Foro / Maternidad

Mujeres rondando los 40 que buscan ser madres!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 11:55
E
eileen_6935001
1/12/08 a las 12:12

Arriba los corazones
Y a acercarse a los costis, para ver si hacemos calorcito, que hace un frio que pela! Mi curso fue bien, era outdoor, (en el campo) y pasamos un frio que veiamos pasar a los pinguinos..En Villacastin, Avila) Yo encima de hemorragias..y es que desde que me quite el diu ando desesperada, tres dias de goteo arenoso y cuatro de gran hemorragia, sigo aun con ella pero ya de bajada.. Así que imaginaros el panorama, dando un curso y con el pantalón manchado..menos mal que siempre llevo repuesto de pantalón.. ya no me agobia tanto, les doy 10 minutos de descaso y me voy a cambiar.. Menos mal que tomo un compejo vitaminico como si estuviera embarazada porque si no me quedaría anémica perdida.. La verdad es que este mes me lo he tomado mejor que los anteriores, y supongo que de aquí hasta que decida que tres niños es suficiente, cada vez será menos doloroso..Y es que "lo que es, es" y no tiene sentido pelearse con ello.

PEJU, que bueno verte de nuevo por aqui, ya sabes que te hemos tenido en nuestros comentarios, oraciones, las que lo hagan y en el pensamiento de todas, que sepas que nunca estamos solas, este grupo de mujeres fuertes y encantadoras estamos siempre de guardia.
VIDA, vaya curro maja, que buen inventario has hecho, gracias!!
GELO que no discutas con el costi, que o merece la pena, dile, que si que la tratarás de llegar antes el proximo día, y que si no que te ayude a corregir, y lo haceís juntos, que nos el frio que hace no merece la pena estar de morros.

Bueno chicas, os deseo una feliz semana, llena de ganas de hacer deberes, de energia positiva (habeis visto que de b. rollito estoy 27 dias al mes??) y de planificación navideña.. besitos

Ver también

T
tanta_7974620
1/12/08 a las 18:02

Buenas tarde
hola, y heladas tardes, aqui en murcia con mucho frio, y es que no estamos acostumbrados a tanto frio, pero bueno la calefaccion en marcha, para llevarlo mejor, yo he vuelto a mi mis fantastico, y digo fantastico porque estoy probando lo natural y divertido, se que es casi imposible pero siempre nos queda esa posiblidad, la esperanza como dicen es lo ultimo que se pierde.
bueno y hablando de pelos, yo siempre lo he llevado largo, nunca corto,no me gustan los cambios, supongo que por eso me ha costado tanto asumir todo este giro que ha tomado mi vida sin yo poder controlarla, porque me gusta tenerlo todo controlado y no cosas que vienen sin esperar y te cambian la vida, pero bueno nunca es tarde para cambiar, porque tambien soy una persona muy adaptativa, suelo adaptarme a todo a si que tengo que asimilar bien lo que voy a hacer que es muy importante y tengo que estar muy segura y sin dudas, que todavia me quedadn,pero intento asumirlas para llegar a la tranquilidad
quiero deciros que no es tan malo tener nuestra edad, de echo yo estaba muy orgullosa hasta llegar a esto, si yo me hubiera decidido antes a lo mejor no tendria este problemon, a veces hay que ayudar a la naturaleza un poco, porque luego puede ser tarde.
y hoy me toca, sigo como antes cada dos dias, que siempre haya bichitos fresco para mi ovulo, por si fuera la excepcion, bueno esto es para reirnos, no es que espere quedarme embarazada, pero me consuelo pensandolo, ya me entendeis.
un feliz lunes, y empezar con alegria el martes, que ya tenemos la navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
safina_8667865
1/12/08 a las 20:19

Holassss!!!!! acabo el lunes!!!!
Buenas tardes de lunes!!! q tal estais? ya lei todo y veo q empieza bien la semana, el tema del cambio de LOOK ha sido bueno,asi hablamos de otras cosas q no sean bebes.. worry, ovulacion etc....
Bueno deciroa q he estado 2 horas en urgencias de maternidad, pero me han mirado muy bien hasta me han echo analitica de orina, tacto, correas, eco vaginal y de barriga... todo lo q me podian hacer!!
Todo esta bien, mi utero normal, sin contracciones, la placenta sigue bajita pero hay q esperar a ver como va todo hacia el final del embarazo... q espero q bien ...
Solo tenia la tension un poco baja y unas decimas de fiebre y es q ayer empeze con un resfriado de aupa!! y estoy muy cogestionada y un poco de fiebre....
La verdad es q me quede mas tranquila , y q la placenta baja o previa el peor sintoma es el sangrado mientras no pase tranquila...
ADA, RIO, SOL,PEJU,AYOV, MAMALUNAE : GRACIAS A TODAS!!! la verdad es q me sentia muy mal , asustada, preocupada....
VICKY: no te preocupes por sintomas cada embarazo es diferente, otro dia no te los quitaras....
Para todas q acabeis de pasar un buen dia, y mañana seguimos ....
Cuidaros mucho!!!!!!! MIL BESOS!!!!!

S
sabrin_5754493
2/12/08 a las 8:43

A los buenos días!!!!!
Y sigue el fríooooo.
Chicas al final no vamos a ir a hacer el seminograma hasta el año que viene, lo estuvimos hablando mi chico y yo y este mes de diciembre lo tenemos chunguillo, o sea que en Enero iremos a hacerlo, yo estoy tranquila porque como tampoco tengo claro si ponerme o no en tratamiento pues puedo esperar jaja, que gracia me hace esa palabra, nos pasamos la vida esperando, esperando el bebé, esperando la no warry, esperando el positivo, siempre esperando...
Hoy tengo clase de danza, ya hace un mes que empecé y aunque voy un poco justa de tiempo al mediodía, me lo paso genial y es una forma divertida de poner el cuerpo a punto, a ver si un día por aquí os bailo un poquito jajaja.
Madrona me alegro que estés un poco más tranquila, tú cuídate mucho y que te hagan muchos mimines y verás como todo irá estupendamente.
Vicky guapa, yo sobre síntomas sólo puedo decirte que cuando me quedé embarazada al margen del olfato que lo olía todo a mil leguas, no tenía ningún otro, o sea que cada embarazo y cada mujer debe ser un mundo.
Peju guapa, veo que ya estás muchísimo mejor, y así me gusta, ya verás que aunque no te gusten mucho los cambios, éste que te han propuesto te va a encantar porque conseguirás embarazarte a la primera, verás como sí.
Sol, guapísima, la mujer que ilumina este post, así que un día de retrasillo de warry, ojalá fuera cierto y pudieras decirnos que es porque te has quedado preñi, bueno este post saltaría de alegría por ti, ves informándonos ehhh. Como va la tienda???.
Rio tesoro, ala venga a enganchar a tu maridín, que no se escape ni uno de esos bichines que tiene por los bajos escondidos jaja, que para reyes sorpresa.
Gelo guapa, espero que vaya todo bien.
Ayov, así que todavía buscando piso, seguro que lo encuentras, ya te dije una vez que yo cuando buscaba piso con mi costilla supimos cual era el nuestro nada más mirarnos, y es el que compramos. Y claro que vas a darle un churumbele, bueno no uno sino varios...
Mamalunae así que con la warry, esta dichosa que no nos deja descansar ni cuando estamos de cursillo, pero esta vez no te lo has tomado tan mal como la pasada o al menos eso parece, mira yo siempre pienso que si tiene que ser será, y por mucho que nos decepcionemos o deprimamos no vamos a conseguir gran cosa, o sea que Arriba los corazones y abajo los pantalones, eso lo decía una chica de aquí del foro.
Porfia, Vida, Estela, Elsamadrid, como vais vosotras???? Sé que alguna de vosotras o se iba de viaje o estaba en él, pero dar señales leche jaja.
Pues nada chicas, que voy a ver si antes de empezar a trabajar me miro un poco las cuentas que las tengo todas bajo mínimo, y eso que estamos a principios de mes, vaya Diciembre que vamos a pasar, con tanta crisis del cupón.
Besitos para todas cargaditos de energía positiva
Ada

E
eileen_6935001
2/12/08 a las 10:37

Q agradable... !!!!
Llego a la ofi, me pongo una infusion, y antes de comenzar la tarea me lanzo encantada a leeros, y después ya me siento centrada para continuar la mañana de trabajo. Os cuento cosas de mí. Mido 1,67 o sea, ni mucho ni poco, peso unos 58 kilos, (uno mas que cuando tenia 25, solo que mucho peor distribuido..antes tenia mucho pecho y poco culo, y ahora poco pecho y mucho culo..me gustaría pesar un par de ellos menos, porque los cogí este verano. Entre el miniembarazo y el aborto, lo que me apetecía era hidrato de carbono y poca actividad, pero tengo la sensación de que ya los estoy perdiendo..(pero no se irán muy lejos) porque está navidad volveré a encontrármelos detrás de cualquier cena..jeje. Soy morena de piel y castaña de pelo y llevo el pelo liso (incao que dicen en andalucía) y casi por la cintura, a capas. Ahora es lo mas corto que lo llevo porque hasta el verano siempre lo llevé por debajo de la cintura, pero ya con mis 40 castañas ya no pega el pelo tan largo. También me gusta controlarlo todo, no soy proactiva con los cambios, pero cuando hay que cambiar me adapto rapidamente. Ademas de mis tres hijos, tengo un perro, un schnauzer mini y un conejo de esos que se suponía que no crecía pero que debe tener genes de vaca. Si alguna se anima al facebook, mandarme un privado y os doy mis datos para agregaros como amigas.
VICKY en ninguno de mis tres embarazos tuve ningún sintoma, nada de nada, ni nauseas, ni mareos, ni hinchazón, nada de nada. Dormía como un tronco, comía como una lima, ni siquiera lo de los olores, así que no te agobies, que de esos embarazos asintomaticos nacieron tres bebes estupendos.
MADRONA Cuidate el catarro, es un horror embarzada porque no puedes tomar casi de nada. Trata de reposar, y a ver si en el herbolario te pueden recomendar algo que te suba las defensas..a mi me quedo una bronquitis del embarazo del seguno que tardo años en desaparecer, parecia yo un viejo con esa tos.
RIO Bienvenida a la zozobra y la incertidumbre, lo mejor es que reconoceras tu cuerpo de nuevo, tus idas y venidas hormonales, tus ciclos..todo un interesante viaje a tu cuerpo.
Tengo otra duda. Este mes comence a manchar el 24 oscuro y arenoso y apenas unas gotas, hasta el 26 no comencé a manchar en condiciones, para mis calculos que fecha cojo? mi gine dice que el dela primera mancha, pero he leido que desde que manchas ma. ¿Que opinais?

Besos a todas

A
an0N_829905599z
2/12/08 a las 11:38

Hola guapisimas
¿que tal estais todas? Ya veo que cotilleando de todo un poco, jejej, eso es bueno, yo ahora llevo el pelo por los hombros, y liso, o es mas bien fosco? no se, la verdad es que lo que llevo muuuuuy mal es lo de tener que teñirme cada dos por tres ¡¡lo odio¡¡¡ a mi nunca me gusto cambiar de esa forma, nunca me teñi el pelo, hasta que no me ha quedado mas remedio porque lo tengo casi todo blanco, la verdad es que hay veces que me dan ganas de pasar de todo y djar de teñirlo, pero cuando tengo un par de dedos blanco, veo que me hace mayor y vuelvo a teñirlo....Yo soy alta y con quilillos de mas, los cogi al dejar de fumar y he sido incapaz de dejarlos en todos estos años, pero como soy ''bien forma', jajajaj, pues me acepto con gusto, jejejej.
Estos ultimos dias no he podido entrar, en parte por lios y en parte porque estoy en los dias tristes, mi costi estubo unos dias fuera, yc uando volvio, como que me cuesta estar toodo el dia detras de el para que ¡cumpla¡, me llegue a mosquear , bueno, sigo mosqueada...yo entiendo que ahora mismo estamos con muchas cosas, muchos cambios, de curro, de vida...pero no se si lo justifica, ademas ya dudo, de si no lo hace a proposito para dificultar el embarazo....uffff, como vereis estoy muy enfadada.
Por otra parte este mes he empezado a tomarme la temperatura, que nunca lo habia hecho, y...¡¡no se que pensar¡¡¡ ya he comentado otras veces que mi ciclo se ha acortado mucho en los ultimos años, y que de vez en cuanto, una vez al año o asi, tengo un ciclo largo de 40 dias o asi, debe ser para compensar , bueno, pues en este, creo que he ovulado sobre el 15....ya no se nada...
Bueno, ¡menudo rollo que os he metido¡¡¡ menos mal que no entro todos los dias...jejeje
¿os gusta la navidad???? ala, ya tenemos temita.....adelanto que a mi....si y no, jajaja, no podia ser de otra forma ¿verdad?

X
xinyao_9138528
2/12/08 a las 15:00

Mamá a los 43
Hola chicas, soy una de esas jóvenes maduritas que estaba con ganas de tener un nuevo bebé y para eso me realicé una fertilización asistida, gracias a Dios estoy por entrar en las 12 semanas, me gustaría tener gente como yo para poder charlar e intercambiar experiencias, soy de Argentina y nueva en esto del chat. Espero encontrar gente linda para hablar. Besos para todas.

S
sabrin_5754493
2/12/08 a las 16:54

Vengo agotada!!!!!!
de la clase de danza, pero es tan divertida y me río tannnnnnnnnnnto!!!!.
Bueno pues siguiendo el círculo que se ha creado hoy, yo también deciros que soy de carne y hueso y todo ello mide 1,58 y pesa 58 kilos, con barriguita cervecera jaja, es broma lo de la cerveza pero si con barriguita y más desde que me embaracé, en 6 semanas de embarazo me engordé 9 kilos, yo siempre había pesado 50 y cuando los perdí pesaba 59 kilos, que todavía arrastro. No sé ya qué hacer para sacármelos de encima, si como no se van, pero es que si no como tampoco, yo creo que es más un cambio hormonal que otra cosa.
Mi aspecto pues soy más morena que no blanca, ahora el pelo como ya dije tipo cleopatra en corte y en liso y muy nerviosilla e inquieta, siempre tengo que estar haciendo algo, todo lo contrario que mi chico que es la calma personificada.
Que más, que más, pues me gusta leer muchísimo, me he leído bastantes libros de Paulo Coelho, y ahora le he dicho a mi costi que para mi cumple me compre El Secreto que voy que es un best seller jaja, trabajo todo el día fuera de casa y cuando llego pues ala, a hacer las tareas domésticas ahhh y también tengo dos perritas que son mis dos soles de la casa, que junto a mi hijo, mi chico y mi padre son los seres que más quiero en este mundo.
Ahh por cierto, tengo dos niños apadrinados en India con la fundación Vicente Ferrer, y ayer tuve noticias de ellos felicitándome las fiestas, también son dos personas (niños) a los que quiero mucho porque los conocí cuando viajé a la India y los llevo siempre en mi corazón.
Bueno pues creo que ya os lo he dicho todo o casi todo jaja.
Hasta otro rato
Ada

S
safina_8667865
2/12/08 a las 20:27

Tenemos temaaaa!!!!
Buenass tardesss!!! que buen tema hoy!!!! Bueno pues yo hoy con la sesion de 3 horas de pelu, quede con mi super corte de pelo q la chica ya no puede coger para cortar) con color rubio platino y hoy solo me lo matizo un poco con lila... tengo q volver antes de navidad...
Y siguiendo el tema: mido 1,69 , ojos super verdes, y antes de tener bebe habia perdido 15 kg en un año estaba tan contenta!!!
Hace un año y medio q me puse ortodoncia esa era mi perdida de peso, pero en los 6 meses de embarazo llevo 9 kg....
Nunca he sido delgada, pues soy corpulenta( grandes huesos, pies y manos) pero super plana de barriga!!!! veremos despues..
ADA: ya estoy mejor, mas animada... ( que flaquita eres!!!) sigue con tu danza...
RIO: que graciosa eres!!!! hoy ha sido tu la q me ha hecho reir en el foro, y no te preocupes hay gente super delgada q tiene barriga...
MAMALUNAE: imagino q eres el mejor prototipo de andaluza!!!! q envidia!!!! flaca y con pelo largo....debes ser muy guapa!!
PORFIA : no te enfades, mejor ves descansando un poco q si no sera monotono... cuando menos lo esperes barriga!!!
VICKY: hoy te ganas tu el premio a la valentia y coraje!!!! de verdad q te admiro, cuidate mucho!!!
yo con mis aparatos en los dientes me lavo 5 veces los dientes al dia, con el embarazo he cambiado 3 veces de pasta q nauseas!!!!
GELO : que suerte la tuya, el sabado baje en tren al centro y tuve q pedir asiento en el metro y tengo una gran barriga!!!!
pense q era triste pedirlo, pero no vi a nadie con intencion de cederme el asiento....
ROSI:: estas muy lejos!!!! pero q seas bienvenida a este foro, veras q divertido y sincero es....
BUENO GUAPAS!!!! q lo soys todas, cuidaros mucho!!!!! MIL BESOSSS!!!!!

S
sabrin_5754493
3/12/08 a las 8:50

Buenos días chicas!!!!
Hoy ya no noto tanto el frío, será que la temperatura no es tan baja o soy yo que estoy ardiente jajaja, y hablando de calenturas ayer cuando estaba haciendo placerines, hacía más de 2 semanas que estabábamos a pan y agua, pues me cogió unas rampas en los pies que no sabía que hacer, mi chico todo entusiasmao encima y yo debajo con un dolor en los pies, era de risa, yo no quería decirle nada, pero ya hubo un momento en que me quedé como agarrotada jaja, y yo levantando los dedos de los pies sin que se notara demasiado haber si así se me iba la rampa, al final él llegó pero yo me quedé a dos velas , pero después ya me hizo una mujer , y me qudé dormida como un lirón. Muchas veces pienso, porqué me cuesta tanto hacer el amor si cuando me pongo me encanta pero chicas, es que me da tanta pereza y dejo pasar tantos días entre uno y otro...
Y mis chicas de oro, como váis??? Ya veo que Gelo y Sol están a la espera, haber si una de las dos nos da la sorpresa ya, que tengo unas ganitas de que se estrene este post.
Rosi me parece que eres la única del post que no eres de España y además preñadita, aquí de momento hay tres con barriga de preñá ehhh, Madrona, Vicky y ahora tú, espero que vaya creciendo el post con esas barriguitas y al final todas estemos como tú.
Vicky igual que te ha dicho madrona eres una mujer muy valiente y verás como tu chiquitín estarán estupendamente.
Madrona guapísima del pelo corto y platino con toques lilosos jajaja, ya te veo más animadilla ehhh, así me gusta, oye por cierto no sé si has comentado el sexo de tu bebé, lo sabes o es que lo has dicho y yo no me he enteraoooo????.
Porfia tesoro, hay esos enfandos que tenemos con los costis, si es que son hombres, y como tal pues muy simples jajaja, si me leyera el mío..., yo le digo muchas veces que qué desperdicio de neuronas porque hija a nada le da la importancia que le doy yo, y ya si hablamos de prisas ni te cuento, él siempre llega tarde a todas partes y yo que soy un culo inquieto me pongo histérica, pero QUÉ HARÍAMOS SIN ELLOS..., (disfrutar jajaja) es broma.
Molier, por aquí estamos ehhh, tú aunque veas que a veces no te nombramos no es porque no te hayamos leído es que a veces escribimos sin chuleta (como yo ahora) y nos vamos olvidando de los nombre y de alguna de nosotras, pero todas sabemos que TODAS estamos aquí, besitos guapa.
Mamalunae y tú como vas, esa warry ya debe estar apuntito de irse, a mi también me pasa, me parece que este ciclo va a ser también un ciclo corto, porque hace dos días que ya me veo mucho flujo de clara de huevo, yo creo que igual como nos están cambiando los cuerpos nos están cambiando las hormonas.
Vida, tesoro, muchos besitos para ti guapa.
Rio así que con un peazo de lorza, pues como yo hija, que tampoco me la saco de ninguna manera, así que somos 15 asíduas y 23 en el post, vaya curre el tuyo también, oye si no recuerdo mal estás en tu semana fantástica verdad, venga a darle al mambo sin conocimiento
A ver a ver me dejo a algunas lo sé, pero como he dicho antes estoy sin chuleta y lo voy escribiendo de memoria, ahh de mi deciros, ayer me olvidé, que también mis testis son muy grandes (no operadas ehhh) pero algunos de esos kilos de más han ido a parar ahí o sea que para dar la vuelta a la esquina tengo que dar un bocinazo para que no choquen con nadie, jaja, yo siempre he sido de tener bastante pecho, pero ahora ya es exageraoo.
Bueno pues después de tanto escribir sólo me queda deciros que paséis un feliz día de miércoles y que en nada ya tenemos las Navidades encima, ahh por cierto, alguien preguntaba si nos gustaban o no la s Navidades, pues yo he de decir que no, no me gustan nada, todo lo veo como muy forzado, las comidas, los regalos, el buen ambiente, vaya que esos días tienes que estar una espléndida y qué leches, pues yo si lo estoy bien y si no lo estoy pues no puedo disimularlo, además echo en falta mucho a las personas que ya no están por ejemplo mi madre y claro no me gustan demasiado.
Ala chicas, hasta la siega del pepino jajaja.
Besitos
Ada

T
tanta_7974620
3/12/08 a las 18:26

Hola
como esta esto!!!!!!!!, bueno yo soy muy morena( del sur, murcia), mido 1,69 y peso de 63 a 64 kilos, como los dos tratamientos pense que habia engordado(me daba igual), pero era inflamacion, al dejarlos he vuelto a la normalidad, mi pelo es largo y negro, intento cambiarlo ya me veo mayor para el negro pero me resulta imposible, soy muy morena y ojos ,cejas, pestañas negros por lo tanto no ve veo cuando lo intento y al final vuelvo al negro, nadie dice que tengo 41 años, me echan entre 32 y 36 pero ahora me da igual pues por dentro tengo mas, ya no me importa, claro antes de esto eso me alagaba, y hablando de oposiciones, dos he aprobado este año, en una he pedido una excedencia por incompatibilidad de trabajo( cuando desearia no haber aprobado y estar embarazada) pero la suerte se ha ido por otro lado. desde luego buscar por el metodo natural que divertido que esss, yo a lo mio cada dos dias por si, y si sale el bueno, cosas mas raras han pasado, pero sin hacerme ilusiones( siempre nos la hacemos, no?), y esperar que no me he hecho una chuleta, ahhh, los chicosss, que diferentes son a nosotras, aunque sienta no es igual el mio sigue con su futboll, y es tan feliz, yo no apenas salgo, trabajo casa e intento estar contenta pero a veces no lo consigo, pero por lo menos lo intento, mi hermanas y mis padres me dicen que no me ven, vivimos muy cerca y ellos salen andar todas las tardes cosa que hacia yo antes de esto, ahora no me apetece, es como si no me importaran sus conversaciones, ellos no saben nada de esto, y no quiero decirlo, tengo una hermana embaraza y se que nota que yo no pregunto pero es que no me sale, quiero pero cuando la veo, poco, no me sale, creo que le tengo envidia, no mala, pero envidia de yo no poder estar asi, tan feliz, espero que se me pase esto y vuelva a ser como yo era pues no estoy contenta conmigo misma, a ver si pasan los dias y cambio de una vez.
y despues de este rollo que he soltado y me he quedado agustisimo desearos felices sueños a todas,y un besazo.

A
an0N_829905599z
3/12/08 a las 20:21

Hola chicas¡¡¡
¿que tal seguimo? A mi casi, pero solo casi, se me ha quitado el mosqueo. Mi costi, que vuelve a estar de viaje, el pobre el otro dia me decia con vocecilla, que no hay quien me entienda, jajjaja, y eso que llevamos juntos 23 años, ¡vamos¡ que si no me ha calado ya, me va a calar ahora, jajajaja, y me dio hasta penita, porque me pregunto, con voz tremula que si estaba mosqueada porque no cumplia , claro, a mi me dio pena, porque ademas estaba malillo, pero bueno, yo tambien tengo derecho a estar loca y cambiar de opinión y mosquearme porque si , jajajaj, hace años era el el que se mosqueaba por mi falta de pasión, pero tenia los niños pequeños, mucho trabajo y lo ultimo que me apetecia era....eso, tenia que aprovechar y descansar, claro, ahora las cosas han cambiado, los niños son grandes y aunque los atienda yano dan el mismo trabajo que cuando eran pequeños y tenia que cargar con ellos de un lado para otro, ademas, desde hace un tiempo tengo una señora que me ayuda en la casa,y he descubierto que hay vida, despues de la vida, que puedo llegar y hacer algo que no sea limpiar y limpiar. Yo tambien soy activa y culo de mal asiento, tengo que estar siempre con proyectos e historias y si no los tengo, me los invento, mi marido la frase que mas teme es ¡ estaba yo pensando....¡ Me gusta mucho la cocina, el jardin, aunque ahora hace mucho frio, leer, ver pelis, alguna manualidad,.... ah¡¡¡ y yo tambien he sacado una opo este año, ¡debe de ser el año¡ jajaja, pero yo era de promoción interna, asi que sigo como siempre,mas o menos. Tengo dos gatos y un invitado, que vino a cenar y se quedo a vivir, mi hija pide constantemente un perro y supongo que terminare con un perro, pero me da mucha pereza, roedores ya he dicho que mas no, hemos tenido conejos, hamster, ratones blancos....
Y este mes me despido de dar en la diana, y ademas he llegado a la conclusión de que no quedo, porque no atino, que o intensificamos las oportunidades o no hay tu tia....jajajja
Besos para todas, y buena tarde

S
safina_8667865
4/12/08 a las 8:23

Buenos diasssses juevesss!!!
Buenos dias!!!! hoy madrugo, mi hija me desperto y ya no puedo dormir...
Veo q sigue bien el tema! os cuento algo mas de mi: llevaba 7 años divorciada cuando conoci a mi marido, me toco luchar muy duro con mi hija muy pequeña sola...
MI marido le hacia ilusion un BODORRIO" pues nunca se habia casado, asi q se de lo q habla AYOV"yo casi no me caso, acabe enferma!! hoy no se si lo haria....
Tambien decia q no queria mas hijos ( 2 hijos de padres diferentes, no estoy tan loca !! decia yo) pero con el tiempo me di cuenta de 2 cosas: era un poco egoista y mi hija y marido si querian...) asi q luego cuando no venian pense q era un castigo.....
Quiero q sepais q os admiro mucho a todas, esttudiantes, con opos, maestras, etc... yo no fui nunca buena estudiante, preferia trabajar. Ahora despues de muchos años soy de esa gran empresa SEAT" q esta un poco mal ahora, pero q es lo q esta bien ?
Despues de muchos años,no me vale la pena irme a ningun lado mi marido no quiere q este ahi pero me costo mucho entrar y llegar a un buen puesto, y no lo quiero dejar todo...me van muy bien todas las vacaciones, puentes, dias libres, y por q no tambien las 16 pagas!!!!
Ahora con el bebe tendre 8 años para elegir turno fijo, q es lo peor e alli...
ADA: mi bebe es un chico!!!! estoy muy contenta, me gustan mas q las niñas...
y cuando todo acabe, eso hare yo operarme los pechos....de momento!!
RIO: q mujer no es inquieta al lado de los huevones de los hombres?? creo q todas...
Tienes razon en lo de escribir, pero no solo jovenes, tengo compañeras grandecitas q lo hacen y no me entero de nada!!!!
PEJU: otra morenaza andaluza en elforo!!! como MAMALUNANAE q guapasss!!!
No te agobies por los embarazos de las demas, aunq te entiendo yo pase por 3 en mi espera... y q mal se pasa!!!
PORFIA: llevas media vida casada!!! pues si sera verdad q no atinas, porque ya tienes mas hinos... pero no te agobies asi yo tambien pase mas de 4 años....animo y no pienses mucho!!!
Bueno despues de todo este rollo q os he dado seguro q no soy la 1 del dia....
Cuidaros mucho, no os canseis..... MIL BESOSSSS!!!!

S
sabrin_5754493
4/12/08 a las 8:26

Buenos días chicas!!!!
para vosotras, porque para mi, uffff que inicio de mañana y que final ayer de tarde, todo me salió mal, y encima llego a casa y se había caído una estantería del comedor encima del sofá, estaba todo lleno de vidrios, las perritas por allí que aún no sé como no se mataron, me enfadé con mi costi y encima esta mañana me he enfadado con mi hijo, para que veáis que a veces los días se tuercen y mucho.
Aún sigo enfadada con mi chico, y esta vez no voy a ser yo la que da el brazo a torcer, ya estoy harta de ser siempre yo, si él quiere hacer las paces bien y sino pues también, estoy cansada ya de tanta tontería.
Vaya entrada, ehhh, y lo bien que va podernos desahogar aquí qué????.
Pues mi semana fantástica en el plan que hay pues también se va a perder, como siempre, pero ayer noche cuando me acosté llorando toda enfadada yo misma me decía, y encima quieres un bebé, y realmente ayer noche me dije que no, que no lo quería porque no doy más de si ya, tengo que arrastrar la casa, mi hijo, mi chico, las perritas, el trabajo y todo lo que conlleva, preocupaciones, problemas y soluciones, porque claro en casa siempre la que da con la solución a los problemas también soy yo, o sea que si hago balanza y soy justa conmigo misma realmente lo que menos necesito en estos momentos en un bebé...
Bueno chicas, espero que hoy sea un día mucho mejor que ayer, voy a ver si me hago un cafelito con leche y me pongo a trabajar.
Besitos
Ada

S
safina_8667865
5/12/08 a las 8:18

Buenossss diassss!!!!
Buenos dias!!! por fin viernes y con un fin de largo... el lunes fiesta!!!!
Veo q hay alguna enfadada por el foro, a veces no se puede evitar y los mandarias a la mierda!!! y como para tener otro hijo!!! veis ? a eso me referia yo... con otro hijo...
ADA: no te calientes, aunque lo de la estanteria podia haber sido peor... bueno, veras como este fin de se olvida todo....
RIO: tu tambien enfadada?? q os hacen las costis?? te digo igual, olvidalo y pasalo bien este fin de largo...sera lo mejor..
GELO: guapa!!! 69 dias sin regla? entendi bien?? me parece una pasada, como estaria tu cuerpo, todo raro 69 dias!!! es normal ?
VIDA:: cuantos dias sin saber de ti!!! aunque veo q estas ocupada... y las patatas podridas se tiran!! y a ti no te tiramos para nada!! asi q no hagas caso ,a mi me decian (eres vieja, tambien tu ovulacion) y antes de 2 meses estaba embarazada!!
Asi q olvidate, sigue tu tratamiento y no pienses en mas nada....
Veo q eres de Marruecos, q lejos estas pero q cerca te sentimos... alguna vez vienes a ESPAÑA??
Bueno guapas, hoy creo q sere la madrugadora pues mirar la hora y ya desayune!!! ceno tan pronto con mi hija q ya me muero de hambre!!!
Os deseo q paseis un gran fin de sem con vuestros costis y hijos las q tengais....
Cuidaros mucho todas!!!! MIL BESOS !!!

S
sabrin_5754493
5/12/08 a las 10:23

Buenas chicas!!!!!!
Por fin viernes y tres días por delante de fiesta, uffff qué gustazo!!!!!!

Bueno después de la tempestad viene la calma y ayer mi chico y yo hicimos las paces, y como tal cumplimos en todos los sentidos , o sea que hoy me he levantado contenta, feliz y pensando que todavía no he desaprovechado mi semana fantástica, a ver si de esta salgo preñaica, y no empreñaica jaja, y ese chupete que me encontré hace ya un mes da los resultados que tiene que dar.

Rio así que tú también tuviste tus más y tus menos con tu costi, si es que ésto es así, una de cal y otra de arena, pero qué haríamos sin ellos!!!!
Madrona guapa, así que una pichita más en casa, jajaja, ayer estuve yo en la pediatra con mi hijo (ya ves tú, con lo grandote que es ya y todavía en el pediatra) bueno pues había un pareja que hacía una semanita habían tenido a su niño, pesaba 2.350 gr. era chuper pequeñín y cuando entré yo a consulta a él en la otra puerta que estaba abierta lo estaban pensado en pelotillas, pobrecico, empezó a llorar y me dio una sensación de ternura...
Vida, así que patata vieja jajajajaja, anda qué pa haberle tirao lo que había encima de la mesa en la cabeza, yo no sé porqué hacen ese tipo de comentarios siendo médicos como son, pero bueno tú tienes que estar bien orgullosa y nunca se sabe si esa patata puede rejuvenecer y dar un sopresa, y si no es así, pues nada una fiv y en nada preñaica verás como sí.
Gelo 69 días de ciclo, ni que fueras una elefanta jajaja, fuera bromas, a mi también me pasó este verano, estuve 56 días y cuando me bajó la regla hasta me alegré y todo. Besitos corazón.
Bueno guapísimas que os deseos que paséis un finde de lo más estupendo acompañadas de vuestras costis y que les hagáis mil marranerias en éstos días
Besitos para todas
Ada

E
eileen_6935001
5/12/08 a las 12:09

Feliz finde!!
Si que anda el patio revuelto, si!!! Yo no soy de discutir, soy mas de cogerme un globo sordo..(sordo porque no se entera nadie) y como tengo tantos frentes abiertos, enseguida otra preocupación ocupa el lugar del mosqueo.. el otro día tuve un desencuentro con mi marido porque quedó a cenar con una clienta. Que está estupenda y es encantadora, y lo ha dejado con su pareja y se aburre..y que no le venia bien quedar a comer...y mi marido está como un queso, la gente dice que se parece mucho a george cloney..pero por ahora es "monovaginal".. termino que se utiliza para esos varones que son de una sola mujer. Llevamos 21 años juntos, y confio "casi" plenamente en el, y ella aunque monisima es una sosa. El caso es que aparte de una pequeña punzada de celos, y que pareceria que es tentar al diablo, me parecia fatal que quedara a cenar porque es la unica comida que hacemos en familia..y bastante compromisos tenemos como para encima asumir algunos gratis. Pero una vez que manifiesto mi disconformidad, la parte emocional la intento resolver sola, y ahorrarme montar un pollo..
MADRONA gracias por tus halagos, pero soy madrileña, muy castellana y nunca he sido guapa, resultona y pisando fuerte si, que siempre resulta interesante..pero guapa no.
VIDA, que tio mas borde, anda que no hay otras metaforas menos desagradables
GELO enhorabuena por que comienzas un nuevo ciclo
Yo ya empiezo con los disfraces de los festivales, las cenas de empresa y hasta una boda el proximo martes, asi que poco tiempo me queda para lo importante..besos a todas y a arrimarse, a ver si hay premio!

E
eileen_6935001
5/12/08 a las 14:28

Hola corazzones!!!
Acabo de enterarme que mi amiga que se quedo embarazada en su primera fiv (os lo conté hace unos posts), con 38 años después de 5 años de intentos y a las 11 semanas de embarazo ha perdido su bb.. fue auna revisión rutinaria y le dijeron que no había latido, le hicieron un legrado sobre la marcha, no había tenido ni manchado, ni dolor ni nada..aun no he hablado con ella..¿Que decirle que le sea util?.. triste viernes

S
safina_8667865
6/12/08 a las 9:43

Hoy no parece sabado!!!
Hola guapas!!! hoy por el madrugon q me doy no parece sabado, no puedo dormir bien segun mi postura en la cama a mi bebe ya no le gusta y me despierta!!! empieza a patalear q a veces me hace daño el bruto!!!
ADA: yo ahora veo bebes chiquitines y ya veo el mio... pienso en si sera asi de grande, y la verdad q te emociona mucho....
MAMALUNAE: perdona, pense q eras andaluza! bueno seas o no , guapa seguro q si!!! y q sepas q me encanta madrid, siempre q puedo viajamos el fin de para ver alguna obra de teatro, musical, y como mi marido tiene alli despacho a veces si puedo voy con el q va muy a menudo, teneis una ciudad fantastica!!!
Yo ayer tambien hable con una amiga q casi lo pierde, es como yo de 41 y llevaba 5 años buscando, esta muy asustada y no sabia q decirle... aun hace reposo a ver si aguanta....
VIDA: te fuiste a una de las mejores zonas de españa!!! q bonita y divertida es andalucia!!! yo cuando fui no queria volver...
de echo mi hija dice q cuando sea mayor se va a vivir a SEVILLA" ( viviras mejor le dije yo) y ya ire a verte a menudo...
Lo de las comidas funciona, tambien una botella de cava muy fria, con fresas bañadas en chocolate es infalible!!! probarlo y ya vereis!!!
BUENO GUAPAS!!!!" acabar de pasar el mejor de los fin des y cuando volvamos, q sea con la positividad de siempre...
Cuidaros mucho todas!!!!! MIL BESOS!!!!

T
tanta_7974620
7/12/08 a las 13:52

Hola
bueno esta tranquilo, como es puente, yo no he salido pues mi marido trabaja, el policia y trabaja mas los puentes o dias de fiestas que los normales, pero como ha tendio turno de mañana cuando venga nos vamos a comer al campo, que tranquilidad y relajamiento, vamos a comer migas con tajadas, no se si las conoceis, pues se llaman de distintas formas en otros sitios, pero os aseguros que estan estupendas y en el campo mas.
ya empiezo a estar un poco nerviosa pronto tengo que llamar a la gine y decirle mi decision, que es que para adelante con la ovo, pero claro cuando lo pienso siento miedo, pues tambien hay solo un 60% de posibilidad, sin contar que la donante no responda, que haya una pronto,........., pero bueno como dice mi marido no te agobies con lo puede pasar, cuando llegue si llega afrontaremos lo que venga, asi que voy a intentar disfrutar del presente y no pensar en el futuro, que lo que tiene que venir vendra sin que lo anticipemos.
os deseo feliz puente y descansar y atacar, a ver si pronto colgamos todas nuestro positivo.
un besico a todas.

S
safina_8667865
8/12/08 a las 10:18

Buenos diasssss!!!
Buenos dias de lunes!!! aunque ya me he cabreado, cuando mi hija toca el ordenador algo hace q luego no va bien, me he cogido un cabreo!!! hoy es como si me hubiera sacado a mi del ordenador, no se abre mi EMAIL, MSG, ya estoy cabreada para todo el dia, yo no entiendo de esto y mi marido esta fuera a ver si cuando venga puede arreglar algo....
GELO: porque no miras otra clinica? otra opinion? a lo mejor te sirve o ves algo mas claro....
Ami me pasa lo q a ti , subir a esquiar y bajar es una locura!! acabas derrotado, como poco dormir 1 dia alli, yo este año nada ya no pude ni siquiera meterme en un jacucci este verano en un crucero q hice, estar embarazada te deja fueera de algunas cosas.
PEJU: MIGAS DE PAN?? es eso? y que son tajadas?? yo por las migas mataria!! pero no se hacerlas, tanto q cocino y me gusta la cocina.... solo las como cuando mi hermana puede hacerlas q no es muy a menudo....
Disfruta de tu dia de campo, q se acaba el fin de largo.....
Que tengais un buen dia, y cuidaros mucho!!!!!! MIL BESOS!!!

S
safina_8667865
9/12/08 a las 9:17

Buenos diasss!!!!
Buenos dias de martes!!! que tal el fin de ?? yo loca con mi hija, ayer tarde 3 horas en averiguar q habia echo en el ordenador, era como si me hubiera borrado, no podia hacer nada, no estaba.... y mi marido q es el q sabe tampoco estaba... al final llame a un prima y por telf pude arreglarlo, pero ayer mi hija no lo toco... estaba castigada!!!
Acabo de ver un documental del NATIONAL GEOGRAFHIC sobre el embarazo, son muy buenos y cada 2 sem lo veo el de mi sem de embarazo, hoy he visto el de la 26 q ya la pase y el proximo el de la 28 sem....
Estan muy bien hechos y van desde la fecundacion hasta el parto...aun me queda un poco para llegar a el....
Hoy tengo visita de ORTODONCIA en dentista, se me hace ya duro porque a veces me dan muchas nauseas...y luego el dolor q me produce y no puedo tomar nada para q ese dolor de q se te caen los dientes se vaya....
Bueno me quedan solo 3 visitas para q nazca el bebe, luego a seguir....aunque ya pase mucho dolor!!!
Deseo q tengais un buen dia , y cuidaros mucho!!! no os canseis.... MIL BESOS!!!!

S
sabrin_5754493
9/12/08 a las 18:41

Buenas tardes chicas!!!!!
Hola guapas!!!! Como han ido estos tres días de fiesta????.
Yo en casita porque mi hijo cogió un catarro de narices, y nunca mejor dicho jaja, con el agravante que me lo ha pasado a mi y estoy toda mocosa y con estornudos, pero bueno siempre me pasa desde que lo tengo, cuando él se constipa o se engripa después voy yo...
Una cosa quería preguntaros, cogéis alguna que otra infección de orina??? Es que a mi últimamente me está pasando bastante y siempre me pasa al día o a los 2 días de haber hecho placerines, sabéis si tiene algo que ver una cosa con otra???.
Hoy he ido a danza del vientre y estoy toda llenita de agujetas, jajaja, es que parezco una peonza de la manera que me muevo y claro después me duele todo el cuerpo, pero de una u otra manera tengo que sacarme estos quilitos que me sobran igual como dice gelo. Podríamos apuntarnos todas a hacer una dieta a ver que tal la llevaríamos jajaja, lo que pasa que ahora con navidades creo que no es buen momento verdad???.
Que más, pues no sé que más contaros, que en el trabajo no pintan demasiado bien las cosas, la verdad es que se nota y mucho, todo el rollo este de la crisis, y creo que en una u otra media nos está afectando a todos, a ver si pronto se soluciona porque yo hasta me he vuelto tacaña y no gasto apenas nada, lo justo justillo, y para reyes tampoco es que haya sido demasiado espléndida con los míos...
Bueno chicas, que mañana ya es miércoles y el lunes que viene mi cumple ufffff, 43 años, jó qué fuerte!!!!. y parece que fue ayer cuando me decidí a buscar un embarazo y de eso hace ya 18 años..., cuando miro atrás si que me pesan los años...
Bueno chiquillas que acabéis de pasar un buen día y una mejor noche jaja.
Besitos cargados de +++++
Ada

S
safina_8667865
9/12/08 a las 21:31

Hola guapas!!!
HOLA CHICAS!!!! acabo de leeros y hoy me he reido con GELO!!! te llevan loca en casa!!!!
DECIROS Q si tuviera q hablaros no podria!!! la dentista me ha cambiado todos los hierros de la boca y parece q se me caen todo los dientes y se mueven todos!!! si no fuera por el bebe, esa es mi dieta!!! el dentista cada mes 2 o 3 kg menos....ya habia perdido 15....
GELO: guapa!!! mira q te llevan loca!!! dile a tu hija q no se le ocurra teñirse el pelo!! seguro q lo tiene precioso, con su edad... y espero q mi hija jamas me lo pida...tiene un pelo precioso: rubio y a mechones....
El documental lo dan en el YOU TUBE hay muchos y van por etapas el de tu hija es el 11/11 llega al final del embarazo y el parto es genial, pero es normal q este asi son miedos, inquietudes...es normal !!!
ADA!! mira q os empeñais en los michelines GELO y tu!!! lo principal es q seais felices!!! con ellos (los michelines)
Yo continuamente desde q di a luz cogia infecciones, era horrible!!! hasta q di con unas pastillas q 2 de ellas ya estoy mejor....
siempre las tengo en casa . NORFLOXACINO BAYVIT EFG 400 mg preguntale a tu medico si las puedes tomar, son de milagro!!!
Ymejorate ese resfri con tu chico!!!!

RIO: deseo q tu bebe este mejor, y q solo sea fiebre..... cuidate tu tambien!!
BUENO GUAPAS!!! empeze a las 8 pero me llamaron y tuve q apagar, y seguir ahora...
Que tengais dulces sueños, mil besos!!!!!

E
eileen_6935001
10/12/08 a las 10:23

Buenasss que ya estamos a miercoles!! ayer encontre un chupete..
Que buena idea RIO, me parece fenomenal lo de hacer dieta juntas, podíamos ir poniendo el viernes lo que vamos perdiendo y eso, intercambiar recetas o dietas..para mi es mas un tema de disciplina que de estética, seguro que nuestros michelines estamos estupendas, pero si no te sientes así lo mejor es hacer algo, cuando uno toma acción suele sentirse mejor.
Cuando decidí tener el cuarto hijo me plantee adoptar, pero he vivido un par de adopciones de amigos, una en nicaragua que sigue pendiente y otra en etiopia que se materializó en lucas, este verano, y me parece aun mas duro y mas complicado que lo del embarazo..
GELO lo de las infecciones de orina son muy frecuentes en muchas mujeres porque la vejiga roza en ocasiones con la vajina y con algunas posturas al contactar se irrita, se debilita y produce infección, revisa si con alguna postura tus infecciones son mas reincidentes.. y mira tambien si es un tema de lubricación..tal vez pudieras ir a un herbolario, creo que tienen buenos remedios para las infecciones de orina..
Os gustan las navidades? A mi me dan mucha pereza, y me recuerdan a los que no estan..a parte de los gastos en fin chicas besos a todos que estoy de semana fantastica y ando muy cariñosa!!!

A
an0N_851316599z
10/12/08 a las 10:53

Me apunto a ser...mama
Hola chicas, yo tambien he pasado de los 35, jeje, dento de 2 meses cumplo los temidos ...40, y como tu, adabella, sigo buscando mi primer hijo/a.
Ahora estoy en ovo, y me hicieron la transfer de 3 embriones el dia 29 de noviembre asi que estoy en la larga espera de la beta hasta el dia 15 de este mes.
La verdad es que llevo varios años a mis espaldas de tratamientos que como imaginais han salido siempre negativos, pero esta vez.... tengo algun que otro sintoma diferente que parece......
En fin chicas, espero que todas consigamos mucho sueño pronto.
Ya os ire contando.
Besos para todas y muchos animos.
Majoteca.

A
an0N_903258699z
10/12/08 a las 15:32

Semana 36, mi tercer hijo..... y estoy ya que no pego ojo, jejejeje. gajes de ser mamá...
hola chicas , madre mia cuantas somos, yo estoy muy feliz, es mi tercer hijo y estamos encantados todos, tengo 39 años y estoy ya en la semana 36 de embarazo, es un niño que se llamará LUCA, y lo esperamos para el 8 de enero, jejejeje en teoria, porque ya en la revisión de la semana 34 pesaba 2600gr, y yo estoy que ya no puedo, se mueve, me aprieta todo los organos que hay dentro de mí , y el martes cuando vaya a las correas que estaré empezando la semana 37, hablaremos el gine y yo de como va de peso y de medida y veremos a ver, porque llendo cara a estas fiestas creo que cogerá la agenda y verá cuando tiene un hueco para mí, jejejeje, bueno mientras me garantice que está bien de peso y de todo. bueno chicas seguiremos estando por aquí, contando cosillas. besetes a todas. ciaooooo

S
sabrin_5754493
10/12/08 a las 16:50

Hola chicas!!!!
Hoy no quería entrar porque no estoy demasiado bien de ánimos y no me encuentro en mi mejor día para daros ánimos a vosotras, es que he ido al gine porque me tocaba que me hiciera los volantes para la mamo y la eco anual y le he comentado lo de hacer el tratamiento de ovodonación, y me ha dicho que con mi útero miomatoso que no me lo aconseja, y claro me ha dejado chofffff, después me ha explicado el caso de una chica de 43 años que paso de contaroslo...
O sea que como no me quede embarazada por el método natural...
Y lo del tratamiento al final como me ha visto tan choffff, pues me ha dicho que esperemos al resultado de la eco a ver como están mis miomas, que si tal que si cual, para darme moral, pero creo que tiene razón y es jugar con el destino...
No sé chicas, todo esto me sobrepasa, y estoy hecha un lío, espero consultarlo con la almohada y mañana estar de mejor humor.
Besitos a todas
Ada

R
rute_8555791
10/12/08 a las 17:07
En respuesta a xinyao_9138528

Enbarazada con 43
hola a todas, soy nueva y quería compartir mi experiencia y mis temores por si alguien quiere hablar conmigo y compartir vivencias. les cuento tengo 43 años y un nene de 10, después de tanto tiempo decidimos con mi esposo realizar un tratamiento de fertilización asistida y ya tango 10 semanas de embarazo, estamos felices, pero yo tengo mucho temor porque sufro de presión alta y sobre todo por mi edad, ya avanzada, mi temor es sobre el bebé, me aterra que nazca con alguna anormalidad o enfermo, eso suele inquietarme bastante, me gustaría si alguien ha pasado por mi situación y pueda ayudarme tal vez sus experiencias me sirvan, una palabra logra muchas cosas. Gracias, soy rosi de Argentina.

Tengo 39 y quiero un bebe
Hola me gusto su mensaje,yo tengo casi 40 años y quiero tener un bebe,tengo una de 14 años,aqui en Republica Dominicana es caro lo de fertilidad,que bueno que pudo quedar embarazada y veraz que todo va a salir bien,yo soy hirpertensa de presion alta,solo debe siempre chequear la presion,llevar su tratamiento al pie de la letra,si te inquieta en el embarazo lo puede perder,sabias que los bebe sienten todos lo que la mamas le pase,entonces te recomiendo tranguilidad,serenidad y una buena alimentacion,frutas,vegetales, dormir bien,tomar mucha agua,dale seguimiento a tu bebe con el ginecologo.Como quisiera estar embarazada,tu lo esta,solo debes cuidarte,dale gracias a dios que lo esta porque mucha persona se hacen ese tratamiento y no quedan embarazada...

T
tanta_7974620
10/12/08 a las 18:52
En respuesta a sabrin_5754493

Hola chicas!!!!
Hoy no quería entrar porque no estoy demasiado bien de ánimos y no me encuentro en mi mejor día para daros ánimos a vosotras, es que he ido al gine porque me tocaba que me hiciera los volantes para la mamo y la eco anual y le he comentado lo de hacer el tratamiento de ovodonación, y me ha dicho que con mi útero miomatoso que no me lo aconseja, y claro me ha dejado chofffff, después me ha explicado el caso de una chica de 43 años que paso de contaroslo...
O sea que como no me quede embarazada por el método natural...
Y lo del tratamiento al final como me ha visto tan choffff, pues me ha dicho que esperemos al resultado de la eco a ver como están mis miomas, que si tal que si cual, para darme moral, pero creo que tiene razón y es jugar con el destino...
No sé chicas, todo esto me sobrepasa, y estoy hecha un lío, espero consultarlo con la almohada y mañana estar de mejor humor.
Besitos a todas
Ada

Ada
mira por que no vas a Valencia, doctora Castro(IVI), ella es la mejor, lleva casos dificiles e imposibles y te habla muy clarito, a mi quabi, una chica del foro Fiv y procreacion medicamente asistida sabe contestarte a casi todo y es muy agradable, si quieres te doy su direccion para que hables con ella, seguro que te aconseja y te ayuda en todo lo que pueda y por lo menos tienes otras opiniones, y animate solo hay una cosa imposible y ninguna estamos por suerte en ese caso asi que levantate y mira hacia adelante, ya se que cuesta pero mirame a mi poco a poco voy aceptando lo de la ovo, ya no lo veo tan mal, y te aseguro que tuve muchos dias malisimos pero intento ver algo positivo y no todo negativo, y por supuesto mi marido es mi apoyo en todo el me da animos para seguir, y eso es lo que hay que hacer no darnos por vencidas, ya veras como mañana estas un poco mejor.
Un besico

T
tanta_7974620
10/12/08 a las 19:08
En respuesta a an0N_851316599z

Me apunto a ser...mama
Hola chicas, yo tambien he pasado de los 35, jeje, dento de 2 meses cumplo los temidos ...40, y como tu, adabella, sigo buscando mi primer hijo/a.
Ahora estoy en ovo, y me hicieron la transfer de 3 embriones el dia 29 de noviembre asi que estoy en la larga espera de la beta hasta el dia 15 de este mes.
La verdad es que llevo varios años a mis espaldas de tratamientos que como imaginais han salido siempre negativos, pero esta vez.... tengo algun que otro sintoma diferente que parece......
En fin chicas, espero que todas consigamos mucho sueño pronto.
Ya os ire contando.
Besos para todas y muchos animos.
Majoteca.

Ovo
hola, es posible que yo tambien me la haga, todavia no he vuelto a contestar, pero mañana pedire cita para que me empiece a explicar todo ese proceso del cual se poco, ni siquiera precios, tiempo de espera........., al principio no lo admitia pero poco a poco es lo que tengo en mi cabeza, asi que toda la suerte del mundo y que celebre las navidades con tu bebe. Un besico

S
safina_8667865
10/12/08 a las 21:43

Buenas noches!!!
Hola chicas!!! creo q sere la ultima del dia...hoy lo pase mal, no habia dormido nada!!! estaba hecha polvo!!!
SOL: se te echaba de menos, no tardes tanto en mostrarnos ese gran sol q eres!!
RIO: vaya tipazooo!!! de donde quieres perder michelines??? te has visto bien??
MAMALUNAE: este me siento mas triste en NAVIDAD, pues pase otra embarazada y m padre murio 8 dias antes y me quede con ese recuerdo, navidad, embarazada....parece q vuelvo atras ...
ADAA:: CORAZON!!! no puedes desanimarte!!! ahora no!!! sigue adelante y levanta el animo!!!! nada es imposible!!!
TIGELLE, MAJOTECA; bienvenidas a las 2 ,por aqui somos chicas jovenes y vamos a ser mamiss!!! mucha suerte!!!
BUENO GUAPAS ya os deseo q tengais un buen jueves, mañana salgo a las 7 mañ y no volvere hasta la tarde( q pendon!!
Cuidaros mucho!!!!!!! animos!!!! mil besosssssss

S
sabrin_5754493
11/12/08 a las 8:49

Hola chicas
Sigo igual que ayer, quizás no tan enfadada conmigo misma, pero igual.
Gracias Madrona y Peju por vuestros ánimos, si es que lo que me pasa es que me da miedo hacer el tratamiento con los 3 miomas que tengo, porque uno de ellos está en el útero y con los estrógenos que te ponen para el tratamiento pues el mioma se hace cada vez más grande, fue la causa de mi aborto, y claro pues no sé hasta que punto quiero embarazarme por tratamiento, porque para volverlo a perder...
Dichosos miomas, cuando había encontrado un tratamiento, o sea ovodonación, que a mi me iba perfecto ahora me encuentro con eso de los miomas y están tan mal colocados que no pueden operarlos porque se arriesgan a tener que sacarme todo el útero y eso si que no.
Además mi chico me dice que él no quiere que me pase nada a mi y que es tentar con el destino, que una cosa sería que viniera por lo natural pero ya ir buscarlo sabiendo lo que hay pues que no le hace gracia.
Y yo estoy entre dos mares, racinalmente pienso que no, que no debería intentarlo, que ya son casi 43 años, que si hasta ahora no lo he conseguido menos lo voy a conseguir ahora, porque no es cuestión de quedarme embarazada porque eso ya sé que puede ser sino es cuestión de que siga adelante el embarazo y parece ser que mi útero no está mucho por esa labor, pero por otro lado la edad y las ganas me pueden, porque pienso que siempre hay una posibilidad de que salga bien, que quien no lo busca no lo consigue y que no hacer nada es de cobardes y todo eso junto a mi caracter de mujer luchadora hace que esté dudando y dudando, pero de momento sin avanzar, no retrocediendo pero sin avanzar.
Y creo que de momento voy a seguir así quieta, sin moverme y a ver que me depara la eco que la tengo el 11 de febrero, a ver si esos miomas hubieran disminuido un poquitín... porque si fuera así el gine me ha dicho que lo podría intentar.
Después del tostón que os he metido recién levantadas voy a darles la bienvenida a las dos chicas nuevas que han entrado, chicas aunque veáis que yo estos días estoy con los ánimos bajines vosotras adelante ehhh, que esto que me pasa a mi no condicione a ninguna de vosotras a seguir para lograr vuestro objetivo que es ser madres, y que a veces no es tan fácil como nos lo pintan pero tampoco imposible, porque yo misma soy una prueba de ello ya que sí conseguí embarazo sólo que los perdí.
Sol guapa, me gusta leerte y ver que sigues en la lucha, espero de todo corazón que lleguen pronto noticias de Senegal, ojalá papá noel te trajera tu ansiada carta...
Gelo guapa, qué poquitos días le quedan ya a tu hija, debes estar entre lo tuyo y lo de ella atacada de los nervios, besitos guapa.
Rio tesoro, bueno me parece que ya has debido pasar tu semanita fantástica verdad??? A ver a ver si has dado en la diana.
Mamalunae guapísima, así que preparando también tú la semanita de placerines, ahora con el frío apetece mucho más verdad.
Ayov, Porfia, Vida, Estela, Elsamadrid, chicas por donde andáis??? No os leo, espero que estéis bien todas y este descanso haya sido porque estáis fenomenal, pero quiero saber de vosotrasssssssssss.
Peju tesoro, así que ya vas asumiendo lo de la ovo, así me gusta, de verdad hazlo, y estoy segura que a la primera vas a quedarte ya sabes que es el tratamiento que más porcentaje de éxito tiene, yo jamás pensé que me quedaría embarazada y me quedé de dos embrioncitos que me donaron en fresco... y si yo lo conseguí cualquiera cualquiera puede, te lo aseguro, yo no hubiera dado un duro, además estaba plenamente convencida que no iba a quedarme (Sol puede corraborarlo) y al séptimo día de la transfer noté unos dolores muy fuertes en el útero, junto con otras coincidéncias casuales que me hicieron pensar que quizás eso era la implantación, y el 9 día post transfer tenía mi pipitest positivo, manchado pero positivo, o sea que sí que se puede lograr guapa. Sobre lo de quabi pues si que me gustaría hablar con ella cuando puedas me das su dirección, gracias guapa.
A ver que más o quién más, pues ahora me he olvidado de los nombres, bueno pues nada chicas, que hoy ya es jueves (me gustan los jueves y confío en ellos) y nada que a ver si hoy tengo más tiempo y puedo ir entrando durante el día a ver que se cuece por nuestro post.
Chicas montones de besitos para cada una de vosotras porque esto es como ir a una terapia emocional, te quedas nueva después de escribir una todo lo que le pasa por la cabeza,
Gracias de todo corazón
Ada

E
eileen_6935001
11/12/08 a las 10:31

Ada corazzon, muchos besos y mi energia positiva para ti
Ada, imagino que aún sigues de bajón, no te agobies por sentir lo que sientes, agotalo pero no te recrees.. intenta buscar algun pensamiento positivo que te mantenga a flote.. Debe ser duro recibir la información tan dura y tan seca pero seguro que tiene que haber opciones, porque no buscas otras opiniones. Si estuvieras en madrid te mandaria a hablar con una amiga que tiene una clinica de reproducción y es super profesional y de toda confianza, es un amor de mujer. La clinica se llama procreatec, igual puedes contactar con ella por email si lo haces dile que le escribes de parte de Irene, por cierto chicas, me llamo Irene, encantada.
Bienvenidas a las nuevas mamis. Debo confesaros que siempre que se incorpora alguna mami, siento un conflicto interno, por una parte me da envidia y me entristece, y por otra me da una gran alegría porque sois un canto de esperanza andante..me parece tan lejano cuando tuve en mi barriga a mis tres hijos..
Esta semana estoy de placerines. Desde que me quite el diu tengo una conciencia super clara de mis hormonas, y es que de pronto me duele el pecho, se me hincha y la tripa..y ando como en celo por las esquinas, lo cual le da mucha risa a mi marido.. que me dice, ala, ¿tu no querias hacer hijos? la verdad es que desde que decidi tener otro mi vida sexual ha mejorado mucho, y me siento de nuevo muy cerca de mi marido, con mucha complicidad.
Que gusto teneros por aqui y haber creado este espacio de complicidad, ADA me encantaría tenerte por aqui para darte un gran abrazo de hermana, de esos que te retumban un par de dias. Todo llega, y todo pasa.. y solo hay que agarrarse fuerte a la tabla..
gracias a todas por ser y estar

S
sabrin_5754493
11/12/08 a las 12:48

Alguna de vosotras tiene ex????
uyyyy que mal que queda escrita así esa pregunta, me refiero si tenéis ex-pareja. Es que yo me divorcié de mi ex para no saber nada más de él y es que al tener el niño en común tengo más contacto con él ahora que cuando estaba casada jajaja, y es que jolines una se divorcia para no volver a saber más de esa persona y cuando hay hijos es un rollo, porque te llama para ésto o para aquello, y encima discusiones, porque claro, como sigue resentido pues ala a ... a la Carmen, (ahh por cierto me llamo Carmen y encantada de conoceros) y siempre quiere salirse con la suya...
Y yo que soy muy terca y la edad hace que no me achique con nada pues enseguida nos discutimos y enganchamos y claro nunca aclaramos nada (valga la redundancia) pero al final siempre soy yo la que cedo en todo, esta vez con el tema de las dichosas navidades, el día de Navidad me toca a mi tener a mi hijo porque el año pasado lo tuvo él (además mi hijo prefiere pasarlas conmigo) y ahora me llama diciéndome que él también lo quiere, a ver, pienso yo, como no lo partamos no sé como lo vamos a hacer, al final siempre acabo cediendo y yo me lo quedo el 24 y él el 25, pero me jode y muchooooooooo.
Al margen de ésto muchas gracias chicas por vuestros ánimos sois las mejores, y estoy más animadilla, y haré caso a vuestros consejos e iré en busca de una segunda opinión cuando tenga los resultados de la eco, pero mientras tanto al ataquerrrrr que este mes no sé me siento espléndida con eso de darle mimitos a mi chico
Bueno corazones, besitos a todas otra vez
Ada

A
an0N_829905599z
11/12/08 a las 22:13

Hola¡¡¡¡
¿que tal todas? con los animos revueltillos, yo estoy con la warry, empezando nuevo ciclo, pero como ya he llegado a un estado zen y he decidido que no me quedo porque no coinciden las cosas que tienen que coincidir . pues tengo una estraña paz, jajajaja y ademas a mi si me gusta la navidad, y estoy con los jaleos de los regalos y todo eso, quizas porque soy hija unica y de familia corta, jejejej
Yo como ya os he contado alguna vez no tengo ex, llevamos 23 años juntos , y bueno, hasta el momento parece que durara otro tanto. Ada, yo tambien creo que tienes que buscar otra opinion, porque los medicos son como para hacerlos caso...
mmaluna, a mi tambien me paso eso, que la sola idea de un nuevo bebe a mejorado mi vida sexual, jejeje por lo menos la busqueda tiene algo bueno
sol, creo que eres muy valiente,las adopciones son largas y duras, aunque luego tengan un maravilloso regalo.
Bueno, muchos besos a todas que ya no me acuerdo de mas, jajajaj, es que la neurona ya se empieza a arrugar ,

S
safina_8667865
12/12/08 a las 8:05

Por fin viernesss!!!
Buenos dias guapas!!! bueno me presento: MADRONA ya lo sabeis, pero me gusta q me llamen NONA hace muchos años q lo hacen, pero al pedir aqui el nombre no me dejop poner ese...
Bueno chicas, hoy tengo un dia movidito: desayunar con mamis, comadronnn!!! como le temo!! seguro q me vuelve a echar la bronca por el peso... y para acabar cena con amigos, y creo q vamos a un gran restaurante q me gusta mucho,lo tiene todo: BUENO, BONITO, BARATO!! cuando voy alli se ,me hace la boca agua...
ADA: deja q la naturaleza siga su curso, ella es muy sabia!! pero otra opinion seria bueno no crees??
Dices EX?? yo no quiero ni pensar en el mio, hace tiempo q dejamos de hablar pero si te digo q jamas he dado mi brazo a torcer en lo q refiere a mi hija.. puesto q jamas cumplio con sus obligaciones, jamas le dejo exijir nada , nunca fue un buen padre, pero el se lo pierde y la verdad q ya me importa poco....
RIO: que bonito nombre tienes, estaba entre ese y MARIA si mi bebe hubiera sido niña... pero sera un ALEJANDRO!! q largo ese nombre, pobrete cuando empieze a escribir..
GELO: bien por tu oposicion a tenir el pelo... ya tendran todo el tiempo del mundo!!! yo ya pronto me veo asila mia tiene 13 y no veas lo cabezona y el genio q tiene a parte de las tonterias!!!!
Esta mañana a las 6:30 ya discutia con ella, cuando tiene un pantalon puesto lo saca y pone otro!!! porque hace mucho q no lo pone, eso ha dicho) pues se lo hice sacar y coger el otro, me miraba con cara desafiante pero si les dejas hacer todo luego es peor... se ha ido al insti enfadada, q lo piense por la noche cuando pone la ropa del dia siguiente ...
Bueno guapas , q tengais un buen dia y un mejor fin de semana q rapido paso esta semana!!!
Cuidaros mucho, ser felices!!!! MIL BESOS!!!!!

S
sabrin_5754493
12/12/08 a las 16:44

Hola guapísima!!!!
Si si por aquí estoy, pero es que ayer tuve un montón de trabajo y no pude contestarte, y esta mañana me ha pasado lo mismo.
Claro que te he leído y ya estoy mucho mejor con tus palabras y las palabras de las otras chicas una se anima aunque no quiera, la verdad es que os haré caso, y de cara al año que viene pediré otra opinión en el centro de reproducción al que quería ir, de veras sois lo mejor que he encontrado.
Sobre lo que comentas de tu tratamiento yo lo que puedo decirte es que a mi cuando me dieron los estrógenos para aumentar el endometrio antes de la fiv, estaba de muy mal de carácter, tan pronto lloraba, que me enfadaba, recuerdo que fueron unos días horribles, me discutí muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con mi pareja, porque él no entendía mi cambio de humor, y yo lo llevé bastante mal, pero lo pregunté por los foros y me contestaron que era algo normalísimo, ahora bien, eso que has comentado de la sangre, pues no, a mi no me pasó, porqué no llamas a la clínica la semana que viene y les preguntas??? A lo mejor has cogido un poquito de infección de orina, y no tiene nada que ver con el tratamiento.
Bueno guapa, que muchísimas gracias por estar siempre ahí, y disfruta del día de fiesta que te lo mereces.
Ahhh por cierto, he visto que has contestado al post de la chica de 43 años que se ha quedado embarazada, joooo, que subidón cuando leo casos así, ya verás como pronto te toca a ti.
Besitos corazón
Ada

S
sabrin_5754493
12/12/08 a las 17:10

Buenas tardes chicas y feliz finde!!!!!
Bueno, por fin viernes y a puntito de empezar el finde!!!!, qué semanita tan corta verdad????.
Ya habéis montado el árbol de Navidad??? Yo aquí en el trabajo ya lo he montado, me ha quedado precioso, jajaja de verdad, pero en casa es que no me apetece poner nada, pero algo tendré que hacer porque mi hijo, aunque ya es mayorcito, le encanta que ponga el árbol y la decora, a ver si éste finde me decido y lo hago.
Que celebráis vosotras Papa Noel, Reyes, las dos cosas, ninguna???? Yo soy bastante tradicional y celebro Reyes, pero ya el año pasado le di a mi hijo los regalos la semana antes de Navidad, para que pueda disfrutarlos los días que no tiene cole, y vaya si funcionó, claro que regalé la Play 3 jaja.
Rio tesoro, así que este mes no ha podido ser, pero veo que enseguida te has animado ehhhh, claro que sí, nos va a costar más o menos pero seguro que lo conseguimos, has leído el post de la chica de 43 años que se ha quedado embarazada, léelo porque es esperanzador para todas nosotras.
Madrona, guapísima mía, que estás hecha una pendoncilla tanto salir y salir jaja, di que sí disfruta mientras puedas, que a la que nazca el bebé vas a estar muy ocupada.
Vicky la más valiente de todas nosotras, muchos besitos guapa, y ya verás como irás encontrándote mejor, es normal que las primeras semanas una se encuentre así, cansada, con náuseas y esas cosillas, tú no te preocupes guapa.
Mamalunae, empezando semana verdad??? Yo creo que mañana ovularé, porque hoy me he hecho el test de ovulación y me ha dado positivo, o sea que estos tres días voy a darle al mambo sin conocimimiento, además raro en mi, esta vez sí que me apetece, será que se me acercan los 43 jaja.
Porfia así que también con la warry a cuestas, si es que esta jodía no nos deja descansar, ojalá desapareciera por nueve meses verdad????.
Gelocatil, ufff no me hables de peluquería porque mi hijo no se corta el pelo ni pa trás, es un drama cada vez que le digo que se ha de cortar el pelo, no hay manera, al final lo haré de forma drástica y lo dejaré calvo, jajaja, éstos chicos de hoy en día que difíciles son leches...
Mamme44 Sagitario, como yo, las mejores jajaja, felicidades para mañana guapísima, que pases un día de lo más feliz, y ya sabes cuando soples las velas cierra los ojos y pide un deseo...se te concederá. Besios tesoro.
Pejuuuuuuuuu guapísima, gracias por tus palabras porque sé que tu eres una de las que lo han y lo está pasando fatal con el tema de los tratamientos, y te las agradezco un montón de corazón, y adelante guapa, que sé que lo vas a conseguir, esta vez sí que sí.
Majoteca, bienvenida que el otro día no tuve ni tiempo de leer tu nombre, para cuando tienes la beta??? Cuantos embriones te transfirieron??? Qué chafardería soy jajaja, tú no te pongas nerviosa, ya verás como ha ido bien y seguro que estás preñadíiiiiiiiiiisima.
Tigelle así que ya estás casi casi en la recta final, ahora es cuando más incómodo debe ser verdad???? Pero sí que está grande tu Luca, como siga así te va a pesar más de 4 kg, que ganitas verdad poder verle la carita ya
Molier guapa espero que que ya hayas hecho todos los deberes y hayas sacado un Excelente, a ver si ya estás preñi y por eso no pasas por aquí??? Besitos guapa.
Sol, venga deja de trabajar un poquitín y pásate por aquí que se te hecha de menos un montón, miles de besos para ti guapetona.
Chicas, qué raro verdad que Estela y Elsamadrid no entren??? Antes eran bastante asiduas pero ahora hace días y días que no se sabe nada de ellas, alguna de vosotras sabe algo???.
Es tan dificil saber si alguna no entra porque esté mal, como no tenemos más contacto que este es muy dificil averiguar que ha pasado...
Bueno chiquillas, que paséis un hermoso finde con vuestras costis, y hacer todo lo que os apetezca con ellos por mi parte así lo haré.
Besitos para las mujeres más valientes que he conocido.
Ada

S
sabrin_5754493
12/12/08 a las 17:36

Mamalunae leíste la respuesta
de Pitag que te hizo el día 6/12 sobre la cena de tu marido???.
Es que a mi se me pasó por alto, y ahora que estaba repasando nuestras conversaciones me he quedado perpleja al leerlo, parece un pitoniso, y digo pitoniso porque al final de lo que te dice pone algo así de que "Los hombres solemos tener mala memoria............"
O sea que nos están leyendo hombressssssssss
Con todo lo que hemos llegado a decir por aquí, jajaja me tronchoooo.
Ada


T
tanta_7974620
12/12/08 a las 20:32

Ada
buenas noches, no se si lo leeras este finde pero bueno el lunes, la direccion de quabi es: quarirona@hotmail.com, es dulcisima y sabe un monton, ella te aconsejara y te dira lo que sepa y donde puedes ir para informarte mejor, te lo aseguro y me ha dicho que no le importa al contrario estara encantada si puede ayudar a resolver algunas dudas, no pierdes nada por lo tanto intentalo que a veces nos viene bien cualquier informacion extra, vale? bueno que pases feliz finde. Un besico, ah!!! a veces lo medicos son insensibles suelta las cosas asi porque asi y no se dan cuentan del daño que nos pueden hacer, que se nos rompen nuestra esperanzas y a veces hay que ver las cosas de otras manera, todo no es blanco o negro esta el gris, que no se te olvide que existen colores intermedios.
Un besazo. loli

T
tanta_7974620
12/12/08 a las 20:59

Buenas noches a todas
me presento y saludo a todas las nuevas, he estado un tiempo un poco dejada, las que estaban ya saben porque pero las nuevas os lo digo despues de dos tratmientos de fiv llegando solo el segundo a la puncion de un solo ovocito no llego a la transferencia, bueno y la recomendacion de la gine ha sido ovodonacion, como conpredereis algo dificil de aceptar en principio aunque poco a pco esa idea esta ya en mi cabeza, pero pasando por llantos, sentirme inutil, echarme culpa........enfado ... bueno todos los sentimientos posible pero poco a pco lo voy aceptando, mi ovulos estan mas envejecidos de mi edad, y claro yo años que no queria buscar y cuando decido esto, bueno ya sebeis un pco de mi, veamos ahora a ver si me acuerdo de todo lo que he leido , que somos muchas y tengo que ponerme al dia.
Primero chicas lo de la dieta siiiiiiii, pero despues de navidad, ahora con los mantecados, toñas( uhhh que buenas)...... quien se atreve a ponerse, y eso que he engordado de 4 a 5 kilos desde que empece con los tratamientos( 3 meses), pero bueno ya se iran, o por lo menos despues lo intentare.
Ada, cielo a ti te he mandado un mensaje con la direccion, hazme caso y preguntale, de verdad, ya veras como te ayuda, un besazo.
Nona, como te gusta que te llamen, que decirte de la adolescencia, yo trabajo en un instituto y lo vivo a diario, pero tambien nosotras fuimos solo que ya no nos acordamos, se creen que se comen el mundo, dejalas con el tiempo se daran cuenta que puede que sea al contrario, pero y lo felices que son?
Rio, maldita regla, todos los meses, podia desaparecer unos nueve por ejemplo, yo me apuntoooo, y claro el subidon hormonal nos afecta a casi todas, mal humor, mas sensibles... que contarte.
Vida282, yo he hecho dos tratamiento como he contado no use ese medicamento pero son similares casi todos, y si me notaba, mal humor, muy muy nerviosa, muy sensible.... cansada bueno de todos los sintomas, es normal te lo aseguro piensa que lo que nos pinchamos son chutes de hormonas extra, quien no va a notar algo, espero que te vaya de perlas, de corazon, manteznos informadas.
Porfi, 23 años toda una vida, yo 11 novia y el 19 de diciembre 16 años casados, toda una vida tambien, y no se que haria sin el, es mi apoyo, aunque tambien peleas, todo no ha sido rosas, pero los momentos malos luego nos han unidos mas.
Gelo, bueno de las adolencencia creo que ya he dicho pero mira si se quiere teñir, que hace de malo?, es joven y tiene que probar cosas, es su momento, si no lo hace ahora cuando ?, cuando somos maduritas todo lo pensamos muhco y a veces es mejor no pensar tantos las cosas y atrevernos, hay tantas cosas que yo no he echo, ya que hubiese sido atrevida y otro gallo me cantaria, te lo aseguro.
Rio, despues de este rollo que he soltado ya no me acuerdo de lo que te iba a decir, uhfff que cabeza , bueno mañana te digo pues no me acuerdo.
y a todas las demas ya ire contestando pues no me acuerdo , tendrre que hacerme chuletas como los crios, jaja,
Ahhh, arriba esos animos que el 2009 sera el nuestro. muchos besicos a todas

T
tanta_7974620
14/12/08 a las 18:21

Hola
me presento me llamo loli, mira no lo pienses, ese es mi consejo, con casi 40 ves directamente a la fiv, pues el tiempo pasa muy deprisa y con nuestra edad las cosas naturales a veces necesitan una ayudita, no pienses que va a ser negativo, muchas lo son ( las 2 mias), pero muchisimas otras se quedan a la primera, y por que no vas a ser tu?, tienes que pensar en positivo, lo malo cuando venga, que tendremos tiempo, te lo digo por experencia, que lo he vivido en mi, y mira lo que te aconsejo. Si te ayuda tu madre pues mejor, no te sientas responsable de lo que no ha pasado y a lo mejor( seguro) que no pasa, a si que mi consejo es que adelante, ya veras como lo consiguessss. Un besico

T
tanta_7974620
14/12/08 a las 18:36

Y mañana empezamos
el lunes, menos mal que me queda solo esta semana de trabajo y luego las vacas, que las deseo este año mas que ninguno,menudos mesecitos he llevado, necesito relajarme, aunque voy a salir poco, no me apetece, pero mirar comer no me harto, no se si tendre algo de ansiedad, pues no puedo dejar de comer, y mirad que quiero pero es superior, por eso no creo poder controlarme toda la navidad, aunque teneis razon, no es igual 5 kilos que 10, pero ahora no tengo voluntad, bueno como siempre digo( ultimamente) despues de las fiestasss.
Yo sigo mis meses naturales ahora, asi que cada dos dias por si....., mirar la chica de 43, que no lo esperaba y lo ha conseguido eso me da esperanzas, y si me pasara a mi.
y claro tengo que llamar a la gine, pero nada dia a dia digo mañana y no cojo cita, creo que tengo miedo de volver a empezar, pero tengo que atreverme no sea que se me fastidie lo que me queda que esta bien, pero me cuesta, y muchisimo, a veces creo que lo que he vivido ha sido una pesadilla y tengo que olvidarlo ... pero no es la realidad y tengo que pensar en ella, no hago mas que repertirmelo para atreverme y dar este paso que me esta costando, mañana lo intentare, digo intentare porque lo mismo dejo otra vez el telefono como estos dias que lo cojia y lo dejaba, ya os contare, disfrutar del domingo y hasta mañana.
Un besico a todas.

S
sabrin_5754493
15/12/08 a las 8:59

Buenos días de lunes, mis niñas!!!!!
Y empezamos semana y cumple, hoy hago 43 añosssssssssss, por Dios si es que casi ni me lo creo que tenga esa edad, para mi es como si no pasara el tiempo en mi cuerpo jajaja, me veo igual que cuando tenía 30, pero me imagino que sí que pasa...
Sois unas cotorras, desque el viernes a ahora hay un montón de mensajes, y una chica nueva, Bienvenida Sirenita, aprovecha la oportunidad que te brinda la vida y haz esa fiv, no te arrepentirás, si tu madre se ha ofrecido es por algo verdad .
Gelo así que ya estás con moco cervical en tu día 8 de ciclo, puede ser que sí que estés ovulando, eso mismo me pasó a mi el mes pasado que el 6 día del ciclo ovulé, fue cuando me hice aquel test de ovulación que me salió positivo, y efectivamente a los 14 o 15 días me bajó la warry, o sea que mira ponte a la tarea.
Peju tesoro, uff ese teléfono que no sabes si llamar o no llamar, mira te explico que la ovo no tiene nada que ver con la fiv con tus propios óvulos, primero el tratamiento al que te someten es muy suave, sólo de estrógenos para que el endometrio crezca, por tanto no es tan duro de llevar como el otro, y segundo ya sabes que el porcentaje de éxito es mucho más elevado que con tus propios óvulos porque éstos proceden de chicas jóvenes (como siempre la edad juega un papel importante) y las tasas de éxito son elevadas, te aseguro que llevarás mucho mejor estre tratamiento que los otros dos que has hecho.
Vida guapísima, así que trabajando un sábado por la mañana, mira que estuve apuntito de encender el ordenador en casa porque me levanté muy temprano pero después me lié con una cosa y otra y al final no entré, sobre la dieta voy a hacer caso del consejito que le has dado a Peju y creo que empezaré mañana mismo, tienes razón cuando dices que después de fiestas son más kilos los que sobran, besitos corazón.
Madrona guapa, como vas tú???.
Y Mamalunae que tal reina???.
Ayov, Icotex, Mollier, besitos guapas.
Rio, guapetona, así que a ti te bajó la warry verdad???? Bueno quizás el año bueno te trae un regalito...
Las demás besitos y achuchones para todas, ahhh por cierto, le pasé un mensaje privao a Estela porque me extrañaba que no entrara, y es que tuvieron que operarla de urgencias de un pólipo o algo así, está bien y me dijo que a la que se encontrara mejor ya entraría a saludarnos.
De Elsa si que no sé nada, a ver si después tengo un momentín y le mando otro privado.
Bueno chicas a mi me salió el test de ovulación positivo el viernes, o sea que imagino que ovulé el sábado o el domingo, sólo hice deberines el sábado porque ayer lo intenté pero mi chico no pudo darme sus soldaditos se los quedó para él , últimamente le pasa bastante a menudo eso, que no llega, os pasa a vosotras también????.
Bueno guapísimas que paséis un Lunes genial yo voy a comprar algo de desayuno que hoy me toca invitar a mi a toda la trupe de la oficina, no sé si comprar bocatas o dulces...
Besitos guapas y arriba los corazones y abajo los pantalones
Ada

S
safina_8667865
15/12/08 a las 10:13

!!feliz cumpleañossss adaaaa!!!!
Feliz cumpleaños!!! para la mas madrugadora del post, y la q siempre nos levanta el animo!!! q este año q vendra te traiga todos esos deseos de felicidad q te mereces:: no cambies nunca!!!! FELICIDADES de corazon....me gustaria der darte ese besote q te mereces( y un tiron de orejas...)
Bueno como ha dicho alguien, vaya cotorras!!! yo me hice una chuleta el sabado por la mañana pero creo q ya no me vale...
Deciros q vuelvo a estar resfriada como una cafetera, con dolor de oidos incluido, fiebre, y mi bebe seguro q asustado de tanto estornudo!!! , la cabaza me va a estallar!!!
El viernes ya empeze con la garganta muy tomada, como tenia comadron ( la bronca este mes fue por 3 kg ) le dije si podia tomar algo q no fuera GELOCATIL y me dijo q me fuera a mi medico... ( es tan amable...) luego le pregunto q semana es la mejor para hacer una eco 4 D y me dice q pregunte en un centro... bueno creo q solo me queda 1 visita para aguantarlo luego ya voy al hospital donde nacera...q paciencia y q poca atencion!!!! solo saben echar broncas!!! y tengo q volver a hacer la prueba de 3 horas del azucar!!! es la 4 q me hacen!!! ya no me queda sangre!!! son 4 pinchazos 1 cada hora, y esa asquerosa botella de jarabe!!!
Me gustaria hablar a todas , pero casi no puedo abrir los ojos.... me encuentro realmente mal...
Que tengais todas un buen dia , cuidaros mucho!!!! MIL BESOS!!!!!

E
eileen_6935001
15/12/08 a las 11:26

Hola chicas
Solo queria mandaros un beso, deciros que os tengo muy presentes, que hoy no tengo tiempo para besaros una a una. ADA, que si lei el mensaje de Pitag, parece un señor muy majo que se ofrece para hacer sesiones telefonicas de relajació.

Mañana mas, muchos besos a todas

S
sabrin_5754493
16/12/08 a las 8:42

Buenos días chiquis!!!!!!!
Y lluviosos, aquí está lloviendo bastante.
Bueno primero gracias por vuestras felicitaciones sois las mejores, gracias chicas.
Vida así que también eres Sagitario, bueno felicidades atrasadas, es un buen signo verdad. Ahhh mi chico me regaló el libro el secreto ya tengo ganas de que llegue el finde para leérmelo de un tirón. Como va todo el tema tuyo??? El tratamiento????.
Madrona, tesorito mío, otra vez teniéndote que hacer la prueba del azúcar, vaya como para no tener, con tanto jarabe dulce que te están metiendo en el cuerpooooo, ves diciéndonos como te encuentras. Me parece que estabas resfriadilla verdad, pues cuídate mucho y abrígate más que hace un frío que pela.
Mamalunae así que agobiadita noooo??. Bueno ya falta poco para estos días de fiesta a ver si consigues relajarte un poquitín guapísima.
Gelo, tú también este viernes de vacas ehhhh, que lo sé que cogen fiesta los niñossss, para mi es un problema porque como todos trabajamos nunca sé con quien dejar a mi hijo y aunque tenga ya 14 años no me fío un pelo de él para dejarlo sólo en casa todo el santo día, ya veré a quien se lo encasqueto esta vez., cuídate ese resfriado.
Sol, que hace días que no te leo por aquí, espero que todo vaya bien y que no entres porque con la tienda y la casa no puedas, besitos guapa que aunque menos sabes que estás en la mente de todas nosotras.
Sirenita dinos al final que has decidido ehhh, ya sabes que por aquí estamos.
Peju tesoro, has llamado ya a la clínica????. Arriba esos ánimos guapa.
Porfia guapa, ya debes estar acabando con la warry, a ver si este mes la navidad te trae un hermoso regalo, espero que así sea.
Vicky como vas tú??? Y esa barriguita???? Espero que tu cansancio y tus náuseas vayan remitendo. Besos guapa.
Rosi lo mismo para ti, como te encuentras???.
Mamme espero que esta carta que le hizo tu hija a los reyes se cumpla y pronto pueda tener un hermanit@.
Majoreca para cuando era tu beta, sea lo que sea entra y explícanos que ya sabes que aquí estamos para lo bueno y para lo no tan bueno, aunque como seguro que ha sido o será positiva entrarás para celebrarlo con nostras. Suerte!!!!
Bueno chicas pues yo ya estoy aquí en el trabajo y desde que me he levantado tengo un dolor en los riñones que pa qué, no sé llevo todo el finde con dolores fuertes en la zona lumbar y en la zona del útero, debo haber hecho una ovulación de esas de campeonato, porque nunca había notado tantos los síntomas como esta vez, a ver si por aquellas cosas a sonado la flauta y no tengo que plantearme nada más, y venga así natural como tendría que ser para todas nosotras y no luchar tanto y tanto para conseguir lo que nos viene dado por el echo de ser mujer.
Besitos corazones y muchos besitos cargaditos de energía positiva para todas vosotras.
Ada

S
sabrin_5754493
16/12/08 a las 9:07

Felicidades majoteca!!!!!
Acabo de leer en el foro Fertilidad-Esterilidad que majoteca ha sido positivo en su Ovo, muchísimas felicidades guapa. Eso nos anima a todas a confiar en los tratamientos.
Besitos guapa.
Ada

S
safina_8667865
16/12/08 a las 9:17

Buenos y lluviosos diass!!!
Buenos dias!!! con lluvia tambien, hoy estoy algo mejor del resfriado por lo menos dejo tanto estornudo....
ADA: es un buen libro el q te han regalado, yo soy tambien una gran lectora...
Lo de los niños en NAVIDADES y vacaciones es una faena, yo este año no trabajo pero otros años plego como ella y arranco el dia 7 enero y me va muy bien. Puedes mirar algun casal o centro de amigos q conozcas....
Lo del azucar es de pena! 4 veces he tomado jarabe! 16 pinchazos ! mas q en media vida!!
Ayer preparando el parte de cobro para la mutua, me di cuenta q apenas me queda mucho embarazo... en febrero ya estare de 38 sem y mi hija nacio a las 38 , chicas me invadio el miedo!! pense q poco queda!!!
VIDA: yo soy ARIES del 23 de marzo, me confundes con alguien pero es normal somos muchas....
PEJU:: que son las TOÑAS?? de donde vienen?? me gusta todo lo de fuera, hay pueblos q son muy ricos en gastronomia...
Me gusta q me llamen NONA llevo toda la vida asi, MADRONA lo dicen los medicos....
Tambien quiero dar la bienvenida a SIRENITA q ayer me olvide, estaba tan mal q se me paso... seas bienvenida a este foro , todas son geniales, no podras encontrar uno mejor!!! quedate y veras!!! animo!!!!
Bueno guapas, a todas las demas no cansaros mucho hoy y ser muy felices!!!! cuidaros mucho!!!
MIL BESOS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook