Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
N
neila_6438361
28/2/12 a las 11:48

Holaaaaa
Hola, soy nueva en esto.La semana pasada me hicieron la tercera eco, para una FIV, pero mis folis no havian crecido lo suficiente, asi que paramos el tratamiento y a esperar la próxima warri.Alguna sabe si en la segunda Fiv, hay mas posibilidades de que los folis crezcan? Ayudarme, estoy echa un lio.........

Ver también

K
kinza_7840357
28/2/12 a las 12:07
En respuesta a neila_6438361

Holaaaaa
Hola, soy nueva en esto.La semana pasada me hicieron la tercera eco, para una FIV, pero mis folis no havian crecido lo suficiente, asi que paramos el tratamiento y a esperar la próxima warri.Alguna sabe si en la segunda Fiv, hay mas posibilidades de que los folis crezcan? Ayudarme, estoy echa un lio.........

Bienvenida!!
Pues supongo que lo que haran es cambiarte la medicacion...pero creo que eso depende de los folis no dl numero de fiv que te hagas...¿que medicacion te pusieron?

Z
zhivka_7001332
28/2/12 a las 13:03
En respuesta a kinza_7840357

bueno chicas que animamos el foro!!!!!!!!!
Hola Verogar, bienvenida!!! Pues para cualquier cosa intentaremos ayudarte, mi consejo ahora es mucha paciencia e intentar relajarte, se que es super complicado, sobre todo por el tema hormonal, que te mimen mucho!!! es fiv o inseminacion?

Isayfer, no bebas demasiada agua porque si no te vas a tener que levantar nada mas te hagan la transfer y es mejor esperar, yo en la primera me bebi un monton y casi me muero, en la segunda con dos vasos fue suficiente y despues aguanté mas tiempo tumbada. Muchiiiiiiiiiiisima suerte guapa!!!!

Yo esta tarde voy a la eco, ojala no me tengan que hacer el legrado!!!

Hop, josefit, Mj, myluna, Topacio ¿como vais?

Besos a todas!!!

Lau2908