Foro / Maternidad

Mujeres buscando primer bebe estes nuestro sitio!

Última respuesta: 28 de abril de 2014 a las 16:13
S
sugey_6159574
30/1/13 a las 16:53
En respuesta a teia_5285776

Laura
Qué bien, una nenaaaaa!!!!!
Gracias por pasarte por aquí para contarnos y darnos ánimos, que está la cosa muy decaída últimamente. Pocos positivos, y esperanzas en decadencia.
Tendrás ya muchas ganitas de verle la carita a Valeria!!

Laura
Claro que nos acordamos de ti. Yo me preguntaba como te iria en el embarazo porque recuerdo que nos comentaste que tuviste algun sangrado no?? Me alegro que este todo bien. Como dice Aivi, esta la cosa decaida pero mensajes como estos nos animan bastante a seguir en la busqueda porque sabemos que el resultado merece la pena. Un besote guapa!!

Ver también

S
sugey_6159574
30/1/13 a las 17:06

Adri
Adri, piensa que ya estás en manos expertas y que ahora te tendrán atendida y controlada. Y si llega el caso de que tienen que sacarte antes al bebé, no te vengas abajo, porque hoy en día sacan niños adelante con menos tiempo de gestación. Una chica que conozco ha dado a luz hace poquito con seis meses de gestació, una nena preciosa de 600gr, que está perfectamente en la incubadora hasta que gane peso.
Muchos ánimos!!!!

Adri
Mucho animo, normal que te hayas quedado muy triste, pero miralo por el lado bueno, ahora estarás bastante controlada y con los adelantos que hay hoy día, seguro que logran que des a luz después de las 34 semanas. ¿Irás mas seguido a revisiones o como van a hacerte seguimiento? Ahora intenta estar tranquila y no angustiarte. Un besito!!

sualita
sualita
30/1/13 a las 18:14

Hola chicas
Bffff.... Cada vez que pienso que no ovulo hasta el día 17.. Se me hace eterno.. Y estaba pensando en ir a comprar Ovusitol, pero estoy en mi día 7 del ciclo y hay que tomarlo el primer dia de no? Aunq como aun me queda bastante para igual si que podría tomarmelo, alguna que sepa y me pueda aconsejar? Esq cada vez que me viene la tengo que esperar un mes al y de verdad q es desesperante...

B
barae_5810619
30/1/13 a las 18:17
En respuesta a sualita

Hola chicas
Bffff.... Cada vez que pienso que no ovulo hasta el día 17.. Se me hace eterno.. Y estaba pensando en ir a comprar Ovusitol, pero estoy en mi día 7 del ciclo y hay que tomarlo el primer dia de no? Aunq como aun me queda bastante para igual si que podría tomarmelo, alguna que sepa y me pueda aconsejar? Esq cada vez que me viene la tengo que esperar un mes al y de verdad q es desesperante...

Ovusitol
que es ovusitol??

sualita
sualita
30/1/13 a las 18:26
En respuesta a barae_5810619

Ovusitol
que es ovusitol??

Ovusitol
Ovusitol es la asociación de Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B, que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad. Muchas chicas lo toman para regular sus ciclos y a muchas les va bien, se toma en sobres.
También lleva ácido fólico asiq si se toma hay que dejar el acfol o el yodocefol o loq se esté tomando que lo lleve.

J
jeyko_5784273
30/1/13 a las 20:34
En respuesta a sugey_6159574

Adri
Mucho animo, normal que te hayas quedado muy triste, pero miralo por el lado bueno, ahora estarás bastante controlada y con los adelantos que hay hoy día, seguro que logran que des a luz después de las 34 semanas. ¿Irás mas seguido a revisiones o como van a hacerte seguimiento? Ahora intenta estar tranquila y no angustiarte. Un besito!!

Gracias por los animos....
siii ahora las revisiones seran cada dos semanas y analisis cada semana para saber cuanta proteina estoy sacando por la orina en 24 horas , ademas de ultrasonidos de placenta etc etc, pero bueno Gracias a todas por sus animos y yo mientras tenga a mi bebe conmigo nada me desanima.. es increible como aun esta tan pequeñito y siento que no amo nada en este mundo igual que a el, es un sentimiento hermoso...

A si aparte mi hermos@ esta mas grande que cualquier bebe jejje tengo 16 semanas y mide lo de 17 semanas 2 dias asi que si sigue asi aun que nasca antes sera grande jejeje Bueno chicas les mando un beso y Me preguntaban nombres , si es niño se llamara Dashiell alexander y si es niña Dariana Gabriela me cuentan que opinan zas???

J
jeyko_5784273
30/1/13 a las 20:37

Niño o niña???
jajaja estoy vuelta loca con eso de saber que es mi bb asi que he estado buscando metodos caseros que disque predicen el sexo del bebe, como la tabla china, la tabla maya ,el metodo indu que precisamente lo lei aqui en el foro y el de la cadenita en la barriga jajaja No se que creer pero en todos me ha dado niño.

Ustedes que opinan y si tienen otro vienvenido jejeje

L
llanos_9169102
30/1/13 a las 21:13
En respuesta a jeyko_5784273

Gracias por los animos....
siii ahora las revisiones seran cada dos semanas y analisis cada semana para saber cuanta proteina estoy sacando por la orina en 24 horas , ademas de ultrasonidos de placenta etc etc, pero bueno Gracias a todas por sus animos y yo mientras tenga a mi bebe conmigo nada me desanima.. es increible como aun esta tan pequeñito y siento que no amo nada en este mundo igual que a el, es un sentimiento hermoso...

A si aparte mi hermos@ esta mas grande que cualquier bebe jejje tengo 16 semanas y mide lo de 17 semanas 2 dias asi que si sigue asi aun que nasca antes sera grande jejeje Bueno chicas les mando un beso y Me preguntaban nombres , si es niño se llamara Dashiell alexander y si es niña Dariana Gabriela me cuentan que opinan zas???

Día
Adri, y aunque no sea muy preciso, sabes el día de concepción? Porque con eso puedes saber más o menos si es niño o niña. Los espermatozoides de niño son más rápidos, pero mueren primero, mientras los de niña viven más.
Eso quiere decir que si quedaste embarazada el día de ovulación lo más probable es que sea niño, y si fue el día después, niña...o algo así!

O
oneida_5284820
30/1/13 a las 21:24

No os desanimeis¡¡¡
Aivique que tal??? pues si estoy deseando de verla¡¡cada dia imagino como va a ser su carita jeeje pero bueno ahora me tengo que conformar con verla y oirle su corazoncito por las ecos que tb es muy bonito y no veas como se mueve ya¡¡¡¡ jajajaaj
Gusanita:Pues si recuerdas bien tuve un sangrado dos dias despues del positivo y despues otro en la semana10 asi q me e tirado en cama bastante pero bueno ahora se q a merecio la pena¡¡¡

Y a todas animaros¡¡¡ que esto es una experiencia unica y esta experiencia empieza por la busqueda asi que disfrutarlo tb pq cuando menos os lo esperais cantais POSITIVO¡¡¡
Yo esta vez me e quedao el primer mes pero tuve un embarazo anterior que termino en aborto pero tarde en quedarme 8 meses asi q os entiendo...pero disfrutar hasta de eso.A veces es dificil pero hay que ser positiva¡¡¡ asi q arriba esos animos chicas¡¡¡¡¡

A
an0N_718874299z
30/1/13 a las 21:33

Hoooooooooola!
yo estoy buscando y recien mi gineco me dio acido folico, alguna me puede decir bien bien para qe sirve? besisssss!

xingyu_6021059
xingyu_6021059
31/1/13 a las :15

Hola soy nueva deseo ese positivo, aqui mi historia
hola chicas como les digo soy nueva en esto, pues como muchas de uds estoy buscando ser madre , tengo 2 años de casada, pero apenas 4 meses buscando el baby, durante 2 años me cuide con Yasmin (pastillas anticonceptivas) las deje en mayo del 2012, pero durante los sig 4 meses nos seguimos cuidando con preservativo, despues de hablarlo mi esposo y yo decidimos que ya era el momento y pues en octubre empezamos a escribirle a la cigueña, pero aun nada yo se que es muy poco tiempo y mas por las pastillas dicen que depende del cuerpo puede tardarte en quedar, desde ese entonces (oct) mis reglas son de 35 dias exactos pero ahora ya pasaron 40 dias y nada y tengo 6 dias con flujo marron no mucho ni muy seguido, no me quiero hacer ilusiones porque en agosto se me retraso 2 semanas, uds como ven que sera??

A
an0N_913938499z
31/1/13 a las 11:35
En respuesta a an0N_718874299z

Hoooooooooola!
yo estoy buscando y recien mi gineco me dio acido folico, alguna me puede decir bien bien para qe sirve? besisssss!

Para que sirve acido folico
El acido folico es una vitamina del complejo B, se tiene que ingerir antes de producirse el embarazo, 3 meses antes y hasta la semana 12 del mismo.
Ayuda a prevenir aproximadamente en un 70% ciertos defectos del desarrollo del sistema nervioso central y la médula espinal. Estas malformaciones congénitas se denominan defectos del tubo neural y pueden tener graves consecuencias para el desarrollo normal de la persona. Los defectos más conocidos son Espina Bífida y Anencefalia.

Por lo que si tienes planeado quedarte embarazada hay que tomar esta vitamina para que a tu bebé no le ocurra nada de esto, por eso te lo han mandado guapa!!

T
teia_5285776
31/1/13 a las 13:23

Niño o niña???
jajaja estoy vuelta loca con eso de saber que es mi bb asi que he estado buscando metodos caseros que disque predicen el sexo del bebe, como la tabla china, la tabla maya ,el metodo indu que precisamente lo lei aqui en el foro y el de la cadenita en la barriga jajaja No se que creer pero en todos me ha dado niño.

Ustedes que opinan y si tienen otro vienvenido jejeje

Pues
Mi hermana hizo algo como de un métido chino por internet, le tengo que preguntar. Le salió niño, y niño es. No sé si sería casualidad, jajajaj

T
teia_5285776
31/1/13 a las 13:27
En respuesta a an0N_913938499z

Para que sirve acido folico
El acido folico es una vitamina del complejo B, se tiene que ingerir antes de producirse el embarazo, 3 meses antes y hasta la semana 12 del mismo.
Ayuda a prevenir aproximadamente en un 70% ciertos defectos del desarrollo del sistema nervioso central y la médula espinal. Estas malformaciones congénitas se denominan defectos del tubo neural y pueden tener graves consecuencias para el desarrollo normal de la persona. Los defectos más conocidos son Espina Bífida y Anencefalia.

Por lo que si tienes planeado quedarte embarazada hay que tomar esta vitamina para que a tu bebé no le ocurra nada de esto, por eso te lo han mandado guapa!!

Y tb hay alimentos que lo contienen. Por ejemplo la piña, plátanos, los cereales tipo Corn Flakes, All bran o del estilo, las espinacas, el brócoli, las alubias, lentejas, garbanzos, zanahorias, melón, algunas leches que las enriquecen con esta vitamina, etc.
Vamos, que llevar una dieta que contenga estos alimentos es muy buena para subir los niveles de ácido fólico.

B
barae_5810619
31/1/13 a las 13:29
En respuesta a sualita

Ovusitol
Ovusitol es la asociación de Inositol y Ácido fólico, vitaminas del grupo B, que mejora las alteraciones hormonales y metabólicas, regula los ciclos menstruales y mejora la fertilidad. Muchas chicas lo toman para regular sus ciclos y a muchas les va bien, se toma en sobres.
También lleva ácido fólico asiq si se toma hay que dejar el acfol o el yodocefol o loq se esté tomando que lo lleve.

Se puede tomar ovusitol??
Yo tengo mis reglas regulares, y se que ovulo porque ya he probado los test de ovulacion y super positivos, ademas de que noto la clara de huevo.... pero podría tomarlo para hacer mas fuerte al ovulo?

T
teia_5285776
31/1/13 a las 13:32
En respuesta a xingyu_6021059

Hola soy nueva deseo ese positivo, aqui mi historia
hola chicas como les digo soy nueva en esto, pues como muchas de uds estoy buscando ser madre , tengo 2 años de casada, pero apenas 4 meses buscando el baby, durante 2 años me cuide con Yasmin (pastillas anticonceptivas) las deje en mayo del 2012, pero durante los sig 4 meses nos seguimos cuidando con preservativo, despues de hablarlo mi esposo y yo decidimos que ya era el momento y pues en octubre empezamos a escribirle a la cigueña, pero aun nada yo se que es muy poco tiempo y mas por las pastillas dicen que depende del cuerpo puede tardarte en quedar, desde ese entonces (oct) mis reglas son de 35 dias exactos pero ahora ya pasaron 40 dias y nada y tengo 6 dias con flujo marron no mucho ni muy seguido, no me quiero hacer ilusiones porque en agosto se me retraso 2 semanas, uds como ven que sera??

Pacencia
Tómatelo con calma e intebta no obsesionarte con el tema, porque se tarda un tiempo y es mejor no darle vueltas.

O
oneida_5284820
31/1/13 a las 13:35

Pues
Mi hermana hizo algo como de un métido chino por internet, le tengo que preguntar. Le salió niño, y niño es. No sé si sería casualidad, jajajaj

Metodo chino!
Yo tengo una aplicacion que se yama mi embarazo es de hero baby y en ella esta lo del calendario chino para saber si es niño o niña.A mi me salio niña..tb hize lo de la cuchara y el tenedor alguien coje una cuchara y un tenedor y lo pone debajo de un cojin en dos sillas y t t sientas en una si debajo esta el tenedor es niño y si esta la cuchara es niña...a mi me salieron niña en las dos y niña traigo!!! Por provar q no quede jejejeejej

T
teia_5285776
31/1/13 a las 14:31
En respuesta a oneida_5284820

Metodo chino!
Yo tengo una aplicacion que se yama mi embarazo es de hero baby y en ella esta lo del calendario chino para saber si es niño o niña.A mi me salio niña..tb hize lo de la cuchara y el tenedor alguien coje una cuchara y un tenedor y lo pone debajo de un cojin en dos sillas y t t sientas en una si debajo esta el tenedor es niño y si esta la cuchara es niña...a mi me salieron niña en las dos y niña traigo!!! Por provar q no quede jejejeejej

Ese!!
Sí, creo que era ese del calendario, jajajajaj
Pues a ella tb le acertó. Yo cuando me embarace me lo hago, aunque sea para divertirnos un poco, jeje

W
walaa_9042585
31/1/13 a las 15:49

Prueba negativa con sintomas
Buenas, os cuento mi caso para ver si alguna le ha pasado algo similar y me puede ayudar, sólo llevamos intentando ser papis un mes, mi última regla fue el día 30 de diciembre y según mis calculos debería bajar ya, el día 19/01 fue nuestra primera relación sin protección y ese día al terminar sangre un poco, cosa que nunca me había pasado, desde días despues a ahora llevo con dolor de cabeza constante, me ha bajado la tensión, tengo muchos cambios de humor, de estar llorando a no poder parar de reirme en minutos y siento pinchazos en la tripa, hace 3 días me hice la prueba xq estaba segura pero salio negativo, ayer fui a la gine y me dijo que era muy pronto para ver nada pero lo que sí veia es que se veía el endometrio inflamado por lo que era muy probable que en breve me bajara la regla. alguna ha tenido algo similar? no entiendo como si es negativo pueda sentirme tan rara. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

T
teia_5285776
31/1/13 a las 16:02
En respuesta a walaa_9042585

Prueba negativa con sintomas
Buenas, os cuento mi caso para ver si alguna le ha pasado algo similar y me puede ayudar, sólo llevamos intentando ser papis un mes, mi última regla fue el día 30 de diciembre y según mis calculos debería bajar ya, el día 19/01 fue nuestra primera relación sin protección y ese día al terminar sangre un poco, cosa que nunca me había pasado, desde días despues a ahora llevo con dolor de cabeza constante, me ha bajado la tensión, tengo muchos cambios de humor, de estar llorando a no poder parar de reirme en minutos y siento pinchazos en la tripa, hace 3 días me hice la prueba xq estaba segura pero salio negativo, ayer fui a la gine y me dijo que era muy pronto para ver nada pero lo que sí veia es que se veía el endometrio inflamado por lo que era muy probable que en breve me bajara la regla. alguna ha tenido algo similar? no entiendo como si es negativo pueda sentirme tan rara. Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Lauramc
Es normal que te pasen cosas raras, porque cuando nos ponemos a buscar, sobre todo los primeros meses, nos pasan cosas rarísimas. En el foro lo llamamos psicosíntomas, porque pensamos que nos los creamos nosotras mismas con la ansiedad y las ganas de embarazarnos.
A lo único que realmente se le puede hacer caso, es a la falta de la y al posterior test positivo. Todo lo demás, suelen ser malas pasadas de nuestro cuerpo influenciado por la mente.
No te obsesiones, trata de no pensar mucho en el tema, y tómatelo con muuuuuucha paciencia, porque lo normal es tardar meses en quedarse.

T
teia_5285776
31/1/13 a las 16:05

Chicassss
Veo que se acercan muchas warrys estos días, la mía incluída, jeje, ¿cómo vamos de ánimos?

W
walaa_9042585
31/1/13 a las 16:14

Lauramc
Es normal que te pasen cosas raras, porque cuando nos ponemos a buscar, sobre todo los primeros meses, nos pasan cosas rarísimas. En el foro lo llamamos psicosíntomas, porque pensamos que nos los creamos nosotras mismas con la ansiedad y las ganas de embarazarnos.
A lo único que realmente se le puede hacer caso, es a la falta de la y al posterior test positivo. Todo lo demás, suelen ser malas pasadas de nuestro cuerpo influenciado por la mente.
No te obsesiones, trata de no pensar mucho en el tema, y tómatelo con muuuuuucha paciencia, porque lo normal es tardar meses en quedarse.

Muchas gracias aivique
Gracias por tú rápida respuesta, ya me quedo más tranquila, ahora a esperar a ver que pasa, me quedo alucinada lo que es capaz de hacer la mente! Un abrazo y suerte

S
sugey_6159574
31/1/13 a las 16:55

Ese!!
Sí, creo que era ese del calendario, jajajajaj
Pues a ella tb le acertó. Yo cuando me embarace me lo hago, aunque sea para divertirnos un poco, jeje

Yo me he hecho lo de la cadena....
¿Sabéis cual os digo? Y siempre me sale una niña, un niño y se para que bonito si fuera verdad

S
sugey_6159574
31/1/13 a las 16:57
En respuesta a barae_5810619

Se puede tomar ovusitol??
Yo tengo mis reglas regulares, y se que ovulo porque ya he probado los test de ovulacion y super positivos, ademas de que noto la clara de huevo.... pero podría tomarlo para hacer mas fuerte al ovulo?

Sualita
Pues la verdad que no se cuando debe empezar a tomarse, es más, no sabía ni que servía para eso. Pero normalmente este tipo de vitaminas se toma el primer dia del ciclo. ¿Has probado la onagra? también dicen que regula.

L
llanos_9169102
31/1/13 a las 18:09

Buena idea
No sé si te las hagan repetir, pero es seguro que te las pedirán, así que si las llevas hechas, y más encima recientemente creo que va a ser más eficiente la cita con fertilidad.
Pídelas!

T
teia_5285776
31/1/13 a las 18:23
En respuesta a llanos_9169102

Buena idea
No sé si te las hagan repetir, pero es seguro que te las pedirán, así que si las llevas hechas, y más encima recientemente creo que va a ser más eficiente la cita con fertilidad.
Pídelas!

Yo pienso como dania.

T
teia_5285776
31/1/13 a las 18:24

¿Sabéis cual os digo? Y siempre me sale una niña, un niño y se para que bonito si fuera verdad

No..
No, ¿cuál es esa? ¿Te la haces sin estar embarazada? Cuenta, please...

L
llanos_9169102
31/1/13 a las 18:29

Chicassss
Veo que se acercan muchas warrys estos días, la mía incluída, jeje, ¿cómo vamos de ánimos?

Ánimo!
A mí me falta como un mes! Jjaja, con estos ciclos eternos q traigo ahora...
tú a hacer planes divertidos y comprar cosas ricas para comer
a mí me encanta el sushi y el tartar, así q ese es un buen pretexto para comer cosas crudas! Y bueno, beber un poco

T
teia_5285776
31/1/13 a las 18:58
En respuesta a llanos_9169102

Ánimo!
A mí me falta como un mes! Jjaja, con estos ciclos eternos q traigo ahora...
tú a hacer planes divertidos y comprar cosas ricas para comer
a mí me encanta el sushi y el tartar, así q ese es un buen pretexto para comer cosas crudas! Y bueno, beber un poco

Jajaj
Pues ojalá haya muuuuchas, que no puedan comer naaada, ni beber naaaaada, y que tengan náuuuuuseas, etc, porque eso será muy buena señal!!!!!
Este año es el nuestro, chicas!!!

T
teia_5285776
31/1/13 a las 19:02
En respuesta a walaa_9042585

Muchas gracias aivique
Gracias por tú rápida respuesta, ya me quedo más tranquila, ahora a esperar a ver que pasa, me quedo alucinada lo que es capaz de hacer la mente! Un abrazo y suerte

La verdad es que sí. Yo nunca he tenido alteraciones con la ni nada, pero basta que te pongas a buscar para que tengas hasta mareos, jaja
Por eso es mejor intentar no darle vueltas, concienciarse de que se tarda, de que no es tan fácil y rápido como nos lo han vendido. Y que lo normal en una pareja sana y fértil es tardad de seis meses a un año, así que paciencia.
Esperar cada mes la como de costumbre, y el mes que no venga, hacer un test.

A
asiya_9602480
31/1/13 a las 19:13

Corrijo
Nada, que no paro. He visto que Chiquitati está colocada en enero, y es de febrero

ENERO

Rocio--------------Argentina--------------1MB-----------21/01
Nikka----------------C-L-M---------------25MB-----------21/01
Yael-----------------Madrid-----------------5MB-----------24/01

FEBRERO

Sib31---------------Madrid---------------22MB------------01/02
Aivique-------------Bilbao------------------5MB-----------04/02
MuyilusionadaBarcelona------------5MB-----------04/02
Pitipitiosa--------Asturias----------------9MB-----------14/02
Gusanita----------Canarias-------------11MB-----------17/02
Dania--------------Francia-----------------6MB-----------21/02
Chiquitati---------Valencia---------------3MB-----------21/02

MARZO

Sualita------------Cantabria--------------4MB------------03/03

¡¡¡POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe--------------Coruña---------------2MB------------FPP
Laura---------------Málaga---------------1MB------------06/07
Adri-----------------México---------------5MB------------FPP
Rbk188------------Málaga---------------4MB-----------17/07
Cascayu-------------¿?-----------------11MB------------FPP
SelxD--------------Mexico---------------1MB------------FPP

Aysss
Hola chicas estoy en mi dia 32 y aun nada aunque como soy irregular no me quiero acer ilusiones ademas me tomo la tempe por la mañana y parece que este mes ovule mas tarde
Solo siento dolor en los ovarios mi pecho sigue igual que siempre ni olores ni sueño ni nada.
Bueno espero que tengamos todas pronto nuestros suertee ya os contare si no me baja el domingo por la mañana me are el test

O
oneida_5284820
31/1/13 a las 23:12

La cadenita
Eso tb me acerto!!! Ns la hicieron a mi y a mi novio y a los dos ns salio 2 niñas!!!!

O
oneida_5284820

La cadenita
Eso tb me acerto!!! Ns la hicieron a mi y a mi novio y a los dos ns salio 2 niñas!!!!

J
jeyko_5784273

No..
No, ¿cuál es esa? ¿Te la haces sin estar embarazada? Cuenta, please...

Lei uno asi
pero con hilo y ahuja que se puede hacer estando o no y t dice cuantos bebes tendras y k sexo seran se trata de ponerle el hilo a la aguja y despues sostenerlo con una mano mientras la otra mano la extiendes palma abajo con el dedo gordo separado de los otros cuatro pasas la aguja tres vecs entre el dedo gordo y el in dice bajandola y subiendola despues de la tercera volteas ramidamente la mano con la palma hacia arriba y sostienes el hilo con la ahuja como a un centimetro ce tu palma y se empezara a mover a los lados si tendras niño y en circulos si sera niña se hace esto las veces que se siga moviendo y cualdo al ponerla sobre tu palma ya no se mueva es k son todos los hijos que tendras

W
wu_9810784
31/1/13 a las 23:23

Gusa
Yo las pediría también.

A
awatef_6933229
1/2/13 a las 1:01

Gusanita
Yo no creo que debas hacertelas. De hecho es probable que ni te hagan hacerte la histerosalpingografia.
Yo fui ayer a recoger los resultados, mi chico esta como para donar, tiene los bichillos perfectos (menos mal) y las analiticas nos han salido bien a los dos.
el problema esq yo me hice la histero en el privado porq en la SS estaban las listas cerradas. El caso esq no me la hicieron bien. No supieron meter el contraste por la posición de mi utero asiq ponia en el informe que el utero y trompas eran normales pero que el contraste no habia llegado a cavidad peritoneal. Total, que me la tengo que volver a hacer en la SS que ya las hacen de nuevo. porq al no haber llegado el contraste hasta el final no se sabe si son permeables o no. Asiq me gasté el dinero para nada!! y tengo que esperar. Vamos que no he adelantado nada!! Yo no te recomiendo que te hagas nada. Ademas estamos ya en febrero. Pero como tu veas! eso va con cada una. Si tu te sientes mejor hazlo
Yo estoy muy feliz, me dio muchos animos el gine. Dijo que si la histero salia mal me harian FIV y si salia bien IA. pero que dentro de nada estaria embarazada. Y estoy muy tranquila la verdad Este año lo conseguiremos. En mayo tengo la histero y en junio los resultados y luego a empezar con lo que sea.

Y vosotras tmbien lo conseguireis ya no nos queda nada para ser mamis!!!

A
awatef_6933229
1/2/13 a las 1:10
En respuesta a awatef_6933229

Gusanita
Yo no creo que debas hacertelas. De hecho es probable que ni te hagan hacerte la histerosalpingografia.
Yo fui ayer a recoger los resultados, mi chico esta como para donar, tiene los bichillos perfectos (menos mal) y las analiticas nos han salido bien a los dos.
el problema esq yo me hice la histero en el privado porq en la SS estaban las listas cerradas. El caso esq no me la hicieron bien. No supieron meter el contraste por la posición de mi utero asiq ponia en el informe que el utero y trompas eran normales pero que el contraste no habia llegado a cavidad peritoneal. Total, que me la tengo que volver a hacer en la SS que ya las hacen de nuevo. porq al no haber llegado el contraste hasta el final no se sabe si son permeables o no. Asiq me gasté el dinero para nada!! y tengo que esperar. Vamos que no he adelantado nada!! Yo no te recomiendo que te hagas nada. Ademas estamos ya en febrero. Pero como tu veas! eso va con cada una. Si tu te sientes mejor hazlo
Yo estoy muy feliz, me dio muchos animos el gine. Dijo que si la histero salia mal me harian FIV y si salia bien IA. pero que dentro de nada estaria embarazada. Y estoy muy tranquila la verdad Este año lo conseguiremos. En mayo tengo la histero y en junio los resultados y luego a empezar con lo que sea.

Creo
que te he entendido mal. Esq ahora al releerlo creo que quieres decir que si te las manda el gine las pruebas no?? Pensaba antes qeu te referias a hacertelas por tu cuenta en el privado.
Si te las manda el gine, claro! tu explicale el caso y si él lo cree conveniente te las mandará. Aunque en mi caso, me derivó directamente a fertilidad. él solo me hizo la citologia. Aquí por lo menos solo manda esas pruebas el gine de fertilidad. Pero a lo mjor tu tienes suerte. De todas formas no te queda nada.
Ve contandonos!!

xingyu_6021059
xingyu_6021059
1/2/13 a las 3:54

Pacencia
Tómatelo con calma e intebta no obsesionarte con el tema, porque se tarda un tiempo y es mejor no darle vueltas.

Gracias
Hola Aivique sii creeme que es lo que trato muchas gracias

S
sugey_6159574
1/2/13 a las 9:41

Lei uno asi
pero con hilo y ahuja que se puede hacer estando o no y t dice cuantos bebes tendras y k sexo seran se trata de ponerle el hilo a la aguja y despues sostenerlo con una mano mientras la otra mano la extiendes palma abajo con el dedo gordo separado de los otros cuatro pasas la aguja tres vecs entre el dedo gordo y el in dice bajandola y subiendola despues de la tercera volteas ramidamente la mano con la palma hacia arriba y sostienes el hilo con la ahuja como a un centimetro ce tu palma y se empezara a mover a los lados si tendras niño y en circulos si sera niña se hace esto las veces que se siga moviendo y cualdo al ponerla sobre tu palma ya no se mueva es k son todos los hijos que tendras

El de la cadena ess parecido al que dice adri
Se coge una cadena con un anillo o colgante con la mano izquierda, se extiende la mano derecha y tocas tres veces la mano dercha con la cadena y despues dejas que se mueva, si se mueve en linea recta es un niño y si es en circulo es una niña, cuando ya no se mueva, es que no habrá más hijos.

S
sugey_6159574
1/2/13 a las 9:48

Creo
que te he entendido mal. Esq ahora al releerlo creo que quieres decir que si te las manda el gine las pruebas no?? Pensaba antes qeu te referias a hacertelas por tu cuenta en el privado.
Si te las manda el gine, claro! tu explicale el caso y si él lo cree conveniente te las mandará. Aunque en mi caso, me derivó directamente a fertilidad. él solo me hizo la citologia. Aquí por lo menos solo manda esas pruebas el gine de fertilidad. Pero a lo mjor tu tienes suerte. De todas formas no te queda nada.
Ve contandonos!!

Sii
Es por el gine de la SS, no voy a arriesgarme a pagar las pruebas pa que luego no me las cojan. ¿Tu tuviste cita hace poco no? ¿Fue eso lo que te dijeron? la histero en mayo y resultados en junio? Después de esperar tanto, eso no es nada de tiempo. Mira yo, en octubre fue cuando nos dimos cuenta del problema y ya estamos en febrero, han pasado ya cuatro meses y se me han ido volando. Dicen q para IA hay que esperar menos que para FIV. Bueno, sea lo que sea, que pase rapidito que este año tenemos que tener ya nuestras barriguitas!! Un besooo

S
sugey_6159574
1/2/13 a las 9:51

Yo pienso como dania.

Gracias
Pues eso haré, y bueno, si me las hacen repetir, pues que remedio. Mientras no me digan de repetir la histeronoseque, que ya le tengo panico por lo que he leido, jajajaja

S
sugey_6159574
1/2/13 a las 9:54
En respuesta a asiya_9602480

Aysss
Hola chicas estoy en mi dia 32 y aun nada aunque como soy irregular no me quiero acer ilusiones ademas me tomo la tempe por la mañana y parece que este mes ovule mas tarde
Solo siento dolor en los ovarios mi pecho sigue igual que siempre ni olores ni sueño ni nada.
Bueno espero que tengamos todas pronto nuestros suertee ya os contare si no me baja el domingo por la mañana me are el test

Mucha suerte!!!
¿Cómo sabes que ovulaste mas tarde¿ ¿Te tomas la temperatura?

A
asiya_9602480
1/2/13 a las 13:32

Mucha suerte!!!
¿Cómo sabes que ovulaste mas tarde¿ ¿Te tomas la temperatura?

Hola
Hola si me tomo la temperatura basal todas las mañanas a primera hora y no me subio hasta el dia 20 de mi ciclo y de momento sigue alta y estoy en mi dia 33 asi que no quiero acerme ilusiones. Aunque bueno es imposible no pensar en eyo jeje

T
teia_5285776
1/2/13 a las 15:56
En respuesta a asiya_9602480

Hola
Hola si me tomo la temperatura basal todas las mañanas a primera hora y no me subio hasta el dia 20 de mi ciclo y de momento sigue alta y estoy en mi dia 33 asi que no quiero acerme ilusiones. Aunque bueno es imposible no pensar en eyo jeje

Chiquitati
Pues llevas 13 días de fase lútea. Lo normal es que baje la 14 ó 15 días después de ovular. Los síntomas suelen aparecer después de la falta, cuando la hormona del embarazo aumenta.
Yo antes ingemuamente pensaba que era tendente a coger fríos, y he descubierto hace poco que no, que es que ovulo, jajajja Además sé hasta de que ovario, porque me duele en un lateral, es como un calambre, como si tuvieras aire y te doliera por eso. Un día mirando por internet, descubrí que el 20% de las mujeres podemos sentir la ovulació, lo cual es una ventaja tanto para embarazarse como para no, ¡y yo ignorante sin saberlo hasta ahoraaaa! Madre mía, cuánto tiempo desperdiciado.
Ahora sé que este mes ovulé hace diez días, el día 14 del ciclo y que me tiene que venir la como catorce días después, es decir, en cuatro días, porque es lo que me dura la fase lútea.
Lo mejor de todo es que como yo no sabía esto, el día que tenía el dolor ese, no tenía relaciones porque te encuentras malilla, y es precisamente el día que hay que tenerlas!! Jajajaja Bueno, este mes fijo que las tuve. Peeeero, eso no quiere decir que aciertes. Aunque bueno, ahora cada mes ya sabré cuándo tenerlas.
Uff, vaya rollo os he soltado, jeje

T
teia_5285776
1/2/13 a las 16:03

El de la cadena ess parecido al que dice adri
Se coge una cadena con un anillo o colgante con la mano izquierda, se extiende la mano derecha y tocas tres veces la mano dercha con la cadena y despues dejas que se mueva, si se mueve en linea recta es un niño y si es en circulo es una niña, cuando ya no se mueva, es que no habrá más hijos.

Jajaj
Pues lo voy a hacer a ver qué me sale, jjajaja
Anda que si no se nos mueve desde el principio, qué bajón, jajja

T
teia_5285776
1/2/13 a las 16:05

Gusanita

Nikka
Qué bien!!! Oye, a lo mejor te quedas natturalmente, si todo está bien...

T
teia_5285776
1/2/13 a las 16:15

Jajaj
Pues lo voy a hacer a ver qué me sale, jjajaja
Anda que si no se nos mueve desde el principio, qué bajón, jajja

Ya lo he hecho!!
Me sale niñaaaaa!!!!! Jajajajaj
Bueno, ahora sólo hay que embarazarse para tenerla, jajaja
Como luego me salga niña, fliparé!!

T
teia_5285776
1/2/13 a las 16:19

Subo lista
Que se nos va quedando abajo, y luego no hay quien la encuentre, jajaja

Rocio--------------Argentina--------------1MB-----------21/01
Nikka----------------C-L-M---------------25MB-----------21/01
Yael-----------------Madrid-----------------5MB-----------24/01

FEBRERO

Sib31---------------Madrid---------------22MB------------01/02
Aivique-------------Bilbao------------------5MB-----------04/02
MuyilusionadaBarcelona------------5MB-----------04/02
Pitipitiosa--------Asturias----------------9MB-----------14/02
Gusanita----------Canarias-------------11MB-----------17/02
Dania--------------Francia-----------------6MB-----------21/02
Chiquitati---------Valencia---------------3MB-----------21/02

MARZO

Sualita------------Cantabria--------------4MB------------03/03

¡¡¡POSITIVAZOS FELICIDADES!!!

Nonoe--------------Coruña---------------2MB------------FPP
Laura---------------Málaga---------------1MB------------06/07
Adri-----------------México---------------5MB------------FPP
Rbk188------------Málaga---------------4MB-----------17/07
Cascayu-------------¿?-----------------11MB------------FPP
SelxD--------------Mexico---------------1MB------------FPP

L
llanos_9169102
1/2/13 a las 16:21

Sii
Es por el gine de la SS, no voy a arriesgarme a pagar las pruebas pa que luego no me las cojan. ¿Tu tuviste cita hace poco no? ¿Fue eso lo que te dijeron? la histero en mayo y resultados en junio? Después de esperar tanto, eso no es nada de tiempo. Mira yo, en octubre fue cuando nos dimos cuenta del problema y ya estamos en febrero, han pasado ya cuatro meses y se me han ido volando. Dicen q para IA hay que esperar menos que para FIV. Bueno, sea lo que sea, que pase rapidito que este año tenemos que tener ya nuestras barriguitas!! Un besooo

Gusanitaa
Y cómo fue q se dieron cuenta del problema? Fuiste al cine inflando las fechas?

L
llanos_9169102
1/2/13 a las 16:24

Gusanita

Nikka
Me alegro con las noticias!! Qué bueno!
Ya sabiendo eso a disfrutar estos meses más relajada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir