Foro / Maternidad

Nadie empieza fiv-icsi en marzo o no he sabido encontrar la charla (el otro foro no va) :b

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 21:46
N
neila_6438361
28/2/12 a las 11:48

Holaaaaa
Hola, soy nueva en esto.La semana pasada me hicieron la tercera eco, para una FIV, pero mis folis no havian crecido lo suficiente, asi que paramos el tratamiento y a esperar la próxima warri.Alguna sabe si en la segunda Fiv, hay mas posibilidades de que los folis crezcan? Ayudarme, estoy echa un lio.........

Ver también

K
kinza_7840357
28/2/12 a las 12:07
En respuesta a neila_6438361

Holaaaaa
Hola, soy nueva en esto.La semana pasada me hicieron la tercera eco, para una FIV, pero mis folis no havian crecido lo suficiente, asi que paramos el tratamiento y a esperar la próxima warri.Alguna sabe si en la segunda Fiv, hay mas posibilidades de que los folis crezcan? Ayudarme, estoy echa un lio.........

Bienvenida!!
Pues supongo que lo que haran es cambiarte la medicacion...pero creo que eso depende de los folis no dl numero de fiv que te hagas...¿que medicacion te pusieron?

Z
zhivka_7001332
28/2/12 a las 13:03
En respuesta a kinza_7840357

bueno chicas que animamos el foro!!!!!!!!!
Hola Verogar, bienvenida!!! Pues para cualquier cosa intentaremos ayudarte, mi consejo ahora es mucha paciencia e intentar relajarte, se que es super complicado, sobre todo por el tema hormonal, que te mimen mucho!!! es fiv o inseminacion?

Isayfer, no bebas demasiada agua porque si no te vas a tener que levantar nada mas te hagan la transfer y es mejor esperar, yo en la primera me bebi un monton y casi me muero, en la segunda con dos vasos fue suficiente y despues aguanté mas tiempo tumbada. Muchiiiiiiiiiiisima suerte guapa!!!!

Yo esta tarde voy a la eco, ojala no me tengan que hacer el legrado!!!

Hop, josefit, Mj, myluna, Topacio ¿como vais?

Besos a todas!!!

Lau2908
Hola, me van hacer un fiv o depende de ese dia como de el seminograma una micro no se sabe todavia, lo unico que quiero es que pase ya lo de pincharme lo llevo mal no fatal tengo panico a las agujas pero como se suele decir sana con gusto no pica jajaja
Estais alguna en Principe de Asturias (Alcala)

A
akitten_6a3cdaz
28/2/12 a las 15:58

hola
Les cuento que el jueves tengo que hora con mi doctor y llevar los examenes que pidio, y a ver que paso y conversar de nuestro tratamiento ???
Judpau, bienvenida al foro.

Chicas arriba el animo

A
an0N_694464399z
28/2/12 a las 17:28

Transfe hecha!!!
Ya tengo a mis pequeÑos conmigo...me han dicho q calidad buenisima, ha sido todo super rapido y ya estamos en el hotel. Tengo la beta el dia 12 de marzo...a ver q pasa!!!! Os voy contando!!!! ESTOY Q NO ME LO CREO

N
nelli_9589930
28/2/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_694464399z

Transfe hecha!!!
Ya tengo a mis pequeÑos conmigo...me han dicho q calidad buenisima, ha sido todo super rapido y ya estamos en el hotel. Tengo la beta el dia 12 de marzo...a ver q pasa!!!! Os voy contando!!!! ESTOY Q NO ME LO CREO

Isayfer
Que felicidad! cuantos te han puesto?
Ahora a cuidarte mucho!
Estaremos anciosas esperando el 12 entonces
Te mando mucha energia positiva
Ahora a esperar! mucha suerte!

Z
zhivka_7001332
28/2/12 a las 20:48
En respuesta a an0N_694464399z

Transfe hecha!!!
Ya tengo a mis pequeÑos conmigo...me han dicho q calidad buenisima, ha sido todo super rapido y ya estamos en el hotel. Tengo la beta el dia 12 de marzo...a ver q pasa!!!! Os voy contando!!!! ESTOY Q NO ME LO CREO

Isayfer
Mucha suerte, espero y deseo que hoy sea para ti un dia inolvidable. Nos cuentas en cuanto vayas sabiendo algo. Cuidate mucho y que te cuiden besos

A
an0N_602533399z
28/2/12 a las 21:40
En respuesta a an0N_694464399z

Me presento y os cuento que creo que me paran el ciclo...
Soy Isabel ...para los amigos Isa, tengo 33 años. Con 21 años tube un hijo que se llama Albert y alguna lo ha visto en Facebook es guapísimo!!! me separé y hace 6 años que estoy con mi marido. Nos casamos en el 2010. Llevamos 4 años buscando bebe. Yo ya sabía quet tendría problema porq tube una EPI (enfermedad inflamatoria pélvica) debido a un DIU (maldito el día q me lo puse).
Después de muchas pruebas me dicen qe por ellos lo tengo todo bien, miran a mi marido y le ven los espermas bagos, deformes etc...vaya un cuadro...pero entre una cosa y otra no hay manera. Hacemos uina FIV ICSI en agosto y como sabeis todas no funcionó...creímos que no tendríamos otra oportunidad y descubrimos el tema de adopción de embriones y aquí vimos nuestra salida. Pues ahora estamos metidos en el ajo...con la medicación para engrosar endometrio....pues estoy manchando una cosa negra...me he acordado de ti JOSEFIT , estoy muy asustada pq cada vez que voy ha hacer pis al limpiarme es un flujo mezclado con una cosa negra....he llamado a la clínica y me han dicho que hasta que elmiércoles no me hagan la eco siga con la medicación y que esté tranquila, peró que creen q el endometrio no aguanta bien....y que hay que hacer para que el endometrio aguante????he llirado como una madalena...porque tengo tan mala suerte?????

Hola isayfer
leyendo tu caso vi que tuviste un efermedad pelvica, y que tuviste problemas, sabes que hace una semana me acaban de diagnosticar con lo mismo quiero saber tdooo sobre eso e leido muchas cosas y tengo miedo porque ando en busca de mi segundo bb..

cuales fueron tus sintomas, como te diste cuenta??
cuanto tiempo la tuviste sin que te dieras cuenta y cuales fueron las secuelas de esta..

yo estoy ahorita en tratamiento, en 2010 tuve 2abortos y desde entonces no pude embarzarme me puedes sacar de esas dudas porfavor te lo agradecere enormente

A
an0N_602533399z
28/2/12 a las 21:47
En respuesta a an0N_694464399z

Transfe hecha!!!
Ya tengo a mis pequeÑos conmigo...me han dicho q calidad buenisima, ha sido todo super rapido y ya estamos en el hotel. Tengo la beta el dia 12 de marzo...a ver q pasa!!!! Os voy contando!!!! ESTOY Q NO ME LO CREO

Isayfer tengo una duda me aydas??
leyendo tu caso vi que tuviste un efermedad pelvica, y que tuviste problemas, sabes que hace una semana me acaban de diagnosticar con lo mismo quiero saber tdooo sobre eso e leido muchas cosas y tengo miedo porque ando en busca de mi segundo bb..

cuales fueron tus sintomas, como te diste cuenta??
cuanto tiempo la tuviste sin que te dieras cuenta y cuales fueron las secuelas de esta..

yo estoy ahorita en tratamiento, en 2010 tuve 2abortos y desde entonces no pude embarzarme me puedes sacar de esas dudas porfavor te lo agradecere enormente

C
corali_6923604
28/2/12 a las 22:22

Alguien para fiv icsi en el xeral en vigo
hola,
ya tuve la cita de esterilidad y nos dijeron que tenemos que hacer icsi directamente,
voy a tener la primera cita para fecundacion y me gustaria saber que es lo que pasa en esa cita y cuanto tardan en darte los tratamientos.gracias

A
alizee_8512295
29/2/12 a las 10:06


oleee olee y oleeeeeeee ISAFER, ahora a cuidarlos y a estar trankilita...y q te den muuuuuuuuuxos mimitos preciosa!!!
te mande un privi al face el otro dia.....lo viste?? muuuak!!
Pepitaru tu que tal?? cuenta cuenta....
Topacio, Hop, Josefit un beso guapas!! Animo!!
Lau y tu que tal?? ya te han dicho algo???
Bienvenidas a las xicas nuevas...en lo q podamos ayudar...aki estamos!!! un beso guapas.
hoy MArcos hace 2mesecitos....y para celebrarlo hoy toca revision al pediatra....con vacunas incluidas!!! aaaaaaaaaains dios, estoy nerviosa y todo, pobrecito mio!! luego os cuento a ver q tal......

un abrazo de postividad para todaaas (perdon si me he dejado a alguien )

U
uxune_8806225
29/2/12 a las 12:48


chicas solo entro para deciros ke estare ausente unos dias,mi padre........ nos ha dejado y solo keria ke supierais porke no contesto,ya hablaremos mas adelante,mil besos a todas

N
nelli_9589930
29/2/12 a las 14:51
En respuesta a uxune_8806225


chicas solo entro para deciros ke estare ausente unos dias,mi padre........ nos ha dejado y solo keria ke supierais porke no contesto,ya hablaremos mas adelante,mil besos a todas

Pepitaru
Cariño, cuanto lo siento!
Te entiendo mucho, yo tambien perdi a mi madre, y apesar de que hace ya 13 años, aun me duele muchisimo y tengo un gran hueco en mi vida, me hace mucha falta.
Tómate el tiempo que quieras, y recuperate pronto.
Es un duro golpe, pero es asi la vida de injusta, y es lo unico inevitable.
Un fuerte abrazo!

N
nelli_9589930
29/2/12 a las 14:58
En respuesta a zhivka_7001332

Lau2908
Hola, me van hacer un fiv o depende de ese dia como de el seminograma una micro no se sabe todavia, lo unico que quiero es que pase ya lo de pincharme lo llevo mal no fatal tengo panico a las agujas pero como se suele decir sana con gusto no pica jajaja
Estais alguna en Principe de Asturias (Alcala)

Hola vegorar14 bienvenida!
Preciosa! te diré que todas tuvimos una primera vez frente a las agujas, y no son nada agradables, pero, piensa en tu sueño, en ese bb que quieres tener entre tu pancita, y luego entre tus brazos, eso nos da la fortaleza para soportar no solo las agujas, sino tambien todo lo que continua despues, asi que a cerrar los ojos, si es que hay quien te las inyecte, y a respirar pronfundo, ya veras que en unos dias te acostumbras y lo veras como algo de rutina y nada mas.
Recuerda que la mejor manera de perder el miedo es enfrentandolo!
Un beso!

A
alizee_8512295
29/2/12 a las 15:53
En respuesta a uxune_8806225


chicas solo entro para deciros ke estare ausente unos dias,mi padre........ nos ha dejado y solo keria ke supierais porke no contesto,ya hablaremos mas adelante,mil besos a todas

Pepitaru preciosa
jooooo, cuanto lo siento... , un abrazo enorme bonita

A
akitten_6a3cdaz
29/2/12 a las 19:46
En respuesta a uxune_8806225


chicas solo entro para deciros ke estare ausente unos dias,mi padre........ nos ha dejado y solo keria ke supierais porke no contesto,ya hablaremos mas adelante,mil besos a todas

Pepitaru
Siento mucho lo de tu papa, toda mi fuerza y un fuerte abrazo eres una mujer valiente ya veras que el señor te va a recompemsar con la bendicion de ser madre.

A
an0N_694464399z
29/2/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_602533399z

Isayfer tengo una duda me aydas??
leyendo tu caso vi que tuviste un efermedad pelvica, y que tuviste problemas, sabes que hace una semana me acaban de diagnosticar con lo mismo quiero saber tdooo sobre eso e leido muchas cosas y tengo miedo porque ando en busca de mi segundo bb..

cuales fueron tus sintomas, como te diste cuenta??
cuanto tiempo la tuviste sin que te dieras cuenta y cuales fueron las secuelas de esta..

yo estoy ahorita en tratamiento, en 2010 tuve 2abortos y desde entonces no pude embarzarme me puedes sacar de esas dudas porfavor te lo agradecere enormente

Ante todo tranquila
perdon por no haber contestado antes peró mi transferencia ha sido lejos de casa yu justo he llegado hoy.
NO te preocupes si lo tienes controlado, a mi me lo hizo un DIU, me hizo una ionfección de tres pares de narices...me di cuenta pq me dolía mucho al sentarme, como si me pincharan, tenía mal cuerpo...no se , no me encotraba bien y no sabía porq....un día me caí de dolor, me llevaron al hospital y ahí me diagnosticaron...estube muchos días ingresada. Me hicieron lamparoscopia,k me limpiaron bien y me dieron antibióticos (amoxicilina y doxicilina)....lo peor es que me dijeron que no podría ser madre de forma natural...por eso estamos en la reproducción asistida....no te preocupes , que te miren bien y ya está!!! un beso guapa

A
an0N_694464399z
29/2/12 a las 19:54
En respuesta a uxune_8806225


chicas solo entro para deciros ke estare ausente unos dias,mi padre........ nos ha dejado y solo keria ke supierais porke no contesto,ya hablaremos mas adelante,mil besos a todas

Lo siento
ánimo cariño, ahora duele mucho, peró lo superaras...mi papi murió de un cancer de pulmón hace 6 años....él tenía 52....lo pasé fatal, creí que jamás podría hablar de él sin llorar...peró ahora siempre recordamos anécdotas divertidas y nos reímos y se que él me da fuerza y me manda ayuda desde dónde esté.....
Te mando mucho cariño y mucha fuerza...hablamos más adelante...peró te doy un consejo: no dejes de luchar por tu sueño de ser madre...el tiermpo para nosotras es fundamental y segurop que tu padre te animaría a ello....UN ABRAZO ENORMEEEEE

A
an0N_694464399z
29/2/12 a las 19:57

Me sabe mal escribir
SABIENDO LO DE NUESTRA COMPI PEPITARU....SOLAMENTE QUE SEPAIS QUE YA ESTOY EN CASA...ME DUELE MUCHO EL BAJO VIENTRE Y MNE NOTO MUY MUY HINCHADA,,,,ESTAS HORMONAS SON LA BOMBA!!!!.....YA OS IRÉ EXPLICANDO....((AYER MANCHÉ UN POCO, ME DIJERON QUE POR LA TRANSFE, HOY YA NADA)))
UN ABRAZO A TODAS!!!!!

K
kinza_7840357
29/2/12 a las 20:19

Que de cosas!!!
Lo primero Pepitaru lo siento mucho, mucho ánimo para este mal trago.
Isayfer Betaesperante!!! A por el positivo!!!
Mj, felicidades a Marcos!!! y respira con las vacunas porque si no le pegas a la enfermera!! pobrecitos!!!
Vicma, si todo esta bien empezaras con la proxima regla, normalmente el segundo dia de ciclo, supongo que en la cita te recetaran la medicacion y ya el dia de la regla tendras que ir para control ecografico y empezar las inyecciones. Para cualquier cosa aqui estamos!!!
Topacio mañana nos cuentas!!!

A mi me han hecho hoy el legrado por restos placentarios, la verdad es que ha sido muy rapido y ya estoy en casa.

Besos a todas!!!

A
an0N_602533399z
29/2/12 a las 21:30
En respuesta a an0N_694464399z

Ante todo tranquila
perdon por no haber contestado antes peró mi transferencia ha sido lejos de casa yu justo he llegado hoy.
NO te preocupes si lo tienes controlado, a mi me lo hizo un DIU, me hizo una ionfección de tres pares de narices...me di cuenta pq me dolía mucho al sentarme, como si me pincharan, tenía mal cuerpo...no se , no me encotraba bien y no sabía porq....un día me caí de dolor, me llevaron al hospital y ahí me diagnosticaron...estube muchos días ingresada. Me hicieron lamparoscopia,k me limpiaron bien y me dieron antibióticos (amoxicilina y doxicilina)....lo peor es que me dijeron que no podría ser madre de forma natural...por eso estamos en la reproducción asistida....no te preocupes , que te miren bien y ya está!!! un beso guapa

gracias isayfer
gracias por responder, la vdd si estoy nerviosa.. pero yo me di cuenta porque tenia colicos leves y fui con el dr. y me receto tmb amoxicilina, entonces creo que no la tengo tan avanzada vdd la detectaron a tiempo Gracias a Dios , espero que todo salga bien en la hisperosalpingografia...

MUCHA SUERTE OJALA Y ESE EMBARAZO LLEGUE PRONTO

K
kely_5929134
1/3/12 a las 1:35
En respuesta a uxune_8806225


chicas solo entro para deciros ke estare ausente unos dias,mi padre........ nos ha dejado y solo keria ke supierais porke no contesto,ya hablaremos mas adelante,mil besos a todas

Cuanto lo siento pepitaru...
No se que decirte, desde q lei tu mensaje me he quedado bloqueada, a mi q encima me pilla muy de cerca con la reciente enfermedad de mi padre. Que vida tan injusta y tan mal repartida... Piensa al menos en una cosa, no se si eres creyente o no, yo muy poco, lo justito, y creo q el te va a ayudar a q x fin cumplas tu sueño, ya lo veras, el se va a encargar de q su niña no sufra mas, q no se lo merece, ya esta bien... Te mando un beso muy grande de mi marido y mia.

Muchos besos a todas, animo isafer!

A
an0N_694464399z
2/3/12 a las 11:21

He llamado a la clínica...
porqué no sabía de que día eran los emberis ni cuántas células....me han dicho que eran de día +2 y 4 células...y muy buena calidad ....ya me he quedado más tranquila. Ayer me dolió mucho la zona abdominal, hoy ya no...me siento bien, lo único que muchísimo dolor de pechos ( por la progesterona supongo)...me juré que no me buscaría síntomas.....y ya estoy buscando ....ains q ganitas de que todo salga bien....no recuerdo si alguno de lo de las mamis era frigobebé....hay algún frigo en el foro????

K
kely_5929134
2/3/12 a las 13:42
En respuesta a an0N_694464399z

He llamado a la clínica...
porqué no sabía de que día eran los emberis ni cuántas células....me han dicho que eran de día +2 y 4 células...y muy buena calidad ....ya me he quedado más tranquila. Ayer me dolió mucho la zona abdominal, hoy ya no...me siento bien, lo único que muchísimo dolor de pechos ( por la progesterona supongo)...me juré que no me buscaría síntomas.....y ya estoy buscando ....ains q ganitas de que todo salga bien....no recuerdo si alguno de lo de las mamis era frigobebé....hay algún frigo en el foro????

Mis nenes eran dos pinguinitos isafer...
A finales de marzo 2011 me hicieron puncion, tenia 23 folis y temian riesgo de hiperestimulacion asi q el mes de abril con antibabys y a mediados de mayo la transfe. Los vitrificaron con dos dias y luego desvitrificaron un dia antes x si acaso asi q para la transfe ya tenian 8 celulas, todo unos campeones, eran de muy buena calidad, decia la biologa q eran preciosos y yo me reia, pero al final si q han resultado serlo. Mucho animo isafer, muchas veces agarran mejor, ademas les hicieron hatching (abrir un poco la capa externa xq cuando se congelan la parte externa se pone mas dura y el embri debe romperla para agarrarse al utero, o algo asi me explicaron)
En fin, espero q si q sean sintomas y nos des pronto una alegria.

Por cierto, mis pekes estan genial, bueno con resfriados y colicos pero bien, no se como lo llevaras lau con los dos pero yo lanoche q mas duermo son 4 horas pero a tirones no seguidas. Estoy un poco irriable xq son dos meses ya y estoy muy cansadapero bueno, como me dice todo el mundo esto era lo q yo keria. Yo he acampado en el salon y aki echo las noches en el sofa, sola con ellos dos, ya lo llevo mejor pero cuando lloran a la vez yo me uno a ellos, jeje.
El lunes toca vacunas a ver como les sienta, como le fue aL peke Mj??
No se si os dije q al nene le detectaron un soplo en el corazon, ayer por fin le hicieron las pruebas y dicen q no es nada, asi q estupendo.

Bueno ya os ire contando poco a poco. Un beso muy fuerte a todas.

Animo y se fuerte Pepitaru, espero q estes un poco mas trankila, muchos besos!

Z
zhivka_7001332
3/3/12 a las 8:59
En respuesta a uxune_8806225


chicas solo entro para deciros ke estare ausente unos dias,mi padre........ nos ha dejado y solo keria ke supierais porke no contesto,ya hablaremos mas adelante,mil besos a todas

Pepitaru
Mucho animo y fuerzas, que ya veras como este ano te llega alguna recompensa x todo lo que estas pasando.

A
alizee_8512295
3/3/12 a las 23:59
En respuesta a kely_5929134

Mis nenes eran dos pinguinitos isafer...
A finales de marzo 2011 me hicieron puncion, tenia 23 folis y temian riesgo de hiperestimulacion asi q el mes de abril con antibabys y a mediados de mayo la transfe. Los vitrificaron con dos dias y luego desvitrificaron un dia antes x si acaso asi q para la transfe ya tenian 8 celulas, todo unos campeones, eran de muy buena calidad, decia la biologa q eran preciosos y yo me reia, pero al final si q han resultado serlo. Mucho animo isafer, muchas veces agarran mejor, ademas les hicieron hatching (abrir un poco la capa externa xq cuando se congelan la parte externa se pone mas dura y el embri debe romperla para agarrarse al utero, o algo asi me explicaron)
En fin, espero q si q sean sintomas y nos des pronto una alegria.

Por cierto, mis pekes estan genial, bueno con resfriados y colicos pero bien, no se como lo llevaras lau con los dos pero yo lanoche q mas duermo son 4 horas pero a tirones no seguidas. Estoy un poco irriable xq son dos meses ya y estoy muy cansadapero bueno, como me dice todo el mundo esto era lo q yo keria. Yo he acampado en el salon y aki echo las noches en el sofa, sola con ellos dos, ya lo llevo mejor pero cuando lloran a la vez yo me uno a ellos, jeje.
El lunes toca vacunas a ver como les sienta, como le fue aL peke Mj??
No se si os dije q al nene le detectaron un soplo en el corazon, ayer por fin le hicieron las pruebas y dicen q no es nada, asi q estupendo.

Bueno ya os ire contando poco a poco. Un beso muy fuerte a todas.

Animo y se fuerte Pepitaru, espero q estes un poco mas trankila, muchos besos!

Jelooooooooou!!!!
Myluna guapa me alegra mucho saber de ti....y q los pekes esten bien...y mucho mas q lo del nene no sea nada!!!
jajajaj, q gracia me ha hecho cuando has dicho q cuando lloran los dos.....te unes a ellos!! jajajaja.

Isafer como estas??? aaaains me alegro mucho por ti!!!!! mi niño tb es un frigobebe!!! te cuento, a mi me hicieron la puncion en septiembre del 2010, me sacaron 20folis...de los cuales fecundaron 13...(pero se perdieron 5 por el camino, osease q en total tenia 8) en octubre 2010 me hicieron transfer de 2embriones y fue negativo, en febrero 2011 me hicieron otra de 3 embriones y negativo......y como dice el dicho, a la tercera va la vencida....el 10 de abril, domingo, me transfirieron los 3 q kedaban...y uno (mi campeon, como sabeis q siempre le he llamado) decidio kedarse conmgo durante 9 maravillosos meses.....y mi marido y yo estabamos mas q convencidos q no iba a salir bien...y mira lo q son las cosas!!
yo por mi experiencia me he dado cuenta q cuando tiene q ser.......es, en mi segunda transfer...me cuide mogollon, super trankila en casa pq me cogi dias q me debian en el curro y estuve hasta el dia de hacerme el pipitest en casa.......y fue negativo, y sin embargo, en la tercera transfer estuve el dia de la transfer y al dia siguiente en casa, y luego a currar y hacer vida normal........y SORPRESA!!! asi q mucho animo a todas q cuando menos lo espereis.....POSTIVO!!!

y bueno, Marcos en la revision muy bien, pesa casi 5 kilos, y mide 55.5, nacio con 2.650 y 48cm... y las vacunas........ains pobrecito, lloro pero bueno, cuando lo cogi en bracitos se calmo...y no le hicieron ninguna reaccion!! ahora vamos un poco liadillos pq estamos de preparativos....lo bautizamos el 24 de marzo.
mareeeeeee, perdonad por el rollazo q os he metido!!! jajajajj.
un besote para todas!!!!!!!!!!!! Pepitaru un abrazo preciosa y mucho animo

A
alizee_8512295
4/3/12 a las :04
En respuesta a alizee_8512295

Jelooooooooou!!!!
Myluna guapa me alegra mucho saber de ti....y q los pekes esten bien...y mucho mas q lo del nene no sea nada!!!
jajajaj, q gracia me ha hecho cuando has dicho q cuando lloran los dos.....te unes a ellos!! jajajaja.

Isafer como estas??? aaaains me alegro mucho por ti!!!!! mi niño tb es un frigobebe!!! te cuento, a mi me hicieron la puncion en septiembre del 2010, me sacaron 20folis...de los cuales fecundaron 13...(pero se perdieron 5 por el camino, osease q en total tenia 8) en octubre 2010 me hicieron transfer de 2embriones y fue negativo, en febrero 2011 me hicieron otra de 3 embriones y negativo......y como dice el dicho, a la tercera va la vencida....el 10 de abril, domingo, me transfirieron los 3 q kedaban...y uno (mi campeon, como sabeis q siempre le he llamado) decidio kedarse conmgo durante 9 maravillosos meses.....y mi marido y yo estabamos mas q convencidos q no iba a salir bien...y mira lo q son las cosas!!
yo por mi experiencia me he dado cuenta q cuando tiene q ser.......es, en mi segunda transfer...me cuide mogollon, super trankila en casa pq me cogi dias q me debian en el curro y estuve hasta el dia de hacerme el pipitest en casa.......y fue negativo, y sin embargo, en la tercera transfer estuve el dia de la transfer y al dia siguiente en casa, y luego a currar y hacer vida normal........y SORPRESA!!! asi q mucho animo a todas q cuando menos lo espereis.....POSTIVO!!!

y bueno, Marcos en la revision muy bien, pesa casi 5 kilos, y mide 55.5, nacio con 2.650 y 48cm... y las vacunas........ains pobrecito, lloro pero bueno, cuando lo cogi en bracitos se calmo...y no le hicieron ninguna reaccion!! ahora vamos un poco liadillos pq estamos de preparativos....lo bautizamos el 24 de marzo.
mareeeeeee, perdonad por el rollazo q os he metido!!! jajajajj.
un besote para todas!!!!!!!!!!!! Pepitaru un abrazo preciosa y mucho animo

Ains q me he dejao una cosa......jajajajaj (sorry)
mirad si estabamos convencidos de q seria q no......q el dia q me tenia q hacer el pipitest...me levante, me lo hice y lo deje en el baño y me acoste.....ni lo mire!!!! y al poco se levanta mi marido al baño...lo mira y empezo a llamarme, cariiiiii cariiiii q esto da q siiiiiiiiii y ufff!!! me hice otro pipitest para asegurarnos, asi q imaginaros!!!!

A
an0N_694464399z
4/3/12 a las 10:17

Estoy rara no...lo siguiente
Gracias chiquis...peró es q estoy un poco xofff...mira que la primera vez estaba convencida que sería positivo y ahora no se porque me da que va a ser que no...me paso el dia llorando por cualquier tontería...estoy super irritable...si me pregunta mi marido quieres un culin de cola (sin cafeina) ya me pongo como una loca.....síntomas ninguno...me duelen los pechos ahora un poco mas , ahora un poco menos...el abdomen pues ahora un poco y ahora no...o sea como si me tubiese que bajar la regla....no se...la verdad es que esta espera es desesperante!!!!! a ver si pasa rápido....
Myluna...me imagino como debes ir de ajetreada...ufffffff...peró bueno sarna con gusto no pica verdad??!!!!!
Mj...pobrecitos con las vacunas....me cuerdo que cuando vacunaban a mi grandullon lo pasaba peor yo que él!!! tan pequeñitos pobres....

Pepitaru ánimo...aquí te esperamos todas!!!!!

Josefit , hop, lau....muchos besitossss

K
kinza_7840357
4/3/12 a las 18:49
En respuesta a an0N_694464399z

Estoy rara no...lo siguiente
Gracias chiquis...peró es q estoy un poco xofff...mira que la primera vez estaba convencida que sería positivo y ahora no se porque me da que va a ser que no...me paso el dia llorando por cualquier tontería...estoy super irritable...si me pregunta mi marido quieres un culin de cola (sin cafeina) ya me pongo como una loca.....síntomas ninguno...me duelen los pechos ahora un poco mas , ahora un poco menos...el abdomen pues ahora un poco y ahora no...o sea como si me tubiese que bajar la regla....no se...la verdad es que esta espera es desesperante!!!!! a ver si pasa rápido....
Myluna...me imagino como debes ir de ajetreada...ufffffff...peró bueno sarna con gusto no pica verdad??!!!!!
Mj...pobrecitos con las vacunas....me cuerdo que cuando vacunaban a mi grandullon lo pasaba peor yo que él!!! tan pequeñitos pobres....

Pepitaru ánimo...aquí te esperamos todas!!!!!

Josefit , hop, lau....muchos besitossss


Esta betaespera vuelve loca!!! Es normal, mi bebé es frigodiego tambien!!! Me acuerdo que una semana antes de la beta no paraba de llorar por cualquier cosa y me dolian mucho los pechos.
Ya sabes esto es paciencia no hay otra!!!

Besitos guapa!!!

K
kinza_7840357
4/3/12 a las 18:52
En respuesta a kely_5929134

Mis nenes eran dos pinguinitos isafer...
A finales de marzo 2011 me hicieron puncion, tenia 23 folis y temian riesgo de hiperestimulacion asi q el mes de abril con antibabys y a mediados de mayo la transfe. Los vitrificaron con dos dias y luego desvitrificaron un dia antes x si acaso asi q para la transfe ya tenian 8 celulas, todo unos campeones, eran de muy buena calidad, decia la biologa q eran preciosos y yo me reia, pero al final si q han resultado serlo. Mucho animo isafer, muchas veces agarran mejor, ademas les hicieron hatching (abrir un poco la capa externa xq cuando se congelan la parte externa se pone mas dura y el embri debe romperla para agarrarse al utero, o algo asi me explicaron)
En fin, espero q si q sean sintomas y nos des pronto una alegria.

Por cierto, mis pekes estan genial, bueno con resfriados y colicos pero bien, no se como lo llevaras lau con los dos pero yo lanoche q mas duermo son 4 horas pero a tirones no seguidas. Estoy un poco irriable xq son dos meses ya y estoy muy cansadapero bueno, como me dice todo el mundo esto era lo q yo keria. Yo he acampado en el salon y aki echo las noches en el sofa, sola con ellos dos, ya lo llevo mejor pero cuando lloran a la vez yo me uno a ellos, jeje.
El lunes toca vacunas a ver como les sienta, como le fue aL peke Mj??
No se si os dije q al nene le detectaron un soplo en el corazon, ayer por fin le hicieron las pruebas y dicen q no es nada, asi q estupendo.

Bueno ya os ire contando poco a poco. Un beso muy fuerte a todas.

Animo y se fuerte Pepitaru, espero q estes un poco mas trankila, muchos besos!


Hola guapa!! Yo solo tengo uno, ya me hubiese gustado que fueran dos pero solo se quedo Diego!!

Mucho animo y poco a poco que eres una superwoman!!!

K
kinza_7840357
4/3/12 a las 18:53


Ya no te queda ná!!!!

No, yo no tenia esos sintomas...

Besos!!!

K
kinza_7840357
4/3/12 a las 18:59

Que tal chicas!!!???
Yo hoy he estado de compras, hay que ver como cambian las cosas, todo para Diego, yo no me he comprado nada!!!

El miercoles pasado me hicieron un legrado porque me quedaban restos de placenta, pero nada un ratillo y a casa, ahora todo el mundo me dice "ten cuidado mujer legrada mujer preñada!!!", pues estaré loca pero mira, mejor, jajaj

Bueno chicas, a empezar bien la semanita!!! Besos a todas!!!

K
kely_5929134
4/3/12 a las 23:02
En respuesta a kinza_7840357


Hola guapa!! Yo solo tengo uno, ya me hubiese gustado que fueran dos pero solo se quedo Diego!!

Mucho animo y poco a poco que eres una superwoman!!!

Madre miaaaa! tengo q dormir mas...
...o voy a perder la cabeza, en serio, estoy fatal de memoria, pero es q no recuerdo lo q hice ayer, me asusto muchisimo, creo q es el estres, el no dormir... Sabes con quien te he confundido Lau?? Con Libi!! os acordais de ella? como estara? Y sumapa? Espero q esten bien.
Perdona el despiste guapetona, bueno, aunque sea uno solo tambien tienes q estar muy entretenida, y con mucho gusto no? Un beso!

A
alizee_8512295
5/3/12 a las 10:05

Buenos dias!!!
isaaa es desesperante....pero relax!!!! yo tampoco notaba nada de nada y fue +....
lau me alegro q haya salido todo bien wapa!!!! y bueno....OJALA!!! jeje

sabeis de q me entere hace poco??? una pareja joven 5años buscando bebes....tuvieron un niño por fiv....y cuando el niño tenia poco mas de un año y se keda embarazada natural....y de 2!!!!!!! mirad lo q es la naturaleza, la obsesion, la cabeza.....uff!!!
asi q arriba los animos!!!!!!!!
un super abrazo para todas, y feliz lunes!!!!!!! muuuuak

Z
zhivka_7001332
5/3/12 a las 11:35

Hola
Buenoa dias chicas!!! Queria haceros una pregunta..direis que que torpe jajaja soy novata jajaja para que es el acuarius??? Es una duda que me guataria saber. Gracias y animo a todas

K
kinza_7840357
5/3/12 a las 15:44
En respuesta a zhivka_7001332

Hola
Buenoa dias chicas!!! Queria haceros una pregunta..direis que que torpe jajaja soy novata jajaja para que es el acuarius??? Es una duda que me guataria saber. Gracias y animo a todas

Creo...
Por lo que yo se es para ayudar a evitar la hiperestimulaion y a los ovarios a recuperarse tras la puncion, por las sales minerales y esas cosas...

Z
zhivka_7001332
5/3/12 a las 17:30
En respuesta a kinza_7840357

Creo...
Por lo que yo se es para ayudar a evitar la hiperestimulaion y a los ovarios a recuperarse tras la puncion, por las sales minerales y esas cosas...

Lau2908
Muchas gracias x la aclaracion, soy totalmente nueva y no se muchas de las cosas jajaja

K
kely_5929134
5/3/12 a las 18:57
En respuesta a zhivka_7001332

Hola
Buenoa dias chicas!!! Queria haceros una pregunta..direis que que torpe jajaja soy novata jajaja para que es el acuarius??? Es una duda que me guataria saber. Gracias y animo a todas

Ademas...
Lei en algun foro q el acuarios era bueno para los embris, para "alimentarlos" bien. No se si sera verdad o no, lo q si es muy bueno es beber mucha agua asi q si es acuarios mejor no? Yo bebi mucho acuarius x si acaso.

Hoy vacunas con los pekes, uf! Q tiron mas malo, tantos pinchazos y como han llorado mis nenes, pero cuando los cogi en brazos se calmaron los pobres. Ya esta hecho, espero q no haya reaccion.

Besos a todas!

A
an0N_694464399z
6/3/12 a las 17:47

Acuarius
a mi me dijeron que era para recuperar los ovarios después de la punción....yo estoy bebiendo un poco aunque ya sabeis q a mi no me han estimulado nada (he adoptado mis embris)....ai xicas estoy fatal....lo llevo fatal....ahora se me han deshinchado las tetis....por la noche se me hinchan un poco, me duelen todo el dia pero por la noche más....me despiesrto de madrugada sudando...luego cojo frío....ostras tu que espera más mala!!!! hoy me dan unos pinchazos más raros en el útero y la parte derecha y se me va hacia atrás...a la zona lumbar....tengo ganas de llorar y un miedo horroroso.....

K
kinza_7840357
6/3/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_694464399z

Acuarius
a mi me dijeron que era para recuperar los ovarios después de la punción....yo estoy bebiendo un poco aunque ya sabeis q a mi no me han estimulado nada (he adoptado mis embris)....ai xicas estoy fatal....lo llevo fatal....ahora se me han deshinchado las tetis....por la noche se me hinchan un poco, me duelen todo el dia pero por la noche más....me despiesrto de madrugada sudando...luego cojo frío....ostras tu que espera más mala!!!! hoy me dan unos pinchazos más raros en el útero y la parte derecha y se me va hacia atrás...a la zona lumbar....tengo ganas de llorar y un miedo horroroso.....


Ánimo, que no te queda ná!!!!

A
an0N_694464399z
7/3/12 a las 10:04

Gracias y tranquila
estate tranqui para la transfe...para mi es lo mejor del tratamiento pq en ese momento no haymiedos ni nada...sabes que tienes a tus nenes dentro.....es al paso de los días que entran estos nervios horrorosos peró bueno, no duran más de 15 días!!!!

A
an0N_694464399z
7/3/12 a las 10:11

me da hasta vergüenza.....
esta mañana me he hecho un pipitest......está claro que ha salido negativo....QUE VA A SALIR A 8 DÍAS POST TRANSFE DE UNOS EMBRIS DE +2 DÍAS...ya me vale.....pero bueno lo necesitaba y lo he hecho.....
ahora me voy al medico a que me hagan recetas de utrogestan , mariestra y evopad...me queda poca medicación y si estoy embarazada tendré que seguir y si no lo estoy pues ya la tendré para el siguiente tto (q lo empezaríamos con la siguiente regla)......
como estais todas ????? que egoista me siento que ni pregunto por vosotras!!!!
pepitaru, estoy segura de que nos lees....te hechamos de menod y te mandamos miles , millones de besos!!!!
hop...cada día queda un día menos para el nuevo tto!!!!
esperanza...tu ya lo tienes encima...
josefit dónde estás?????????
Mamis....os deseo que no durmais por las noches , q las cacotas de vuestros pekes huelan muy muy mal.....jejejej es broma!!!!! un beso enorme para todas!!!!!
Myluna perdón por la indiscreción pero...como sigue tu papi???? ayer , no se pq, me vino a la cabeza de sopetón.....
UN BESO A TODAS MIS NIÑAS

U
uxune_8806225
7/3/12 a las 11:54

Hola
hola chicas despues de mi desastroso comienzo en el año 2012 solo keria deciros ke mi beta ha sido.......................POS ITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
aun no me lo creo, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo me ha salido bien,un beso a todas y gracias por vuestros animos

A
an0N_788837799z
7/3/12 a las 12:27

Ola
yo empiezo la fiv en marzo

K
kely_5929134
7/3/12 a las 13:37
En respuesta a uxune_8806225

Hola
hola chicas despues de mi desastroso comienzo en el año 2012 solo keria deciros ke mi beta ha sido.......................POS ITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
aun no me lo creo, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo me ha salido bien,un beso a todas y gracias por vuestros animos

Ole, ole y oleeee!
Que alegriaaaa! Lo sabia, sabia q esta vez tenia q ser. ENHORABUENA Pepitaruuu! Cuidate mucho y disfruta de tu estado, q maravillaaaa! Felicita a tu marido de mi parte q tiene q estar...el pobre con to lo q ha pasado tambien con las biopsias y ahora mira...ains menos mal q cambiaste de clinica. Besos!

Isafer cariño, la betaespera es horrible pero intenta no desesperar, aun es un poco pronto asi q relajate q en unos dias estamos llorando de alegria contigo tambien. Gracias x acordarte de mi papi, lo suyo no tiene cura x desgracia, esta muy demacrado, no come, ha perdido 25kgs en dos meses, va derecho a por el es una situacion... una pena tan grande q no se explicar, pero el esta ahi, esta luchando y le encanta ver a sus nietos, cogerlos, se rie con ellos, asi q son su pekeña medicina q hace q se olvide un poco del mundo, yo procuro llevarselos a diario y ya esta a ser fuertes y estar a su lado todo el tiempo q podamos. Animate isafer q es mucha presion la q tienes ahora mismo, seguro q es positivo tambien. Un besote.

Un beso a todas!

A
an0N_694464399z
7/3/12 a las 14:18
En respuesta a uxune_8806225

Hola
hola chicas despues de mi desastroso comienzo en el año 2012 solo keria deciros ke mi beta ha sido.......................POS ITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
aun no me lo creo, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo me ha salido bien,un beso a todas y gracias por vuestros animos

Que alegría!!!
ai me he puesto a llorar como una loka....mi marido se ha pegado un susto.....pepitaru, me alegro tanto tanto....la vida es así, se van unos y dan paso a otros.....ahora disfruta de este maravilloso momento. Te mando muchos besos....no puedo dejar de llorar....que alegría más grande por Dios....todas lo merecemos pero tu , en estos momentos, te lo merecías más que ninguna...

A
an0N_694464399z
7/3/12 a las 17:28
En respuesta a uxune_8806225

Hola
hola chicas despues de mi desastroso comienzo en el año 2012 solo keria deciros ke mi beta ha sido.......................POS ITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
aun no me lo creo, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo me ha salido bien,un beso a todas y gracias por vuestros animos

Pepitaru....
he estado buscando días atrás a ver si veía el día de tu transferencia peró creo que no lo pusiste con todo lo de tu padre y eso....me gustaría que me explicaras (cuándo quieras y puedas) como te fue la transfe, como estaban tus embris, vaya que como te fue todo aunque ya sabemops el feliz resultado......pos eso....jejeje

K
kinza_7840357
7/3/12 a las 17:56
En respuesta a uxune_8806225

Hola
hola chicas despues de mi desastroso comienzo en el año 2012 solo keria deciros ke mi beta ha sido.......................POS ITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
aun no me lo creo, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo me ha salido bien,un beso a todas y gracias por vuestros animos


Que alegria!!! otro al foro!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!! Ya nos vas contando, de cuanto ha sido la beta? para cuando la primera eco? queremos datos!!!!

U
uxune_8806225
7/3/12 a las 18:22

Hola
Isayfer creo ke con todo el jaleo pues no lo pondria porke me la hice estando mi padre ingresado,fue el dia 23 de febrero,de lo 6 ovulos ke me kedaban fecundaron 5 al dia seguiente pero el dia de la transfe solo kedaba uno,pero me dijo la ginecologa ke era de clase A de 8 celulas y ke era perfecto y se ve ke era bueno pues se ha kedao conmigo,la beta ha sido de 240 me ha dicho ke es muy alta y ke estaba embarazadiiiisiima!!!! la eco para dentro de 15 dias,en fin un pokito de alegria no nos ha venido mal ni a mi ni a mi familia,ahora solo espero ke todo vaya bien,ya os ire leyendo aunke no escriba mucho,sigo estando al tanto de vosotras asi ke ISAYFER eres la siguiente!!!! mil besos a todas y gracias!

A
an0N_728259899z
7/3/12 a las 18:46

Hola
Hoal a tod@s, empece mi tratamiento de FIV-ICSI ayer mismo, con las inyecciones de Decapeptyl, asi que por aqui estoy leyendo consejillo de las que van por delante, por cierto, enhorabuena por ese positivo pepitaru, debes estar en una nube, asi que disfruta tu nueva etapa.. y mucha suerte a todas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir