Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
S
sabrin_5754493
8/10/08 a las 9:07

Buenos días chicas!!!!
Como están las chicas más valientes y fuertes de todo el foro?????. Hoy se ha levantado el día un poco tristón (lluvioso) pero eso no tiene que influirnos en nuestro estado de ánimo, tenemos que seguir adelante y luchar por nuestro sueño que por eso estamos todas aquí, para conseguir que nuestro hijito esté donde esté llegue a nosotras.

Estela el médico era de la seguridad social y sí chica sólo para escuchar los comentarios tontos que me hizo vale la pena ir

Porfia hoy me he adelantado ehhh, es que yo entro a trabajar a las nueve y cuando llego lo primero que hago es entrar y mirar que se ha cocido por aquí y si no ha llegado nadie al despacho aprovecho para saludar.

Bueno tesoros que paséis un día feliz y a demostrar a este mundo que nosotras sí podemos.
Ada

Ver también

A
an0N_829905599z
8/10/08 a las 10:35

Te has adelantado¡¡¡¡¡¡
siiii, pero por una unica causa...hoy estoy haciendo pellas , jejjej, hoy tengo libre y no trabajo,y claro, no me voy a levantar a ¡¡¡esas horas¡¡ solo para ser la primer (aunque me lo etoy pensando , para la proxima, jejejje). Uff, cuando leo los tratamientos, perdon , protocolos , y todo lo que hay que hacer para cumplir los sueños, me entra como , no se, un sentimiento encontrado, entre tristeza, empatia y admiracion, que algo supuestamente tan sencillo como alumbrar una vida, tenga que convertirse en algo tan costoso, no es justo, con la cantidad de niños que nacen donde no se los desea, donde no les espera nada bueno...es injusto.
Ada, te puedo hacer una pregunta personal? cuantos años tiene tu hijo?porque adoptastes en su momento? si no quieres no contestes, no pasa nada.
yo ya mismo empiezo con mis deberes, aunque es un poco convencer a mi costi para que cumpla con el rendimiento que yo quisiera, entre que es dificil encontrar el momento, entre que cuando lo encuentras quieres dormir,jejeje, y que hay veces que no le encuentro con animos, pues eso...de todas formas yo ultimamente esto con muuuucha disposicion, no se si es que estoy mas descansada, si es el rollo menral de pensar en un bebe(que no creo, porque lo que me mueve son otras cooosas), o las hormonas, pero estoy como mas....divertida, por no decir otra cosa, jajajaj
Y de repente los ciclos se me estan regulando otra vez, he tenido ciclos irregulares y ahora llevo una temporadita que parece que se estan ajustando otra vez, vete tu a saber porque. Ahhhh¡¡¡ que se me olvidaba, me he comprado una divacup, pero ha llegado tarde, ya he terminado con el perido, a ver si hay suerte y no la estreno en mucho tiempo, jajajja

S
sabrin_5754493
8/10/08 a las 10:57
En respuesta a an0N_829905599z

Te has adelantado¡¡¡¡¡¡
siiii, pero por una unica causa...hoy estoy haciendo pellas , jejjej, hoy tengo libre y no trabajo,y claro, no me voy a levantar a ¡¡¡esas horas¡¡ solo para ser la primer (aunque me lo etoy pensando , para la proxima, jejejje). Uff, cuando leo los tratamientos, perdon , protocolos , y todo lo que hay que hacer para cumplir los sueños, me entra como , no se, un sentimiento encontrado, entre tristeza, empatia y admiracion, que algo supuestamente tan sencillo como alumbrar una vida, tenga que convertirse en algo tan costoso, no es justo, con la cantidad de niños que nacen donde no se los desea, donde no les espera nada bueno...es injusto.
Ada, te puedo hacer una pregunta personal? cuantos años tiene tu hijo?porque adoptastes en su momento? si no quieres no contestes, no pasa nada.
yo ya mismo empiezo con mis deberes, aunque es un poco convencer a mi costi para que cumpla con el rendimiento que yo quisiera, entre que es dificil encontrar el momento, entre que cuando lo encuentras quieres dormir,jejeje, y que hay veces que no le encuentro con animos, pues eso...de todas formas yo ultimamente esto con muuuucha disposicion, no se si es que estoy mas descansada, si es el rollo menral de pensar en un bebe(que no creo, porque lo que me mueve son otras cooosas), o las hormonas, pero estoy como mas....divertida, por no decir otra cosa, jajajaj
Y de repente los ciclos se me estan regulando otra vez, he tenido ciclos irregulares y ahora llevo una temporadita que parece que se estan ajustando otra vez, vete tu a saber porque. Ahhhh¡¡¡ que se me olvidaba, me he comprado una divacup, pero ha llegado tarde, ya he terminado con el perido, a ver si hay suerte y no la estreno en mucho tiempo, jajajja

Hola guapísima!!!!
Así que hoy no trabajas ehhh, que suerte me das envidia sana jajja.
Pues claro que puedo y quiero contestarte a la pregunta que me haces, yo adopté a mi hijo hace once años y ahora él tiene 13, me lo dieron cuando tenía dos añitos recién cumplidos y lo adopté en Colombia, después de tantos tratamientos de fertilidad a la que fui sometida en esa época, pues tiré la toalla y decidí empezar los trámites de adopción, y tardé unos dos años en tenerlo conmigo, cuando llegamos a España al poco tiempo me extirparon un ovario debido a la endometriosis, y después con el tiempo pues me separé, y hace cuatro años que estoy con mi chico que junto con mi hijo es lo mejor que me ha pasado y con el cual queremos tener otro hijo biológico o por adopción pero esta vez de embriones, a ver si me arreglo el cuerpo este mío y de cara al año que viene me someto al tratamiento.

Bueno corazón que pases un buen día de descanso pero de lo otro no descanses ehhh a darle al mammmmmmmmbo sin parar, y si tu chico no quiere o se hace el perezoso le haces el salto del tigre jajaja.
Ada

H
hamida_9862370
8/10/08 a las 11:44

Hola chicas!!!
Está animadillo el foro, da gusto entrar y ver que hay muuuucho que leer! Me encanta leer vuestras cosillas y ponerme al día de todo lo que os va pasando... hace poco que entro por aquí, pero ya es como si os conociera a todas desde hace tiempo.
Yo hoy tengo gine. Pensé que no podría ir por la warry pero desde que me quitaron el diu me dura sólo 3 o 4 días, así que esta tarde... a bajarme las braguillas. Voy a comprarme los test de ovulación, que ando un poco perdida con mi ciclo, después de tener reglas de 10 días ahora que sean tan cortitas me despista mucho, aunque como dice mi costi, para evitar errores... a deberear todos los días!
Y nada, a preparar la maleta, que nos volvemos al pueblo de mi chico a ver si terminamos el papeleo y podemos casarnos de una vez... con un poco de suerte, para Navidades, y en vez de tarta comeremos turrón en el banquete. Estaré un par de días fuera y sin entrar por aquí, cuando vuelva tendré de nuevo mucho que leer.
Ánimo y mucha suerte a todas, que ya que nos vamos sincronizando con la warry a ver si empezamos a sincronizarnos también con los embarazos y llenamos el foro de babys dentro de nada.
Besos.

E
eileen_6935001
8/10/08 a las 11:59
En respuesta a tanta_7974620

Buenos dias
Anoche os dijo que mi cita con la gine fue bien, pero he estado pensando, bueno que pasa con la edad? a mis cuarenta y un añitos estoy estupenda, porque tanto que si la edad, os explico, como es mi primera fiv, pues despues de mucho tiempo no me quedo embarazada, sin problemas..."solo la edad" me dijo, me recomendaron ir directamente a la in vitro, vale le dije que lo que opinara, ella que es la experta, le haria caso. Ayer tarde fui con analiticas que mando que tenia la duda que ya os comente y me dijo que sin problemas, y me dijo preguntas, y yo tonta como he leido que congelan pues dije, aprox, cuantos se espera por media que me podras congelar, por siiiii, y me dijo con tu edad me dare por contenta con conseguir uno o dos máximo para la transfe, bueno seguimos hablando y le dije el tratamiento corto y me dijo no largo por tu edad, pero bueno que pasa con mi edad, siempre mi edad, pues es que no me va a ir a mi bien el tratamiento para producir ovocitos o como se llamen bastante y que maduren bien y me queden, pues se ve que no espera eso, pero porque? me pregunto, he leido muchos mensajes y casi todas producen muchos, y congelan y maduran.... por que yo no?, si todavia no lo sabe, si empiezo el viernes los pinchazos y no sabe como va a reaccionar mi cuerpo, puede que reaccione mejor que una jovencita, o no?. Bueno son mis reflexiones de toda la noche, pues alli no dije esto pues estaba tan nerviosa que me callaba. Tambien digo porque no me dijo el tiempo solo que iba a ser largo pero cuantos dias, o meses.., hoy me lo estoy preguntando. Bueno estoy en ivi, que es privado, o no me da la informacion adecuada o yo por ser nueva soy tonta, puede que sea yo.
bueno os he aburrido un poco?, yo me quedo en la gloria contando mis pensamientos pues sois como mi psicologo, y me ayuda muchisismo contaros mis dudas. Muchisimas gracias por estar ahi, esto no tiene precio.
Un besazo de una joven maduritaaaaaaaaaaaaaa

Procreatec
Hola paju, yo tengo una amiga en una clinica, procreatec, se llama lourdes, es un encanto y superbuena profesional. Si tienes alguna duda, puedes llamarla sin ningún compromiso. Me da toda la confianza del mundo, Yo me estoy tratando con ella, y andamos solo de tratamiento hormonal, me dijo que ya veriamos mas adelante con otras opciones mas invasivas, pero que ella era partidaria de ir paso a paso. Esta tratando tambien a un par de amigas mias. De hecho una de ellas se implanto dos embriones la semana pasada y andamos todas con los dedos cruzados. Mira si quieres la pagina web. besos

E
eileen_6935001
8/10/08 a las 12:12

Una pregunta
Hola wuapas, tengo una duda, bueno tengo muchas, una para consultar, este sabado 11 estoy en mi dia 14 del ciclo, empezaré por si acaso los deberes el viernes. Los dos ultimos meses ovule el 17 o 18 del ciclo, asi que me pondre toda la semana. la pregunta es, sois mas partidarias de la constancia, o sea de deberes diarios, o sois mas partidarias de los dias alternos..mi gine dice que alternos, pero a mi me parece perder opciones. Por otro lado lo de hacer por hacer me da un poco de mal rollo, es como frio y artificial. Venga, a votar. Quien a favor del "organillo" diario y quien en alternos? besos a todas

T
tanta_7974620
8/10/08 a las 13:33

Buenos diassssss
hola chicas hoy voy pesadita, os cuento esta mañana he ido al fisio,pues de esta tension y nervios tenia el cuello y la espalda hecho polvo, claro con las noches que llevo sin dormir, dando vueltas obsesionada con lo mismo, ya me direis, después a la pelu, para sentirme bien, estaba que daba asco, entre mi humor sin ganas de verme ni ver a nadie, esperando la warry pues termine el domingo con los anti, y me dijo que unos 3 dias para bajarme, pues estoy hinchada, con ojeras....., no se que parecia, asi que he dicho se acaboooo, esto lo supero como sea.., ya veremos.
Gelocatil, gracias por contestarme pero adonde voy cuando ya me he gastado entre medicamentos y visitas 2000 euros, ademas en murcia no hay mas opciones, asi que voy a seguir a ver que pasa.
Ada, claro estoy nerviosa, mejor histerica, entre dudas, temores, miedos, y las pastillas anti, que me sientan como un tiro, ya me diras, por eso hoy he dicho a cambiar porque me estaba matando yo misma, lo entiendes?
Estela, me lo has explicado muy bien y creo que es como tu dices, pero me pregunto( y mira que no quiero), porque no me lo han explicado asi la gine, porque me entero de cosas por el foro???????, eso es lo que no me convence, me entiendes?
Bueno no se si me queda alguien a quien contestar, pero creo que no se enfade si me olvido de alguien, agradeceros a todas el estarrr, que para mi es muy importante porque como os he dicho otras veces sois mi psicologo, y vaya si lo necesito. Un abrazo y hoy aunque este nublo voy a brillarrrrrrr, que ya esta bien de tanta oscuridad( a ver si me hago caso).
Que paseis un buen dia

C
candy_711713
8/10/08 a las 14:33

Yo tambien busco ser madre a los 43!!!
Hola
Es la primera vez que escribo en un foro pero estoy interesada en charlar con vosotras porque quiero vovler a quedarme embarazada con 43!! años. Tengo una hija biológica de 6 años . Me gustaría que alguien me dijera si conoce en Sevilla algún ginecólogo que lleve embarazos de mujeres maduras. Gracias por todo

T
tanta_7974620
9/10/08 a las 8:27

Buenos dias
hola chicas hoy os gano a todas, estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa me he acordado de ti, a las 4 y 23 minutos ojos abiertos, para arriba, abajo, lado nada, a las 6,30 he pensado en levantarme y no molestar mas,me he hecho un cafe con leche calentito, pues hoy esta lloviendo, cuidado con las depre, hoy es dia de eso.Os preguntais que porque no duermo despues de ayer, fisio, pelu...pues os lo explico ayer tarde fui a funcion publica en murcia(consejeria hacienda) para darme fecha de toma de posesion de una plaza de funcionaria, bueno pues el dia es el 28 y 29 jornada obligatoria de curso, bueno y ahora que si coincide con el quirofano, pues no se el tiempo del tratamiento, ya veis desde febrero que aprobe y ahora este mes la toma de posesion, parece que si voy al mar se seca.bueno menudo rollo de mañana, lo que si me ha gustado es que nos va a hacer fotos en el juramento, ya sabeis juro respetar la constitución , estatuto......, que vayamos divinas de la muerte, osea tengo que ir a comprarme ropa para haber si puedo ponerme divina.........
Bueno que empeceis bien el dia, hasta otro rato.

A
an0N_829905599z
9/10/08 a las 9:51

Hola¡¡¡¡¡¡¡ buenos dias¡¡¡¡
hola a todas, ya es jueves, y medio brilla un poquito de sol, dentro de nada llega el fin de semana. Perju, felicidades por tu nombramiento, ponte guapetona que luego mandan las fotos por ahi¡¡¡ a lo mejor te descubren y terminas en hollywood¡¡¡ yo tambien soy funci...que pena....espero que tengas suerte.
a ver estela la diva cup es una copa menstrual que sustituye a tampones y comprsas, si buscas por ahi encontraras un monton de informacion es como una copa de silicona, que se extrae y se limpia y que es mucho mas comoda e higienica que los tampones, ya te digo que me llego terminado el periodo pero creo que va a ser muy buena compra, miralo y luego me cuentas...
bienvenida gazeli, si tienes un hijo de 6 años, no veo problema para que te quedes embarazada de nuevo, tampoco ha pasado tanto tiempo, no tiene porque haber cambieado mucho...¿no?
Bueno, pues eso, yo acabo de terminar el periodo y creo que estoy con clara de huevo, si antes digo que se me regulan los periodos antes la cag...jejejejej, bueno, intentare abusar de mi chico todo lo posible, a ver si hay suertecilla, pero yo ya creo que esto es como un sorteo....y toca o no toca...
Ada, gracias por contestarme, espero que pontro des un hermanito-a a tu hijo.
Muchos besos para todas, luego entro a leeros....

E
eileen_6935001
9/10/08 a las 12:31
En respuesta a an0N_829905599z

Hola¡¡¡¡¡¡¡ buenos dias¡¡¡¡
hola a todas, ya es jueves, y medio brilla un poquito de sol, dentro de nada llega el fin de semana. Perju, felicidades por tu nombramiento, ponte guapetona que luego mandan las fotos por ahi¡¡¡ a lo mejor te descubren y terminas en hollywood¡¡¡ yo tambien soy funci...que pena....espero que tengas suerte.
a ver estela la diva cup es una copa menstrual que sustituye a tampones y comprsas, si buscas por ahi encontraras un monton de informacion es como una copa de silicona, que se extrae y se limpia y que es mucho mas comoda e higienica que los tampones, ya te digo que me llego terminado el periodo pero creo que va a ser muy buena compra, miralo y luego me cuentas...
bienvenida gazeli, si tienes un hijo de 6 años, no veo problema para que te quedes embarazada de nuevo, tampoco ha pasado tanto tiempo, no tiene porque haber cambieado mucho...¿no?
Bueno, pues eso, yo acabo de terminar el periodo y creo que estoy con clara de huevo, si antes digo que se me regulan los periodos antes la cag...jejejejej, bueno, intentare abusar de mi chico todo lo posible, a ver si hay suertecilla, pero yo ya creo que esto es como un sorteo....y toca o no toca...
Ada, gracias por contestarme, espero que pontro des un hermanito-a a tu hijo.
Muchos besos para todas, luego entro a leeros....

Gracias estela

Gracias Estela, seguiré tu consejo, a ver como me lo monto para darle un poco de alegría al tema, y es que mi parejo es 0 fetichista..es mas de aqui te pillo.. Así a ver si un dia con un poco de jamoncito y un vino..otro con unas cervecillas.. Uy, parece que voy a tener que emborracharlooyes Estela, y te pones la proge en el algún momento? no se si ponermela otra vez, estoy resentida con ella por haberme retenido la regla 12 dias..

Anda que a mi ya me vale, me tiré tres meses para convencer a mi marido sobre las ventajas de tener otro hijo.. antes yo había estado otros meses para decidirme yo..
y ahora que ambos estamos en lo mismo no hay manera..

Y encima tengo a la mitad de mis amigas embarazadas, todas mayores de 35.. y el caso es que me alegro por ellas...las dos mas mayores se han quedado sin buscarlo, ambas ya con bebes de 8 meses, y de medio mal rollo porque los niños se llevaran menos de año y medio.. y a veces cuando me cuentan sus molestias del embarazo las colgaria por los pies un rato..jeje es broma...Le he dicho a mi entorno que voy a descansar un par de meses de busqueda, a ver si dejan de preguntarme y ponerme caras de "ya te lo deciamos.."
Gazeli, seguro que te va a ir estupendamente, seguro que tu cuerpo sabe de que va todo.

Besos y a coger el finde con ganas!!!

A
an0N_829905599z
9/10/08 a las 14:52

Otra vez por aqui¡¡¡
Hola, buscando por la red he encontrado un calendario de ovulacion muy chulo, se llama www.go28days.com y esta muy chulo sirve para poner las temperaturas, el moco cervical y muchas cosas, la unica pega es que esta en ingles, he dicho al administrador que lo comentaria por aqui, y que podriamos ayudar a traducir ¿os interesa? a mi me ha gustado, antes miraba el yourdays pero no guarda nada y con este se pueden sacar estadisticas (¡¡¡como me gustan, jjejejejeje¡¡¡).
Habeis visto que de chicas grandes se estan quedando, dentro de poco es nuestro turno, yo realmente creo en que una vez conseguido luego no tiene por que ser diferente que en cualquier otra mama, lo unico mas dificultoso es la concepcion...pero con lo increiblemente persistenes que somos, lo lograremos tarde o temprano.
Yo tambien he pensado en emborracha a mi chico, pero luego es peor, se duerme, jejejejeje, creo que es mejor empezar de alguna forma que les anime.....yo creo que este mes empiezo ya mismo la semana fantastica.....veremos, jejejeje

T
tanta_7974620
9/10/08 a las 22:30

Donde estais hoy
chicas donde estais?, esto esta durmiendo, yo como estela duermo poco, vamos a animarnosss?, los malos pensamientos ya los tenemos con nosotras, vamos a escribir y de leernos unas a otras nos animamos, vale?.
A ver si mañana se anima mas, porque hoy esta un poco soso, soy egoista, es por que me gusta leeros, y animarme. FELICES SUEÑOS
HASTA MAÑANA

A
an0N_829905599z
10/10/08 a las 8:28

¡¡¡vierrrrrrrrnes¡¡¡¡¡¡¡
ala chicas, ya es viernes¡¡¡¡ otra semana mas, ¿estais todas bien?¿estais contentas? hay que ser felices, que esto dura poco, jejejeje. ¿que os espera para el findesemana? espero que muuuchas cosas divertidas y geniales y un poquito de descanso. Venga, tardonas, a levantarse toca......

C
ceila_5840079
10/10/08 a las 8:58

Ada, porfia, peju, sol, estela, mamaluna, gozeli, gelocatil, rio..... y
para todas las que os paséis por aki FELIZ VIERNES y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!

Que lástima que el tiempo no acompañe, pero sábeis? Yo voy a empezar a "deberear" jajaaaaaaaaaa, así aprovechando la lluvia repiqueteando en los cristales yo con mi chico a lo nuestro..................

Bueno guapas luego me pasaré antes de irme para leer los últimos mensajes.


Un besazooo y SER FELICES.



S
sabrin_5754493
10/10/08 a las 9:18

Hola chicas!!!!!!!!!
Hoy ya es viernes y se hacer el finde, qué bien!!!! no es que tenga muchas cosas que hacer el fin de semana pero al menos estoy en casita con mis chicos y mis perritas, os gustan los perros??? Yo los adoro, tengo dos perritas y la verdad jamás pensé que me harían tanta y tanta compañía, cuando me siento tristona ellas no sé como lo notan pero se me acurrucan a mis pies y me miman, son un encanto

Y por lo demas sigo pensando muy mucho en la adopción de embriones, estuve mirando por internet que Adeslas tiene clínicas concertadas de reproducción asistida a precios muy razonables, en Barcelona está la Quirón, y un día de estos llamaré para preguntar si hacen este tratamiento, sé que ovodonación si que lo hacen pero no sé si también harán la adopción de embriones, es que primero es mucho más barato que la ovo y segundo mi chico dice que si no puede ser mío genéticamente tampoco quiere que sea suyo y al tener a mi hijo adoptado pues nos parece una genial idea y así los niños estarán en igualdad de condiciones.

Porfi yo no entiendo ni ... el inglés, pero a mi particularmente no me sirven de nada las tablas estas porque realmente con reglas de hasta 60 días pues como que no.
Peju has empezado ya el tratamiento, no me acuerdo si era hoy viernes que empezabas o era el lunes.
Elsa que pases tú también un feliz viernes y un feliz fin de semana entre sábanas
Estela que tal vas guapa??? No sé si las lluvias han dejado Galicia y se han venido para Catalunya, pero por aquí nos estamos medio ahogándonos, espero que pases un bonito finde.
A las demás, que paséis un feliz viernes y un buen y bonito y agradable y fantástico jajaja, fin de semana.
Después me pasto un ratín
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
10/10/08 a las 10:35

Gelocatil, guapa!!!!
Yo también soy de la provincia de Barcelona y justamente esta mañana cuando me he levantando he oídoen el radio lo de "Sexo en català" y he pensado: Mira que espabilaicos que somos jajaja.

A mi estas cosas no me van demasiado pero tendría que ir a ver si me sube un poco la líbido, que la tengo bajo tierra jaja, el otro día mi chico me decía que si no era por arte de magia no iba a preñarme jaja.

Bueno guapa que pases un buen fin de semana, espero que no nos llueva demasiado por aquí y podamos disfrutar del solecito estos días.

Besos
Ada

A
an0N_829905599z
10/10/08 a las 14:38

Hola¡¡¡
Pues si que estais revolucionadas las catalanas, jejejeje, a ver si es que ahora vais a ser los mas fogosos y verduscones.......mi marido es catalan y yo sin saber esas caracteristicas, sabia lo de las sardanas, los panellets, san jordi y otras cosillas sin importancia, pero esto es muuuuucho mejor, jejejejej.....ya me imagino a todos ahi, al lio, pero con barretina, jajajajaja
gelo, que nervios ver a tu hija embarazada ¿no? espero que todo la vaya superbien....
Bueno chicas, que apetezca o no, hay que ir al lio, que sino no hay preñacion que valga....aprovechar lo de sabado, sabadete y lo de viernes, viernetes y todo lo que haga falta.
Un beso para todas.

S
sabrin_5754493
10/10/08 a las 17:25

Que tal, mis niñas
Bueno chiquillas, yo todavía estoy en la oficina trabando (salgo a las 7, vaya palo) y estoy aburridíiiiiiiiiiiiisima, y me he dicho voy a saludar otra vez a mis chicas valientes del foro.
Sol, tesoro, otra vez con síntomillas reglísticos, si es que no hay manera, entre que a una le cuesta ponerse, entre que estamos en época de resfriados y entre que unas veces estamos cansados y otras no tenemos ganas, pues claro no enganchamos al ovulillo ni por casualidad, pero como tú bien dices, si tiene que ser será, y sino en tu caso ya sabes, te llegará vía Africa, pero quiero verte bien subidita de ánimos ehhh, que tú eres muy muy luchadora y no puedes permitir que ningún contatiempo te haga perder ni un milígramo de tu fuerza.
Estela espero que estés bien, hace dos días que no se te lee por aquí y ya se te echa a faltar, si es que llenabas el post con tus respuestas, bueno espero que sea porque estás en plena forma haciendo placerines por los rincones jaja.
Rio guapa que pases tú también un excelente fin de semana al solecito que renueva las energías y las necesitamos bien positivas para no decaer.

Bueno chicas esos ánimos bien p'arriba y a aprovechar el finde a tope
Besos
Ada

T
tanta_7974620
10/10/08 a las 17:45

Feliz fin de semaña
hola chicas, ya he leido que estais todas preparadas para el fin de semana, pues que sea muy feliz, yo empiezo esta noche con los pinchazos, sabeis esto de estar deseando y darte miedo?, pues asi,por un lado con una ilusion y por otro digo a lo mejor no sirve para nada, pero voy a intentarlo por lo menos, no???
sol, aqui en murcia nublo, se ha bajado las lluvias, y con cuatro gotas nos ahogamos, no estamos acostumbradossss, pero tambien es necesario claro, pero estoy deseando ver el sol, que ilumine parece que aclara las ideas, ya me entiendes.Yo como no trabajo hasta noviembre pues casi siempre estoy metida en el foro, leyendo y a veces mando mensajes, ya sabeis para enterarme de todo esto, asi se me sucede lo mismo se que es normal.
ada, a mi me encantan los perros, ellos se dan cuenta de como nos encontramos, tengo uno, bueno una pastora alemana, pero es poco femenina, yo digo que machunga que eres, pero es un encanto.
elsa ya sabes hacer los deberes, este tiempo te acompaña, yo he estado asi muchisimo tiempo, era cada 2 dias, tuvieses gana o no, era ya una obligacion, pero que obligacion, ahora nada hija, como esto es exterior dice mi chico que que pasa y esque los anti me han puesto cardiaca, a ver si con el tratamiento me encuentro mejor.
gelocatil ya veras como ese tratamiento te va bien, estoy segura, tenemos que animarnos pues se pasan los meses y el tiempo es oro.
bueno no se si se me olvida alguien pues tengo que apuntar cuando leo los mensajes, a estelaaaaaaaaaa, donde estas? para ti tambien buen fin de semana y a descansar,porfi aqui este fin de semana la ruta de la tapa, tapa y cervecita a 2 euros, no esta mal es hasta el domingo, tendre que contribuir y votar la que mas me ha gustado noooo?
bueno os dejo lo dicho que seais felicesssssssssss

K
karyna_6926922
10/10/08 a las 17:54
En respuesta a sabrin_5754493

Que tal, mis niñas
Bueno chiquillas, yo todavía estoy en la oficina trabando (salgo a las 7, vaya palo) y estoy aburridíiiiiiiiiiiiisima, y me he dicho voy a saludar otra vez a mis chicas valientes del foro.
Sol, tesoro, otra vez con síntomillas reglísticos, si es que no hay manera, entre que a una le cuesta ponerse, entre que estamos en época de resfriados y entre que unas veces estamos cansados y otras no tenemos ganas, pues claro no enganchamos al ovulillo ni por casualidad, pero como tú bien dices, si tiene que ser será, y sino en tu caso ya sabes, te llegará vía Africa, pero quiero verte bien subidita de ánimos ehhh, que tú eres muy muy luchadora y no puedes permitir que ningún contatiempo te haga perder ni un milígramo de tu fuerza.
Estela espero que estés bien, hace dos días que no se te lee por aquí y ya se te echa a faltar, si es que llenabas el post con tus respuestas, bueno espero que sea porque estás en plena forma haciendo placerines por los rincones jaja.
Rio guapa que pases tú también un excelente fin de semana al solecito que renueva las energías y las necesitamos bien positivas para no decaer.

Bueno chicas esos ánimos bien p'arriba y a aprovechar el finde a tope
Besos
Ada

Buen finde
Hola guapa.
Yo tb en la ofi. Pero te gano salgo a las 8.
Hoy con mal dia , es viernes y ya se nota.

Que tengas buen finde y a ser positivas .

T
tanta_7974620
10/10/08 a las 21:39

Bienvenida
hola, yo tambien soy de poco tiempo, pero aqui te animas mucho, son todas estupendas, ya lo vera, ahora en fin de semana esta mas parado pero yo voy a estar, si necesitas algo,o preguntar dudas, alegrias, temores....., aqui estamos, esto nos hace llevarlo mejor, te lo aseguro.
Un abrazo

T
tanta_7974620
12/10/08 a las 13:14

Aprovecha
hola niña, di que si aprovecha todo lo que puedas, yo he tenido un verano digno, se ve que insconcientemente sabia la sequia que venia pues entre los anti, y ahora pinchazos, para que decirte ni roce......, bueno quien algo quiere algo le cuesta no?, aprovecha esa lluviita y para adelante, un besazo loli

A
an0N_829905599z
13/10/08 a las 8:35

Hola de lunes¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, en especial a las nuevas, ufff, cada vez somos mas¡¡¡¡ ¿que tal el finde¿ yo un poco paradita, creo que ovule ayer, y justo ayer discuti con mi costi....bueno mas bien, se cogio un globo el solito ¡¡¡estos hombre¡¡¡ yo cada dia alucino mas con los hombres, y que luego digan que las chicas somos complicadas¡¡¡¡¡ ellos si que estan como cabras¡¡¡¡¡ Asi, que na de na....asi no hay quien consiga nada¡¡¡¡ Por el resto, pues bien, descansando en casita como corresponde a un lluvioso domingo¡¡¡¿que tal vosotras?¿que tal esas ferias? Bueno, tenemos por delante toda una maravillosa semana, hay que aprovecharla y vivirla a tope, que no volvera nunca¡¡¡Un beso chicas, luego entro a leeros....

T
tanta_7974620
13/10/08 a las 12:09

Buenos dias
hola chicas, hoy parece que volvemos a la normalidad, los finde esto esta dormido, aqui en murcia hoy es fiesta todavia, pues las fiesta de fin de semana las pasan al siguiente dia laborable.
Porfi, yo antes de empezar con la fiv, lo deje claro enfado o no da igual hay que hacerlo, despues seguimos enfadados, no perdonaba , cada dos dias, y si el dia que no hacemos es cuando podiamos coincidir?, bueno en mi caso no sirvio de nada, pero menudos mesecitos nos pasamos....
Ya llevo tres pinchazos y me noto inflamada la barriga, y algunas molestias, pero aguantables, mañana me toca mi primera eco, a ver si esto va en buen camino, ya veremos..
gelocatil y tu subion como ha ido? jaja, espero que muy bien.
Bueno ya hablaremos que me enrollo y no paro.
Un besico a todas.

E
eileen_6935001
13/10/08 a las 13:06
En respuesta a tanta_7974620

Buenos dias
hola chicas, hoy parece que volvemos a la normalidad, los finde esto esta dormido, aqui en murcia hoy es fiesta todavia, pues las fiesta de fin de semana las pasan al siguiente dia laborable.
Porfi, yo antes de empezar con la fiv, lo deje claro enfado o no da igual hay que hacerlo, despues seguimos enfadados, no perdonaba , cada dos dias, y si el dia que no hacemos es cuando podiamos coincidir?, bueno en mi caso no sirvio de nada, pero menudos mesecitos nos pasamos....
Ya llevo tres pinchazos y me noto inflamada la barriga, y algunas molestias, pero aguantables, mañana me toca mi primera eco, a ver si esto va en buen camino, ya veremos..
gelocatil y tu subion como ha ido? jaja, espero que muy bien.
Bueno ya hablaremos que me enrollo y no paro.
Un besico a todas.

Ya llego el otoño taaapate el moño!!
Hoy tenemos al otoño en pleno esplendor, dicen que en otoño deberíamos hacer como los arboles, soltar cosas, soltar la ropa vieja, las tristezas añejas, dicen que es tiempo de resolver asuntos pendientes, de perdonar, de sacar a fuera los malos rollos porque si no se convierten en melancolias... hay que soltar para llegar ligeras al invierno. Asi que si tienes cosas pendientes, resuelvelas.. y que así podamos concentrar nuestra energía en ser un maravilloso nido.

Adabella, me encantan los perros, toda la vida he criado perros y soy juez de exposiciones caninas, es muy divertido ese mundillo y a veces me llaman de tu tierra para algún show..

Hoy estoy contenta porque por primera vez desde que me quite el diu de hormonas, tengo el pecho sensible y dolorido y sintomas de que ando segregando proges de forma natural..iuhuhu, os recuerdo que perdi un embarazo este verano por deficiencia de proges, asi que creo que es señal de que mi cuerpo esta por colaborar con mis intenciones.. y estoy de semana fantastica..

Bueno pues siguiendo vuestras indicaciones, ayer deje descansar a mi sposo, que no se crea que todo el monte es oregano, que luego me dice que solo le quiero por sus soldaditos y que es un hombre objeto de mis intereses.. pero hoy por cansados que lleguemos le hago un asalto nocturno de esos que no se espera y que la da mucha risa..

bueno chicas, feliz semana a todas, disfrutemos de lo que tenemos y pongamos risa en el corazon para animar a los chipirones a anidar en nosotras..

A
an0N_829905599z
13/10/08 a las 13:22

Venga, que ya esta casi hecha la mañana¡¡¡
hola, perju, yo no le puedo presionar, porque en esto de los embarazos, como que no participa mucho, como que se deja querer..para poder luego decir que la que queria era yo, jejejejeje...y como ya le conozco, pues paso de el, y la verdad es que enfadada no puedo, otra vez sera....de todas formas,...quizas hoy no sea tarde, pero yo esto de la olvulacion, como que ya me lo creo poco, porque llevo meses haciendolo justo cuando ovulo y na de na, a lo mejor, me despisto y es mejor, jejejej.
A mi tambien me gustan los perros, pero tengo gatos, ajajajja, como yo si tengo niños se que me tocaria a mi ocuparme de los perros y me resisto, bastante tengo con lo que tengo¡¡¡¡ pero la verdad es que si que me gustasn.

S
sabrin_5754493
14/10/08 a las 8:41

Buenos días chicas!!!!!
Ayer lunes os di el salto ehh, es que no vine a trabajar porque me pasé todo el día en el hospital acompañando a mi padre que le tenían que hacer infinidad de pruebas, gracias a Dios todas salieron bien.
Ya veo que muchas de vosotras estáis en plena semana fantástica, venga chicas a aprovechar al máximo y a escurrir a esos maridines que no quede ni uno suelto por ahí, todos todos pa dentro, en esto hay que ser egoístas jajaja.
Algunas como sol ya han pasado su semana y están a la espera, qué maravilloso Sol, tres días con tu costi y tu perrita por esos mundos tranquilos, si es que el otoño ya lo tiene eso, paisajes preciosos, puestas de sol inolvidables, y fresquito para arrimarse al maridito jajaja.
Y las demás he visto que el finde ha sido un poquitín lluvioso, bueno pues en casita, que se está muy bien, qué leches.
Yo también estuve en casita, bueno y tuve reunión de comunidad, eso si que es un rollo, pero después me fui un rato en bici con mis chicos y mis perritas, y a jugar a ping pong, me encanta jugar a ping pong y no lo hago nada mal, anda que no, como se nota que no tengo abuela .
Buenos guapas que paséis un día fantástico de martes, y muchos besitos para todas y muchas energías positivas, renovables, las que sean necesarias para cumplir nuestro sueño.
Ahhh se me olvidaba bienvenidas a las nuevas, aquí estamos todas para pasar esta espera lo más agradable posible.
Lo dicho hasta luego chicas
Ada

A
an0N_829905599z
14/10/08 a las 8:45

Hala martoso¡¡¡
hola chicas, que tal amanece el dia?parece que las lluvias ya cesan y se aproxima otra vez el buen tiempo, ufff, la verdad es que aqui hace hasta calor ¿como estais todas? yo poco apetecida de nada, la verdad. Bueno, luego entro a veros.

T
tanta_7974620
14/10/08 a las 9:32

Buenos dias
veo que todas estais con energia renovada, pues en murcia ya se ha acabado el puente, hoy volvemos a la normalidad, llevo cuatro pinchazos, viernes y sabado GONAL + PERGOVERIS, me dolio el pinchazo pero se aguantaba bien pero domingo y lunes solo PERGOVERIS y dios que dolor me han dolido mucho, aparte cambios de humor repentinos, nerviosismo, y inflamacion de la barriga, supongo que es normal, esta tarde me toca la primera eco, a ver si reacciono bien al tratamiento, estoy deseando, y me he apuntado todas las dudas para que no se me olvide preguntar que luego me paso la semana preguntando el mal de dudas que me quedan, asi os doy menos la lata.
Que paseis buen dia, y ya os contare
Un besico.

F
favour_5409669
14/10/08 a las 12:35
En respuesta a tanta_7974620

Buenos dias
veo que todas estais con energia renovada, pues en murcia ya se ha acabado el puente, hoy volvemos a la normalidad, llevo cuatro pinchazos, viernes y sabado GONAL + PERGOVERIS, me dolio el pinchazo pero se aguantaba bien pero domingo y lunes solo PERGOVERIS y dios que dolor me han dolido mucho, aparte cambios de humor repentinos, nerviosismo, y inflamacion de la barriga, supongo que es normal, esta tarde me toca la primera eco, a ver si reacciono bien al tratamiento, estoy deseando, y me he apuntado todas las dudas para que no se me olvide preguntar que luego me paso la semana preguntando el mal de dudas que me quedan, asi os doy menos la lata.
Que paseis buen dia, y ya os contare
Un besico.

hola peju soy nueva,no se muy bien como funciona esto.
Me dirijo a ti porque me he sentido identificada.Yo empece mi tercer tratamiento el domingo con procrim.Tengo 41 años y mucha ilusión de consegir un embarazo apesar de que he tenido 2 abortos,la esperanza nunca se pierde.Mi primera eco es el 28 espero tener mas suerte que la vez anterior pues solo consegi 2 folis.Nunca he podido congelar.
Un saludito.

A
an0N_829905599z
14/10/08 a las 22:19

Hola, buenas noches¡¡¡
aun estoy por aqui, mi costi se ha ido a trabajar.Estela, pues menudo sintoma preñil mas raro, ¡mala uva¡, yo conozco entonces a muuuuuucha gente preñada eterna, jajajaja (eso tambien explicaria muchos tipos raros, jajajaja). Gelo, que desilusion, yo aqui deseando que me contaras sobre el sexo en barretina, y tu ahi, con la manta electrica....
ahh una cosa, ¿sabeis que el otro dia os comentaba sobre un programa de ovulacion y eso? pues lo estoy traduciendo al español con el autor, que es polaco, la verdad es que esta muy bien, ya os ire contando.....

T
tanta_7974620
14/10/08 a las 22:59

Mi primera eco
buenas noches chicas, esta noche estoy un poco depre, mi primera eco y mis ovarios no estan respondiendo como la doctora esperaba, me ha citado para el jueves hacerme otra, a ver como reaccionan, estos condenados, siempre soy de ciclos cortos y dice que contando con eso hoy esperaba que ya estarian empezando pero no, ellos paradosss, los muyyyyy.
Estelaaaa, mira viernes y sabado GONAS+PERGOVERIS, note un poco pero bien llevadero, pero domingo y lunes PERGOVERIS solo, y si que es desagradable, no puedo decir otra cosa, lo siento pero es asi, ahora que despues voy a ponerme otra, ya sabes esto me lo esperaba, y yo para adelante a ver si estos reaccionan de alguna manera, ah y mas, mal humor, nerviosismo, e inflamacion de la barriga, esos son mis sintomas, pero una cosa buena duermo por las noches, con sueños de estos raros pero algo descanso, que llevaba unas noches tremendas, algo bueno tenia que tener no?
gelocatil, que bien estaras ya con tu familia, disfrutalos, y a estar contenta que eso tambien influye en nosotras.
bueno voy a pincharme que se me ha echo mas tarde, con la desilusion que he traido de la eco, buenas noches a todas y que descanseis.
un besico a todas

A
an0N_829905599z
15/10/08 a las 8:30

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡
hola chicas, buenos dias de miercoles, ya estamos en la mitad de la semana, yujuuuuu....., que tal todas? siento mucho lo de tus pinchazos perju, creo que sois muy valientes al someteros a todos esos molestos tratamiento, pero hay que perseverar..... y dar un empujon a esos ovarios, hay que ver, que si una no tiene bastante con preocuparse de si tiene arrugas o coje peso, como para tener tambien que mirar si los ovarios son unos vagos, o el pancreas un perezoso, jajajaja.

S
sabrin_5754493
15/10/08 a las 9:24

A lo buenos días!!!!!
Hola chicas, que ya es miércoles!!!! como va todo??? Peju tesoro, vaya por Dios con esos ovarios perezosos, bueno tú ten paciencia porque irá bien ya verás como sí, y en nada nos estarás diciendo que la ecografía que te van a hacer va a ser para ver a tu bebito.
Gelo como está tu hija??? Qué ilusión volverla a ver y con barriguita, a ver si se pega y en nada también estás tu preñi, madre e hija preñaditas, ojalá sea así.
Porfia oye pues es muy interesante esto que estás haciendo de la traducción, supongo que entonces sí que muchas chicas se interesarán, y a ver si entre traduccción y traducción encuentras un momentín y atacas al maridín jaja.
Estela que tal ese humor tuyo??? Espero que hoy estés de lo más positiva y puedas contagiarnos a todas.
Rio vaya amigotes que rondan por el mundo, si todas ya somos conscientes de nuestra edad, y por eso justamente nos sentimos con una ganas tremendas de ser madres, a palabras duras oídos sordos, era así??? me parece que no jaja.
Bueno chicas yo estoy por aquí en el trabajo mirando a ver si me voy a un endocrino porque quiero adelgazarme, desde que me hice la transferencia de embriones (hace ya un año) empecé a engordar con el tratamiento, después con el embarazo, y ahora esos kilos no me los quito con nada, o sea que voy a ponerme en manos de un buen especialista y me diga como puedo sacarme los 7 u 8 kilos que me sobran (es que me miro al espejo y no me gusto nada
Chiquillas que después entro otro ratín, a ver que se cuece por aquí esta mañana.
Besos a todas
Ada

T
tanta_7974620
15/10/08 a las 9:43

Buenos dias chicas
bueno despues de la noche, a ver el dia que paso hasta mañana, si yo se que a veces no respondemos rapido a los tratamientos, pero es que yo se supone que no tengo problemas fisicos, solo edad, ya sabeis 41 añicos, que me lo ha recordado la dcta continuamente, y soy de adelantarme siempre a la regla, o sea de ciclos cortos como dice ella, por lo tanto mis ovarios deberian estar ya en funcionamiento y mas con 4 pinchazos que llevaba, pero bueno a esperar a mañana a ver que tal van, no hago mas que pensar me duelen?, pero no no me duelen, antes me quejaba del dolor y ahora quiero sentirlo, esta vidaaaa
Haces muy bien de quitarte esos kilos si no te sientes bien, no es sean muchos pero los notamos y no estamos comodas con los modelos"""" que tenemos,
Gelocatil que tal con tu hija y tu "nieta", seguro de felicisima, un besazo para esa barriquita.
y no se que mas decir pues no estoy de buen humor, aunque seguro que volvere a escribir, esto hace que comparta mis temores y me ayuda.
Gracias a todas por estar aqui. Un besico

S
sabrin_5754493
15/10/08 a las 16:23

Hola guapísimas!!!!
Que tal va todo??? Yo por aquí otra vez, Rio, así que ya te ha bajado la warry, bueno ya te falta menos para empezar la búsqueda, ya verás como ese mesecico se te pasa rapidillo, y claro que vamos a estar aquí todas aunque nos preñemos, faltaría más
Pues yo ahora estaba mirando en internet lo del Adsl en casa de vodafone, y no lo veo nada mal, es que estoy con telefónica y quiero salir ya, porque son unos rastreros y no me parece mal la oferta que están haciendo estos de vodafone, seguramente que me cambiaré, a ver si telefonica no pone demasiados inconvenientes, que eso es otra.
Hoy tengo un día de los más tonto, estoy con un sueño que me caigo, debe ser el aburrimiento pero me cuesta empezar algo y no te digo ya acabarlo, no sé debo pasar una de esas épocas en que me siento vaga y sin ganas de demasiadas cosas y claro, eso también me afecta a la hora de darle al mambo, que no encuentro el momento y por una u otra cosa pues acabo diciendo "bueno mañana será otro día" y claro mi chico que es muy hombre jaja, pues lo llevo todo loco persiguiéndome, tengo que hacer un cambio de pensamiento ya y dejar de ser tan perezosa y ponerme en serio en la labor.
Bueno ya me he desahogado un poquito con vosotras, si no fuera por estos momentos, que estamos aquí sentadas en el ordenador sacando todo lo que nos pasa por la cabeza...
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
15/10/08 a las 17:48

Jajaja rio
Me consuela saber que no soy la única que le pasa jaja, el otro día cuando fui al gine me dijo "y qué como va el apetito sexual" y yo le digo "hombre, pues va" y me dice, "piensa que hay montones de mujeres que a partir de los 40 tienen la líbido por los suelos y vienen a mi consulta para perdime algo para estar más a tono" y yo muy digna le contesto "yo no necesito nada de todo eso" jajaja, si él supiera me hubiera recetado a toneladas algún medicamento.
Ahora en serio, si que parece ser verdad, al menos por lo que él me dijo, que al tener menos estrógenos por la edad, pues el apetito sexual disminuye pero que es muy frecuente, es una pena porque con el cacho cuerpo que tenemos lo estamos desaprovechando jajaja, me río sola.
Bueno tesoro, si ya digo yo, si no fuera por estos raticos....
Ada

S
sabrin_5754493
15/10/08 a las 18:32

Me troncho jajaja
Nosotras aquí hablando que si la líbido la tenemos por los suelos, y ahora cuando he entrado veo en la pantalla principal del foro una que anuncia preservativos, y no sé que leches más jajaja, podríamos montar un taper-sex entre todas jajajaja.
Qúe loca estoy!!!!
Que me meoooooooo

F
favour_5409669
15/10/08 a las 18:42

Hola gelocatil
Queria agradecerte que me leyeras en mi primer mensaje es muy importante sentirse arropadilla en momentos dificiles cuando las hormonas estan reboltosas.
Yo tambien soy de Barcelona! bueno de los alrededores.
Me alegro mucho de que tu hija y demas esten por aqui y espero que paseis unos dias muy felices
Un saludito

A
an0N_829905599z
16/10/08 a las 8:42

Buenos dias¡¡
hola guapas¡¡¡ que tal amaneceis? ya casi termina la semana, y aqui estamos, hoy estoy un poco triste o consada, vete tu a saber, pero bueno, espero que segun vaya amaneciendo tambien vaya desapareciendo mi tonteria vital.

S
sabrin_5754493
16/10/08 a las 9:00

Rinnnnnnnnnnnnnnnnggggg hora de despertarse
Buenos días!!!!! Por fin jueves, ya falta menos para el fin de semana, ya sé ya sé, que cada jueves digo lo mismo, pero me encanta el jueves.
Porfia así que hoy estás un poquitín tristona, eso es como dices tú, el cansancio, vamos acumulándolo durante la semana y claro cuando se acerca el viernes pues así estamos, pa el arrastre, espero que a medida que pasen las horas vayas a mejor.
Sol, solecito mío, vaya por Dios con esa warry que ni tan siquiera se ha dignado a avisarte para venir, si es que es una desvergonzada, como dices tú viene cuando a ella le sale de la flor jajaja, bueno pues nada, a empezar otro mes, y sin obligaciones haciendo los placerines cuando a una le venga de gusto, a ver si de esa manera conseguimos nuestro propósito.
Rio, anda que con el té afrodisíaco de tu maridín, si es que ellos siempre están dispuestos, al menos el mío, y yo a veces hasta me siento un poco culpable de ser tan poco apasinada jaja, porque al principio, bueno al principio era yo quien se lo comía, y mira ahora, que pa ponerme tengo que meditarlo y todo jajaja, pero como dice Sol, voy a intentar desconectar y hacer placerines cuando me lo mande el cuerpo jajaja o sea bien poco, uuffff si me leyera mi chico...
Anamar que he visto por ahí que has contestado a Gelocatil agradeciéndole sus palabras hacia ti, pero ya sabes que aquí todas son bienvenidas, cada una con sus historias, y lo bien que va desahogarse o sea que te animo a que participes con todas nosotras, un día estarás mejor, otro peor, pero aquí por suerte o desgracia todas nos comprendemos.
Gelo, como va ese reencuentro con tu hija???? Espero que estéis las dos dándole a la sin hueso sin parar, ya explicarás ehhh.
Peju tesoro, como vas con esos pinchacitos??? Para cuando dijiste que volvías a repetir eco???? Verás, verás como irá todo bien, un besote guapa.
Vida, hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no se te lee, espero que estés bien.
Estela, galleguiña mía, como vas tú???? Por cierto todavía no sé si estás haciendo algún tratamiento o estás como muchas de nosotras con los placerines??? Bueno ya me dirás.
Mamalunae, Y tú tesoro, que tal estás???.
Bueno chicas, me dejo alguna por nombrar pero no me he hecho chuleta y voy saludando de memoria, pero no os onfendáis please, que aunque no os nombre también os envío mucha energía positiva para este camino que hemos decidido iniciar.
Besitos de jueves y hasta otro ratico.
Ada

B
bruna_9733667
16/10/08 a las 10:00

Lo dejo
Yo desisto, chicas. El hecho de estar pendiente de dias de ovulación y ese tipo de cosas supone para el sexo una presión que me ha hecho tener hoy una discusión enorme con mi chico. No quiero tener un hijo a ese precio y no sé manejar la situación.

Besos y muchísima suerte a todas.

H
hamida_9862370
16/10/08 a las 10:25

Buenos días!!!
Pero qué buen humor que tenéis, chicas. Nada, nada... alegría, mucha alegría, que llega el fin de semana!

Yo acabo de empezar con mi semana súper fantástica, así que debereando como loca, aunque a nosotros nos da igual qué día del mes sea... ventajas de ser pareja reciente, supongo, porque anda la libido disparada! así que aprovechamos cada momento que tenemos y a ver si pronto viene nuestro bebé... En nuestro caso, no será por no intentarlo, porque estamos como perrillos en celo (aisss, que me da hasta vergüenza decirlo).

Y bueno, después de muchos viajes y deliberaciones, ¡ya hemos elegido dónde y cuándo nos casamos! será en enero, en un precioso pueblo de Salamanca que se llama Alba de Tormes. Aún nos queda por concretar con el hotel donde dormirá la family (la mía, que la de mi chico vive muy cerquita y por la noche dormirán en sus casas) y el menú del restaurante, pero... ¡esto ya está casi hecho! Ahora sólo nos queda encontrar piso jejejejeje. Estoy hasta las narices de recorrer Madrid y ver pisos y más pisos que, por el precio que piden, más parecen palacios reales. Pero seguro que en algún sitio está la casita en la que crecerá nuestro bebé junto al hijo que ya tengo, y que no tardaremos mucho en encontrarla... Se me abren las carnes cuando oigo a mi costi asignar las habitaciones... ésta para Dani, ésta para el bebé, ésta para nosotros...

Besos, chicas. Sigo leyéndoos aunque no escriba mucho... ya veis que ando loca con tanta tarea!

S
sabrin_5754493
16/10/08 a las 12:53

A ver chicas, animaros
por favor, no quiero ver ninguna chica más desanimada, chicas, sabemos que no es fácil, y sino entrar en el foro de "deseo tener un hijo" y veréis chicas de veintitantos años que llevan un montón de tiempo buscando, pues a nosotras quizás nos costará más, como dicen los médicos por la edad, pero hemos sido nosotras quien hemos escogido el camino de la maternidad, nos han puesto en él por el hecho de ser mujer, es normal que queramos renunciar en algún momento de nuestras vidas pues porque vemos que no lo tenemos fácil, pero tampoco es imposible, hay muchas técnicas nuevas que ayudan a favorecer los embarazos a las mujeres de nuestra edad, y si por cualquier cosa no queremos acudir a técnicas de reproducción, también tenemos el camino de la adopción, que como Sol os puede explicar, tampoco es un camino fácil.
Por lo que sea, nos ha tocado vivirlo así, todas las que estamos aquí tenemos un único deseo y es ser madres o volver a serlo, y eso es lo que nos tiene que seguir dando ánimos y fuerzas mientras nuestro cuerpo no nos diga lo contrario, y aún así, con menopausia incluida, podemos recurrir a la ovodonación, sigo diciendo, no es un camino de rosas, es un camino difícil, estresante, complicado y agotador, pero es el camino que hemos elegido hasta que no nos digan lo contrario.
Hay casos y muchos, no en este post porque todavía ninguna hemos cantado el positivo, de chicas que con nuestra edad lo han conseguido, incluso mayores que nosotras.
O sea que os quiero con un montón de fuerzas y con cantidad de energía positiva, para poder conseguirlo, si es necesario pensemos en los nombres que vamos a ponerles, imaginemos lo guapas que estaremos con barriguita, no sé, pensad en maneras agradables de poder llevar a cabo nuestro sueño y tener mucha confianza en que lo vamos a conseguir.
Insisto, no es fácil pero nadie nos ha dicho que sea imposible.
Besos
Ada

S
sabrin_5754493
16/10/08 a las 13:04
En respuesta a hamida_9862370

Buenos días!!!
Pero qué buen humor que tenéis, chicas. Nada, nada... alegría, mucha alegría, que llega el fin de semana!

Yo acabo de empezar con mi semana súper fantástica, así que debereando como loca, aunque a nosotros nos da igual qué día del mes sea... ventajas de ser pareja reciente, supongo, porque anda la libido disparada! así que aprovechamos cada momento que tenemos y a ver si pronto viene nuestro bebé... En nuestro caso, no será por no intentarlo, porque estamos como perrillos en celo (aisss, que me da hasta vergüenza decirlo).

Y bueno, después de muchos viajes y deliberaciones, ¡ya hemos elegido dónde y cuándo nos casamos! será en enero, en un precioso pueblo de Salamanca que se llama Alba de Tormes. Aún nos queda por concretar con el hotel donde dormirá la family (la mía, que la de mi chico vive muy cerquita y por la noche dormirán en sus casas) y el menú del restaurante, pero... ¡esto ya está casi hecho! Ahora sólo nos queda encontrar piso jejejejeje. Estoy hasta las narices de recorrer Madrid y ver pisos y más pisos que, por el precio que piden, más parecen palacios reales. Pero seguro que en algún sitio está la casita en la que crecerá nuestro bebé junto al hijo que ya tengo, y que no tardaremos mucho en encontrarla... Se me abren las carnes cuando oigo a mi costi asignar las habitaciones... ésta para Dani, ésta para el bebé, ésta para nosotros...

Besos, chicas. Sigo leyéndoos aunque no escriba mucho... ya veis que ando loca con tanta tarea!

Qué emoción ayov!!!!!
Estar con los preparativos de la boda y todo eso, yo no estoy casada, vivo en pecado jaja, pero si que me casé con mi ex y recuerdo lo emocionante que es y lo estresante tambien jaja.
Que estáis buscando piso para comprar o para alquilar???, qué preguntona soy, bueno seguro sea como sea que lo encuentras.
Nosotros hace 3 años que compramos el piso y cuando dimos con él supimos que era ese al momento, mi chico y yo nos miramos y con la mirada supimos que era nuestro nidito de amor, o sea que seguro que lo encontráis y lo llenaréis de enanos revoloteando por allí.
Bueno guapa, que de aquí a Enero no quedaaaaaaa na.
Besitos
Ada

S
sabrin_5754493
17/10/08 a las 9:02

Buenos días chicas valientes
Bueno ya ha llegado el viernes, y el lunes es el cumpleaños de mi hijo, 14 años ya, buffff, como pasa el tiempo, y yo desde siempre quieríendole darle un hermanito, si a este paso los tendrá él antes que yo jaja.
Pues después entro a leeros que ahora tengo un poco de prisa,
Besitos a todas
Ada

T
tanta_7974620
17/10/08 a las 10:54

Buenos dias
hola a todas, he estado un poco perdida, estaba de un bajon con los gandules de mis ovarios, ayer mi segunda eco, ovario izquierdo, dos, solamente, y el derecho nada, ni uno, no quiere trabajar, asi que mañana sabado otra eco para ver, le dije a la doctora que cuantos esperaba que produjese, y me dijo los que tu cuerpo produzca con este tratamiento si es uno, uno y si dos pues dos, o sea que se ve que no espera muchos mas, pero creo, solo creo que me dijo que preferia pocos y de buena calidad, pero ahora ya dudo de lo que creir oi, pues ya sabeis los nervios nos pueden y a veces no nos enteramos de las cosas.
ada, ya veras como no te gana tu hijo, y empezamos a decir positivosssssssssssssss, que nos hacen falta para animarnos.
estela, yo estoy en ivi murcia, pues con mis 41 años no queria esperar mas, y aunque me gaste un paston, para que lo quiero, por lo menos que no sea por mi, como va lo del sueño?
bueno voy a hacer la cama que la tengo sin hacer, que me voy a volver tan gandula como mis ovarios, jajaj, hoy gracias a dios estoy mas animada, porque he pasado unos dias para volverme loca.
Un besico a todas

E
eileen_6935001
17/10/08 a las 12:34
En respuesta a tanta_7974620

Buenos dias
hola a todas, he estado un poco perdida, estaba de un bajon con los gandules de mis ovarios, ayer mi segunda eco, ovario izquierdo, dos, solamente, y el derecho nada, ni uno, no quiere trabajar, asi que mañana sabado otra eco para ver, le dije a la doctora que cuantos esperaba que produjese, y me dijo los que tu cuerpo produzca con este tratamiento si es uno, uno y si dos pues dos, o sea que se ve que no espera muchos mas, pero creo, solo creo que me dijo que preferia pocos y de buena calidad, pero ahora ya dudo de lo que creir oi, pues ya sabeis los nervios nos pueden y a veces no nos enteramos de las cosas.
ada, ya veras como no te gana tu hijo, y empezamos a decir positivosssssssssssssss, que nos hacen falta para animarnos.
estela, yo estoy en ivi murcia, pues con mis 41 años no queria esperar mas, y aunque me gaste un paston, para que lo quiero, por lo menos que no sea por mi, como va lo del sueño?
bueno voy a hacer la cama que la tengo sin hacer, que me voy a volver tan gandula como mis ovarios, jajaj, hoy gracias a dios estoy mas animada, porque he pasado unos dias para volverme loca.
Un besico a todas

Pregunta de logistica
¿Como haceis para escribir en el foro sin darle a responder a alguien? No encuentro como hacerlo y siempre me engancho a alguno de vuestros comentarios.

Hoy estoy con una tremenda mezcla de emociones, estoy muy cansada, la semana ha sido demoledora, se suponia que era la semana fantastica y ni superman habría sobrevivido. Seguro que los embriones no quieren alojarse en esta posada tan ajetreada, y es que a veces me pregunto si con tres hijos, una empresa y una vida tan exigida como la mía no será una locura buscar un pequeñito..pero es que me apetece tanto..hoy voy a comer con mi amiga a la que le implantaron hace tres semanas, quiere celebrar conmigo su POSITIVO, porque yo le recomendé la clinica, y me apetece...pero se me aloja una basurita en el alma.. que supongo que son las hormonas, que finalizando la semana f. vuelven a hacer de las suyas.. Este finde me voy a cantabria, cogere castañas y levantare montones de hojas de arbol con los pies..buen finde a todas, y un monton de buenos pensamientos para todas.

C
ceila_5840079
17/10/08 a las 13:45

Felíz fn de semana!!!!!!!!!!
Hola chicas, qué tal?

Llevaba varios días sin entrar porque (como también he leido a algunas de vosotras) he estado con una depre de caballo. Esta semana se suponía que era mi semana fantástica pero como que mi marido no ha querido colaborar mucho, creo que esta "obligación" se le hace un mundo, ya que muchas veces mi cabeza está más en " será esta vez " y bueno hubo enfado y vamos que yo me vine también un poco abajo.

Pero bueno ya es fin de semana y a mi se me levanta bastante el ánimo, que vamos muchachas tenemos que ser como el ave fénix reenacer (nunca mejor dicho) cada mes, jaaaaaaaaaaaaa , así que estos días vamos a relajarnos.

Por cierto, Estela sabes una cosa wuapaa que yo también hice tu mismo viaje en mi luna de miel,.

Me encantó, como yo era la que me quería casar (mi marido y yo viviamos en pecado) le dejé a él elegir el viaje y cogió un crucero, y de verdad os lo recomiendo, aparte sabeis que, me enteré hace poco (anda que si lo hubiera sabido antes) si ves delfines en alta mar es presagio de que te vas a quedar embarazada, así que ya sabéis, jajaaaaaaaaa Bueno ya sabéis las cosas que se dicen, como de encontrar un chupete que dicen en los otros foros....

Y bueno yo tengo otra noticia que ya me ha alegrado más el día, me voy a Parísssssssssss, si chicas mi maridín y yo, una semana, a ver eso que dicen de la cigueña que vienen de París, jjaaaaaaaaaaa

Pero vamos creo que necesitamos un respiro y siempre viajar es tonificante y te aporta una energia renovada de aupaaaaa

En fin que no me voy a enrollar más que os he leido, y bueno la CASADERAAAAA, MUCHAS FELICIDADES y a las demás DISFRUTAR DEL FINDE..

Un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir