Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
F
fadia_9577946
2/1/13 a las 1:18

Segundo mes y nada
bueno yo que no habia tenido ningun sintoma pre menstrual, hoy me bajo bueno, espero que ahora si en enero pegue, que tengan un excelente año

Ver también

J
joanna_9048210
2/1/13 a las 9:28

Seguimos
Ya me visitó la warry de nuevo....
Empezamos el año con desilusión, pero en unos días desaparecerá y volverá la ilusión de la búsqueda.
Hoy voy a pedir cita para la histero... Ya no aguanto más sin saber si todo está bien.
Saludos chicas

I
inge_9108426
2/1/13 a las 11:03

Hola chicas!!
Como van todas? Feliz 2013!! como pasaron las fiestas? yo por suerte bien! ya empece con la busqueda! Esperemos que el 21 no aparezca la .. besos!!

F
fadia_9577946
2/1/13 a las 18:53
En respuesta a joanna_9048210

Seguimos
Ya me visitó la warry de nuevo....
Empezamos el año con desilusión, pero en unos días desaparecerá y volverá la ilusión de la búsqueda.
Hoy voy a pedir cita para la histero... Ya no aguanto más sin saber si todo está bien.
Saludos chicas

que es la histero

I
inge_9108426
2/1/13 a las 22:21

Felicidades! Ahora a cuidar de la lentejita!!

I
inge_9108426
5/1/13 a las 20:40

Hola!
chicas estan todas desaparecidas! como va todo? subo la charla para que no se pierda!

L
llanos_9169102
6/1/13 a las :52

Ácido fólico
Chicas,
las q toman ácido fólico, cuál es la dosis que toman?

I
inge_9108426
6/1/13 a las 18:50

Hola maidenspirit!
a mi me paso eso! me dio negativo el test de embarazo espere una semana mas y fui al gine me mando la beta y ahi me salio el positivo! hazte una prueba de sangre por las dudas y si no estas debe ser un desorden hormonal! Espero de que sea un positivo! a estrenar la panza en el 2013! suerte!

I
inge_9108426
6/1/13 a las 21:56

ojala que sea un desorden con patas jaja eso tiene pinta de que lo haz conseguido esperemos que asi sea, a mi amiga le hicieron la histero hace 4 meses y ya esta de 3 meses de embarazo asi que creelo!! besos y mucha suerte!!!

J
joanna_9048210
8/1/13 a las 13:11

Buenas chicas!
Acabo de llegar de hacerme la histero y todo muy bien.la verdad que no me ha dolido nada.también he tenido mucha suerte porque me ha tocado un equipo de radiólogos increíbles.
Desde el peincipio me han explicado el proceso y me han tranquilizado,así es muy fácil.
Parece que todo ha salido bin,pero mañana tengo los resultados y el viernes gine para que me cuente
Aivique ,gusa,pitipitiosa ,Rocío,maiden.....que tal todo?

W
wu_9810784
8/1/13 a las 15:53

Buenas chicas!
Acabo de llegar de hacerme la histero y todo muy bien.la verdad que no me ha dolido nada.también he tenido mucha suerte porque me ha tocado un equipo de radiólogos increíbles.
Desde el peincipio me han explicado el proceso y me han tranquilizado,así es muy fácil.
Parece que todo ha salido bin,pero mañana tengo los resultados y el viernes gine para que me cuente
Aivique ,gusa,pitipitiosa ,Rocío,maiden.....que tal todo?

Dreams
Qué bien!!!!! Además, no sé quién decía por ahí que la histero ayuda a que te quedes preñi porque "despeja" el paso. Ya nos vas contando, vale, guapa?

Yo muy bien y tranquilita durante las vacaciones. Sigo tomando corticoides para la colitis, y de eso estoy ya muuucho mejor. En dos semanas termino y ya podré volver a buscar en plan serio. Estos días no he puesto precauciones tampoco, pero no lo buscamos mucho, así que no cuento esta preñi. Me vendrá la semana que viene, creo. Tengo que mirar fecha exacta. Y nada, en cuanto retomemos la búsqueda igual nos apuntamos al método margarita un par de meses. Sino, igual volvemos a los TO, y sino ya será mayo, que es la fecha que me dieron para ir a fertilidad. Supongo que pediré la histero, o igual hasta la hago yo pro mi cuenta. Tú cómo la hiciste, Dreams???

Las zen dónde andáis?

Un saludo a todas

W
wu_9810784
8/1/13 a las 15:59

Maiden
Sigues igual?
Intenta estar tranquilita, de todas formas. No quiero desanimarte pero tampoco hacer que albergues falsas esperanzas. Yo tuve un retraso aún mayor que el tuyo y nad, así que más o menos sé lo que estás pasando. Igual te tranquiliza hacer un test, no sé.
Ojalá sea sí. Crucemos los dedos.

J
joanna_9048210
8/1/13 a las 17:20
En respuesta a wu_9810784

Dreams
Qué bien!!!!! Además, no sé quién decía por ahí que la histero ayuda a que te quedes preñi porque "despeja" el paso. Ya nos vas contando, vale, guapa?

Yo muy bien y tranquilita durante las vacaciones. Sigo tomando corticoides para la colitis, y de eso estoy ya muuucho mejor. En dos semanas termino y ya podré volver a buscar en plan serio. Estos días no he puesto precauciones tampoco, pero no lo buscamos mucho, así que no cuento esta preñi. Me vendrá la semana que viene, creo. Tengo que mirar fecha exacta. Y nada, en cuanto retomemos la búsqueda igual nos apuntamos al método margarita un par de meses. Sino, igual volvemos a los TO, y sino ya será mayo, que es la fecha que me dieron para ir a fertilidad. Supongo que pediré la histero, o igual hasta la hago yo pro mi cuenta. Tú cómo la hiciste, Dreams???

Las zen dónde andáis?

Un saludo a todas

Pitipitiosa
Me alegro de que estés mejor y te hayas recuperado.
A mi me la mando mi gine.yo tengo seguro privado y desde que le dije a mi gine que estábamos preocupados por los meses de busqueda me dijo que primero el espermiograma para mi chico y cuando vio que estaba todo ok ,me mando esta prueba a mi.
No se que me dirá cuando vea los resultados ,estoy un poco nerviosa.
Ya te diré Besos

T
teia_5285776
8/1/13 a las 18:40

Pitipitiosa
Me alegro de que estés mejor y te hayas recuperado.
A mi me la mando mi gine.yo tengo seguro privado y desde que le dije a mi gine que estábamos preocupados por los meses de busqueda me dijo que primero el espermiograma para mi chico y cuando vio que estaba todo ok ,me mando esta prueba a mi.
No se que me dirá cuando vea los resultados ,estoy un poco nerviosa.
Ya te diré Besos

Piti, dreams
Hola chicassss!!!
Dreams, me alegro de que todo haya ido bien en la histero, a ver si como dice Piti, te ayuda a quedarte preñi.
Piti, dos semanitas no es nada, en breve estás otra vez debereando como loca, jaja
Pues yo estoy en el día 36 del ciclo. Esta mañana pensé que me venía la porque me dólía la tripa, pero de momento nada. Mis ciclos son de entre 27 y 28 días, 30 a lo sumo. Pero este mes con los nervios etc, creo que ovulé tardísimo, así que estoy un poco perdida. A ver qué pasa. Yo asumo que me vendrá hoy o mañana, si no me haré test.
La verdad es que no llevo muy bien un ciclo tan largo, no estoy acostumbrada porque nunca me ha pasado, yo suelo ser bastante reloj. A ver qué pasa

J
joanna_9048210
8/1/13 a las 20:14
En respuesta a teia_5285776

Piti, dreams
Hola chicassss!!!
Dreams, me alegro de que todo haya ido bien en la histero, a ver si como dice Piti, te ayuda a quedarte preñi.
Piti, dos semanitas no es nada, en breve estás otra vez debereando como loca, jaja
Pues yo estoy en el día 36 del ciclo. Esta mañana pensé que me venía la porque me dólía la tripa, pero de momento nada. Mis ciclos son de entre 27 y 28 días, 30 a lo sumo. Pero este mes con los nervios etc, creo que ovulé tardísimo, así que estoy un poco perdida. A ver qué pasa. Yo asumo que me vendrá hoy o mañana, si no me haré test.
La verdad es que no llevo muy bien un ciclo tan largo, no estoy acostumbrada porque nunca me ha pasado, yo suelo ser bastante reloj. A ver qué pasa

Aivique
Esto me suena a positivoooooooooo
Que bien,ojalá nos des esa sorpresa.
Hazte el test no es normal tantos dias de ciclo siendo regular.
Suerte....ya nos diras

W
wu_9810784
8/1/13 a las 20:31

Piti, dreams
Hola chicassss!!!

Aivi,
guapa, pero cómo no te has hecho test? Estás nerviosa o tranquila, cómo llevas el retraso? Ayyyyy, leerte hoy me ha hecho darme cuenta de una cosa: en el fondo, estamos pasando uno de los mejores momentos de nuestra vida!!! Qué emociones, qué dudas, qué nervios, qué disgustillos, qué alegrías estamos pasando, verdad?
Ojalá sea positivo!!!!!!

M
matia_5414217
8/1/13 a las 22:14

Desear un bebe
Hola amigas les voy a contar un poco mi historia, yo hace 8 años perdi mi bebe un aborto espontaneo de 3 meses, despues quede con hemorragia y m inyectaron hormonas para regular el sangrado despues descanc, y volvi a querer quedar embarazada y mire q c me hizo imposible, despues m mandaron hacer una serie despues examenes, despues m mandaron a tomar ardomon, omifin, y nada
ahora d ultimo m mandaron a tomar omifin y buscar el foliculo al 7, 9, 11 dia, mi foliculo mas grande fu en el 11 dia, m midio 22, porque el 7 m midio 12, en el onceavo dia m inyecte gonakor y le estoy pidiendo a Dios que ahora si m de resultado el tratamiento.

M
matia_5414217
8/1/13 a las 22:26

Desear un bebe
Hola amigas les voy a contar un poco mi historia, yo hace 8 años perdi mi bebe un aborto espontaneo de 3 meses, despues quede con hemorragia y m inyectaron hormonas para regular el sangrado despues descanc, y volvi a querer quedar embarazada y mire q c me hizo imposible, despues m mandaron hacer una serie despues examenes, despues m mandaron a tomar ardomon, omifin, y nada
ahora d ultimo m mandaron a tomar omifin y buscar el foliculo al 7, 9, 11 dia, mi foliculo mas grande fu en el 11 dia, m midio 22, porque el 7 m midio 12, en el onceavo dia m inyecte gonakor y le estoy pidiendo a Dios que ahora si m de resultado el tratamiento.

L
llanos_9169102
9/1/13 a las 4:42

Hola!
Hola chicas
Yo sigo en búsqueda ultra zen, de hecho acabo de revisar en qué día de mi ciclo iba, porque ni idea
Se me ha ido alargando mucho el ciclo, ahora dura unos 35 días. Mañana se cumplen, pero no veo grandes señales.
Hoy visité a una amiga y su bebé. Me contaba que quedó embarazada el primer mes, y hace unos meses quedó embarazada la primera vez q volvió a tener relaciones tras el parto, así de flash! Así q sí hay gente q se queda con una sola vez.
Suerte a todas!

L
llanos_9169102
9/1/13 a las 4:45

Mmm
En la farmacia me dieron unas pastillas de 5mg...creo q es mucho!

L
llanos_9169102
9/1/13 a las 4:47

Aivique
Esto me suena a positivoooooooooo
Que bien,ojalá nos des esa sorpresa.
Hazte el test no es normal tantos dias de ciclo siendo regular.
Suerte....ya nos diras

Aivique
Recuero haber leído en un foro de alguien q se embarazó un mes en el que debereó sólo una vez xq tenía un familiar enfermo y entre una cosa u otra no tuvo cabeza para nada más...así q por ahí...

T
teia_5285776
9/1/13 a las 12:04
En respuesta a llanos_9169102

Aivique
Recuero haber leído en un foro de alguien q se embarazó un mes en el que debereó sólo una vez xq tenía un familiar enfermo y entre una cosa u otra no tuvo cabeza para nada más...así q por ahí...

Pues nooooo
Me ha venido esta madrugada, a las 3 de la madrugada.
No es normal en mí un ciclo así de largo, pero yo sabía que se me iba a retrasar porque a cuenta de los nervios y el estrés de este mes ovulé tardísimo, y ya sabéis que la indeseada viene unas dos semanas después de la ovulación.
Como ya os comenté hace tiempo, este mes no tenía muchas esperanzas por eso. ya sabéis que el estrés es un veneno y un potente anticonceptivo. Pero la verdad es que siempre nos queda un resquicio de esperanza hasta que viene la
Me siento cansada, y empiezo a pensar que nunca va a suceder. No sé, empiezas con muchas ganas y fuerza, y luego te vas deshinchando como un globo.
Por lo menos nos queda este rinconcito en el que nos podemos desahogar y en el que nos comprendemos.
Besitos a todas!!

T
teia_5285776
9/1/13 a las 12:08
En respuesta a matia_5414217

Desear un bebe

Hola
Ojalá tengas suerte, guapa

T
teia_5285776
9/1/13 a las 12:09
En respuesta a llanos_9169102

Hola!
Hola chicas
Yo sigo en búsqueda ultra zen, de hecho acabo de revisar en qué día de mi ciclo iba, porque ni idea
Se me ha ido alargando mucho el ciclo, ahora dura unos 35 días. Mañana se cumplen, pero no veo grandes señales.
Hoy visité a una amiga y su bebé. Me contaba que quedó embarazada el primer mes, y hace unos meses quedó embarazada la primera vez q volvió a tener relaciones tras el parto, así de flash! Así q sí hay gente q se queda con una sola vez.
Suerte a todas!

Hay gente que tiene esa suerte, y no se imaginan lo afortunadas que son...

J
joanna_9048210
9/1/13 a las 13:13

Pues nooooo
Me ha venido esta madrugada, a las 3 de la madrugada.
No es normal en mí un ciclo así de largo, pero yo sabía que se me iba a retrasar porque a cuenta de los nervios y el estrés de este mes ovulé tardísimo, y ya sabéis que la indeseada viene unas dos semanas después de la ovulación.
Como ya os comenté hace tiempo, este mes no tenía muchas esperanzas por eso. ya sabéis que el estrés es un veneno y un potente anticonceptivo. Pero la verdad es que siempre nos queda un resquicio de esperanza hasta que viene la
Me siento cansada, y empiezo a pensar que nunca va a suceder. No sé, empiezas con muchas ganas y fuerza, y luego te vas deshinchando como un globo.
Por lo menos nos queda este rinconcito en el que nos podemos desahogar y en el que nos comprendemos.
Besitos a todas!!

Aivique
Te entiendo perfectamente. Cada mes es una esperanza y de nuevo una desilusión. Y cuando vas al ginecólogo te dice que es como la lotería y no queda más que esperar.
Nunca pensé que era tan complicado, pero por lo menos podemos hablar entre nosotras.
Animo guapa.... Estamos aquí para apoyarnos y entendernos.
Besos

T
teia_5285776
9/1/13 a las 20:15

Aivique
Te entiendo perfectamente. Cada mes es una esperanza y de nuevo una desilusión. Y cuando vas al ginecólogo te dice que es como la lotería y no queda más que esperar.
Nunca pensé que era tan complicado, pero por lo menos podemos hablar entre nosotras.
Animo guapa.... Estamos aquí para apoyarnos y entendernos.
Besos

Dreams
Pues la verdad es que sí que es una lotería, y precisamente eso es lo que agobia. Yo tb pensaba que era más fácil, la verdad...
Ahora mismo lo veo como algo lejano, y prefiero no pensar en ello...

sualita
sualita
9/1/13 a las 20:50

Aivique
Hay alguna novedad...? Informa cuando sepas algo!!
Yo ovulé el lunes creo, estoy esperando a la tempe de mañana para confirmarlo, asiq haber si hay suerte y lo hemos cazado!!!!
Mucha suerte para ti también!!

A
an0N_909991099z
10/1/13 a las :28

Hola chicas
Hola chicas ! Primero que nada, muy feliz año ! Estuve desconectada por dos motivos: 1) el mes pasado con el desajuste hormonal que tipo y un ciclo de 50 dias, me vino el bajon Y 2) para salir del bajon, nos tomamos 2 semanas de vacaciones, playa, soly y spa ! Ahora estamos renovados. Actualizo para la lista. Espero que no me venga el 24/01 ! Besos a todas!

Y
yanqin_6407544
10/1/13 a las 2:15

Hola...
tengo una duda o mejor espero un milagro, llevo 6 meses intentando quedar en embarazo, en los cuales he tenido muchos retrasos y pruebas negativas por montones, las suelo repetir hasta q ya asumo q no estoy embaraza, se vuelve al final como una pequeña obsesion. el caso es q tenia q llegarme el 31 de dic, el 1 me hice una prueba de orina a los 5 min no habia salido la rayita, al rato que la iba a botar vi una rayita tenue rosadita, dicen q la de evaporacion es gris, asi q conserve la ilusion, pero el 3 de enero manche cafecito un poco, al dia siguiente ya fue como un periodo normal me duro 2 dias. el 8 para matar la curiosidad me hice otra prueba de orina obvio me dio negativa ya no se vio la rayita tenue rosada. pero sigo con mis senos sensibles y alrededor de la aureola me han salido pequeñas manchitas cafes que juro que antes no estaban, podre estar embarazada. estoy confundida no se si mantener la ilusion o esperar ya al otro mes...gracias

T
teia_5285776
10/1/13 a las 12:23
En respuesta a sualita

Aivique
Hay alguna novedad...? Informa cuando sepas algo!!
Yo ovulé el lunes creo, estoy esperando a la tempe de mañana para confirmarlo, asiq haber si hay suerte y lo hemos cazado!!!!
Mucha suerte para ti también!!

Sualita
Pues nada, estoy en plena
Este mes con tantos nervios no tenía esperanzas, bueno, alguna siempre queda...
A ver si has tenido suerte y lo habéis cazado, que mira que se escurre, jajajaja

T
teia_5285776
10/1/13 a las 12:34
En respuesta a yanqin_6407544

Hola...
tengo una duda o mejor espero un milagro, llevo 6 meses intentando quedar en embarazo, en los cuales he tenido muchos retrasos y pruebas negativas por montones, las suelo repetir hasta q ya asumo q no estoy embaraza, se vuelve al final como una pequeña obsesion. el caso es q tenia q llegarme el 31 de dic, el 1 me hice una prueba de orina a los 5 min no habia salido la rayita, al rato que la iba a botar vi una rayita tenue rosadita, dicen q la de evaporacion es gris, asi q conserve la ilusion, pero el 3 de enero manche cafecito un poco, al dia siguiente ya fue como un periodo normal me duro 2 dias. el 8 para matar la curiosidad me hice otra prueba de orina obvio me dio negativa ya no se vio la rayita tenue rosada. pero sigo con mis senos sensibles y alrededor de la aureola me han salido pequeñas manchitas cafes que juro que antes no estaban, podre estar embarazada. estoy confundida no se si mantener la ilusion o esperar ya al otro mes...gracias

Hola
Pues no sé qué decirte. Yo ya sólo hago caso a la , porque el resto puede ser sugestión.

T
teia_5285776
10/1/13 a las 12:51

Me actualizo
NOVIEMBRE

Goyiset................Carta gena.......24...........03/11
lara281286...........Madrid ............14........... 08/11
Sib31....................Madri d ............18........... 15/11
Gemmiss....................¿?. .............4.......... .20/11
wandy22..............Buenos Aires...12............27/11
Martafdez.............Sevilla. ............¿? ...........¿?/11
Pitipitiosa..............Astur ias............7.............¿ ?/11
Yael.......................Mad rid........... ..4.............30/11

DICIEMBRE

sandrita1716.........¿?... ................7........... . .¿?/12
Nikka86................C-L-M...............24............ .¿?/12
Angiie1521..........México.... ...........7...............12/12
Sualita............. Cantabria............. 4............... 16/12
Geliciana0......... .México............. 48..............24/12
Gusanitaa..............Canaria s.........10 .............29/12

ENERO

Maiden..................Granad a........8 ...............01/01
dreams3535..........CYL... . .........7...............01/01
Almamagica .........Alicante .......MB..............01/01
gina8626...............Alicant e.......4MB.............01 /01
Dania................ ...Francia............5....... .......07/01
Rocio192011........Arge ntina........1...............2 1/01

FEBRERO

Aivique.................Bilbao ...............5........ ......04/02

POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe.....................Coru ña...........2 .............FPP
Laura......................Mal aga............1 ..............FPP
Adri.........................M exico............5 ..............FPP
Rbk188...................Malag a............4..............17 /07
Cascayu.....................¿? ..............11.............F PP
SelxD ....................Mexico.... . .......1..............FPP

sualita
sualita
10/1/13 a las 13:43

Aivique
Pues entonces a coger el próximo con más ganas!! Méteme en enero para el 25 q aun no he ovulado, creo q estoy hoy xq los t.o están posi, en un ratín me haré otro para ver q da, pero yo creo q el día es hoy, tuve la clara de huevo antes de ayer y ayer asiq... Y los deberes lunes y martes, ayer descansamos, asiq hoy toca otra vez, haber si no se nos escapa!!!

sualita
sualita
10/1/13 a las 13:46

Hola...

Estoy con aivique
Fíate da la q el poder de la mente es muy grande... Nos ilusionamos con mil psintomas q apuntan a un embarazo y luego... Zas!!! Asiq hay q ir con pies de plomo. Suerte para este ciclo!!!

T
teia_5285776
10/1/13 a las 16:05
En respuesta a sualita

Aivique
Pues entonces a coger el próximo con más ganas!! Méteme en enero para el 25 q aun no he ovulado, creo q estoy hoy xq los t.o están posi, en un ratín me haré otro para ver q da, pero yo creo q el día es hoy, tuve la clara de huevo antes de ayer y ayer asiq... Y los deberes lunes y martes, ayer descansamos, asiq hoy toca otra vez, haber si no se nos escapa!!!

Sualita
Pues a ver si conseguís cazarlo, que no es fácil, jeje
Tendremos que tomarlo con filosofía, hay que echarle ganas y paciencia...

T
teia_5285776
10/1/13 a las 16:06

Te actualizo, sualita
NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

Sualita............. Cantabria............. 5............... 25/01

FEBRERO

T
teia_5285776
10/1/13 a las 16:08
En respuesta a sualita

Estoy con aivique
Fíate da la q el poder de la mente es muy grande... Nos ilusionamos con mil psintomas q apuntan a un embarazo y luego... Zas!!! Asiq hay q ir con pies de plomo. Suerte para este ciclo!!!

La es la que manda, lo demás puede ser sugestión. Todas hemos pasado por eso cuando llevamos unos mesecillos buscando...

W
wu_9810784
10/1/13 a las 18:57

Te actualizo, sualita
NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

FEBRERO

Aivi, dreams
Ayyyyyy, no os derrumbéis!!! Estamos casi todas iguales, salvo alguna excepción. Si os fijáis en la lista, es así.
A mí me acaba de venir hoy, y cada día resulta que estoy más irregular. No sé, chicas, cuando lo piensas te preocupas, te pones triste, piensas que por qué tú no lo logras... Eso nos pasa a todas. Yo lo estoy intentando desde mayo!!!!! Últimamente se me ha metido en la cabeza que tengo obstruida una trompa, porque es lo único que se me ocurre que puede ir mal y que no se vea en una revisión ginecológica normal. También temo que pueda ser algo anatómico, que la penetración no sea lo bastante profunda (ya hablamos de esto hace tiempo y os conentaba que el perrito me duele a horrores, solo aguanto como la mitad, no puede meter más; qué explícita!!). Creo que el próximo mes me haré el margarito y después TO o directamente TO. Sólo por asegurar q lo estamos haciendo bien. Ayyyyy, qué angustia de espera!!!!!

O
oriana_9742953
10/1/13 a las 19:19

Buscando desde agosto
Hola chicas!!! Yo llevo buscando desde agosto y empiezo a desesperarme y a preocuparme. Pensaba que este mes sería el definitivo, pero el lunes me vino la warry y me dio el bajon. Mis ciclos si que son regulares de 28-30 dias. Supongo que tendré que tener paciencia... pero no es facil

T
teia_5285776
10/1/13 a las 19:28
En respuesta a oriana_9742953

Buscando desde agosto
Hola chicas!!! Yo llevo buscando desde agosto y empiezo a desesperarme y a preocuparme. Pensaba que este mes sería el definitivo, pero el lunes me vino la warry y me dio el bajon. Mis ciclos si que son regulares de 28-30 dias. Supongo que tendré que tener paciencia... pero no es facil

Kirita
Paciencia, sí, es lo que nos toca, y se hace largo, pero es que no nos queda otra

Y
yanqin_6407544
10/1/13 a las 21:00

Hola...

Nada q hacer sera el otro mes
q complicado...

A
an0N_909991099z
10/1/13 a las 22:26

Te actualizo, sualita
NOVIEMBRE

DICIEMBRE

ENERO

FEBRERO

Me actualizan ?
Para el 24/1. Gracias !

O
olaiz_5436824
11/1/13 a las 5:27
En respuesta a sualita

Estoy con aivique

Es cuestion de relajarse!!
Holas soy nueva aqui en este foro, me interesa mucho pues yo busco tmb quedar embarazada tengo mi pareja estable y convivo con el el lcual no tiene hijos y yo tampoco y estoy muy ansiosa de ser mama, llevo buscando poco aunque en otras oportunidades tambien lo q buscado y nada, pues tengo entendido que el mejor metodo de planificacion es estar muy anciosa de quear, asi que creo que lo mejor es relajarsen un poco y no estar tan obsesionadas con quedar embarazada aunque yo vivo muy triste por no quedar, cuidense y mucho animo!!

I
ixeya_6073208
11/1/13 a las 9:48

Buscando desde agosto

Kirita03
chica, llevas poco y ya estas desanimada????....yo acabo de hacer un año....y aunque soy superregular en mis ciclos nada de nada....yo si que estoy desesperada

A
ahlame_5697329
11/1/13 a las 9:58

Ayuda
TENGO UNA AMIGA QUE DESEA QUEDARSE EMBARAZADA Y LLEVA YA MEDIO AÑO INTENTANDO PERO NADA DE NADA. ELLA CREE QUE PUEDE SER ABORTO SIN QUERER UNA DE LAS VECES. ESTA BUSCANDO EN INTERNET LOS DIAS FERTILES Y CONSEJOS PERO NO ENCUENTRA NADA. PUEDE SER EN VEZ DE ELLA ES SU PAREJA Y QUERIA QUE ME AYUDARAIS YA QUE NADIE HA PODIDO. DARME BUENOS CONSEJOS POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS CHICAS.
ATT. BELY

A
ahlame_5697329
11/1/13 a las 10:03

Buscando desde agosto

Kirita
YO CREO QUE LO MEJOR SERIA UNA BUENA DIETA CON MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS, PUEDES ENCONTRARLA POR INTERNET Y LLEGARA CUANDO TENGA QUE LLEGAR TRANQUILA, MI AMIGA ESTA IGUAL QUE TU, LLEVA DESDE AGOSTO ASI QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IR CON NORMALIDAD Y SOBRETODO SIN HACERTE ILUSIONES NI ANSIARTE PARA TENERLO. PIENSA QUE LAS HORMONAS FEMENINAS SE REVOLUCIONAN Y MATAMOS A LAS MASCULINAS SIN QUERER. ASI QUE AUNQE SEA MUY DIFICIL, PACIENCIA Y MUCHISIMA SUERTE !

ATT;BELY

J
joanna_9048210
11/1/13 a las 13:57

Lista
Me podéis actualizar?
Dreams3535. 7meses de busqueda. No warry 28 enero
Gracias

O
oriana_9742953
11/1/13 a las 14:11

Ya estoy más animada!!!!
Hola a todas!! hoy ya estoy mas animada, ayer es que me pilló un día malo, ya sé que llevo muy poco tiempo, asi que nada, a esperar a que se pase la warry y a ponerse al lío a ver si hay suerte!!

T
teia_5285776
11/1/13 a las 14:27

Actualizoooo otra vez!! jeje

ENERO

Yael.....................Madri d...............5............. ..24/01
dreams3535..........CYL... . .........7..................28 /01

FEBRERO

Sib31....................Madri d ............22........... .01/02

T
teia_5285776
11/1/13 a las 14:34

Información importante
Chicas, he averiguado una cosa que puede ayudarnos. La cuestión es que estudios científicos han determinado que los hombres que tienen el hábito de ponerse el portátil sobre las piernas, están matando sus bichillos.
Resulta que mi marido lo hace, bueno, ahora ya no lo hará, jeje, pero me ha dado esta mañana una corazonada, me he puesto a investigar, y voilà!! Se los carga.
Os lo comento para que sepáis, porque a lo mejor puede ser este el problema. Es algo que no tienen que hacer, porque aunque produzcan nuevos bichines, se lo cargan a cuenta del ordenador...
Os dejo la página:
http://www.crecerfeliz.es/Buscando-un-bebe/Infertilidad/Portatil-sobre-las-piernas-afecta-a-la-fertilidad-masculina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram