q lo hacemos de noche, pero otras de tarde, por ejemplo, o por la mañana, pero siempre día sí día no, nunca a diario y nunca más se una vez al día. Es la primera vez q intentamos este método. A ver si acertamos de esta!!!!!

W
wu_9810784
27/1/13 a las 22:24
En respuesta a joanna_9048210

Piti
La verdad que ninguna novedad.
Me tiene que no venir la warry en dos días pero creo que esta vez no es la buena.
Así que no te cuento nada nuevo.
Y tu? Que tal estas de lo tuyo?
Ávila, gusa....... Como os va?

Dreams
Como nueva. Ya dejé la medicación y me encuentro genial, así q empezamos con muchas ganas este ciclo. Estamos con el método margarito, q no lo habíamos intentado nunca antes, así q a ver...

Dos días para la warrilla es poco ya. Eras regular, q no me acuerdo?

J
joanna_9048210
27/1/13 a las 22:29

Dreams
Como nueva. Ya dejé la medicación y me encuentro genial, así q empezamos con muchas ganas este ciclo. Estamos con el método margarito, q no lo habíamos intentado nunca antes, así q a ver...

Dos días para la warrilla es poco ya. Eras regular, q no me acuerdo?

Piti
Que bien. Me alegro que estés así.
Yo soy como un reloj así que el día que tenga un día de retraso.........
Pero bueno eso es difícil así que no espero que pase este mes.
Es mejor no hacerse ilusiones que luego todas sabemos lo que pasa.

W
wu_9810784
27/1/13 a las 22:31

Lista
A ver si alguien se anima a actualizar la lista. Yo llevo ya 9 meses buscando y la no warry parece q me toca el 14 de febrero (vaya día, jeje!!!).

T
teia_5285776
28/1/13 a las 16:41

Piti
Que bien. Me alegro que estés así.
Yo soy como un reloj así que el día que tenga un día de retraso.........
Pero bueno eso es difícil así que no espero que pase este mes.
Es mejor no hacerse ilusiones que luego todas sabemos lo que pasa.

Piti, dreams!!
Bueno, Piti, ya comentaste que este mes ibas con margarita, jaja, ya verás cómo es más relajado al menos.
Dreams, guapa, no te desanimes, que no se sabe, porque es normal tener síntomas de warry, de hecho son muy parecidos los unos y los otros, así que hasta que no aparezca...
Yo estoy a una semana de la , ovulé el martes pasado, así que me toca sobre el lunes o martes de la semana que viene. No noto nada raro ni en un sentido ni en otro, pero es que ahora lo que me pasa es que ya no me imagino que vaya a ser que sí. No sé, los primeros intentos tenía mucha ilusión y psicosíntomas, luego vino el desánimo, y ahora estoy en otra fase. Es mi quinto intento, y la verdad es que pensaba en el tema para deberear porque es inevitable, pero ya no pienso que va a ser que sí, aunque tampoco me siento desanimada como otros meses, no sé es como que ya no lo tengo todo el tiempo en la cabeza. Supongo que no se puede estar obsesionada mucho tiempo, porque la mente termina evadiéndose por higiene mental, jjaja
Bueno chicas, pensemos que este 2013 será nuestro año, no sé en qué mes, pero será.

T
teia_5285776
28/1/13 a las 16:45

Lista
A ver si alguien se anima a actualizar la lista. Yo llevo ya 9 meses buscando y la no warry parece q me toca el 14 de febrero (vaya día, jeje!!!).

Jajaja
Yo la acualizo!
Sí, vaya día!! jajajaja

T
teia_5285776
28/1/13 a las 16:50

Actualizo
Actualizo la lista. Por favor, id actualizando vuestros datos, que enero ya ha terminado como quien dice, y las que estábais con la para principios o mediados, ya estaréis en otro ciclo, o en estado de buena esperanza, jeje

ENERO

Maiden..................Granad a........8 ...............01/01
Almamagica .........Alicante .......MB..............01/01
gina8626...............Alicant e.......4MB.............01 /01
Dania................ ...Francia............5....... .......07/01
Rocio192011........Arge ntina........1...............2 1/01
Nikka86.................C-L-M...............25............ ..21/01
Yael.....................Madri d...............5............. ..24/01
Sualita............. Cantabria............. 5............... 25/01
dreams3535..........CYL... . .........7..................28 /01

FEBRERO

Sib31....................Madri d ............22........... .01/02
Aivique.................Bilbao ...............5........ ......04/02
Pitipitiosa.............Asturi as.............9.............. .14/02

POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe.....................Coru ña...........2 .............FPP
Laura......................Mal aga............1 ..............FPP
Adri.........................M exico............5 ..............FPP
Rbk188...................Malag a............4..............17 /07
Cascayu.....................¿? ..............11.............F PP
SelxD ....................Mexico.... . .......1..............FPP

D
danele_9112801
29/1/13 a las 1:26

Me añado a la lista
ENERO

Dania................ ...Francia............5....... .......07/01

FEBRERO

Muyilusionada.......Barcelona. .........5...............4/02

D
danele_9112801
29/1/13 a las 1:29

Hola a todas
Hola,
me he vuelto a poner en la lista que desde noviembre mi nombre va desapareciendo, y yo sigo aquí.

Veo que ya no soy la única a la que se le quita hasta la obsesión, yo este mes a penas pienso en el tema. Creo que porque trabajo en el turno de noche y me paso el día durmiendo, esto influye.

Bueno ya me queda la semana final de espera, con muchos deberes hechos, pero no parecían deberes, en realidad ni me acorda de tema, ha coincidido que tuve dias libres y muchas ganas de estar con mi amor.

Espero ver esos +++ pronto, suerte a todas!

I
inge_9108426
29/1/13 a las 5:06

Hola chicas!!
como andan todas? yo ando de bajón una noche como hoy 29.01 pero del 2008 mi marido me había pedido para tener un hijo y hoy ya a 5 años fueron puras desilusiones nada mas ando con el animo por el piso esta semana me toca el gine ya que no me vino por culpa de otro desorden hormonal lo peor es que me detectaron hipotiroidismo estoy aumentando mucho de peso en una semana pase de 49 a 54 y eso que me cuido en las comidas, mas pastillas para tomar. trate de levantarme el animo pensando "bueno tengo que pensar que si me hago tratar va a hacer mas rápido quedarme" pero vamos que ni yo me la creo, era sabido después del aborto se me complico mucho las reglas.. chicas ya estaré actualizando mi fecha pero hasta que la indeseada no baje no se que fecha poner, besos a todas, suerte y millones de abrazos de osos..

D
danele_9112801
29/1/13 a las 5:38
En respuesta a inge_9108426

Hola chicas!!
como andan todas? yo ando de bajón una noche como hoy 29.01 pero del 2008 mi marido me había pedido para tener un hijo y hoy ya a 5 años fueron puras desilusiones nada mas ando con el animo por el piso esta semana me toca el gine ya que no me vino por culpa de otro desorden hormonal lo peor es que me detectaron hipotiroidismo estoy aumentando mucho de peso en una semana pase de 49 a 54 y eso que me cuido en las comidas, mas pastillas para tomar. trate de levantarme el animo pensando "bueno tengo que pensar que si me hago tratar va a hacer mas rápido quedarme" pero vamos que ni yo me la creo, era sabido después del aborto se me complico mucho las reglas.. chicas ya estaré actualizando mi fecha pero hasta que la indeseada no baje no se que fecha poner, besos a todas, suerte y millones de abrazos de osos..

Animo rocio
Hola guapa, siento mucho lo que te está pasando, la verdad que no hay quien lo entienda el porqué de estas situaciones.

Lo que veo positivo es que tuviste un aborto y eso quiere decir que te puedes quedar embarazada no? es duro que lo perdieses pero al menos queda esa tranquilidad.

Ojala que no te llegue la indeseada por que te has vuelto a quedar y sino, pues a seguir, pero también distrayendose con algo, que sino se hace eterno.

Yo llega un momento que ya no sé ni si en realidad tengo tantas ganas, se me han pasado hasta las prisas, ya llegará.

un beso y suerte a todas.

L
llanos_9169102
29/1/13 a las 11:47

Actualizo!
ENERO

FEBRERO

Dania................ ...Francia............6....... .......21/02

T
teia_5285776
29/1/13 a las 11:53
En respuesta a danele_9112801

Hola a todas
Hola,
me he vuelto a poner en la lista que desde noviembre mi nombre va desapareciendo, y yo sigo aquí.

Veo que ya no soy la única a la que se le quita hasta la obsesión, yo este mes a penas pienso en el tema. Creo que porque trabajo en el turno de noche y me paso el día durmiendo, esto influye.

Bueno ya me queda la semana final de espera, con muchos deberes hechos, pero no parecían deberes, en realidad ni me acorda de tema, ha coincidido que tuve dias libres y muchas ganas de estar con mi amor.

Espero ver esos +++ pronto, suerte a todas!

Hola, guapa!!
Pues esperamos la para la misma fecha. Esta semana final es la peor, jajaja, pero tenemos que intentar no pensar mucho en el tema, porque se hace eterno si no.
Yo estoy más tranquila, no sé, no le doy demasiadad vueltas, aunque sí que es inevitable pensarlo, no nos vamos a engañar. Pero ya no lo veo como que tiene que ser este mes fijo, así que esperaré a la indeseada normalmente, el viernes compraré compresas, tampax, etc, como siempre, y ojalá se queden ahí para dentro de mucho tiempo, jajajaj

L
llanos_9169102
29/1/13 a las 11:54

Hola!
Qué bueno ver q esto se está moviendo de nuevo!
Yo para actualizar la lista tuve que meterme en mi calendario, y no puedo creer que ya voy por el día 12 del ciclo...así de zen estamos por acá.
Le dije a mi marido cuánto tiempo llevábamos intentando y puso cara de "no lo puedo creer". Él sí se pasa de zen!
Bueno, ya quedamos que si este mes -que va a ser largo en el papel, porque con mi atraso del mes pasado las fechas se alargaron- no pasa nada, iremos al médico inflando un poco las fechas. De todas maneras, para ese entonces tendré más de 8 meses de haber dejado las pastillas, así que tampoco es inflar tanto. Y en marzo coincide q es mi cumpleaños, 32! Así que valela pena empezar a mover el asunto. En fin, pero queda un intento todavía, ya pensaremos en eso.
Un beso a todas y a mover este forillo

T
teia_5285776
29/1/13 a las 11:59
En respuesta a danele_9112801

Animo rocio
Hola guapa, siento mucho lo que te está pasando, la verdad que no hay quien lo entienda el porqué de estas situaciones.

Lo que veo positivo es que tuviste un aborto y eso quiere decir que te puedes quedar embarazada no? es duro que lo perdieses pero al menos queda esa tranquilidad.

Ojala que no te llegue la indeseada por que te has vuelto a quedar y sino, pues a seguir, pero también distrayendose con algo, que sino se hace eterno.

Yo llega un momento que ya no sé ni si en realidad tengo tantas ganas, se me han pasado hasta las prisas, ya llegará.

un beso y suerte a todas.

Rocio
Rocío, no te sientas mal, sabemos que es duro y te entendemos perfectamente, esta búsqueda se hace pesada, y no resulta agradable. Pero como bien dice muyilusionados, ya concebiste una vez, y eso quiere decir que puedes hacerlo de nuevo, seguramente cuando te encuentres mejor.
El jefe de mi marido y su mujer tuvieron dos abortos, ya estaban preocupados, pero ahora están embarazados otra vez y la codsa va para adelante, así que nada es imposible.
Yo ya he empezado a pesar que todo pasa en el momento que tiene que pasar, ni antes ni después, y como es así, nuestros hijos llegarán cuando les corresponda. No sabemos por qué pasan las cosas en un momento determinado, pero pienso que siempre es por algo, así que ánimo, y a seguir con la esperanza en alto.
Este será el año de muchas, y si no el que viene, pero que luciremos barrigonas, luciremos, jajaja

T
teia_5285776
29/1/13 a las 12:02
En respuesta a llanos_9169102

Hola!
Qué bueno ver q esto se está moviendo de nuevo!
Yo para actualizar la lista tuve que meterme en mi calendario, y no puedo creer que ya voy por el día 12 del ciclo...así de zen estamos por acá.
Le dije a mi marido cuánto tiempo llevábamos intentando y puso cara de "no lo puedo creer". Él sí se pasa de zen!
Bueno, ya quedamos que si este mes -que va a ser largo en el papel, porque con mi atraso del mes pasado las fechas se alargaron- no pasa nada, iremos al médico inflando un poco las fechas. De todas maneras, para ese entonces tendré más de 8 meses de haber dejado las pastillas, así que tampoco es inflar tanto. Y en marzo coincide q es mi cumpleaños, 32! Así que valela pena empezar a mover el asunto. En fin, pero queda un intento todavía, ya pensaremos en eso.
Un beso a todas y a mover este forillo

Dania
Pues ojalá tengas que ir al médico, pero por un +++++

T
teia_5285776
29/1/13 a las 12:05

Actualizo
Bueno, parece que ya estamos actualizando. Corrijo algunos datos, para ponermnos por orden de fechas, y quito a las de primeros de enero hasta que nos den sus nuevas fechas, porque si no esto se está volviendo un lío.

ENERO

FEBRERO

S
sugey_6159574
29/1/13 a las 12:56

hola chicas!!
Llevo muchíiiisimo tiempo sin entrar, he intentado no pensar mucho en todo esto porque he sentido que ni siquiera estaba en la busqueda: de que me valía mirar fechas, calcular mi proxima warry, estar atenta a "sintomas", cuando era practicamente imposible que me quedara embarazada!!!!! me sentia un poco tonta al hacerme ilusiones cada mes, en fin. A nivel de pareja tambien nos ha afectado bastante, por no decir mucho, es como si de repente se hubiera ido el sol en mi casa y día si y dia también estuviese nublado, discutimos muchísimo, yo le entiendo e intento ser comprensiva, solo espero tener nuestra recompensa pronto.

Bueno... y después de este rollazo, os digo que vuelvo más calmada y con muy poca novedad la verdad. Hoy después de tres meses de tomar andromas, maca, nueces, pipas y no se ni cuantas cosas mas mi marido ha vuelto a hacerse un espermiograma, el martes nos darán los resultados, a ver si hay mejoria (aunque sea muuuuuy poquitaaaa, ojalaaa). Y seguimos esperando nuestra primera cita en fertilidad, que nos dijeron que sería a mediados de marzo, así que nos toca seguir esperando.

Un besito!!!

sualita
sualita
29/1/13 a las 17:02

Aivique
Yo no la espero para el 03/03... Aun queda mucho, pero bueno... Y son 4Mb.
Un saludo!!

J
jeyko_5784273
29/1/13 a las 17:32

Hola chicas saludoss....
hola .. como han estado??? aun que no entre mucho a escribir las leo todos los dias.. he estado un poco alejada del foro ya que he tenido algunos problemillas hace un mes estuve internada en el hospital por una amenaza de aborto ... todo fue por una infeccion en las vias urinarias por aguantarme las ganas de hacer pis en la oficina pero lo bueno es que no paso a mayores nunca tube sangrado, la semana pasada igual comence a sentirme un poco mal, me dolia mucho la cabeza .. fui con mi gineco particular y me dijo que tenia la presion muy alta para las semanas que tengo (ya son 16) pero eran 15 jejejej me dijo que siguiera checandome la presion y que si seguia asi deveria iniciar tratamiento.. pues no me dio tiempo de checarla ya que me senti al otro dia muy mal y me fui directo al hospital, ahi me checaron y definitivo la tengo super alta 150/100 asi que rapidamente me dieron medicamento , al principio me sentia mal, pero ultimamente he mejorado ya no me duele la cabeza y pues hasta mañana me toca el monitoreo de la presion aun sigo encamada y sin poder salir a ningun lado pero ...,Bueno eso es todo respecto a la salud..

De ahi dejen contarles que mi bebe esta creciendo muy bien eso es lo que me tiene tranquila esta enorme y ya bien formadito ya en la eco se ve su nariz boca y sus extremidades bien formaditas, todavia no se si lo siento o no ya que siento como algo extraño en el vientre pero en realidad no se si es el, o ella jejej siempre digo mi bebe por que aun no se deja ver, cada eco que me hacen se inca o se voltea jejeje ,

Antier fui a una secion de sanacion con angeles , nunca habia escuchado de ella, es una señora que vino de otro estado y la verdad me gusto mucho me tranquilizo mucho y desde ese dia me siento muy bien y tranquila y les quiero dar un consejo que me dio para que lo hagan y así sus bebes lleguen pronto, la verdad no me he puesto a investigar cual sea el angel de la fertilidad pero hay un angel para cada cosa, o mejor dicho un angel que atiende varias cosas la sanadora me dijo una frase que cualquier problema o peticion que tengas simules que la tienes en presencia y la agarres con tus dos manos simulando que es un costalito y digas angel (el nombre del angel) aqui te entrego esto yo ya no se que hacer con ello, te lo doy por que se que tu me vas a ayudar a hacer lo mejor para mi.
y lo sueltas ... dicen que los angeles te ayudan ...yo lo hice con mi problema de salud y me he sentido muy bien , muchos dicen que por que la mente es muy poderosa pero bueno tenemos que creer ..

Chicas les sigo contando , mi mama vive en N.Y, y esta vuelta loca con la idea del nieto digo nieto por que ella asegura que va a ser niño, se la pasa comprando ropita para niño jejeje si es niña que chasco se va a llevar o mejor dicho pobre de mi beba super varonil jejejej..

No se ustedes pero nikka me dejo con el pendiente de si fue o no positivo???????

Gusanita que gusto saber que estes bien y vas a ver que los resultados van a salir muy bien .. solo ten fe en Dios...

Aivi.. veo que eres una persona que a pesar de tambien estar esperando ese positivo con ansias apoyas a todas las demas con tus comentarios.. veras que pronto sera tu dia ya lo veras .. chica todo llega.. solo es cuestion de tiempo..

Un beso a todas las demas y animos chicas.. el tiempo esperado creanme vale la pena, me pregunta mi hermana si aun sabiendo todo por lo que he estado pasando me hubiera embarazado le conteste que lo pasaria mil veces mas con tan solo saber que tengo est@ muñekit@ en la pansa.....

Animos a todas.....

T
teia_5285776
29/1/13 a las 19:23
En respuesta a sugey_6159574

hola chicas!!
Llevo muchíiiisimo tiempo sin entrar, he intentado no pensar mucho en todo esto porque he sentido que ni siquiera estaba en la busqueda: de que me valía mirar fechas, calcular mi proxima warry, estar atenta a "sintomas", cuando era practicamente imposible que me quedara embarazada!!!!! me sentia un poco tonta al hacerme ilusiones cada mes, en fin. A nivel de pareja tambien nos ha afectado bastante, por no decir mucho, es como si de repente se hubiera ido el sol en mi casa y día si y dia también estuviese nublado, discutimos muchísimo, yo le entiendo e intento ser comprensiva, solo espero tener nuestra recompensa pronto.

Bueno... y después de este rollazo, os digo que vuelvo más calmada y con muy poca novedad la verdad. Hoy después de tres meses de tomar andromas, maca, nueces, pipas y no se ni cuantas cosas mas mi marido ha vuelto a hacerse un espermiograma, el martes nos darán los resultados, a ver si hay mejoria (aunque sea muuuuuy poquitaaaa, ojalaaa). Y seguimos esperando nuestra primera cita en fertilidad, que nos dijeron que sería a mediados de marzo, así que nos toca seguir esperando.

Un besito!!!

Gusaaaa!!!"
Qué bien saber de ti otra vez!! Aquí seguimos todas, creo que un poco menos obsesionadas porque yo al menos ya no lo veo como algo que tenga que ser ya.
Una pregunta, nueces? Es que son buenas para eso?

T
teia_5285776
29/1/13 a las 19:28
En respuesta a sualita

Aivique
Yo no la espero para el 03/03... Aun queda mucho, pero bueno... Y son 4Mb.
Un saludo!!

Sualita
Mañana te actualizo, que desde el móvil no puedo. Besitos.

T
teia_5285776
29/1/13 a las 19:32
En respuesta a jeyko_5784273

Hola chicas saludoss....
hola .. como han estado??? aun que no entre mucho a escribir las leo todos los dias.. he estado un poco alejada del foro ya que he tenido algunos problemillas hace un mes estuve internada en el hospital por una amenaza de aborto ... todo fue por una infeccion en las vias urinarias por aguantarme las ganas de hacer pis en la oficina pero lo bueno es que no paso a mayores nunca tube sangrado, la semana pasada igual comence a sentirme un poco mal, me dolia mucho la cabeza .. fui con mi gineco particular y me dijo que tenia la presion muy alta para las semanas que tengo (ya son 16) pero eran 15 jejejej me dijo que siguiera checandome la presion y que si seguia asi deveria iniciar tratamiento.. pues no me dio tiempo de checarla ya que me senti al otro dia muy mal y me fui directo al hospital, ahi me checaron y definitivo la tengo super alta 150/100 asi que rapidamente me dieron medicamento , al principio me sentia mal, pero ultimamente he mejorado ya no me duele la cabeza y pues hasta mañana me toca el monitoreo de la presion aun sigo encamada y sin poder salir a ningun lado pero ...,Bueno eso es todo respecto a la salud..

De ahi dejen contarles que mi bebe esta creciendo muy bien eso es lo que me tiene tranquila esta enorme y ya bien formadito ya en la eco se ve su nariz boca y sus extremidades bien formaditas, todavia no se si lo siento o no ya que siento como algo extraño en el vientre pero en realidad no se si es el, o ella jejej siempre digo mi bebe por que aun no se deja ver, cada eco que me hacen se inca o se voltea jejeje ,

Antier fui a una secion de sanacion con angeles , nunca habia escuchado de ella, es una señora que vino de otro estado y la verdad me gusto mucho me tranquilizo mucho y desde ese dia me siento muy bien y tranquila y les quiero dar un consejo que me dio para que lo hagan y así sus bebes lleguen pronto, la verdad no me he puesto a investigar cual sea el angel de la fertilidad pero hay un angel para cada cosa, o mejor dicho un angel que atiende varias cosas la sanadora me dijo una frase que cualquier problema o peticion que tengas simules que la tienes en presencia y la agarres con tus dos manos simulando que es un costalito y digas angel (el nombre del angel) aqui te entrego esto yo ya no se que hacer con ello, te lo doy por que se que tu me vas a ayudar a hacer lo mejor para mi.
y lo sueltas ... dicen que los angeles te ayudan ...yo lo hice con mi problema de salud y me he sentido muy bien , muchos dicen que por que la mente es muy poderosa pero bueno tenemos que creer ..

Chicas les sigo contando , mi mama vive en N.Y, y esta vuelta loca con la idea del nieto digo nieto por que ella asegura que va a ser niño, se la pasa comprando ropita para niño jejeje si es niña que chasco se va a llevar o mejor dicho pobre de mi beba super varonil jejejej..

No se ustedes pero nikka me dejo con el pendiente de si fue o no positivo???????

Gusanita que gusto saber que estes bien y vas a ver que los resultados van a salir muy bien .. solo ten fe en Dios...

Aivi.. veo que eres una persona que a pesar de tambien estar esperando ese positivo con ansias apoyas a todas las demas con tus comentarios.. veras que pronto sera tu dia ya lo veras .. chica todo llega.. solo es cuestion de tiempo..

Un beso a todas las demas y animos chicas.. el tiempo esperado creanme vale la pena, me pregunta mi hermana si aun sabiendo todo por lo que he estado pasando me hubiera embarazado le conteste que lo pasaria mil veces mas con tan solo saber que tengo est@ muñekit@ en la pansa.....

Animos a todas.....

Adri
Gracias por tus buenos deseos, guapa!/
Me alegro de que tú baby vaya creciendo y piensa que cuanto más avance el. embarazo más swguro es que todo vaya bien. El bebé toma fuerza y eso hace que corra menos peligros.
Muchos besitos y a esperar saber es sexo. Y sí es nena no te preocupes por las ropitas de tú madre, que el azul sienta muy bien

W
wu_9810784
29/1/13 a las 20:09

hola chicas!!

Un besito!!!

Gusaaaa hola!!!
Bueno, lo primero, encantada de saber de ti.
Lo de las discusiones es hasta cierto punto lógico, creo yo. A ver si hay suerte y da mejor el espermiograma. Y nada de calzocillos apretados ni de ordenadores en el regazo, que igual también influye, vale?

Por aquí tampoco hay mucha novedad. Seguimos todas parecidas, muy tranquilitas en general.

Mi marido toma también nueces y pipas, y tomó maca un par de meses. Pero después de ver que salía bien el espermiograma, lo dejamos todo un poco de lado. Es que eran muchas cosas, porque yo también tomaba un montón de cositas.

W
wu_9810784
29/1/13 a las 20:16
En respuesta a inge_9108426

Hola chicas!!

Rocío
Aivi, como siempre, ha dado en el clavo con lo que te ha dicho. Si lo has logrado una bez, habrá más, estoy segura, y lo conseguirás.
Sé que es difícilante mantenerse optimista y alegre a todas horas, sin bajonea, pero recuerda que aquí te entendemos y apoyamos, vale? Sabemos todas, más o menos, lo que sienten las demás, porque hay muchas cosas en común en nuestras historias.
Un besazo, guapa!!!!

L
llanos_9169102
30/1/13 a las :27
En respuesta a teia_5285776

Adri
Gracias por tus buenos deseos, guapa!/
Me alegro de que tú baby vaya creciendo y piensa que cuanto más avance el. embarazo más swguro es que todo vaya bien. El bebé toma fuerza y eso hace que corra menos peligros.
Muchos besitos y a esperar saber es sexo. Y sí es nena no te preocupes por las ropitas de tú madre, que el azul sienta muy bien

Adri
Ay, q duro te ha tocado! Se te han acumulado cosas! Pero lo bueno es que ya la estás librando, y por mientras a descansar y a seguir bien.
Es bonito lo q escribiste de los ángeles, la verdad, puede ayudar a "quitarse un peso de encima".

L
llanos_9169102
30/1/13 a las :33

Gusaaaa!!!"
Qué bien saber de ti otra vez!! Aquí seguimos todas, creo que un poco menos obsesionadas porque yo al menos ya no lo veo como algo que tenga que ser ya.
Una pregunta, nueces? Es que son buenas para eso?

Holaa
Justamente pensaba en ti hace algunos días! Debbo confesar q no se me da muy bien lo de los nicks, así q pensaba...quién era aquella chica? Jaja
ánimo con lo de martes, creo q es bueno tener una conversación previa para q el resultado no venga a crear más olas de las que ya ha creado. Y tb pensar que pase lo q pase, está la cita de marzo q es muy importante.
Mucho ánimo, espero que los esfuerzos tengan resultado, y que las cosas con uds vayan mejor!

J
joanna_9048210
30/1/13 a las 10:34

Hola a todas
Me paso para despedirme. Voy a dejar de entrar en el foro porque creo que necesito desconectar del tema por un tiempo y así no es posible.
Gracias por vuestros consejos y por vuestra compañía.
Seguir viendo mes a mes la lista y que no he podido conseguirlo me machaca. Así que prefiero dejarlo.
Os deseo lo mejor a todas
Aivi, gusa, piti, no la, rocío.... GRACIAS
Porfa Aivi quitame de la lista.
De verdad que os había cogido mucho cariño y espero que se cumplan vuestros sueños

A
asiya_9602480
30/1/13 a las 10:47

Actualizo
Bueno, parece que ya estamos actualizando. Corrijo algunos datos, para ponermnos por orden de fechas, y quito a las de primeros de enero hasta que nos den sus nuevas fechas, porque si no esto se está volviendo un lío.

ENERO

FEBRERO

Apuntarme xfa
Hola este es mi tercer mes de busqueda soy de valencia y mi fecha era el lunes aunque soy irregular asi que no me ago demasiadas ilisiones os deseo lo mejor a todas y que pronto esten nuestros besos a todas

L
llanos_9169102
30/1/13 a las 10:56

Hola a todas
Me paso para despedirme. Voy a dejar de entrar en el foro porque creo que necesito desconectar del tema por un tiempo y así no es posible.
Seguir viendo mes a mes la lista y que no he podido conseguirlo me machaca. Así que prefiero dejarlo.
De verdad que os había cogido mucho cariño y espero que se cumplan vuestros sueños

Pero ánimo! Te va a hacer bien la desconexión, y pasa a vernos algún día, vale?

S
sugey_6159574
30/1/13 a las 11:12

Buenos días!!
Qué lindo que se acuerden de una, jejejeje. A ver si ahora me actualizo en la lista, que ya ni se cuando me tiene que venir, llevo un par de meses que cada vez tengo los ciclos más cortos Los últimos cuatro meses han sido de 25, 27, 27 y 24 días no se por qué pueda ser

Adri: Que bueno saber de ti y saber que a pesar de esos problemillas va todo bien, ¿ya estás en la semana 16? Cómo pasa el tiempo!! Y sigues sin saber si es niño o niña?? Jejejej, te salió tímido el bebe, que no se deja ver. ¿Has pensado en nombres ya? Ojala pronto todas nos veamos ya como tú. Un besazo.

Piti: ¿Calzoncillos apretados? ¿Ordenadores en el regazo? Aaaains que me he perdido en este tiempo!!! Ajajajjaja, bueno, en ese sentido no tendremos problemas, ni usa calzoncillos apretaos ni el ordenador, ya que usa el de mesa, pero está bien saberlo por si acaso se le ocurre coger el portátil. En cuanto a los potingues que toma, estoy un poco cansada, porque es un ritual todos los días nada más levantarse: sobre de andromas, pastilla de maca, puñado de pipas, puñado de nueces, zumo de naranja para trabajar. Dentro de poco nos dirán que también es bueno cantar la macarena haciendo el pino puente una hora después de levantarse y también lo hará .

Aivi: Veo que siguen todas muy zen, jejejeje. Yo ahora estoy leyendo mucho, que siempre me ha encantado pero por falta de tiempo ya ni lo hacía. Ahora estoy enganchada a El Secreto, me motiva bastante y ayuda a ver la parte buena de las cosas y a intentar estar siempre positiva. El tema de las nueces lo leí por ahí y se supone que es bueno para los bichines, dicen que un puñadito al día mejora la calidad del esperma. La verdad que con tanta vitamina, frutos secos y demás, se ha puesto como un toro, jejeje se hizo una analítica normal hace un par de semanas y le dio todo bienísimo, lo que nunca!! Solo me falta que deje de fumar de una vez (que también dicen es malísimo para la fertilidad).

Dania: Jeje, a mi también me pasa con los nicks, es que somos tantas!! Muchas gracias por tus palabras!! Ya de antemano, antes de que se hiciera esta segunda prueba, le dije que no importaba cuál fuera el resultado, que estaríamos juntos (claro, es que puede que mejore, pero también puede que siga igual) y que simplemente se la hacía para saber si las vitaminas habían hecho algo, que lo más importante era la cita con fertilidad, para quitarle un poco de hierro al asunto.

S
sugey_6159574
30/1/13 a las 11:16

Hola a todas

Dreams
Que pena de verdad que nos dejes, pero si crees que es lo mejor, adelante. Nosotras estaremos por aqui para cualquier cosa que necesites. Espero de verdad que pronto tengas tu positivo. Un besazo enorme!!

S
sugey_6159574
30/1/13 a las 12:45

Me actualizo, actualizo a sualita y añado a chiquitati...¿alguna más?
ENERO

Rocio--------------Argentina--------------1MB-----------21/01
Nikka----------------C-L-M---------------25MB-----------21/01
Chiquitati---------Valencia---------------3MB-----------21/02
Yael-----------------Madrid-----------------5MB-----------24/01

FEBRERO

Sib31---------------Madrid---------------22MB------------01/02
Aivique-------------Bilbao------------------5MB-----------04/02
MuyilusionadaBarcelona------------5MB-----------04/02
Pitipitiosa--------Asturias----------------9MB-----------14/02
Gusanita----------Canarias-------------11MB-----------17/02
Dania--------------Francia-----------------6MB-----------21/02

MARZO

Sualita------------Cantabria--------------4MB------------03/03

¡¡¡POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe--------------Coruña---------------2MB------------FPP
Laura---------------Málaga---------------1MB------------FPP
Adri-----------------México---------------5MB------------FPP
Rbk188------------Málaga---------------4MB-----------17/07
Cascayu-------------¿?-----------------11MB------------FPP
SelxD--------------Mexico---------------1MB------------FPP

T
teia_5285776
30/1/13 a las 12:45

Actualizo
Suali, ya estás actualizada, guapa!! Paciencia y a deberear!!

ENERO

FEBRERO

MARZO

Sualita............. Cantabria............. 6............... 03/03

T
teia_5285776
30/1/13 a las 12:48

Me actualizo, actualizo a sualita y añado a chiquitati...¿alguna más?
ENERO

FEBRERO

MARZO

Ups
No había visto tu mensaje y he actualizado tb a Sualita, ajajajaja
Las de enero, a ver si nos dan alguna alegría, que ya han entrado en retraso!!

T
teia_5285776
30/1/13 a las 12:51

Pero ánimo! Te va a hacer bien la desconexión, y pasa a vernos algún día, vale?

Dreams
Te vamos a echar muchísisimo de menos...
Pero confío en que vuelvas con tu positivo muy pronto para darnos una alegría!!

T
teia_5285776
30/1/13 a las 12:53

Actualizo
Bueno, pues actualizo otra vez, ahora sin Dreams, que nos deja para desconectar. Espero que eso le haga vien y vuelva pronto con su positivo.
A las demás ánimo, y a no desfallecer, que tenemos que decidir nombres juntas!!!

ENERO

FEBRERO

MARZO

T
teia_5285776
30/1/13 a las 12:54

Actualizo
Bueno, pues actualizo otra vez, ahora sin Dreams, que nos deja para desconectar. Espero que eso le haga vien y vuelva pronto con su positivo.
A las demás ánimo, y a no desfallecer, que tenemos que decidir nombres juntas!!!

ENERO

FEBRERO

MARZO

Uff
Quería poner BIEN, no VIEN, aaah!!! Qué errata tan malaaaa, jajajaja

S
sugey_6159574
30/1/13 a las 13:01

Ups
No había visto tu mensaje y he actualizado tb a Sualita, ajajajaja
Las de enero, a ver si nos dan alguna alegría, que ya han entrado en retraso!!

Ajjajaja ahora hay listas de sobra

T
teia_5285776
30/1/13 a las 13:03

Buenos días!!
Qué lindo que se acuerden de una, jejejeje. A ver si ahora me actualizo en la lista, que ya ni se cuando me tiene que venir, llevo un par de meses que cada vez tengo los ciclos más cortos Los últimos cuatro meses han sido de 25, 27, 27 y 24 días no se por qué pueda ser

Adri: Que bueno saber de ti y saber que a pesar de esos problemillas va todo bien, ¿ya estás en la semana 16? Cómo pasa el tiempo!! Y sigues sin saber si es niño o niña?? Jejejej, te salió tímido el bebe, que no se deja ver. ¿Has pensado en nombres ya? Ojala pronto todas nos veamos ya como tú. Un besazo.

Piti: ¿Calzoncillos apretados? ¿Ordenadores en el regazo? Aaaains que me he perdido en este tiempo!!! Ajajajjaja, bueno, en ese sentido no tendremos problemas, ni usa calzoncillos apretaos ni el ordenador, ya que usa el de mesa, pero está bien saberlo por si acaso se le ocurre coger el portátil. En cuanto a los potingues que toma, estoy un poco cansada, porque es un ritual todos los días nada más levantarse: sobre de andromas, pastilla de maca, puñado de pipas, puñado de nueces, zumo de naranja para trabajar. Dentro de poco nos dirán que también es bueno cantar la macarena haciendo el pino puente una hora después de levantarse y también lo hará .

Aivi: Veo que siguen todas muy zen, jejejeje. Yo ahora estoy leyendo mucho, que siempre me ha encantado pero por falta de tiempo ya ni lo hacía. Ahora estoy enganchada a El Secreto, me motiva bastante y ayuda a ver la parte buena de las cosas y a intentar estar siempre positiva. El tema de las nueces lo leí por ahí y se supone que es bueno para los bichines, dicen que un puñadito al día mejora la calidad del esperma. La verdad que con tanta vitamina, frutos secos y demás, se ha puesto como un toro, jejeje se hizo una analítica normal hace un par de semanas y le dio todo bienísimo, lo que nunca!! Solo me falta que deje de fumar de una vez (que también dicen es malísimo para la fertilidad).

Dania: Jeje, a mi también me pasa con los nicks, es que somos tantas!! Muchas gracias por tus palabras!! Ya de antemano, antes de que se hiciera esta segunda prueba, le dije que no importaba cuál fuera el resultado, que estaríamos juntos (claro, es que puede que mejore, pero también puede que siga igual) y que simplemente se la hacía para saber si las vitaminas habían hecho algo, que lo más importante era la cita con fertilidad, para quitarle un poco de hierro al asunto.

Gusa
Pues lo del portátil no tenía idea, lo descubrí por una corazonada, me dio por investigar y lo puse en el foro para que a nadie le pasara esto. Piti ya lo sabía de antes, jajaja
Mi marido sí que tenía la costumbre de ponerse todas las noches con el portátil sobre las piernas, así que han sido meses tirados a la basura, menos mal que lo descubrí, porque si no, podríamos habernos pasado años metiendo la pata y sin saber por qué, jajaj
Desde que leí lo que pusiste de las nueces, he investigado y sí que son buenas para los bichines, mejoran la cantidad, calidad y movilidad. Vamos, que mi marido ya puede empezar a comerlas, jajajaja
Yo estoy ahora a unos días de la . Llevo dos noches durmiendo fatal, esta noche un calor, y me he levantado con los labios todos agrietados, así que me he tomado la tempe, y tenía 37,1 Pero supongo que es normal, hasta que no venga la indeseada no bajará. Pero tengo los labios que hasta me han sangrado un poquito.

J
jeyko_5784273
30/1/13 a las 14:48

Como caido del cielo
que tal chicas?... Fijense que ayer comence a sentirme mal de nuevo y a pesar de ya estar con medicamento para la presion , el dolor de cabeza era fatal y sentia mi pulso como si me fuera a estallar, en ese momento extrañamente se me ocurrio hablarle a una de mis mejores amigas k acaba de tener su bb solo para preguntar como estaba, ella igual me dijo k como seguia, yo le platique y me dijo que un dia antes habia hido al gineco y le habia comentado que venia llegando de un curso especial en preclamsia me dio su telefono para ver si me atendia en particular y si rapidamente me dio cita para el mismo rato, pues fui acompañada d mi hermana ya que mi esposo tenia un curso hasta muy noche, el pobre se espanto d k le dije que hiba al doctor en ese momento jejje pero bueno en fin. Llegue con el medico y muy atento comenzo a hacerme preguntas sobre todos los sintomas que habia tenido me tomo la presion y aun con medicamento la tenia en 150/90 que para tomar tratamiento ya es muy alta , pues el doctor sutilmente me explico cosa que ningun otro los riesgos que corro,en caso de k me de preclamsia k por mis niveles de presion es lo mas seguro tendrian que sacar al bb inmediatamente sin importar el tiempo que tengaa ya que se estaria arriesgando mi vida eso me puso muy triste pero tambien me explico que el va a hacer lo posible para k la preclamsia me de despues de ls 34 semanax para asegurar un parto mas agradable y seguro ahora, me dio medicamento y me mando a hacer varios estudios, me dijo que era una negligencia que en el hospi me dieran cita hasta dentro de un mes ya que por la presio n el bb puede dejar de crecer y si se detecta a una sdmana o dos es tratable pero mas no asi que pues ahora a hacer analisis y a cuidarme...

Un beso a todas y disculpen ls horrores de ortografia estoy desde el cel y aun se me dificulta jeje

L
llanos_9169102
30/1/13 a las 14:55
En respuesta a jeyko_5784273

Como caido del cielo
que tal chicas?... Fijense que ayer comence a sentirme mal de nuevo y a pesar de ya estar con medicamento para la presion , el dolor de cabeza era fatal y sentia mi pulso como si me fuera a estallar, en ese momento extrañamente se me ocurrio hablarle a una de mis mejores amigas k acaba de tener su bb solo para preguntar como estaba, ella igual me dijo k como seguia, yo le platique y me dijo que un dia antes habia hido al gineco y le habia comentado que venia llegando de un curso especial en preclamsia me dio su telefono para ver si me atendia en particular y si rapidamente me dio cita para el mismo rato, pues fui acompañada d mi hermana ya que mi esposo tenia un curso hasta muy noche, el pobre se espanto d k le dije que hiba al doctor en ese momento jejje pero bueno en fin. Llegue con el medico y muy atento comenzo a hacerme preguntas sobre todos los sintomas que habia tenido me tomo la presion y aun con medicamento la tenia en 150/90 que para tomar tratamiento ya es muy alta , pues el doctor sutilmente me explico cosa que ningun otro los riesgos que corro,en caso de k me de preclamsia k por mis niveles de presion es lo mas seguro tendrian que sacar al bb inmediatamente sin importar el tiempo que tengaa ya que se estaria arriesgando mi vida eso me puso muy triste pero tambien me explico que el va a hacer lo posible para k la preclamsia me de despues de ls 34 semanax para asegurar un parto mas agradable y seguro ahora, me dio medicamento y me mando a hacer varios estudios, me dijo que era una negligencia que en el hospi me dieran cita hasta dentro de un mes ya que por la presio n el bb puede dejar de crecer y si se detecta a una sdmana o dos es tratable pero mas no asi que pues ahora a hacer analisis y a cuidarme...

Un beso a todas y disculpen ls horrores de ortografia estoy desde el cel y aun se me dificulta jeje

Aich, Adri! A cuidarse MUCHO q lo de la presión no es cosa fácil. Me imagino que también te debe haber dejado casi sin comer sal.
Qué bueno que te vio otro doctor y q te dio confianza.
ánimo y tranquila, q ya viste q las cosas se van ordenando solas

L
llanos_9169102
30/1/13 a las 14:59

Uff
Quería poner BIEN, no VIEN, aaah!!! Qué errata tan malaaaa, jajajaja

Aivi
Quedó muy bonita la lista ordenada!
Gracias

L
llanos_9169102
30/1/13 a las 15:05

Gusa
Pues lo del portátil no tenía idea, lo descubrí por una corazonada, me dio por investigar y lo puse en el foro para que a nadie le pasara esto. Piti ya lo sabía de antes, jajaja
Mi marido sí que tenía la costumbre de ponerse todas las noches con el portátil sobre las piernas, así que han sido meses tirados a la basura, menos mal que lo descubrí, porque si no, podríamos habernos pasado años metiendo la pata y sin saber por qué, jajaj
Desde que leí lo que pusiste de las nueces, he investigado y sí que son buenas para los bichines, mejoran la cantidad, calidad y movilidad. Vamos, que mi marido ya puede empezar a comerlas, jajajaja
Yo estoy ahora a unos días de la . Llevo dos noches durmiendo fatal, esta noche un calor, y me he levantado con los labios todos agrietados, así que me he tomado la tempe, y tenía 37,1 Pero supongo que es normal, hasta que no venga la indeseada no bajará. Pero tengo los labios que hasta me han sangrado un poquito.

Nueces
Las nueces y las almendras son buenas para muchas cosas. Recuerdo un tiempo q en la casa de mis padres compraban cajas y como estaban ahí de llegar yt omar, siempre comía. Creo que debería hacer lo mismo nuevamente para q los dos comamos muchas

T
teia_5285776
30/1/13 a las 16:36

Aich, Adri! A cuidarse MUCHO q lo de la presión no es cosa fácil. Me imagino que también te debe haber dejado casi sin comer sal.
Qué bueno que te vio otro doctor y q te dio confianza.
ánimo y tranquila, q ya viste q las cosas se van ordenando solas

Adri
Adri, piensa que ya estás en manos expertas y que ahora te tendrán atendida y controlada. Y si llega el caso de que tienen que sacarte antes al bebé, no te vengas abajo, porque hoy en día sacan niños adelante con menos tiempo de gestación. Una chica que conozco ha dado a luz hace poquito con seis meses de gestació, una nena preciosa de 600gr, que está perfectamente en la incubadora hasta que gane peso.
Muchos ánimos!!!!

T
teia_5285776
30/1/13 a las 16:41

Laura
Qué bien, una nenaaaaa!!!!!
Gracias por pasarte por aquí para contarnos y darnos ánimos, que está la cosa muy decaída últimamente. Pocos positivos, y esperanzas en decadencia.
Tendrás ya muchas ganitas de verle la carita a Valeria!!

T
teia_5285776
30/1/13 a las 16:43

Actualizo
Jajaja, no paro. Bueno, vuelvo a actualizar para poner la fecha del parto de Laura.

ENERO

FEBRERO

MARZO

Laura---------------Málaga---------------1MB------------06/07

T
teia_5285776
30/1/13 a las 16:45

Corrijo
Nada, que no paro. He visto que Chiquitati está colocada en enero, y es de febrero

ENERO

FEBRERO