Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
S
sabrin_5754493
28/10/08 a las 12:30
En respuesta a ceila_5840079

Lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola muy buenos días, qué tal?

Pues eso que al mal tiempo buena cara, así dice el refrán.

Ay que ver, que muchas veces parece que nos meten a todas en el mismo frasco, pues si chicas, ayer me llama mi hermana y me dice que nuestra cuñada, parece ser que puede que esté nuevamente embarazada, tiene 43 años y sin buscarlo!!!! Tiene una niñita de dos añitos, que es una ricura de niñaaaaaa. Menos mal que por teléfono no se pueden ver las caras, porque la mía tenía que ser un poema............, Creo que fue de esas veces que te se queda una cara de tonta, de verdad, no supe reaccionar, ni decirle nada al respecto, y solamente me dió por hacerle otra pregunta totalmente diferente.

Y nada mi hermana me comentó que ella no quiere tener más hijos que no están en situación económica para ello, y no sabe que decidirán al final.

En fin chicas, que la vida es así, unas que queremos y no vienen y otras que no quieren y zasssssssss se quedan preñis.

Bueno muchachas aquí está mi relato, gracias por estar allí, de verdad que este espacio es para mi como un tubo de escape.

Un besazo a todas.

Chao

Qué tarde que es hoy!!!!
Buenos días chicas, hoy se me ha hecho muy tarde, he tenido que salir a primera hora a hacer unas gestiones y acabo de llegar ahora al despacho.
Vaya día de lluvia y frío verdad??? yo todavía tengo que sacar del altillo la ropa de invierno pero hasta el sábado no voy a poder o sea que como sigan bajando las temperaturas no sé que voy a ponerme jaja.
Pues a mi también me está pasando algo parecido con una sobrina mía que tiene dificultades para quedarse embarazada, y claro ella no sabe que yo voy en busca del embarazo también, y me llama, me explica lo mal que está cuando le baja la warry, que si hay algún remedio natural para conseguir el embarazo, en fin, que intento ayudarla en todo lo que puedo, pero a la vez pienso, ufff, como me sentiré cuando vea que ella está embarazada y yo no, claro que ella es joven y no tiene hijos, pero no puedo dejar de pensar (egoísmo puro) como reaccionaré, porque la verdad es que a ella la quiero muchísimo y no me gustaría que notara mi inquietud.
Pero bueno, dejemos los malos pensamientos de lado y pensemos en esos positivos que están apuntito de anunciarse, mamalunae, y gelo, ojalá las dos puedan ser las primeras en inagurar el post.
Chicas os dejo que voy a hacer algo de trabajo, ya iré entrando.
Besos a todas y feliz día de martes.
Ada

Ver también

A
an0N_829905599z
28/10/08 a las 15:10

¿que tal fue la mañana?
Yo estoy a punto de terminarla, solo me queda media horita y para casa, uff, que ganas. ¿que tal seguis?¿habeis visto la pagina? no quiero ser pesada, pero es que estoy emocionada y estoy deseando que alguien me comente cosas de ellas, su constructor me dico que era como un hijo para el, jejeje, asi que ya sabeis cada uno pose su instinto maternal-paternal donde quiere. Estoy pensando que con un poco de suerte, quizas coincida la proxima visita de mi costi con mi semana fantastica, no se si ponerme cazurra y convencerle del todo, proque, por ahora, como no le he insistido mucho, en parte prque ni yo misma se que quiero, el esta como dejandose querer...La verdad es que sigo con mis dudas existnciales de si pero no, no pero si....ufff que rollo es ser mujer a veces. La diva ha pasado con creces todas las pruebas, estoy encantada y eso que solo llevo con ella unos dias, si quereis mas informacion me preguntais, porque de verdad que es una revolución.Bueno, no se que más contaros, un beso para todas, me parece que esta tarde me voy a quedar en casita haciendo bollos, que pega con el dia.

H
hamida_9862370
28/10/08 a las 17:39

Buenas tardes, guapísimas
Vaya día, eh? Acabo de llegar a casa empapada de la cabeza a los pies, y es que está cayendo todo junto! Si es que no tenía que haber salido, pero mi hijo quería salir a dar una vuelta con mi coche para estrenar su carné de conducir y no he podido negarme. Así que imaginad esperando en la calle mientras él aparcaba una y otra vez, y yo caladita hasta los huesos. Pero bueno, ha valido la pena porque después de casi cruzar Madrid he visto que conduce muy bien y muy seguro... una preocupación más, ahora ya sé que me pedirá el coche un día si y otro también!
Ando, además, rara como el día. La regla me tiene que venir en cuatro días y a estas alturas del ciclo yo ya tenía que estar con dolores de ovarios y con granitos (si, si, con granos como las adolescentes!!), y nada de nada. Y no pienso que haya posibilidad de embarazo, más bien me da por pensar que pueda haber algún problema así que me estoy asustando yo sola. Sé que no sirve de nada, pero... no puedo evitarlo. Soy tan consciente de las dificultades de embarazarse a mi edad que me preocupa mucho no tener síntomas de regla.
Bueno, no me queda más que esperar... Me parece que voy a estar pesadita unos cuantos días!!
Besos, chicas.

S
sabrin_5754493
28/10/08 a las 17:55
En respuesta a hamida_9862370

Buenas tardes, guapísimas
Vaya día, eh? Acabo de llegar a casa empapada de la cabeza a los pies, y es que está cayendo todo junto! Si es que no tenía que haber salido, pero mi hijo quería salir a dar una vuelta con mi coche para estrenar su carné de conducir y no he podido negarme. Así que imaginad esperando en la calle mientras él aparcaba una y otra vez, y yo caladita hasta los huesos. Pero bueno, ha valido la pena porque después de casi cruzar Madrid he visto que conduce muy bien y muy seguro... una preocupación más, ahora ya sé que me pedirá el coche un día si y otro también!
Ando, además, rara como el día. La regla me tiene que venir en cuatro días y a estas alturas del ciclo yo ya tenía que estar con dolores de ovarios y con granitos (si, si, con granos como las adolescentes!!), y nada de nada. Y no pienso que haya posibilidad de embarazo, más bien me da por pensar que pueda haber algún problema así que me estoy asustando yo sola. Sé que no sirve de nada, pero... no puedo evitarlo. Soy tan consciente de las dificultades de embarazarse a mi edad que me preocupa mucho no tener síntomas de regla.
Bueno, no me queda más que esperar... Me parece que voy a estar pesadita unos cuantos días!!
Besos, chicas.

Hola chicas!!!!
"Llueve... detrás de los cristales, llueve y llueve"... canción del Serrat, me encanta tanto él como la canción.
Ayov guapa, me sonrío al leer las conclusiones tuyas de los no síntomas de regla, jajaja, si esto nos hubiera cogido siendo jovencitas estaríamos saltando de alegría pensando en un embarazo, pero claro con los años que llevamos observando nuestro cuerpo y con la historia de la edad, pues no síntomas es señal a cualquier otra cosa menos de embarazo jaja, si es pa matarnosssss, si tenemos síntomas es porque nos va a bajar la warry y si no tenemos síntomas será de otra cosa menos de embarazo jaja.
Gelo tesoro espero que vaya muy bien esta tarde en el médico, yo también tengo mamas fibrosas y claro también me salen bultitos pero siempre me han dicho en las mamografías que es de tenerlas fibrosas, A ver que te dicen de ese retrasilloooo, mantennos informadas, no nos hagas lo mismo que mamalunae que nos va a tener en asquas hasta el viernes, por Dios que llegue ya jajaja.
Porfia ayer entré a registrarme y me la estuve mirando, yo haré un ciclo completo cuando me baje esta warry, no la veo complicada, me la estuve estudiando y toqueteando (hasta me he puesto unos delfines como foto) y me parece fácil, Ahh cuando puedas nos explicas que es eso de, vaya se me ha olvidao el nombre, bueno eso que estás utilizando para la regla.
Pues yo también estoy a la espera, supongo que entre mañana y pasado caerá la warrilla, yo tengo ganas de que baje porque eso indicará que mi cuerpo está empezando a regularse, tengo las tetis que me van a explotar y super hinchadas (éstos son síntomas de warry jaja) porque cuando me quedé embarazada me buscaba síntomas por todos los lados y no tuve ninguno solo el test que me dio positivo.
Bueno chicas que acabéis de pasar un buen día lluvioso.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
29/10/08 a las 8:53

Buenos y lluviosos días chicas!!!!
Y sigue lloviendo, como siga así vamos a salir todas en barca, me gusta la llueva pero pienso en mis perritas que no pueden salir a la calle y entonces ya no me gusta tanto, pero el otoño ya tiene estas cosas, puestas de sol preciosas y días lluviosos.
Como van los ánimos niñas!!!!.
Estelita, así que también usas los test de unitest, yo soy una compradora asidua, vaya que conmigo el Sr. Forcada se forra, qué idea más buena la suya cuando colgó la web en internet, la cantidad de clientas que tieneeeee, y sobre el test que te hiciste todavía es pronto, ya sabes que mientras que no llegue la warry hay esperanzas o sea que a esperar unos diítas más, repetirlo y cantar el POSITIVO.
Gelo, la verdad es que hay ginecólogos que tienen la sensibilidad en el culo, son realmente desagradables, yo ya estoy acostumbrada porque el gine que me lleva es igualito a ese que te atendió y claro él puede decir misa que yo seguiré a lo mío, pero no te desesperes, porque como todavía no has ovulado pues nada a estar atenta y a probar suerte. Me alegro que lo de las mamas no sea nada.
Ayov ya falta menos para salir de dudas, vaya semanita que tenemos, casi todas estamos a la espera...
Mamme yo no puedo ayudarte con eso del Omifín, pero no soy partidaria de tomarme medicación si no es porque te lo hayan recetado, a ver si alguien sabe decirte algo más.
Sol, solete mío, que esta noche hacen hospital central que sé que te gusta, yo también lo miro, sólo que no aguanto todo el capítulo y a la mitad me quedo sobadita, y después voy loca buscando saber como ha acabado. Así que ya estás con sintomillas de ovulación, pues a darle al mambo que de uno de éstos te quedas preñi, besitos guapa.
Rio, Vida, Elsa, Mamalunae, Porfia, Icotex, Madrona, Peju hace días que no se te lee como va ese hermoso folículo????, Anamar, Woman, misnenesiyo, y todas las demás, que paséis un día de miércoles estupendo aunque sea bajo el paragüas.
Una cosa, hablado antes de Unitest, de tanto en tanto leo el foro de las chicas que utilizan los test, y hay un post que me ha llamado la atención y es de una chica que el mismo día que le vino la warry se hizo un test de embarazo y le salió blanquísimo por la noche le bajó la warry, y comenta que a los pocos días no sé si pone el día 10 del ciclo se hizo un test de ovulación y le salió super positivo (ha colgado la foto) y se quedó asustada porque nunca ovula tan pronto el caso es que se hizo un test de embarazo y dice que también le salió positivo, pensó que quizás el de embarazo también le dectectara la ovulación, y al día siguiente se repitió otra vez los dos, y siguen dándole positivo, claro ella dice que es imposible que esté embarazada porque no ha habido tiempo material para ello, pero encambio lleva dos test de embarazos positivos, qué cosas más raras verdad??? La voy siguiendo porque me tiene intrigada jaja.
Bueno pues por este ratito ya está bien, qué paséis un buena mañana
Besos
Ada

A
an0N_829905599z
29/10/08 a las 9:06

Hoy puede ser un gran dia ¡¡¡planteatelo asi¡¡....
.....a mi tambien me gusta mucho serrat, sobre todo de la primea epoca¡¡¡ jejeje, me hace recordar mis años de adolescencia, descubri a Machado y la poesia gracias a e¡¡
¿que tal todas?estamos revueltillas como el tiempo, ¿eh?. Estela ten cuidado con la medicación, a mi madre hace unos años la operaron de hipotiroidismo, y aunque la operación es facil, tamto la medicación anterior, como la que toma en la actualidad, tienen que ir graduandosela cada poco tiempo, porque va variando la necesidad de la hormona...pero supongo que ya te has informado bien, yo tampoco me fio mucho de las opiniones medicas , ¡hay cada cazurro¡
Ayov, que miedo, segun van creciendo los niños cada vez se pasa más miedo, o por lo menos yo cada vez tengo más miedo, se escucha cada cosa rara, y eso que el mio mayor tambien es el niño, y siempre me ha paracido que corria menos peligros, entre que es chico y que siempre ha sido muy grande, pues no se me da menos miedo que la niña, pero solo montar en el metro es peligroso, no quiero ni pensar cuando tenga que dejarle el coche¡¡
A ver estela te cuento lo de la diva cup, es una copa menstrual, hay mucha información en internet, es una copa de silicona que sustituye a los tampones, se pone como estos, pero no hay que cambiarla con tanta frecuencia, y lo que es mejor, no pasa nada porque la mojes, no como los tampones que si los mojas te tienes que cambiar, y ademas evitas perdidas, yo este mes como ha sido el primero alguna vez me la he colocado mal y he manchado un poco, pero las veces que lo he puesto bien (casi todas) es una maravilla, me la puse para dormir, el segundo dia de regla, el mas abundante y me levante completamente seca, cuando la mire no se habia llenado. Y ademas se limpia y se reutiliza, eliminas los gastos, una maravilla.
Ada estoy encantada de que te guste la paginita, yo creo que es muy completa, a ver si las demas os animais y la conoceis.
Pues si, soy una duda ambulante , igual pienso una cosa que otra, , por una parte me encantan los bebes, y por otra pienso en todo lo que conlleva un nuevo comienzo y si estoy dispuesta a ello , un lio soy, no una persona. Pero bueno, solo me lo digo a mi misma, y a vosotras, claro.
Un beso, un petónet para todas.

L
llum_5918968
29/10/08 a las 14:03

Hola una mas que se suma
yo tambien soy primeriza y tengo 39 años.Hasta ahora nunca se dio las circunstancias personales para plantearme tener un hijo.A día de hoy, mejor desde semana pasada me he enterado que tengo problemas por la edad,,,,,,(tengo un ovario ya con problemas) opciones donacion de ovulos o adoptar.La verdad me he quedado de piedra pero bueno ya lo voy encajando. Estoy con pruebas rutinarias y luego a enterarme y ver que opcion coger.Quizas decida no tenerlos en fin.....Un beso y espero respuesta.Gracias

S
sabrin_5754493
29/10/08 a las 14:15
En respuesta a llum_5918968

Hola una mas que se suma
yo tambien soy primeriza y tengo 39 años.Hasta ahora nunca se dio las circunstancias personales para plantearme tener un hijo.A día de hoy, mejor desde semana pasada me he enterado que tengo problemas por la edad,,,,,,(tengo un ovario ya con problemas) opciones donacion de ovulos o adoptar.La verdad me he quedado de piedra pero bueno ya lo voy encajando. Estoy con pruebas rutinarias y luego a enterarme y ver que opcion coger.Quizas decida no tenerlos en fin.....Un beso y espero respuesta.Gracias

Hola adriana!!!!
Bienvenida a nuestro forito, ya verás que por aquí hay mujeres sobre todo muy valientes y luchadoras que estamos (me incluyo) en este camino de la maternidad. Algunas ya son madres y vuelven a intentarlo y otras son primerizas (también como yo, aunque yo tengo un hijo adoptado).
Es una lucha agotadora porque los médicos lo primero que ponen por delante es nuestra edad y enseguida te recomienda ir a fiv porque dicen que nuestros ovulitos ya son viejetes...
De todas formas, muchas de nosotras estamos haciendo placerines a ver si por aquellas casualidades engancháramos algún ovulillo despitao,
Sobre la adopción, o donación de óvulos, yo como madre de un niño adoptado lo único que te puedo decir es que se quieren igual o más que si fuera un hijo biológico, será porque como ha costado tanto a que llegue cuando llega te vuelcas, y también te diré que se sufre igual o más que cualquier madre, son los mismos sentimientos.
Ahora bien antes de decidirte hazte todas las pruebas necesarias, porque ya te digo que los médicos son catástrofistas antes de empezar.
Aquí todas tenemos muchas esperanzas que lo vamos a conseguir, quizás nos costará un poquitín más que a las jovenzuelas pero que lo vamos a conseguir seguro.
Ya sabes por aquí estaremos
Un beso
Ada

A
an0N_829905599z
29/10/08 a las 18:28

Es verdad¡¡¡
tienes toda la razon no era hipo sino hiper, es que una no sabe ni lo que dice . Y no se si es un problema de España o de algunos medicos en particular.....

T
tanta_7974620
29/10/08 a las 20:25

Se acabo sin puncion
buenas noches chicas, ayer todo se acabo, mañana seria mi puncion pero todo se ha cancelado, mi unico foli, que tantas oportunidades le hemos dado habia ovulado , no estaba, de forma natural, yo todavia no lo entiendo si estaba pinchandome desde el domingo para evitarlo pero asi ha sido, bueno y con lagrimas le pregunte, y ahora que?, entiendes que se ha acabado el ciclo, digo si pues ahora como tienes tus reglas normales, iremos a por el del mes que viene sin tantas hormonas, y yo con dudas estoy esperando que me de la regla que me dijo que me daria una muy fuerte para 11 o 12 de noviembre y a empezar con otro tratamiento que me lo dira el viernes que viene, no se, si pedir otra oponion, esperar a ver que pasa, o dejarlo y seguir como se dice con el metodo divertido por lo menos no era tan doloroso.
bueno es doloroso todo esto, y sobre todo cansado mentalmente, pues siempre esta en la cabeza, las dudas de no saber si otro sitio me podrian dar otra solucion para que mis ovarios respondieran algo mejor, no se son dudassss.
Un besico a todas, y chicas a volver a empezar.

H
hamida_9862370
30/10/08 a las 9:41

Buenos días!
Y fresquitos, eh? porque hace un frío que pela!

Pues aquí sigo, sin que pase nada de nada... ni un dolorcillo, ni hinchazón en la tripa, ni granitos... yendo al baño casi cada cinco minutos para ver si he manchado... un sinvivir, vamos! Qué ganitas de que pase algo!!!! El otro día os dije que no me hacía ilusiones pero, bueno, os mentí un poco, claro que me hago ilusiones! Y es que aunque no quiera y prefiera pensar que será un retraso, no puedo evitar soñar. Se me van a hacer muy largos los próximos días!

Supongo que ya mañana podría hacerme un pipitest (tendría que bajarme la warry) pero, si sigue sin bajar, esperaré por lo menos hasta el lunes. ¡Estoy empezando a ponerme histéricaaaaa!

Sobre las diva cup (creo que se llaman así) yo había oído hablar de algo parecido, una esponjas que se pueden reutilizar y que parece ser que usan... no me lo tomeis a mal, eh?... las prostitutas para poder mantener relaciones incluso teniendo la regla, porque absorven todo y no se notan cuando están puestas. Cuando lo oí me pareció muy interesante, busqué información en internet y de hecho guardé varias páginas en las que hablaban de ellas, pero no sé por qué todavía no me he animado a comprarlas... recuerdo que después de haber leído sobre ellas un día las vi en la farmacia del aeropuerto... Será cuestión de probar, ¿no?

Y poco más, chicas, que hoy y mañana tengo jaleo de papeles con la seguridad social y el fin de semana lo pasaré fuera, así que igual no puedo entrar hasta el lunes. Si es así, y aún no me hubiese bajado la warry... ¡pipitest en vivo y en directo!

Besos, guapísimas.

A
an0N_829905599z
30/10/08 a las 10:00

Ufff que revueltas que andamos¡¡¡
me parece que estamos todas un poco raras... esperemos que con el avance del dia nos arreglemos.
La diva cup es una copa de silicona, reutilizable, se introduce en la vagina y recoge la regla, luego la vacias, la limpias y la vuelves a utilizar, es mas comoda que un tampon y se puede mojar sin problemas (para ir a nadar y esas cosas). ademas te permite estar mucho mas tiempo sin cambiarte, que hay veces que viene muy bien. Lo de la esponja es otra cosa.
Bueno, me voy que hoy voy tambien muy mal de tiempo. Yo tambien he dejado al niño malo en casa, debe de ser el tiempo.

S
sabrin_5754493
30/10/08 a las 10:55

Buenos días chicas!!!!
Por fin no llueve, a ver si nos da un descansillo.
Pues yo estoy esperando la no warry para hoy y de momento nada de nada, si es que tengo dolor de tetis desde hace al menos 18 días, y yo creo que ovulé sobre el 16, pero ahora hasta dudo de cuando ovulé, si es que soy un desastre, porque como no me lo apunto después ya se me olvida.
No tengo ningún sintomilla ni de que va a bajar ni de que no, o sea que "fumando espero... jaja", y nunca mejor dicho.
Ayovvvvv, ojalá puedas entrar el lunes con un gran positivo, y Mamalunae que ya queda menos para mañanaaaaaaaaaa, espero que no te haya bajado la warrilla y nos puedas dar una alegría.
Porfia pues yo ni tan siquiera había oido hablar de la diva esa, que antigua soy jajaja, pero parece interesante sobre todo para el verano que vas a la playita y siempre estás pensando que si se va a ver el cordón del tampón.
Peju tesoro, me has dejado ploffff con lo que te ha pasado, pero no te han dado ninguna explicación de que el folículo ovulara??? Es que me parece muy extraño eso que explicas, intenta ser fuerte de cuerpo y mente y preparate bien para el próximo ciclo, en qué clínica estás???.
Gelo, como vas tesoro, espero que lo que te dijo el gine no te haya afectado demasiado, ya sabes como son estos médicos.
Rio así que tienes al enano malito, vaya por Dios, realmente se sufre mucho cuando los ves chiquitines y malitos, bueno siempre se sufre, al menos yo.
Vida, guapa como vas???.
Sol que tal tú, viste ayer la serie, yo me quedé dormidaaaaaaaa nada más empezar, o sea que no vi ni las letras jaja.
Bueno chicas muchos besitos a las que no he nombrado, me falta memoria.
Ada

C
ceila_5840079
30/10/08 a las 11:10

Mi dia favorito!!!!!!!!!
Hola chicas, buenos días

Por los madriles sigue lloviendo, verdad Ayov?? jajaa, y con un fresquito que hacía esta mañana de aupa.

Peju siento mucho lo que te ha pasado, pero bueno como te dije el otro día hay que ir avanzando poco a poco, confío mucho en el destino y siento que lo bueno que nos tiene que pasar estar por llegar, así que mucha confianza y a seguir intentando por los medios que se quiera en cada momento.

Chicas de espera de positivos, que impaciencia estoy por vosotras, a ver si nos dais buenas noticiass.

Yo ya he acabado mi ciclo de warry, así que ahora a esperar unos días y a empezar con la semana fantástica. Aparte, sábeis dentro de diez dias me marcho de vacas a París a renovar amores con mi niño (mi marido) y aparte como espero estar en pleno meridiano de ovulación a ver si me traigo la cigueñá para acá.... jaaaaaaaaaaaaa

Felíz día y estoy espectante a ver si empiezan ya los ++++++++++++

Besitos.

E
eileen_6935001
30/10/08 a las 20:39

negativo
Entro un segundo para compartir mi tristeza con vosotras, despues de todos los sintomas creia que esta vez seria la vez. Me hice la prueba el martes, era una de esas con tres ventanitas, dos se pusieron rosadas, que alegria.. despues lei el prospecto y era la tercera la que tenia que haberse coloreado.. aun asi confie.. y el miercoles por la noche, visitando a mi mejor amiga en el hospital y a su niña recien nacida, me bajo la regla..¿que oportuno no?.. Llegue a casa y no pude parar de llorar, me fui a la cama y llore mares hasta quedarme dormida..mi marido alucinado, e impactado de mi reacción.. pero de verdad no podia dejar de llorar.. Aun hoy, con unas hemorragias tremendas me cuesta contener el llanto. El curso me fue bien, aunque tenia todo el pantalon manchado y me las vi en fugurillas para que no me lo vieran los participantes.. en fin hoy es mi 16 aniversario de boda y no ha sido un dia nada feliz..salvo que mi marido vino de sorpresa a la hora de la comida para que comieramos juntos..eso ha sido lo mejor de la semana.. gracias por esas velitas, las guardo para la proxima vez..

A
an0N_829905599z
31/10/08 a las 9:07

Buenos dias¡¡¡
Bueno chicas, despues de tanta negatividad, hoy ha salido de nuevo el sol (es un decir, porque aqui esta mas nublaoooooo ) tenemos que levantar la cabeza y pensar que es una nueva oportunidad, que tenemos muchas cosas buenas en la vida y mas que vamos a tener. Venga, ya lloramos ayer, hoy limpiemosno las lagrimas y sonriamos al futuro, quien sabe que nos espera
Mi pequeñin,(17 añitos, y 185 cm ) ya esta bueno(bueno, todo lo bueno que se puede estar a esa edad, que ya se sabe que tienen cabeza para llevar el pelo, pero poco mas) y yo estoy de vacances, asi que bien. Preparando la fiesta de Halloween, me espera una mañana en la cocina, pero...sarna con gusto no pica
Besos para todas, y a despertar, que ya es tarde

S
sabrin_5754493
31/10/08 a las 10:16

Buffff llego toda mojada de la lluvia
Buenos días chicas, entro un momentín a saludaros sin poder leer nada. He llegado ahora a trabajar, una hora de retraso, el tren se había averiado y he estado de plantón en la estación con una que caía!!!!.
O sea que parezco un pajarillo mojao de pies a cabeza, y estoy muerta de frío y tendré que estar con esta ropa hasta las 7 de la tarde, vaya palo.
A ver si entro depués y os leo a todas, he visto por encima el negativo de Mamalunae, jolines, que asquito chica.
Bueno besitos a toda, no personalizo lo haré después.
Hasta luego
Ada

R
rosely_6210749
31/10/08 a las 12:31

Omifin
Hola Chicas :
Yo tengo 43 y2años intentandolo .Estoy un poco desesperada.Tengo dos niños de 4y3 años.Queria saber si a alguna de esta edad le han recetado omifin y si ha tenido resutados. muchas gracias

S
sabrin_5754493
31/10/08 a las 16:43

Chicas, buen fin de semana a todas
Ando un poco liadilla en el trabajo y no puedo extenderme, el lunes ya hablaremos, por cierto todavía no me ha bajado la warry, pero las tetis van a explotarrrrrrrrrrrr.
Besos
Ada

T
tanta_7974620
31/10/08 a las 21:58

Gracias
a todas muchisimas gracias, aunque no escriba os leo todos los dias, pero no tenia fuerzas para contestar, o preguntar, perdonadme de corazon, es estado mal, bastante mal, ahora pienso que no estaba preparada para esto, ni mi cuerpo ni mi mente, por eso todo desde un principio lo he tomado mal, yo ilusionada, bueno creo que no es la palabra , mas volando me creia que con una fiv todo iba ir de maravilla, que me quedaria embarazada, porque no?, si no teniamos problemas?, eso pensaba yo, y ahora tengo los pies sobre la tierra que es donde tenian que haber estado desde un principio, supongo que he pagado la novata!!. bueno siguiente ciclo con mi ovulo del mes, sin tanta medicacion hormonal ni anti antes, cuando me baje la regla empiezo otro tratamiento pero solo para ese ovulo, voy a hacerlo este mes, si no sale pedire otra opinion, me ha dicho que confie y lo voy hacer por segunda vez ya que esta primera ya sabeis lo que paso, aumque todavia me lo pregunto yo como fue posible que ovulara con 3 pinchazos que me ponia, unos de ellos para evitar eso.
no os nombro porque seguro que se me olvira alguna pero quiero de corazon agradeceros a todas que os acordarais de mi, me consuela de verdad, es como otra familia. Desearos lo mejor y voy a intentar contestar y escribir todos los dias aunque sea para reirnos como antes, que falta me hace. Sois lo mejor que he sacado todo esto os lo aseguro.
Un besazo a todas.

A
an0N_833142399z
1/11/08 a las 21:09
En respuesta a tanta_7974620

Gracias
a todas muchisimas gracias, aunque no escriba os leo todos los dias, pero no tenia fuerzas para contestar, o preguntar, perdonadme de corazon, es estado mal, bastante mal, ahora pienso que no estaba preparada para esto, ni mi cuerpo ni mi mente, por eso todo desde un principio lo he tomado mal, yo ilusionada, bueno creo que no es la palabra , mas volando me creia que con una fiv todo iba ir de maravilla, que me quedaria embarazada, porque no?, si no teniamos problemas?, eso pensaba yo, y ahora tengo los pies sobre la tierra que es donde tenian que haber estado desde un principio, supongo que he pagado la novata!!. bueno siguiente ciclo con mi ovulo del mes, sin tanta medicacion hormonal ni anti antes, cuando me baje la regla empiezo otro tratamiento pero solo para ese ovulo, voy a hacerlo este mes, si no sale pedire otra opinion, me ha dicho que confie y lo voy hacer por segunda vez ya que esta primera ya sabeis lo que paso, aumque todavia me lo pregunto yo como fue posible que ovulara con 3 pinchazos que me ponia, unos de ellos para evitar eso.
no os nombro porque seguro que se me olvira alguna pero quiero de corazon agradeceros a todas que os acordarais de mi, me consuela de verdad, es como otra familia. Desearos lo mejor y voy a intentar contestar y escribir todos los dias aunque sea para reirnos como antes, que falta me hace. Sois lo mejor que he sacado todo esto os lo aseguro.
Un besazo a todas.

pejuu!! chicaasss!!!
Peju guapa, me alegro que poco a poco te vayas recuperando, y sigas el camino en vez de quedarte parada lamentando lo que no pudo ser...esa és la postura, y si analizas bien la experiencia que has vivido, te darás cuenta que aunque no te hayas quedado embarazada, pero la experiencia ha dado un fruto y és el que te ha hecho más fuerte y realista..
estoy segura que para los proximos tratamientos (espero que solo sea uno, por supuesto) te sentirás mas preparda y lo llevaras de otra manera.

Yo te hablo desde mi experiencia Peju, en su dia pasé por tres tratamientos para fiv (icsi) de la Arrixaca nos enviaron a Valencia por que etonces en Murcia no habia tanto adelanto en estos temas...imaginate que unido a la tension y el miedo, los viajes..pues de los tres me suspendieron dos, por baja respuesta (como te ha ocurrido a ti) te sientes fustrada, por que piensas que nunca tu cuerpo va a responder...pero no és así, en el tercero llegué hasta el final y me trasfirieron un embrion..pero no salió bien (pero esa es otra historia)

Con todo este discurso quiero decirte que la vida nos da la llaga y la medicina, y ya verás como una vez que empieces a recuperarte tras la decepción te sentirás con más fuerza!! Adelante niña, que la vida empuja!!!

Buenoo y para el resto de las chicas, que ya veo que por aqui hoy sabado sabadete dia de fiesta no ha asomado nadieeee, pero nenaaass andeee andaissss! si hace mucho frio para estar por ahi de pendoneo!!

Ale pues nada, que lo disfruteis, que descanseis y feliz fin de semana a todas.
Besos!!

H
hayde_5783758
2/11/08 a las 13:19

Me uno a vosotras...tengo 42 añitos...

Llevo leyendoos desde el principio y me identifico con todas.Decidimos embarazarnos en Agosto y entré en este foro,lo primero que hicimos fue ir al gine para no dar palos de ciego.Nos hicimos todas las pruebas y está todo correcto,lo que más me gustó fue la cara de optimismo de mi gine diciendonos:A POR EL NIÑO QUE TENEIS MUCHAS POSIBILIDADES.Me recetó a.fólico y hierro y llevo dos intentos fallidos.Comencé mi regla el 1/11 y ahora toca hacer los deberes y esperar de nuevo.El gine me ha dado un año de plazo por vía natural y estamos en ello.Os voy a ser sincera,no creo que esto salga adelante pero la ilusión y el amor que nos une a mi marido y a mí en esto essuficiente para que me sienta la mujer más dichosa del mundo.Mi vida está llena con mi hija(17años)y con mi marido y con esta nueva ilusión.Si viene nuestro bb será una bendición,de lo contrario le doy gracias a la vida de ser tan afortunada.Espero que me admitáis con vosotras,yo también tengo mis bajones importantes y me siento imbécil creyendo que puedo estar embarazada y luego nada de nada.No me lío más... mucha suerte a todas y adelante con el camino que hayáis escogido...SIEMPRE SERA EL CORRECTO...YA QUE ES NUESTRA ILUSION!!!AH... si Ana R. Quintana pudo con 48 años nosotras también!!!besos desde Canarias!!!

S
safina_8667865
2/11/08 a las 20:39
En respuesta a eileen_6935001

Chicas!!!! no me ha bajado aun..
Hola chicas, estoy de los nervios, sensibilidad en el pecho, molestia de estomago sobre todo cuando como algo.. y tenia que haberme bajado el sabado, como un reloj. Tuve el flujo rosado, frustración porque parecia que empezaba ya..y no. No he vuelto a manchar mas..mañana me hago la prueba.. cruzar los dedos..aunque tengo cursos hasta el viernes y no podré contaros el resultado, se que estais todas encendiendo una velita de energia para mi. besos

Buenas a todasssss
Buenas tardes de domingo a todas, que tal estais ya he leido todas las notas: ELSA - PORFIA no agobiaros volveis a empezar de nuevo otra mes...
MAMALUNAE ojala cuando vuelvas a entrar des la gran noticia del mes, seguro q todas nos alegramos mucho ojala q asi sea guapa!!!!
ADABELLA veo que me entiendes!! vaya pavo con los adolescentes creo q tenemos q armarnos de paciencia, pero yo ahora con las hormonas por las nubes tengo poca paciencia!!!
RIO guapa no te desanimes, yo en los 4 años q estuve buscando pase por eso 3 veces y los vi nacer, 2 resobrinos y la hija de mi compañera de piso...nacieron 3 bebes y yo esperaba aunque ya muy desanimada... por eso te digo q no lo pienses y tu solo piensa q algun dia te tocara a ti.
Veo que esta semana ha estado la cosa animada, yo poco he podido entrar tenia pruebas medicas , pasar por la mutua a entregar el parte de cobro ( como no vaya a fin de mes no me pagan!!) no es como el fichar cada dia pero si una vez al mes.
Aunque doy todos los partes q hagan falta para estar sin trabajar!!! q diferente se vive el embarazo sin madrugar, trasnochar etc...
Desde primeros de año en mi empresa a las 12 sem nos mandan a casa con la baja por la mutua, cuando m entere no me lo podia creer, a casa y cobrando mucho mas!!! donde esta la trampa pregunte... pero no la hay y asi estoy disfrutando mucho pero echo de menos a la gente del curro, son mucho años.... sin faltar tanto tiempo aunque los voy a ver cada 2 meses.
Bueno chicas ya corto el rollo , no penseis q soy pesadaaaa!!!
RIO,MAMALUNAE,ELSAMADRID,PORFI A, ADABELLA, IRIS.... lo he escrito sin chuleta!!! pero si me dejo a alguien lo siento!!! soy muy novata y nueva en conoceros a todas y me hago un lio!!! os deseo todo lo mejor para este nuevo mes q empieza y muchos animos y fuerza para todassss!!!
Hasta pronto cuidaros, mil besos!!!!





S
sabrin_5754493
3/11/08 a las 9:19

Buenos días de lunes niñas!!!!
Bueno, iniciamos un nuevo mes y espero que venga cargadito de agradables sorpresas y de enormes positivos para todas nosotras.
Vaya fin de semana de lluvia que hemos tenido por aquí, si es que no se podía ni salir de casa, vaya temporal!!!!. Hoy parece que vergonzosamente quiera salir el sol, o sea que chicas, a sonreir porque la vida nos sonríe y tenemos que agradecerle que estemos aquí, luchando por lo que queremos, arriba los pensamientos positivos, las ganas de vivir, de disfrutar, de amar y de ser feliz.
Así se empieza un nuevo mes
Bienevinda 42primaveras, yo el mes que viene ya hago 43, pero durante este mes tenemos la misma edad jajaja.
De mi deciros que todavía no me ha bajado la warry, síntomas sólo las tetis, me duelen, y las tengo tremendamente hinchadas, el sábado me hice un test y me salió negativo, vaya más blanco no podía salir, o sea que no sé ya qué pensar ni a que se debe este retraso...
Bueno voy a currar un rato, que a finales y principio de mes siempre tengo trabajillo, a ver si de cara al mediodía entro y os dedico unas palabritas a cada una de vosotras.
Mientras tanto muchos besitos y muchíiiiiiiiiiisima energía positiva.
Ada

R
rosely_6210749
3/11/08 a las 11:27

Muchas gracias sol
Muchas gracias por contestarme.El mensaje lo he escrito antes pero creo que lo he hecho mal ,soy novata.Ya se que hay mucha gente mucho peor que yo pero no lo puedo evitar,no paro de pensar todo el dia lo mismo.Voy a probar con el omifin a ver si tengo suerte.Sabes si se puede tomar a la vez del ovarium compositum?
Muchas gracias y mucha suerte a todas.

E
eileen_6935001
3/11/08 a las 13:39

Besos a las nuevas y las de siempre
Parece que hoy ha salido el sol, nuevo mes lleno de posibilidades..aun me dura un poco la resaca de la pena..supongo que algo he aprendido..voy a seguir los consejos de mi gine y coy a iniciar n proyecto nuevo.. me voy a poner a dieta..a ver si bajo un par de kilos en dos meses, mientras miro la bascula no me miro las bragas..bueno chicas alla vamos..mil besos a todos

A
amelie_6870586
3/11/08 a las 13:39

He convencido a mi marido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Hola Chicas:

Estoy super contenta, he logrado convencer a mi marido, después de casi un año!!!!!! Me ha cogido desprevenida, de repente el sábado me dijo: sabes que te echarán del curro cuando estés embarazada, no?, así sin hablar del tema ni nada...estaba secando los platos y me cargué uno, empezaron a temblarme las piernas, tuve que sentarme, porque me eché a llorar como una idiota, y entonces le contesté, si, intentarán echarme pero el despido de una embarazada es nulo...así que me aguantarán hasta que se me cumpla el año.
No me lo creo, estoy tan contenta, parezco hiperactiva, de un lado para otro con una sonrisa enorme en la cara....
Espero de todo corazón que nos empiecen a llover positivos porque en este foro se respira optimismo, buen rollo y mucho amor.

Besitos desde Canarias para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
ceila_5840079
3/11/08 a las 14:12

Cuanto optimismo, bien!!!!!!!!!!!!!!!
Hola muy buenas, qué tal?

Primero a ti ICOTEX Muchas FELICIDADESSSSSSSSSS chica que bien sienta empezar la semana y leer un post como el tuyo, me alegro de verdad un montón ojala muy prontito te se de ese POSITIVAZO que vas a tener. Besitos.

A las nuevas, PEME, ADRIANA, 42PRIMAVERAS, encantada de veros por aquí, a ver si de aquí a poco establecemos un post de Mujeres rondando los 40 Embarazadisimas, jajaaaaa (perdona Ada si te modifico tu post)

Mamalunae, es verdad muchas veces estamos más pendientes de otras cosas que nos ofrece la vida y creo que se trata de estar felices y optimistas (tambien lo escribo para mi misma porque cuando llega la fecha de la warry me paso todo el santo día pensando bajará, no bajará.....)

Ada, que a finales de año también es mi cumple, 43 añazos, a ver si para el próximo año lucimos Barriguitaa pero de embarazada, jajaaaaaaaaaa

Para las demás, Estela, Solete, Peju, Vida, Ayov y de las que también pasais por aquí, muchosss besoss y a deberear las que podamos, a ver si mi maridin se dejaaaa, que empiezo la semana fantástica.

Un beso.






H
hamida_9862370
3/11/08 a las 15:25

Hola!!!!!!
¡Vaya fin de semana! Con warry, cómo no, y además con un flemón que me ha tenido hecha polvo, con muchos dolores y la cara hinchadíiiiiisima. Llevo ya tres días y ésto no baja, qué cara más rara tengo.

Lo bueno es que con el flemón no he pensado mucho en lo demás, porque al final me bajó la regla sin avisar... en fin, dentro de unos días empieza la semana fantástica y será mejor centrarse en eso...

Elsa, guapa, convence a tu maridín, seguro que no te cuesta nada!!!

Enhorabuena, Icotex, ahora a disfrutar la búsqueda.

Ada, me tienes en ascuas... cuéntanos en cuanto puedas, por favor.

Muchos besos para todas, chicas

S
sabrin_5754493
3/11/08 a las 16:31

Un dilema chicas!!!!!
Cómo sabéis estaba esperando la no warry para el 30 de octubre pero no ha aparecido, me hice un test de embarazo el sábado y me salió negativo, ahora bien, el último día que mi chico y yo estuvimos acurrucaditos fue el domingo día 19 de ocutbre, sí de eso hace ya muchos días pero es que el pobrecillo después me cogío un resfriado importantes, bueno a lo que iba, si mi última relación fue el 19 de octubre,ya tendría que haberme dectectado algo el test de embarazo verdad???.
Porque yo voy pensando, 3 días máximo que duran los bichitos y 24 o 48 horas que dura el óvulo, como muy tarde se podrían haber encontrado el 22, o sea que ya se tendría que verse algo no???.
Buffff que lío chicas, alguna experta en el tema please.
Ahhh otra cosa, el viernes mirando por internet hice una consulta de tirada de cartas a una chica que se ofrecía para hacer prácticas, yo sólo le pregunté si conseguiría embarazo y ésto fue lo que me contestó:
"Es posible que tengas que hacer un tratamiento para poder lograrlo, por lo que veo llevas intentando un tiempito quedarte e incluso puede que hayas tenido algún aborto antes o pérdida fetal??-
Si te digo que al final se da el embarazo. Puede que incluso sea gemelar y que este se produzca en el verano. Suerte.." Bueno pues me ha alegrado el día, la semana y el mes, para que veáis lo simplona que soy, que me dicen eso y me lo creo, es como una inyección de alegría jaja.
Bueno chicas, hasta dentro de otro ratito, siento no personalizar
Chicas, que la vida nos sonría!!!!
Ada

S
sabrin_5754493
3/11/08 a las 17:46
En respuesta a sabrin_5754493

Un dilema chicas!!!!!
Cómo sabéis estaba esperando la no warry para el 30 de octubre pero no ha aparecido, me hice un test de embarazo el sábado y me salió negativo, ahora bien, el último día que mi chico y yo estuvimos acurrucaditos fue el domingo día 19 de ocutbre, sí de eso hace ya muchos días pero es que el pobrecillo después me cogío un resfriado importantes, bueno a lo que iba, si mi última relación fue el 19 de octubre,ya tendría que haberme dectectado algo el test de embarazo verdad???.
Porque yo voy pensando, 3 días máximo que duran los bichitos y 24 o 48 horas que dura el óvulo, como muy tarde se podrían haber encontrado el 22, o sea que ya se tendría que verse algo no???.
Buffff que lío chicas, alguna experta en el tema please.
Ahhh otra cosa, el viernes mirando por internet hice una consulta de tirada de cartas a una chica que se ofrecía para hacer prácticas, yo sólo le pregunté si conseguiría embarazo y ésto fue lo que me contestó:
"Es posible que tengas que hacer un tratamiento para poder lograrlo, por lo que veo llevas intentando un tiempito quedarte e incluso puede que hayas tenido algún aborto antes o pérdida fetal??-
Si te digo que al final se da el embarazo. Puede que incluso sea gemelar y que este se produzca en el verano. Suerte.." Bueno pues me ha alegrado el día, la semana y el mes, para que veáis lo simplona que soy, que me dicen eso y me lo creo, es como una inyección de alegría jaja.
Bueno chicas, hasta dentro de otro ratito, siento no personalizar
Chicas, que la vida nos sonría!!!!
Ada

Ahora si que alucino!!!!
Acabo de ir al baño y tengo flujo transparente, ese que marece como un moco, ala que warrindonga que soy jaja y qué explícita, bueno pues eso, que no lo entiendo, que desde hace ya más de 15 días que me duelen un montón las lolas y ahora tengo síntomas de tener que ovular, el cuerpo se me ha vuelto locoooooooo, y yo estoy locaaaaaaaa con él jaja.
Xao
Ada

A
amelie_6870586
4/11/08 a las :32

Por si te sirve de algo, ada...
Cuando estaba embarazada de mi hijo el mayor me hice el test el cuarto día de teórica venida de la "warry" (como decís vosotras) y me salió negativo y me llevé un palo tremendo. Me olvidé del tema y pensé que la regla no bajaba porque estaba cardíaca, pero a los diez días justos lo hablaba con una compañera del curro y me dijo que a ella también le había dado negativo y estaba embarazada, así que me repetí la prueba y me dio un superpositivo.
Mi gine me dijo que los negativos pueden ser dudosos pero los positivos siempre son fiables. Por si te sirve....

S
sabrin_5754493
4/11/08 a las 10:27

Buenos días de martes chicas!!!!!!
A despertarse que son casi las diez y media!!!!!.
Información de última hora, me ha bajado la warry esta mañana, primero muy tímidamente sólo unas manchitas pero a medida que han ido pasando las horas ya es una regla en toda regla, o sea que otro mes será.
No estoy depre, ni cabreada, estoy contenta porque es otro mes para volverlo a intentar, empieza un nuevo ciclo, además hoy comienzo mis clases de danza, a ver si me quito estos kilitos de más que desde el aborto no hay manera que desaparezcan.
Gracias a las chicas que ayer me contestaron, sois todas unas joyitas.
Bueno que paséis una feliz mañana
Besitos muchos y cargados de energía
Ada

C
ceila_5840079
4/11/08 a las 18:47

Hola chicas, buenas tardes
Qué tal?

Jolines Estela cuando leo esto de tus pinchazitos y tal y tal, uffrrrrrr me entran unos escalofríos, y es que yo soy muy floja para estas cosas ehhh Pero como bien dices: cuanto tenemos que sufrir, para lucir "barriguita" jajaaaaaaa

Y si, tranquilas chicas que en cuanto llegue a París voy a mandaros a las cigueñas pa'caaaaa vamos en un tres i no res... (es un dicho catalino)

Gelo, hola guapa, es que yo me vine a Madrid hace poco, y cada vez que mencionas Barcelona, me entra una flojera......

En fin chicas, que yo creo empezar mi semana fantástica., a ver si pillo cacho.....



A todas guapisimas mias un besazo fuerteeeeee



S
sabrin_5754493
5/11/08 a las 8:35

Buenos días mis chicas!!!!
Aquí ha salido el sol y todo vuelve a brillar, los pájaros han alzado el vuelo y las flores empiezan a despetar, ha empezado un nuevo día, o sea una nueva oportunidad!!!!.
Ufff qué poética me he levantado jajaja.
Sol cielito, como no vamos a extrañarte!!!!! Con tu sabiduría y con tus palabras de aliento siempre tan atenta con todas nosotras, eres como nuestro pilar. Si me permites te llamaré no me gusta estar tanto tiempo sin saber de ti, o si lo prefieres me puedes llamar tú, el horario de las comidas me va perfecto, bueno guapa que tengo muchas ganitas de que sepas algo ya de tu niñ@, que larga se hace la espera verdad??? Pero la recompensa lo supera todo.
Elsa así que empiezas semana fantástica, pues ya sabes a darle al mambo sin conocimiento, que ahora con el fresquito seguro que se queden ahí dentro y no quieren salir para nada, ya sabes, cenitas íntimas, música suave y un tanguita... y p'alante jaja.
Estela así que el mes que viene empiezas tratamiento, dí que sí, ya verás como eso está chupao, y lo de los pinchazos ni lo pienses lo haces y punto, es como coger el toro por los cuernos, pues tú coges las inyecciones ya ya está, a otra cosa mariposa..., ya sabes que aquí nos tienes para todo lo que quieras, espero que te vaya estupendo tesoro.
Gelo guapísima, todavía esperando la regla, yo creo que a la que dejes la progesterona en dos o tres días te bajará, al menos a mi cuando me la han dado me ha pasado eso, y así quedarás bien limpita para cuando empieces el tratamiento.
Peju guapa, que no se te lee, espero que ya estés un poquitín mejor y veas algún rayo de esperanza, que lo hay, de verdad que lo hay, peprárate bien para la próxima, por cierto, cuando venía a trabajar tenía puesto la Radio la emisora Rac 1 (se escucha aquí en Barcelona) y justamente una mutua privada, no recuerdo el nombre, decía que cada vez habían más casos de infertlidad, y que se aconsejaba a las mujeres que querían embarazo que tomaran un suplemento de hierro porque era necesario y muy bueno para la calidad de los óvulos, o sea que Peju puedes intentar tomarlo, es verdad que yo un mes antes de hacer el tratamiento de adopción de embriones, fui al homeópata y estuve tomando varios complementos vitamínicos, todos naturales, y es verdad que uno de ellos era como un jarabe de hierro y hasta esta mañana no he caído en la cuenta. Besitos guapa.
Porfia donde andas esta semana, voy a intentar este ciclo empezar con la web que nos pasaste a ver que tal me va.
Sé que alguna se iba de viaje pero ahora no recuerdo quien era...
Mamaluna, Icotex, Vidaaaaaa que no te leooo, Ayov, Peme, 42primaveras, Manme, Madrona, y a las que no nombro muchos besitos y pensar que La Vida Nos Sonríe.
Ada

A
an0N_829905599z
5/11/08 a las 8:59

Buenos dias a mitad de semana¡¡¡
Hola a todas ¿como seguis? todas en la lucha, asi me gusta. La verdad es que llevo unos dias en que todo va muy deprisa, los dias son horas, las horas minutos, no se si sera cuestion de la edad o que, pero la verdad es que el tiempo parece que se me escapa entre los dedos, como granitos de arena en la playa. ¡Hay tanto que quiero hacer, que tengo que hacer¡ el tiempo se escapa, huye como humo. Yo tambien estoy en mi semana fantastica, y aqui, abusando un poco de mi niño, ¡pobre¡ el se deja querer, pero sigue sin participar activamente en la busqueda (¿yo si?) ya sabeis de mis dudas.
El bajón de la fertilidad puede deberse a muchas causas, yo he leido varios informes sobre ello, y por ejemplo una cosa en la que insisten varios, es en el consumo de leche uperisada, por lo visto a efectos de 2 o 3 generaciones, lleva a la esterilidad a otros animales , nosotros estamos en esa 2 o 3 generación, eso unido a la contaminación y metales que destruyen la movilidad de los espermatozoides, pues lleva a los problemas para concebir de muchas parejas.
No se, yo empiezo a estar animada con la promesa de las luces de navidad, ayer estuve mirando tiendas y ya estan los adornos puesto, me hace ilusión, la verdad es que luego me caaaanso, y mucho¡ pero al principio me hacen mucha ilusion. ¿os gusta la navidad?
Dentro de poco es mi cumple, 45 tacos ya, jejeje quien lo diria, si yo sigo en los 22 o 23, es curioso como la idea que de una misma tiene una se estanca en una edad y ahi te quedas.
No me disgusta el numero, suena rotundo, ya me falta menos para llegar a la mitad de mi vida, jajajajaj, ya he llegado a un cuarto. (es que yo tengo la idea de quedarme aqui pa siempre, jejejeje)
Bueno guapas, tener un buen dia, comer castañas y disfrutar de la sensación del viento frio sobre el rostro.

S
sabrin_5754493
5/11/08 a las 9:13

Así que dentro de poco tu cumple!!!!
El mío es el 15 de diciembre, 43 taquitos, yo también me veo como una chavalina, no sé pasa el tiempo para los demás pero para mi no jajaja, vaya que siempre me veo bien, eso es que me quiero mucho jaja.
Bueno pues ya nos dirás el día que tenemos que celebrar los cumples mientras esperamos los positivos.
Y eso, quiere mucho a tu chico pero mucho mucho
Ada

T
tanta_7974620
5/11/08 a las 9:37
En respuesta a sabrin_5754493

Buenos días mis chicas!!!!
Aquí ha salido el sol y todo vuelve a brillar, los pájaros han alzado el vuelo y las flores empiezan a despetar, ha empezado un nuevo día, o sea una nueva oportunidad!!!!.
Ufff qué poética me he levantado jajaja.
Sol cielito, como no vamos a extrañarte!!!!! Con tu sabiduría y con tus palabras de aliento siempre tan atenta con todas nosotras, eres como nuestro pilar. Si me permites te llamaré no me gusta estar tanto tiempo sin saber de ti, o si lo prefieres me puedes llamar tú, el horario de las comidas me va perfecto, bueno guapa que tengo muchas ganitas de que sepas algo ya de tu niñ@, que larga se hace la espera verdad??? Pero la recompensa lo supera todo.
Elsa así que empiezas semana fantástica, pues ya sabes a darle al mambo sin conocimiento, que ahora con el fresquito seguro que se queden ahí dentro y no quieren salir para nada, ya sabes, cenitas íntimas, música suave y un tanguita... y p'alante jaja.
Estela así que el mes que viene empiezas tratamiento, dí que sí, ya verás como eso está chupao, y lo de los pinchazos ni lo pienses lo haces y punto, es como coger el toro por los cuernos, pues tú coges las inyecciones ya ya está, a otra cosa mariposa..., ya sabes que aquí nos tienes para todo lo que quieras, espero que te vaya estupendo tesoro.
Gelo guapísima, todavía esperando la regla, yo creo que a la que dejes la progesterona en dos o tres días te bajará, al menos a mi cuando me la han dado me ha pasado eso, y así quedarás bien limpita para cuando empieces el tratamiento.
Peju guapa, que no se te lee, espero que ya estés un poquitín mejor y veas algún rayo de esperanza, que lo hay, de verdad que lo hay, peprárate bien para la próxima, por cierto, cuando venía a trabajar tenía puesto la Radio la emisora Rac 1 (se escucha aquí en Barcelona) y justamente una mutua privada, no recuerdo el nombre, decía que cada vez habían más casos de infertlidad, y que se aconsejaba a las mujeres que querían embarazo que tomaran un suplemento de hierro porque era necesario y muy bueno para la calidad de los óvulos, o sea que Peju puedes intentar tomarlo, es verdad que yo un mes antes de hacer el tratamiento de adopción de embriones, fui al homeópata y estuve tomando varios complementos vitamínicos, todos naturales, y es verdad que uno de ellos era como un jarabe de hierro y hasta esta mañana no he caído en la cuenta. Besitos guapa.
Porfia donde andas esta semana, voy a intentar este ciclo empezar con la web que nos pasaste a ver que tal me va.
Sé que alguna se iba de viaje pero ahora no recuerdo quien era...
Mamaluna, Icotex, Vidaaaaaa que no te leooo, Ayov, Peme, 42primaveras, Manme, Madrona, y a las que no nombro muchos besitos y pensar que La Vida Nos Sonríe.
Ada

Aqui estoy
buenos dias a todas,despues de estar en el fondo de la montaña empiezo a subirla poco, y no pienso volver para abajo, me entendeis, esto no va a poder conmigo!!!!!!!!!!!!!!, primero y antes que me lie daros a todas las gracias y un abrazo grandisimo, con solo leer que os acordabais de mi me ha dado fuerzas os lo aseguro.
Ada como bien dices ha salido el sol, gracias a qui en murcia no estamos acostumbrado a tanto nublo y la cabeza tambien se nubla, bueno yo eso de poeta no, pero me saldraaa, dame tiempo.
Sol pienso lo mismo que Ada, como tu nombre eres un sol, siempre estas ahi dando consejos, animos, y hacernos reir, no nos dejes vale?
Elsa como me dijo hace tiempo mi gine chica a disfrutar, y no veas si disfrutamos, me he pasado mucho tiempo al maximo asi que ahora dice mi mari, nena, y le digo me encuentro mal, dice ya pero y si de forma natural......., bueno el pobre no sabe como cocer este tiempo que no podia ni tocarme, jaja, haber si me mejoro y empiezo tambien a los dias fantasticos.
Estela cielo, mira los pinchazos no son agradables, pero tampoco son para tanto te lo aseguro, yo es que pienso que no estaba preparada, me meti a un tratamiento sin saber donde iba, y me vino todo de golpe, y buen porrazo me pegue, pero te aseguro que si me dijeran que me quedaba embarazada aunque tuviera que pincharme toda mi vida lo haria con los ojos cerrados, creo que como dicen venderia mi alma al diablo, bueno es un decir, ya veras como no es tanto, que todo sea por los positivossssssssss.
Gelo que decirte, si es que todas sois un cielo, ya veras como te baja, y si no lo hiciera que sea para felicitarte, oye lo de tu hija como va?
bueno se me han olvidado nombres, porfi, mamaluna, icotex........................ ........pero esque tengo que empezar a escribir mas amenudo para no llegar a esto, seran mis 41 años?
quiero deciros algo, estos dias le leido y en otro foro han hablado de la dhea, son pastilla que ayudan en la fertilidad, aqui falta poco para que las legalicen pero en estados unidos y francia estan muchos años,y se que en ivi valencia y el director de ivi murcia les aconsejan a muchas chicas que las compre y que las tomen, y esta funcionando, yo cuando vaya el viernes a la gine se lo pienso preguntar, voy a buscar el mensaje y lo cuelgo para que lo leais vale?
Un besazo a todas.

T
tanta_7974620
5/11/08 a las 9:54

Lo encontre
leerlo es muy interesante.
Hola chicas. Hace poco me escribió Sagita y me envió esta información. Sé que ella lo había colgado en el foro como Informacion sobre Dhea pero parece que ha pasado muy desapercibido asi que me aprovecho un poco de que sé que mis post llaman la atención para recomendaros que leais esto porque suena muy interesante. Deciros que mi la Dra. del IVI Valencia que me atendió me dijo que me la siguiera tomando porque era un tema nuevo que aunque no funciona en todas las chicas, funciona muy bien en otras chicas y no tiene efectos secundarios en absoluto.

Lo que os copio a continuacion está escrito por Sagita.

Información del dhea:

Es un medicamento no autorizado en España. Lo localicé en farmacias de Andorra donde lo preparan como formulación magistral y en la clínica me dieron una dirección de correo electrónico que correspondía a un laboratorio de US. Al final, les hice el pedido a ellos (www.dhea.com); tomo un comprimidito de 25 mg/8 h y cuesta alrededor de 35 180 comp. Empecé el 12 de agosto a tomarlo, ya se me están acabando pero encargué el segundo pedido (tarda unos 10 días en llegar).

El DHEA se la conoce como la hormona antienvejecimiento y según me comentó la dra el objetivo era que cuando empezara la estimulación hubiera más folículos. De 3 en el primer ciclo a 10 en este, pues fíjate.

En su día encontré la siguiente información:

En la página web del Centro de reproducción humana (CRH) de New York, se comenta que una de sus pacientes empezó a tomar la hormona DHEA (en USA se encuentra como OTC, es decir, sin receta médica), y aumentó considerablemente el número de ovocitos. Según dicen después de 4 meses de uso, sus ovarios de una mujer de 43 años se semejaban a los de una mujer de 20 años (Ver el informe DHEA also reduces miscarriage rates - especially in older women, (CHR Voice, Summer 2008).

http://www.centerforhumanreprod.com/about_newslett--er_0508.html#d hea

Los investigadores del CRH han utilizado esta hormona (dehidroepiandrosterona) durante años con bastante éxito en mujeres con baja reserva ovárica, viendo que el suplemento con DHEA presenta efectos beneficiosos bastante notables, que pueden ser resumidos como un rejuvenecimiento en la función ovárica:

- Mejora la calidad de los ovocitos y los embriones.
- Aumenta el número de embriones para la transferencia
- Aumenta el número de embriones euploides (cromosomicamente normales)
- Acorta el tiempo de conseguir el embarazo en los tmtos de fertilidad,
- Aumenta el número de embarazos espontáneso
- Aumenta el % de embarazo en los tmtos de fertilidad
- Disminuye el porcentaje de aborto espontáneo reduciendo probablemente las anormalidades cromosómicas en los embriones

También en un reciente estudio publicado en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism (Davis et al. 2008; 93:801-8), investigadores australianos han visto que el DHEA parece mejorar las funciones cognitivas en las mujeres.

Según un estudio realizado por un grupo de científicos argentinos que fue presentado en los Estados Unidos, el suplemento dietario Dehidroepiandrosterona (DHEA) mejora la fertilidad de las mujeres que deben seguir tratamientos de fertilización asistida, 'Nunca se había realizado un estudio de este tipo con esta droga. Y los resultados fueron asombrosos: mostraron una tendencia positiva significativa en la tasa de embarazo de las mujeres tratadas con DHEA, dijo la doctora Ester Polak de Fried, una de las autoras del estudio, responsable del Departamento de Medicina Reproductiva del Centro de Estudios Reproductivos (CER) de Buenos Aires.

Según la investigación, el 43 por ciento de las mujeres tratadas con DHEA quedaron embarazadas, mientras que sólo el 35 por ciento de las que recibieron un placebo lo logró. Los científicos estudiaron a 31 mujeres sanas en tratamiento. Los resultados fueron presentados la semana pasada en el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM), que se realizó en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos. 'La DHEA es un suplemento dietario inocuo, de venta libre en los EE.UU., que no produce efectos colaterales y tiene efectos positivos sobre el bienestar físico, el estado de ánimo y la circulación', dijo Polak.

A mi no me ha producido ningún efecto secundario, es más, he estado el verano con una marcha, cuando siempre estoy ploof por el calor y mi tensión baja.
Si necesitas cualquier cosa más, o tienes preguntas, dímelo, vale?

Sagita
------------------------------ ------------------------------ -

Sagita, lo cuelgo porque me parece muy interesante. Gracias por la informacion!!!!!!!!!

E
eileen_6935001
5/11/08 a las 12:44

Parecemos loros!!!!!
Pero habeis visto el tamaño que tiene este foro? Si hay que hacer malabares para ponerse al día. ICOTEX que buena noticia, ahora a preparar tu marathon particular..ojala sigas en racha y celebremos un positivo, que con estos meses de sequia empezaremos en cualquier momento a cantar los positivos como los niños de la loteria..Este viernes mi hija mayor cumple 13, me parece fortisimo, hace nada estaba deseando que creciera porque no paraba de llorar por los colicos y ya 13 años..

A mi lo de tomar cosas me da un poco de yuyu..ya nos contaras como te va, que te vamos a tener de conejillo de indias..

Ada, que coraje da que te baje la regla en su momento, pero que encima se retrase es que es para matarla.. vamos, en fin como tu dices otro mes, otra posibilidad. Ayer en mi curso tenia 12 mujeres y seis de ellas tenian 4 niños, la mayoria el ultimo era un bebe, todas con nuestra edad, asi que animo, como dice Obama, podemos!!!

S
sabrin_5754493
5/11/08 a las 12:47

Hola madrona
Que tal vas con el embarazo??? De cuántas semanas estás???? es que ya ni me acuerdo, me fallan las neuronas jaja. Pues el otro día no debí leerte cuando me comentabas lo de la edad del pavo, pues si hija éstos niños nuestros en plena adolesciencia con las hormonas revolucionaaaaas, a mi me tiene asqueadita, esta mañana sin ir más lejos le ha cojido un rebote por una tontería, pero rebote, qué jodía es esta época que se piensan que ya son mayores y lo saben todo y encambio todavía no saben ni mocarse los mocos jaja.
Yo también quería ir a Andorra un día de éstos, sobre todo a cambiar las ruedas del coche que dicen que allí están más baratas, además el hermano de mi chico vive en Andorra y así aprovecharíamos a hacerle una visita, y claro como no, ir de compritas, tantas tiendas me vuelven locaaaaa, entra y sale entra y sale (no pienses mal ehh jaja). Yo también soy de la provincia de Barcelona y relativamente está cerca para hacer de tanto en tanto L'Escapada.
Bueno guapa que no pienses en el tabacooooooooo, ya fumo yo por ti jajaja, qué mala soy.
Besitos dobles
Ada

S
safina_8667865
5/11/08 a las 15:25
En respuesta a sabrin_5754493

Hola madrona
Que tal vas con el embarazo??? De cuántas semanas estás???? es que ya ni me acuerdo, me fallan las neuronas jaja. Pues el otro día no debí leerte cuando me comentabas lo de la edad del pavo, pues si hija éstos niños nuestros en plena adolesciencia con las hormonas revolucionaaaaas, a mi me tiene asqueadita, esta mañana sin ir más lejos le ha cojido un rebote por una tontería, pero rebote, qué jodía es esta época que se piensan que ya son mayores y lo saben todo y encambio todavía no saben ni mocarse los mocos jaja.
Yo también quería ir a Andorra un día de éstos, sobre todo a cambiar las ruedas del coche que dicen que allí están más baratas, además el hermano de mi chico vive en Andorra y así aprovecharíamos a hacerle una visita, y claro como no, ir de compritas, tantas tiendas me vuelven locaaaaa, entra y sale entra y sale (no pienses mal ehh jaja). Yo también soy de la provincia de Barcelona y relativamente está cerca para hacer de tanto en tanto L'Escapada.
Bueno guapa que no pienses en el tabacooooooooo, ya fumo yo por ti jajaja, qué mala soy.
Besitos dobles
Ada

Hola adabella
HOLA ADA, ahora voy muy bien con el embarazo parece q ya me han echo todas las pruebas habidas y por haber, incluida la ammniocentesis y este mes me han dejado mas tranquila.
Ya estoy en la sem 22 para 23 y la verdad fuera de algo de insomniopor la noche , todo lo que se mueve no diria q estoy embarazada... me siento de fabula a pesar de los 41...!!!! bueno tambien digo q no trabajo y eso ayuda mucho, no quiero pensar lo q seria el turno de noche, tarde, mañana cada mes rotar.... a parte de otras cosas mi empresa algo bueno tiene a las 12 sem a casa de baja por la mutua.
Tienes razon nuestros hijos y la ñiña de MAMALUNAE q he visto q cumple tambien 13 estan con el pavo subido y casi todavia se comen los mocossss!!!! pero bueno tendremos paciencia!!!
Que bien q cuando vas a andorra no tengas q buscar hotel, a veces es un rollo algunos se les va la olla con el precio aunque a mi poco me engañan , despues de tantos años subiendo y esquiando alli...
Esta vez, subo sola con mi hermana me urge pues acabe la crema de estrias y tengo q comprar, ya de paso cogere para el bebe por si ya no subo este invierno q sera lo mas probable.
Me das mucha envidia con el tabaco, al principio lo lleve mejor pero ahora lo paso muy mal, pienso en q acabe pronto para poder fumar tranquila, sera la 1 vez en años q no me lleve tabaco de andorra....
Has leido lo q dije del encuentro? q te parece la idea?? bueno ya me diras...
cuidate mucho, mil besos Madrona

B
bruna_9733667
5/11/08 a las 17:46

Qué duro es eso de la adolescencia
Me uno al club de las madres de adolescentes y preadolescentes. El mio cumple años en Diciembre ¡ya 13! y aún tengo guardado por ahí algún chupete suyo

Os he tenido un poco abandonadas, aunque leo el foro a diario (varias veces, de hecho), pero estaba de bajoncillo con el tema del embarazo. Ya os conté que había tenido una discusión muy gorda con mi chico por eso de la

S
sabrin_5754493
5/11/08 a las 18:02
En respuesta a bruna_9733667

Qué duro es eso de la adolescencia
Me uno al club de las madres de adolescentes y preadolescentes. El mio cumple años en Diciembre ¡ya 13! y aún tengo guardado por ahí algún chupete suyo

Os he tenido un poco abandonadas, aunque leo el foro a diario (varias veces, de hecho), pero estaba de bajoncillo con el tema del embarazo. Ya os conté que había tenido una discusión muy gorda con mi chico por eso de la

Niñaaaaaaaa, que
te has quedao a medias cariño.
Sigue sigue jaja
Ada

H
hamida_9862370
5/11/08 a las 18:14

Buenas tardes!
Con todas las que somos me resulta casi imposible dirigirme a vosotras una a una, no llevo tanto tiempo aquí como para conocer todas vuestras historias y seguro que metería la pata, pero os aseguro que en cuanto puedo entro al foro y leo como una posesa toooodo lo que escribís, lástima que no tenga tiempo de hacerme una chuleta para responderos individualmente.

Mi warry ya acabó, este mes rara rara y sin ninguna molestia... Viéndolo por el lado bueno, ¡empieza otro ciclo de esperanza e ilusión!

Vengo ahora de la dermatóloga que me hace de vez en cuando apaños en la cara y qué buen rollo me ha dado... ella tuvo a su última hija con 40 años y me anima a seguir buscando de manera natural. Dice que llevo muy poco intentándolo, que espere al menos seis meses, que yo ya soy madre y que aunque mis óvulos sean algo "mayores", que seguro que hay alguno bueno, que si no no habría tenido a mi hijo. Me ha dicho que la maternidad a los 40 y tantos, salvo por el hecho de tener que teñirse las canas cuando fue a parir por última vez, es algo que supera cualquier cosa que haya podido imaginar, que todas sus amigas están siendo madres ahora... jo, chicas, todo eso ya lo sé, pero oírlo de boca de una doctora... ya, ya sé que no es especialista en fertilidad, pero es médico, mujer, y madre con 40 tacos... Vamos, que me ha dado un subidón!!!!

A las que teneis hijos en la edad del pavo, ánimo chicas, que todo se pasa, ya vereis qué cambio pegan en poco tiempo. A mi hijo se le pasó hace ya unos años y ahora tengo en casa un hombretón de lo más responsable y atento, que estudia y trabaja y está siempre pendiente de lo que me pueda pasar. La verdad es que yo no me recuerdo tan antipática a los 13 o 14 años como veo a los chavales ahora, incluso a mi hijo hace un tiempo, pero seguro que lo era. Todos tenemos que pasarlo!

Pues nada chicas, que muchos besos para todas. Ánimo y buen humor, que conseguiremos nuestros sueños.

B
bruna_9733667
5/11/08 a las 20:22
En respuesta a bruna_9733667

Qué duro es eso de la adolescencia
Me uno al club de las madres de adolescentes y preadolescentes. El mio cumple años en Diciembre ¡ya 13! y aún tengo guardado por ahí algún chupete suyo

Os he tenido un poco abandonadas, aunque leo el foro a diario (varias veces, de hecho), pero estaba de bajoncillo con el tema del embarazo. Ya os conté que había tenido una discusión muy gorda con mi chico por eso de la

Jajajja
Jajaj ¡no sé qué ha pasado! Envie el mensaje y me fui de compras con mi hermana sin leerlo y ahora llego y veo que está a medias.Jajajaj, qué chasco!!

El caso, que había tenido una discusión gorda por lo de programar las relaciones, porque, aunque sea de guasa, eso de oir "hoy toca, sí o sí" parece ser que los "achanta" un poco y se les quitan las ganas.

En fin, que en un primer momento tiré a la basura los test de ovulación, pero luego, muy sensata (y ladinamente) los recuperé y hemos llegado a la conclusión de que, controle yo o no el tema, es mejor no decir nada y hacer los debercillos cuando apetezca y ya está.

Y, por cierto, me encanta leeros y ver que no soy un bicho raro cuando me siento un día con el instinto maternal por los cielos y al siguiente casi por los suelos. Un día quiero tener un bebé y otro me entra el acojone y pienso que dónde me voy a meter, con lo bien que estoy yo ahora. Será la adultescencia

E
eileen_6935001
6/11/08 a las 11:05

Alguna idea? para sorprender!!
Cada mañana de cumpleaños, sorprendo a mis hijos con algo al despertarse a veces han sido globos, todo su cuarto lleno de globos de sus colores favoritos, globos de helio, pompas de jabón..otras veces cadenetas, la ultima que hice a mi hija pequeña fue llenarle la cama de 8s recortados con papel de periódico encima de su cama, duerme en litera, hice unas cien cadenetas de 8 que luego pegue en la cama y la pared. Busco ideas para sorprender a la que cumple 13 mañana.. Por fa estrujaros la neurona a ver si se os ocurre algo ..besos a todas

B
bruna_9733667
6/11/08 a las 13:16
En respuesta a eileen_6935001

Alguna idea? para sorprender!!
Cada mañana de cumpleaños, sorprendo a mis hijos con algo al despertarse a veces han sido globos, todo su cuarto lleno de globos de sus colores favoritos, globos de helio, pompas de jabón..otras veces cadenetas, la ultima que hice a mi hija pequeña fue llenarle la cama de 8s recortados con papel de periódico encima de su cama, duerme en litera, hice unas cien cadenetas de 8 que luego pegue en la cama y la pared. Busco ideas para sorprender a la que cumple 13 mañana.. Por fa estrujaros la neurona a ver si se os ocurre algo ..besos a todas

Idea
Si le gusta High School Musical, o Camp Rock o tiene cualquier ídolo de estos tipo Justin Timberlake, podrías ponerle un poster gigante o alguna foto ampliada con un "bocadillo" (esos circulitos en los que se pone texto) al lado de la boca diciendole Felices 13 años, en la pared frente a su cama, para que lo vea al despertar.

O algo así

S
sabrin_5754493
6/11/08 a las 18:06

Chicas entro un segundín sin leeros
porque no tengo tiempo de más, estoy acabando una cosa en el trabajo muy urgente, pero es que quería contaros una chorrada pero que me ha hecho mucha gracia, cuando venía a trabajar esta tarde he visto en el suelo un chupete de color rosa y no me he atrevido a cogerlo por verguenza a que me vieran (por algún foro explican algo de la leyenda del chupete que quien se encuentra uno se queda embarazada) y desde que la leí no hacía más que mirar el suelo cuando iba por la calle, el caso es que ya hacía tiempo que no había vuelto a pensar en los chupetes y mira por donde hoy me encuentro uno, bueno pues ahora he tenido que salir a hacer unas gestiones y he pasado por el mismo sitio del chupete y ya ni me acordaba de él, el caso es que miro para el suelo y ahí estaba, y esta vez no he podido resistirme y lo he cogido y me lo he metido en el bolso. Diréis que estoy loca pero todo sea por tener una ayudita más
Chicas muchos besitos a todas y siento no poder entretenerme más, mañana será otro día
Ada

S
sabrin_5754493
7/11/08 a las 9:10

Por fin viernes chicas!!!!!!
Refrán que leí ayer:
"SI EXAGARÁSEMOS NUESTRAS ALEGRIAS COMO LO HACEMOS CON NUESTRAS PENAS, NUESTROS PROBLEMAS PERDERÍAN TODA SU IMPORTANCIA." Cuánta razón tiene verdad????.
Cada viernes decimos lo mismo pero para mi es un gustazo llegar al viernes, pero claro después llega el lunes y vuelta a empezarrrrr.
Mamalunae eras tú verdad la que hoy era el cumple de su hija, FELICÍTALA DE PARTE DE LAS CHICAS DEL FORO, ufff 13 años que la sangre hierve!!!
Icotex tesoro, lo del encuentro no me parece mal, aunque a veces me gusta este anonimato tan íntimo y personal, que todas nos entendemos, comprendemos pero a su vez no conocemos, no sé lo que digan las demás me parecerá bien.
Sol espero que bien prontito tengas tu odenador bien arreglado para que puedas entrar a contarnos cositas.
Porfia se te echa a faltar por las mañanas saludándonos a todas con ese positivismo tan tuyo.
Ayov has aprovechado ya estos días de semana fantástica, venga a por ellos que no se escape ni uno.
Rio guapa como vamos???
Peju tesoro y tú mucho mejor verdad, ya verás como en el próximo de lo tomas de otra manera.
Gelo, que tal tú y tu progesterona, ya la has dejado y te ha bajado la warry????.
Madrona guapa, como vas tú???.
2primaveras, Vida que ya no te leoooo, y todas las demás que paséis un viernes maravilloso y lleno de optimismo, que ha llegado un nuevo día y con ello una nueva esperanza.
Besitos a todas y muchos rayitos del sol para todas
Ada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest