Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
K
kely_5929134
7/11/11 a las 18:27

Hola mis niñas!
Hoy he tenido cita con mi gine del privi. Venimos muy contentos, al principio parecia q el nene estaba mas grandote q la nena pero parece ser q no, q los dos estan casi igual de grandes, yo estoy de 27 4 y ellos van ya para las 29 semanas, mi madre se ha kedado petrificada, jiji se les ha visto la carita muy bien, la nena mas barriguita, el nene con la cabecita mas grande... Pero estan genial, no me ha querido ni mandar las inyecciones para madurar los pulmones, ya pesan 1kg 300grs cada uno...En fin, muy bien peeeeeero... Siempre hay un pero.
Estan los dos de nalgas y apenas tienen sitio, estan un poco agobiados de sitio, sigue viendo un trocito de placenta baja, asi q dice q se programara una cesarea tal y como esta la cosa, y q a febrero no llegaran, q a ver si para mediados de enero o asi. No es noticia ni buena ni mala, solo q con la cesarea se tarda mas en recuperarse, es mas complicado dar el pecho... Pero bueno, tambien dicen q sufren menos los pekes, asi q x ellos lo q sea. Yo estoy muy barrigona pero estoy muy bien, bueno la ciatica me esta matando, el sabado lloraba de dolor xq no podia estar de pie, ni acostada, ni sentada... Pero x lo demas bien.
Y vosotras? Para cuando se espera la indeseable josefit? Sabes como es la prueba esa? Bueno, mejor no saber tanto, lo q tengan q hacer q lo hagan, a sacar fuerzas q luego merece la pena. Animo!
Espero q estes mejor y mas animadita Pepitaru.
Y las demas? Donde estais y como estais? Muchas estaran a puntito ya, no?
Bueno, espero q esteis todas bien. Muchos besos!

Ver también

P
preeti_8805798
9/11/11 a las 9:30

Buenos dias ,dudas
BUENOS DIAS CHICAS ,
MILUNA ME ALEGRO MUCHO QUE VALLA TODO BIEN, ESOS PEQUES SON MUY FUERTES UNBESADO PARA LOS SOLES DE MI PARTE. LA PRUEVA CONSISTE EN INTRODUCIR UNA CAMARA HASTA EL UTERO PARA VERLO POR DENTRO. PERO TENGO UNA DUDA ¿ME PODEIS AYUDAR?
DESDE EL SABADO PASADO TENIA DOLOR EN EL OVARIO DERECHO QUE FUE CON EL QUE OVULE ME DURO UN PAR DE DIAS Y SE FUE. PERO DESDE AYER ESTOY TIRANDO COMO UNA REGLA ,NO TAN FRECUENTE UN LIQUIDO , QUE NO SE SI ES FLUJO POR QUE ES MUY LIQUIDO. PERO NO PARA, AYER EN EL TRABAJO ME CALO HASTA LOS PANTALONES Y ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA EL VIERNES , NOSE QUE HACER SI LLAMAR AL MEDICO Y PREGUNTAR QUE ES ESE LIQUIDO.¿QUE HARIAIS? UN BESAZO

K
kely_5929134
9/11/11 a las 9:58

Consulta con tu medico...
A mi me huele a una pekeña infeccion, lo logico es q despues de ovular el flujo sea mas espeso y pegajoso.
Yo no le daria muchas vueltas, y menos en tu caso, pensando en q puede ser... Habla con tu medico, cualquier cosa irregular q notes en tu cuerpo yo no me lo pensaba, ademas toda informacion q tengan, mejor para darte pronto una solucion. Yo lo veo asi. Pero no te agobies q seguro q no es nada.
Lo de la camarita te lo haran dormida no? Q rollo hija, espero q todo se solucione pronto. Un beso!

P
preeti_8805798
11/11/11 a las 10:18

Buenos dias,que sera?
HOLA CHICAS BUENOS DIAS , ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME EL MEDICO ESTABA EN QUIROFANO Y NO HE PODIDO HABLAR CON ELLA. ESTOY PREOCUPADA.
CADA VEZ TIRO MAS FLUJO COMO LA REGLA ,AYER CREIA QUE ME HABIA BAJADO DE COMO ESTABA Y NO NI RASTRO DE ELLA, ES FLUJO. ES MUY RARO NUNCA ME HABIA PASADO ANTES. SERA ALGUNA INFECCION OTRA LOGICA NO LE VEO.Y VOSOTRAS QUE TAL .
MILUNA TUS PEQUES ESTUPENDOS NO?
PEPITARU ESPERO QUE ESTEIS MAS ANIMADOS UN GRAN ABRAZO.
A LAS DEMAS UN SALUDO DE LAS QUE AUN RONDAMOS POR AQUI
YA OS CONTARE HABER QUE PUEDE SER
UN BESO

A
alizee_8512295
11/11/11 a las 13:00

Hola preciosas, perdon por este abandono!!!!
y como van mis chicas del foro????? perdon por no entrar mucho por aki, pero eso si, me acuerdo mucho de vosotras!!!!
he leido un pokito para ponerme al dia........

myluna me alegro que tus babys esten tan bien y siento mucho lo de tu hermana...
Josefit a ver si con la prueba esa de la camara ya da paso a q salga todo bien
Pepitaru mucho animo preciosa, un abrazo.
cueste lo q cueste, a unas mas q otras, pero todas conseguiremos nuestro sueño, y esto solo kedara en el recuerdo

Pues xicas yo ya estoy de 33 semanas, y el martes fui a la ultima eco de la SS y Marcos ya pesaba mas de 2kilitos. y yo pues tb estoy bien, pero ahi voy con mi lumbalgia q hay dias q me da una tregua y hay dias q no tanto, pero bueno, no me puedo kejar!!! me sabe mal deciros esas cosas, tal vez por eso creo q no entro tanto pq se como os podeis sentir, se q os alegrais por mi, pero tb lo entiendo...... no se si me explico!!! un beso, e intentare entrar mas, vale?

K
kely_5929134
14/11/11 a las 17:52

Hola!
Isadella, no tengo ni idea q puede ser lo q te ocurre, no lo dejes, aunque se te pase ve a tu gine y q te explique. Crees q puede ser un poco de ansiedad, estres?? Te has controlado la tension?? A ver si la tienes bajita, Es q con todo lo q has pasado, y estais pasando...influye muchisimo. Espero q no sea nada. Y lo de la adopcion es de pena, con la de pekes q hay con la necesidad de tanto cariño como el q estamos deseando de darles...pero no desesperes nunca, si lo teneis decidido, adelante q mas vale tarde q nunca, animo!
Josefit, q te ha dicho el gine? Aun no sabes ni te han dicho a q viene ese liquido?? Acabo bajando la warry? Cuentanos, espero q no haya sido nada.
Mj, me alegra saber de ti, q pokito te keda... Va a venir para las fiestas no? Q bien, lo de la espalda creo q es algo a lo q hay q acostumbrarse, yo con la ciatica desde hace dos meses y aun me quedan dos meses mas, y cuando estoy mejor ahi voy con mi lumbalgia... Pero bueno, ya queda menos, yo comprendo q es triste q lo hayamos conseguido y otras no (todavia) pero yo he tenido mucho apoyo en este foro y creo q ahora os lo debo y no me puedo ir asi sin mas, a parte no quiero, pienso q sin vosotras no hubiese tenido la mitad de la fuerza q tuve para hacer el tto. Comprendo en parte a las q lo han conseguido y han dejado de escribir, sera x lo q tu dices pero a mi me gustaria seguir x aki.
Pepitaru, q me acuerdo mucho de ti, solo decirte q espero q esteis mejor, x si nos lees alguna vez q sepas q seguimos x aki para lo q haga falta. Un besito a todas!

K
kinza_7840357
14/11/11 a las 18:12

Hola chicas!!!
Isadella, no tengo ni idea, pero creo que lo mejor es que vayas al médico...Ya nos cuentas que te ha dicho.

A mi me han dado la baja hoy, la baja es por lumbalgia pero tambien estoy con un catarro raro, que como no me pueden mandar nada, tengo una tos que parezco la niña del exorcista. Diego está muy bien, cada dia tiene mas jarana aqui dentro.

Muchos besos a todas y prometo escribir mas!!! Besos!!!

P
preeti_8805798
15/11/11 a las 16:41

Noticias nuevas
BUENAS TARDES CHICAS , NADA EL LIQUIDO ME DIJO QUE PODIA SER FLUJO PREMESTRUAL ,YO LE DIJE QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRIA Y ELL ME DIJO QUE ESTE MES EL ENDOMETRIO NO CRECIO CORRECTAMERNTE QUE ERA POSIBLE QUE FUERA LA CAUSA QUE NO ME PREOCUPARA, QUE CUANDO BARAJARA LA REGLA ME HARIAN UNA ECO PARA PROGRAMAR LA HISTEROROSCOPIA. ASI QUE AYER LLEGO LA RE GLA Y ME VIERON, EL UTERO BIEN EN PRINCIPIO Y EN OVARIO DERECHO UN QUISTE FUNCIONAL DE 8.8 CM NA! CON LOS HUEVOS NADA MEDICACION Y EL MARTES QUE VIENE ME HACEN LA PRUEBA, Y YO LE PREGUNTE? SI EL UTERO ESTA BIEN EL MANCHADO QUE HAGO A MITAD DE MES NO PODRA SER DE LOS QUISTES FUNCIONALES QUE ME SALEN ? ME DIJO QUE NO POR QUE LAS TROMPAS LAS TENGO SELLADAS Y NO PUEDE BAJAR NADA, ASI QUE YA VEREMOS , YA OS CONTARE. UN BESAZO ENORME A TODAS

A
alizee_8512295
16/11/11 a las 1:11

Q no decaiga el foro!!!!
hola bombonazos!!!!!!!!!!

Josefit me alegro q no haya q preocuparse de eso, y a ver si el martes sale todo perfecto, q ya toca preciosa!!

Isadellaaaaa, q bien q lo volvais a intentar!!!!!!! oleeeeee, me alegro mucho niña, ahora tiene q salir bien si o si!!!!!!!

Myluna ains esta lumbalgia nu veas, yo la verdad q llevo mas de una semana q estoy mejor.......pero bueno, todo q sea eso!!!!

un beso grande a las q he nombrado y a las q no........muuuuuak

A
alizee_8512295
19/11/11 a las 13:24

Hola preciosas!!!
y como se presenta el finde????
yo hoy tengo boda, y no tengo naaaaaaaada de ganas....vestido, tacones, pintarme, nooooooooo!!! jeje, y mas con el tiempo asi rarillo q hace!!! uff!!

SUMAPA siiiii, me keda poco, y la verdad q estoy super acojonailla!!!!!
ahora ya lo tengo todo en casa, falta montar alguna cosita, y lavar todo q kiero hacerlo la semana q viene.

un beso gigaaaaante para todas!!!! cuidaros mucho!!!!

K
kely_5929134
20/11/11 a las 21:05

Unos días desconectadilla..
Perdón, pero he estado un poco desconectada estos días con temas familiares pero todo bien.

El viérnes fui al gine a la Seg. Soc. y sigue todo bien, ahora la peke se ha puesto boca abajo y el peke está tumbado completamente, ni de nalgas ni de cabeza, tumbado, y se supone que es el primero en salir. Dice el gine que puede que se ponga en posición encefálica y no me tengan que hacer cesárea.

Que lío, en una semana y pico como ha cambiado la cosa, de estar los dos sentaditos, y con un poco de placenta previa y estos de la Seg. Soc. que no la ven... no se qué pensar. Me dijo que decidiera lo antes posible donde iba a parir, porque con el tema de los recortes, si me voy al privado así se ahorran más pruebas conmigo. Me pareció un poco fuerte escuchar ésto, llevo años cotizando en la Seg. Soc. y no quiero cerrarme puertas de ninguno de los dos lados, tengo derecho a la Seg. Soc. y al privado porque ambos los pago religiosamente.
De todas formas mi marido está asqueado con el Hospi de aquí y quiere por todos los medios irnos a Sevilla, pero y si se complica la cosa y no me da tiempo a ir... en fin, ya se verá, aún me queda tiempo, creo. Voy para las 30 semanas, pesan 1,5kgs aprox. y espero que sigan aguantando unas 5 o 6 semanas más.

Me alegro que os hayáis animado a escribir algunas, MJ me alegro que todo siga bien, ya tienes arreglado el bolso? Yo aún me resisto, pero a ver si en esta semana me animo.

Sumapa, poco a poco, a ahorrar todo lo que se pueda y ya mismo a la carga otra vez. Maldito dinero.

Isadella, me alegra saber que váis a intentarlo otra vez, lo mismo que a Sumapa, poco a poco, si estáis decididos adelante, el dinero tarde o temprano se repone de alguna forma pero y la felicidad que te puede suponer... es algo maravilloso y que merece la pena.

Josefit, suerte para el martes, espero que la prueba sea rapidilla y que vean bien qué problema hay por fin. Ya nos cuentas.

Lau, me alegro que tu peke siga bien, la lumbalgia es un rollo, yo tengo la espalda echa polvo con la ciática y la lumbalgia, pero bueno, esperemos que pronto se acabe no?

Pepitaru, muchos besos!

Un beso y mucho ánimo a todas!

P
preeti_8805798
22/11/11 a las 22:01

Anestesiada
BUENAS NOCHES CHICAS, COMO SABEIS HOY ME HACIAN LA HISTEROSCOPIA, AUN ME DURA LA ANESTESIA , ETOY UN POCO MAREADILLA, BUENO A LO QUE VAMOS , LA PRUEVA A SALIDO MUY BIEN EL UTERO PERFECTO NO HAY NADA Y EL CRECIMIENTO DEL ENDOMETRIO PERFECTO ASI QUE NO SE EXPLICAN EL SANGRADO SE VAN A REUNIR LOS MEDICOS A VER QUE TRATAMIENTO ME DAN, POR QUE CON EL SUSTITUIDO TAMBIEN SANGRABA ASI QUE NO SE PASARA , AHORA TENGO QUE TOMAR NEOGINONA ( ANTECONCEPTIVOS )PARA EL QUISTE QUE TENIA, POR QUE AL MISMO TIEMPO QUE ME HAN HECHO LA PRUEVA Y LO HAN PINCHADO YHAN ESTRAIDO EL LIQUIDO, CONCLUSION: ME HAN HECHO UNA BIOSIA DEL ENDOMETRIO Y DEL LIQUIDO DEL QUISTE PARA ANALIZAR. NEOGINONA HASTA EL 6 DE DICIEMBREY EL 7 ME VUELVEN HA VER SI NO HAY RESTOS DE QUISTE Y EL TRATAMIENTO QUE VOY A SEGIR , ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE SUSTITUIDO, DE VERDAD QUE NO SE YA QUE PENSAR. MI MARIDO DICE QUE NO LE DE TANTAS VUELTAS A LA CABEZA QU CON MI ENFERMEDAD DENTRO DE LO QUE CABE ME SACARON MUCHOS OVOCITOS QUE TENGO 3 BLASTCITOS MUY BUENOS. PERO NO NO ME ENTIENDE, YO SE QUE LO DICE PARA QUE NO ME PREOCUPE Y QUE ME ENCUNTRE BIEN , Y ME DUELE DECIRLO PEO LA ENFERMEDAD LA TENGO YO Y ES MUY DOLOROSA PARA MI MAS PSICOLOGIGA QUE FISICA. PERO BUENO.ES LE QUE ME HA TOCADO.POR OTRO LADO PIENSO QUE TODAVIA NO ME HAN HECHO NINGUNA TRANSFER ES LA PRIMERA Y MIRA TODO LO QUE ME PASA .COMO NO ME QUEDE, QUE HAY MUCHAS POSIBILIDADES NO SE COMO ME LO VOY A TOMAR..............PERDONAR CHICAS NECESITABA DESAHOGARME. YA TENEMOS BASTANTE CADA UNO CON LO SUYO. UN GRAN ABRAZO A TODAS Y GRACIAS POR ESCUCHARME.

K
kinza_7840357
23/11/11 a las 8:54

Hola chicas!!!
Josefit, aunque te entiendo perfectamente tu marido tiene razon, pero claro es imposible no pensarlo ni darle vueltas. Me alegro mucho e que la prueba haya salido bien, esperemos que siga todo igual y tengas de regalo de navidad el positivo!!!

Myluna, que morro tienen los de la ss, tu vas porque tienes derecho y ellos la obligacion y no tienes porque decidirte hasta el último momento.

Sumapa e Isadella, mucho ánimo a las dos, ya sabemos como son estas cosas y encima con el pero del dinero y sin garantias, pero el ánimo influye, asi que a por todas chicas!!!

Mj que te voy a decir que no sepas, jajaja!!! Yo ya tengo la ropita del hospital lavada y planchada, voy a hacer paquetitos con bolsas de las del congelado, cada una con un body, pijama, calcetines y solo tener que ir tirando de bolsas... Supongo que lo haré esta semana.

Yo estoy un poco preocupadilla, porque llevo desde el fin de semana con las piernas muy hinchadas. Me han dicho que me vigile la tensión que puede ser preeclamsia y esto me ha acojonado un poquillo, pero bueno, poco a poco que ya queda menos...

Besos a todas!!!!

K
kely_5929134
23/11/11 a las 20:48

Como te encuentras hoy josefit?
Me alegro q la prueba saliera bien y q todo estuviera perfecto, aunque es un poco angustioso no saber entonces a q viene tener esos sangrados... Espero q le den pronto una solucion y puedas pasar pagina por fin.
Lau, cuidate esa tension, mi hermana tuvo el mismo problema el ultimo mes y no te cuento mas xq cada mujer es un mundo, solo q ya sabes poquita sal en las comidas, aunque yo creo q a ultima hora algo tiene q salir, sino la tension, el azucar, molestias de todo tipo...
Yo hoy llevo un dia regu, no se como ponerme ya, estoy muy fatigada, me cuesta respirar, taquicardias, me duele la cabeza, estoy un poco atacailla, para colmo estoy con un acne q no veas y no paro de tocarme la cara (cuando estoy nerviosa) y encima mi madre y mi marido riñendome x tocarme los granos... Pues q no me salgan!! Q le den a los granos, to lo malo sea eso, es como el q le da x comerse las uñas.
En fin, tonterias y disloque hormonal me imagino.
Espero q esteis bien, muchos besos a todas!

K
kely_5929134
29/11/11 a las 18:57

Vuelvo a estar ingresada
Anoche expulse el tapon mucoso, al parecer una parte de una de las bolsas me esta abriendo el cuello del utero, esta haciendo de cuña y solo me keda un centimetro x abrirse. Puedo ponerme de parto en cualquier momento y solo estoy de 30 5 semanas. Me han puesto en monitores, me han hecho ecos, tacto vaginal... De todo, me estan poniendo inyecciones para madurar los pulmones y pastillas para retrasar el parto.
Estoy cansada... Ellos estan como siempre perfectos 1,9kg y 1,6kgs, y mi cuerpo no hace mas q dar problemas... Hoy estoy de bajon, kiero q aguanten mas tiempo y q no tengan problemas de ningun tipo, por mi parte, q me den, estoy muy enfadada con mi propio cuerpo y siento q me merezco lo peor...
Perdonarme x estar asi, espero q los dias pasen, pero ya no saldre de aki hasta q todo acabe.
Espero q esteis bien. Muchos besos a todas!

U
uxune_8806225
29/11/11 a las 23:52

No desesperes myluna
ke es eso de pensar ke te mereces lo peor???????? todo lo contrario te mereces LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya veras como todo va a salir bien y dentro de pokito los tienes contigo y estareis los 3 perfectamente,trankilizate ke tambien es importante pensar en positivo ,descansa y animate ke ya se ke es complicado pero tienes ke hacerlo.
En ke hospital estas??? aki en sevilla??? Bueno te mando muchos besos y un abrazo muuuuuuyyyyyyy fuerte!!!!

K
kinza_7840357
30/11/11 a las 8:46

Como te entiendo...
No te imaginas Myluna, a mi este fin de semana me diagnosticaron preeclamsia y estoy acojonada, aunque no tienen claras las causas de esta enfermedad la teoria mas aceptada es que mi cuerpo rechaza al bebe y la unica solucion es el parto... Tambien me han puesto las inyecciones para madurar los pulmones, de momento estoy en casa, controlandome mucho, pero una ya no sabe que hacer...y me da mucho miedo...

Buno chicas muchos ánimos para todas y poco a poco...

Besos!!!

A
alizee_8512295
30/11/11 a las 13:41

Ains mi niña......arriba ese animo!!!!
myluna es normal q estes nerviosa y preocupada, pero nena q llevas dos pekeñines dentro de ti!!!! ya se sabe q los embarazos multiples son mas delicados, pero los niños estan muy bien, y eso es lo importante!!! y lo mas importante es q estas super controladita......y mejor q en el hospi ahora mismo no vas a estar preciosa!!!! y nada de pensar q te mereces lo peor y esas cosas, eh???? ahora te va a llegar el regalo mas grande q son dos ... y como dice isadella despues vendra lo peor con la falta de sueño y esas cosas....
desde el foro te mandamos super energia positiva, y un abrazo gigaaaaaaaaante preciosa, para ti y para tu marido, ya veras como todo va a salir bien!!!!!

K
kely_5929134
30/11/11 a las 19:11

Uf! q estoy muy sensibleee...
...y me haceis llorar con vuestros mensajes.
Muchisimas gracias a todas x los animos, de verdad, sois las mejores.
Los pekes siguen bien, y yo de momento bien, alguna contraccion sin dolor muy de vez en cuando. Esta mañana en monitores me dieron dos seguidas y aunque el medico dice q en principio no le demos importancia pero me va a poner un tto mas para parar estas contracciones. No kiere ninguna contraccion ni nada x el estilo, nada de parto todavia q segun el y la matrona es muy pronto.
Estoy ingresada en Sevilla, en el Nisa Aljarafe, me tratan genial y me dan mucha trankilidad, pero tenemos a la familia un poco lejos, para colmo mi suegra esta recien operada de nada serio pero no puede salir en una temporadita de casa y mi padre ha estado ingresado estos dias tambien x temas d estomago q veremos a ver... Asi q solitos los dos y demasiado q no paran de llamar...
En definitiva, a parte de mi bajon, estamos bien los 3 q es lo importante, y en serio, no sabeis lo q os agradezco a todas vuestro apoyo. Un besazo!

U
uxune_8806225
30/11/11 a las 22:31
En respuesta a kely_5929134

Uf! q estoy muy sensibleee...
...y me haceis llorar con vuestros mensajes.
Muchisimas gracias a todas x los animos, de verdad, sois las mejores.
Los pekes siguen bien, y yo de momento bien, alguna contraccion sin dolor muy de vez en cuando. Esta mañana en monitores me dieron dos seguidas y aunque el medico dice q en principio no le demos importancia pero me va a poner un tto mas para parar estas contracciones. No kiere ninguna contraccion ni nada x el estilo, nada de parto todavia q segun el y la matrona es muy pronto.
Estoy ingresada en Sevilla, en el Nisa Aljarafe, me tratan genial y me dan mucha trankilidad, pero tenemos a la familia un poco lejos, para colmo mi suegra esta recien operada de nada serio pero no puede salir en una temporadita de casa y mi padre ha estado ingresado estos dias tambien x temas d estomago q veremos a ver... Asi q solitos los dos y demasiado q no paran de llamar...
En definitiva, a parte de mi bajon, estamos bien los 3 q es lo importante, y en serio, no sabeis lo q os agradezco a todas vuestro apoyo. Un besazo!

Me alegro myluna
de ke este todo bien, trankila ,si necesitais algo y esta en mi mano ayudarte lo hare con gusto,tienes mi telefono,como siempre aki estamos contigo!!! bsssssssssssssssssssssss

A
an0N_949728799z
1/12/11 a las :14

Icsi en marzo 2012!!
yo empiezo icsi , pero en Marzo 2012
tengo 31 años y soy d eaargentina, encontre esyte foro, y de alhuna manera no me siento tan sola en esto, q es tan dificil y otras personas no entienden.
ESpero contactarme con ustedes, besos! y dios bendiga a todas

A
akitten_6a3cdaz
1/12/11 a las 2:37

Empezé tratamiento esta semana
Holas chicas las sigo casi desde mayo a ustedes queria compartir con ustedes tambien empiezo esta semana taratamiento para (FIV), pero de congelados tengo 3, porque en mi primera FIV quede embarazada pero tube perdida a la semana, despues fui al segundo intento pero no me fue bien (-) ahora decidimos con mi esposo volver con el tratamiento, ahora estoy tomando anticonceptivos hasta navidad, y despues seguir las indicaciones del doctor para esperar la transferencia, yo creo que es un poco diferente porque es la primera vez que voy por congelados, me alegra saber que te falta poco myluna, mucho animo para que pronto puedas ver la carita de tus babys....
Espero seguir compartiendo con todas y que sumen mas chicas a este foro ya que es una ayuda para todas las que estamos pasando por esto ...

chaooooo,

A
alizee_8512295
1/12/11 a las 11:52

Las hormonas a flor de piel niña!!!!!
myluna aaaains como no te vamos a apoyar y darte animos????? si es que eres un bombon de niña!!!!
uff q jodido q tengais a familiares asi asi......pero bueno, todo se arreglara, piensa en ti y en los bebitos que van tirando adelante, ellos hace tiempo q te estan demostrando que son super fuertes no, lo siguiente!!!!!!!!!! un besito preciosa.

bienvenidas a las xicas nuevas del foro!!! muuuak

D
dayse_5722422
1/12/11 a las 12:37

Encuesta fiv online
Hola chicas!

estoy intentando recopilar información sobre los FIV que nos hemos hecho y he creado esta super encuesta:

http://www.surveymonkey.com/s/QMGMSSB

Podéis contestar y dentro de unos días pondré los resultados aquí mismo!!

A
an0N_949728799z
2/12/11 a las 21:46

Para esperanza!
Mil gracias por la bienvenida!!. de q parte de argentina sos? yo de Chubut, comodoro.Q tratamiento comenzas? y dónde?

A
an0N_949728799z
3/12/11 a las 13:52

Para esperanza!
uhh , no me digas q resultó en embarazo ectópico? cuánto tiempo después de saber q estabas embarazada te operaron?...y contame de la punción.

Bueno, en mi caso, buscamos baby hace tres años.Yo tengo 31 recién cumplidos y él 30.

Hicimos todos los estudios, y bueno, la dificultad digamos está en él, oligozoospermia ( 4.000.000 espermat/ml, cuando lo mínimo es 22.000.000/ml)
Asi es qnos mandaron directo a icsi, q comenzaria en febrero y terminaria en Marzo.O sea al momento previo a la punción debemos viajar mas de 1200 km hasta bahia blanca!!!

Yo te preguntaba el tema de los tiempos previos a la punción,para ir organizando mis vacaciones, ..pero por lo q me decis,son solo 14 dias previos a la punción, de pinchazos en la panza y ecografias transvaginales para seguir los foliculos?Traté de no ser extensa!! jaj

Y q más te puedo contar..soy Prof. de Biología y mi marido ayer recibió título de Ingeniero Mecánico, asi esq estuvimos de festejo....Otra cosa, tenés msn? asi hablamos por ahi, es más cómodo quizas...Besos,

A
alizee_8512295
3/12/11 a las 14:58

Hola preciosas!!!!
Myluna como estas???? cuentanos!!!! espero que todo vaya genial.........

Muchiiiiiiiiiisima suerte a las xicas q empezais con el tratamiento.....esta vez tiene q salir bien!!!

Pepitaru y Josefit, como estais preciosas??? un besito gordo

Laaaau, ahora te mando un privi al face, q hace dias q no dices nada en el foro, y me tienes preocupada niña!!!!!

y yo pues bueno....en mi recta final ya, con ganitas de verle la carita, pero al mismo tiempo con mucho miedito, uuuuffff!!!! feliz finde a todas!!!!

P
preeti_8805798
5/12/11 a las 10:22

De vuelta como el turron
BUENOS DIAS CHICAS , PERDONARME PERO HE ESTODO UN POCO DESCONECTADA POR PACHUCHIYA Y TRABAJO, PERO ESTOY DE NUEVO AQUI.
MILUNA GUAPA MUCHO ANIMO Y NO TE CABRES CON TIGO MUCHO ESTAS LUCHANDO POR TI Y POR TUS SOLES Y EN ESTOS MOMENTOS LAS HORMONAS LAS TENDRAS 1000X1000 ERES LA MAS FUERTE LLEVAS DOS PERSONITAS DENTRO DE TI Y ESTAS LUCHANDO COMO NADIE ASI QUE UN MILLOOOOOOOOOON DE BESOS BESOS Y ABRAZOS . PO CIERTO MI COMPAÑERA DE TRABAJO LOS TUBO DE 31 SEMANAS Y SI VIERAS COMO ESTAN ,TIENEN 2 MESES Y PESAN CASI 6 KL . SUPER HERMOSOS. ASI QUE MUCHO ANIMO QUE SEGURO SUE ESTAS NAVIDADES TENDRAS EL MEJOR REGALO. YO SIGO IGUAL MANCHANDO . EL MIERCOLES VOY AL GINE HABER QUE SOLUCION ME DAN SEGULO QUE CICLO SUSTITUIDO.UN BESAZO ENORME A TODAS Y EL MIERCOLES OS CONTARE

K
kely_5929134
7/12/11 a las 20:47

Hola mis niñas...
Perdonarme por estar tan desconectada. Si me conocierais, soy una persona extrovertida, q se rie de su sombra,... Pero parece como si me estuviera apagando. Me estan reteniendo el parto con medicacion y de momento va todo bien, pero el mismo dia q ingrese tuvieron q llevar a mi padre a urgencias. Despues de miles de pruebas le han detectado un cancer malo de estomago y de colon, el estomago lo tiene fatal y tienen q valorar si operan o mejor no. Esta ingresado en el hospi del pueblo y yo aki a 1hora y media, y sin poderme mover... Ya no puedo mas, esto me supera, el aborto de mi hermana fue muy duro pero esto...
En fin, estoy un poco desganada y siento mucho no estar conectada ahora q mas os hace falta: josefit, como estas? hoy era tu cita? Q tal te ha ido? Mj, no tengas miedo por el parto, piensa q estas a las puertas de conseguir tu sueño y cada dolor q tengas, q espero q sean muy pokitos, es uno menos para verle la carita a tu peke. Espero q tengas una horita corta.
Pepitaru, gracias cariño, si, tengo tu tlfno y te agradezco tu apoyo y no sabes la alegria q me da saber de ti, aunque haya sido x culpa de mis problemas. Espero q esteis bien y animo.
Lau, trankilita, controlate esa tension, y no te agobies q es peor, controlate las comidas... Veras como todo va bien, x desgracia es muy tipico en embarazadas.
Y a las nuevas, muchisimo animo, yo hice solo una icsi, ciclo corto, solo 13 dias y me fue genial, un poco de riesgo de hiperestimulacion asi q congelaron y al mes siguiente me transfirieron un pinguinito y una pinguinita a los q estoy deseando verles la carita.
Un beso enorme a todas!

A
alizee_8512295
11/12/11 a las 22:21

Ains myluna!!!! jopeeee
myluna preciosa, siento mucho lo de tu padre, ... con la enfermedad esa......uff!!! imagino q estaras muy mal por no poder estar al lado de el, pero el seguro q estara muy contento por los dos ... q llevas dentro y debes de estar trankililita.....aunk es muy facil decirlo, ya lo se!! y bueno, el estar ingresada y q vayan pasando los dias, pues no es plato de buen gusto.......pero bueno piensa q cada dia q pasa es un dia menos para el gran dia de verles la carita........

y yo......me encuentro fisicamente muy bien, pero este finde estoy con un bajon impresionante, solo tengo ganitas de llorar....uff!!! tb sigo con mi tension altita y controlandome con las comidas pero bueno, esto va llegando a su fin... estoy de 37+3.....me ha pasado volaaaaaando el embarazo, recuerdo el 10 de abril cuando me hicieron mi 3transferencia, la que menos confianza teniamos puesta en ella mi marido y yo......xicas no os rindais, y seguid luchando!!!
uff!! ya me cae la lagrimita.....os dije q estoy tontorrona...... os kiero mucho!!
josefit, pepitaru, lau, isadella.....y las xicas nuevas!!
mucho animo para todas, besos

A
alizee_8512295
12/12/11 a las 15:08

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!
me alegro mucho preciosa, ahora tocar esperar....., y dentro de nada transfer, mucha suerte esperanza

P
preeti_8805798
12/12/11 a las 16:16

Feliz navidad a todas
BUENAS TARDES CHICAS, COMO SIGUEN LAS FUTURAS MAMAS, POR QUE SUGURO QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAE MUCHAS FUTURAS MAMAS.( CON VUETRO PERMISO YO TAMBIEN ME INCLUYO) SEGURO QUE ESTAIS TODAS BIEN, MUCHO ANIMO A TODAS , A LAS PROXIMAS MAMAS, A LAS QUE ESTAN EN ELLO Y A LAS QUE EMPEZAIS ESTA NUEVA LUCHA , PARA TODAS UN GRAN REGALO LLENO DE BESOS , ABRAZOS Y ESPERANZA.
MILUNA GUAPA MUCHO APOYO PARA TI Y TODA TU FAMILIA, EN ESTOS MOMENTOS NO LO ESTAREIS PASANDO MUY BIEN , NO SE QUE DECIRTE LO QUE TE DIGA ES POCO PERO UN ABRAZO INMENSO. HE ESTADO UN POCO DESCONECTADA , ESTE MES ES MUY MALO PARA MI , EL TRABAJO ME ABSORBE TODO EL TIEMPO. Y LA VERDAD TERMINO AGOTADA.
LO MIO ESTA , ESTA TODO BIEN , LO ANALIZARON Y ESTA TODO BIEN ASI QUE EMPIEZO EL CICLO SUSTITUIDO . HOY CON NEOGINONA Y EL 30 ME PINCHO DECAPEPTIL 3.75 Y SI TODO VA BIEN EL15 DE ENERO SERA LA TRANSFER . SE LO PEDIRE A LO REYES HABER SI ME LO TRAEN. ASI QUE ESTOY DESEANDO QUE PASE LA NAVIDAD HABER SI POR FIN ME TOCA. POR CIERTO SABEIS ALGUNA SI EL DECAPEPTIL 3.75 LO RECETA EL MEDICO DE CABECERA? . SE ME PASA EL TIEMPO VOLANDO M EVOY A CURRAR . LO DICHO CHICAS SI VEIS QUE NO ME CONECTO ES POR EL TRABAJO HA SI QUE UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y FELIZ NAVIDAD QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y ESTE 2012 ESTEMOS TODAS EMBARAZADAS.

A
an0N_694464399z
12/12/11 a las 21:18

Soy isadella
hola xicas...soy isadella, me cambié de nick. Myluna ánimo, se que son momentos duros, muy duros y nada de lo que te digamos te hará estar más tranquila. Ahora la medicina está muy avançada y ya verás que todo irá bien. A ver si nosotros podemos empezar este año con una nueva búsqueda...a ver si tenemos suerte y podemo ahorrar un pokito....ains ojalá pudiésemos ir un día a hacer un café todas y charlar de nuestras cosillas. Josefit ánimo que ya lo tienes aki!!!!!muchos besos a todas nenitas

A
alizee_8512295
13/12/11 a las :26


eso es bueno, positivismo ante todo guapa!!!! mi fpp es el 31 de diciembre, jeje, menudo dia eh???

A
alizee_8512295
13/12/11 a las :30

Ole mis niñas guapaas!!!!!
josefit eso es una muy buena alegriaaaaaaaaa, cuando nos daremos cuenta habra pasado la navidad y el 15 de enero esta a la vuelta de la eskina.......ains q ilu!!!!!

isadella me alegro mucho de q en un tiempecito volvais a intentarlo, ya lo sabes!!

el 2012 es vuestro año!!!!!!!!!!!! siiiiii siiiiiiiii siiiiiiiiiii!!!!

besotes bombones!!

A
alizee_8512295
14/12/11 a las :50

bien bien bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo esperanza, q monton de embriones!!!!! y como me mola q seas tan positiva!!! ahora a esperar bonita y el 26 esta ahi!!!!!! un besote gigaaaaaaaaaaaaaaante!!!!!!!!!

P
preeti_8805798
14/12/11 a las 19:19

Mucha suerte
HOLA ESPERANZA, MUCHA SUERTE CON TUS PEQUEÑOS EMBRIONES Y SEGURO QUE EL 26 NOS DAS UNA GRAN ALEGRA A TODAS , MUCHA FUERZA. UN BESAZO

K
kinza_7840357
18/12/11 a las 14:19

Ya soy mamá!!!!
Hubo muchos momentos en que pensé que no llegaría a decir esta frase, pero mi bebe ya está aquí. Algo prematuro ya que me dió preeclamsia y me inducieron el parto a las 35 semanas. Menos mal que estaba muy grandote, ha pesado 2670 y medido 59, y es muy posible que esta semana me lo pueda llevar a casa. Ahora está en la UCI en observación.
Chicas con esto os quiero dar ánimos, todo llega, Josefit, Esperanza, no se porque algunas tienen que sufrir mas que otras para conseguir el mismo sueño, pero es lo que nos ha tocado.
Mucha suerte, ánimo y paciencia!!!!

Besos a todas!!!!

P
preeti_8805798
18/12/11 a las 14:30
En respuesta a kinza_7840357

Ya soy mamá!!!!
Hubo muchos momentos en que pensé que no llegaría a decir esta frase, pero mi bebe ya está aquí. Algo prematuro ya que me dió preeclamsia y me inducieron el parto a las 35 semanas. Menos mal que estaba muy grandote, ha pesado 2670 y medido 59, y es muy posible que esta semana me lo pueda llevar a casa. Ahora está en la UCI en observación.
Chicas con esto os quiero dar ánimos, todo llega, Josefit, Esperanza, no se porque algunas tienen que sufrir mas que otras para conseguir el mismo sueño, pero es lo que nos ha tocado.
Mucha suerte, ánimo y paciencia!!!!

Besos a todas!!!!

Muchisimas felicidades lau2908
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS . POR ESE PEQUEÑO TROZO DE CIELO QUE HOY TIENES ENTRE TUS BRAZOS. QUE ES EL SUEÑO DE MUCHAS DE NOSOTRAS Y ALGUN DIA LLEGARA. PERO HOY TE A LLEGADO A TI ASI QUE MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS . SEGURO QUE ESTA NOCHE BUENA SEREIS UNO MAS EN CASA .

UN BESO ENORME PARA TODAS Y FELIZ NAVIDAD

K
kely_5929134
18/12/11 a las 21:05
En respuesta a kinza_7840357

Ya soy mamá!!!!
Hubo muchos momentos en que pensé que no llegaría a decir esta frase, pero mi bebe ya está aquí. Algo prematuro ya que me dió preeclamsia y me inducieron el parto a las 35 semanas. Menos mal que estaba muy grandote, ha pesado 2670 y medido 59, y es muy posible que esta semana me lo pueda llevar a casa. Ahora está en la UCI en observación.
Chicas con esto os quiero dar ánimos, todo llega, Josefit, Esperanza, no se porque algunas tienen que sufrir mas que otras para conseguir el mismo sueño, pero es lo que nos ha tocado.
Mucha suerte, ánimo y paciencia!!!!

Besos a todas!!!!

Muchisimas felicidades lau!
No sabes cuanto me alegro. Espero q estes bien y tu peke pueda salir pronto de la UCI y poderlo disfrutar x fin en casa. Un beso!

A
alizee_8512295
18/12/11 a las 21:56
En respuesta a kinza_7840357

Ya soy mamá!!!!
Hubo muchos momentos en que pensé que no llegaría a decir esta frase, pero mi bebe ya está aquí. Algo prematuro ya que me dió preeclamsia y me inducieron el parto a las 35 semanas. Menos mal que estaba muy grandote, ha pesado 2670 y medido 59, y es muy posible que esta semana me lo pueda llevar a casa. Ahora está en la UCI en observación.
Chicas con esto os quiero dar ánimos, todo llega, Josefit, Esperanza, no se porque algunas tienen que sufrir mas que otras para conseguir el mismo sueño, pero es lo que nos ha tocado.
Mucha suerte, ánimo y paciencia!!!!

Besos a todas!!!!

Diego es un campeon!!!!
ya te he felicitado pero...............SUPER FELICIDADES DE NUEVO!!!! ains q ilusion por dios....y siiiiii, tienes razon, poco a poco todas lo conseguiremos!!!!!!! aupa niñas eh????

pero lau......59 centimetros a medido???? jopeeeee, eso es mucho, eh???? es casi medida de tres meses!!!!!!!!

un beso bombon para los tres!!!

A
alizee_8512295
18/12/11 a las 22:02

Niñaaaas!!!
myluna preciosa como estas??? un pokillo mas animadilla o que??? y tus pekes?? cuentanos........un besito gordo

josefit....y tu como sigues??? ya veras q cuando nos demos cuenta estamos a mitad de enero........un abrazo

A
an0N_694464399z
19/12/11 a las 17:01

Lau
o lau...como me alegro!!!! muchísimas felicidades!!!!! tranquila que pronto irési a casa a vivir la mejor experiencia de la vida. Un abrazo enorme.
Myluna como vas???? un beso muy grande para ti tb.
Josefit....que ya estamos en Navidad...en nada nos das tu positivo...
Esperanza ...me alegro mucho, ya verás como esos embris de momento no te haran falta....cuídate mucho

y yo pues....esperando que el jueves me toque la lotería y podemos empezar otra vez el tratamiento(mierda de dinero)....
una beoste a TODAS

K
kely_5929134
20/12/11 a las 17:34

Hola guapas!
Hoy me han dado el alta, todo esta mucho mejor, no tengo contracciones, los pekes bien... Asi q hemos tenido q alquilar un apartahotel aki en Sevilla xq el medico no kiere q me aleje, tengo q ir a monitores todas las semanas y controles medicos y no estoy para muchos viajes ya, de mi casa hasta aki hay 1hr y 30 min sin trafico ninguno y no keremos arriesgar.
Referente a mi padre, sigue ingresado y creo q van a intentarle dar calidad de vida pero solucion no tiene... Asi q x mi pueden acabar ya las fiestas.
Es x esto x lo q no os escribo mucho, xq mi mente no esta aki con mi marido y nuestra pekeña familia q esta x llegar, y en lugar de transmitiros la alegria q en el fondo de mi corazon se q tengo...no puedo, espero q como dicen mis hermanos, vengan pronto estos pekes y de un poco de alegria a la familia.
Josefit, ya te keda muy pokito, a ver si el 2012 viene mejor y te da el mejor regalo del mundo.
Isadella, ojala, en serio te lo digo, ojala te toque la loteria y a pepitaru tambien x Dios, q asco de dinero, a ver si asi podeis intentarlo las veces q hiciera falta o adoptarlo q tiene q ser precioso tambien...
Lau, como esta tu peke? Espero q muy bien, a ver si te lo pudieras llevar pronto a casa, y a ti ya te ha tocado el "gordito" asi q en lugar de dinero, mucha salud. Un besito.
Mj, a ti te kedan dias no? Espero q no se haga mucho de rogar y tengas tu regalito de Reyes pronto y te vaya genial en el parto. Animo!
Esperanza, tu tenias la beta el lunes? Pues te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes nada de jamon ni de vinito esta nochebuena, eh? Es broma, ya nos cuentas.
Bueno chicas, ya os ire contando xq a mi creo q me keda poco, ya voy para las 34 semanas y la media son 36 para mellis, asi q nada, ya mismo otra vez para el hospi, pero espero no salir ya de alli sin mis pekes.
Muchisimos besos a todas y q tengais felices fiestas q os lo mereceis campeonas!

A
an0N_694464399z
20/12/11 a las 23:15

Como es la vida!!!
Ostras Myluna...la vida nos da una de cal y una de arena...yo he pasado una situación parecida a la tuya...se que es duro peró lo que le quede a tu padre que lo disfrute y sea feliz, que conozca a sus nietos y que la vida siga...es una mierda (con perdon) peró no hay más remedio que seguir adelante y más ahora que has conseguido el sueño de tu vida, unos se van y otros vienen, no te hundas, se feliz....un día triste es un dia perdido!!!! ánimo y pa lante!!!! UNA ABRAZOOO

K
kinza_7840357
21/12/11 a las 11:56

Muchas gracias chicas!!!
Ya tengo a Diego en casa, al fnal nos dieron el alta el lunes a los dos. Diego está muy bien, come y duerme y no me canso de mirarlo. A mi me queda ir al cardiologo porque no consiguen bajarme la tension y espero que no se me quede cronica.

Myluna mucho ánimo, la verdad es que se que pocas cosas animan en estas situaciones, solo piensa en tus peques para tirar "pa lante".

Isadella, josefit, Esperanza, una de estas tiene que ser la vuestra!!! de verdad pido que sea muy prontito para todas!!

Mj, es verdad son 49 no 59!!!jajaj, ya tenia yo un jugador de baloncesto!!!

Besos!!!

A
alizee_8512295
23/12/11 a las 21:01

Guapiiiiiiiiis!!!!!
hola xikis!! como vais?????
myluna me alegro mucho q te hayan dado el alta.......eso es q todo esta genial!!
yo sigo entera........jeje, esperando!!! tengo los dias contaditos ya....
bueno, keria desearos una feliz navidad a todas y mis mejores deseos, un beso gigante para todas!!!!!!

K
kely_5929134
27/12/11 a las 10:56

Cuanto lo siento esperanza
Pero no te vengas abajo, tienes congeladitos no? Yo no tuve transfe despues de la puncion, tuve q esperar 1mes y pico x lo q tuve q congelar. Segun los medicos era mejor dejar descansar el cuerpo (xq tuve una reaccion como la tuya, muchos ovulos) en su dia me lo tome fatal xq yo m encontraba bien y eso de vitrificar no me convencia, pero hoy x hoy no sabes cuanto me alegro, me agarraron mis 2 pinguinitos y ya estan a puntito, asi q mucho animo, descansa estos dias de fiesta y luego vuelve a la carga, seguro q lo consigues. Un beso!

K
kinza_7840357
27/12/11 a las 13:04

Ánimo
Lo siento mucho!!! Pero no te desesperes!!! Diego tambien es un frigobebé!!! Son más fuertes y si sobreviven a la descogelación son unos campeones!!! Besos!!

A
an0N_694464399z
27/12/11 a las 13:16

tranquila
Tranquila...ten esperanza....te quedan muchos frigobebés como dice Lau (me hace mucha grácia). Ya verá como lo conseguirás!!! todas lo conseguiremos!!!! un besote enromeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir