Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
I
inge_9108426
18/1/13 a las 4:33
En respuesta a yanina_6471521

Porf havorrrrrrrrr
hola porfavor podrias mandarmelo por mi mail. muchas gracias!!! gise_rubia22@hotmail.com

ya te envié el libro!

Ver también

I
inge_9108426
18/1/13 a las 4:36
En respuesta a teia_5285776

Rocio
¿Y merece la pena leerlo? Yo si veo que no lo conseguimos, te lo pido, jajaja

Pues..
es lindo el libro y te explica todo, pero a mi particularmente no me llama la atención! pero todo tema que trate sobre embarazo merece la pena!

I
inge_9108426
18/1/13 a las 4:38
En respuesta a asiya_9602480

Holaa
No se como se manda un privado??

....
escribí tu correo acá y te lo envió !

A
asiya_9602480
18/1/13 a las 7:03

Muchisimas gracias bss

T
teia_5285776
18/1/13 a las 14:10
En respuesta a dairen_6130487

Hola
Hola, pues el plan de embarazarme surgió hace aprox. un año pero he puesto manos a la obra hace un poco más de 2 meses... Desde hace 5 años he tenido quistes en un ovario y mi periodo se hizo extremadamente irregular que hasta había veces que no tenía mi periodo en 5 meses, eso me deprimía por supuesto.. Empezé a ir de nuevo con el ginecólogo y e inicié mi tratamiento con progyluton, muchas mujeres se habian tratado con ese médico que aparte de ser muy bueno no era caro y desgraciadamente mi fé se fué al suelo por que el murió hace 3 meses, confieso que me sentí muy mal por que a el lo veía como mi salvación y pues decidí bajar de peso considerablemente para mejorar y conseguir un bebe para mayo de este 2013... Así que el haber bajado ya 10kg hizo que viniera mi periodo después de 3 meses de ausencia, y ahora iré con otro gineco para checar como va todo ahí y aumentar las posibilidades de embarazo ya que con quistes, con factor sanguíneo ORH - ( y el es positivo) y con sobrepeso se complican las cosas un poco.. Les pido que nos unamos y pidamos por todas para conocer la dicha de tener un bebé

Hola, guapa!
Ya verás como sí, lo conseguiremos cuando menos lo esperemos.

T
teia_5285776
18/1/13 a las 14:11
En respuesta a inge_9108426

Pues..
es lindo el libro y te explica todo, pero a mi particularmente no me llama la atención! pero todo tema que trate sobre embarazo merece la pena!

Ok
Te mando el mail por privado

W
wu_9810784
18/1/13 a las 15:59

Hola chicas!!
como están todas? pasaba a contarles que ya tengo los dolores de la así que este mes ya no es el mio aparte no tuve tiempo de trabajar en los días fértiles así que mas por eso pero bueno estoy tranquila me lo tome con calma.. aaaah! también quería decirles que en un foro conseguí el libro de milagro para el embarazo lo lei y no me llamo mucho la atención pero esta bueno te distrae y te enseña varias cosas para relajarse en la búsqueda método de alimentación como hacer para no estresarse a las que estén interesadas mandarme un privado con su dirección de correo que se los envíos besos grandotes para todas!

Rocío
Este es mi correo:

violetarf@gmail.com

I
inge_9108426
18/1/13 a las 19:21

Hola chicas!!
como están todas? pasaba a contarles que ya tengo los dolores de la así que este mes ya no es el mio aparte no tuve tiempo de trabajar en los días fértiles así que mas por eso pero bueno estoy tranquila me lo tome con calma.. aaaah! también quería decirles que en un foro conseguí el libro de milagro para el embarazo lo lei y no me llamo mucho la atención pero esta bueno te distrae y te enseña varias cosas para relajarse en la búsqueda método de alimentación como hacer para no estresarse a las que estén interesadas mandarme un privado con su dirección de correo que se los envíos besos grandotes para todas!

Chicas
ya les envié el libro a todas! a las que no les llego avisen que se los vuelvo a mandar!

A
awatef_6933229
19/1/13 a las 16:10

Buenassss
Q tal se OS presenta finde ?¿ yo trabajando Asiq no muy bien o si,según se mire....
Estoy a dos días de mi NO warry, q nervios! Y el miércoles las pruebas de mi chico. Ojala fuera positivo y así nos olvidariams de tratamientos. Los pechos los tengo enormes y dolores de regla a veces. También tengo algo de acidez en el estomago. Pero vamos q de cualquier cosa puede ser.
Mañana a lo mejor me hago un test, tengo en casa de los ultrasensibles, y si estoy saldrá y si no pues no me llevo el chasco tan grande cuando me baje. Lo importante esq en este año me quedare y ese es el pensamiento que tengo q tener
Cruzar los dedos por mi! Jejeje besitos!

T
teia_5285776
19/1/13 a las 16:51
En respuesta a awatef_6933229

Buenassss
Q tal se OS presenta finde ?¿ yo trabajando Asiq no muy bien o si,según se mire....
Estoy a dos días de mi NO warry, q nervios! Y el miércoles las pruebas de mi chico. Ojala fuera positivo y así nos olvidariams de tratamientos. Los pechos los tengo enormes y dolores de regla a veces. También tengo algo de acidez en el estomago. Pero vamos q de cualquier cosa puede ser.
Mañana a lo mejor me hago un test, tengo en casa de los ultrasensibles, y si estoy saldrá y si no pues no me llevo el chasco tan grande cuando me baje. Lo importante esq en este año me quedare y ese es el pensamiento que tengo q tener
Cruzar los dedos por mi! Jejeje besitos!

Nikka
Claro que sí. guapa, esa es la actitud!! Este año cae seguro.
Yo he debereado días alternos, hoy nos toca, pero como ya he empezado con los flujillos de ovulación, ahora vamos a deberear tres días o cuatro seguidos, a ver si hay suerte. Por lo menos este mes será ciclo más cortito, que se agradece.

V
vicky_9023289
19/1/13 a las 18:03

noticias
chicas deje de entrar al foro hace un mes por que ya estaba perdiendo las ilusiones y q creen ESTOY EMBARAZADA mi ultima regla fue el 3 de diciembre asi q hace una semana me ise un test y salio positivo fui a la doctora y me iso una eco no se ve nada en el utero pero la doctora dice q puedo ser xq tengo menos de 5 semanas sali del doctor con dudas y me ise otro test volvio a dr positivo el lunes me are el de sangre estoy nerviosa pero tambien estoy feliz mi pareja esta feliz hasta me pidio casamiento asi q chicas estoy feliz SERE MAMÀ.... POR FIN TENDRE MI

W
wu_9810784
19/1/13 a las 21:37
En respuesta a vicky_9023289

noticias
chicas deje de entrar al foro hace un mes por que ya estaba perdiendo las ilusiones y q creen ESTOY EMBARAZADA mi ultima regla fue el 3 de diciembre asi q hace una semana me ise un test y salio positivo fui a la doctora y me iso una eco no se ve nada en el utero pero la doctora dice q puedo ser xq tengo menos de 5 semanas sali del doctor con dudas y me ise otro test volvio a dr positivo el lunes me are el de sangre estoy nerviosa pero tambien estoy feliz mi pareja esta feliz hasta me pidio casamiento asi q chicas estoy feliz SERE MAMÀ.... POR FIN TENDRE MI

Prismami
Enhorabuena!!!!
Llevabas mucho buscando?
Hiciste algo especial este mes? Cuántos días tuviste relaciones? En qué fechas?
Cuenta cuenta, q ya sabes lo q se siente cuando estás buscando y no encuentras...

L
llanos_9169102
19/1/13 a las 21:53

Llegó, 45 días
Hola, chicas!
Bueno, llegó la en el día 45 del ciclo! Ya lo sabía por el test, pero no me gusta que las cosas se estén desordenando tanto. Según leí el atraso se puede haber producido porque fui del invierno al verano, y ahora volví al invierno, entonces eso marea al cuerpo. Así q ya saben las que piensan irse a deberear al caribe, jaja.
En fin.
Hace meses me dije que si para febrero no estaba embarazada iría al médico, así que queda un intento más. Lo que sí no tengo idea es para cuándo vendrá la próxima , ya no sé ni qué calcular!

Y
yanina_6471521
20/1/13 a las :05

rocio192011
gracias!!! me llego el libro al mail, sos muy amable, gracias por perder tu tiempo en enviarmelo. te agradezco de todo corazon!! gi

A
awatef_6933229
20/1/13 a las :27
En respuesta a vicky_9023289

noticias

Felicidades!!
Todo llega
Cuentanos todo como dice Pitipitiosa jijiji síntomas, días q lo hiciste, posturas.....
Y ahora a cuidarse, no te preocupes pq no se vea,es muy pronto

A
awatef_6933229
20/1/13 a las :34

Dania
Tu ahora piensa q por fin te ha venido,pq si no lo estabas cuanto antes mejor.
Como se te ha desorganizado el organismo tendrás q estar pendiente del flujo para saber cuando ovulas,aunque no dejes mucho tiempo sin hacerlo. Vamos q aproveches todo el mes jejeje además es el ultimo ciclo q te has propuesto esperar y no puedes desperdiciarlo

A
awatef_6933229
20/1/13 a las :37

Aivi
Aprovecha bien! Q lo tenemos q conseguir a deberear!

L
llanos_9169102
20/1/13 a las 18:10

Dania
Tu ahora piensa q por fin te ha venido,pq si no lo estabas cuanto antes mejor.
Como se te ha desorganizado el organismo tendrás q estar pendiente del flujo para saber cuando ovulas,aunque no dejes mucho tiempo sin hacerlo. Vamos q aproveches todo el mes jejeje además es el ultimo ciclo q te has propuesto esperar y no puedes desperdiciarlo

Jaja, pues a lo abuelita no más, a ciegas! Y bien que quedaban. Suerte con tu test

I
inge_9108426
20/1/13 a las 21:37
En respuesta a yanina_6471521

rocio192011
gracias!!! me llego el libro al mail, sos muy amable, gracias por perder tu tiempo en enviarmelo. te agradezco de todo corazon!! gi

De nada guapa! Espero que te funcione el libro!

I
ixeya_6073208
21/1/13 a las 10:05

Hola a todas
hola chicas....la verdad es que esto va a acabar conmingo....este mes estaba esperanzadisimas pq hice mis deberes muy bien y pensé...este si que si....me toca el día 26 y esta mañana al levantarme mi cabeza iba a estallar....es decir, mis migrañas estan aquí...siempre me dan una semana antes de la regla y no falla....así...que me vine abajo pq ya no se que vamos a hacer.....que rollo.......

A
awatef_6933229
21/1/13 a las 12:07
En respuesta a ixeya_6073208

Hola a todas
hola chicas....la verdad es que esto va a acabar conmingo....este mes estaba esperanzadisimas pq hice mis deberes muy bien y pensé...este si que si....me toca el día 26 y esta mañana al levantarme mi cabeza iba a estallar....es decir, mis migrañas estan aquí...siempre me dan una semana antes de la regla y no falla....así...que me vine abajo pq ya no se que vamos a hacer.....que rollo.......

Hola
tu hasta que no te llegue la fecha no te vengas abajo, muchas dicen que pensaban que les iba a bajar porq todo era igual que cuando les iba a bajar asiq no desesperes, aunque se que es dificil

A
awatef_6933229
21/1/13 a las 12:09

Hola
tu hasta que no te llegue la fecha no te vengas abajo, muchas dicen que pensaban que les iba a bajar porq todo era igual que cuando les iba a bajar asiq no desesperes, aunque se que es dificil

Lo he mandado sin querer
Que ademas piensa que lo mismo ni se ha producido la implantación, asiq es normal que tu sientas lo qeu normalmente sientes antes de la warry. Hasta que no se implante no tendras algo de hormona para empezar a sentir cosillas diferentes. Asiq tranquila

A
awatef_6933229
21/1/13 a las 12:15

Que tal estais chicas??
Yo ayer si que me hice el test y negativo claro.... Siendo de alta sensibilidad me imagino que no estaré. Aunque en los ultimos meses el dia 26 del ciclo manchaba marron y al dia siguiente ya bajaba. Y ayer que era mi dia 26 no manché nada, aunque vete tu a saber!!! Lo raro que veo esq los pechos me duelen mas y los tengo mayores que ayer y tmbien normalmente noto que 2 dias antes de bajarme se me desinflan y se me va el dolor. Asiq bueno si hoy no me baja mañna me hare otro test. Solo queda esperar!!

B
barae_5810619
21/1/13 a las 12:16

Estoy un poco plofff
Hola chicas, me tiene que venir la warry mañana, hoy me he exo el test de embarazo y me ha dado negativo, vamos blanco nuclear... este mes es el 3 intento y pensaba que lo estaba, he utilizado los test de ovulacion y me dieron positivos el 7-8 de Enero, por lo que hicimos los deberes y me quede mas tranquila porque se que ovulo... No se este mes estaba segurisima de que estaba... me dolian los pechos, incluso un flujo amarillo que me sale cuando me va a venir la regla ni lo he visto este mes... pero ahora va y me sale negativoo!!!!!!! Pensais que deberia hacermelo mañana o no me hago mas'??

A
awatef_6933229
21/1/13 a las 12:19
En respuesta a barae_5810619

Estoy un poco plofff
Hola chicas, me tiene que venir la warry mañana, hoy me he exo el test de embarazo y me ha dado negativo, vamos blanco nuclear... este mes es el 3 intento y pensaba que lo estaba, he utilizado los test de ovulacion y me dieron positivos el 7-8 de Enero, por lo que hicimos los deberes y me quede mas tranquila porque se que ovulo... No se este mes estaba segurisima de que estaba... me dolian los pechos, incluso un flujo amarillo que me sale cuando me va a venir la regla ni lo he visto este mes... pero ahora va y me sale negativoo!!!!!!! Pensais que deberia hacermelo mañana o no me hago mas'??

Hola
Yo esq estoy igual que tu.... me lo hice ayer y hoy no me lo he hecho, esperaré a mañna. Cada dos dias se duplica la hormona. Asiq yo creo que te lo tendrias que hacer pasado mañna. Son de 10mlU??

I
ixeya_6073208
21/1/13 a las 12:38

Lo he mandado sin querer
Que ademas piensa que lo mismo ni se ha producido la implantación, asiq es normal que tu sientas lo qeu normalmente sientes antes de la warry. Hasta que no se implante no tendras algo de hormona para empezar a sentir cosillas diferentes. Asiq tranquila

Nikka86
muchas gracias guapa....pero conozco a la perfección mi cuerpo y casi 99.99% que va a ser la warry....tu llevas mucho tiempo buscando bb?

T
teia_5285776
21/1/13 a las 16:12
En respuesta a wu_9810784

Prismami
Enhorabuena!!!!
Llevabas mucho buscando?
Hiciste algo especial este mes? Cuántos días tuviste relaciones? En qué fechas?
Cuenta cuenta, q ya sabes lo q se siente cuando estás buscando y no encuentras...

Prismami
FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!
Qué bien, guapa, qué alegría, el primer positivo de este año!!! Cuéntanos todo, todo, todo, como dicen las chicas, que ya sabes cómo se pasa en la búsqueda...

T
teia_5285776
21/1/13 a las 16:15
En respuesta a llanos_9169102

Llegó, 45 días
Hola, chicas!
Bueno, llegó la en el día 45 del ciclo! Ya lo sabía por el test, pero no me gusta que las cosas se estén desordenando tanto. Según leí el atraso se puede haber producido porque fui del invierno al verano, y ahora volví al invierno, entonces eso marea al cuerpo. Así q ya saben las que piensan irse a deberear al caribe, jaja.
En fin.
Hace meses me dije que si para febrero no estaba embarazada iría al médico, así que queda un intento más. Lo que sí no tengo idea es para cuándo vendrá la próxima , ya no sé ni qué calcular!

Dania
Lo siento, guapa, siempre es un palo que venga la indeseada... Pero no tenemos que caer en el desánimo, alguno tiene que ser nuestro mes.
Los ciclos largos son una tortura china, yo el mes pasado tuve uno como de 36 día, nunca he tenido uno tan largo, pero a causa de nervios etc., se me alteró el ciclo, y se hace pesadísimo.
Este mes voy bie, ya estoy en plena ovulación y debereando, así que será un ciclo normal.

T
teia_5285776
21/1/13 a las 16:17

Jaja, pues a lo abuelita no más, a ciegas! Y bien que quedaban. Suerte con tu test

Jajajaj
Pues sí, se quedaban, ajjajaaj
Si tienes dudas conla ovulación, etc., puedes hacer margarita, nunca se sabe, jejeje

T
teia_5285776
21/1/13 a las 16:20

Nikka86
muchas gracias guapa....pero conozco a la perfección mi cuerpo y casi 99.99% que va a ser la warry....tu llevas mucho tiempo buscando bb?

Descraciada
No te fíes, porque mi hermana por ejemplo sentía todos los síntomas de que el iba a venir la , hasta iba al bañi pensando que ya estaba allí, y finalmente no vino y estaba embarazada, así que hasta que no viene, nada, no hay que tirar la toalla.

T
teia_5285776
21/1/13 a las 16:23

Estoy un poco plofff

Pues...
No sé, los primeros meses sobre todo tendemos a tener psicosíntomas, así que yo he decidido que no voy a hacerles caso, solamente cuando no venga la
Espera unos días a ver, y si no viene, repite el test.

B
barae_5810619
21/1/13 a las 16:23

Hola
Yo esq estoy igual que tu.... me lo hice ayer y hoy no me lo he hecho, esperaré a mañna. Cada dos dias se duplica la hormona. Asiq yo creo que te lo tendrias que hacer pasado mañna. Son de 10mlU??

;(
Sii son de la marca Lyberty test!!! pero segun dicen los test de ovulacion positivizan antes e igualmente me he realizado uno y nada negativo, asi que creo que tampoco este mes es el mio. La verdad es que no lo entiendo si ovulamos porque no nos quedamos?'

T
teia_5285776
21/1/13 a las 16:25

Aivi
Aprovecha bien! Q lo tenemos q conseguir a deberear!

Nikka
Estamos en ello, jajajajaaj
Debereamos el sábado y ayer, y tb deberearemos hoy y mañana, jajaj, madre mía, le voy a coger manía y todo.
Lo que hago es quedarme echada toda la noche durmiendo después de, sin levantarme para que no se salga na de na. Cuantas más horas aguante dentro, pienso que mejor, jajaja

sualita
sualita
21/1/13 a las 17:55

;(
Sii son de la marca Lyberty test!!! pero segun dicen los test de ovulacion positivizan antes e igualmente me he realizado uno y nada negativo, asi que creo que tampoco este mes es el mio. La verdad es que no lo entiendo si ovulamos porque no nos quedamos?'

Estoy igual...
Hoy estoy a dia 10Fl y negativo... Igual es pronto, pero viendo q muchas a dia 8 ya las da posi... Piensas, porque yo no? Esperaré al viernes haber q pasa, xo estas esperas son matadoras.... Me voy a limpiar haber si asi dejo de pensar un poco en el tema
Un saludo para todas!!

T
teia_5285776
21/1/13 a las 18:03
En respuesta a sualita

Estoy igual...
Hoy estoy a dia 10Fl y negativo... Igual es pronto, pero viendo q muchas a dia 8 ya las da posi... Piensas, porque yo no? Esperaré al viernes haber q pasa, xo estas esperas son matadoras.... Me voy a limpiar haber si asi dejo de pensar un poco en el tema
Un saludo para todas!!

Yo creo que hasta el 14 o así de la FL, es pronto. Intenta pensar en otra cosa, olvidarte un poco del tema, que nos obsesionamos mucho y eso no es naaada bueno, jeje

I
ixeya_6073208
21/1/13 a las 18:22

Descraciada
No te fíes, porque mi hermana por ejemplo sentía todos los síntomas de que el iba a venir la , hasta iba al bañi pensando que ya estaba allí, y finalmente no vino y estaba embarazada, así que hasta que no viene, nada, no hay que tirar la toalla.

Aivique
ojala fuese así....pero lo de las migrañas no falla...otra cosa es la sensacion de que te baja y no baja....pero vamos...con la suerte que tengo...(de ahí mi nick...jajaja) seguro que no hay suerte....espero que me equivoque y sea casualidad pero no creo...gracias guapa

V
vicky_9023289
21/1/13 a las 18:22

Chikas les cuento
llevaba 4 meses buscando en el mes de diciembre me dio una hemorragia muy fuerte pero en cuanto paso comence a tener relaciones dia por medio habeces hasta dos 3 dias seguidos y mas de una vez por noche despues de q el terminaba me quedaba trankila en la cama no me lebantaba y nada estaba trankila solo me dedique a disfrutar no estaba tan pendiente de quedar embarazada y sin darme cuenta pasoo ahora estoy con examenes hoy kme ise el examen de sangre para saber cuento tengo ya q en la eco no se ve esoo chikas no se q mas quieren saber...besos a todas espero que se les pegue el espiritu santo y tambien queden esperando

W
wu_9810784
21/1/13 a las 19:37

A ver...
Lo primero, gracias, prismami!!!!

Lo segundo, ae me ha ocurrido q igual lo hacemos poco, leyendoos a vosotras... Y además, nos está pasando una cosa: q mi marido se bloquea cuando sabe q hay q ponerse a ello, es incapaz de "rematar", como q se bloquea. Así q este mes hemos decidido ponernos en plan margarito, a ver si hay suerte... De momento, se me quitó la warry la semana pasada, y ya empezamos el sábado y hoy, y lo vamos consiguendo y bien.
Ay, chicas, qué cosas os cuento siempre!!!

W
wu_9810784
21/1/13 a las 19:40

Aivi
El plan tuyo intensivo cómo era, 3 sí 1- de descanso?

W
wu_9810784
21/1/13 a las 19:44

Duda
Se me acaba de ocurrir:
Siempre tenéis las relaciones de noche? Es q se me ocurre q podemos ovular a distintas horas del día, y x eso a lo mejor conviene variar.
Prismami dice q a veces tuvieron varias relaciones el mismo día, y a lo mejor fue por eso, aparte de lo de estar zen, claro... (x cierto, yo sigo zen, muy bien de ánimo y tranquila, solo me acuerdo de q estoy en búsqueda cuando entro aquí, pero sin angustia ni nada, vosotras bien también?)
Alguien sabe algo?

T
teia_5285776
21/1/13 a las 19:59

Aivi
El plan tuyo intensivo cómo era, 3 sí 1- de descanso?

Piti
Pues mira, yo ya probé el margarita, porque la verdad es que era más relajado, jajaja, y sobre todo por eso que comentas, que mi marido tb tuvo algún bloqueo, y con este método, en ese sentido mejor. Pero este mes ha propuesto él el de la campana de gaus.
Lo que hemos hecho es margarita dp de la warry, y cuando han llegado los días ovulatorios, intensificar a todos los días. Empecé con flujos fértiles el sábado, así que ahí empezamos ya días seguidos: sábado, domingo, hoy nos toca y mañana. Y luego igual descansamos el miércoles, y otra vez el jueves, así hasta que no tenga ya flujillos.
Lo que hago ahora tb, es dp de deberear quedarme en la cama sin levantarme y dormirme hasta el día siguiente. tengo un callo para ponerme el pijama con ayuda de mi marido sin que se salga nada, que nos lo podéis imaginar, jajajaja
A la mañana siguiente ya se sale al hacer pis, pero por lo menos mantenerlo ahí el máximo tiempo, y dormidita, para no darle vueltas al asunto.

T
teia_5285776
21/1/13 a las 20:05

Duda
Se me acaba de ocurrir:
Siempre tenéis las relaciones de noche? Es q se me ocurre q podemos ovular a distintas horas del día, y x eso a lo mejor conviene variar.
Prismami dice q a veces tuvieron varias relaciones el mismo día, y a lo mejor fue por eso, aparte de lo de estar zen, claro... (x cierto, yo sigo zen, muy bien de ánimo y tranquila, solo me acuerdo de q estoy en búsqueda cuando entro aquí, pero sin angustia ni nada, vosotras bien también?)
Alguien sabe algo?

Piti
Pues yo tb cuando más pienso es cuando entro aquí o cuando nos toca ponernos al lío, jajaja
Yo he probado a joras diferentes del día, ahora por la noche, porque así me puedo quedar toda la noche tumbada sin levantarme y sin que se salgan los bixillos hasta el día siguiente.
Ovulamos a horas distintas, porque tb la viene a horas distintas, pero ya atinar con eso es imposible, jajaja
De todas formas da igual, porque el óvulo está ahí durante horas así que no creo que tenga mayor importancia. Lo de hacerlo varias veces al día, es que no da tiempo a regenerar a los hombres, tienen que pasar unas 24 horas más o menos.
Y como tampoco sabemos con cuál de las relaciones se queda una embarazada, no sabemos cuál fue la buena, jajajaj
Pero sí que me he fijado en que Prismami tb estaba haciendo eso de quedarse dormidita dp, yo lo había leído que lo comentó alguien por el foro, que se lo había dicho a una amiga un ginecólogo mayor, así que no pierdo nada por hacerlo así, jeje

W
wu_9810784
21/1/13 a las 20:41

Piti
Pues mira, yo ya probé el margarita, porque la verdad es que era más relajado, jajaja, y sobre todo por eso que comentas, que mi marido tb tuvo algún bloqueo, y con este método, en ese sentido mejor. Pero este mes ha propuesto él el de la campana de gaus.
Lo que hemos hecho es margarita dp de la warry, y cuando han llegado los días ovulatorios, intensificar a todos los días. Empecé con flujos fértiles el sábado, así que ahí empezamos ya días seguidos: sábado, domingo, hoy nos toca y mañana. Y luego igual descansamos el miércoles, y otra vez el jueves, así hasta que no tenga ya flujillos.
Lo que hago ahora tb, es dp de deberear quedarme en la cama sin levantarme y dormirme hasta el día siguiente. tengo un callo para ponerme el pijama con ayuda de mi marido sin que se salga nada, que nos lo podéis imaginar, jajajaja
A la mañana siguiente ya se sale al hacer pis, pero por lo menos mantenerlo ahí el máximo tiempo, y dormidita, para no darle vueltas al asunto.

Qué gracia lo del pijama!!!!!
A mí me pasa igual!!!! Hacemos malabarismos para vestirme sin hacer esfuerzos, xq es q con nada se me sale todo; incluso si toso o me río... Jajajaja!!!! Es buenísimo!!!

Y puede que tengas razón con lo de que varias veces al día no da tiempo a recuperar. Yo lo último q leí es q, para acertar, conviene hacerlo como 2 días antes de ovular y el mismo día otra vez. En cualquier caso me gusta tu método campana de gaus (no oía esa palabra desde el insti, jajaja). Igual te lo copio. Lo q pasa es q no quería mirar ovulación y demás hasta el mes q viene, así q igual lo dejo para el próximo y este le doy una oportunidad al margarito.

T
teia_5285776
21/1/13 a las 20:52

Qué gracia lo del pijama!!!!!
A mí me pasa igual!!!! Hacemos malabarismos para vestirme sin hacer esfuerzos, xq es q con nada se me sale todo; incluso si toso o me río... Jajajaja!!!! Es buenísimo!!!

Y puede que tengas razón con lo de que varias veces al día no da tiempo a recuperar. Yo lo último q leí es q, para acertar, conviene hacerlo como 2 días antes de ovular y el mismo día otra vez. En cualquier caso me gusta tu método campana de gaus (no oía esa palabra desde el insti, jajaja). Igual te lo copio. Lo q pasa es q no quería mirar ovulación y demás hasta el mes q viene, así q igual lo dejo para el próximo y este le doy una oportunidad al margarito.

Jajajajaj
Cualquiera que nos vea, madre mía, jajajajaja Es que se sale sobre todo al hacer esfuerzos con la parte baja de la tripa, jajajaj
Sí, es que dicen que esos días son los picos de fertilidad, esos tres concretamente.
Prueba el margarito, qur viene bien aunque sea para que el marido se relaje y coja confianza otra vez. Yo ya veré si este de Gaus me funciona, jajajaa

Y
yanqin_6407544
21/1/13 a las 21:02

Hola a todas

Animo
No te desesperes aun faltan dias, tanta tension disminuye las posibilidades de lograrlo el estres altera los niveles hormonales. En cuanto a la migrana sabes q con el embarazo empeoran.

D
dairen_6130487
22/1/13 a las 22:21

....
escribí tu correo acá y te lo envió !

Libro
hola, mi mail es dulce_estefania_s@hotmail.com
te lo agradecería infinitamente

L
llanos_9169102
23/1/13 a las 12:43

Día durillo
Hola, chicas!
Hoy amanecí pensando en el tema y con un poco de angustia. He estado muy zen, pero tb muy ocupada, y como ahora estoy más libre tengo más tiempo para pensar, y eso no es bueno!
Sé q mientras más piense, peor para mí, pero la prohibición de pensarlo lo hace más atractivo! No os pasa lo mismo?
Mi hermana me insistió ir con un advino q a ella la impresionó mucho...a mí no, no me dijo muchas cosas coherentes, pero bueno, me dijo q el próximo año tendría un hijo, y q poco tiempo después otro, dos hombres. Pero para el próximo año significaría varios meses más de espera.
En fin.
Mejor me voy a poner a limpiar o a hacer un sudoku de esos, q ni la tele sirve, q la pongo y sólo salen celebridades y sus bebés!

J
joanna_9048210
27/1/13 a las 17:41

Hola
Que tal va el fin de semana?
Yo con los primeros síntomas de Warry..... Pero bueno
Hacer mucho que no escribimos
Buen día

W
wu_9810784
27/1/13 a las 17:45

Día durillo
Hola, chicas!
Hoy amanecí pensando en el tema y con un poco de angustia. He estado muy zen, pero tb muy ocupada, y como ahora estoy más libre tengo más tiempo para pensar, y eso no es bueno!
Sé q mientras más piense, peor para mí, pero la prohibición de pensarlo lo hace más atractivo! No os pasa lo mismo?
Mi hermana me insistió ir con un advino q a ella la impresionó mucho...a mí no, no me dijo muchas cosas coherentes, pero bueno, me dijo q el próximo año tendría un hijo, y q poco tiempo después otro, dos hombres. Pero para el próximo año significaría varios meses más de espera.
En fin.
Mejor me voy a poner a limpiar o a hacer un sudoku de esos, q ni la tele sirve, q la pongo y sólo salen celebridades y sus bebés!

Hola, chicas!!!
Cómo vamos?

Dania, más animada?

Aivi, seguimos en semana fantástica? Se hace muy duro el gaus?

Las demás chicas zen, seguís zen?

Gusanita, hace muchísimo que no sabemos de ti. Todo bien?

Nikka, cómo vas?

Prismami, y esa barriguita? Tienes ya muchos síntomas. Cuenta, cuenta, que nos hace ilusión saber de ti.

Maidenspirit y las demás? Hay novedades?

Yo entro poco xq sigo zen. Estamos con el margarito, ya sabéis, y de momento muy bien. Lo estamos pasando de maravilla, jeje. No se hace pesado, no resulta mucho, y además, estamos intentando darle un toque picantón, y variar de sitio y un poco de hora, intentando, eso sí, q coincida con momentos en los q pueda estar yo tirada horas sin moverme (ahora, de finde, por ejemplo, antes de la sesión de pelis, para estar en el sofá después relajadita, o a la hora de la siesta, y, por supuesto, de noche). No sé, este mes estoy especialmente ilusionada, como q siento más cerca el objetivo... No me sucede esto desde el seprtembre-octubre. Estoy zen ilusionada, q no obsesionada. No sé explicarlo... A ver si no me llevo un super chasco.

Disfrutad a tope lo q queda de domingo y buen comienzo de semana, compis de búsqueda!!!!!

W
wu_9810784
27/1/13 a las 17:47
En respuesta a joanna_9048210

Hola
Que tal va el fin de semana?
Yo con los primeros síntomas de Warry..... Pero bueno
Hacer mucho que no escribimos
Buen día

Dreams!!!!
Hacía tiempo q no sabía de ti.

Cómo vas? Alguna novedad? Cuebta, cuenta, guapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram