Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
A
an0N_829905599z
17/10/08 a las 14:45

Hola chicas¡¡
ufff, fijaros viernes y ¡¡que horas'¡¡ la verdad es que yo tambien tengo un poco de depre otoñal, sin saber porque...esta semanita estoy sin costilo y la verdad es que estoy tranquilita, pero como me enfade con él, pues este mes no tengo ninguna esperanza, y ademas como se fue justo despues de la discusión(tenia que irse, nos se fue por eso) pues como que se me ha quedado un regustillo amargo, y se que es una tonteria, cuando hablamos por telefono a el se le ha olvidado totalmente, pero yo...aun tengo la cosilla...tonta que es una.
Pues eso, este mes, no tengo ni esperanzas siquiera, asi que solo me queda esperar la warry para empezar de nuevo, pero...me pasa como a algunas de vosotras que estoy cansada y pienso que sino tendre ya bastante, tengo un hijo de 17 y me agota¡¡¡ no se si el cuerpo humano esta preparado para soportar adolescencia y bebes al mismo tiempo¡¡¡¡
Nada, se nota que hoy estoy tristona ¿verdad? que rabia me da....bueno, llega el findesemana, y eso es bueno, muuuuuuy bueno

Ver también

T
tanta_7974620
17/10/08 a las 20:56
En respuesta a eileen_6935001

Pregunta de logistica
¿Como haceis para escribir en el foro sin darle a responder a alguien? No encuentro como hacerlo y siempre me engancho a alguno de vuestros comentarios.

Hoy estoy con una tremenda mezcla de emociones, estoy muy cansada, la semana ha sido demoledora, se suponia que era la semana fantastica y ni superman habría sobrevivido. Seguro que los embriones no quieren alojarse en esta posada tan ajetreada, y es que a veces me pregunto si con tres hijos, una empresa y una vida tan exigida como la mía no será una locura buscar un pequeñito..pero es que me apetece tanto..hoy voy a comer con mi amiga a la que le implantaron hace tres semanas, quiere celebrar conmigo su POSITIVO, porque yo le recomendé la clinica, y me apetece...pero se me aloja una basurita en el alma.. que supongo que son las hormonas, que finalizando la semana f. vuelven a hacer de las suyas.. Este finde me voy a cantabria, cogere castañas y levantare montones de hojas de arbol con los pies..buen finde a todas, y un monton de buenos pensamientos para todas.

Hola
hola y adelante al cuarto, bienvenido sea. Mira a mi me lo explicaron porque tampoco sabia, para decir en general le pinchas al icono de responder del mensaje inicial, si quieres responder a alguien en particular, donde pone responder en su mensaje. bueno espero que me haya explicado, sino me lo dices vale? Ah feliz viaje, a ver si traes yn cantabro, se dice asi?'
Un besazo

T
tanta_7974620
17/10/08 a las 21:09
En respuesta a an0N_829905599z

Hola chicas¡¡
ufff, fijaros viernes y ¡¡que horas'¡¡ la verdad es que yo tambien tengo un poco de depre otoñal, sin saber porque...esta semanita estoy sin costilo y la verdad es que estoy tranquilita, pero como me enfade con él, pues este mes no tengo ninguna esperanza, y ademas como se fue justo despues de la discusión(tenia que irse, nos se fue por eso) pues como que se me ha quedado un regustillo amargo, y se que es una tonteria, cuando hablamos por telefono a el se le ha olvidado totalmente, pero yo...aun tengo la cosilla...tonta que es una.
Pues eso, este mes, no tengo ni esperanzas siquiera, asi que solo me queda esperar la warry para empezar de nuevo, pero...me pasa como a algunas de vosotras que estoy cansada y pienso que sino tendre ya bastante, tengo un hijo de 17 y me agota¡¡¡ no se si el cuerpo humano esta preparado para soportar adolescencia y bebes al mismo tiempo¡¡¡¡
Nada, se nota que hoy estoy tristona ¿verdad? que rabia me da....bueno, llega el findesemana, y eso es bueno, muuuuuuy bueno

Hola
claro que estas preparada para otro, tu hijo con 17 es un hombre ya, va, viene casi tiene su vida, por que no otro pequeñin para ti, cariñico claro que si, precisamente cuando mas maduras somos mas deseamos tener y disfrutar de eso, no dormir, cambios de pañales, que si dientes........, creo que estariamos encantadas, a que si?
esta con bajon por tu pelea, pero mira, ellos ni se acuerdan al mio le pasa lo mismo, y yo se la guardo, y es que los muy...................... no se dan cuenta que con un simple detalle se nos pasarian, pero creo que no dan para mas, como ellos ya no se acuerdan ala, todo olvidado, si es que son.............
Alegrate, y a veces le damos importancia a lo que no tiene vale?
un besico

E
eniko_9879787
19/10/08 a las 23:49

holas chicas... toc toc.. se puede?
hace tiempo que leo en este foro pero este post no lo habia visto.. y me parece una ide genialll!!!
yo tengo 43 ,, y dentro depoquito endre 44.. veo que el tiemp se acaba,, pero me queda un rayito de esperanza.. tengo dos hijas de mi anterior matrimonio de 25 y 22 años... y desde hace tres quiero tener un hijo con mi actual pareja... y consegi quedarme embarzada dos veces... pero los perdi en la semana 6/7,, y desde enero del 2007 no hay forma, de que me quede... e estado con tratamiento deomifin... y nada no resulto... y ahora ya mas resignada.. pues como muchas de vosotras,, me pasaba el dia con los test de ovulacion... la tempe,,, y los de embarzo... y realmente era todo un estres ,, asi que hace unos tres meses.. decidi relajarme y que sea lo que dios quiera...
pero aun todo me afecta... hace unos meses , mi cuñada quedo embarazada,, y me afecto mucho... y la quiero mucho.. pero tuve una mezcla de sentimientos,,, dificil de esplicar.. despues se me paso... pero ayer vi ,,, que no lo supero... otra cuñada,,, que tiene mi edad,,, ayer me dijo que estaba de nuevo embarazada... ella ya tiene una nena de dos añitos,,, y me dio un bajon terrible,,,, aun hoy estoy con la resaca del disgusto...muy sensible.. y triste....
por otro lado pienso que es una esperanza si ella a podido dos veces,,, y bien porque no ,, nosotras.... pero se me cae el mundo ... pienso que se me acaba el tiempo y no lo lograre...
bueno bonitas... segiremos en contacto ,,, me llamo loli y soy de barcelona... un besito y animo a todas,,, ahi os dejo mi experiencia... y mi lucha...
BESITOS ,... LOLI

A
an0N_829905599z
20/10/08 a las 9:00

¡¡buenos dias por la mañana¡¡¡ una semana mas, ya pronto cambiamos la hora...
...y el otoño sera efectivo. ¡Que tranquilas estamos el finde¡ o al contrario. Bienvenidas las chicas nuevas, espero que vuesta busqueda pronte se transforme en encuentro .
Yo estoy un poco como gelo...pensando si realmente quiero 'complicarme' de nuevo la vida, hay veces que lo veo claro, pero otras.....me da una mezcla de miedo,pereza....yo que se.....
Bueno, un besito para todas, luego entro a leeros.
Buen comienzo de dia y de semana.

E
eileen_6935001
20/10/08 a las 13:12

Es asi???
Hola a todas, bienvenida woman a esta jaula de grillos, donde cuando estamos de estrogenos subimos y cuando de progesterona bajamos...así nos va.. ademas ya sabeis que los cambios de estación generan desequilibrios bioquimicos, asi que tranqui chicas que lo que nos ocurre es normal.

Tambien me alegra que algunas de vosotras tengais tambien dudas y os atravais a compartirlo. Me parecia que yo era un bicho raro por estar metida en este proyecto y aun así seguir con dudas, que supongo que en el momento del positivo se nos quitaran las dudas..

Chicas las que discutis con los costis.. no os dejeis llevar por la inercia de las discusiones.. yo reconozco que tiendo a la manipulación así que cuando me toca, trato de crear las condiciones, poner un jamon, un queso curado, un vino en copa..un botón al descuido.. despues de que el mes pasado me horrorice haciendolo sin ganas, ahora me lo curro un poco y me divierte mas.. que yo pienso en mis amigas, pobres las que no andan buscando, tengo la sensación de que no hacen deberes desde que eran pequeñas.. asi que chicas, somos muy afortunadas.

besos y feliz semana a todas

A
amelie_6870586
20/10/08 a las 14:50

Yo también quiero!!!!!!
Hola a todas:
Yo tengo 34 (cerquita de los 35) y quiero el tercero pero mi marido no quiere.
Daría lo que fuera porque se sintiese como estoy yo desde hace un tiempo, es como si me estuvieran arrebatando algo que es mío a la fuerza y que se que no podré recuperar. Su excusa es humillante: "tienes 8 o 10 años por delante para tener otro hijo" (lo dice para que le deje en paz y con un poco de suerte se me olvide).
El sentimiento maternal por tener mi tercer hijo me está consumiendo por su negativa rotunda y cada día va a peor .
¿Por qué tienen que ser siempre tan egoistas? Nosotras parimos, los críamos, engordamos, nos duele la espalda, se nos hinchan los pies, tenemos calambres, no dormimos cuando están malos o hacemos malabarismos para trabajar fuera y dentro de casa, y encima pedimos otro más....nos llevamos la peor parte, pero no tenerlo cuando lo deseas, es sentirse la persona más infeliz del mundo....

T
tanta_7974620
20/10/08 a las 20:28

Esto no va bien
hola chicas, 10 pinchazos y 4 folis, de 5 y uno de 8,5, yo creo que esto no va bien, hoy he vuelto a compar otra caja de 10 de pergoveris, 760 euros, la caja, y no respondo, la doctora me dijo el sabado que lento pero yo creo que ni lento ni nada, que por lo que sea mi cuerpo no responde a este medicamento y dice que siga, no se, mañana por la tarde tengo otra eco, ya veremos si han crecido y cuantos hay, ah, y a esperar que sean bueno y no esten vacios, que he leido que a veces estan vacios. Bueno ya veis que estoy con bajon, pero es que es deprimente
Un besico a todas, estelaaaa, sigo sin dormir, ni vivir, mi cabeza siempre esta pensando en lo mismo, a parte de lo nerviosa que me pone los pinchazos, tengo ganas de cerrar los ojos y hallan pasado los meses, de golpe.
que descanseis

S
sabrin_5754493
21/10/08 a las 8:57

Buenos días chicas!!!!!
Primero dar la bienvenida a las nuevas, veréis que aquí os encontraréis como en casa, somos muchas pero todas unidas por el mismo patrón, la maternidad.
Ya veo que tenemos el foro revueltillo, esto es el otoño, que con sus lluvias y sus vientos nos remueven a todas el pensamiento y el corazón, ahora quiero ser madre,ahora no quiero, hoy me hago un test de ovulación mañana no me lo hago porque si no me quedo no pasa nada, y así vamos, parecemos veletas pensando que es lo que realmente queremos y hay días que nos convencemos que no hace falta buscar el bebé con ánsia y hay días que nos convencemos de todo lo contrario y buscamos a nuestros maridos por todos los rincones, pero es así, somos mujeres con hormonas andantes que nos llevan de acá para allá para ver que nos depara en destino...
Peju corazón, no te estreses, he leído que tus óvulos no van como tu qusieras de rápido, pero primero han de dar con la dosis adecuada, ten un poco de paciencia (ya sé que es fácil decirlo) pero a veces es mejor pocos y de buena calidad que muchos y malos. Venga ya nos dirás como ha ido la eco de hoy y muchos besitos reina.
Porfia que hoy me he adelantado (o eso creo) como va todo???. Por aquí ya he ido leyendo como están los ánimos a veces por las nubes y otras por los suelos. Besitos tesoro.
Estela hola galleguiña guapa, que tal vas tú, por cierto, no sé como vamos con el tema warrys, me parece que todavía no le toca a nadie verdad??? o sí???? UFFF estoy dormida.
Sol, solete mío, veo que tú estás como todas las demás, dándole una y otra vez al pensamiento si haremos bien si no haremos bien, mira tesoro, siempre puede más el deseo de ser madre que el deseo de no serlo, por eso estamos y seguimos todas aquí, nos costará más tiempo o menos pero lo vamos a conseguir, un beso corazón.
Elsamadrid, gelocatil, mamalunae y las demás, os he leído a cada una de vosotras pero no me he hecho chuleta y se me ha olvidado lo que tenía que poneros, me perdonáis verdad????? besitos guapas.
Y de mi deciros que bueno que ayer fue el cumple de mi hijo, y que llevo desde el día de ayer, diréis que estoy loca, oliendo a bebé recién nacido, sabéis ese olor tan peculiar que tienen, no sé quien lo comentaba también, pues no sé si es que ha nacido algún bebé cerca de donde trabajo pero huelo continuamente ese olor tan tan y tan bueno, es un olor que te transporta, que te relaja, que te da bienestar y claro mis ganas de ser madre aumentan y aumentan, si es que no puedo dejar de olerlo jajaja, bueno creo que estoy tarumbaaaa jajajaja.
Os dejo tesoros que voy a empezar a trabajar, y después me paso otro ratico.
Un beso y un feliz día de marte, y venga a renovar energías que el viento se lleven las malas y traiga las buenas.
Ada

A
an0N_829905599z
21/10/08 a las 10:59

Retrasados buenos dias¡¡¡
Hola, ufff, mirar que horas y todavia no me ha dado tiempo ni de saludar, pero bueno, mas vale tarde que nunca. ¡¡¡¡buenos dias¡¡¡¡¡ Bueno, parece que me voy animando, debe de ser que van cambiando las hormonas, jejejej. La verdad es que sigo con mis dudas, a mi me encantan los bebes, pero...duran tan poco¡¡¡ no se ya ni lo que quiero, que penoso¡¡¡¡ Hay veces que me planteo si mi deseo no nacera simplemente del deseo de constatar que puedo.. el fantasma de la menopausia ronda cerca y no se si sera por eso, es cierto que en mi familia he hecho encuestas, jejejej y todas las que han llegado a esa etapa ha sido como poco a partir de los 53-55, pero luego hablas con la gente y tengo amigas que con 38 ya son menopausicas...no se, tambien es cierto que en mi familia hay varios casos, muchos, de hijos descolgados, que se llevan veintitantos años con sus hermanos inmediatamente anteriores....Pero, por otra parte, me imagino con mi bebe, paseandole, dandole de mamar, con sus hermanos, y la imagen me encanta ¡¡que pena tener tanta hormona y tan juguetonas¡¡¡ Perdonar el rollo pero la verdad es que son reflexiones que no puedo hacer con nadie mas...
Quizas este este mes asi, porque otros meses a estas alturas estaba comenzando con la duda, y este mes no tengo duda alguna, jejejeje.y para confesar toda la verdad esta mañana mientras iba al trabajo calculaba cuando naceria si me quedara embarazada en el proximo ciclo..........

M
marika_6289924
21/10/08 a las 14:55

Hola....
Yo tengo 41 años... estoy en busca y captura de mi primer bebé....
quedé embarazada en octubre del año pasado pero lo perdí a las 7 semanas y media.... desde enero tengo luz verde aunque no he conseguido mi positivo de nuevo...., espero que llegue pronto ese momento...!!!

mucha suerte para todas y mis mejores deseos...!!! un besazo...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

T
tanta_7974620
21/10/08 a las 20:33

No va nada bien
buenas noches chicas, como empezar a contaroslos y no ponerme a llorar otra vez, pero a lo mejor lo que necesito es llorar, vengo de la eco y solo un foli de 11,5, no sabe si llegare a la puncion, los otro 3 se han quedado parados, me ha dicho que lo quisieramos, seguir con este hasta donde llegue o suspender el ciclo, ella me ha dicho que por ella para adelante asi que hemos dicho que si, pero no creo que llegue a la puncion, deciamos que la edad, pero si importa la edad, no somos tan fertiles, por mayoria, es un factor muy importante, yo estoy decepcionada, supongo que es normal esta reaccion, alli en la consulta no queria pero se me saltaban las lagrimas igual que ahora al contaroslo, pero es que sois mi tabla de salvacion, me desahogo contandolo. La doctora que es muy dulce cuando he ido a otra sala a sacarme sangre a entrado para animarme, porque ha llegado una pareja con su bebe y ella a ido a saludarles y me ha visto la cara que he puesto, y me ha dicho que ellos han pasado por momentos buenos y muy malos, queno soy la unica y que no esta todo perdido, pero yo pienso que si, si esta perdido, ya no quiero hacerme mas ilusiones, ajala no hubiera empezado en tratamiento, seguiria mes a mes pensando que baja o no y ya esta y no como me encuentro.
bueno mañana cuando lo leais menudo rollo os he contado, pero es que lo necesitaba, lo siento.
Un besico a todas.

C
ceila_5840079
22/10/08 a las 9:00

Hola peju cariño
Mi niña he leido tu mensaje, y quiero transmitirte mi mayor de los positivismos.

Ya se que en estos momentos estarás muy baja de ánimos y quieres tirar la toalla, sin embargo, piensa que acabas de empezar y que si es a la primera pues ENHORABUENA, sin embargo, tal como te ha dicho la doctora, habrán muchas parejas que han pasado por lo vuestro, y al final han tenido su recompensa.

Mira, se que todas nosotras que estamos aquí tenemos la mayor de las ilusiones para quedarnos embarazadas y algún día poder tener un hijo. Unas sin ayudas otras como tu, con ayudas, pero SIEMPRE tenemos que estar abiertas a esa gran dicha.

Se que en estos momentos estarás desolada pero poco a poco te sentirás mejor, ya lo verás.

Bueno bonitas todas, ada, gelo, solete, rio, estela, mamalunae, porfia, muchos muchos besitos y a ti PEJU uno muy fuerte....

Hasta luego.

A
an0N_829905599z
22/10/08 a las 9:01

Buenos dias de miercoles¡¡¡¡
¡¡¡Ala en un pis pas se nos ha hechado encima la mitad de la semana¡¡¡¡¡y vamos con lluvias¡¡
Perju cielo, no te preocupes, es normal estar triste cuando has puesto tus esperanzas en algo y no sale como uno quiere. Yo no se muy bien como funcionan esos tratamientos, pero lo que si tengo claro es que conozco mucha gente que no ha podido concebir con ellos y luego se ha quedado de forma natural. Y que lo que no funciona un mes, funciona otro. No desesperes, donde no puede llegar la medicina, puede llegar la naturaleza. Se que es mas facil decirlo cuando no te pasa que admitirlo cuando lo sufres en tus propias carnes, me gustaria poderte dar un abrazo, aun que sea en la distancia, fuerte, fuerte, y compartir tu pena de hoy, que mañana sera esperanza y alegria.

S
safina_8667865
22/10/08 a las 9:26
En respuesta a an0N_829905599z

Buenos dias de miercoles¡¡¡¡
¡¡¡Ala en un pis pas se nos ha hechado encima la mitad de la semana¡¡¡¡¡y vamos con lluvias¡¡
Perju cielo, no te preocupes, es normal estar triste cuando has puesto tus esperanzas en algo y no sale como uno quiere. Yo no se muy bien como funcionan esos tratamientos, pero lo que si tengo claro es que conozco mucha gente que no ha podido concebir con ellos y luego se ha quedado de forma natural. Y que lo que no funciona un mes, funciona otro. No desesperes, donde no puede llegar la medicina, puede llegar la naturaleza. Se que es mas facil decirlo cuando no te pasa que admitirlo cuando lo sufres en tus propias carnes, me gustaria poderte dar un abrazo, aun que sea en la distancia, fuerte, fuerte, y compartir tu pena de hoy, que mañana sera esperanza y alegria.

Porfia 1 ----- peju 3
sinBUENOS DIAS !!!!!! PORFIA1 deseaba tambien decirlo.... no he podido hacerlo a nadie (marido de viaje) hija en el instituto.... deseo q tengas un buen dia, bueno a todas!!!!!
PEJU 3 que decirte corazon, no desanimes en tu empeño, algun dia saldra y quizas te sorprenda tanto como a mi me paso..... no pierdas la esperanza y la fe, seguro q todo saldra bien... cuidate mucho un abrazo!!!!!
Lo siento he olvidado presentarme, soy a lo mejor la nueva de hoy acabo de aprender un poco todo este tingladode internet, tambien tengo mas tiempo sin tener q trabajar....... creo q esto m vendra bien para conocer ms mamas......
desearia poder seguir hablando con vosotras, si no os importa......
muchas gracias, cuidaros mucho besos!!!!!!!!!

E
eileen_6935001
22/10/08 a las 12:09

A 4 dias de que me baje..
Hola chicas, recordemos que para nosotras llegar a la maternidad es una carrera de fondo. Es cierto que cada vez que escuchas que una se ha escapado y ha llegado al positivo en el primer o segundo intento, nos entra el bajón y dudamos si merece la pena seguir corriendo. Chicas si lo merece, claro que lo merece, llegar a la maternidad a como de lugar, por embarazo natural, por asistido, con ovodonación, con adopción de embriones, por adopción de un pequeñito desafortunado.. Si tienes el instinto buscalo como sea. Al final lo importante es tener alguien a quien abrazar, a quien acompañar en una pesadilla, o bajarle la fiebre, o contarle las historias que te contaban tus abuelos, o enseñarle los lugares donde fuiste feliz.

Icotex, desde que tuve mi primera hija mi marido no queria tener mas, vino el segundo, y no queria ni oir hablar de la tercera, que tambien llegó..despues de 8 años quiero el cuarto y al principio mi marido le parecia una pesima idea. Pero es mi proyecto, es lo mas importante para mi ahora, y me he mantenido firme. Ahora el apoya, no lo tiene claro, pero por amor a mí confia en mi criterio y sabe que si ese gordito llega, nos va a completar a todos.

Peju, llora, llora rios, llora mares, llora la decepción y la desilusión, que las lagrimas que no heches, produciran moho en tu interior. Y luego te las secas, te levantas y a poner energia en tus foliculos.. creo que es bastante habitual que el primer ciclo tuos ovarios sigan perezosos, dales un poco de confianza y de energía.

Rio me siento igual que tu, estoy deseando llegar a la oficina para leeros y contaros lo que siento, si me molesta el pecho o estoy ovulando..siento que solo aqui me comprenden como necesito y compartis mis alegrias y mis penas..puedo deciros que hoy estoy entusiasmada porque me duele el pecho y mañana hundida en la miseria porque me bajo la regla y nadie piensa que estoy como una cabra.

El lunes tenia el flujo con sangre, creia que me bajaba la regla 6 dias antes y me dio tremendo bajon, es lo que me faltaba, que se me empiece a adelantar..pero por la noche el flujo volvio a ser transparente..ahora me duelen los laterales del pecho que esta como caliente y el cafe me sienta fatal.. jo, veo como interpreto las señales como si estuviera embarazada y el finde cuando me baje me volvere a poner triste..¿Alguien tiene un remedio para los optimistas incorregibles?


C
ceila_5840079
22/10/08 a las 14:09

Hola de nuevo chicas toi burria
Qué tal?

Madre mía por aquí cayendo la de Diossss, que horror!!!!!! aparte de agua, viento, frío....... Jolines con lo bien que estaría una en su casita, haciendo deberines,jajaaaaaaaaaaa

En primer lugar quiero dar la bienvendia a madrona (creo que es así es que no me acuerdo mucho) espero que te encuentres bien entre nosotras.

Y luego deciros que vaya día mas soso que tengo en la ofi, ente que la mitad de la cuadrilla ha hecho pellas y han dicho anda que con la que cae..., es que mira que son flojitos algunosssssssss ehhhh

En fin os voy a proponer una consulta, es que el otro día pensando, pensandooo en mi "añorado" embarazo me dije, oye y teñirse el pelo todos los meses, yo es que desde bien jovecinta me empecé a colorear jaaaaa , se podrá??? Entré en algunos páginas web y no lo ponían muy aconsejable, decían que si productos sin oxigenada, tendrían que ser más bien tintes vegetales... Vosotras que pensáis?

Pues nada espero vuestros comentarios, besitos .............



S
safina_8667865
22/10/08 a las 16:29
En respuesta a ceila_5840079

Hola de nuevo chicas toi burria
Qué tal?

Madre mía por aquí cayendo la de Diossss, que horror!!!!!! aparte de agua, viento, frío....... Jolines con lo bien que estaría una en su casita, haciendo deberines,jajaaaaaaaaaaa

En primer lugar quiero dar la bienvendia a madrona (creo que es así es que no me acuerdo mucho) espero que te encuentres bien entre nosotras.

Y luego deciros que vaya día mas soso que tengo en la ofi, ente que la mitad de la cuadrilla ha hecho pellas y han dicho anda que con la que cae..., es que mira que son flojitos algunosssssssss ehhhh

En fin os voy a proponer una consulta, es que el otro día pensando, pensandooo en mi "añorado" embarazo me dije, oye y teñirse el pelo todos los meses, yo es que desde bien jovecinta me empecé a colorear jaaaaa , se podrá??? Entré en algunos páginas web y no lo ponían muy aconsejable, decían que si productos sin oxigenada, tendrían que ser más bien tintes vegetales... Vosotras que pensáis?

Pues nada espero vuestros comentarios, besitos .............



Elsamadrid,rio118,mamalunae
Hola a todas, muchas gracias por saludar a l a nueva!!!! ELSAMADRID estoy embarazada de 20 sem y llevo 5 años con el pelo super corto,teñido con decoloracion y un matiz de color plata ,que queda con reflejos platay lilas......
jamas he pensado en dejar de teñirme, solo me faltaria eso con lo q me cuesta dejar de fumar!!!!! q ya lo consegui hace meses....
pero deseando tener al bebe para fumar 1 cigarro y tomar una copa al salir a cenar.....
Hace 13 años tuve otra hija y tambien me teñia el pelo, nacio perfecta! grande , rosada,tranquila.....pero claro tambien deje de fumar, pero ahora me es mucho mas duro no se porque...
RIO18 gracias tamb por tu saludo, seguiremos hablando si no te importa....mil gracias!!!
MAMALUNAE no te obsesiones, las cosas del embarazo cuando menos te lo esperes pasara y seguro te sorprendera como me paso a mi ....tienes q ser muy optimista y positiva, te deseo mucha suerte y animos!!!!!!
gracias a todas y hasta pronto.... mil besos!!!!

H
hamida_9862370
22/10/08 a las 17:41

¡hola chicas!
Hacía casi una semana que no entraba, ahora iré a leeros a todas para ir poniendome al día. Veo que hay gente a la que nunca he leído... ¡qué bien, cada día somos más!
Me ha dicho mi chico que quiere que vayamos cuanto antes al médico, que hagamos todo lo necesario para quedarnos embarazados. Uffff, chicas, qué sensación! Cuánto quiero a este hombre! Sabemos que será muy difícil conseguir un embarazo de forma natural, así que hemos decidido no perder tiempo y esperar sólo un ciclo más además del actual, en total tres ciclos. Siento que mis esperanzas son más fuertes, confiamos en que la medicina nos ayudará a conseguir nuestro objetivo. Es como si lo sintiese... no sé, como más cercano!
Así que bueno, muy contenta, esperando aún así que no me venga la regla a primeros de mes!
Además, creo que por fin hemos encontrado piso. Si todo va bien en poco más de un mes nos mudaremos a nuestra nueva casa, que tiene una preciosa y luminosa habitación vacía esperando a ser ocupada por un angelito dentro de poco...
¿Sabeis? Mientras buscábamos casa, visitando pisos y más pisos, casi todo el mundo nos preguntaba si teníamos familia o íbamos a tenerla. Y siempre contestábamos lo mismo: la tenemos, y esperamos que aumente dentro de poco tiempo. Os imaginais lo que sentíamos, seguro que sí.
Buenos, chicas, que me pongo a hablar y no paro. Besos para todas, y muchas gracias a las que me habeis felicitado por la boda... ya os iré contando!

F
favour_5409669
22/10/08 a las 19:34
En respuesta a tanta_7974620

No va nada bien
buenas noches chicas, como empezar a contaroslos y no ponerme a llorar otra vez, pero a lo mejor lo que necesito es llorar, vengo de la eco y solo un foli de 11,5, no sabe si llegare a la puncion, los otro 3 se han quedado parados, me ha dicho que lo quisieramos, seguir con este hasta donde llegue o suspender el ciclo, ella me ha dicho que por ella para adelante asi que hemos dicho que si, pero no creo que llegue a la puncion, deciamos que la edad, pero si importa la edad, no somos tan fertiles, por mayoria, es un factor muy importante, yo estoy decepcionada, supongo que es normal esta reaccion, alli en la consulta no queria pero se me saltaban las lagrimas igual que ahora al contaroslo, pero es que sois mi tabla de salvacion, me desahogo contandolo. La doctora que es muy dulce cuando he ido a otra sala a sacarme sangre a entrado para animarme, porque ha llegado una pareja con su bebe y ella a ido a saludarles y me ha visto la cara que he puesto, y me ha dicho que ellos han pasado por momentos buenos y muy malos, queno soy la unica y que no esta todo perdido, pero yo pienso que si, si esta perdido, ya no quiero hacerme mas ilusiones, ajala no hubiera empezado en tratamiento, seguiria mes a mes pensando que baja o no y ya esta y no como me encuentro.
bueno mañana cuando lo leais menudo rollo os he contado, pero es que lo necesitaba, lo siento.
Un besico a todas.

hola peju!
Lo siento muchisimo!
Yo tengo tu misma edad y exactanente tu mismo problema, hace unos dias que te escribi pero no me contestaste.
Ha mi me suspendierón mi anterior tratamiento por el mismo problema, solo hice1 la doctora penso en aprobecharlo y hacerme una IA.Las palabras de la doctora todabia me hicieron más daño. " Te vamos a hacer una IA por hacer algo". Estas fueón sus palabras tampoco no me mando el tratamiento de progesterona, un desastre!
Pues sabes al final me quede embarazada,cuando la llame para decirselo no se lo creia.
Luego tube un aborto y no salio bien , pero me quede, no pierdas la ilusión ni las ganas!
Quien sabe te puede pasar como ami y quedarse contigo
Un saludo y un gran beso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muak!!!!!!!!!.Un saludo para el resto

A
an0N_829905599z
23/10/08 a las 10:14

Buenos dias por la mañana (bueno no tan mañana)
¡¡Ya es jueves¡¡¡ y ademas dicen que para el fin de semana no va a llover, va a salir el sol, un frio sol de otoño, y ademas tenemos una horita mas para disfrutarlo ¡yujuuuu¡
¿que tal esos animos?¿en que momento estais de ciclo? yo en el dia 20, pero este mes no estoy mirando nada, como se que no hay nada que hacer, jejejej

S
sabrin_5754493
23/10/08 a las 10:54

Rio aquí estoy!!!!!!!
jajaja, es que ayer no me funcionaba internet, y yo con un mono de entrarrrrrr, y cada dos por tres probando pero nada, no funcionaba y hasta ahora no lo han arreglado.
Anda que no sóis cotorras ni ná, jajaja, sólo he leído los primeros posts, después seguiré leyendo para saber cosillas de mis chicas, He visto por encima que hay alguna más nueva, olé qué bien, eso eso que seamos muchas para cantar positivos!!!!.
Ahora no puedo personalizar, estoy en el trabajo y tengo a mis jefes por aquí, pero os prometo que más tarde os leo y os dedico una palabritas jaja.
De mi deciros que creo que ovulé el día 16 al menos el test de ovulación me salió ese día casi positivo, no igual que la de control pero muy parecida (vaya casi cuando me tenía que bajar la warry) y por tanto supongo que me bajará la asquerosilla sobre el 30, posibilidades de embarazo, nulas, porque hemos debereado muy poquito este mes, pero la esperanza es lo último que se pierde y nunca se sabe cuando puede sonar la flauta.
Bueno chicas de oro, con todo mi carño ehhh, hasta lueguito.
Besos positivos para todas vosotras
Ada

E
eileen_6935001
23/10/08 a las 11:57

Cada vez, somos mas.....
Bienvenidas a nuestro gallinero, a Manme y a Su662, como veis cada una tenemos una historia, algunas tenemos hijos, otras aun no han llegado, algunas hemos tenido abortos, otras no han llegado, algunas estan embarazadas, otras no hemos llegado.. en fin chicas que esto es un llegar o un en el camino, como la vida misma..

Estela vamos a cruzar los dedos, si te he entendido bien este finde te toca que no te baje la regla, como a mi...yo intento concentrarme en las otras mil ocupaciones de mi vida y a veces lo consigo..pero me pregunto-¿Si el sábado no me bajara, cuando me hago el test? Espero al lunes, me lo hago el domingo? Y luego me digo, -"Anda dejalo, si te va a bajar.. pero es que tengo el estomago repuntao..y el pecho como el mes pasado cuando tomaba la proges..que este mes no tomo.. Y si, debería darle menos vueltas, pero alguna sabe como parar una mente inquieta?. Esta noche me voy a Pontevedra, voy a dar un curso allí, a ver si me hace bueno..y el finde tengo curso tambien, asi que supongo que eso me tendra ocupada.

Yo me tiño en casa, que os alucinaria si me vierais la melena por la cintura, pero es que los tientes de pelu me sientan fatal..no se, en mis tres embarazos ningun gine, y tuve uno diferente en cada, me ha dicho nada al respecto..

Bueno chicas que me despido hasta el lunes, Estela, a ver si el lunes tenemos superbuenas noticias que nos alegren a todas!!! Muchos besos a todas, las que esteis ovulando a cumplir y las que no a practicar para cuando esteis ovulando.

S
sabrin_5754493
23/10/08 a las 15:38

Buenas tardes tesoros!!!!!!!!
Pues yo ya he comido y me he dicho voy a volver a saludar a mis chicas, ésto es como una droga, que cuando se tiene un ratito se entra a leer y a escribir y si no podemos entrar nos entra hasta escolafríos jaja.
Mamalunae: Así que tuviste como un flujito rojizo, a ver si va a ser eso que dicen del sangrado de implantación y te nos vas a presentar la semana que viene con un positivo bajo el brazo, ojalá sea así y podamos celebrar nuestro primer positivo del post, suerte corazón.
Porfia: corazón me encanta llegar al trabajo y abrir el ordenador y leer tus buenos días, es gratificante saber que siempre está ahí para darnos los buenos días, gracias guapísima.
Estela: estelita mía, pues me parece que esta vez volvemos a ser unas cuántas que no la esperamos para la semana que viene, te imaginas, todas POSITIVO, joer vaya juerga que nos montaríamos en el post con fuegos artificiales y todo jajaja.
Ayov: Así que ya habéis encontrado vuestro nidito de amor, pues ya sabes a estrenarlo con placerines por todos los rincones, que no quede ni uno jajaja, y así bien prontito podrás llenar una de sus habitaciones con un churumbele.
Elsamadrid: Pues hoy aquí también hace un día de perros, lloviendo y con un frío de muerte, sobre el tinte, yo cuando me quedé embarazada me teñí, vaya no sé mi sobrina es peluquera y no me dijo que no lo hiciera...
Rio tesorito, ya te falta menos para tu luz verde, en nada se abre la veda y ya no tendrás ni tiempo para entrar a saludarnos jajaj, ya te veo por ahí asaltando a todas horas a tu maridín jaja,
Peju tesoro cuánto te entiendo, me hago cargo de como debes sentirte pero si confías en la clínica que te lleva hazles caso, ellos en teoría son los profesionales y en teoria también ellos saben lo que se hacen, manténnos infomadas y ya sabes que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos, besos guapísima y ánimo.
Gelocatil: que suerte la tuya que eres como una marmota, a mi me pasa como a Estela, tengo que tomarme valerianas para conciliar el sueño porque si no las tomo no me quedo dormida ni a la de tres, cuando hecho de menos mis años jóvenes que me metía en la cama y no me despertaba nada ni nadie.
Anamar, Su, Manme, y Madrona bienvenidas a nuestro forito, ya véis que esto es como una casa de grillos locos pero con muy buen corazón, espero que os encontréis como en casa y ya sabéis aquí estamos para lo que sea.
Ahh por cierto Anamar te entiendo con ésto del tabaco, yo soy fumadora y cuando me quedé embarazada me subía por las paredes de la ansiedad del dichoso tabaco, y no conseguí dejarlo.
Chicas cuántas de vosotras fumáis, ya sé ya sé, que es malo, que produce infertilidad y todo eso, pero...., el vicio es el vicio.
Sol, Vida, Rassier, y que no se enfaden las que no nombro ehhh, es que ésto ya se está haciendo muy grande, muchos besitos y feliz tarde y ya no me enrollo más jaja.
Ada

C
ceila_5840079
23/10/08 a las 18:58

Muy buenas tardes
Hola chicassss

Pues bien yo también me apunto al club de las no "warrys" para la semana que viene, aunque la verdad que este mes creo que no hice muy bien los deberines (ya sabéis cabreitos varios con mi maridin, en los días claves, jajjaaaa), ósea que este mes a la vez voy mas tranquilitaa

Y comentando lo del tabaco, Ada, decirte que yo era una fumadora empedernidaaa, fumaba un paquetillo diaria, había intentado dejarlo en varias ocasiones, pero nada... Y ya el verano pasado apagué mi último cigarrillo y hasta ahora.

La verdad es que no lo pasé muy mal, ya que tanto en el trabajo como en casa, mi marido no fuma, Ahora bien, tengo unos kilos de más que chicas no hay forma de bajarlos. Hace poco he empezado con la dietista a ver si puedo bajar algo de peso.

Pues nada chicas, que mañana ya es viernesssssssssss

Un besote fuerte a todass y a las nuevas encantadas de que hayas querido formar parte de este grupo SUPERGUAYYYSS

Hasta mañana

A
an0N_829905599z
24/10/08 a las 9:41

¡¡¡viernnes¡¡¡
Hola chicas, ya ha llegado el viernes, uff y parece que ayer era lunes, como pasa el tiempo¡¡¡¡¡ Yo tambien fui fumadora, hace mucho que lo deje, asi, radical, y aunque cogi unos kilos no me arrepientopara nada, y nunca he deseado volver a fumar, al contrario, ahora veo los fumadores y me dan penita...
Mi nowarry es para la semana que viene, pero yo este mes, ya os comento que estoy tranquila, no creo que existan casi posibilidades, esperaremos al mes que viene...¿Habeis visto el general, en el que una chica con 54 se ha quedado sin intencion y pensaba que era menopausia? cosas asi dan mucho animo. Bueno, luego intento entrar otra vez a leeros...

T
tanta_7974620
24/10/08 a las 9:55

Buenos dias
hola a todas, he estado sin meterme unos dias, perdonar estaba mal, y no tenia la cabeza en su sitio, quiero agradeceros a todas los animos que me habeis dado, un besazo grande.
gelocatil, no te preocupes ya veras como se arregla lo de tu hija, dicen que dios aprieta pero no ahoga, ya veras como se cumple, un besico.
bueno mi foli, el unico que seguia ayer estaba parado, le dije de pararlo todo, y la doctora me dijo de darle otra oportunidad, yo me pregunto cuantas le he dado?, pero ella me dijo que hasta el domingo que tengo otra eco con ella, y bueno voy a hacerlo total 6 pinchazos mas y otra eco, pero se que se ha parado porque no noto molestia alguna.Le hable de ir con la estimulacion a la inseminacion artificial, me dijo que para que, si no iba a la in vitro porque pensaba que no va para adelante es una tonteria, para eso me diria que lo intentara de forma natural, pero que esperara.YO convencida de que no va, le dije lo dejamos y empiezo otra vez con los anti, y otra vez el tratamiento para producir mas, cambiando la medicacion, y no, me dijo que el tratamiento era el correcto, que me podria cambiar pero iba a dar el mismo resultado, que como tengo mi regla regular habia que ir a por ese ovulo solo, a minarlo solo a el desde el principio, que confiara en ella y si no salia me diria otras alternativas(pense la ovodonacion) pero no se si estoy preparada para eso.
hoy estoy mejor, estoy admitiendolo, pues estos dias no loj admitia y mi mente estaba bloqueada, y yo misma veia que no podia seguir asi, sin salir, llorando, dando vueltas, sin dormir, esta agotada mentalmente, y hoy me he levantado diciendo ya esta bien es lo que hay y tengo que aceptarlo, y ya esta.Es dificil pero lo intento, aunque me pregunto y si pidiera una segunda opinion?, yo estoy en ivi, murcia y pienso que tienen que ser buenos en esta clinica que tienen los mejores avances, pero esta duda la sigo teniendo.
bueno menudo rollo os he soltado, pero mirar os he contado todos mis pensamientos y me viene bien, gracias por estar, un besazo a todas.

S
sabrin_5754493
24/10/08 a las 9:58

Buenos días de viernes chicas!!!!!
Ya llegó el viernes y ya tenemos encima el fin de semana, que gustito con el frío que hace, quedarse en casita acurrucadita a nuestro chico, haciendo mimitos.
Gelo acabo de leer lo del marido de tu hija, jolines, si es que cuando vienen torcidas todavía se tuerce más, pues si que he oído eso de las colas en Madrid y algunas veces han salido hasta en el telediario, a ver si tienen suerte y consiguen ese dichoso papel. Sobre los calores que tienes por la noche, yo los llevo sufriendo desde hace ya algunos meses, y sí, aunque no me guste reconocerlo, parece que es síntoma de pre-menopausia, pero vaya que podemos estar así años hasta que llegue la menopausia definitiva, y si encima vas a empezar tratamiento pues no te va a afectar en absoluto.
Porfia así que dejaste el tabaco radical, que suerte, yo sigo fumando como una carretera, es lo único que me alivia los nervios, pero cada vez tengo más claro que quiero dejar de fumar, y no sé yo si un día de estos voy a convertir el propósito en realidad. A la chica esta de 54 años la leí ayer, pero parece que no le ha hecho demasiada ilusion enterarse de su embarazo, claro es que si ya tienes claro que no quieres más y te viene uno y encima a esa edad pues claro como debe estar la pobre, aunque a nosotras leer esos casos nos alegran el día.
Bueno de mi deciros que me duelen las tetis desde que ovulé y eso es señal que la warry aparecerá uno de estos días, pero ya lo tengo tan asumido que me da igual chicas, no es que tire la toalla ni nada de eso, es resignarme a lo que me ha tocado vivir y ser realista que no es llegar y besar el santo y que probablemente si quiero volver a ser madre va a tener que ser mediante fiv, pero no me asfixia pensar eso, cuando realmente me sienta preparada física y mentalmente pues me iré a la clínica e iniciaré el tratamiento, de momento no me siento preparada ni con ganas, eso sí, si viene por el método natural sería la mujer más feliz del mundo.
Que paséis una feliz mañana de viernes y después entraré otro ratín.
Besos a todas
Ada

A
amelie_6870586
24/10/08 a las 14:33

No es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Hola a todas
En primer lugar gracias por la bienvenida a Adabela y por lo ánimos (sigo con mi "manipulacion" psicológica con mi pareja para que me haga el tercero )
En segundo lugar gracias a Estela por lo de "niña"...suena tan bien.
Hoy es un día triste para mi: mi vecina tiene 41 y llevaba más de 10 buscando un hijo, después de haberse gastado un pasta en tratamientos varios, este año nos dio la feliz noticia, estaba embarazada!!!! lo ha pasado en reposo absoluto, ciudandose y soñando con verle todos los días...Ayer estaba de 31 semanas (en la recta final), bajó al buzón de nuestra urbanización y un par de niñatos en una bicicleta se la llevaron por delante, arrastrándola. La ingresaron de urgencia, le hicieron cesarea, pero el golpe había roto la bolsa y carlos no sobrevivió (también tardaron en auxiliarla).
Me he pasado el día llorando, me siento fatal. No es justo, la cantidad de mujeres que se quedan embarazadas sin desearlo, o las que te dicen que sus hijos son una "carga" (conozco a una). ¿Por qué pasan estas cosas? mi vecina se ha negado a comer y no quiere hablar, pero nada, ni con su marido...está fatal.
Y yo no puedo evitar sentirme culpable...porque de mis dos hijos de quedé al primer intento y porque quiero buscar otro ¿y cuando me quede embarazada? no podré mirarle....ya se que es absurdo, pero me siento como le hubiera quitado algo.

Gracias y espero de todo corazón que todas os quedéis embarazadas.

C
ceila_5840079
24/10/08 a las 15:19

A pasar buen fin de semana a todass!!!!!!!!!!
Bueno ya llegó el viernes, que bien me siento, a puntito ya de cerrar la ofi y marcharme a mi casita.

Hola Icotex, bienvenida hija, jolines que bajón más tonto con el tema de tu vecina me ha dado, por Dios, que fuerte!!!! Y es que en esta vida pasan tantas cosas malas....!! Pobre mujer se tiene que sentir ahora derrotada, no me extraña que no tenga consuelo, pero vamos supongo que saldrá, y no tienes porque sentirte egoista por querer volver a ser madre.

Por contra tenemos el post nuevo de esa mujer con 54 años, madre míaa que biennn, cuántos ánimos para las que estamos también anhelando quedarnos embarazadas, fijaos de 4 meses yaaaa.................

Al resto chicas Peju, Mamaluna, Rio, Estela, Madrona, Ada, Porfia, Soletee, Ayov, y todas las que no escribo pero estáis ahí
un felíz fin de semana, Ahh por cierto tenemos una horita + postivo, positivo, jajaaaaaaaaa

Venga muchos besitos y hasta el lunes.

Chao.

S
sabrin_5754493
24/10/08 a las 17:46

Buenas tardes mis niñas!!!!
Pues yo todavía aquí en la oficina, qué suerte Elsa, que ya has empezado el finde, a mi todavía me queda curro hasta las 7 y esta horita y media que me falta se me hace eterna todos los viernes, pero bueno es lo que hay y hay que aguantarse

Icotex, no te sientas culpable cuando tu consigas el embarazo, es inevitable que pasen cosas tan duras como le ha pasado a tu vecina, pero tú has de continuar con tu vida, y si en estos momentos el deseo tuyo es el de ser madre pues tienes que seguir adelante, nos puede doler porque sabemos y comprendemos el dolor que pueden sentir las mujeres que han sufrido lo mismo o similar que tu vecina y las podremos ayudar en todo lo posible, pero no por eso tú has de dejar de cumplir tu sueño corazón.

Y nada deciros que paséis un feliz fin de semana y que aprovechéis al máximo esa horita de más que nos regalan

Besitos corazones
y hasta el lunes
Ada

S
safina_8667865
25/10/08 a las 10:43
En respuesta a ceila_5840079

A pasar buen fin de semana a todass!!!!!!!!!!
Bueno ya llegó el viernes, que bien me siento, a puntito ya de cerrar la ofi y marcharme a mi casita.

Hola Icotex, bienvenida hija, jolines que bajón más tonto con el tema de tu vecina me ha dado, por Dios, que fuerte!!!! Y es que en esta vida pasan tantas cosas malas....!! Pobre mujer se tiene que sentir ahora derrotada, no me extraña que no tenga consuelo, pero vamos supongo que saldrá, y no tienes porque sentirte egoista por querer volver a ser madre.

Por contra tenemos el post nuevo de esa mujer con 54 años, madre míaa que biennn, cuántos ánimos para las que estamos también anhelando quedarnos embarazadas, fijaos de 4 meses yaaaa.................

Al resto chicas Peju, Mamaluna, Rio, Estela, Madrona, Ada, Porfia, Soletee, Ayov, y todas las que no escribo pero estáis ahí
un felíz fin de semana, Ahh por cierto tenemos una horita + postivo, positivo, jajaaaaaaaaa

Venga muchos besitos y hasta el lunes.

Chao.

Elsamadrid,adabella,estela,mam aluna...
Hola chicas que tal? gracias por vuestro recibimiento, creo que esto es como una gran familia y una se siente consolada....
Lo de la mujer de 54 me parece todo un milagro y despues de mi que ya me habian dado x vieja" veo q todo es posible con la naturaleza q es sabia!!!!!
ICOTEX: te entiendo y comprendo, yo me encontre en tu lugar al quedarme embarazada y no sabia como reacionar es muy duro porque afecta mucho y yo aun hoy tengo miedo de que me pase algo parecido y no lo quiero pensar....
mi gran compañera de trabajo lo perdio asi a las 22 sem , se le rompio la bolsa pero sin nada de golpes ni nada parecido....
solo un buen dia se noto mojada..... aunque estaba fuera de su hospital le dijeron q no podia seguir, el bebe no aguantaria...
eso paso en vacaciones de navidad y al llegar el dia 7 de enero al trabajo y no veiamos la barriga no podiamos mas q llorar todas.... ella no podia casi ni hablar todo era tantas preguntas!!!! imaginate yo al quedarme embarazada no sabia como decirselo se me hacia un nudo en el estomago y no m salian las palabras... ella se alegro por mi pero tamb se nos saltaron las lagrimas era inevitable...
bueno chicas os tengo q dejar, hoy tengo q hacer d mama es sabado y no hay instituto, despacho etc toca salir d compras y cine!
seguiremos hablando el lunes, osdeseo buen fin de y a por todas!!!!!
cuidaros mucho!!!!! mil besossssssssssssssss!!!!!!!

A
amelie_6870586
25/10/08 a las 11:59

Os mereceis, todo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Muchas Gracias chicas, sois estupendas.
Ayer tuve un día de lo más negro, menos mal que estuve sola en mi oficina, porque si llega a estar mi jefe....menuda situación.
Mi vecina Sara está mejor, supongo que fue el shock del primer día, se va a Malaga con su madre una temporada (vivimos en Canarias). Me ha dicho que el médico dijo que no hay daños irreversibles, así que van a volver a intentarlo con todas sus fuerzas.
Todas las de este foro la comprendemos y algunas a lo mejor habeis pasado por eso, así que, con vuestro permiso le he mandado un link con la pagina de este foro por si quiere desahogarse.
Probablemente ayer estaba tan depre porque estoy ovulando, hoy es mi dia mas fertil, pero como ya sabéis no llegará a nada, porque mi marido sigue en sus trece. En fin chicas, suerte a todas y buen fin de semana.

Gracias por estar ahí

A
an0N_844540799z
25/10/08 a las 20:06

Me podeis ayudar porfi
Hola soy nueva por este foro i creo que quizas vosotras podeis ayudarme.Tengo 38 años i 2 hijos de 18 i 6 años.El caso es que quisiera tener otro,pero no tengo pareja i el panorama no es bueno en ese aspecto.Me h planteado la inseminacion artificial pero estoy perdida i no se de que va,i la verdad me da un poquito de miedo..Me podeis hechar un manita porfavor.O si hay alguna en mi misma situacion me encantaria poder hablar con ella Se me empieza a hacer tarde por la edad i no quisiera quedarme con las ganas de ser madre de nuevo.Gracias a todas i un beso

A
an0N_829905599z
25/10/08 a las 23:31

Hola chicas¡¡¡¿que tal el sabado?
Pues yo aqui,inagurando la semana de si warrys, que rabia me da, otra vez que se me ha vuelto a adelantar , llevaba unos meses muy bien, y otra vez un ciclo cortisimo, me da una rabia¡¡¡ pero en fin, que le vamos a hacer, asi me preparo para el siguiente con mas ganas, y ademas como comentaba ayer, este mes no tenia ningun tipo de esperanzas...¿que tal vosotras¿ que palo la vecina de ... se me ha olvidado el nombre, jo, que mal que estoy , es como para ahogar a las criaturitas¡¡¡yo tambien pienso que losniños de hoy no tienen sentido de la responsabilidad sobre sus actos, no se, es como si fueran incapaces de pensar en las consecuencias que tienen las cosas que hacen. Vida no se porque dicen que con tu edad no puedes quedar embarazada, me parece mucho decir , quizas sea porque tu edad sea la mia, pero aunque la edad sea un factor importante no es el decisivo, pero bueno, tu haz lo que los medicos te aconsejen, yo es que soy muy mala enferma y no me fio mucho de las batas blancas, o verdes...Bueno chicas un besin para todas, aunque no os nombre ada, gelo, estela, mamalunae, sol, elsa,PEJU , y las demas, y tambien para las nuevas.

S
safina_8667865
26/10/08 a las 11:50

Sol,porfia...y a todas las demassssss!!!!!!
Buenos dias de domingo a todas!!!! hace un bonito dia, donde yo vivo. he leido las novedades y no estan nada mal!!!
Sol guapa! quizas aun no m conoces,llevo 1 semana de nueva por aqui y no habia hablado contigo, soy madrona y leer lo tuyo me ha hecho pensar mucho en lo duro q debe ser pasar poe eso de perder un hijo ya a punto de tenerlo.... no se como se puede resistir eso..... tiene q ser muy duro verdad? aunque yo no se tu historia, me ha impresionado de verdad. te deseo lo mejor y muchos animos.....
Porfia gracias x tu saludo aunque entiendo q sin una chuleta delante, es dificil escribir bien el nombre de todas.... pero como siempre nos acordamos de saludar en general a todas....
Mynenesiyo creo q eres muy valiente,aunque yo en tu lugar buscaria en clinicas de donacion de semen o otras para q te inseminaran, si en realidad no quieres papa... espero q pronto puedas hacer realidad tus deseos de ser otra vez mama,mejos dicho,supermama!!!!
Hoy estoy agotada!!! ayer tuve la sesion de cine, compras, etc.... ya he empezado a comprar algo de ropita al bebe, aunque reconozco q hay mucha mas ropa de niña q niño pero bueno dentro de lo q hay te parece todo tan pequeño al verlo q piensas si estan bien l tallas...Bueno guapas besos para todas y cuidaros mucho!!!!! hasta pronto

H
hamida_9862370
26/10/08 a las 13:01

Buenos días de domingo!
Vaya día bonito que hace hoy! Lástima que mi costi trabaje y me toque ver el sol sólo por la ventana, ¡si hay hasta terracitas puestas en los bares! Uhmmmmm ese aperitivo que NO me voy a tomar, qué ricooooo!
Se va acercando la fecha de no warry para bastantes de nosotras, ¿no? La mía, la semana que viene, entre el 1 y el 3, y los nervios ya empiezan a incordiar. En fin, sólo queda esperar... los deberes los tengo hechos, así que a ver qué pasa.
Voy a leeros que habeis estado escribiendo mucho y yo entro poquito, se me acumula la tarea.
Elsamadrid, por tu nick supongo que somos paisanas. Vivo en Madrid, ¿tu también?
Adabella, eres un cielo, siempre con palabras amables para todas nosotras...
Para todas ls chicas de este foro, un beso enorme.

T
tanta_7974620
26/10/08 a las 21:49

Hola a todas
buenas noches a todas, llevo dias sin escribir, perdonarme, os leia pero no tenia fuerzas para escribir y no llorar, esto es muy duro, muchisimo, y yo que pensaba que llendo a una clinica privada, ivi, todo se solucionaria, pero esto creo que ha sido peor, antes disfrutaba, hasta que llegaba la warry, ahora es diferente, bueno el unico foli que tenia el martes 11,5 y que el jueves estaba parado, le dimos otra oportunidad, hasta hoy, y a crecido a 13,5, la doctora contenta, dice para adelante, con este solo, bueno esta noches aumento la dosis, tres pinchazos, estaba en dos, hasta el martes que tengo otra eco, si va como ella dice el jueves puncion, si no esta vacio y si llega a la transferencia, pensad, es jugarmela solo a uno, pero bueno voy para adelante hasta donde llegue, y si fuese este que se ha echo de esperar mi campeonnn, dios lo quiera, por las noches no duermo, y si me quedo un rato son sueños raros de un crio que no crece, que no se que le pasa... cosas raras, pienso que es todo de la obsesion de que creciera este foli, pero mirar tengo que animarme yo misma, unas veces le digo a mi marido mira que fuerte soy, y que manera de superarme y a la hora me pongo a llorar como una cria, eso me desahoga, asi que tengo unas ojeras tremendas, pero que todo sea por conseguirlo, verdad?
menudo rollo os he soltado, pero ya que me pongo....
Un besazo a todas y gracias por seguir acordadoos de mi y dandome consuelo no sabeis el bien que me hace leeros y ver que os acordais de mi
Un besazo a todasssss.

A
an0N_829905599z
27/10/08 a las 8:18

Buenos lunes¡¡¡
Hola chicas ¿que tal se presenta la semana? espero que super bien, y sino ya sabes....hoy puede ser un grandia, planteatelo asi, hay que vivir cada dia como si se fueran a gastar¡¡¡ Perju, cariño, tranquilizate, no es tu ultima oportunidad ni mucho menos, es la ultima oportunidad de este ciclo, pero te queda muuuuucha vida por delante y muchas oportunidades que hoy por hoy desconoces, vale, que entiendo que confiabas en que asi seria mas facil, pero hay veces que las cosas no son como queremos, con los años que tenemos al menos de eso nos hemos dado cuenta, pero piensa tambien que tu no tienes una bola para adivinar lo que va a pasar en el futuro, ni siquiera en un futuro cercano como el jueves...aunque es mas facil decir que hacer, respira hondo, vuelve a respirar hondo, y piensa que pase lo que pase el jueves (que no tiene por que ser malo) quedan muchos mas dias por delante. Tu eres fuerte, todas somos fuertes, y valiente y afrontaras cualquier cosa.Respiiiiira.
En cuanto a las otras muchos besitos, yo aqui con mi warry, probando el invento este de la diva cup, pero creo que no lo hago muy bien, no se porque pero 2 de cada 3 veces me lo pongo mal y me mancho, la verdad es que si aprendo ha usarlo me da la impresion que es super comoda, a ver si poco a poco.....
La paginita que os dije que estaba traduciendo ya casi esta, espero que para primeros del mes que viene este completa, entonces os tendreis que apuntar toooodas, esta muy bien, la verdad, la version española va a ser 28dias.
En cuanto a mi ciclo, ahora empiezo a tenerlo algo mas dificil ya que mi costi va a viajar, asi que una dificultad añadida, jajajaj, menos mal que estoy muy entretenida con el dia a dia, que sino....
Lo dicho, un buen dia, aprovechar que va a lucir el sol para cargar energia.

S
safina_8667865
27/10/08 a las 8:28
En respuesta a tanta_7974620

Hola a todas
buenas noches a todas, llevo dias sin escribir, perdonarme, os leia pero no tenia fuerzas para escribir y no llorar, esto es muy duro, muchisimo, y yo que pensaba que llendo a una clinica privada, ivi, todo se solucionaria, pero esto creo que ha sido peor, antes disfrutaba, hasta que llegaba la warry, ahora es diferente, bueno el unico foli que tenia el martes 11,5 y que el jueves estaba parado, le dimos otra oportunidad, hasta hoy, y a crecido a 13,5, la doctora contenta, dice para adelante, con este solo, bueno esta noches aumento la dosis, tres pinchazos, estaba en dos, hasta el martes que tengo otra eco, si va como ella dice el jueves puncion, si no esta vacio y si llega a la transferencia, pensad, es jugarmela solo a uno, pero bueno voy para adelante hasta donde llegue, y si fuese este que se ha echo de esperar mi campeonnn, dios lo quiera, por las noches no duermo, y si me quedo un rato son sueños raros de un crio que no crece, que no se que le pasa... cosas raras, pienso que es todo de la obsesion de que creciera este foli, pero mirar tengo que animarme yo misma, unas veces le digo a mi marido mira que fuerte soy, y que manera de superarme y a la hora me pongo a llorar como una cria, eso me desahoga, asi que tengo unas ojeras tremendas, pero que todo sea por conseguirlo, verdad?
menudo rollo os he soltado, pero ya que me pongo....
Un besazo a todas y gracias por seguir acordadoos de mi y dandome consuelo no sabeis el bien que me hace leeros y ver que os acordais de mi
Un besazo a todasssss.

Peju animate!!!
, Buenos dias de lunes a todas!!!! aunque hoy mas fresquitos..
PEJU guapa piensa todo en positivo, que lo malo si ha de venir vendra igual. a ver si nos das el noticion, seria estupendo!!! mucho animos de corazon!!!!!!!
SOL gracias por tu saludo guapa ! aunque entiendo por lo q has pasado, nunca lo llegas a imaginar como debe ser algo asi pero no quiero ni pensarlo....
si tengo mas hijos: una hija de 12 para 13 años y tiene un pavo!!!! aunque esta muy contenta con la llegada de su hermano, cada dia pregunta ¿se mueve, donde esta? la veo muy contenta aunque luego no se si tendra celillos.....bueno ya veremos!!!
yo llevaba 8 años divorciada cuando me volvi a casar y decia q no queria 2 hijos de padres diferentes, q tenia bastante con 1 pero tamb pense q triste estaria mi hija sin hermanas-os. tambien mi marido no tenia hijos, pero el nunca los pidio porque ya sabia q yo no queria mas y cuando le dije de tener 1 hijo se sorprendio, pero luego el problema era q no venia.... tardo 4 largos años!!!ahora ya sin esperarlo paso y estamos todos muy contentos. deseo q a todas vosotras os pase lo mismo, aunque sea tarde tengais ese embarazo q estais deseando yes tan esperado....
cuidaros mucho todas y muchos animos!!!!!! mil besossssss

C
ceila_5840079
27/10/08 a las 9:29
En respuesta a hamida_9862370

Buenos días de domingo!
Vaya día bonito que hace hoy! Lástima que mi costi trabaje y me toque ver el sol sólo por la ventana, ¡si hay hasta terracitas puestas en los bares! Uhmmmmm ese aperitivo que NO me voy a tomar, qué ricooooo!
Se va acercando la fecha de no warry para bastantes de nosotras, ¿no? La mía, la semana que viene, entre el 1 y el 3, y los nervios ya empiezan a incordiar. En fin, sólo queda esperar... los deberes los tengo hechos, así que a ver qué pasa.
Voy a leeros que habeis estado escribiendo mucho y yo entro poquito, se me acumula la tarea.
Elsamadrid, por tu nick supongo que somos paisanas. Vivo en Madrid, ¿tu también?
Adabella, eres un cielo, siempre con palabras amables para todas nosotras...
Para todas ls chicas de este foro, un beso enorme.

Buenos días ayov
Hola qué tal?

Pues si vivo en Madrid, aunque hace relativamente poco tiempo que me trasladé aquí.

Besitos.

C
ceila_5840079
27/10/08 a las 9:50

Buenos lunes muchachas!!

Empezamos una semanita más.., a ver si tenemos alegrías de alguna que he leido que puede ser postivo...

Vaya meneito que le hemos dado al foro este finde ehhhhh, que bueno vamos poco a poco haciendo audiencia........

Hola Peju, te he estado leyendo y la verdad que tu misma te lo dices, si tienes ese foliculo y encima con la alegría que está creciendo adelante, pero también piensa que todo no acaba aquí, muchas veces para sentirnos bien y positivas es mejor pensar en querer cada día más todo lo que nos rodea, nuestra familia, nuestro marido, las pequeñas cosasm etc..., que todo lo que no está, o perdimos... Porque lo verdaderamente valorable es que tenemos que ser fuertes y estar optimistas para todo lo bueno que nos va a llegar. Ya se que las palabras son solamente eso, y los hechos son los que cuentan, un besito guapa.

Porfia, chica estamos igual, a mi también, este finde bajó la warry, una semanita antes!!!!!!!!!! Estaremos cronometradas?? jajaaaaaaaa

Sol, que magníficas palabras tienes para todas nosotras, no me extraña que te hayan bautizado como solete.

Ada, Ayov, Mamaluna, Estela, Madrona, gracias por estar ahí, me encanta leeros a todas.

Un besote fuerte




S
sabrin_5754493
27/10/08 a las 10:24

Buenos días de lunes chicas
Que tal va eso con el cambio de hora??? A mi no me gusta demasiado porque a las 6 de la tarde ya se hace de noche, y la verdad, entristece un poco, pero todo sea por ahorrar energía,..
Porfi, Elsa, así que os ha bajado la warri, vaya por Dios, bueno como dice Porfia otro mes con posibilidades para conseguirlo, cada día que pasa nos renovamos y quien sabe si será para el próximo, besitos guapas.
Peju tesoro, no sé si ha sido elsa o quien, pero realmente ha dado en el clavo, mira por lo que tienes y no por lo que podrías tener, ahora tienes un folículo para tirar adelante, pues a ello, tienes tantas posibilidades de que vaya bien como de que vaya mal, pues porqué no piensas al revés y piensas en positivo??? Mima a ese folículo que de él puede salir tu hij@, e intenta no estar tan triste, aunque la medicación que tomas ya hace que estés de esa manera a mi también me pasó, se me revolucionaron las hormonas y todo me afectaba muchísimo.
Bienvenida a las nuevas, no he tomado nota de los nombres, pero me gustaría que se sintieran muy agustito en este post, besitos a todas y mucha energía positiva.
Mamalunae, y Gelo, me parece que sois vosotras que tenéis algún retrasillo, perdonarme si me confundo ehhh.
Sol, solete mío, qué corazón más grande que tienes y qué fortaleza la tuya, siempre que te leo, me quedo como embobada pensando Qué Gran Mujer que está detrás de la pantalla y cuánto ha tenido que sufir, ya te falta poquito para cumplir tu sueño, corazón, y eso sí que será una gran celebración. Besos guapa.
Vida guapa, así que ya has ido a visitar a los médicos, pues claro que puedes con tu edad, es que son un poco desaborios estos médicos, mucha suerte corazón.
Elisa guapa, por donde annnndasss???.
Ayov yo creo que a mi también me toca la warry sobre el 30 o el 1, a ver a ver si no aparece, ya alguna de nosotras tiene que inagurar el post verdad???.
Madrona yo también tengo un hijo en plena adolescencia, 14 años recién cumplidos, y vaya vaya con esto de la edad del pavo, me lleva loquita tan pronto está super contento como se cabrea por cualquier cosa, por Dios no hay quien lo entiendaaaaaaaa. Así que embarazadita ehhh, sabes ya si llevas niño o niña???.
Misnenesiyo, eres muy valiente por querer volver a probar la maternidad en solitario, yo creo que si acudes a una clínica de fertilidad te explicarán los paso a realizar para someterte a una inseminación de semen de donante, ojalá tengas suerte y lo consigas a la primera.
Icotex espero que tu vecina pronto consiga otro embarazo, pero como dice Sol, es tan dificil rehacerse de algo así, que te deja una herida en el corazón de por vida, ojalá le vaya todo fenomenal a partir de ahora, y para ti también corazón.
Rio, que tal guapa, despierta que ya es Lunes y hace un sol espléndido, se ha de aprovechar el día que anuncia que a partir de mañana bajan un montón de grados las temperaturas, venga suelta ya esas sábanas jajaja.
Manme44 claro que lo vas a conseguir enseguidita, todo lo tienes a favor, tu edad, el legrado que dicen mujer legrada mujer embarazada y unas ganas tremendas de ser mami, todo a favor para que se cumpla.
Chicas no puedo seguir porque me reclama el jefe, después sigo
Besos
Ada

E
eileen_6935001
27/10/08 a las 12:54

Chicas!!!! no me ha bajado aun..
Hola chicas, estoy de los nervios, sensibilidad en el pecho, molestia de estomago sobre todo cuando como algo.. y tenia que haberme bajado el sabado, como un reloj. Tuve el flujo rosado, frustración porque parecia que empezaba ya..y no. No he vuelto a manchar mas..mañana me hago la prueba.. cruzar los dedos..aunque tengo cursos hasta el viernes y no podré contaros el resultado, se que estais todas encendiendo una velita de energia para mi. besos

S
sabrin_5754493
27/10/08 a las 13:15
En respuesta a eileen_6935001

Chicas!!!! no me ha bajado aun..
Hola chicas, estoy de los nervios, sensibilidad en el pecho, molestia de estomago sobre todo cuando como algo.. y tenia que haberme bajado el sabado, como un reloj. Tuve el flujo rosado, frustración porque parecia que empezaba ya..y no. No he vuelto a manchar mas..mañana me hago la prueba.. cruzar los dedos..aunque tengo cursos hasta el viernes y no podré contaros el resultado, se que estais todas encendiendo una velita de energia para mi. besos

Por dios
No nos dejes sin el resultado hasta el viernes que será un sinvivir!!!!!!.
Venga venga que tienes que ser la primera en inagurar el post, llevo todo el día pensado si ya te habías hecho la prueba pero eso de que no te haya bajado y eso del flujo rosita y los malestares, vaya que lo tienes todo a favor para que sea un super positivo.
Yo te pongo un montón de velitas y mucha mucha energía positiva, pero no nos tengas sin saber nada hasta el viernesssssssssssssss.
Besos
Ada

C
ceila_5840079
27/10/08 a las 14:49
En respuesta a eileen_6935001

Chicas!!!! no me ha bajado aun..
Hola chicas, estoy de los nervios, sensibilidad en el pecho, molestia de estomago sobre todo cuando como algo.. y tenia que haberme bajado el sabado, como un reloj. Tuve el flujo rosado, frustración porque parecia que empezaba ya..y no. No he vuelto a manchar mas..mañana me hago la prueba.. cruzar los dedos..aunque tengo cursos hasta el viernes y no podré contaros el resultado, se que estais todas encendiendo una velita de energia para mi. besos

Vengaaaaaaaaaaa mamalunae
Te pongo muchas muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii y más....

Mucha suerte corazón y esperamos ese positivo, venga que estamos deseandito que una se estrene para ir todas detraássss

Muchos besitos.

A
amelie_6870586
27/10/08 a las 14:52

¿media españa está aquí, no?
Para Ada y sus chicas...

Primero, para mamalunae, toda la suerte del mundo...(yo estaría histérica).
Hoy he tenido una charlita con mi jefe: da por sentado que no tendré + hijos porque ya tengo parejita, y esta mañana una clienta que tiene 41 y está embarazada (es abuela de una niña de 2 años) me ha preguntado si quiero otro, mi jefe me ha mirado de reojo, yo he respondido "no ni de coña, yo ya cerré el grifo..." (por desgracia tengo que guardar las apariencias), después que se fuera la cliente, me dijo que la tía es una loca que como se había quedado embarazada teniendo una nieta y siendo tan "vieja": os juro que ese momento los nombres de todas vosotras se me pasaron por la cabeza....Y después pensé, cuando convenza a mi marido y quede embarazadita y me diga que no me renueva el contrato, le diré: "el contrato y tú me la sudan...." aunque también puedo añadir: "me encontré a tu mujer en el pasillo de cierto hotel, agarrada a cierto "maromo" al que succionaba las amígdalas..." os lo juro que se lo digo, y el brindis irá por todas vosotras...

Icotex (alguien sabe como se hipnotiza, es lo único que me falta probar con mi marido...)

A
amelie_6870586
27/10/08 a las 22:02

Hola futuros positivos.
Vida: por desgracia mi marido no leerá el mensaje, y aunque lo leyera y le tocaras la vena (que se que tiene), sólo sentiría incomodidad......
Estela: hace tiempo que no se deja violar....ahora le duele la cabeza y esas cosas que decimos las mujeres.
Mi caso es al contrario, tengo muchas posibilidades de quedarme pero no me dejan un triste espermatozoide.
Encima con lo de mi vecina (sale mañana del hospital) me dice que no quiere que me pase algo así porque me moriría de pena.
Me lo intento tomar con humor, pero me estoy deprimiendo cada vez más y mucho me temo que esto está destrozando mi vida de pareja.
En este momento estoy rodeada de embarazadas, dos primas, otra vecina, a parte de mi Sara, una mamá de la asociación de padres...me da mucha alegría verlas y que me pregunten cosas de como fueron los míos.
Me está afectando mucho: no compro ropa porque pienso que si engordo no me cabe después, estoy mirando sillitas de coche que se adapten al tamaño del espacio que tengo y cuando programamos viajes a la península pienso a partir de que meses no podré volar....me empiezo a sentir idiota, pero es que ni siquiera lo he intentado, como voy a quedarme embarazada!!!!
Esto del sentimiento maternal me está consumiendo.

Buenas noches a todas

A
an0N_829905599z
28/10/08 a las 9:10

Buenos y lluviosos dias¡¡¡
Ufff, cuando dicen que llueve, llueve a lo bestia¡¡¡ ¿que tal vais todas? yo aqui, con la prueba de mi diva cup muy contenta, la verdad es que esta super bien, os la recomiendo a todas. ¿habeis visto el general? He puesto un post con la paginita, estoy muy contenta con ella, espero que os paseis todas, yo estare intermitentemente en la mañana para resolver dudas. Venga, a ver si finalmente podemos brindar por nuestro primer positivo, ufff tener que esperar al viernes¡¡¡

C
ceila_5840079
28/10/08 a las 11:08

Lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola muy buenos días, qué tal?

Pues eso que al mal tiempo buena cara, así dice el refrán.

Ay que ver, que muchas veces parece que nos meten a todas en el mismo frasco, pues si chicas, ayer me llama mi hermana y me dice que nuestra cuñada, parece ser que puede que esté nuevamente embarazada, tiene 43 años y sin buscarlo!!!! Tiene una niñita de dos añitos, que es una ricura de niñaaaaaa. Menos mal que por teléfono no se pueden ver las caras, porque la mía tenía que ser un poema............, Creo que fue de esas veces que te se queda una cara de tonta, de verdad, no supe reaccionar, ni decirle nada al respecto, y solamente me dió por hacerle otra pregunta totalmente diferente.

Y nada mi hermana me comentó que ella no quiere tener más hijos que no están en situación económica para ello, y no sabe que decidirán al final.

En fin chicas, que la vida es así, unas que queremos y no vienen y otras que no quieren y zasssssssss se quedan preñis.

Bueno muchachas aquí está mi relato, gracias por estar allí, de verdad que este espacio es para mi como un tubo de escape.

Un besazo a todas.

Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook