En respuesta a elisea_8484033
Como te entiendo........
Hola me identifico totalmente contigo, aunque yo estoy de menos tiempo mañana entro en la semana 29, yo tambien sigo trabajando por las mismas circunstancias que tu, tenemos aun sin pintar, ibamos a empezar el sabado con la habitacion del niño, pero con la lluvia no hay manera asi que un fin de semana perdido, porque lo vamos a hacer nosotros, y ademas queremos pintar la nuestra tambien, a esto hay que sumarle la limpieza general de la casa, lavar ropita y colocar, hacer canastilla.................... ... uffffffff
Y claro yo tambien estoy cansada, trabajo mañana y tarde, la verdad es que tengo mucha ayuda mi marido se encarga muchas veces de las comidas, y mi madre vendra a a yudarme con la limpieza, pero pienso en todo lo que hay que hacer y me pongo mala..........
Yo tambien creo quees una mezcla de todo un poco, asi que tendremos q aprende ra relajarnos, porque aun nos queda mucho y segun dicen todo lo peor, hasta que nazca el bebe, y luego ...............veremos a ver que tal va todo yo soy primeriza y tu ?
Bueno besitos y animo.
Yo tambien
soy primeriza, dicen que con los segundos hijos te agobias menos, incluso hay quien no se agobia nada.
Creo que tenemos que plantearnos lo de la baja sopicas. Total el dinero que "perdamos" ahora lo recuperaremos cuando estemos de baja por maternidad.
Además yo tengo principio de ciática, y a estas alturas no creo que nos pongan pegas si les decimos que estamos muy cansadas....¿Te animas?jejeje.
Muchas gracias, un beso y ánimo