Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
A
an0N_829905599z
17/11/08 a las 11:24

Hola chicas¡¡¡
ya estoy de vuelta, y con la warry encima, uff, la verdad es que llevo unos meses que ya siempre se adelanta, este mes he pensado que me voy a controlar la tempe, a ver que tal. Ademas es mi cumple en esta semana, 45 ya¡¡¡ quien lo diria, se me ha pasado volando.
Muchos besos y recuerdos para todas.

Ver también

T
tanta_7974620
17/11/08 a las 18:32

Se acabo
a las 12,20 una llamada de mi gine, no ha madurado, no llego para la transferencia, otra vez, esto es peor que esperar mes a mes que te baje la regla os lo aseguro, la primera vez no llegue a la puncion, y esta vez despues de estar en quirofano todo se ha vuelto a parar, quiero pensar que las cosas suceden por algo, pero me cuesta mucho pensar porque??
solo deciros a todas que voy a estar unos dias sin meterme, necesito pensar y superar, no fisicamente pues con pastillas me voy quitando las molestias de la intervencion sino psicologicamente que es peor, estoy esperando la cita con la gine para hablar esta semana, cuando sepa algo ya os lo contare.
Un besico a todas.

S
safina_8667865
17/11/08 a las 20:04

Peju animooo!!!!
PEJU: corazon no te desanimes ni pierdas las esperanzas.... algun dia esos bichitos se uniran o fecundaran y casi te costara creer q sea verdad!!! ANIMO te mando toda mi energia positiva desde aqui... te echaremos de menos estos dias...
PORFIA: guapa!!! q me habia olvidado de ti!!! no te puse en mi ultima chuleta... y claro se me paso!! seguro q me entiendes verdad? yo sin chuleta todavia no puedo entrar, me hago un lio!!!!
Muchas felicidades en tu proximo cumple por si ese dia me olvido.... q sea muy feliz!!!!y a ver si esos 45 te traen un bebe!!!!
EMEDY: creo q no te conozco, pero seas bienvenida a este post de mi parte....
veras q cuando necesites ropa premama no veras todo lo q habias visto y q te gusto, pero habra otra aunque cada vez es mas pequeñaaaa!!!!
A todas las demas deseo q acabeis bien el lunes, y q mañana sea aun mejorrr....
cuidaros mucho!!!! mil besos!!!!

A
anet_6482039
18/11/08 a las 1:26

Feliz semana
Hola a todas, Sol1797 espero que te quede fenomenal el apartamento y no terminen demasiado cansados.

Bueno les quería dar un saludo a todas, para evamami, muchas gracias por contar tu historia parece que al final si hay algunas probabilidades y felicidades que todo te vaya muy bien.

Para peju mucho ánimo y tomate el tiempo necesario para pensar todo en frío y asimilarlo, me imagino lo duro que debe ser. Yo tengo cita para tratamiento y aún no estoy muy decidida pero claro estoy contra la pared.

Madrona2, ánimo y cúidate mucho esperemos que al crecer suba esa placenta.

Porfia que pases un Feliz cumpleaños, ésta semana.

Les cuento que estoy a día 31 del ciclo y ya hoy me ha bajado la temperatura así que éste ya no creo que sea.

Animo y muchas velitas para todas, por los distintos métodos que llevan.

A
anet_6482039
18/11/08 a las 1:54

Adabella
Por supuesto para tí muchos achuchones y que te mejores pronto.

S
sabrin_5754493
18/11/08 a las 9:03

Gracias chicas!!!!
Sois un encanto, qué haría yo sin vosotras!!!!.
Hablando de edades Refran:
"LA MUJER TIENE SIETE EDADES, BEBÉ, NIÑA, ADOLESCENTE, JOVEN, JOVEN, JOVEN Y JOVEN".
Ya estoy un poquitín mejor y hoy me he atrevido a venir a trabajar, así qué a ver como sigue el día. Cogí esa gripe de estómago y se la pasé a mi chico, tendríais que habernos visto a los dos hechos polvo por casa, suerte que mi hijo este finde estuvo con su padre y pude ocuparme de mi chico y de mi, eso sí mis perritas quedaron un poquitín abandonaicas pobres, pero ya las recompensaré.
He visto por encima que ha vuelto Sol, tesoro, gracias por iluminarnos siempre con tus palabras eres un encanto de mujer.
Porfia tesoro, así que esta semana es tu cumple, felicidades guapísima, yo desde que hice 40 le digo a mi hijo que en vez de sumarlos los voy restando jajaja.
Madrona guapísima así que te han engordado, bueno ya los perderás, lo importante es que tu y tu niño estéis bien, y encima te dijo el gine que podías fumarte un cigarrito, anda mira tú que moderno jaja.
Peju cielo, he leído que esta vez tampoco ha podido ser, lo siento muchísimo y puedo hacerme a la idea de como te sientes, reflexiona, piensa, llora y grita, y cuando tu mente y tu corazón estén apaciguados sécate las lágrimas y sal, disfruta de la vida porque tu hijo llegará, de una u otra manera seguro que llegará, un abrazo enorme.
Estelita, la más movida del foro, chica que actividad que tienes tú, si es que hasta me estreso de leer todo lo que haces jajaja, yo este año también iba a hacer pilates pero al final me decidí por la danza del vientre que empecé la semana pasada, que patosa soy por Dios, y eso que ya había ido años atrás, pero al dejarlo pues ahora me siento como un pato mareao, pero bueno poco a poco. Ya te queda menos para la inse, y si no llegaras, y si te quedaras preñi este messsss, jaja, cuánto me alegraría.
Elsa has vuelto ya de París???? Te has traído lo que te habíamos dicho jajaja????.
Bueno ya nos contarás guapa.
Cikas guapa, así que en el día 31 y sin warry está muy bien, eso de la temperatura no sé muy bien como va, qué significa que si te baja la temperatura te baja la warry???. Uffff que tontica me siento...
Emedylaguara así que también empiezas tratamiento, verás como irá estupendamente y en nada nos anuncias tu positivo, tómatelo con calma que los nervios no son buenos para nadie, y menos si tienes que empezar este tipo de tratamiento, tú estate tranquila y calmadita y seguro que lo consigues.
Rio tesoro, así me gusta dejando atrás los malos rollos y empezando con energía positiva, así se habla corazón.
Gelocatil vaya por Dios con ese retraso, a ver que te dice el gine porque ya son muchos días, espero que estés bien.
Evamami gracias por compartir con nosotras tus palabras, esto nos llena de ilusión y esperanza a cada una de nosotras sabiendo que se consigue, y no te imaginas cúanto de bien nos hacen. Gracias, por cierto no se la lee a Icotex supongo que estará bien verdad???? Si hablas con ella dale recuerdos.
Vida guapísima, cuánto me gusta tu nick, sabes, yo llamo así a mi chico cuando estamos los dos solitos, es que él es mi Vida.
Por cierto no sé quien comentó de hacer una lista porque sí que es verdad que al ser tantas nos liamos, si alguna se le ocurre como hacerla, si ponemos fechas de warrys o historias a mi no me importa abrir otro post y poner la lista, bueno ya lo iremos limando.
A las que no nombro, que lo siento, que somos muchas y me olvido de los nombres, pero que sepáis que también os deseo un Feliz Martes, bueno a las que no nombro más jajaja.
Chicas entro después que ya son las nueve.
Besos
Ada

S
safina_8667865
18/11/08 a las 11:43

Que os apeteceria comer??
Buenos dias guapasss!!! que os apeteceria comer hoy??? ESTOFADO DE SEPIA CON PATATAS, SOPA DE PESCADO CON ARROZ, RISOTTO CON SETAS..... mi casa tiene un aroma a todas estas comidas q acabo de cocinar!!! dan ganas de probarlo todo, pero nunca lo hago... porque me quemooo!!!!
Bueno, voy a esperar a la hora de comer... q sera pronto hoy pues desayune muy temprano y a las 4 o5 horas mi bebe y yo nos morimos de hambre!!!
ADA: guapa cuanto me alegro q estes mejor... sigue unos dias con dieta, te ira bien.... vaya fin de los dos malitossss!!!
cuidaros mucho....
Todavia no he fumado ese cigarro, espero alguna ocasion especial creo q es lo mejor...
RIO: guapa!!! entra a por todassss!!! total para q esperar?
CIKAS: gracias por tu saludo!!! mucho animo para tu tratamiento!!!! cuidate mucho!!!
SOL: definitivamente , como dicen eres el SOLLLL!!!! del foro siempre piensas en todas.... gracias!!!!!!
PEJU: corazon sigo enviandote mis mejores deseos y animos para ti, algun dia veras la luz iluminandote entonces volveras a ser tu misma.....
cuidate mucho y animode corazon!!!!!
Bueno guapas!!! a todas las demas ( no tengo la chuleta) mis mejores deseos de un buen dia!!!!
cuidaros mucho!!!! mil besos!!!!

E
eileen_6935001
18/11/08 a las 11:59

Hola compañeras!!
Peju, como siento tu tristeza.. pero fijate, el mes pasado no llegaste a la punción, este mes si llegaste.. que tal si te pones metas mas cortas, en vez de ponerte como meta ya el embarazo? El próximo mes será de punción e implante..yo creo que es importante querer a nuestro cuerpo, escucharle y mimarle, para que nos de frutos..como decia Goethe "trato a mi cuerpo como un niño enfermo, le doy todo lo que me pide".. fijate que tus ovarios estaban perezosos, pero empezaron a trabajar..piensa en positivo corazón no te vengas abajo.

Yo estoy preocupada y mi maternidad ha pasado a ser el segundo de mis deseos, mi mami, (73) tenia unos dolores, y en la primera prueba que le han hecho le han encontrado un quiste tumoral en el pancreas.. el de cabecera dice que no tiene porque ser malo, que habrá que abrir y analizarlo pero a mi me da muy mal rollo, y cuando estoy con ella se me saltan las lagrimas, (mi abuelo me llamaba alma de cántaro, porque siempre estaba llorando) No me siento preparada para que sea maligno..supongo que nadie lo está. Ya os contaré.

Hoy es un dia triste, mi hermano hubiera cumplido 43 años, si no hubiera muerto hace 20..aun le hecho de menos..ya solo le regalo flores y velas.

Este finde me fui a Malaga y disfrute unos dias de sol muy luminosos, y de coger mandarinas de los arboles, y comer y dormir, que mi suegri cocina de maravilla y nos tiene a cuerpo de reyes, asi que espero haberme cargado de energia para lo que venga.

Estela que bien, yo llevo dos meses haciendo pilates y cada vez que me tengo que perder la clase me da una roña que no te imaginas, me encanta.

Gelo, que rollo lo de tu no regla, te mandaron la proges? a mi me la mandaron y a los tres dias me bajo? que significa lo de "a hacer bondad"? Ojala te baje pronto.

y lo de "calor de pecho ajeno" de donde viene?

Solete, yo llevo 21 años con mi pareja, 16 casados, y hemos pasado por muchas fases, como podeis imaginaros y ahora estamos en esta muy intensa, muy apretada y sexual..antes solo hacia sexo cuando mi cuerpo decia..ahora aunque no me apetezca a priori, me dejo hacer y hago un poder (que un calambrito siempre viene bien)..así que nunca habiamos tenido tanto sexo como ahora y tanta intimidad.. pero si que es verdad que estoy menos sexual que hace unos años.

Mañana acaba mi semana fantástica, pero este mes no se porque no tengo tanta esperanza de que haya sido el mes..yo creo que va a ser para navidad.

Mil besos cargados de energia para todas

S
sabrin_5754493
18/11/08 a las 17:04
En respuesta a eileen_6935001

Hola compañeras!!
Peju, como siento tu tristeza.. pero fijate, el mes pasado no llegaste a la punción, este mes si llegaste.. que tal si te pones metas mas cortas, en vez de ponerte como meta ya el embarazo? El próximo mes será de punción e implante..yo creo que es importante querer a nuestro cuerpo, escucharle y mimarle, para que nos de frutos..como decia Goethe "trato a mi cuerpo como un niño enfermo, le doy todo lo que me pide".. fijate que tus ovarios estaban perezosos, pero empezaron a trabajar..piensa en positivo corazón no te vengas abajo.

Yo estoy preocupada y mi maternidad ha pasado a ser el segundo de mis deseos, mi mami, (73) tenia unos dolores, y en la primera prueba que le han hecho le han encontrado un quiste tumoral en el pancreas.. el de cabecera dice que no tiene porque ser malo, que habrá que abrir y analizarlo pero a mi me da muy mal rollo, y cuando estoy con ella se me saltan las lagrimas, (mi abuelo me llamaba alma de cántaro, porque siempre estaba llorando) No me siento preparada para que sea maligno..supongo que nadie lo está. Ya os contaré.

Hoy es un dia triste, mi hermano hubiera cumplido 43 años, si no hubiera muerto hace 20..aun le hecho de menos..ya solo le regalo flores y velas.

Este finde me fui a Malaga y disfrute unos dias de sol muy luminosos, y de coger mandarinas de los arboles, y comer y dormir, que mi suegri cocina de maravilla y nos tiene a cuerpo de reyes, asi que espero haberme cargado de energia para lo que venga.

Estela que bien, yo llevo dos meses haciendo pilates y cada vez que me tengo que perder la clase me da una roña que no te imaginas, me encanta.

Gelo, que rollo lo de tu no regla, te mandaron la proges? a mi me la mandaron y a los tres dias me bajo? que significa lo de "a hacer bondad"? Ojala te baje pronto.

y lo de "calor de pecho ajeno" de donde viene?

Solete, yo llevo 21 años con mi pareja, 16 casados, y hemos pasado por muchas fases, como podeis imaginaros y ahora estamos en esta muy intensa, muy apretada y sexual..antes solo hacia sexo cuando mi cuerpo decia..ahora aunque no me apetezca a priori, me dejo hacer y hago un poder (que un calambrito siempre viene bien)..así que nunca habiamos tenido tanto sexo como ahora y tanta intimidad.. pero si que es verdad que estoy menos sexual que hace unos años.

Mañana acaba mi semana fantástica, pero este mes no se porque no tengo tanta esperanza de que haya sido el mes..yo creo que va a ser para navidad.

Mil besos cargados de energia para todas

Hola guapísima
Cuánto te entiendo, yo también tengo a mi padre malito, mi madre hace muchos años que murió, cuando yo tenía tan sólo 7 años y mi padre es lo único que me queda, y este año nos dieron la desagradable noticia de que tenía cáncer en el estómago y en el hígado, bufff fue un palo terrible para mi y de ahí cogí un cuadro de ansiedad tremendo que me provocó hasta que me desapareciera la regla, para que veas lo que hace el sistema nerviosa, desde entonces tengo los ciclos super irregulares y encima con hipertensión de por vida.
Pero la vida sigue, continúa y además es ley de vida, lo que podemos hacer por ellos es ayudarlos y que sientan que nos tienen cerca y puedan contar con nosotras para que puedan apoyarse, eso al menos es lo que yo me digo, porque después de mucho, mucho pensarlo tenemos que seguir con nuestra vida.
Vaya por Dios, no quería ponerme tristona y meláncolica, y quería que me saliera un mensaje de esperanza pero veo que no ha sido así, en vez de animarte me parece que te he entristecido más.
Si es que no tenemos bastante con lo nuestro que encima nos vienen otras cosas que también son difíciles de llevar, pero se lleva vaya si se lleva.
Decirte que arriba esos ánimos y dale muchos mimitos a tu madre.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
18/11/08 a las 17:09
En respuesta a safina_8667865

Que os apeteceria comer??
Buenos dias guapasss!!! que os apeteceria comer hoy??? ESTOFADO DE SEPIA CON PATATAS, SOPA DE PESCADO CON ARROZ, RISOTTO CON SETAS..... mi casa tiene un aroma a todas estas comidas q acabo de cocinar!!! dan ganas de probarlo todo, pero nunca lo hago... porque me quemooo!!!!
Bueno, voy a esperar a la hora de comer... q sera pronto hoy pues desayune muy temprano y a las 4 o5 horas mi bebe y yo nos morimos de hambre!!!
ADA: guapa cuanto me alegro q estes mejor... sigue unos dias con dieta, te ira bien.... vaya fin de los dos malitossss!!!
cuidaros mucho....
Todavia no he fumado ese cigarro, espero alguna ocasion especial creo q es lo mejor...
RIO: guapa!!! entra a por todassss!!! total para q esperar?
CIKAS: gracias por tu saludo!!! mucho animo para tu tratamiento!!!! cuidate mucho!!!
SOL: definitivamente , como dicen eres el SOLLLL!!!! del foro siempre piensas en todas.... gracias!!!!!!
PEJU: corazon sigo enviandote mis mejores deseos y animos para ti, algun dia veras la luz iluminandote entonces volveras a ser tu misma.....
cuidate mucho y animode corazon!!!!!
Bueno guapas!!! a todas las demas ( no tengo la chuleta) mis mejores deseos de un buen dia!!!!
cuidaros mucho!!!! mil besos!!!!

Para la próxima
me apunto a: Sopa de pescado y sipia con patatas, ohhhh me encanta!!!!!.
El otro día hice yo eso de primero y segundo plato y prácticamente me lo comí solita porque a mis chicos eso del pescado como que les tira patrás, con lo que me gusta a mi, porque no sé si te has dado cuenta, pero al menos por aquí Barcelona tanto la carne, como el pollo como el pavo están aguados, vaya que los pones a la plancha y en vez de asarse se hierven, qué asco de hormonas y que asco de comida basura que nos dan a comprar, y me da realmente asco por lo que he decidido comer más pescado que carne.
Bueno tesoro lo dicho, que a la próxima me apunto y después nos fumaremos ese cigarrico jaja.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
18/11/08 a las 17:12

Rio guapísima
Siento también lo de tu hermano, si es que estas cosas no tendrían que suceder...
Bueno chica me parece que ya estás en plena fase de luz verde verdad??? Pues anda, no lo dudes y al ataque, engancha a tu chico en cualquier ricón y hazlo un hombre jajaja, ufff si me leyera, que pensaría de mi jaja.
En serio no tengas dudas, y ponte a hacer deberines que dan un gustirrinín
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
18/11/08 a las 17:47

Se me ha borrado todo lo que tenía escrito
Y con lo chulo que me había quedado, es que últimamente este foro no va nada bien, al menos a mi.
Os decía hoy había vuelto a ir a danza del vientre, son los martes al mediodía y aunque me sigo sintiendo como un pato mareado me divierto muchísimo y quedo agotadísima, es una buena manera de hacer ejercicio, a ver si consigo, como dice estela, pasar este cuerpo serrano a pata negra .
Por otro lado también llevo días pensando que cuando haga el tratamiento quizás me decida por una Ovo, porque al menos tendrá los genes de mi chico, aunque sé que a él no le va a gustar la idea porque dice que si genéticamente no puede ser mío que tampoco quiere que sea suyo, pero es que es tan guapo y me gustaría tanto que se pareciera a él....
Todo esto lo voy pensando sin prisas pero sin pausas, porque si me decido lo haré de cara al año que viene, pero me gusta ir informándome de cosillas, y de ovo estoy bastante pez, no sé quizás me pase por el foro de fertilidad-esterilidad y preguntaré por allí que sé que hay un post dedicado a la ovodonación.
Y tampoco sé a qué clínica acudir, pensaba en Ivi, o Dexeus, o también como soy de Adeslas sé que este año han concertado con clínicas de fertilidad precios más reducidos y aquí en Barcelona sería la clínica Quirón, tendría que llamar e informarme.
Ya no sé que más cosas os explicaba en el otro post que había escrito, se me ha ido de la cabeza, bueno mis niñas valientes, a hacer placerines (que además es un método buenísimo para el estrés) y a disfrutar de la vida.
Ahh sí que yo ya me encuentro mejor de mi gripe estomacal, pero mi semana fantástica la perdí y sólo he hecho deberines el día que me salió ese test de ovulación positivo (ese de la foto) y ya está, o sea que posibilidades hay 0% porque además me salió así el 6 día de mi ciclo, y dudo que eso fuera ovulación, pero si que es verdad que este mes ni he tenido sofocones, ni taquicardías ni ningún síntoma claro de premenopausia, a ver si ahora me estoy convirtiendo en una jovenzuela ajaja.
Ahora sí besitos a todas y que paséis una buena tarde y una feliz noche
Ada

S
safina_8667865
18/11/08 a las 19:43

hola chicassss!!!
tBuenas tardes, q tal estais? yo hoy con neura de cocina!!! al final tambien hice magdalenas y quedaron buenisimass!!!
Me acaba de llamar una vecina de donde paso el verano (playa de aro ) Gerona , y me ha dado una gran noticia se ha quedado embarazada!!!! despues de tambien 4 o 5 años.... pero ella no habia ido al medico ni nada, solo q no viene pues q se le va a hacer.... cuando yo me quede embarazada no sabia como decirselo, me daba mucho apuro y me sabia muy mal por ella.
Aun esta de poco pero ya le empiezan a hablar de corion, ammnio, etc y es que la edad (mas de 40) todo cambia...
MAMALUNAE: espero q lo de tu mami no sea nada, y pueda recuperarse pronto.
Encuanto a llorar a tus seres queridos.... cuanto te entiendo!!!! nunca llegas a olvidar...cuanto se extrañan!!
muchos animos y salud para tu mami...
ADA: que es eso de la OVO? mira que ignorante soy verdad?? pero a veces decis terminos de tratamientos , q me digo: eso q sera?? yo no llegue a hacer nada de eso, solo pruebas medicas .
Igualmente no me habria hecho nada de eso, no estaba preparada ni fisica ni psicologicamente...
Desearos q acabeis bien el martes, cuidaros mucho!!! mil besos!!!

.

S
sabrin_5754493
19/11/08 a las 10:03

Buenos días tesoros
Que tal va todo??? Yo acabo de ir a hacerme un análisis de sangre y jolines no me encontraban la vena, pero al final lo han podido hacer.
No sé quien era que me preguntaba por la ovo, pues la ovo es una fecundación in vitro pero con óvulo de donante y esperma de la pareja, dicen que es la técnica que más tasas de embarazo se consiguen.
Gelocatil que he leído que tú también vas a hacer este tratamiento, a qué clínica vas????.
Sol guapísima cuida ese cuerpo serrano, yo también estuve la semana pasada con pintores en casa, es que mi chico no es nada manitas y tuve que buscar a alguien de fuera para que lo pintara, ojalá hubiera podido hacer como vosotros. Se sabe algo de tu hij@, cuídate, guapetona, que tienes que estar estupenda para recibirlo.
Rio cuánto positivismo que hay en tu mensaje, cómo me gusta!!!! besos corazón.
Porfia, Vida, Madrona, Mamalunae, Estela, Elsa, Icotex, Pickles, y todas las demás que paséis un fantástico día de miércoles.
Besitos llenos de energía positiva
Ada

S
sabrin_5754493
19/11/08 a las 12:04

Hola su!!!!!!
Bienvenida a este subforito, ya verás que aquí somos muchas ya y que cada una está intentando tener un bebé por varios métodos.
Yo ahora me estaba también planeando la ovodonación, ya que el año pasado me sometí en el instituto Marques a una adopción de embriones que fue positiva pero que los perdí a las 7 semanas.
Pero esta vez me estoy pensando la ovo, sé que es mucho más cara que la adopción de embriones pero al menos el niñ@ tendrá los genes de mi chico, y como decía en un anterior post, es que es tan guapo jaja.
No sabía que hubiera tanta lista de espera, uffff un año, qué pasada, tenía entendido que en Ivi era bastante más rápido vaya que era prácticamente al momento pero ya veo que no, supongo que hablas de Ivi y quirón de Barcelona verdad?.
Pues mientras tanto, voy haciendo placerines pero con mi historial médico dudo muy mucho que por mi misma y sin ayuda lo consiga, pero como se dice por aquí la esperanza es lo último que se pierde.
Espero seguir viéndote por aquí, ahh y que sepas que aquí hablamos de todo un poco.
Bueno guapa, bienvenida y mucha suerte en este camino que has iniciado.
Ada

S
safina_8667865
19/11/08 a las 17:03

Hola chicass!!!
Buenas tardes de miercoles!!! q tal estais todas? bueno, creo q algunas mejor q otras...
Yo hoy entro algo tarde, mañana de analiticas, q tampoco me encuentran las venas ya tengo los morados!!!
SOL: guapa me alegro por tu adopcion, donde la haces? mi sobrino en ETIOPIA aunque les estan haciendo esperar mucho, ya deberia estar aqui...
Que duro debe ser perder el bebe a punto de nacer, no quiero ni pensarlo....
Y nunca, jamas pierdas las esperanzas el cuerpo y la naturaleza es muy sabia!!! yo era casi esterilimaginate!!!
GELO: vaya regalo de PAPA NOEL q vais a tener en casa!!!! que navidad tan bonita , disfrutala mucho!!!
Encuanto a ti vaya lio me hago al leer todo lo q tienes q hacer!!! pero bueno, creo q no te vendria de 1 mes y estar mejor para echar una mano a tu hija.. lo necesitara y te lo agradecera seguro...piensalo.
RIO: que lastima q te acabo de leer, porque con la energia q nos mandas el dia empieza de otra manera...
gracias por tu animo!!!
ADA:era yo la q preguntaba por la OVO y ahora q tu y SU662 lo habeis explicado ya me entere! mira q ignorancia la mia! pero como yo no me iba a hacer nada para tener un embarazo, pues algunos terminos ni me suenan de nada, gracias por la explicacion!!!
SU662: te mando la bienvenida al foro, aqui hay un poco de todo pero si te animo a q no pierdas las esperanzas!!!! y algun dia el menos esperado puedes quedarte embarazada y sin mas!!!
Ami me paso despues de casi 5 años!!! y despues de q me dicen q ya no tengo casi ovulacion....asi q por experiencia la esperanza nunca se pierde....
animo y no pienses mucho en ello...
Bueno guapas a todas vosotras muchos animos y q acabeis de pasar un buen dia!!!
mil besoss!!!

S
sabrin_5754493
19/11/08 a las 18:40

Gelo guapa!!!!
Si no es mucho preguntar, me podrías decir que te cuesta a ti la ovodonación??? y si está incluido la medicación de la donante???.
Es que he hablado con Adeslas que tiene concertada la clínica Quirón y me han pasado presupuesto de 5800 euros, y eso que está concertada con la mutua, y no sé si está bien el precio o es más o menos lo que están pidiendo en las otras clínicas sin mutua.
No sé si me he explicao bien
Ada

S
sabrin_5754493
20/11/08 a las 9:06

Buenos días mis niñas!!!!!
Ya es jueves, me gustan los jueves!!!!!!

Bueno ya he hablado con mi chico para lo de la ovo, y primero le costó aceptarlo porque sigue insistiendo que si no es mío tampoco quiere que sea suyo pero lo convencí con mis argumentos, o sea que sí, que miraremos clínicas y precios para hacer una ovodonación de cara al año que viene.
De momento ya esta mañana he ido buscando laboratorios para que le hagan un seminograma, porque claro yo no tengo ni idea como estarán los bichines de mi chico, espero que estén hechos unos machotes pero todavía no sabemos que tal serán.
Me han dicho que la analítica cuesta 50 euros y que tiene que haber por medio entre 3 y 7 días de abstinencia y una hora entre la recogida y la entrega de la muestra, y que también se puede ir en sábado, o sea que este sábado, allí que me lo llevo para que se lo hagan. En una semanita ya tendré los resultados.

Es que si sus bichines no sirvieran ya no vale la pena seguir mirando el tema de la ovo, y entonces tendría que volver a plantearme la adopción de embriones que por cierto es muchíiiiiiiiiiisimo más barata.
Bueno chicas depués del rollo que os he metio a primera hora sólo me queda desearos que paséis un feliz día de jueves y que penséis en positivo que para todo hay soluciones.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
20/11/08 a las 11:08

Que va reina
Soy de la seguridad social jaja y de Adeslas.

B
bruna_9733667
20/11/08 a las 14:58

Curioso
Es curioso, gelo, yo también me sorprendo a veces queriendo llamar por telefono a mi madre para contarle algo. Tambien hace dos años que se me fue, en Septiembre, después de ocho meses de pelearse con una enfermedad.

Me he sentido muy identificada contigo.

T
tanta_7974620
20/11/08 a las 19:09

Os cuento
primero saludaros a todas, despues de llamar y decirme que mi gine no podria hablar conmigo porque tenia toda la agenda ocupada hasta el 4 diciembre, llame por la tarde y dije que no lo entendia que necesitaba un explicacion de todo que si ella no podia que queria cita con otra gine, la chica dijo que lo entendia y me dijjo que esperara , creo que la llame y me dio cita para el miercoles antes de empezar la consulta, me hablo claro, el ovulo era maduro le hicieron icsi pues era uno solo pero no llego a mas, mi respuesta iba a ser asi, pues mis ovarios estan mas envejecidos que la edad, no era culpa de nada era la naturaleza, y ella me recomendaba la ovodonacion, le dije que yo no estaba preparada, me dijo que lo pensara bien, que por ella seguia con otros tratamiento y si conseguia uno cada mes o cada dos meses lo vitrificaba pero al final podia ser o casi estaba segura que no llegaria a mas, pues no tenian fuerza para hacer todos los pasos para llegar al embarazo, era algo costoso tanto economico y mas psicologicamente y de lo que se trataba era de quedarme embarazada. Bueno imaginaros como me encuentro, me siento culpable, triste, vencida.... todo lo que os podreis imaginar, mi marido dice que lo que yo quiera que no se acaba el mundo pero yo se lo que lo desea y por otro lado pienso que no tendra absolutamente nada mio, creo que esto hay que admitirlo y para eso necesito tiempo, yo siempre he sido abierto en tema de adopcion pero pensando que podria quedarme embarazada, pero ahora me siento menos mujer, no se si me entendeis...... son pensamientos contradictorios, mi marido esta mañana me ha dejado al lado de la cafetera una pulsera de sorpresa para animarme, el pobre no sabe como ni que hacer, pero necesito mi tiempo, esto no lo habia pensado, nunca se me habia ocurrido que tuviera ese problema y me ha venido de golpe.
bueno un besico a todas, ah y que me pase a mi no significa que vosotras tengais ese problema, ya hay bastante conmigo vale?

S
sabrin_5754493
21/11/08 a las 16:51

Buenas tardes chicas!!!!!!
Buffff qué horas de entrar!!!!!
Los viernes en el trabajo son mortales, y no he podido ni leeros, pero al menos ahora que tengo un momentín me he dicho voy a desearles a mis chicas un buen finde, porque si no lo hago ahora después ya no podré.
O sea que lo dicho, buen fin de semana a todas, y el lunes con más calma ya os escribo.
Besitos positivos para todas
Ada

S
safina_8667865
22/11/08 a las 12:01

Hola chicasss!!!!
Hola chicas!! como estais todas? llevo 2 dias sin entrar y no veas cuanta letra!!!! eso me gusta...
Yo he estado 2 dias de pendoneo con mi compi de curro y mi amiga q tambien quedo embarazada a los 5 años... nos hemos contado muchas cosas y para ellas todo son dudas con las pruebas q hacen...
PEJU: guapa!!! q bien poder leerte, pero te noto muy desanimada te digo lo mismo q las chicas: llora, desahogate, patalea, pero luego arribaaa!!! q tienes lo mejor tu marido q te apoya mucho, animo de corazon!!!!
Como me dijo mi compañera cuando le dije q me habian dicho q era vieja para tener hijos( vieja la ropa!!) asi q lo mismo te digo
vieja la ropa!! yo tenia solo 5% de ovulacion, muy poco...y mi bebe tiene 25 sem...
ESTELA:l que graciosa eres!!! y q energia desprendes!! pues quedo muy rica la sepia y las magdalenas ni te cuento!!!
Hoy tengo un cumple y como ocasion especial me fumare 1 cigarro despacito para q dure mass....q ganas tengooo!!
ADA: Cuando no venia el bebe y como mi maridono tenia hijos al 1 q miraron fue a el , pero todo estaba bien... luego me toco a mi q yo ya tuve 1 hija , pero los años pasaron y mi ovulacion era pobre....
GELO , RIO: Estoy totalmente deacuerdo con vosotras q caro es todo!!! y q pocas ayudas ofrecen deberia ser con ayudas como para otras cosas menos importantes tienen ayudas....estatales y gubernamentales...
GELO gracias por explicarme, mira q lio me hacia!!! aunque todo esto lo veo tan complicado psicologica y fisicamente y no digo economicamente.... mucha suerte en vuestras ovos!!!! ojala acabemos el año con positivos...
Bueno guapas , desearos el mejor fin de y que os lleneis de animo, placerin y demas.....
Cuidaros mucho!!!! mil besos!!!!!


T
tanta_7974620
22/11/08 a las 22:14

Buenas noches
no sabia que estabas en ovo, acabo de leerte, sabes si hay que esperar tiempo en buscar una donante en caso de decidir que si lo hago?, yo pensaba que era decir si y empezar y ahora estoy dudando, pues he leido que una chica lleva esperando un año, dios tanto tiempo para mi seria desastroso y si mi utero y demas envejecen como mis ovulos?? y tampoco puedo con la ovo, por favor si lo sabes dimelo que espero tu respueta ansiosa, muchisima gracias

A
an0N_829905599z
23/11/08 a las 20:12

¡¡¡que tal todas¡¡¡
ya os he leido y veo que unas mejor y otras peor, pero todas vamos sobrellevando la vida, que tiene muchas cosas maravillosas , aunque algunas tarden mas en manifestarse que otras, yo la verdad es que ahora tengo menos tiempo y cuando tengo me paso mas por lapaginita que os comentaba que traduje www.28dias.es a ver si os pasais por alli, que tambien hay muy buen ambiente. Por lo demas, este mes estoy empezando a tomarme la temperatura para ver si coincide ocnmis apreciaciones de cuando ovulo, y sigo con mis dudas existencialistas de si si o si no, jajajajaja. Un besote para todas.

S
sabrin_5754493
24/11/08 a las 9:01

Feliz semana y
muy buenos días de lunes.
Ya veo que aunque entre poca gente el finde habéis escrito un montón, vaya que si una no entra un día se pierde.
Molier bienvenida a este forito, verás lo bien que se está, somo como una piña donde nos animanos, divertimos, nos tiramos de las orejas jaaja, vaya de todo un poco, espero que te encuentres bien acogida entre nosotras y consigas tu sueño.
Porfia corazón, tú estás como yo, ahora quiero ahora no quiero, si es que estos miedos a veces nos detienen y otras nos echan p'alante sin contemplaciones, yo también soy un mar de dudas en estos momentos...
Rio guapísima venga a aprovechar los días de tu semana fantástica, que como dice Estela son muy poquitos días los que nos dan, y se han de aprovechas todos y no desperdiciar ninguno, o sea que al ataquerrrrrrr.
Sol, solecito mío, cuánto sabe esta mujer, si es que es leerte y quedarme embobada, cuánta razón tienes con toda la explicación que le has dado a Peju sobre la maternidad, vaya yo que tengo a mi hijo adoptado no lo hubiera dicho mejor, eres una gran mujer y no me canso de decírtelo, cuántas ganitas por Dios que tenga ya a tu hij@ en tus brazos, y puedas expresarle en sentimientos todo lo que ya le amas.
Gelo corazón, pues yo también creo que en estas cosas es mejor no precipitarse, ya sabes que para afrontar un tratamiento tenemos que ir relajadas de mente y alma, y como vayamos con prisas...., si te aconsejan esperar a después de fiestas pues nada, a esperar y como tú bien dices, quien sabe... a lo mejor en ese mes de espera nos das la sorpresa.
Peju tesoro, a ver ya todas las chicas te han dicho un montón de cosas, y yo te digo lo mismo, intenta relajarte y poner las cosas en su sitio, no tengas prisa y tómatelo con calma, deja descansar tu mente para que puedas aforntar el nuevo tratamiento con más fuerza que es lo que se necesita...Sobre la donante hay centros que no tienen lista de espera y hay centros que sí que hay lista de espera, eso tendrías que preguntarlo en la clínica donde quisieras hacerte la ovo. Pero ya es definitivo????. No hagas las cosas a la desesperada hazlas porque realmente quieres.
Madrona así que de pendoneo con tus amigas ehhh y encima te has fumado un cigarrillo, pero bueno... jajaja, me alegra mucho tenerte por aquí y que nos vayas explicando cositas, eres una de las pocas aventajadas que está preñi y eso tenemos que estrujarlo jaja.
Estela, la alegría y terremoto del foro, si es que no paras, es leerte y subirse la moral, chica cuánta energía que llevas encima, a ver si pronto te haces esa ia y nos anuncias tu positivo, vaya eso si que será tirar cohetes al aire, besos corazón.
Elsa me imagino que ya has vuelto de París, anda preciosa entra y explícanos ese viaje tan romántico.
A todas las que no nombro muchos besines y feliz semana.
De mi deciros que ya me está bajando la warry, o sea que sí, que aquel test de ovulación que me hice el día 6 del ciclo fue positivo, justamente a los 15 días de salir el positivo me ha bajado la warry, o sea que mis ciclos no es que sean irregulares es que están locos locos, pero bueno se debe aceptar así porque así es como es, y no vale la pena darle más vueltas.
Y sobre la ovo, sigo buscando clínicas y presupuestos, pero sigo sin saber que hacer, por un lado me apetece mucho volver a intentarlo pero por otro no sé si estoy preparada, o sea que seguiré buscando pero sin prisas, a ver si me coge ese anhelo incontrolable, porque lo que es ahora por ahora pues como que me da, y más optaría por la opción de que si me quedo por lo natural estupendo y si no pues tampco pasaría nada, no sé eso lo pienso hoy así ya veremos que pienso mañana...
Bueno chicas, que paséis una feliz semana cargadita de energía positiva.
Besitos para todas
Ada

S
safina_8667865
24/11/08 a las 9:02

Buenos diassss de lunessss!!!!
Buenisimosss diasss!!!!! q tal empezais la semana? q por cierto es la ultima del mes y en nada cantamos villancicos, comemos como cosacos, gastamos a raudales y extrañamos a todos los q no estan....tengo razon verdad?
SOL:guapa ! ojala pudiera darle el pecho a mi bebe, pero lo tengo prohibido por mi neurocirujano por mis problemas de espalda le toca el bibi....
He leido q dices q has adoptado en africa, q valentia pues creo q alli aun estan mas enfermitos, ya comente q mi sobrino lo hace en ETIOPIA y alli tambien hay mucha enfermedad, ya nos diras cuando llega tu bebe, ahora paciencia!!!
RIO: gracias por tu buena semana,te deseo la mejor a ti tambien....
PORFIA: que es eso de atra pagina, es otro foro? pero derntro de este? bueno aunque yo para liarme ya tengo con este....
a veces os envidio con la facilidad con la q explicais o haceis las cosas.... yo soy aun muy novata.....
MOLIER20arte la bienvenida al post , y no pierdas la esperanza.... yo era casi esteril despues de casi 5 años y estoy de 25 sem y todo natural , animo y no te obsesiones....
Bueno chicas, como hoy no tengo la chuleta a mano y somos tantas, muchos animos y saludos para todas y como dice alguna aqui :BESITOS Y ACHUCHONES para todas!!!!!!

H
hamida_9862370
24/11/08 a las 10:59

Buenos días!
Os he echado un montón de menos estos días que no he podido entrar, si hasta he soñado con vosotras!! El otro día soñé que me quedaba embarazada (cómo no jejejejeje) y la primera reacción era decir "tengo que contárselo a las chicas del foro".

La verdad es que ando super liada con un montón de cosas, pero creo que hasta me viene bien andar despistadilla para no agobiarme ni obsesionarme...Este fin de semana ya debería bajarme o no la regla... ¡ya ha pasado otro mes y casi ni me he dado cuenta! El deseo de ser madre de nuevo aquí sigue, cada día más intenso, pero aunque no hay día (casi ni hora) en que no piense en ello de momento no me agobio, tengo tantas cosas por hacer en tan poco tiempo... lo malo será cuando acabe todo lo pendiente, me establezca definitivamente y sólo tenga que esperar. Eso si que me da miedo!

Pero de momento entra la boda, el piso, la luna de miel y todo el jaleo, y ahora además el tribunal médico de la seguridad social que, por fin, pasaré el viernes, tengo la cabeza a tope. Después ya se verá. Y quién sabe, quizás entre unas cosas y otras, así sin darme cuenta, consiga mi mayor sueño. Ojalá podamos cumplirlo todas cuanto antes!

Muchos besos, guapísimas. Que aunque no entre mucho me acuerdo de todas vosotras un montón.

E
eileen_6935001
24/11/08 a las 12:40

Hola a tods
Jo veo con horror que el post que puse la semana pasada no se ha grabado, que rabia, me da mucho coraje.. en fin bienvenida Molier, y demas, mil besos a las de siempre.. estoy premenstrual total, como hacia meses.. irascible, con la tripa dolorida e hinchada, el pecho dolorido, yo creo que en vez de regularme cada vez mas, cada mes estoy menos desregulada.. bueno tengo tres preguntas para el dia de hoy espero vuestras sabias respuestas.

1 Por que unos meses la regla comienza como sangre fresca, y otros como sangre marrón y arenosa?
2 Es bueno tomas pastillas para adelgazar mientras estas busccando, yo tomo las de rosa de ot, es que no me acuerdo del nombre.
3 Me puedo hacer el laser en ingles y axilas aunque este buscando, no interferira en las hormonas, las ovulaciones y eso?

Ala a ver si os tengo entretenidas.. ya me contareis. Muchos besos a todas, y la los mejores deseos desde el corazón.

E
eileen_6935001
24/11/08 a las 13:48

Pre menstrual no menstrual!!
Jo os acababa de decir que estaba premenstrual, pues no.. ya esta aqui. La esperaba mañana, y aunque llevo mentalizandome todo el finde, veo la sangre y me da un bajón, que porque estoy en la ofi que sino me echaría a llorar. No entiendo nada. Ya me quedé tres veces, en verano me quedé y lo perdí y desde entonces no hay manera..¿Que pasa conmigo ahora? La gente no entiende que teniendo ya hijos me frustre no poder volver a ser madre.. y de verdad que cada dia doy gracias por lo que tengo, y os leo y me pongo en mi sitio...pero es que no puedo evitar que cada mes me duela el corazón. Al menos este mes no se retraso y ha llegado puntual, como la navidad.. al menos cada mes se abre una posibilidad.. no se que cambiar -"si sigues haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados"..pero yo no se que hacer diferente. En fin chicas, un dia de nubes, mañana se habra pasado..

S
sabrin_5754493
25/11/08 a las 8:49

Buenos días mis niñas!!!!!
Vaya frío que hace hoy por mis tierras catalanas, ha bajado la temperatura en comparación de ayer en 6, así que las que sean por aquí a abrigrarse.
Refrán del día: "EL ARTE DE VIVIR CONSISTE MENOS EN ELIMINAR NUESTROS PROBLEMAS QUE EN APRENDER A CONVIVIR CON ELLOS".
Bueno pues yo también estoy en plena regla como Mamalunae, así que este no ha sido ni su mes ni el mío, pero no hay que perder la esperanza y pensar que llega un nuevo ciclo con ilusiones renovadas.
Estela corazón que no tomo nada de progesterona ni na de to eso, y si que es verdad que me ha bajado la regla a los 14 días del supuesto test de ovulación, si es que mi cuerpo está como un cañón jajaja. A ti cuando ha de bajarte la warry, después ya empiezas con las banderillas verdad??? Hay estas Navidades que las vas a pasar rellenita como un huevo kinder jajaja.
Mamalunae lo dicho, otro mes de nuevas y renovadas esperanzas, sobre lo que preguntabas pues no tengo ni idea pero me parece que Estela ya te ha dicho alguna cosilla.
Ayovvvvv, cuánto tiempo sin leerte, vaya si estás liada, bueno liada no liadísima, pero como tú bien dices eso sirve para distraer la mente, a ver si antes de pasar por la vicaría vas a estar preñi y no van a dejar casarte jajaja, ya nos irás explicando.
Porfia se te hecha de menos, yo no entro en la página de 28días porque ya ves como van mis ciclos, pasan de 50 días a 21 días, o sea que la web puede volverse loca conmigo y yo con ella,.
Peju tesoro espero que ye estés mejor, sólo decirte que arriba esos ánimos y que seguro que de una u otra manera si lo que quieres es ser madre, lo vas a conseguir.
Sol, chochete, como vas tú, voy un poco perdía, no sé si estás a la espera, en tu semana o con warry, ya nos dirás guapísima, para ti muchos besitos y achuchones.
Madrona, preñaíca mía, que nos vas a preparar hoy para comer, mira que me escapo unas horillas y me planto en tu casa, que por lo que veo eres un gran cocinera igual que una gran mujer, besitos tesoro.
Rio, venga ya, coge a tu maridín y viólalo, día sí y día también, jaja, seguro que tu ovulín conquista a su bichito y en nada preñaica.
Molier, Gelo, Pickles, Emedylaguara, Su, y a todas las que no nombro, disfrutar, disfrutar de cada día que se nos presenta, que si ese día se nos escapa jamás podremos recuperarlo y que nos llega un regalo nuevo con cada amanecer, o sea que a disfrutar!!!!.
Bueno de mi deciros que ya tengo presupuesto de un montón de clínicas para ovo, algunas tienen lista de espera otras no, algunas son carísimas otras no tanto, algunas son muy atentas otras no tanto, pero ninguna me covence, sabéis porqué, porque soy yo la que no está convencida, y a todas las clínicas les encuentro alguna pega, que si el precio, que si hay lista de espera, que si no me quedaré, que si que me quedaré y lo perderé, y todas esas dudas hacen que me frene, o sea que de cara al año que viene Dios dirá, este año lo dejo pasar (sólo falta mes y medio jajaja) y si veo que poco a poco voy convenciéndome de lo que quiero hacer pues lo haremos pero si no lo tengo claro como me pasa ahora, pues lo dejaré correr y que la naturaleza actúe por sí sola, a lo mejor yo ya he cumplido siendo madre de mi hijo y debo dejar el turno a las nuevas, no sé, por otro lado mi costilla tampoco está nada convencido para iniciar un tratamiento, vaya que el seminograma como no se lo haga yo a él dudo que vaya a hacérselo, y sin eso pues poca ovo va a ver.
Bueno chicas que ya os he largao un misal, ala pa que os entretengáis.
Besitos para todas toditas y sobre todo mucha energía positiva.
Ada

S
safina_8667865
25/11/08 a las 9:01

Buen martes a todassss!!!!
Buenos dias de martes a todas! q tal vais? bueno por lo q he leido algunas mejor q otras....
Ayer la q me hizo reir fue: ESTELA Q OCURRENCIAS TIENES!!! no he visto al tipo q dices, pasare luego a ver si le veo....eres genial, sigue asi!!!!
MAMALUNAE: haz todo eso q haces antes de embarazo, luego poca cosa mas puedes hacer, nada de pastillas, depilar laser etc...veras como algun dia te llega el positivo!!!! no te desanimes ahora!!!!
RIO: que animosa, bien por ti!!!! y sin perder la esperanza.... sigue asi, no cambies nunca!!!
ADA: ay maja!! q bien me sento ese pitillo!!!! no lo acabe todo pero empezarlo fue un gustazo!!!! ahora espero a NAVIDAD para darme otro gustazo!!!!
AYOV: hacia dias q no te leiamos... claro tienes mucho q hacer... se lo q es eso y ademas con 5 plantas de casa para dejarla con luces, cortinas, muebles etc...boda,hija, trabajar... enferma acabe!!!
MOLIER: ya te dije q aqui estaria bien, son chicas y mamas geniales!!! no dejes de entrar....
Bueno hoy soy yo la q esta de bajon.... ayer busque informacion sobre PLACENTA PREVIA" y la verdad me asuste de lo q lei... ojala no lo hubiera leido!!! he pasado mala noche pensando... tengo miedo!!! no se si esperar tanto para la proxima eco o ir antes para ver como esta la placenta...la verdad q me preocupa...
Bueno guapas !!! os deseo q paseis un buen dia de martesy ser muy felices!!!!!! MIL BESOSSSS!!!!!!



S
safina_8667865
25/11/08 a las 9:09

Ada!!!
ADA: guapa!!! hoy mi animo no esta para cocinar... me desperte soñando q lloraba y he seguido llorando.... creo q hoy no sera un buen dia... tengo un gran bajon!!! no me puedo quitar de la cabeza lo de la placenta.... q mal rollo!!!
Bueno lo q si hare sera salir de compras q eso me hace q olvide un rato de lo q me agobia tanto!!!!
Comprare esa comida para cocinar por si mañana estoy mejor....
Cuidate mucho, mil besos!!!











B
bruna_9733667
25/11/08 a las 10:02

Buenos dias
Buenos dias, chicas. ¿Qué tal va todo? Yo estoy esperando los síntomas de que no vendrá la indeseable, porque ya pasé mi semana fantástica (muy bien aprovechada, por cierto)

Madrona, ni se te ocurra buscar información en internet. Cada caso es completamente distinto y sólo te servirá para llenarte la cabeza de miedos. Estás en manos de profesionales que son los que te dirán cómo está todo y te tratarán de la forma adecuada.

Ada, ¿mucho frio por allí? Ya me contarás a finales de Diciembre, que este año voy unos días para allá, a pasar la Nochevieja con la familia política.

Al resto, mucho ánimo, aunque esteis con tratamientos, a seguir pasándoselo bien mientras se intenta por la vía divertida, pero que sepáis que no me váis a quitar la delantera, pienso ser el primer positivo de este grupo

S
sabrin_5754493
25/11/08 a las 10:07

Madrona guapa
No quiero verte triste ni llorona, a ver no todo lo que hay en internet es verdad, a veces sí y a veces no, y siempre tenemos la gran desgracia de mirar las cosas en negativo, si hay un vaso por la mitad siempre lo vemos medio vacío y no medio lleno, entiendes???.
No sé bien bien lo de la placenta previa, pero igual que te ha dicho Rio, ha podido ser un diagnóstico mal dado, pero si aún así estás inquieta o intranquila ves a que te hagan otra eco y te aconsejen que hacer, pero tú por si acaso estate tranquilita y sin hacer grandes esfuerzos, nada de fregar ni barrer ni esas tareas, que se encargue tu maridín, ahh y por supuesto lo de la comida podemos esperarnos ehhh!!!!!
Bueno guapetona, que espero que no sea más que un sustillo.
Besitos
Ada

E
eileen_6935001
25/11/08 a las 10:13

Ya pasó..
Gracias chicas, ayer me encontraba triste y muy frustrada, no tanto por que no esté este mes, si no porque me agobia que ya no vaya a ser.

Estela, no me explique bien, cuando dije que ya me embarace, es que tengo tres hijos, 13,10 y 8. De los tres me quede en el primer intento. Entonces tenia, 26, 29 y 31años.. En primavera me quite el diu de hormonas y en verano, la primera vez que lo intenté me quedé embarazada, pero lo perdí a las 6 semanas, según mi gine por falta de progesterona, que habría que esperar a que mi cuerpo se regulase..Desde entonces no he vuelto a quedarme, tengo unos ciclos muy sintomáticos, como si estuviera poniendo proges, con pechos sensibles, ganas de vomitar hinchazón del vientre..pero nada. Y paso de la tristeza de no quedarme al panico de quedarme. Y de decirme, es mejor así, a llorar porque no puede ser. Incluso a veces digo ¿no será una cabezoneria mas que un deseo? Ahora estoy aun con las ganas de vomitar y encima dolor de tripa..Alguien da mas?
En cuanto al peso es mas un tema de cambiar de proyecto, lo quiero es quitarme tres kilos, que cogi en verano, y quiero dejar hueco para los que coja en navidad, jeje..no tengo sintomas de nada, no se que sintomas daría el tiroides..

PEJU, yo se que nos lees de vez en cuando, anda corazon danos una señal que podamos hacerte una caricia, no ves que estamos todas igual?, igual de tristes una vez al mes, igual de frustradas, igual de dudosas..venga.

MADRONA Lo de la plancenta previa es muy frecuente, y no tiene porque acabar en cesarea, pero si asi fuera piensa en que tu bb se ahorra la salida por el canal de parto que debe ser tremendo para ellos. Lo que tenga que ser estará bien.

ADA Cuando cierra una la esperanza? Te veo con tanta ilusión, incluso cuando te baja la regla no parece que eso te frustre, dime como lo haces. Hasta cuando es así, yo me he dado de plazo hasta febrero si entonces no me he quedado, chis pun, lo dejo y me planto con mis tres churumbeles, me resulta tan desgastante emocionalmente..

Emeldy, Solete, Rio, Molier, Su, y todas las demas, gracias por compartir este espacio, este rincon donde podemos llorar, reir, dudar y soñar juntas porque nadie nos juzga, y todas qeremos lo mejor para las otras..es maravillosa esta terapia de grupo que tenemos..lo que nos ahorramos en psicologos..besos a todas y gracias por compartir este proyecto..

A
an0N_829905599z
25/11/08 a las 15:26

Hola guapassss¡¡¡
Hola, ¿que tal sigue todo? os noto un poco tristonas, pero eso es normal, es el dia, que al hacer frio y no haber sol todo se hace mas triste y plomizo, peo no tenemos que dejar que ese frio entre en nuestra alma, porque ahi estamos muuuuuy calentitas. Venga, levantar la cabeza y sonreir, que seguro que el futuro nos depara muuchas cosas buenas, y si no miramos nos las vamos a perder.
Yo sigo igual, con mis dudas...deben de ser igual de ciclicas que las hormonas, jajajaja, este mes, parece que llevo a mi costi mas exprimiito, pero se va de viaje y no se yo si me va a dar tiempo de pillarle en pleno explendor. ufff
El otro foro esta muy bien, este mes un monton de chicas han cantado sus positivos y la verdad es que da mucha alegria, a ver cuando inaguramos este¡¡¡¡
La placenta previa, es un must de mi vida, mi madre me tuvo de muuuuy mayor, con 39, (quien los pillara) y tubo placenta previa, y naci yo, por cesarea, preciosisisisima (es que no tengo abuelita ) hace un puñao de años, asi que no te preocupes, lo que tenga que ser sera, pero no tiene porque ser tan malo, si hace tantos años todo fue estupendamente hoy en dia, mejor que mejor, ademas aun puede cambiar.
Yo ahora, bueno, deberia decir que ese ahora, se reduce a este momento, vete tu a saber que pensare dentro de 10 minutos, estoy convencida de que quedare embaraza en algun momento, y no me corre prisa, que cualquier mes que este con los mismos nervios que todos y con los mismos psicosintomas que todos, sera que si, y ya esta....solo me preocupare de buscar un nombre y una cuna bonitos, jejejeje y a todas nos va a pasar lo mismo, un mes, cualquiera sabe cual, sera que si...asi, positivo.
Muchos besos mis niñas

S
safina_8667865
26/11/08 a las 8:06

muchas gracias a todass!!!!
MUCHAS GRACIAS DE CORAZON A TODAS!!! por vuestros animos y consejos, pero la verdad q no quiero pasar mas por lo de ayer, era como si todo fuera en vano, vacio, sin futuro....
Hasta q mi marido llamo y me noto muy mal, me puso las pilas rapido asi q no me compensa el mal dia q paso con lo q me dice la informacion, ya no busco mas....solo esperare q pasen las sem de embarazo....
RIO, ADA,MAMALUNAE`,PORFIA,GELO: muchisimas gracias!!!!! soys lo mejor del dia de ayer ( y mi marido!)...
ADA: en q provincia vives q hace tanto frio?? yo soy de cerca de bcn pero como tambien es montaña hace friooo!!!
Y como aun sigo sin animos para la cocina( me llevo a comer fuera a mi hija) voy a salir a q me de un poco ese aire fresco!!! paseando por un enorme mercado q ponen los miercoles.
MAMALUNAE: TIENES 3 hijos!!! aun te quedan ganas de criar mas?? q valiente eres!! animo q algun dia sale positivo!!!
BUENO GUAPAS !! por la tarde leo algo si puedo, cuidaros mucho, seguid tan animadas como os he visto y cuidaros mucho!!!!
MIL BESOS PARA TODAS!!!

S
sabrin_5754493
26/11/08 a las 8:42

Buenos días perezosas!!!!!!
Que frío que hace hoy también, como se nota que ha llegado el invierno, aunque me gusta notar ese frío en la cara, y notas que se te pone la nariz colorada jaja.
Madrona vivo en un pueblecito de la costa de Barcelona, y no es que estemos a menos 0 grados pero como aquí siempre hay un microclima pues quizás lo notamos más, me alegra que hoy te hayas puesto las pilas y pienses en positivo, claro que sí, que estar mal no beneficia ni al bebé ni a ti ni a los tuyos, venga guapa que vaya estupendamente ese paseo matinal por el mercado.
Gelo tesoro, a ver si ha habido suerte y has enganchado ese óvulo y así no tienes que hacer ni tratamiento ni na, ya nos mantendrás informadas.
Mamalunae no es que me lo tome bien el día que me baja la regla sino que no me permito tomármelo mal que es diferente, intento pensar que es otro ciclo nuevo cargado de nuevas posibilidades, aunque a veces también me da por pensar que a lo mejor no tengo esas ganas tan tremendas de conseguir el embarazo por la manera que reacciono, no sé, son tantos tantos años ya luchando por lo mismo, que una se acostumbra...
Rio guapa, venga a darle al mammmmmbo sin conocimiento, que de esta sales preñi seguro.
Porfia me alegro que la página que tradujiste vaya tan bien y ya estén cantando positivos, que subidón eso quiere decir que funciona, me alegro verte así, aunque sigues estando como yo con un montón de dudas existenciales jajaja.
A las demás que paséis un buen día de miércoles, hoy me toca dentista y ya estoy de los nervios, es que no me gusta nada nada nada.
Bueno guapa, lo dicho a disfrutar de este fresquito de invierno y de la vida que para eso estamos!!!!
Ada

X
xinyao_9138528
26/11/08 a las 18:39

Enbarazada con 43
hola a todas, soy nueva y quería compartir mi experiencia y mis temores por si alguien quiere hablar conmigo y compartir vivencias. les cuento tengo 43 años y un nene de 10, después de tanto tiempo decidimos con mi esposo realizar un tratamiento de fertilización asistida y ya tango 10 semanas de embarazo, estamos felices, pero yo tengo mucho temor porque sufro de presión alta y sobre todo por mi edad, ya avanzada, mi temor es sobre el bebé, me aterra que nazca con alguna anormalidad o enfermo, eso suele inquietarme bastante, me gustaría si alguien ha pasado por mi situación y pueda ayudarme tal vez sus experiencias me sirvan, una palabra logra muchas cosas. Gracias, soy rosi de Argentina.

E
eileen_6935001
26/11/08 a las 20:33

Uf que horror!!
Que cantidad de sintomas!.. bueno como quiero que mi gine me haga una análitica hormonal, que no me la he hecho nunca supongo que servirá para el caso de que haya alguna anomalia..gacias por la información. Solo mandaron un super beso de finde, mañana y pasado vuelvo a tener curso, esta vez en el campo..así que me voy a pelar..os leo el lunes, no me seais cotorras que luego no me sa tiempo a leeros a todas.. cuidaros, ser felices y arrimaros a los costis que con el frio apetece un montón.

S
sabrin_5754493
27/11/08 a las 8:32

Buenos y fríos días chicas!!!!!
Por Dios como siga bajando así la temperatura no sé donde vamos a ir a parar!!!!
Refrán del Día: "EL VALOR ES COMO EL AMOR: NECESITA UNA ESPERANZA QUE LO ALIMENTE", ahí queda.
Primero felicitar a las dos campeonas, las dos chicas nuevas que entraron ayer, Rosi y Vicky, bienvenidas al foro y felicidades por vuestros embarazos. Rosi si no he leído mal me ha parecido leer que tu embarazo ha sido por tratamiento, si hubiera habido algún inconveniente por la tensión alta no te hubieran hecho el tratamiento o sea que si te lo hicieron y si encima te has quedado embarazada es porque no hay riesgo, o sea que disfrútalo porque ya ves aquí, todas somos ya maduritas y todavía estamos en ello.
Vicky gracias por tus palabras y decirte que eres muy valiente por afrontar tu nueva maternidad, en este mundo faltan mujeres como tú y las que hay estamos todas aquí, que somos unas campeonas natas, espero que vaya bien la visita de la madrona y que vayas entrando y explicándonos cositas, algunas podremos ayudarte, otras no, pero al menos compartiremos espacio.
Mamalunae así que estás pensando en hacerte analíticas para ver como están tus hormonas, pues estarán estupendas ya verás como sí, guapa. Buen fin de semana para ti también.
Gelo ojalá este haya sido tu mes y ya no tengas ni que empezar el tratamiento, para cuando esperas la No warry???.
Estela me ha encantado tu ola, jajaja, es que eres genial siempre de tan buen humor, animándonos a todas sigue así corazón, que esa alegría que tiene tu cuerpo pronto serás recompensada por tu sueño, ya verás como sí. Ahora voy a mirar yo también lo de la tsh que ayer justamente me dieron la análitica que me hicieron la semana pasada.
Madrona espero que hoy ya estés muchísimo mejor y hayas dejado tus preocupaciones de lado, verás como no es nadaaaaa, y sino haré yo también lo que dice Estela, me presentaré en tu casa y te daré dos cachetes en el culete jaja.
Vida, que no te leo por aquí, pero que sepas que aquí estamos.
Elsa que tampoco se sabe nada de ti ni te tu viaje.
Ayov, Porfia, Icotex, Sol, Pickles y todas las demás, que paséis un buen día de jueves.
Por mi parte deciros que todavía sigo con la warry, además muy abundante, y que de cara a la semana que viene iremos a hacer el seminograma a mi churri, a ver que tal se comportan sus soldaditos jaja.
Besitos para todas y abrigaosssss
Ada

S
safina_8667865
27/11/08 a las 20:19

Buenassss tardesss !!!!
Holasss a las supermamis del foro!!!! acabo de leer lo de ayer , porque no entre y todo lo de hoy y bien hay temaaa!!!
Bueno os cuento q estoy mejor, voy a dejar de pensar y de agobiarme porque asi no puedo, llevo 2 dias sin apenas dormir nada y me puede pasar algo peor por no poder dormir bien...
Esta mañana no he podido entrar , tenia analiticas y al llegar me dan otra vez esa asquerosa botella naranja de jarabe para tomar, no lo esperaba pues no me habian dicho q me tocaba es la 3 botella q me bebo!!!! 3 veces me han echo esa prueba!!!!
En fin me relaje y intente no vomitar porque si lo haces tienas q volver a empezar... y espere 1 hora a que me dejaran sin sangre!!!! lo mejor de todo fue el desayuno, a mi bebe le gustaron los churros con chocolate, se puso contento!!!
ADA:hoy el frio era de - 3 bajo cero, mi coche estaba helado!!a las 7:30 de la mañana, demasiado frio para noviembre!!!
Fijate q pense q eras de GALICIA no se porque al hablar de pueblo y frio...en mi pueblo tambien hace mucho frio!!! es TORRELES DE LLOBREGAT , te suena??
ESTELA: pero que chula y graciosa eres!!! mira q cada dia q escribes me rio contigo!!! tu ola ha sido genial, no cambies nunca!!!!!
GELO: muchas gracias, intento dejar de pensar en lo malo....
MAMALUNAE: que tengas un buen fin de semana, el lunes hablamos cuidate mucho!!!
RIO: creo q tienes razon yo q antes de entrar aqui leia foros y me decia esto es real?? a veces no lo parece , es como irreal!!
pero bueno, confiamos en q son de verdad nosotras por lo menos lo somos....
VIDA: que estupenda lista!!!! mejor no puede estar, y merito el tuyo por acordarte de todas y todo!!! felicidades !!!!
VICKY , ROSI: BIENVENIDAS a la s dos ya no soy la unica preñi asi vamos animando a las demas , y a ver si acabamos el año con positivos!!!!
Bueno q ya me enrollo!!! a todas que acabeis de pasar un buen dia y noche, cuidaros mucho y mil besos para todas!!!!
Las que estais perdidas tambien .....

T
tanta_7974620
27/11/08 a las 22:50

Chicassssssssssssssssss
buenas noches a todas, mis soles, sois lo mejor aunque ultimamente no me he metido intento a veces leeros, me cuesta pues lloro, pero ya se acabooooooo, hoy he decidido cambiar, se acabo, tengo que aceptar lo que tengo, y porque no?, he estado preguntando en foros de ovo, y no es tan malo, yo lo llevare, tendre angustia, molestias, patadas..... todo, que mas da si no se parece a mi???, esta noche he hablado con mi marido, el quiere que vaya a ivi valencia para que me den segunda opinion , pero le he dicho y si me dicen vitrificar, es por si no lo sabeis( ya soy una experta), cada mes o cada dos sacar en puncion el ovulo y vitrificarlo( es mejor que congelarlo, o eso han dicho), y cuando tenga bastante intentar que lleguen para transferencia, y si no llegan?, como este ultimo, y si tiene razon la gine y no tienen fuerza?, mas de un año esperando y si en ese tiempo lo demas de mi aparatito envejece y no tengo opcion de quedarme embarazada, sera mejor intentarlo con la ovo( que no es seguro que me quede, que ha veces he leido que las donantes no lo consiguen tampoco...) pero bueno asumientdo esos riesgo probar y si lo consiguo luego tranquilamente intentarlo con los mios pero primero algo mas seguro lo entendeis?, es mi razonamiento, mi marido todavia no esta seguro por mi, pero yo le he dicho que sera igual que es, y tendra mi nervios, y mi coraje aunque no se me parezca fisicamente sera mioooooo. bueno todavia tenemos que hablar pero se que sera, y yo hoy lo deseo con todo mi corazon, no hago mas que ver embarazadas y crios pequeños, dios que envidia me da, muchisima, y yo quiero estar asi, gorda, con sueño, con angustias..... todo lo quiero todo, y sere la mujer mas feliz del mundo. Espero que me entendeis, ahhhhh, y aunque este en esto a partir de mañana( porque me dijo la gine que en 16 dias la regla pero estoy terminando, no da ni una, esta mujer, cuando me dice unos dias es en horas, a mi cuerpo no hay quien lo entienda, hace lo que quiere) voy por lo divertido, lo natural que los dos lo echamos de menos despues de estos dos meses infernales, otra vez a la carga cada dos diasssssssss, por si....., no se sabe y si llega ese bueno, porque no?, son pocas posibillidades pero de eso costa la vida de conseguir, y disfrutar que nos hace mucha falta y no lo merecemos despues de esto, y lo he tenido a dos velas, y vaya como estaaaa, a todassss un besazo grandisimo y nunca, nunca podre agradeceros todas vuestras palabras, de animo, consuelo el estar..... eso ha sido mi fuerza , no cambieis, nunca no sabeis la fuerza y el animo que dais a la que lo necesitamos y la paz que encuentro cuando comparto con vosotras todos mis sentimientos, todos, dudas, miedos, terrore, alegrias, dolor.... y ahi estais todas siempre con alguna palabra de animo, otro no, muchisimosss besoss a todasss.

S
safina_8667865
28/11/08 a las 8:10

Felizzz viernesss!!!
Buenos diasssss !!!!! POR FIN VIERNESSSS!! desearos el mejor dia, aunque por aqui con frio y lluvia... hoy entro muy pronto, quede para desayunar con amigas del cole....
Darles el mayor animo a PEJU y SOL !!!! que se os echa de menos!!!! cuidaros mucho, mil besotesss!!!
A todas q tengais un buen dia, ser felices y no cansaros muchooo!!!!
Mil besoss!!!

S
sabrin_5754493
28/11/08 a las 9:05

Viernes, ya es viernes!!!!!
Y tenemos el finde encima, qué bien por un lado, pero que mal por cómo pasa el tiempo!!!!, supongo que vosotras lo notáis igual que yo, que los días parecen segundos de lo rápidos que van, ya estamos casi en Navidades, y parece que fue ayer cuando comía turrones jaja.
Primero felicitar a Vida por el post que ha hecho, Dios cúanto trabajo!!!! pero muchísimas gracias, pero claro igual como dice gelocatil creo que sería interesante mantenerla arriba pero no sé como!!!, bueno algo se nos ocurrirá.
Madrona tesoro, feliz finde para ti también, y espero que lo disfrutes mucho, vaya rollo eso de tanto jarabe de ese para la analítica, pero bueno al menos ya lo has pasado, un beso corazón.
Pejuuuuuuuuuuu, tesoro, me encanta verte por aquí otra vez, y con ánimos renovados, venga guapa tú p'alante y todo lo conseguirás.
Sol, guapísima, así que trabajandooooo, bueno bueno, aunque sea sólo un mes te irá bien para desconectar y vivir experiencias nuevas y porqué no, así también sacas un dinerillo para estas fiestas que siempre va fenomenal, buen finde tesoro.
Gelo, ya te falta menos para salir de dudas y no vale la pena que te embronques con tu maridín por el trabajo, yo también opino como él, en casa se está mejor .
Rio preciosa, como vamos de ánimos??? Así qué va a estar tu maridín por aquí o al final se va de viaje??? Tú pon sexy a ese ovulito tuyo para que no lo deje escapar!!!!.
Mamalunae que vaya estupendamente el curso y el lunes ya sabes por aquí nos tienes.
Ayov, Porfia, que no se os lee, besitos y buen finde.
Molier, para ti también que tengas un feliz fin de semana acurrucadita a tu churri.
A las preñaditas, Rosi y Vicky seguir entrando ehhhh, que veros rellenitas nos anima y ayuda a seguir en este camino.
Estela galleguiña mía, ves informándonos de como vas, que si no recuerdo mal un día de estos te toca la no warry, y después empiezas Ia, yo espero que la no warry no baje
Pickles besitos guapa.
Bueno y para todas las demás que paséis un buen finde aunque fresquito, por lo que dicen los del telediario.
De mi deciros que ayer me hice un cambio de look me fui a la pelu y me corté mi melena rizada, me he dejado el pelo tipo cleopatra, mi chico cuando me vio le dió un soponciooooooo, jaja, a él le gusta el pelo muy largo, pero yo ya estaba agobiadita tanto pelo, ahora ya veremos con este nuevo peinado, pero como se dice vulgarmente, renovar o morir.
Ahh por cierto gelo, para el seminograma me dijeron en el laboratorio de 3 a 7 días de abstinencia, nosotros habíamos pensado hacer 4 días, está bien así?
Bueno chica e arriba esos ánimos campeonas.
Besos
Ada

B
bruna_9733667
28/11/08 a las 9:48

¡que no estoy desaparecidaaa!
Jeje, lo que pasa es que entro poco, pero entré hace un par de días parar darle ánimos a madrona y decirle a ada alguna tontería sobre el tiempo en BCN.
Yo, que también soy de carne (mucha) y hueso, tengo 40 pelaos, un hijo que está a punto de cumplir los 13 (en dos semanitas) y esperando que en dos semanas no baje la regla.

Mis intentos son, por ahora, por la vía divertida. Me he puesto los 42 como meta para seguir intentándolo. Si para entonces no viene, creo que desistiré, pero no me planteo, por ahora, reproducción asistida. De todos modos, con el tiempo no se sabe lo que una va a pensar.

¡Besos y buen finde!

S
safina_8667865
30/11/08 a las 19:10

Hay alguiennnn!!!!!!
Bueno!!! que calladito q esta el foro este fin de !!!! estais todas por faena!!!! acurrucaditas y con achuchones!!!
Que envidia me dais, el medico me ha prohibido el sexo por mi placenta y la verdad se echa de menos.... pero bueno ya vendran tiempos mejores....
Mi placenta aun me agobia, asi q he decidido ir al hospital de urgencias y q me digan como va todo, porque no paro de pensar a cualquier casa q me sienta en la barriga y por abajo... mañana por la mañana me ire, ya os contare.
SOL: GRACIAS, algo mejor estoy pero no del todo, espero q tus noticias sean muy gratificantes, de corazon te lo deseo!!!
PEJU: corazon!!!! te veo mejor, mas animadita sigue asi vale??? sea como sea ese bebe, q mas da? sera tu bebe!! y es lo q importa, animo!!!!
ADA:: que bien q van los cambios de look!! y si quieres un consejo, hazlo para sentirte bien tu misma, es muy importante pues cada dia q te mires al espejo te diras: ( que bien me sienta el nuevo peinado) y debes gustarte tu la 1 y sentirte comoda...
Yo como peinados no puedo hacerme( llevo el pelo super corto) pues lo q hago cada mes es ponerme el pelo con colores: rubio platino con matiz plata, matiz lila, matiz azul... depende de como este ese dia, el martes me toca pelu, ya te digo q color me puse.
RIO: que edad tiene tu bebe?? no sabia q tenias un bebe...
PICKLES: que bien tambien eres mama de adolescente!!! q paciencia verdad?? pero en el fondo son muy buenos....
Para todas desearos q acabeis de pasar un buen domingo y mañana volver todassss!!!!
Cuidaros mucho!!!! MIL BESOSSSSSS!!!!!!!

S
sabrin_5754493
1/12/08 a las 8:40

Buenos días de lunes chicas!!!!!
Como ha ido el finde??? Por aquí ya veo que ha estado paraico el tema, excepto Madrona no ha entrado nadie más, es normal una vez en casa y con tu churri y con este frío y lluvia pues dejemos el ordenata para otros días.
Molier bienvenida guapa, ya verás lo bien que se está por aquí, espero que tu tratamiento sea muy muy efectivo y a la primera consigas tu positivo.
Madrona así que hoy vas a ir a urgencias, ya verás como te dirán que no es nada, pero al menos de esta manera tú te quedarás tranquila que eso es lo importante. Así que tú eres de las de pelo corto, yo también tuve una época (bueno durante años) que llevé el pelo a lo chico, pero después me lo fui dejando largo, largo, largo, hasta que el viernes me dio el puntazo, y sí me gusta qué leches jaja!!!.
Estela que hace días que no te leo, espero que todo vaya bien, pero chica entra que se te echa de menos y explícanos cositas de ti, te ha bajado ya la warry???.
Gelo y tú que tal, un día de estos ya te tocará la no warry verdad???:
Rio, yo me he puesto la meta de los 45 para buscar embarazo sea de la forma que sea, si para esa edad no lo consigo pues también lo dejaré, claro es que yo voy a hacer 43 frente a tus 40, quien los pillara jajaja.
Peju ya verás como todo saldrá bien, y si es por ovodonación será también tu hijo, porque como ya te dijo una vez Sol, madre es la que ama, siente, quiere y llora por ese hijo, da igual de donde proceda, será tu hijo y punto.
Piclkles tesoro como vas tú, no sé en qué semana estás.
Ayov, que ya no se te lee mucho, entra y dinos cositas.
Vida, guapa, si se te ocurre algo para que la lista que hiciste siga arriba nos lo dices ehhh, que después de curro que te metiste...
Porfia como va la página de 28dias, pero aunque vaya bien también puedes ir entrando por aquí y nos dices como vas tú.
Sol, guapísima, curranta mía jaja, ya te queda menos para saber algo de tu hij@, espero que en nada ya puedas viajar y traértelo contigo, entonces sí que no te veremos nada nada por aquí, pero si es por eso, te perdonamos jaja, besos guapa.
Vicky, Rosi, espero que vuestras barriguitas y vosotras estéis estupendamente, besos guapas.
Mamalunae, Emedylaguara, y a todas las demás desearos que paséis una feliz semana, y aunque hoy sea Lunes (que no gusta a nadie) es el inicio de la semana, y como tal un inicio con nuevas esperanzas para todas.
Besitos
Ada

H
hamida_9862370
1/12/08 a las 10:35

Buenaaaasssss!
Buenos y fresquitos días, que hace un frío que pela! Aún no he salido a la calle, pero desde la ventana se ve todo de un gris!

Me bajó la regla, y ya se acabó. Al menos no me deja hacerme ilusiones, porque viene de un puntual la muy ... Es que no falla! Veremos si para diciembre hay suerte, y si no, al médico, a ver qué podemos hacer. Mi chico lo lleva muuuy mal el pobre, creo que peor que yo, y me da mucha penita. No sé si quiero más ser madre de nuevo o hacerle a él padre...

Por lo demás seguimos con nuestros preparativos y buscando piso, que al final no hemos comprado todavía. Esta semana otra vez a Salamanca (que vaya frío por allí) a ir ultimando cosillas y a ver a la family política. Miedo me da, porque últimamente me dan unas charlas con lo del embarazo que pa qué... que si me de prisa, que ya soy muy mayor, que se me pasa el arroz, que si tengo que darles un bebé... Ya varios días he vuelto llorando todo el camino de rabia e impotencia! Les diría cuatro cosillas, pero una es muuuuy educada y mejor aguantarse las ganas, que podríamos salir tarifando. Si es que hay gente con muy poquita delicadeza!!!

Y poco más... que yo también soy real, tengo 41 años, un hijo de 19... y en cuanto al look, melena laaaarga y lisa que me da muchísimo trabajo con la plancha parriba y pabajo todos los días. ¡En cuanto me case me la corto! (¡la melena, ehhhh!).

Besitos para todas, guapísimas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir