Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
J
johara_9427598
23/3/12 a las 15:31
En respuesta a an0N_728259899z

Babymio1
yo todavia no me he hecho la transfer pero leo mucho por aqui, y eso que te pasa es bastante normal, dicen que cuando se implanta, a veces hay una especie de sangrado, rosa... que no llega a ser regla, asi que no te desmoralices todavia, te queda una memanita de espera, y tal vez te lleves una sorpresa... pregunta por ahi, pero yo lo he leido en varios prost... suerte!!! y ya nos contarás el 28

Gracias k linda me anima tu optimosmo
Espero tener la fuerza para seguir esperando sin volverme loca gracias

Ver también

J
johara_9427598
23/3/12 a las 15:38
En respuesta a zhivka_7001332

Babymio1
Hola guapa!!! Yo soy betaespera tambien y me dan los resultados el 28 jaja que coincidencia. No te preocupes por lo de la manchita... me han dicho a mi que mientras que no sea sangrado de regla que no me preocupara. Si que animo y fuerzas este finde trankilitas y esperar al 28. Mucha suerte.

Gracias verogar14
Me tranquilizas un poco y también te deceo mucha suerte espero nos podamos contar como nos fue porque el conocer experiencias de chicas con tu mismo problema ayuda a no hahogarme en vaso de agua y de todo corazón deseo tu positivo

J
johara_9427598
23/3/12 a las 15:51
En respuesta a matar_8511283

Beta negativa
Pues eso...no ha podido ser, y lo peor es que no podemos permitirnos otro ciclo ahora. Tengo la moral por los suelos y babeo cuando veo un bebé...se me van los ojos detrás, Jó! qué ganas de llorar...

Cimbium lo siento
No se porque nos pasa esto mientras hay cientos de chicas k abortan y no quieren a sus bebes es realmente incomprensible , porque nosotras k luchamos tanto por un bebe no se nos concede ? No lo se , pero siento que somos mujeres especiales porque tenemos a nuestro lado hombres k nos aman y nos apoyan aun sin hijos y sabemos sacar fuerzas de flaqueaza. animo y deseo lo consigamos todas algún dia.

J
johara_9427598
24/3/12 a las :15
En respuesta a an0N_728259899z

Babymio1
yo todavia no me he hecho la transfer pero leo mucho por aqui, y eso que te pasa es bastante normal, dicen que cuando se implanta, a veces hay una especie de sangrado, rosa... que no llega a ser regla, asi que no te desmoralices todavia, te queda una memanita de espera, y tal vez te lleves una sorpresa... pregunta por ahi, pero yo lo he leido en varios prost... suerte!!! y ya nos contarás el 28

Babby2012muchas gracias
HORA ME SIENTO MAS ANIMADA K NUNCA IGUAL MUCHA SUERTE

A
an0N_728259899z
24/3/12 a las 13:17
En respuesta a johara_9427598

Gracias k linda me anima tu optimosmo
Espero tener la fuerza para seguir esperando sin volverme loca gracias

Mucha fuerza
nooo mujer, si has llegado hasta aqui, puedes con eso y muuuuucho mas... mucho animo!!! un abrazo!!

Z
zhaira_5691136
24/3/12 a las 13:25

Fiv
hola mucha suerte a todas, espero pronto estar de nuevo a por ello yo tmb, si kereis q hablemos de ello podeis mandarme un privado y nos vamos contandonos y conociendo nuestro caso q creo podemos ayudarnos todas, si kereis por msñ tmb.

un abrazo

J
johara_9427598
24/3/12 a las 17:11
En respuesta a an0N_728259899z

Mucha fuerza
nooo mujer, si has llegado hasta aqui, puedes con eso y muuuuucho mas... mucho animo!!! un abrazo!!

Babby...
gracias yo opino lo mismo, de verdad y ahora k se k mi sangrado fue sangrado de implantacion estoy mucho mas trankila y feliz, porque solo dios y nosotras sabemos por el inmenso dolor y el camino de espinas k recorremos para lograr esto asi k tienes razon puedo con esto y mas, ahora solo me faltan 3 dias de para mi prueva beta y el corazon me dice k mis bebes siguen aqui conmigo .y tu como vas para cuando es tu transferencia?.o ya fue, cuentanos

A
an0N_694464399z
24/3/12 a las 21:13

Ya no puedo mas
Se me ha desprendido el endometrio...me tocaba eco de control el martes y se ha ido al traste todo otra vez....lo dejo hasta despues de verano...me encuentro muy baja de animo y creo q no es buen momento...cuando me he visto toda la sangre me queria morir....el lunes llamare a la clinica y igualmente ire el martes a la revision a ver si todo lo demas esta bien. Un beso a todas!!!

K
kely_5929134
25/3/12 a las 22:34

Isayfer y babymio...
Isayfer cariño, tal vez sea mejor q hagas eso, deja descansar tu cuerpo y tu mente xq es mucha presion la q tienes encima, y un pekeño paron para coger fuerzas seguro q hace q consigas tu tan deseado positivo. Animo!
Babymio nunca digas nunca, tampoco llevo mucho tiempo en estos foros, poco mas de un año, pero he leido a muchas decir se acabo, derrumbarse y luego conseguirlo, asi q no te cierres las puertas, olvidate del tema, descansa, vive un poco la vida q muchas veces olvidamos lo bueno q nos rodea...y algun dia, vuelve a intentarlo q el q la sigue la consigue.
Muchos besos!

A
an0N_694464399z
26/3/12 a las :05

No te derrumbes!!!
Animo guapa, no te vengas abajo!!!! Todas tenemos fuerzas para seguir... Tu coje aire y adelante.... Hay q luchar por nuestros sueños, hay muchos ttos y muchas maneras de conseguirlo!!!! Ánimo, esto es un camino muy duro para todas....muchos besos!!!
Myluna gracias por los animos...el martes a ver q me dicen pq vuelvo a estar sin manchar nada... Q locura verdad??? Ya os iré contando!!!
Las otras donde estais!??? Josefit, hop, pepitaru, lau, mj, esperanza, topacio...y las nuevas!!!!! Muak a todas

U
uxune_8806225
26/3/12 a las :47

Madre mia!!
ke fatiga tengo!!!!!!!!!!!!! estoy malisima y un mal cuerpo ke no os lo puedo ni describir apenas puedo comer de lo ke me entra,ke contenta estoy de estar asi jajajajajaja
Isayfer hija me recuerdas a mi ke cuando parecia ke si... pasaba algo y nada otra vez a empezar pero tu trankila ke eres muy fuerte y seguro lo conseguiras,cuentanos ke te dicen cuando te vean,un beso muy grande wapa.
Babymio no te rindas,si me vieras a mi hace unos meses no te creerias ke estoy embarazada y feliz ,cuantas veces lo has intantado? yo decia lo mismo ke tu y por cosas peores porke mi caso tiene tela pero no me rendi y aki estoy mas feliz ke una lechuga,es duro pero no te rindas intentalo otra vez cuando te veas con fuerzas,en uestros casos podemos permitirnos estar de bajon unos dias porke se sufre mucho pero luego como dice myluna a coger aire y parriba,un beso.
Myluna como estas!!no se na de ti!! con esos dos niños tan preciosos ke tienes no tendras tiempo de nada,pero no te olvides de nosotras eh,mil besos wapa.

A
alizee_8512295
26/3/12 a las 11:40

Perdon por esta desconexion!!!
s.
hola xicas!!! he estado muy liada con los preparativos......el sabado bautizamos a Marcos....y salio todo genial, el niño se porto muy bien!!
os cuento....MArcos ha estado toda la semana asi con moketes....y cuando ya estaba vestidito, q estaba guapiiiiiiiisimo nooooo, lo siguiente!!! jeje, parecia un muñekito!!! y la mami toda compuesta....pues tacatá, vomitó lo q nunk habia vomitado, pobrecito mio!!!!! pero bueno como el iba de beig no se le notaba, y a mi vestido tampoco, y mira q me empapo todo el brazo.......y bueno, al volver de la iglesia a casa caminando se kedo fritito y asi estuvo toda la tarde....con todo el jaleo q habia y el niño ni se entero!!!
pero cuando se desperto y le di el bibe.......ufff!!! empezó a hacer caca (como agua) y ayer nos fuimos a urgencias pq ya no era normal, q bibe q tomara, caca......y tiene gastroenteritis por rotavirus!! pobrecito mio.......
el es muy risueño, y sigue regalandonos sonrisitas, q la pediatra dijo q eso era bueno.....pero uff, tengo q estar a todas horas dandole suero.....de cada caca abundante 10 jeringuillas!!!! pero claro el no kiere.....se duerme y le doy por un lado y le cae por el otro.......menos mal q de momento no tiene fiebre, q tb nos dijo q podria tener convulsiones febriles, q no nos asustaramos.......PERO COMO SE HACE ESO!!!!!!!!! asi q estoy disgustadilla la verdad...espero q se mejore prontito.
ISAFER Y BABY mucho animo y pa'lante como los de alicante, para atras solo para coger impulso!!!! un abrazo muy fuerte para las dos.
PEPITARU me alegro mucho por ti......q sintomas mas pesaitos pero q bonitos, eh???
al resto un beso enorme

K
kely_5929134
26/3/12 a las 17:15
En respuesta a uxune_8806225

Madre mia!!
ke fatiga tengo!!!!!!!!!!!!! estoy malisima y un mal cuerpo ke no os lo puedo ni describir apenas puedo comer de lo ke me entra,ke contenta estoy de estar asi jajajajajaja
Isayfer hija me recuerdas a mi ke cuando parecia ke si... pasaba algo y nada otra vez a empezar pero tu trankila ke eres muy fuerte y seguro lo conseguiras,cuentanos ke te dicen cuando te vean,un beso muy grande wapa.
Babymio no te rindas,si me vieras a mi hace unos meses no te creerias ke estoy embarazada y feliz ,cuantas veces lo has intantado? yo decia lo mismo ke tu y por cosas peores porke mi caso tiene tela pero no me rendi y aki estoy mas feliz ke una lechuga,es duro pero no te rindas intentalo otra vez cuando te veas con fuerzas,en uestros casos podemos permitirnos estar de bajon unos dias porke se sufre mucho pero luego como dice myluna a coger aire y parriba,un beso.
Myluna como estas!!no se na de ti!! con esos dos niños tan preciosos ke tienes no tendras tiempo de nada,pero no te olvides de nosotras eh,mil besos wapa.

Ayyyy q alegria esas fatiguillas, jeje
Pero te compadezco Pepitaru, yo lo pase tan mal y aun hoy me dan asco algunas cosas no se por que, se ve q me dio fuerte jeje.

Pues mira yo estoy bien, ya acostumbrada a este gran cambio. Los nenes ya duermen muy bien, comen a las doce y hasta las cinco y media o seis de la mañana no me llaman, tardo media hora en arreglarlos a los dos y a dormir hasta las nueve. Ya esta ella en 5kgs y el en 5,750kgs, diciendo "ago" y riendose mucho...ya estoy disfrutando mucho de ellos pero los dos primeros meses han sido horribles, entre lo de mi padre q me tiene mala, los niños malos, las hormonas, el no dormir NADA tantas noches, el no tener tiempo ni para ducharme algunas veces...no se como no me he divorciado chicas en serio, todo me sentaba mal...uf q pena, me daba cosa deciros eso xq despues de todo lo q tenemosq pasar y encima yo con esa actitud, con todo lo q habia luchado y no era feliz encima, era para matarme en serio, pero bueno, a lo mejor era un poco de depre tambien x todo, ya estoy muy bien, sin ganas de volver al trabajoooo!! Ojala me tocara el euromillones y me quitara de trabajar.
Bueno chicas, q aunque escriba poco sigo leyendoos a diario. Un besito!

C
corali_6923604
26/3/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_694464399z

Ya no puedo mas
Se me ha desprendido el endometrio...me tocaba eco de control el martes y se ha ido al traste todo otra vez....lo dejo hasta despues de verano...me encuentro muy baja de animo y creo q no es buen momento...cuando me he visto toda la sangre me queria morir....el lunes llamare a la clinica y igualmente ire el martes a la revision a ver si todo lo demas esta bien. Un beso a todas!!!

Hola soy nueva
animo, tomate unas vacaciones de relax y ya veras como coges fuerzas otra vez,lo vas a conseguir igual que todas las que estamos aqui,bss

A
an0N_694464399z
27/3/12 a las 23:31

Increible....no tireis la toalla nenitas!!!
Hoy he ido al gine, la eco super bien. Tengo el endometrio a 16 ...como puede ser si manche mucho el sabado, con coagulos y todo...yo ya tire la toalla, me rendì...iva hoy al gine para q me dijera q todo estaba bien y a descansar hasta despues de verano...mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que eso no era regla, q seria un sobrante de la anterior , que tengo el endometrio a 16, todo perfecto y ni rastro de sangre en el utero...en resumen: TRANSFERENCIA DE TRES EMBRIONES EL MARTES 3 DE ABRIL!!!! Chicas no os rindais...yo incluso me he dejado pastillas, no he pensado en nada y mirad...transfe en 6 dias!!!

Z
zhivka_7001332
28/3/12 a las 19:23
En respuesta a johara_9427598

Gracias verogar14
Me tranquilizas un poco y también te deceo mucha suerte espero nos podamos contar como nos fue porque el conocer experiencias de chicas con tu mismo problema ayuda a no hahogarme en vaso de agua y de todo corazón deseo tu positivo

Babymio1
Como te ha ido esa BETA??? la mia despues de que ayer estuvieras por los suelos, manchase el domingo un poco. SUPER POSITIVO, estoy que no me lo creo es demasiado, espero noticias tuyas pronto. Besos

P
preeti_8805798
28/3/12 a las 19:31

Hola guapas
Hola mis chicas , perdonar por no entrar mucho, aunque si os leo , necesito desconectar un poco , lo estamos pasando un poco mal ahora con todo esto , la endometriosis , la regla que sigue sin aparacer. perdonarme si no escribo mucho. Intento no conectarme mucho por que mi cabeza de muchas vueltas chicas. No me olvido de ninguna de vosotras . un besazo enorme

A
an0N_728259899z
28/3/12 a las 23:30
En respuesta a an0N_694464399z

Increible....no tireis la toalla nenitas!!!
Hoy he ido al gine, la eco super bien. Tengo el endometrio a 16 ...como puede ser si manche mucho el sabado, con coagulos y todo...yo ya tire la toalla, me rendì...iva hoy al gine para q me dijera q todo estaba bien y a descansar hasta despues de verano...mi sorpresa ha sido cuando me han dicho que eso no era regla, q seria un sobrante de la anterior , que tengo el endometrio a 16, todo perfecto y ni rastro de sangre en el utero...en resumen: TRANSFERENCIA DE TRES EMBRIONES EL MARTES 3 DE ABRIL!!!! Chicas no os rindais...yo incluso me he dejado pastillas, no he pensado en nada y mirad...transfe en 6 dias!!!

Isayfer
Me alegra leer estas notcias... cada una es un mundo, pero cuando nos pasa algo se nos cae el mundo encima... ves al final se quedó en susto... asi que al toro que el martes es tu dia, a mi me hacen la puncion este viernes, y si todo va bien... que irá, transfer el lunes... asi que betaesperamos juntas te deseo mucha suerte... y las demas como vais?¿? un abrazo

J
jing_6123310
29/3/12 a las 7:30

Yo inicio en fiv
a mi me la practican en abril

A
an0N_694464399z
3/4/12 a las 2:11

Anulada!!!
Mancho desde el sabado...no se quieren arriesgar ha hacermela en estas condiciones. Me crece demasiado el endometrio. Vamos a ciclo natural el mes q viene. Os ire contando. Un beso a todas

J
johara_9427598
3/4/12 a las 5:41
En respuesta a an0N_694464399z

Anulada!!!
Mancho desde el sabado...no se quieren arriesgar ha hacermela en estas condiciones. Me crece demasiado el endometrio. Vamos a ciclo natural el mes q viene. Os ire contando. Un beso a todas

Isayfer
ya somos varias , lo siento mucho isayfer a mi me paso lo mismo igual k a mamenlarga y a varias, dios k esta pasando? creo que dios no es el que reparte a los bebes porque lo hace muy mal, porque se los da a quien no los quiere y no a nosotras, eso me duele mucho, alguien me lo podria explicar sniffff

J
johara_9427598
3/4/12 a las 6:02
En respuesta a zhivka_7001332

Babymio1
Como te ha ido esa BETA??? la mia despues de que ayer estuvieras por los suelos, manchase el domingo un poco. SUPER POSITIVO, estoy que no me lo creo es demasiado, espero noticias tuyas pronto. Besos

Verogar
supongo ya me habras leido, pues me fue mal de nuevo, pero sabes ya con mas animos me estoy animando al otro invitro en mi sig periodo , solo necesitamos ajustar las finanzas pa intentarlo de nuevo y espero estar de nuevo en la angustiosa betaespera, saludos y gracias

J
johara_9427598
3/4/12 a las 6:09
En respuesta a corali_6923604

Hola
no os conozco a ninguna pero al leer los mensajes me siento identificada, yo todavia no empece el tratamiento y tengo que esperar hasta noviembre y luego volver a repetir pruebas antes de empezar, estoy muy desanimada pero os doy las gracias pq al leer me consuelan vuestros mensajes de esperanza asi que os mando animos para soportar esta etapa de nuestra vida.bss

Vicma13
gracias , hechale ganas, ya nos contaras, cuidate y vitaminate muy bien pa k estes lista, suerte

A
an0N_728259899z
3/4/12 a las 8:57
En respuesta a an0N_694464399z

Anulada!!!
Mancho desde el sabado...no se quieren arriesgar ha hacermela en estas condiciones. Me crece demasiado el endometrio. Vamos a ciclo natural el mes q viene. Os ire contando. Un beso a todas

La siguiente
Isayfer, si los medicos lo han anulado, es por algo... asi que la proxima es la buena.... asi que cuidate y un beso fuerte

A
alizee_8512295
10/4/12 a las :46

Hola preciosas!!!
hoy 10 de abril es un dia muy importante para mi, ya que hace un añito de mi transfer, donde pusieron dentro de mi a 3 embriones, de los cuales uno decidio kedarse conmgo durante 9 meses MI CAMPEON......y un año despues, esta aki conmigo con casi 3 meses y medio de vida te kiero mucho mi xikitin

un besito a todas, y animo!!!

A
an0N_728259899z
10/4/12 a las 11:40
En respuesta a alizee_8512295

Hola preciosas!!!
hoy 10 de abril es un dia muy importante para mi, ya que hace un añito de mi transfer, donde pusieron dentro de mi a 3 embriones, de los cuales uno decidio kedarse conmgo durante 9 meses MI CAMPEON......y un año despues, esta aki conmigo con casi 3 meses y medio de vida te kiero mucho mi xikitin

un besito a todas, y animo!!!

Mj
felicidades por esa preciosidad... la verdad es que cuando los tienes en brazos te das cuenta de que todo vale la pena, el camino es muy duro, pero la recompensa indescriptible!!! gracias por los animos, por aqui siempre van muy bien... un abrazo a todas

A
an0N_694464399z
13/4/12 a las 22:45

Hola chicas!!!
Como estais soletes????
mj y lau..os veo en el face..os sigo y veo crecer a vuestros pekes....son una hermosura....
miluna como estas?? y tus pekeños??? cuantanos algo guapa!!!
hop...hace mucho que no se de ti , ni te veo por el face....dinos algo!!!!
esperanza...a ti te sigo pq vamos a ir de la mano en mayo...esta será la nuestra!!!
josefit, ánimo y tranquila...todas lo vamos a conseguir...estoy segura...,muchos muchos besos
pepitaru y tu qué?????? cuéntanos como lo llevas??? nos tienes que relatar tu embarazo hombre que esto nos da fuerzas!!!!!
babby y babimio....soys nuevas y veias el foro un poco desconectado....os deseo mucha suerte a vosotras tb...ya mismo estamos en el post de embarazadas!!!

Un beso a todas....yo espero la regla para la semana que viene y vuelta a empezar....os iré contando

A
an0N_728259899z
14/4/12 a las 10:14
En respuesta a an0N_694464399z

Hola chicas!!!
Como estais soletes????
mj y lau..os veo en el face..os sigo y veo crecer a vuestros pekes....son una hermosura....
miluna como estas?? y tus pekeños??? cuantanos algo guapa!!!
hop...hace mucho que no se de ti , ni te veo por el face....dinos algo!!!!
esperanza...a ti te sigo pq vamos a ir de la mano en mayo...esta será la nuestra!!!
josefit, ánimo y tranquila...todas lo vamos a conseguir...estoy segura...,muchos muchos besos
pepitaru y tu qué?????? cuéntanos como lo llevas??? nos tienes que relatar tu embarazo hombre que esto nos da fuerzas!!!!!
babby y babimio....soys nuevas y veias el foro un poco desconectado....os deseo mucha suerte a vosotras tb...ya mismo estamos en el post de embarazadas!!!

Un beso a todas....yo espero la regla para la semana que viene y vuelta a empezar....os iré contando

Isayfer
gracias por los animos guapa, pero ayer mismo me salio la beta negativa... asi que iremos a por congelados en nuestra ultima oportunidad...!!! mucha suerte a vostras tambien... un abrazo!!

U
uxune_8806225
14/4/12 a las 10:17

Hola!!
bueno os cuento ke no escribo porke estoy con una fatiga malisima y tengo todo el dia un mal cuerpo ke para ke contaros!! ayer me levante y menudo susto!! estaba manchando y me fui corriendo a urgencias,me han dicho ke todo estaba bien ke puede ser un resto de regla ,reposo y nada mas pero estoy todo el dia mirandome ke miedo me ha entrao,os ha pasado a alguna lo mismo? por lo demas no me kejo estoy feliz como una perdiz,el lunes tengo la prueba del azucar ke me la han adelantado porke mi padre era diebetico haber ke tal sale,poco apoco lo hemos ido consiguiendo asi ke isayfer y esperanza ya os keda poco,un beso muy grande!!!

P
preeti_8805798
17/4/12 a las 19:55

Hola mis chicas
HOLA GUAPAS , COMO ESTAIS TODAS? SEGURO QUE MUY BIEN , TIRANDO PARA DELANTE COMO LOS DE ALICANTE.
ISAFER MUCHO ANIMO Y A POR EL SIGUIENTE
PEPITARU QUE ENVIDIA SANA MEDAS UN BESAZO
MILUNA Y TUS SOLETES YA ESTARAN GRANDES
ESPERANZA MUCHO ANIMO Y POR ESTE AÑO
MJ Y TU PEQUE SEGURO QUE ECHO UN BOMBON
HOP COMO VAS
LAU Y A LAS DEMAS NUEVAS UN GRAN SALUDO. SI ME DEJO A ALGUIEN QUE ME PERDONE.
YO DESESPERADA HARTA DE ESTA ESPERA , YA NO SE QUE PENSAR ;ME ESTERE VOLVIENDO LOCA. NO ENTRO MUCHO EN EL FORO PARA NO DARLE VUELTAS AL COCO , PERO NO PUEDO EVITARLO OS ECHO DE MENOS UN BESAZO ENORME PARA TODAS

K
kinza_7840357
18/4/12 a las 11:44

Hola chicas!!!
¿ Que tal? Lo primero bienvenidas a las nuevas y saludos a la viejas, jjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Veo que hay animos bajos, se que desde mi posicion es muy facil decirlo, y se que por mucho que diga se pasa mal, pero hay que pasarlo...nos ha tocado. A mi se me han olvidado ya, los malos ratos, agovios, a ngustias, preeclamsia, puntos, legrado posterior, etc. solo con ver la carita todo te compensa, por eso solo puedo decir adelante chicas y mucho ánimo!!!

Baby, mi peque es un figobebe, son unos campeones!!!

Hay pepitaru, no te preocupes, eso le pasa a mucha gente. De cuanto estas? Cuidate muuuuucho

Isa y esperanza Mucha suerte en estos nuevos ciclos, cruzaremos los dedos!!!

josefit, no desesperes guapa, normal todo lo que piensas y ya sabes que estamos para animarnos unas a otras, para lo que necesites!!!
leuqar y babymio, no se como vasi, id contando.

Mj, ya se como vas, asique solo un besito!!!

yo ayer estuve en el gine, y por fin despues de 4 meses parece que todo esta en su sitio, no hay lesiones en riñones ni higado ni corazon, la tension ha vuelto a su ser, ya no tomo medicacion, y despues del legrado, me bajo la regla...
Me voy a empezar a tomar acido folico porque logicamente no me pienso tomar nunca mas anticonceptivos, anda que si lo llego a saber..., y por si suena la flauta me ha recomendado que lo tome.
Pues lo dicho chicas, mucho animo, fuerza, pasar del resto del mundo que la gente es muy pesada y pa lante..
Besos!!!

K
kinza_7840357
18/4/12 a las 11:45
En respuesta a kinza_7840357

Hola chicas!!!
¿ Que tal? Lo primero bienvenidas a las nuevas y saludos a la viejas, jjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Veo que hay animos bajos, se que desde mi posicion es muy facil decirlo, y se que por mucho que diga se pasa mal, pero hay que pasarlo...nos ha tocado. A mi se me han olvidado ya, los malos ratos, agovios, a ngustias, preeclamsia, puntos, legrado posterior, etc. solo con ver la carita todo te compensa, por eso solo puedo decir adelante chicas y mucho ánimo!!!

Baby, mi peque es un figobebe, son unos campeones!!!

Hay pepitaru, no te preocupes, eso le pasa a mucha gente. De cuanto estas? Cuidate muuuuucho

Isa y esperanza Mucha suerte en estos nuevos ciclos, cruzaremos los dedos!!!

josefit, no desesperes guapa, normal todo lo que piensas y ya sabes que estamos para animarnos unas a otras, para lo que necesites!!!
leuqar y babymio, no se como vasi, id contando.

Mj, ya se como vas, asique solo un besito!!!

yo ayer estuve en el gine, y por fin despues de 4 meses parece que todo esta en su sitio, no hay lesiones en riñones ni higado ni corazon, la tension ha vuelto a su ser, ya no tomo medicacion, y despues del legrado, me bajo la regla...
Me voy a empezar a tomar acido folico porque logicamente no me pienso tomar nunca mas anticonceptivos, anda que si lo llego a saber..., y por si suena la flauta me ha recomendado que lo tome.
Pues lo dicho chicas, mucho animo, fuerza, pasar del resto del mundo que la gente es muy pesada y pa lante..
Besos!!!

Me olvidaba!!
myluna que tal??? Si me olvido de alguien mas que me perdone!!!

K
kely_5929134
18/4/12 a las 13:45

Hola mis niñas...
Me alegra mucho saber de vosotras, despues del pekeño paroncillo q ha habido en el foro.
Pepitaru ya vamos para los 2 meses no? Has probado las pastillas "cariban" son mano de santo pero yo como tenia tanta medicacion entre una cosa y otra las deje de tomar,pero son buenas. No se si recuerdas q desde la semana 6 de embarazo no pare de sangrar, tuve meses de descanso pero siempre con hematomas... Espero q no sea nada pero tu x si acaso mucho reposo eh? Q merece la pena.
Hasta verlos en su cunita tenemos un calvario q pasar y mas nosotras q encima no nos vienen y tenemos q andar con ttos, pero merce la pena.
Mis nenes tienen 3 meses y medios y estan lindos, ya se entretienen con la tele, se rien mucho y con el "agooo"... Pa comerselos.
Estoy un poco desconectada x lo q ya sabeis de mi padre, esta fatal el pobre, en cama sin comer, cada dia peor y lo peor es q esta perfectamente de la cabeza, y estoy un poco depre, y este foro es para animarnos unas a otras no para amargaros con otras historias, ya bastante tenemos asi q me perdonadme si no escribo mucho, pero leeros siempre os leo.
Mj y Lau, me alegro q esten bien vuestros pekes.
Isayfer, babby y Josefit, mucho animo pekeñas, sois unas campeonas.
Pepitaru, cuidate mucho y cuentanos como va ese embarazo.
Muchos besos a todas!

U
uxune_8806225
18/4/12 a las 15:01

Hola niñas
bueno como os dije me hice la prueba del azucar y positivo,me salio muy alta,el dia 8 tengo ke ir al hospital a hacerme la curva ,me me va a pasar de todo!! espero no tener mas sustos por ahora, he dejado de manchar menos mal estaba asustada,estoy ya de 10 semanas parece mentira ni me lo creo y me noto la barriguita un poco mas gordita,no mucho pero algo se me nota !!! ke bien!!
Myluna no te preocupes te comprendemos,ahora no tienes tanto tiempo libre es normal ke escribas menos ,yo la verdad ke os hecho mucho de menos,yo a veces tengo los bajones y lloro por las noches cuando me acuerdo de todo lo ke me ha pasado en tan poco tiempo,echo mucho de menos a mi padre ojala me puediera ver ahora lo contenta ke estoy con mi barriguita,ufff venga fuera nadda de sofocones ke si no ya no paro,Myluna te mando un beso muy grande si nos necesitas aki estremos.
Josefit envidia me daban a mi tb y mirame ahora a ti te pasara igual animo!!
Lau,Mj esperanza ,isayfer tb me acuerdo de vosotras unas porke ya tienen sus niños y las demas porke tb los vais a tener os mando un besazo y mucho animo.

A
an0N_694464399z
18/4/12 a las 15:32

Que alegria tantos comentarios!!!
Hola guapas...me alegro saber de todas...myluna tu tranquila, disfruta de tus bebitos y si necesitas algo ya sabes!!
Pepitaru, no te preocupes, todo ira bien...y si tienes diabetis gestacional pues ha hacer dieta y ya esta...no pasa nada de nada!!!lo de manchar pues si ya ha pasado no le des mas vueltas...
Josefit, a todas nos cuesta pero no tiremos la toalla porfa...no me gusta veros asi!!!
Esperanza...ya queda piquito.
Lau te veo en face...q guapo esta tu solete!!!
MJ...bombon de niño q tienes....me lo comia!!!
Hop donde estas???espero q te encuentres bien.
Las nuevas , animo!!!
Yo, bueno, no me viene la regla...he llamado a la clinica y me han dicho q ya me bajara, q este tranquila q mie embrioncitos estan guardaditos y q la proxima me pondran 3....a ver q pasa!!!! Os ire contando...un abrazoooo

P
preeti_8805798
1/5/12 a las 10:32

Buenos dias dias mis niñas
Hola mis niñas ,¿como estais todas ? estamos un poco desconectadas. Seguro que estais todas buenisimas. mandaros muchos besos a todas. Este sera nuestro año , mucho animo a todas

A
akitten_6a3cdaz
2/5/12 a las 17:24

saludos
Esperanza, para la próxima ya veras que te va a ir mucho mejor todos los mejores deseos para la transferencia.

Pepitaru como estas con tu embarazo.....?

saludos a todas...........

K
kely_5929134
5/5/12 a las 17:59

Mi angelito de la guarda
Se acabo, ya ha dejado de sufrir, mi padre nos ha dejado, despues de una horrible agonia... Por fin descansa en paz. Pero pienso q no se ha ido, esta cuidando de sus nietos a los q queria con locura, es su angelito de la guarda.

Gracias a todas x vuestro apoyo y siento muchisimo haber estado tan desconectada pero prometo volver pronto. Un besito muy grande a mis niñas!

U
uxune_8806225
5/5/12 a las 21:53
En respuesta a kely_5929134

Mi angelito de la guarda
Se acabo, ya ha dejado de sufrir, mi padre nos ha dejado, despues de una horrible agonia... Por fin descansa en paz. Pero pienso q no se ha ido, esta cuidando de sus nietos a los q queria con locura, es su angelito de la guarda.

Gracias a todas x vuestro apoyo y siento muchisimo haber estado tan desconectada pero prometo volver pronto. Un besito muy grande a mis niñas!

Lo siento mucho myluna
no sabes cuanto,no puedo dejar de llorar y recordar al mio,tomate tu tiempo,seguro ke si ke cuidara de tus niños,jo ke rabia me dan estas cosas,solo decirte ke si necesitas cualkier cosa solo tienes ke llamarme,te mando un beso enorme,bss

Ya os contare como sigo creo ke ahora no es momento,pero estoy bien.

P
preeti_8805798
7/5/12 a las 12:45
En respuesta a kely_5929134

Mi angelito de la guarda
Se acabo, ya ha dejado de sufrir, mi padre nos ha dejado, despues de una horrible agonia... Por fin descansa en paz. Pero pienso q no se ha ido, esta cuidando de sus nietos a los q queria con locura, es su angelito de la guarda.

Gracias a todas x vuestro apoyo y siento muchisimo haber estado tan desconectada pero prometo volver pronto. Un besito muy grande a mis niñas!

Un gran abrazo miluna
HOLA CHICAS , BUENOS DIAS ;
MILUNA LO SIENTO MUCHO , UN GRAN ABRAZO PARA TI Y LOS TUYOS , COMO TU DICES SERA EL MEJOR ANGEL DE LA GUARDA PARA TUS SOLETES , UN BESAZO ENORME.
PEPITARU Y EMBARAZO QUE TAL SIGUE? UN FUERTE ABRAZO TAMBIEN.
A TODAS LAS DEMAS TENEMOS QUE SEGIR LUCHADO ESTE AÑO SERA NUESTRO
UN GRAN ABRAZO A TODAS

K
kinza_7840357
8/5/12 a las 12:57
En respuesta a kely_5929134

Mi angelito de la guarda
Se acabo, ya ha dejado de sufrir, mi padre nos ha dejado, despues de una horrible agonia... Por fin descansa en paz. Pero pienso q no se ha ido, esta cuidando de sus nietos a los q queria con locura, es su angelito de la guarda.

Gracias a todas x vuestro apoyo y siento muchisimo haber estado tan desconectada pero prometo volver pronto. Un besito muy grande a mis niñas!

Lo siento...
Mucho animo guapa!!!
Besos

S
suyay_8303703
8/5/12 a las 13:20

Transfer
Hola! A mi me hicieron la transfer ayer 7 de mayo y estoy en reposo. Si quieres comentamos.

A
alizee_8512295
9/5/12 a las 9:36
En respuesta a kely_5929134

Mi angelito de la guarda
Se acabo, ya ha dejado de sufrir, mi padre nos ha dejado, despues de una horrible agonia... Por fin descansa en paz. Pero pienso q no se ha ido, esta cuidando de sus nietos a los q queria con locura, es su angelito de la guarda.

Gracias a todas x vuestro apoyo y siento muchisimo haber estado tan desconectada pero prometo volver pronto. Un besito muy grande a mis niñas!

Myluna
Lo siento muxisimo....un abracito enorme!!!!

A
akitten_6a3cdaz
10/5/12 a las 17:39
En respuesta a kely_5929134

Mi angelito de la guarda
Se acabo, ya ha dejado de sufrir, mi padre nos ha dejado, despues de una horrible agonia... Por fin descansa en paz. Pero pienso q no se ha ido, esta cuidando de sus nietos a los q queria con locura, es su angelito de la guarda.

Gracias a todas x vuestro apoyo y siento muchisimo haber estado tan desconectada pero prometo volver pronto. Un besito muy grande a mis niñas!

Toda las fuerzas myluna
Te envio todas las fuerzas para que puedas sobrellevar estos momentos dificiles, Yo se que el señor aveces nos pone pruebas dificil, pero no imposble ya veras que pronto seras recompensada con tu gran deseo de ser "mamá",

Muchas felicidades en este día de las madres a todas las que estamos en esta lucha, y las que ya lograron su objetivo..
mirar siempre para arriba y no tirar la toalla por nada, porque los obstaculos siempre habrá pero somos mujeres de lucha que podemos y lo vamos a lograr.
"MUCHAS FELICIDADES"

K
kely_5929134
10/5/12 a las 19:36

Q haria yo sin vosotras...
Muchas gracias a todas x vuestro apoyo, apenas hace una semana y aun es normal q este regular de animos pero con el apoyo de gente como vosotras seguro q pronto estare mejor.

Pero este foro no es para esto, es para animarnos en este camino tan duro hacia nuestro deseos de ser madres asi q nada, a seguir en nuestra linea ok?

La primera, mi gordita, como estas pepitaru? Cuentanos guapa q nos tienes en ascuas, va todo bien? Q tal la eco de los 3 meses, se lo has dicho ya a todo el mundo la noticia? Y la glucosa? Cuentanos guapa, q nos animes un poco.

Lau, mj...q tal vuestros pekes?

Josefit, esperanza, topacio...mucho animo, q tal vais? Esperanza para el mes q viene si Dios quiere y Josefit para el verano no? Ya mismo ya vereis.

Topacio cariño, gracias a Dios hace un año me hice una fiv-icsi y hoy tengo dos soles de 4 meses, un nene y una nena q eran el unico ratito de risas de su abuelito y nos llenan de alegria cada dia a toda la familia. Fue mi unico tto aunque fueron 3 años muy duros deseando ser madre sin saber q hacer... Muchas lagrimas, muchas discusiones, no era feliz y ahora q podia serlo plenamente mira...pero bueno, saldremos adelante. Yo tengo sop y una trompa un poco estrecha y mi marido bichines flojos, entre nosotros era complicadisimo ser papis x nuestra cuenta pero luego nos fue genial asi q mucho animo q se consigue.

Muchos besos a todas!

U
uxune_8806225
10/5/12 a las 23:05

Hola chicas
Myluna me alegro ke te hayas animado a escribir eso significa ke estas mejor dentro de lo ke cabe,me alegro mucho y te mando un besazo.
Bueno pues el lunes fui a mi eco y estaba todo bien se movia mucho y se dio la vuelta varias veces mi marido y yo llorando como dos magdalenas se me pusieron los pelos de punta,ke sensacion!! el martes fui a la curva al hospital,la de las 3 horas,pero vomite a la media hora a si ke tengo ke repetirla en unos 10 dias estoy mala solo de pensarlo,me dio un mareo tan grande ke solo recuerdo el cuerpo tan malo ke se me puso uff!! haber si la proxima vez lo consigo,no he puesto peso aun porke hasta ahora estaba con la fatiga y demas pero ya apenas tengo asi ke tengo ahora unas ganas de comerme un serranito o un bocata ke me muero jajaja el 22 de junio tengo la doppler y ya me diran lo ke es ke estoy deseando y espero ke este todo bien.
A todas os mando un beso muy grande y un abrazo fuerte fuerte fuerte.

K
kely_5929134
23/5/12 a las 11:57

Niño o niña??
Pepitaru, q te dijeron ayer?? Espero q este todo genial y q estes mejor de las fatiguillas. Sea xoxete o xurrita vas a ser igual de feliz. Cuentanos como te va x fi. Besos!

A las demas, como estais? Esperanza, josefit, ... Y las mamis?? Alguna trabajando ya?

Yo estoy un poco mejor, bueno asi asi, pero cuando me sonriren mis pekes y mi gordito echa una carcajada con las tonterias q le hago se me alegra el dia. Un beso a todas!

P
preeti_8805798
23/5/12 a las 13:14

Buenos dias mis niñas
HOLA MIS NIÑAS ,¿COMO ESTAIS TODAS?
SEGURO QUE MUY BIEN ,ESTO ESTA UN POCO PARADITO.
MILUNA MUCHA FUERZA, TIENES ESOS MARAVILLOSOS ... QUE TE DAN MUCHA ENERGIA . UN MILLON DE BESOS.
PEPITARU Y TU SOLECITO COMO VA NIÑO O NIÑA?
UN BESAZO MUY GRANDE.
ISAFER COMO VAS TE AN PUESTO A LOS TRILLIZOS.UN BESO ENORME
A TODAS LAS DEMAS ESPERO QUE SIGAIS MUY BIEN UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS.
YO SIGO AQUI ESPERANDO, LLAME A LA FE Y ME DIJERON QUE A FINALES DE JUNIO ME MANDARIAN EL SOBRE A CASA PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO , ASI QEUE A ESPERAR. LA SEMANA QUE VIENE SON MOROS Y CRISTIANOS AQUI ASI QUE ME VENDRA BIEN PARA ESTA ESPERA, ME IRE DE FIESTAS , ASI QUE UN SALUDO A TODAS Y UN FUERTE ABRAZO

A
akitten_6a3cdaz
23/5/12 a las 17:33
En respuesta a preeti_8805798

Buenos dias mis niñas
HOLA MIS NIÑAS ,¿COMO ESTAIS TODAS?
SEGURO QUE MUY BIEN ,ESTO ESTA UN POCO PARADITO.
MILUNA MUCHA FUERZA, TIENES ESOS MARAVILLOSOS ... QUE TE DAN MUCHA ENERGIA . UN MILLON DE BESOS.
PEPITARU Y TU SOLECITO COMO VA NIÑO O NIÑA?
UN BESAZO MUY GRANDE.
ISAFER COMO VAS TE AN PUESTO A LOS TRILLIZOS.UN BESO ENORME
A TODAS LAS DEMAS ESPERO QUE SIGAIS MUY BIEN UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS.
YO SIGO AQUI ESPERANDO, LLAME A LA FE Y ME DIJERON QUE A FINALES DE JUNIO ME MANDARIAN EL SOBRE A CASA PARA EMPEZAR EL TRATAMIENTO , ASI QEUE A ESPERAR. LA SEMANA QUE VIENE SON MOROS Y CRISTIANOS AQUI ASI QUE ME VENDRA BIEN PARA ESTA ESPERA, ME IRE DE FIESTAS , ASI QUE UN SALUDO A TODAS Y UN FUERTE ABRAZO

Buenos dias
Hola a todas, les cuento todavia no empiezo tratamiento el viernes tube que ir de urgencia a la clinica porque no podia caminar....después de que me viera el doctor me dijo que podia ser un posible lumbago severo ahora estoy con reposo relativo....además el 21 fué mi cumpleaños acostada...en este momento me encuentro mejor ya estoy caminando y tomando los medicamentos....depués les cuento que me dice el doctor para cuando empiezo el tratamiento????.....

A las futuras mamas no sabemos como estan?

Un fuerte abrazo a todas., nos vemos?

.

K
kely_5929134
24/5/12 a las 10:01
En respuesta a akitten_6a3cdaz

Buenos dias
Hola a todas, les cuento todavia no empiezo tratamiento el viernes tube que ir de urgencia a la clinica porque no podia caminar....después de que me viera el doctor me dijo que podia ser un posible lumbago severo ahora estoy con reposo relativo....además el 21 fué mi cumpleaños acostada...en este momento me encuentro mejor ya estoy caminando y tomando los medicamentos....depués les cuento que me dice el doctor para cuando empiezo el tratamiento????.....

A las futuras mamas no sabemos como estan?

Un fuerte abrazo a todas., nos vemos?

.

Muchas felicidades topacio!
...con un poco de retraso. Cuidate mucho esa espaldita q cuando estes gordita, q sera muy pronto, se resiente muchisimo y no puedes tomar nada...no kiero ni acordarme de mi kerida ciatica, q dolooooor!

Chicas hace un año fue mi beta superpositivaaaa! Y ahora aki estoy q tardo 1 hora en escribir este mensaje xq mis gorditos no paran, ojala pudierais verlos q seguro q os animaban para seguir adelante y luchar x conseguirlo animo a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir