Foro / Maternidad

Muy estreñida...

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 8:46
A
an0N_934949999z
11/2/08 a las 16:13

Hola chicas, estoy de 17 semanitas y estoy entrando en una dinamica de no ir al baño un poco chunga... a alguna le ha pasado???
Como kiwid y demas...pero ni con esas, y yo era una persona muy regular,,,ainnnssss....vaya rollo!!!

besitos

Ver también

N
neusa_8177118
11/2/08 a las 16:23

Hola guapa!!


A mi me pasa igual, y mas o menos lo fui aguantando hasta que se me hiczo un bolo y no fui en una semana. El gine me mandó un micro enema, y aunque soy contraria a tomar nada, no tube más remedio. A partir de ahí comencé a tomar plantaben, que son unos sobres y voy regularmente casi todos los días. A mi me falló todo lo natural: kiwis, zumos, espinacas, esparragos, cereales y pan integral...consulta con tu medico porque se pasa muy mal.
Un besito

maria 29+3

A
aqsa_8507027
11/2/08 a las 16:26

A mi me pasa lo mismo!!
Yo como yogures con fibra y cereales y ayudan pero no hacen demasiado, de todas formas a mi el medico me dijo que era normal y que al estar tomando hierro que empeora. Es chungo pero procura evitar los chocolates y esas cosas que ya sabes que empeoran. Suerte.
Besitos.

Alba(13+3)

C
cleofe_6444945
11/2/08 a las 16:55

Yo encontré la solución
mi ginecólogo me dijo que fuera al herbolario y me mando un jarabe que me va genial, se llama verum delicado y es para nosotras y para niños vale la pena chicas

gemma
22+2

H
haruka_8150139
11/2/08 a las 18:32

Cereales para desayunar
los de allbran tanto los que son como palitos como los aplastados. Yo normalmente no voy al baño asi que ahora imaginate. Y con eso mano de santo, ni retortijones ni nada. Hay la prueba. A mi me van de cine, aunque parezca que como serrin jejejej.
Un beso y suerte.

Z
zhara_7992034
11/2/08 a las 19:20

Alguna idea...
Yo normalmente siempre he tenido tendencia al estreñimiento. Ahora con el embarazo voy mejor que nunca. Estoy tomando las pastillas con hierro, calcio, ácido fólico y vitaminas, pero incluso con eso voy muy bien. Te digo algún truquillo que me está funcionando. Todas las mañanas me tomo un zumo de naranja natural, después a lo largo del día ingiero muchas frutas, kiwis, piñas, pera, manzana... Estoy evitando tomar harinas refinadas, vamos que no tomo ni un bollo ni galletas ni pan blanco. Todo lo que tomo es integral y si tomas muchas verduras frescas y legumbres mucho mejor. A ver si tienes suerte, yo estoy super contenta porque nunca he ido tan bien al baño...

K
koro_5367692
11/2/08 a las 20:55

Agua agua agua
Yo era muy regular (como un reloj suizo) y cuando estaba de las semanas que tú lo pase fatal. Lo arreglé a base de kiwis y agua. Muuuucha agua. Es lo unico que realmente hace que... sea blando (ya me entiendes).
A mi me sirvió el seguir siendo constante, es decir, que o iba o iba... le echaba paciencia y si no, supo de glicerina.
He vuelto a ser muy muy muy regular y ya no necesito nada especial, ni kiwis (los he cogido mania) ni nada integral.
ah! prueba tambien para desayunar pan de centeno (tiene mucha fibra) con aceite de oliva.
beso!

A
aroa_8560005
11/2/08 a las 21:14

Funciona!
Yo normalmente soy estreñida, así que lo del kiwi en ayunas ya es una rutina para mí.

Ahora con el embarazo mi estreñimiento ha empeorado, así que mi ginecólogo me ha recomendado que en ayunas coma no sólo un kiwi, sino dos más una naranja entera, me refiero sin exprimir.

Puedo asegurar que funciona.

Suerte...

U
uzma_6932164
11/2/08 a las 22:00

Yo tambien
Hola, yo estoy en la semana 18 y estoy como tu. Empece a desayunar cereales integrales y me como al dia un par de barritas de cereales con chocolate de kellogs que tienen un 19 por ciento de fibra y estan muy ricas. Parece que la cosa ha funcionado y ahora voy al baño mas a menudo. Un besito.

S
sonam_8411514
12/2/08 a las 7:03

Magnesio
hola, a mi me pasa lo q a ti. Estoy de 23 semanas y me cuesta una barbaridad ir al baño. Cuando consigo ir es incluso doloroso. Lo intente todo, kiwis, zumos naturales, salvado, agua,activia, ciruelas secas en agua etc etc Al final mi ginecologo me receto leche de magnesio, que dice no es mala para el bebe. No es que sea una panacea, pero me ayuda a ir al baño cuando la tomo ( q no es siempre porque aunque me la diera el médico siempre intentas evitar cualquier medicamento).
En fin, suerte i a ver si arreglamos todas el problemilla
Un abrazo

R
riya_9663134
12/2/08 a las 8:46

Yo estaba igual
antes iba todos los dias al baño pero con el embarazo la he pasado fatal haste de sangrar un poco y con mucho dolor, y lo que me ayudado es tomar un vaso de agua en la mañana antes que nada y luego un kiwi, y el resto del dia beber mucha agua, comer cereales entre horas o barritas de cereales, en vez de comer tantos dulces y esas cosas y la verdad es que me ha ayudado bastante.
un beso guapa y cuidtae.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram