Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
E
eileen_6935001
7/11/08 a las 10:10

Mi niña cumple 13 (soy supermayor)
Pickles que buena tu idea, lastima que lo leí tarde, al final puse 13 globos con un 13 en rotu, morados y rosas, un gran feliz cumpleaños, y sus hermanos y yo con muchas vengalas la hemos despertado cantando el cumpleaños feliz!!!, estaba radiante, la imagen de la felicidad. Yo la veo y me siento supermayor.. y me vuelven a entrar dudas..no me estaré metiendo en un problema, será que el destino es mas sabio que yo y por eso no me quedo?
Gelo, no me quiero ni imaginar a mi hija en esas lides..por ahora es un amor, sensata, responsable, muy cariñosa.. el dia en que empiece a transformarse empezare a temblar. Y a mi me pasa igual con la regla, aunque tenga un negativo lo que me hunde es que me baje la regla..
Ada, que lindo encontrarse el chupete, aunque yo siempre pienso en la rabieta sin tapón..
En fin chicas despues de este finde empiezo semana fantastica, como tu no estela? esta bien lo de tener la semana por parejas.. besos a todas y buena energia

Ver también

A
an0N_829905599z
7/11/08 a las 10:12

Hola de viernes
Hola, vuelve a ser viernes, ufff, veis como se pasan las semanas rapidisimo, yo estoy un pelin liada a primera hora, de todas formas llevo una semana un poco rarita, con muchas alegrias y cotilleos y eso me impide entrar tanto como quisiera, como estoy asi no pienso mucho en mi ciclo, note a principios de semana la clara de huevo, y pense que habria ovulado sobre el miercoles, pero ahora, justo cuando me siento a escribiros, me noto que me duelen los riñones y como que tengo pinchazos en el ovario izquierdo, con lo cual, quizas sea que estoy ovulando ahora, pero seria un poco tarde ¿no? y no coincidiria con el fujo. ¡¡Yo que se¡¡¡ uff la verdad es que ahora que no pensaba tanto en ello estaba como mas tranquila, bueno, yo por si acaso esta noche y aprovechando que es viernes y la nocturnidad, atacare....jejejeje
Tener un buen dia, y uffffff¡¡¡ los hijos adolescentes, a mi es una de las cosas que mas me paran en mis pensamientos de bebe, que tarde o temprano, esas cositas rosas tan monas se convierten en un ser lleno de pelos y mal humor...

C
ceila_5840079
7/11/08 a las 10:20

Muy buenos días
Holaaaaa

Qué tal Ada y sus chicassss, jaja Es que estaba pensando que buen acierto este foro, porque yo me siento más que entro para encontraros a todas y saber de vosotras que, aunque tengamos un tema en común, esto ya se va convirtiendo como una gran familia, verdad?

Porfia me alegro de haberte leido y esas tantas alegrias que tienes, de verdad.

Bueno y a todas las demas, deciros que estaré la semana próxima fuera, así que cuando vuelva tendré que hacer un plus para leeros.

Venga muchos besitos y a disfrutar del finde, de maridos, hijos, hermanos etc..

Un beso

A
amna_8107451
7/11/08 a las 13:48

Hola
soy nueva y me ha encantado leerte adabella porque yo estoy a punto de cumplir 42 (bueeeno en marzo), mi marido y yo somos padres de dos niñas de 15 y 12 años y de repente quiero ser madre otra vez, estoy segura pero a veces me siento algo ridícula y sola... ahora veo que no lo estoy. Estamos en nuestro 3 mes de búsqueda, es pronto ya, pero dicen tanto en contra los porcentajes que a veces me viene el bajón... cada regla es una catástrofe. Siempre he sido muy regular, pero desde este verano mis ciclos comenzaron a oscilar entre 21, 25 y 27 días, no han vuelto a ser de 28. Además vengo sufriendo escalofríos nocturnos más persistentes desde la misma fecha... vamos que mi cuerpo no es el que era. Yo no sabía a qué obedecían esos cambios pero cuando fuimos a plantearle nuestra decisión a la doctora, ésta nos explico lo de la perimenopausia y ese rollo. Además asocia esto a que pueda tener bajos niveles de progesterona.... De repente y pese a mis dos embarazos anteriores, volver a tener un hijo se ha convertido en una especie de espejismo, algo lejano que parece no voy a alcanzar.
Espero seguir en el foro y ser menos pesimista la próxima vez.

S
sabrin_5754493
7/11/08 a las 16:26
En respuesta a amna_8107451

Hola
soy nueva y me ha encantado leerte adabella porque yo estoy a punto de cumplir 42 (bueeeno en marzo), mi marido y yo somos padres de dos niñas de 15 y 12 años y de repente quiero ser madre otra vez, estoy segura pero a veces me siento algo ridícula y sola... ahora veo que no lo estoy. Estamos en nuestro 3 mes de búsqueda, es pronto ya, pero dicen tanto en contra los porcentajes que a veces me viene el bajón... cada regla es una catástrofe. Siempre he sido muy regular, pero desde este verano mis ciclos comenzaron a oscilar entre 21, 25 y 27 días, no han vuelto a ser de 28. Además vengo sufriendo escalofríos nocturnos más persistentes desde la misma fecha... vamos que mi cuerpo no es el que era. Yo no sabía a qué obedecían esos cambios pero cuando fuimos a plantearle nuestra decisión a la doctora, ésta nos explico lo de la perimenopausia y ese rollo. Además asocia esto a que pueda tener bajos niveles de progesterona.... De repente y pese a mis dos embarazos anteriores, volver a tener un hijo se ha convertido en una especie de espejismo, algo lejano que parece no voy a alcanzar.
Espero seguir en el foro y ser menos pesimista la próxima vez.

Bienvenida mami!!!!!
Hola guapa, me alegra ver que se van incorporando nuevas mamis y además con niños casi adolescentes jaja, aquí es que llevamos unos diítas dándole al pico con el tema de la adolescencia.
Cómo conozco eso de los escalofríos que explicassss, yo desde el año pasado que los llevo sufriendo (ahora hace dos meses que no, cruzo los dedos) y encima los médicos cuando lo explicas ya te tachan de premenopáusica, pero yo soy optimista, bueno todas las chicas de este post somos optimistas y de una u otra manera sé que lo vamos a conseguir. Ya irás viendo que aquí muchas estamos haciendo placerines, otras están en tratamiento o a punto de empezarlo y otras están a la espera de su hij@ adoptado, o sea que como verás tenemos una gran variedad como en el super, eso sí, lo que todas tenemos en común son las ganas de tener un hijo, y en eso nos apoyamos las unas a las otras.
Yo me presentaré para que así me conozcas un poquitín más, soy madre de un niño de 14 años, que lo adopté cuando tenía dos, es lo mejor que he hecho en esta vida, después me separé y ahora estoy viviendo en pecado jajaja, el año pasado me sometí a una adopción de embriones y me quedé embarazada de mis dos chiquitines pero cuando estaba de 6 semanas y cinco días los perdí, desde entonces mis reglas han cambiado muchísimo, tengo ciclos hasta de 55 días, para que veas, y bueno hay días que pienso en volver a hacer un tratamiento y hay días en que me digo que no...de momento no siento ese impulso incontrolable, y por eso estamos con placerines sin agobios ni obligaciones.
Ahh además tengo sólo un ovario, tensión alta y miomas para que veas lo acaparadora que soy, toooooooooodo para mi jaja.
Bueno no me enrollo más, decirte que no tengas miedo a enfrentarte con una nueva maternidad, creo que a nuestra edad podemos ser unas madres estupendas y aunque la edad no acompañe el corazón sí.
Así que mucho ánimo y p'alante
Ada

S
sabrin_5754493
7/11/08 a las 16:36

Gracias claudia
Y muchísima suerte para ti también, el doctor que te haga todas las analíticas posibles a ti y a tu costilla para que después no hayan sorpresas y si te tienen que ayudar con alguna cosilla lo hagan más rápido.
Mucha suerte para ti también en este nuevo camino que emprendes.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
7/11/08 a las 17:46

Estelita, tesorooooooooo!!!!!
Sí era rosa el chupete, rosa chillón jajaja, con un osito dibujado en color blanco y amarillo, lo he guardado en el cajón de la mesita de noche, a mi vera, para que me de buena suerte.
Oye que regla más rara has tenido no, porque manchar sólo dos días..., no sé, a ti cuánto tiempo suelen durarte???? Tú ya sabes eso del sangrado de implantación y estaba pensando yo ahora que no hubiese sido eso y lo que estás ahora es preñi. Yo si que tuve sangrado de implantación cuando me quedé preñi, y sangré bastante, claro también eras dos.
Pues yo estoy como tú, pero diferente, las lolas no se han desinchado y siguen doliéndome muchísimo, a mi me empiezan a doler cuando ovulo y cuando me baja la warry se me va el dolor, pero este mes siguen doliéndome las tetis y los pezones, vaya es que no puedo rozarlas ni con el brazo y también empiezo a estar un poco mosca, sólo que a mi me está durando lo de siempre 5 días.
Bueno corazón que tengas un finde fantástico junto a tu costi y tú por si acaso a hacer placerines sin conocimiento
Muchos besitos
Ada

S
sabrin_5754493
7/11/08 a las 17:50

Elsa ya sabía yo
que una de vosotras se iba a París, y mira por donde que eras tú, si es que con tantos mensajes me lío.
Bueno ya sabes el dicho de que los niños vienen de París, o sea que te traes para ti y para nosotras ehhh, que antes de Reyes tenemos que estar todas rellenitas.
Disfruta guapa y lo que dice Elisa es cierto, si tienes ocasión ves al mercado, está muy bien.
Qué envidia sana me dasssssssssss.
Ala a pasarlo de p..ta madre!!!!
Ada

A
an0N_643869699z
8/11/08 a las 2:22

hola adabella

Mi mensaje es para saludarte, decirte que no pierdas las esperanzas porque las cosas llegan cuando menos las esperas.
Tengo 40 años, me embaracé por vez primera a los 26 años pero perdí ese bebé, 2 años después lo logré de nuevo, de una niña que ahora tiene 11 años, 3 años después volví a embarazarme de unos gemelos que desafortunadamente quedaron fuera de la matriz (embarazo ectópico), tuvieron que cortarme una trompa, posterior a eso y mi deseo ferviente de volver a tener otro hijo, lo intenté 2 veces más logrando el embarazo, pero ambos terninaron en legrado. Debido a la edad, ya pasada de los 37 años, los médico me aconsejaron no volver a intentarlo y debido a las malas experiencias asi lo hice. Sin embargo hace poco y ya cumplidos los 40 se suspendió mi mestruación, obviamente pensé que era un descontrol debido a la edad, y grande fue mi sorpresa al enterarme que tenía 8 semanas de embarazo., obviamente eso fue motivo de alegria y temor al mismo tiempo..., fuimos al ginecólogo y al hacer el ultrasonido vimos que todo está bien aunque el médico me dijo que era un embarazo de alto riesgo y debia cuidarme para poder llegar a las doce semanas; en la semana 9 presenté amenaza de aborto, pero debido a cuidados y supervision del médico he podido llegar a las 13 semanas. Ojala todo siga bien hasta ahora. Debo confesar que he escuchado comentarios de que no voy a ser mamá sino abuelita jajajaja pero a mi no me molestan en lo absoluto.

Te deseo suerte y suerte a mi, para salir bien de esto.

Y
yajing_9807115
9/11/08 a las 2:30

Hola adabella que buen tema
Hola, como estas? si tienes toda la razn,yo tengo 39 años y llevo 4 años casada tome pastillas antoconcetivas por 10 años aprox. porque sufro de clicos mestruales muy fuertes, ya llevo como 6 años sin planificar con nada, deseamos con mi esposo ser padres, nos hemos hecho todos los examenes, y todo nos sale bien, en fin.... solo espero que llegue el dia en que mi periodo no llegue y la palabra màgica ESTAS EMBARAZADA,te inmaginas la dicha, le tengo miedo a la inseminacin por los emarazos mùltiples, y aemàs es muy costoso....sera esperar pero los años pasan y............................. .... en fin......

H
hayde_5783758
9/11/08 a las 12:47

Hola de nuevo!!!

Pedazo de foro!!!me lo paso genial leyendoos a todas...y sois con las únicas que comparto mis sinceros sentimientos ya que parece que para el resto del mundo somos perros verdes .Cuando decidí dejar los anticonceptivos en Agosto lo comenté con algunas personas de confianza y me miraban con cara de ,cuando me quedé embarazada de mi hija(tenía 25 años)no me liaba con esto de las ovulaciones..los ciclos.. pero cuanta más información tengo más me animo o desanimo!!!nenas cuánto sentimiento contradictorio!!Muchas veces me miro al espejo y me digo:pero donde vas tú con una barriga!!!!...en fin...si tuve una tía abuela que con 53años fue al médico porque no tenía la regla y pensaba que padecía de un tumor en el estómago y el tumor se llamó Juanito cuando nació!!!jeje... .Bueno chicas os iré contando cómo va la cosa...pero a veces me arde la cabeza con lo del embarazo...y me digo que sea lo que Dios quiera

Besos!!

T
tanta_7974620
9/11/08 a las 23:32

Mi segundo tratamiento
buenas noches a todas, acabo de pincharme gonal 1050(225) y menopur, he empezado en el segundo dia de regla, me dio ayer, y mirar que gracia el viernes gine y me dijo la regla te bajara la semana que viene y si no te ha bajado el 17 pides cita, y esa madrugada me baje, que pensais?, yo loca buscando los medicamentos en mi pueblo no hay tienen que pedirlos, y era sabado asi despues de levantarme temprano y desesperarme localice por internet una farmacia de 24 horas y por fin los tenian los dos, los reserve y esta mañana he ido a por ellos solo estos dos me han costado 1200 euros, que exageracion, tengo que ir hacerme eco el jueves, y mi gine de congreso, me tendra que ver otra, claro como me ha dado cuando no lo esperabamosssssss,de verdad me pregunto como puede pasar esto?, que con eco no detecte que me va a bajar la regla en horas, y me diga que la semana siguiente o si no el dia 17 coja cita....................... tengo que reirme por no llorar,esto parece de pelicula.
ya no me hago ilusiones ninguna y por supuesto no me afectan los pinchazos, han vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!los echaba de menos...rio animate, de verdad hay que pensar en otras cosas, se que es muy dificil pero hay que hacerlo y conseguirlo, 42primaveras, no soy luchadora, gracias pero cuando leo a otras con mayores poblemas me digo a mi misma eres tonta y ridicula, tira para adelante que lo tuyo no es nada solo un bajon y hay que subirrr.
a todas muchos besicosss, y felices sueños, ya os ire diciendo como va esta pelicula.

S
sabrin_5754493
10/11/08 a las 8:58

Podéis mirar esta foto please
Es un test de ovualción que me hice ayer día 09/11/08, 6 día del ciclo. Como sábeis mi regla me bajó el 04/11/08 y me duró hasta el 07/11/08. Ayer me hice el test de ovulación y casi parece positivo.
Qué opinaís???.
http://www.enfemenino.com/album/testovulacion4

S
sabrin_5754493
10/11/08 a las 10:50
En respuesta a sabrin_5754493

Podéis mirar esta foto please
Es un test de ovualción que me hice ayer día 09/11/08, 6 día del ciclo. Como sábeis mi regla me bajó el 04/11/08 y me duró hasta el 07/11/08. Ayer me hice el test de ovulación y casi parece positivo.
Qué opinaís???.
http://www.enfemenino.com/album/testovulacion4

Hola otra vez chicas!!!!
Feliz lunes y feliz semana. Antes he entrado corriendo sólo para colgar la foto, la habéis visto??? Qué opináis??? Puede ser que esté ovulando el 6 día del ciclo???.
Peju tesoro, venga que tienes otra oportunidad para volver a intentarlo, pon toda la carne en el asador y verás como lo consigues, ves entrado y explícanos cositas.
Rio que te pasa tesoro??? Oye que aunque estés depre o tengas malos días puedes entrar y hablarlo con todas nosotras que para eso es este post, aquí tanto sirven las alegrías como las penas, o sea que no nos leas solamente, un beso cariño.
Gelo te bajó la regla ya???.
Estela como vas tú, esos nervios de empezar el tratamiento como los llevas???.
Elsa te hago en París, que sea como una luna de miel y te traes un regalito que ya sabes el dicho...
Porfia guapísima que hemos empezado semana y no sé pero me parece que a ti te toca ya la semanita fantástica, aprovéchala guapa.
Icotex y tú como vas???.
2primaveras, mami, y sobre todo a las nuevas que han escrito este finde, muchos besitos y mucha suerte en la búsqueda, yo creo que pronto vamos a empezar a cantar positivosssssssss.
Besos
Ada

E
eileen_6935001
10/11/08 a las 14:53

Hola chicas
Que cantidad de nuevas tenemos, bienvenidas, Karime, mami, 42, Claudia y yira.. espero que encontreis aqui lo que encontramos las demas, apoyo, cariño, humor, siempre hay alguna que esta en tu situación, ovulando, de regla, de dudas, asi que la verdad es que te apoya mucho saber que todas y cada una de nosotras vibramos juntas con el mismo deseo..tener un bebe. Unas ya tenemos niños, yo de 13,10 y 8 otras se estrenan..
Estelita, que yo hago el (14 negro) ovulación el día 12, pero voy a empezar los deberes hoy, muy disciplinada en días alternos.. y así hasta la semana que viene.. que Viva la semana fantástica!!! que y os contaré. besitos a todas

S
sabrin_5754493
10/11/08 a las 16:05

Pero bueno, rio!!!!!
Qué quieres decir con eso de que ya no tienes cabida en este foro????????? de eso nada de nada ehhh, entiendo que tengas malos días, y que tengas bajones pero nada nada de decir que no tienes cabida aquí.
Mira, yo también tengo muchísimas incertidumbres, hay días que me muero por quedarme embarazada y hay días que no quiero ni pensarlo porque me aterra, muchas veces, cuando me hago test de ovulación y veo que ha salido positivo no hago nada, es como que me hecho para atrás, para que veas que yo también estoy un poco pallá con el tema éste.
A mi lo que me gustaría es quedarme embarazada así sin más, sin esperas, como les pasa a muchísimas mujeres, pero a nosotras nos lo han puesto un poquitín más difícil pero no por eso imposible.
Y sobre lo del aborto es verdad que el cuerpo es muy sabio pero no tiene porqué volverte a pasar, ni mucho menos, a mi también me da miedo quedarme embarazada si hago algún tratamiento y perderlo pero es un riesgo que debo correr.
Por lo demás decirte que sigues teniéndonos aquí, que recuerdes a esa Rio que iba contando los días para que le dieran luz verde toda optimista, y esa Rio volverá, seguro, solo que ahora como lo ves más cercano te acechan los miedos.
Cariño, tu te mereces los hijos que tu desees corazón igual como cualquiera de nosotras.
Un beso enorme guapa y arriba esos ánimos ya verás como mañana sale el sol
Ada

S
sabrin_5754493
10/11/08 a las 16:09

Peju guapa
Así te quiero ver, diciendo aquí estoy yo y puedo con todo ésto, claro que sí, verás verás como esta vez va bien, tengo ese pálpito.
Ahh por cierto en el foro general tienes un mensaje de 42privameras, no sé si lo habrás visto.
Besitos tesoro
Ada

S
sabrin_5754493
10/11/08 a las 16:13
En respuesta a eileen_6935001

Hola chicas
Que cantidad de nuevas tenemos, bienvenidas, Karime, mami, 42, Claudia y yira.. espero que encontreis aqui lo que encontramos las demas, apoyo, cariño, humor, siempre hay alguna que esta en tu situación, ovulando, de regla, de dudas, asi que la verdad es que te apoya mucho saber que todas y cada una de nosotras vibramos juntas con el mismo deseo..tener un bebe. Unas ya tenemos niños, yo de 13,10 y 8 otras se estrenan..
Estelita, que yo hago el (14 negro) ovulación el día 12, pero voy a empezar los deberes hoy, muy disciplinada en días alternos.. y así hasta la semana que viene.. que Viva la semana fantástica!!! que y os contaré. besitos a todas

Así que de semana fantástica!!!!
Pues ya sabes a darle al mambo sin conocimiento!!!!!!!

Ala ya te dejo pa que no pierdas tiempo jaja

Ada

S
sabrin_5754493
10/11/08 a las 16:17
En respuesta a an0N_643869699z

hola adabella

Mi mensaje es para saludarte, decirte que no pierdas las esperanzas porque las cosas llegan cuando menos las esperas.
Tengo 40 años, me embaracé por vez primera a los 26 años pero perdí ese bebé, 2 años después lo logré de nuevo, de una niña que ahora tiene 11 años, 3 años después volví a embarazarme de unos gemelos que desafortunadamente quedaron fuera de la matriz (embarazo ectópico), tuvieron que cortarme una trompa, posterior a eso y mi deseo ferviente de volver a tener otro hijo, lo intenté 2 veces más logrando el embarazo, pero ambos terninaron en legrado. Debido a la edad, ya pasada de los 37 años, los médico me aconsejaron no volver a intentarlo y debido a las malas experiencias asi lo hice. Sin embargo hace poco y ya cumplidos los 40 se suspendió mi mestruación, obviamente pensé que era un descontrol debido a la edad, y grande fue mi sorpresa al enterarme que tenía 8 semanas de embarazo., obviamente eso fue motivo de alegria y temor al mismo tiempo..., fuimos al ginecólogo y al hacer el ultrasonido vimos que todo está bien aunque el médico me dijo que era un embarazo de alto riesgo y debia cuidarme para poder llegar a las doce semanas; en la semana 9 presenté amenaza de aborto, pero debido a cuidados y supervision del médico he podido llegar a las 13 semanas. Ojala todo siga bien hasta ahora. Debo confesar que he escuchado comentarios de que no voy a ser mamá sino abuelita jajajaja pero a mi no me molestan en lo absoluto.

Te deseo suerte y suerte a mi, para salir bien de esto.

Hola karime guapa
Gracias por tus palabras, veo que al final todo se consigue y tú seguro que tendrés a tu bebito en brazos, seguro que todo irá bien, no pienses en nada malo y sí en todo lo bueno, que es lo que nos merecemos todas.
Besitos para ti tu marido y tu chiquitín
Ada

E
eileen_6935001
10/11/08 a las 16:19
En respuesta a sabrin_5754493

Así que de semana fantástica!!!!
Pues ya sabes a darle al mambo sin conocimiento!!!!!!!

Ala ya te dejo pa que no pierdas tiempo jaja

Ada

No se que deberia aparecer
Yo no te puedo ayudar, no se que debería aparecer, pero si tu gine es enrollado que te haga una eco y sales de dudas!.

S
sabrin_5754493
10/11/08 a las 16:34
En respuesta a yajing_9807115

Hola adabella que buen tema
Hola, como estas? si tienes toda la razn,yo tengo 39 años y llevo 4 años casada tome pastillas antoconcetivas por 10 años aprox. porque sufro de clicos mestruales muy fuertes, ya llevo como 6 años sin planificar con nada, deseamos con mi esposo ser padres, nos hemos hecho todos los examenes, y todo nos sale bien, en fin.... solo espero que llegue el dia en que mi periodo no llegue y la palabra màgica ESTAS EMBARAZADA,te inmaginas la dicha, le tengo miedo a la inseminacin por los emarazos mùltiples, y aemàs es muy costoso....sera esperar pero los años pasan y............................. .... en fin......

Hola yira guapa!!!!!
Cuánta razón tienes que de vez que los años pasan, pero bueno, todavía podemos y más tú con 39 años, seguro que en un mes de éstos nos da la noticia, esto es cuestión de ser perseverante e insistir jaja.
Venga guapa que seguro que lo conseguimos
Besitos
Ada

S
sabrin_5754493
10/11/08 a las 16:38
En respuesta a eileen_6935001

No se que deberia aparecer
Yo no te puedo ayudar, no se que debería aparecer, pero si tu gine es enrollado que te haga una eco y sales de dudas!.

Ahhh lo de la foto!!!
te referías a la foto, es que ya ni me acordaba, nada si te parecen las dos rallitas iguales, era eso jaja.

E
eileen_6935001
10/11/08 a las 16:44

Rio corazzonn!!
Entiendo como te sientes, yo tampoco se cuando ovulo, ni hago nada mas que los deberes cuando creo que toca (porque me encanta, y mi marido esta como un queso)..no tomo pastillas, ni me miro el flujo, me hice una eco para saber si despues del aborto estaba todo bien y punto. Y cada mañana me pregunto si realmente quiero otro bebe, y cada mañana me da vértigo imaginando que me quedo..a veces me pregunto si no será una cabezonería y si lo mejor no sería volver a ponerme el diu. Pero se que si no doy una oportunidad a que ocurra mañana me arrepentiré. Pero nosotras somos mucho mas que nuestro deseo de ser madres, y aqui compartimos un espacio de animos, de lagrimas, de dudas, de preguntas, de respuestas, de risas.. El otoño es época de melancolia..así que es normal que estes de bajón, fluye con lo que ocurra, inicia un proyecto, ve a ver pelis de risa, comprate un conjunto sexi, ponte una copa de vino y mira la maravillosa mujer que eres, y lo afortunado que será ese niño que tenga la suerte de anidar en tí. Y si no es así, que te quiten lo bailao, y si no es este proyecto será otro. Pero te mereces lo mejor del mundo, piensa en positivo, es gratis!!! Muchos besos, otra vez, que hoy estoy de un plasta..

S
sabrin_5754493
10/11/08 a las 16:44
En respuesta a hayde_5783758

Hola de nuevo!!!

Pedazo de foro!!!me lo paso genial leyendoos a todas...y sois con las únicas que comparto mis sinceros sentimientos ya que parece que para el resto del mundo somos perros verdes .Cuando decidí dejar los anticonceptivos en Agosto lo comenté con algunas personas de confianza y me miraban con cara de ,cuando me quedé embarazada de mi hija(tenía 25 años)no me liaba con esto de las ovulaciones..los ciclos.. pero cuanta más información tengo más me animo o desanimo!!!nenas cuánto sentimiento contradictorio!!Muchas veces me miro al espejo y me digo:pero donde vas tú con una barriga!!!!...en fin...si tuve una tía abuela que con 53años fue al médico porque no tenía la regla y pensaba que padecía de un tumor en el estómago y el tumor se llamó Juanito cuando nació!!!jeje... .Bueno chicas os iré contando cómo va la cosa...pero a veces me arde la cabeza con lo del embarazo...y me digo que sea lo que Dios quiera

Besos!!

Primavera guapa!!!
Vamos a tener que comprarnos todas el libro El Secreto que tanto están hablando por los foros jaja para vernos gorditas pero de embarazadas ehhh.
Pues claro que a tu edad puedes verte con barriguita, como bien dices tú anda que no hay, y cada vez somos más las que buscamos hijos a esta edad.
Tú ves haciendo placerines como te ha indicado tu gine, a ver si algún bichillo engancha a tu ovulito sexy, ponle tanga que les gusta mucho jajajaja.
Bueno tesoro que pases un buen día
Ada

S
sabrin_5754493
10/11/08 a las 17:13

Tesoro te envio
un montón de energía positiva para que ese tratamiento vaya estupendo y en nada nos puedas anunciar tu positivo.
Sobre lo que preguntas yo no puedo ayudarte porque a mi me hicieron la transferencia de embriones donados y por tanto no tuve que someterme a estimulación ovárica, pero seguro que Peju o Estela o alguna otra chica te indica exactamente los pasos.
Tú ten fe y seguro que lo consigues
Besos
Ada

A
anet_6482039
11/11/08 a las 1:35

Hola adabella
Deseo daros la gracias, leo el foro hace un tiempo y participo en otros alguna vez..
Tengo 43 y ya completo éste mes los 2 años intentándolo, así que os podeis imaginar. En algunos momentos participo y cuando no puedo más lo suspendo un tiempo.

En otro foro anterior (las chicas doradas o algo así) participe un tiempo y me comunicaba con Sol, creo que ahora anda un poco retirada no?.

En fín para contaros un poco mi historia, en Julio hizo un año me enteré que tengo una trompa obstruida, mi marido tenía varicocele y por supuesto astenozoospermia importante, teratozoospermia moderada y viscosidad aumentada. Lo operaron en Abril, mejoró muchísimo claro además le he dado muchas vitaminas y también he tomado yo; pero aún nada. Así que tengo cita para fertilidad el 2 de Diciembre y muchísimas dudas (el dinero, tratamiento,etc), de eso vosotras ya sabeis.

Bueno solo les reitero las gracias por que como todas he pasado por malos momentos y me habeís ayudado y si puedo colaborar en algo a alguien pues a la orden.

S
sabrin_5754493
11/11/08 a las 8:39

Buenos días corazones!!!!!
Y amaneció un nuevo día con nuevas esperanzas y energías renovadas. Arriba esos ánimos y que no decaigan chicas, que ya estamos todas en el camino adecuado y falta menos para llegar.
Cikas bienvenida a este forito, pues yo también formé parte de las chicas de oro, que bonito post verdad, y sí que entra Sol por aquí, sólo que ahora se le ha estropedado el ordenador y estará unos diítas sin entrar. Ya verás que como aquí puedes hablar de lo que quieras, a veces tenemos unas conversaciones jaja, veo que tú también tienes dentro de poquito cita en ferlilidad, si ya digo yo, que para reyes todas rellenitas jaja.
Estela corazón, así que cogiste cándidas, no me había enterado, pues vaya rollo hija, yo soy bastante propensa a cogerlas en verano y es un coñazooo, nunca mejor dicho jaja, pues a ver si tu ovulación se retrasa y puedes cazar el ovulillo pero si no es así ya sabes que en nada estás inseminadita y preñadita, del libro pues oye me parece que me lo voy a autoregalar para mi cumple, a ver si empiezo a visualizar cosas positivas que ya me hacen falta, ahh el chupete, jaja, cada día lo miro y me hace una ilusión haberlo encontrado jaja, qué tonta y simplona que soy, que me conformo con eso jaja.
Emedy tú también veo que ya vas a dar el paso para ir a fertilidad, yo creo que de cara al año que viene también lo haré, pero yo tengo claro que volveré a intentar la adopción de embriones, no puedo permitirme el lujo de una ovodonación y con mis óvulos lo tengo términantemente prohibido por el médico, o sea que directa a adopción de embriones, pero realmente al tener ya mi hijo adoptado pues no me afecta en absoluto.
Rio guapísima, que sé que nos vas leyendo, espero que hoy amanezca un día radiante para ti guapa, y veas las cosas desde otro prisma. besos
Gelocatil corazón todavía no te ha bajado la warry, la progesterona ya la has dejado??? A ver, las veces que yo tomé progesterona para que me bajara la warry siempre me bajó a los 4 ó 5 días de haberlas dejado, no sé el tiempo que llevas, también podría ser que tuvieras un folículo residual que hace que el ciclo se retrase muchísimo, mira que te hagan una eco guapa.
Ayov, Vida que no se te lee, Porfia, Estela, 42primaveras, Mami, Icotex tesoro que desde que tu marido te dijo que adelante ya no se te ve el pelo por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Mamalunae, Peju, Yira, karime, Pickles, ufff somos tantas que seguro que me dejo algún nombre, que paséis un buen día de Martes.
Por mi parte deciros que ayer a día 7 de mi ciclo, ya el test de ovulación me salió más clarito, o sea que doy por bueno el del domingo, y ayer no hice deberines porque estaba rendida o sea que hoy tengo que darle al mambo porque sino ya he perdido la semana fantástica, este mes debe ser de ciclo corto, porque si ovulé el 6 día del ciclo tendré un ciclo de 21 días, si es que mi cuerrrrrrrrrpo está lokooo
Ahhh Estela si que me hice un test de embarazo y me salió blanco nuclear, lo que digo, regla rara ciclo corto.
Besos corazones y arriba los corazones y abajo los pantalones eso es de una chica que entraba en en post de las chicas de oro y se lo he copiao jaja.
Ada





S
sabrin_5754493
11/11/08 a las 8:53

Estela, no entiendo
que te diga que está el album por validar, yo he probado entrar desde otro ordenador y he podido ver las fotos, has probado en copia la dirección directamente a la barra????. Es que como sé que entiendes un poco me gustaría me dieras tu opinión.
Y sino también prueba a entrar directamente a album y pon en nombre testovulacion4 a ver si así puedes verlas.
Ada

S
safina_8667865
11/11/08 a las 9:10

Buenos dias a todassss!!!!!!
Buenos dias a todas, q tal estays? el post un poco lleno anoche necesite 30 mint para leerlo ,hacerme la chuleta para esta mañana poder entrar. aunque yo miro todos los dias me guarde la pag q conteste a ADA y luego ya no salia ningun mensaje de respuesta, asi q anoche volvi a repasar y vi todo lo q habia ya no m pasara mas, vosotras segura q escribis cada dia....
ADA: me encanto lo del chupete, yo alguna vez he visto pero no sabia eso q dices pero da igual tu guardalo bien....
LLegue ayer de andorra, con la targeta de credito echando humo!!!! y con el mono del tabaco aun peor, alli se fuma en todos los lugares no hay prohibicion para fumar, yo iba oliendo el humo por donde pasaba....
MAMALUNAE: espero q le gustara la sorpresa a tu hija, yo estare igual dentro de poco y me gusto tu idea... con esta adolescencia ya no sabes q hacer para q les guste... felicidades para tu hija!!!!
GELO: VEO Q TAMBIEN TIENES una adolescente en casa, y q paciencia verdad??? ellos son felices.....
Vaya follon tienes con la ovulacion y demas.... yo no se si tendria tanta paciencia...pero te mando mucho animo......
ELSAMADRID: muchos saludos para ti ...
PEJU: gracia por tu saludo, lei lo de tu tratamiento q ruina!!!!!! si algun dia tre quedas embarazada se te habra acabado el dinero!!!!! q locura, la sanidad deberia hacer algo al respecto con estos tratamientos tan caros y a veces largos... bueno muchos animos y a ver si pronto surte efecto.... cuidate mucho!!!
RIOOOOOO!!!!! levanta ese animo, aqui se te echa de menos... a veces la vida te da algun reves q tu no esperas pero con fuerza y teson todo sale.. te mando muchos animos y fuerza....
PORFIA,ESTELA, AYOV, Y NO ME PUEDO OLVIDAR DEL SOLETE , ICOTEX: muchos saludos para vosotras y muchos animos!!!!
Para las nuevas, bienvenidas aqui estareis muy bien. KARIME,MAMI, CLAUDIA,YIRA, SALUDOS!!!
KARIME: te ha pasado lo mismo q a mi te quedaste embarazada sin esperarlo.... yo cuando me entere tenia casi 9 sem.
Ahora ya tengo 23 sem y estoy muy bien, ya pase todo lo malo (ammnio, screenn, etc) y se me pasaron las nauseas... solo m queda algo de insomnio, pero no pasa nada... cuidate mucho y disfruta de este embarazo q sera irrepetible....
Bueno guapas!!!! ya corto el rollo... q ya esta bien, pero somo tantas... q es dificil no hablaros!!!!
Cuidaros mucho y muchos animos de corazon!!!!! mil besos!!!!

S
sabrin_5754493
11/11/08 a las 9:18
En respuesta a safina_8667865

Buenos dias a todassss!!!!!!
Buenos dias a todas, q tal estays? el post un poco lleno anoche necesite 30 mint para leerlo ,hacerme la chuleta para esta mañana poder entrar. aunque yo miro todos los dias me guarde la pag q conteste a ADA y luego ya no salia ningun mensaje de respuesta, asi q anoche volvi a repasar y vi todo lo q habia ya no m pasara mas, vosotras segura q escribis cada dia....
ADA: me encanto lo del chupete, yo alguna vez he visto pero no sabia eso q dices pero da igual tu guardalo bien....
LLegue ayer de andorra, con la targeta de credito echando humo!!!! y con el mono del tabaco aun peor, alli se fuma en todos los lugares no hay prohibicion para fumar, yo iba oliendo el humo por donde pasaba....
MAMALUNAE: espero q le gustara la sorpresa a tu hija, yo estare igual dentro de poco y me gusto tu idea... con esta adolescencia ya no sabes q hacer para q les guste... felicidades para tu hija!!!!
GELO: VEO Q TAMBIEN TIENES una adolescente en casa, y q paciencia verdad??? ellos son felices.....
Vaya follon tienes con la ovulacion y demas.... yo no se si tendria tanta paciencia...pero te mando mucho animo......
ELSAMADRID: muchos saludos para ti ...
PEJU: gracia por tu saludo, lei lo de tu tratamiento q ruina!!!!!! si algun dia tre quedas embarazada se te habra acabado el dinero!!!!! q locura, la sanidad deberia hacer algo al respecto con estos tratamientos tan caros y a veces largos... bueno muchos animos y a ver si pronto surte efecto.... cuidate mucho!!!
RIOOOOOO!!!!! levanta ese animo, aqui se te echa de menos... a veces la vida te da algun reves q tu no esperas pero con fuerza y teson todo sale.. te mando muchos animos y fuerza....
PORFIA,ESTELA, AYOV, Y NO ME PUEDO OLVIDAR DEL SOLETE , ICOTEX: muchos saludos para vosotras y muchos animos!!!!
Para las nuevas, bienvenidas aqui estareis muy bien. KARIME,MAMI, CLAUDIA,YIRA, SALUDOS!!!
KARIME: te ha pasado lo mismo q a mi te quedaste embarazada sin esperarlo.... yo cuando me entere tenia casi 9 sem.
Ahora ya tengo 23 sem y estoy muy bien, ya pase todo lo malo (ammnio, screenn, etc) y se me pasaron las nauseas... solo m queda algo de insomnio, pero no pasa nada... cuidate mucho y disfruta de este embarazo q sera irrepetible....
Bueno guapas!!!! ya corto el rollo... q ya esta bien, pero somo tantas... q es dificil no hablaros!!!!
Cuidaros mucho y muchos animos de corazon!!!!! mil besos!!!!

Madrona guapa!!!!!
Así que ya has vuelto de Andorra, seguro que estaba repleto de gente, a mi es que me agobia un poco el incio de temporada porque no puedes ni caminar por el pueblo.
Ese tabaco, no pienses en él jajaja, que fácil es que te lo diga una fumadora como yo, que cada día que se levanta se dice que no voy a fumar y lo primero que hago es coger el cigarrillo.
De todas formas si ya has llegado hasta aquí sin fumar o fumando muy poco, intenta dejarlo cuando tengas el bebé, bueno ya me callo que yo justamente no soy la más indicada para darte consejos.
Bueno tesoro, que tengas un feliz día de Martes.
Besitos a los dos
Ada

S
sabrin_5754493
11/11/08 a las 9:33

Rio, tesoro
Pues lo que te pasa no es ni más ni menos que los que nos pasa a cada una de nosotras, ahora ya vas a entrar en la fase de la luz verde y te acechan los miedos y las incertidumbres, pero que es normal mujer, todas tenemos en algún momento las contradicciones que explicas tú.
Un día darías lo que fuera para quedarte embarazada y al segundo te dice tu mente que no, pura contradicción, pero qué sería la vida sin el angel y el diablo .
Bueno guapa me alegra leerte y ver que sigues por aquí, y nada a echarle agua fría a ese cabeza hirviente.
Besos
Ada

T
tanta_7974620
11/11/08 a las 18:15

Rio cielo
a ver, miedo, verguenza.. de que de desear algo tan hermoso, no todas tenemos derecho a desearlo, todas, y no tiene que existir esos pensamientos ni sentimientos, a veces tenemos esos bajonos, yo lo he pasado, eh!!! y ahora que llevo dos dias pinchandome otra vez estoy como una moto, sera las hormonas, hasta el corazon lo tengo alterado y a veces me digo merecera la pena todo esto, pues si, si tengo que estar tan nerviosa, con tal mal humor para poder quedarme embarazada merece la pena, a si que a levantar cabeza y alejar esos pensamiento negativos y mirar dia a dia, que lo que nos tenga que volver a venir vendra por si solo sin que nosotros nos martilicemos por ello vale?
Un besazo

A
an0N_829905599z
11/11/08 a las 18:54

Hola chicas¡¡¡¡
Entro del tirón para no teneros abandonadas, pero la verdad es que no me ha dado tiempo de hacer chuleta, ufff es u rollo que este foro no se puedan ver las otras respuestas. Yo bien, mi semana fantastica fue la semana pasada, asi que ahora estoy en ese momento horroroso de la espera y el convencimiento de ahora si, ahora no, ya sabeis de que hablo ¿verdad? Hoy he estado comiendo con una amiga a la que quiero mucho, pero nos vemos pocos, es un año mayor que yo, y esta con los primeros sintomas de menopausia...no me ha hecho mucha gracia, pero me ha hecho plantearme de nuevo si realmente quiero un bebe, o solo quiero poder tenerlo.... una que es una indecisa algunas veces .
Hoy mi costi vuelve a irse asi que me queda de nuevo de madre soltera, la verdad es que la vida cambia....es mas tranquila¡¡¡ jejejej, hhyuy si me oyera¡¡¡ jejejej
Por lo demas tranquila y feliz, cual perdiz, ya empiezo a pensar en que quiero para mi cumple....¡¡¡dificil decision¡¡¡ Un beso para todas, y ser felices, muy felices.

S
safina_8667865
12/11/08 a las 8:58

Buenos miercoles a todasss!!!!
Buenos dias de miercoles!!!! aunque creo q hoy algo nublados.. creo q quiere llover, ayer me dolia mucho la espalda, soy enferma cronica de la espalda y con el embarazo no puedo tomar nada de medicacion y hay dias q me cuesta andar, vestirme etc... pero bueno eso es una mas de las cosas q ahora no puedo hacer...
ADA: veras cuando te quedes embarazada y no debas de fumar, como te acuerdas de mi lo mal q lo pasas porque no es algo q yo elija dejar de fumar, lo hago por obligacion asi q cuando nazca seguire fumando,eso si lo tengo claro!!!!
RIO: me alegro q estes mas animada, yo pase 4 largos años esperando y el ultimo fue un desastre! q ya lo daba todo por perdido,pero ahora veo q la esperanza nunca hay q perderla animooo!!!
GELOCATIL: el test si se mojo, ya no sirve para otra vez, coje otros 13 euros py repitelo!! en tu ambulatorio tambien lo hacen si no quieres comprar otro..
ESTELA: tambien fumas? q duro es esto, yo cada dia lo llevo peor hay dias q me subo por las paredes!!! pero bueno, algun dia acabara y me fumare 1 paquete entero!!
PORFIA: a veces los demas te hacen sentir cosas q tu no quieres, y eso te crea muchas dudas.. pero si ahora estuvieras embarazada , no te pondrias loca de contenta y te importaria un comino todo?
Bueno q tengais un feliz dia todas, luego volvere a leeros . Ahora voy a cocinar un poco, q cuando no salgo me gusta pasarme horas en la cocina y experimentar con recetas... despues mi hija lo devora!!!!
Cuidaros mucho y ser felices... mil besossss!!!!

S
sabrin_5754493
12/11/08 a las 9:05

Buenos días de miércoles chicas!!!!!!
Refrán del día:
"Alimenta tu fe y tus dudas morirán de hambre"

Como se presenta el día muchachas valientes?????.
Aquí ha amanecido lloviendo un poco, no mucho, pero si que está nublado pero no hace nada de frío, ya veremos si llega el invierno...
Gelocatil no te asustes por eso que te comenté del folículo residual, es muy frecuente que las mujeres en algunos de sus ciclos tengan retrasos menstruales y una de las causas puede ser esa, un folículo residual, simplemente hay que esperar que baje la regla y con ella se limpie sino es así, algunas veces te recentan anticonceptivos 1 o 2 meses para que los ovarios queden limpitos, pero si te hicieron eco y no lo vieron pues tampoco será eso. Oye que me ha parecido leer que te compraste un test de embarazo y que te salió una leve rallita????? Explica, explica.
Estela guapa, este tabaco asqueroso que nos tiene enganchadas, yo cada día que me levanto miro el paquete y pienso, ... no tengo que fumar pero al momento ya tengo el cigarrillo en la boca, no entiendo porqué me cuesta tantísimo dejarlo, cuando más pienso en dejarlo más fumo. Te vuelvo a poner la página del album copiala y pégala en la barra y te lleva directa al album sin tener que poner claves ni contraseñas "http://www.enfemenino.com/album/testovulacion4", no pongas las comillas. Seguí haciendo test de ovulación y ya me salieron con mucha menos intensidad la raya o sea que supongo que sí, que el 6 día del ciclo ovulé, y sólo hice placerines el día del positivo del test, o sea que no creo que tenga muchas posibilidades, es que hija, los días de cada día, entre que vamos muertos de sueño y agotados no tenemos ganas de darle a nada y nos quedamos sobaos a la primera de cambio.
Porfia corazón, tú también acabaste tu semana fantástica, a ver si esta vez has tenido suerte, y nos anuncias tu positivo, ya va siendo hora que alguien inagure este post y tú podrías ser una de ellas, veo que también a veces te asaltan las dudas a ti también, creo que es generalizado todas las contracciones que tenemos.
Rio valiente adelante que la vida sólo se vive una vez y tenemos que intentar cumplir todos nuestros deseos, que después no nos quede aquella cosa dentro de que no lo hemos intentado, un beso guapa.
Madrona espero que esa espalda no te de demasiados dolores de cabeza, pero como dicen sarna con gusto no pica , es broma, pero sigues trabajando o estás de baja????. Uffff el tabaco corazón si te entiendo y comprendo, si cuando me quedé embarazada (fumaba ducados) me pasé a otra marca porque el gine viendo que era imposible que dejara de fumar me dijo que fumara otro R1 azul que es el más flojo que existe en el mercado, y ahora es el que fumo y no he reducido ni un cigarrillo, por eso te decía que no me hagas ni caso porque yo soy la primera que no me lo aplico. Cuídate guapetona.
Peju tesorito, venga p'alante con esos pinchacitos, cuando tienes la primera eco??? Ves informándonos ehhhh.
Elsa, Sol, Ayov, Icotex, Vida, Mamalunae, y a todas las que no nombro que paséis un feliz día de miércoles, ahhhh por cierto hoy tengo dentista y estoy cagadita, no sé que me molesta más si ir al gine y enseñar la patata o ir al dentista y enseñar la boca jaja.
Besos
Ada

S
safina_8667865
12/11/08 a las 10:05

Hola adaaa!!
Hola ADA guapa!!! pero mira q eres mala!!! en serio no dejaste de fumar en el otro embarazo? no sentias luego remordimientos y angustia por haber fumado? es lo q me pasa a mi , cuando a veces he fumado alguno, luego me siento culpable...
YO ayer, tambien fui al dentista pues llevo ortodoncia y cada mes toca aunque ayer me hizo mas daño, me puso bandas y brakets nuevos y luego duele bastante... con la figurita q se me habia quedado con la ortodoncia (perdi 15 kg) en 1 año...
Si estoy de baja, trabajo en una gran empresa q a las 12 sem de embarazo te mandan a casa de baja , cobrando de la mutua (que es mucho mas) pues yo q me fui a casa el 3 de septiembre al volver de vacaciones ya tenia las 12 sem.
Esta ley la pusieron nueva desde 1 de año y la verdad antes lo podian haber echo, vives el embarazo de otra forma... bueno en mi caso tengo turnos rotativos cada 3 o4 sem y la verdad a veces se lleva mal...
Bueno, me voy a la cocina tengo 3 comidas cocinando a la vez...
Aqui ya tambien llueve( cerca de barcelona) ya lo decia yo...
hasta luego guapaaa!!! mil besos!!!

E
eileen_6935001
12/11/08 a las 13:08

Siempre dudando!
Que suerte Madrona, ojala se hiciera asi en todas las organizaciones. Supongo que sera por una potencial peligrosidad..o algo así, disfruta mucho entonces, por las que trabajamos fuera ademas de trabajar en casa..Hoy me empieza a molestar el pecho, sintoma de ovulación (supongo) asi que esta semana aunque estemos cansados a ponerle intererés. Ya he comprado el vino, el jamón y el queso, unas velitas de aroma y una musiquita para la semana. La ropa interior no que mi marido me prefiere con piel..como la cancion de Sabina. A veces creo que ya no me voy a volver a embarazar mas, y me da mucha pena y me entra angustia.. , de hecho este mes habia pensado no intentarlo y descansar la mente, pero si no me voy a quedar que mas da.. en fin, no se, confiaba que mi cuerpo sabría como hacerlo y me siento decepcionada y asustada.. ¿que es mejor, no desear y así no frustrarte después o desear, disfrutar el mientras y la posibilidad y luego hundirte en la miseria mes tras mes..? Como haceis para no generar espectativas o para no veniros abajo despues?

H
hamida_9862370
12/11/08 a las 17:46

Buenas!!!
Como siempre, varios días sin entrar y con un monazo de foro que pa qué. Esta mañana os leí un poquín y ahora leeré ya todos vuestros mensajes, que me encanta!

Ayer volvimos de Salamanca, ya hemos entregado todos los papeles para la boda y hemos medio fijado la fecha con el ayuntamiento del pueblo donde nos casaremos... en principio (lo confirmaremos la semana que viene) será el 14 de febrero. Es muy romántico, ¿no creeis? Lo malo, que me pierdo un regalo al año, porque celebraremos nuestro aniversario el mismo día de los enamorados. Lo bueno... en fin, tantas cosas!!!!!! La semana que viene veremos si cerramos también la reserva del restaurante, la del hotel de los invitados y la del hotel donde pasaremos la noche de bodas... ufff, cuánto trabajo nos queda! No tengo ni idea de cómo vestir ese día, qué tipo de vestido o de traje llevar. De novia no, pero quiero ir guapa y elegante... se aceptan ideas, que ando escasa últimamente!!!

Y por fin empiezo mi semana fantástica, a ver si se nos da bien este mes y atinamos. Como dice mi ginecóloga, ¡¡a f*****r como leones!! (es un poco brutita la pobre jejejeje).

Muchos besos chicas. A ver si tengo algo más de tiempo y os puedo dedicar todo el que merecéis.

A
anet_6482039
12/11/08 a las 17:50

Adabella
Antetodo gracias por la bienvenida a éste super foro, hoy por fín pude ver tu album y yo estuve haciéndome test de ovulación durante 20 meses y cuando empezaba a aparacer alguna raya clarita, comenzaba a hacérmelos cada 12 horas y así fué como podía encontrar el positivo. Así que para mí ese prueba sería positiva en algunas horas más, pero claro desde que aparece hay que comenzar con los deberes.

Aunque me imagino que para éste mes ya no te sirva, púes para el próximo
lo puedes tener en cuenta.

B
bruna_9733667
12/11/08 a las 19:59

Malestares
Aggh, chicas, tengo un día que no sé ni cómo estoy. Llevo desde esta mañana con nauseas, hoy casi no desayuné, y con molestias en los ovarios, hinchazón y esa sensación de que la regla va a bajar de un momento a otro. Desde que tuve el aborto, relaciono las nauseas con la ovulación (antes lo que tenia era dolor de pecho, ahora es como si no tuviera tetis), pero es que ¡me faltan 10 dias para ovular!. Mis ciclos son de 36 días y ya se me han regularizado después del aborto. La última regla fue el 31, así que la proxima será el 5 de Diciembre y, claro, no me toca ovular hasta el 21 más o menos.

Qué ajco de cuerpo!! ¿A alguien se le ocurre una explicacion?

S
safina_8667865
12/11/08 a las 22:11

Buenas nochessss!!
Buenas noches a todas, en un rato q tenia he leido el post mañana me voy de compras con una compi y no podre entrar...
MAMALUNAE: tienes razon, mi empresa es tan grande q hay mas de 3.000 per por turno y mas de 100 au tocares llevando a la gente. es por eso q tenemos cosas q fuera se q no tendria y aunque es duro rotar turno, te compensa otras cosas...
te noto algo baja de moral verdad? no te vengas abajo... pero no te obsesiones con embarazo porque es mas dificil... el cuerpo es muy sabio....animo!!!! y disfrutaaaa!!!
RIO: a ti ya te veo mejor, asi q a seguir con los deberes pero sin prisas......
AYOV: felicidades!!!!! pero no hagas el bodorrio q yo hice porque si no acabaras como yo... enferma!!!nos acordaremos de pensar en ti ese dia.... aunque q frioooo!!!!
ESTELA: ya te aclaras con tanto foro? con tanto nombre!!! y cada una con un caso.... de verdad q te envidio yo soy muy novata en esto todavia...
Bueno para todas las demas muchos animos y cuidaros mucho , ser felicesss!!!
yo me voy a estirar un rato, cuando llega esta hora mi bebe se pone con sus super patadas!!!! q pasada a vveces me asusta...
MIL BESOS PARA TODASSS!!!

S
sabrin_5754493
13/11/08 a las 9:15

Chiquillas, buenos días!!!!!
Ya llegó el jueves y acompañado de bastante frío, lluvia no, pero frío sí. Me gusta el invierno, notar ese frío en la cara y respirar profundamennnnnnnnnnte.
Hoy me he levantado algo rarilla, tengo el estómago revuelto, como con ascos, debe ser esa gripe de estómago, que en esta época se pone tan de moda.
Madona así que de compras ehhh, bien hecho, yo si pudiera también me iría con vosotras
Mamalunae arriba ese ánimo, venga mujer que ésto está chupao, yo hoy también tengo uno de esos días chunguillos pero es que no acabo de encontrarme bien.
Pickles tesoro, tú y yo estamos parecidas, a mi la regla me vino el 4 de noviembre y el test de ovulación de la foto es del día 9 de noviembre, para que veas si soy rara, y lo tuyo pues será algo parecido a lo mío, que por lo que sea ovularás más pronto de lo que suponías.
Ayov disfruta de tu semana fantástica, y también de los preparativos de la boda, que emocionante!!!! ya nos irás contando.
Vida guapa, ayer intenté leer lo que escribiste pero no tenía yo la mente despejada para tanta letra, algo capté, pero hoy volveré a leerlo con más calma a ver si pillo más, besitos cielo.
Cikas tesoro gracias por tu respuesta y mirar mi test, yo también lo di por positivo, porque los días posteriores ha salido ya la rallita mucho más suave.
Estela guapa, vaya palo lo del hermano de tu amiga, a mi estas cosas también me descomponen el cuerpo, pero como tú bien dices, no todo lo que mal empieza acaba igual, y al menos tuviste la alegría de dos compis que anunciaron su positivo, ahora ya sabes, te toca a ti.
Gelo guapa, ves informándonos si te ha bajado la warry, si te has hecho otro test, tu explica ehhh, que estamos pendientes.
Rio veo que ya estás más animadilla, me alegro corazón, a ver si pasan ya estos días de la warry y llega tu semana fantástica, ya verás como desaparecerán tus miedos.
Peju como vas con las banderillas, cuando tienes control ecográfico???. besos corazón.
A todas las demás, besitos y mucha energía positiva que nos hace falta en este post.
Besos a todas
Ada

E
eileen_6935001
13/11/08 a las 13:03

Que no estoy mal!!!!
Así que imaginaros lo intensa que me pongo cuando estoy mal... Si estoy de semana fantástica dándole al vino y al mambo, que no se porque a mi el vino me pone promiscua..jeje.Lo que pasa es que para evitar la tristeza del mes pasado me quiero protejer un poco. Mi marido prefiere no ilusionarse con las cosas, para no decepcionarse, yo creo que la decepción es mas menos la misma, y encima te pierdes la parte de ilusionarte..no? No me habeís contestado a mi pregunta.

Ada, anda que si vas y te quedas en este periodo tan raro..hacemos una fiesta..
Estela: Que bajon lo del hermano de tu amiga, yo perdí a mi unico hermano cuando el tenia 22 y yo 19..aun duele.. gracias por lo de los test, a mi me da roña cada vez que compro los test de embarazo en la farmacia y me clavan
Rio, muchas gracias por interesarte por mi, tienes razon en que estamos todas igual, yo tambien pase por el si tengo tantas dudas igual es que no "merezco tener mas hijos", pero me anima mucho ver que todas vivimos en la misma montaña rusa. Me alegra muchisimo que vayas viendo salir el sol..me encanta tu nick.
Ayov; que emocionante preparar una boda, mi recomendación es que te abrigues, tal vez un traje de chaqueta de esos que tienen pelos en el cuello, en color crema, seguro que estaras preciosa..y a ver si con un poco de suerte te tienen que ensanchar la falda porque estes preñi..
Gelo; que rabia da lo del negativo, el ultimo test mio era de tres ventanas y se marcaron dos, y yo pegue un salto y nos abrazamos y mientras me duchaba, me subia por los aires, hasta que lei bien el prospecto y tenian que haberse coloreado las tres. Y me tenia que ir a dar un curso de outdoor en buitrago que hace un frio que pela..y a las pocas horas nacio mi sobrina candela, y llore, y los participantes no entendían nada, y se preocuparon porque pensaban que habia algun problema, en fin un numerito..a ver si te baja la regla de una vez, claro que con la tension que llevas igual tienes las hormonas alteradas.
¿Alguna teneis pagina en el facebook? besos y feliz y soleado jueves

S
safina_8667865
13/11/08 a las 20:33

Buen final de jueves!!!
Buenas noches, os he leido y entro antes de acabar el jueves, q como cada dia os veo muy animadas!!!!
YO hoy he acabado el dia temblando, mañana tengo comadron y fui a pesarme pues siempre lo hago me engorde 2.500kg este mes , vereis mañana q bronca me echa!!! pero el mes pasado tamb me pase y con mi hija ya me pasaba... y es tamb por dejar de fumarrrr!!!!
ADA: he acabado agotada!!! hay vaces q ya ves tantas cosas q no saes cual te gusta mas...
Donde estas q notas tanto frio?? yo soy catalana, de un pueblo cerca de barcelona y aqui en montaña tamb hace frio!!!
GELOCATIL: he leido bien ? vas a ser abuelaaa?? que bien enhorabuena, yo tengo hermanas q han sido abuelas muy jovenes y estan encantadas!!!
RIO : que grato saludo el tuyo, hoy deberia haberlo leido por la mañana!!!! pero gracias me ha gustado mucho!!!
MAMALUNAE: me puedes explicar q es el FACEBOOK?? no tengo ni idea!!!! y me suena tan raro!!!! si puedes me dices q es esa cosaaa!!! GRACIAS!!!!
Y a todas las demas : ESTELA,PEJU,AYOV,SOL,VIDA ,42 PRIM, ICOTEX, CIKAS, PICKELS y seguro q me dejo a alguien... que acaeis de pasar un feliz juevessss!!!!
cuidaros mucho todassss!!! MIL BESOSSSS!!!!

E
eileen_6935001
14/11/08 a las 12:19

Feliz viernes a todas
Estoy encantada con mi semana fantastica, mi marido es un amor, ayer llego agotado y se fue a dormir..cuando me metí en la cama tenia yo ganas de jarana, era tarde y estaba el tan dormido que apunto estuve de dejarle dormir.. me lo estuve pensando un rato y zas! le violé.. pobre, me daba una risa..porque es de un disciplinado..pero esta mañana antes de irse me tapó como al resto de los niños..imagino que estará encantado, y agotado..pero es que no se que me pasa que estoy como de primavera..jeje asi que esta semana esta siendo fantastica de verdad. (serán las castañas asadas?)

El facebook.es es una herramienta de internet donde la gente se hace una pagina, e invita a entrar a sus amigos, es una manera de mantenerse en contacto sin estar tan en contacto. Permites o no a la gente que entre en tu pagina, cuelgas fotos, te mandas mensajes, envias iconos.. esta interesante para mantener el contacto..

Bueno chicas, besos y feliz finde a todas..

S
sabrin_5754493
14/11/08 a las 18:24

Buen fin de semana chicas!!!!!
Perdonar las horas en que entro, pero estoy malita.
Os acordáis que ayer os dije que tenía dolor de estómago, pues he cogido esa gripe de estómago y de barriga, y encima con fiebre. Ayer tuve que salir del trabajo a las 6 de la tarde y con 38 de fiebre, he pasado una noche fatal fatal, vomitando toda la noche, y con un dolor de cuerpo...
Ahora al menos no tengo fiebre y he podido comer algo, pero me encuentro pachuchilla.
Perdonar si no personalizo, pero es que tengo la cabeza más pallá que p'acá.
Así que buen finde para todas y que disfrutéis de los dos días de fiesta.
Yo intentaré quedarme en casita a ver si me pongo buena para el lunes
Besos
Ada

B
bruna_9733667
14/11/08 a las 22:45
En respuesta a sabrin_5754493

Buen fin de semana chicas!!!!!
Perdonar las horas en que entro, pero estoy malita.
Os acordáis que ayer os dije que tenía dolor de estómago, pues he cogido esa gripe de estómago y de barriga, y encima con fiebre. Ayer tuve que salir del trabajo a las 6 de la tarde y con 38 de fiebre, he pasado una noche fatal fatal, vomitando toda la noche, y con un dolor de cuerpo...
Ahora al menos no tengo fiebre y he podido comer algo, pero me encuentro pachuchilla.
Perdonar si no personalizo, pero es que tengo la cabeza más pallá que p'acá.
Así que buen finde para todas y que disfrutéis de los dos días de fiesta.
Yo intentaré quedarme en casita a ver si me pongo buena para el lunes
Besos
Ada

Que te mejores
Cuidate mucho y, ya sabes, ¡calor de pecho ajeno!

I
illari_6369642
15/11/08 a las 10:23

Me presento....
hola, soy eva, tengo 44 años y estoy de 9 semanas.
Tengo un hijo de 20 años de mi anterior pareja y llevo 12 años con mi actual marido.
Mi amiga Ico (icotex) me dijo que contara mi historia aquí y me pasó el link, que puede que les sirva...
Cuando empece con mi actual pareja pensamos en buscar y estuvimos buscando durante 6 años tenia 32 y pense que me quedaria pronto pero el tiempo pasaba. Durante dos años me deprimi mucho y termine con una baja por depresion. despues vieron que tenia un mioma y me operaron con 37, me dijeron que no era probable que me quedara embarazada y termine asumiendolo porque mi hijo por eso epoca tuve algunos problemas y me centre en el. desde la operacio que me quitaron el mioma asumi que no podia tener hijos aunque la operacion fue bien.
Con 41 mi pareja y yo pasamos una crisis y estuvimos separados un año pero despues volvimos porque nos dimos cuenta que nos necesitabamos y hoy estamos mas unidos que nunca. Desde los 42 empece con los desarreglos que anuncia la menopausia.............hasta hace dos meses. Empece a sentirme con fatigas y vomite dos dias seguidos la regla no venia pero como soy irregular no di importancia. hace dos semanas me toco el gine y fui cuando le conte lo de la regla y las fatigas me dijo ven que te hago una eco: me dijo ¿quieres oir algo que nunca has oido antes? y me quede mirando, dije bueno si, y de repente empece a escuchar un ruido, como un latido...
No me lo podia creer, me puse a llorar como una loca y hasta ahora.Mi pareja y mi hijo estan muy contentos, mi vida ha cambiado.
Para todas las que crean en milagros.
Eva

T
tanta_7974620
16/11/08 a las 10:05

Buenos dias
hoy domingo y con el telefono en mano, os cuento pues estoy varios dias sin meterme, el jueves tuve mi primera eco pues empece a pincharme el domingo por la noche, y sorpresa mis ovarios hacen lo que quieren , eso me dijo mi gine, un ... el ovario derecho y listo para puncion asi que citaron para el sabado a las 10 para la punciion, me hizo una eco por si habia pasado lo del mes pasado, que ovulo natural, y no, estaba alli, y salio, habia ovulo!!!!!!!!!!!, gracias a dios, otro paso ello, ahora imaginaros, esta mañana me tienen que llamar para decirme si me lo transfierene o no vale, estoy de los nervios, no he dormido en toda la noche, claro que ya estoy acostumbrada , me pienso que por estar despiertas me llamaran antes y no, lo haran al mediodia, estoy tan nerviosa que no puedo ni escribir, y ilusionada y con terror a la llamada, no quiero hacerme ilusiones pero claro es tan dificil, aunque pienso que solo uno, que dificilisimo, bueno cuando sepa algo os contare,que dicifil que es esto, la espera es aterradora, menudo rollo de domingo os he soltado pero es que estoy nerviosisima, y mirando el telefono
feliz domingo a todas y yo espero terminarlo asi tambien. Un besico a todas

S
safina_8667865
17/11/08 a las 8:37

Buenos dias de lunesss!!!!
Buenos dias de junes a todas!!! q tal estais? cuando te pasas 3 dias sin entrar por aqui dices.... la chuleta!!!! sin ella es muy dificil!!! escribir. Como ya os comente, el viernes tenia medico y bueno me echo la bronca, pero como tenia algo mas importante q decirme... tengo la placenta muy baja y si no sube hacia arriba al crecer y lo hace hacia abajo tendre un parto con placenta previa y sera parto con cesarea, me dejo algo desanimada pues es mejor parto natural pero no podre hacer nada.... solo esperar a la eco de 30 sem y ver la placenta como ha crecido....
No engorde 1 kg si no 2.500 kg bueno cada mes me da la bronca... pero con mi hija me paso igual!! engorde 30 kg y estoy segura q es por el tabaco, sin estar embarazada me supuso engodar 15 kg al dejar de fumar pues embarazada.... aun mas!!!
Le comente q ultimamente estaba muy nerviosa y con ansiedad y me dio permiso para algun cigarro!! pero pense q lo hare cuando no pueda mas....
RIO: guapa!!! eres la alegria de las mañanas!!! siempre esperampos tus buenos dias....gracias!!!!!!
MAMALUNAE: que buena parece tu sem fantastica!!! yo ya no me acuerdo de una!!! cuando se paso la furia de embarazo... acabo!!
eso del FACEBOOK lo veo muy complicado e imposible q yo lo pudiera hacer sola... soy muy novata !!!
ESTELA: deberia aprender de ti con varios foros, chats etc... aunque como puedes con todo??
ADABELLA: espero q hoy ya estes mucho mejor, esas gripes son malas porq no te dejan comer y encima con fiebres.... mejorate!!!
GELO: cuidate esa anemia , no conviene nada.... te deja muy chafada... ciudate mucho!!
seria divertido q pudierais tu hija y tu crias a los hijos juntas... q paradojas verdad....
SOL::: volvio el sol al foro!!! se te echo de menos... aunque veo q tu no perdiste el tiempo... pintar cansa mucho!!! cuando no eres profesional... descansa ahora un poco...
MI embarazo es de 24 sem ya estoy para el 3 er trimestre... es un niño (ALEJANDRO)
PEJU:: ojala q ese ovulo sea el q te traiga luz y felicidad a tu vida!!!! solo queda esperar.... cuidate!!!
EVAMAMI:: bienvenida al foro, yo como tu tambien mi embarazo parece un milagro despues de 4 largos años.... y con la misma sorpresa cuando me entere ya tenia casi 9 sem.... cuidate mucho y bienvenida!!! y cuida a esa buena amiga...
A todas vosotras y a las q no he nombrado: AYOV,VIDA,42 PRIM,ICOTEX,CIKAS,PICKELS y no se si me dejo alguna, os deseo un buen comienzo de semana ... q los positivos sean bienvenidos y la esperanza sea plena....
Cuidaros mucho.... MIL BESOS!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest