Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
A
an0N_829905599z
1/10/08 a las 8:47

Miercolessssss¡¡¡ mitad de semana y estrenamos mes...y casi estacion
Hola, ¿que tal habeis amanecido? ya tenemos un mes nuevo, quitamos la hoja vieja del calendario y tenemos un mes completito, inmaculado que espera novedades....¿No os gusta estrenar cosas, aunque sean meses?Aunque ya sabemos lo que queremos estrenar todas, ¿verdad? A mi me gusta madrugar y ser la primera en levantarme en mi casa, y estrenar el dia, asi de egoista soy, hoy tengo mucho dolor de cabeza y eso hace que todavia no tenga otros pensamientos, quizas sea mejor asi....Un beso para todas, luego vuelvo.....(y no es una amenaza...)

Ver también

C
ceila_5840079
1/10/08 a las 9:01

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
Qué tal? Cómo están esos ánimos?

Ya estamos en el meridiano de la semana, por cierto PORFIA, me haces tanta gracia de veras, te he leido tus 2 últimos mensajes y me "peto" de la risa...., pero sabes por qué? pues porque chica yo también estoy igual de rarita y por qué, SI, somos así de tontitas...jaaaaaaaaaaaa

Todavía sigo igual en mi 29 dia de ciclo y estoy sin mi "warry", se me está haciendo este mes interminable, y es que en el anterior ciclo me vino a los 25 y desde el sábado estoy en un sin vivir, pero por otro lado no quiero hacerme muchas ilusiones, en fin, ojala no venga!!!!! pero la verdad es que con vosotras todo esto se hace más llevadero.

Bueno espero que paséis un FELIZ MIÉRCOLES

Un besazo

Elsa

S
sabrin_5754493
1/10/08 a las 9:36

Buenos días chicas!!!!!
Como dice Porfia ya estamos a miércoles, faltan dos diítas para el finde.

Y por fin me pude leer todas las charlas que me habían quedado pendientes o sea que voy a saludar:

-Elsamadrid me ha parecido leer que estás con retrasillo, a ver a ver si será porque ya tienes dentro un chiquitín, espero que sí guapa.
-Porfia eres la alegría del foro, cuando te leo siempre me arrancas una sonrisa, ya estés bien o mal eres la alegría diaria de este foro, sigue así corazón que seguro seguro la vida te tiene algo muy hermoso preparado.
- Rio Puede ser que sí que ese moco cervical que dices pueda ser de ovulación, tú si ya tienes vía libre ves haciendo deberines día sí y día no, o también día sí y día sí jajaja para que no se escape nada.
- Sol, tesoro, siempre tan atenta para cada una de nosotras, ojalá tu milagrito llegue bien pronto porque si alguien se lo merece eres tú. TQM.

-Mony Bienvenida bonita y espero que esa beta sea super super positiva, te envío muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
- Peju bienvenida al post de las mujeres valientes y espero que ese tratamiento te vaya estupendamente y en nada puedas anunciarnos tu positivo.
- Estela, veo que te bajó también la warry, bueno pues en este mes todas todas a por el positivo, yo también compro los test de ovulación en Unitest pero a mi siempre me marca la rayita de la ovulación más flojita pero siempre está y el pico pues no lo engancho, pero bueno con paciencia yo creo que todo se consigue.
- Pickles Así que ya estás en plena forma, pues me alegro y a por ello como en el futbol jaja.
Emedylaguara Vaya así que también te bajó la warry y te dio negativo el test, yo me relajaría durante un mes y después decidiría, las decisiones en caliente a veces no son buenas y más vale tomarlas con un poquito más de aire entre medio, pero dedicas lo que decidas bien estará guapa.
-Mamalunae A ti también te bajó la warry, veo que vamos todas muy parecidas, ya verás a final de mes como se va a llenar esto de positivos, verás como sí.
-Aiguaclara Muchísimas gracias por explicarnos tu experiencia, eso nos llena a todas de esperanza que de tanto en tanto necesitamos grandes dosis, pero veo que sí que se consigue y eso es por lo que estamos aquí, Gracias otra vez.
-Jamuxina Bienvenida también a esta casita donde podemos explicarnos todo lo que queramos, y donde encontramos nuestro refugio, sobre lo que preguntas yo me sometí a una adopción de embriones y realmente mientras estuvieron mis dos chiquitines conmigo los sentí más míos que de ningún otro, y lo pasé fatal cuando los perdí, también te diré que tengo un hijo adoptado y jamás he sentido que no es hijo mío, si una quiere ser madre de corazón da igual de quien sea esa criatura para ti y tu corazón es tuya, porque forma parte de tu vida desde el momento que te estás planteando tener un hijo. Muchos besitos guapa.
-Gelocatil como ha ido el finde... nos tienes en ascuas, ha bajado o no ha bajado la warry???? Espero que haya sido que no y a estas alturas lo estés celebrando por todo lo alto.
-Piluga que tal guapa, ya falta menos para el 16 y que expliquen los resultados de los análisis, a ver a ver que te dicen, espero que todo esté bien.
- Eli guapa, no tiene porqué volverte a pasar lo mismo, piensa en positivo y seguro que cuando lo consigas, irá bien, claro que el miedo a que vuelva a ocurrir siempre está, pero somos valientes y por eso estamos aquí en la búsqueda de nuestro sueño.
- Marta si entras en el foro de Fertilidad-Esterilidad verás que hay un post de FSH alta, y muchas chicas lo han conseguido y de forma natural o sea que nunca tires la toalla, yo también tengo la FSH alta bueno altísima y aquí estoy, no sé puedes tomar sauzgatillo que he leído por el foro que es un remedio natural y que va bien para la FSH, suerte corazón.
-Ayov Claro que lo vamos a conseguir todas, toditas, por eso estamos y seguimos todas en este camino, es nuestro sueño que tarde o temprano se hará realidad, vaya yo estoy convencida de ello.
-Vida que tal vas guapísima, hace días que no se te lee, espero que después de la tormenta con tu marido viniera la calma y ahora estéis como dos tortorlitos haciendo placerines sin conocimiento y sea por eso que no entras, un beso guapa.
- Kitty que tal va tu embarazo??? Y quítate esos miedos que seguro que va a ir todo fenomenal guapa.
- María y ese renacuajo que tienes por casa??? Sigue haciendo trastadas??? Si es que estos peques hoy en día saben más... Espero que estéis los dos fenomenal.
- Rassier y tú cielo, como vas???

Bueno chicas saludos también a Criale, lunneta, Ariane Peju y a todas las chicas que nos leen en especial a Yolan444, a ver si te decides y participas también tesoro.

Vaya vaya con la chuleta que me había hecho, pero es que no había tenido tiempo antes de leer todas las conversaciones,

Besitos para todas cargados de energía positiva y como dice Porfia hoy empieza un nuevo día.
Ada

B
bruna_9733667
1/10/08 a las 10:02

Buenos dias!!!

Ciertamente, pasó septiembre, que para mí también es un mes horrible (entre otras cosas, el dia 2 hizo dos años que murió mi mamá). A ver si octubre nos trae buenas nuevas a todas, ¡especialmente a las del retraso!.

Por cierto, porfia, a mí también me encanta estrenar cosas, hasta los cartones de leche, vamos, pero ¡el dia no!!! Yo soy de las que prefieren levantarse cuando ya está bien estrenadito

E
eileen_6935001
1/10/08 a las 13:08

Estela
Jo pues es queno se que hacer, porque es tan frustrante lo de la proges, tener los sintomas del embarazo y que luego te de negativo.. no sabia yo que con la edad, otra de las cosas que se te cae sea la progesterona ..que es lo que nos faltaba..en fin chicas que me encanta ver la cantidad de jovenes maduras que andamos en lo mismo.. feliz media semana

E
eileen_6935001
1/10/08 a las 13:12

Rio
Yo despues del aborto de agosto, a los 14 días ovule con normalidad, al menos eso se veia en una eco que me hicieron, y me tire toda la semana empapada.. así que asalta a tu marido y le das un alegrón!!!

T
tanta_7974620
1/10/08 a las 18:44

Hola chicasssss
hola a todas, lo de chicas va porque todavia somos chicas aunque digan que a nuestra edad tenemos el arroz pasado, bueno lo de la ropa que deciros, yo llevo un año comprandome cosas anchas por si me quedo embarazada, y nada, mes con mes y sigue la ropa ancha, lo del animo, pues que contaros deseando que pasen los dias que se me hacen eternoooos, no tienen fin, estoy deseando que llegue el lunes, mi cita con la gine, y me explique el proximo paso que supongo sera el tratamiento pues el domingo termino los anti, y me dijo que lo comprara para explicarme como tomarlo, y desear que sea corto, luego claro esta el miedo, a que todo se quede en eso "esperanza" y gastandome un paston, pues en ivi en murcia me sale aprox 6000 euros, y mira que se dice rapido, pero bueno que todo sea por tener mas posibilidadesss, creo que hay que pensar en positivo y cuando venga pensamientos negativos echarlos y no pensar, que facil se dice eh?, bueno me consuelo yo misma asi, espero que os ayude tambien a vosotras.
Ah es normal que con los anti, manche un poco el flujo oscuro y me duela la bariga?, es la primera vez que los tomo y solo os tengo a vosotras para preguntaros. Ah lo que tengo que llevar en la cita son un puñado de papeles firmados por mi marido y yo, segun la ley....., bajo responsabilidad...., bueno creo que asusta un poco pero eh!!, yo a firmar y mi marido el primero ya que me toca a mi todo lo demas.
Un abrazo a todas y a pensar en positivoooooooooooooo

S
sabrin_5754493
2/10/08 a las 8:12

Buenos días chicas!!!!!
Ya es jueves, me gustan los jueves¡¡¡¡
Siguiendo con lo de ropa ancha yo también tengo el armario repleto de este tipo de ropa, pero es que a mi me encanta llevar la ropa que no me apriete y siempre me la compro ancha, tengo alguna que otra un pelín más estrecha pero vaya la que gana es la ancha, será como decís vosotras, que vamos preparando hasta el ropero por si llega el positivo.
Yo creo que este mes si ovulo lo haré tarde, porque ya estoy con mis asquerosillos sofocones, que asco de veras, de golpe de coge un calor que casi te marea y cuando pasa el sofocón te quedas como helada, bueno al menos eso me pasa a mi, hoy tengo hora con el médico de cabecera para que me de unos resultados de análisis de FSH que me hizo y también hoy tengo que recoger todo lo que me dio el homéopata, a ver si entre una cosa y otra pongo este cuerpo serrano a tono jaja.
Bueno chicas que ha empezado otro nuevo día y espero que sea especial para todas vosotras.
Besitos
Ada

S
sabrin_5754493
2/10/08 a las 8:16
En respuesta a tanta_7974620

Hola chicasssss
hola a todas, lo de chicas va porque todavia somos chicas aunque digan que a nuestra edad tenemos el arroz pasado, bueno lo de la ropa que deciros, yo llevo un año comprandome cosas anchas por si me quedo embarazada, y nada, mes con mes y sigue la ropa ancha, lo del animo, pues que contaros deseando que pasen los dias que se me hacen eternoooos, no tienen fin, estoy deseando que llegue el lunes, mi cita con la gine, y me explique el proximo paso que supongo sera el tratamiento pues el domingo termino los anti, y me dijo que lo comprara para explicarme como tomarlo, y desear que sea corto, luego claro esta el miedo, a que todo se quede en eso "esperanza" y gastandome un paston, pues en ivi en murcia me sale aprox 6000 euros, y mira que se dice rapido, pero bueno que todo sea por tener mas posibilidadesss, creo que hay que pensar en positivo y cuando venga pensamientos negativos echarlos y no pensar, que facil se dice eh?, bueno me consuelo yo misma asi, espero que os ayude tambien a vosotras.
Ah es normal que con los anti, manche un poco el flujo oscuro y me duela la bariga?, es la primera vez que los tomo y solo os tengo a vosotras para preguntaros. Ah lo que tengo que llevar en la cita son un puñado de papeles firmados por mi marido y yo, segun la ley....., bajo responsabilidad...., bueno creo que asusta un poco pero eh!!, yo a firmar y mi marido el primero ya que me toca a mi todo lo demas.
Un abrazo a todas y a pensar en positivoooooooooooooo

Hola peju
Sobre eso que comentas de ir manchando cuando te están tomando las anticonceptivas a mi me pasó, también tuve que tomarlas antes de la fiv y estuve todo el mes que las tomé manchurreando, pero cuando lo pregunté me dijeron que sí que era muy normal que eso pasara, además también recuerdo ese mes que estaba más hinchada de lo normal y con dolores constantes en la zona de los ovarios. Que te haces una fiv o una ovo en Ivi?, lo pregunto por el precio porque si es una fiv como se pasan no???, pero como dices tú todo sea por conseguir nuestro sueño.
Besos guapa
Ada

A
an0N_829905599z
2/10/08 a las 9:14

¡¡¡jueves¡¡¡ solo un dia para el finde¡¡¡¡
Hola, ya solo nos queda el viernes para el fin de semana, veis como pasan de rapidas las semanas¡¡¡¡¡¡ viva la ropa ancha¡¡¡¡ la verdad es que a mi nunca me ha gustado ir muy prieta, ni siquiera cuando era mas joven y con menos michelin, asi que como hay veces que me paso, los pantalones normalmente se me caen, jejjejeje, pero es que paso mucho sentada y sino me dan gases , jejejej....
A mi se supone que me tiene que llegar mañana la warry, pero veta a saber, porque ultimamente el dia exacto es como un documento de la CIA, inexpicable y desconocido.... de todas formas como estoy constipada pues ya no se lo que son sintomas y lo que no, seguro que me llega mañana por la tarde para fastidiar el fin de semana....
Lo de la menopausia es una cosa rara, yo no hago mas que preguntar entre mi familia y conocidas y es super variable, tengo amigas que con 35 ya son menopausicas y otras que con 55 empiezan con sintomas...vete tu a saber¡¡¡ la cuestion es que yo pienso que aun me queda mas de la mitad de mi vida (soy de las optimistas, jajajajaj) y yo me veo mucho mejor que a muchas, no se que tiene que ver la edad con ciertas cosas, anda que no hay muchas mas jovenes que estan muuuuucho peor. ¿no os pasa que cuando veis la tele y alguna dice: yo tengo 42, por ejemplo, y veis a una señora mayor, te dices, pues yo no estoy asi, yo no parezco tan viejas, jajajjajaja? luego yo no hago mas que mirar a las preñadas y calcular mentalmente su edad, que hay veces que me dan ganas de preguntarlo directamente, porque algunas parecen que ya han pasado los 60, supongo que no, pero lo parece.....
Bueno, que me enrollo, pasar un buen dia.

C
ceila_5840079
2/10/08 a las 10:35

Buenos días guapas!!!!
Hola qué tal?

Creo que somos del club de la ropa holgada, muchachas, porque como a vosotras no me gusta ir muy apretadilla... Aunque deciros que desde que dejé de fumar, algunos kilillos se han aposentado deliberadamente en mi cuerpo y me resulta muy dificil quitármelos de encima.... Ayyssssssss!!!!!!!!!!

También a mi como a ti Ada, me encanta los jueves no se por qué........ será que ya se va viendo el finde cerquita, jjaaaa

De mi estado igual, sin mi warry, sin señales de otra cosa, y aunque soy tan irregular a saber... sigo con la espera o mejor dicho "la no espera" jajaaaaaaa

Bueno compis mañana mas, un besito



H
hamida_9862370
2/10/08 a las 10:40

Buenos días!
Qué poquito queda de semana, eh? Aunque como yo ahora no trabajo me da un poco más igual el día que sea, lo que va marcando el calendario son los horarios de mi costi y los días que tiene libres. Cuando vuelva esta noche ya no trabajará hasta el lunes, así que finde de tres días!!!
La semana está siendo movidita... muchas salidas, mucha limpieza de casa, mucho médico (llevo ya 4 consultas y me queda otra mañana), mi hijo se sacó ayer el carné de conducir... y todo ello acompañado por un dolor de ovarios, de riñones y de espalda desde hace varios días que me tiene super mosqueada, ya que se supone que la regla debería bajarme, bueno, no bajarme, el día 9. Sería mucho adelanto, no sé, estoy preocupadilla. Y además teníais que haber visto la carilla de mi chico cuando le dije que me dolían los ovarios... todo un poema, pobre! Lleva desde que ovulé tocándome la barriguilla, soñando con nuestro bebé, incluso me pide que me ponga de pie, de perfil, para imaginarme con el tripón, y eso me enternece, y me entristece pensar que quizás no podamos conseguirlo.
Mi sobrina sigue insistiendo y me ha vuelto a preguntar que cuándo le vamos a dar un primo o una prima... vaya corte pasé, casi toda la familia reunida y la niña preguntandome éso, y mi madre que lo oye y le contesta que su tía ya está mayor para tener un bebé... Yo no hablo del tema, nadie sabe que estamos buscando, pero la conversación sale una y otra vez, y mi familia parece contraria mientras que la de mi chico no hace más que preguntar y preguntar... una de mis cuñadas, de 38 años, ha pasado hace muy poco por fiv y ha tenido dos mellizas preciosas, así que están muy "puestos" en esto de los embarazos "complicadillos".
Pues nada, chicas, que ya os iré contando de mis dolorcillos... si me tiene que bajar, pues mejor cuanto antes y así no me hago muchas ilusiones y me centro en el próximo ciclo!
Besitos y ánimos para todas.

T
tanta_7974620
2/10/08 a las 12:50

Buenos dias chicasss
bueno todas estamos deacuerdo en que preferimos ropa ancha, pues a ver si hacemos buen uso de ella, ya que la tenemos....,aba he leido tu mensaje y me has relajado por lo menos se que es normal manchar un poco tomando los anti, que estaba muy preocupada, hoy voy a la farmacia, pues estoy en ivi, a recoger mi tratamiento que estoy deseando empezarlo, hacerme la estraccion y terminarlo claro, con la esperanza del positivo, eso no tengo que decirlo no?, y deciros a todas que este foro a mi me ayuda muchisimo, me levanto pensando en meterme cuando pueda para leer y yo misma expresarme, entenderme esto lo estoy llevando en secreto y mi unica comunicacion sois vosotras, aqui digo lo que pienso y mis dudas y no me encuentro sola, ya me entendeis,
Un abrazo y un besazo enorme, y a pensar en positivooooo

A
an0N_829905599z
2/10/08 a las 13:30

Ala, a obsesionarme yo sola¡¡¡¡
hoy estoy en mi dia...26, y como ultimamente (bueno desde hace un tiempo...vamos desde que soy consciente de lo que tardan mis ciclos) soy irregular, se supone que me tocaria hoy, pero claro, no quiere decir nada, como me duelen los riñones, ya estoy cada dos minutos en el baño, pero al mismo tiempo, cada vez que vuelvo del baño vengo con esperanzas nuevas....la verdad es que ya me he hecho varias veces ilusiones y han terminado con ciclos de 46 dias¡¡¡¡¡ cuando hay otros que duran 20¡¡¡ bueno, sigo esperando.......y desesperando¡¡¡¡¡¡

S
sabrin_5754493
2/10/08 a las 16:58

Hola chicas
Ya he ido al médico a recoger mis análisis y la verdad es que no me entero, mi médico de cabecera dicen que están bien y yo sigo con mis sofocones y creo que la FSH la tengo elevada, vaya que está a 24 y el estradiol a 159, él me ha dicho que los ve normales, alguna de vosotras entiende algo de estos valores???. Ah me hice los análisis a mitad de ciclo más o menos.

Besos
Ada

S
sabrin_5754493
2/10/08 a las 17:01
En respuesta a an0N_829905599z

Ala, a obsesionarme yo sola¡¡¡¡
hoy estoy en mi dia...26, y como ultimamente (bueno desde hace un tiempo...vamos desde que soy consciente de lo que tardan mis ciclos) soy irregular, se supone que me tocaria hoy, pero claro, no quiere decir nada, como me duelen los riñones, ya estoy cada dos minutos en el baño, pero al mismo tiempo, cada vez que vuelvo del baño vengo con esperanzas nuevas....la verdad es que ya me he hecho varias veces ilusiones y han terminado con ciclos de 46 dias¡¡¡¡¡ cuando hay otros que duran 20¡¡¡ bueno, sigo esperando.......y desesperando¡¡¡¡¡¡

Jajajaja qué buena eres!!!!
Me recuerdas tanto a mi, mira yo cuando llevo 3 días con la regla es cuando me convenzo que no es sangrado de implantación jajaja, porque los dos primeros días todavía mi mente quiere albergar la pequeña esperanza de que no es la regla jajaja, ahora me río pero mientras me pasa me siento fatal.
Pero bueno ya te queda menos para salir de dudas, a ver si vas a ser la primera en inagurar el post!!!!.
Besitos guapa
Ada

S
sabrin_5754493
2/10/08 a las 17:05

Hola rio
Tú estresada en el trabajo y yo aburridíiiiiiiiiiiisima, no sé como matar las horas en el despacho, me muero de aburrimiento, y venga no hago más que entrar y salir del foro a ver que se cuece.
No sé si prefiero tu estrés porque el aburrimiento mata ehh te lo aseguro.
Bueno tesoro besitos
Ada

S
sabrin_5754493
2/10/08 a las 18:14

Gracias estela
Veo que eres una entendida sobre la materia, yo es que voy un poco pez sobre el tema porque nunca había tenido problemas de ovulaciones ni nada por el estilo, fue cumplir los 40 y pluffff, las hormonas se alteraron. Sobre el tema de la tiroides en otra analítica ya me lo miraron y me dijeron que estaba bien, lo que ocurre es que yo sólo tengo un ovario porque el otro me lo quitaron cuando tenía 29 años debido a la endometriosis, si es que estoy hecha un asquito hija, y yo creo que este ovario mío ya quiere jubilarse, pero claro, yo no lo voy a dejar y ahí estamos yo insistiendo que tiene que estar bien y trabajar y él diciendo que no, que quiere la jubilación jajaja.
De todas formas el día 7 tengo hora con el gine y le diré lo que tú me aconsejas, que me haga la analítica el 3 día del ciclo.
Pues a mi me pasa como a ti, siempre voy echándole la edad a las mujeres que veo embarazadas, y yo me digo Pues yo estoy estupenda jajaja, para ser mamá a mis 42 años y sobre la decisión de ser madre a los 40 lo encuentro de fábula, porque a esta edad realmente es cuando sabemos lo que queremos y cuando tenemos una establidad tanto económica como emocional para ofrecerle lo mejor, o sea que no estás loca ni mucho menos por querer ser madre primeriza a esta edad, cada vez somos más que por una u otra causa buscamos la maternidad a una edad adulta, nos costará más o menos pero todas lo iremos logrando.

Yo también cuando me pongo me embalo y no paro jajaja.
Besitos guapa y otra vez gracias
ADa

B
bruna_9733667
2/10/08 a las 19:17

¡¡buenas tardes!!!
¿qué tal, niñas? Veo que el tema va de hormonas y de ropas anchas. Yo de las primeras no quiero ni hablar, que desde el aborto se me han declarado república independiente y no hay forma de entenderlas. Y en cuanto a lo ancho, pueeees, no va conmigo. Con la adultescencia me dio por marcar curvas (que las tengo muuuuuy amplias) y lucir canalillo. Así que el dia que me embarace, tendré que reponer el guardarropa (oh, que disgusto, ir de tiendas ).

Cómo os entiendo con lo de la vigilancia de los síntomas y mirar el papel al ir al baño. También me he autoconvencido cada mes desde el aborto de que la regla no era regla, sino una pérdida (hasta que la pérdida ya era pelín abundante). Y me obsesiono con las embarazadas que veo por la calle, que me dan ganas hasta de pedirles el DNI. El otro dia, viendo Mujeres Desesperadas, me entusiasmé al ver que una de las protas era mamá ya cumplidos los 40 ¡¡y nadie la señalaba con el dedo como si fuera una loca!!!

Aiins, que bonito es esto de sentirse una más

A
an0N_829905599z
2/10/08 a las 22:07

Pues yo creo que estas en una edad muy buena¡¡¡¡¡
como que es la mia, jejejeje. Yo no creo que dentro deun tiempo se note diferencia con otras madres, las hay jovenes y muy cascadas y ademas en españa es una pena, pero es rara la madre joven, aqui empezamos o empiezan con treinta y tantos, asi que no hay mucha diferencia.
Yo tengo un hijo adolescente y a veces me da un poco de verguenza pensar en como quedara tener uno tan grande y otro pequeño,pero luego pienso que siempre ha pasado, mi padre estaba en la mili cuando nacio su hermana pequeña,a la que adoraba y tengo primas que se llevan casi 20 años con sus hermanas, la verdad es que hay veces que nos comemos el tarro con cada cosa¡¡¡¡ pero la verdad es que me da un poco de cosa, por alguna razon.
ajhhh¡¡¡¡ y sigo igual, pero con mucho dolor de riñones....

A
an0N_829905599z
3/10/08 a las 8:40

¡¡¡¡despertad que es vierneeeeeessss¡¡¡¡¡¡
chicas, que ya se acaba la semana, ¿donde estais? ¿se os han pegado las sabanas? Desde luego, soy la que cierra el foro y lo abre por la mañana, hay que ver como dormis, jejejejje
Bueno, pues ya es viernes, se acaba la semana de trabajo y llega el finde semana de trabajo, jajajaja yo sigo igual, pero creo que en cualquier momento me llegara la warry, tengo el palpito de que este mes na de na....pero claro, cualquiera confia en sus palpitos, ¿verdad?
Yo tambien me abuuuuurrrohasta lo indecible en mi curro.

A
an0N_829905599z
3/10/08 a las 9:05

Nada, si antes lo digo....
...ya llego mi amiguita....bueno otre mes sera

T
tanta_7974620
3/10/08 a las 9:21
En respuesta a an0N_829905599z

Nada, si antes lo digo....
...ya llego mi amiguita....bueno otre mes sera

Buenos diassss
buenos dias a todas, y a ti porfia que parece que eres la mas madrugadora, y yo deseando acabar con los anti para empezar el tratamiento y espero que sea el lunes pues el domingo termino los anti ( para una fiv).
Una pregunata esta tarde tengo que hacerme una resonancia por problemas de espalda, no me afectara para esto verdad?, es antes de empezar el tratamiento la pedi que fuera lo antes posible para que no afectase, espero que sea que no.
estoy un poco nerviosas porque parece que se junta todo a la vez, como podemos llevar tantas cosas en la cabeza?, yo a veces me asombro.
Ah! y a las once recoger todos los medicamento de la farmacia, menudo paston, todavia no lo se con exactitud pero me han dicho que vale muchisimooo, bueno que voy a hacer?
Un besazo y a pasar un buen dia

S
sabrin_5754493
3/10/08 a las 9:36

Buenos días chiquillas
Viernes, viernes por fin viernes!!!!! joer qué contenta estoy, parezco un niño con zapatos nuevos jajaja.
Hoy tenemos comida de empresa que paga el jefe o sea que ya voy vestida para la ocasión, pantalones amplios y camisa amplia .

Porfia siento mucho que te haya bajado la warry, qué puñetera con los sintomillas que tenías, jolines bueno en nada de vuelta al ataquerrrrr.

Sol vaya paranoias que te cogen para conciliar el sueño chiquilla, si así si conciliar el sueño ni ná. Vamos a ver somos maduritas pero el mundo está lleno de mamás maduritas y eso de echar cálculos yo también los he echao, pero ni mucho menos me veo mayor, todo lo contrario, me comparo con mi hermana que tiene 52 años y que es abuela de una niña de 3 años, y de verdad, podría pasar por madre más que por abuela, o sea que no te obsesiones ehhh, y disfruta de tu semana fantástica dándole al mambo sin conocimiento. .

Peju yo creo que no pasa nada por lo de la resonancia magnética, porque todavía ni has empezado con el tratamiento, y lo de los medicamentos, no te entran por la seg. social???.

Pickles yo también miro las mujeres desesperadas, me encanta la serie, pero todavía no han empezado con los nuevos capítulos verdad????, es que no me gustaría perderme ninguno. Y claro que sí que estamos hechas unas jovencitas para ir enseñando canalillo y lo que sea jaja.

Stela sí que leí lo de la etarra esa que le conceden permiso para hacer el tratamiento de fertilidad, todavía flipo del país en el que vivimos, por Dios.

Bueno tesoros, voy a ver si hago algo de trabajo y después entro otra vez..
Qué contenta estoy!!!!
Besitos cargados de energía positiva
Ada

T
tanta_7974620
3/10/08 a las 9:43
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días chiquillas
Viernes, viernes por fin viernes!!!!! joer qué contenta estoy, parezco un niño con zapatos nuevos jajaja.
Hoy tenemos comida de empresa que paga el jefe o sea que ya voy vestida para la ocasión, pantalones amplios y camisa amplia .

Porfia siento mucho que te haya bajado la warry, qué puñetera con los sintomillas que tenías, jolines bueno en nada de vuelta al ataquerrrrr.

Sol vaya paranoias que te cogen para conciliar el sueño chiquilla, si así si conciliar el sueño ni ná. Vamos a ver somos maduritas pero el mundo está lleno de mamás maduritas y eso de echar cálculos yo también los he echao, pero ni mucho menos me veo mayor, todo lo contrario, me comparo con mi hermana que tiene 52 años y que es abuela de una niña de 3 años, y de verdad, podría pasar por madre más que por abuela, o sea que no te obsesiones ehhh, y disfruta de tu semana fantástica dándole al mambo sin conocimiento. .

Peju yo creo que no pasa nada por lo de la resonancia magnética, porque todavía ni has empezado con el tratamiento, y lo de los medicamentos, no te entran por la seg. social???.

Pickles yo también miro las mujeres desesperadas, me encanta la serie, pero todavía no han empezado con los nuevos capítulos verdad????, es que no me gustaría perderme ninguno. Y claro que sí que estamos hechas unas jovencitas para ir enseñando canalillo y lo que sea jaja.

Stela sí que leí lo de la etarra esa que le conceden permiso para hacer el tratamiento de fertilidad, todavía flipo del país en el que vivimos, por Dios.

Bueno tesoros, voy a ver si hago algo de trabajo y después entro otra vez..
Qué contenta estoy!!!!
Besitos cargados de energía positiva
Ada

Medicamentos
buenos dias adabella, estoy en ivi, y si quieren recetarme hoy voy a la 1 al medico de cabecera pero he leido por algun mensaje que todos no quieren recetar, pues se necesita el sello de inspeccion, no tengo ni idea supongo que como son muy carosssssssss. Yo lo voy a probar que el "no" ya lo tengo, ya te dire, ah!, que te lo pasas muy bien en la comida gratisssss.

C
ceila_5840079
3/10/08 a las 11:13

Viernes y locura!!!!!!!!!
Si hijas, que alegría!!!!!!!!!! Yo la verdad es que me pongo contenta cuando me levanto y pienso que tengo por delante todo un superfindesemana.. jaaa

Pues chicas contaros que sigo igual, sin mi warry, yo ya no se si deseo que venga de una vez, si tiene que venir,..claro que ........que mejor será que NO VENGA HASTA DENTRO DE NUEVE MESES!!!!!!!!!!!! madre mía que locura....Porque empiezo con esos síntomas psicosomáticos, que si la comida no me sienta del todo bien, si me duele algo más los pechos, etc, etc....

Por otro lado con 32 días del ciclo, no se si hacerme el test o no, porque mientras no hay regla hay esperanza, no?? Y porque si sale negativo me vengo un poquito abajo, así que no se muchachas...que pensáis?

Bueno, después de mi comecocos, os deseo a TODAS que paséis un FELIZ FIN DE, aprovechar a tope!!!! A por cierto habéis visto las noticias con la información de las estadísticas de los espermas en España por comunidades, vaya con los gallegos ehhhh...



Adiós y un besote









T
tanta_7974620
3/10/08 a las 11:54

Tengo los medicamentos
bueno otra vez estoy aqui, esto enganchal, no os parece?, vengo de la farmacia y he recogido la medicacion , sabeis cuanto?, pues 1.100 eurazos total nada, espero que sirva para lo que sabeis, estoy deseando empezarla, asi que estoy deseando que llegue el lunes, lo siento por querer que pasa rapido el fin de semana que se me va a hacer eterno. ada yo de ti no me haria nada, ahora disfruta y si mas tarde te da pues entonces te entristece pero cuando llegue el momento no antes, imagina puedes estarrrrrr, algun mes tiene que ser no?, porfi, ya que no te hubiera venido, pero oye al mes que viene, dicen que no hay mal que por bien no venga no?, pues los refranes son por algo. Y eso de recoger a los niños con arugas, no pasa nada, la cuestion es recogerlos de guardes, cole o de lo que sea . Asi que mucho animo y a disfrutar, haber si diciendolo me lo creo yo misma. Un besazo

S
sabrin_5754493
3/10/08 a las 17:17

Buen fin de semana a todas!!!!
Buenos chicas, que paséis un buen finde todas y las que están en su semana fantástica a deberear mucho mucho y sin conocimiento.

Habéis visto en el telediario lo de la calidad de esperma en las autonomías????, por lo visto los gallegos son los que mejor calidad tienen, y los que menos catalanes y vascos, vaya por Dios, hasta en eso entro en las estadísticas, vamos a tener que ir todas pa Galicia pa que nos peñen jaja.

Lo dicho buen finde
Besitos
Ada

S
sabrin_5754493
3/10/08 a las 18:02

Oye pues no es mala idea
Montas un chiringuito en Lugo y ala "toas pallá" a quedarnos preñis jeje.

Ahora en serio, me ha alegrado leer lo de tu madre, porque sé que un sólo ovario y la edad que tengo pues claro, las posibilidades son mínimas, pero como se dice por aquí la esperanza es lo único que no se pierde y yo sigo haciendo placerines, pero como soy muy consciente de eso, pues con el tiempo quizás me vuelva a plantear otra vez hacer una adopción de embriones, que la vez que la hice me quede embarazada de dos chiquitines pero los perdí, aunque eso me devolvió la ilusión porque al menos conseguí embarazarme una vez en la vida, y si lo conseguí una vez, quien sabe, quizás lo consiga otra.

Bueno guapísima que un buen finde.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
3/10/08 a las 18:14

En qué estaría yo pensando
He puesto Lugo en vez de Vigo, esto de que sea viernes ya me afecta hasta en la geografía jejeje.

Ada

H
hamida_9862370
5/10/08 a las 18:36

Será para otro mes...
Pues que me ha bajado la warry, y además con casi una semana de adelanto... ya me lo imaginaba con lo que me han dolido los ovarios la semana pasada, pero aun así, ya sabeis, la esperanza es lo último que se pierde y esperabamos ilusionados que no bajase.
A ver si el mes que viene tenemos más suerte.
Besos.

A
an0N_829905599z
6/10/08 a las 8:27

¡¡¡lunes, y una maravillos semana por delante¡¡¡
Buenos dias, comenzamos semana¡¡¡¡pensad la de cosas buenas quenos pueden pasar esta semana, seguro qu compensa vivirla.
Al parecer nos estamos poniedo de acuerdo para tener todsa la waarrry al mismo tiempo....sera para preñanos todas al mismo tiempo???? jajajaj, ojala. Veo que estais animosas, ¡que bien¡ yo pasado el pluf del primer dia, pues aqui estoy deseando empezar nuevo ciclo.
A mi tambien me pasa lo de antes de la warri que la pasa a ..., tampoco se porque, pero creo que es bastante normal, y creo haber leido en algun sitio que era para mitigar los dolores de regla, jajajaj.
Los gallegos ya se sabe que con ese marisquito tienen que tener la cosa movidita, jejeje, si es que no hay como unos percebes para animar el cotarro....
Yo tenia una amiga, que jovencita con veintipocos, la tubieron que operar de urgencia de una apendecitis y en esa misma operacion encontraron que tenia algo en un ovario y se lo quitaron junto con la trompa de ese lado. Cuando se recupero elmedico la dijo que si queria tener hijos que se diera prisa pues el otro ovario no tenia muy buena pinta...a los 9 meses tuvo su primera hija......hace poco, con 48 , la quinta.....No siempre las cosas son coo parecen...
Bueno pasar un buen dia, luego vuelvo.

C
ceila_5840079
6/10/08 a las 8:49

Holaaaaaaaaaaaaa!!
Buenos lunes, qué tal?

Pues si PORFIA me uno al club de las warryss. Finalmente el sábado me bajó, si es que no podía ser..............!!! La verdad es que estuve un poco chunguita el sábado, porque como una misma se hace tantas ilusiones. Sin embargo ya estoy bien, he vuelto a pensar en que tengo muchas cosas bonitas y también puedo entrar aquí que es la terapia mejor que tengo, jaaaaaaaaaaa

Bueno, muchachas voy a ponerme a trabajar un poquito y luego volveré a echar un vistazo!!!!!!!

Venga guapas a pasar un felíz día.

Un besito.

T
tanta_7974620
6/10/08 a las 9:58

Me podeis ayudar
Buenos dias a todas, y llegó mi dia , esta tarde cita con la gine, ayer termine la ultima pastilla de los anti, tengo los medicamentos y esta tarde me explicaran el siguiente paso, para mi primera fiv, he ido a recoger una analitica que nos mando a mi marido y a mi, pero ahora resulta que mi marido se la han vuelto a repetir, pues le da positivo hepatitis B, dice que esta vacunado hace muchisimos años, pero claro el medico dice de repetir, y yo estoy asustada, puede afectar esto para empezar yo el tratamiento ?, no tengo ni idea, pues tengo que llevar esta hasta dentro de unos dias no me dan la que se ha hecho hoy, mira si despues de tanto esperar no puedo empezar?
Alguna sabeis algo sobre esto?, por favor estoy esperando que me contesteis, pues me he puesto muy nerviosa. Espero nuestras respuesta.
Un beso.

A
an0N_829905599z
6/10/08 a las 10:29
En respuesta a tanta_7974620

Me podeis ayudar
Buenos dias a todas, y llegó mi dia , esta tarde cita con la gine, ayer termine la ultima pastilla de los anti, tengo los medicamentos y esta tarde me explicaran el siguiente paso, para mi primera fiv, he ido a recoger una analitica que nos mando a mi marido y a mi, pero ahora resulta que mi marido se la han vuelto a repetir, pues le da positivo hepatitis B, dice que esta vacunado hace muchisimos años, pero claro el medico dice de repetir, y yo estoy asustada, puede afectar esto para empezar yo el tratamiento ?, no tengo ni idea, pues tengo que llevar esta hasta dentro de unos dias no me dan la que se ha hecho hoy, mira si despues de tanto esperar no puedo empezar?
Alguna sabeis algo sobre esto?, por favor estoy esperando que me contesteis, pues me he puesto muy nerviosa. Espero nuestras respuesta.
Un beso.

Hola,
..no tengo ni idea, pero yo creo que no tiene nada que ver las analiticas de tu marido con que tu empieces tu tratamiento. Estate tranquila e insiste a tu gine esta tarde de em pezar lo antes posible, cuando una esta esperando algo y se atrasa por lo que sea, parece un mundo. Seguro que tu marido esta bien.

A
an0N_829905599z
6/10/08 a las 10:34

¡¡¡que coincidencia¡¡¡
Por lo que hemos puesto. al menos 4 coincidimos con la warry. ¿coincidiremos con los embarazos? jejejeje
Yo siempre habia oido que las mujeres que viven juntas acercan sus reglas, pero no habia oido nada de las que forean juntas, jajajaja ¿cuanto duran vuestros ciclos? yo ultimamente estoy otra vez en 26 dias, y digo ultimamente porque me ha ido variando....

S
sabrin_5754493
6/10/08 a las 13:24

Buenos dias chiquillas o buenas tardes jaja
Según como se mire, si es que hoy desde las 8 de la mañana que quería y entrar y por una u otra cosa no he podido hasta ahora. Ya he leído que parece que nos estamos poniendo todas de acuerdo en días de warry, bueno yo no, que yo nunca sé cuando va a bajarme jajaja, bueno si no me bajara en 9 meses porque estuviera rellenita no estaría nada mal .

Por lo demás deciros que sigo madurando la idea de volver a intentar una adopción de embriones, pero antes quiero preparar mi cuerpo serrano con todo lo que me dio el homeópata, a ver si hace efecto y de cara a principios de año volver a intentarlo.

Mañana a primera hora de la mañana tengo hora en el gine de la seguridad social y a la tarde tengo hora con el gine de la privada, o sea que me voy a pasar el día enseñando el chochete jajaja, pataón p'arriba pantalón p'abajo jaja, ya os explicaré que me dicen los dos.

Bueno chicas después entro otro ratito más, que paséis una feliz semana llena de energía positiva.

Besos
Ada


S
sabrin_5754493
6/10/08 a las 13:28
En respuesta a tanta_7974620

Me podeis ayudar
Buenos dias a todas, y llegó mi dia , esta tarde cita con la gine, ayer termine la ultima pastilla de los anti, tengo los medicamentos y esta tarde me explicaran el siguiente paso, para mi primera fiv, he ido a recoger una analitica que nos mando a mi marido y a mi, pero ahora resulta que mi marido se la han vuelto a repetir, pues le da positivo hepatitis B, dice que esta vacunado hace muchisimos años, pero claro el medico dice de repetir, y yo estoy asustada, puede afectar esto para empezar yo el tratamiento ?, no tengo ni idea, pues tengo que llevar esta hasta dentro de unos dias no me dan la que se ha hecho hoy, mira si despues de tanto esperar no puedo empezar?
Alguna sabeis algo sobre esto?, por favor estoy esperando que me contesteis, pues me he puesto muy nerviosa. Espero nuestras respuesta.
Un beso.

Hola tesoro
Pues la verdad no tengo ni idea si puede afectarte o no, pero no te pongas nerviosa, tú llévales lo que tengas y ellos ya te dirán, cuando tenías que empezar a tomar la medicación??? Porque si es hoy que tenías que empezar llama antes por teléfono y lo preguntas.

Venga tesoro que seguro que no será nada y puedes empezar con el tratamiento, pero no te angusties que tienes que estar bien preparada tanto física como mentalmente para acoger a tus chiquitines.

Un beso tesoro
Ada

C
ceila_5840079
6/10/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_829905599z

¡¡¡que coincidencia¡¡¡
Por lo que hemos puesto. al menos 4 coincidimos con la warry. ¿coincidiremos con los embarazos? jejejeje
Yo siempre habia oido que las mujeres que viven juntas acercan sus reglas, pero no habia oido nada de las que forean juntas, jajajaja ¿cuanto duran vuestros ciclos? yo ultimamente estoy otra vez en 26 dias, y digo ultimamente porque me ha ido variando....

Ojala porfia!!!!!!!!!!
te imaginas??????? todas nosotras en el foro hablando de nuestros embarazos, que alegría!!!!!!!!!!!!!

Pues si la verdad es que con mis compis del trabajo cada vez nos acercábamos más el día de la warry hasta el punto que coincidiamos, es cierto. Hasta que éstas se empezaron a "embarazar"

Entonces me dije, bueno a ver si se me pega a mi también, jaaaaaaaaaa. De momento va a ser que no...

Bueno, chicas hasta mañanita.

T
tanta_7974620
6/10/08 a las 20:01

Buenas noches, y alegres
hola, gracias ada y pofi (he ocortado los nombres, no os importa, verdad?), me habeis animado y lo necesita de verdad. Acabo de venir de mi cita con la gine, no hay problema con la analitica, el viernes empiezo los pinchazos y el 13 mi primera eco, para seguir diciendome como seguir con los demas medicamentos, le he preguntado que si iba a ser corto y me ha dicho que noooo, largo debido a mi edad, que quiere conseguir al menos dos preembriones para la transf, yo pensaba que sin problemas por ninguno de los dos solo la edad iba a producir muchos ovocitos, pero me ha dicho que se conforma con conseguir esto, me he quedado un poco parada, pero bueno con dos me conformo, ya veremos, no voy a empezar otra vez a comerte el coco. Voy a disfrutar de esta tarde que me lo merezco despues del dia que he pasado. Sabeis aprox. cuanto tiempo es el tratamiento largo?, no tengo ni idea.
Un abrazo y besazo
Ah! y gracias por estar ahiiiiiiii, os necesitaba

S
sabrin_5754493
7/10/08 a las 8:54

Buenos días niñas!!!!!
Misión cumplida, ya he vuelto del gine de la seguridad social y me dice que la analítica hormonal es normal jajaja, pero bueno, dónde habrá estudiado éste medicina, y encima me dice que para regular el ciclo que si quiero tomar anticonceptivas jajaja, yo no sé si es que iba dormido el tío o es que no se había leído mi informe o qué, pero es que no ha dado pie con bola, he salido igual que había entrado, o sea nada, suerte que esta tarde tengo la visita con el gine privado y de él me fío mucho más, tampoco me ha revisado ni tan siquiera me ha hecho la citología, vaya que el hombre no tenía nada de ganas de trabajar

Por lo demás deciros que hoy hace un año que perdí a mis chiquitines, cada día pienso en ello pero estos días atrás, como que me golpea con más fuerza el pensamiento en la cabeza, quizás por eso mis ganas de volver a intentarlo, con mucho miedo, con mucha ilusión, y tengo momentos de gran tristeza y momentos de alegría por saber que estuvieron conmigo 7 semanas y que pude oir el corazón.

Bueno fuera melancolías y tristezas y arriba la energía positiva que es lo que necesita este post, mucha energía positiva para que estas chicas tan fantásticas consigas todas toditas colgar su positivo y decirle al mundo que SE PUEDE.

Ahora voy a leeros un ratín
Besos a todas
Ada

S
sabrin_5754493
7/10/08 a las 9:01

Solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Así que estáis los dos resfriadillos si es que con este tiempo ya se sabe, dormimos con el culo pa fuera y claro constipadillo al canto jajaja, ahora en serio, tómate caldito y zumitos con mucho vitamina C y en nada estás otra vez con el cuerpo a mil.

Así que ya has hecho los deberes, a ver a ver si este mes has dado en la diana, si es que a veces con lo fácil que parece y mira lo difícil que es verdad????

De todas formas tienes toda la razón, día que pasa día que se aproxima para tener a tu conguito contigo, sabes algo ya??? Tienes alguna idea de cuando viajarás???? A ver si para la próxima primavera lo tuvieras ya contigo, verás, verás, que es algo increible cuando te envían la foto y te dicen Este es Tu Hijo.

Bueno guapísima que espero que os recuperéis pronto del resfriado y de la semana fantástica jaja.
Besos
Ada

A
an0N_829905599z
7/10/08 a las 9:07

¡¡¡buenos dias de martes¡¡¡¡¡
buenos dias a todas, hoy me has adelantado ¿eh? ada,¿COMO ESTAN USTEDESSSSSSSS? (lease con la entonacion de Fofo), espero que todas muy bien, las que estuvisteis en el medico, mas tranquilas, y las que no....pues tambien, jejejje.
Hoy esta amaneciendo mas gris, dicen que mañana empiezan las lluvias... ya apetece un paraguas, aunque sea por contraste. Me gusta que existan estaciones que nos indiquen que pasa el tiempo, me gusta el olor de tierra mojada, de hojas mojadas en el bosque, los colores dorados, amarillos y verdes que tiene el campo en otoño, los frutos que aparecen ahora dando nuevos sabores, las castañas, ummmm, calentitas, asadas, cocidas...las nueces, los boniatos, con ese color tan bonito, que parece mentira con lo feas que son por fuera, las tartas de manzana esperando en el horno y perfumando la casa. La canela...que bueno es estar vivo y poder compartartir esa vida.......

S
sabrin_5754493
7/10/08 a las 9:07
En respuesta a tanta_7974620

Buenas noches, y alegres
hola, gracias ada y pofi (he ocortado los nombres, no os importa, verdad?), me habeis animado y lo necesita de verdad. Acabo de venir de mi cita con la gine, no hay problema con la analitica, el viernes empiezo los pinchazos y el 13 mi primera eco, para seguir diciendome como seguir con los demas medicamentos, le he preguntado que si iba a ser corto y me ha dicho que noooo, largo debido a mi edad, que quiere conseguir al menos dos preembriones para la transf, yo pensaba que sin problemas por ninguno de los dos solo la edad iba a producir muchos ovocitos, pero me ha dicho que se conforma con conseguir esto, me he quedado un poco parada, pero bueno con dos me conformo, ya veremos, no voy a empezar otra vez a comerte el coco. Voy a disfrutar de esta tarde que me lo merezco despues del dia que he pasado. Sabeis aprox. cuanto tiempo es el tratamiento largo?, no tengo ni idea.
Un abrazo y besazo
Ah! y gracias por estar ahiiiiiiii, os necesitaba

Hola guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ves ves como al final todo ha ido de maravilla, si es que a veces nos angustiamos por todo, pero claro es difícil no angustiarse cuando no se sabe lo que va a pasar.

Del tratamiento largo o corto pues no tengo ni idea, es que yo hace tantos años que me hicieron la fiv que ni me acuerdo, y en la adopción de embriones que hice el año pasado pues a mi no me pusieron tratamiento es siempre a la donante, o sea que no puedo ayudarte, pero si me permites un consejo, no te agobies, sea el tratamiento que sea ellos son los profesionales (espero que no haya ninguno como mi gine de la s.s. jaja) y en teoria ellos son los que saben lo mejor para ti.

Si el 13 ya tienes la primera ecografía piensa que ya estás en el camino adecuado y que en un mes máximo dos ya tendrás a tus chiquitines contigo, eso es lo que importa, prepararte mucho física y mentalmente para acogerlos muy bien en tu cuerpo y que se queden contigo.

Bueno guapa que disfrutes de todo lo que te está pasando ahora, que es lo mejor y lo más bonito prepararse para tener un hijo, hasta me da envidia sana jajaja.

Besos
Ada

S
sabrin_5754493
7/10/08 a las 9:12
En respuesta a an0N_829905599z

¡¡¡buenos dias de martes¡¡¡¡¡
buenos dias a todas, hoy me has adelantado ¿eh? ada,¿COMO ESTAN USTEDESSSSSSSS? (lease con la entonacion de Fofo), espero que todas muy bien, las que estuvisteis en el medico, mas tranquilas, y las que no....pues tambien, jejejje.
Hoy esta amaneciendo mas gris, dicen que mañana empiezan las lluvias... ya apetece un paraguas, aunque sea por contraste. Me gusta que existan estaciones que nos indiquen que pasa el tiempo, me gusta el olor de tierra mojada, de hojas mojadas en el bosque, los colores dorados, amarillos y verdes que tiene el campo en otoño, los frutos que aparecen ahora dando nuevos sabores, las castañas, ummmm, calentitas, asadas, cocidas...las nueces, los boniatos, con ese color tan bonito, que parece mentira con lo feas que son por fuera, las tartas de manzana esperando en el horno y perfumando la casa. La canela...que bueno es estar vivo y poder compartartir esa vida.......

Hola porfi
jajaja no tenía nada de hambre pero me has abierto el apetito con tanta comida y tan bien expuesta jaja.

A mi también me gusta el cambio de estaciones, y sobre todo me gusta el invierno más que el verano, me gusta arroparme en mi camita cuando tengo frío y arrimarme a mi chico para que me caliente los pies, ponerme al lado de la chimenea y contemplar el fuego como va deborando los troncos para que notemos el calor, vaya que me gusta el invierno jaja y no me enrollo más.

Que pases un feliz día de paraguas (si es que llueve) y disfrutes la vida a tope que cada día es una oportunidad para todo.

Besos
Ada

S
sabrin_5754493
7/10/08 a las 9:16

Buenos días estelita

Jajaja pues al final no le he enseñado el chochete al gine de esta mañana, ala, por tonto e ignorante jaja.

Mira que decirme que la analítica es normal y que tome anticonceptivas para regularme el ciclo??? Pero éste de que va, no he querido entrar a trapo porque esta tarde tengo la otra visita y la verdad de la de esta mañana no esperaba nada y así ha sido.

Así que dentro de poquito empiezas con tu semanita fantástica ehhh, pues ya sabes al ataquerrrrrr y que no se escape ni uno.

Bueno tesoro que pases un buen día
Ada

T
tanta_7974620
7/10/08 a las 10:39

Buenos dias
Anoche os dijo que mi cita con la gine fue bien, pero he estado pensando, bueno que pasa con la edad? a mis cuarenta y un añitos estoy estupenda, porque tanto que si la edad, os explico, como es mi primera fiv, pues despues de mucho tiempo no me quedo embarazada, sin problemas..."solo la edad" me dijo, me recomendaron ir directamente a la in vitro, vale le dije que lo que opinara, ella que es la experta, le haria caso. Ayer tarde fui con analiticas que mando que tenia la duda que ya os comente y me dijo que sin problemas, y me dijo preguntas, y yo tonta como he leido que congelan pues dije, aprox, cuantos se espera por media que me podras congelar, por siiiii, y me dijo con tu edad me dare por contenta con conseguir uno o dos máximo para la transfe, bueno seguimos hablando y le dije el tratamiento corto y me dijo no largo por tu edad, pero bueno que pasa con mi edad, siempre mi edad, pues es que no me va a ir a mi bien el tratamiento para producir ovocitos o como se llamen bastante y que maduren bien y me queden, pues se ve que no espera eso, pero porque? me pregunto, he leido muchos mensajes y casi todas producen muchos, y congelan y maduran.... por que yo no?, si todavia no lo sabe, si empiezo el viernes los pinchazos y no sabe como va a reaccionar mi cuerpo, puede que reaccione mejor que una jovencita, o no?. Bueno son mis reflexiones de toda la noche, pues alli no dije esto pues estaba tan nerviosa que me callaba. Tambien digo porque no me dijo el tiempo solo que iba a ser largo pero cuantos dias, o meses.., hoy me lo estoy preguntando. Bueno estoy en ivi, que es privado, o no me da la informacion adecuada o yo por ser nueva soy tonta, puede que sea yo.
bueno os he aburrido un poco?, yo me quedo en la gloria contando mis pensamientos pues sois como mi psicologo, y me ayuda muchisismo contaros mis dudas. Muchisimas gracias por estar ahi, esto no tiene precio.
Un besazo de una joven maduritaaaaaaaaaaaaaa

C
ceila_5840079
7/10/08 a las 15:26

Hola majas!!!!!
Chicas vaya díaa de trabajo.... En fin antes de irme os queria saludar y deciros que estoy como el tiempo, cabizbaja y lluviosa, jaaaaaaa, mira al hilo del tema del día

En fin que al mal tiempo buena cara (si yo me lo digo todo solita...)

Para ti PEJU decirte que es normal todas las cabalas que te hagas en la cabeza, pero sabes una cosa? eres afortunada, porque eres una luchadora nata, porque estás haciendo todo lo posible para que nazca ese bebé tan lindo que un día puedas abrazar.

La Edad? Bueno y que importa lo que digan, si el amor no tiene edad, que es muy hermoso, porque SER MADRE si tiene porque tenerlo que debe ser lo + GRANDE, estamos, gracias a Dios, en una era donde la ciencia avanza a pasos agigantados y cada vez tantos los médicos como nosotras estamos mas cualificado/as.

En fin guapas, espero que acabeís de pasar un felíz día, yo recojo y marcho.

HASTA MAÑANA.

Elsa.

T
tanta_7974620
7/10/08 a las 16:17
En respuesta a ceila_5840079

Hola majas!!!!!
Chicas vaya díaa de trabajo.... En fin antes de irme os queria saludar y deciros que estoy como el tiempo, cabizbaja y lluviosa, jaaaaaaa, mira al hilo del tema del día

En fin que al mal tiempo buena cara (si yo me lo digo todo solita...)

Para ti PEJU decirte que es normal todas las cabalas que te hagas en la cabeza, pero sabes una cosa? eres afortunada, porque eres una luchadora nata, porque estás haciendo todo lo posible para que nazca ese bebé tan lindo que un día puedas abrazar.

La Edad? Bueno y que importa lo que digan, si el amor no tiene edad, que es muy hermoso, porque SER MADRE si tiene porque tenerlo que debe ser lo + GRANDE, estamos, gracias a Dios, en una era donde la ciencia avanza a pasos agigantados y cada vez tantos los médicos como nosotras estamos mas cualificado/as.

En fin guapas, espero que acabeís de pasar un felíz día, yo recojo y marcho.

HASTA MAÑANA.

Elsa.

Gracias elsa
hola elsa, y gracias por lo de luchadora, aqui estoy segura que todas lo somos, unas con mas problemas y otras con menos. Yo me pregunto estoy en ivi, murcia, soy de aqui, por el reconocimiento de esta clinica, yo soy nueva, nunca me he echo nada antes, pues despues de decir que llevaba tiempo buscando y sin problemas fisicos ninguno no conseguia quedarme, me dijeron y me aconsejaron ir directamente a una in vitro, por edad. Bien segui el consejo, pero es normal que no me diga la gine, que por cierto le llevo unos añitos, que no se dice tratamiento sino protocolo, eso lo se porque aqui me lo han corregido, sino ella no me dice nada, y que no espera mas de dos para la transf. y se da por contenta con conseguir uno, bueno yo me pregunto , es asi a todas las que empiezan, o es que me estan tomando el pelo, pues esto me cuesta mucho, y yo hoy estoy pensando y realmente que se, nada, lo que se es porque lo he ido leyendo de los mensajes y preguntando,ni se el tiempo que va a durar, ni como va a ir mi protocolo"""", largo, pero cuanto aproximadamente, por hacerme una idea, cuando vaya el 13 a mi primera eco, me dira como seguir el tratamiento""",(es protocolo), no es logico que me hable con el lenguaje que es?, o estoy tan mal que quiero mas de lo que se dice en la primera vez?,bueno hoy pensando creo que estoy haciendo el tonto, gastando el dinero y me siento decepcionada de lo privado, dios quiera que sea yo y el dia nublo que me esta afectando porque me siento tonta.
Te he soltado un buen rollito eh?, pero sois con las unicas que digo lo que pienso, y me desahogo, y os quiero dar las gracias por estar ahi, escuchando y dando animos. muchisimas graciasssss.
Un besazo, loli

S
sabrin_5754493
7/10/08 a las 17:38

Ya he vuelto!!!!
de enseñar el chocheteeeee jajaja, bueno a primera vista estoy bien, matriz cuello de útero, etc. Mis miomas también han disminuido un poco de tamaño pero eso puede ser debido que a las irregularidades de mis ciclos, ya que los miomas se alimentran de las hormonas y si tienes menos hormonas pues menos se alimentan, bueno algo así he entendido yo. También me ha hecho una citología y me ha dado un volante para que en diciembre vaya a repetirme analíticas, eco y mamo, vaya todo un completo jajaja. También me ha preguntado por mi apetito sexual (realmente lo tengo por los suelos) y le he dicho eso que no tengo lo que digamos apetencia sexual, y me ha dicho que también puede ser provado por esta irregularidad que llevo en mi ciclo porque mi ovario ya está gritando a voces que quiere jubilarse. Me ha comentado de hacer la terapia hormonal sustitutiva pero él mismo me ha dicho que si voy teniendo las reglas aunque se me salten algún mes que no me lo aconseja, de embarazos él no quiere ni oir hablar, dice que mi cuerpo ya no está preparado para tener un embarazo, eso ya me lo dijo el año pasado cuando perdí a mis chiquitines, pero yo de lo que me dice me creo la mitad jaja.

Peju qué nerviosilla te noto ehhh, es normal que en tu primera fiv quieras sabes, y yo digo, eh que vas de pago?? Pues pregunta porque sin nosotras estos centros de fertilidad se morirían de risa si todas fuerámos fértiles y no tuvieramos problemas, o sea que no te cortes y pregunta lo que tengas que preguntar. Eso de la edad te lo dicen porque si por lo que fuera hicieras pocos folículos, pues se acogerían a la edad, eso sin lugar a dudas, pero si entras en fertilidad-esteridad o en fiv programadas en este foro de en-femenino, verás como muchas chicas lo han conseguido, mi consejo, que no te quede ninguna duda, y pregunta que por eso pagas y cuestan mucho estos tratamientos, porque si no lo haces no vas a estar tranquila y tú necesitas estar tranquilita todo este tiempo para que vaya todo fenomenal, vaya como me he enrrollao jajja.
Bueno chicas que ya me he perdío, quería decir algo más, pero me he envalao con lo de Peju y ahora ya se me ha olvidado.
Besitos
Ada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir