Foro / Maternidad

Muy, muy cansada y un poco depre

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 13:34
Y
yuko_9109905
2/2/09 a las 11:34

Hola chicas,
mañana empiezo mi semana 32 y noto que estoy excesivamente cansada. Es bastante peor que al principio.
Además todo se me viene encima, esta semana me pintan la casa, tengo que lavar la ropita del bebé, preparar su habitación....la culpa es mía por haberlo dejando tanto y ahora todo se me hace grande porque no tengo fuerzas para mover ni un dedo.
A esto le sumamos que sigo trabajando por el "qué dirán en el trabajo" y porque darme de baja por enfermedad supone cobrar menos dinero y ahora todo son gastos. Entonces solo tengo tiempo los fines de semana para:
- descansar
- salir a comprar lo que falta
- preparar habitación y limpiar lo que puedo

Estoy bastante agobiada, pienso que todo esto debe ser una mezcla de síndrome del nido, miedo al parto, cansancio,.......

Vosotras cómo os encontrais??

Saludos a todas,......ya queda menos....pero qué largo se hace esto

31+6

Ver también

Y
yuko_9109905
2/2/09 a las 12:55

Muchas gracias
si la verdad es que mi marido ya lo hace todo, y por eso supongo que me siento una inútil y me siento mal.

Tendré que plantearme cogerme la baja ya.

Gracias guapa

E
elisea_8484033
2/2/09 a las 13:17

Como te entiendo........
Hola me identifico totalmente contigo, aunque yo estoy de menos tiempo mañana entro en la semana 29, yo tambien sigo trabajando por las mismas circunstancias que tu, tenemos aun sin pintar, ibamos a empezar el sabado con la habitacion del niño, pero con la lluvia no hay manera asi que un fin de semana perdido, porque lo vamos a hacer nosotros, y ademas queremos pintar la nuestra tambien, a esto hay que sumarle la limpieza general de la casa, lavar ropita y colocar, hacer canastilla.................... ... uffffffff
Y claro yo tambien estoy cansada, trabajo mañana y tarde, la verdad es que tengo mucha ayuda mi marido se encarga muchas veces de las comidas, y mi madre vendra a a yudarme con la limpieza, pero pienso en todo lo que hay que hacer y me pongo mala..........

Yo tambien creo quees una mezcla de todo un poco, asi que tendremos q aprende ra relajarnos, porque aun nos queda mucho y segun dicen todo lo peor, hasta que nazca el bebe, y luego ...............veremos a ver que tal va todo yo soy primeriza y tu ?
Bueno besitos y animo.

Y
yuko_9109905
2/2/09 a las 13:36
En respuesta a elisea_8484033

Como te entiendo........
Hola me identifico totalmente contigo, aunque yo estoy de menos tiempo mañana entro en la semana 29, yo tambien sigo trabajando por las mismas circunstancias que tu, tenemos aun sin pintar, ibamos a empezar el sabado con la habitacion del niño, pero con la lluvia no hay manera asi que un fin de semana perdido, porque lo vamos a hacer nosotros, y ademas queremos pintar la nuestra tambien, a esto hay que sumarle la limpieza general de la casa, lavar ropita y colocar, hacer canastilla.................... ... uffffffff
Y claro yo tambien estoy cansada, trabajo mañana y tarde, la verdad es que tengo mucha ayuda mi marido se encarga muchas veces de las comidas, y mi madre vendra a a yudarme con la limpieza, pero pienso en todo lo que hay que hacer y me pongo mala..........

Yo tambien creo quees una mezcla de todo un poco, asi que tendremos q aprende ra relajarnos, porque aun nos queda mucho y segun dicen todo lo peor, hasta que nazca el bebe, y luego ...............veremos a ver que tal va todo yo soy primeriza y tu ?
Bueno besitos y animo.

Yo tambien
soy primeriza, dicen que con los segundos hijos te agobias menos, incluso hay quien no se agobia nada.

Creo que tenemos que plantearnos lo de la baja sopicas. Total el dinero que "perdamos" ahora lo recuperaremos cuando estemos de baja por maternidad.

Además yo tengo principio de ciática, y a estas alturas no creo que nos pongan pegas si les decimos que estamos muy cansadas....¿Te animas?jejeje.

Muchas gracias, un beso y ánimo

S
sihan_8565587
2/2/09 a las 13:53

Yo tambien..pero no te agobies...tranquilita...vale?
Yo tampoco puedo con el culo ,ahora la tripita pesa y noto tirantez en la parte baja,tengo muchisimas ganas de ponerme a hacer cosas pero esque no puedo,mi cuerpo no me responde , y sobretodo por que me puedo poner de parto en cualquier momento ,ya os conté estos días,no se si leiste....no pasa nada si no tienes todo listo y nace tu bebe ,con un par de bodis ,cualquier mantita y un viaje a la farmacia ya lo solucionas ( eso pensé yo ..que no tenía las cosas listas) asique tranquila...ellos no entienden de habitaciones pintadas ni de esas cosas , pegadito a tu pecho es donde mejor está y no pasará ni hambre ni frio ,asique pasa un poco del sindrome del nido y relájate,duerme todo lo que puedas y para hacer las ultimas compras pide que te ayuden ,no intentes hacer tu todo y disfruta de la ultima recta de tu embarazo,pronto tendrás a tu bebe y tranquilita.
Bueno descansa que es lo mejor para ti y para él y lo de la depre es super entendible,tenemos miedo a todo lo que viene pero lo harás fenomenal y no le faltará de nada aunque no tengas nada....amor,calor,leche y un pañal limpio no es tanto verdad.
Bueno yo lo veo así pero por lo que me pasó ,antes estaba como tu pero ya me tranquilicé que es como debe de ser.
Besos y animo campeona.

Y
yuko_9109905
3/2/09 a las 13:25

Muchas gracias ....
por vuestro apoyo chicas. La verdad es que es cierto el refrán ese de "mal de muchos consuelo de tontos" jajajajaja.

De todos modos

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN

R
rimsha_8336576
5/2/09 a las 23:56

Estoy igual que vosotras!!!!!
No quiero coger la baja, pero el medico de cabecera y en el hospital me dicen que tengo que descansar ya. Mi trabajo es de estar mas de 8 horas de pie en posision curvada por la espaalda, hago masajes y de los fuertes, ahora estoy peleandome con la mutua, a ver si me la tramitan ya......

Tengo una hija de 14 años que me está dando demasiados problemas y encima, nos hemos liado a poner parquet en el piso al mismo tiempo que pintamos!!!!! una locura!!!!! y claro, yo que soy hiperactiva, pues estoy todos los fiens de semana con la brocha y las lamas del parquet, y luego entre semana el cuerpo me dice que basta, o la niña???????? asi que me ha tocado ir al medico con taquicardias, causadas por el esfuerzo, dolores vaginales por el mismo motivo...etcccccc

ASI QUE IMAGINO QUE SERÁ CUESTION DE MENTALIZARNOS QUE DEBEMOS EMPEZAR A DECANSAR....CUANDO NAZCAN NUESTROS HIJ@S , NO VAMOS A PODER CON NUESTRO CUERPO Y ELLOS NOS NECESITATARAN MUCHISIMO CHICASSSSSSSS

Asi que propongo que en la medida que nos sea posible empecemos a buscarnos ratitos de tumarnos en el sofa, y descansar para reponer fuerzas!!!!

BESITOS A TODAS

Z
ziyue_5660323
6/2/09 a las 8:24

Hola
Pues yo tambien soy autonoma y aun estoy trabajando. hago fotodepilacion en diferentes centros, asiq cada dia cogiendo coche, cargando y descargando el equipo (me ayudan o me lo bajan ellas) y luego minimo 8 horas de pie... trabajo d elunes a sabado pq estoy desbordada...

pero cuando llego a casa no hago casi nada, menos mal q me puedo tirar en el sofa!!! mi marido hace practicamente todo.

Este sabado me quiero poner a lavar, y a preparar la bolsa del hospital. luego realmente, como dormira en la minicuna en mi habitacion, no necesitara la suya, asiq aunq faltaran algunas cositas no pasa nada. Terminare de hacer todo cuando este de baja. Pienso cogermela sobre el 15 de marzo, cuando cumpla las 34 semanas, supongo q me la daran sin problema.

Chicas, estamos todas igual, no os agobieis, mejor ir poco a poco, sin estres!!!

muchisimos besotes

escari + Sara (28+4)

K
kay_5920852
6/2/09 a las 13:34

Estoy como tu, no puedo con mi alma
la parte buena es que ayer empecé vacaciones y si el médico me da la baja no volveré al trabajo, ¡¡qué alivio!! eso sí yo estoy preparando oposiciones y tengo un niño de 3 años que me roba la poquita energía que me queda.

La casa me la pintarán a partir del martes y tampoco tengo nada preparado, así que estamos casi casi igual.

Bueno, ánimo piensa que ya queda menos e intenta buscar un poquito de ayuda.

Un beso
Cristina 31+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook