Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
A
an0N_909991099z
14/12/12 a las 8:20

Ya voy por.el dia 45 del ciclo
Hola chicas, casi no he escrito estos días por la.ansiedad qué tengo. Después de lo del pequeño sangrado de hace 16 días, la temp alta, los.pechos enormes con las.venas muy marcadas, 3 test negativos , etc, he llamado al ginecólogo y me ha dicho qué vaya esta mañana a du consulta y qué en el momento me realizarán un analisis de embarazo y otro.hormonal. un beso a todas

Ver también

S
sorne_8480277
14/12/12 a las 12:21
En respuesta a kiran_5458883

Primeriza en el blog...sera que estoy embarazada?
Hola mucho gusto, mi nombre es Andrea y este es primera vez que participo. Tengo 26 anos, estoy casada pero sin hijos. La verdad es que tener un bebe no esta aun en mis planes pero tengo sintomas que creo son de embarazo.

Suelo cuidarme con pastillas pero este mes decidi dejarlas a un lado por un problema gastrico. El unico "metodo" que usamos mi esposo y yo fue el de "coitos interruptus", o sea el de la retirada. Mi ultima menstruacion fue el 22 de noviembre y en teoria aun falta una semana aprox para que sea mi fecha de menstruacion por lo que aun no presento retraso.

Sin embargo sintomas y sensasiones extranas como: pesadez y cansancio mas de lo habitual, desde hace unos dias me ha dado por dormir de dia cosa que no es comun, mucha sensibilidad en los pezones (unicamente los pezones), ganas de hacer pipi con mas frecuencia de lo habitual, y flujo vaginal blanco, lechoso sin NINGUN tipo de olor o de molestia. Yo he sufrido de infecciones urinarias y esto no se parece en nada a lo que experimentado antes.

En teoria estoy en el dia 22 de mi ciclo menstrual por lo que no he querido ir hacerme la prueba. Solo me hice una casera de esas de "abuelitas" que consiste en orinar en un vaso o recipiente de cristal en la manana, se deja reposar. Si la nubecilla que normalmente se forma, esta en la parte inferior del vaso es que no se esta encinta y si esta en la parte superior es que si estas, y en mi caso siempre se quedo arriba.

Aunque no estamos buscando bebe la verdad me ilusiona muchisimo la idea de ser mama, pero he tratado de no hacerme ilusiones porque despues la decepcion es muy triste. No le he comentado nada a mi esposo, pero el mismo se ha dado cuenta de los cambios que os he comentado anteriormente. No quiero que se ilusione todavia.

Uds que opinan? Nunca he estado embarzada ni mucho menos tengo idea de lo que se siente. Gracias

Yo creo q estas
haste una prueba de farmacia vas a ver q sale positivo y nos cuentas como t fue yo creo q sii estas suerte!!!!!!!!!!!

Y
yvone_7261487
14/12/12 a las 15:19

Me hice un TE y nada... negativo ! mañana lo haré por la mañana con la primera orina por si acaso pero no se me hace mucha ilusión. La raya del negativo está ahí . . bien presente pero dejó todo el visor pintado de rojo! asique ya veremos, y si no a seguir intentando!

K
kiran_5458883
14/12/12 a las 17:18
En respuesta a sorne_8480277

Yo creo q estas
haste una prueba de farmacia vas a ver q sale positivo y nos cuentas como t fue yo creo q sii estas suerte!!!!!!!!!!!

Voy a esperar
voy a esperar a que tenga una falta real....aunque no estaba buscando la verdad que encantaria la idea de un bebe

B
barae_5810619
14/12/12 a las 17:37

Primeriza en el blog...sera que estoy embarazada?
Hola mucho gusto, mi nombre es Andrea y este es primera vez que participo. Tengo 26 anos, estoy casada pero sin hijos. La verdad es que tener un bebe no esta aun en mis planes pero tengo sintomas que creo son de embarazo.

Suelo cuidarme con pastillas pero este mes decidi dejarlas a un lado por un problema gastrico. El unico "metodo" que usamos mi esposo y yo fue el de "coitos interruptus", o sea el de la retirada. Mi ultima menstruacion fue el 22 de noviembre y en teoria aun falta una semana aprox para que sea mi fecha de menstruacion por lo que aun no presento retraso.

Sin embargo sintomas y sensasiones extranas como: pesadez y cansancio mas de lo habitual, desde hace unos dias me ha dado por dormir de dia cosa que no es comun, mucha sensibilidad en los pezones (unicamente los pezones), ganas de hacer pipi con mas frecuencia de lo habitual, y flujo vaginal blanco, lechoso sin NINGUN tipo de olor o de molestia. Yo he sufrido de infecciones urinarias y esto no se parece en nada a lo que experimentado antes.

En teoria estoy en el dia 22 de mi ciclo menstrual por lo que no he querido ir hacerme la prueba. Solo me hice una casera de esas de "abuelitas" que consiste en orinar en un vaso o recipiente de cristal en la manana, se deja reposar. Si la nubecilla que normalmente se forma, esta en la parte inferior del vaso es que no se esta encinta y si esta en la parte superior es que si estas, y en mi caso siempre se quedo arriba.

Aunque no estamos buscando bebe la verdad me ilusiona muchisimo la idea de ser mama, pero he tratado de no hacerme ilusiones porque despues la decepcion es muy triste. No le he comentado nada a mi esposo, pero el mismo se ha dado cuenta de los cambios que os he comentado anteriormente. No quiero que se ilusione todavia.

Uds que opinan? Nunca he estado embarzada ni mucho menos tengo idea de lo que se siente. Gracias

Holaaaa
Tu y yo estamos iguales a mi tambien me vino el 22 de Noviembre y aun no se si estoy embarazadaaaa me quedan 8 dias para que me vengaa!! tb tengo 25 años y estoy buscando mi primer bebe!!!! Espero que ambos sean positivoss!!!

sualita
sualita
14/12/12 a las 19:08

Hola chikis
Mañana estaré en mi dia 12 de fl y nse si hacerme un test cuando me levante... No me gustaria ver un blanco nuclear.... Pero hoy me subio un poco mas la tempe y me gusta la grafica, ha ido subiendo poquito a poco, si la quereis ver está en proyectobebe, por cierto, vosotras teneis? Asi podriamos seguirnos mejor. Yo estoy con el mismo nick
Un saludo!

sualita
sualita
14/12/12 a las 19:15

Voy a esperar
voy a esperar a que tenga una falta real....aunque no estaba buscando la verdad que encantaria la idea de un bebe

Andyabdelnour
Así me pasó a mi, pensaba q estaba embarazada, super claro q lo tenia, me ilusioné y cuando me vino la warry el disgusto fue tan grande q ahí fue cuando tomamos la decisión de buscarlo, jeje.
Espero q lo tuyo sea embarazo, aun te quedan unos dias muy largos... Pero bueno, al final pasan, jeje. Mucha suerte!!!!

K
kiran_5458883
14/12/12 a las 20:11
En respuesta a sualita

Andyabdelnour
Así me pasó a mi, pensaba q estaba embarazada, super claro q lo tenia, me ilusioné y cuando me vino la warry el disgusto fue tan grande q ahí fue cuando tomamos la decisión de buscarlo, jeje.
Espero q lo tuyo sea embarazo, aun te quedan unos dias muy largos... Pero bueno, al final pasan, jeje. Mucha suerte!!!!

Mi mama dice que no lo estoy
mi mama (que es medio bruja) dice que no lo estoy, casi no se equivoca pero por primera vez quisiera que si!! esta manana me paso algo curioso. Me dieron nauseas y el perfume de mi esposo me molesto el olor. Ya yo no se si son mis ansias de estarlo, o de verdad lo estoy. Prefiero como prepararme de que no lo estoy

Y
yvone_7261487
14/12/12 a las 20:20

Ups!
creo que me hice mal el TE .. porque leyendo por internet decía que no se debía mojar otro lado que no fuera la tirita . . y hoy al hacérmelo hasta la ventanita estaba mojada y como manchada por dentro. Mañana por la mañana me haré el test con la primera orina y ya saldrémos de toda duda!

L
llanos_9169102
15/12/12 a las 22:34
En respuesta a an0N_909991099z

Ya voy por.el dia 45 del ciclo
Hola chicas, casi no he escrito estos días por la.ansiedad qué tengo. Después de lo del pequeño sangrado de hace 16 días, la temp alta, los.pechos enormes con las.venas muy marcadas, 3 test negativos , etc, he llamado al ginecólogo y me ha dicho qué vaya esta mañana a du consulta y qué en el momento me realizarán un analisis de embarazo y otro.hormonal. un beso a todas

Cómo te fue?
Qué te dijo el doctor?

L
llanos_9169102
15/12/12 a las 22:49

Mmm
Hace un par de días tuve como el primer bajón por este tema. Como les dije tras dejar las pastillas se me empezó a caer mucho el pelo, pero mucho! Bueno, hace un par de días me revisé en el punto donde más se me cae (en una "entrada") y me di cuenta q ahora ya tengo un hoyo, no tan sólo es mi imaginación, sino q ya se ve. Se lo mostré a mi marido y me dio ánimo, pero es obvio q hasta él lo notó. Cambié la manera de peinarme, para taparme esa parte, pero en el fondo me dolió porque me preocupa. Dejar las pastillas me ha traído sólo males y por ahora no hay novedades de baby, entonces jode un poco.
A mí me encantaban las pastillas, poder predecir y planificar las reglas, etc, pero ahora pensándolo bien no creo q vuelva a tomarlas mientras quiera tener más hijos porque dejarlas trae consecuencias extrañas.

L
llanos_9169102
15/12/12 a las 22:55
En respuesta a sualita

Hola chikis
Mañana estaré en mi dia 12 de fl y nse si hacerme un test cuando me levante... No me gustaria ver un blanco nuclear.... Pero hoy me subio un poco mas la tempe y me gusta la grafica, ha ido subiendo poquito a poco, si la quereis ver está en proyectobebe, por cierto, vosotras teneis? Asi podriamos seguirnos mejor. Yo estoy con el mismo nick
Un saludo!

Zen
No sabía q se podía tener una gráfica online.
Yo estoy en postura zen, así q no hago NADA, es decir, no me tomo temperatura, ni TO, ni veo el calendario, lo hacemos cuando hay ganas.
Tal vez soy ingenua, pero me daré unos meses así y si no iré al médico, q seguramente me mandará a hacer todo eso q no estoy haciendo ahora.
Así q voy a dejar anotado ese sitio para después por si acaso

S
shimin_5534375
16/12/12 a las :17
En respuesta a sualita

Hola chikis
Un saludo!

Hola yo estoy por aquí de pasada hace muuucho q no escribía y ahora me he animado para decirte que esa es una excelente señal !!! Fue mi primera sospecha el día 11 subió y ya no bajó me hice la prueba el 14 por la mañana y un positivo clarísimo. Mucha suerte!!

N
nadaya_6492591
16/12/12 a las 1:16

Chicas cante positivo
Hola chicas solo escribi una vez y estuve leyendo y leí que desconectara de todo y así fue y el miercoles fui al medico de cabecera por que estaba con los pechos que me dolian tengo fatiga....me hicieron el test y me salio las dos rallitas pero el 21 tengo que ir otra vez yo espero que si la primera sale positivo la segunda también no? Llevo de retraso desde el día 4 saludos

S
shimin_5534375
16/12/12 a las 4:27
En respuesta a shimin_5534375

Hola yo estoy por aquí de pasada hace muuucho q no escribía y ahora me he animado para decirte que esa es una excelente señal !!! Fue mi primera sospecha el día 11 subió y ya no bajó me hice la prueba el 14 por la mañana y un positivo clarísimo. Mucha suerte!!

Proyectobebe
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Segundo_intento_198x35481.htm mi nick es igual, pero sin el 1

Y
yvone_7261487
16/12/12 a las 5:39

Día 43 de mi ciclo... del normal de 32 días y NADA QUE NADA! nunca me había pasado esto! estoy abrumada

A
an0N_909991099z
16/12/12 a las 10:24

Dia 46
Chicas, estoy super triste, a dia 46 del ciclo, me han dado los resultados de analisis y han sido negativos. Tambien me han dado los hormonales y tengo baja la fsh y alto el estradiol. Saben que puede ser? Hasta la semana que viene no voy al medico.
Besos y feliz domingo para todas!

J
joanna_9048210
16/12/12 a las 12:28
En respuesta a nadaya_6492591

Chicas cante positivo
Hola chicas solo escribi una vez y estuve leyendo y leí que desconectara de todo y así fue y el miercoles fui al medico de cabecera por que estaba con los pechos que me dolian tengo fatiga....me hicieron el test y me salio las dos rallitas pero el 21 tengo que ir otra vez yo espero que si la primera sale positivo la segunda también no? Llevo de retraso desde el día 4 saludos

Enhorabuena
Felicidades!estarás contentísima
Llevabas mucho tiempo de busqueda?

L
llanos_9169102
16/12/12 a las 15:50

Dia 46
Chicas, estoy super triste, a dia 46 del ciclo, me han dado los resultados de analisis y han sido negativos. Tambien me han dado los hormonales y tengo baja la fsh y alto el estradiol. Saben que puede ser? Hasta la semana que viene no voy al medico.

No
Ni idea, pero qué bueno que fuiste al médico, porque han sido muchos días. Ya verás q va a ser fácil de solucionar! ánimo

L
llanos_9169102
16/12/12 a las 15:53
En respuesta a yvone_7261487

Día 43 de mi ciclo... del normal de 32 días y NADA QUE NADA! nunca me había pasado esto! estoy abrumada

Dr
Deberías ir al médico, no te quedes con la duda. ánimo

L
llanos_9169102
16/12/12 a las 15:54

Chicas cante positivo

Felicidades!
Qué bueno! Un positivo este mes! Felicidades

K
krista_7989949
16/12/12 a las 16:18

Hola!!
hola q tl?soy nueva aki.result q mi novio era algo negado todavia con esto de tener un bebe.y anoche m sorprendio...me bajo la regla el dia 10 y el dia 14 casi no tenia nada ya.mis dias fertiles son segun un calendario de ovulacion el 23,24,25 y fertil el 26.pero como ayer se decidio a empezar a buscar pues nose..estoy algo nerviosa.me gustaria saber si conoceis algun caso similar que haya salido embarazo.me seria de gran ayuda.muxas gracias y un besiito a todas!!

A
an0N_909991099z
16/12/12 a las 21:53
En respuesta a llanos_9169102

No
Ni idea, pero qué bueno que fuiste al médico, porque han sido muchos días. Ya verás q va a ser fácil de solucionar! ánimo

Dania
Gracias por tu respuesta y vos que tal vas?

K
kiran_5458883
16/12/12 a las 21:57

No eran sintomas de embarazo sino de ovulacion
hola chicas! bueno decidi ir al ginecologo despues de presentar sientos sintomas, no tengo falta pero como les habia comentado tenia los sintomas mas estoy dentro de mi rango normal de espera. El dr vio que claramente estoy empezando a ovular! mis sintomas eran de ovulacion.

Me hice un test casero y es muy obvio que empeze a ovular por lo que mi esposo y yo llegamos directo a la faena JAJAJAJA. no tenia idea de que mis ciclos eran largos puesto que estoy en el dia 26 de mi ciclo por lo que no espero menstruacion sino hasta el 30 de diciembre...si es que llega!

En caso de que haya logrado concebir, cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba?

L
llanos_9169102
17/12/12 a las 1:25

Dania
Gracias por tu respuesta y vos que tal vas?

Sin novedades
La verdad, sin novedades. Mi marido está de viaje, así q ni pensando en el tema. Muy zen este mes, además, con navidad y cosas así me distraigo.
Ojalá esdo tb te ayude a distraerte mientras ves al doctor y te saca de la duda

Y
yvone_7261487
17/12/12 a las 4:41
En respuesta a llanos_9169102

Dr
Deberías ir al médico, no te quedes con la duda. ánimo

llegó la fea

I
inge_9108426
17/12/12 a las 12:51

Hola chicas! tanto tiempo!
Como van todas? como creció el foro! leí un poco los comentario para ponerme al día! Para las chicas nueva me presento soy rocío vivo en argentina, buenos aires tengo 29 años.. Me desconecte del foro despues de haber perdido a mi bebe de 7 semanas de embarazo.. hace ya 2 meses en enero vuelvo con la busqueda.. Antes de enterarme que estaba, a los 2 dias de la falta me hice un test de orina de farmacia me dio negativo, ya a los 7 dias me fui al gine me mando una beta en sangre y ai salio positivo! no habia tenido ningún síntoma solo de los pechos hinchados, los pesones ultra sensible y un dia antes de la no tuve un pequeño sangrado, despues de perder mi embarazo mi gine me recomendo esperar 6 meses y después de tanto insistirle me dio el okey para volver a la búsqueda en enero! Asi que chicas me sumo de nuevo a la busqueda! les cuento que para quedarme embarazada lo unico que hice fue hacerlo cada dia por medio sin pensar ni hacer trucos ni nada me relaje disfrute de la busqueda y nada mas eso si controle el flujo lo unico.. este año va hacer de nosotras, mente en positivo y a darle para delante! a fin de año cuando estemos recibiendo el año nuevo voy a pedir por todas ustedes y a la ves por mi para que logremos nuestro mas anhelado sueño y si este año nuevo que entra no va hacer, pediré paciencia y fuerza por nosotras! besos y que anden todas bien!

W
wu_9810784
17/12/12 a las 15:27

Dia 46

Yael
Sabes algo ya?

T
teia_5285776
17/12/12 a las 15:54

Chicas cante positivo

Felicidades!!!!
Muchas felicidades, qué bien, el primer posi del mes!!

T
teia_5285776
17/12/12 a las 16:00
En respuesta a yvone_7261487

llegó la fea

Vaya...
Bueno, piensa que así puedes empezar por fin un nuevo ciclo.
Esto es lo malo de los retrasos, yo siempre digo que se agradece cuando la llega puntual, así por lo menos no te haces castillos en el aire.

W
wu_9810784
17/12/12 a las 16:09

Chicas cante positivo

Qué bien!!!
Ayyyyy, qué suerrrrte!!!!!!
Disfruta a tope y cuidate!!!!

T
teia_5285776
17/12/12 a las 16:13

Hola a todas
Bueno, pues mi abuela falleció el jueves pasado. La verdad es que no pensábamos que sería tan pronto ni tan rápido; pero ahora ya descansa en paz.
Este mes no tengo muchas esperanzas a causa de todo esto, nervios, etc.
Ojalá el 2013 esté plagado de posivitos. Ánimo a todas!

W
wu_9810784
17/12/12 a las 16:15

Rocío
Me ha dado la idea: vamos a pedir bebés para todas para el año nuevo!!!!!

Yo quiero bebé YAAAAAAAAA

Joooooo, creo q cuando vea el positivo voy a llorar mucho mucho. También espero con ilusión los vuestros, chicas, q ya llevamos tiempo juntas.

T
teia_5285776
17/12/12 a las 16:17
En respuesta a wu_9810784

Rocío
Me ha dado la idea: vamos a pedir bebés para todas para el año nuevo!!!!!

Yo quiero bebé YAAAAAAAAA

Joooooo, creo q cuando vea el positivo voy a llorar mucho mucho. También espero con ilusión los vuestros, chicas, q ya llevamos tiempo juntas.

Esto une
Sí, esta búsqueda juntas nos está uniendo mucho, jajaj
Yo quiero tb bebé para Reyes, aunque este mes por lo que ya he comentado, no tengo muchas esperanzas, pero bueno...

A
asiya_9602480
17/12/12 a las 16:20

Segundo intento
Hola chicas recien estamos con el
Segundo intento este mes e notado el flujo antes de lo que se supone y la tempe me subio de 36,5 a 36,8 ayer yo por si acaso sigo aciendo los deberes uno si uno no
Espero tener Suerte este mes y lo mismo os deseo a todas vosotras
Bueno a la espera de la no

D
damia_740549
17/12/12 a las 16:37

Estoy deprimida
el sabado tuve una discusion con mi mama por el asunto de no embarazarme, ella siempre ha sido posesiva, y le molesta mucho que yo no le diga porque no me embarazo, que si la gente la tiene loca preguntandole cuando voy a parir, que ya tengo 35 años, dicen que mi pareja es un viejo que no sirve para embarazarme, yo siempre he sido una persona muy discreta y a nadie ando averiguando su vida, porque tienen que averiguar la mia.
Y me pase a mi esto de no lograr un embarazo, y aun estoy mas triste porque deje las anticonceptivas hace 2 meses y mantengo unos dolores de vientre, siento que han vuelto otra vez los quistes, que voy hacer, mi pareja no logra tomarse bien el tratamiento para los espermatozoides porque le causan efectos adversos, ya nose que hacer, en 2 meses es que me va ver la doctora, ojala todo este bien porque no soporto mas ya la presion.

L
leida_8879353
17/12/12 a las 16:52

O tienes 5 anos o es spam!!!
que malaso que manden este tipo de cochinadas ojala te reporten.

sualita
sualita
17/12/12 a las 17:41

Hola chicas
Aivique: Siento mucho el fallecimiento de tu abuela, la gente mayor en el momento menos pensado nos dejan, pero hay q pensar q es ley de vida. Y espero de verdad q a finales de mes tengas tu sorpresa buena buenisima!!
Andy: No te pienses q eres la excepción q yo ultimamente ovulo el 28, asiq....

Y nada chikis, deciros q los TE me dan negativo y ls warry aun no ha hecho su aparición... y q espero q no la haga.... Aun tengo un hilillo de esperanza.
Ya os contaré.
Besos y ánimo para todas!!

A
ana_8126474
17/12/12 a las 17:43

Hola chicas
Hola a todas, toca esperar un mes mas, despues de 12 dias de retraso, tengo la no justo anoche me vino, que decepción!!! como soy tan irregular, espero que para finales de enero tenga el positivo, un beso a todas y muuucha suerte, a continuar con la busqueda.
Una preguntilla: Alguien sabe si durante no hay que seguir tomando el ácido fólico?

A
ana_8126474
17/12/12 a las 17:45

Chicas cante positivo

Nerea rayo
Muchiisimas felicidades, vas a acabar el año de la mejor forma posible

T
teia_5285776
17/12/12 a las 18:06
En respuesta a sualita

Hola chicas
Aivique: Siento mucho el fallecimiento de tu abuela, la gente mayor en el momento menos pensado nos dejan, pero hay q pensar q es ley de vida. Y espero de verdad q a finales de mes tengas tu sorpresa buena buenisima!!
Andy: No te pienses q eres la excepción q yo ultimamente ovulo el 28, asiq....

Y nada chikis, deciros q los TE me dan negativo y ls warry aun no ha hecho su aparición... y q espero q no la haga.... Aun tengo un hilillo de esperanza.
Ya os contaré.
Besos y ánimo para todas!!

Gracias guapa!

K
kiran_5458883
17/12/12 a las 18:42

Ovule o estoy por ovular? ayudenme chicas no entiendo mucho esto
hola chicas! necesito de su sabiduria!

El jueves me hice la prueba de ovulacion y ni siquiera la rayita aparecio, el sabado empece a sentir los sintomas tipicos incluyendo el cambio obvio del flujo, me hice la prueba ayer domingo Y PAM super positivo para la ovulacion. Ayer mi esposo y yo pasamos todo el dia en la faena jajajaj...

Hoy en la manana me volvi hacer el test de ovulacion y la rallita salio pero mas clarita por lo que asumo que la hormona leutenizante bajo.

La cosa es que esos test son predictores de 24 a 48...entonces que habra pasado? sera que cuando me lo hice ya habia ovulado? o es que voy a ovular?

Mi miedo es haberme pasado la fecha pero el jueves no habia ovulado y fue el sabado en la noche que senti los sintomas.

Uds que creeN? que posibilidades hay de que haya concebido?

A
an0N_937276799z
17/12/12 a las 18:50

Holaaaaaaa!
Me llamo Nabea tengo 18 años y mi prometido tiene 26, y este mes hemos empezado la búsqueda de el bebe! Mi fecha de no warry es para el 20 de diciembre!
Hay ya chicas con su posi??? besitos a todas y gracias

sualita
sualita
17/12/12 a las 19:18
En respuesta a ana_8126474

Hola chicas
Hola a todas, toca esperar un mes mas, despues de 12 dias de retraso, tengo la no justo anoche me vino, que decepción!!! como soy tan irregular, espero que para finales de enero tenga el positivo, un beso a todas y muuucha suerte, a continuar con la busqueda.
Una preguntilla: Alguien sabe si durante no hay que seguir tomando el ácido fólico?

Margaret
Hay que tomarlo todos los dias, ininterrumpidamente. Suerte para este nuevo ciclo!!

T
teia_5285776
17/12/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_937276799z

Holaaaaaaa!
Me llamo Nabea tengo 18 años y mi prometido tiene 26, y este mes hemos empezado la búsqueda de el bebe! Mi fecha de no warry es para el 20 de diciembre!

Holaaaaaaaaaaaa
La verdad es que vamos con poquitos posis, parece que los peques se están haciendo de rogar.
Ojalá Papa Noel y los Reyes Magos hagan muchos milagros estas navidades!

W
wu_9810784
17/12/12 a las 19:59
En respuesta a teia_5285776

Hola a todas
Bueno, pues mi abuela falleció el jueves pasado. La verdad es que no pensábamos que sería tan pronto ni tan rápido; pero ahora ya descansa en paz.
Este mes no tengo muchas esperanzas a causa de todo esto, nervios, etc.
Ojalá el 2013 esté plagado de posivitos. Ánimo a todas!

Aivi
Lo siento, guapa!!!!
Yo perdí a mi útima abuelina hace más de 10 años ya, y lo recuerdo todo muy bien porque esaba muy unida a ella.
A ver si la suerte te contrarresta el disgusto y te manda ese hermoso bebé...

Yo estoy apuntando las veces q debereamos y este mes lo hicimos muuuy poco y fuera de fecha!!!! Además, ya empecé con un machado marrón q tengo muchas veces antes de la , así q... Esta semana vendrá, la maldita, y, lo bueno, q podré disfrutar de vino y champán estas fiestas.

Hoy mismo brindo por todas con una cerve (no tengo otra cosa en casa, jeje)

Besos, niñas!!!!!

W
wu_9810784
17/12/12 a las 20:03

Brindooooo con una lata de cerveza...
por todas nosotras, para q nos llegue el momento tan deseado y nos crezcan las panzas este año q entra!!!! Q poco a poco vayamos celebrando los positivos de las q día a día aquí escribimos!!!!

W
wu_9810784
17/12/12 a las 20:05
En respuesta a an0N_937276799z

Holaaaaaaa!

Bienvenida, nabea!!!
Qué jovencita!!!!!
A ver si tienes suerte y te crece la tripita pronto!!!!!

J
joanna_9048210
17/12/12 a las 23:45

Hola a todas
Yo también me uno en el brindis y lo hago por todas vosotras.
Que el año que viene sea nuestro año para recibir a nuestros bebés.
Aivique :siento mucho lo de tu abuela... Te mando un abrazo y mucha fuerza. Se lo que es.. Y se pasa mal.
Por eso y más te mereces ya tu positivo.

A todas.... Animo

L
llanos_9169102
17/12/12 a las 23:57

Bueno, chicas, veo q hay más ánimo y eso es bueno!
Yo no estoy pensando mucho en el tema, y en verdad eso ayuda. Estas fechas son buenas para eso.
Así q para el 2013 será el asunto, ya verán que sí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir